❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Goleó a un mendigo

ESTUDIANTES 4 - ARGENTINOS 1

Análisis por Marble Arch
Canchita: Maraja


Gracias Maraja!
El León cacheteó a un Bichito con seria pinta de candidato al descenso, y si bien el contundente 4 a 1 podría haber sido también un 6 a 0 ó 7 a 2, la producción del equipo volvió a mostrar elocuentes baches de funcionamiento en una victoria que sin embargo jamás peligró.

Estudiantes lo empieza a ganar de entrada, ante un pálido rival cuya falta de recursos y sus falencias defensivas se evidenciaron desde el minuto cero. Y enseguida, la Gata abre por la derecha para Solari, el centro al corazón del área y la tijera efectiva del pibe Quintana para una apertura de bonita factura.

De ahí a los 30’, poco y nada, porque el local no tuvo volumen de juego, el Lobo Ledesma empezó a manejar los hilos del balón en el huésped, y algunos errores notorios del arquero Zappa lo irían convirtiendo en el delantero más peligroso de la visita al complicar pelotas fáciles y transformarlas en chances netas.

No obstante, en una ráfaga, el Tetra se pone 3 a 0 y lo liquida pisando los 40’. Primero Cavallaro toma un anticipo del interesante Diarte por la banda izquierda, avanza solito hacia el área, los zagueros de abren, el aquero de Argentinos abandona su valla en una actitud incomprensible y el volante la coloca fácil en el segundo poste. Sacan del medio, la pierden, Cavallaro habilita a la Gata, se va en mano a mano, patea, rebota en el guardameta y le queda servida a Quintana para empujarla a la red.

En el complemento, Rosales y González Pirez reemplazaron a los averiados Solari y Desábato. Y antes de los 70’, con el partido 4 a 0 tras una impecable definición de Facundo Sánchez a una cortada perfecta de la Gata, Tití Rodríguez suplantaría a Quintanita.

Lo pudo aumentar el Pincha por partida doble, pero abajo del arco, extrañamente, Gastón no estuvo inspirado para mandarla a guardar. Enfrente, Zappa seguía haciendo de las suyas, se reivindicó un poquito al salvar dos pésimas salidas de Damonte desde el fondo, y en el final, con el asunto cocinado, fue cómplice del tanto de descuento al apurar al delantero con las piernas abiertas para permitir el consabido cañito.

Buena performance de los laterales, Ascacíbar se comió de nuevo la cancha para continuar justificando su apelativo de “Pulpito”, Cavallaro fue importante a pesar de lagunear en la segunda mitad, y el oportunismo de Quintana resultó clave en un encuentro para tomar con pinzas. Pues tirar manteca al techo después de esta tarde sería una gran equivocación.
Salutti
P u n t a j e s
Zappa: 2
Facundo Sánchez: 7
Schunke: 6
Desábato: 5
Diarte: 6
Solari: 6
Ascacíbar: 8
Damonte: 4
Cavallaro: 6
La Gata: 5
Quintana: 7

93 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Faaaaa, canchita con camiseta oficial!


Ya se extraña la zunga!


:)

Mil gracias Maraja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mirando la formación veo que tenemos un equipo de corredores profesionales, sacando el Chavo y al Montañes Yunke!

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Vamos Pincha carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En:
http://www.goal.com/es-ar/match/estudiantes-vs-argentinos-juniors/2182957?ICID=FX

viendo las predicciones, las Top 3 son:

EST 2
ARG 1

EST 4
ARG 0

EST 1
ARG 0

ya votaron? interesante

Maraja dijo...

Jejejejejejeje la zunga esta en la costurera,se le zafaron un par de puntos...

Inky como siempre un gusto poder ayudar al blog asi que basta de agradecimientos

Vamos Pincha carajo!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Vieron ese golazo?...bueno... DEJENSÉ DE JODER CON AUZQUI!!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Vieron ese golazo?...bueno... DEJENSE DE JODER CON BARBONA!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Vieron ese segundo gol?...bueno... DEJENSE DE JODER CON AUZQUI!!!!

Francisco dijo...

Linda goleada, rendimientos parejos (salvo alguna duda de Sappa, entendible por la edad) y golazos. Por supuesto, mucho tiene que ver la pésima defensa de Argentinos. Estudiantes aprovechó bien los espacios, especialmente gracias a la Gata (gran figura hoy) y las subidas de los volantes.

Satisfecho.

rs2a dijo...

Grande el pincha.

Bien planteado. Salio bien a apretar, inclusive tuvo un par antes del 1-0. AAAJ venia con una racha que le hacen goles enseguida y se cae. Hoy no fue distinto. Bien por Vivas. Y bien por esa jugada preparada de pelota parada al principio. Se extran~aban.

Como dice PPyF, golazo de Quintana para abrir el partido. Despues del 1-0, AAAJ tuvo una clara (error de salida de Sappa) y no mucho mas. Gran gol de Cavallaro y Quintana luego remato el partido, tras mala definicion de la Gata.

Un par de partidos mas y Quintana de 9, va a hacer mas ofensivamente que Auzqui en todos sus partidos. De paso, Quintana tuvo un mano a mano que intento picarla que no me gusto, me recordo a Auzqui contra All Boys en el 2010. Innecesario lujito.

El ST estuvo de mas. Despues de los 10', me puse a hacer cosas en la casa, con la radio puesta. Por lo que escuche, hubo un par de malas salidas del fondo que casi resultan en goles de AAAJ y en el gol hubo una floja salida de Sappa.

Ante un rival de la PBN, dificil evaluar mucho; pero vale que se gano bien y categoricamente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas noches Bariloche!

Que linda es la vuelta cuando gana el Pincha carajo.


Ahora te digo, el 2 de Argentinos... creo que dejó el fútbol hace unos 10 años mínimo... impresentable.
Y la defensa en general, es de un rejuntado de fábrica de gaseosas de segunda marca!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya llegó el análisis de Marble, en minutos (termino de amasar las pizzas) y lo subo!

:)

Cordobé dijo...

Nas noches

Q lindo es el dia cuando gana el Pincha!

Llegue a las 15 luego de manejar 2 dias seguidos y taba fusilao como pa i hasta el unico. Asi q salio tv con skol gelada

:)

Buen partido del Pincha ante un rival con una defensa pauperrima. Tiraban el achique a lo Mentirotti habilitando a todo el q gustara encarar pal area...

Bien Ascasibar, Gata, Quintana y Sanchez.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con el análisis del MEJOR de todos: Marble Arch!

y de yapa el video de los 5 goles debajo de la cabecera.


Te dije gracias Maraja?

:)

Cordobé dijo...

Pijotero el Marble con La Gata, participe en casi todos los goles.

Igual el analisis es impecable!
Un mostro el pablo!


Salú a la barra

Cordobé dijo...

A la canchita de Maraja solo le falta q aparezcan los jugadores y digan: "sappa, arquero; desabato, defensor..."

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Como la de la tv? :)

No le des ideas que despues la va a querer hacer y vamos a tener que juntar una moneda para pagarle!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Impresionante Marble!

Tal cual se vio en la cancha.

Y veo que me falto destacar al Rusito con verde en los puntajes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hubo una jugada que parecia penal a la Gata y el arbitro no se que cobro, yo estaba muy lejos y no pude ver lo ocurrido.
Alguno sabe que paso?

Francisco dijo...

Me olvidé de destacar una cuestión del partido. A Cavallaro se le complica defender, no lo siente y no es su fuerte. Pero lo intenta. Valoro eso.

El Puma dijo...

Buenos días, victoriosos hdps.

Qué puedo agregar al preciso y brillante análisis de Marble? Nada! Hasta en los puntajes coincido, aunque epor ahí le daría un puntito más a Schunke, para mí el mejor de la defensa.

Inky, desde el pasillo 32 no veo solo un penal a la Gata, sino también otro a Schunke. Y de la Gata digo que aunque participó activamente en los goles, definió muy mal siempre. Raro en él.

El arquerito demasiado nervioso en un partido fácil. Y qué pasará con Rossi? Creo que le pasó el tren de largo.

PD: bienvenidos nuevamente los comentarios dobles del Cordobé!!

PD: bienvenidos nuevamente los comentarios dobles del Cordobé!!

:-)

Cordobé dijo...

Buen dia a la cofradia

Copio el analisis de w vargas en facebook

APUNTES DEL PARTIDO DE ESTUDIANTES VERSUS ARGENTINOS
-Por estos días, entre otras hay dos cosas que pueden resultar gratas: que baje un poco la temperatura y ganar dos partidos seguidos.
-La impronta, el porte, el estilo y la estética de un equipo se tejen en el mediocampo, pero los partidos se ganan o se pierden en las áreas. En ese contexto la contundencia no es la sal del plato: es el plato propiamente dicho. Terminar 3-0 el primer tiempo está muy bien.
-(Conste: hoy jugó contra la defensa más suicida del campeonato).
-Da toda la sensación de que Estudiantes crece y se vuelve muy peligroso cuando recupera la pelota y ataca los espacios. No se trata de que sea un equipo contraatacador. No lo es. Más bien es un equipo proclive a presionar, (una presión mediana, digamos: ni tan alta como prescribe el abecé bielsista ni tan baja como la de los equipos que confían en un reagrupamiento más sosegado), pero las características de algunos de sus jugadores determinan el potencial y el horizonte. Solari, Cavallaro, Quintana, he ahí tres ligeritos determinados para ir a los bifes. Sumaría un cuarto, Sánchez, menos importante cuando sube con la pelota que cuando se ofrece en la calle despoblada.
-La línea de presión y de recuperación de la pelota con buen destino posterior depende sobremanera de un veterano de 19 años: Ascacíbar. Nada puedo hacer por quien no tome nota de que el Rusito es el jugador más inteligente de Estudiantes. Y dueño de una técnica poco observada por la hipnosis que genera la devoción por el corre y raspe. Van dos ejemplos del primer tiempo: corte y asistencia primorosa para que Quintana quede mano a mano con el arquero. Corte y pase con borde externo, desde 30 metros, para dejar a La Gata solo-solo en posición de extremo derecho.
-Ascacíbar al margen, los otros cuatro más destacados fueron, en orden impreciso, Quintana, Cavallaro, Sánchez y Fernández.
-Quintana: en dos partidos hizo más goles que decenas de delanteros de Estudiantes en una temporada o más. Abrió el partido con una acrobacia francescoliana. Hace de todo un poco y casi todo sorprendentemente bien. A eso lo llamo jugar bien al fútbol. No es poco.
-Cavallaro: es livianito y lagunero, pero reconozco que tiene dos valores que cotizan en la Bolsa: cambio de ritmo lanzado en velocidad y buen remate al gol.
-Sánchez: es menos de lo que parece y de lo que ven en él muchos hinchas del Pincha, pero juega sin complejos y sabe llegar al fondo. En otra vida debe de haber sido wing. Añado la sencillez con que resolvió el mano a mano del cuarto gol.
-La Gata: jugó muy mal cuando ya no había partido. Jugó muy bien cuando había que jugar: intervino en tres de los cuatro goles.
-Alarma: demasiadas grietas entre el doble cinco y los centrales. O se circunscriben esos incendios que genera cualquiera que pesque el desliz (hoy fue Cabral) con una mayor cercanía, o se aceitan más los auxilios de los volantes externos y los laterales (menos oficio en Sánchez que en Diarte, que fue 6), o un poco de cada cosa.
-Bienvenidas la salida prolija desde el fondo…. Hasta cierto punto. Si te la roban una vez, si te la roban dos, en la tercera tomá un bondi alternativo. Convicción rima con obcecación.
-Bienvenido Tití Rodríguez, una de las tres joyas del semillero. Conforme avance el torneo será muy importante.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Ale, Pumita & Cordo!

muy bueno la PD doble!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No olvidemos que el Cordo era laboratorista, y como buen científico necesita de la prueba y error para sus resultados!

:P


o... estaba borracho. La segunda es mas factible.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy bueno lo de WV.

Coincido con la inteligencia de Ascacíbar y me sorprendió mucho Quintana.. sabe jugar y tiene cosas muy interesantes como es el pase en cortada.
Auzqui después de 110 partidos en primero apenas empezó a entenderlo.

Este pibe lo hace con 2 partidos.


Escuché por Radio Provincia que Andújar se peleó con Verón (no dijeron el porque) y parece que en Junio se va... (espero que no se así)

El arquerito Sappa... no me gusto en casi ninguna jugada, aún en la que nos salvo y fueron 2 o 3.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jugamos contra un casi equipo y si estaban mas finos nos complicaban el partido cuando ganábamos por 1 a 0.
Si te empatan hay que ver que pasa luego.

González Pires... MAL

En todos los partidos que entró se mando cagadas.

Ayer el gol de AAAAJJJJJGGGRRR viene por su lado. No pudo parar al delantero y se suma a la cagada del arquero que sale TARDE y DESARMADO. Gol vergonzoso si te lo hacen.

Cordobé dijo...

Quehace Inki!

Yo tb escuche lo mismo
Una lastima si es asi. Es un arquerazo Mariano pero bue, sino andas bien con dió voçe nao pode ficar en el clú

Y lo de la repetecion de mensajes no es ni por laboratorista ni x borracho... es x ansioso y apretar enviar a mitad de un envio cuando tarda en salir jeje

Cordobé dijo...

Y lo del gol de PUAAAJ, yo creo q es xq EdeLP camino el ST. Y como hay bastante piberio se relajaron x de mas con el 4-0. Pa mi no es palarmarse demasiao.

Abrazo!

AlabamaStyle dijo...

Falta un mixto al lado de Ascacibar con control de pelota y distribucion, como pueden ser Marchioni o Leo Gil.
Damonte está de más, habla mucho más de lo que juega y la verdad es muy mediocre.

Como todos los equipos del mundo, uno que recupera (y encima es crack como el Ruso) y otro que también recupera pero que sepa jugar y distribuir, descansar con la pelota para no correr tanto.

Animate Vivas, no seas cagón.

Con eso , más el regreso de Andujar y Viatri , y la vuelta de a poquito de Titi Rodriguez para tener cortito a Cavallaro cuando lagunea, estamos para dar MUCHA pela, pero hay que dejar los amiguismos y egos de "referentes" de lado.

Marble Arch dijo...

"Falta un mixto al lado de Ascacibar con control de pelota y distribucion, como pueden ser Marchioni o Leo Gil.
Damonte está de más, habla mucho más de lo que juega y la verdad es muy mediocre.

Como todos los equipos del mundo, uno que recupera (y encima es crack como el Ruso) y otro que también recupera pero que sepa jugar y distribuir, descansar con la pelota para no correr tanto."

Clarito como el agua lo de AlabamaStyle

Salutti

Francisco dijo...

Buen día.

Planeta EDLP ‏@planetaedlp hace 15 minutos

#EDLP Informa @Estadio_Pincha que se reanudaron las obras de 1 y 57. Ya está en marcha el reacondicionamiento del espacio.


Centro Albirrojo ‏@centroalbirrojo Hace 2 horas

#EDLP Lucas Viatri trota alrededor de la cancha N°1.

Buenas noticias sin dudas. Especialmente la primera.

farmachista dijo...

Buen dia a la resistencia...

No pude ver el primer tiempo y parte del segundo porque tuve que llevar a la nena a la plaza...vi un resumen de las jugadas y coincido en un 100% con Marble en su analisis.El bicho ni siquiera esta para la B nacional.Quintana ya es suplente de Viatri y de Auzqui.
Martino se llevara al pulpito a los juegos olimpicos??
Suerte que Lanus perdio 2 puntos...
Ya pasaron todos los partidos faciles,ahora se emiezan a venir los dificiles.
Zappa recien empieza ,tiene errores pero tiene huevos y creo que sera un muy buen arquero.
El pincha necesita un doble 5 con buen manejo y que no haga cagadas como a veces hace Damonte.
Estos 2 partidos que se vienen seran claves para saber para que estamos.
Alguien sabe porque se pelearon Veron y Andujar?.Le puso una sancion economica,no le gusto que se agarrara a trompadas,o algo que uno no sepa...

Francisco dijo...

Algo interesante: las participaciones ofensivas de la Gata en lo que va del campeonato.

http://diezmas.com/estudiantes/la-influencia-de-la-gata-en-el-ataque-pincha/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día!

23 MINUTOS PARA EL DESAFÍO DE VOLVER A PROMETER

El volante, gran aparición del Pincha en 2015, volvió a tener minutos en cancha ante Argentinos luego de 134 días, pensando en comenzar a recuperar terreno de a poco.



jugó mas que la entrevista de Francisco y Mauri! jaaaaa :P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo anda la masturbanda!

Bienvenido AlabamaStyle espero que se sienta cómodo en este reducto Pincharrata.
Y también leerlo seguido

Abrazo!

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra veraniega.

Que linda la semana cuando gana el pincha.

1) Gata. Buen dato el que acerca Alejandro. Despues de verlo aca en el Timbers no soy muy optimista, pero ojala me equivoque y pueda jugar asi contra los equipos de primera.

2) Andujar peleado con JSV. Motivo? Mas alla de que JSV es dificil, se dice que el enojo de Andujar viene desde el an~o pasado, cuando JSV le prometio la titularidad y Milico le bajo el dedo. Hubo una reunion despues de la pelea con GELP que empeoro las cosas. Si se va Andujar, complicado. Hasta ahora, ninguno de los "arqueritos" me convencio. Hasta puedo llegar a extran~ar al Gori Sivla.

3) Amiguismo. A mirar lo positivo de la personalidad de JSV: el circulo de amigos para el amiguismo se va achicando. Se peleara con Desabato o con Pedro Verde (h)?

4) Gil. Desaparecido. Lesionado? No tenido en cuenta? Apuesta de $8M (USD 650,000 al dolar blue de entonces) diluida? Alguien sabe algo?

Cordobé dijo...

Buenas tardes a la banda mas hdp de la gueb

Como se extraña el archivo del soifeli, el aporte del ddt y las trasnoches de glorieta y su clon comentario...

Muy bueno el analisis de la Gata y su participacion en los goles Pinchas. Por eso me parecio pijotero el marble en el ultimo partido.

Ya nos enteraremos los entretelones de la pelea JSV Andujar. Siempre algo se filtra.

Raulo: el colo Gil tampoco ha demostrado nada como para ser muy tenido en cuenta. Marchioni en un par de partidos demostro mas que Gil. Pero es otra incorporacion con poco analisis en un lugar que tenemos superpoblado. Nada nuevo bajo el sol...

Salú

Francisco dijo...

Raulo: se dice que el Colo Gil estaba lesionado, recién contra Argentinos volvió a estar entre los concentrados.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

JAAAAAA!!!!


lean esto, no lo modifique!

Diario Crónica ‏@cronicaweb 5 minHace 5 minutos
FIN del PT (#EnjuagadaWandi) en Villa Luro. Los de Liniers (#PeroNoSonDeLuro?) derrotan 1-0 a #Virgasia. No es noticia. Seguimos informando



Virgasia.. JAAAAA


Juro que nunca mas veo otro canal de noticias

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otro mas!

Diario Crónica ‏@cronicaweb 3 minHace 3 minutos
Empieza el complemento en el #PepeAmalfitani. #Vélez se hace fuerte ante la multitud que copó el estadio y vence 1-0 al #EquipoVirgen



#EquipoVirgen


JAAAAAAAAAA


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Juro que es Diario Crónica!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Diario Crónica ‏@cronicaweb 4 minHace 4 minutos
GOOOOL de #Vélez. En la agonía del partido, 45 ST, Stelcaldo (#MamitaQueApellido), le deja el #ToorComoUnCaldo a #GELP. 2-1 arriba el Fortín



ToorComoUnCaldo



JAAAAAAAAAA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y este de Cronica no se lo pueden perder:


https://pbs.twimg.com/media/CcZa3VaW0AATSv7.jpg


rs2a dijo...

Inky,
muy simpatico el tweet Di Caprio-GELP. Debe ser una cuenta trucha!


De paso, encontre una lind foto para Morte. En venta en Mercado Libre:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-599574974-foto-del-equipo-de-futbol-de-estudiantes-de-la-plata-17x24-_JM

rs2a dijo...

Gracias, Alejandro por el dato de Gil... Mala suerte entonces, lesionarse justo cuando aparece Marchioni para disputarle lugar hasta en el puesto en el banco.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No Raulito, es la cuenta oficial de Crónica!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hermosa foto!

son U$S 10...

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra veraniega.

Cronica oficial se burla de GELP? Sorpresa. Debe ser el efecto del aviso de Sidra Real!

1) Los mejores refuerzos estaban en el Country. Es la nota de El Dia sobre Ascacíbar, Diarte, Quintana, Sappa y Rodriguez. De acuerdo, aunque no estoy tan seguro con Sappa, pero a partir del proximo partido el puesto estara cubierto por Andujar:
http://www.eldia.com/deportes/al-final-los-mejores-refuerzos-ya-estaban-en-el-country-club-119052

2) Balance. Segun el Dia, AA hizo un balance positivo de las 5 fechas. Salvo Lanus, se jugo con equipos flojos (3 de la PBN y Tigre, que no anda bien). Es mas, la Zona del pincha, si CABJ y Racing no repuntan, es una zona accesible. Yo estimaba 27 puntos. Pinta para mas.

3) James Rodriguez. Se rumorea que esta en la lista de transferibles del Madrid. Seria una buena competencia para Cavallaro/Barbona/Bueno.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si viene James Rodríguez seguro lo ponen de suplente de Auzqui

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo de Crónica en monumental!

Se han ganado un fan.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La nota excluye a Auzqui :), que raro, tenían la oportunidad de nombrarlo y machacar...

Tiene mas de 100 partidos oficiales en primera y todavía no aprendió a levantarse el tacho.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me preocupa el Mor7e, estará todo bien?

Y Fabi? todo bien con el cuore, avisa si necesitas un poco de Bardal.

Fabián dijo...

Hola Inki y demás hdps !!

Gracias por el saludito, bastante bien gracias a Dios, ya haciendo caminatas durante el día y trabajitos por internet por recomendación del médico y también porque tengo que vivir !!... igual, por las dudas, guardame una latita de Bardal.

Terrible lo de Crónica, aunque posteando esas cosas creo que terminan de perder la poca seriedad que tenían.

Y los de El Día descubrieron el agua tibia..... obvio que lo mejor estaba en las inferiores, faltaba la decisión de darles rodaje. Con el resultado puesto, intuyo que NQP actuó como hincha, se imaginó un medio con el Chapu y Ascacíbar, con el Chapu dándole toda su experiencia al rusito. El problema que como dirigente debería entender que en la relación costo-beneficio el Chapu hubiese sido carísimo (edad y sueldo) y además por lo mismo, no haber sido profesional, regalamos a Gil Romero.

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachada...

Lean esta nota.
http://cielosports.com/nota/63177/reunion_importante_para_aclarar_los_tantos/

Un gran abrazo Fabian!!!!

Fabián dijo...

Gracias Farma !!

leyendo algunos tweets, uno malintencionado, espero, decía que algún desencuentro que hoy comentaban entre Andújar y Verón es que parece que podría estar apalabrado para irse después de junio a Boc* o Ríve*..... veremos, ojalá que no sea cierto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Fabi, Farma!

Que bueno leerlos.

No me extrañarìa que River quiera llevarse a Andujar ya que pierde a Barovero....
Una cagada!

No sería la primera vez que Andújar nos deja de garpe, la otra vez antes del mundial de Clubes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Diario Crónica ‏@cronicaweb 7 minHace 7 minutos
AFA aprobó "bajo presión" la distribución del dinero de la TV | http://bit.ly/21Bmo5a

http://www.cronica.com.ar/article/details/55796/afa-aprobo-bajo-presion-la-distribucion-del-dinero-de-televisacion

farmachista dijo...

Pincha Pasion ‏@PinchaPasion 2 hHace 2 horas

#EDLP El "Chino" Leandro Benítez se hace presente en la práctica y juega para el equipo con pechera junto a Cascini en el medio campo.

Fabián dijo...

Farma, esperemos que no haya ningún "Presentado" jugando.....

ah, y buen día para toda la banda de hdps !!

farmachista dijo...

Se lesiono Desabato...no estara el sabado y tampoco en el clasico.

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra veraniega.

Que linda la semana cuando gana el pincha.

Lindo volver a leer a Fabian y que todo marcha sobre ruedas. Abrazo.

1) Desabato afuera. A ver si GP le saca el puesto como muchos pensamos.

2) Reparto de dinero del FPT. Una joda. Hay que moverse hacia el sistema ingles (50% igual, 25% de acuerdo a la tabla, 25% de acuerdo al rating de TV). CAVS y Gamez tienen peso en la AFA; JSV y el resto de los "chicos grandes" (RC, NOB, Belgrano) poco.

3) AP. Debut y expulsion. Getafe perdio 3-0; AP expulsado a los 20' del ST. Consistente.

4) Vino Corazon de Leon. Supuestamente, hoy es presentado con Damonte y Desabato en la etiqueta. No se si es una joda o no:
https://pbs.twimg.com/media/CcisRE8WoAEwG2P.jpg

Cordobé dijo...

Buen dia a la banda delaweb

"Vino Corazon de Leon
Pá chuparse como un campión"

:)

Cordobé dijo...

Respecto de Andujar hay q ver.
Decian lo mismo de Sabella q tenoa todo arreglado con River. Supongo q bajada de lines de JSV a medios amigos. Si te peleas enojas discutis con Dios es xq ua tenes arreglado en otro clú?
A esperar y veremos

Cordobé dijo...

Tenoa = tenia
Lines = linea
Ua = ya

Fucking teclados touch con teclitas diminutas


Salú

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabián dijo...

Gracias Raulo por el saludo !!

Cordo, no te pongas nerviosho que mandás los mensajes dos veces :)

Fabián dijo...

Y el vino "Corazón de León" me hace acordar a los "Vinos Maravilla", el primer sponsor de uno de los dos equipos que se lleva la tajada grande de la tele.

Cordobé dijo...

kelopario Fabian... otra vé

Francisco dijo...

Cordo 13:57: ESPECTACULAR! :)

Francisco dijo...

Pincha Pasion ‏@PinchaPasion 13 minhace 13 minutos

#EDLP Desabato sufrió una lesión en inserción de aductor izquierdo. Re agudización de entesopatia crónica. 1 mes out



¿Hay algún médico en la sala? No entendí nada.

farmachista dijo...

No soy medico...pero creo que es una infkacmacion en los ligamentos tendones ,uniones entre los huesos...para mi tiene una pubalgia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

infkacmacion.... ahora le van a echar la culpa a los K!?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una cagada, me parece que GP no está para titular aún...

Falto de fútbol, lo vi mandarse muchas cagadas los poco minutos que jugo.

farmachista dijo...

Inflamacion quise decir...el aductor nace en el pubis ,creo que ahi esta la inflamacion.
Aparte el chavo ordena la defensa .Por suerte juega Andujar que puede dar indicaciones a la defensa para que no se desordene.

farmachista dijo...

Un mensaje mafioso a Garro??...le entraron al country.

Maraja dijo...

Cordo: lo pedís, lo tenés...

https://youtu.be/WlIb2UO4wbE

PD: tranki Inky, va gratarola

Cordobé dijo...

jajaja que crack q só marajá!

impresionante la formacion "parlante"

clap clap clap

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaa... impresionante Maraja!

Arquero
Defensor, defensor, defensor, defensor
Volante, volante, volante, volante, volante
Delantero


DT!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El mejor sponsor del universo es SUIN.

sin lugar a dudas.

Aunque BEBESIT va y va...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Inminente cierre del Osácar


La secretaría de obras sigue dándole forma a la renovación que tendrá la sede social de Estudiantes. Y en ese sentido el desembarco de la cadena Sport Club parece ser el primer paso.

La empresa, que ya aportó un millón de dólares para que se reanuden las obras, tendrá un sector de explotación en la Sede. Y anoche, en una importante reunión, se le siguió dando forma: el gimnasio Pedro Osácar y la fachada de la calle 54 serían los lugares a utilizar. Sólo falta la oficialización. La reunión fue encabezada por el vice primero Mariano Vázquez Mangano, hombre fuerte de la CD y encargado de coordinar las obras, los deportes amateur y el marketing.

En caso de que finalmente se imponga esta moción de montar un mega gimnasio en la cancha de básquet y vóley de la Sede, la dirigencia tendrá que encontrar, momentáneamente, un lugar para la práctica de ambos deportes, que en un futuro se realizarán debajo de la tribuna de 115.

ASTORI COMPLETA LA TRIBUNA DE 55

Además, en sintonía con el adelanto de este medio, la firma Astori comenzará en las próximas semanas las obras en la tribuna de la calle 55.

Tal como ya se publicó, se agregará un nuevo módulo, que no será de seis metros como se informó inicialmente sino de 3,5 metros. Es el costado más cercano al Bosque, el que está al lado del pino.

Una vez terminado este anexo, que se tendrá que hacer ahora porque el proyecto original fue modificado una vez que se había construido el primer molde del estadio, empezarán los trabajos mayores en 57 y 1. Calculan que en 20 días.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://www.estudiantesdelaplata.com/informacion-del-mercado-de-pases/


INFORMACIÓN DEL MERCADO DE PASES.


No pude leerlo aún, no se que contiene, pero en principio es una buena medida.
Claro que sin saber los sueldos de los jugadores es casi al pedo, porque el NEGRO está ahí y eso no te lo van a decir.

Cordobé dijo...

buen dia

imagino que los deportistas amateurs federados del club no pagaran el gimnasio para entrenarse no? habria que ver. Al menos que tengan algun beneficio mas alla del millon que ponen.
No dicen donde van a jugar el basket y el voley mientras este lista la nueva cancha en el estadio. Van a quedar medio a la deriva por dos añitos.

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estaba por cambiar el post por una muy buena nota del Raulo sobre Desábato.
Qué les parece, hacemos lo del mercado de pases post y guardamos lo de RS2a para la semana que viene?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En Cielosports la nota dice cuentas claras... mucho no aclara... casi que oscurece.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

que hacé Cordo!

Basket y voley se pueden hacer en el gimnasio del country si no me equivoco.

El tema es que tengan algún beneficio los socios (imagino un 10% de desc.)

Cordobé dijo...

kease inki

pero esta bueno al menos tener la informacion oficial de los montos y porcentajes.

es algo que deberian hacer todos los clubes para que nadie se coma un sapo y un hincha de EdeLP pueda comparar con lo que informa Boca o Central respecto de las transacciones entre los clubes (caso de Jara y GGR por ejemplo)

Pa mi va y va.

El tema de entrar en publicar informacion de los sueldos es algo delicado. A mi no me gustaria q se ande publicando lo que gano o dejo de ganar.

Abrazo

Cordobé dijo...

No sabia que habia cancha de basket en city bell

Mira vó, lo ke es no caminar casi nunca nunca el cantri...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad lo del sueldo.

Pero en este caso un Club debería informar el gasto exacto a sus asociados.
Cómo sabes si hubo o no malversación de fondos si puede haber una diferencia 500.000 y 15.000.000 de pesos en un sueldo?

Además de que son mas de 30 profesionales... y cuerpo técnico... imposible controlar los gastos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

sueldo anual.

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra veraniega.

Si, Inky, tenes razon. Una entrada con nota del mercado de pases estaria buena. Mi colaboracion puede esperar y, mas ahora, que esta lesionado!

1) Informe de mercado de pases. Al final, se dieron los numeros, tarde, pero seguro. Medio incompleto, porque sin saber los sueldos y montos de resciciones dificil evaluar economicamente las decisiones. Por ejemplo, una operacion sin cargo, a lo Seba Dominguez, parece "barata," pero sueldos/primas la pueden mandar a las nubes.

No pido desgloce jugador por jugador, pero un global de los sueldos/primas/compensaciones de los jugadores que se reportan en el mercado de pases ayudaria en la evaluacion economica.


2) Pases mal informados en su momento, con falsos rumores, nunca desmentidos (uno piensa que a proposito) por la CD.

- Jara: CABJ canto la justa: 50% por USD 1.3M (netos para el club: USD 1.1M). El "rumor" que la CD dejo correr del 80% por USD 2.5M, bien alejado de la realidad. Los numeros del pase de Jara, flojos; especialmente si se los compara al pase de Casco de NOB a CARP por cerca de USD 2.6M).
- GGR: Cargo USD 110.000.El rumor original era un prestamo con cargo de USD 200.000-300.000. Otra vez, la CD deja circular un "rumor" falso por bastante tiempo.
- AP: Sin cargo. Recuerdo a AA decir que era un jugador internacional y el cargo iba a se correspondiente a un jugador de su nivel (se rumoreo USD 275.000).


3) Resciciones de 1ros contratos: Kevin Hoyos (firmado en 2011), Franco Piergiacomi (firmado 2013) y Nicolas Igartua (firmado Junio 2014). Al que recomendo la firma de Igartua (de 21 an~os, entonces) hay que rajarlo: a an~o de la firma, ya se dan cuenta que no deberia haber firmado? Huele a un mal negocio/negocio de agente/devolucion de favores, .

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Oky Raulito, en un ratito sale nuevo post con esta nota y guardamos la del Chavo.

Igual, por la lesión era un buen momentaaaaa...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post con la info del Club

En un rato actualizo con imagen.

Salú!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.