❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

El “Pulpito” Ascacíbar se comió un Tiburón

ALDOSIVI 1 - ESTUDIANTES LP. 2

Análisis por Marble Arch
Canchita por Maraja!

Dos contragolpes ejecutados a la perfección, el partidazo impresionante del “Pulpito” Ascacíbar para comerse la cancha y las elocuentes falencias del Tiburón le permitieron a Estudiantes traerse los 3 puntos de la ciudad del Havanna.

El Pincha golpeó al final de la primera parte y en el comienzo del complemento. A los 40’, Cavallaro la roba a la salida del círculo central, acelera con tranco largo, habilita a Auzqui, éste devuelve de una y el ex San Lorenzo, entrando en posición de 9, la acomoda mansita contra el poste en una síntesis perfecta del contraataque a tres toques. Y ni bien se echaba a correr la segunda mitad, de nuevo Cavallaro al comando, deriva en Quintana –reemplazó a Auzqui, con esguince de rodilla-, éste para Cavallaro, lo voltean entre dos, el fútbol queda muerto, la Gata que venía acompañando lo recoge, enfrenta al arquero y toca suave hacia atrás, de cachetada, para que Quintana lo empuje a la red.

Antes de eso, nada. Un compendio de errores de ambos bandos, y en el caso del León, las antípodas del pretendido rendimiento “óptimo” afirmado por su entrenador en conferencia de prensa, como si se burlara de quienes entendemos este deporte. Después del 2 a 0, casi un cuarto de hora de tenencia, aunque Solari no terminó ninguna correctamente, Vivas sacó a la Gata para poner a Marchioni, y Cavallaro, de buena actuación, se quedó así sin su mejor interlocutor para dialogar.

Al rato, pinchazo para Desábato en el posterior –el Chavo se cansó de regalar pelotazos sin destino-, lo reemplaza González Pirez, y en su segunda intervención el zaguero de doble apellido comete un foul infantil de agarrón, para un penal indiscutible transformado en descuento por Gastón Díaz.

Alentado por su gente, Aldosivi iría hasta el final por la hazaña, pagando una y otra vez el peaje cobrado por Ascacíbar y Damonte, o chocando contra la seguridad de Schunke. En el arco, el pibe Zapa cumplió con creces, a pesar de haber fallado dos o tres envíos con los pies. Los laterales no desafinaron, en especial por el lado del tucumano Diarte.

Victoria valiosa, por la calidad de visitante. Baches de andamiaje recurrentes, e interrogantes por esas variantes incomprensibles del DT, las cuales retrasan al equipo en lugar de permitirle defenderse con la pelota.
Salutti
P u n t a j e s
Zapa: 6
Facundo Sánchez: 5
Schunke: 7
Desábato: 4
Diarte: 6
Solari: 4
Ascacíbar: 9
Damonte: 7
 Cavallaro: 7
La Gata: 6
Auzqui: 6
Quintana: 5
Marchioni: 5
González Pirez: 3

57 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Maraja!!!

Hoy con el Joker en zunga y tacho pasamos al frente!

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

resultado para hoy?

pinta para empate... ojalá que no...

Maraja dijo...

Jajajajajajaja ya no queda mas lugar para meterle cosas al Comodín asi que mejor que no le aparezcan mas sobrenombres...

rs2a dijo...

Buenisimo!!

farma, se firmaron los contratos para el estadio, se terminaria en 420 dias (14 meses). Estimo que a mediados del 2017 (julio?), contando las habituales postergaciones y problemas, se inaugura. Abajo va el tweet de Uriel Arce, productor de La Redonda:

Uriel Arce ‏@arceuriel 11m11 minutes ago
#EDLP se firmó el contrato con la empresa q culminará las obras del estadio Pincha en 420 días(foto @EdelpOficial )

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Temperley de visitante le gano 2 a 0 a Rafaela...

Digo, como parametro nada mas.

rs2a dijo...

Lindo gol de Cavallaro (Cavallaro-Auzqui-Cavallaro, otra que Messi-Neymar-Messi) para desnivelar un PT parejito. Con algo mas de peligro el pincha.

Ascacibar. Juega el pibe.

Francisco dijo...

Bien, ganamos. Sin ser un gran partido, se hizo lo correcto (aún con enormes falencias en los pases) y se le ganó a un equipo limitado y con bajas. Como contra Rafaela.

Cavallaro no me gusta nada. Lo noto lagunero y sin mucha predisposición a defender. No habría problema si no jugara de volante por la izquierda, donde el retroceso es necesario. IGual hizo un lindo gol.

Figura indiscutible Ascacíbar. Seguido por Schunke y Damonte. Bien por Quintana (aprendé Auzqui) y me gusta mucho la personalidad de Sappa.

El Solari del verano fue un espejismo...

rs2a dijo...

Tres puntos, adentro. Limitado lo de Aldosivi. Solamente un penal tonto de GP, le dio cierto nerviosismo a un ST sin problemas defensivos.

Mas o menos de acuerdo con los puntos de Alejandro. Podio para Ascacibar, Schunke y Damonte. Sappa, sin hacer mucho, dio mas sensacion de seguridad que Rossi. Una impresion, tal vez.

No me parecio tan flojo lo de Cavallaro en su rol creativo; especialmente si se lo compara con Barbona e inclusive la Gata.

Ascacibar, si sigue a este nivel, va a durar menos que Gero Rulli en el futbol argentino.

No entendi el cambio de Marchioni x la Gata.

El Puma dijo...

Buenos días, eminentísimos hdps.

Ante todo, gracias Inky y Raulo por los saludos.

Partido ganado con justicia ante un rival limitadísimo que no creó ninguna oportunidad de gol en 90 minutos (ya que el penal fue una ridícula acción de GP).

Tenemos un equipo medio pelo, no hay duda. Levand-Auzqui, a pesar de su buena devolución de primera en el 1-0, es el parámetro del equipo. Ayer mi nene me decía: "Cuando estaban Cerutti, Correa y Carrillo, Auzqui era un muerto; con los compañeros de ahora, es el mejor".

Nada que agregar, su señoria!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

..lo mejor de ayer, la salida de Auzqui...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día!

Ayer llegó el análisis de Marble y lo veo recién hoy.

En unos minutos actualizo

Perdon!!!

farmachista dijo...

Buen dia muchachada...

Gracias Raulo por la informacion y espero que la construccion del estadio empiece lo antes posible...
Ascacibar si sigue asi se va a mitad de año...coincido con el Raulo...
Como dijo rs2a ,el cambio de marchioni por la gata es inentendible...terminamos muy atras...igual el partido lo vi de a partes porque tuve que estar con mi nena,entretenerla y enseñarle cosas...ojala el inki encuentre el partido con el tiburcio en vivo.
La parte defensiva del pincha anda muy bien...por ahora.
Espero que Marble haya visto el partido y lo pueda comentar.
La figura fue Ascacibar.Me gusto mucho shunke tambien.Quintana en tro muy bien y me dio mucha alegria que haya hecho su primer gol.
A Zappa ,a pesar de que le patearon muy poco ,lo veo siempre bien ubicado y da mucha seguridad.
Por lo que veo coincido un 100% con el Raulo...
Para mi,Cavallaro fue clave en la victoria.
Ojala que lo de Auzqui no sea grave.

farmachista dijo...

Vivas : A pesar de sus errores,esta promocionando muchos chicos de las inferiores ytodos andan muy bien...hay que valorarlo.
Creo que con el PF fisico de Millitus tendriamos un excelente CT.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado

MIL GRACIAS MARBLE
MIL GRACIAS MARAJA



Inkisidor (Bilardista) dijo...

buen día Farma!

Ahora veo si encuentro el partido.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nop... no lo encontré por ahora y subí el resumen con los goles!

Te lo debo Farmita

farmachista dijo...

El pulpito Ascacibar se comio un tiburon ...jajaja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Contento por el resultado.

Lesiones... el Chavo: su puesto podría estar cubierto por GP, aunque en Estudiantes jugo 15 min y cometió dos penales (contra Gilnazia no lo cobraron)... esta MUY bajo.

Auzqui... si es distensión tiene como para 20 días a un mes? veremos como se las arregla Vivas sin él y si podemos suplir a un medio pelo.
(aunque su pase a Cavallaro es para aplaudir)
Es mas, creo que deberían prohibirle patear al arco! :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El título es magnífico! :)

Francisco dijo...

http://www.eldia.com/deportes/se-firmaron-contratos-por-el-estadio-pincha-117729

57 Y 1. EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE REANUDARÁN LAS OBRAS


Se firmaron contratos por el estadio Pincha

tal como se esperaba, y como fue informado por este diario, la dirigencia de Estudiantes firmó ayer los contratos con la UTE Marín-Saddemi, las empresas que se adjudicaron la licitación para continuar con las obras en el estadio de 57 y 1.

El presidente Juan Sebastián Verón, junto al secretario de obras Juan José Calderón y otros directivos relacionados con el tema, como Gustavo Waingortín y Marcelo De Luca, estampó su firma a los contratos.

Ahora es cuestión de que el Club avance con temas administrativos para que se reanuden las obras, que estarán centradas en los bajo tribuna en 55 y 115, como así también se complete el edificio de la calle 1.

Al mismo tiempo se realizarán los accesos al estadio, se colocará el campo de juego y se procederá a la pintura total del predio.

El trabajo más fuerte será sobre la platea del Bosque, en donde funcionarán los vestuarios, accesos especiales y un gran salón con fines comerciales.

Del lado de 55, la cadena Sport Club -que adelantará un millón de dólares- tendrá un mega gimnasio, con un anexo en la Sede. Este es un tema todavía no resuelto por la dirigencia y que puso en alerta a varios deportistas, ya que la moción que tiene mayor peso es la de entregar el gimnasio Pedro Osácar.

La firma del contrato es una muy buena noticia para el “Mundo Estudiantes”, más allá de que no signifique que hoy o mañana se vean las grúas y camiones circulando por la avenida 1.

Primero se pondrá en condiciones el predio y luego arrancarán los trabajos. En 420 días a partir de entonces será la fecha indicada por esta dirigencia para que se terminen los trabajos y para que Estudiantes, finalmente, pueda volver a jugar en su cancha.

Los trabajos fueron licitados y la UTE Saddemi-Marín fue la ganadora. En aquel momento se quedó con la licitación al proponer 234 millones de pesos. Luego de estudiar los pliegos y ver que existían cuestiones que debían ser ajustadas, ese precio se renegoció y finalmente Estudiantes tendrá que pagar 191 millones de pesos, una cifra un poco más económica.

Parte de ese dinero ya fue prestado por las empresas Experiencia Fútbol y Sport Club (7 millones de dólares) a cambio de la explotación comercial de un sector del estadio y la sede. El restante dinero, unos 85 millones de pesos, surgirá de la venta de palcos y plateas que a la brevedad saldrán a la consideración de los hinchas y empresas.





Francisco dijo...

http://infopincha.com.ar/me-veras-volver/


ME VERÁS VOLVER
Posted on 24 febrero, 2016 by INFOPINCHA

Se firmó el acuerdo con las empresas para reanudar las obras del estadio y empezar la cuenta regresiva.


Se produjo un nuevo día histórico en la vida de Estudiantes, ya que se estampó la firma para el comienzo de la etapa que culminará la obra del Estadio Jorge Luis Hirschi. El Presidente Juan Sebastián Verón mantuvo reuniones con los representantes de las empresas y se acordó tanto el monto de inversión como así también el plazo de la construcción.

El convenio fue con la Unión Transitoria de Empresas (UTE) de Marín Construcciones S.A. y Construcciones Saddemi S.A, quienes realizaron la mejor oferta para poder contar con los materiales y la mano de obra. El mismo será de $191.382.105,42 y serán 420 días de obras para que la cancha quede habilitada.

A esta cifra se le tendrá que agregar la inversión de la iluminación, el techo, campo de juego, la reubicación para las butacas y los ascensores. Dentro de los 420 días también está estipulado que finalice el paseo peatonal “Los Profesores” junto a todos los locales gastronómicos que estarán sobre calle 55.

En otro orden, cabe destacar que sólo faltaría la financiación de la pileta que estará en el bajo tribuna de 57 y los dos codos. Para terminar, el club está negociando el ‘Naming’ del estadio con dos empresas internacionales (que aún no se dieron a conocer los nombres) por un plazo de cinco a diez años.

farmachista dijo...

La canchita de Maraja siempre trae suerte eh!!!

Puma:No sabes la alegria que me das por haber encontrado trabajo...quiero que todos los de este hogar virtual esten trabajando...
Y espero ver otra vez a WP que seguro se alejo porque un tremendo mala leche le trucho su nombre.Un chabon que dentro de las diferencias que tengamos es educado.
Y el comentario del MOR7E??? Y el del cordobe??

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra veraniega.

Excelente el elegante comentario de Marble. No mucho mas para agregar.

1) Vivas y su rendimiento optimo. Yo tambien pense que era una cargada esta declaracion. Es mas, pense por un rato que le faltaba un "no" delante del optimo.

2) Lesiones. Auzqui es Auzqui: 15 a 21 dias afuera. Desabato: afuera el proximo partido. Oportunidades para GP y Quintana.

3) Estadio. Los distintos articulos no son muy claros en cuanto a que cubre el contrato firmado ayer. Segun lo que mando Alejandro, no incluyen iluminacion, campo de juego, techo, etc. En este caso, faltarian firmar contratos para el resto. Estimo que 420 dias es corto. Ojala me equivoque.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Las malas lenguas cuentan que el Cordo y Mor7e se encuentran de veraneo en Saint Tropez...

No quiero contar todo lo que me han dicho!

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

420 días llega para el reelección Raulo?

el techo será para la Re-re

¬¬

El Puma dijo...

Gracias por tus palabras, Farma! Comparto plenamente tu expresión de deseos para todos los habitantes de este espacio.

Y mirá qué casualidad, esta mañana también me preguntaba que sería de la vida de WP, con quien casi nunca coincidía pero que aún en el disenso era sumamente respetuoso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenos días!

Dice el Día que Auzqui llegaría con lo justo para el clásico?



Pedrulo se debe querer cortar las pelotas!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ni te digo PPyF..


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Daniel Craig dice adiós a James Bond

El actor británico no volverá a interpretar al mítico personaje


Esto es una mala noticia!

Cordobé dijo...

Bon giorno principesas!
Aca en mi ultimo dia de vacac enganche wifi de casualite

Me entere de los ultimos result del pincha cuando se me actualizaba la app de fobal argentino.

Asi q no mucho pa deci mas q me alegra leer al puma laborando y a ppyf con su postura antiauzqui jaja

Abrazo pa todos y en especial al inki marble y maraja x su empeño en mantener este hermoso sitio de hdps

El lunes ya toy a full comentando boludeces

:)

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra veraniega.

1) Ascacibar y Marchioni. Entrevista en Fuera de juego. En Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=z9k2569L7lE

2) Colo Gil. Hablando de Ascacibar y Marchioni, el Colo Gil pinta a una inversion perdida. Otra vez, costosa la falta de una seria oficina de "inteligencia deportiva" (couting).

3) Estadio. Inky, yo tambien lo veo inaugurado para la Re-re. Y seria lo politicamente inteligente.

4) Chavo. “Si me siento bien tengo que jugar.” A su edad, y con el nivel que tiene, debe estar aterrorizado que GP juege bien y ahi le saque el puesto. El jugar lesionado para no perder el puesto es algo que los deportistas repiten post-retiro.

farmachista dijo...

Que grande ...aparecio el cordobe...falta el Mor7e y extraño mucho a pen7-0

rs2a dijo...

Del twitter de FVN:

#EDLP G. Marín, de Marín-Sademmi SA: "El valor de la obra se va ajustando de acuerdo a índices de precios"

#EDLP G Marín, de Marín-Sademmi SA: "Todas las obras, privadas o públicas, tienen la determinación de precios. Se van ajustando los precios"

#EDLP G. Marín, de Marín-Sademmi SA: "Hay dos esquinas que en esta etapa no se realizan, no estaban incluidas en la oferta original"

#EDLP G Marín, de Marín-Sademmi SA: "El monto del contrato es fijo. Tengo que hacer la obra con los 191 millones con los que me contrataron"

#EDLP Gustavo Marín: "La obra tiene un flujo de ingreso que está sujeta al pago de @EdelpOficial. Si no paga, no se puede hacer"

#EDLP G. Marín, de Marín-Sademmi SA: "El contrato habla de 420 días. Las obras que están sometidas a las inclemencias, se pueden retrasar"

#EDLP G. Marín, de Marín-Sademmi SA: "En el inicio atacaremos el Pasaje de los Profesores, porque nos exigen que lo terminemos en 6 meses"

#EDLP G. Marín, de Marín-Sademmi SA: "La obra se dividirá en tres sectores, como si fueran tres obras"

#EDLP Gustavo Marín, de Marín-Sademmi SA: "Cumplidos los 420 días, @EdelpOficial deberá poder utilizar el estadio para jugar partidos AFA"

#EDLP Gustavo Marín, de Marín-Sademmi SA: "A partir de fin de marzo empezarían a correr los 420 días de plazo para finalizar la obra"



rs2a dijo...

Feliz cumple al amigo del Inky: Carlos Pachame. 74 pirulos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

420 días pero puede fallar?

por el clima....y principalmente, por la inflación / devaluación.


Dos esquinas OUT

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Pacha andaba con un bastón producto de las caderas jodidas.

Salú y Felicidades Pacha!

farmachista dijo...

Felicidas al caudillo Carlos Pachame...voy a jugar el 74 a la quinela.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jugale al 66 también!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...y al 238, el cumple de Don José!

Cordobé dijo...

Nas tardes

Las dos esquinas es mejor q no las hagan. A mi me parecen horribles.

Veremo

Inflacion mas lluvias = anda sabe cuando joraca vamo a terminá la cancha

Salú
Mañana 5 am emprendo la volvida...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buon ritorno Cordo!

Las esquinas son tan fuleras como las de Independiente?

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.


Viendo lo que declara Marin, yo pienso:


Tiene 191 millones para hacer la obra en 420 dias... con la inflacion que tenemos, en ese periodo y con esa guita terminas comprando con suerte la quinta parte de lo que habias proyectado...


La guita que nos prestaron es en dolares, y el dolar no para de subir... no se complica ahi?



Seguro que alguno de los terribles hdp que frecuentan el blo me lo explica y/o aclara


Gracia savo !!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hola Gabrielito!

Yo supongo lo mismo, salvo que la guita en dólares sea en verdes y no pesificada.
Si es la primera opción quizá no ganes, pero sí mantengas algo.
Si es la segunda y no pueden hacer acopio de materiales entonces del proyecto se podrá hacer el 50% con suerte.

Supongo solamente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esto salio en el Día:

Le agregan un módulo a 55

En paralelo con el inicio de las obras en el estadio de Estudiantes, se confirmó que se le agregará un módulo a la tribuna de la calle 55, la primera de todas las construidas.

Según se explicó, como el proyecto fue cambiando durante los más de diez años que llevan los trabajos, la popular local quedó inconclusa. Entonces, sobre el sector izquierdo, el que está más cerca del Bosque, se le agregará un módulo de seis metros de abajo hasta arriba.

No fue precisado si este trabajo se realizará en el primer tramo o será parte del final de la obra, pero está confirmado que se realizará.





será por la falta de las esquinas?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tití Rodríguez, volver cuatro meses después

Luego de 130 días, el juvenil está otra vez en la consideración del técnico. ¿Irá al banco de suplentes?


Esta es una buena noticia!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora la revelación del día:

Mazzola: “Soy un ser humano y me equivoco”







farmachista dijo...

Buen dia muchachada...

Estudiantes VAVEL ‏@Edelp_VAVEL 14 hHace 14 horas

¡Feliz Cumple Rusito! http://ift.tt/1TaLALj por @FioBossi #EDLP @Rusoascacibar5

farmachista dijo...

Cuanto va a durar el pulpito Ascacibar?...parace el nuevo Mascherano.
Algunos dicen que va a ser el proximo idolo del pincha pero pienso que si sigue en este nivel,ahora que se abre el mercado de pases en Europa,va a durar menos que un pedo en una canasta...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

miren esto, IMPRESIONANTE!

http://40.media.tumblr.com/5f8527ea0f5496ae9cb8cf9dd95d190d/tumblr_o2mcpp1F9m1tbqhpjo1_1280.jpg


:)

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra veraniega.

Muy buena la foto del billete! Hay gente con tiempo para todo.

1) Estadio. Yo tampoco agarre bien si el precio es "fijo ($191 M) o ajustable por inflacion. Dada la inflacion, deberia ser ajustable.

2) Titi Rodriguez. Vuelve a concentrar. Supongo que pelea por el mismo lugar que Bueno/Cavallaro/Barbona. 4 pibes x 1 mismo lugar. Mal armado de plantel.

3) Auzqui. Lesion de 15-21 dias. Se perderia el clasico. Imagino que Troglio esta chocho con la noticia.

4) Clasicos. cASLA- Huracan, dificil encontrar un clasico mas dispar: 74-42. La prensa lo intenta presentar como si fuera un partido interesante. Las cosas que se hacen para vender.

Francisco dijo...

Buenas.

Según Fox Sports, Desábato está entre los jugadores que más pases mal dados dieron (?).

http://www.foxsports.com.ar/blogs/view/241846-tevez-entre-los-lideres-en-una-estadistica-indeseada

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

...dijo Desabato "si estoy bien TENGO que jugar"... la soberbia indica que estas mal...de la cabeza, así que no TENES que jugar...

.. Auzqui jugador es al fobal lo que Fitito Paez es a la música... un dolor de huevos....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

... y si Verón devuelve todo lo que se afanaron el y sus amiguitos... se paga el estadio a pesar de la devaluación de los últimos 14 años...

El Puma dijo...

Qué lujo suceder el comentario de PPyF! Durísimo!!

Saludos a la resistencia contra veraniega (como dice Raulo) o a los reverendísimos hdps (como digo yo).

Y bienvenida la vuelta del Cordo! Se extrañaba!!

No se ni cuándo ni con quien jugamos...Increíble...

Maraja dijo...

Puma (e Inky jejejeje) ya salió nueva canchita

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mil gracias Maraja!

recibido!!!

:)

ya cambio el post con la previa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post!

salù!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.