❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Noche de sensaciones encontradas



ESTUDIANTES 4
OLIMPO 0

Por Marble Arch
Paradójicamente, Milito abandona al León después de conseguir, al cabo, el único y último objetivo restante, la clasificación para la próxima Copa Sudamericana. Con anterioridad, y pese a una elevada eficacia general de alrededor del 63%, se despedía del agotador torneo local, de la Copa Argentina por su exclusiva responsabilidad, y de la Libertadores.

Versiones de todo tipo rodearon a un encuentro anecdótico contra el limitadísimo muletto de un diezmado Olimpo. Que al Pincha le cuesta casi una etapa vulnerar, hasta la apertura del marcador tras esa buena combinación entre Auzqui y Sánchez Miño para el centro atrás del ex Boca a la cabeza de la Gata. Pero sólo tres minutos demoler, en el comienzo del complemento, con la andanada de Sánchez Miño y Palito Pereyra liquidada al ratito por la corrida de Cerutti para el 4 a 0 definitivo.

Allí creció la Gata para convertirse en figura, frente a un oponente de enormes carencias técnicas, agobiado en lo físico, extraviado en lo táctico y devastado en la faz espiritual.

Los festejos de cada tanto, en especial del primero, marcaron de manera inequívoca el apego del plantel con el DT saliente. A quien le impusieron un arquero no pedido por él, Mariano Andújar, al punto de obligarlo a incluirlo entre los suplentes. Y a quien habrían amenazado telefónicamente de muerte, invitándolo a dejar de lado ese particular estilo –acaso “antipincha” en la óptica paranoica del fundamentalismo ciego- de salir jugando invariablemente de abajo. De igual modo intimidaron a integrantes de POR ESTUDIANTES, y esto dicho sin ánimo de atar cabos aunque esas paralelas sólo se encuentren en el infinito.

“Estamos tristes. Lo fuimos a hablar con el Chavo para tratar de convencerlo, pero es su modo de sentir, su decisión que está tomada. No entiendo por qué muchos dicen que Gabriel no era de la escuela de Estudiantes, para nosotros todo lo contrario, como técnico y como persona, nos sentimos bárbaro en este semestre, y además acá en Estudiantes hay una manera de hacer las cosas en base a la humildad, al trabajo, a no dejar nada librado al azar, y Gabriel encajaba perfectamente en todo eso”, sentenció la Gata luego del partido, para dejar en claro su pensamiento y el de sus compañeros.

Si se quiere, en los números, Milito se va por la puerta grande, en virtud de un tono altamente positivo en el frío balance estadístico. Así cerró su ciclo. De contrastes indisimulables en el rendimiento. Lleno de dudas gracias a esos vaivenes pendulares que, sin rozar la espectacularidad ni el bodrio, adolecieron del equilibrio o del volumen necesarios para brindarle otro continente a los conceptos. Tal vez reflejando, directa e inconscientemente, algunos rasgos de involución institucional.
Salutti
Puntajes
Navarro: 6
Jara: 5
Schunke: 6
Desábato: 5 
Pereyra: 6
Sánchez Miño: 7
Damonte: 6
Gil: 6
Cerutti: 6
La Gata: 8
Auzqui: 5
Domínguez: 5
Barbona: 4
Acosta: 5

147 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Partido de vuelta...

IMAGEN DADA VUELTA!!!

:)

Telefono dijo...

Gracias por los servicios prestados Gabriel. Qué se vendrá ahora?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que CHAU, CHAU, CHAU... nomá?



Agarrará Vivas la primera?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que el mariscal se retira como un crustáceo, caminando para atrás y de costado, no dando la espalda, desconfiando de todo (s)?

Todo tiene que ser turbio en el Club?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se comenta que hicieron una votación entre los 11 jugadores titulares para ver si querían que se quede Milito o no.






el resultado final fue: 6 a 6




:P

Marble Arch dijo...

Jaja, muy buena Inki. Ahora desempatan entre Navidad y Año Nuevo.

Tiene todo cocinado con Bonfield (que en el AF era "Pan Comido"), a Andújar en el banco se lo pusieron, y él a Mariano no lo quería ni en el plantel porque pedía otros refuerzos.

Igualmente, celebro que se vaya porque su falta de criterio quedó demostrada ante Central, en la eliminación de la Copa Argentina, cuando Coudet movió el banco, puso dos tipos de punta y Milito reaccionó con el resultado dado vuelta. Era "buenas tardes, hasta aquí llegamos" al otro día. Para mi manera de ver.

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

Que te parece Vivas a la primera?

el único partido que tuvo demostró (tenía poco que perder igual) que no es temeroso.





aunque Sabella me gusta un poquiiiiito mas :P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En la tv dicen que había sido amenazado Milito por Teléfono?


Telefono... dejate de joder!!! no tenes otra cosa que andar jodiendo al Mariscal?


:)

El Puma dijo...

Buenas noches, queridísimos hdps.

Más allá del justo 1-0 del PT, quiero compartir mi indignación con ustedes. No puedo creer que nos quieran tomar tan por boludos estos impresentables del fpt. Menos el infumable Hamilton, clarinetista top por más de 20 años, devenido en panelista ultra-k de duro de domar.

Que pretendan hacernos creer que militus se va porque dos giles le dejaron un mensaje en el contestador porque repudian su insistencia a salir jugando es una tomadura de pelo. Que lo repitan durante 50 minutos es agraviante. Perdónenme, pero estoy recaliente. Que la imbécil de Angela Lerena diga que la relación de militus con Verón y la CD es extraordinaria es incalificable!!

Militus se va y yo lo celebro. Porque su 60% de efectividad es mentiroso, porque no ganó ningún partido de relieve, salvo a las gayinas. Porque nunca encontró el equipo. Porque no jugamos a nada. Porque de futbol sabe menos que varios de los que aca escribimos. Porque es soberbio. Y para rematarla, mentirotista.

Pero no nos tomen por boludos, muchachos!!!!!!!!!!!!!!

Ufffffffffffffff!!

El Puma dijo...

Hice catarsis.

Más temprano, M7S preguntaba por Andújar.

Bueno, aca está la respuesta.

Y me gusta que se apueste por Vivas!

Telefono dijo...

Yonofui. T'Essplico cómo fue Ink-Isidor-o-Cañones.

Un destacado histórico del pincha (que sufre de Alzheimer, pero no se puede todo) insistía en regar el callejón del 11 para que Enzo Ferrero (o era Oscar Mas? O Félix Losteau?) no deje mal parado a Pagnanini (o era Eduardo Rodríguez?). Milito, sabiendo quién es el patrón de Unico, no quiso embarrarle la cancha a la Vidal, y dio un paso al costado.

El tema es dónde le coloca la banda a su sucesor.

El Puma dijo...

Qué te fumaste, Teléfono?

:-)

Cierre del torneo. Goleada sin atenuantes ante un rival débil y disminuido. Nada que decir.

Minuto 19 del ST. Angela Lerena menciona al pasar que la llegada de Andujar no tuvo nada que ver con la decisión de militus, pero que el hecho no fue del agrado del dt. Hamilton no comenta nada. Raro en él, que comenta todo. Insiste en que ganaron los violentos (?????????????)

Minuto 30. Angela Lerena repite lo que anunció antes del inicio del partido: Nelso Vivas será el nuevo DT del Pincha. Hamilton se sorprende. Se pasan 10 minutos discutiendo si los estilos de militus y Vivas son parecidos o diferentes. Y el cierre es desopilante, en boca de la susodicha Angela L: "Juegan igual. La CD es muy coherente, ya que trajeron un técnio de la reserva con el mismo estilo que el DT de la primera, y por eso es su sucesor natural"

Angela, sos linda y simpática, pero informate antes de hablar. Vivas llegó a Estdiantes cuando el DT era el benemérito Profesor Longaniza.

Buenas noches.

No jodo más.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vó deci que no fueron las amenazas Telefonicas?

:)


Naaaaa.... no metas a capr11chito, ezun santo!

M7S (en buenas manos) dijo...

PSYCLOTIM11A ATACA DE NUEVO.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo también sentí vergüenza que intenten hacernos creer que Milito dejó el cargo por las amenazas...


En un momento mencionan a ambos Vivas... y nadie recogió el guante (lo que dice el Marble sobre que Milito se va a Banfield) se hicieron los boludos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jola Mor7e!

Se sal11o con la suya... una vez mas.

Milito esquivó el colchón, el sommier y la cama, la vio venir y prefirió dar un paso al costado.

POR LO MENOS, ASÍ LO VEO YO! :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegó el análisis de Marble, ya me pongo a subirlo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado gracias al GRAN MARBLE!

Noche de sensaciones encontradas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así cerró su ciclo. De contrastes indisimulables en el rendimiento. Lleno de dudas gracias a esos vaivenes pendulares que, sin rozar la espectacularidad ni el bodrio, adolecieron del equilibrio o del volumen necesarios para brindarle otro continente a los conceptos. Tal vez reflejando, directa e inconscientemente, algunos rasgos de involución institucional.



laaaa pelota! espectacularrrrrr!!!

El Puma dijo...

Excelente, Marble!!

La verdad no se me había ocurrido trazar ese paralelismo. Indudablemente, la vejez está haciendo estragos en mi lucidez.

Ahora sí, hasta mañana!

Cordobé dijo...

Buenas noches.
Llegue hace un rato de sarandi
Linda noche pa ve fulbo
Se gano caminando
PT flojito
ST apreto el acelerador los primeros 10 y liquido el partido
Me podio pa Ceruti Miño y Damonte
La Gata un escaloncito debejo de esos tres.
Olimpo pobre no hacia pie x ningun lado. Salvo el 5 :)

Francisco dijo...

Buenas noches, compadres pinchas.

En cuanto al partido, coincido al 100% con Marble. Rival demasiado inferior, y encima, con bajas. No había equivalencias. La felina fue figura por escándalo, seguido por Sánchez Miño y por Cerutti, para mí eh.

También coincidiré con los primeros párrafos del comentario del Puma a las 10:27 pm. Es una tomadura de pelo y una falta de respeto hacia los hinchas de nuestra institución.

¿Se va Milito? Chau, hasta luego. Ojalá que Vivas labure y mucho. No quiero otro Pellegrino.

Y la yapa fue lo de Pascualito... Me da verdadera VERGÜENZA que ese sujeto sea representante de nuestro club.




El de hoy fue partido de despedida para varios... Hilario, Acosta, probablemente Leo Jara... No va a quedar ni el loro.

Cordobé dijo...

Escuche volviendo la conf de prensa de Veron junto con Milito
No me convencio el Mariscal. Si se ssiente agotado x 8 meses de trabajo mamita.
Todo muy politicamente correcto. Loas de un lado y del otro. Me dio la impresion de una escena medio montada. Capaz me equivoco, pero eso me parecio al escuchar x la radio.

Gracias Milito. Hizo un buen colchon de puntos. Entramos a la sudaca. Dejo el equipo impecable en lo fisico. Suerte en bonfil si la data del Marble es correcta.

Ahora en radio pcia mencionaban 3: N Vivas, Palermo y Alfaro.
Alfaro no me gusta x algunas cosillas q me comento mi primo q lo tuvo de dt en Arsenal. Falso como billete de 1,50
Palermo es una incognita.
Nelson sino trompea plateistas puede andar. Conoce a los pibes y no creo le tiemble el pulso pa saca a los referentes si se pajean.

Veremos

Unknown dijo...

Era obvio que olimpo era un tramiite.
Jugando con titulares son medio pelazo, con 5 bajas...estaban regalados.
No fue un buen partido.
Es mas me animaria a decir que fue malisimo.
Los goles se caian adentro del arco.
Hoy sentí una cama pero hacia la cd ...y coincidentemente en apoyo a milito.
Triste.
Creo q con racing, hoy volveríamos a perder.
Los goles que valen son en los momentos claves y ante rivales de talla.
Lo de hoy parecio una burla ( valorando la clasificacion consuelo a la sudamericana), el hincha de estudiantes queria jugar la libertadores.
Y lo de milito...es un sumador de puntos al igual que pellegrino. ...sirve? Obvio...pero no para el pincha.
Creo que teniamos plantel para mas aspiraciones.
Que carrillo haya tetminado goleador avala a lo que me refiero.

Hoy volvemos a la etapa de transicion.
Es decir esperar que los jugadores se reacomoden,por no decir que en algun momento sientan la camiseta.

Esperemos que aprendamos de los errores.

Y marbel: escribis muy bien y opinas mejor...
Solamente me parecio extraño limitar algunos temas por temor a malos entendidos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día!

Vamos a ser sinceros, el medio campo de Olimpo no existe!

:P

Yo que vos Cordo aprovechaba la oportunidad y reputeaba a tu primo todo el partido (si fuese el mío) hasta sacarlo de quicio! yo no me la perdería y obvio que después le cuento... verle la cara no tendría precio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

N Vivas, Palermo y Alfaro?

Yo eh? creo que NO es el momento de hacer pruebas.


Me gustó Vivas Vs. Central, no así lo que hizo en Quilmes, pero bueno, quizá aprendió de ello y ahora este mas maduro.

Palermo?.... me gusta mas que Milito, pero sigue siendo una promesa.

Alfaro? SI, me encanta, aunque no sabía lo que nos cuenta el Cordo que no es buena persona, el Chavo y Alayes también lo tuvieron como DT, hay que ver qué dicen ellos...



Lo que espero es que no sigan jugando a acertar.
Ahora si me decís Camino / Gugnali... ahí si me la juego.

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

Cualquier dt con doscientos gramos de personalidad no va a durar mas de lo que durò Milito...


Veremos que pasa con Vivas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Gaby!

Yo solucionaría todo así:

Que Verón se calce los cortos, vuelva a las canchas y sea Presidente, DT y jugador... aunque me imagino que se peleará con él mismo como los perros que intentan morderse la cola en círculos.

:)



M7S (en buenas manos) dijo...

Esa de renunciar por problemas personales, está buena.

M7S (en buenas manos) dijo...

... yo el miércoles voy a mi laburo y renuncio por "problemas personales".

M7S (en buenas manos) dijo...

Chimen70 7ris7e

El periodista comemoco 7ris7e Morroy, hermano del nuevo funcionario de "la muní", aparentemente descubrió a unos muy buenos jugadores de Ginasia de las inferiores campeona (3ra o 4ta), jugando en el fútbol inglés, los mismos habían sido "dejados libres" por el Yagui con el visto bueno de Pedri70. Cuando empieza a averiguar cómo llegaron allí, descubre que los mismos fueron vendidos en mucha guita por el representante de Pedrulo y el Yagui, de ahí que a este último lo rajaron y Pe7er está en eso.





PD, "la muní" se volvió a llenar de 7ris7es.

Unknown dijo...

2 cositas puntuales:
Ayer en 1270, el 80% de los llamados se referian a la campaña de la radio en contra de veron. Y pidieron disculpas si se siente asi....pero que van a seguir opinando.¿?

Y la segunda: creo que la cd la consideremos como un partido/revancha y bueno...

El primer mach, lo tomo como un empate...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Mor7e y Wall!

Literalmente el miércoles tengo que ir a renunciar pero porque me lo imponen :( y claro, con fecha anterior para que no queden pegados los nuevos y no soy víctima del nuevo gobierno.

Que suerte que Milito lo pueda hacer porque realmente quiere.

Viva la democracia de M&M. (y esto no es polìtica, es calentura... perdonen)

Unknown dijo...

Algo asi como despido voluntario.
Esta en auge...
Lo ideal seria un asesoramiento de un buen abogado laboral...antes de estampar el certificado.
Ellos conocen la letra chica.
Suerte.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que los descubrieron en el exilio?

mirá vo?



Eso mismo es lo que decíamos aquí hace un par de años cuando el L11der salió como loca desesperada a pedir las inferiores o se ofendía???
Lo dije siempre, nosotros no podemos saber si un pibe es crack... pero ellos sí... lo apartan, y lo dejan "libre" por problemas personales... y lo negocian a cualquier Club sin que nos enteremos.

Hace un tiempo les conté de varios libres que dejo Mamarracho.

la v11da por los colores.


PD: mejor cierro el orto, again... o ya sabemos como es modus operandi de la cuestión. Teléfono para el inki!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Wal... pero acá si no firmo, lo hacen ellos por mí.. así que nada puedo hacer.

Unknown dijo...

la universidad catolica... viene por sanchez miño.
le ofrecen jugar la libertadores...
mas que transicion...diria , foja cero.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ayer el Chavo luego del final del partido decía que Estudiantes había optado por el campeonato económico...

De verdad Chavito?

Te cagas de risa en mi cara verdad? decime cuánto ganas solo vos y te digo si es económico o no...




Andate a la puta que te parió, hipócrita.
(perdón a los hdp)

Gabriel dijo...

Hola Inki !!!!


Campeonato economico? 300 millones de pasivo, y traen a Andujar sin que juegue cinco minutos, y compran a un defensor de 30 años en tres millones de euros?


En otros blogs le llaman "contexto"...


Otros blogs donde ni palabra de la maniobra de Caiella en afano...


Y guarda, tienen dos años por delante...

Gabriel dijo...

Mientras tanto, el proyecto, que no es otro que hacer del club lo que se les/le cante el septimo forro de la chota, va a las mil maravillas.



Y tienen dos años por delante...

M7S (en buenas manos) dijo...

El Aleti de Madrid... viene por el Chavo Desábato,
lo siguen desde hace tiempo
es el jugador ideal... para el equipo "Colchonero".

El Puma dijo...

Buenas...

No pienso opinar de política.

Ni de los manejos turbios y tristes.

Ni de los tristeros.

Solo voy a repetir lo que antes señaló otro hdp (creo que el Cordobé): militus dejó un plantel en óptimas condiciones físicas. Cosa que hacía tiempo no ocurría, y menos con la dupla Longaniza/Macaya. Gracias, Profesor Filomeno!!

Unknown dijo...

"¿LA MALDICION PINCHA?
Vera,fuera faltando 5 minutos.
Pellegrino: cerootitulos desde que llego al rojo.
Eliminado por su clasico rival.

En pleno clasico de avellaneda:el relator lamentando la partida de milito de estudiantes?....

Desde cuando se preocupan tanto..?

Otros de los que se prenden en la campaña en Contra

Edgardo dijo...

Buenas tardes contras! Estuve ausente varios días por mudanza, pero acá me ando de nuevo. Como preveía Raúl, Milito se va dejando una imagen positiva para el mundo futbolero, lo que le da changüí frente a un periodismo al que le interesa muy poco analizar y laburar (pero que, en definitiva, aporta a mantener y multiplicar esa imagen).
Dejó buenos puntos y un muy buen estado físico general. Gracias por éso.
Si su partida abre el camino a un proyecto serio y de bajo costo, bienvenido sea. Si el cambio va a ser por otra apuesta cara, habrá resultado un mal negocio.
Por lo pronto, creo que el tipo se vio venir la que viene: ventas de los pocos talentos jóvenes, pocas compras de real valía y un plantel que sigue siendo rico en nombres y no en rendimiento real (con varios al borde de un retiro necesario). Ante ese panorama, mejor irse con buena imagen, por "cuestiones personales" y listo el poio.
Veremos lo que se viene. Abrazo para todos!

PD: Inki, es muy bueno lo de Chiabrando. El tipo es músico y escritor, vive en Mar del Plata, donde organiza la semana de la literatura negra. Y me gusta mucho su estilo irónico. Pero sí, evitá poner link para preservar la armonía ;)

Edgardo dijo...

Bueno, según el periódico platense mayor, confirmado Nelson David. Bien ahí. Ojalá sea el primer paso para darle real cabida a los jugadores de inferiores. Vamos Pincha carajo.

Gabriel dijo...

Como va Ega, maestro?


Abrazo y si, vamos pincha carajo !!!!!

El Puma dijo...

Un poco de coherencia? Ojalá!!

M7S (en buenas manos) dijo...

EL DT SE ENCUENTRA EN EL SECTOR DE CORONARIAS DEL HOSPITAL ESPAÑOL

Internaron a Alejandro Sabella
Pachorra, quien comenzó a sentirse mal en horas de la tarde, acudió a la Guardia y tras una serie de estudios quedó en observación



El ex entrenador de Estudiantes y la Selección Argentina, Alejandro Sabella, fue internado entrada la noche en el Hospital Español, producto de un problema cardíaco.

Pachorra ingresó a la sala de guardia, donde había sido acompañado por su esposa y un amigo, acusando un dolor abdominal y una vez revisado quedó internado en el área de coronarias

Sin un parte médico oficial, se supo que el DT fue sometido a una serie de Estudios que continuarán en el día de mañana.

M7S (en buenas manos) dijo...

FUERZA PROFESOR !!!

Gabriel dijo...

Que no sea nada...


FUERZA ALEJANDRO !!!!!!!!

Francisco dijo...

Fuerza Profesor!

Cordobé dijo...

Acabo de leer lo del Magno

Fuerza Sir Alex

Todo EdeLP esta contigo

Cordobé dijo...

Acabo de leer lo del Magno

Fuerza Sir Alex

Todo EdeLP esta contigo

El Puma dijo...

Me acabo de enterar leyendo el clarinete.

Fuerza, Don Alejandro!! La familia pincha te acompaña en estos momentos!

Marble Arch dijo...

Vamos Pachorra querido que no sea nada crack!!!

Salutti

rs2a dijo...

Hola a la contra.

Me uno al "Fuerza Pachorra," de todos.

1) Muy bueno la resen~a de Marble, uniendo oportunamente los problemas institucionales con los futbolisiticos. Excelente, diria Mr. Burns.

2) Milito. Hizo lo correcto. Irse en la cresta de la ola es lo optimo para un DT promedio. A esto hay que agregarle que un DT que no es escuchado corre en desventaje (a lo Cagna) o, eventualmente, se cansa (a lo Sabella). Milito, gracias por todo y buena suerte.

3) Duracion de DT. Si mal no recuerdo, en los ultimos 20 an~os, el promedio de duracion de un DT en el pincha es 1.2 an~os. Milito compensara con Pellegrino para dar el promedio. A priori, raro dado que duren tan poco. Pero debe reflejar la dinamica del futbol argentino, donde hay limitada paciencia de los dos lados y los contratos de DT, en promedio, no deben ser costosos de romper.

4) Vivas. Buena suerte y mucha paciencia. Debe ser dificil tolerar la disfuncionalidad dirigencial/DD del pincha. De paso, en poco tiempo empezaremos a escuchar de los referentes (Desabato, la Gata) lo buen DT que es Vivas, como les vino bien el cambio y cuanto estan aprendiendo. El casette con la clase "Introduccion al Cambio de DT" lo tienen todos a mano.

Francisco dijo...

Buenas.


http://www.eldia.com/deportes/en-horas-del-mediodia-habra-un-medico-sobre-la-salud-de-alejandro-sabella-101683


"Cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo. Tendrá entre 24 y 48 horas en observación". Debido a esto, a última hora de ayer, "se le practicó una angioplastía de rescaste y se encuentra estable", informó el Dr. Daniel Desagastizabal, encargado de brindar el parte médico.

Unknown dijo...

Profunda tristeza...fuerza pachorra.

Unknown dijo...

En cuanto a vivas (vecino mio).
Le deseo lo mejor....
Y habra que tenerle mucha paciencia.
Creo q milito la remo en dulce de leche, se le fueron jugadores claves y no le trajeron refuerzos.
Merecia una chance....
Igual nunca convencio.
Tenia buena chapa como jugador ...no asi como dt.

Creo que vivas carece de ambas...pero lo compensa con su personalidad sanguinea.

Unknown dijo...

Am 1270: hacen una encuesta de si los hinchas estan deacuerdo con la conduccion de la bruja o no.

Si eso no es campaña....

M7S (en buenas manos) dijo...

Y?.

Unknown dijo...

O casualidad...las cosas de la vida.
Postiglioni de que radio es?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Troglio nunca gano un titulo,no clasifico en las copas....y lo tratan como un señor.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En la Red (gustavo Lòpez) lo mató al K11a... mal, mal, mal... me mandaron el audio por whattap pero no sé como subirlo aquí.

Un resumen perfecto de los 4 o 5 últimos años de Por Estudiantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Alejandro, mi corazón y el de todo simpatizante de Estudiantes está latiendo con el suyo para se recupere muy pronto y nos devuelva esa sonrisa que nos tiene acostumbrados.

FUERZA MOSTRO!!!

y gracias por todo lo que nos dió, da y dará!


Fuente de mi inspiración para ser una mejor persona y profesional. Salú!

Unknown dijo...

Inky....es una campaña adversa...por apoyar a tinelli.
Que los hinchas lo critiquen,me la banco.
Pero los de afuera....
Mientras tanto siguen comprando jugadores de estudiantes boca,river,independiente. ..

Espera que terminemos el estadio.

Se mueren 2 veces.

Unknown dijo...

Subilo a you tube y pasa el link

Unknown dijo...

Subilo a you tube y pasa el link

El Puma dijo...

Al lado de la salud de Don Alejandro Sabella, todo es secundario. Si Milito hizo bien o mal, si López critica por esto o lo otro. Hoy me importa poco.

No soy creyente, pero hago fuerza para que uno de mis grandes referentes éticos se recupere totalmente. Nuestra comunidad precisa de hombres como él.

Y sigo sin saber si prefiere la milanga napolitana o los ravioles a la bolognesa!!

:-)

Maraja dijo...

Comparto con el Puma lo de referente ético.
Fuerza Don Alejandro!!!




PD: Inky, te dejé una imagen en el buzón

Cordobé dijo...

Buenas noches

Terrible lo de Lopez contra JSV AA y Desabato. Lapidario


Cordobé dijo...

Y lea dejo este link a video. Un crá el golero...

http://www.tycsports.com/noticias/Alemania-El-arquero-Marwin-Hitz-de-Augsburgo-atajo-un-penal-con-trampa-20151206-0037.html

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.


Que dijo Gustavito Lopez?

GLORIOSOLEON dijo...

BonYorno tanto tiempo, pasé a leer al gran Marble y a todos ustedes por supuesto, me perdí x suerte los roces políticos.

Escuché a Gustavo lopez (se puede nombrar?) y me acordé de mis estimados HDP por eso pasé, se puede escuchar desde radiocut, y figura en un TW del macrista fede Delia.

Espero que estén bien, veo que esto sigue concurrido pero no veo a Ja1000

Les dejo un abrazo

GLORIOSOLEON dijo...

BonYorno tanto tiempo, pasé a leer al gran Marble y a todos ustedes por supuesto, me perdí x suerte los roces políticos.

Escuché a Gustavo lopez (se puede nombrar?) y me acordé de mis estimados HDP por eso pasé, se puede escuchar desde radiocut, y figura en un TW del macrista fede Delia.

Espero que estén bien, veo que esto sigue concurrido pero no veo a Ja1000

Les dejo un abrazo

Francisco dijo...

Buenas.

Parece que Viatri ya es jugador de Estudiantes. Me parece bien, un jugador mediopelo para un equipo mediopelo, que le faltaba un jugador en esa posición desde junio.

Las estadísticas que manejo no son nada impresionantes. En Banfield, metió 4 goles en 25 partidos (siendo mayormente suplente). En el total de su carrera, tiene 49 goles en 216 partidos. Casi un gol cada cuatro partidos.

rs2a dijo...

Hola a la contra.

Glorioso, bueno leer a un viejo historico del blog. Al Hammil se lo extran~a.

1) Vamos Pachorra. Me gusto lo de referente etico, lindo concepto del Puma. Y, de paso, vamos nuestro Fabian!

2) Vivas y Gori Silva. No se si es joda, pero por Twitter alguien mando que Vivas dijo que su arquero es el Gori Silva. No esta claro si es su arquero para el futbol 5 con su amigos o para la primera del pincha. Espero que sea para el equipo de amigos.

3) GGR. CARP pagaria USD 2 M por el 60% del pase. Wow. Y Milito termino jugando con Gil, que se rumoreaba en los planes de Talleres para la PBN. Mi no entender... De paso, en cualquier momento llegaria Bran~a "para apuntalar a los pibes."

4) Viatri. Tampoco muy convencido con su llegada, pero no verlo a Auzqui de 9 suma. De paso, sacado ayer del twitter de La Gaceta Pincha: Verón dice "Lo de Lucas Viatri está encaminado 90%, pero no queremos confirmar nada hasta que firme." ?!?... lo que es no poder hablar coherentemente.

Marble Arch dijo...

Buenas tardes.
No comparto muchísima cosas de Verón dirigente. Y menos de sus acólitos obsecuentes y/o fundamentalistas.
Pero lo de Gustavo López me pareció demasiado alevoso, porque además destiló su veneno contra Estudiantes.
Que con el Pincha no se meta este vil mercenario veletón.

Salutti

Francisco dijo...

Cultura Pincha ‏@CulturaPincha 16 minHace 16 minutos

#EDLP Nuevo interés por Pavone, quien perdió lugar en Racing con la llegada de L.López y la continuidad de D.Milito


Va a estar linda la temporada de humo

Francisco dijo...

El audio de la discordia (?)
http://radiocut.fm/audiocut/porque-se-fue-milito/#.VmcNo33xSAs.twitter

El Puma dijo...

Buenas tardes, gloriosos hdps.

Bienvenidas las reapariciones! Y ojalá se sumen otras.

Gracias al link que pegó Ale, acabo de escuchar el audio completo. Y más allá de los motivos que llevan a estos muchachos a decir lo que dijeron (políticos, deportivos o personales), el contenido es ni más ni menos lo que muchos hdps venimos sosteniendo en PE hace varios años.

Aclaro: no percibí, a diferencia de Marble, un sentimiento antipincha. Por el contrario, apuntaron claramente a NQP, el DD AA y el sabio colchonero. No me parece un detalle menor.

PD: el gori Silva será el arquero de Vivas? Entonces a Viatri lo traen para ser suplente de Auzqui?

Cordobé dijo...

Buenas

Yo tampoco percibi una postura antipincha.

Veremos si alguno toma el guante y replica.

No salio x la retonta, salio x el programa deportivo mas escuchado de la radio...

Salú

Cordobé dijo...

Si para Vivas el arquero es el Gori no habria mas explicacion q el le compro parte del pase...
Dio acabadas muestras de ser mediocre.
Ademas si se acaba de ir un dt xq no queria a Andujar, no van a poner otro q no lo ponga... Bah eso seria en un clu con cd coherente... cosa q por ntro clu escasea...

Gabriel dijo...

Buenos dia sa todos los miembros de esta manada de reverendos malaleche hdp...


Otra vez Braña... no era que su ciclo aca estaba terminado...?


Vendemos jugadores jovenes para llenarnos de veteranos que vienen a morir aca...?


Lo de Viatri es otra muestra de que Veron y sus pajes hacen y deshacen como se les canta, como hicieron con Andujar...

Llevate puesto al club cuando quieras...

Cordobé dijo...

Buenas a todos y todas!

Gabriel: yo le tengo fe a Vivas q meta michos pibes y si los veteranos tan paja q coman banco. Ya se q la guita se va igual pero al menos empezaran a tomar rodaje los purretes q son los q dejan guita x las ventas.

Veremos

Gabriel dijo...

Hola Cordo, ojala que Vivas meta pibes, pero los veteranos que vengan, Braña, dicen que interesa Pavone... van a jugar...


Traen jugadores mas alla de la opinion del dt de turno...

Para eso el mandamas se hubiera metido de dt y listo...

farmachista dijo...

Buen dia queridos pinchas...

Alguien se sorprende por lo que dicen en la red???

Unknown dijo...

Insultan al presidente elegido por los socios(en un acto totalmente democratico) y al capitán del equipo campeon de la copa libertadores...
Y no se meten con el pincha???.

Si tocan a alguien de mi familia, me tocan a mi.

Si de visitante tocan a un hincha de estudiantes ,yo salto.

Criticas si....faltas de respeto...no.

Si tiene algo personal que lo arregle.pero que mo nombre a la institucion...y vaya a la justicia.

Este no es la primera vez que se deschaveta.

Y encima paga la cuota de socio de independiente...



M7S (en buenas manos) dijo...

Eso sí tiene algo contra nuestro d11ó, que vaya al Country y se lo diga en la cara .

El Puma dijo...

Yo no escuché ningún insulto.

Estaré medio sordo?

Para que conste en actas: no me simpatiza Gustavo López, pero como decía Panigassi, "una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa"

Maraja dijo...

Walter: ojalá defendieras a Estudiantes para adentro como lo haces para afuera

Cordobé dijo...

Suscribo al Maraja.

Decir verdades no es atacar...

Maraja dijo...

Cordo: ni siquiera es decir "verdades", es opinar sin faltar el respeto

Walter: ya que decís que no nombre a la institucion: ahora entendés cuando decíamos que verón representa a Estudiantes?

rs2a dijo...

Hola a la contra.

1) Lopez y JSV. Dijo mas o menos lo que hablamos aca en el blog, con algunos agregados que no esperaba contra Desabato. La verdad, no lo ubico a Lopez. Marble lo debe conocer mejor y debe estar en lo cierto que es un mercenario.

2) Bran~a. Que viene, que no vien: Diario Hoy lo da como un hecho; en Cielosports, JSV niega que hubo contactos. Sigue la mejora en lo comunicacional.

3) Jara al Benfica. La vuelta de los muertos vivos. Sonamos. Segun Diario Hoy:

"Según se supo, los mismos intermediaros que en su momento acercaron posiciones cuando se transfirió a Enzo Pérez y que también trabajan en la representación de Gastón Fernández estarían promoviendo la transferencia que le dejaría cerca de 4 millones de dólares a Estudiantes antes de año nuevo."

Pregunta: volveran las inusualmente altas comisiones de la epoca de Filipas?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bon Yorno!!!

y un día volvió el cometrapo???


vamoooooo, ahora si vamooo que sisepuede!


:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí, buen día para la muchachada!

no se que decir, la noticia de Miguel Pires me ha dejado sin habla.


Esto es como volver al corralito... ponele.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el audio es directo al corazón... como un certero ataque diría Freddy.

Nada que no sepamos.
Todo real. MUY real para mi gusto.

Lo extraño es que salga a la luz justo ahora...

Que es un mercenario, no lo dudo ni un instante, por eso creo que esto está AUSPICIADO por algún interés detrás.

Me la juego


Pero no quita que no esté diciendo la verdad.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Genial Maraja!

será nuevo post la imagen recibida

Mil gracias por el aporte.

farmachista dijo...

Buen dia muchachada...

Por ahi lo dijo porque lo rajaron a Milito y no se comio esa de motivoas personales...coincido en muchas cosas pero no coincido con que Desabato no apoyo a Milito...si que es un alcahuete de Veron.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y Farma, si sos alcahuete de... al final terminas descuidando a...

No se puede estar en la misa y en la procesión.

farmachista dijo...

Quise decir otra cosa...

Me parecio que lo defendio a Milito ...lo que no se ,que charlaron con la Bruja ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Verón habló de ciclo cumplido y apuesta por la renovación

En medio de las posibles salidas de Leo Jara y Gastón Gil Romero consideró que es hora de darles la chance de crecer luego de varios años en el club, pensando en que puedan tener otras experiencias y que los más chicos tengan lugar.


No entiendo nada...

Ciclo cumplido para quién .. Chavo? Domínguez?... o los pibes?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Verón: "Hoy a Milito te lo pinta Van Gogh"

El presidente lamentó la salida del flamante ex DT del León, y mientras desmintió los rumores de pelea, lamentó lo que fueron las críticas que, ahora luego de su salida, se transformaron en una sucesión de elogios.

...

Cordobé dijo...

Buen dia!

4 millones x Jara
2 millones x GGR

Ya tenemo pa paga a palito y nos sobra el doble pa trae otro x la misma guita!

Seguro el "intermediario" este del benfica nos consigue 4 Nelson de la Cueva x los 3 milloncitos q sobran

Cordobé dijo...

O se cobra el 4to y 5to 50% de la gata q falta pagar

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Braña no vuelve: “Prefiero que me recuerden así”

El ex jugador y referente de Estudiantes habló sobre futuro y confirmó lo que ayer adelantó Sebastián Verón en CIELSOPORTS. No volverá a jugar en el Pincha.


bien Chapu, bien!

y eternamente agradecido... lástima que el K11a no te permitió una despedida acorde.
Te la debemos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Será el martes a las 12:30

La presentación de Vivas como DT Pincha tiene fecha
Estudiantes confirmó a Nelson Vivas como entrenador para 2016, y hoy anunció cuando será presentado. El ex DT de Quilmes y de la Reserva Albirroja tendrá la tarea de guiar a un plantel que se espera cuente con muchos chicos, luego de la salida de Gabriel Milito.

Cordobé dijo...

Que grande el Chapu!

Un mostro!

Cordobé dijo...

La noche dice que la CD busca repatriar al profe Blanco...

de ser asi seria un golazo de media cancha (como el del chapu en la copa!)

http://www.eldia.com/deportes/la-cd-quiere-repatriar-al-profe-blanco-102301

Cordobé dijo...

Rodrigo Braña puso paños fríos a la posibilidad de su regreso ante la eventual partida de Gastón Gil Romero y consideró que no quiere poner en juego la imagen que ya dejó en su paso por el club.

El Chapu dijo que "no hablé nada con nadie, sí hablo con el Flaco (Alayes), pero le dije que no tenía nada definido", comenzó diciendo el volante central en contacto con La Redonda. "Hablé con el Flaco hace un tiempo pero fue más una charla de amigos preguntándome qué iba a hacer pero nada más".

"Pero me pareció raro, sorprendido, pero salió en las redes sociales y uno no lo puede manejar a eso", remarcó Braña.

Y más adelante aclaró por qué no quiere volver: "ya voy a cumplir 37 años, di todo y el club me dio todo y el miedo es que yo quiero que me recuerden por lo que dejé. Yo soy grande", subrayó.

Braña: "prácticamente tengo la decisión tomada de no volver"

"Yo sé como es el fútbol, los años pasan para todos. El club medio muchísimo, más de lo que pensaba. Hoy jugás dos o tres partidos mal y sos amigo de la Bruja o el Flaco, y no quiero eso".

Si bien dio una luz de esperanza al decir que "no cierro las puertas porque uno nunca sabe", sí manifestó que "prácticamente tengo la decisión tomada de no volver. Pero porque quiero que me recuerden con aquella imagen, con todo lo que conseguimos. Quiero tener el mejor de los recuerdos como tengo hasta el día de hoy. Estudiantes me ha marcado".

Cordobé dijo...

Vivas empezó a tomar decisiones por si Benfica se lleva a Jara

Apuntó a Damián Adím y Rodrigo Ayala ante las posibles salidas de Jara y Pereira. Daniel Sappa será el tercer arquero junto a Rossi y Andújar. Ayer cinco juveniles firmaron sus primeros contratos

Confirmado y reconocido el interés del Benfica de Portugal por Leonardo Jara, el flamante entrenador de Estudiantes Nelson Vivas comenzó a tomar las primeras decisiones de cara al armado del plantel para el 2016. Tanto es así que ayer, en sintonía con lo que se venía informando, vivas aprobó la promoción de cinco juveniles que firmaron sus primeros contratos y le apuntó a otros tres jugadores que se venían destacando en la Reserva para ocupar los lugares que vayan quedando vacante. Se trata de Damián Adín, un lateral volante de la cuarta división, que tuvo mucha participación en la Reserva y que tiene características similares a las de Mauricio Rosales.

Por el otro lateral, Rodrigo Ayala volverá a ser tenido en cuenta y también se sumaría a los entrenamientos con la Primera a partir de enero.

En tanto, tal cual se informó en la edición de ayer, Daniel Sappa sería el tercer arquero detrás de Mariano Andújar y Agustín Rossi. A ellos se les podría sumar también Facundo Andújar, mientras que Losada, Rustón y Silva no tendrían lugar al igual que Hilario Navarro.

Los otros juveniles que también serán tenidos en cuenta y por eso ayer firmaron sus primeros contratos ayer fueron los delanteros Nahuel Luna, Emiliano Ozuna, y los volantes Santiago Ascacibar, Juan Bautista Cascini y Ezequiel Miranda.



EMPEZO BIEN NELSON... ESO ES LO QUE NECESITAMOS, NO VETERANOS CAROS EUROPEIZADOS Q COBRAN EN DOLARES Y RINDEN EN PATACONES...

Cordobé dijo...

Anduve mirando los diarios de la plata

HELP inauguro su campus. Realmente quedo muy bien, y mas aun dado que fue realizado sino entendi mal con aportes de socios (el clu no puso un sope parece)

Y de nuestro estadio se sabe algo mas?

Se firmaron los convenios... y?

Plazos, montos, proyecciones etc?

Socio Leon?

...

...

...

Francisco dijo...

Un grande el Chapu.

Unknown dijo...

Braña sos un crack...
Es respetable tu desicion...
Creo que tiene mucho para dar...
Y un pilar importantisimo junto a el chavo y damonte..
Pero tenes razón...lo primero que van a decir es que sos amigo de veron. O estas roto...o cobras mucho...o la estas robando..

Todas esas cosas que le dicen al chavo ,la gata y dominguez...

Aunque un vonsejo de hincha...vos ya sos idolo...y que todo te chupe u. Huevo...

Siempre habra gente que hable porque tiene boca...o porque mo tienen memoria....

Hace lo que sientas crack.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo que el Chapu me quedo en Quilmes, aunque como ya les conte anteriormente, dicen que anda necesitando $$$ para terminar unos deptos que está construyendo... así que quién te dice?

Le deja un depto al K11a y otro a Alayes y lesto!



Total, paga el Pincha... jaaaaa!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#EDLP Jonathan Silva llegaría a Boca a préstamo por seis meses, informó @AmericanCloss. La reunión de hoy fue positiva. #PinchasPorElMundo

Inkisidor (Bilardista) dijo...


#EDLP Pereira es tapa en Uruguay. Lo quiere Peñarol. pic.twitter.com/gGyzHpiFRG

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#EDLP Verón: "Tenemos plena confianza en Vivas"

Inkisidor (Bilardista) dijo...




...



taaaaa luegoooo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que está cerrado lo de Viatri?

Es una caja de Pandora, veremos.

Francisco dijo...

Buenas.

Ayer Verón habló por radio, dijo un par de cosas más o menos interesantes.

(Lean de abajo para arriba)


InfoPincha ‏@InfoPincha 19 hHace 19 horas
#EDLP Verón en @InfoPincha: "En este año bajamos casi todos los intereses que generaban las deudas a cero" @EdelpOficial

InfoPincha ‏@InfoPincha 19 hHace 19 horas
#EDLP Verón en @InfoPincha: "Se hizo un gran plan de marketing que ayudó mucho" @EdelpOficial

InfoPincha ‏@InfoPincha 19 hHace 19 horas
#EDLP Verón en @InfoPincha: "Ojalá sigamos por este camino, porque es muy bueno" @EdelpOficial

InfoPincha ‏@InfoPincha 19 hHace 19 horas
#EDLP Verón en @InfoPincha: "En lo económico el club se ha saneado, pero aún quedan muchas cosas por hacer" @EdelpOficial


De paso, negó que le hayan puesto jugadores de prepo a Milito.

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra.

Excelentes los twitters que mando Ale con declaraciones de JSV. Sus declaraciones relativas a la parte economica suenan a auto-engan~o o, plenamente, a ignorancia.

1) "Bajar intereses a 0." O ya no hay deuda o al pincha los acreedores ls regalan plata (los intereses). Dificil de creer ambas alternativas.

2) "Hoy a Milito lo pinta Van Gogh." Frase de JSV. Inentendible, aunque positivamente impresionado por la referencia.

3) Ciclo cumplido para los pibes. Es lo que dijo JSV refiriendose a las salidas de Jara y GGR. Siempre dificil entender lo que dice JSV y aun mas complicado relacionarlo con lo que hace. Si alguien tenia el ciclo re-cumplido y volvio fue AA (demas esta decir, el Chino Benitez).

4) Bran~a. Subio aun mas mi consideracion por el. Un verdadero pincha. Faltan mas de estos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me río de Janeiro!

:)

Muy buenos los tweets Ale!

Como dice Raulito, bajamos a 0% los intereses?
Podría explicarlo un poquito mas?


mi no entender... y chita tampoco.

Francisco dijo...

Y ahora, dos buenas noticias:

1.-
Fede Monetti
‏@Fede_Monetti
Alejandro Sabella fue dado de alta en el Hospital Español. El ex DT de la Selección Argentina ya está en su casa de Tolosa.

2-

Planeta EDLP ‏@planetaedlp 15 minHace 15 minutos
#EDLP Informa @osvaldofanjul que Sebastián Domínguez negocia su salida y podría emigrar del Club.


:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un Dominguez sin Gloria!

Grande Sabella, esta noche batucada en la puerta!!

:)

Edgardo dijo...

Buenas tardes contras desendeudados!
Qué gran noticia el alta de Sabella, de verdad.
Respecto al mercado de pases, hasta que no termine voy a tratar de no enloquecer. Pero si me decís que Vivas promueve a los pibes, que Silva, Hilario, Domínguez y algunos más se toman el buque (¿Acosta? ¿Auzqui?), bienvenido sea.
Y si bien es una pena que se vayan Jara y Gil Romero, serán bienvenidas unas buenas ventas.
Abrazo para todos!

rs2a dijo...

Nota de Walter Vargas en 221 Radio:


UNA TRANSICIÓN BRUMOSA, por Walter Vargas

Estudiantes de La Plata bautizó el año con una nueva copa en la vitrina, la que se llevó en Mar del Plata tras vencer a Gimnasia por la vía de los penales, más la buena noticia de su incorporación a la Libertadores. ¿Cómo lo cerró? Lo cerró con una goleada de 4-0 a expensas de Olimpo y el consabido derecho de formar parte de la Sudamericana que se jugará en el segundo semestre de 2016. En el medio afrontó una temporada con muchos desniveles que, sin embargo, no deberían empañar el festivo brindis de ese sector de la hinchada que se siente orgullosa de su “resultadismo”.

Hagamos las cuentas: Estudiantes perdió 14 partidos de un total de 48, llegó a octavos de final de la Libertadores, a cuartos de final de la Copa Argentina, terminó séptimo en el maratónico campeonato de 30 equipos y se clasificó a otra competencia internacional. Y todo eso pese a que en febrero tenía un DT (Mauricio Pellegrino), el 5 de diciembre a la mañana tenía otro (Gabriel Milito) y el 6 de diciembre tenía un tercero: Nelson Vivas. A Pellegrino lo echaron, Milito se fue solo y Vivas, que ya estaba en el club, al parecer se corresponde con ese principio religioso que tanto desvela: el riñón, la escuela y la mística.

Y todo eso pese a que hasta la mitad de la temporada tenía dos centrodelanteros de lo más competentes (Guido Carrillo y Diego Vera), un lateral de la selección uruguaya (Matías Aguirregaray) y un único mediocentro organizador en el plantel (Román Martínez), los cuatro desvinculados, y terminó con ocho arqueros profesionales, sin un 9 de calidad y dejando la sensación de que, salvo honrosas excepciones, en materia de refuerzos hace rato que los penales se tiran a la tribuna. El jugador de rendimiento más parejo ha sido Leonardo Jara y la grata revelación ha sido Lucas Rodríguez. Ni Luciano Acosta, ni Agustín Rossi, ni Matías Rosso: uno hecho en City Bell.

Está raro, Estudiantes. Brumoso. Una buena parte de sus seguidores invita a creer la trasnochada idea de que salvo salir campeones todo es un fracaso, de lo cual se deduce que en 84 años de profesionalismo hubo 73 de fracasos. Entre la A y la B se coronó en 1954, 67, 68, 69, 70, 82, 83, 95, 2006, 2009 y 2010.

Acaso también Estudiantes esté raro, brumoso, en transición, por tener un presidente joven que mientras busca consolidarse en su rol y llegar al punto justo entre una fuerte impronta de líder y la indispensable apertura a disidencias y consensos, anda todavía a mitad de camino en temas cruciales como el equilibrio de las finanzas, la construcción del estadio y un perfil institucional acorde con la historia del club. Por ahora, los puntos positivos más visibles no ruedan como una pelota número 5, tal vez porque, como me hizo notar alguien vinculado con el día a día de Estudiantes, la que se ve más contenta es la gente de los otros deportes.

Unknown dijo...

Este es mss respetuoso....pero solo le falto decir ,como llegamos a esto...
Despues no dijo nada que no sepamos.

M7S (en buenas manos) dijo...

A esto llegamos de la mano del Todopoderoso en el helicótro del am11go Miguel Pire$ .

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora nos quieren hacer parecer un coro de monjas?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A cinco años del éxtasis de la última estrella Albirroja


Hoy es un día especial para el pueblo Estudiantil, ya que se conmemoran cinco años del último título que supo sumar a sus vitrinas, luego de aquel 2 a 0 en cancha de Quilmes frente a Arsenal que le permitió quedarse con los festejos.


que lo parió... parece que fue ayer!

rs2a dijo...

Hola a la contra.

5 an~os! Wow, como le pasa al Inky, parece que fue ayer.

Con mi hijo vimos el partido contra Arsenal separados y hablando casi todo el 2do tiempo por telefono. Habiamos visto el 0-0 de Central, en el Clausura 10, juntos, asi que por cabala ("costumbre," diria el Doc), a mirarlos separado. Y, por supuesto, funciono la cabala! Lindo momento.

Marble Arch dijo...

Le pega José Ernesto Sosa, la acaricia en una parábola perfecta, la pelota sube por sobre la barrera pero allí mismo baja, baja de golpe como si estuviese manejada a control remoto por un duende, y se mete mansa contra el palo bostero.

Ahí supe que éramos campeones, 9 años atrás, aunque todavía el gol de Pavone no había venido. Pero lo supe con una certeza devastadora, en la cual no cabía otra posibilidad. Recuerdo que me puse a llorar, seguro por mi viejo que hacía poquito se había ido, y no paré de llorar hasta el final.

"Caballo que alcanza, ganar quiere", se dice en la jerga turfística, y esa colosal atropellada de Estudiantes, para alcanzar una carrera imposible y forzar el desempate, sigue siendo un espejo donde muchas veces encuentro una dosis emocional de fuerzas para las luchas desiguales.

Salutti

El Puma dijo...

Hoy se cumplen 9 años de aquella memorable final con la bosta, no?

En mi caso, Marble, recuerdo mi regreso desde Liniers hacia Villa Elisa, tocando bocina en la autopista y llamando a mi viejo, ya bastante enfermo, gritándole "Somos campeones, papá! Gracias por hacerme Pincha!!"

Qué hermosa gesta!

PD: el mejor, por lejos, partido de Angeleri en su carrera

Francisco dijo...

Buen día!

Aquel equipo del Apertura 2010 de Sabella es por mucho el equipo de Estudiantes que más me gusta de todos los que vi. Le llegaban una o dos veces por partido, una locura. Además, entre las lesiones, suspensiones, el calendario apretado, la prensa a favor de Vélez (otro equipazo), Sabella consiguió crear un equipazo impresionante. Le ganó a los 5 grandes, el clásico, le aguantó todo el partido a Vélez (que no tuvo NI UNA llegada), a los equipos del momento (Arsenal, Godoy Cruz, Lanús)...

Sin embargo, aquel campeonato no tiene la emoción del primero. Otro equipazo, con un Verón mucho más joven y absolutamente dominante del juego, con lo mejor de Galván, de Pablo Álvarez, de Pavone. Con un DT que el tiempo demostró que es un genio. Y le ganó 7 a 0 a los triperos, je.

Aquella final fue simplemente emocionante. Con las consagraciones de Sosa y de Angeleri, con un Braña incansable, con un partidazo del Beckham de Berisso cuando era flaco... Una gran consagración.

Unknown dijo...

Braña:si no vuelvo,es por un grupo de hinchas.

Holaaaaaa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bué!

Resulta que ahora la culpa de que este cerca del retiro es de los hinchas...

no entiendo esas declaraciones... o están sacadas de contexto?




Espero que si, o estarán preparando un desembarco enmarañado?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Encuesta CIELOSPORTS.COM

La gente le dio a Vivas su voto de confianza

El flamante entrenador tiene el apoyo de los hinchas, que votaron en la encuesta realizada por este medio y se mostraron de acuerdo con su designación.

SI: 62,25%

NO: 37,75%

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Desde Rosario apuntan a Domínguez

El defensor puede tener sus horas contadas en Estudiantes, ya que el DT de Newell's lo quiere para 2016 y él duda entre quedarse y sus ganas de volver.





No entiendo si le apuntan para evitar que vaya para Rosario..?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vaaaaamo Dominguez sisepuede, sisepuede, sisepuede!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En un rato nuevo post!

rs2a dijo...

Hola distinguidos contras.

Me gusto la linda entrada de Alejandro, sobre los campeonatos 2006 y 2010. Para entrada del blog!

1) Campeonato 2006. Si, como menciona Alejandro, ese fue una tremenda alegria: 23 an~os es mucho! Y combinando con que fue el primero que vio mi hijo, lo hace inolvidable. El del 2010, lo senti como una compensacion por el mal final del primer semestre del 2010, donde habia un tremendo equipo.

2) Tercera que Mata. A 50 an~os del titulo e 3ra. Recuerdo de Don Miguel Ingnomiriello, el padre de la bestia:
http://www.eldia.com/deportes/la-tercera-que-mata-vivia-por-y-para-el-futbol-103086

3) Bran~a. De acuerdo con Inky, si hizo esas declaraciones, bien raro. No veo para donde quiere ir.

4) Seba Dominguez. Si se va, un gol para el presupuesto. Y hablaria muy bien de Dominguez, que vino a jugar y no a cobrar un sueldo.

5) Valentin Viola. Segun Cielosports, Estudiantes esta interesado. Quien era (es?) su agente? Si, Miguel Pires, el ex-amigo de JSV.

farmachista dijo...

Buen dia a la resistencia...

Aqui una nota que le hicieron al mamarracho sobre la situacion de Sanchez miño y Alvaro Pereyra...dice la pura verdad

http://www.eldia.com/deportes/alayes-explico-la-situacion-de-sanchez-mino-103213

farmachista dijo...

Muy bueno el recuerdo de la tercera que mata...

Y lo del campeonato del 2006 fue una verdadera epopeya...no me gusto ese campeonato que nos curro Segura...ese era un verdadero equipazo .

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola chicos!

F5 y nuevo post recordando aquel 2006


Si pueden peguen estos últimos comentarios en el nuevo post!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.