❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

A 45 años del último partido de Bilardo


Tras retirarse de los campos con pantalones cortos, comenzó una vida ligada a la conducción técnica con gran dedicación y pasión.

En marzo de 2016 cumplirá 77 años, pero antes de su otoño destacó como uno de los entrenadores argentinos que escribió historia grande y, antes, en la flor de la edad, fue futbolista profesional durante doce años: Carlos Salvador Bilardo jugó su último partido el 16 de diciembre de 1970.

En efecto, se cumplen hoy 45 años de la última vez que Bilardo vistió pantalones cortos y la camiseta que más satisfacciones le dio, la de Estudiantes, donde fue una pieza clave en el plantel que ganó el Torneo Metropolitano de 1967, tres copas Libertadores de América (1968/69/70), una Copa Interamericana (1969) y la Copa Intercontinental de 1968, versus Manchester United, en Old Trafford.

Su despedida de las canchas resultó a la medida de sus modos pintorescos, puesto que cuando todo hacía prever que seguiría ligado a Estudiantes una temporada más decidió colgar los botines en medio de un partido con Vélez, en la cancha de Atlanta, por el Torneo Nacional, que concluyó 1-1.

“Iba a patear un tiro libre y en ese momento me di cuenta de que ya no tenía más ganas de jugar” , así narró el polémico Doctor el momento de su adiós de las canchas.

Se había iniciado en las divisiones menores de San Lorenzo de Almagro, donde debutó en Primera durante el campeonato de 1958 (curiosamente en nuestra ciudad, versus Estudiantes, y convirtió el único gol del equipo azulgrana), integró el seleccionado nacional juvenil, constó en el plantel que intervino en los Juegos Olímpicos de Roma 1960 y, desde 1961 a 1964, fue el wing derecho de Deportivo Español.

Convocado por Osvaldo Zubeldía, que lo convirtió en mediocampista y en una suerte de director técnico dentro de la cancha, Bilardo llegó a Estudiantes en enero de 1965. Con el partido del que hoy se cumplen 45 años completó una trayectoria de 175 presencias y 11 goles.

En el invierno de 1971 volvió a Estudiantes pero no ya como futbolista: una profunda crisis institucional y deportiva había puesto al equipo al borde del descenso a Primera B y bajo el mando del interinato del Doctor en la dirección técnica se sumaron los puntos suficientes para sobrellevar la tormenta.

En condición de DT cumplió otros tres ciclos en el club albirrojo (entre 1973 y 1975, entre 1982 y 1983 y entre 2003 y 2004), el segundo de los cuales coronó con la conquista del Torneo Metropolitano y allanó el camino hacia su llegada a la Selección donde logró lo más destacado de su carrera: el título mundial de México 1986.


PD: La frase del Doc me hace recordar a la película Forrest Gump cuando Tom Hanks viene corriendo por una larga ruta y se detiene de un momento a otro y le dice a quienes lo siguen que esta muy cansado y se retira en dirección opuesta... gran película.

131 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“Iba a patear un tiro libre y en ese momento me di cuenta de que ya no tenía más ganas de jugar” , así narró el polémico Doctor el momento de su adiós de las canchas.


impresionante!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y arranco la era Vivas nomas!

Mucha suerte Nélson, ojalá que te dejen trabajar tranquilo y que tengas independencia en las decisiones (lo dudo)

Éxitos y Vamos Pincha carajo!!!

farmachista dijo...

Vamos Vivas...le tengo fe!!!
Espero que no traigan muchos jugadores ,seria al pedo.

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra.

Grande el Doc. Si mal no recuerdo se decia que se iba para ejercer la medicina, como Madero. Al poco tiempo andaba de ayudante de Zubeldia en Huracan y, al rato, a salvar al pincha por primera vez. La pasion futbolera pudo mas.

1) Vivas. Bienvenido, finalmente. Era uno de los candidatos mencionados para reemplazar al Vaso Azconzabal. Esperemos que no le pegue a nadie. Parece que no esta casado con ningun esquema (4-3-3, 4-4-2, etc.), algo mas acorde al pincha. Veremos.

2) GGR. Acuerdo casi total en precio, desacuerdo en forma de pago. Estudiantes quiere pago rapido; CARP quiere pagarlo en comodas cuotas. Obviamente, Estudiantes quiere pago rapido para cubrir agujeros. Con tantos agujeros, las contradicciones de esta gestion, especialmente en el tema gasto plantel, son gigantescas.

3) Boselli. Ha hecho, en corto tiempo, una gran carrera en Mexico. Esta temporada anda como capitan del equipo. Se naturalizo mexicano; no seria rara que pronto lo veamos en la seleccion mexicana.

El Puma dijo...

Buenas tardes, resistentes hdps.

Estaba en la piojera hace 20 años. Recuerdos difusos. Fue un año que vi al Pincha en casi todos lados, me entusiasmaba el equipo del profe Córdoba. Pero como dice Inky más arriba, cuando alcanzás cierta edad la memoria empieza a flaquear.

De hecho, no recuerdo a Bilardo como jugador, aún cuando se que lo vi muchos partidos. Y, es el alemán (no Craviotto), qué vamos a hacer!

Impecables los puntos de rs2a, como de costumbre. Sobre Boselli, me alegro mucho por él, que nos dio grandes alegrías y cuyo paso por Europa fue más que discreto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Pumita, Raulito, Farma!

Boselli en Inglaterra... Yo supongo que es cuestión de estatura y estructura ósea, no creo que Boselli llegue al 1,80 mts, aunque Wiki dice que tiene 1,81... para mí no llega al 1,75 mts.
Pelear con defensores de casi 1,90 y mucho mas fuertes físicamente (mucho mas que acá) es casi imposible, le ganas 1 de cada 5.
Ese creo que fue el motivo de su mal desempeño.

en México es distinto, son mas chaparros...

:)

Francisco dijo...

Buenas.

El Doc forma parte de ese selecto grupo de personalidades pinchas que brilló como jugador y técnico de Estudiantes. Bilardo, Manera y Sabella encabezarían esa lista.


En cuanto a Boselli, no creo que pueda jugar para la Selección mexicana, ya que jugó para la selección argentina (cuatro partidos, un gol).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En el Pincha se encuentran en pleno proceso de búsqueda para conseguir refuerzos de cara al próximo torneo, más allá de que ya cerraron a Lucas Viatri, pero además hay otra negociación que interesa y mucho, en materia de renovaciones.
Esto tiene que ver con Álvaro Pereira, quien finaliza su préstamo y por quien la dirigencia se comprometió a pagar el valor de su cláusula, algo por lo cual el Pincha se encuentra trabajando en pos de definir cómo podrán abonarlo.
Cabe recordar que no se trata de un monto menor sino que parece imposible para las arcas del club, ya que se trata nada menos que de 2.8 millones de euros. Así, en la CD intentan encontrar la manera de hacerlo efectivo a pesar de la dificultad.
La idea que se maneja por estas horas es la de abonarlo en tres cuotas a partir del mes de junio del año que viene, siendo la siguiente en agosto o en octubre y la última de ellas en diciembre, es decir, de acá a un año.
El lateral de 30 años oriundo de Montevideo viene de jugar 37 partidos en el último año contando todas las competiciones, en los cuales anotó dos goles, y en este mercado es pretendido por Pablo Bengoechea para llevarlo a Peñarol.



A bué!

Esto sí que es una ingeniería bárbara!?!?!


eso que yo sepa es pagarlo en cuotas... no es ninguna ingeniería.. pámieh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SÁNCHEZ MIÑO SE VA DEL PINCHA

Nelson Vivas confirmó en conferencia de prensa que no podrá contar con él para la temporada que se avecina.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sánchez Miño
Acosta
Gil Romero?
Jara?
Hilario (en este caso para mí, bien)
Cerutti?
Dominguez? (super bien si sucede)

Por ahora solo Viatri llego.

Hay que ver si hay jugadores interesantes en las inferiores, pero... ahora quién le pasa la pelota a Viatri?



Inkisidor (Bilardista) dijo...

VIVAS LE BAJÓ EL PULGAR A MALCORRA

Al igual que en el mercado de pases anterior, la dirigencia de Estudiantes recibió el nombre del volante zurdo de Unión pero otra vez fue desestimado.

farmachista dijo...

lavandausqui

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No vendra una oferta por él?

Si ofrecen 3 kilos de tomates cherry lo pienso...


Francisco dijo...

Empezó bárbaro el ciclo Vivas...

rs2a dijo...

Inky, llamativo el articulo de Cielosports sobre AP y el pago en cuotas al Inter. Se presenta como una decision del pincha!

Per contrato con el Inter, ya esta todo resuelto (obligacion de comprarlo + pago escalonado en "faciles cuotas") desde mitad de an~o, cuando AP jugo el 40% de los partidos. No se si es mal periodismo o hay pagos para presentar un relato distinto.


Auzqui? Seguro que Pellegrino se lo lleva a CAI o Milito a su proximo destino.

El Puma dijo...

Buenos días, remolones hdps.

El comentario de las 20.00 hs de Raulo me hizo acordar al pase de Krupoviesa a Boca.

Merlo se pasó un año diciendo que el Krupo era el mejor lateral izquierdo del país, y llegadofin de año su amigo/hermano del alma Coco Basile, DT bostero, insistió hasta el cansancio en su compra. Finalmente Boca lo compró en algo más de 2 millones de dólares.

A los pocos días, Mostacita se fue pegando un portazo. Algunos rumores indicaban que el verdadero motivo de su salida era que no le reconocieron el porcentaje prometido en dicha transferencia.

Siempre pasan estas cosas...Veremos cual es el futuro de Carlitos...

farmachista dijo...

Buen dia muchachada...

Aca les dejo una nota de Doc.

Adrián D'Amelio ‏@Adridam 5 hHace 5 horas La Plata, Argentina

#EDLP Excelente nota a Carlos Bilardo. Habló de todo. Atenti a la respuesta sobre Juan Sebastián Verón. @pagina_12. http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-288578-2015-12-19.html …

farmachista dijo...

omar rulli ‏@omarrulli 3 minHace 3 minutos

Adiós a un Grande. El que trabajó Ad Honorem (xq honor sobraba) algunos años en el Infantil de #EDLP. Maestro formador RAUL ROSATI QEPD

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

BUSCAN QUE CERUTTI SEA EL SOCIO DE BERGESSIO

Desde el fútbol mexicano se siguen haciendo eco de la posibilidad de poder contar con el Pocho para la temporada 2016.

Cada día mas afuera del equipo el Pocho parece...

Marble Arch dijo...

Qué grande el Narigón. Tuve la suerte de compartir un café en el Aeropuerto de San Pablo en la escala previa a Belo Horizonte.

Un crack, hablando del partido decía "Acá hay 3 cosas fundamentales", y señalaba el 3 (tres) con tres dedos. Entonces empezó, "la primera es no entrar en el juego de ellos, que nos van a querer meter en el nerviosismo, porque es una cancha grande y si nos echan un hombre, con uno menos es muy difícil"...

"Y la segunda es la pelota parada, que ellos en los corners no marcan muy bien y ahí se puede hacer diferencia".

Y todos quienes estábamos ahí, entonces esperábamos "la tercera". Pasaron unos instantes y alguien, muy respetuosamente, le dijo: "Carlos, ¿y la tercera cosa fundamental cuál es?".

Y Bilardo lo miró como si hablara con un loco, e ipso facto nos respondió a todos: "¿Qué tercera? Son esas dos cosas fundamentales... ¿o no entendieron?".

Un fuera de serie.

Salutti

Marble Arch dijo...

Bien Vivas, Malcorra es medio pelo, muy buena pegada nomás, pero de la fuerza intermedia entre Graciani y el petiso Acosta.

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La U de Chile quiere llevarse a Diego Mendoza

El delantero de Estudiantes Diego Mendoza, al que se complicó la posibilidad de jugar debido a la llegada de Lucas Viatri, es pretendido por la Universidad de Chile para sumarse a partir del 2016.

Mendoza, quien es representado por el ex delantero del Pincha Luciano Galetti, tiene contrato vigente con el club de calle 53, y una eventual cesión a préstamo o transferencia del pase podría dejarle al Pincha una suma de dinero que no estaba contemplada hasta el momento en cuanto a los jugadores que podían tener salida del plantel.

Si bien el interés de los chilenos es reciente, las negociaciones podrían tomar forma antes de fin de año.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaa, espectacular lo del Doc. Marble!

Un mal anotado Carlos Salvador.

Este y Osvaldo estaban adelantados a la época sin dudas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si, Malcorra siempre me pareció un muy buen jugador pero para la B Nacional.

Pero metió una bocha de goles de tiro libre.

M7S (en buenas manos) dijo...

River, de cabotaje y corta distancia.

Marble Arch dijo...

Pensar que en 2009 Barcelona cortó clavos hasta el minuto '90. Hoy se floreó, fue 3 a 0 pero podría haber sido 7 a 0 tranquilamente. Qué grande Estudiantes!!!

Salutti

Francisco dijo...

Pachorra, no tenés parangón.

Cordobé dijo...

Buen dia
Vi el st y realmente aino desaceleraba el barza se comian 3 mas

Salir el st a meter ataq x ataq fue suicida

En fin, cada dia se agranda un poco mas la casi hazaña de aquel partido del 2009 (y tambien la nostalgia y amargura lpm)

Salú

Pd: lo q me rei con la aneda del marble! Q crack el doctor!

Siete dijo...

Que grande sos Estudiantes de La Plata.

Cordobé dijo...

Buen dia
Vi el st y realmente aino desaceleraba el barza se comian 3 mas

Salir el st a meter ataq x ataq fue suicida

En fin, cada dia se agranda un poco mas la casi hazaña de aquel partido del 2009 (y tambien la nostalgia y amargura lpm)

Salú

Pd: lo q me rei con la aneda del marble! Q crack el doctor!

El Puma dijo...

Buenos días, anecdóticos hdps.

:-)

Ni vi el partido de riverga hoy. Si poco me entusiasma el Pincha, menos las gayinas.

0-3, con el rival perdonando la vida? Y sí, es el nivel de nuestro futbol. Ya lo sufrió san lamento el año pasado. Solo un gran planteo táctico como el que hizo el Magno en 2009 puede reducir algo ese abismo.

El Puma dijo...

Hielo$ports, hoy a las 9.54: El Chino Benítez desea retirarse en Estudiantes.

Sin comentarios, Su Señoría.

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos.


Puma, crei que el chino se habia retirado hace tres o cuatro años...


No vaya a ser cosa que "haya que arreglar el vestuario..."




Vamo saver

Cordobé dijo...

Buen dia a everibadi

Lei lo del Chinese q su sueño era retirarse en EdeLP. Termino su contrato con Riestra (creo q era ese equipo).
Por mas q tengas el sueño y hayas sido ¿idolo?, si no te da el nivel x mas q juegues gratis no seria coherente.
Partido despedida si queres con plaqueta forro bandera y vincha y listo el poll*

Va a estar jodido armarse. Igual para 6 meses de transicion yo eh, yo la banco con el piberio. Si desciende uno solo y no jugamos copa el primer semestre. A bajar el gasto en plantel pero "de enserio"

Salú

Cordobé dijo...

Donde dice forro lease gorro

:)

Cordobé dijo...

Y todavia no puedo creer q tengamos q pagar 2.8 mill euros por un lateral de 30 años... Lo q sacamos de GGR y Jara a la mierda

Gabriel dijo...

Hola Cordo...


Es el proyecto, estupido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Lo de estupido no es por vos Cordo, me refiero a la famosa frase...

Marble Arch dijo...

Cuánta verdá Cordobé...

Salutti

Cordobé dijo...

Hola Gabriel y Marble

Ojala al menos se lo lleve Peñarol y pague la mitad o un tercio x prestamo... tampoco jugando lo extrañaremos demasiado al yorugua (x mas q a mi me gusta en lineas grales)

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola a la contra.

1) Viola. "Casi todo cerrado." Negociacion bastante rapida, a lo SM. Temo otro sueldo que se lleve parte de las ventas recientes.

2) Esparza. Le gusta a Vivas. Ni idea. Alguien lo vio jugar?

3) Chino Benitez. Espero que lo que dijo no sea un mensaje para AA, para que se repita lo del 2014. Ya hizo su retiro en el pincha entonces, con su paso "gratis."

4) Mundial de Clubes. Cada vez que me acuerdo de la final de Abu Dhabi, me amargo. De paso, lo de CARP no fue malo. Aguanto bien, pegando bastante, hasta el gol de Messi, y tuvo alguns chances. Papelon fue el de CASLA: cero chances de gol.

El Puma dijo...

Buenos días, chinescos hdps.

Creo que lo escribí hace algunos meses: si el pase del Humeante valiera no más de U$S 500 o 600 mil, todo bien con él. Un correcto lateral izquierdo. Pero no me voy a fumar que está bien gastarse 2,8 millones de euros por su pase!!!

Si esto forma parte del misterioso "proyecto", entonces el "proyecto" es una mierda, y no le demos más vueltas.

Ando con pocas pulgas últimamente.

Cordobé dijo...

Hello Raulo y Mr SuricataGlass!

farmachista dijo...

Para Marble:

El Beksistas perdia 2 a 1 y lo dio vuelta con 2 golazos de Sosa.

#EDLP José Sosa marcó dos goles en la victoria visitante de @Besiktas ante @OSMANLISPOR_FK por 3-2: https://www.youtube.com/watch?v=DzChuwt2Vqk …

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Que grande el Principito!!!

Con un refuerzo así, Andújar al arco, Jara de central, Viatri la peleamos eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La cagada que se va Sánchez Miño, pero nada que la vuelta del Vekan de Verizzo no haga olvidar pronto!

M7S (en buenas manos) dijo...

...y Sabella cada día dirige mejor.

Cordobé dijo...

Bondiola!

Ke jugador Sosa lpm!

Abrazo y gud nait

rs2a dijo...

Hola a la contra.

1) Viola. Segun El Dia:
"Quien lleva adelante las tratativas con el pope pincha es el mismo padre del jugador, con quien ya estaría todo acordado respecto al contrato personal que, desde el vamos, se supo que no sería un impedimento."

La frase lo "economico no seria un impedimento," me hace temblar. Se viene usando demasiado en el pincha.


2) Esparza. Lateral-volante, 22 an~os. La verdad, ni idea. Sera el reemplazante de SM/Jara?

3) Cerutti. Aca, lo dan cerca del Atlas. Alla, mencionan a Pumas. El humo de los pases es internacional.

4) Conmebol. Se habla de una "amnistia" por el centenario de la Conmebol en el 2016. Magicamente, beneficia a CABJ. Cosas de Mandinga.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!
Lo de Boca da vergüenza ajena...
No sólo roba los campeonatos descaradamente sino que ahora le perdonan una pena?!?

La cercanía con el poder de turno va a agrandar las diferencias con los clubes como el nuestro.

BOCA tiene 4 años de amnistía?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esparza... Lo poco que vi no me hace ilusionar... No me pareció gran cosa...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El que me gusta es ese Driussi que quiere Gilasia

Pen7-0tal dijo...

¿Esparza?...¡crack!:
https://www.youtube.com/watch?v=v7dFOkqR2Ro

Pen7-0tal dijo...

Como cantante, un buen definidor...
https://www.youtube.com/watch?v=JjqiiBWMZ1c

farmachista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
farmachista dijo...

Vi la foto de Esparza y para mi es Tuco (Breiking Bad)

El Puma dijo...

Paula Pareto, Olimpia de Oro 2015.

Felicitaciones a la peque!!!

Nunca entendí bien las razones de su alejamiento de Estudiantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para mí que NO SE DIO Pumita!

:)


Voinasssss y Zantas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El ex DT albirrojo Gabriel Milito debe más de 1,8 millones de euros (1,96 millones de dólares) al fisco español, anunció el ministerio de Hacienda de España.

Milito aparece en una lista publicada el miércoles por el fisco español de individuos y compañías que deben más de un millón de euros en impuestos.

El ex zaguero de 35 años jugó en España entre 2003-11, primero con el Zaragoza y luego con el Barcelona.


puffffff

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra en espiritu de fiestas.

1) Gori Silva. La deuda con el Gori llega a los $500,000. Trabaria su salida. Supongo que no la del Gori no es la unica deuda, ni la mas chica. Se menciono que la salida de Sebastian Dominguez estaria trabada por la deuda. Y, mientras tanto, Viola al caer, AP en cuota de pagos. Situaciones contradictorias a un manejo consistente de un club muy endeudado.

2) Estadio. Ayer J. J. Calderon dijo en La Redonda que hay retraso (pequen~o, 20 dias) en la firma de contratos. Hablo de achicar partes del proyecto (no fue muy preciso) para bajar costos. Y revision de contratos (de USD a pesos). Se empezaria en Febrero.

3) Estadio 2. Calderon dio detalles de la financiacion y los contratos con el grupo asociado con SM. Si mal no entendi:

* Plateas. El 70% de las plateas va a Estudiantes. De los cuales el 50% va a Experiencia Futbol para repagar el prestamo (por 10 an~os). Luego todo al club, supongo. El 20% de las ganancias irian al club.

* Gimnasio Sports Club (el gimnasio del Estadio y el otro en la Sede). El 20% de lo que genera el gimnasio va para Estudiantes. Nada resuelto con respecto a cuanto pagarian los socios/no-socios.


4) Formaciones. Foto del revancha de Sudamericana 2010 con NOB 1-1. Es una foto rara, le encontre en una vieja pagina de Facebook. De paso, Sabella mucha importancia no le daba a la Sudamericana, poniendo a Iberbia, Roncaglia, Peñalba, LG20 y Stefanatto. Rapida eliminacion y al titulo del Apertura 2010.
https://pbs.twimg.com/media/CW22ZmbWEAEzl2E.jpg

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Stefanatto... maaamaderaaa!!!

ya me había olvidado de temible jugador.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gori Silva... $500.000 debe ser migajas pensando en lo que le debemos a los jugadores importantes / cotizados.

Imaginate que Domínguez cobra U$S 1.000.000 anual.

farmachista dijo...

DLP Celoria, representante de Cerutti, en @fvnomas: "Estudiantes tiene el 25%, 30% Olimpo y 45% un grupo inversor".

rs2a dijo...

Intercambio de tweets sobre el destino de Milito, con un simpatico comentario de un extran~ado miembro del blog:

Uriel Arce ‏@arceuriel 6h6 hours ago
#EDLP Gabriel Milito en la mira del Zaragoza http://goo.gl/br0Qwu

wolt ‏@guoltPE 2h2 hours ago La Plata, Argentina
@arceuriel @marca en la mira de la justicia

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quién sera el grupo inversor?...

Liberación del preso político SoyFelizSoyPincha, ahora que Mauri lo pide porqué no nosotros!!!



mamarracho

M7S (en buenas manos) dijo...

Hola,


eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, nada.



pasó a saludar,



que anden bien.

M7S (en buenas manos) dijo...

pasé a saludar, digo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Mi d11ó mío.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Mor7e querido!

puedo tomar tu frase y repetirla?


Mi d11ó mío.





Cuántas cosas andan pasando y no veo gente horrorizada... será un horror selectivo?
Tengo miedo del futuro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

EL PINCHA RESCINDIÓ EL CONTRATO DE DOMÍNGUEZ Y SE VA DEL CLUB

El ex central de Vélez que habia llegado en febrero de este año no seguirá jugando en Estudiantes que cortó su contrato que todavía tenía un año más de duración por delante.



Bueno... algo cuerdo.. hay que ver cuánto nos sale esta joda.



Otro mamarracho de Alayes?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mamarracho = negocio?

Cordobé dijo...

Buongiorno Principessas!

Un giorno tristisimo... Dominguez é andato! Siamo fuori!


500 luquitas al Gori... teniendo 7 arqueros con contrato... una cosa realmente inentendible... encima por atajar 5 partidos con suerte... jensejodé...

Yo estoy gordo como el, me das 200 y caliento banco con alegria y occcctimismo

:)


"Haciendo cosas raras, para gente normal"

La Aplanadora

Cordobé dijo...

Y en esta Navidad se aprobo el deseo de la publicidad de sidra Real

GIMNASIA CAMPEON


Parece que milagros aprobo...

:P

Cordobé dijo...

Y por las deudas no pueda entrar mas tarde:

Que tengan todos una hermosa noche buena, festejando con los afectos, y que los deseos y anhelos se puedan empezar a cumplir a partir del dia de navidad!

Felices fiestas a la banda hdp de la gueb!

Le Cordobé

El Puma dijo...

Buenos días.

Se fue Domínguez? Me parece bien. Seguramente me parecerá menos bien la que se llevó/llevará por una temporada discretísima. Pero como Estudiantes no es para hacer negocio, no digo nada.

500 lucas la deuda con Silva? Peanuts, dirían los yanquis. Tampoco digo nada, porque hoy día los clubes modernos tienen en sus planteles 11 arqueros. Nos faltan 3.

Los que vienen son de Pire$? Muy bien, ya decía el poeta Manrique que todo tiempo pasado fue mejor.

Por lo pronto, les deseo una muy Feliz Navidad a los hdps. Ya vendrán tiempos mejores.

farmachista dijo...

Buen dia queridos hermanos...

Les deseo a todos una feliz nochebuena y navidad y en especial para Fabian .Espero que swe recupere y pueda comentar.

Un gran abrazo a todos los Hdp y en especial a los creadores del Blog.

Vamos pincha de mi vida...

Alfredo Fabián dijo...

Buen dia a todos los entrañables hdps presentes y ausentes.

Ya vuelto hace unos dias de mi periplo hospitalario despues de mas de dos meses, un par de operaciones y tres by pass paso a saludarlos, desearles que lo pasen muy bien con sus afectos y que el 2016 los renueve y sean unos hdps recargadisimos!! Y gracias Raulo por tus saludos, ahora me queda la rehabilitacion.

Alfredo Fabián dijo...

Buen dia a todos los entrañables hdps presentes y ausentes.

Ya vuelto hace unos dias de mi periplo hospitalario despues de mas de dos meses, un par de operaciones y tres by pass paso a saludarlos, desearles que lo pasen muy bien con sus afectos y que el 2016 los renueve y sean unos hdps recargadisimos!! Y gracias Raulo por tus saludos, ahora me queda la rehabilitacion.

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.



Muy feliz nochebuena y navidad para todos



Abrazo grande !!!!

Francisco dijo...

Felices fiestas a los hdps

Marble Arch dijo...

FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD para todos!!!

Para Alfredo Fabián (una alegría que estés en carrera campeón!!!), para Hammilllllllll, para el entrañable Estudiantista, para DDT, para Busco y para todos los que formaron, forman y formarán parte de POR ESTUDIANTES!!!

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola queridos hermanos, quiero desearles una muy feliz navidad y que Dios, Ala, Buda o quien sea los bendiga y les traiga muchas alegrias y felicidades!

Abrazo grande a todos lo presentes, ausentes y demas, en especial a Fabian que la paso jodida pero el leon sigue latiendo! :)

Abrazo enorme para el pueblo Pincharrata!

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki mostro, es un error común, permítame una aclaración, Como Dios en idioma inglés se dice God, en italiano Dio, en portugués Deus, etc, en árabe se dice Allah, es el mismo Dios el de los cristianos que el de los musulmanes, obviamente solo cambia la pronunciación según el idioma.







PD. FELICES FIESTAS !!!

Marble Arch dijo...

Ahhh...

GRACIAS FAMACHISTA!!

Salutti

farmachista dijo...

Buen dia a todos los que estan y a los que no estan...
Gracias Marble!!!

#EDLP Hoy es el cumpleaños 108 del Estadio Jorge Luis Hirschi "Tierra de Campeones" La cancha que… https://www.instagram.com/p/_uOpKvNPz0/

Pen7-0tal dijo...

El Manager Alayes se durmió con la repatriación de este refuerzo de jerarquía que viene de ser campeón y nos primereó Rafaela...Se va a enojar nuestro querido prescindente cuando se entere...

Edgardo dijo...

Buenas tardes a todos los contras. Y aunque tarde, vaya un gran abrazo para todos en estas Fiestas. Para los que estamos, los que estuvieron y ojalá pronto vuelvan, para los que vendrán. Espero hayan tenido una Navidad feliz, o que al menos se haya acercado a eso. Salú y que Vivas y la pibada nos devuelvan al camino que nos gusta: laburo, humildad y sacrificio por nuestra camiseta. Al presi, y su séquito, ya no le pido más nada, total siempre van a hacer lo que se les antoje.

Marble Arch dijo...

Pen7-0tal:
Más conocido como "Falso Benítez".

Abrazo grande a todos!!!

Salutti

M7S (en buenas manos) dijo...

Feliz domingo para todos,
Inki, se me pasó por alto decir,
Que fotón la del Dr jugador !




Otra imagen poco conocida del Maestro que se agrega a la colección, gracias Mostro.

El Puma dijo...

Buenos días, recalcitrantes hdps.

Extrañamente, buen análisis del pasquín sobre los refuerzos de 2015. Muy objetivo y, a mi humilde criterio, certero.

Recomiendo su lectura.

Inky, mañana post especial por el Día de los Inocentes? :-)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas y Santas!

Nos soplaron al falso Benítez???


A nooooooo, así noooooo!




Vamo mike rido presitente, quiero má refuerzoz, quiero refuerzoz de jerarkía!!!


Elitaliano kiere manda un saludo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Día de los inocentes, cumple años del Caniche!

aunque Ud... no lo crea!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que linda foto del viejo estadio Farma!

Y la del Doc en cuclillas no tiene precio, mor7e!

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Una rareza realmente ,esa camiseta que tiene el Dr en la foto, escote V de piqué, con cuatro franjas blancas y 4 rojas, y con la franja central blanca, muy rara.

Mi preferida, diría que de todos los tiempos, es la que tienen puesta junto al otro Dr, en la foto de portada de el blog.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ambas son hermosas!

En la foto del post el Doc se ve mas joven que la que está con Madero, o me parece a mí?

Como para conocer la cronología de las camisetas

Francisco dijo...

Ben lunes post-festividades.

Ahora se viene la parte más dulce del humo veraniego: cuando las versiones se contradicen.


Martin De Simone ‏@desimone_martin Hace 16 horas
#Edlp "rescindimos con un central de 35 años. Traer a otro de 34 no sería lógico",me dijo un dirigente sobre la posible vuelta de Colotto.

Radio Mística 92.3 ‏@Mistica923 15 hHace 15 horas La Plata, Argentina
#EDLP Colotto ya decidió instalarse con su familia en la Ciudad. Y su regreso es casi un Hecho.

EstudiantesPasion ‏@PinchapasionARG 13 hHace 13 horas
#EDLP El club rescindió el contrato de Sebastian Dominguez: final de su segundo ciclo. Hoy la CD reconoció que no es prioridad un central.

¿Otra vez con lo mismo? En el campeonato se hizo muy evidente la lentitud de nuestros defensores centrales. ¿Y se quieren arreglar con lo que hay?
No me quejaría si no me quisieran vender el cuento de que "nos arreglamos con los juveniles". Salvo Presentado (terminó el año jugando en Reserva) ninguno tiene experiencia en primera.


Bidon541 ‏@Bidon541 11 hHace 11 horas
#EDLP Cual es el proyecto? Vender pibes de inferiores para comprar jugadores falopa?
Son un ESPANTO. Dañan a Estudiantes.

Bidon541 ‏@Bidon541 11 hHace 11 horas
#EDLP
Gastaron 3 millones de euros por Pereira y condicionaron el mercado, como podés pretender construir futuro así? INOPERANTES

Bidon541 ‏@Bidon541 11 hHace 11 horas
#EDLP @diego_ronderos inutil. Vos y Alayes.
10 refuerzos en Enero y 3Meuros por Pereira.
Facundo Sanchez? Con quién es el negocio?contame

Me cae simpático este muchacho.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día!

Hola Ale!
Un trueque entre el Chavo y Colotto me la juego.
Pero seguir dando ventajas por lentitud en el fondo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Le dijo inútil a Alayes?

...

mamarracho tiene un no se que...


:)

farmachista dijo...

Buen dia muchachada...

Este es cun campeonato horrible porque se termina en junio,encima Boca aparte de tener muy buenos jugadores va a tener ayuda arbitral como en este campeonato...yo aprovecharia para hacer la cancha y subir pibes...
pero claro,hay negocios oscuros.

El Puma dijo...

Buenas tardes.

Feliz cumpleaños a Caniche Rabioso!

Feliz día a todos los inocentes hdps que habitamos, habitaron y habitarán este blog, pensando que desde la trinchera se puede cambiar algo.

Qué lorca!! Genial don bidón 541. Y llamativas las informaciones y contrainformaciones.

farmachista dijo...

Feliz ccumple caniche!!!

Cordobé dijo...

Buen dia ameeeeeeeeeeericaaaaaaaaaa


Felí cumpleaños a la Caniche!


Kelindo son los periodistas en los mercados de pases... todos quieren la primicia de los "rejuerzos" ya q no tienen de que joraca hablar...

Mamamia

M7S (en buenas manos) dijo...

Nada...









sigo sin palabras.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y aparentemente no soy el único.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas!

Dale Mor7e que sisepuede!!!

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se va Sánchez Miño

mala noticia para mi punto de vista.

Se reflota lo de Jara a Boca...



Coincido con el Farma
"yo aprovecharia para hacer la cancha y subir pibes..."

Hay que ver si Vivas quiere ser otra cabeza de turco.
Porque todos sabemos quien es el fusible al final.


YO NO FUI, NO SE DIO, está a la vuelta de toda esquina.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias queridos hermanos por los saludos al Caniche, serán dados!

farmachista dijo...

Buen dia a la resistencia...

Nada que ver con el pincha...

http://diariohoy.net/espectaculos/murio-lemmy-kilmister-el-lider-de-motorhead-62386

farmachista dijo...

http://www.eldia.com/deportes/estudiantes-busca-reducir-en-un-20-su-inversion-por-el-estadio-106147

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En ese sentido, se supo que el pedido de Estudiantes es reducir los 236 millones de pesos presupuestados en el mes de octubre en una cifra algo inferior a los 200 millones. “Buscamos una reducción de un 20% y en eso estamos”, agregó una fuente vinculada a la dirigencia consultada en la jornada de ayer.

En el Pincha dejarán de lado algunos lujos estructurales para que el número sea más accesible, ya que el dinero Experiencia Fútbol y el de Sport Club luego tendrá que ser devuelto y los únicos ingresos extraordinarios serán la venta de palcos y plateas.



Qué habrá sido de los Socios León?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

@BocaJrsOficial
Jonathan Silva firmó contrato y se puso la camiseta azul y oro por primera vez para el sitio oficial. pic.twitter.com/M0rwd3ov7c

Muy buen jugador

Inkisidor (Bilardista) dijo...

@manuelelicabe
#EDLP Facundo Sánchez y Gonzalo Bueno al caer, Viola, Sperdutti y Tonso siguen en carrera mientras que Augusto Solari se suma a la lista!

farmachista dijo...

Basta de refuerzos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pamí es humo

Facundo Sánchez otro del montón... no puede ni eclipsar a Auzqui

:P

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra.

1) Financiacion. Hace poco escuhe que "Estudiantes en sueldos a los jugadores al dia." (No en primas.) Esto suena a buena noticia. Pero, no la es para un club muy endeudado. Los jugadores vienen a clubes como Estudiantes sabiendo que van a estar atrasados, aunque eventualmente van a cobrar. Esta situacion (que implicitamente esta reflejada en los contratos) es una importante fuente de financiacion para los clubes. Pero, Estudiantes no la usa. Realmente, raro despreciar este recurso. Supongo que JSV no quiere deberle a sus amigos y ex-compan~eros.

2) Arqueros. 7 con contrato para el an~o que viene. Losada se va a Atlanta. Rouston a Guarani Antonio Franco. Quedan 5 todavia. El que tendria que irse, Gori Silva, clavado en el banco, supongo que por no querer resignar sueldo. Y un sueldo alto para un arquero suplente es dificil de mover. Yo pagaria parte de su sueldo para hacer mas atractiva su salida. El humo promovido (se va a Colo-Colo), supongo que por la CD, cuando llegaba Andujar no es muy distinto del que se tira ahora (AAAJ).

3) Refuerzo para rellenar plantel. Supongo que ese seria el rol de Facundo Sanchez. Al igual que seria la vuelta de Colotto. De paso, una pena, que la vuelta de Colotto sea tan tarde. Tuvo un gran nivel en Espan~a.

4) Dominguez. Seria bueno que la CD haga un informe del costo de las resciciones, como hace de las ventas. (Aunque francamente a las ventas les falta las comisiones.)

rs2a dijo...

Y feliz cumple atrasado al Caniche, Co-MVP del blog!

farmachista dijo...

http://www.msn.com/es-ar/deportes/futbol/procesaron-a-un-ex-jugador-de-boca-por-atropellar-a-un-motociclista/ar-BBo1pKv?li=AAggFoW&ocid=mailsignout

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bondiola!

hola Raulito, Farma!

Se biene Bueno, ese que le primereamos a Gilasia?
Mire algo de él en Youtube, esteeeeeee.... digamos queeeee...

Alguno sabe dónde anda Maxi Núñez?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si se va Jara y Cerutti... y ante la salida de Acosta y Sánchez Miño, vamos a estar en aprietos.

Si Titi no cumple las expectativas (los chicos tienen bajones normalmente) y no hace de enlace, con la Gata a media máquina... me parece que falta alguno que genere juego en el medio.

Un Chapu ponele.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el otro que dicen que ya estaría es ese tal Sánchez (le falta para llegar a ser Miño?)

:)

Este iría por derecha, Bueno por izquierda y Viatri de 9 al área.



El que me olvidaba es Barbona, a ver si despega de una vez este pibe que muestra cosas interesantes pero le falta personalidad.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá tenes las respuesta Raulito:

LANZILLOTA JUGARÁ EN EL BICHO Y LE CIERRA LA PUERTA AL GORI SILVA

El arquero del Pincha se encuentra buscando un club en el cual poder recalar para tener minutos, y Argentinos había aparecido en el horizonte. Sin embargo se consiguió otro arquero y él deberá seguir buscando.


cua, cua, cua, cuaaaaaaaaa....!!!

farmachista dijo...

Buen dia muchachos...

Olvidate,el gori silva no se va ni en pedo...

Tema Gonzalo Bueno:En Nacional y en la seleccion sub anduvo bien,despues no se...parece que anduvo mal.

Inki,este es un campeonato pedorro...yo pondria pibes.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

... y mientras varios quieren venir a retirarse.. o no se quieren retirar... el gran Chapu no viene porque dice "no estar a la altura, y prefiere nos quedemos con el recuerdo de su mejor nivel"... GRACIAS CHAPU!

Felicidades y mucha fuerza en este nuevo año que comienza para todos ustedes!

rs2a dijo...

Hola a la contra.

Maxi Nun~ez anda por Colombia, Millonarios.

1) Jara y GGR. Leo Jara a CABJ por USD 2.5 M por el 80% del pase. Interesante numero: USD 2.5 M es mas o menos el recorte que se le quiere hacer al estadio! Segun AA, lo de GGR a CARP ya no corre.

De paso, otra venta mas de un pibe de las inferiores. En los ultimos 15 an~os, por an~o las inferiores han producido por USD 2.5 M.


2) Campeonato de 30 equipos en 2 zonas. Campeonato horrible y mal organizado, pero es lo que hay. La zona del pincha, la Zona 2, tiene a CABJ, NOB, Racing, Lanus y Tigre como rivales dificiles. Racing y CABJ van a estar en la Libertadores. Una mirada optimista dice que con poco se podria entrar en la conversacion.

3) Viola. El problema parece ser Sporting Lisboa. Yo pensaba que iba a ser otra negociacion "sin cargo". Segun AA, el club ya se estiro todo lo necesario. Siempre me preocupan estas "estiradas."

4) Gonzalo Bueno. Dicen que ya esta. Otro pibe/proyecto de costo intermedio. Va a tapar al anterior similar pibe/proyecto de JSV, Rosso. Poca paciencia con Rosso o pesimo ojo (y negocio para el club).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo creo que por Jara podríamos haber sacado bastante mas dinero.

polivalente y decidido, buen manejo de la pelota y buena pegada de lejos, rápido y sumiso.... Quiero mas plata!

:)


Chánfles, apareció PPyF! estará durmiendo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...


POR 18 MESES

BUENO Y SÁNCHEZ FIRMARÁN HOY SUS CONTRATOS CON EL PINCHA

Tanto el delantero como el volante tienen todo acordado con Estudiantes y de no mediar inconvenientes hoy harán oficial sus arribos.


18 meses a préstamo con opción de compra, casi coincide con el fin de la presidencia de Verón?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Volviendo a analizar contrataciones....

Podemos acordar que estos ya no tienen nada que ver con la pesada herencia?

o si?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mamarracho no tiene mas cuerda...

Es sí o sí.


para mí eh?

farmachista dijo...

Inki sabes algo de soyfe ddt CS gloria ???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Farmita!

Nada de nada, te lo juro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya sale Dr. No se Dio!

F5 y nuevo post

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.