❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

THE END


279 comentarios :

«M谩s antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 279   M谩s recientes›   M谩s nuevas»
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

GRACIAS BRUJA!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Amenazas, aprietes, negociados, prepotencias, amiguismos... lo que hoy vivimos NO ES ESTUDIANTES DE LA PLATA!....

Las ideas no se matan... y seguiremos desde donde toque (tribuna, asamblea, calle, pasquines) mostrando las tramoyas de cada CD que use a Estudiantes como un banco personal......

Hoy los cobardes que amenazan se sentir谩n con poder... pero cuidado que solo basta que el honesto se caliente para que el violento sea linchado...... los que amenazaron no se olviden lo que hicieron... nosotros no olvidamos....

Pen7-0tal dijo...

Siempre ganan los malos...

farmachista dijo...

No puede ser que este pasando esto ...por una boludez!!!!

Lo lamento en el alma...espero que no me agarre un ACV...ME PONE MUY MAL.

farmachista dijo...

Me quedo sin amigos ...me quedo sin nada...llegar a laburar aca y no`poder compartir cosas con uds me pone muy mal...desconozco quien hizo esto pero ojala no les pase nada...
Un abrazo inmenso a todos los pinchas de este espacio.

Unknown dijo...

gente: un abrazo fuerte...
lamentable, las amenazas, y todas esas cosas...
creo que se puede discernir...u opinar distinto...mientras sea con respeto y no se falte a la verdad...
cada uno tendra sus creencias y convicciones y si salen del corazon , son validas...

un abrazo inki...y gracias a todos los que compartieron o no las opiniones por mi expuesta.

ojala revean la desicion...y todo se solucione...


Solos Contra Todos dijo...

Mi apoyo para todos, a resistir contra tanta delinkuencia que ha colonizado nuestro querido club arrasado por un d猫spota.

rs2a dijo...

Farma, increible... Amenazas telefonicas por opinar distinto sobre la direccion de un club de futbol!!! Y despues uno se sorprende por las barbaridades de ISIS!

Un lindo espacio se armo aca. Recordar la frase de The Shawshank Redemption: "La esperanza es un de las mejores cosas. Y las cosas buenas nunca mueren."

Ultimo partido en primera divisi贸n 1994:
https://www.youtube.com/watch?v=NUTBahV2Rbw

Solos Contra Todos dijo...

Ner貌n o muerte

Pen7-0tal dijo...

¿Por d贸nde seguir谩n con su mafiosa labor las SS de Herr Johan Sebastian? Tengan siempre presente que alg煤n d铆a les va a llegar su N眉remberg...

Edgardo dijo...

Inki, lo mismo que dije antes, lo repito: si en algo puedo colaborar, cont谩 conmigo.
Para el hacker que quiere develar identidades, conmigo no tendr谩 inconvenientes ya que firm茅 con nombre y apellido m谩s de un comentario, y hasta me d铆 el lujazo (y enorme placer) de que publicaran mi texto en honor a Sabella, all谩 por el Mundial.
Espero de coraz贸n que no pase a mayores lo de las amenazas, acto cobarde y autoritario si los hay. Y entiendo que eso haya generado el cierre.
Pero, de verdad, espero tambi茅n que sea un cierre temporal. Somos muchos los que encontramos en este espacio la libertad para opinar, incluso cuando no acordamos (en pol铆tica, por caso, s茅 que soy contra entre los contras, ja).
Darle un cierre definitivo al blog es dar el brazo a torcer a la cobard铆a ajena. Aunque, si eso sucede, lo respetar茅. Y ya encontraremos otro medio para seguir pensando en lo mejor para Estudiantes, sin malas intenciones y, sobre todo, sin obsecuencias que nos enceguezcan.
Abrazo grande Guiye. Abrazo grande DDT. Sal煤 muchachos.

7io Marce dijo...

Pobre Pincha, pobres de nosotros, encontremos la manera de que no ganen los malos; al menos no por goleada.
Siempre leo; aunque no comente mucho, quiero hacerles llegar mi solidaridad y decirles que siento este espacio como propio desde el inicio y me ofrezco en lo que sea necesario para que no se cierre esto que es el 煤nico lugar con en el que concuerdo con respecto a la actualidad pincha. Les dejo un abrazo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El Almiran7e ‏ @ElAl7e
Chau INFRADOTADOS

HASTA SIEMPRE

@Por_Estudiantes

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El Almiran7e ‏@ElAl7e 4 minHace 4 minutos
SUBNORMALES 》@Por_Estudiantes




Akemease acorda......yameviakorda

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Charly Caneva ‏@carcaneva 5 minHace 5 minutos
@Por_Estudiantes es lo mejor para el Club. Ustedes destruyen. Lo perjudican.









Tanto poder ten铆amos.?????.....miravo.....nomeloimajinava

Francisco dijo...

Hola.

Me parece una actitud cobarde e indefendible amenazar a los miembros de un blog de f煤tbol por una imagen, por m谩s controversial que fuese. De todas las maneras de expresar disconformidad que hay, esta manga de payasos eligi贸 la manera m谩s infantil y est煤pida. Es una pena que el blog tenga que cerrar por esto. Maestros de la intolerancia. Guerreros pusil谩nimes de twitter. Son la parte m谩s asquerosa y vomitiva de la sociedad.

Dan tanto asco que ni ganas me dan de analizar lo que dicen. Solo quiero que piensen en qu茅 es una amenaza en s铆.

ARTICULO 149 bis del c贸digo penal argentino:
Ser谩 reprimido con prisi贸n de seis meses a dos a帽os el que hiciere uso de amenazas para alarmar o amedrentar a una o m谩s personas. En este caso la pena ser谩 de uno a tres a帽os de prisi贸n si se emplearen armas o si las amenazas fueren an贸nimas. Ser谩 reprimido con prisi贸n o reclusi贸n de dos a cuatro a帽os el que hiciere uso de amenazas con el prop贸sito de obligar a otro a hacer, no hacer o tolerar algo contra su voluntad.


ARTICULO 149 ter. - En el caso del 煤ltimo apartado del art铆culo anterior, la pena ser谩:
1) De tres a seis a帽os de prisi贸n o reclusi贸n si se emplearen armas o si las amenazas fueren an贸nimas;
2) De cinco a diez a帽os de prisi贸n o reclusi贸n en los siguientes casos:
a) Si las amenazas tuvieren como prop贸sito la obtenci贸n de alguna medida o concesi贸n por parte de cualquier miembro de los poderes p煤blicos;
b) Si las amenazas tuvieren como prop贸sito el de compeler a una persona a hacer abandono del pa铆s, de una provincia o de los lugares de su residencia habitual o de trabajo.

http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/15000-19999/16546/texact.htm

Seg煤n el C贸digo Penal, una amenaza es un DELITO CONTRA LA LIBERTAD INDIVIDUAL de las personas. Por ende, un delito PUNIBLE. No es ning煤n chiste hacer una amenaza. Creo que deber铆an pensar mejor lo que hacen.



Del otro lado, respeto la decisi贸n de Inky de cerrar el blog, y de mantener la imagen de la discordia. Ojal谩 reabra pr贸ximamente. De cualquier manera, me llevo lindos recuerdos en estos 2 a帽os y monedas en lo que coment茅 aqu铆. Tuve la suerte de conocer a varios personalmente y me dejaron una grat铆sima impresi贸n. Fuerza.

Pen7-0tal dijo...

Las dos 煤ltimas cositas, Inki. Quiero expresarte que si verdaderamente estas basuras neonazis lograron intimidarte con sus cyberbravuconadas, no dudes en comunicarte conmigo para denunciarlos penal y medi谩ticamente. Te garantizo que te puedo ayudar bastante para que a estos grupitos de tareas se les vayan las ganas de apretar gente.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ahora s铆 ...









100% aginaz11ados.









GRAC11AS BRUJA !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@LeonPagliari Por que se inquietan tanto con una cuenta de mierda llamada por estudiantes que lo que menos hace, es hablar de estudiantes???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@LeonPagliari @Por_Estudiantes Si te da la nafta para bardear por que hablas en anonimo, no tenes huevos? La re concha tuya cagon @Por_Estudiantes

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@LeonPagliari @ElAl7e @La2DelRuso @hernancatriel mas vale que tiene libertad de expresion pero acto-consecuencia. Muestra la cara y lo voy a buscar 馃憢

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@LeonPagliari @Bilardistaok @Bidon7a0 @ElAl7e @Por_Estudiantes Entra a su blog y ponete a leer sus comentarios haber cuanto duras. No son pinchas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@LeonPagliari @IvanEl7errible @ElAl7e habria que recordarle al que tiene "pen7-otal" que veron estuvo en ese 7 a 0. No da mas de boludo 馃槀

Solos Contra Todos dijo...

Asi que ser un crack de futbol te da derecho a robar o destruir el club y manejarte como un dictador mesi脿nico? Mir脿 vos....

Solos Contra Todos dijo...

"Si te da la nafta para bardear por que hablas en anonimo, no tenes huevos? La re concha tuya cagon"

M7S:100% de acuerdo

100% aginaz11ados

Solos Contra Todos dijo...

En cualquier momento renacen los falcon verdes.

Y Agust11no sacar脿 su nuevo modelo de "camisas pardas".

Solos Contra Todos dijo...

«Toda oposici贸n ha de ser aniquilada»

Unknown dijo...

Lamentable lo que me termino de enterar.
Pero no es para sorprenderse y 茅sta es la muestra m谩s pura de que la foto que puso Inki no estaba para nada equivocada, describe la triste realidad de lo que han convertido a Estudiantes.

Inki, un fuerte abrazo, te conozco de leerte aqu铆 hace tiempo y de ver con el cari帽o que hac茅s 茅ste espacio; s茅 de tu calidad de persona por referencia de una amiga en com煤n, me solidarizo con vos y con todo aquel que est茅 en similar situaci贸n.

Un abrazo para todos los Pinchas de verdad.

Pen7-0tal dijo...

...y nada es casualidad...el ADN de lo$ Leale$/la 22 del twitter coincide en forma absoluta con la gen茅tica del l11der que se dio el gustazo de invitar a jugar al Country al movilero de radio Provincia, Mart铆n Postiglione, para amenazarlo con quitarle su trabajo.
Todo sigue un patr贸n de conducta bien alejado de lo que hist贸ricamente fue Estudiantes: hace casi un mes, se present贸 por Mesa de Entradas una nota invitando a la Comisi贸n Directiva del Club para que participe del acto de homenaje al ex presidente Julio Alegre el d铆a 16 de octubre en el estadio y la respuesta institucional fue organizar el mismo d铆a y a la misma hora, la entrega de carnets a los socios vitalicios en la sede. Alt铆simo gesto de confraternidad, unidad y respeto, el que tuvieron...


Cordob茅 dijo...

Que se quiebre pero no se doble!
Inki y DDT mi solidaridad para con ustedes.
La gente q divulgo tel para q se amenace es sinceramente despreciable. Y si esa gente tiene el ADN q se requiere para ser "soldado de veron" gracias a Dios q yo no lo tengo.
Una pena. Igual este espacio no creo q claudique. Somos varios. Y en cuanto sigan asi estos muchachos autoproclamados portadores del gen Pincha, cada vez intuyo seremos mas.
Abrazo
PD: Farma querido abrazo. Vamos a seguir aca eh!

M7S (en buenas manos) dijo...

* A m铆 cuando afuera me preguntaban de donde soy, yo le dec铆a de La Plata, no de Estudiantes.

JSV




* Yo tengo "muchos m谩s" amigos de Gimnasia que de Estudiantes.

JSV















No m谩s preguntas su se帽or11a.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Prohibido opinar diferente


Dos amigos coinciden en una tribuna finalizado un partido de f煤tbol. Discuten, exponen opiniones desencontradas, charlan acerca de lo acontecido en dicho encuentro. Termina el intercambio de ideas, se suben al mismo auto y vuelven juntos a sus hogares respectivos, sin resquemor alguno. ¿Qu茅 extra帽o suceso hizo que dos argentinos, luego de una discusi贸n en la que nunca se pusieron de acuerdo, no terminasen peleados? Si a usted le resulta extra帽a la pregunta que acaba de leer es porque probablemente haya descuidado un t茅rmino de vital importancia en dicho enunciado: “argentinos”. El objetivo de mi exagerado razonamiento, es hacer hincapi茅 en una caracter铆stica profundamente arraigada de nuestra sociedad: la intolerancia hacia una opini贸n disidente.


Discutir, el arte de intercambiar ideas y opiniones, nos obliga a ejercitar la mente. Uno se ve constantemente en la necesidad de argumentar para poder demostrar que lo que est谩 expresando es lo correcto. Es un ejercicio definitivamente enriquecedor. Estoy convencido que muchas ideas y razonamientos surgen de charlas en las que nuestro interlocutor piensa en alg煤n modo distinto a nosotros, lo que nos obliga a analizar y repensar lo que estamos diciendo. Cuando uno quiere hacerse entender y no lo logra, busca por todos los medios posibles, agota todas las opciones hasta sentirse satisfecho, ya sea porque el otro entendi贸 o porque uno hizo todo lo que estaba a su alcance para que eso suceda. Pero cuando actuamos de forma intolerante, estamos bloqueando la capacidad de pensar distinto. Por el s贸lo hecho de estar en contra de lo que el otro opina, somos capaces de defender argumentos que ni siquiera nos representan. Ser intolerantes es perder la capacidad de escuchar, nos hace menos humanos, nos reduce. Es el autismo de la raz贸n.




Es indispensable ense帽arles a los m谩s chicos que es posible convivir en armon铆a. No s贸lo importa que aprendan geograf铆a, historia o el teorema de Pit谩goras. Tambi茅n es fundamental que nunca dejen de creer en el di谩logo, en el intercambio de opiniones, y que aprendan desde peque帽os a exponer sus ideas con claridad y compromiso. S贸lo as铆 podremos so帽ar con una clase dirigente que sea capaz de luchar y defender sus ideales con inteligencia e hidalgu铆a.


Vivimos en una sociedad que no acepta convivir con quienes piensan diferente y que muchas veces lo hace s贸lo desde el prejuicio, ya que nunca se dio un momento para preguntarse por qu茅 el otro piensa lo que piensa.


Debemos preocuparnos por vivir un poco m谩s despacio, de tomarnos el tiempo necesario para ser m谩s pensantes. En una realidad regida por la ansiedad, que nos envuelve en su espiral vertiginoso y nos lleva a actuar constantemente de forma irracional, es muy sencillo volvernos intolerantes. Actuamos por instinto, m谩s como animales que como seres humanos que somos. Y en definitiva, en esta ecuaci贸n, salimos siempre perdiendo.

Intolerancia: Falta de respeto a las ideas, creencias o pr谩cticas de los dem谩s cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Publicado por Santiago Gonzalez

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.


Dicen que los perros se parecen a sus due帽os...


Los seguidores de un lider se parecen a este...


Un abrazo a todos, Inki, DDT, Soyfe, Morte, Cordo, Puma, Farma, Ruso, Pen7o, Ale, Ega, Raulo, PPyF, Hamill, Pi, y a aquellos que en algun momento participaron de Por Estudiantes y ya no comentan.

Y mi solidaridad con quienes han sido amenazados por estas lacras, fiel reflejo del lider al cual siguen.

Cordob茅 dijo...

falta q justo ahora empiece gloria y orgullo con su night stand up...

3.1416 Jorge dijo...

profecia autocumplida por estos pibes

Se quejaron por la foto del Berlin de los nazis

Y empezaron a actuar de esa manera.

Cordob茅 dijo...

Y para completar un dia bastante negro, me entere q un amigo Pincha, q tuve el placer de conocer x la lista de mail de yahoo ha fallecido. Un tipazo.
Ya nos tomaremos unos tintos cuando ande x ahi hablando del Pincha querido Luis Julio D'Elia. QEPD amigo

Maraja dijo...

Lleg贸 el d铆a nomas.
Lleg贸 el d铆a que varios tem铆amos
Lleg贸 el d铆a en que Estudiantes empez贸 a perder el rumbo
Lleg贸 el d铆a en que Estudiantes es “veron o muerte”
Lleg贸 el d铆a

Cordob茅 dijo...

Jaa
Buen dia a los amenazados hdp
Maraja yo no creo q haya llegado el dia!
Aca seguimos
Estamos

Leyendo la Nacion veo q hay 3 Pumas Pinchas
Vamo losPumas!!!
Creevy Tuculet y Galarza

:)

Cordob茅 dijo...

En un plantel de 30 tipos de todo el pais q un 10% sea pincha ta muy bien

Cordob茅 dijo...

Y mas si incluye al capitan!
Q dicho sea de paso es amigo de JSV.
Sal煤 a la barra

Maraja dijo...

Cordo
Obvio que estamos (y seguiremos estando)
Me refiero a que "Estudiantes" me mostr贸 una cara que jam谩s cre铆 que ver铆a
Igualmente eso no va hacer que deje de pensar/actuar como lo hago

Saludos a todos los tecn贸cratas


PD: Inky, para lo que necesites

farmachista dijo...

Buen dia queridos hermanos...

Esto me pego muy duro ,peor que mi enfermedad producida por gente que me venia a afanar ,me choreaban guita,psicofarmacos y amenazas constantes de muerte...por suerte por ahora estan presos.Ayer casi que no pude dormir ,tengo sue帽o y me gustaria que esta gente sea denunciada...Espero que no se cierren los comentarios y podamos participar todos.Somos muchos y cada uno puede escribir una boludez y hacer un posteo para comentar...no hay que tener miedo ...yo por mi parte se que cuando suelten a estos delicuentes pueden venir a apretarme otra vez pero no tengo miedo de eso ...me la banco.
Sigamos defendiendo al pincha desde este espacio ...no importa si una manga de irrespetuosos jode...Inki .tomate un descanso ,relajate y deja que nosotros nos encarguemos de manejar el blog.

Cordob茅 dijo...

Grande Farma. Los huevos bien puestos. Ese ADN deberia ser mayoria en el clu, para sacar a patadas en el culo a todos los q meten la mano donde no deben.
Abrazo

Cordob茅 dijo...

Inki y DDT tomense unos dias en las bahamas o en berlin, asi se relajan y guelven con las pilas recargadas y la hijaputez al 100%

:)

Gabriel dijo...

Hola Cordo, Farma, aca estamos...y no nos vamos...


Como puedo hacer para contactar al Inki?

GLORIOSOLEON dijo...

Gente, me enter茅 del cierre por TW, inkisidor estoy a su disposici贸n para lo que sea, y espero que un par de teenagers obsecuentes no arruinen esto, espero poder volver a leer las cr贸nicas acertadas y sagaces del gran Marble, y adhiero en general a vuestros comentarios. Un abrazo de gol del vasquito de Junin!

GLORIOSOLEON dijo...

Gente, me enter茅 del cierre por TW, inkisidor estoy a su disposici贸n para lo que sea, y espero que un par de teenagers obsecuentes no arruinen esto, espero poder volver a leer las cr贸nicas acertadas y sagaces del gran Marble, y adhiero en general a vuestros comentarios. Un abrazo de gol del vasquito de Junin!

farmachista dijo...

Voy a pegar unos twits que puso Bidon 541...algien que nos banca.

Bidon541 ‏@Bidon541 9 hHace 9 horas

#EDLP Lamentable lo que pas贸 con @Por_Estudiantes , est谩 todo distorsionado en el club. Demasiado poder para una persona

Bidon541 ‏@Bidon541 9 hHace 9 horas

#EDLP @Por_Estudiantes Estudintes es much铆simo m谩s grande que la figura de Ver贸n, hay que saber diferenciar las cosas

Bidon541 ‏@Bidon541 9 hHace 9 horas

#EDLP @Por_Estudiantes Se le permiti贸 demasiado, hizo lo que quiso y much铆simas veces nos perjudic贸, ningune贸 a 铆dolos, negocios raros,etc

Bidon541 ‏@Bidon541 9 hHace 9 horas

#EDLP @Por_Estudiantes Lo peor: Se avala que pise los valores del club con actitudes chotas y no respete la escuela futbolistica.

Bidon541 ‏@Bidon541 9 hHace 9 horas

#EDLP @Por_Estudiantes O Milito vino solo?

El modelo del club europeo me lo paso por los huevos, con "LA NUESTRA" ganamos todo

GLORIOSOLEON dijo...

un consejo, no desciendan a dar explicaciones a quienes no tienen la capacidad de entender. Es al pedo empujar cuando la japi es corta.

Cordob茅 dijo...

Hola gente
Gabriel mandale mensaje al mail del blog

Gabriel dijo...

Cordo, donde lo encuentro?

3.1416 Jorge dijo...

ALgo habra pasado que alguno de los que hablaron asi dieron de baja la cuenta de tw?

Cordob茅 dijo...

porestudiantesblog@gmail.com

Gabriel dijo...

Gracias mostro

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Como dije antes, las ideas no se matan y seguiremos hablando de las barbaridades que destruyen el club..

Yo, por mi parte, respeto la decisi贸n de aquellos que consideran lo mejor detener esto antes de lamentar algo peor..... recuerden (y sepan los nuevos) que ya se agredi贸 hace tiempo a uno de los participantes.. una cobarde agresi贸n delante de sus hijos peque帽os que vieron y sufrieron toda la situaci贸n....

Quiere decir que no solo tratamos con imb茅ciles, sino con imb茅ciles que, envalentonados con vaya saber que cosas (varias), no miden consecuencias..

Qchar铆n dijo...

mi apoyo al blog y a los amenazados..!

aunque no comento nunca..

ya me tienen las pelotas al plato estos hinchas de un idolo y no del club...

lo peor no es que hagan mierda un blog..(ya tienen varios en el historial), van por todo, idolos (bilardo, pachame, etc..), DTs (sabella, y la repartija de sommiers con cada dt al que el idolo le bajaba el pulgar)... muy triste..!

Unknown dijo...

Hola muchachos, aqu铆 hay otro.
Gracias Cordob茅s por pasar la direcci贸n del mail, iba a preguntar lo mismo que Gabriel.

Abrazo

DDT dijo...

Muchachos,
estuve un poco ocupado estos d铆as
ya me explayar茅 luego un poco m谩s
de momento, le quiero mandar un gran abrazo a todos, al Farma especialmente,
todo esto ser谩 para mejor, no tengo dudas

estemos tranquilos y en paz, las agresiones a las que fuimos sometidos durante todos estos a帽os para mi no significan nada, solo tiene significado la comuni贸n de este grupo de buena gente que ha encontrado a aqu铆 un lugar donde expresarse y compartir parte de su vida

Pincha Coraz贸n!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

GUASCAOK ‏@GUASCAOK
GUASCA repudia amenazas contra blogs cr铆ticos

Leonel Ibarguren ‏@Leobar100
@GUASCAOK "hola, quien sos" cuenta como amenaza?



Guaskaok: Nos bardea un pelado que se saca fotos con la estatua de Minguito. Qu茅 falta? Q nos putee una gorda al lado de los lobos de mar en la fel铆z?

Leonel Ibarguren
‏@Leobar100
@GUASCAOK A ese pelado le chupas la chota. A ver si tenes cojones de decirmelo en la cara. O vas a cerrar la cuenta por amenazas?

rs2a dijo...

Hola a la contra suspendida.

Una locura. Apoyo y abrazo a DDT y al Inky. A sus ordenes. Y otro abrazo para farma.

Si no esta fuera de lugar, mando una o dos boludeces diarias, como dice el farma.

Gabriel dijo...

Raulo, manda, porque de aca no nos vamos...


Abrazo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Un abrazo grande farmita...se que esto te afecta de una manera especial....pero bueh......es argentina...y esto es "futbol"...


pensemos....a la mayoria le chupa un juevo que alguien amenace a otro por opinar distinto......y encima se critica al amenazado por k gon...y se lo gasta por "cerrar"...


....por una lado es una pelotudes esto del blog comparado con lo que hacen con el club....o con lo que est谩n haciendo ante el pedido sobre el homenaje a Julio Alegre....

pero por otro...¿que vamos a esperar..que las amenazas telef贸nicas o por redes sociales se transformen en personales...que sean en vivo y directo como le paso a Estudiantista?...naaa deja no vale la pena.......ademas no es problema que te aboyen un ojo...o si.....pero pienso que el real problema es si estas con un hijo peque帽o....repito....COMO LE PASO A ESTUDIANTISTA....y el mal momento quien te lo saca...dejaaaaaaaaaaaaaaa...

....y para que?.....no creo que nada cambie.......o cuando cambie...ya vasertarde....un ejemplo es la corrupci贸n a nivel pa铆s......y OJOTA!!...no distingo banderias...no hace falta entrar en detalle.



Yo....si bien siempre dije que nunca hay que dar algo por perdido.......... hasta aca llegu茅......tal vez...veremos.... en un post veron....no se.....y l贸gicamente si mis fuerzas para pelearla no me abandonaron definitivamente....



igual mientras entren comentarios y yo considere que algo puedo decir....aki tare....eso si... nunca contradiciendo a D11os y sus "谩ngeles guardianes" ..que son los que tienen los pu帽os yeno$$$$$ de verdades...de raz贸n.....y por supuesto de fuerza....


Y ajora si.....ya no van a estar mas los hdps...malasleches contra desmemoriado etc etc etc......y que segun un iluminado perjudicaba tanto al club.....asi que ajora.......pummmmmmmmmmmmmmm para arriba...

..Madresanta!!


...esoo si.... algo me va a quedar en duda......sino nos le铆a nadie...porque tanto problema.....al final tanta importancia nos asignaban como para festejar el habernos silenciado?...minoentender...





Abrazo pincharrata y vamos pincha carajo!!

farmachista dijo...

No abandonemos el blog...aunque sea comentemos los partidos ,hablemos de la historia de Estudiantes y despues de el mandato de D11os ,que cada socio e hincha saque sus conclusiones...
Compartamos momentos inolvidables del pincha y veremos que se hace con el estadio...no hace falta hacer posteos como pasa en el toro calandra...que cada uno comente lo que desee.

Un abrazo a todo los integrantes del blog!!!!

rs2a dijo...

Poco fuera de lugar. Pero, bueno, parte de la rutina. Por si a alguien le interesan estan observaciones numericas.

Me quede enganchado con el tema racahs sin perder. Mi impresion, demasiados equipos las tienen. Mire las rachas sin perder de los primeros 18 equipos. Encontre que 10 equipos (Racing con 14, lidera, seguido por Central, CASLA y CAI con 13) tuvieron rachas de 8 partidos o mas sin perder (agarre 8 porque es la maxima del pincha). Un tercio de los equipos de este torneo paso por estas rachas. Inusual.

Para cuantificar lo inusual, me fije en los ultimos 3 torneos cortos la frecuencia de los equipos en el top 10 de ganar, empatar y perder (.45, .27, y .28) => Probabilidad de no perder 8 seguidos es 7.2% (=.72^8).

Pero este torneo Grondona cambio las proprociones. Ahora, las proporciones de G, E y P de los top 10 y de los ultimos 10 son:
Top 10: 0.51; 0.31; 0.18
Ultimos 10: 0.20; 0.31; 0.49

Para un top 10, la probabilidadd de enganchar una racha de 8 partidos sin perder es: 20.4%, casi el triple! (Para un top 5 es 27%). No tan raras estas rachas.


Detalle interesante, mirando los numeros de local y visitante. La gran diferencia es el comportamiento de visitante.
* Torneo 30 equipos de local:
Top 10: 0.57; 0.29; 0.15
Ultimos 10: 0.30; 0.32; 0.38

* Torneo 30 equipos de visitante:
Top 10: 0.44; 0.34; 0.22
Ultimos 10: 0.09; 0.30; 0.61

Comparando con 3 ultimos torneos cortos (13/14):
* 13/14 De local:
Top 10: 0.56; 0.26; 0.18
Ultimos 10: 0.44; 0.30; 0.26 (revertido!)

* 13/14 de visitante:
Top 10: 0.31; 0.39; 0.40
Ultimos 10: 0.22; 0.29; 0.50

farmachista dijo...

Pincha Pasion ‏@PinchaPasion 32 minHace 32 minutos

#EDLP La sexta se qued贸 con el triangular en Qatar al golear 6-0 al Aspire Academy. Facundo Bruera marc贸 tres goles.

Lo dijo soyfe...

rs2a dijo...

Sacado del blog El Toro Calandra:

Blogger Pichuko dijo...

Bakunin dijo alguna vez que su mayor o menor grado de libertad estar铆a dado por aqu茅llos a su alrededor que tambi茅n la disfrutaran. Me acabo de enterar que el blog “Por estudiantes” debi贸 cerrar por amenazas debido a una pol茅mica imagen que supo poner en su portada. Algunos disfrutan su abrupto final por ser 茅sta una voz cr铆tica con la dirigencia actual. La obsecuencia ciega (as铆 como la cr铆tica persistente) no es buena para las instituciones (ambas caras las podemos ver en las grandes ligas de la pol铆tica nacional: la grieta) y Estudiantes desgraciadamente no escapa al contexto en el que vivimos. Si bien adhiero a algunas pol铆ticas de la actual dirigencia (por ejemplo aportes externos para el estadio) no me gustan los personalismos porque desti帽en la infraestructura legal que sostiene a las instituciones y les da el equilibrio deseable. Es lo que seg煤n mi humilde entender est谩 pasando en Estudiantes. Los que hoy festejan, no se dan cuenta que solo la pluralidad de voces nos dar谩 mayor libertad porque solo en la diversidad podremos encontrar mayores (y mejores) respuestas ante los desaf铆os que el club debe enfrentar. Mi apoyo para con ese espacio m谩s all谩 de acuerdos o desavenencias.

El Puma dijo...

Queridos hdps, estoy conmocionado.

No entr茅 al blog en poco m谩s de d铆a y medio. Y al hacerlo, me encuentro con esto.

No tengo ganas de escribir ahora. Lo har茅 m谩s adelante, m谩s tranquilo.

Simplemente, un enorme abrazo a Inky y DDT. Mi solidaridad para con ellos y a su disposici贸n para lo que sea.

Y tambi茅n un fuerte abrazo a todos los que, en mayor o menor medida, han hecho Por Estudiantes. Un lugar donde se puede opinar libremente. Sin fanatismos ni obsecuencias.

Cordob茅 dijo...

Bien dicho don Pichuko



Puma abrazo de suricata

coment谩rio Suprimido dijo...

si 20 o 30, ponele 1000 pendejos CUHUAPIJAS como EL ALMIRAN7E logran que cierre este espacio de expresi贸n...estamos en problemas...

coment谩rio Suprimido dijo...

CHUPAPIJAS quise decir..

coment谩rio Suprimido dijo...

MI SOLIDARIDAD CON ESTUDIANTES DE LA PLATA!!!!

El Puma dijo...

Bien dicho, amigo CS.

Me parece que ya no hay lugar para sutilezas.

Como otro hdp bien dijo m谩s temprano, con su comportamiento lo 煤nico que hacen es reforzar el mensaje de esa imagen que tanto les disgusta.

Y sigo en otro momento.

coment谩rio Suprimido dijo...

y me pregunto, como consiguieron el tel茅fono del MOUSTRO twittero ?????




coment谩rio Suprimido dijo...

no queda duda que fue alguna gorda resentida de poca monta, de esos que se tratan de dotore$$$$ ...

coment谩rio Suprimido dijo...

o no, don $ity ????

Cordob茅 dijo...

Buen dia

DDT fue al muere por ingenuo y buen tipo

P谩 mi n谩 ke ve lo q uste piensa. Ya ampliaremos en algun kincho si el Inki se deja de romper los guevos y pone fecha.
Sal煤

Maraja dijo...

Volviendo un poco a la rutina:
As铆 que s贸lo fue a Berl铆n para hablar del desarrollo de los j贸venes y todo eso? Mir谩 vos...

"El certamen se disputar谩 en cuatro sedes mexicanas y los 12 equipos estar谩n divididos en cuatro grupos. Los partidos tendr谩n una duraci贸n de 60 minutos. Y entre las estrellas que participar谩n figuran Zinedine Zidane, Alessandro Del Piero, Ronaldo, David Beckham y Patrick Kluivert, entre otros.

¿Argentina? Todav铆a es muy prematuro para dar nombres, pero es una fija que jugar谩 Juan Sebasti谩n Ver贸n."


http://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/viene-Mundial-Leyendas_0_1444655792.html

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

El almirante no frecuentaba el $obatorio?

Cordob茅 dijo...

Buen dia

DDT fue al muere por ingenuo y buen tipo

P谩 mi n谩 ke ve lo q uste piensa. Ya ampliaremos en algun kincho si el Inki se deja de romper los guevos y pone fecha.
Sal煤

Unknown dijo...

Buen d铆a gente

Rs2a, es interesante el an谩lisis de las rachas que hiciste.
Evidentemente 茅ste campeonato distorsion贸 lo estad铆stico ante la marcada desigualdad de fuerzas.
No s茅 en los tr谩mites de los partidos, pero creo que en los resultados finales no han existido grandes goleadas pero s铆 resultados previsibles entre equipos asentados en primera y los que ascendieron 茅ste a帽o.

Mundial de leyendas...

farmachista dijo...

Buen dia queridos hermanos...

Creo que aca sucedio algo mas fuerte que simples amenazas telefonicas...

Si son amenazas telefonicas se pueden resolver en la justicia interviniendo los telefonos...

Un abrazo grande y a no claudicar!!!

Edgardo dijo...

Buen d铆a muchachada. Ac谩 estamos, como bien agita el Farma, al pie del ca帽贸n.
A no claudicar, que podr谩n amedrentar a nuestros muchachos, pero no podr谩n callarnos a todos.
Abrazo!

farmachista dijo...

Fuerza DDt inki...El inki y raulo tienen mi mail ...cualquier cosa me escriben y yo les paso mis datos y hablamos...

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra.

Aca andamos, con mi rutina: las boludeces diarias.

1) Largas rachas, pero sin goleadas. Mariano, a mi me sorprendio la falta de goleadas en este torneo. Esperaba ver goleadas historicas; pero casi no ha habido goleadas. Los numeros muestran una tremenda disparidad entre el Top 10 y los ultimos 10. Posibles explicaciones:
- Estrategia. Se dice que la estrategia emparejo el futbol, bah, en realidad, los resultados. Con la diferencia de jerarquia no siempre alcanza.
- DTs conservadores. A los DTs no les interesan ganar 13-1, sino ganar solamente. Cuando el partido va 3-0, el equipo baja el pie del acelerador. Esta es la explicacion que me tienta mas.

2) Seleccion. Sere yo o hay poco entusiasmo por esta seleccion?

3) Plaqueta a Zubeldia. No es por revolver. El twitter del Museo puso fotos de viejas plaquetas en la tumba de Don Osvaldo. Ninguna firmada.
https://twitter.com/Museo_Edelp

farmachista dijo...

Raulo te mande un mail...fijate si te llego

Unknown dijo...

Buenas tardes, Pinchas

Ra煤l, s铆, se emparej贸 en el sentido que dec铆s y creo que por los motivos que nombr谩s, pienso que al conservadorismo de los t猫cnicos, se le suma que los jugadores piensan en la doble o hasta triple competencia, elijen hasta cuales partidos jugar y cuales n贸.

La selecci贸n. A m铆 particularmente, si no hay un t茅cnico de los nuestros, como pas贸 en su momento con Bilardo y ahora 煤ltimo con Sabella, no me mueve en lo m谩s m铆nimo. Es decir, se fu茅 Sabella y se termin贸 cualquier inter茅s por la selecci贸n en mi caso, ni siquiera en los mundiales.
Hablando en general, creo que es como dec铆s, no hay entusiasmo.

El Puma dijo...

Buenas noches, desalmados hdps.

Entro solo a saludar.

La verdad es que no tengo ganas de escribir nada.

La selecci贸n me chupa un huevo.

Y en el Country, a las 19 hs, hay que andar con linterna.

Voy a andar con cuidado, no sea cosa que los $oldado$ de ner贸n me tiendan una emboscada.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y la siguen.....




@ZorroPincha Dif铆cil de creer que alguien gaste cr茅dito en por estudiantes.


@ZorroPincha A mi si me amenazan con la titularidad perpetua de Auzqui te cierro el blog, el twitter, el facebook, el whatsapp..

@ZorroPincha Igual lo que mas me indigna de todo esto es que alguien haya gastado cr茅dito en Por Estudiantes.


@ZorroPincha @FotosPinchas @Por_Estudiantes Este fue un gran d铆a, ya me da nostalgia ojala vuelvan https://t.co/pTTdVN3IQ9




@Leobar100 "Quizas" te invitan a salvar las diferencias cara a cara sin "nick" de por medio, y gritas como una nena "me amenazaron" Poco serio


@Leobar100 Hoy cualquier nabo puede decir "me amenazaron" y victimizarse para hacerse notar. Parecen los gatos de Tinelli.









Y este ultimo para quien ser谩???? jaaaaaaaaaaaaaaaa


@Leobar100 Al pelotudo que transcribe mis tuits a un blog para ridiculizar, que tenga pelotas y me lo diga. Yo pongo nombre y apellido. Vos?








Tranki pendex.....ya cerramos ......tienen via libre....... nadie va opinar otra cosa mas que las que a ustedes les gusta...


....no se preocupen que el PENSAMIENTO UNICO que pregonan ta triunfando....ya se cargaron un sitio que priorizaba la libertad por sobre todo....deber铆an estar orgullosos felices y relajados......vamos che....yata.....aflojen con el odio, la burla, los insultos y la bron k ....a disfrutar ...que son buenos disc铆pulos de D11os y el debe estar orgulloso de su obra .....

Salu..


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Leo querido...te escribe el pelotudo.....para aclarate que yo peg贸 tus tuit pero no te ridiculizo....en todo caso lo haces vos con lo que tuiteas ...pensalo.....ojota..esto dicho con todo respeto.

Un saludo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ahora si esta prohibido tambi茅n pegar tuit PUBLICOS para mostrar lo que otros dicen o piensan me avisas y no lo hago m谩s......



Ijual tranki.....que cuando esto se sature de comentarios ya ser谩 imposible mostrar como piensan o que dicen los que piensan distinto a estos hdps....


Atte sfsp

Ruso dijo...

Con todo esto pensaba que el tema del Pincha es la europeizaci贸n. O sea, un tipo multimillonario que se compra un club para hacer con el lo que se le canten las pelotas. Y obviamente, al hacerse propietario de los derechos del club, tambi茅n se reserva el derecho de admisi贸n. Las cosas se van aclarando, luego estar谩n quienes no las quieran ver.

Saludos a la banda y en especial al capo del Inki.

Ruso dijo...

Viendo el primer tiempo del representativo de la Afano me hizo acordar al Barcelona .......











De Martino


M7S (en buenas manos) dijo...

La selecci贸n de Martino equivale al estud11ante de Mil11tu ... la mentira, nada misma.









Retrocedimos 40 a帽os.

M7S (en buenas manos) dijo...

la nada misma.



Sin plan, sin orden, sin trabajo.



Pero con Martino, Roncaglia, Pastore, Milton Casco, etc.


.LA MENTIRA .

M7S (en buenas manos) dijo...

Aaaaaaaaaah bueeeee, no te digo, 2 goles en 2' !!!









Perdonelos DOCTOR, ud s铆 que sabe de injusticias.








Pero ahora nosotros en La escuela de f煤tbol de EdeLP, rompimos con nuestra historia y traemos a este tipo de MENTIRO$O$ !!!

Cordob茅 dijo...

De lo peor q vi en mucho tiempo
Desastre
Y yo q pense q no se podia jugar pior q contra niuls

Pen7-0tal dijo...

Vi el partido de Argentina y cuando termin贸 no pude evitar acordarme del mentirottista Cingol*ni y su inolvidable twitt post 6 a 1 del dream team del Tat* Martin* al geri谩trico paraguayo de Ram*n D铆*z:"HOY HA MUERTO EL BILARDISMO", espet贸 el Gring*, boc贸n y fierr铆simo. Hoy deber铆an record谩rselo bien recordado. El equipo del que mat贸 al bilardismo, entr贸 en los libros de la historia por perder por primera vez en m谩s de 100 a帽os con Ecuador como local. ¡Otro fundamentalista del twitt*r que se recibi贸 de boludazo!...y van...

Marble Arch dijo...

Volv茅 Sabella.

Salutti


Marble Arch dijo...

AMENAZAS:

Como hace casi 10 d铆as que vivo en un igl煤, reci茅n me entero de todo esto. La verdad que no salgo de mi asombro. Y creo que bajar los brazos ser铆a darles los puntos a estos cobardes del anonimato.

Salutti y a las 贸rdenes para lo que fuere.

farmachista dijo...

Por favor ...no claudiquemos...

Ya no se puede ver futbol...por suerte ,empieza la NBA.
Y que no se cierre...aunque sea que queden las ventanitas para los comentarios...no tengan miedo por favor.

Lo queria a Mas casco pastore lamela...un desastre...y los cambios ...terrible!.Esto no va ni para atras ni para adelante.
Cierren el tweet pero no el blog...que descansen el inki y DDT y la pilotearemos.

Ruso dijo...

La selecci贸n de la AFAno es lo que merece la mayor铆a. Extrapol谩lo al 谩mbito que quieras, son fieles representantes de la mayor铆a:

ineficaces
ineficientes
improductivos
incompetentes
subsidiados
sobrestimados
populistas
vagos
chamuyeros
....

100% argentos

En una 茅poca los Pinchas sol铆amos enorgullecernos de ser distintos a este conglomerado, hoy d铆a, lamentablemente, creo que ya no podemos decir lo mismo. Y que quede claro, no hablo del l铆der personalista, hablo de los seguidores (que son mayor铆a) y que lo pusieron en el lugar de privilegio que tiene.

PE, PA

farmachista dijo...

Blogger Coraz贸n de Le贸n dijo...

A la comunidad de Estudiantes de La Plata:

repudio las amenazas sufridas por nuestros hermanos pincharratas de Por Estudiantes.

Ninguna imagen, ning煤n comentario que pudiera haberse publicado en dicho blog, con independencia de la adhesi贸n o el desacuerdo, justifica las amenazas sufridas por sus editores y participantes.

Expreso mi solidaridad incondicional con nuestros hermanos en el coraz贸n albirrojo y reivindico el derecho irrestricto a la libertad de expresi贸n.

Abogo por la reapertura inmediata de Por Estudiantes y exijo de la autoridades del Club las garant铆as necesarias para su normal desempe帽o.

Estrecho en una abrazo especial a todos aquellos miembros de Por Estudiantes con los que compart铆 en alg煤n momento el Antifierr*.

Coraz贸n de Le贸n

Ruso dijo...

Y m谩s all谩 de la performance del rejunte de millonarios que ten铆a la camiseta de la AFAno, quiero rescatar el excelente partido que para mi hizo el equipo de Ecuador, que lo gan贸 bien y sin dejar dudas.

Como en otros 谩mbitos, mientras Argentina involuciona, otros pa铆ses crecen, potencian sus habilidades, mejoran su competitividad, aprenden, e inician caminos de desarrollo, con todas las dificultades, con muchos errores, pero siempre hacia adelante.

Mientras tanto, nosotros vamos por m谩s.

farmachista dijo...

Un fenomeno el Ruso ...en pocas palabras dice todo con una claridad absoluta,lo que pensamos...

Marble Arch dijo...

Gracias Coraz贸n de Le贸n!!!

Y ojal谩 se exprese la CD de Estudiantes de La Plata con un comunicado al respecto, demostrando al menos una cuota de altura ante estos hechos repudiables que son propios de otro clase de instituciones.

Tal vez sea mucho pedir en la 贸ptica de quienes nos ningunean, los mismos que reconocen la entidad de este blog al sonre铆r ante la barbarie que en situaciones an谩logas repudiar铆an, por una extra帽a retorsi贸n propia de la hipocres铆a reinante.

Salutti y aguante PE!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

De manera personal quiero agradecer a Coraz贸n de Le贸n por esas palabras.










Marble Arch dijo...

Muy buena Ruso, lo pase贸 Ecuador, en tr谩mite normal era 3 贸 4 a cero, o tal vez un recuerdo de la afrenta de Colombia en esa misma cancha, que es una heladera para partidos internacionales. Al margen, una lecci贸n de f煤tbol y de hombr铆a para ganar el 80% de las divididas.

Salutti

Ruso dijo...

S铆 Marble, si los morochos embocan las del primer tiempo termina en esc谩ndalo, pero bueno viste, morimos con "la nuestra", "falt贸 Messi", "con el Kun en cancha era otra cosa", "se mantiene la idea" ... hay que escuchar cada chamuyo, mamita!

3.1416 Jorge dijo...

Hay cabezas que no las entiendo.

Sino acuerdense de yabran. Por que supongo que no los habran mandado a amenzar.

Y esos pibes pensaran que les alcanza la ley de obediencia debida?

Seguramente no deben saber de que estamos hablando.

acto-consecuencia dijo otro por tw que no me acuerdo quien fue

O sea decis algo que no me gusta te rompo la cara.

Se quejan de la foto de Berlin....

Mejor ignorarlos.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Papa Francisco: "La dictadura del pensamiento 煤nico mata la libertad de los pueblos"

El pont铆fice asegur贸 en su misa matinal que persiste en la actualidad "un pensamiento cerrado que no est谩 abierto al di谩logo", como ocurr铆a con los fariseos

http://www.lanacion.com.ar/1679613-papa-francisco-la-dictadura-del-pensamiento-unico-mata-la-libertad-de-los-pueblosq


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


El peligro del pensamiento 煤nico

por Ferney Yesyd Rodr铆guez

La escena que parece recordar a faraones y c茅sares del pasado, m谩s que evocar la grandeza de un liderazgo suscita la tristeza de ver el triunfo del pensamiento 煤nico

La posibilidad de cuestionar, rebatir y contradecir son esenciales en una democracia, no solo porque son una expresi贸n de la libertad, sino porque solo as铆 se avanza como sociedad. En cualquier grupo humano la discrepancia es buena para el crecimiento. Pero, infortunadamente, las comunidades que ven en sus postulados la revelaci贸n 煤nica y final son cada vez m谩s numerosos y abarcan desde los fundamentalismos religiosos y pol铆ticos hasta el sinsentido del barrismo fan谩tico futbolero.

El pensamiento 煤nico puede llevar a fomentar la discriminaci贸n.

En conclusi贸n, el id铆lico mundo del pensamiento 煤nico quita al ser humano su cualidad m谩s valiosa que es la de poder pensar por s铆 mismo.

http://www.sindioses.org/

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos.


Aca estamos... Y de aca no nos vamos...



Quiero agradecer el apoyo y solidaridad demostrados por participantes de El Toro Calandra, para con este espacio.


Y seguimos

rs2a dijo...

Hola desilusionados bilardistas.

1) Seleccion. No vi el partido, sin mucho interes. Cuando mi mujer me dijo de ir a caminar por el barrio y despues ir a cenar, agarre viaje. El 1er gol de Ecuador: jugada pincha, si la hay. Bilardo se moria cuando le hacian un gol asi.

2) Martino. A pesar de que le gusta hablar y destilar humo, es un DT flexible. Su historia en Paraguay es arriba del promedio, despues y antes alterno buenas y malas, como cualquier DT promedio. Yo, como presidente de AFA, despues de su performance con la Ferrari del Barcelona, jamas lo hubiera contratado. Manejar estrellas no es para todos.

3) El doble 5 combativo. Escuchando a Troglio, "no es el ideal, no es lo que uno busca." Milito tardo bastante en entender este simple concepto.

4) Critica constructiva a JSV. Muy bien que JSV viaje a congresos internacionales. Publicidad para el pincha, nunca esta mal. Tambien vendria bien viajar con el equipo de visitante en el torneo local. No hay que despreciar la publicidad local, que, en terminos de convertir hinchas, es mucho mas reedituable.

5) Corazon de Leon y Pi-Jorge. Excelente.

7io Marce dijo...

Hola a todos: A vuestras 贸rdenes para lo que sea necesario. Creo que la mera presencia de comentaristas en este lugar despu茅s de las amenazas, es una forma de resistencia. Invit贸 a todos a seguir participando; intentar茅 por mi parte comentar m谩s seguido.

farmachista dijo...

Tio Marce...un gusto muuuuy pero muuuy meritorio lo tuyo!!!

Un abrazo pincha!!!

rs2a dijo...

Visto en twitter:

La Gaceta Pincha ‏@GacetaPincha 17h17 hours ago
"Las eliminatorias Suramericanas son las m谩s dif铆ciles del mundo", ayer el @DoctorBilardo en su programa radial

7io Marce dijo...

Gracias Farma!
Abrazo

Alfredo Fabi谩n dijo...

Hola a todos..... aca desde el hospital recuperandome de un infarto les mando un fraternal abrazo en estos tiempos de resistencia y me solidarizo con los amenazados......porque en el fondo somos todos nosotros

Alfredo Fabi谩n dijo...

Hola a todos..... aca desde el hospital recuperandome de un infarto les mando un fraternal abrazo en estos tiempos de resistencia y me solidarizo con los amenazados......porque en el fondo somos todos nosotros

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bueno ahora me toc贸 a mi, gente que no conozco consigui贸 mi tel particular vaya uno a saber como como y me llam贸 para darme algunos consejitos.

Tomados los recaudos del caso ahora lo dej贸 asentado ac谩 . ...porque como no conozco a este especie de side que anda dando info privada al que la quiera, entonces dej贸 sobre aviso para que todos lo tengan en cuenta.

Un mal momento no tanto por lo que me dijeron sino por la facilidad para conseguir la informacion privada.

Ya esta la denuncia hecha en los lugares correspondientes., esperemos todo se aclare.

Abrazo pincharrata

farmachista dijo...

Abrazo Soyfe ...y para lo que nacesites estoy aca.
Mi mail lo tiene el inki...

farmachista dijo...

Y a Alfredo Fabian...espero que te recuperes pronto...gracias a Dios te salvaste.

Unknown dijo...

Buenas tardes muchachos.

Alfredo Fab铆an, un abrazo y el deseo de una pronta recuperaci贸n.

SoyFe, como en los otros casos, mi solidadirdad por lo que pas贸 y esperemos que de verdad todo se aclare.

Marble Arch dijo...

A todos los amenazados, mi solidaridad y la de los muchachos del Barrio Hip贸dromo que no comentan pero nos leen, y est谩n a las 贸rdenes.

Y a los cobardes que mezclan el agua con el aceite invadiendo espacios de intimidad familiar con llamados cobardes desde el anonimato, no creo sean tan guapos en el cara a cara, libra por libra.

Aguante Por Estudiantes, porque...
"LA CANCI脫N QUE ES VALIENTE, ES CANCI脫N PARA SIEMPRE".

Salutti




Marble Arch dijo...

Fabi谩n querido, abrazo grande hermano, que te mejores y al pie del ca帽贸n para lo que necesites.

Salutti

Marble Arch dijo...

DE AC脕 NO NOS VAMOS

Salutti

Eduardo, el Memorioso dijo...

Hola a todos, les queria expresar mi solidaridad ante este momento de patoterismo y cobardia que esta sufriendo este espacio, uno puede estar de acuerdo o no con algunas opiniones, pero tener que soportar amenazas es demasiado grave, les mando un fuerte abrazo y espero vuelvan a abrir el blog que es necesario sobretodo para los que estamos lejos de la ciudad y no nos enteramos de negociadas, chanchullos y demas yerbas.

El Puma dijo...

Queridos amigos hdps, mi renovada solidaridad hacia aquellos que han tenido la fea sorpresa de recibir llamados llenos de consejos.

A los consejeros, les agradecer铆a que se tomen un valium y reflexionen. De qu茅 estamos hablando? Ver贸n o muerte? La doctrina del dotor dolca llevada al extremo? Aflojen, muchachos!

Un agradecimiento especial por los mensajes solidarios de los habitu茅s del Toro Calandra. A mi amigo TO le digo: coincido con casi todo lo que escribiste ayer; lo valoro y resalto. discrepo solo en un punto: la razonabilidad y sensatez del L11der. Dentro de la cancha, el jugador m谩s preponderante de la historia de Estudiantes. Fuera, un compendio de incompetencias. Para m铆, al menos. Ahora, si por expresar esta opini贸n me van a llamar sus muchachos y amenazar, es que perdimos, TO. No es lo que nos ense帽aron el Flaco Satas, el Chcho Negri o el Lido Iacopetti. O el recordado Pajarito Scioscia. Ellos nos inculcaron valores republicanos en momentos de mucha oscuridad. Y se sentir铆an profundamente apenados.

Y para el final lo m谩s importante: un abrazo grande a Fabi谩n y mis deseos de una pronta y total recuperaci贸n!!

El Puma dijo...

Y aunque pueda sonar exagerado para algunos, no olvidemos que hace unos meses masacraron en Francia a los caricaturistas de la revista Charlie Hebdo por satirizar a Mahoma.

Para los que se r铆en de las "amenazas", seg煤n escriben.

Pobre Humanidad!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pumita me trajiste a la memoria a mi profe de historia del arte lido......un grande......Carlos N Vergara.....que 茅pocas ...y saliamos ......y en la esquina del 4 y 35... le afanabamos una manzana a la verduleria del querido MENO....el se avivaba y se cagaba de risa ....nunca nos dijo nada...nosotros unos pelotudos inmaduros el un grosso. Que tiempos lpmqlp

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias por tu comentario Eduardo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y abrazo grande fabi.

Salu.

DDT dijo...

Es algo muy serio, que informaci贸n "privada" porque ac谩 nos conocemos todos, pueda correr el riesgo de caer en manos de alg煤n descerebrado. Los buchones que la divulgan son una manga de inconscientes, no tienen noci贸n el da帽o que causan, no s贸lo a los que son amenazados. Es algo muy complicado que no puede quedar ac谩. Para los energ煤menos que descreen que esto sea cierto, lo lamento profundamente, ven las cosas de una manera demasiado extra帽a, muchos por inexperiencia de vida, no los justifico, simplemente no se que decr. A los grandulones maestros en prepotencia, mi desprecio y repudio, no existen.
Estudiantes, quien te ha visto y quien te ve. Yo soy de los que opinan que hay que bajar la persiana y reflexionar. La verdad, que es la paz, esta en cualquier otro lugar menos aqu铆.
Buanas noche amigos

Ruso dijo...

DDT, Inky, Soyfe:
Humildemente les agradezco haberme dado este espacio de libertad, sin conocernos personalmente puedo afirmar que los aprecio por las opiniones, los sentimientos, las cr铆ticas y este gran amor que a todos nos une por nuestro querido y glorioso Club.
Como ya dije, no hacen falta explicaciones, no hace falta nada y lo que decidan estar谩 bien.
Todos perseguimos la felicidad, para eso Dios nos ha dado vida, al menos esa es mi formaci贸n cat贸lica. Pero para encontrar la felicidad es una condici贸n necesaria y previa La Paz. Por eso insisto, sobran las explicaciones.
GRACIAS por este espacio y un gran abrazo, con el ferviente deseo de que pronto puedan recuperar La Paz y pueden continuar la b煤squeda de la felicidad a pesar de las dificultades.

Unknown dijo...

Yo a lido lo tuve en arte plastica, en el vergara...buena gente...

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.


Un abrazo a todos mis amigos de Por Estudiantes, porque pese a que no conozco personalmente a ninguno, para mi son AMIGOS...


ACA ESTAMOS... Y DE ACA NO NOS VAMOS

Pen7-0tal dijo...

Inki, DDT y Soyfe recibieron llamadas intimidatorias. Son tres de los pioneros del viejo Antifierr* en donde para participar de las "misas" hab铆a que aportar el tel茅fono. A esta altura ya es f谩cil y hasta casi obvio saber de d贸nde vino la batida para que los amenacen. Yo s茅 que ustedes saben qui茅nes est谩n atr谩s de esta locura. Me ofrezco para ayudarlos a que esa basura tenga que dar explicaciones en la Justicia, porque est谩 claro que el buch贸n es c贸mplice del delito por haber cooperado y facilitado su comisi贸n. Persig谩moslos. Que la pasen mal. Tambi茅n podemos hablar con la gente de los medios (en La Redonda y en Provincia nos van a dar bola, se los aseguro). Es una buena forma de que el Club tambi茅n se entere de lo que est谩 pasando. Es dif铆cil ponerme en su lugar y pedirles que no tengan miedo, pero cuenten conmigo para frenar y castigar a estos imb茅ciles. Y tambi茅n para seguir junto a ustedes haciendo de este espacio un lugar de libertad y de resistencia.

DDT dijo...

Pento querido, por MD de tw desde una cuenta que ya no existe nos "comentaron" que iban a difundir nuestra info personal.
Yo no tuve la desgracia de recibir llamados.
La macana ac谩 es cualquiera de los que ha participado puede caer en la volteada, porque no importa lo que opinas, si pasaste por ac谩 ya es suficiente para que un energ煤meno pueda hacerte pasar un mal momento. No se si me explico, no se puede dialogar con un fan谩tico, ya se hicieron la idea, listo.

DDT dijo...

Y aclaro, llamadas desde n煤meros desconocidos siempre entran, esta semana no atend铆 ninguna.

Gracias Pen70, en la reuni贸n por el homenaje a Julio muchos de nosotros hablaremos tranquilamente.

farmachista dijo...

Buen dia queridos hermanos...

Coincido 100% con PENTOTA ...EL QUE LAS HACE LAS PAGA...no arruguen y quiero que esto se sepa en los medios y en la justicia ...y por favor,averiguen bien quienes fueron los que dieron esa informacion privada.

Un abrazo grande...

DDT ,INKI SOIFE tomense un descanso y dejem aunque sea una ventana abierta para poder comentar.

Abrazo pincha.

M7S (en buenas manos) dijo...

6 de octubre de 2015, 7:35 p. m.
M7S (en buenas manos) dijo...
Ahora s铆 ...









100% aginaz11ados.









GRAC11AS BRUJA !!!
6 de octubre de 2015, 8:42 p. m.

Marble Arch dijo...

Pen7-0tal, hay personas muy enfermas, que incluso en las redes, blogs, tweet y dem谩s adoptan m煤ltiples "identidades"; es decir, se proh铆ben a s铆 mismos, pues deben escudarse en filiaciones ap贸crifas para opinar todo aquello que son incapaces de sostener con su nombre y apellido, ya sea por compromisos, por cobard铆a, por desconcierto o por una extra帽a bipolaridad de ra铆z patol贸gica.

Son los mismos "valientes" que agreden telef贸nicamente, o mandan a alguien a hacerlo, convencidos de su relevancia en ese abominable mecanismo de la intolerancia. Seres oscuros, que suelen interponerse en el camino de quienes en la vida s贸lo buscan la luz en cualquiera de sus formas, incluso en dos de sus variantes m谩s lindas como lo son la verdad y la amistad.

Abrazo Inky y Soyfe, dos grandes de este espacio y dos amigos que me dio la vida.Y a las 贸rdenes para lo que fuere.

Salutti

Pablo F. Gallo

PD: DE AC脕 NO NOS VAMOS

M7S (en buenas manos) dijo...

Les hablas con el coraz贸n y te contestan con el bolsillo...





El f煤tbol es un negocio.

JSV

M7S (en buenas manos) dijo...

Este espacio siempre estuvo abierto libremente, jam谩s por opinar distinto se borr贸 un comentario, entonces porque no participan y debaten ?, con la violencia como 煤nica respuesta, queda demostrado quien es quien.


Hay demasiada luz para el que quiera ver.

farmachista dijo...

Tambien quiero mandarles un gran abrazo a Hammil gyo y su hermano y a Silvia que cfueron fundadores de este hermoso blog.

El Puma dijo...

M7S, yo creo que estas cosas en gilnasia no pasan.

M7S (en buenas manos) dijo...

Puma 9 octubre 9:59, mir谩 vos, hasta amigos en com煤n tenemos.

y coincido en tu observaci贸n .

El Puma dijo...

Bachilleres del Colegio Nacional 1979 ambos, M7S.

Hasta compartimos escenario!

M7S (en buenas manos) dijo...

Y..., con Dr Mu帽oz pasaban .

M7S (en buenas manos) dijo...

Pincha, Tribuna fumandora, amistades del nacio en com煤n, Jockey Club y hasta Rock in R铆o 1986, Puma, no quer茅 ser mi amigo ?

:-)

M7S (en buenas manos) dijo...

Ah, y te aclaro, he cambiado mucho, de grande soy una persona tant铆simo m谩s tranquila.

M7S (en buenas manos) dijo...

El Pincha cay贸 en el ensayo ante Defensa y Justicia.

M7S (en buenas manos) dijo...

PICADO EN CITY BELL. EL PRESIDENTE Y EL T脡CNICO JUGARON UN RATO AL F脷TBOL LUEGO DE LA PR脕CTICA

Ver贸n y Milito, en el mismo equipo
10 de Octubre de 2015 | 00:50

Cordob茅 dijo...

Buenas noches
Soifeli lamento y repudio nuevamente los llamados con intencion de intimidar. Asi estamos en ntro clu y ntra arg.
Y saludos a la gente q nos lee y ha escrito en estos dias. Por aca seguiremos diciendo muchas guevadas y otras no tanto.
Sal煤 a la muchachada

El Puma dijo...

Buenos d铆as, resistentes hdps.

Si no hay nada nuevo que decir, reiteremos entonces.

Aunque paka paka lastime su memoria, el gran Sarmiento supo decir "Bestias, las ideas no se matan!"

A muchos el tiempo nos ha hecho m谩s tranquis, M7S.

Cordob茅 dijo...

Buen dia a la resistencia

:)

Hablando huevadas yo proopngo a Daniel Hourcade como reemplazo de Martin*. Total m谩 pior no vamo a jug谩.

:)

Bien tus tocayos Pumita esta madrugada

Vamo los pumas

7io Marce dijo...

Buenas tardes
¿Ya se solidariz贸 la dirigencia del club con este espacio?

El Puma dijo...

Con todo respeto, 7io Marce, no le pida peras al olmo.

7io Marce dijo...

Estaba siendo ir贸nico Don Puma; de todas maneras, no me robe la ilusi贸n...
:)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Quiero comenzar por dar las gracias a todos los que manifiestan repudio por las cobardes acciones y amenazas a las que han sido condenados algunos participantes del espacio....

Por mi parte lo dicho, respeto la decisi贸n que cada uno tome y acompa帽ar茅 como pueda a quienes tomen distancia y a quienes sigan escribiendo...

A quienes aplauden las amenazas, fieles reflejos de la mentalidad obtusa que tienen las dictaduras...

DDT dijo...

Yo tamnbi茅n paso a dar las gracias
uno va reflexionando y bajando lentamente
les comento, como se帽al茅 antes, esta gente no es consciente del da帽o que hace, yo en un momento me preocup茅 por mi viejo
no es de leer el blogo
pero si le llegase el comentario,se mete y ve esto?
un tipo mayor, vitalicio igual que mi abuelo con sus 93 a帽os, quien sigue al pie del ca帽on al pincha, cuando naci贸 mi viejo, mi abuelo estaba en la cancha,celebrando una goleada a Gelp, volvi贸 de la cancha y pregunt贸 si era var贸n.. en fin, mi viejo tiene una enfermedad card铆aca, mir谩 si esta pelotudez lo llega a preocupar? no merece la pena amigos, me costar铆a el resto de mi vida afrontar algo asi. Una manga de indignos ignorantes ha copado el club, dentro y fuera.. yo paso.

les dejo un abrazo a todos

Marble Arch dijo...

DDT querido, Ud dice "esta gente no es consciente del da帽o que hace", yo pienso que directamente "no es consciente". (Un saludo al T铆o Grande, Pincha de ley, de ir a todos lados).

Del mismo modo, conociendo a cada uno de los integrantes de este blog, no se me cruza pero ni a miles de a帽os luz la vaga idea que cualquiera de ustedes agarrara un tel茅fono o tomara otro tipo de actitud para amenazar a alguien por el solo hecho de pensar diferente.

Nosotros no. SOMOS GENTE.

Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Permanecer en silencio es algo m谩s que no hablar ".

Robert Fisher,



P.D.
Gracias a todos los que participan del blog por sus comentarios y aquellos que llamaron y se interesaron por lo sucedido.

Alfredo Fabi谩n dijo...

Hola entra帽ables contras.....aca desde mi puestito contribuyendo a la rebeldia.... lamentablemente da la sensacion que hay gente q compro todos los numeros y digo asi porque mas alla de palabras uno nunca cree que se llegue a tales actitudes.....en fin

Unknown dijo...

Hola gente
La gravedad de lo que ha pasado aqu铆 justifica y alienta ya de por s铆 la existencia de un lugar en donde se puedan dar a conocer hechos grav铆simos como los que se vienen registrando desde hace un tiempo, porque por lo que comentan esto no es nuevo.

No quiero ser reiterativo sobre lo que ya se ha manifestado aqu铆 mismo, pero espacios donde exista pluralidad de pensamientos son necesarios.

Y como bien dijo M7S, si lo 煤nico que tienen como respuesta es la violencia, entonces est谩 m谩s que claro qui茅n es qui茅n.

Un abrazo.

Edgardo dijo...

Buenas tardes para todos. S贸lo paso para dejar el abrazo de siempre, y recordar que ac谩 estamos, y de ac谩 no nos vamos.
A la orden.

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra.

Mi solidaridad con Soyfe, DDT y todos los amenazados. Desde ya, mi apoyo a cualquier decision que tomen. Como dice Edgardo, a la orden.

Un abrazo a Fabian y por la mejor recuperacion.

Mi boludez de dia:

1) Milito. Est谩 6潞 en esa lista de notables DTs con 61% (24 PJ). 24 PJ = Muestra chica. Tan chica que aplicando el famoso +/- a la proporcion (0.21597, ajustado por muestra chica) da un gigantesco intervalo para su verdadera efectividad (la que no esta afectada por la suerte y que, obviamente, no vemos): [40.3 - 82.6]

2) Bilardo. Segun tiraron por ahi en el twitter el entrenador de Peor eficacia en la historia de la selecci贸n es Bilardo con 51% (DTs con 15+ PJ)... Mi mirada: Bilardo, un genio. Sabia darle importancia a los amistosos: para probar cosas. En 1988 hizo debutar a Simeone con 17 an~os contra Australia (derrota 1-4).

3) Critica constructiva. En la pagina oficial hay un pequen~o (e incompleto) raconto de los equipos historicos del pincha, con una foto por equipo mencionado. Muy bien, al equipo subcampeon Nacional 1975 lo acompan~a una foto del equipo del Metro (la foto es de la 1ra fecha del Metro, 0-0 con CARP!):
http://www.estudiantesdelaplata.com/futbol/equipos-historicos/

Marble Arch dijo...

Saludos pa'todos, buenas tardes, abrazo rs2a que hace el aguante desde Houston... y DE AC脕 NO NOS VAMOS.

Salutti

rs2a dijo...

Foto para Morte:

https://twitter.com/Camiseta_Pincha/status/652870943686139905/photo/1

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

... primero fuerza Fabian con lo tuyo!!...

Seguimos por ac谩... esperando el regreso de Angeleri (sin palabras) y Luguercio (tipazo, pero para jugar prefiero un juvenil)....

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.



No, para mandar abrazos, para desearle a Fabian pronta recuperacion, y para decir por enesima vez y todas las que hagan falta, que ACA ESTAMOS... Y DE ACA NO NOS VAMOS...


Y como dice Rush...LOVE IS THE POWER THAT REMAINS...


Seguimo...

M7S (en buenas manos) dijo...

Raulo, TREMENDA IMAGEN , como tantas del narig贸n , pero esta, que no conoc铆a, es sin duda de las mejores que vi.

Todo es armo帽osamente genial, desde que es en blanco y negro, de noche, el lookete de ambos, el pasto alto, y hasta las manos de esos dos actorazos al mejor estilo del neo realismo italiano,

Siempre pens茅 que si el Dr se hubiera dedicado a la actuaci贸n, la historia le habr铆a guardado el mismo lugar que le guard贸 en el f煤tbol.

Gran ejemplo esta imagen de "El momento decisivo ".

Creo que es cancha de Racing, ser谩 esa noche de enero contra Hurac谩n ?

Gracias Raulo, una MARAVILLA, me acompa帽ar谩 por siempre .

M7S (en buenas manos) dijo...

Ah, y para terminar de ser absolutamente maravillosa e iconogr谩fica, olvid茅 mencionar a un elemento premonitorio y posteriormente c茅lebre, el famoso bid贸n asomando desde el pie de la imagen.




Gracias nuevamente Raulo.

Siete dijo...

Muy buenos d铆as, ac谩 estamos, una manera de apoyar la libertad de expresi贸n y repudiar a los violentos.







http://www.eldia.com/deportes/confirman-homenaje-a-julio-alegre-89356


El homenaje a un ex presidente de Estudiantes de La Plata ser谩 fuera del Club,todo dicho,nada mas que agregar.



EdeLP

Marble Arch dijo...

Esperemos que ning煤n violento y/o intolerante concurra a empa帽ar el acto.

Salutti

Edgardo dijo...

Buenos d铆as muchachos. Coincido con Marble: que ning煤n infradotado se arrime a arruinar el homenaje.
A todo esto, ¿alguien en representaci贸n del club participar谩 del acto? Aunque m谩s no sea para disimular la impresentable falta de apoyo oficial al homenaje...
Abrazo

PD: Ac谩 estamos, y no nos vamos: https://www.youtube.com/watch?v=UG-QyZ96904

farmachista dijo...

Buen dia queridos hermanos...

Cuanto odio le tenia le tenia la Bruja a Alegre...que asco.

Un gran abrazo a los que fueron amenazados...yo sufri 5 asaltos con el chumbo en la cabeza asi que esto me parece una boludez, igual acepto lo que cada uno decida...igual creo que el tiempo aquietara las aguas.
La foto una maravilla.
El pincha tiene mucha historia asi que se pueden hacer posteos acerca de la historia de Estudiantes.
DE ACA NO NOS VAMOS.

farmachista dijo...


13/10/2015 - 06:58hs

Pese a lo anunciado en la solicitada oficial, hoy no podr谩 adjudicarse la obra civil del estadio de 1 y 57, ya que la dirigencia del Pincha accedi贸 al pedido de algunas empresas que compraron los pliegos en la licitaci贸n y que reclamaron extender el plazo para elaborar una oferta.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales del Pincha, habr谩 15 d铆as m谩s para acercar las ofertas o comprar los pliegos, por lo que se espera que la adjudicaci贸n de la obra se lleve a cabo entre el 27 y el 30 de octubre.

Contemplando que se trata de un trabajo millonario (demandar谩 cerca de 100 millones de pesos) se espera que el club pueda dar a conocer a la empresa que resulte beneficiada en semejante obra y a la cual se le pagar谩 cerca de 10 millones de d贸lares.

A todo esto, la semana pasada tampoco se pudieron firmar los contratos con Experiencia F煤tbol y Sport Club y a esta altura no hay respuestas sobre estas dos empresas que est谩n ligadas a Santa M贸nica.

Marble Arch dijo...

DE AC脕 NO NOS VAMOS

Salutti

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos



Suscribo, avalo, apoyo y banco lo dicho por el maestro Marble en la entrada anterior...

Unknown dijo...

Hola gente, aqu铆 estamos.
Me sumo a la idea de Farmachista, en cuanto a hacer posteos sobre la historia de Estudiantes.

Saludos.

farmachista dijo...

Buen dia.

"En La Ma帽ana de Hoy, en un ambiente donde se ha disipado, aparentemente y por ahora, la tension que se habia generado entre el Presidente Veron y el DT Gabriel Milito por la llegada del Arquero Andujar, y luego del match donde perdiera increiblemente el partido con Defensa y Justicia, que debio jugarse a puertas cerradas, lo que genero el enojo de caracterizados socios que se se vieron impedidos de poder ver a su querido pincha, para evitar los insultos al DT dada la irregular campa帽a del equipo y las especulaciones que se originaron con la imprevista contratacion de un DT de una escuela que no tiene nada que ver con la Historia Pincharrata, luego de la mal manejada salida del CT que encabezaba Mauricio Pellegrino, un verdadero caballero que no merecia dicho trato, segun explicaron a este medio algunos ex dirigentes que prefirieron permanecer en el anonimato, y que hoy esta llevando a Independiente por el rumbo que Estudiantes desearia, puesto que no es de descartar que no gane ninguno de los tres proximos partidos, lo que aseguraria su no clasificacion y la perdida de todos los objetivos del a帽o, situacion que ameritaria que el actual DT deba renunciar anticipadamente, generando un nuevo pico de tension para la actual dirigencia, que se vera en la necesidad de dar serias y contundentes explicaciones al respecto, considerando que han sido sus decisiones -malas por cierto - las que llevarian a ese estado de cosas, sin olvidar el retraso en la ejecucion de las obras del estadio de 1 y 57, lo que hiere el corazon de todos los pinchas, quienes sienten con dolor profundo la indiferencia en el trato que se les dispensa por parte de quien hasta ayer era su maximo idolo como jugador y hoy en la soledad del poder, aisalado y confundido no logra frenar los focos de conflicto ni el aumento del pasivo que seguramente lo llevara a la Quiebra, Estudiantes Entreno Pensando en Quilmes"

Apo Nerla

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra.

Farma, increible: 5 asaltos y seguis ahi. Wow. Eso es huevos y resistencia.

1) Cerutti. Escuche que no es del agrado de varios miembros de esta CD (sospecho JSV). Tal vez, ese "25% faltante" del pase sea parte del problem. Hoy salio en el Cielosports una nota sobre un presunto interes de CASLA.

2) Gata. Descartado para el partido contra CAQ. Sigue recuperandose de un desgarro... Y venia en muy buen estado fisico!

3) Foto de Bilardo. Si, muy buena. La vi y pense para Morte. Con el tiempo he ido bajando fotos del Dr. (tambien bajo fotos de formaciones, cancha y pintadas. Boludeces). Ya debo tener como 100+ de Bilardo en Estudiantes. La mayoria conocidas, algunas mas raras. Este fin de semana, con algo de tiempo, voy a ver si armo un simple video de fotos.

De paso, encontre por ahi una foto de Malbernat con Portales en el medio de la filmacion "somos los mejores." Para entrada inocua y sin controversias, excelente!

farmachista dijo...

2 en san fernando cuando recien empece y 3 aca en capital(estoy desde el a帽o 90

Cordob茅 dijo...

buen dia a toda la cofradia anti apartheid

farma 3 choreos en 25 a帽os con la argentina que tenemos considerate afortunado...

:P

Genial la foto Raulo. Yo la retuitie cuando la vi. Presionante!

Alfredo Fabian i煤 ar veri guelcom! Esperemos sea pronta la recuperacion!

Hoy juega la selessssion del 7a7i7a! Hay menos expectativa en la lleca q recital de mati*s al*

Y p谩 cerr谩 dejo un comentario de una pag de feizbuk ke me hace yor谩 de la risa con cada comentario:

"Martes13 con Funes Mori de titular. Nada puede malir sal."

:)

Sal煤

7io Marce dijo...

Saludos a todos en la trinchera
Un abrazo a Don Alfredo Fabi谩n, que se recupere pronto.
Ni un paso atr谩s, ni para tomar carrera

Unknown dijo...

Cuesta escribir....
Cerutti....otro que se quiere fugar...buen jugador,se volvio ciclotimico...no gano nada...un gusto. Si se quiere ir que se vaya.

Paraguay -argentina...hoy termina de quemar al resto del equipo.
El tata es infumable....
Si hoy no gana....la prox vez que juegue de local....no va ni el loro.

M7S (en buenas manos) dijo...

A m铆 me hace acordar al estud11antes de Mil11tus.





Rey tero.





La misma mierda ment铆rosa que le gusta a "la gente".

M7S (en buenas manos) dijo...

Pastore a estud11ante.

M7S (en buenas manos) dijo...

Pastore di bala lamela y chupala.

M7S (en buenas manos) dijo...

Perd贸n eh.

Unknown dijo...

Con la diferencia que el tata los elige y millitus no.

Unknown dijo...

Siguiendo con los paralelismos.
La selecciob sin messi es estudiantes sin la gata
La seleccion con messi somos un equipo mediocre pero respetable.
Sin messi somo mediocres peleando por no descender.
Entendi que la culpa no es de messi..
La culpa es de la afa q obliga a poner jugadores...por mas bajo momento que se encuentren.
Las lesiones no sob excusas, eso solo pone al desnudo q no hay pla b, mucho menos c....
Y asi nos volvemos messidependiente..
Sin messi ...la seleccion se transforma en un equipo en transicion..que va a llevar tiempo acomodar...al igual que estudiantes cuando se fue la bruja.
EN RESUMEN:somos esto....sin dt idoneo y rogando q la estrella no se lesione.

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.


Walter, me parece que el paralelismo de Messi y la gata...



Salvo con Sabella, la gata fue siempre horrible, cuando se fue a USA, aca se arrastraba, y desde que volvio, mucho no demostro... a no ser que lo comparemos con Auzqui, ahi es un cr脿...



Digo yo eh

El Puma dijo...

Buenos d铆as, resistentes hdps.

Todav铆a no vi la foto del Doc que enviara rs2a.

La falta de solidaridad de la CD del clup para homenajear a un ex presidente, cualquiera 茅ste sea, es bochornosa.

Selecci贸n de Martino: con Messi es amarga y tikitikera. Sin Messi es amarga y tikitikera. El periodismo impresentable justifica, "y, no jugaron Messi ni Ag眉ero!". No dicen que los que s铆 jugaron valen unos cuantos cientos de millones de U$S y que parecen jugadores de Sacachispas. Me generan tan poco entusiasmo que me olvid茅 del partido, y reci茅n me acord茅 para ver el segundo tiempo.

PD: de ac谩 no me voy

Gabriel dijo...

Hola Puma, como andamio?


Espero que mejor imposible


Alguien sabe algo del maestro Inki?

farmachista dijo...

El inki me mando un mail pidiendome el tel pero no me llamo...por el momento se alejo y creo que la esta pasando mal...intuyo lo que le pudo haber pasado...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola hermanos queridos.

Estoy bien gracias por preocuparse y por todos los mensajes de aliento.
Admito que todo esto me ha puesto muy triste, muy...

No he escrito a nadie a煤n pero no significa que no estoy con Uds.
Lo extra帽o.


No escrito por temor a que vuelvan a comprometer la salud de este espacio.
entiendo que hay gente que cree que soy el due帽o de este lugar, pero lejos estoy de serlo.
Esperando expectante a ver c贸mo va aconteciendo todo.

Prefiero no explayarme, uds entender谩n el motivo.

GRACIAS, los quiero y los extra帽o hermanos.

Gabriel dijo...

Abrazo gigante Inki, hermano, abrazo gigante.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Ese es el problema Inki.... las mentes pobres creen que la verdad, la honestidad, la libertad de expresi贸n... tienen due帽o..

Vos sos el alma de este espacio y lo ser谩s siempre, pero el espacio es de todos los que participan, crean, opinan, escriben, leen.... siempre fue as铆.. siempre lo dejaste en claro...

Por eso, aunque quieran matarlo... no podr谩n jam谩s.... porque PE no es una creaci贸n que lavo cerebros... PE es la manifestaci贸n del descontento de muchos pincharratas.... PE es solo la herramienta que muchos de nosotros usamos para darle voz a nuestros reclamos de un club acorde a su historia...

Fuerza hermano.... !!! ac谩 seguiremos...

«M谩s antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 279   M谩s recientes› M谩s nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.