❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Se tomó el chopp en un santiamén

Por Marble Arch 

Con un cuarto de hora devastador en el arranque del complemento, el Pincha le pintó la cara a Quilmes para endilgarle su primera derrota del ciclo comandado por Sava.

 Los 45’ iniciales mostraron, frente a la prolijidad táctica de la visita, una síntesis de las virtudes y defectos del producto Milito resumida en tres palabras sencillitas: posesión sin profundidad. Salvo aquella de Lucas Rodríguez, devuelta por el poste luego de una finta en una baldosa tras el pase generoso de Sánchez Miño.

 Para colmo de males, minutos antes del descanso, Seba Domínguez comete un error grosero en una salida y propicia la apertura cervecera de Chirola Romero para desatar un coro de murmullos en el pasaje a los vestuarios.

 Ahí el DT mueve el banco, sacando a Gil Romero para meter a Luciano Acosta. Y el petiso, en su tarea más importante en el club, entra con el pie derecho para terminar convirtiéndose en el socio ideal del ascendente Luquitas Rodríguez como pilares de la goleada.

 Lo emparda con el empujoncito de Auzqui a un centro defectuoso de Palito Pereyra, y lo pasa a ganar en una ráfaga de 120 segundos cuando Acosta se la pone en el pecho a Cerutti, éste engancha, es derribado en claro penal, el árbitro aplica la ley de la ventaja y el pibe Rodríguez, franco frente al arco, lo rompe al agarrar el fútbol con tremenda precisión.

 Esos mazazos demolieron al quilmeño, y al rato, otra vez se luce Acosta al cortarla entrelíneas para la definición exquisita de Auzqui, de primera, suave, con efecto continuado y a tres dedos, en un toque de potrero del impetuoso volante.

 Ya Estudiantes se floreaba, y optó por replegarse unos metros para jugarle de contra. Erró un par de réplicas por centímetros, su rival no lo inquietaba, tanto Jara cuanto Sánchez Miño –en especial el ex Boca- se desdoblaban con gravitación, y el poker llega en un avance por la izquierda, de nuevo comandado por Acosta, su cruce alto hacia el sector opuesto para el ingreso libre de Rodríguez, quien encuentra la complicidad en el cierre fallido del arquero, toma el regalito y la pica suave evitando la estirada desesperada del zaguero.

 Los diez finales, con el Colo Gil por la figura y Mendoza por Pereyra –variante sobradora elocuente en sí misma- mostraron al León regulando, conservando energías y hasta dándose el lujo de algún coqueteo.

 Ojo, puso groggy a su oponente gracias a ese vendaval coronado por tres pepas casi consecutivas. Pero previo al momentáneo empate ya desplegaba una actitud diferente, propia de un equipo enchufado. Y en el sueño aún distante de Copa Libertadores, esa dosis de convicción vale igual que la abultada victoria.

 Salutti 

 Puntajes
 Navarro: 5
 Jara: 6
 Domínguez: 4 
 Desábato: 5
 Pereyra: 6
 Damonte: 6
 Gil Romero: 4 
 Auzqui: 8
 Sánchez Miño: 7
 Cerutti: 6
 Lucas Rodríguez: 9 

 Acosta: 8

100 comentarios :

Francisco dijo...

Las buenas costumbres continúan.

Concuerdo en todo con Marble.

Unknown dijo...

Buen resumen...
Y yo q me conformaba medio a cero ...estos 3 ultimos partidos....
Esta goleada es como un balzamo ...ante un campeonato tan complicado y extraño...

Cordobé dijo...

Buanas tardes

Antea q nada FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS DEL BLOG. Espero todos pasen un lindo dia con las respectivas.

Segundo: me hubiera gustado ir al homenaje a Alegre. Pero a la hora del mismo estaba en la ruta rumbo a Cba por un casamiento.
Mis felicitaciones a los organizadores y a Pen7o. Verlo a Loco Bielsa asisitir es una prueba de lo q fue Julio. Podran decir mil cosas de Bielsa pero la etica y la moral de ese tipo no estan en duda.

El partido de ayer no lo vi, por estar en el casamiento. Lo segui x cel x una app de futbol argentino (bah lo siguio mi nene quien festejfestejaba y gritaba con cada gol q aparecia en el st). Bien por EdeLP y Milito. Auzqui dos goles... say no more.

Gran resumen as usually del Marble.

Volviendo en un rato pá baires, los saluda atte.

Le Cordobé

comentário Suprimido dijo...

walter p11ncha-rata dijo...
Gente , A mi me hubiera encantado ir...mas que nada para escuchar mas de la historia de estudiantes. y a personas que formaran parte de ella.
Tambien queria felicitar a los organizadores...lo unico que no hace falta las chicanas...post-acto.
(si haber ninguneado el homenaje no es de baja calanea, no entiendo nada).

En estas cosas hay que disfrutar por los que fueron y no por los que no fueron.
gual, fue llamativo ,
(clarito como siempre…)
(evidentemente no soy yo el que no entiende nada…)

comentário Suprimido dijo...

cada dia se nota mas que las aguas estan diviidas...en antes y despues¿2006?. que desde mi punto de vista es solo uno ...estudiantes.

“Fue llamativo que la mayoria que estuvo presente , fue la que no asistio a los actos oficialistas...y eso no se si esta bueno.
Ni de un lado , ni del otro. En ese caso, se esta obrando mal de ambas partes”
.
Si recontrap11ncharrata, la grieta en Estudiantes nació en el 2006 cuando llego el grasa que no le da la talla para dar sus condolencias a la familia de uno de los dos mejores presidentes de los últimos 50 años..
Te parece llamativo que gente integra que respeta los valores de Estudiantes que avalo la gestión de Julio Alegre no asista a los actos oficialistas???

No todos abrimos la boca de rodillas para recibir la bendición de d11o$ !

Pen7-0tal dijo...

¡Marble viejo nomás! Con el Maestro Inki de cuidador, reprisó y ganó sin usar la fusta. Pagaba 7,77 a placé, el del Haras Porestudiantes...Gran posteo gran. Una crónica imperdible (para la Palermo Blanca, je) de lo que vimos anoche en la cancha.
Me alegra mucho que sigan los posteos y que el blog no se rinda frente a la cobardía de los cruzado$ troll$ que atacan en nombre del D11o$ Agustino.
Cordo: ¡una pena que no hayas podido estar el viernes! No merezco ninguna felicitación porque, si bien estoy muy cerca de los que organizaron y laburaron a destajo para reconocer a su amigo, no hice casi nada para que saliera como salió: bien a lo Estudiantes. Todos nos fuimos emocionadísimos y reconfortados (¿no Mor7e?) por haber podido homenajear al tipo que fue, es y será el artífice de la reconstrucción de Nuestra Casa, ésa a la que no nos dejaron entrar...Sólo a nosotros...Porque, le duela a quien le duela, Julio siempre va estar ahí adentro...
Bien por el mentirottista que con el cambio del enano Acosta logró modificarle la cara al equipo. Mal por seguir insistiendo con que dos señores mayores y pesadísimos y un arquero que es una bomba de tiempo, salgan toqueteando por abajo. Ayer, ya se putearon entre ellos antes del gol y después la coronaron con el regalito que nos hizo irnos 0-1 al entretiempo. Damonte juega bastante mejor cuando está solo que cuando tiene a Gil Romero al lado, y viceversa. Sólo espero que contra Belgrano no se le ocurra tocar a los de arriba para meter a la Gata, que va a durar 10 minutos haciendo calesitas y nos va ha hacer gastar un cambio.
¡Vamos que seguimos acá! ¡Por Estudiantes es parte del sueño colectivo al que no detendrán ni la persecución ni las traiciones!.

Marble Arch dijo...

Para la TODO A GANADOR, querido Pen7-0tal.

Aunque tarde, FELIZ DÍA DE LA MADRE para todas las mamis pincharratas!!!

Salutti

Ruso dijo...

Comparto gran parte de lo dicho por marble. Pero para mí los mejores fueron Rodríguez y Sánchez Miño en ese orden. Auzqui hizo dos goles muy difíciles de errar y nada más. Fue el mismo desastre de siempre. Sigo sin entender de qué juega el negro. Des abato y Domínguez sin dudas ya no piden seguir jugando. Ya está, lo mismo Clemente, no sólo no tiene piernas ahora tampoco tiene manos. Bien por el termómetro del clima del estadio que hizo que en el entretiempo no pongan la publicidad de agustino. Son egolatras pero no boludos.
Contento con la goleada pero el planteo inicial persiste en los estupidos y necios errores de una idea de juego imposible de concretar con estos jugadores.
Ojalá aprovechen el envion anímico. También positivo la marca personal en los córners. De apoco vamos cambiando.

Ruso dijo...

Walter dice

llamativo que la mayoria que estuvo presente , fue la que no asistio a los actos oficialistas...y eso no se si esta bueno.
Ni de un lado , ni del otro. En ese caso, se esta obrando mal de ambas partes.

Para mí lo llamativo es que alguien que dice no haber ido luego opina sobre la gente que fue, la identifica y luego afirma que no van a actos oficiales. Caramba estimado, como hace para reconocer a todos los que fueron, marcarlos y controlar que no van a actos oficialistas sin siquiera haber asistido al homenaje?

Sobre Auzqui quiero decir que si un tipo que supuestamente es delantero o mediocampista con llegada hay que ponerlo 100 veces para que haga cuatro o cinco goles, es un jugador que no sirve, porque además no marca bien, no retrocede bien, hace rotules estupidos y peligrosos y no tira un solo centro como la gente. Indefendible como titular de cualquier equipo de primera.





Ruso dijo...

También Walter nos habla de disfrutar por los que fueron y no por los que no fueron. Yo pensé que los homenajes eran para homenajear a alguien. El disfrute personal es secundario y nadie va pensando en sí mismo, sino en el homenajeado.

Como bien da ejemplo Francisco, el liderazgo debe basarse en servicio, no en acumulación de poder. Los líderes, los dirigentes, deben tener vocación de servicio, eso los legitima frente a la sociedad y les da el verdadero poder.

servicio, es pensar en los otros antes que en uno. Cuanto les falta a algunos dirigentes para entender este nuevo paradigma no?

Como señala MTS que falta de cintura tienen algunos líderes.

Feliz día a las madres.

Unknown dijo...

Ruso querido...cuando me refiero a la gente ...creo que se da por entendido que es a nivel directivo de comisiones anteriores...
Entre ello el dr , que no fue ...pero se excuso...
Y todo bien...
Disculpa si no me expreso bien o no se me entiende la idea...
Pero tampoco inventes...preguntame que quise decir...
O por lo menos no manipules...dale ...gracias

Ruso dijo...

Se entiende perfecto lo que querés decir y no estoy de acuerdo, como entiendo perfectamente no tengo nada que preguntarte.

Carlos Bilardo no es directivo ni de esta CD ni de la anterior. Recurro a M7S que sabe más del tema y seguramente tiene más memoria para preguntarle en qué CD ocupó cargo Bilardo alguna vez?

Y no manipulo, disiento con vos en particular porque mezclás las cosas y hacés afirmaciones a partir de cosas que no son ciertas o son muy contradictorias o están totalmente distorisionadas. Así por ejemplo cuando hablaste de asistir o no y que eran decisiones "personales" o cuando equiparás asistir o no a actos oficiales con tener que hacer un homenje a un ex presidente y vice fuera del estadio (por el que él luchó - sobre la manera o la estrategia que siguió pueden haber opiniones encontradas, ponéle - , pero de que luchó no quedan dudas, o ahora vamos a reescribir la historia?)

En cuanto a Bilardo, él no fue al acto oficial de los carnets, tampoco fue al homenaje, o sea que no entraría en el imaginario de los que según vos hacen mal. Ergo, por qué lo nombrás? Éso no es manipular?

Quién manipula Walter? O a vos te molesta que haya gente que no pueda ser manipulada y moleste? Cómo es el tema?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día queridos hermanos!

Marble querido que te puedo decir... gracias por tu inconmensurable amor por Estudiantes, por no claudicar y por mantener en lo mas alto los históricos valores de nuestro querido Club.
Pocos son los que poseen estos valores y en este espacio podemos disfrutarlo.

MIL GRACIAS!

Al querido Ombú, agradecer de corazón haber subido el post con el trabajo y análisis de Marble.

Un paso muy importante aunque no lo parezca y pase desapercibido para algunos.



Pincha Corazón!

farmachista dijo...

Buen dia queridos pinchas...

Que jugadores Marble y el ombu...Genios!!!
Gracias por no claudicar y a seguir firmes en este blog...

Muy bien el pincha en el segundo tiempo pero lo del primero un desastre los zagueros.Gracias que nos toco quilmes...mira si hubiera sido Racing Boca Central...creo que ni en pedo se lo damos vuelta,igual muy bien el pincha con el ingreso de Acosta y como tantas veces dije,muy bien lo de Smiño jugando de volante por la izq...creo q1ue la gata no era necesario igual es solamente mi opinion eh.

Un gran Abrazo a toda la familia Alegre y sus amigos!!!...Alegre no solamente lucho por la cancha ,tambien lo hizo por varias cosas mas...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Farmita!

Creo que ya lo en pegado aquí pero el gran saludos del Cholo y sus colaboradores a través de un video es imperdible.

https://youtu.be/wOSE-MExxOk


recién hoy lo veo.

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos.


Y ACA SEGUIMOS...Y VAMOS A SEGUIR...


Que bueno leerte Inki, gran abrazo


Marble, invalorable aporte, mas alla de la calidad del mismo.



Abrazo

Edgardo dijo...

Buenos días resistentes contras! Es, en efecto, un paso importantísimo el que se dio el sábado. Y no estoy hablando del resultado contra Quilmes: volvieron los posteos de la mano de Marble y el Ombú. Acá seguimos, de acá no nos vamos. Salú pincharratas!

PD: Y vamos Pincha carajo!

El Puma dijo...

Del partido ya dije todo lo que me pareció.

Obviamente, Marble lo dice y lo plasma mucho mejor.

Solo discrepo en un puntaje: Auzqui merece un 10!! Si en un partido solo mete el 50% de los goles que había metido en 100, cómo le vas a poner solamente un 8? Amarrete!!

:-)

Seriamente, gracias Marble Arch y Ombú por mantener viva la llama de Por Estudiantes. Y feliz por la aparición de Inky, a quien mando un nuevo abrazo solidario.

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra.

Marble y Ombu, abanderados del blog. Muy bien. Y muy bueno el analisis de Marble.

1) Homenaje a Alegre. Congrats a la organizacion y lindo ver una buena asistencia. Que no haya asistido ni un miembro de la CD JSV es, lisa y llanamente, vergonzoso.

2) CAQ. Se le gano bien a CAQ, un legitimo equipo de 1ra, de mitad de tabla. Igualmente, a no sobreestimar a CAQ por la racha de partidos sin perder que traia, que es producto de este desastrozo torneo que no Grondona nos lego. Un buen rendimiento, inesperado dado lo que venia produciendo el equipo de Milito.

3) Estadio. Este an~o no se va a jugar mas en el Unico. Y el an~o que viene se va a complicar para un par de fechas. Mientras, el Estadio ya lleva un an~o avanzando a paso hormiga.

4) Mercado de pases 2016. Ya empezo el humo habitual: Caraglio, Camacho, Blandi, Leandro Fernndez. Y no nos olvidemos de los ya mencionados Bran~a, Angeleri y Bran~a. Si se clasifica a la Libertadores, temo que el grifo del gasto excesivo y dificilmente justificable se abra.

farmachista dijo...

Queridos hermanos pinchas...

Ponele que el pincha clasifique a la liguilla y pierda el partido...pregunta :se clasifica a la sudamericana??? juega el repechaje de la sudamericana o no clasifica a la sudamericana.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Grande Marble.... pero esta ves coincido.... como le pones un 8 a Auzqui... casi que me daba pena que en FPT no lo eligieran figura.... porque CUANDO volverá a suceder????... espero que pronto..

DE ACÁ NO NOS VAMOS!!!!

Unknown dijo...

Que tal los Pinchas?

Contento con el segundo tiempo de Estudiantes, con el triunfo, con un nuevo post, con leer a Inki, etc, etc.

Farmachista, aquí te dejo una guía para entender el mamarracho que armó la AFA para 2015.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1832205-descensos-clasificacion-a-las-copas-y-el-campeon-guia-practica-para-entender-lo-que-se-define-en-el-final-del-torneo

M7S (en buenas manos) dijo...

Buenas,
Ruso el Dr fue jugador y dt, nunca fue directivo de EdeLP.

FarmaX, clasifican 4 equipos a la pre libertadores, hoy jugaríamos vs San Lorenzo, los 2 ganadores clasifican directamente y los 2 perdedores juegan la liguilla Sudaca a un solo partido también, si ganas clasificas, sino te quedas fuera de todo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ojo, creo eh.

Alfredo Fabián dijo...

Hola recontras rebeldes...... no pude ver el partido pero todos coinciden que el segundo tiempo fue muy bueno.... con el gol de seis dedos segun dijeron Siberian y Acosta en el programa de Ch*uto.
Ayer.... mirando Pura Quimica en espn (beneficios de la internacion) estaba el Betito Carranza comentando que luego de un año y ocho meses lesionado firmo con el pincha. Evidentemente nuestra tradicion de SPA se remonta a tiempos inmemoriales..... calculo de la epoca del Pr*fe C*rdoba

Alfredo Fabián dijo...

Y un par de cosas.......que siempre hay que destacar .... mis felicitaciones a Marble, el Ombu, Inki y demases por estar sosteniendo la rebeldia

Ruso dijo...

Estaba seguro M7S, pero a los boludos hay que ponerles testigos.

Abrazo

Cordobé dijo...

Buen dia a la banda resistente como el fastix

Asi q si perdemos en la liguilla tenemos otra chance má pa la sudamericana. Bueno, esperemos entrar a alguna de las dos. Creo q visto y considerando los equipos q participan tenemos mas chances de llegar mas lejos en la la7a menor. Asi q mi voto positivo es para la sudaca. Y seguramente no habra gasto en estrellitas uropeas al reverendo dope. Veremos.

Abrazo a la cofradia

Cordobé dijo...

Y efetivamente el doc no integro CD. Iba a hacerlo si ganaba el kiker. Pero no se dio...

Igual esta gaga para algunos... ponele para un 75 del 75 q no LTA...

Donde iremo a pará...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas queridos hermanos!

Cómo va el bobo Fabiancito?
Así que el Siberian le dio con 6 dedos... o con 3 patas?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias a todos por los saludos de apoyo!

Yo aprovecho a mandar saludos a DDT y a SoyFe que por cuestiones ya conocidas han decidido por una vida mas tranquila.
Quizá tengan razón, quizá no, pero si esa decisión los hace un poco mas feliz me alegro por ellos.

Lamentablemente el único que pierde es nuestro querido Club.



Y la lista de desaparecidos se extiende...

NUNCA MAS

PE

:(

El Puma dijo...

Qué bueno leerte, Inky!!

Abrazo a los hdps que están, a los que estuvieron y a los que estarán!

PD: yo sigo rompiendo las pelotas con la iluminación del Country. Ayer la escuelita jugó en las canchas de ADIP (Agrupación Deportiva Infantil Platense), en 485 y 10. La luz, en comparación, parecía la del Allianz Arena de Munich.

Que el campo de deportes de Estudiantes de La Plata esté en las condiciones que está, es un auténtico MAMARRACHO.

Gracias d11os, Quiker, Fili, etc!!!!!!!!!!!!!

farmachista dijo...

Uriel Arce ‏@arceuriel 2 hHace 2 horas

@MASGRANDES M.Pellegrino: "La prensa d Capital le ha querido hacer daño a #EDLP. Con EDLP hay muchos prejuicios, lo califican d anti fútbol"

Cielosports ‏@cielosportslp 2 hHace 2 horas

#EDLP Los acuerdos comerciales ya son el cuento de la buena pipa http://cielosports.com/nota/60399/los_acuerdos_comerciales_ya_son_el_cuento_de_la_buena_pipa/ …

No tengan miedo...comenten aunque sea una boludez diaria.

El Puma dijo...

Grandísimo, Farma!

El cuento de la buena pipa no, me parece mejor decir que es un cuento de terror.

Pero bueno, a los soldados de nerón les gusta que le mientan.

PE

Todo esto expresado sin leer lo que dice hielo$port$, cuya línea editorial coincide con la línea de billetes que les bajan. Así fueron piri$tas, neroni$tas, antineroni$tas o lo que toque. Un asco.

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra.

Bueno ver al Inky comentando. Se extran~a a Soyfe. Y los tweets de DDT. Yo abri la cuenta de Tweeter para seguir a DDT en PE.

1) Estadio. Cuanto mas se postergue y se acerque la inauguracion a las elecciones del 2017, mejor.

2) Ayer a la noche, mientras laburaba en casa, puse en el background la transmicion de la final en La Plata de la Libertadores 1969, el 2-0 contra Nacional. Al final del partido, el que transmitia (Ulises Barrera?) le dice a Poletti luego de una de esas tipicas revueltas al final del partido de las que Poletti nunca se ausentaba: "No Poletti, nunca con la fuerza, para algo estan los reglamentos." Un tierno.

De paso, el griterio era infernal, pero los cantitos, simplones tipo: "Sube la papa, sube la batata y el campeon es Estudiantes de La Plata." Eran otros hombres.

https://www.youtube.com/watch?v=cZcKvft3Gzk

3) Zubeldia. Encontre online un especial del Diario Hoy del 2003, recordando los 35 an~os de la hazan~a contra el ManU. Cerraba con frases de Zubeldia. Ninguna nueva, pero bueno recordar lo que dice un genio:

* Todo lo hace el jugador. Dicen del laboratorio, que están robotizados, y no sé cuántas cosas más. Sinembargo son ellos, los jugadores, los que determinan en la cancha. Por más trabajo semanal que le pongamos al equipo, si luego ellos ejecutan mal la maniobra, todo se va al diablo”.

* Un día, hablando con Verón y Ribaudo, ofrecieron ellos mismos cambiar el centro al segundo palo por otra acción. Me dijeron: ‘Si lepegamos al primer palo, y uno la peina hacia atrás, descoloca a todos y podemos crear peligro’. Rápidamente comenzamos a practicar la jugada y, en realidad, con esa ación ya perdí la cuenta de los goles que hicimos”.

* El off side nació a traves de una explicación que me dio un colaborador. La ponían en práctica los checoslovacos, y decidí mirar varias cintas para analizarla. Una vez asimilada por mí, se las conté a los jugadores y les pregunté si se animaban a practicar. Casi al unísono, la respuesta fue concluyente: ‘Si ellos pueden, nosotros también’”.

* La primera vez que pusimos en práctica el offside fue de noche, y en cancha de Atlanta. La habíamos trabajado mucho. Debían salir primero los marcadores de punta, ya que si lo hacían los centrales y alguno quedaba pegado, era gol seguro. Para coordinar la acción lo puse a Madero. El daba la orden y todo salía bien. Fue muy útil”.

* El Santos de Pelé era una maravilla, y también les mostraba a los jugadores cintas de aquel equipo, ya que no era sólo cuestión de trabajar la defensa. Debíamos buscar variantes de mitad de campo hacia adelante. Y sacamos muchas jugadas. Era cierto, no teníamos a Pelé, pero sí valores de gran jerarquía. Verón y sus gambetas endiabladas, Madero y su pegada fenomenal, los cabezazos imparables del Bocha Flores y las subidas sorpresivas de Manera. El resto cumplía su función, tan valiosa como la del resto.

Unknown dijo...

Ruso dijo...
Estaba seguro M7S, pero a los boludos hay que ponerles testigos.

-Digame ingeniero.
-Ingeniero
-gracias,muchas gracias....Lucas

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.



No, nada, buenos dias...




Ruso dijo...

Es más fácil admitir que te equivocaste una vez más y que lo que dijiste no es cierto. Bilardo nunca fue miembro de ninguna CD.

Cansás con las mentiras Walter.

Una cosa es tener distintos puntos de vista sobre una misma realidad y otra es negar la realidad o pretender distorsionarla para argumentar, como hacen los 7ris7es.

Unknown dijo...

Ruso: dije cd y gente (a fin).
Y a bilardo fue al unico que nombre (apartado)porque mando una carta excusandose...para no decir tirar nafta.
Aun no se cual es la mentira..
Pero veo que no nos vamos a poner deacuerdo.

Siete dijo...

walter pincharrata dijo...
Ruso querido...cuando me refiero a la gente ...creo que se da por entendido que es a nivel directivo de comisiones anteriores...


Ruso dijo...

WP: releete.

"creo que se da por entendido que es a nivel directivo de comisiones anteriores...
Entre ello el dr , que no fue ...pero se excuso... "


Cuando digo que esta lleno de boludos me refiero a los de gilazia
Entre ellos a Fulanito ...

De una frase así que se desprende? Que Fulanito es parte de los boludos porque es de gilazia, o no Walter?

Vos lo metés a Bilardo en el conjunto de dirigentes (te quedó claro que nunca fue dirigente?) y ahora resulta que el problema es que mandó una carta opinando que el homenaje debió hacerse DENTRO del estadio. OBVIO, ese era el lugar pertinente para un homenaje a un dirigente que lideró el proyecto de tener estadio en 1 y 55. Como era pertinente que hubiera estado alguien de la CD actual y que el homenaje fuera publicado en el sitio oficial del Club. Por más que le des vueltas al tema, esto es EVIDENTE (o sea tan obvio que no necesita ser demostrado), como ya opinaron otros: que no haya estado nadie de la CD es VERGONZOSO y demuestra nula cintura política de la CD, NULA.

La mentira está a la vista en cada comentario tuyo. Esa es la mentira. Si encima escribís de manera poco clara, la mentira se hace más insostenible. Como cuando dijiste que Lombardi de fobal no cazaba un cuero, te contestaron que Lombardi fue jugador del Pincha ... y tantas otras más.

Igual quedate tranquilo que las buenas ya Ban a Benir.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día hermanos!

21 de Octubre 2015, esperando a Marty McFly y al Dr y quién te dice que te traigan un Macu, Turco, Silvia, un Glorieta, un SoyFe and DDT... entre tantos otros que han compartido sus palabras y emociones con estos hdp´s!


Se los extraña.



Abrazo a todos ellos.

Ruso dijo...

Que hacés Inki. Qué bueno leerte.

Vuelve la Gata, quién sale?

farmachista dijo...

Sale Lucas rodriguez...se lesiono

Ruso dijo...

Qué mala leche.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Meados por Barney!

farmachista dijo...


Estudiantes de L.P. Cuenta verificada
‏@EdelpOficial

#FútbolProfesional @LuquiiRodriguez lesionado en accidente automovilístico arrancó con los trabajos de kinesiología.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

.. lo chocó la Gata para recuperar la titularidad?...

farmachista dijo...

Y puede ser eh...

Ruso dijo...

Accidente automovilístico?

Muy mala leche, no se puede creer.

farmachista dijo...

es en joda eh...pero es lo que dice la pagina oficial del club...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y cabecera de recuerdo aprovechando el día.

farmachista dijo...

Cielosports ‏@cielosportslp 19 minHace 19 minutos

#EDLP Cuenta @JoaquinTabares que el conductor del auto contra el que sufrió el accidente Titi Rodriguez y compañía falleció hace horas.

Francisco dijo...

http://www.eldia.com/deportes/julio-alegre-tuvo-un-emotivo-homenaje-con-bielsa-y-simeone-90274


También estuvieron Marcelo Malaspina, Eduardo Vera, Fernando Casalla, Daniel Silva, Jorge Campañaro, Gerardo Villadeamigo, Viviana Luna, Miguel Mirenda, Omar Fernández Giachella, Diego Turkenich, Francisco Da Giau, Rubén Koroch, Raúl Zamponi, Juan Pablo Allan, Guillermo Atencio y muchos más. De la actual Comisión Directiva se hizo presente Eduardo Ruesta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Terrible!

por ambas cosas....

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra.

Back to the Future! El arte, el humor y la ironia, poco a poco vuelve. Grande Inky.

1) Clasico de verano. La primicia en Cielosports.
http://cielosports.com/nota/60423/el_clasico_platense_se_jugara_nuevamente_en_mar_del_plata/

2) Rossi. Chacarita lo quiere de vuelta, a prestamo. Seria volver para atras para el pibe. Esta apuesta a repetir la historia de Islas no pinta bien. Nunca estuvo claro como se pensaba estructurar la transicion de reserva-banco-titular. Con Andujar por delante, pobre pibe, no va a atajar nunca.

3) Hugo Spadaro. De casualidad cai en una nota de un diario de Junin, su ciudad. Estuvo en las finales del 68 y 70 (en esta ultima fue junto con Togneri, la figura). Breve resen~a. Murio a los 36 an~os, en el 80. Ni me acordaba.

http://www.laverdadonline.com/noticia-36272.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mira esta Raulito!

https://www.facebook.com/eh.ameoo/photos/a.830936943604235.1073741828.830451400319456/1060917717272822/?type=3&theater


Gilasia es Gilasia y siempre lo sera!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahí lo subí al blog en el lugar del video.

Unknown dijo...

Ruso...esta bien....
Si te hace feliz...
Yo me entiendo....
No hace falta releerme...por suerte.
Si perfeccionarme un poco...ja

Lo que puso Ale es a lo que me referia...
Aunque los diarios ultimamente estan muy tendenciosos....poco objetivos.

rs2a dijo...

Muy simpatica la de McFly!. Hay gente ocurrente. Lindo leerte.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy buena la nota de Hugo Spadaro Raulito!

muy buena.
Gracias por el link.

Maraja dijo...

Yo me entiendo....
No hace falta releerme...por suerte.
Si perfeccionarme un poco...ja


Pero caracho, a quien me hacen acordar estas palabras?



Bue yameviaordar

Maraja dijo...

PD: bastante zonzo meterse a opinar a un lugar con la premisa "Yo me entiendo, no tengo que releerme"

Pero es lo que hay...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

..hay que profesionalizar las áreas, Licenciado!!... vio

Unknown dijo...

Yo en lo que hago me siento un profesional , no asi ....en este ambito cibernetico y literario.
Hay muchos que son idoneos y hoy esta declarando y dando explicaciones(no muy convincentes).

A mi volver al futuro me encantaba hace 30 años....Como la musica de los 80...Son etapas.

pero se respeta los gustos...obviamente.



El Puma dijo...

Buenas noches, hdps!

Paso a saludar, nada más.

Bienvenida nuevamente la magia del Inkisidor!

M7S (en buenas manos) dijo...

Raulo, un datito más respecto a Hugo Spadaro, durante muchísimos años su familia, más precisamente su hermano, gran persona, tuvo la concesión del buffet y restaurante del estadio.

Ese gran y hermoso chalet, que supo albergar, nada menos, que reuniones de trabajo de Don Osvaldo con Geronazzo y Kirstenmacher, y donde yo solía comer de chico, unas exquisitas mil hojas con Cindor cuando terminaban mis agotadoras jornadas de pileta durante muchos veranos en el viejo Tierra de Campeones de madera . Con muchísimo placer vivía de la mañana a la noche ahí dentro, si habré hecho de alcanza pelotas cuando entrenaban los monstruos.

Era común compartir meriendas en el lugar con el Pacha, el Dr, el Bocha Flores o Cachito, y mejor ni hablar de los sorrentinos que servían los días domingo.

Muchos y hermosos recuerdos... , un homenaje a Hugo Spadaro y su buenísima familia.

farmachista dijo...

Buenas tardes queridos pinchas...

Por favor...no se pierdan esta nota escrita por Carlos Bottssi

http://movil.eldia.com/opinion/para-alimentar-a-los-soberbios-aplaudidores-91046

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas tardes al Pinchódromo!

"La soberbia no puede gestarse sin algunos elementos que la engendran, le dan luz y la alimentan"



A algo o alguien me hace acordar...
























ahhh, por supuesto, a mí!!!
Por si las moscas...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes de L.P.

#TorneoDeVerano2016 Fechas confirmadas:

14/1 vs. Racing Club
27/1 vs. Boca Jr
31/1 vs. Gilnasia y Esruina L.P.

M7S (en buenas manos) dijo...

Para demostrar su poder Calígula optó por una humorada: nombró senador a su caballo. Pero Nerón mando incendiar Roma.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sería como nombrar "un apellido" como vicepresidente?




mejor me rajo....

Ruso dijo...

Vos decís como Macri que pone a Frigerio, pero eso no significa que sea desarrollista, o si? Tampoco es radical aunque lo ponga a Sanz, o si?

Como Masa que pone a A. Fernández pero no es kirchnerista, o si? Y lo tiene a Solá, pero no es peronista, o si?

O como Scioli que lo tiene a Zanini, pero eso no significa que sea kirchnerista, ni cristinista, ni maoista, o si? Y además estuvo con Men*m y con la hija, pero eso implica que sea menem*sta, o si?

Finalmente la tenés a Stolbizer que viene del radicalismo, pero eso no significa que sea radical, o si?

Uffff, qué kilombo no?

Suerte que son etapas y todo pasa ... o no?

P/D: Inki vos transformaste el boliche en un café literario y no nos enteramos?

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra.

1) Representacion el la AFA. Segun Cielosports, dia crucial en la AFA. JSV manda al "apellido" a negociar. Tal vez, sea un acto de sinceridad: su fuerte no es la negociacion.
http://cielosports.com/nota/60435/estudiantes_y_gimnasia_juegan_sus_cartas_en_una_asamblea_clave/

2) Los Spadaro en Estudiantes. Muy lindo tu recuerdo Morte. Para mi, para una corta entrada en el blog.

3) Historia del ascenso de 1954. Segun las cronicas de Santa Fe (Colon venia puntero a fechas de terminar el campeonato), hubo arreglo en el ascenso de Estudiantes. Inclusive se menciona un arreglo para el ascenso de GELP 2 an~o antes. La verdad, no sabia nada.

http://recordandoascenso.blogspot.com/2014/11/un-partido-sospechoso.html

Ruso dijo...

Coincido con Raulo, el sentido y vivencial recuerdo de Morte es para resaltar.

Se nota cuando alguien siente lo que está escribiendo.

Gran abrazo

Ruso dijo...

Colón fue el equipo que le regaló los puntos al river del Cholo en la última fecha de aquel campeonato, no?

Unknown dijo...

221 Radio 103.1
221 Radio 103.1 – ‏@221radio

#VocesDeCampeones #EDLP AHORA | Gustavo Salinas: "Desde que llegó Verón al club en @EdelpOficial hay una idea"

M7S (en buenas manos) dijo...

Una sola ?










No es mucho ?










Cuál es ?










La tienen guardada bajo 11 llaves ?

M7S (en buenas manos) dijo...

Es el neo tiki tiki ?










Y me cago en la historia mientras vendo en la sede carnets con ADN P11ncharrata si compro un libro a 6 gambas?

Francisco dijo...

¿Quién es Gustavo Salinas?

M7S (en buenas manos) dijo...

Y para finalizar,




Ale me sacaste la lengua de la palabra, perdón por mi tremenda ignorancia p11ncharrata,




Quien carajo es Gustavo Salinas ?.




Unknown dijo...

Que asco pellegrino...
Igual q en el pincha...cagon ,toqueteo intrascendente. ..
Que ni vaya a colombia..
No es copero.
El penal...lo patea el 9....

Unknown dijo...

Ale...igual , lo puse porque me llamo la atencion la frase...

#VocesDeCampeones #EDLP Pasaron Gustavo Salinas, Martín Gaimaro y Mauricio Perotti, técnicos de 6º, 7º y 8º.

El Puma dijo...

Claro, los entrenadores de las inferiores no se quejan porque entrenan de día.

Que vayan a preguntarles a los profesores de la escuelita, a ver qué piensan de "la" revolucionaria idea: entrenamiento en la oscuridad.

Abrazo a la resistencia hdp.

Gran entrada de M7S!!

Marble Arch dijo...

Arquero mentiroso el de Independiente, amigo de mandar al frente a sus compañeros, compadrito y mediocre, no es el primer gol boludo que se come, pero acaso Moyano ande poniendo buen billete para que en todos los partidos le endilguen 7 ú 8 puntos, o lo designen "figura".

Salutti

Ruso dijo...

Me parece bárbaro que "en Estudiantes haya una idea", lo único que espero es que "la idea" no heche por tierra los logros concretos de nuestra Escuela y los Valores de nuestro Club.

El arquero de Independiente nunca había errado un penal y viene pateando desde inferiores. Generalmente el penal lo patea el más eficaz y el que más frecuentemente patea. No sé, digo, o "la idea" dice otra cosa?

Por otro lado coincido con Marbel, como arquero me parece del montón y como dice Walter, Pellegrino es otro sobrevalorado, lo de ayer me hizo acordar a innumerables partidos que dirigió en el Pincha. Estuvo dos años y no parece haber evolucionado mucho. Si no pasa de ronda me parece que se le viene la noche.

Capaz que lo podemos ubicar a Milito, quién te dice...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eh Ruso!, dimos vuelta un partido épico 4 a 1 y vos te lo queres sacar de encima?

:)

Esa es la única idea (la de Militus)



Buongiorno a los hdp´s!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y como se lo extraña al SoyFe pego esto:

buen dia


a todos los
6, 7, 8 soretes
de la peor calaña.
amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imbéciles
cagones
boludos útiles
boludos criticadores
giles
tirabombas
caskarrabias
gatas floras
desnu k dos
Técnocraticos
gorilas
Culos rotos




basuras de la alta suciedad
desagradecidos
desatres

insignificante grupito de resentidos


TN de Veron....
triper*


Pasteles
y pes k doz....



... que hacen llorar sangre a los soldados de Veron @IvanJavierBC y a @FchJuan por la cantidad de pelotudeces que dicen....



……… que se dedican a poner en duda todo, como si les estuvieran pagando por dar una mala imagen de tal persona



….y que participan como centro de juviladoz de este pasquin electrónico…
…queriendo que Estudiantes pierda para decir “yo te dije”…

.....y con los cuales "el manager" (HOY PRESI) quiere ejercer violencia...

Ruso dijo...

Apa!

Volviste con todo!

Bien ahí!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Debo contenerme...

Soy autodestructivo, debo hacerlo o voy a llevar al blog hacia su extinción

:(


farmachista dijo...

Jose Ignacio. Vitale ‏@JoseIVitale 1 hHace 1 hora

#EDLP Malestar en las inferiores del Pincha por una foto de jugadores de 5ta y 4ta junto a un entrenador, con la boleta de @Pablo2015ok

farmachista dijo...

https://twitter.com/hashtag/edlp?f=tweets&vertical=default&src=hash

El Puma dijo...

No hay que extrañarse! Nerón es del palo de Agosto, el que estaba en la playa cuando fue la tremenda inundación y mandó una foto trucha, como que estaba ayudando a los damnificados. El que junto a José Lancha falseó las estadísticas de víctimas fatales.

Y según parece, ambos (Agosto y José Lancha) ganarían las elecciones.

Qué decir?

Pobre Argentina

PD: Conténgase, Inky querido!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Pumita, cómo carajo queres que haga... enseñadme el camino, mira esto:

#EDLP Alayes: "Con los contrato de los chicos de la 95 vamos a tomarnos unos días más para equivocarnos lo menos posible"




Somo seres humanos, es normal o natural equivocarse, todos lo hacemos... pero ya partir de la base que te vas a equivocar....



Me quiero cortar las bolas y atarlas a un globo de Mauri!!!

rs2a dijo...

Hola a la resistencia contra.

1) Ideas. Einstein tenia ideas, Charlie Mason tambien... Mi difunta abuela tenia infinitas y de todos los colores. La calidad de la idea es lo crucial.

2) Bilardo 2003. Video del dia de su vuelta.
https://www.youtube.com/watch?v=xhHAAKw6Aw8

De paso, una frase sacada de la sintensis de La Nacion de ese partido:

"La imagen distinta del nuevo pincha, fue la de intentar jugar bien con la pelota, eliminando el pelotazo largo -una constante negativa de los últimos tiempos- y buscando el desborde por los laterales. En ese rubro, su rendimiento fue a medias porque Angelleri y Gelabert lograron su cometido por la derecha, pero Balbuena y Zapata por el otro lateral no sintonizaron la onda."


3) Cancha de Arsenal. Porque no se alquila la cancha de GELP? Bilardo volvio contra Talleres en la cancha de GELP. Es una cosa practica, tipo de aforo, o filosofica?

4) Videos de resumenes pinchas en Youtube. El pibe que uploaded el video de Bilardo a Youtube (Diego Cejas) tiene una buena coleccion de resumenes de partidos viejos. Un click en su nombre te lleve a su pagina de videos.

5) Torneo de 30 fechas. De jugar al an~o 38 partidos, se pasa a un piso de 30 para la mayoria; para algunos seran 34-35 contando la liguilla. Claramente, los clubes ya no viven mas de las recaudaciones.

Pero, lo increible es que la TV no haya dicho nada. Hubo 40 mas partidos, claro; pero ninguna empresa seria va a cambiar 16 partidos de Boca y River por 40 partidos mas de otros equipos. Cosas de la TV publica.

Y mirando a futuro, se va a seguir con estos torneos largos, a una vuelta por un tiempo (al menos, 2018) y con menos partidos de rating para la TV.

rs2a dijo...

Hace 47 años, luego de ganar la copa Intercontinental, la delegación de Estudiantes regresó a nuestro país:

http://www.eldia.com/deportes/un-regreso-inolvidable-91512

rs2a dijo...

Encontre una foto con la formacion del debut del Chavo Desabato como titular. Un pibe. Contra Union 1-2, clausura 2000:

https://pbs.twimg.com/media/CSCN0xOVAAApfB-.jpg:large

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Faaaaa, esta es para post!!!

Depooooorrrrtes en el recuerdo....

Testa, Brown, "Chavito" Desábato, Tauber, Pepi Zapata, Tecla Farías
Agoglia, Cardoso, Piersimone, Fernández (?) Pinininino Menos!

Camiseta (horrible) Olan en que yo diseñe el escudo... (la alternativa fue idea mía) ese parche de Carta Franca le añadía 2 kilos a la prenda aprox.... una cagada total!!!

Gran hallazgo Raulo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La cara de susto del Chavo, no tiene pre$io...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahí salio new post con la imágen del Raulo!

F5 please.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.