❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Lo igualó con la camiseta

Por Marble Arch

El empate mantiene incólume la paternidad, pero el ex Clásico bien podría haberse ganado. El Pincha se equivoca de entrada, al prestarse a la suciela de los virgos para plasmar un trámite trabado de pierna fuerte y mala intención.


Era el negocio del más limitado técnicamente, premiado con el destino para irse al descanso en ventaja luego de dos distracciones consecutivas de la zaga local con el mismo jugador, Meza, quien se lo erra debajo del arco, entrando por detrás de todos, y a la siguiente se eleva solito al borde del área chica para fusilar a Navarro con un frentazo.

La posesión era albirroja, el manojo de nervios también, y hasta el entretiempo chocó una y otra vez con el férreo planteo defensivo de Troglio, amén de no encontrar los caminos porque Auzqui y Cerutti, sus dos puntas, bajaban bastante para entrar en contacto con la pelota, ambos se encimaban con los mediocampistas, la Gata quedaba enmarañada, y todo eso le restaba profundidad, más allá de algunos centros venenosos del Pocho desde la derecha. En uno de ellos, en un córner, Damonte –dejó la vida en el césped- salta junto al arquero tristero, lo anticipa arriba, Auzqui la mete y el árbitro interpreta una infracción imperceptible en la cancha.

En el complemento el León salió a empatarlo, agarró la manija, se adueñó del balón, también del campo, la Gata empezó a limpiar a modo de ventilador, y el enorme Leo Jara hizo recordar a aquel partido de José Ernesto Sosa contra Central en el estadio de Quilmes –la tarde en que Independiente le dio los puntos a Argentinos-, corriendo, quitando, gambeteando y poniéndose el equipo al hombro.
Estudiantes lo emparda tras un centro con mucha rosca de Palito Pereyra que Mendoza –había reemplazado a un inexistente Barbona- alcanza a puntear en el primer palo, para que Jarita, por atrás y cayéndose, la mande a guardar, subrayando de paso su cartel de figura principal.

Después, la búsqueda del desnivel hasta el final, con un cabezazo de Mendoza, un tiro libre alto de Desábato y un zurdazo de Cerutti desviado por Nicolás Navarro como principales chances, mientras Pedrito cambiaba al volante Álvaro Fernández por el carnicero Oliver Benítez para aventar dudas de su preferencia por el puntito. No obstante, al cierre, una corrida por la punta izquierda de Meza tuvo olorcito a penal de Jara, en acción de interpretación felizmente ignorada por Beligoy.

Gimnasia apostó a embocar una y aguantar el chubasco. Cumplió el plan a medias, pues no pudo sostener el karma de la historia. El único campeón de la ciudad no acertó la estrategia, error de Milito en los nombres y en la forma, por eso lo terminó igualando con el peso de su camiseta.


Salutti
Puntajes
Navarro: 6
Jara: 9
Domínguez: 4
Desábato: 6
Pereyra: 6
Barbona: 3
Damonte: 7
Gil Romero: 6
La Gata: 7
Auzqui: 5
Cerutti: 6

Mendoza: 6

250 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 250   Más recientes›   Más nuevas»
rs2a dijo...

Inky, una pinturita!

Vamos pincha, carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

;)

Gracias Raulito!

Vamos Pincha, carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alguno escucho algo de banderayo?

... Me preocupa...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Teniendo el partido anterior como referencia, no hubiese sido mejor Sanchez Min~o en lugar de Barbona?
Auzqui no jugo mal en esa posicion pero porque no darle apoyo a Mendoza?

... Para mi. Eh?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

...si, dicen que lo vieron a walter pincharrata haciendo uno a pedido de Veron....twol puro..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¬¬



:)

rs2a dijo...

La marca en zona en los corners!! Gol regalado. Cuan poco Bilardismo.

rs2a dijo...

PT regalado. Mal planteo de Milito; el invento de Auzqui de "9" solo funciona contra equipos de la PBN. El doble 5 combativo de local contra equipos mas flojos, no lo entiendo. Y SM venia jugando bien.

ST mejor. Mendoza hizo diferencia.

Jara, la unica joya de la abuela.

El Puma dijo...

Vi el partido desde la cabecera norte.

No encontré al Cordobé, pero sí al gran DDT. Placer compartir tribuna con él.

Como bien dice Raulo (y lo padecí yo en la cancha), la marca en zona implica regalarles el gol. hilario contribuyó quedándose inmóvil. Pero Milito no hace autocrítica: en la conferencia de prensa explica que a los que marcan hombre también les hacen goles de pelota parada...En fin, a NQP le hace acordar a Bilardo...

Segundo tiempo mejor con el ingreso de Mendoza. El gol de Jara y tres tapadas clarísimas del Navarro tripa (una abajo a Mendoza, cabezazo al ángulo de Mendoza y tiro al ángulo de Cerutti). Lo que dicen que fue penal para gilnasia, imposible apreciar desde donde estoy.

Bronca porque no le pudimos ganar a un rival limitadísimo. Milito regala 45 minutos con una formación inverosímil. Una pena.

Me voy a merendar.

Ruso dijo...

Alguno sabe que paso que no jugó la gata Fernández?

Ruso dijo...

Muy llamativo el pibe busca peloteas que reiteradas veces se tiraba encima de los jugadores de gilazia y el arbitro no cobraba nada...encima estaba vestido como un jugador con la camiseta 7.

Ruso dijo...

Con unos amigos estamos haciendo una va quita para comprarle a milito una videocasetera...capaz que no tiene y no puede ver los goles de córner que nos hacen estúpidamente por marcar en zona.

Ruso dijo...

Adulo

Ruso dijo...

Digo , iinteresantes las declaraciones de los jugadores y técnico de gilazia subrayando la excelente labor de beligAy.

Ruso dijo...

Y me pregunto, si el pocho clavaba el zapatazo en un ángulo... Por cuantos partidos se iba a comer el banco?

Ruso dijo...

No sabia que el chavo era el que mejor pateaba con comba.

Cordobé dijo...

Bionas

Yo tranquilo con el empate. La parternida y la dif en historial se mantiene. Dps de lo visto en PT era dificil imaginar como podiamos empatar.

Pumita yo llegue 1 hora abtes y estuve arriba de todo unos mts tirado a la izq.

Milito y los jugadores con la marca en zona me hacian rezar cada corner o tl tristero.

Como dijo un amigo: ni con Milito e Hilario nos ganan...

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

eso, pobre gente, si no nos ganan con el Cach11vache del Picante m11lito en el banco, no nos ganan mas.

M7S (en buenas manos) dijo...

Muy buen análisis Marble,





Solo que no coincido en darle el mismo puntaje al partidazo de Damonte, con el partidito de la Gata.





Y para mi fue mas penal la insólita mano que hizo Sanche Miño que la de Jara.





Abrazo.

Cordobé dijo...

Pa solo Jara y Mza jugaron pa mas de 5 pts.

Jara claramente la figura con 9.

Mza 6

El resto de 5 pabajo

Cordobé dijo...

Venia escuchando la radio y menciono piter esa jugada. Yo desde la otra punta ni se cual fue. La dw Jara a mi desde 150 mts me parecio penal.

M7S (en buenas manos) dijo...

Córdoba, yo estuve donde se vió muy clara las jugadas polémicas, en la sur arriba de todo en diagonal a las jugadas, para mi la de Jara no fue penal el triste estira la pelota y luego se deja chocar, en cambio la insólita mano de Miño, si el Baligay cobraba penal no podíamos decir nada, y por último no veo falta para nada de Damonte en el gol que nos anula el hdp.

Francisco dijo...

Buenas.

Reveo el partido y les digo. Para mí se pareció bastante al clásico del 2013, aunque un poco más igualado. El empate está bien, y la diferencia en el historial y en la tabla se mantienen-

Francisco dijo...

Ah, Schunke es diez veces mejor que el flogger de Domínguez.

Cordobé dijo...

Yo tpy muy lejos pa las tres. La de Damonte muy dificil desde donde estoy. Igual lo escuche al platinado y opina como vos

:)

Cordobé dijo...

Dominguez hace una pifia ni bien empezao el doparti q termina en tiro de n fernand*z alvladito del palo q era pa crucificarlo

Cordobé dijo...

Yo probaria el tandem Miño Palito por izq.

Ni barbona ni auzqui pa mi andan bien x ahi

M7S (en buenas manos) dijo...

Blogger Alejandro dijo...

Ah, Schunke es diez veces mejor que el flogger de Domínguez.

13 de septiembre de 2015, 8:59 p. m.





100% !!!

Cordobé dijo...

A mi no me parece mucho mejor. Yo no hubiera traido a dominguez al dope teniendo a yunke. Pero de ahi a q sea mejor no comparto. Tan parejos y yunle con la pelota en los pies a lo q quiere jugar milito me las sube a la garganta. Dominguez no

Cordobé dijo...

Otra cosa a destacar la cant de gente. Esperaba menos. Salvo un sector de las plateas mas caras, el resto hasta las manos. Bien la gente acompañanado. Quiza tb poner las entradas no socios tan baratas ayudo.
Alguno conoce la recaudacion?

El Puma dijo...

Cordo, yo también llegué una hora antes, pero me fui del lado donde el Humeante tiró su genial centro para la llegada de Mendoza y Jara.

Por eso no puedo opinar ni del gol anulado ni de los penales que reclaman los triperos.

Gran concurrencia. Le decía a DDT que hacía muchísimo tiempo que no veía tanta gente en la cancha.

El operativo policial una lágrima. Mostré los carnets, y si hubiese debido la cuota desde 2012 entraba igual. Ni me palparon. Podía entrar con una Uzi que no me paraban. Y la salida un desastre. Todo salió bien de casualidad, y porque la gente se portó muy bien.

Para mí la Gata tuvo un pésimo 1er tiempo, y un 2o bastante decente. Le da el pase al Humeante para que tire su centro gol!!

:-)

Cordobé dijo...

Pero puma pa entra tene q pasa el carne x molinete. Si debes salta la ficha.

Lo del cacheo si flojo. Pero si tene cara de gatu te palpan un poco ma me parece.

A la salida podrian habilitar las ptas q dan a quinientosypico

Cordobé dijo...

Yo como taba con mi pibe nos quedamos arriba de todo contra la baranda asi no le complicaban la vision

DDT dijo...

Bueno, muestro DT demuestra no ser un obcecado absoluto, vio que jugar sin 9 es una pelotudez, y que Barbona no esta para la titularidad, tiene que seguir corrigiendo el medio y la defensa ahora ja
Grande Puma, un placer, tambien me encontré con Gloria! Mientrastanto mi pibe insistía en buscar a unos amiguitos, supuestamente iba a ser fácil encontrarse en la norte, increíble la cantidad de gente
Beligay un hdp, nos anuló mal un gol, las chiquitas todas para los 7ristes y El Cometrapo sin amarillas a pesar de haberse cansado de fulear a todo lo que le pasaba cerca. Menos mal que no quiso cobrar un penal para ellos.
El empate esta bien, mejor planteado era para ganarlo tranquilo, ... Che, que golazo del negro de banfil..bue, grande Marble un lujo

Francisco dijo...

Después de rever el partido. El empate estuvo bien, auqnue las tapadas de Nicolás Navarro dan fe que Estudiantes estuvo un pelín más cerca de ganarlo en el final. El negocio era abrir la cancha y tirar centros cruzados (así vino el gol), y pararse bien para detener las contras de Gimnasia. Milito planteó mal el partido, empezando por haber sacado a Mendoza. En el segundo tiempo, el ingreso de Mendoza le dio más peso en ataque al equipo, y el ingreso de Sánchez Miño debió haberse hecho antes.

Leo Jara fue la figura de Estudiantes, seguido por Damonte. Por el lado de Gimnasia, Navarro y Rinaudo en ese orden.

Hilario 5.5 (me da la impresión que pudo haber hecho algo más en el gol)
Jara 7.5
Domínguez 5
Desábato 6
Pereira 6.5 (lo mejor se vio en ataque)
Gil Romero 5
Damonte 7
Cerutti 5.5
Fernández 5.5
Barbona 4
Auzqui 4.5

Mendoza 5.5
Sáncehz Miño -
Schukne -

El Puma dijo...

Buenos días, resignados hdps.

Cordo, no pasé por ningún molinete!! Me miraron los carnets y como Militus me dijeron "Pase, pase!!"

Y a vos te cachearon aún yendo con tu nene? Demasiada cara de mafioso!!

:-)

Francisco dijo...

Boinas.

Jugadas polémicas:
El gol anulado a Auzqui: En la repetición se ve que las manos de Navarro impactan con la cabeza de Damonte. El arquero exagera, pero fue en el área chica, y los árbitros siempre las cobran.
Mano de Sánchez Miño: Hay mano. Pero viene de un rebote y la pelota va hacia el brazo, era imposible sacarlo. A mí no me parece penal...
Penal de Jara: En la repetición se ve que Jara le toca apenas el pie izquierdo a Meza ni bien éste adelanta la pelota. Penalcito, pero penal al fin.

Hay que decir que Beligoy acertó en esas jugadas. Más allá de eso, son estos árbitros horribles y sin personalidad los que hacen calentar los partidos, no los jugadores. Si Beligoy hubiese castigado con más dureza el juego brusco y el tiempo que hacían los jugadores triperos, básciamente, si lo dirigía a rienda corta, el partido pasaba sin incidentes. Ojalá no nos toque nunca más.



Cuestiones tácticas:
Desde un primer momento me dio mala espina jugar sin un 9 definido. Contra equipos que juegan a revolearla y cuyo mejor argumento es la pelota parada, hacer esto es inocuo. Creo yo que ese sistema funcionaría contra equipos que manejan la pelota con sus defensores centrales, como nosotros básicamente. Y además, el punta era Auzqui, que no sirve ni para marcar.
En el gol de Gelp, Meza saltó completamente solo. Inaceptable para cualquier equipo. ¿Marcar en zona? ¿En serio?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas y Santas!!!

F5 y debajo de la cabecera el gol de JARAZZZZA!!!

Telefono dijo...

La de Dominguez apenas empezado el partido, mamita! Qué ganas de tomarme un Nervocalm!

Auzqui debe ser un pibe macanudo, mete, no se desenchufa, no hace aspavento. Ahora, tener nivel para una primera... qué se yo. Ojalá encuentre un club donde no le toque ser el comentario obligado.

La carga al arquero en el área chica (Damonte) muchas veces se cobra por molestarlo, sin contacto. Esa parte del reglamento nadie la tiene demasiado clara y siempre es más cómodo cobrar contra el que ataca.

Para mí la manito era penal de los que aun sin intención siempre te los cobran, y hubo un par de lugares más que Beligoy estuvo localista. Eso sí, en dos o tres momentos la cosa se puso un poco violenta y el trámite se le fue de las manos. En general pienso que no influyó en el resultado.

Muy lindo el marco. Y hasta el césped no fue el desastre al que Scioli nos tiene acostumbrados.

Telefono dijo...

Se me quedó en el tintorero:

Hace apenas añito y medio, en el mejor momento del Pellegrinato, apuntaban para grandes cosas Rulli, Jarita, Gil Romero, Correa y Carrillo.

Hubo ese 0-0 contra River donde Guido erró un penal. Si entraba, estábamos para pelear ese campeonato (que resultó ser el más rrodope de la historia).

Por suerte Jarita está volviendo a ese nivel. Marcadores de punta pinchas que se convierten en carrileros y en centrojases y a veces te llegan por las puntas. Gil Romero... ya va a llegar con trabajo y paciencia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva cabecera

Grande Correntino!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Teléfono!

Si el Humeante vale 4 palos verdes... cuánto vale Jara?


:)

El Puma dijo...

Yo creo que el 9 de MA a Jara es muy merecido. Es más, yo tal vez le hubiera puesto un 10. Porque son muy pocos los laterales que, como él, siguen una jugada hasta el final y convierten debajo del arco.

Esto muestra una gran evolución en su madurez e inteligencia. Ya no es el Jarita que nos dejaba con 10 por una entrada fuerte a destiempo.

Y coincido con Teléfono en que Gil Romero, de a poco, está volviendo a ser el que fue, con promesa de ser mucho más aún. Y también en que ayer Dominguez estaba para provocar el infarto de más de un pincha!

El Puma dijo...

Buen día, Inky! Aunque vos me ignores yo te saludo igual.

El Humeante va y va. A sus espaldas se hacen un picnic (el cabezazo que Meza erra en el area chica, no pierde él la marca?), y sus excursiones ofensivas pocas veces terminan bien.

Es más, el centro del gol es pifiado y él se cae. De pedo termina en gol!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Pumita!!!

estaba deseando hacer la cabecera de Jara y no leí nada todavía!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mirate el video y vas a ver el resbalón que se pega el humeante!

Gracias a Dios le servió igual!

:)

Dominguez.... maaamaderaa... ayer regalo dos pelotas para el infarto.
Me parece que jugar con el Chavo y con Domínguez juntos es dar ventajas, creo que Schunke esta mejor en este momento.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La espalda de Pereira dice "Carril de alta velocidad, circule por aquí"

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

RECONOCIERON AL ESTADIO

El estadio Ciudad de La Plata fue reconocido ayer por la Cruz Roja de Argentina, antes del inicio del Clásico , por “su preocupación por la salud y seguridad de los espectadores”. La distinción la recibió el Director Ejecutivo Matías Sejem, de manos del Secretario de esa organización internacional, Diego Tipping, prosecretario general de Estudiantes.



Dígame Licenciado...




Auto $obas!

El Puma dijo...

Inky, sos un genio. Y Comentario Suprimido el mejor! Soyfe un destacadísimo aportante. Y PPyF un extraordinario opinólogo. Y ni que hablar de Raulo, Master of the Universe!!!

$obas. Patéticos.

El Puma dijo...

Ni que hablar del murmullo de admiración que se oyó en el estadio cuando hizo su aparición en las pantallas la publicidad de Agu$t11no, con el protagonismo estelar de NQP.

Sin palabras.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaaa... sabes que el de Agustino lo miro esperando que no aparezca mas NQP!

Pero siempre esta!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

un poquito de Ra-inmundo el "relator" tristero

https://youtu.be/hk44pVf_cpc

Inkisidor (Bilardista) dijo...

2:14 el relator dice... Gimnasia ha SUPIDO...

jaaaaaa



Gracias al amigo Gustavo que nos acerco la perlita!

Cordobé dijo...

Buenas y santas!

Me pase 40 min leyendo el blo tripero del dia del fac* ach* (ya q habia leido todos los bló Pincha q frecuento) y me cierra aun mas el empate aun jaja

Tan como locas

A mi Pereira me gusta. Por actitud, empuje y huevos. Pero ayer me saco en un par de contras tristes x su sector q el tipo volvia al trotecito... corre lpm!

Barbona es muy pendejo (por mas q por cara parezca de 30). Lo que me gusta es que no se esconde. La pide, intenta y le salen pocas. Pero yo creo que puede andar.

Inki y Marble cras

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que tul Cordo!

Seee, la vuelta al trotecito del humeante me hizo gritarle VOLVEEEEE CORRIENDO!!! que me dejo afónico!

:)

Barbona unos metros mas adelante en lugar de Auzqui no sera mejor?

Cordobé dijo...

Kease guiye!

habria que probarlo. Personalidad tiene el pibe. Es pichon aun. Fijate lo q eran los q venian de las inferiores a los 20 y salvo honrosas excepciones, todos hacian agua.

Por Auzqui pone a cualquiera... :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Damonte en SportCity por FM87.9 #EDLP "Troglio me cae muy bien. Es Bilardista, es de los nuestros. Hubo chicanas clásicas, nada mas"

¬¬


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuenta Santiago Rivas Murphy (@sanrivasmurphy) que José Sosa será jugador de Estudiantes en enero de 2016 #EDLP

¬¬

rs2a dijo...

Hola desanimados negativos.

De acuerdo con lo que dice Alejandro arriba y con sus puntajes. GELP equipo flojo, pero justo empate, ya que Estudiantes solo jugo un tiempo.

1) Marca en zona. Milito: "Tambien te hacen goles de pelota parada marcando hombre a hombre." Y esto viene de un "estudioso del futbol"?. Es como decir, defendiendo a un conductor que estrello su auto manejando a 200 kmh: "tambien se tienen accidentes de trafico si se maneja a 100 kmh." En fin.

2) Gol de Meza. Hubo una agarrada de Barsottini a GGR, tal vez para romper la marca en zona. Cosas de Troglio, que haria Bilardo.

3) Perdida de tiempo. No es patrimonio de un equipo en particular, pero lo de Navarro es un robo de guita al espectador (lo mismo opino cuando lo hace nuestro Navarro). Es culpa del arbitro, en general, pero supongo que no los deben entrenar en este punto. Pero, es tan facil de eliminar, parando el reloj y jugando 65' netos.

4) Barbona. Cierto que no se esconde. Tal vez le falte entender el juego a este nivel. PT 13', buen pase profundo de AP, viene en velocidad acercandose al area, varias opciones de pases buenas, decide patear. Rebota en el defensor. Me hace acordar a Maxi Nun~ez.

5) La Gata. Asi jugaba en Portland. Y por algo iba al banco. Dudo que haya habido un seguimiento de AA/JSV a lo que hizo en la MLS.

6) Auzqui es Auzqui. No podia faltar: PT 11'. Pase largo de la Gata, hace dos buenos enganches a Coronel y luego intenta un pase a AP, a dos metros, que venia corriendo, atras de donde estaba AP. Y era un pase simple.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sosa, Chapu, Cascarita pal 2016?


Y ya que esta traigan un 9... Boselli?




#lapesadaherencia





cuánto verso por D11ó!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ruso dijo...
Con unos amigos estamos haciendo una va quita para comprarle a milito una videocasetera...capaz que no tiene y no puede ver los goles de córner que nos hacen estúpidamente por marcar en zona.


jaaaaa, petacular!!!!



vengo con diely

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ruso

"Y me pregunto, si el pocho clavaba el zapatazo en un ángulo... Por cuantos partidos se iba a comer el banco?"


vo decí... que estaba todo arregladito para el empate?



No sos el único que lo dice.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

M7S (en buenas manos) dijo...
Blogger Alejandro dijo...

Ah, Schunke es diez veces mejor que el flogger de Domínguez.

13 de septiembre de 2015, 8:59 p. m.





100% !!!



coindido 101% y esta mejor que el Chavo también.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

dijo el Puma

Cordo, no pasé por ningún molinete!! Me miraron los carnets y como Militus me dijeron "Pase, pase!!"



no voy a incurrir a comentarios que sigan denigrando la imagen del Cordo...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulito, 100% con los 6 puntos que marcas.

petacular!!!

Como dice el gran Marble:
"estás mal anotado"

genio!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@leocolautti @fvnomas la defensa en zona requiere de jugadores con buena capacidad de salto en lugar, atléticos...



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lo podríamos haber ganado....lo tendríamos que haber ganado.....


..pero entre la desastrosa marca del chavo en el gol....la gran actuación del arquero de ellos....y el k chivache de "DT" que tenemos que regalo un tiempo por un invento delirante.....

...empatamos y casi lo perdemos.....


Un equipo que en sueldos quintupli k a ese rejuntado.....no puede empatar de local con 45 mil hinchas locales y ningún visitante....un dislate .....y que no me vengan con que esto es fútbol.....estos muertos se fueron contentos como si hubieran ganado un campeonato....



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cerutti....lo de siempre...gran jugador....
Jara muy bien y creciendo....bien ggr.....y pereira tendría que ser medio campista....


Uki un ASKO....dominje asko u medio....chavo yata...yata...



Yo.....pongo a presentado y jara de centrales.....a ggr con marchioni en el medio....a mendoza y cerutti arriba......umere por derecha y pereira en el medio por izq......y..más bien que con andujar al arco.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Damonte en SportCity por FM87.9 #EDLP "Vamos por buen camino, desde que llego Milito, las cosas salen bien. Hay comprensión en la gente"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"A Troglio lo conozco y es muy buena gente. Y como DT me gusta, es de los nuestros. Es Bilardista" Bomba de Damonte en @SportCity879

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Damonte en SportCity por FM87.9 #EDLP "en la marcación en zona, tenemos responsabilidades y nadie asegura que de otra forma no te cabeceen"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Damonte en SportCity por FM87.9 #EDLP "A Navarro le dije: Muy bien! No te vamos a poder hacer un gol nunca mas, para mufarlo un poco"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Damonte tuvo buena onda, en general son todos chicos buenas personas. Ninguno se pasó de vivo o de guapo" Navarro #gelp @SportCity879

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nico Navarro en SportCity FM87.9 #GELP "Damonte vino con buena onda a hablarme (risas). Hubo mucho respeto de los jugadores en el clásico"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Tuvimos muy buena onda ente los jugadores de los dos equipos. Somos rivales pero no enemigos" Navarro #gelp @SportCity879 #clasicoplatense

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#GELP Nico Navarro: "Le dije a Beligoy que no quería joderle su trabajo que si tenía que amonestarme que lo hiciera"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#GELP Nico Navarro: "Yo me calenté con lo que hizo Pereira pero Pedro nos dice lo mismo. No le gusta que devolvamos la pelota"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Damonte: "Fue un clásico tranquilo, de mi parte trate de jugar. No tenía ganas de entrar en eso, no vi ninguna pelea"








Esto ya no es lo que era.....hasta pareciera arreglado el resultado...


Y bue.....Ajora con seba somotodo amijo...

Cordobé dijo...

Estudiante y Esgrima de La Plata

Cordobé dijo...

Y el eslogan: "clú de amigos"

Ruso dijo...

Mirá Inky, a veces me harto de que te tomen por boludo.

Yo lo único que sé es que no sé nada y que el Pocho conmueve con la entrega y la soledad en la que juega.

No deja de sorprenderme el conformismo generalizado.

Pero está bien, el errado seguramente soy yo que no aprendo más y no me adapto fácilmente a la mediocridad desde Berizzo hasta la fecha.

Lo único que rescato es que de a poquito, muuuy de a poquito se van notando leves mejorías como equipo, que no perdemos (los resultados te permiten laburar más tranquilo) y que algunos jugadores empiezan a tomar confianza. Y una vez más destaco la labor del preparador físico, impecable. Lástima el técnico que no acompaña, en lo más mínimo.

Abrazo de gol


Ruso dijo...

Y ahora veo estos tuits de Damonte, del arquero de eY*s, escuchás las declaraciones de Pe7er post partido.... Todos conformes, relajados, todo flu

Demasiado flu

Salvo excepciones, como el Pocho, que juega a otra cosa y que es un digno jugador de Estudiantes de La Plata.

Y lo del Chavo lo dije en joda, pero que alguien me explique cómo podés desaprovechar un tiro libre como ese dándoselo al Chavo.

Dejame de romper las pelotas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vo no entende nada, una vez patió un tiro libre en la kinta de Pico Monaco y la clavó enunan gulo!

Ruso dijo...

Si en la cancha de al lado...

farmachista dijo...

Buenas tardes queridisimos pinchas...

En las 3 jugadas (los 2 penales y el gol anulado )coincido 100% con lo que dice Ale,pero esto se puede ver con las repeticiones cosa que el arbitro no puede y tiene que decidir al toque,Para mi.nada para rteprocharle en esas jugadas.Despues ,un desastre como manejo el partido.
Para marcar en zona en los tiros libres y corners,por lo menos tenes que tener un arquero salidor pero Hilario no sabe.Igual,les digo que cuando vi el gol,me calente y apague la tele.Es el mismo error que cometemos en el gol que nos hacen los de Aldosivi.Alguien le tendria que decir a Virulana que se deje de joder con marcar en zona.
Cuando se me paso la bronca prendi la tele y volvi a ver el partido...
Para mi Leo jara y Certti son las 2 joyas de la abuela.
Creo que apenas pudimos pescar 1 Bagre.

farmachista dijo...

Creo que si gilaSia no nos gano con este DT APRENDIZ,no nos ganan mas...
Pellegrino especialista en ganar clasicos.
Pararicion con vida de Gloria ,hammil Albirrojo ,gloriosoleon Silvia y Katuska

Cordobé dijo...

farmachista dijo...

Apararicion con vida de Gloria ,hammil Albirrojo ,gloriosoleon Silvia y Katuska



Coincido 100%

Cordobé dijo...

No te calenté Ruso!

Si somo todo amigo en laplata!

:)

Cordobé dijo...

Ya meveo enbreve al plantel mensana vestido por agu$tino laplata

Cordobé dijo...

El pincha con traje azul y camisa blanca

El bobo con traje rojizo y camisa blanca

Cordobé dijo...

ADN 100% twol

Cordobé dijo...

tenemo q formá el ERP

Ejercito de resistencia Pincharrata

Y defendé la identidá y costumbres kesupimo conseguir

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Bueno...estaba esperando la magia del ultra-fillipista antes de opinar pero no aguanto más...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Necesitar 1 tiempo completo de un partido oficial, CLÁSICO, para darte cuenta que no podes jugar si un pivot (ante las moles defensivas tristeras) habla a las claras de la improvisación de esta gestión y su CT... (del cual solo se rescata una mejora física notable... o una falta de almohadas temporal)..

De Barbona tengo que decir que estoy desilusionado, estaba convencido que venir de ascenso era carta de tipo con sangre, pero me hace acordar a mi amigo Carrusca... que pase el que sigue (de las inferiores)...

... en la Ley de Tránsito se dice que un vehículo de servicio (ambulancia por ejemplo) no puede, en su afán de llegar rápido acelerando, tocando bocina y cruzando en rojo... provocar más daño del que intenta impedir.. ESO ES PEREYRA.... de tanto ser "alternativa ofensiva" se vuelve un riesgo defensivo desmedido.... para mi, eso habla de un mal jugador!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

En cuanto a los posibles refuerzos 2016....por favor no me pongan en el mismo nivel a AngeleRDI con Sosa y el Chapu..... Sosa y el Chapu serían un salto de calidad brutal para este equipo...

Pensá.... GGR y Braña en el medio... Sosa asistiendo a Cerutti y Mendoza... jugando con Jara...

Cordobé dijo...

Pero PPYF, Angeleri haciendo toda la banda acomodandose el pelito tambien!
Sabé las minas como van a llenar las plateas!!

Unknown dijo...

Sin palabras.
El partido o los 45 minutos lo perdio milito.
Estudiantes demostro q aun no es un equipo competitivo.
Otro q tiene fe ciega en auzqui..
Esta en un 6-7 pts. Pero muy corto. Y sin 9 de categoria.
Excelente marco.
Y es lo q hay q elegir : inversion en un equipo competitivo= cancha llena,copas,prestigios .
o poner pibes juntar las monedas y comprar dolar blue. Y prender velitas. (Las 2 opciones son validas.
Siempre entramos con 1 gol abajo, error a corregir.
Si bien el equipo ya se vislumbra...no hay q seguir inventando. Yunke desabato jara - sm y pereyra- gr y damonte- la gata cerruti mendoza.

estuve con mauro z. Y milito no es de su agrado..





Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

14.09.2015 | 13:30
Nueve cruces sin perder

Década ganada: de la dura paridad a una racha enorme

El Pincha igualó ayer ante su eterno rival y, si bien quería ganarlo, sumó un nuevo partido sin conocer la derrota frente a Gimnasia, algo que solo le sucedió una vez en los últimos 19 cruces.

http://cielosports.com/mobile/nota/59445/decada_ganada_de_la_dura_paridad_a_una_racha_enorme/





Cinco años sin ganar
Una rivalidad que al Lobo se le volvió cuesta arriba
El Lobo igualó ayer y sumó un nuevo partido sin conocer la victoria ante su Clásico rival.

http://cielosports.com/mobile/nota/59444/una_rivalidad_que_al_lobo_se_le_volvio_cuesta_arriba/

Maraja dijo...

Estudiantes demostro q aun no es un equipo competitivo
Excelente marco.

Y es lo q hay q elegir : inversion en un equipo competitivo= cancha llena,copas,prestigios .
o poner pibes juntar las monedas y comprar dolar blue. Y prender velitas.



Vos no lees ni que lo escribís,no?
Ahora no es un equipo competitivo? Hasta hace poco defendías a muerte a: Sahumerio-nivel-de-selección, flogger dominguez, miñoncito,etc,etc y ahora no es competitivo?

Increíble

rs2a dijo...

Aparentemente, en el gol de GELP hubo un obsceno gesto de Mazzola.

http://www.infobae.com/2015/09/13/1755083-el-gesto-provocativo-que-le-hizo-mazzola-estudiantes-el-medio-todos-los-festejos

Para mi, inexplicable que la AFA no suspenda a todos estos idiotas, que no respetan al publico que les paga el sueldo. En USA, cualquier gesto contra la tribuna, en cualquier deporte, es suspension automatica mas fuerte multa. Sin excusas.

Unknown dijo...

Esta en el limite..de ser un eqipo competitivo.
es lo que quiero decir.
Y Si leo lo q escribo...
Hay buen material. Hay ganas hay compromiso.
Pero hay q plasmarlo en la cancha siempre.
Basta de goles de pelota parada, basta de entrar con un gol abajo, no cuidar jugadores.
Si corregimos eso ..seriamos un eqipo competitivo...
A mi me gusta muchas cosas, pero tambien veo q hay jugadores q no responden expectativas y titularidades dadas.

Estamos en vias de ser competitivos . Si ez q ya no lo somos...no olvidemos las bajas y q agarro a mitad de campeonato.

comentário Suprimido dijo...


Quiero pensar que cuando el picante rulito dijo:”sabíamos que teníamos que hacer un gol para empatarlo” le hablaba a la grey $oplaquena gualteriana…

comentário Suprimido dijo...

Puma 11:35



1000% de acuerdo

:)

comentário Suprimido dijo...

Inki 1:27





2000% de acuerdo y….


Y TE QUEDASTE CORTO!!!

comentário Suprimido dijo...

$ebi, no te hagas el pija y no jodas mucho con el Tribunal de Honor a ver si salta que todas las cagadas que se mandaron los muñecotes fueron por caprichos tuyos…

comentário Suprimido dijo...

Somos eso Salta, El Ejercito de Resistencia Pincharrata anti compradores compulsivos de espejitos de colores..

comentário Suprimido dijo...

O sea, la resistencia anti-Twols!!!

comentário Suprimido dijo...

Mira a lo que llegamos...

comentário Suprimido dijo...

$ebi, no te hagas el pija y no jodas mucho con el Tribunal de Honor a ver si salta que todas las cagadas que se mandaron los muñecotes fueron por caprichos tuyos…

comentário Suprimido dijo...

es el ajo...

comentário Suprimido dijo...

Adulo como nos inculco Don $ity!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Dijo PPyF

... en la Ley de Tránsito se dice que un vehículo de servicio (ambulancia por ejemplo) no puede, en su afán de llegar rápido acelerando, tocando bocina y cruzando en rojo... provocar más daño del que intenta impedir.. ESO ES PEREYRA.... de tanto ser "alternativa ofensiva" se vuelve un riesgo defensivo desmedido.... para mi, eso habla de un mal jugador!

14 de septiembre de 2015, 4:40 p. m.








Sigo sin entender a que y de que juega este carísimo vendehumo.

comentário Suprimido dijo...

Toda la vida me cague de risa de los triperos…

comentário Suprimido dijo...


Eran el espejo de la decadencia nacional….

comentário Suprimido dijo...

Hoy el pulcro e impoluto movimiento adn esta buscando cínicamente un Niembro a quien culpar…

comentário Suprimido dijo...

Este comentario no exculpa a Niembro….

comentário Suprimido dijo...

Pero Agustino ( kampfer) tenes la cola sucia para dar clase de moral…

comentário Suprimido dijo...


Todo hesto dicho suvgetibamente….

comentário Suprimido dijo...


Que se yo, hoy los que respaldan y apoyan el “proyeto” son -21 fili y el dotor por el cual se reformo el estatuto para que los dirigentes no puedan lucrar descaradamente con el Club…

comentário Suprimido dijo...

y si...

comentário Suprimido dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

comentário Suprimido dijo...

<$ebi, no te hagas el pija y no jodas mucho con el Tribunal de Honor a ver si salta que todas las cagadas que se mandaron los muñecotes fueron por caprichos tuyos…

Cordobé dijo...

Estudiantes, a través de su cuenta de Twitter oficial, dio a conocer los datos de la recaudación del clásico platense jugado ayer en el Ciudad de La Plata que le sacan más de una sonrisa a los encargados de la economía del club. Con un total de 12.581 plateas/pasillos vendidos, se recaudaron $1.996.895.

En una cifra récord, la gente albirroja estuvo a la altura del derby platense y colmó el recinto provincial. Y es que, a esas entradas vendidas, hay que sumarle los más de 30.000 socios y abonados que ocuparon sus respectivos lugares. Según fuentes policiales, ayer hubo cerca de 45.000 hinchas pincharratas siguiendo el clásico.

Si bien la decisión de que los socios sólo puedan ir a las populares generó varias quejas en la previa, el objetivo de la comisión directiva de poder recaudar dinero por compra de plateas y/o pasillos dio resultado. Muchos no socios albirrojos hicieron el esfuerzo económico y adquirieron en los días de venta su entrada para no perderse el partido.

Cordobé dijo...

Dos millones de pesos??? Al blue serian maso 130 mil dolares
Y la tesoreria esta feliz?
No pagamos ni un mes de sueldo de palito y mariano...

comentário Suprimido dijo...

ojo, tal ves yo no vea la articulación

comentário Suprimido dijo...

no pretendo estigmatizar a nadie..

comentário Suprimido dijo...

00

Cordobé dijo...

Vó despué de 2 rubias de litro estigmatiza a cualquiera...

Unknown dijo...

30.000 socios al dia no es poca cosa.

Es una clara muestra de que la gente banca a esre equipo.

Hay un rumor muy fuerte q calelo de quilmes es pretendido por estudiantes ;un club mex y otro europeo.
Su pase cuesta 2 millonnes de dol.
20 años.

.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP La AFA confirmó que el partido entre Estudiantes y Vélez se jugará el sábado a las 20.30 en el José Amalfitani.

comentário Suprimido dijo...

hace un par de años nomas eramos 40.000 socios al día...

comentário Suprimido dijo...

a todos no le gusta la lechita...

Maraja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maraja dijo...

El partido o los 45 minutos lo perdio milito.
Basta de goles de pelota parada, basta de entrar con un gol abajo, no cuidar jugadores.
Esta en el limite..de ser un eqipo competitivo.
Estamos en vias de ser competitivos . Si ez q ya no lo somos...

Otra vez sopa...Que pasa, tenes que meter algún elogio así no queda tan mal?


no olvidemos las bajas y q agarro a mitad de campeonato.

Pero cllllllaaaaaaaaaaaaaroooooooooooooo ahora SI que no esperas que termine la gestión. Seguramente dirás lo mismo de esta CD y el aumento del pasivo que ya fue reflejado por el Lic. Raulo

El Puma dijo...

Buenos días, reverendísimos hdps.

Según la cuenta oficial de tuiter del club, además de decir lo contentos que están con la recaudación record, los simpatizantes pinchas, no socios, hicieron un gran esfuerzo económico para asistir al partido con gilasia.

Pagaron $150 por ir al pasillo 25.Tal vez $200 por ir al pasillo 8.

Yo pago $290 por mes, 13 veces al año, para verlo desde la popular norte. Como todos los socios de EdeLP.

Ayer, a las 19 hs, para ir al baño en el Country tuve que pedir prestado un sol de noche.

Qué contento estoy, NQP!!! Y eso que ni pienso en el Humeante!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

que bueno...vamos mejorando pumita....pensà que hasta unos años yo me quejaba porque estaban con candado los baños....algo es algo...vamoooooooo

ah si...ketal

Ruso dijo...

Tiene razón Walter:

estamos al límite de quedarnos en la vía, por eso hay que poner a los pibes y comprar dólar blue, si corregimos eso podemos a mediano plazo armar un equipo competitivo, hay ganas hay compromiso. Pereyra, Auzqui y Fernández no responden a expectativas y a la titularidad dadas.

Bien ahí Walter opino como vos. Salvo que el dólar blue no hace falta, porque el Club puede comprar contado con liqui que no es blue.

Mirálo a Walter, al final la tiene clarísima.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

que noche la de anoche.. CS al palo! :)


Lo que queda:


FECHA 25: Vélez (V)
FECHA 26: Newell’s (L)
FECHA 27: Sarmiento (V)
FECHA 28: Quilmes (L)
FECHA 29: Belgrano (V)
FECHA 30: Unión (L)

farmachista dijo...

Buen dia muchachos.

http://diariohoy.net/el-clasico/estudiantes-de-operar-en-la-bolsa-a-convocar-al-tribunal-de-disciplina-57368

Q1ue basura...que asco me da.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Farmita!

Alguno vio los gestos de Mazzola?
No he podido verlo...

farmachista dijo...

Vi lo que pego el Raulo pero se frena y no lo pude ver...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

..básicamente el muchacho hace el gesto de "tomar la mema"... cosa que Walter podrá explicar mucho mejor...

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Jaaaaaaa...

gracias por graficarlo!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y debajo de la cabecera, cambio de video por el partido completo, gentileza de Fútbol Para Todos!

:)

Para el que quiera revivirlo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Minuto 19:10 del video, el centro que cabecea solo Meza se le escapa mal a Auzqui.

Partido para el olvido del siberian

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Minuto 21:33 se ve el gesto?

A que le llaman gesto?

Eso es provocación, para mí eh?

Maraja dijo...

Inki,excelente la cabecera. Da gusto ver a 3 pibes de las inferiores gritar el gol con el alma. Lujazo!

farmachista dijo...

Lo escucharon al zorete de abad* ensuciando asquerosamente a Lombardi?

En sport city...

farmachista dijo...

Y espero que Lombardi cuente todos los chanchullos que han hecho Abadie Veron pires y filipas...que te tenga huevos ...Les dejo las joyas de la abuela,el estadio es para Estudiantes y no para la CD y encima van a cobrar cuotas de otros jugadores vendidos.
Y la gestion de Veron es una MIERDA.

farmachista dijo...

Centro Albirrojo ‏@centroalbirrojo 13 hHace 13 horas

#EDLP Doblete del Tecla Farías para el triunfo de América de Cali ante el Depor FC. #PinchasPorElMundo

rs2a dijo...

Hola pacientes tecnocratras.

Inky, me parecehace como un gesto de felatio, en el abrazo del gol de Meza. No se ve muy clarito.

1) Tiro libre Desabato. El nuevo Sergio Ramos... De acuerdo con el Ruso, totalmente desperdiciado. Me hizo acordar a uno que tiro Angeleri en la epoca Cagna. De ir ganando 3-0, barbaro, Chavo, date el gusto.

2) Asamblea: 150 participantes. El cheque en blanco del 75% continua, aun con tremenda deuda y la persistente negativa a adecuar el gasto a las entradas previsibles.

3) Tribunal de honor a la CD Lombardi. Los cuatro puntos estan dentro de los parametros de lo normal. Sin conocer los detalles del libramiento de cheques post-elecciones por $8M -el unico punto, tal vez, moralmente cuestionable- son todos parte de los $42M que se "gasto" en este periodo en el estadio (tambien calculo que mucha parte de ese gasto fue la epoca post balance-asuncion JSV).

4) GGR. Parte del operativo retorno. Vender a GGR para traer a Bran~a. Segun El Dia de ayer:

"[...] Al Chapu lo quieren en 2016 para que juegue sus últimos meses como profesional y termine de consolidar a dos volantes central que la dirigencia tiene en la mira: Santiago Ascacíbar y Bautista Cascini, ambos categoría 1997."

Sin saber nada, sospecho que el sueldo de Bran~a sera bastante mas alto que el de GGR y, como AP, Andujar, Seba Dominguez, por arriba de su productividad en pesos. Pero, otra vez se mencionan "bienes intangibles" (ayuda a consolidar pibes; ya se va a mencionar "bueno para el vestuario," "idolo del club" y/o"lider" en otro momento) para justificar el gasto. De paso, Damonte no sirve para el proceso de consolidacion? Cosas raras de un club endeudado sin clara direccion.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP L. Desabato: "No me acalambré por la jugada del tiro libre. Estuve cerquita de embocarla"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@cielosportslp #EDLP Asombro e ingratitud, las sensaciones de la CD anterior sobre el informe ante el Tribunal de Disciplina http://t.co/PN8SQ1TvOA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://infoplatense.com.ar/index.php/la-plata/dirigentes-de-estudiantes-son-investigados-por-la-afip-por-evasion-millonaria

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP L. Desabato: "Antes de retirarme voy a volver a patear otro tiro libre y en una de esas la emboco jaja"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP L. Desabato: "No me disgusta marcar en zona"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP L. Desabato: "Si voy a atacar me conviene que me marquen en zona"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP L. Desabato: "El día que sea técnico voy a marcar las pelotas paradas hombre a hombre o en zona según los jugadores que tenga"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che chavo vo so o te hace?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Digo porque estas reconociendo que para el que ataca es mejor que lo marquen en zona por algo debe ser...y después decis que elegir un sistema defensivo es según los jugadores que vengas....


Nose fíjate.....algo no leíste.....o la lengua te va más rápido quel cerebro

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Vengas=tengas

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP L. Desabato: "De entrada se instaló que Milito es Menottista y a la primera que se equivoca le marcan eso y nada que ver"





GABRIEL MILITO
"José siempre tiene la justa"

El defensor, reciente campeón sudamericano con el Sub 20, manifiesta su devoción por Pekerman. Aunque no olvida al Flaco Menotti: "Me identifico con su juego".

¿Cómo es el traspaso de Pekerman a Menotti? -Normal. El sueño de cualquiera es que lo dirijan los mejores técnicos y más los que hicieron historia en el fútbol como es el caso de Menotti. Además, César siempre reflejó una filosofía futbolística con la que me siento identificado.

http://old.ole.com.ar/diario/1999/02/01/r-03401g.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Chavito....repito.....mira que la lengua te va ma rapido que tu cerebelo....y eso noebueno...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Por último, Milito elogió a Menotti...
"Es un técnico muy simple, de ideas claras, con un mensaje preciso .

http://www.tycsports.com/noticias/Gaby-Milito-comparo-a-Rijkaard-con-Menotti-20071207-0029.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Desábato: "Cuando vayamos ganando dos o tres a cero voy a patear otro tiro libre"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lástima que cuando pateó no y íbamos ganando do o tre a cero....

Él se lo toma en joda....y bue...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Desábato: "Más allá del chiste, si tengo la suerte de seguir así al final de mi contrato por ahí sigo. Va todo de la mano"


Bue ...deja...

farmachista dijo...

En los twits del pincha estan algunas de las barbaridades que dijo Abadie.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y con respecto a abadía....es el mesmo que se enojo porque modificaron el estatuto dek club y se le complico ser dirigente y vendedor de jugadores.....al mismo tiempo ...

Dejaaaaaa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El ex presidente albirrojo confirmó su presencia en la Asamblea de mañana y manifestó que está de acuerdo con la reforma del Estatuto. Además destacó que lo sorprendió la decisión de Abadie de no acudir

Uno de los ex presidentes de Estudiantes, Edgardo Valente , destacó que es importante modificar algunas cosas debido a que el club ha crecido mucho y por eso es importante la reforma estatutaria.
“Es una reforma más como todas. Hay una proyección internacional que ha llevado a que hay que reformar, Estudiantes ha crecido en sus estructuras, en el plantel y lo deportivo y es un ítem más para adecuar a estos tiempos. En mi caso comparé con otros estatutos de otras instituciones y fui aportando”.
Respecto a una de los ítems más importantes de esta reforma y que tiene que ver con que empresarios vinculados a la representación de futbolistas no tengan participación en el club, dijo: “Cualquier socio que lee en su Estatuto una cláusula de estas, sabe que es lo más aconsejable. Hemos luchado mucho con representantes e intermediarios, cuanto más se pueda clarificar el tema será para más beneficio del club”.
Respecto a la confirmada ausencia de Abadie a la Asamblea de mañana, dijo que lo sorprendió un poco. “No imaginaba esta ausencia de mañana. En la primera reunión estuvo y estuvo de acuerdo y agradeció la convocatoria”.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#Rubituesday Seba Domínguez: "En el vestuario si pones un tema de Led Zeppelin salís más motivado que escuchando Agapornis"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ni te digo una de AC/DC o Judas Priest...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Exacto Raulo, realiza ese gesto...

habrá sido para la parcialidad albirroja, o una demostración de lo que hace en su intimidad cuando esta feliz?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chá graccia Maraja!

;)

farmachista dijo...



Federico Cejas ‏@f_cejas 1 hHace 1 hora

Federico Cejas retwitteó Diez Más

#GELP #EDLP #Fútbol Tendrían q hacerlo TODAS LAS CDs que acusan a las anteriores sin actuar... VENDEN HUMO.

Federico Cejas añadió,
Diez Más @diezmasok
#EDLP Durísimas acusaciones de Eduardo Abadíe contra Enrique Lombardi y su CD, en contacto con @SportCity879: http://goo.gl

Espero que Lombardi cuente todos los chanchullos de las CD anteriores.Vamos Lombardi...a dar la nota!!!

farmachista dijo...

http://diezmas.com/estudiantes/lombardi-uso-dinero-del-club-para-la-campana/

Aca estan los 5 puntos que van a investigar

http://diezmas.com/estudiantes/lombardi-uso-dinero-del-club-para-la-campana/

farmachista dijo...

Y abadie le tiro basura al contador Di bella

farmachista dijo...

A Lombardi le dejaran a Mercado para poder venderlo(una miseria)Yle tuvo que pagar deudas a jugadores de la epoca de Abadie y filipas en cambio Lombardi le dejo a Correa ,Carrillo Vera Cerutti G gil romero Leo Jara y hasta guita de Luna cobraron. Ycuotas de Rulli tambien.Y este HDRP SALE A DECIR ESTAS COSAS...

Disculpenme muchachos,estoy hirbiendo...gracias a Dios tengo reliveran y un monton de remedios para calmar mi calentura.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A k me dice pirincho..."A ver si prenden el ventilador.......y no queda títere con k vesa....".... Cuidado, EH!!..

Unknown dijo...

farmachita: los pibes son del club ..no los trajo lombardi.
echo a todos los colombianos, duvan zafo porque estaba lesionado.
libro cheques como papel pintado.
titulos: 0.
cancha: 0
deuda: duplicada.
y sin nombrar que esos jugadores q mencionastes los potencio la bruja, no lo veo a lombardi...jugando a la pelotita.


M7S (en buenas manos) dijo...

PETE TE, acá nos cansamos de criticar a Lombardi cuando para vos y tu d11os (que lo puso en la presidencia) era un intocable.









Ya cansas bob11na +09.

Unknown dijo...

Yo no tengo dios...
Solo le di mi opinion a famachista.
No te enojes!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Yo no dije dios, dije d11os









Bueno, por lo menos te haces cargo de ser PETE TE.









espero no ofender... , es solo mi punto de vista .

M7S (en buenas manos) dijo...

Perdón, PETE TE + Bob11na +09.

Maraja dijo...

cancha: 0

Se nota que no pasas seguido por 1 y 57

deuda: duplicada.

Y ahora como esta? Porque como vos decis no tenemos un equipo competitivo, ni se avanzó en la cancha,ni se arregló el Country,ni....y la deuda siguió aumentando

y sin nombrar que esos jugadores q mencionastes los potencio la bruja, no lo veo a lombardi...jugando a la pelotita.

Y al séptimo día descansó,no?
A ver vamos a los números
veron:
2009/2010=44 partidos
2010/2011=30
2011/2012=20
2013/2014=6
Total 100 partidos

Carrillo: Debut 2011. 25 partidos (8 titular-17 suplente,primer retiro) 37 partidos (31 titular-6 suplente,segundo retiro)Total=62

Jara: Debut 2009. hasta 2012 (primer retiro de veron) jugó 18 partidos. segundo retiro: 29 partidos (28 titular-1 suplente)Total=47

GGR: Debut 2012.30 partidos (21 titular-9 suplente)Total=30 Aclaración:no encontré mas data

Correa: Debut mediados 2012. mas o menos 17 partidos (1 torneo corto)Total=17

A cerutti y vera como los potenció? Porque según recuerdo se retiro en Mayo 2014 y los delanteros llegaron en Julio...

Entonces salvo Carrillo y Jara, los otros mucho no compartieron en cancha

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


"La mejor manera de perjudicar a un idiota es dejarlo hablar"

Maraja dijo...

PD: cancha: 0

Y en estos casi 12 meses de gobierno de esta CD, cuanto avanzó desde donde estaba? Se firmaron los convenios con las empresas?

Pen7-0tal dijo...

¿Se dieron cuenta en lo que se ha transformado Estudiantes? Es penoso. En serio. Comisiones Directivas que se denuncian (aunque no les importe que la denuncia manche a sus propios integrantes), política corrupta enquistada en el Club, ex-presidentes todos sospechados, un pasivo que desde 2006 a hoy (en lo que se supone que fue la "era de oro veronista", llena de títulos y jugadores vendidos a precios millonarios en dólares), se multiplicó - también en dólares - casi por 4, estadio sin terminar, Country y sede con cada vez menos comodidades para los socios, que lentamente también cada vez son menos, Asambleas bochornosas, barras bravas cada vez más preponderantes, y lo que es peor, una mayoritaria generación de hinchas autistas que sólo piensan que es imposible que con Verón nos pueda ir mal, porque "siempre puso mucha plata en el Club y dejó todo para volver"...Es realmente muy pero muy doloroso. ¿Dónde se ve el avance en este año de gestión de la gente de ADN Pincharrata? Porque recordemos que ya va UN AÑO desde que asumió el Mes11as y yo al Club lo veo cada vez peor. La Asamblea del sábado pasado fue el ejemplo más concreto de eso. ¡Fueron menos de 200 socios y aprobaron un balance con deudas por 312 millones de pesos! Por si fuera poco, el modelo de Agust11no - copiando el modus operandi de los gobiernos crápulas que ha tenido este país - armó un nuevo Tribunal de Olor adicto para asegurarse que sus "fallos" salgan como tienen que salir. Como el Soyfe soltó por ahí arriba, guay que no salga Quiker desbocado a terminar de colorear esta pintura con el barro y la mierda que le falta para que definitivamente nos podamos sentir más identificados con Gilnazia. Es todo asquerosamente vergonzoso. Y a esta altura no sé ni por qué sigo pagando una cuota que me asocia con todos estos personajes nefastos...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La historia es así.....el proyecto ADN y su página web fue borrado del mapa........jaaaaaaa...que grasas......si nadie nos lee......porque lo borraron......jaaaaaaaa....unos grasas impresentables ...me avergüenza que estos MAMARRACHOS dirigían nuestro club.....


Pero bue.....sobre promesas incumplidas .....siempre algo se encuentra......la mentira tiene patas cortas......y aunque le pongan zankos......no se pueden ocultar.....


http://m.tn.com.ar/deportes/esencial/mano-a-mano-con-veron-10-claves-para-presidir-a-estudiantes_532989

El Puma dijo...

Estimado Pen7-0tal, te digo porqué pago la cuota: porque soy un iluso que cree que los delincuentes se irán y algún día nuestro club será como solía ser. Probablemente vos tengas motivos similares. Lo que si se es que el día que las personas íntegras, decentes, honestas, tiremos la toalla...punto final. Para Estudiantes, para el país, para el mundo que le dejaremos a nuestros hijos.

A WP le repito lo que le señaló M7S: lee los archivos. Aca en PE le hemos dado para que tengan a Abadie, Filipas y Quiker, aunque celebramos cuando este último cortó los piolines con el gran t11t11r11tero y se dedicó a gestionar. Me importa poco y nada que el actual presidente se llame Verón. Criticaré todo lo criticable, y aplaudiré sus aciertos. Esos que, en el año transcurrido desde que ganara las elecciones con el 75% de los votos, brillan por su ausencia.

Unknown dijo...

pent 7-0tal:
no comparto mucho de lo que decis.
si no lo denuncias , los cubris.
si lo denuncias , sos un destapa ollas.
el estadio 10 años parado,y queres en un año terminarlo... hoy hay gestiones concretas, y fecha de finalizacion...mas alla que se concrete , se empeño la palabra.
asamblea bochornosas, a esa hora fui a sacar la entrada y habia mas de 6.000 socios peleando por su platea.
yo no se si dejo todo para volver , pero volvio y se lograron cosas importantes como una libertadores...casualidad ? llamalo como quieras.
la deuda , como vos decis...no se hizo en un año...

despues coincido ...que en el pais las cosas no estan bien.

Maraja dijo...

hoy hay gestiones concretas, y fecha de finalizacion...mas alla que se concrete , se empeño la palabra.

Lo concreto es que a un año de asumir ni siquiera se firmaron los papeles, con lombardi también había fecha. Y hasta vos dijiste que hubo traiciones asi que la palabra empeñada ya sabes lo que vale



PD: como va la potenciada de veron sobre rossi? Presentado va para selección sin escalas,no?

Lamentable

Maraja dijo...

pero volvio y se lograron cosas importantes como una libertadores...casualidad ?

La ganó veron solo la Libertadores? Mira vos, pensé que la había ganado el Club Estudiantes de La Plata.

PD2: a vera en indesingente lo sigue potenciando? O lo hace a traves de pepegrillo?

Mas lamentable todavía

Pen7-0tal dijo...

Walter: dejaré por única y última vez de lado mi compromiso de no referirme a las inentendibles estupideces que solés escribir en este blog sólo para provocar (porque a esta altura ya es evidente que sos un troll que entra con la única idea de divertirse masturbatoriamente con nuestras ingenuas respuestas a tus incoherentes e infantiles textos/"carnadas"), con la exclusiva finalidad de decirte de nuevo que me reconforta sobremanera saber que no compartís nada de lo que expuse. Me das pena, Waltroll (y muchísima más me daría si fuera verdad que sos de Estudiantes). Ahora sí, seguí con la japa, nomás...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

... che, el boludo que dice que Lombardi no potenció los pibes porque "no juega a la pelotita" es el que dijo que Fillipas nos dió una Libertadores???... Fillipas si "juega a la pelotita"?..... sos la veleta más rápida el oeste ¿no?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

walter pincharrata dijo...
Filipas el presidente campeon de la libertadores 2009?
Excelente , despues cometio algunos errores y no se lo perdonaron.
Aun recuerdo levantando la copa y miembro haciendo campaña con lombardi...
Raro esas cosas.



12 de septiembre de 2015, 4:42 p. m.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

...veleta cósmica!!!...

Pen7-0tal dijo...

Cambiando el foco del asunto: sería interesantísimo saber qué opina el Sr. Vicepresidente Pascual Caiella de la denuncia que se hizo contra la Comisión Directiva en la que él era Prosecretario, ¿no?. ¿Don Pascual - hoy encumbrado representante en la AFA enviado allí por Verón a poner la cara (hasta ha oficiado de anfitrión/mediador en las reuniones entre Segura y Tinelli...¡mamadera!) - nos va a hacer creer que nunca supo nada de todo lo que ahora se va a investigar? ¿Se va a quedar calladito sin ni siquiera aclarar que él no tuvo ninguna intervención en todos los supuestos chanchullos que sus nuevos compañeros de CD ahora destaparon o al menos va a explicar por qué no renunció al advertir que Quiker estaba haciendo desastres? Esto me hace acordar a cuando Quiker - en el famoso "informe de los 100 días" - mandó al frente a sus predecesores entre los cuales estaba su propio vice, el CONTADOR Repucci. Por ridiculeces como éstas es que siento pena, asco y vergüenza de compartir una Asociación Civil con esta clase de gente que nos toma por idiotas.

M7S (en buenas manos) dijo...

Pen70,, vos cállate que si no viste a Zavella jugar en el equipo de Suveldía, no podes op11nar.

Pen7-0tal dijo...

312 millones de pesos de pasivo...dos comisiones directivas denunciadas en el Tribunal de Olor...Me quedé corto...¡Ni en Gilnazia pasa ésto!...

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 250   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.