❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Lo igualó con la camiseta

Por Marble Arch

El empate mantiene incólume la paternidad, pero el ex Clásico bien podría haberse ganado. El Pincha se equivoca de entrada, al prestarse a la suciela de los virgos para plasmar un trámite trabado de pierna fuerte y mala intención.


Era el negocio del más limitado técnicamente, premiado con el destino para irse al descanso en ventaja luego de dos distracciones consecutivas de la zaga local con el mismo jugador, Meza, quien se lo erra debajo del arco, entrando por detrás de todos, y a la siguiente se eleva solito al borde del área chica para fusilar a Navarro con un frentazo.

La posesión era albirroja, el manojo de nervios también, y hasta el entretiempo chocó una y otra vez con el férreo planteo defensivo de Troglio, amén de no encontrar los caminos porque Auzqui y Cerutti, sus dos puntas, bajaban bastante para entrar en contacto con la pelota, ambos se encimaban con los mediocampistas, la Gata quedaba enmarañada, y todo eso le restaba profundidad, más allá de algunos centros venenosos del Pocho desde la derecha. En uno de ellos, en un córner, Damonte –dejó la vida en el césped- salta junto al arquero tristero, lo anticipa arriba, Auzqui la mete y el árbitro interpreta una infracción imperceptible en la cancha.

En el complemento el León salió a empatarlo, agarró la manija, se adueñó del balón, también del campo, la Gata empezó a limpiar a modo de ventilador, y el enorme Leo Jara hizo recordar a aquel partido de José Ernesto Sosa contra Central en el estadio de Quilmes –la tarde en que Independiente le dio los puntos a Argentinos-, corriendo, quitando, gambeteando y poniéndose el equipo al hombro.
Estudiantes lo emparda tras un centro con mucha rosca de Palito Pereyra que Mendoza –había reemplazado a un inexistente Barbona- alcanza a puntear en el primer palo, para que Jarita, por atrás y cayéndose, la mande a guardar, subrayando de paso su cartel de figura principal.

Después, la búsqueda del desnivel hasta el final, con un cabezazo de Mendoza, un tiro libre alto de Desábato y un zurdazo de Cerutti desviado por Nicolás Navarro como principales chances, mientras Pedrito cambiaba al volante Álvaro Fernández por el carnicero Oliver Benítez para aventar dudas de su preferencia por el puntito. No obstante, al cierre, una corrida por la punta izquierda de Meza tuvo olorcito a penal de Jara, en acción de interpretación felizmente ignorada por Beligoy.

Gimnasia apostó a embocar una y aguantar el chubasco. Cumplió el plan a medias, pues no pudo sostener el karma de la historia. El único campeón de la ciudad no acertó la estrategia, error de Milito en los nombres y en la forma, por eso lo terminó igualando con el peso de su camiseta.


Salutti
Puntajes
Navarro: 6
Jara: 9
Domínguez: 4
Desábato: 6
Pereyra: 6
Barbona: 3
Damonte: 7
Gil Romero: 6
La Gata: 7
Auzqui: 5
Cerutti: 6

Mendoza: 6

250 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 250 de 250   Más recientes›   Más nuevas»
Cordobé dijo...

Nas noches

Pento cra
Morte un maestro
Gualt un paiaso

La politica del clu un asco.

Pento en gilasia no pasa xq no les da el credito pa debe 312 palitos... no se visten en agustino

Cordobé dijo...

Y ese Caiella otro veleton veleton.

En fin, a este ritmo si queremos algo honesto decente y por y para estudiantes vamo a tene q forma la lista q mandaban a forma en el antifierro...

Ruso dijo...

BERRETA, a imagen y semejanza.





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a tutti i bastardi!!!

filios di..



No era el $obódromo con el ferros* Mi$t*c Amor que nos mando a armar la lista para las próximas elecciones?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Veleta cósmica...jaaaaaaa!!!

muy bueno!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pen7-0 querido, el pueblo está contigo!!!

P
V




Viva Pen7-0! :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ADN ☠

Inkisidor (Bilardista) dijo...

River ya se contactó con Estudiantes


Tal como anticipara este diario, Gastón Gil Romero es uno de los jugadores que interesa en River para reforzar la zona media en 2016, por la marcha de Matías Kranevitter al Atlético de Madrid.

En la víspera trascendieron más detalles al respecto y se supo que desde River ya hubo contactos formales con la CD albirroja para tantear el panorama. Se habla de una cotización que giraría en torno a los 2 millones de dólares.



Empieza la opereta para venderlo a cualquier pre$io y repatriar al Chapu...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Son muuuuyyyy predecibles... o se creerán impunes...

Ruso dijo...

100% berretas

farmachista dijo...

http://diariohoy.net/el-clasico/filipas-le-muestra-el-banquillo-a-lombardi-57422.

Wp :No me voy a poner a discutir con vos.Lo que quise decir es que Lombardi podria haber vendido a Correa y no lo hizo ...le dejo esa joya a Veron.Para mi eh...ojala hubiesen ganado Lombardi y Bilardo...creo que habriamos continuado con la construccion del estadio y no tendriamos la cpolitica corrupta enquistada en el club.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Termina contrato a fin de año

Con Andujar adentro, Milito quiere que Hilario no se vaya

Más allá del regreso de uno de los arqueros más importantes de las últimas décadas en el Pincha, el Mariscal está a gusto con Navarro y quiere que siga. Por eso, si bien aceptó el regreso del ex Napoli, ahora pidió la renovación del correntino.



Hay tufillo a kilombo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Farma...

Ya nadie recuerda que a Correa casi lo sacan por la puerta trasera con esa casualidad de que justo NQP estaba de visita por el Inter y vio que se estaba probando sin querer en ese Club de Italia...


Ahora se montan el cólera por Ireba... no sería nada extraño que...



dejaaaaa...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de Tufillo, es el nombre de un muy pequeño pueblito Italiano olvidado en el tiempo... hermoso, algún día me gustaría conocer estos lugares casi desconocidos para el mundo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mientras Gallardo aspira a “volver a las bases” a corto plazo, sabe que a fin de año perderá una pieza fundamental del equipo del equipo que ganó la Libertadores. “Nos va a costar asimilar la pérdida de un jugador tan importante como Kranevitter”, se lamenta el Muñeco por la partida del tucumano, aunque hace tiempo trabaja para encontrar al sucesor del 5 que tras el Mundial de Clubes se sumará al Atlético Madrid. El nuevo joven K debe tener el perfil del tucumano, lógico, humilde y trabajador. Un gauchito, sí. Los primeros nombres que surgieron en Núñez, por virtudes similares a las del Colo, fueron los de Joaquín Arzura (Tigre) y Mauricio Martínez (Unión). Sin embargo, el candidato sería Gastón Gil Romero, el joven e intenso volante central de Estudiantes que está por cumplir su centésimo partido en el club que conduce Juan Sebastián Verón y hasta heredó la cinta de capitán cuando La Bruja colgó los botines. “Hay algo de River”, le confío a Olé un importante directivo de la institución platense. Si bien esta fuente aseguró que se trató “de una charla informal” en la cual “no se habló de números”, otro hombre que participa en la mesa chica donde se cocinan las decisiones, que en definitiva son tomadas por Verón, dijo que “oficialmente no se comunicó nadie de River”, aunque reconoció que “estamos dispuestos a negociar a Gil Romero en el mercado argentino, siempre y cuando nos pongan la plata que queremos”. Lo concreto es que, como anunció Francescoli hace tres semanas, “estamos barajando la chance de reemplazara Matías y la negociación la está llevando adelante el presidente”. La gestión que estaría encarando D’Onofrio, para satisfacer a Gallardo, sería comprar el pase de Gil Romero en una cifra cercana a los 2.000.000 de dólares.

Esa suma había pedido Estudiantes por el volante central en el mercado de pases del año pasado, cuando el Jaguares de México lo vino a ver y hasta conversó con Verón para llevarse al pibe que el 6 de mayo cumplió 22 años (la misma edad de Kranevitter). El costo de la transferencia encaja en la economía de River, aunque el Pincha pretenda aumentar un poco el dinero o quedarse con el 25% de la ficha del jugador, como lo hizo en la últimas ventas salvo el caso de Guido Carrillo. Además de la simpatía que podría generar en el hincha que Gil Romero haya optado por Estudiantes pese a que también había pasado una prueba en Boca, sus características se adaptan a las pretensiones de Gallardo por ciertas similitudes con el Colo: despliegue físico descomunal y presión asfixiante, temperamento, buen manejo de pelota y, sobre todo, juego simple e inteligencia táctica para ocupar espacios y relevar. Es la sangre joven que le gusta incorporar al Muñeco, como hizo con el Pity, Mayada, Viudez y Alario. Un pibe con sangre caliente y personalidad. Un gaucho de General Roca (Río Negro) que puede ser el Gauchito Gil de River.

Olor

rs2a dijo...

Hola entran~ables ERPistas.

Pento, maestro. Otro que sabe escribir.

1) GGR. USD 2M por el 70%? Yo trataria de vender afuera al talento joven, como se hizo durante la gestion Lombardi. Aprovecharia los contactos de JSV.

2) Liguilla y deuda. Es peligroso clasificar a la Libertadores. Financieramente, parece un justificador para disparar el gasto mas alla de lo prudente. El an~o pasado el club entre premios/recaudaciones netas debe haber recibido USD 2M, que se evaporaron con las incorporaciones de SM, Seba Dominguez y AP.

3) Asamblea. Filipas presente. JSV dijo: "Los problemas hay que hablarlos puertas adentro." El Tribunal de Honor contra CD Lombardi y filtrar la informacion a la prensa sera parte de esta filosofia? La cultura de la vendetta, que JSV parece ser un cultor, no ayuda a una convivencia politica pacifica y civilizada.

4) Mazzola, Bernardi, Noir. La lista de idiotas se agranda. No es privativa a un club en particular; es parte de una cultura a erradicar. La AFA 100% responsable.

farmachista dijo...

3) Asamblea. Filipas presente. JSV dijo: "Los problemas hay que hablarlos puertas adentro." El Tribunal de Honor contra CD Lombardi y filtrar la informacion a la prensa sera parte de esta filosofia? La cultura de la vendetta, que JSV parece ser un cultor, no ayuda a una convivencia politica pacifica y civilizada.

100% de acuerdo.

farmachista dijo...

Noto que desde que WP entro a comentar en este blog,varios Hdp dejaron de comentar...no se si es verdad.

Ruso dijo...

Raulo respecto de:

3) Asamblea. Filipas presente. JSV dijo: "Los problemas hay que hablarlos puertas adentro." El Tribunal de Honor contra CD Lombardi y filtrar la informacion a la prensa sera parte de esta filosofia? La cultura de la vendetta, que JSV parece ser un cultor, no ayuda a una convivencia politica pacifica y civilizada.

A mi me parece que es "divide y reinarás".


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"La gestión que estaría encarando D’Onofrio, para satisfacer a Gallardo, sería comprar el pase de Gil Romero en una cifra cercana a los 2.000.000 de dólares."

GGR 22 años 2 miyone
Humeante más de 30 3 miyone

Azitamo

PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un año de Palito, no tiene pre$io SoyFe!!!

Unknown dijo...

ppyf: segui leyendola como quieras.
Pero ambos presidentes nunca habran jugado a la pelotita, pero uno armo el equipo y el otro los destruyo.

Unknown dijo...

maraja . es una obviedad que la gano estudiantes de la plata, pero te recuerdo que en el 2009, el mejor jugador de latinoamerica fue : 1* veron /2* suazo/3*desabato...
a eso me refirero ...algo tendra que ver.

y en cuanto a vera(lamentablemente confundido) pudo dar reditos.
cuando se pedia 1 millon de dolares aprox, y se termino vendiendo por casi 2 millones(con deduda incluida).

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

..Fili bueno... Lombardi malo.....

vos si que sos un distinto...Veleta cósmica!!

Pregunta: de la plata que Fillipas no pudo justificar al dejar su mandato.... lo que se afanaron de la venta de Sosa, Enzo Perez, etc..... eso lo justificas completamente entonces ¿no?... porque es lo que estas haciendo... avalar la gestión de Fillipas...

farmachista dijo...

Lombardi logro sacar los representantes y los jugadores se vendieron de club a club= a cortar los piolines.

Ruso dijo...

De nuevo concuerdo con Walter, hicieron unos negocios de la gran flauta. Grandes negocios para los que participaron.

Fijáte Enzo Pérez vino hecho mierda y se fue hecho un violín, esos puntos de rentabilidad cuánto vale?

Ni hablar de que todo se lo debemos a la Bruja que le hizo el gol al Palmeiras. Jugadorazo. El hijo también eh, que lo trajo al Toto Berizzo y al mando de la Ferrari hizo una campañón en la copa y el torneo local. Algo también tuvo que ver, o no?

Y es verdad loco, la cancha ya tiene fecha de final de obra, después si se termina o no es lo de menos, además estamos a full, hormigona Megatlon y financia Sport Club, no sé fijáte, algo tendrá que ver.

Y de las diferencias entre ambas marionetas, tiene razón Walter, uno hizo los movimientos que le indicó el que manejaba los hilos, el otro los cortó y ahí tenés, se hizo mierda contra el piso.

No hay salida: es el modelo (perdón el proyecto) o el caos.




Ruso dijo...

Y no se olviden que Filipas es casi tan grande como Magnano, o como carajo se escriba.

Qué joder!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

... si sigo vomitando con las barbaridades que dice este pibe, voy a terminar como Gandhi....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pablo Bruera en SportCity FM87.9 #EDLP #GELP "Con los dispositivos de seguridad de la Ciudad, podemos recibir al público de #Newell's"

Pablo Bruera en SportCity FM87.9 #EDLP #GELP "Se han desarrollado eventos de gran magnitud sin inconvenientes"

Pablo Bruera en SportCity FM87.9 #EDLP #GELP "Las cámaras del Estadio Ciudad de La Plata y las que están alrededor, están a disposición"

#GELP #EDLP A un año del hincha apuñalado, la Justicia poco hizo http://t.co/mxcTfBaUxd




Pablo Bruera en SportCity FM87.9 #EDLP #GELP "Gimnasia y Estudiantes tienen una política inclusiva que va acorde con el municipio"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hincha albirrojo fue apuñalado en la zona de palcos del Estadio

Servirá esta vez el sistema de cámaras y video que hay en el estadio para clarificar el episodio?

http://pasado.eldia.com/edis/20140917/Hincha-albirrojo-fue-apunalado-zona-palcos-Estadio-deportes18.htm

Ruso dijo...

Tal cual, por eso lo incluimos al hijo en nuestra cantera.

Igual que Bruera no se preocupe por los hinchas de Ñuls porque la policía los custodia toda la Panamericana y la Autopista LP-BA para que no les pase nada. Seguridad para los barras 100% garantizada.



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...




Che bruera....pedazo d mamarracho....leeeee:










Cabe recordar que luego del enfrentamiento entre barras de Lanús y la Policía en el estadio Único de La Plata, el 10/6/2013, que culminó con la muerte de un hincha, se suspendieron los espectáculos con visitantes.

http://www.infobae.com/2015/01/27/1623335-afa-confirmo-que-vuelven-los-visitantes-sera-un-partido-fecha-la-provincia

M7S (en buenas manos) dijo...

Blogger walter pincharrata dijo...
ppyf: segui leyendola como quieras.
Pero ambos presidentes nunca habran jugado a la pelotita, pero uno armo el equipo y el otro los destruyo.

16 de septiembre de 2015, 3:06 p. m.






PT T +09, seguís como desde que irrumpiste en el blog hablando sin tener la menor idea de lo que es el Club.







Lombardi sí jugó al fútbol, y en EdeLP.









Creo que era el suplente de Zavella en el equipo de Subeldías, fíjate.

Ruso dijo...

Para ser presidente del clú el requisito más importante es pegarle magistralmente a la pelota y haber caminado el cantri.

O no?

rs2a dijo...

La Gata Fernandez por Twitter
Somos Deporte LP ‏@SomosDeporteLP 17h17 hours ago
#EDLP Fernández: "Lombardi tendría que haberse sentado no solo por mí sino por el club"

Somos Deporte LP ‏@SomosDeporteLP 17h17 hours ago
#EDLP Fernández: "Lombardi nunca se sentó a negociar con ellos (Tigres) par evitar la sanción"


Se escapo de Tigres al pincha en marzo del 2010 durante la gestion de Filipas. Pero la culpa es de Lombardi?... Recuerdo que, en un momento, Lombardi intento negociar y Tigres se nego. La cultura del "Yo no fui" se extiende.

farmachista dijo...

Quien pago la multa?? Filipas o Lombardi??...o fue malaespina

Pen7-0tal dijo...

Sigamos sumando sorpresas para el putrefacto combo que hoy nos estamos morfando en el Club...leyendo el diario El Día (http://www.eldia.com/deportes/evaluan-sanciones-para-dos-socios-83582), me vengo a desayunar, o en realidad a merendar, que uno de los abogados que serían denunciados ante el nuevo Tribunal de Olor (que parece que con la gestión del modelo public11tario va a trabajar más que en toda su historia), por haber asesorado al Teclita Ireba para que se fugue rumbo a España, sería nada más ni nada menos que el Dr. Eduardo Navarro, socio integrante del estudio jurídico de...tatán-tatán!...el Dr. Eduardo Abadie. Como pareciera surgir de su brillante gestión en esta prolijísima salida del juvenil pincharrata, Navarro se ha especializado - aprendiendo vaya a saber de quién - en toda la temática relacionada con la intermediación en los pases de los jugadores de fútbol...¡Marche otro trapito (muy) sucio para lavar puertas adentro, Sr. Prescindente!...aunque a este ritmo se nos va a inflar considerablemente el pasivo con los gastos en jabón y - sobre todo - en algún poderoso quitamanchas que ayude a remover ciertos lamparones que son imposibles de blanquear...
Perdoná si la novedad aumenta tu indignación, querido Farma, pero imaginate si le hubieran preguntado algo de éste chanchullo en la incendiaria nota que ayer contaste que le hicieron al Dr. Abadie para que lo defenestre al Quiker...¡Lo están empezando a herir las balas del "fuego amigo", a Don Eduardo! Por las dudas, no pasemos por la puerta de la sede a ver si terminamos con una denuncia en el Tribunal de Olor...¡Ya no se puede confiar en nadie, táquelopariócarancho!

farmachista dijo...

Y si,,,enterarse de eso hace que uno se indigne cada dia mas...

Maraja dijo...

es una obviedad que la gano estudiantes de la plata, pero te recuerdo que en el 2009, el mejor jugador de latinoamerica fue : 1* veron /2* suazo/3*desabato...
a eso me refirero ...algo tendra que ver.


Salir mejor jugador latinoamericano quiere decir que fue responsable de TODOS los ¨gastos¨ de esa Libertadores (armado de plantel,instalaciones del Country,viajes,etc,etc)? Mira vos che, recién me entero
En el 2008 también fue veron y salimos segundos en la sudamericana y afuera en octavos de la Libertadores. En el 2012 fue neymar (Santos) y el campeón fue corinthians (a la Sudamericana ni clasificó), entonces que tiene que ver ser el mejor latinoamericano?

y en cuanto a vera(lamentablemente confundido) pudo dar reditos.
cuando se pedia 1 millon de dolares aprox, y se termino vendiendo por casi 2 millones(con deduda incluida).


Dió reditos por veron? Que hizo veron? Ahhh claroooo, que maravilla, el PRESIDENTE de Estudiantes haciendo valer el patrimonio del Club

Ruso dijo...

Cuando se presentan al tribunal de honor, lo harán con o sin kukaracha?

Pen7-0tal dijo...

Yo creo, querido Ruso, que es al revés: para que entiendan bien como tienen que fallar, los que ya se pusieron kukarachas son los nuevos integrantes del Olorable Tribunal...Lo que no quiere decir que el Tribunal esté constituido por kukarachas, ni tampoco que sean kukarachas quienes les vayan a dictar los fallos, ¡ojo, eh!...Tampoco es cuestión de andar agraviando gratuitamente a tan noble insecto...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che ustedes se acuerdan cuando un reverendo hdp dijo a k......que eran tres socios en la compra venta de players......abadís......diplasiduz......y faltaba un nombre......que ese reverendo hdp...noseacordava...y por eso dijo " yameviakorda"?


Bueh....yase acordó......gracia al irebagate ..



Pero tranki.......


Los hdp tamo a k

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mariano dijo...
A la salida de la cancha, en el estacionamiento, me lo crucé a Di Plácido...

No se si fue en su calidad de:

a) Hincha de Estudiantes;

b) ex tesorero y ex vicepresidente de Estudiantes;

c) Representante de jugadores, intentando hacer algún negocio (más).

d) Futuro candidato en una de las listas, encabezada por su amigo (o socio?) Eduardo Abadie...

Eso si, la opción d) en la medida que boicoteen la asamblea extraordinaria...

Elijan su propia aventura!
13 de marzo de 2011, 11:03 p. m. 

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mariano dijo...
Buenas noches...

Las declaraciones 100% acertadas, atinadas y pertinentes...

Hace una semana nos mofábamos del monigote del dt de los tristes porque lloraba del campo de juego, y nuestro dt resulta que ahora porque perdimos viene con el mismo cuento?

En el mondongo a eso le decimos LLORAR.

Hablando con gente amiga la semana pasada me he enterado de algunas perlas, que quizás ustedes ya manejan:

- Que la relación entre la CD y JSV está rota (o bastante deteriorada) por un par de motivos:
Uno, el pase de Fede Fernandez al Nápoli. Parece que miguelito lo tenía colocado en Udinese y la CD lo madrugó (que contrasentido, je). Recuerden que a los dos días de salir campeones al pibe lo subieron al primer avión que salía para Roma.
Dos, hubo fuertes recriminaciones de JSV, porque 'lo dejaron expuesto con la salida de Sabella'.

- Esta situación hizo que, por ejemplo, JSV saliera a pedir como sueño propio la construcción del Estadio (que es el sueño de la gran mayoría, por no decir de TODOS LOS QUE VAMOS A LA CANCHA), cuando es claro que durante todo este tiempo (08-11) JSV fue el sostén popular de esta CD que decidió como política abandonar la construcción.
Empezar la campaña de terrorismo, como la bandera puesta el domingo en la cancha.

- Como contrapartida, la CD está por acordar con la oposición los puntos para reformar el estatuto (se dice para mayo) donde claramente van a intentar ponerle freno a la dupla Abadie-Di Plácido, respecto de los negocios/ados de los dirigentes/representantes de jugadores.

Por otra parte, se estaría cocinando por lo bajo una lista para septiembre donde estarían varios ex-presidentes.

En fin, quizás todos estaban al tanto de esto pero quería socializarlo.

Abrazo
14 de marzo de 2011, 10:44 p. m. 

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Por su parte Di Plácido, quien en su momento fue sindicado por el “alegrismo” como el representante de un jugador liberiano de nombre Silvester Williams, se unirá al sector de Verón junto a otros ex directivos como Osvaldo Lombardi, Eduardo Ruesta y Eduardo Abadie. Todos ellos allanaron el camino de los empresarios en el Pincha hacia fines de la década pasada, cuando Miguel Angel Pires pisó fuerte en el club trayendo y llevando jugadores con la complicidad de otros dirigentes como Marcelo Malaspina y Rubén Filipas.

Aquella escandalosa noche en Hook (local ubicado en 53 entre 5 y 6) ventiló viejas diferencias que se arrastraban desde la época en que Alegre era el presidente.

Cuando De Maestri increpó a Di Plácido, y éste se defendió dándole lugar a un tumulto más parecido al de dos adolescentes en un viaje de egresados (uno de ellos tenía un vaso con Daiquiri de frutilla en la mano), quedó en evidencia que los viejos rencores del pasado podrían volver a refritarse en el futuro, como todo hace indicar que ocurrirá en los próximos dos meses.

http://diariohoy.net/el-clasico/un-cumpleanos-con-aroma-a-campana-y-viejas-rencillas-politicas-34698

El Puma dijo...

Ah, bueno!!

Soyfe reloaded!

Todas carmelitas descalzas. Que actúan "por el gran amor que sienten por Estudiantes!"

Me cayó mal el mate.

Voy a leer Clarinete que trae noticias que me revuelven menos las tripas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feli Joivez!!!


qué te puedo decir...



Qué lindo ser un Hdp con la conciencia tranquila!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En un rato nuevo post!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@Por_Estudiantes Nadie se va a hacer eco de q el Dr. Eduardo Navarro (quien asesoró a Ireba) es socio integrante del estudio jurídico del Dr. Eduardo Abadie?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamo a lo verdaderamente importante:

F5 y nuevo y emocionante post!


:)

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 250 de 250   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.