❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Un triunfo que costó horrores

Por Marble Arch

Había que ganar y lo ganó. Sin estridencias. Con un monopolio absoluto del balón sin correlato en la cantidad de situaciones claras, ante un rival apremiado en la tabla, humilde de recursos y disminuido por la discutible expulsión de Grazzini unos minutos antes del complemento –un agarrón de Sánchez Miño como último hombre era para roja y sólo recibió amonestación-. 

Paradójicamente, las llegadas notorias del León estuvieron en los 45’ iniciales, once contra once, con Mendoza en el rol de protagonista: en un pelotazo largo de Jara se apura al definir, cuando la situación ameritaba gambetear al arquero; en otra se anticipa a su marca para meter un furibundo cabezazo al poste; en la tercera patea de media vuelta, a colocar, y el golero la manotea por arriba del horizontal. Además le anulan un frentazo que fue a la red por incomprensible decisión del árbitro, quien ordena ejecutar de nuevo una falta. 


En el complemento, con el Torito aglutinado atrás, Estudiantes casi moja de movida gracias a un disparo de Sánchez Miño en el travesaño, cuyo rebote no logró aprovechar Mendoza. Pero a partir de allí el local la tuvo sin lastimar, aun con el ingreso del petiso Acosta por Auzqui. Porque el chico Rodríguez, de aceptable primer tiempo, fue desapareciendo; porque Barbona no trascendía al trasladar demasiado para terminar en pases anunciados; porque Cerutti sigue empecinado en hacer una de más. Entonces no hallaba los caminos por el medio, entre una maraña de piernas. Y los centros de Jara y Sánchez Miño, por ambos laterales, iban a contramano del centrodelantero. 

Nueva Chicago se aferraba al empate, el tiempo pasaba y el Pincha no le hallaba la vuelta. Hasta que a los 80’, un desborde a fondo de Cerutti por el wing derecho encuentra en su envío las manos extendidas de un zaguero, y el indiscutible penal, ejecutado con mucha personalidad por Mendoza, acabó por ceñirle al sucesor de Carrillo la corona de figura del partido. 

Después, en la mejor jugada colectiva del atardecer, Sánchez Miño lo pifió por rematar débil con la de palo, el guardameta no retiene, le queda para la zurda y la trata de asegurar abriendo el pie para tirarla afuera… debajo del arco. 

Auzqui y Damonte aportaron sacrificio, en especial el ex platinado por su raspa-raspa, aunque también rifó en cantidad. La cueva no pasó sobresaltos, tampoco Hilario pues los de Mataderos no generaron nunca peligro, y la victoria, al cabo, vale en la tabla por encima que en la producción, allí donde todo parece costarle horrores al equipo de Milito. Tal vez programado con un excesivo pragmatismo que ahoga el necesario vuelo creativo de la frescura. 


Salutti 

Puntajes 
Navarro: 5 
Jara: 6 
Schunke: 6 
Desábato: 5 
Sánchez Miño: 5 
Auzqui: 5 
Damonte: 6 
Barbona: 4 
Lucas Rodríguez: 5 
Mendoza: 7 
Cerutti: 5 

Acosta: 5

229 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 229   Más recientes›   Más nuevas»
Francisco dijo...

Tratándose del equipucho en el que se ha convertido Estudiantes, la victoria está bien. Pero si no era por el penal, no lo ganábamos. Carecimos de profundidad. Pero recordando los mamarrachos anteriores, no es tan malo. Para mí el equipo jugó 5 puntos.

Me gustaron Damonte, Lucas Rodríguez y algo de Sánchez Miño.

El Ombú dijo...

Agregado el video con el gol de Mendoza.

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.

Soyfe, para mi eh, hay que buscar por el lado que decis...


Equipo medio pelo con practicante rentado al mando...


No pidamos mucho mas que lo que venimos viendo...

Hagamos asado con vino cuando le ganemos a un Chicago, Crucero, Defensa...


Y vamonos de putas y champan si le ganamos a alguno de los primeros cinco...


Para mi, esasi.

Cordobé dijo...

Buenas

Correcto partido del Pincha
Gano bien. Sin muchas ideas pero claramente.
Ante un rival sin ningun tipo de dudas de primera B q por lo generoso q es el fo al argentino juega con rivales de primera division.
Salvo un tiro flojo desde afuera Hilario no toxo una pelota con las manos.
Me gustaron Damonte, Mendoza y S.Miño
El resto 5 pts q anye este rival alcanza para q parezca un 6 o 7.
La expulsion bien cobrada
El penal insolito tambien

Cordobé dijo...

A mi no me parecio flojisimo el partido del Pincha
Lo q si nos falta muuucha profundidad. Algo q el relator del toor remarco vs veces, llegar con mas gente al area rival. Pero ni maravilloso ni desastre. Correcto partido y no mucho mas

rs2a dijo...

Hola desanimados negativos.

El partido? Meh; 3 puntos mas antes de que Milito empiece a jugar con equipos de Primera. Merecidos 3 puntos; pero me uno a Gabriel, no da para sacar el champagne de la heladera.

Auzqui es Auzqui y Milito. El valor de Auzqui es netamente defensivo. La probabilidad de que aporte algo ofensivamente es muy baja... 3%, tal vez? Para que Milito lo pone de local contra el peor equipo del torneo? Inexplicable. Y mas inexplicable que con el 0-0, y 11 contra 10, Milito lo saca recien en el minuto 22 del ST.


Puma, partido de baseball en SF, mirando la bahia, la lleve a mi mujer y no se quejo (mucho).

Unknown dijo...

Antes que nada, no quice ofender a nadie con mi comentario, quizas molesto por el momento futbolistico del pincha.

fui a la cancha, muy buen primer tiempo(sin suerte y algunas impericias).dentro de lo que veniamos viendo.

la figura la compartiria con damonte..erratico pero muy activo.

lo mejor,la cantidad de gente en la cancha y su buen clima...apoyando.Por momentos con clima de copa. (mas que contra libertad).

Creo que fueron 3 puntos fundamentales...pensando en lo que se viene...lanus-river-independiente-gimnasia-racing-velez....

lo peor, falta alguien que cambie el ritmo y/o alguien que ponga pases finos entrelineas...y ya que esta jugadores que lean pases entre lineas.

ahora quiero ver a milito y el grupo de la muerte: lanus-river-independiente-gimnasia-velez...

9 de 15 pts ...de esos y me agarra el conformismo ...

de auzqui y las declaraciones de milito ...no opino mas...mientras sume.






M7S (en buenas manos) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$




lo mejor,la cantidad de gente en la cancha y su buen clima...apoyando.Por momentos con clima de copa. (mas que contra libertad).




$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

M7S (en buenas manos) dijo...

L$D

Gabriel dijo...

Si sacamos 9 de 15 contra esos equipos como dice Walter, me emperno a Oggi Junco...


PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

....Mendoza.....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

... en cuanto al partido.... valorar el juego, la tenencia, y el control del partido contra un equipo limitadísimo como Chicago, con un jugador menos 45 minutos.... es de un conformismo preocupante...

.. por otro lado estoy convencido que con el plantel que tiene Estudiantes hoy, con un solo jugador de área, y pocas alternativas en la cueva... debería jugar con un 3 5 2 CON LIBERO (JARA) y laterales volantes.... para acompañar más a Mendoza dentro del área..

Cordobé dijo...

A Oggi Junco?
Q poca fe le tenes al Pincha jaja

Yo ni aunq saquemos 15 de 15 le doy...

:)

Unknown dijo...

ppyf: segun milito explico que no saco un defensor para poner un delantero porque sino quedaria con 3 defensores, para un solo atacante....en cambio con linea de 4 ...mentirosa, ya que solo quedo yunke y desabato y los laterales fueron 2 atacantes mas....

por lo menos eso es lo que dijo...

despues si se vio plasmado , no se ...

lo importante es que sumo ...que diga lo que quiera,mi opinion no va a cambiar con sus declaraciones. ni para bien ni para mal.

proximo partido ...contra lanus y su roman martinez..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Si a usted le parece inteligente dejar línea de 2 con Schunke y Desabato (dos carretas) para jugar contra un equipo parado de contra....

Yo hablaba de un planteo serio con un líbero veloz... de forma de poder enviar incluso a un central a cabecear ... lo de milito con esa linea de 4 mentirosa enviando los dos laterales es una estupidez....dejar en mitad de cancha dos carretas mano a mano con un delantero rápido para que cualquier pelotazo cruzado bien puesto nos costara el partido...

Francisco dijo...

Con un buen 4-4-2 no sufrís ni una contra.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia..

Lo que es el equipo lo venimos viendo fecha a fecha ...pero uno siempre quiere ver una luz de esperanza al final del túnel.....por eso yo me pregunto siempre luego de cada partido que se podría esperar de este DT para la fecha siguiente.........y hoy viendo el diario y leyendo una declaración de GM post partido contra el último de la tabla, que esta a 5 puntos del anteùltimo crucero del norte, jugando de local y encima todo un segundo tiempo contra 10 rivales....que dice:


GABRIEL MILITO. EL ANÁLISIS DEL DT ALBIRROJO

Me voy conforme, sobre todo por el primer tiempo”

http://www.eldia.com/deportes/me-voy-conforme-sobre-todo-por-el-primer-tiempo-73972



....ahi...en ese flor de análisis....donde el el se fue "conforme"...obtuve la respuestas..........

y si...




PE





.....yyy también me surgieron dos preguntas...

....a GM lo invade el conformismo?.........
....él, será conformista?.
















Conforme:

Satisfecho, contento, resignado.





Conformismo:

1- Actitud del que se adapta a cualquier circunstancia o situación con excesiva facilidad



2- Disposición de un persona a resignarse ante cualquier circunstancia












conformista:
adj.-com. Que muestra una actitud de conformismo.




conformista:
adj./s. com. Que se conforma fácilmente con una circunstancia que no es óptima o con la que no está de acuerdo, por comodidad o falta de interés



















ketengan buen domenga.






P.D.

febrero del 2011......me parece una eternidad y solo pasaron 54 meses...

Gracias kraneo.

M7S (en buenas manos) dijo...

MAQUIAVELO UTILIZO ESTAS FRASES "DIVIDE Y REINARAS Y EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS



ESA FRASE FUE UTILIZADA POR NICOLAS DE MAQUIAVELO
EN EL PRINCIPE(LIBRO) EL DEDICO TODO UN CAPITULO
EN ANALIZAR LA FORMA IDEAL PARA GOBERNAR A LAS CIUDADES
ACOSTUMBRADAS A SER LIBRES SEGUN EL,LO MEJOR ERA
DESTRUIRLA COMO MEDIO MAS SEGURO
DE AHI LA FRASE QUE UTILIZABA: DIVIDE Y VENCERA ,
O REINARAS ,TAMBIEN ESTA OTRA FRASE: EL FIN JUSTIFICA
LOS MEDIOS"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me duelen losojoooo!!!!



no voy má a ver la murga...



Inkisidor (Bilardista) dijo...


Hasta el PODEROSO Chicago tiene un plan de juego (defenderse)... nosotros no sabemos a que jugamos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se ve que tiene a Maquiavelo como escritor de cabecera...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y dejémonos de joder de una buena vez con Auzqui!!!
Me tiene los ovoides al plato.

M7S (en buenas manos) dijo...

“NOS TUVIMOS QUE EXPONER”

Sobre lo que fue el trámite del cotejo, señaló que “nos tuvimos que exponer pero eran los riesgos que había que correr y la defensa nunca quedó mal parada...






Alguien que le cuente al Cach11vache que jugamos de local contra un equipo que tiene 1solo gol en 10 partidos, que no ganó nunca, que le expulsaron dudosamente a un jugador y que también nos dieron un penal dudosa y así faltando 10' pudimos ganar, entonces, como mierda podía quedar mal parada una defensa ante semejante e inofensivo rival que no pasa nunca la mitad de cancha ?




Por favor, que no hable mas !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

E$ normal... La gilada compra...

Ayer imaginaba a Simeone si pasaba lo mismo... Se quedaba con uno abajo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mientras tanto Crucero del Norte le gana 3 a 0 al poderoso Hurac*n...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo enfierr* laaaaaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si.. Es el campeon argentino!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che k chivache fíjate unión......como se juega con un tipo más en la bostanera......en cada ataque de union hay seis jugadores tatengues en el area de bosta con sus limitaciones a cuesta queriendo hacer el gol .....

Nose Fíjate....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y nosotros de local contra el último y con un tipo más le llegamos dos veces y ganamos con un penal.....pero vos te vas "CONFORME" ......no me caben dudas como dice Morte...sos un k chivache..... Y el que te trajo un incapaz en su función....como dirigente

Unknown dijo...

dios mio ...si union nos ganaba a nosotros de local....

Unknown dijo...

inki: huracan se jugo la vida contra el pincha ...de local se iva el dt , y ellos no salian de la cancha...de visitantes se relajaron , el proximo le ganan hasta el barza...

Unknown dijo...

diarios platenses:
gimnasia gana a los 92 minutos con un zapallazo de local...y titulan, heroica victoria , demostro caracter, se hizo justicia en la plata.
estudiantes gana con un gol de penal , y titulan : los salvo el penal...sigue en deuda, a milito se le dan los resultados , gano con un penal infantil...

fpt: pellegrino el mejor dt del futbol argentino....(y obvio ) si es enemigo de veron y se fue mal del pincha...

M7S (en buenas manos) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$




Operador


Domingo haciendo horas extras




$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Unknown dijo...

inki...3-3 el poderoso huracan...a nosotros nos hizo uno y de local. la sacamos baratita baratita

M7S (en buenas manos) dijo...

Un mamerto de catálogo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

walter pincharrata dijo...

dios mio ...si union nos ganaba a nosotros de local....

2 de agosto de 2015, 9:19 p. m.







No unión no nos ganó..... porque no jugamos todavía con ellos...

Los enfrentamos en la última fecha...

....ahora de local perdimos con vanfil.....

Y empatamos de local con Colón y smsj ...





MAMADERA!!

Otro k chivache...




PE




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Como era....dios los cria y el viento los amontona....o al reves?.......D11os los amontona...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y no quería dejar pasar que Independient* ganó con un gol de Vera...



A otro que le dijo "si no te gusta andate"



Al Vasco...





Así estamos

Unknown dijo...

matias sanchaz, matias sanchez..........no lo extraño.

sara, sara......saraaaaaaaa.............de la q zafamos... 8 goles en 2 partidos, mepa q me qedo con silva....

Francisco dijo...

Sara es un buen arquero. La defensa no lo ayudó.

No concuerdo con el conformismo de Milito. A lo sumo, tuvo que haberse expresado de otra manera. Quizás podía decir algo como "estamos en una situación complicada y tres puntos son oro, así que estoy conforme por haberlos obtenido". Ser resultadista, bah.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Milito: "Este equipo tiene una idea que a veces sale y otras no"

02/08/15 - 07:42hs




http://diariohoy.net/el-clasico/milito-este-equipo-tiene-una-idea-que-a-veces-sale-y-otras-no-55163







PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y bue...

Si el eleg11do lo dice...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo creo que un rejuntado en una plaza tiene mas entendimiento que nuestro equipo.






Ojo, los de la plaza nunca se han visto en su vida

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mini-pretemporada para el plantel pincha

Aprovechando que el fin de semana no habrá fútbol, Milito decidió aumentar las cargas de los entrenamientos




Otra que los colectiveros de la 60...




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mientras debaten si hay ideas Milito sigue sumando triunfos

La forma de juego que propone el entrenador Albirrojo quedó en el ojo de la lupa con el correr de los partidos, pero los resultados le dan su apoyo con números ineludibles: Desde que llegó obtuvo el 66 por ciento de los puntos en juego.




laaaaaaaa putaaaa... me hacen sentir un ingrato!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se ve que los milqui siguen proliferando!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En Arabia confirman que Alejandro Sabella dirigirá a la Selección de ese país.

El futuro de Alejandro Sabella es una de las novelas con finales más inciertos de los últimos tiempos. Sin embargo, parece que esta vez se acabó el misterio y el ex entrenador de la Selección argentina volverá por fin a sentarse en un banco de suplentes.

Según detalla el sitio Goal, con información recogida del Al Arabiya saudi Chanel, el DT tiene todo arreglado para dirigir a la Selección de Arabia Saudita y sólo faltan detalles para que se cierre la operación.



Mucha suerte Don Alejandro!

Inkisidor (Bilardista) dijo...



Mientras tanto nosotros nos quedamos con el Tata Martino...



o lo que es peor, Con Eduardo Berizzo (para nosotros, desde ya)






Grac11as eternas!


farmachista dijo...

Buenoos dias gente de la peor calaña...

Menos mal que no empatamos ,sino tendriamos que fumarnos 15 dias sin futbol,tratando de digerir el empate.
Lo bueno,que estan jugando pibes,lo malo ,todo lo demas ,primcipalmente las decisiones de Atila y Mamarracho.

Del partido,que decir que no se haya dicho...

Me gustaron Leo jara ,Mendoza y el primer tiempo de titi rodriguez.

Vamos a ver que pasa con esta serie de partidos,ojala que el equipo mejore(no creo) y pueda clasificar a alguna copa.

Como extraño a Lombardi y su troup,han hecho magia ...estadio ,les dejo jugadores vendibles,no les vendio a Correa y encima se tuvo que bancar todos los paros que le hicieron los gremialistas.

Pd:Para mi el pincha jugo para 5 o 6 puntos el primer tiempo y un 3 en el segundo.

farmachista dijo...

Hoy cumplimos 110 años de vida...cuando alguien pueda que haga un posteo...

farmachista dijo...

Blogger المراقبThe Observer dijo...

confusos es poco mi estimado CdL, la verdad es que como socio me siento pésimamente mal si el presidente de mi club, a una semanita de las elecciones, no duda en mostrarse y fotografiarse con lo que quedó del alakrismo y con la candidata de un espacio político. Me parece Seba, que siendo que hay elecciones en breve, y que en tu club debe haber gente que piensa distinto, o te mostras con todos, o con ninguno, claro está que lo mas simple es esto último. Pero justo con el Alakrismo! pisando otra vez la piedra del camino de la "reconciliacion" como cuando metiste a tu viejo en la municipalidad de Al*k a días de irse por la ventana rajado por cientos de miles de votos pinchas. Cuál es el acuerdo ahora?

Alguien dirá, que es una muestra mas de madurez política, que debemos crecer en todo sentido... y no puedo seguir escribiendo, las risotadas del orto no me lo permiten. Tuvimos una lucha que aun no acaba. NO se si te acordas. Tenemos una ruina en calle 1 y seguimos poniendo tela y socios dudosos para ver si algun día podemos jugar un partido alli con nuestros colores y no con los del manco del espanto y su duquesa de ARBA, y vos salis con esta? Nos tomas el pelo? chabón

Tal vez lo haces por abrigarte con el poder, no se. Espero que tu nombre y nuestros procederes no aparezcan en toda la runfla de la corrupción de AFA y Futb*l Par* Tod*s. Sería un golpe terminal a la situación delicada que tiene el club. Te pido responsabilidad hermano. Responsabilidad. Equilibrio. Todos sufrimos y mucho por Estudiantes.

O solo lo haces porque no sos muy propenso a la crítica o al disenso, igual que quienes gobiernan...


http://infolitica.com.ar/veron-y-saintout/


En la fotit* aparecen Castagnet* hijo, Al*k, Saint*ut y Tang*rra (Alakrist*)

2 de agosto de 2015, 19:29

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Más vale tarde que nunca.

En fin...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Como está hoy el empleado del mes de La Lecherisima..... parece que llegó el cheque...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Esta memorizando el fixture jugado

rs2a dijo...

Hola distinguidos pesimistas.

110 an~os. Congrats al pincherio.

1) Gracias farma por traer el comentario del blog ETC de The Observer. ETC anda medio moribundo y hacia bastante que no lo leia. Hay buenos bloggeros por ahi.

2) Comentario de Pento sobre Martin Di Bella en La Redonda. 100% de acuerdo. Daba verguenza ajena escucharlo.

3) Penal de Chicago. Vi la jugada muchas veces, es de esos penales que te hace pensar mal.

4) Vamos los 2 pibes. Inky, es cierto lo que decis que la relacion agente-directivo y/o agente-entrenador influye en la promocio de pibes; pero esto debe ocurrir en todos los clubes. Los 2 pibes por camada que produce el pincha debe ser la "tasa natural" de produccion de las inferiores. Se invierte, se traen mejores entrenadores, se recluta mejor; pero los demas equipos hacen lo mismo. En equilibrio, un club como Estudiantes produce 2 pibes buenos por inferiores. Se puede hacer mejor laburo por un tiempo (digamos tipo Newell's o AAAJ en el pasado), pero eventualmente te lo copian (o, a lo Macri te sacan a Griffa).

Desde el 2000 al 2015, en promedio, de estos 2 pibes se han vendido 1.2 a USD 4.1M por transferencia. Con estas 1.2 transferencias y con el ahorro porque juegan los pibes y no se traen 2 reemplazos (refuerzos, renovacion de veteranos) se mantiene el sistema de inferiores (a un costo aproximado anual alrededor de USD 1 M).

Ruso dijo...

Será tarde, pero obviando quién es el autor o cómo opinaba antes... qué bueno que aunque sea tarde la gente se dé cuenta de qué está hecho este 7ip0.

Y ojo, porque como bien apunta el comentarista nos arrastra como Club...

Al igual que los dirigentes políticos que nos arrastran como País.

Lo que nunca debemos olvidar es que tanto el kía como los gobernantes llegan con el voto... es decir que reflejan la voluntad popular...mal que nos pese...

PE, PA

Francisco dijo...

Buenas.

Lo indignante para mí fue ver a tantas personas votando a Verón porque era él, usando slogans infames como "vos cumpliste nuestros sueños, nosotros cumplimos el tuyo", o escuchando comentarios del calibre de "puede hacer lo que quiera, le doy la llave del club". Eso sí me decepcionó profundamente. A partir de eso, nada me sorprende. Es más, me sorprendería si el kia resultase un buen presidente.
En cuanto a la foto con Saintout y la escoria de Alak, me parece que el Pres11 está demostrando que con tal de conseguir sus fines (sean buenos o malos) le dan igual los medios, como a cualquier político. Peor hubiera sido juntarse con Bruera...

Ruso dijo...

A mi no deja de indignarme más que de sorprenderme, es que tengo un terrible defecto, tengo memoria.

Esto me persigue de pequeño, es difícil arrastrar ese vicio en Argentina. Se vuelve tortuoso, a veces insoportable.

Uno se zambuye en la memoria y rápidamente afloran recuerdos, de 1 y 57 por ejemplo y yendo más a trás de los 50 ... y de ciertos movimient*s polític*s que casi nos borran de lo historia.

Entonces no es viable la sorpresa, pero sí asoma con injundia la indignación y el triste pesar que haya gente que justifica una foto como esa...

Ruso dijo...

Disculpen si ofendo a alguien pero estas cosas ocurrieron, NOS ocurrieron y son hechos, no ideas ni opiniones, HECHOS, ... pero parece que hay gente que olvida, no entiende o insiste en el error, recurriendo a las más inverosímiles piruetas ideológicas, filosóficas y pseudo intelectuales para justificar el mayor de los cinismos y la más absoluta perversidad.

Har70. Ahora ya no sólo menott*s7as, también somos ... dejaaaaaaa

Cordobé dijo...

Buenos dias
Vispera de aniversario de nuestro gran amor
Ya compraron los cuete?
Yo tengo 5 cajas de chasquiboom y 4 de estrellitas, va ardé kilme va ardé

Cordobé dijo...

Respecto de Veron y sus fotos al lado de politicos, no era ninguna sorpresa.
Se junto con el tuerto, el manco, al*k, Bruer* y maria santisima. Era raro sino aparecia al lado de alguno en estas paso.

Cordobé dijo...

Y si, hay muy buenos blogeros en ETC, pero muy poca actividad lamentablemente.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hubiera estado bueno que en SU MOMENTO esos buenos blogeros hubieran sido mejores Observers......pero bue....nosedio.

Ijual .....más vale tarde que nunca....aunque ya no sea lo mismo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y ojota.....este te regala el otro botín y pim pum pam.....te deja mudos a varios más....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y que bueno eso que dice el ruso de la memoria....algo por lo que vengó batallando hace tanto....uuuufffff

Pero a k.......nojodamo......el cholulismo mueve más que cualquier cosa....


Sólo espero, que no sea tarde cuando se quieran llevar puesto lo que quede de...

Ahí si use los puntos suspensivos como corresponde, asi el final lo completan ustedes




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...



"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".


MN

Ruso dijo...

vamo por todo, vamo ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y si ..esa era la idea...que blanqueo Dr dol k

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Alayes @comotevaok “Milito ha tenido la grandeza de haber entendido la actualidad del club. Le sacamos jugadores y no le trajimos nada”

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Agustin Alayes en @comotevaok “Nosotros hace dos años y medio estamos trabajando en el club. Ojala podamos vivir un buen momento a futuro"

farmachista dijo...

Centro Albirrojo ‏@centroalbirrojo 2 minHace 2 minutos

AHORA informa @IndirectoTyC que Gastón Fernández tiene todo arreglado con #EDLP para volver

Dios mio!!!.Cuento curro...que asco todo lo que esta pasando...y hay gente que festeja diciendo que la gata es el regalo de los 110 años del club...cuanta ignorancia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamooooooo La Gataaaa 110!!!

que regalito MQP!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

@GacetaPincha
Alayes : “A Milito lo vinculan con el Menottismo,pero tiene muchas cosas que representan la historia de Estudiantes".


Los ojos de Madero
La naríz de Bilardo
Las orejas de Zubeldía
Los rulos de Sabella




vamoooooo!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vuelve la Gata Fernández a #Estudiantes. Ya hay acuerdo con el Pincha y restan detalles para que salga de Portland.

Francisco dijo...

"AHORA informa @IndirectoTyC que Gastón Fernández tiene todo arreglado con #EDLP para volver"

Me pego un tiro.


"@GacetaPincha
Alayes : “A Milito lo vinculan con el Menottismo,pero tiene muchas cosas que representan la historia de Estudiantes"."

Me pego dos tiros.

Ruso dijo...

Hay que ver cómo cuenta Alayes la historia de Estudiantes.

Y a Milito no lo "relacionan" sino que ÉL mismo se IDENTIFICA con el chamuyo ese.

Cuánto olor a podrido, ya es indisimulable.

farmachista dijo...

Que mala leche que es Orion...ojala lo suspendan de por vida.

rs2a dijo...

Vuelve Gaston Fernandez, con casi 32 an~os y juegando en el Portland Timbers que esta en la mitad de la tabla en su zona. Sus numeros en la MLS:
2014: 32 PJ, 17 de titular, 7 goles, 2 asistencias, 1562' de juego. (17.4 partidos netos o 54% del total de minutos)
2015: 21 PJ, 6 de titular, 2 goles, 2 asistencias; 721' de juego (8 partidos netos o 38% del total de minutos)

Su salario anual sin contar incentivos/premios (base) en la MLS: USD 150,000.

Dado lo que juega y lo producido, muchos incentivos no debe agarrar. Temo que una oferta de Estudiantes (generosa de su amigo JSV) resulte en un buen aumento de sueldo.

farmachista dijo...

Espero que los dueños de portland ,no lo dejen salir.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que mafia porD11o$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ATILA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Agustín Alayes en @Comotevaok “Sabemos que hay un sector de la gente que todavía no se identifica con Gabriel Milito” @edelpoficial

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Alayes @Comotevaok “A Milito lo vinculan con el Menottismo, pero tiene muchísimas cosas que representan la historia de @edelpoficial”

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Agustín Alayes en @Comotevaok “Queremos que Gabi (Milito) se sienta lo mas cómodo posible dentro del club” @edelpoficial

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@PinchaPasion @ledanielblanco @CLMerlo #EDLP ¿Regalo de cumpleaños? Cuenta @CLMerlo que restan detalles para que Gastón Fernández regrese al Pincha, con quien ya hay acuerdo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y que mejor que tapar todo con mucho ruido.....



Meta cuete...papá....
bamoooooooo .....

M7S (en buenas manos) dijo...

Ahora, porque tanta propaganda, tanto cuente, tanto logro por este aniversario del Club ?, que sepa, se festeja de manera especial digamos, cuando son cuarto (25), medio (50), o siglo entero (100), pero 110 ... , my no entender.







O será que alguien vió la grieta para lucrar con un broli, y a partir de ahí que seamos parte de la m11stica ?.

Unknown dijo...

breves de Damonte:

1- "Uno tiene que tratar de aislar del periodismo y de la impaciencia de la gente a los chicos para que trabajen más tranquilos".
-Estudiantes se le exige demasiado, por parte de los hinchas y de cierto sector de la prensa, pero que estaban por buen camino.

esto tambien lo recalque...fue el periodismo en contra. y la critica sin fundamentos solidos de la gente.

2-lograron uno de los objetivos que el volante señaló en la previa: calmar el murmullo de los hinchas. "En este partido la gente nos apoyó mucho. Fue paciente y alentó hasta el final. Lo quiero destacar porque fue bueno",

ESTO LO VI , LO DESTAQUE....me asombro...hasta lo compare con un clima de copa


Unknown dijo...

con todo respeto.
ese blogger es mas de lo mismo.
eligen con quien debe juntarse ...y que tiene que hacer ....pero de palabra, mejor dicho de tipeado...pero soluciones ...en el prox blog, porq en este ...ni una.

M7S (en buenas manos) dijo...

tanto logro = tanto logo

Unknown dijo...

la gata: hubo 2 gatas fernandez, el PRIMERO fue el de la libertadores ...y 2010 ...

Y el EL SEGUNDO fue el resto ...se la paso de suplente y cuando entraba ...era muy light...deprimido , bajo, sin gol , sin asisencia...

Ojala sea la primera version de la gata...puede andar bien ...acosta estaria demas si eso ocurre o seria un buen suplente.

M7S (en buenas manos) dijo...

de CA-TA-LO-GO.

M7S (en buenas manos) dijo...

Raulo vos públicas este informe ...

3 de agosto de 2015, 5:42 p. m.
Blogger rs2a dijo...
Vuelve Gaston Fernandez, con casi 32 an~os y juegando en el Portland Timbers que esta en la mitad de la tabla en su zona. Sus numeros en la MLS:
2014: 32 PJ, 17 de titular, 7 goles, 2 asistencias, 1562' de juego. (17.4 partidos netos o 54% del total de minutos)
2015: 21 PJ, 6 de titular, 2 goles, 2 asistencias; 721' de juego (8 partidos netos o 38% del total de minutos)

Su salario anual sin contar incentivos/premios (base) en la MLS: USD 150,000.

Dado lo que juega y lo producido, muchos incentivos no debe agarrar. Temo que una oferta de Estudiantes (generosa de su amigo JSV) resulte en un buen aumento de sueldo.

3 de agosto de 2015, 5:51 p. m.





Para que después venga un mamerto a pedal y hable de "Ojalá" y diga esto ...



Ojala sea la primera version de la gata...puede andar bien ...acosta estaria demas si eso ocurre o seria un buen suplente.







M7S (en buenas manos) dijo...

Bueh..., al menos ese es mi punto de vista, espero no ofender a nadie con lo que digo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#Medios Alayes en @fueradejuegolp "En este mercado hemos buscado poco y puntual con un parámetro bien claro que nos dio la gente de finanzas





Digo yo....

Andujar
Pavone
Sosa
Vuoso
Cascaguita
Blandi
Gata




Poco y Puntual...

Unknown dijo...

m7s: no pretendo coincidir con vos...
pero si me tiras las estadisticas del pais del norte .... de futbol saben poco y nada...hasta zidan hace agua ...tirame las estadisticas del 2009 -2010.

un idolo del club, esperemos que pueda aportar...

braña cobraba 600 verdes y nadie decia nada ...es una apuesta y por lo menos es una de las golrias del club guste o no.

Unknown dijo...

y cuando dije un buen suplente lo dije por Acosta. Ya que en breve se va ...y no lo veo recuperando la titularidad.
....y cuando hablo de glorias obviamente lo digo por lo que vi...sosa-la bruja-la gata boselli-enzo-braña-chavo...en un escalon mas arriba que el resto.

Maraja dijo...

Che ualtercito:
traer ¨glorias¨ que están bastante por debajo de su nivel, a cobrar una buena guita para dejar a Acosta (por el cual se gastó otra buena guita) en el banco, es una solución? Que soluciona? El hambre de más gloria de verón? La falta de títulos porque la gente ya no mira para otro lado? La falta de un distinto por el cual tanto pedías en el mercado de pases?
La verdad, toda una incógnita

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Felicidades a la masturbanda!!!


Feliz cumpleaños querido Estudiantes de La Plata

Cordobé dijo...

Feliz aniversario Pincha querido!

Abrazo a la banda hachedepe!

Hubo mucho cuete?
Yo puse teice a las 12 pa ve si mostraban algo y naena...

Mis chaskiboom sonaron re groso... vo losescuchaste en bernal guille?

:)

Cordobé dijo...

Y walter kerido, si tus idolos son sosa la gata enzo boselli chavo tiene razon el Morte

+09

:)

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.


FELIZ CUMPLEAÑOS ESTUDIANTES DE MI VIDA !!!!!!!!!!!!!!


Te amo

Ruso dijo...

Yo creo que hay que traer a Patricio Hernández que es una gloria del clú y que juegue por Barbona

También lo traería a Camino porque nos falta desborde por las bandas

Y ya que estamos traémelo a Luisito Islas que nos hace falta un arquero.

Con esos refuerzos capaz que logramos que el Chavo se divierta...

Feliz cumple Pincha querido, 110 años !!!

Ruso dijo...

"Su salario anual sin contar incentivos/premios (base) en la MLS: USD 150,000."

Esto no es una estadistica, es un valor de referencia, acá no debería cobrar más, o se paga un plus por ser una "gloria"? Quizás sea ese cariño especial por el clú lo que le da un valor agregado.



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Voy a hacer un c&p de una historia....

...pero de manera caprichosa.......
......o no tanto .....

...a esa historia de 110 años la resumo en 45 .......

Porque.....los primeros años de vida del club solo los leí.........y de los últimos ....HOY.... el 75% de los pinchas no necesitan que se les recuerde nada........porque están convencidos de que esa es "LA historia".




Ahora....de esos 45 años me contaron muy pero muy poco y recuerdo casi todo.....




Durante esos años.....aprendí de mis padres a amar al club.........de mis profes en la colonia pincha con sus sábados FELICES aprendí y SENTÍ lo que significa ESTUDIANTES DE LA PLATA.....

....fui niño...adolescente y adulto....CRECÍ JUNTO AL CLUB...... .me identifique con muchos de sus conductores y de sus obreros ....conocí próceres....pero sobre todo descubrí grandes seres humanos.....comprobé que la humildad, el sacrificio, el trabajo y la honestidad eran atributos comunes dentro de mi querido Estudiantes .....

.....acompañe al equipo a muchas canchas....en las que a veces me terminaba encontrando en situaciones complicadas......pero siempre llegaba a la conclusión........... PorE studiantes valía la pena.

...nacieron mis hijos ...a los cuales, a pesar de las épocas difíciles de ese momento, pude sembrarles la semillita pincharata... que .... para mi placer...les prendió con todo ......y así empezaron a conocer 1 y 57 de mi mano... Y finalmente empezamos a ir juntos de visitantes.



En definitiva.... viví muchísimas alegrías........y muy pocas decepciones.....

......viví momentos inolvidables......fui FELIZ..

Por eso ......sin ruido, desinteresadamente y sólo para agradecer por lo recibido.......va este humildisimo recuerdo caprichoso ....o no tanto. ...en estos 110 años de vida de mi querido Estudiantes de La Plata.



Pincha querido GRACIAS!!
y
SALU.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“A la gloria no se llega por un camino de rosas”

La época mas gloriosa en la historia de Estudiantes está marcada por dos revoluciones: la revolución futbolística y la social, ambas teniendo a Mariano Mangano como punto de partida. El 2 de enero de 1960 tomó las riendas del club para conducirlo en un contexto cuanto menos preocupante: economía en rojo, pobres campañas futbolísticas y una institución sin un rumbo fijo.


Tras un par de años de gestión y con las cifras encaminadas, en 1963 puso en marcha el cambio futbolístico: contrató a Miguel Ignomiriello como encargado de la preparación futbolística de las divisiones menores. En sólo dos años, el técnico logró sacar campeón a “La Tercera que mata”, equipo que conformaban jugadores traídos por Ignomiriello como Aguirre Suárez, Echecopar, Manera, Poletti, entre otros; y juveniles del club como la Bruja Verón y Cacho Malbernat. Este cambio vino aparejado de infraestructura acorde a lo necesario: cancha auxiliar con iluminación, utilería integral, consultorio médico y concentraciones con doble turno de trabajo.
Pero la principal revolución futbolística de la época se dio de la mano de Osvaldo Zubeldía. El técnico juninense firmó su contrato en enero de 1965, junto a Argentino Geronazzo como ayudante de campo, Jorge Kistenmacher en la preparación física y el Dr. Marelli. Formó su equipo con los pibes que conformaron la “Tercera que mata”, sumado a algunos refuerzos como Bilardo, Madero, Conigliaro y Ribaudo. Cambió el paradigma de entrenamiento reinante: trabajos a doble y triple turno, concentraciones maratónicas, alimentación, vestimenta. Además introdujo la marcación hombre a hombre, la jugada del offside e ideó jugadas de pelota parada con gran resultado, entre tantas otras cosas. En las largas jornadas de entrenamiento se fue formando esa característica intangible, ese plus que caracteriza a Estudiantes: la mística.
Repasar los títulos conseguidos en esta era dorada del club es repetitivo, pero necesario para concebir la magnitud de lo realizado por Zubeldía y sus muchachos: cortó la hegemonía de los denominados “equipos grandes” en el Metropolitano ’67, al derrotar en la final a Racing por 3-0. Se coronó tricampeón de la Copa Libertadores de América en los años ’68, ’69 y ’70, y realizó una de las gestas más grandes en la historia del club y del fútbol argentino: salir campeón Intercontinental al ganarle al Manchester United, nada menos que en el mítico Old Trafford. Además, ganó la Copa Interamericana frente al Toluca en 1969.
El crecimiento futbolístico fue directamente proporcional al crecimiento patrimonial y edilicio. Mangano soñaba con un predio para la preparación física de los futbolistas, con un área deportiva con piscina e instalaciones de todo tipo para el uso y esparcimiento de socios e invitados. Hacia fines de 1967, se compraron las primeras 45 hectáreas en City Bell, localidad del norte del partido de La Plata. La financiación se logró a través de los llamados “Títulos patrimoniales”, puestos a la venta para toda la masa societaria, estimada en 78.000 socios. Tiempo después, Mangano comprometió parte de su patrimonio para anexarle al Country un campo donde estaba la vieja casona, que devino en la histórica concentración del equipo campeón. Al día de hoy, el Country cuenta con una de las piscinas más grandes de la región, canchas de fútbol para el primer equipo y para las Inferiores, canchas de césped sintético, canchas de tenis, los edificios relacionados al Colegio y espacios para la recreación.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Retorno a las fuentes

Luego de más de una década de vaivenes institucionales y futbolísticos, con equipos poco efectivos que no llegaron a pelear torneos, empezaría la reconstrucción de Estudiantes. A principios de 1982 Carlos Salvador Bilardo tomó las riendas del equipo, conformado con una base formada por juveniles y con refuerzos como Sabella y Trobbiani, entre otros. Durante el Nacional ’82 Estudiantes fue consolidándose como un equipo competitivo, para triunfar posteriormente en el Metropolitano del mismo año como un campeón que sabía jugar, ganar y gustar. Entre los once habituales titulares destacaban tres “enganches” como Sabella, Trobbiani y Ponce.


Al año siguiente se dio el bicampeonato. Ya con Bilardo en la Selección Argentina, Eduardo Manera se hizo cargo de la máquina que era aquel equipo. En la final del Torneo Nacional derrotó a Independiente por sumatoria de goles, ya que en la ida ganó como local 2-0 y en la vuelta perdió 1-2. Aquel gol de Trama en la Doble Visera valió un campeonato.

www.estudiantesdelaplata.com

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah!!
.....y gracias a este paskin yeno de hdps.....por mantener la consecuencia ....y por ser mi rinconcito desde donde poder expresar TODO....y más.

Abrazo pincharrata

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"En contacto con el Diaro H*y, Gastón Fernández no escondió su felicidad por lograr su regreso al club. “Firmo con el contrato abierto… no me voy más”, expresó la Gata lleno de felicidad. "....

El nuevo co-Chino ....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y AHORA VOLVAMOS A LA ACTUALIDAD... ACÁ LES DEJO EL MENSAJE DE "FELIZ ANIVERSARIO" DE LOS MUCHACHOS DE "HOY"








Un aniversario popular que empieza a marcar las huellas de un cambio
veronpresidente

04/08/15 - 06:54hs

Por Juan Pablo Ferrari

Con una gestión renovada, cuyo promedio de edad de sus dirigentes oscila los 40 años, el Pincha pretende alejarse de otros modelos elitistas, aristocráticos y ortodoxos, que limitaron el ingreso a determinadas clases sociales y establecieron alianzas con sectores empresariales y políticos que sólo intentaban sacar un rédito personal a costillas de la pasión que despiertan estos colores en la capital de la provincia más importante del país.

La maratón y el almuerzo popular previstos para el 23 de agosto, sumado a la cena de gala que esta vez será autofinanciada como el libro que se imprimió por el aniversario, son claras muestras de que ya no hay manteca para tirar al techo.

Hoy Estudiantes les abre sus puertas a todos los que quieran sumarse a colaborar. Pero urgido de sanear el pasivo, también se las cierra a los que sólo piensan en sacar algún tipo de ventaja. Y en eso, el cambio, es claro y evidente.

Las agrupaciones, por ejemplo, deben hacer trabajos solidarios o demostrar alguna actividad social si pretenden conseguir algún tipo de beneficio.

en tanto, están obligados a mantener la misma conducta que cualquier socio común, porque de lo contrario les cae el peso de la ley o ingresan en el derecho de admisión como ocurrió en diciembre del año pasado.

Los empresarios, como el caso de Facundo Fraga, tienen limitados sus movimientos en el Country, y las últimas dos transferencias internacionales las encabezó directamente el presidente de la institución, Sebastián Verón, con la Sampdoria y el Mónaco.

Se acabó, después de todo, ese club dedicado a unos pocos, que como ocurrió con la localía en Quilmes, llevaron a los socios como ganado a 35 kilómetros de La Plata sólo para defender banderías políticas que deberían estar ajenas a cualquier institución de fútbol.

Ya no hay más intereses que pesen más que el de la necesidad de los socios o de los deportistas amateurs. Se percibe un club más abarcativo y popular, pero al mismo tiempo menos competitivo desde el punto de vista futbolístico. Y tal vez eso, al fin de cuentas, sea el precio de una transformación necesario que eligió el 75 por ciento de los votos en las últimas elecciones.

Estudiantes, austero por resignación, pero popular y solidario por convicción, va por otros 110 años de gloria en la ciudad.

Feliz aniversario.




http://diariohoy.net/el-clasico/un-aniversario-popular-que-empieza-a-marcar-las-huellas-de-un-cambio-55262






Se acabó, después de todo, ese club dedicado a unos pocos, que como ocurrió con la localía en Quilmes, llevaron a los socios como ganado a 35 kilómetros de La Plata sólo para defender banderías políticas que deberían estar ajenas a cualquier institución de fútbol.


Y PENSAR QUE YO CREÍA QUE ÍBAMOS A KILME PARA DEFENDER NUESTRAS PROPIAS BANDERAS...A NUESTRA INSTITUCIÓN Y COMBATIENDO AL ALAKRISMO Y AL MUGRIENTO PODER DE TURNO QUE NO PERMITÍA HACER NUESTRO ESTADIO PONIENDO TODO TIPO DE TRABAS..LICITA E ILÍCITAS.........HACIENDO ESE SACRIFICIO SIN IMPORTARNOS LAS INCOMODIDADES Y VEJACIONES QUE SUFRÍAMOS POR PARTE DE LA POLICIA Y LOS PUNTEROS DE LA BARRA DE KILMES.....






KE PELOTUDOS ERAMOS..NO....VIVIMOS ENGAÑADOS....MENOS MAL QUE AHORA ESTÁN ESTOS MUCHACHOS PARA HACERNOS VER LA LUZ.



PE
PA

Gabriel dijo...

Soyfe, ibas a Sabados Felices? yo fui un tiempo...


La verdad, estoy haciendo un esfuerzo para que la nota chupapija de ese Ferrari, la vuelta de la Gata, etc, no me caguen la felicidad que siento en el dia del cumpleaños de Estudiantes... se me hace dificil eh...


Quiero expresar mi opinion sobre la firma de un convenio entre Estudiantes y la Facultad de Periodismo, promoviendo el deporte social en la regiòn...

Me parece excelente que Estudiantes le de mucha bola a lo social, incluso mas alla de lo deportivo...

Pero en esta oportunidad, ademas de la firma del convenio con la decana Florencia Saintout, Veron declarò que el club iba a apoyar proyectos serios, refiriendose a la candidatura a intendente de Saintout...


Y lo hizo como presidente de Estudiantes, siendo que celebrò el convenio en ese caràcter...


Es como minimo desacertado que el presidente, actuando como tal y no en un acto de su vida privada, pretenda que Estudiantes apoye abiertamente una candidatura politica, cualquiera sea...


Para mi eh.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sale y Vale!





a quién hay que votar?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hermosas palabras SoyFe me trajo recuerdos hermosos!



Y quién no ha quedado en medio de quilombo a la salida de una cancha visitante?
Recuerdo que te tiraban la caballería encima para generar una estampida y aprovechar y tirarte gases o pegarte palazos los mismo policías...
Y en Rosario ni te digo!


Gracias a Dios eso ha cambiado hoy.

Aunque no se si para bien o para mal.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coincido Gabrielito!

Que NQP apoye a quien le parezca mejor, pero no bajo nuestra bandera.



para mí eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Igual... estamos en buenas manos!

:)


Feliz 110 Señoras y Señores!



PD: hablando de Señoras o Señoritas... dónde se encontrará la querida Silvia?


beso y felicidades para vos hermanita.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bienvenida Gata, te deseo lo mejor en el Club pero espero que no traigas al chancho detrás.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá naena Cordo... los cuete no alien7an!

Gabriel dijo...

Inki, el agente de la Gata sigue siendo Migue?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otra cosa...

U$S 150.000 por año?



No lo creo, si le agregas un 0 a la fila me parece mas real.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La verdad que no lo se Gabi!
Espero que no lo sea...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Dominje cobra $300.000 por mes.....saca la cuenta

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si gaby....5 años de colonia de vacaciones... Mi profe.......el yacaré

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pero el ADN lo tiene milito

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

...ojo que a la "apoyada" de saint*ut le encanta expropiar para la gilada... no sea cosa que nos quedemos sin el Country.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Esto de minima términa con la campora manejando el cantry....

PE

El Puma dijo...

Felices 110 años, mi querido Estudiantes de La Plata!!

Sobre Ferrari, Saintout, MLEEM y todas esas yerbas, me abstengo de opinar.


Hoy.

Abrazo desde Gutiérrez!

PD: gran comentario de Soyfe y su historia personal con el club!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://t.co/Jr9QegXggW

Marble Arch dijo...

FELIZ 110 CUMPLE PINCHARRATAS!!!

Salutti

farmachista dijo...

Feliz dia queridos pinchas.

110 años...como pasa el tiempo.Hermosa cabezera.

Miren quien trajo al ex jugador Gata fernandez.

#EDLP Alayes: “Vengo hablando con La Gata desde hace tiempo” http://cielosports.com/nota/58540/alayes_vengo_hablando_con_la_gata_desde_hace_tiempo/ …

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que desde hace tiempo?

no aprendió nada este???? si con 3 o 4 minutos bastaba!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#EDLP BRAÑA: “ESTUDIANTES ME DEJÓ MÁS DE LO QUE LE PUDE DAR”


por fin un comentario cuerdo!


Gracias Chapu!!!

Perdón por la NO despedida pedorra, pero parece que NO SE DIO....



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Verón se sumó al festejo y pidió por 110 años más


Y... yo pediría porque sea eterno... yo, eh?




cuestión de vara?

rs2a dijo...

Hola contras en aniversario.

Me uno al sentimiento de Morte: grande el pincha con sus 110 an~os, pero dejemos las fiestas grandes para los tradicionales 25/50/75/00.

1) Linda nota a Zubeldia en ABC.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150803/abci-osvaldo-zubeldia-antifutbol-futboltotal-201508030012.html

2) Secreto de sumario de JSV. Ayer en Radio Provincia se insinuo que JSV tiene una persona que escucha los medios y le hace un resumen sobre lo que se dijo (asumo sobre el)... Gram uso de recursos! Otro detalles que tiraron: a los jugadores, supongo que a los pibes, desde la CD le dicen que no hablen con la prensa.

3) Pequen~a nota sobre salarios en el futbol de Perfil.

"En cuanto a los montos totales de los contratos —primas mas sueldo—, Daniel Osvaldo es el mejor pago del fútbol argentino, con U$S 1.000.000 por su corta estadía. Lo siguen sus compañeros Fernando Gago y Agustín Orion y Teófilo Gutiérrez, que cobran la misma cifra por el doble de tiempo. Eso marca quién tiene la billetera más gorda: Boca invierte más que River, que con la administración D’Onofrio bajó los topes salariales del plantel.

Después, hay que dividir a los demás profesionales en tres grandes categorías: figuras, buenos pero no estrellas y primeros contratos.

Un hombre de jerarquía —Federico Mancuello, Sebastián Saja, Walter Erviti— va de U$S 500.000 a U$S 700.000 anuales. Los de la segunda categoría —Ezequiel Cerruti, Lucas Licht— rondan entre U$S 250.000 y U$S 300.000. Un juvenil que firma su primer contrato en uno de los diez clubes recién ascendidos, en cambio, arregla por $20.000 mensuales; cerca de U$S 28.000 anuales. El sueldo básico, por convenio, es de $10.100."

http://442.perfil.com/2015-04-25-356775-los-millones-que-reparte-la-pelota/


4) Gaston Fernandez. Si viene por el pancho y la coca, aplaudo. En Portland jugaba poco porque Lucas Melano y un nigeriano, Fadendo Adi, le sacaron el puesto. Pero a no hacerse muchas ilusiones: el pincha trae un suplente de un equipo de mitad de tabla de la MLS! Sospecho que por ser amigo, solucionarle un problema a JSV (traer un refuerzo para reemplazar a Carrillo) y ex-gloria se le pagara lo que Perfil dice son sueldos de 2da categoria (USD 250,000-300,000).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pidió por 110 años más?

Como si fuera un cumpleaños de un ser humano que tiene una vida limitada....


Madrededio ....y que quere....Mepa que .necesita cu k racha patodo





Aunque tal vez ...en el fondo de su fuero más intimo....piense que ESTUDIANTES no será eterno........la verdad......ahi me quedó más preocupado....


PE

El Puma dijo...

Así que se confirma el regreso de MLEEM...

Volveré a encontrármelo en el supermercado, como cuando le dije que mi hijo lo tenía como ídolo, pero que había que comprenderlo porque todavía era muy chico como para elegir bien?

PE

Marble Arch dijo...

En este link:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=994891850555353&set=p.994891850555353&type=1&theater

La Brujita Verón en la entrega de trofeos del Premio "110º Aniversario del Club Estudiantes de La Plata" (2000 mts.), ganado fácilmente por el favorito Van Ros, ejemplar entrenado por el líder de la estadística, el pincharrata "Jota Jota" Martínez.

Salutti

Mardelpincha dijo...

Feliz cumple pincha querido de mi alma!!!

Qué lindo es ser de Estudiantes... Un abrazo a todo el pincherío desparramado por el mundo!

Fabián dijo...

Feliz cumple pincha y a todos los hdps de este blog !!

Mi hijo me hizo una observación que había pasado por arriba..... MLEEM..... "RESCINDIO" contrato en la MLS...... eso tiene un costo.... quién lo asumirá ??..... será el próximo 50 % !!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

OFICIAL: Portland Timbers, rescinde "La Gata" Fernández, quien regresará a Estudiantes
04.08.2015 08.32 de José M. Díaz

Concluye la aventura de Gastón "La Gata" Fernández (31) en la MLS, tras un semestre cargado de banquillo. Ya hay un acuerdo de rescisión con Portland Timberts, vía libre para el regreso a Estudiantes de La Plata, club en el que militó el medio ofensivo entre 2010 y 2014.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://m.todomercadoweb.es/primer-plano/oficial-portland-timbers-rescinde-la-gata-fernandez-quien-regresara-a-estudiantes-136073

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

VUELVE LA “GATA”
Gastón Fernández rescindió su contrato con Portland Timbers de Estados Unidos y regresaría a Estudiantes de La Plata. Acumuló muy pocos minutos durante su última temporada en la MLS y vuelve al "Pincha" para conseguir rodaje.

por Cambio Tactico 4 agosto, 2015
Gastón Fernández rescindió su contrato con Portland Timbers de Estados Unidos y regresaría a Estudiantes de La Plata. Acumuló muy pocos minutos durante su última temporada en la MLS y vuelve al “Pincha” para conseguir rodaje.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://cambiotactico.com/vuelve-la-gata/

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estudiantes: indicentes entre el DT Milito e hinchas en un amistoso
 
Télam | 4 de Agosto, 2015


LA PLATA -- El entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, y un par de simpatizantes estuvieron a punto agredirse durante el partido entre los suplentes del Pincha y Danubio de Montevideo, llevado a cabo en el predio de la entidad en la localidad de City Bell.

El amistoso se dividió en dos mini encuentros y, mientras los jugadores que habitualmente no son titulares perdieron frente a Danubio por 1 a 0, la reserva también cayó frente a los uruguayos por 2 a 0.

La tarde en el predio de City Bell no tuvo un marco propio de un amistoso, ya que un par de hinchas se cansaron de insultar e increpar a Milito, hasta que el técnico alambrado de por medio se acercó para hablar, pero la discusión fue subiendo de tono, el entrenador perdió la calma y, de no ser por la intermediación de sus colaboradores y de la gente de seguridad, hubiera terminado en una pelea.

Los parciales a los que se observó en estado de embriaguez se retiraron del predio tras el incidente. En lo futbolístico, en la primera parte del amistoso que ganaron los montevideanos por 1 a 0 , Milito dispuso que jueguen Agustín Silva; Mauricio Rosales, Sebastián Domínguez, Julián Marchioni y Matías Orihuela; Luciano Acosta, Gastón Gil Romero y Leonardo Gil; Matías Rosso, Carlos Lattanzio y Emiliano Ozuna. Por su parte, el conjunto uruguayo formó con Tornasioli, Ricca, Formiliano, Pereira y Ghan; Viana, Porcile, Sosa y Gravi; Olivera y González. En el elenco oriental ingresaron luego Peña, Viera, González, Velázquez, Silvera, Zafarini, Sarachi, Siqueira y Barreto.

Danubio sacó ventaja a los 13 minutos, a través de "Palote" Olivera. Estudiantes también varió a todo el equipo y la segunda etapa la jugó con Rossi; Brito, Presentado, Domizi y Perotti; Marquevich, Areal y Grasso; Umeres, Anselmo y Sandoval.

Los otros dos goles charrúas fueron marcados por Octavio Siqueira y Marcelo Sarachi. Por otra parte, con relación con el regreso de la "Gata" Gastón Fernández a Estudiantes, el futbolista rescindió su contrato con la Major League Soccer, que lo vinculaba hasta fin de año con los Portland Timbers y el jueves retornará al país para definir su contrato con el Pincha y, de no surgir inconvenientes, el viernes comenzará a entrenar y será presentado como refuerzo.

En el equipo de los Estados Unidos, Fernández participó en 21 de los 23 partidos de la temporada, dónde sólo en seis jugó como titular y marcó dos goles.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://m.espn.go.com/deportes/nota?storyId=2439379&src=desktop&cc=7586

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://pasado.eldia.com/edis/20131231/La-Gata-rescindio-deuda-deportes0.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Con la flamante incorporación a los Timbers del también argentino Lucas Melano, proveniente de Lanús, también se había especulado con que alguno de los elementos ofensivos del cuadro de Oregón pudiera emigrar. Sin embargo, Merrit Paulson (presidente y dueño de los Timbers) declaró la semana pasada que no pensaban desprenderse de nadie. “Portland Timbers no tiene intenciones de vender o ceder a Fanendo Adi, Maxi Urruti o Gastón Fernández en este mercado de verano. Los tres son importantes y lo seguirán siendo”, sentenció.
Al hacerse eco del rumor, desde el entorno del blondo delantero salieron al cruce de las versiones periodísticas y aseguraron que éste cumplirá su contrato y que no se plantea marcharse de los Timbers. “No hay nada de lo que se dice, todo es mentira”, afirmaron de manera escueta y tajante a FutbolMLS.com personas allegadas al jugador.
Es cierto que el argentino no ha tenido la confianza plena del entrenador Caleb Porter: jugó poco más de 700 minutos diseminados en 20 partidos, de los que sólo en seis fue titular y pudo atribuirse un par de asistencias y goles. Pero también “La Gata” Fernández siempre se ha manifestado a gusto con la vida familiar que lleva en los Estados Unidos.
Quizás ese sea otro de los factores por los cuales no piensa terminar abruptamente su ciclo en la MLS y buscará en este tramo decisivo del campeonato tener una mayor consideración de Porter. A esta altura parece difícil, pero él no se resigna.
Los Timbers, actualmente en la sexta posición de ls Conferencia del Oeste, visitarán este sábado (9 pm ET) al súper líder de la liga FC Dallas.
©futbolmls.com

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://mls.univision.com/article/2409096/2015-07-22/noticias/gaston-fernandez-regresa-a-estudiantes-de-la-plata-todo-mentira

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@DoctorBilardo #110AñosDeGloria Feliz cumpleaños Estudiantes! Saludos para todos los Pinchas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Che SoyFe, menos mal que que esa fría noche de agosto en 1905, en aquella zapatería Nueva York el presidente elegido (Miguel Gutiérrez) no pidió por 110 años...


¬¬



Cordobé dijo...

Buen dia a todos y todas

Impresentable la nota del soplaquena de Ferrari, vomitiva. Asi q somo un clu elitista? vo sabe q cuando me asocie en 2004 no me pidieron declaracion patrimonial ni certificado de ingresos? Y lo de ir a kilme por banderas politicas??? jatejode ferrarito, banderas politicas... era una CAUSA PINCHA sin tinte politico. Y eso de los empresarios tienen los movimientos restringidos jajaja contate otro culiaooooo! Tamo rodeados...

Ooootro tema: a la gata yo no la hubiera traido. Pero ahora que yasta, le voy a dar un par de partidos a ver si demuestra q EdeLP es su LEEM. No deberia hacer mucho para ser mejor que Barbona o que Auzqui. Si no les saca la titularidad, va a ser otro contrato pagado al pedo por su amistá con el pte JSV y el DD AA. Veremos

Lei tambien el saludo de Veron por los 110 años. Me parecio correcto. Y eso de "por 110 años mas" es una frase utilizada habitualmente en los brindis de este tipo. No seamos mas papistas kel papa Soifeli :)

Sigan levantando sus vasos de ferné y brindando a la salú de nuestro amado estudiantes... invita el cordobé

chin chin

Salú

Cordobé dijo...

Y lo de los 110 años ahora keteleo va pa vo tambien inki...

jelou and gud mornin

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#EDLP | Verón, presidente de @EdelpOficial sobre el estadio: "En la primera semana de Sep. estarán los pliegos para llamar a licitación"


Pregutonta... esto es con la guita de las empresas entongadas?




Dale que va...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#LaRevolución AHORA | Verón, presidente de @EdelpOficial: "No hay que dejar de lado la raíz del club" http://221radio.com.ar

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Milito y los hinchas casi se van a las manos

Un episodio para repudiar que no debe volverse normal

El entrenador Albirrojo fue hostigado con insistencia por un reducido grupo de hinchas que terminó agotándole la paciencia y con el cual casi terminan a las trompadas. Una situación tensa que debe ser repudiada y por la cual seguramente desde la CD se tomarán medidas en los próximos días.



Me cuentan por privada que era Mist*c L*ve!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otros rumores indican que podrían haber sido los meyi!

Cordobé dijo...

Una verguenza.
Habria que ver quienes eran estos hinchas y sancionarlos.
Nos guste o no es el DT y minimo merece ser tratado con respeto.

Cordobé dijo...

Le podes hacer saber que no te gusta un carajo con "altura", al mejor estilo Puma en el super a la Gata...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad.

Guste o no, no deberíamos aceptar estos abruptos.

Cordobé dijo...

Pero no, estamos rodeados...

Pensando mal y pronto: no habran sido los leales enviados por algun dirigente ahora q no esta tan firme el proyecto?

:P

rs2a dijo...

Hola contras en buenas manos.

Y a no dejar de lado la raiz del club. (!?) Frase general y enigmatica. Se referira a los zapatos? a 57 y 1? a volver a jugar al rugby?

1) 110 momentos en la historia pincha.
http://www.eldia.com/deportes/110-momentos-pinchas-74407

2) Mirando numeros de sueldos de jugadores, encontre esta nota de Perfil, firmada por un tal Martolio. Ultimo parrafo sobre JSV:

"IN TEMPORE: Juan Sebastián Verón. Ya dije aquí que no me gustan los ex jugadores metidos a dirigentes. Pero le di crédito a Verón. Me parecía, como Passarella en su momento, un caso diferente. Bien, como el ‘Kaiser’, la ‘Brujita’ no parece estar a la altura. Despidió a un entrenador en menos de lo que canta un gallo, puso a un amigo sin experiencia en su lugar y amenaza a periodistas que convida a jugar al fútbol en su club. Hummm…"

http://442.perfil.com/2015-05-06-359075-jugadores-millonarios-y-clubes-otarios/


3) Martino. Una perlita. Hablando en Ole, defendiendo a Messi: "Lo mejor suyo en la Selección fue en esta Copa América"... En cualquier momento dice que lo mejor de Messi en el Barca tambien fue con el como DT. La venta de humo y el autobombo de Martino es constante.

4) Victor Bernay. Otra perlita. No mucho que ver con el pincha, pero sacado del twitter del ayudante de Troglio,Bernay:

VICTOR BERNAY‏@VICBERNAYCERRO
Les pido un favor quien encuentre la palabra JUSTICIA en el diccionario de su casa que haga un retwit. Expulsaron a Barsottini !!!

"JUSTICIA" con mayusculas por una expulsion en un partido de futbol... Las cosas que hay que leer. Y despues se habla de no incitar a la violencia, bajar los decibles, etc. En las ligas de USA, multan a los jugadores/CT cuando hablan de los arbitros. Nunca entendi porque la AFA no hace lo mismo.

Cordobé dijo...

La dirigencia de Estudiantes hace cuentas para ver si “llega” a otro refuerzo, al margen de la negociación que entabló con la Gata Fernández para concretar su regreso.

Es que a partir de la transferencia de Jorge Luna, de Santiago Wanderers de Chile a Al-Dhafra de Emiratos Arabes Unidos, al Pincha se le abrió un nuevo cupo que puede utilizar para sumar a otro futbolista.

Más de 500.000 dólares es la cifra que se maneja en la sede social albirroja de la calle 53 por la operación de Luna, y los jugadores en carpeta están al margen de la Gata, quien llegará el viernes procedente de los Estados Unidos. Y, si no hay nada raro, firmará un nuevo contrato por un año con el Pincha.

Darío Cvitanich, Valentín Nicolás Viola y Facundo Tomás Quignón son los jugadores que surgieron de una lista analizada en los últimos días por Gabriel Milito y los encargados de manejar el fútbol profesional de Estudiantes. Si bien los nombres no fueron confirmados oficialmente, fuentes cercanas al departamento de fútbol indicaron que son opciones que “están en consideración”.

Cvitanich es un delantero que está en la consideración de cualquier equipo que busca un goleador. Surgido en Banfield, pasó por el Ajax de Holanda, también por el Olympique de Marsella y Boca Juniors, siendo por estos días, a los 31 años, jugador del Pachuca de México.

Viola explotó como delantero con gol en Racing, y tras una etapa en Sporting de Lisboa, ahora, con 23 años, juega para Kardemir Karabúkspir de Turquía.

Quignón, por último, es un juvenil volante de San Lorenzo, postergado a esta altura de la temporada en una formación que hace punta con Boca en el campeonato de Primera. Tiene 22 años, y tiene las características que busca Milito.

En cualquiera de los casos, se trata de jugadores que ya tienen un nombre dentro del fútbol argentino, especialmente Cvitanich, y que no serían precisamente apuestas. De concretarse la llegada de alguno de ellos, sería un aporte diferente al que ha apostado la CD en el último tiempo, cuando, por necesidad, se inclinó por varios de los juveniles del club.

Cordobé dijo...

Raulo: si aca protestan (y le dan la razon al beneficiar al infractor) por la mala inclusion de un futbolista suspendido... te imaginas el quilombo que seria si multan a cada uno que hable boludeces de los arbitros / rivales? y mas por redes sociales...



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Verón en la @221radio: "Una cosa es el gusto por una idea y otra ser fundamentalista. Yo eso no lo entiendo".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Primero te dice que no seas fundamentalista y después te pide que no dejes de lado la raíz!


no se... estoy consternado...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si ser fundamentalista es pedir que no haya tongo con la plata del estadio...

soy culpable

Si ser fundamentalista es pedir que sean cuerdos con su accionar y sus dichos...

soy culpable

Si ser fundamentalista querer un DT formado con nuestra ideología y que no venga a probar a ver si sirve...

soy culpable



por mi culpa, mi culpa, por mi gran culpa!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamoooo mi querido presidente!

Se ve que no te importa un carajo los análisis de Raulo!!!



:)


Ves Raulito, no te entiende!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Darío Cvitanich, Valentín Nicolás Viola y Facundo Tomás Quignón


pobre Mendoza...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#EDLP JJ Calderón en @fvnomas: "Estamos a punto de cerrar el contrato por el 'naming' del estadio, y eso sería determinante para la obra"


faaaaaaa...


que lindos son cuando se hacen los rebuscados con las terminologías de moda!







Perdón... fue un comentario muy fundamentalista?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver si le ponen el nombre rápido y de dedican a pegar ladrillos.

Mirá que parecemos forros, pero no lo somos.

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Inky, y si viene alguno de esos, a Mendoza lo vamos a ver en el banco. Lo lamentaria por el gasto adicional en traer refuerzos con sueldos bastante por arriba del de Mendoza, quien debe tener sueldo minimo.

Vision estadistica a lo bruto sobre Mendoza. Nacio en el 92. Si conte bien, de esa camada se firmaron 8 (demasiados para mi gusto): Gero Rulli, Luciano Bonomo, Tarabini, Rosales, Juan Perotti, Modon, Presentado, Piergiácomi y Mendoza.

Habitualmente llegan a establecerse entre 1 a 3 pibes por camada (el promedio es un exacto 2 y de esos 2 se venden 1.2).

Ya llego (y se vendio) Rulli. Voy tachando a Bonomo, Tarabini, Modon, Piergiacomi. Quedan Rosales (tuvo algunos partidos buenos), Mendoza (salvo contra CASLA, todavia no jugo contra equipos de primera) y Presentado (tapado por Shunke/Chavo, jugo poco y se lesiono). Ojala me equivoque, pero no apostaria mucho por ninguno.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Blogger Soy Feliz Soy Pincha (#soldado de Estudiantes) dijo...
#EDLP Verón en la @221radio: "Una cosa es el gusto por una idea y otra ser fundamentalista. Yo eso no lo entiendo".

5 de agosto de 2015, 1:56 p. m.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

Y QUE CARAJO SON TODOS LOS CHUPA P... Y LAMEBOTAS DE LOS CUALES TE RODEAS Y A LOS CUALES DAS TRABAJO, DINERO, TRATO PREFERENCIAL O REGALITOS (BOTIN)?????

ANDA A CAGAR SEBASTIAN, SOS MAS FALSO QUE EL DIEGO JURANDO QUE SOLO TIENE 2 HIJAS....

M7S (en buenas manos) dijo...

Perdón, a los memoriosos (soyfe), al $oplaquena este de JPFerrari, hace un tiempo no lo recagó a pedos en público porque dijo algo que no le gustó a Su Majestá Psyclotim11a ?.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si Morte...pero parece que limaron diferen$$$$$$$$$ia$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y Pepe.......el zebi se refería a fundamentalistas de ideas y no de personas.....

Parece que pa zeba son fundamentalismos distintos...


PE


Ajora aparece el cordo y me dice que no sea mas papizta......que es una frase utilizada en este tipo de reportajes ......;)

Cordobé dijo...

Jaja sos fundamentalista sfsp....

Cordobé dijo...

Q tibiecito los tigrecitos
Juegan la final como si fuera un entrenamiento

Cordobé dijo...

Volvieron nomas los 90...

Dejamo pasar una chance historica

Aura a arremangarse y laburar...

Kelopario

Ruso dijo...

Mientras en el Pincha hablamos de la idea y el proyecto, los gallinas hablan de trabajo, humildad, actitud, huevos. Realmente es un orgullo que nuestra Escuela haya logrado esto, aunque no se la reconozca. River recurrió a lo necesario para lograr el objetivo. Con nuestras armas, con nuestros valores, con nuestra estrategia, con sacrificio.

Mientras tanto acá recurrimos a lo que ellos han dejado atrás e insistimos en involucionar 40 años....

Mis felicitaciones a Marcelo gallardo, merecido logro de este fundamentalista del resultado.

Ruso dijo...

Córdoba para mi no volvió nada. Es una nueva era, tienen un presidente sirio, preparado y ordenado, rodeado por gente capaz y con un técnico que sabe, labora, aprende y tiene autoridad. Que deja fuera de la lista a un ídolo como Aimar, que elige bien y expulsa mejor. Ellos están evolucionando... No es un retorno es mucho más que eso.

Ruso dijo...

Vos viste lo que rasparon estos tipos los 180 min? Bajo la lluvia, con barro... Nada de paladar negro... Huevo y huevo hacha y hacha..

Gran equipo, gran grupo, medio campo raspador, un 5 todo terreno, pelota parada, estado físico impecable... A que te hace acordar.

Y nosotros con la idea, tratando de inventar el agua tibia....

El Puma dijo...

Buenas noches, queridos hdps.

No se asusten. No vengo a improvisar, intentando reemplazar al irremplazable GyO.

Simplemente me quedé hasta tarde actualizando el antivirus, y antes de irme a la cucha pasé a echar un vistazo. y como no puedo con mi genio, me puse a escribir.

Gracias Cordo por tu referencia a la "altura" de mis críticas a MLEEM. Te faltó referirte a las suricatas!

:-)

No vi hoy el partido de las gallinas. Pero conociendo la filosofía de trabajo de Gallardo (a quien como jugador detestaba con toda mi alma!), no puedo menos que coincidir con el Ruso. Otros alcanzan el éxito con nuestra fórmula, mientras NQP quiere ser innovador y trae aprendices de DTs que encima la van de genios de la estrategia...En fin...

Hoy anduve por el country. Sigue bastante oscuro. Lo que no me impidió ver la foto en el pasquin de NQP con algunos de sus predecesores. Ahí estaba Fili, sonriente, como si nada...Un asco!!

Un abrazo.

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cordobé dijo...

Nas noches al suripuma u a uste Ruso.
Tiene ud toda la razon don Ruso. Pte y CD con ideas claras, dt serio y trabajador e identificado con el clu. Jerarquia interpretes convencidos y con habilidades pa lleva a cabo la idea del dt. Fisico impecable.

Y los de los 90 fue mas una "metafora". EdeLP va a penar vs muchos años en mita de tabla con equipos medio pelo. Y los grandes me parece van a copar los primeros puestos de los podios.

Keselevasé

Nasnoches

Ke suenien con gallarditos

Ruso dijo...

Si es triste que otra vez estén arriba los 5 "grandes" y el resto nos quedemos afuera.

Pero como bien decís Cordobés desperdiciamos una gran oportunidad histórica, cinco años de hegemonía.

Dios quiera que retomemos el camino del crecimiento empezando por lo institucional, ojalá.



Edgardo dijo...

Hola muy buenas.
Coincido con lo que decía el Ruso anoche a las 12:08. La verdad, nunca pensé que iba a decir ésto, pero me saco el sombrero por River. Y, sobre todo, por Gallardo. Siempre lo detesté como jugador (ídem El Puma) pero como técnico me sorprendió gratamente: no se le caen los anillos cuando tiene que mandar a raspar, no se excede hablando para la gilada, labura y labura en serio (ayer estuvo en el estadio trabajando desde el mediodía).
Ahora, sobre los tiempos que se vienen, era de preveer que sin Grondona los 5 grandes buscaran acomodarse rápido. Por suerte, creo, hasta ahora no armaron un bloque cerrado y la no-postergación de la fecha entre San Lorenzo y Boca es un buen ejemplo (lógico, porque había intereses contrapuestos en este caso puntual).
En ese marco, la única forma de salir bien parado y poder asomar de nuevo la cabezsa es retomar esa línea histórica del Pincha, la de la humildad y el trabajo serio. Pero no creo que Verón lo entienda de ese modo. Con su inexperiencia, busca rodearse del poder (ahora con Saintout, antes con otros colores partidarios) creyendo que esa es la clave del éxito. Pero estar en la foto no es lo que te da poder.
Es más: su condición de ídolo le da poder en Estudiantes (con un 75% de aceptación como dirigente que ya imagino decreciendo), pero no le vale nada en AFA, donde se cocina el estofado y a él no lo invitan ni a mojar el pan.
Qué se yo...
Abrazo contras. Salú!

El Puma dijo...

Buenos días, ilustrísimos hdps.

Gran metáfora, Ega. En la AFAno, NQP no moja ni el pancito en el estofado! Yo agregaría que ni siquiera lo dejan olerlo!

La omnipotencia div11na, que se va a hacer...

Pero vos no te preocupes, porque ahora viene MLEEM, le hacemos una fiesta de bienvenida y pim, pam, pum!, todo de 10!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

hay olor a gallinero por acá!

:)



La verdad que opino de la misma manera, River a lo Estudiantes.



Mientras tanto nosotros buscándole la vuelta para insertarnos en el "fútbol bonito".... que por supuesto nada tiene que ver con el Jogo bonito... anda a decirle a un defensor Brasilero que juege dentro del área cuando lo están apretando, sabes a dónde la revienta!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Debo admitir que quería que Riv*r salga campión.

No por el Club, si no por un montón de amigos y parientes que están pasando un momento fulero y esto ayudaba para que se "olviden" por un ratito.


Ahora si fuera Gilasia... NUNCA! :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...y me sumo a la lista (Puma, Ega, etc...) que detestaban a la Araña Gallardo!

Ruso dijo...

Belleza fue la patada de Alario al mexicano, no le arrancó el tobillo de milagro a los 10 min de comenzado el partido... mamita eso sí es jogo bonito

Inkisidor (Bilardista) dijo...


En ese marco, la única forma de salir bien parado y poder asomar de nuevo la cabezsa es retomar esa línea histórica del Pincha, la de la humildad y el trabajo serio.


Excelente!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jola Ruso!

Ayer hubo varios puntos altos, mira que Poncio no me agrada, pero ayer puso y puso.
Sánchez empujo y apretó en todos lados.

El uruguayo del lateral se la jugó en todas...

Hasta FunesMori jugó bien. (otro que detesto)


Quizá el equipo Mexicano no era lo que creíamos, pero el planteo que se le hizo fue muy bueno.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de la Gata:

Al opinar sobre el retorno de la Gata Fernández dijo: “ Está prácticamente todo acordado y quedan detalles por resolver, que lo haremos cuando esté en el país. Fue un mercado particular, dónde buscamos cosas puntuales y fundamentalmente nombres que conozcan el club, que brinden su experiencia y transmitan su sentido de pertenencia. Gastón nos va a ayudar en ese sentido. Destacó sus ganas de volver, dónde prevaleció lo deportivo por sobre lo económico”.



¬¬


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo eh?

Traería a Sabella mas que a la Gata...




Si es por sentido de pertenencia llamemos a Bilardo para jugar en el medio.



que se yo.

Edgardo dijo...

A Bilardo que lo llamen para lo que sea. Pero que lo llamen de una maldita vez. ¿¿Cómo puede ser que la línea ideológica para las inferiores las esté bajando un aprendiz de técnico y al Doctor, que marcó al fútbol mundial, no lo inviten ni a comer un asado?? Es una cosa de locos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad.. una cosa de locos...


Pero el discurso de la raíz esta!



Nos estarán mintiendo?

¬¬

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No será ESTA raíz?

https://lh5.googleusercontent.com/P7ItCofoQjrWpK1_FBpo1iofAlenqVivP7qtLcCDZOmB6LYco9XomETDrGsfGaiB5SRdzrduBnW4jALy7Oj0OfwPHzC1wQO-wbRMW89jD0-m-VoFuQ



ojota

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.


Por que no lo llaman a Bilardo...?

Por que no vuelve Sabella...?



Muchachos, esto es el Estudiantes de hoy...


El tipo barre con todo y con todos...

Nada ni nadie crece a su sombra...


Para mi eh.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 229   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.