❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Un triunfo que costó horrores

Por Marble Arch

Había que ganar y lo ganó. Sin estridencias. Con un monopolio absoluto del balón sin correlato en la cantidad de situaciones claras, ante un rival apremiado en la tabla, humilde de recursos y disminuido por la discutible expulsión de Grazzini unos minutos antes del complemento –un agarrón de Sánchez Miño como último hombre era para roja y sólo recibió amonestación-. 

Paradójicamente, las llegadas notorias del León estuvieron en los 45’ iniciales, once contra once, con Mendoza en el rol de protagonista: en un pelotazo largo de Jara se apura al definir, cuando la situación ameritaba gambetear al arquero; en otra se anticipa a su marca para meter un furibundo cabezazo al poste; en la tercera patea de media vuelta, a colocar, y el golero la manotea por arriba del horizontal. Además le anulan un frentazo que fue a la red por incomprensible decisión del árbitro, quien ordena ejecutar de nuevo una falta. 


En el complemento, con el Torito aglutinado atrás, Estudiantes casi moja de movida gracias a un disparo de Sánchez Miño en el travesaño, cuyo rebote no logró aprovechar Mendoza. Pero a partir de allí el local la tuvo sin lastimar, aun con el ingreso del petiso Acosta por Auzqui. Porque el chico Rodríguez, de aceptable primer tiempo, fue desapareciendo; porque Barbona no trascendía al trasladar demasiado para terminar en pases anunciados; porque Cerutti sigue empecinado en hacer una de más. Entonces no hallaba los caminos por el medio, entre una maraña de piernas. Y los centros de Jara y Sánchez Miño, por ambos laterales, iban a contramano del centrodelantero. 

Nueva Chicago se aferraba al empate, el tiempo pasaba y el Pincha no le hallaba la vuelta. Hasta que a los 80’, un desborde a fondo de Cerutti por el wing derecho encuentra en su envío las manos extendidas de un zaguero, y el indiscutible penal, ejecutado con mucha personalidad por Mendoza, acabó por ceñirle al sucesor de Carrillo la corona de figura del partido. 

Después, en la mejor jugada colectiva del atardecer, Sánchez Miño lo pifió por rematar débil con la de palo, el guardameta no retiene, le queda para la zurda y la trata de asegurar abriendo el pie para tirarla afuera… debajo del arco. 

Auzqui y Damonte aportaron sacrificio, en especial el ex platinado por su raspa-raspa, aunque también rifó en cantidad. La cueva no pasó sobresaltos, tampoco Hilario pues los de Mataderos no generaron nunca peligro, y la victoria, al cabo, vale en la tabla por encima que en la producción, allí donde todo parece costarle horrores al equipo de Milito. Tal vez programado con un excesivo pragmatismo que ahoga el necesario vuelo creativo de la frescura. 


Salutti 

Puntajes 
Navarro: 5 
Jara: 6 
Schunke: 6 
Desábato: 5 
Sánchez Miño: 5 
Auzqui: 5 
Damonte: 6 
Barbona: 4 
Lucas Rodríguez: 5 
Mendoza: 7 
Cerutti: 5 

Acosta: 5

229 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 229 de 229   Más recientes›   Más nuevas»
Edgardo dijo...

Jaaaa! Qué hijoputa Inki

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La omnipotencia div11na termina en la puerta de salida de 53 620, que se va a hacer...

Inkisidor (Bilardista) dijo...


si nos entierran esa raíz...


;)


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Verón y la bienvenida a la Gata: “Quiso volver y lo hizo”


“Gastón va a ser jugador de Estudiantes… no lo queríamos decir pero todo se fue dando”, arrancó diciendo el titular albirrojo antes de aclarar que “lo importante es que quiso venir… y cuando el jugador quiere venir no importa otra cosa”, sostuvo la Bruja.

http://diariohoy.net/el-clasico/veron-y-la-bienvenida-a-la-gata-quiso-volver-y-lo-hizo-55348


Sport City ‏@SportCity879 2 minHace 2 minutos

Sebastián Verón en Sport City FM87.9 #EDLP : "El club esta por encima de cualquier situación personal"









Este muchacho nostabien ...
PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Gabi!

Olvidate SoyFe... el camal11on esun maestro del disfraz...

Edgardo dijo...

Mmm, quiso venir y lo hizo... ¿Otro caso de jugador que se escapa de un club y Estudiantes paga los gastos? ¿No pasamos ya por ésto?
Ojo, no quita que le deseo lo mejor a la Gata, que la rompa, que esté en forma, etc etc. Pero no me gustaría que tengamos que pagar por quinta vez el 50% de su pase...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A esta altura ya no sabemos sobre que 50% tenemos el 50% y que otro 50% podremos obtener comprando el 50% de otro 50% que todavía no tenemos pero que en un futuro podamos comprar el 50%.

Esta muy claro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El problema viene si en lugar de comprar el 50%, quisiéramos tener el 49%...

Ruso dijo...

Para mi está bien que vuelva la Gata, es necesario para que el chavo se divierta, ese era el propósito del DD o no?

Sentido de pertenencia ... si querés sentido de pertenencia una forma es promover y bancar juveniles y sostenerlos en el tiempo para que se afiancen en primera. Si cada vez que uno asoma le vas a poner un consagrado encima, cómo vas a generar sentido de pertenencia?

Pertenencia a qué?

Pachamé no tenía sentido de pertenencia?

Todo muy ambiguo, muy flu.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“lo importante es que quiso venir… y cuando el jugador quiere venir no importa otra cosa”

JSV


"El club esta por encima de cualquier situación personal"

JSV

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PE

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

Felicitaciones a CARP. Con menos plantel, con suplentes, pero con un mejor tecnico gano a lo Estudiantes. Congrats!

1) Estadio. Lento avance. A este paso se va a inaugurar a meses de las proximas elecciones. Inteligente; lo que hubiera aconsejado Maquiavelo.

2) Rayo Fernandez, el olvidado. Volvio a Estudiantes. Lo trajo Pires en el 2011, firmando por 5 an~os. Le queda un an~o de contrato. A perdida. El mal ojo sale caro.

3) Milito. Lo que quiere Milito de Navarro, el Chavo, Schunke y cia:
https://www.youtube.com/watch?v=bCGU8CXw9PM

4) La Gata. "Quiso volver," dijo JSV, mandandole luego en la nota un palito a los que se "quieren ir," por Vera y al Vasco. JSV le habra mandado similar palito a la Gata cuando se fue a USA en el 2014?

De paso, segun el balance del 2014, Estudiantes tenia el 60% de la Gata.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP J.Sánchez Miño:¨a pesar que a veces no acompañe el resultado, el convencimiento nuestro va más allá de eso¨





A bueno....ahora si me quedó tranquilo.......

Los resultados van y vienen lo que importa es el convencimiento......




PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP Sánchez Miño:¨me da lo mismo jugar x afuera o x adentro, quiero estar en el campo. Cuantas más posiciones ocupe más chances de jugar¨




Y yo que creí que lo importante para tener más posibilidades de jugar era JUGAR BIEN.....y resulta que es ocupar muchas posiciones....miravo... Todo lis día uno aprende algo..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP J.Sánchez Miño:¨Milito nos inyecto esa cuota de vivir el fútbol con muchas ganas, de manera apasionada y eso es muy bueno¨


Seeeeeee se lo nota desde el banco durante los partidos las ganas y la pasión que le pone....parece Bilardo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#EDLP "La vorágine con la que se vive se traslada al fútbol. No hay respeto por los proyectos y el trabajo" Juan Sánchez Miño en La Redonda.



Y si tiene razón....sino fijense lo que les paso a Romeo...Pachame y Pellegrino...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

INFORMACION IMPIRTANTUSIMA EN TUITER:


@JoaquinTabares @cielosportslp #EDLP #Datoparaloshinchas Gastón Fernandez no podrá usar la casaca #10 (ya la usa Barbona en este Torneo). Seguramente herede la #9 de Guido






QUE BUENO LO DEL PERIODISMO DE INVESTIGACION PLATENSE ....GRAN NIVEL DE INFORMACION PARA EL SOCIO Y EL HINCHA

UN LUJO


Edgardo dijo...

Qué equipito ése Raulo! Y me acordé de Litmanen, uno de esos fenómenos que nunca jamás iban a poder ganar nada con su selección.

El Puma dijo...

Recién escuchaba en la radio al connotado hincha gayina Tano Pasman.

Muy ubicado y lúcido, destacaba la tarea de reconstrucción que hizo Donofrio luego del desastre que dejó el kaiser. Desearía no tener que hacer odiosas comparaciones, pero es inevitable.

Ah! Y destacaba que su River ahora no juega bonito, pero esto no le molestaba para nada...

NQP piensa diferente

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y si en riverga ajora todos deben pensar ijual que zebi

"Una cosa es el gusto por una idea y otra ser fundamentalista. Yo eso no lo entiendo".
JSV

El Puma dijo...

Punto 3 del Raulo: No dejen de ver ese video, estimados hdps!! Un aprendiz de DT (Van Gaal), un arquero mediopelo (Van der Saar), y 10 jugadores del montón (Davids, Overmans, entre otros) conformaron el Ajax 1995. Por qué NQP no podrá emularlos si la base es similar???

:-)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Carta de despedida de la gata a los hinchas de los timbers:





Hoy es un día agridulce para mí. Dejo un lugar hermoso, un lugar que me hizo vivir momentos muy lindos. Fueron 18 meses muy intensos que seguramente con el tiempo lo voy a valorar mucho más, pero vuelvo a mi casa, a mi país, al club que tanto quiero como Estudiantes de la Plata. Por eso quiero agradecerles a todos mis compañeros, a la gente que trabaja en el club, a Merritt, Gavin y Caleb por confiar en mí y por darme la oportunidad de ser parte de la historia de este club tan lindo. A los hinchas que me hicieron sentir querido y no extrañar tanto las canchas argentinas - porque no tengo dudas que el Providence Park y su gente son lo más grande de la liga MLS - les deseo el mejor de los éxitos a ellos y al equipo. A mis compañeros quizás algún día nos volveremos a encontrar. Desde mi país siempre estaré buscando noticias de los Timbers. Les dejo un saludo muy grande, de todo corazón.

Gastón Fernández

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.timbers.com/post/2015/08/04/letter-gast%C3%B3n-fern%C3%A1ndez

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

OJOTA!! NO DEJAR PASAR PUNTO 1 DEL RAULO.

"1- Estadio. Lento avance. A este paso se va a inaugurar a meses de las proximas elecciones. Inteligente; lo que hubiera aconsejado Maquiavelo."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

@cielosportslp #EDLP Verón: "No es el plantel, la cancha o el pasivo, son muchísimas cosas más. Todo es plata"

SEAVIVO



#EDLP Verón: "Cuando el club opera mal, se gasta el doble. Y el club operó muy mal, y eso se va a ver reflejado en el balance el prox. mes"

YONOJUI







#Medios Verón en @cielosportslp: "Estamos buscando la manera de no generar más deuda nociva para el club"


#Medios Verón en @cielosportslp: "La deuda actual queremos que se refleje en obras, infraestructura para las inferiores, etc"

#Medios Verón en @cielosportslp: "Lo deportivo es lo más difícil porque es lo menos tangible y hay imponderables"

#EDLP Verón: "No es que no fuimos a buscar jugadores en el mercado, se nos hizo difícil competir con otros equipos"

#Medios Verón en @cielosportslp: Sabíamos que luego de la copa teníamos que poner los pies sobre la tierra en cuanto a la confor.del plantel



#Medios Verón en @cielosportslp: "Las inferiores son importantísimas para que la rueda siga girando"

#EDLP Verón: "La idea es que Álvaro Pereira se quede en forma definitiva en el club"

#Medios Verón en @cielosportslp: "Lo más importante es que Álvaro Pereira está comprometido con el grupo y con el club"


#Medios Verón en @cielosportslp: "A las empresas con que negociamos le gusta la idea del nuevo estadio"






#EDLP Verón: "La situación del país no ayuda, pero estamos bien encaminados con el Estadio. Es algo distinto, renovador"

#Medios Verón en @cielosportslp: "La relación con la provincia y el municipio está muy bien"

#Medios Verón en @cielosportslp: "La @LaPlataMLP municipio nos ha dado una mano con el estadio"





"LA SITUACIÓN DEL PAÍS NO AYUDA"

se lo habrá dicho a Saintout bruera o dani?...digo keseyo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"" lo deportivo es lo menos tangible"
JSV

Noentendi

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

06-08-2015 | 10:30

El presidente Albirrojo bancó al DT
Verón: "Milito entiende la situación del club, se pone a disposición y sigue trabajando"


“Hay un montón de cosas que dependen de los dirigentes. Lo deportivo no depende directamente de nosotros, sino que depende de un cuerpo técnico y de un grupo de muchachos que están trabajando realmente muy bien”, valoró la Bruja.


http://cielosports.com/nota/58581/veron_milito_entiende_la_situacion_del_club_se_pone_a_disposicion_y_sigue_trabajando/






















15-08-2014 | 10:19

La Bruja habló y contó sus ideas

Verón y un proyecto dirigencial de larga data



Mauricio Pellegrino:

“Con él me senté dos veces, y las dos estuvimos ocho horas hablando, una antes de que asuma en Estudiantes, que al final se fue a Valencia, y la otra cuando llegó. Diagnosticamos la situación y trajimos al que consideramos un especialista, después creo que nos salió bastante bien. Cuando te sentás con un técnico y ves la metodología que tiene te das cuenta que no podés errar. Nunca fuimos amigos y tuvimos pocos contactos, tenía la referencia de Javier Mascherano que lo tuvo en Liverpool. Sobre todo con él, hablé bastante”.

http://cielosports.com/nota/50799/veron_y_un_proyecto_dirigencial_de_larga_data/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya sale nuevo post!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post!

Salú Campeones

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 229 de 229   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.