❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

GIMNASIA 1 - ESTUDIANTES 3




Terminaba el 1-3 de Estudiantes en el Bosque, estirando su c贸modo plaf贸n en la estad铆stica ciudadana. Y mi amigo Luciano Zylber, fana del canalla, resum铆a en un mensaje de texto muchas sensaciones: “Qu茅 paternidad, por favor. Juegan con 8 y les ganan igual… aunque Perfumo no quiera!!!”. Al ratito remataba el “Grande” Di Tommaso: “Pincha Pincha Pincha, huevo huevo huevo”.

El Le贸n volvi贸 a rugir con su cl谩sica impronta si se trata del “Derby”. En un estadio con llamativos huecos en sus tribunas, despleg贸 aplomo dentro de un tr谩mite enredado, de presi贸n f茅rrea, y siempre primere贸 en el marcador. La tenencia, en largos pasajes, le correspondi贸 no obstante al local, aunque sus intentos se iban diluyendo al aproximarse al 谩rea de Navarro debido al propio nerviosismo causado en sus jugadores por los rumores de la gente.

Falt贸 juego, porque los dos se preocuparon obsesivamente en evitar que el adversario se armara. Por eso, hasta la media hora inicial no hubo siquiera situaciones. Avis贸 Auzqui, tras una pelota robada por Carrillo y bien alargada por S谩nchez Mi帽o. En la respuesta, Hilario le ahog贸 el grito a la chilena de Vegetti de espaldas al arco. Y enseguida, en un corner desde la izquierda, el “Rusito” Schunke, figura excluyente de esos 45’, anticip贸 de pique al piso para abrir el marcador ante un est谩tico Bonn铆n.

A los 2’ del complemento nom谩s, obra maestra del contragolple con Cerutti picando de wing izquierdo y cachete谩ndola al 谩rea entre sus marcadores para la diagonal del 9 de selecci贸n, el pibe de Magdalena, quien madruga a Coronel para clavar el zurdazo bajo del 2 a 0 contra el poste derecho del golero tripa.

Troglio mand贸 a Mazola a la cancha, metiendo as铆 dos centrodelanteros, y empez贸 a complicar por las bandas con desbordes constantes seguidos de centros. S谩nchez Mi帽o no volv铆a, Auzqui sent铆a el traj铆n, y tanto a Aguirregaray cuanto a “Palito” Pereyra les hac铆an el uno-dos. Los ollazos entraban a preocupar a la cueva rojiblanca, m谩xime por el r谩pido descuento de los 6’, cuando Schunke pierde a Vegetti en una de sus contad铆simo errores del encuentro y le permite su frentazo al fondo de la red para agrandar a Gimnasia.

Sin embargo, Estudiantes tuvo temple para aguantar ese chubasco empujado por el griter铆o informe. Gil dej贸 el alma, Damonte tambi茅n, el Chavo contagi贸 esp铆ritu, Guido sigui贸 pivoteando todo lo que le tiraban hasta fundir bielas, el Pocho se calz贸 el traje de Llanero Solitario, y el ingreso de Rom谩n Mart铆nez por S谩nchez Mi帽o fue fundamental porque el ex Tigre no se escondi贸 nunca, distribuy贸 el bal贸n con inteligencia, se duplic贸 ante la inmediata expulsi贸n de Leo Jara –hab铆a reemplazado a Auzqui- y gener贸 muchas infracciones para amenguar el 铆mpetu mensana.

Sobre la hora, sacando energ铆as de alguna profundidad interior pues su desgaste era conmovedor, Cerutti se limpia a uno, la tira larga, burla a otro rival y 茅ste lo baja en el v茅rtice del 谩rea, en claro penal que 茅l mismo define fuerte y bajo para el 1-3 letal.

Importante serie victoriosa en el envi贸n an铆mico del Tetra, permiti茅ndole gozar, por ahora, de un puntaje ideal en la extensa traves铆a Par铆s-Dakar. Hoy realiz贸 un esfuerzo b谩rbaro de pulsaciones, cont贸 con algunas actuaciones determinantes e impuso condiciones por el categ贸rico target de su historial, avalado no s贸lo en las palmarias diferencias individuales de jerarqu铆a existentes entre los dos equipos: la camiseta pesa.


Salutti
Puntajes

Hilario: 7
Aguirregaray: 6
Schunke: 8
Des谩bato: 7
脕lvaro Pereyra: 5
Auzqui: 5
Gil: 7
Damonte: 6
S谩nchez Mi帽o: 5
Cerutti: 8 
Carrillo: 8


Rom谩n: 7
Rosales: 5

263 comentarios :

«M谩s antiguas   ‹Antiguas   201 – 263 de 263   M谩s recientes›   M谩s nuevas»
Gloria y Orgullo dijo...





En Espa帽a ????



Silvia dijo...

G眉enassssss!!!

ya no sorprende nada. Toda la sociedad est谩 tomada por el barrabravismo. Sabemos que nuestro presidente tiene buena relaci贸n con ellos --al menos una facci贸n.

Pensaba: si tuviera 1.500 d贸lares ir铆a a Colombia. Y en avi贸n del plantel. ¡Qu茅 asco me dar铆a compartir el vuelo con estos tipos!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buenas...

ya que los barras son actualidad.....les voy a dejar algo....para que se instruyan manga de hdp...


.....ustedes que son contra mala leche amargo pastele negativo etc etc...aprendan de los genuinos hinchas que siempre apoyan........y que haciendo un gran esfuerzo viajan a colombia para alentar al equipo...



http://trapos-pincharratas.blogspot.com.ar/2011/08/de-luto.html




yoooooo llegue al comentario 50...y lance......quede out.....asi que..los desafio....a ver quien lee mas...quien tiene AGUANTE...

PE
PA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

An贸nimo dijo...
¿fuistes con peluca.....o no?¿cobrastes con 2 pibes en quilmes....o no?¿te quitaron el trapo en Rosario y te echaron de la tribuna.....o no?¿desaparesistes por temor al robavieja y luego aparecistes cuando cayo en cana....o no?¿le pag谩s a la poli y al coprosede para que dejen entrar a la gente del chino....o no?
DEJA DE MENTIR PAYASO.

24 de agosto de 2011, 20:26

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

An贸nimo dijo...
aguante la banda del morza aun que digan que son del lobo y son 5 gatos locos , ellos tienen aguanten de verdad y no como los desleales.
brujita si ya no queres jugar mas el futbol andate retirate urgente.

26 de agosto de 2011, 21:18
An贸nimo dijo...
cayate negro muffa del 5demayo.Todav铆a te quedan ganas de hacerte pasar por la banda del morza si vos sos de los traidores de los desleales. MUFFAS y CORREDORES.TIC TAC - TIC TAC.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

An贸nimo dijo...
gil si llamaste a infanteria para que te proteja, sos la banda del roba vijea de 95 a帽os gil encima son todos triperos

8 de septiembre de 2011, 23:08
An贸nimo dijo...
te acordas la banda del morza eran 4 gatos locos con una bandera de palo y encima sacaban los trapos en contra de alak y del coprosede encima se saluban con la yuta

8 de septiembre de 2011, 23:17
An贸nimo dijo...
NO FUE UNA INTERNA DEL PINCHA, SOLO FUE UNA CUENTA PENDIENTE ENTRE MILITANTES DE BRUERA Y LOS DE BONICATO EX GENTE DE ALAK

9 de septiembre de 2011, 15:34
An贸nimo dijo...
deja de vender humo pajero,decis lo mismo que el diario hoy pedorro,que todav铆a no se enter贸 que Ivan Tobar est谩 sopre.quien para con los papupas es el negro miguel tobar amiguitos de cuando estuvieron en el penal.
A todo esto el cagon del gato con peluca,¿alguna vez se par贸 de manos con alguien y gan贸 alg煤n mano a mano? o se dedica amandar sicatios

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

An贸nimo dijo...
eran mano a mano pero quedo en la nada avia un par de caras pero todo bien entre algunos del ruso los leales y algunos del tunel.
que asco que mke dio la mogolica de las tias de los bombos cuando decia que se bajen del parabalanchas dijo si no se bajaban que iva a sacarnos fotos y se la mandaba ala policia, cualquiera la vieja chota esa

10 de septiembre de 2011, 23:22
An贸nimo dijo...
ester que lindo que quedo tu obra jejejeje toda la tarde del jueves cociendo la bandera"la banda del loeon" no es de ninguna faccion es de la gente comunista del pincha

11 de septiembre de 2011, 17:22
An贸nimo dijo...
si negro cabeza villero de mierda no los parabalanchas no se pueden subir tapa la vision de la gente como las banderas de palo.
las tias de los bombos.
la banda del leon.

11 de septiembre de 2011, 17:23

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si si ....

ya se..

talue...

El Puma dijo...

Buenos d铆as, hdps.

Soyfe, ni loco iba a entrar en ese sitio. Le铆 lo que pegaste y te pido un favor: dejalos, ya est谩n perdidos. No tienen cura.

No se si est谩 bien hacer la del avestruz, pero prefiero por mi salud mental mantenerme al margen de estas cosas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a masturbanda!!!


F5 y nueva cabecera del gran Maraja!



Gracias hermanito, hermoso laburo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se hagan problemas, estamos en buenas manos.


:)



Mi querido presidente sabr谩 poner freno tambi茅n a esto.
creo, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vean esta foto:

http://estatico.eldia.com/frontend/media/35/47535/big_7c5339a943b1d59fecafddb214523a9a.jpg





...el que viaja con la d*rada es Hammill????




¬¬

Francisco dijo...

Boinas.

La d*rada? Todav铆a hay gente que la usa?

¬¬

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso parece...

¬¬

Pinch贸crates dijo...

Dice un comentario que Barbona se lesion贸 jugando al polo?

Pr贸ximas lesiones:

Desabato se lesiona mientras se mete en un barril

Gil y Gil Romero chocan mientras hacen cola en el banco

Yunque se lesiona el dedo con un martillo

El Gori Silva ataja una y del impacto se saca el hombro

Auzqui gambetea a uno y del mareo le da terrible lipotimia y se cae redondo

Alguien patea bien fuerte un penal y nos desmayamos todos

Maraja dijo...

Me matan las caritas del 7ris7eraje (sobre todo las del lobezn* arriba del Pocho)

Gracias Inky por la magia

Hammill dijo...

al ultimo tipo q hizo campa帽a contra la dorada le choriaron el blo...





nose fijate

rs2a dijo...

Hola benemeritos contras coperos.

Lindas las cabeceras, especialmente la de Cerutti festejando, donde se ven las caras de desilucion/resignacion de la hinchada de GELP.

1) Pellegrino. De acuerdo con GyO y Puma. Para resaltar su perfil bajo, su no venta de humo. No soy un enamorado de su miedo a no perder -i.e., poner a Auzqui-, pero representa bien al pincha. Y eso vale.

2) Libertad-Guayaquil. Yo tambien hubiera preferido un empate. Asi se quedaban lejos los dos.

3) Historial contra GELP. Estuve mirando los historiales del pincha y GELP. Tomando historiales de mas de 60 partidos, GELP tiene record negativo contra los principales equipos -i.e., campeones multiples:
CARP (-48); CABJ (-46); CASLA (-37); CAVS (-24); Central (-16); Racing (-12); NOB (-8) y CAI (-7). (Aparecen tambien en la lista con record negativo: Atlanta (-7) y CAB (-4)).

Contra equipos que salieron campeon al menos una vez tiene record positivo contra Ferro (+8); Lanus (+5); Huracan (+4); AAAJ (+4) y Chacarita (+1). (Aparece tambien en la lista con record positivo: Platense (+4)).

Lo sorprendente no es la diferencia de 10 partidos contra GELP, ya que esta dentro de lo esperado dado los numeros del 1er grupo; sino que hasta hace 12 an~os habia un historial parejo. Eso es lo raro.

Los estadisticos clasicos dirian con mas experimentos (partidos) la muestra eventualmente refleja valores poblacionales!


4) Pagina Web Edelpoficial. Mas floja, dificil. Olivera, Gero Rulli, Lucas Diarte, etc, todavia en el plantel profesional. Lo comunicacional, va y va.

http://edelpoficial.com.ar/futbol-profesional-plantel

De paso, supongo que hay muchos chicos, que saben de computacion y disen~o, que harian estas actualizaciones como voluntarios. Porque no usarlos? En USA, los clubes tienen pasantias no pagas para pibes que quieren experiencia en administracion de clubes, y la lista de aplicantes es bien larga. Es mas dificil trabajar como pasante para los Yankees que para Morgan Stanley.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

mmm, ese corte de pelo, esas patas chuecas... es el m谩gico Benitez?...(el de la dorada)

Francisco dijo...

Revista Animals! ‏@RevistaAnimals 1 hHace 1 hora
#EDLP Bilardo en @supertransmi: "Cuando terminaron las elecciones me enter茅 de muchas cosas. Llevaron gremialistas a votar. Me acostaron".

Revista Animals! ‏@RevistaAnimals 1 hHace 1 hora
#EDLP Bilardo en @supertransmi: "Ese gremialista, Nieves, ahora toma decisiones. Cuatro d铆as antes asociaron gente para votar".

Doctor Pol铆tico ‏@DoctorPolitico1 1 hHace 1 hora
#EDLP Bilardo en La Redonda "Pagaron deudas de socios que deb铆an hace 5 a帽os. Ac谩 me pasaron pero en el f煤tbol no"

Planeta Edlp ‏@PlanetaEdlp 1 hHace 1 hora
#EDLP Bilardo en La Redonda: "Nadie me llam贸 de la Dirigencia despu茅s de las Elecciones".



La excusa va a ser que "alguien" lo est谩 poniendo en contra de Ver贸n.

El Puma dijo...

Es el pasquin mayor, Ale. El ruso Kraiselburd lo quiere joder a D11os.

;-)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://cielosports.com/mobile/nota/54639/viajan_todos_pero_sin_los_leales/

DDT dijo...

Marble
para mi el infiltrado, el topo

es Trogio!

aguante Pe7er!!!

les da palo sobre bilardismo y despues se clava la del crazy 22

los vuelve loco jaja

farmachista dijo...

Un regalo para todos ...un resumen del estudiantes campeon metropolitano 1982.

https://www.youtube.com/watch?v=kRVYy6i9vwI&feature=youtu.be

farmachista dijo...

Que hermoso...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hermoso Farmita!!!


Que lindo recuerdo lpm.



El gol del Tata vs V茅lez lo grita Inmundi?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otra cosa que pude sacar del video.

Festejo de gol de Brown, se le cuelga Ponce y atr谩s llega Gottardi (tapa del gr谩fico), bueno, justo puede capturar esa imagen des lejos, en ese preciso instante!

ser谩 pr贸ximamente post!

A veces una imagen que te acompa帽a toda una vida, poder verla desde otro punto de vista es emocionante y te hace creer que estuviste en ese lugar...

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

creer... o so帽ar...


me quedo con so帽ar!

rs2a dijo...

Una boludez. Puse La Redonda y hace un ratito un oyente dice:

"Esto es Gimnasia. Esto es pasion, es pueblo, es carnaval."

Cuando dijo lo de "carnaval" no pude aguantar la risa. Supongo es un hincha pincha. Buenisimo.

coment谩rio Suprimido dijo...

Al mensaje del oyente le falto tipolog铆a twittera..

coment谩rio Suprimido dijo...

"Esto es Gimnasia. Esto es pasion, es pueblo, es carnaval (?)"

coment谩rio Suprimido dijo...

Estuve viendo la portada..

coment谩rio Suprimido dijo...

Maraja destituyente!

coment谩rio Suprimido dijo...

Golpista..

Gloria y Orgullo dijo...




Buenas noches !!!


Maraj谩 , vo so del partido judicial !!


Inky, yo que vos me preocupar铆a, al Maraj谩 le sale el baile del serrucho mejor que a Jara Two ...



Gloria y Orgullo dijo...




Soyfe, sacate la peluca !


Vo corriste en Velez, YO TE VI.



Gloria y Orgullo dijo...



(Y claro, si yo estaba corriendo al lado tuyo gato !!!)


:)



Gloria y Orgullo dijo...



脡ramos tan jovenes !


Pod铆amos correr !!!


Gloria y Orgullo dijo...



El Raulo, ese es tripero. Son as铆. De no creer. El Osmaldito y el Tano le sacan a帽os luz a unos cuantos ...

Gloria y Orgullo dijo...



El inmundi(cia) tampoco es muy l煤cido, lo odiamos nosotros y lo odian los triperos ...

Y de 'vivo' pas贸 a ser el hazmere铆r de todo el mundo ...


Si, se hizo conocido ...famoso ...



Pero por PELOTUDO.


No se si eso est谩 bueno.


Gloria y Orgullo dijo...



Del partido de ma帽ana: por un lado me gusta que se intente poner el mismo equipo (o casi), pero le tengo mucho miedo al desgaste (para mejor decir, a la 'sobrecarga').
Para mi, sea cual sea el resultado a los 15 minutos del st deber铆amos cambiar a Guido, a la 'Pochoneta', y al Isra.
No juguemos con fuego.
Son jugadores MUY importantes y base del equipo que vienen muy desgastados, por lo que hay que cuidarlos.

Est谩 bien que lo intentemos, pero NO moramos en el intento.


GyO.


Maraja dijo...

Es el autogolpe del Inky, me manda al frente cuando la magia la hace el






PD: Inky no le hagas caso a estos pasteles que ahora son todos Pellegrinistas (?)

Gloria y Orgullo dijo...



"Siempre lo apoyamos al Longa".


¬¬



Gloria y Orgullo dijo...




La 'fotelli' te delata paStelito !!!



:)


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Seeeee como corrimos entre las piedras cuandoae rompi贸 la amista con vile...partido que le ganamos muy bien diagramado por el doc.....



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y creo entran jara en el medio por derecha.....RM...por izquierda....uzki arriba con Carrillo....y Gil romero por Gil......saldr铆an cerutti....Gil....y mi帽贸......ojota ....creo ...por lo que se dize porai......atra delosarvole

Gloria y Orgullo dijo...



Y el puto de Gamez justific贸 a su parcialidad acus谩ndonos de "hacer un festejo excesivo" , de ah铆, me lo momt茅 en un huevo (el izquierdo) y nunca mas le cre铆 NADA.

¿Como un tipo (grasa) que se postula a presidente de Afa puede 'justificar' la violencia ??


Argentina.



Gloria y Orgullo dijo...




Si me grit谩s mucho un gol tengo derecho a romperte la cabeza.



GRASA !!!


Gloria y Orgullo dijo...



No quiero irme a dormir sin un p2 ...



P2: Troglio: LTA.




Gloria y Orgullo dijo...



Otro:


P2p2: Inmundi(cia): LTA.



Chaucha.


M7S (en buenas manos) dijo...

Y el alumno Longaniza que se hab铆a llevado Pelota Parada a marzo, para m铆 por fin aprob贸, un 8,50en esa materia. Felicitaciones.

Gloria y Orgullo dijo...



221 Radio 103.1 @221radio · 12 h Hace 12 horas
#LaRevoluci贸n #GELP El jugador de la sexta Leonel Caielli fue separado del grupo por twittear en contra de la CD y cuerpo t茅cnico.


¬¬

'Los locos , los ni帽os, y los borrachos decimos la verdad' ¬¬





221 Radio 103.1 @221radio · 12 h Hace 12 horas
#LaRevoluci贸n #GELP Bas铆lico: "Citamos a los padres, vamos a hablar con el jugador para ver que paso por su cabeza" http://221radio.com.ar



¬¬


¿Que le va a pasar FORRO !!????

es incha de ginasia !!!





221 Radio 103.1 @221radio · 12 h Hace 12 horas
#LaRevoluci贸n #GELP Bas铆lico: "Tenemos una psic贸loga y un ambientador familiar que contienen a los juveniles" http://221radio.com.ar



¬¬


Pero 125 a帽os de frustraci贸n no te los contiene ni Freud !! RROFO !!!!






221 Radio 103.1 @221radio · 12 h Hace 12 horas
#LaRevoluci贸n #GELP Bas铆lico: "Hay que ayudarlo. Tratamos de que los juveniles lleguen de la mejor manera a Primera" http://221radio.com.ar



No se, fijate, me parece que algo est谩n haciendo mal ...



221 Radio 103.1 @221radio · 12 h Hace 12 horas
#LaRevoluci贸n #GELP Juan Carlos Bas铆lico: "Los problemas son los padres que vuelven loco a los chicos"



Si, es cierto, los padres, los abuelos, los bisabuelos, los tatarabuelos, los tios abuelos, los primos hermanos, los primos segundos, los primos terceros, los hermanos, los vecinos y los inchas que est谩n desesperados porque NUNCA ganaron NADA y SIEMPRE les rompemos el culo.




221 Radio 103.1
‏@221radio
#LaRevoluci贸n #GELP El presidente del f煤tbol juvenil, Juan Carlos Bas铆lico: "Hay que cuidar al f煤tbol juvenil". http://221radio.com.ar




Eso, eso, JuanCarlo, cuidemos al fulbo, ded铆quense al florete.





Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Adem谩s del plantel y dirigentes, en el avi贸n viajaron allegados, socios caracterizados e hinchas. Por ejemplo, los ex dirigentes Marcelo Sarasqueta y Federico West Ocampo, junto a su t铆o Carlos. Daniel Fus茅, ahora haciendo de nexo entre las agrupaciones y el club, fue otro de los pasajeros. Tambi茅n se subi贸 La China, esa chica que est谩 en todos los partidos y que, cont贸, todav铆a est谩 usando la plata del auto que tuvo que vender para costearse el pasaje para viajar hace tres semanas a Quito.




Otro presente fue Mat铆as Sejem, el administrador del estadio Ciudad de La Plata, amigo de Ver贸n y responsable en buena medida del armado de la actual CD.

Rodrigo Roncero, ex jugador y capit谩n de Los Pumas, fue otro de los presentes el vuelo ch谩rter. Lo hizo junto a Pedro Ledesma (hermano del ex hooker de Los Pumas) por ser uno de los propietarios de la empresa Play Patagonia, la que organiz贸 el tour de Estudiantes por Colombia y de la que Agust铆n Pichot tambi茅n tendr铆a alguna relaci贸n. La amistad entre el actual presidente albirrojo y el ex medioscrum es p煤blica y conocida.

http://www.eldia.com/deportes/un-viaje-interminable-con-el-animo-por-las-nubes-40368










Gracias Mati!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Un socio de bosta responsable en buena medida del armado de la actual CD.......que loco no...

...pasan cosas raras....y bue.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hoy con un empate .......somo gardel.....para mi es el partido mas dif铆cil de todos los que nos quedan por la fase de grupos....

a mi me gustar铆a descanso para varios...y todos los titulares el lunes....pero bue....el DT sabr谩...


Noche de copa....

...noche de m铆stica...




...noches esperadas...

...noches inolvidables...

...noches conocidas PE...


Vamos pincha carajo!!

Salu.

Francisco dijo...

Buenas.


Yo, eh? Pondr铆a todos los titulares posibles hoy, y un equipo 100% suplente el lunes. (u 80%, dejo al arquero y a los centrales)

Francisco dijo...

Estudiantes en Colombia:
Se jugaron 6 partidos. Estudiantes gan贸 2, empat贸 1 y perdi贸 3.


Libertadores 1968, fase de grupos:
Millonarios 0 - Estudiantes 1 (Eduardo Flores)
Deportivo Cali 1 (Eduardo Manera en contra) - Estudiantes 2 (Carlos Bilardo y Juan Echecopar)

Libertadores 1983, semifinales:
Am茅rica de Cali 0 - Estudiantes 0

Supercopa Sudamericana 1993, cuartos de final:
Atl茅tico Nacional 1 (Alexis Garc铆a) - Estudiantes 0

Supercopa Sudamericana 1997, fase de grupos:
Atl茅tico Nacional 2 (Alex Comas y N茅ider Morantes) - Estudiantes 0

Libertadores 2006, fase de grupos:
Independiente Santa Fe 3 (David Montoya, Gabriel G贸mez y Luis Ya帽ez) - Estudiantes 1 (Mariano Pavone)




Puede que me olvide alguno....

El Puma dijo...

Buenos d铆as, apastelados hdps.

Volvi贸 la verborragia nocturna de GyO! Volvi贸 la magia de su stand-up! Bienvenida!

Como no quiero que el pinch贸metro de mal, acabo de anotar a mi hijo en la escuelita de f煤tbol. Comenz贸 ayer. Fui al Country, cruc茅 amables saludos con la Bruja Senior y observ茅 el desarrollo de la pr谩ctica.

Debo decir que esperaba ver un Country en mejor estado (aclaro que hac铆a muchos a帽os que no iba). Y aqu铆 mi cr铆tica es para la gesti贸n de Quiker: hablar de un Estudiantes n谩utico y tener los ba帽os sin terminar, y lo que est谩 terminado en estado lamentable de limpieza, no me parece serio.

La oficinita de atenci贸n al socio, cuyo empleado fue super atento, es una caseta que ni siquiera tiene todos los vidrios sanos.

En general, observ茅 un deficit de mantenimiento que claramente no es de hoy, sino quye se arrastra desde hace a帽os. Por el contrario, el recurso humano me pareci贸 de primera.

Ojal谩 los que caminan el country hagan las cosas bien. Plata entra, y mucha: hab铆a decenas de chicos, cada uno paga $1300 de matr铆cula (incluye toda la ropa, excepto el calzado) y $300 por mes.

Ahora que caminar茅 el country m谩s seguido, seguir茅 m谩s de cerca qu茅 se hace y qu茅 solamente se declama.

Y vamos Pincha esta noche!!

farmachista dijo...


#EDLP Seg煤n informa Toti @cabrera10 Guido Carrillo no ser谩 de la partida esta noche ante @nacionaloficial y en su lugar jugar铆a @maatirosso

Francisco dijo...

221 Radio 103.1 ‏@221radio 30 minHace 30 minutos
#LaRevoluci贸n Posible #EDLP vs #Atl Navarro; Aguirregaray,Schunke, Des谩bato, 脕.Pereira; Jara, Damonte, Gil Romero, Martinez; Cerutti y Rosso

Ojal谩 GGR levante el nivel.



farmachista dijo...

Pense que iba a jugar Mendoza...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post provisorio por problemas en blogger.. ?!?!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Para los que puedan comentar......aviso ......hay graves problemas en blogger......lo digo ac谩 porque no se si voy a poder comentar cuando vaya al post provisorio que puso el inki..

Estoy en el celu.....porque desde la Pc imposible ingresar a los comentarios....y al blog se ke borraron varias cosa s.....en fin...veremos...

Talue...creo

«M谩s antiguas ‹Antiguas   201 – 263 de 263   M谩s recientes› M谩s nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.