❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

M. Pellegrino blanco de críticas


El DT del Pincha habló ante la prensa luego de las críticas de los últimos partidos, y se mostró sereno valorando que es difícil que satisfacer a todos.

"Lo más importante es el reconocimiento que me dan los jugadores en la cancha", ponderó. Luego de la práctica de esta mañana, y tras una semana que no fue sencilla para el cuerpo técnico que encabeza Mauricio Pellegrino, el DT Albirrojo llevó a cabo una esperada conferencia de prensa en la que habló de todo y se mostró tranquilo de cara a lo que tienen por delante.

“Fue una derrota muy dolorosa para nosotros, por la manera en la que sucedió. Nosotros somos los más doloridos por la situación, junto a los jugadores”, explicó sobre el partido ante Banfield, y agregó: “Hemos pasado siete semanas que difícilmente otro equipo haya afrontado, no es una excusa, pero por momentos nos ha faltado frescura”.

Después de un descanso necesario en el que tuvieron lunes y martes para recuperar fuerzas luego de esa gran cantidad de encuentros que mencionó, sostuvo: “Hemos visto muy bien al equipo, nos hacían falta estos días para descansar luego de esta gran seguidilla de partidos, y ahora estamos pensando en este gran desafío frente a Boca”.

“Hoy Hilario entrenó con el resto de sus compañeros, Diego Vera también y Román Martínez va a entrar en los 21 días que es lo aconsejado para un lesión muscular. Va a ser muy difícil que llegue, pero los otros dos es probable que estén en el equipo”, explicó el entrenador pasando en limpio el parte médico y abriendo la puerta para el posible regreso de Vera.

A la hora de analizar lo que fueron los últimos partidos en los que el equipo sintió el bajón manifestó: “Hemos jugado demasiado tiempo sin la pelota para lo que a mí me gusta, eso ha hecho que tengamos que sostener demasiados partidos detrás de ella y nos ha pasado factura en el final en varios partidos”.

“Cuando uno saca tres o cuatro jugadores que venían jugando regularmente y entran chicos que no tienen el mismo bagaje se resiente un poco el equipo”, expresó sobre lo que pasó, y mirando al domingo agregó: “Vamos a esperar la evolución de Guido. En una recuperación tres días son importantes, y llegado el caso evaluaremos las opciones que tengamos”.

Respecto de su presente en el club, puesto en el tapete en los últimos días, dijo: “Siempre he dicho que es un lugar en el que me sentí más respetado profesionalmente, y lo más importante es el reconocimiento que me dan mis jugadores adentro de la cancha. El reconocimiento del hincha es muy grande, van 20.000 hinchas a la cancha y conformar a todo el mundo siempre es muy difícil”.

“Hemos hecho cosas buenas y malas, estamos en un momento complejo con respecto al rendimiento, a las lesiones y al calendario”, analizó el DT sobre lo que viene siendo su ciclo, y mirando ya hacia adelante añadió: “Creo que este equipo tiene un margen de mejora muy grande y estamos en busca de eso”.

Por último, reflexionó: “El espíritu crítico es muy importante. Son las cosas que más me gustan de mis ayudantes, del secretario técnico, del presidente y de la gente del club. Es parte de la cultura, el fútbol en nuestra sociedad es una vía de escape grandísima, a veces más grande que la religión y la política”.

103 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas sámigos keridos!

luego de un par de días alejado pido disculpas por no acompañar a estos hdp en la vergonzosa ? derrota vs Banfield...

Acá estoy nuevamente, con algunas cositas que me han pasado y me han dejado pensando... o creo que es pensar... es un sentimiento nuevo no se como definirlo.

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y quiero desmentir categóricamente lo dicho por Hammill!

"aca me disen por pribada q al inki lo abrian detenido en paso delo libre con 4 kilos de blanca y do traba ekuatoriano

Nada que ver, eran solo dos kilos y un traba era venezolano!
Así que no se dejen llevar por comentarios sin fundamentos.

Esto hecha por tierra la acusación de Pi porque el cabaret estaba perfectamente habilitado!

¬¬

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias a todos por los saludos y muestras de cariño!

Se agradece de corazón!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y...


Todavía me duele el alma luego de presenciar en carne propia la derrota contra Banfield...


Siento vergüenza ajena!


Nos bailaron los colombianos, los de Argentinos, por momentos los de Libertad y luego Banfield.

Flor de peludo nos pegaron.


para mí eh?

farmachista dijo...

Raulo tambien en una fecha como hoy pero de 1967 le ganabamos a Boca con gol de mi idolo juancito Echecopar(el poema de Echecopar)...esta el relato del gol.

http://mazypincha.blogspot.com.ar/2012/03/el-poema-de-echecopar-en-el.html?m=1

Grande Inki...quien pago la fianza??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y gracias Ombú!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué fianza?

...un morocho con cara de goloso me prestó la notebook!!!
Lo veo parecido al Turk*...


:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelente el relato de Jose María Muñóz!
Qué épocas aquellas.

El Puma dijo...

Qué bueno que volviste (sanito), Inky! Se te extrañó mucho!

Las declaraciones de MP refuerzan lo que pienso de él: una persona de bien, con excelentes intenciones, muy educado y respetuoso. Seguramente trabajador, aunque los resultados de este trabajo se vean a cuentagotas. Tal vez los hinchas le pidamos algo que no tiene y no se aprende en ninguna universidad: audacia.

La parte que no me gusta es cuando habla de la falta de tenencia de pelota. Difícil tenerla con los jugadores que él despliega dentro de la cancha, no? Jugadores que, en su mayoría, pidió y le trajeron. O juveniles no tan jóvenes que sostiene contra viento y marea.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

PPyF dijo...
...ahora resulta que hay gente "sorprendida" por las "criticas de algunos" a Pepegrillo....

.. y también aparece el Presi diciendo que es bueno lo del DT y que con un título se lo valoraría diferente...

...sabes que Presi... te digo que NO.... a Pepegrillo no le falta un título... le falta LABURO Y/O SANGRE...

Simeone, por ejemplo, se encontró con un equipo trabajado durante varios años, jugadores juveniles con rodaje, veteranos en buen nivel, tu regreso (por demás preponderante)... y aún así el supo darle su impronta haciendo cambios cuando los partidos se complicaban... mandando el equipo a todo o nada (si quedas afuera, que sea intentando ganar... viste....)

A Sabella en cambio, todos los años lo hicieron re acomodar piezas, hacer malabares (no te laves las manos, cuantos de esos muñecos inútiles eran representados por tu amiguito?).... y sin embargo él, con TRABAJO y no solo con las individualidades.... formó un EQUIPO!!!! que supo, como tal, subsanar la falta de refuerzos de jerarquía!!...

Se acuerdan cuando, en aquella final del 2010 en cancha de Quilmes... Vilez ganando, nosotros empatando.... sin poder romper el 0 a 0..... el Magno hace lo que NADIE JAMAS HUBIESE PENSADO.... te saca a vos Sebita... lo mete a un Roro (que le trajeron ROTO).... nos miramos todos.... pero el Magno si vió lo que necesitaba.... vos estabas ido, era cuestion de tiempo para que otra patada nos dejara con 10.... y puso a uno que tenia la emoción y frustración a flor de piel para que se sacara toda la mufa..... eso es LABURO!!!... eso es conocer a tu plantel, saber leer los momentos, trabajar con lo que te dan...

26 de marzo de 2015, 9:55 a. m.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Blogger PPyF dijo...
En cambio a Pepegrillo le trajeron todo lo que pidió desde el comienzo...

..su mejor campaña fue porque DE OJETE se le rompió su amado Silva y apareció Rulli.....quien por si solo acomodó la defensa, le dio solidez..

...tampoco olvidar lo que fue ese torneo donde "Estudiantes hizo gran campaña"....una lágrima donde cualquiera le ganaba a cualquiera... el nivel más pobre en años.... anda a poner esta "babosa de 11 patas" que es el equipo de Pepegrillo (no lo digo por los jugadores, sino por la nada de trabajo del DT) a competir con aquel Velez del 2010?.... o a jugar la libertadores 2009 con aquellos equipos!!!....


26 de marzo de 2015, 9:59 a. m.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Blogger PPyF dijo...
Y hablando de Libertadores... esa que estas jugando (pero muy lejos de como se sabe jugar esta copa en el Pincha)..... a la que te clasificaste de pedo porque a Velez lo cagaron como arriba de un poste....

Este plantel podría ganar algo?... por supuesto.... pero con DT serio en lugar de "el sueño del actual presi" a estas alturas, aún sin título, tendríamos un equipo formado, competitivo, luchando en todos los frentes.... y no está "incertidumbre táctica"..

26 de marzo de 2015, 10:01 a. m.

Francisco dijo...

Welcome back Inky.

Los comentarios de hoy a la mañana de Mechacorta y el Puma son brillantes.

En cuanto a Longa, la cuestión no es que sólamente le falta audacia. Un equipo sin audacia, como mínimo, defiende bien. Y este equipo defiende muy mal. Además No hay volumen de juego, no hay desequilibro (solo Cerutti y a veces Acosta), rendimientos individuales pobrísimos, muchas dificultades para crear situaciones de gol, los cambios, generalmente, tarde o mal hechos...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Blogger PPyF dijo...
por último... tener un 53% de eficacia entre los mediocres... solo es ser un tanto menos mediocre...

26 de marzo de 2015, 10:03 a. m.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

..ahora si, vuelto a pegar todas las pavadas que dije a la matina.... bienvenido devueltas cebollon!!!..



M7S (en buenas manos) dijo...

...Cuando llegó Mauricio (Pellegrino) el equipo estaba mal, a cuatro puntos del descenso.








Perdón, pero vos con el despilfarro que nos llevó a eso, nada que ver, no ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y los comentarios de esta mañana del Soyfe, PPyF y El Puma, IMPECABLES !!!








Más que una radiografía del laburo del Prof Longa, es una tomografía computada.

Hammill dijo...

aca me disen por privada

qese iso una inportante conpra en arredo


savana colchone cubre cama almuada....

veremo.....

M7S (en buenas manos) dijo...

Bo desí quel chupapiji$mo orto doso ahora tiene la vendizión de d11ó para poder desir lo es la cumparsa del Longa & Cia ?

M7S (en buenas manos) dijo...

"Lo más importante es el reconocimiento que me dan los jugadores en la cancha"

M7S (en buenas manos) dijo...

Y dale con LA FRESCURA.

Reitero, este con LA FRESCURA cuando pierde, ya parece Pe7er con su infaltable PARTIDO RARO.





Ahora esto fuera de joda, que alguien por favor me explique, que mierda es un equipo con FRESCURA ?

Un ejemplo Plis de un equipo con FRESCURA

Ganar siempre es tener FRESCURA ?

Podes perder y tener FRESCURA ?

Este se aprendió esa de LA FRESCURA y se clavó ahí, pero que carajo es ?, PORRR FAVOR !




Yo a esta momia no laguanto má.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ultima Longa, vo y tu enorme troupe (el genio del Xavi incluido), que la tienen transparente,

Decime, puede tener un equipo millonario FRESCURA, si de local vs Banfield lo haces juegar con 5 defensores y 2 volantes de contención ?






gracias Genio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si ketal.....

de esa conferencia..deduzco que es mas de lo mismo....cero reconocimiento a equivocaciones propias...cero autocritica...

....por ejemplo...explicar el cambio ese con bonfil faltando 30 segundos....o el miedo a perder que evidencia aun jugando de local...o porque contra el bichoto faltando media hora pone un defensor por un delantero....o porque se encapricha poniendo a rosales por izquierda.... o porque pone un equipo tan defensivo contra bonfil y jugando de local....etc....solo las culpas son delotro.....y de los hinchas ¿exigentes? que son todo dete.....


a verrrrrrrr catalogo de excusas:

1-“Hemos pasado siete semanas durísimas, difícilmente otro equipo argentino haya pasado por lo mismo. No es una excusa pero a este desafío de ser competitivos lo hemos sentido desde lo físico y lo mental”.

2- “Hemos jugado mucho sin la pelota y el tema físico ha sido preponderante porque hemos tenido que sostener muchos partidos detrás de ella, como contra San Lorenzo, Libertad y Banfield”

3-"Entre el año pasado hemos perdido muchos jugadores, por ventas y lesiones. Confío en que cuando vuelvan algunos jugadores al equipo vamos a cambiar”

4-"Ahora estamos en un momento complejo con respecto al juego, a las lesiones y al calendario"



el YONOJUI....es contagioso parece...
































y longuita ...kerido....dijiste:

“Conformar a todo el mundo es muy difícil en el fútbol y cuando el entrenador intenta eso se está desviando del foco”

te digo longuita....NO TENES QUE CONFORMAR A TODO EL MUNDO....

TENES QUE HACER QUE EL EQUIPO JUEGUE DE ACUERDO A LOS JUGADORES QUE TENEs (QUE VOS PEDISTE.)......Y DE ACUERDO A LO QUE TU NUMEROSO CUERPO TÉCNICO GANA....



...ECIR DE ACUERDO A LA INVERSIÓN REALIZA POR EL CLUB EN FUTBOL PROFESIONAL.....¿TA?





















Y ALGO SOBRE LO QUE CONCUERDO TOTALMENTE....


.....sobre una nota que salio hoy en paskin mayor........por algo que está pensando el longa y me parece FUNDAMENTAL...GENIAL..

"Además, Leonardo Gil fue desplazado hasta la punta izquierda y Sánchez Miño fue doble cinco junto con Israel Damonte. Este cambio parece ser el que más fuerza va tomando para un futuro cercano".






talue.

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.


A pedido del Morte...


Ejemplos de equipos con frescura:


selesion de Alaska, lo sequipo de la liga de Siberia, los picaditos de los laburantes de las bases de la Antartida... etc.


Aunque ninguno podra jamas igualar la frescura àrtica del poderoso gilasia y esrruina...


Alcanza Morte?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por fin internet la put* madre!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

... Ale, me dejaste pensando...

Cuando Pepegrillo habla de "frescura".. se referirá al juego de "Siberian" Auzqui?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...







frescura s. f.

1 Cualidad de algo que es espontáneo o natural: la frescura de su voz; la frescura de un discurso. fresco, frescor.

2 Propiedad de los alimentos recién obtenidos o que no han sufrido ningún proceso de curación.

3 Falta completa de vergüenza o respeto.


Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.














cuidado eh!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sinonimos:

frescura

atrevimiento, descaro, insolencia, desfachatez, desvergüenza, descoco
frialdad, relente, frescor, brisa


http://www.wordreference.com/sinonimos/frescura





cuidado eh!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

frescura:

Desvergüenza, descaro, insolencia:
¡Qué frescura, me ha llamado gorda!



http://www.wordreference.com/definicion/frescura


cuidado eh!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

frescura.
1. f. Cualidad de fresco.
2. f. Amenidad y fertilidad de un sitio agradable y lleno de verdor.
3. f. Desembarazo, desenfado, desvergüenza. Con frescura me venía a pedir dinero prestado.
4. f. Descuido, negligencia y poco celo. El mozo toma las cosas con frescura.
5. f. Serenidad, tranquilidad de ánimo.
6. f. p. us. Dicho picante, respuesta fuera de propósito. Me respondió una frescura.

http://palabrasyvidas.com/la-palabra-frescura-significa.html





ojota!! con esa palabra

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

TENDENCIAS DE USO DEL TÉRMINO «FRESCURA»

El término «frescura» es muy utilizado habitualmente y ocupa la posición 8.866 de nuestra lista de términos más usados del diccionario.


http://lexicoon.org/es/frescura

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

asike.....ojota con tanta "frescura"


talue.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.


ah me olvidaba.....los kraneos trajeron un jugador lesionado......que no pudo jugar por un par de meses...aunque si podía cobrar el sueldo......pero me imagino que dada su gran importancia debían traerlo igual......laterales izquierdos no sobraban ni sobran....mamadera!!

bue...

ahora que se curo...y el titular natural esta con su seleccion......ponen en su lugar a un jugador como rosales que no solo viene rindiendo flojito sino que no es lateral izquierdo sino derecho....ecir....alguien nostabien del marulo.....


....si ya se......yo.


y bue azitamo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

taba goñi.....y jugaba rosales inventado ahi


dispues vino delgado...pereira....y lojiko..se fue goñi....pero rosales era el suplente de pereira.....porque delgado vino lesionado....

ajora.....nosta pereira...delgado esta sano....pero rosales sigue en su puesto inventado....porque queseyo...

aura si rosales no rinde.... la culpa es de la frescura...que falta...madrededio...

ajora si talue..creo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si bien resta la práctica de mañana, el Pincha visitaría al conjunto xeneize con Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Schunke, Leandro Desábato, Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Damonte, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti y Vera.


http://www.eldia.com/deportes/vera-desde-el-arranque-y-schunke-se-perfila-para-ser-titular-ante-boca-45465

Inkisidor (Bilardista) dijo...



A esta internet del orto le falta frescura!!!



laaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El lateral derecho de Estudiantes es todo un enigma.

Podés traer al mejor del mundo que estará en el banco debajo del fetiche de turno de Pelle.

Lo mismo con el volante por la derecha... tendrás a Robben, pero el titular es Auzqui!



cuánta frescura...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A las verduras cuando les falta frescura se encuentran marchitas...

Lo está comparando con zapallos?

rs2a dijo...

Hola frescos negativos.

1) Gol de Echecopar y Mun~oz. Buen link, farma. Mazypincha tiene buenas cosas. Del relato de Mun~oz, el gordo usaba "eludir" por gambetear. Me habia olvidado.

2) Pellegrino y la tenencia. Gran observacion del Puma ayer. Dudo que Pellegrino haya realmente salido a tener la pelota con Rosales, Gil y GGR/Damonte en el medio y con Auzqui de delantero. Esto de la tenencia suena mas a una aspiracion que a una realidad. El armado del plantel + la lesion de RM no da para tenencia. Esta mas armado para presion alta y futbol vertical.

3) Parecido a Pellegrino. En baseball hay un website que pone jugadores en grupos, tipo "a la edad de X, los jugadores mas parecidos son W, Y y Z." La pregunta, entre los DTs en primera (o que pasaron por el pincha), en que grupo de DTs entraria? Se me ocurre Sensini.

4) Acosta. En la radio, Compagnucci conto que Pellegrino charlo con Acosta cuando vino. Acosta le dijo "Yo soy enganche." Pellegrino le dijo "Nosotros no jugamos con enganche." El insistio con "Yo soy enganche." Para que se lo trajo? Ya paso con Patito; que termino siendo un gasto alto con poco rendimiento. Parece ser el destino de Acosta. Ojala no pase. Pinta para error de AA.

5) Auzqui siempre esta. Marilina Ross admiradora de Carlitos. Cada vez que entra a la cancha, el pincha pierde puntos, por la asimetria de los 3 puntos por ganar. Y pobre Auzqui, no es su culpa, el tipo se esfuerza. Pero el esfuerzo tapa muchas cosas, pero es dificil tapar tantas limitaciones para jugar en primera.

Por ultimo, escuche a Compagnucci defender a Auzqui, diciendo "tiro algun centro de gol." Numeros de Auzqui: 100 PJ, 5 goles, 4 asistencias (igual numero de asistencias que Rosales en 37 PJ). Yo pensaba que este CT era de mirar numeros. Me equivoque.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@AmericanCloss: #EDLP | @sebadominguez6: "Hoy estamos apostando al juego directo, de robar y poner al rival a correr hacia atrás" @1190America"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@AmericanCloss: #EDLP | @sebadominguez6: "Desde que llegué, pude participar de los entrenamientos de dos a tres semanas, después estuve recuperandome""

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@AmericanCloss: #EDLP | @sebadominguez6: "Por la edad que tengo, hay que aprender a disfrutar. No me pongo plazos" por @1190America http://t.co/b8cE7Otyfj"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@AmericanCloss: [AHORA] @sebadominguez6: "Me considero parte del Mundo @Velez todavía. Estoy muy pendiente. Está pasando un momento lógico" @1190America"

Hammill dijo...

enel kamasutra laosiano hay una posc q se yama "freskura"...

Francisco dijo...

Bouenas.

Tomo dos cosas del Raulo:

"2) Pellegrino y la tenencia. Gran observacion del Puma ayer. Dudo que Pellegrino haya realmente salido a tener la pelota con Rosales, Gil y GGR/Damonte en el medio y con Auzqui de delantero. Esto de la tenencia suena mas a una aspiracion que a una realidad. El armado del plantel + la lesion de RM no da para tenencia. Esta mas armado para presion alta y futbol vertical. "

Eso creo yo. Pero surge un problema: ¿para jugar a ese modo, con esa intensidad, no es necesario tener un BUEN estado físico? Este equipo no lo tiene.

O sea,, el equipo no puede jugar a tenerla (porque la lesión de Overol, el bajo rendimiento de Sánchez Miño y porque el técnico no lo dispone) y no puede jugar a tener alta presión (porque no se puede). Supongo que por eso no jugamos a nada.


"Por ultimo, escuche a Compagnucci defender a Auzqui, diciendo "tiro algun centro de gol." Numeros de Auzqui: 100 PJ, 5 goles, 4 asistencias (igual numero de asistencias que Rosales en 37 PJ). Yo pensaba que este CT era de mirar numeros. Me equivoque."

Tal cual... Otra muestra de la gran mentira que es este cuerpo técnico. ¿Para eso le pagan a Chavi Tamarí? Me hacen acordar a Berizzo y sus pendrives. Mamarrachos.

El Puma dijo...

Gabriel 10.33, GENIAL!!

Me hiciste largar la carcajada, hermano!

Podría agregar que para la frescura que precisa Longaniza deberíamos esperar el pronto retorno a las canchas de RM6, lograr el regreso a la actividad del otro Román (Riquelme), y por qué no soñar, incorporar al rey de los pechos frios, el mesias.

Edgardo dijo...

Carlitos Auzqui es de esos jugadores que, de tanto empeño, tanto empuje, tanta convicción (y poca concreción) me hacen pensar que de haberme dedicado, también podría haber sido futbolista.
A lo mejor Carlitos es justamente éso, nuestro recordatorio de que con esfuerzo todo es posible.
A lo mejor Pellegrino es un mensajero al que terminaremos por comprender con el tiempo. Ustedes son demasiado impacientes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Viendo a Biondi (Pellegrino) también me hace pensar que dedicando 20 minutos diarios también podría haber sido DT!

:)

Francisco dijo...

Para frescos, ya tenemos la roca mística de Tandil...

M7S (en buenas manos) dijo...

“Lo importante es el apoyo de mis jugadores en la cancha”







Mmmmmmmmmmmmmmh








Ojo que como pres11 todavía no armo una eh.




Otro hecho inédito a nivel mundial.

M7S (en buenas manos) dijo...

Longaniza abrió el paraguas y le tiró el fardo a lo muchachos, y yo ?, YONOJU11.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vos decís que fue una directa?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Desde el fonomoda reportando!

Puerta del country 7:56 entro camion cargado de sommiers king size...

:)


Naaaaaa, pobre longa!

Hammill dijo...

se va russo de veles???

Mardelpincha dijo...

Que lindo tema se instaló por acá.

Hoy, al amanecer marplatense le sobró frescura.
Después al mediodía, la perdemos un poco y se complica.

Esperemos recuperarla hoy a la noche, o ya más cerca del invierno.

Veremos.

El Puma dijo...

Buenos días, frescos (y batatas)hdps.

El pasquin mayor saca hoy una nota titulada "A los refuerzos les cuesta mucho".

No está mal. Pero tardaron un poco en darse cuenta, no? Acá lo venimos diciendo hace un par de años!

M7S (en buenas manos) dijo...

Buenasssssss ...


La Vida por lo Colores .

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Basta que la frescura....no se transforme en un frio bárbaro....


Ah sí ketal...

M7S (en buenas manos) dijo...

Sigo sin entender el término frescura aplicado a un supuesto equipo de fútbol.








A ver, sinónimo de trabajo estoy seguro que no es ..., que carajo será la puta madre.

M7S (en buenas manos) dijo...

?

M7S (en buenas manos) dijo...

Ojo, por ahí sí, eh.









no ?

M7S (en buenas manos) dijo...

no lo entiendo, pero lo comparto, desde mi octica, claro ...









El Puma dijo...

M7S, no te acordás de las pastillas "Frescales"? A lo mejor es eso lo que le falta al Longa...Se resolvería fácil...no se, abriendo un kioskito en el country...aunque ya hay demasiados...pero parece que Frescales no tienen...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Inky reportando desde la puerta del Country...

Otro camión ha llegado, esta vez con una entrega urgente de cubrecamas Palette.


No son muy abrigadas así que favorecen la frescura...


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@GrassoWalter: #EDLP final y positiva jornada vs #InstitutoCba 10 a 7 con los triunfos de la 6ta,7ma y 9na, empate en 4ta y derrotas en 5ta y 8va."





Para mi......que me perdone grasso........ pero de acuerdo a lo que invierte el pincha en inferiores....comparado con instituto.......creo que no fue tan positivo......

Pero bue....se entiende grasso tiene a su hijo en inferiores, es amigo de mazzuco ........y varios integrantes de los cuerpos técnicos de las juveniles del club.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che! Glorieta otra vez se rajo para el Karibe?


Es verdad SoyFe, con lo que invierte Estudiantes comparado con Instituto debería arrasar en inferiores.

Quizá no estaban muy frescos...


:)



M7S (en buenas manos) dijo...

Las gentes del fútbol tienen una costumbre ajena a las épocas: estampar para la historia a equipos que hirieron sensibilidades , hayan ganado o no, eso es indistinto. La Maquina de River, Los cara sucia de San Lorenzo, el Brasil de México 70, y la Naranja Mecánica de Holanda son, por citar cuatro, ejemplos fieles. Ahora, en el barrio porteño de Parque Patricios, las gentes de fútbol se enamora de Huracán - el Huracan de Angel Cappa-, por la "FRESCURA DE SU JUEGO", por la convicción de su entrenador, y por el aprendizaje mutuo entre DT y jugadores.
Huracan, toque a toque ...



http://www.elgrafico.com.ar/2009/06/12/m1/C-1588-a-jugar-con-el-cappa-fc.php

M7S (en buenas manos) dijo...

Esa es la Frescura en el fútbol ?


Profesor Longaniza, ándate a lavar el orto chamuyero !!!


me parece que te equivocaste de club, vos el Xavi y su revolución fulbolistica, y todo el resto de tu nutrida pandilla.

M7S (en buenas manos) dijo...

LABUREN LADRIS !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Nos está faltando frescura para ser precisos y convertir goles, atrás estamos mas sólidos y eso es algo positivo” ,

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20130602/Mauricio-Pellegrino-Nos-esta-faltando-frescura-precision-para-convertir-deportes6.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“No me gustó la predisposición del equipo para agarrar la pelota. Nos faltó frescura tanto en ataque como en defensa. Rosario Central es el puntero del torneo y jugó cuatro partidos, nosotros jugamos nueves. Más del doble. Esa falta de frescura creo que fue una de las razones”.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://diezmas.com/?p=5781

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Nos falta la frescura para ser precisos y convertir goles”

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.diagonales.com/deportesx/198316-nota-198316-nos-falta-la-frescura-para-ser-precisos-y-convertir-goles.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

aseguró en un comienzo el entrenador. Y añadió “tuvo mayor frescura para manejar la pelota, que lo que tuvo en el segundo tiempo, donde hubo más espacios”.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.centroalbirrojo.com/hemos-visto-un-estudiantes-solido-aseguro-conforme-pellegrino/

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ojota......todos partidos distintos....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Era lógico tener más frescura en el inicio, tuvimos que cambiar en el entretiempo y pudimos hacer otro gol y era una lástima si nos empataban por algún detalle".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.diariojornada.com.ar/111488/deportes/Pellegrino_Jugamos_mas_por_el_honor_que_por_los_tres_puntos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"No tuvimos calma. Cuando uno no agarra la pelota y corre mucho detrás pierde la frescura",

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.fanscup.com/argentina/forumPost/24180

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Espero ke mañana a ezo de laz diciocho jora.....







Ste... Frezko.

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.



Que duerman la siesta adentro de un freezer y listo...


Que tanto joder...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y mañana.... co n el cuchillo entre los dientes....




Porque......



La frezcura no se negocia....




Madresanta...





Tamaña.

M7S (en buenas manos) dijo...

Eso, como dijo ese DT que paso sin pena ni gloria por EdeLP, y que por eso en su momento el ahora Pres11 le dió el raje, y que andá a saber en que equipito de liga del interior debe estar dirigiendo ahora, repito, ese 4 de copa dijo, " Lo único que no se negocia, es LA FRESCURA ".

M7S (en buenas manos) dijo...

Muy bueno SOYFE.

El Puma dijo...

Estaba tan fresco que me caí de la cama.

Buenos días, refresacados hdps.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen diaaaa pumita



Quecontento questoi......ya empezamos fenómeno ...con esta mañana freskita

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"@PlanetaEdlp: Hebe de Bonafini: "Cuando jugaba Verón, en vez de #GELP miraba #EDLP. Tiene todo, es un gran tipo. Pone plata de su bolsillo para el Club".

El Puma dijo...

A lo mejor a Shoklender también lo asesoraba Pire$...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tuit de nuestro amiguitus raiinmundo.....


"@AlbertoRaimundi: POBRE GIMNASIA... ramon l falcon.. massera... cfk y la conchuda de su mama.. hebe de bonafini... delmal...... http://t.co/7D4nsMMueB"

Mardelpincha dijo...

Uy, la frescura, la frescura... Hoy anuncian como 30 grados por acá, olvidate, somos boleta.

Me voy a dar un chapuzón para refrescarme.

M7S (en buenas manos) dijo...

Recurrí al mata burros como debe ser cada vez que uno no comprende algo.








ECICLOPEDIA DEL FOOTBALL


Juego con Frescura : dicese del equipo que depende del talento de sus integrantes o del momento de inspiración de los mismos, en el cual el entrenador adquiere relativa importancia y el trabajo táctico semanal y la preparación física quedan relegados a un segundo plano.

M7S (en buenas manos) dijo...

no te digo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Laaaaaaaaaaa...solaz y el biento!!!


...y la frezcura del mar!!!




:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamoooooooooo todo a lo de mardel!!!



Sangre Roja y Blanca dijo...

Gud afternun manga de refrescados y refrescadas.

Digo yo don inki, ya que tiene el asesina asnos a manos, con todo esto... el bueno del maurito pepegrillo no nos estara indicando que es un fresco...

Sangre Roja y Blanca dijo...

Perdon el del mata burros era don morte, bueno la preguntga para el toces.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Digo fresco y batata. O quiza es una obra de arte.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y como esto es fútbol, y a Longaniza lo caracteriza su irregular tibieza, digo, VAMOS PINCHA !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya sale canchita eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.