❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Gago le cambió la cara y mostró el camino de la fe


por Marble Arch (ENVIDIADO ESPECIAL)

#LaBatallaFinal Capítulo I

Argentina inauguró el Mundial 2014 con el pie derecho gracias a las variantes realizadas en el entretiempo por Alejandro Sabella. Y vaya si fueron dos equipos, y dos partidos, los de una y otra mitad.

Los 45 minutos iniciales habían mostrado a un seleccionado timorato, muy a pesar de entrar triunfando desde el vestuario por ese cabezazo de Rojo desviado al fondo de su valla por un zaguero bosnio. Y al margen del 5-3-2 que permanentemente fluctuaba en 3-5-2, se abusó del pase para atrás, no hubo sorpresa, Messi perdía cada vez que encaraba, y todo giraba en torno a la lentitud de Mascherano, secundado por dos piezas decorativas llamadas Maxi Rodríguez y Campagnaro.

Tras el descanso, Gago e Higuaín por los citados dibujitos animados le cambiaron el rostro opaco a la historia, en especial el Pintita con su tranco inteligente, su andar elegante y el balón siempre bien jugado, de primera, seguro y con sentido ofensivo.

En un cuarto de hora, el centro half surgido en Boca lo hizo creer a Messi, también al resto de sus compañeros, y en un arranque por la derecha a la altura de los 19’, Lio escaló en posición de ocho, se la punteó a Higuaín, recibió su descarga exacta de espaldas al arco, enganchó hacia la zurda para hacer pasar de largo a un zaguero y la colocó contra la base del poste en un gol de excelente factura, gritado con bronca y furia por el rosarino.

Ahí se vio lo mejor de la escuadra albiceleste, toqueteando y creando varias ocasiones claras para aumentar la diferencia. Pero en la única de la noche donde le ganaron la espalda al partidazo de la dupla Garay-Fede Fernández, una floja respuesta de Romero permitió el descuento y la ilusión de los herzegovinos. Bastante toscos con la pelota en los pies, aunque tesoneros para intentar, sin suerte, una y otra vez.

No estuvieron finos Di María ni Agüero, y ello, sumado a los altibajos de Messi, explica en parte lo exiguo del resultado. Porque de prevalecer 1 a 0 sin merecerlo a imponerse 2 a 0 con lapsos de alto vuelo futbolístico, ese salto de calidad permitía imaginar la palabra goleada.

La gente se fue cantando del mítico Maracaná. Esperanzada en la segunda faceta del conjunto, la creativa, pues cuando apostó a la excesiva cautela, Argentina terminó negándose a sí misma.
Salutti
P u n t a j e s

Romero: 6
Rojo: 6
Garay: 7
Fede Fernández: 7
Zabaleta: 6
Campagnaro: 3
Mascherano: 5
Maxi Rodríguez: 4
Messi: 6
Di María: 5
Agüero: 4
Gago: 8
Higuaín: 6

226 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 226   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos MARBLE carajo!

un regalo y una caricia para todos los que leemos Por Estudiantes.


GRACIAS!!!


A leer el análisis del Mostro!

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Es verdad Marble, dudé y lo dije cuando el Profesor convocó a Gago, y hoy con su ingreso en el segundo tiempo por momentos le cambió la cara al desacoplado equipo.

Francisco dijo...

Grande Marble. Coincidimos.

Cómo me calenté con la rabona de Rojo. En realidad con toda la jugada, porque fue una especie de canchereada de Fede Fernández. Pero es lo único que me quejaré de la defensa. A pesar de lo que digan los ignorantes, hoy se defendió muy bien. Yo me acuerdo que en la previa, todos les tenían un miedo atroz a Edin Dzeko. Y no tocó la pelota.

rs2a dijo...

Hola sabellistas de siempre.

Que lindo empezar con un triunfo.

1) De acuerdo con el analisis de Marble. Dificil decir si se jugo mal por el esquema o por la baja labor de los mediocampistas. El 5-3-2 sabelliano, que lo conocemos todos, necesita de un mediocampo dinamico, que hoy no existio.

De paso, yo hubiese puesto a Enzo Perez, quien conoce el esquema de memoria, en lugar de Maxi Rodriguez.


2) "Me equivoque." Que humildad la de Sabella. En el 2009, creo, en un partido contra AAAJ (3-2) habia dicho lo mismo. Inclusive, recuerdo escuchar a los jugadores sorprendidos porque Sabella los junto al dia siguiente para disculparse porque pifio los cambios en el 2do tiempo de ese partido.

Fabián dijo...

hola queridos contras

ante todo, disculpas por haber dicho que iba a la reunión y finalmente no pude ir, a último momento y por eso no les avisé

del partido, concuerdo con marble y también con el Raulo, lamentablemente parece que el plantel, o por lo menos la mayoría de los habituales titulares, no están compenetrados del planteo 5-3-2. En la previa, un jugador como Maxi parecía muy bueno en ese planteo, con el resultado, también opino que Enzo hubiese sido mucho mejor. Lo mismo en defensa, hubiese puesto como quinto defensor a Basanta y no a Campagnaro. Rojo con línea de 5 funciona mucho mejor que con la de 4. Y creo que Gago es "la Bruja" de la selección, casi irremplazable. Pipita me gusta, siguiendo con los paralelismos, es "el Pavone", el que fuerza, sin él, fuimos demasiado tibios....o habrá sido "cama" por el planteo ?.... hoy en día nada me extraña.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo voy a decir que...

1) La autocritica del Magno...solo un GRANDE habla así...GENIO!!!

2) Coincido con lo dicho por Gloria... el fallo no fué tanto el sistema (que puede o no discutirse) sino las individualidades.. el primer tiempo de Messi y Di Mar*a fue desastrozo..

3) para los que se preguntan porque pongo Di Mar*a con '*', es simple... fue el único FORRO que en lugar de admitir que jugó para la mierda (no corriste FORRO..en todo el puto partido NO CORRISTE) prefirió quejarse del sistema... hasta Messi admitió que estaba jugando mal antes del gol...

Di Mar*a.. si jugas un partido así en el Madrid el boleo en el ojete que te pegan te manda a la luna... PELOTUDO.

4) Gran partido de Fede Fernandez (Solo perdio la marca en el gol lamentablemente)...

5) Dos grandes atajadas de Romero, solo cierto fallo en la salida en el gol... salio un poco desarmado.

15 de junio de 2014, 22:51

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

.. ahora si, buen dia...

Fabian, vos sabes que viendo la conferencia de prensa y el rostro de Alejandro.. yo lo notaba triste.... pero no esa tristeza por equivocarse.. sino esa que se ve en el rostro de un padre cuando su hijo lo putea.....

Tengo miedo que algún GIL (Di Mar*a por ejemplo) se le haya plantado en el vestuario... yo vi al menos 2 jugadores que no levantaron las piernas en el primer tiempo... y uno ... el mencionado GIL, en todo el partido...

Fabián dijo...

Sí PPyF, no me gusta pensar esas cosas, pero fue demasiado rotundo el cambio de algunos jugadores, de un tiempo al otro, en especial el susodicho. Ojo, igual no fueron los de otros partidos. Pero por eso también hacía hincapié en los dos jugadores que entraron. Para el planteo ofensivo de Sabella, Gago se convirtió en un jugador fundamental, porque es el que sabe ordenarlo a Messi con sus pases.

Hammill dijo...

viendo el calibre y los antecedentes del rival el 532 para mi es inexplicable

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

coincido 1000% con PPyF, yo también tengo miedo que los cabeza de tacho no acepten directivas del que quiere lo mejor para ellos y para la selección...

Tampoco creo que haya sido problema del esquema, sinó que los jugadores no hicieron su trabajo como debieron.


pá mi eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, rompí las bolas con Higuaín y entra 45 min para tocar una pelota (no lo deja mano a mano) que termina en el gol de Messi...

no se que decir, es suficiente o yo pido mucho?


sigue son gustarme.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo Hammill te digo que veo el sentido al esquema viendo partidos como el de Braz*l (sin ayudin se complicaba) el de Urugu*y, etc... además el partido podia ser un banco de pruebas para otros donde SI tenga sentido un sistema más de contragolpe...

Ahora, si si quiere jugar (como dijo el pelotudo de Garpani) siempre de la misma manera y sin considerar el rival... preparense para otro resultado como la paliza que nos dio Alemania como Maladroga...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para mí es así como lo explica PPyF.

Además como ya había dicho... arrancar con precaución no esta nada mal.

salir como loco a buscar el partido contra un equipo que no sabes bien que esperar...


Le doy la derecha al Magno.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“Tenemos uno de los mejores planteles”

El secretario técnico de Estudiantes, Agustín Alayes, habló en el programa partidario Estudiantes y su gente y dejó algunas impresiones con respecto al armado para la próxima temporada.

En ese sentido, destacó que el Pincha tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y material para dar pelea. “ Debemos seguir creciendo”, dijo.

Con respecto a los refuerzos, aseguró: “Buscamos un volante por afuera con gol. No es sencillo pero hay gestiones avanzadas. Graciani cerca, pero no cerrado” .

Al mismo tiempo comentó que una vez que se solucione lo de Graciani la meta será incorporar un delantero. “La prioridad hoy es cerrar con Franco Jara y avanzar por Diego Vera.

Está claro que el déficit resultó el aspecto ofensivo” . Se sabe que lo de Jara es muy difícil porque el club todavía no pagó los 300 mil dólares del préstamo anterior y porque Vera ahora es pretendido por Atlético Rafaela.

Alayes también confirmó lo que este medio había publicado hace un mes: que Ernesto Farías no iba a estar en el inicio de la pretemporada. “Hablé con el Tecla Farías. Le manifesté que desde lo deportivo no es el momento de volver. Me dolió mucho pero es mi deber”.

Al mismo tiempo admitió que Mauricio Carrasco será tenido en cuenta por Pellegrino. ¿Entonces el que irá a préstamo a Colón será otro?

El Día

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Viaje de negocios

Además de Lombardi, Villadeamigo y Vega, en el vuelo de Aerolíneas fueron cerca de 100 dirigentes de todos los clubes. Por supuesto que le mercado de pases fue tema primordial




seeeee... me lo imagino....




dejaaaa!!!

Hammill dijo...

ta bien
pero enfrente tenes a bih

y sin sub estimar tenes q salir a romperles el orto dentrada

para mi eh

Hammill dijo...

ahora, usar como bco de pruebas el 1ª partido del mundial???


PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Con el poco tiempo que puede contar Sabella con el plantel completo... yo te digo que si...

Y más te digo.. la prueba salió para la mierda.. y no por el funcionamiento del sistema.. sino porque, para mi, los jugadores se encapricharon ("si no te gusta, andate")...

Hammill dijo...

no coin sido!

y mas se me afirma en la cabesa:


viendo el calibre y los antecedentes del rival el 532 para mi es inexplicable


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si vamos a los papeles el primer tiempo termino 1 a 0 y el segundo 1 a 1...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo no buscaría jugar lindo para Chouto, Forrodeo, Garcani & CO... que la chupen y sigan destilando veneno.
Yo buscaría el resultado y si con ganar medio a cero es suficiente...


que se yo.


Si Bosnia te emboca una de pelota parada porque medían un metro mas de promedio que los nuestros... hay que ver si levantas el partido.

Hammill dijo...

esta es uandiscusion q no yeva aningunlado

mas cuando de ante mano sabes q la tenes perdida..........




laaaaaaaaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaaaa!!!!

menoz malkete dizteku enta!

:)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Sabe que me pasa Hamilete... que antes que ver el error táctico.. veo más la falta de ganas que pusieron algunos players... y eso me saca completamente de un análisis serio...

Pero es opinable, claro

Francisco dijo...

Alayes también confirmó lo que este medio había publicado hace un mes: que Ernesto Farías no iba a estar en el inicio de la pretemporada. “Hablé con el Tecla Farías. Le manifesté que desde lo deportivo no es el momento de volver. Me dolió mucho pero es mi deber”.


Coincido con el Flaco. Pero no creo que vuelva nunca más. Y quizás sea lo mejor. Con 34 años no creo que dé más que Guido, o Mendoza.




En cuanto al partido, hay muchos pelotudos hablando mal de la Selección, trato de no recordarlos a todos para no amargarme. En especial, los imbéciles asalariados de Ol*, Clar*n y La Naci*n. Para mí se defendió bien. Tampoco una maravilla, eh.

Y di María... Ojalá Sabella le diga que juegue y que se deje de hinchas las pelotas.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

si alguno esta mirando el partido de Alemania vs Portugal... vea como ataca Alemania llegando con 5 o 6 jugadores cuando ataca.. imaginate eso con Di Mar*a sin bajar, tampoco Messi etc.....

Hammill dijo...

ok contra alemania te asepto un esqema asi


contra los bosñios no

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Olvidate... las nenas dimari*nas van a querer jugar todos los partidos con el mismo esquema y después se lavaran las manos por no bajar a marcar....

El Puma dijo...

Buenas tardes, triunfantes hdps.

Cronológicamente:

- Me encantó que Holanda le rompiera el toor a España.

- Vi como Colombia le ganaba a Grecia

- Disfruté que Italia le ganara a Inglaterra

- Me apenó que Ecuador no supiera que el partido termina con el pitazo del árbitro.

- Me sorprendí con el 5 3 2 de Sabella. Y como Hammill, no lo justifico ni comprendo. Ante Bosnia!!

- Bien la defensa y el arquero. Mal el resto.

- Ante un rival limitado, y con jugadores en bajo nivel o sin grandes convicciones, no soy sumamente optimista.

- El Magno es crack. Y asume sus errores. En un mundo donde escasea semejante honestidad intelectual.

- No lo puedo ver, pero Alemania 3 - Portugal 0 en 45 minutos, me hace pensar que son varios los equipos que están por arriba nuestro.

El Puma dijo...

Hoy, 100% de acuerdo con las consideraciones de PPyF. Si como ayer en el 2o tiempo, el medio es zona de paso, estamos al horno.

PD: vi el partido por DirecTV. Relata Giralt, comenta Varsky, acota D11os.

Acotación al minuto 43 del 1er tempo: "Nos estamos quedando sin piernas"

RECONTRAMAMADERA!!!!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Noticia Pincha... parece que finalmente no renovaría Lechonzalez....

Espero sea verdad...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buenassssssssssssssssssss

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

2 o talvez 3 temas....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

seleccion....el pincha....

y ...yameviacordar

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

selacción......

concuerdo 100% con pepife y mas..taliban serè yo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

a verrrrrrrrrrrrrrr!!!!


tengo un deyavu...."si te querès ir andate"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mesmo problema...mesmo conflito.....

sabella le gusta el 5-3-2 y a los caprichosos e infantiles niños miyonarios malcriados...no les gusta cambiar...porque...porque...porque si...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Quie es el DT?

Ah! Sabella...tonce cayate y juga...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

empecemo...


que merda tiene que ver si en el PT con un 5-3-2.....el ultramiyonario messi es uno de los delanteros....¿entonce?....que culpa tiene el esquema si no jugo de delantero....se la paso arrancando del medio y queria gambetearse hasta los suplentes....perdiendo todas las pelotas...





si el forro mayor de dimari*....no movia las patas....yo no miraba solo donde iba la pelotita....mire bastante los movimientos de los que no tenian la pelota y dimari* camino todo el partido...no picaba...no hacia sus acostumbradas diagonales(solo una)....no volvia para ayudar en la marca nunca pero nunca....

¿tonce que merda tiene que ver el 5-3-2?

es el cerebrito estrecho de los jugadores miyonarios y malcriados....


cuchame lo vieron a holanda....que opinan?

salio subcamnpeon en el ultimo mundial...y ahora cambio...

¿a ke eskema?

saben?

seeeeeeeeeeeeeeeeeeee

5-3-2


para para


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora arreglo la imagen del post para darle un merecido cuadro al análisis del Marble!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Van Gaal probó la nueva Holanda

El entrenador cambió el esquema para el juego de ayer con Ecuador: 5-3-2



Durante todo el proceso clasificatorio al Mundial, reflejo de la historia del fútbol holandés, aquel combinado nacional jugó con un 4-2-1-3 o un 4-2-3-1, privilegiando lo ofensivo y el ataque por las bandas, pero ayer van Gaal probó un 5-3-2, cuya base fue la liga local. Con la excepción de van Persie, el resto de la alineación pertenece a la Eredivisie.

La gran novedad era la defensa de cinco hombres que alineó Van Gaal, de los cuales cuatro juegan en el Feyenoord. El planteo mostrado buscaba que los laterales se proyectaran, para dejar tres atrás. Por el lado derecho no parecen haber dudas sobre Daryl Janmaat, titular en las Eliminatorias, considerando la ausencia de la nómina de Gregory van der Wiel.

Quien juega regularmente por la banda izquierda es Daley Blind, pero ayer apareció en el mediocampo. Holanda busca alternativas para suplir a Kevin Strootman, quien se perderá el Mundial por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión sufrida jugando por la Roma, en marzo.

http://diario.latercera.com/2014/05/18/01/contenido/deportes/4-164801-9-van-gaal-probo-la-nueva-holanda.shtml
















lojico....los inefables periodistas Detes se le tiraron encima.......aunke con muchisimas mas razones que a sabella...











Ámsterdam.- Louis Van Gaal, que posiblemente usará una táctica muy prudente en el Mundial de Brasil, es acusado en la prensa de renegar de los principios de la escuela holandesa, la víspera del último partido de preparación que jugarán el miércoles contra Gales en Ámsterdam.

Tras renunciar al tradicional 4-3-3 que se suele usar en el país del 'fútbol total', el seleccionador holandés ha sorprendido a la opinión pública y a ha dado motivos a sus críticos en los medios de comunicación locales

http://www.lasegunda.com/Noticias/Deportes/2014/06/939274/DT-de-Holanda-recibe-fuertes-criticas-por-su-esquema-defensivo-de-cara-al-Mundial















Y QUE MERDA PASÒ...LO QUE DEBE PASAR...LOS JUGADORES MIYONARIOS PERO QUE TIENE CEREBRO....CUMPLIERON EL ROL INDICADO POR SU JEFE...SU GUIA...SU UNICO DT QUE PARA ESO SABE MAS QUE ELLOS DE DIRECCION TECNICA.

El Puma dijo...

Apareció Soyfe reloaded!

Yo admiro y respeto al Magno. Se equivocó en el planteo. Lo dijo él mismo. El problema no está en que se haya equivocado, sino en la displicencia que mostraron las estrellas cuando el equipo se arma de una manera diferente a la que a ellos les gusta.

Con los cuatro de adelante volviendo al trotecito, somos boleta. En 8vos o 4tos. Y la culpa será de Sabella, según los genios clarinetistas u olorísticos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EL DT TENIA SU IDEA...CREO QUE NO ERA TAN LOCA A LA LUZ DE LOS RESULTADOS...

che...as: pagan*...bonade*....souto*.....mentirot*...no les gustaba la vieja escuela hiolandesa?...




13 de mayo de 2014 • 13:51

DT Van Gaal usará dibujo 5-3-2, dice Holanda volverá a "la vieja escuela"




La selección holandesa de fútbol adoptará un sistema táctico de 5-3-2 en el Mundial, dijo el martes el entrenador Louis van Gaal, quien destacó que sus trabajos con el plantel le permitirán cambiar el dibujo en cualquier momento de un partido.

http://deportes.terra.com.ar/dt-van-gaal-usara-dibujo-5-3-2-dice-holanda-volvera-a-la-vieja-escuela,22e58b53936f5410VgnCLD200000b0bf46d0RCRD.html



















Hammill dijo...

yo a bosñia le juego en patas

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y AHORA....POR ALGO EL DT HOLANDES CREE QUE DEBE CAMBIAR.....PERO POR SU CONVENCIMIENTO...Y NO POR LAS PRESIONES....CREO...


Van Gaal piensa en cambiar el esquema de juego
16-06-2014 11:40

El seleccionador de los Países Bajos está barajando la opción de sacar un 4-3-3 para el enfrentamiento ante la débil Australia.


La selección oranje sigue preparando el segundo partido de la fase de grupos, que le medirá a Australia el próximo miércoles (13:00 hora local). El entrenador holandés, Louis Van Gaal, tiene en mente un cambio en el sistema de juego para medirse a la selección oceánica.

Países Bajos pasaría de jugar con cinco defensas y un sólo punta a un 4-3-3. Este sistema ha sido el más utilizado por la 'naranja mecánica' en los últimos años.

Después del prometedor inicio de campeonato en el que derrotó a España por 1-5, Países Bajos busca asegurarse su clasificación para los octavos de final del Mundial de Brasil. Hay que recordar que la selección que concluya en la primera posición del Grupo B evitaría, casi con total seguridad, un cruce de octavos de final con Brasil.

http://www.vavel.com/es/internacional/360406-van-gaal-piensa-en-cambiar-el-esquema-de-juego.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva foto para el post!


espero les guste.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

jugar con 5 en el fondo no quiere decir no hacer goles...o no atacar...al contrario podes atacar con mas gente...podes ser mas ofensivo....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y no seamos inocentes...Sabella se hecho la kulpa pa no volverse en primera rueda....

se inmolo......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

kere ma...kere saber lo que dice la prensa....lo que interpretan...:

Los claros mensajes del vestuario por el cambio de esquema de Alejandro Sabella


Los jugadores del seleccionado dijeron que los benefició volver en el segundo tiempo al 4-3-3 y dejar de lado el 5-3-2 que armó Pachorra y que se los comunicó a los futbolistas horas antes del partido ante Bosnia; "Es el sistema que más utilizamos", coincidieron

http://canchallena.lanacion.com.ar/1701740-los-claros-mensajes-del-vestuario-por-el-cambio-de-esquema-de-alejandro-sabella

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siempre lo mesmo....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Exacto SoyFe!

Sabella se inmoló por la causa.



Los jugadores cabeza de tacho son una mierda.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Ojalá Soy Feliz...estemos muuuy equivocados...

Porque eso explicaría la TRISTESA que tenia el Magno en la conferencia de prensa posterior...... espero que los jugadores entiendan que para tener chances deben abandonar sus EGOS y pensar en el todo...las estrellitas individuales no ganan mundiales.. solo los EQUIPOS...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che no saben lsi los jugadores de holanda le dijeron a van gal.....

...antes del partido con españa:



juguemo con el 4-3-3...
"Es el sistema que más utilizamos"...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

enm argentina hay que hacerles caso a los malcriados jugadores miyonarios....tan inestables mentalmente que solo pueden adaptarse a un sistema....


te imagina si quere cambiar la manera de jugar en un mismo partido segun las situaciones del mismo....


ahi si que tamo al horno con papa...

El Puma dijo...

Inmolación por la causa.

Probablemente.

D11os acotaba que Lio es feliz cuando está bien acompañado arriba.

Sus acotaciones fueron todas de extrema justeza. Como sus pases de 50 metros.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora como siempre....si este messi..deja de vomitar...y se enchufa...o dimari* empieza a jugar de acuerdo a sus posibilidades....o los demas a correr denserio....a desmarcarse para mostrarse pa recibir.....o a ser solidario en la marca con el compañero......entonce serà merito de las individualidades que empezaron a funcionar y LO SALVARON A SABELLA



pero si la cosa no es asì... porque jugamos con estatuas en vez de jugadores...LA CULPA LA TENDRA SABELA POR EL SISTEMA ..ESKEMA..532

Hammill dijo...

y cual fue la razon para parar un 532...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

terminemos con la hipokresia..de la patria periodisti k....falta que nosotros nos traguemos el k ramelito....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mas seguridad defensiva...cuando nos atacan ...y mayor poder ofensivo por las puntas cuando atacamos....

defendemos con 5 atacamos con 4 o 5

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

esa fue la razon jamilcito

El Puma dijo...

Hammill, no insistas que en cualquier momento aparece Juan Carlos Pelotudo y te manda callar la boca.

:-)

A mi tampoco me gustó el 5 3 2. Menos me gustaron las actuaciones individuales de la mayoría.

Sumando ambos factores, el resultado fue pobretón.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora si rojo no sube nunca....zabaleta sube y no vuelve....dimari* ni ataca ni defiende...camina....messi arranca de 5 y quiere entrar con pelota y todo adentro del arco sin hacer un pase....si los pases estan casi todos mal hechos porque quedan cortos....y cuando atacamos solo hay uno ...toce tamo frito...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

eso no es el eskema.....jugando asi no hay eskema ke ajuante

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y yo los entiendo a los que opinan lo contrario....pero resumiendo repito....no creo que jugaran mal por culpa del eskema...creo que por jugar mal el eskema no anduvo...creo..para mì, eh!!

the end

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tema pincha

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bue....

Hammill dijo...

seeee pero


enfrente esta bozzz nuia bosssñiaaa


bosssssssssss niaaaaaaaa





aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Cordobé dijo...

guen dia a la masturbanda!

yo toy en una posicion intermedia, digamos timorata o poco jugada.

Coincido con Jamil y el Puma que ayer no era partido para un 532.

Pero yo tampoco como vidrio y vi como los pajeritos de Kun+Mesi+DiMaria no corrian y erraban pases de dos metros y la reputamadrekelopario!
La actitud del ST fue diferente. Y uno puede interpretar lo q quiera, pero o se mejoro porque en relalidá se sintieron mas comodos, o como sostienen sfsp y ppyf jugaron como debieron jugar el pt solo pasele vé al DT kecon el 532 ellos no juegan.

Pero igual confio en la capacidad, sagacidad y honestidad de Sabella.

Veremo



PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo pienso que si los jugadores hubiesen jugado como saben... esa línea de 5 hubiese sido una linea de 3 flexible y el resultado hubiese terminado en goleada a favor...

De hecho con el cambio de esquema igual Di Mar*a tampoco corrio demasiado... mira la jugada del gol de Messi y fijate que el susodicho quejoso recien pica cuando Messi está por pegarle al arco... estaba caminando en la mitad de la cancha...

Cuantas veces vimos el sistema de 5 defensores en el pincha volviendose linea de 4 o incluso de 3 dependiendo del momento del partido?...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Igual aclaro.. comprendo a quienes les parece que el planteo no era necesario para el rival de turno... tampoco soy fundamentalista cuando el mismo Magno asumió responsabilidad...

Solo que me parece muy simplista pensar que el error fue solo el planteo viendo lo ya dicho de algunos jugadores...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DIGO..REFUERZOS...LUNA Y DEMAS YERBAS...LONGA...ALAYES...DIRIGENTES...QUE ALGUIEN PONGA MESURA....HAGAN DE CUENTA QUE LA GUITA DEL CLUB ES DE USTEDES....

LONGA HACETE CARGO DE TUS ERRORES AL ELEGIR....MODERATE....ES MUCHA GUITA 650 MIL DOLARES PARA TIRALOS Y VOLVER A GASTAR EN OTRO REFUERZO....AUNQUE YA SABEMO QUE CON GUITA AJENA SON TODOS TAURAS..











Luna de La Plata


Final a la novela: el Pincha arregló el contrato con el volante, comprando una parte del pase a San Martín de San Juan y pagando otra a Deportivo Armenio. Va a poder jugar el martes por la Copa Argentina.

En Estudiantes pueden respirar tranquilos, destrabaron la situación y sumaron un refuerzo oficialmente. Jorge Luna, que había jugado los dos primeros amistosos del Pincha pese a no tener contrato, firmó los papeles y terminó con la polémica. Hasta se conocieron las valores de la operación: le compró el 40% a San Martín de San Juan y sumó otro 25% del Deportivo Armenio. Todo a cambio de 650.000 dólares.

Así se termina la historia que tuvo incluso la aparición del agente FIFA que había declarado la existencia de un precontrato con Emiratos Arabes. Los dirigentes de Estudiantes presentaron la documentación correspondiente en AFA luego del gancho del jugador para que quede habilitado para jugar la Copa Argentina. Puede estar el martes ante Quilmes en Chaco.

http://www.ole.com.ar/estudiantes/luna-de-la-plata_0_958704373.html












29-06-2013 | 09:44

Ayer estuvo en la Sede
Jorge Luna podría llegar pero antes tendrá que aclarar su situación

El volante de San Martín es un firme candidato a sumarse al equipo de Mauricio Pellegrino, pero para ello primero deberá quedar claro con quien debe negociar el club.




Estudiantes se encuentra inmerso en el presente mercado de pases, en busca de los refuerzos que necesita de cara a la próxima campaña y uno de los jugadores que fueron a buscar y que a Mauricio Pellegrino le gusta mucho es Jorge Luna.

El mediocampista que acaba de descender en San Martín de San Juan interesa y mucho en el Pincha, y ayer estuvo en la ciudad de La Plata reunido con Enrique Lombardi, Agustín Alayes y compañía limando detalles.

http://cielosports.com/nota/42743/luna_podria_llegar_pero_antes_tendra_que_aclarar_su_situacion/











Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Estudiantes: Jorge Luna, el primer refuerzo
03-07-2013

El enganche es la primera incorporación del equipo de Pellegrino. Firmó por tres años.


El volante ex Deportivo Armenio y Gimnasia de Jujuy era una de las prioridades del equipo platense que, cuando comenzó las negociaciones, deseaba quedarse con el 100 por ciento del pase. Sin embargo, por los inconvenientes que surgieron en las últimas horas, el León se quedó con el la mitad del pase.

Mauricio Pellegrino, por su lado, sigue atento a las contrataciones ya que es casi imposible la llegada de Humberto Osorio y se cayó la incorporación del ex Quilmes Fernando Elizari que firmó con San Lorenzo.

http://www.vavel.com/ar/futbol-ar/estudiantes/247411--luna-sera-el-primer-refuerzo.html












Luna no será tenido muy en cuenta

Pellegrino confirmó que le comunicó al volante que no lo utilizará mucho el próximo semestre

La confirmación llegó en boca del propio técnico de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, quien en una entrevista con FVN dijo: “Ya le comunicamos a que no va a ser muy tenido en cuenta por nosotros”



http://www.eldia.com.ar/edis/20140614/Luna-no-sera-tenido-muy-cuenta-deportes1.htm













Con respecto a este tema, el director técnico indicó: "Ya le comunicamos a Jorge Luna que no va a ser muy tenido en cuenta por nosotros". Claro y sin vueltas, el entrenador quiere si o si a Gabriel Graciani y espera que pueda ser parte del plantel lo más pronto posible.

Además, en la entrevista que le realizó FVN, confirmó lo adelantado por este medio con respecto a la situación y el interés por el Chino Vittor. “No es una prioridad, pero es un jugador interesante", confesó.

http://diariohoy.net/el-clasico/jorge-luna-no-va-a-ser-tenido-en-cuenta-29134

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

AH SI LO TYERCERO ME AKORDE...GRANDE MARBLE!!

Cordobé dijo...

y anoche me kede como hastalas tres de la matina con el nbachannel...

mamita ke final...

Ginobili presionante!

Un equipo donde el todo es infinitamente superior a la suma de las partes.
Un placer ver jugar a tipos en ese nivel contra los mostros q tenian adelante.

Me fume todo el postpartido en nba gametime, las conferencias de prensa y demas... algo para imitar loco. LeBron, Wade y el DT acaban de perder una final estrepitosamente y van a la conferencia de prensa obligatoria y responden todo.

NBA action is fantastic!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

NOJODOMA...







P.D.

ah!!

pumita hacerlo cayar al jamil e facilisimo....le yena el vaso y lesto...


talueeeeeeeeeeeeee

Cordobé dijo...

Soife pero el puma con su vaso pormá keste yeno no puede hacé cayá a naides...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ASí que Estudiantes posee el 40% de Jorge Luna...




Tenemos casi una medialuna!!!





:P

Cordobé dijo...

Ah, meolvidaba...

si el plantel le exige a Sabella ahora el esquema, no creo q el Magno pueda hace mucho al respecto.

Ya eligio el este plantel por la "union" el "grupo" y demas yerbas.

Dejo afuera a uno q por rendimiento no tengo dudas deberia estar, y banco a estos tipos.

Si los consintió de entrada, ahora tarde pá piá

Cordobé dijo...

Y ojo, lo digo convencido que lo hizo porque esta convencido que era lo mejor para el equipo.

Pero a estos tipos vos le das un caramelo y se creen que tienen la fabrica de arroyito...

El Puma dijo...

Cordo 16.25: jueputa!!

:-)

Inky 16.29: ...................

:-(

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.culturaredonda.com.ar/2013/06/la-seleccion-argentina-de-sabella.html

farmachista dijo...

Buenas tardes hermanos ...

Impresionante ginobili como cuando entro dio vuelta el partido ,Los spurs perdian 22 a 6...

Para mi sabela se equivoco con el esquema y los jugadores para jugar con ese esquema ,sin dudas enzo perez es muchisimo mejor que el jovato m rodriguez(33 años).

En el pincha sin dudas ese esquema lo utilizaba en la altura o en algun partido contra un rival importante de visitante .
Igual vi mucha apatia en varios pero nop se si estaban nerviosos por el debut o le hicieron ver al tecnico que no querian ese esquema ,igual el 2 do tiempo me parecio regular tambien...

Mi impresion es que el magno quiso que higuain y gago no jugaran mas de 45 min por miedo a lesionarse y perderse los partidos importantes,si estaba palacio por ej para mi jugaba adeante y gago o biglia en el medio.

Tema pincha:a esperar...escuche a Alayes y dijo que carrasco se merece una oportunidad y se iba a quedar...

Luna :segun pellegrino el no lo pidio ,se lo ofrecio Noray nakis a lombardi y el supongo habra dado el visto bueno

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo lo que digo es que viendo lo de ayer y lo de hoy... traeme a cualquier Iraní que corre más que Di Mar*a...

farmachista dijo...

Aqui el analisis para mi muy acertado del Chavo Fucks...

http://www.chavofucks.com/gago-y-la-redondez-de-la-pelota/

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Messi: "a mi entender, nosotros tenemos que jugar como nos sentimos comodos sin importar quien tenemos enfrente".....

Listo.... "si queres irte andate" versión 2.0...

Comienzo a creer que los jugadores profesionales de futbol son, en su mayoria, unos garkas soberbios....

una pena... tenia esperanzas si lo dejaban trabajar a Sabella...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Bueno a ver... mantengo la esperanza... Alejandro no se va a dejar manejar... es mas vivo que yo sin dudas... va a manejar los jugadores.. VAMOS ALE!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo que sabella pongo 4 3 3 hasta el ultimo partido....pero antes le pregunto a los jugadores porque creen que tuvimos ese mal pt contra nosnia....y los grabo....yo eh!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo escuche lo mismo PPyF!

Messi diciendo que no importa quién esta adelante, hay que pensar solo en Argentina.


2.0


Si no hay kama es porque Alejandro va a dejar sus ideas de lado para que estos "jueguen mas cómodos"...


PA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recuerdan en el Country con el esquema de 5 jugadores en el fondo, los titulares perdían 4 a 0 contra los suplentes y después con línea de 4 estos eran avioncitos???

Acá el tema es que no les importa Argentina, piensan en ellos y cómo lucirse.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y menos mal que Tévez no esta!!!


maginate

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy a la mañana puse la TV y arranque con un comentario de Rus* Vere*...



no vomite porque cambie de canal.





FORRO, $orete!

Gloria y Orgullo dijo...



Buenas Noches Argentina !!!



Blogger el Soy Feliz Soy Pincha (#SoldadoDeEstudiantes) dijo...


y no seamos inocentes...Sabella se hecho la kulpa pa no volverse en primera rueda....

se inmolo......

16 de junio de 2014, 15:40
Eliminar







Sabella en el 'futbol' es sapo de otro pozo.



Gloria y Orgullo dijo...



Blogger Jamilsito (La lujuria)) dijo...


y cual fue la razon para parar un 532...

16 de junio de 2014, 15:52 Eliminar







Es que le queda cómodo ...



A dos cuadras de la casa ...








(para los que NO son platenses , Sabella vive en 4 y 530 ...)



:)

Gloria y Orgullo dijo...



Blogger el Soy Feliz Soy Pincha (#SoldadoDeEstudiantes) dijo...


mas seguridad defensiva...cuando nos atacan ...y mayor poder ofensivo por las puntas cuando atacamos....

defendemos con 5 atacamos con 4 o 5







BriYante !!!




Veo que NO me necesitan en este bló.

Gloria y Orgullo dijo...



Blogger Hammillsito (La Lujuria) dijo...


seeee pero


enfrente esta bozzz nuia bosssñiaaa


bosssssssssss niaaaaaaaa





aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

16 de junio de 2014, 16:06 Eliminar






Seeeee, y 'enfrente' de Uruguay estaba Costa Pobre ....




Gloria y Orgullo dijo...




" Hasta se conocieron las valores de la operación: le compró el 40% a San Martín de San Juan y sumó otro 25% del Deportivo Armenio. Todo a cambio de 650.000 dólares.




Mas la puta 'prima´, el contrato , el $ueldo, 'los premio$´, y lareconchadesuhermana, UN MILLÓN de DÓLARE$.


Gloria y Orgullo dijo...



Y eso que NO mencioné 'La Cometa' ...


O 'el barrilete', como quieran yamarlo ...








¿Dije chaucha ???




¿Y Palito$$$$$ ?????


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y es la segunda vez que se inmola....

La primera fue guardandose los motivos de su partida.....a costa de las barbaridades que le dijeran.....y se las dijeron....


Todos ya saben la historia....

Solo se necesita memoria.




Talud.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Talud es talue en turk*

:(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Contra Iran pongo línea de 3...

Hago un 3-3-4 y que se rompan el culo bajando a marcar, y pobre de ellos si no meten mas de 7 goles!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

$oretes mal cagado$!

gracias a Dios el DT es Sabella, si llego a ser yo los mando al frente con pi70 y cadena.


Al paredón por soberbios, maleducados y creídos.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

sigo caliente como negra en baile!






Los jugadores son una mierda, tienen poco y nada de cerebro y salen a dar conferencia de prensa con lo que ELLOS quieren?


Después te comes 4 como contra Alemania en el 2010...



Hammill dijo...

olis

coinsido con mia migo el bigoton

no creo en la mala fe de los players, dima ria estubo tan pajozo en el 1ª tienpo como en el 2ª

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y esto algo habrá perjudicado en el grupo como les gusta llamarlo.

Y no me extrañaría que Sabella esté pensando que erró en la convocatoria.

ojota que esto no es gratis.

Hammill dijo...

a vueee





qease Gui

tamo enla anti poda

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Jammillsito!

Entonces porque ayer después de 24 horas del partido sale el pelotudo de Messi a reforzar la idea de que le gusta jugar al tiki-tiki?


En el momento... bueno, es nabo, lo puedo aceptar.
Pero 24 horas después repetirlo es demostrar que lo que hiciste en el primer tiempo fue a desgano por no decir a propósito...


pá mi eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)


Estoy en el grupo de "mecha corta"






:P

Hammill dijo...

y bue, al otro dia sale a mear el arvol como elperro



Hammill dijo...

insisto

en los ultimos 3 añios cuantos partidos con el 433 y cuantos con la 532?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y como si esto fuera poco lee!

Filtraron fotos hot de Magalí Mora con un futbolista

La modelo explotó de ira tras difundirse fotos íntimas con Román Martínez

La modelo Magalí Mora y el futbolista Román Martínez se vieron envueltos en un escándalo botinero al difundirse una serie de fotos íntimas. Las picantes imágenes los muestra acostados y muy acaramelados. Sin embargo, la bella modelo se enfureció con la filtración de estas imágenes y reprendió con todo contra el jugador. "Estuve siete meses con Román Martínez, lo conocí separado de la mujer. Teníamos una relación. Pero el jueves me robaron el celular en Kika y salieron unas fotos mías y de él en bolas. Me llamó llorando y me dijo que tenía mujer y que estaba embarazada", dijo Mora a la prensa. "Se filtraron en Twitter unas autofotos que nos mandábamos entre nosotros y una en las que estamos juntos. Yo iba a la casa de él en Puerto Madero... Ahora me enteré que salía con otra mina, pero está casado hace cinco años", agregó "Ahora me cierran un montón de cosas... Una vez caí al departamento y el portero me dijo 'Laura'. Cuando le pregunté a él me contestó que seguramente se había confundido con mi nombre", concluyó. Luego, a través de Twitter, Mora volvió a cargar contra Martínez: "x algo pasan las cosas basuraaa no tenes caraaaaa decirme llorando preocupado xq salieron las fotos y q tu mujer esta embarazada?"


El Día



Laaaaaaaaaa.... ya se sabía que andaba con una modelo, pero parece que andaba con varias...


lindos chicos traemos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entiendo tu postura Hammill, aunque no la comparto, mas bien si la comparto aunque no la entiendo del todo, mas bien nada....


:)

Hammill dijo...

avuee

pero voz bistes el orrrrto q tiene esa majali???


biena i roman!!



http://www.infobae.com/2014/06/16/1573463-escandalo-botinero-se-filtraron-fotos-intimas-magali-mora-y-un-futbolista-casado

Inkisidor (Bilardista) dijo...

miauuuuuu!!!!

Eduardo dijo...

Inki aqui ando, opinando mas de lo normal,laburando menos, en julio debo andar por esos pagos tambien.
Leyendo bastante del primer partido, opiniones, etc y bue, acá estoy un poco aislado de los comentarios de allá, pero te digo que la sensación que tuve en al ver el partido, principalmente en el primer tiempo( a algunos le duro todo el partido tipo Di Maria) era de falta de ganas, huevos, correr, etc como si hubiera algun problema, bue despues se confirmó todo, el esquema, no gustó, etc.
Otra cosa que me llamo y me llama mucho la atención primero fue las dudas de Sabella con la convocación primero y con el corte después, dice que se decidió hasta última hora, dudas, etc, él no es asi, algo pasa porque un DT no puede esperar tanto para decidirse, más él , que la tiene clara, no sé me dá un indicio que por un lado tiene sus convicciones y por el otro tiene que agradar al Mesi y cia, Sabela parece no estar muy convicto de las cosas y bueno esperemos que se ilumine y que pueda ( lo dejen ) hacer su laburo sin tener que agradar a A, B o C, por lo menos asi lo veo yo, saludos

El Puma dijo...

Buenos días, polémicos hdps.

Las declaraciones de ayer de messi me aproximan al grupo de los "mecha corta".

Los grandes paskines nacionales dicen que el enano del orto salió a marcarle la cancha a Sabella. En clarinmiente, un tal bertoloto termina su nota diciendo "ojalá el equipo de messi se imponga sobre el de Sabella". No sin antes afirmar que Sabella tiene la impronta bilardiana.

Entonces digo: no me gustó el planteo del Magno frente a Bosnia, pero mucho menos me gusta el comportamiento de estos forros, a quienes parece que el 0-4 frente a Alemania en Sudáfrica poco les importa.

Estamos al horno.

El Puma dijo...

"Nosotros somos Argentina, y no nos tenemos que preocupar por los rivales". Messi dixit. Final de la historia: por venir

"Jamás negociaremos o pagaremos a esos depredadores seriales llamados holdouts". Cristina dixit 2010. Final de la historia: ayer nos dejaron el tujes como una margarita.

Así somos los argentinos.

El Puma dijo...

Buena nota de Alejandro Fabbri en Perfil

http://442.perfil.com/2014-06-16-286265-sabella-duda/

Hammill dijo...

yo tanvien lei lo de bertolotodelorto, pero si no qeres q te digan guey sakate las calsas rozas

y si no qeres q te digan susio bañiate

y si no keres q te digan con servador o timo rato
noa gas cosas raras en la 1 fecha de un mundial

para mi eh

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hamillete..

Si Di Mandrila y el resto de los jugadores hubiesen cumplido con sus funciones asignadas, el equipo era mucho mas ofensivo y con mas alternativas de toque que con 3 delanteros...

Ahora, si Di Mandrila no levanta las patas y encara siempre para el medio sin pensar en los jugadores que pican por afuera ... o si Messi 5 veces consecutivas pierde la pelota por ir a chocar contra la defensa... esta claro que el resultado no va a ser positivo...

Ahora, si los jugadores cumplen con su función... pasa lo que paso con Holanda contra España....

Hammill dijo...

chacharas mecha korta

ableme de la ultima bes q la selecsion jugo con 5 en el dofon..

Inkisidor (Bilardista) dijo...





#AguanteMechaCorta






:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Eduardito y Pumita!


MUY, MUY interesante los puntos de vista de los HdP´s!


Parece que que estamos de acuerdo que algo en "el grupo" paso.
Estan hablandon en conferencia de prensa Basanta y Palacio, a este último le preguntaron sobre lo que dijo Sabella y se le escapo algo sobre que hablaron en el entretiempo y eso quedará en el vestuario...


Hay olor raro en el ambiente.



Ojalá contra Irán se gane por 10 a 0 y todo quede como una anécdota.




PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Que vuelva Mentirott*... o mejor.. llevenlon a Capp*.. a la selesssssionnn...

Mejor, que los Bilardo, los Sabella, los Zubeldia queden solo en el pincha....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mirá el nombre de mi nick PPyF!!!




:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estaba buscando info del Graciani de Colon y veo que su primer gol en primera división fue a Gilasia!

http://youtu.be/2RdS-a_DoKM



Bueno, eso le suma 1 punto mas!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tiene algunos (pocos) goles interesantes y aparenta buena pegada a la bocha.

Imagino que el hermano de Longa que juega en Colón le habrá tirado data...

Es una a favor.

De todos modos están poniendo muchas cosas en el medio y si no lo cierran rápido es que no es 100% prioridad.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por Gero Rulli

Oferta aprobada

Ayer por la noche, la dirigencia de Estudiantes dio el visto bueno para la venta del juvenil arquero a un grupo empresario a cambio de 4 millones de dólares por el 80% de su ficha y seguirá al menos por seis meses más antes de ir a Europa.

Estudiantes tiene cerrada de palabra una de las ventas que estaba obligado a realizar para cumplir con el presupuesto: ayer por la noche, luego de varias reuniones con un grupo empresario, se aprobó la transferencia de Gerónimo Rulli.

La misma se llevará a cabo por 4 millones de dólares por el 80% de su ficha y solamente resta llegar a un acuerdo en cuanto al pago de su contrato personal en los próximos meses, ya que continuará en el arco del Pincha al menos por seis meses más, con una mejora significativa en su salario.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Le quedará 3.000.000 al Pincha limpios?

Una lástima, pero no esta nada mal.

Y además lo tenes por 6 meses mas y el 20% que te queda para una futura venta.
Aunque escuche, que si el jugador se queda libre en Europa ese % se pierde... o algo así.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Combate Argentinos / Chilenos en las playas de Copacabana. #LaTraicionNuncaSeOlvida


Siempre dando la nota nosotros....



Hammill dijo...

#LaTraicionNuncaSeOlvida


pero nunca eh

M7S (en buenas manos) dijo...

BRA-MEX, PARTIDAZO 0-0.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Recuerdo doloroso:

Las formaciones

Argentina 0: Sergio Romero; Nicolás Otamendi (70' Javier Pastore), Martín Demichelis, Nicolás Burdisso y Gabriel Heinze; Javier Mascherano, Maxi Rodríguez, Angel Di María (75' Sergio Agüero); Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín. Director técnico, Diego Maradona.

Alemania 4: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Arne Friedrich, Per Mertesacker y Jerome Boateng (72' Marcell Jansen); Thomas Mueller (84' Piotr Trochowski), Sami Khedira (77' Toni Kroos), Bastian Schweinsteiger y Lukas Podolski; Mesut Ozil y Miroslav Klose. Director técnico, Joachim Loew.


Formacion de Argentina.... 4-3-3

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gracias Inki.. pero la verdad... si mis exabruptos aplican al momento de la selección.... estamos al horno...

Solo me queda tenerle fe al Magno y a aquellos que todavía respeten y escuchen sus direcciones dentro del plantel (como imagino que Maladroga tampoco le daria mucha pelota al Doc en el 86, y el Doc sabiendolo le hablaba a quienes lo rodeaban)....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

http://www.ole.com.ar/mundial/argentina/equivocacion_0_1158484427.html

Mi Dio...

Gloria y Orgullo dijo...




Buenas noches ARGENTINA !!!


Gloria y Orgullo dijo...




#AguanteElMechaCorta !!!



Gloria y Orgullo dijo...




Jamillsito ....


ya lo dijo YakeSpeareare ...



No pen$ás ...



Ergo,



NO e$i$tí$ !!!


Gloria y Orgullo dijo...



Sabella, limpialo a Messi.




¿Quién se cree que es este culosucio???




¿Es de la Cámpora ?





Que se vaya a limpiar el or7o.


Gloria y Orgullo dijo...



Y los millonario$ $obervio$ sin escuela dicen que Sabella se equivocó...?


¿Lo$ que NO dieron dos pases seguidos, ni pudieron pasar a nadie ?


¿ Lo$ que jugaron para el or7o dicen que el que equivocó EL PROFESOR ??






Señores, e$to es Argentina.



¿Esperaban otra cosa???

Gloria y Orgullo dijo...


Ojota que lo entiendo a Jamilsito que también tiene razón, pero si $o$ un "Fantástico" tenés que jugar con cualquier sistema.

Gloria y Orgullo dijo...



Esto va a ser así, si ganamos va a ser porque 'jugamos a lo Messi' , y si perdemos va a se culpa de Pachorra.



Flor de tere$$o re$ultó el Me$$i e$te encanando a un Técnico que lo único que hizo fue bancarlo en TODO.


Sabella NO es para el futbol.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Eyos deben ser fantastikos.....pero si juegan juntos...porque son los 4 fantastikos..... Sino.....dejan de serlos ......sabella ponente las pilas.....y escucha a los que saben.....



Madre$anta....

Asitamo....
Talue

Gloria y Orgullo dijo...


Además, una cosa es que Sabella diga que se equivocó, y OTRA MUY DISTINTA es que un imberbe diga que Sabella se equivocó.


E$tos $oretinho$ se pien$an que porque mueven la pelotita $on lo$ dueño$ del mundo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Para mi a sabella se le fue la mano con la sinceridad.....yo puedo reconocer errores en el vestuario.....y reclamar lo mismo de mis s jugadores....ahora salir a decirlo hacia afuera creo que le erro......una cosa es ser bueno y otra exponerte a ser buenudo....

Esta tratando con fiestas ambrientasby buitres al asecho......

Ojota magno....que te devoran.

Y Perdón glorieta por meterme....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Fiesta a = fieras

Hammill dijo...

falto sintura

Gloria y Orgullo dijo...



Así que lo vendimos a Rullito ???




Los muertos se deben querer cortar las bolas con una galletita ...




Chauchita !!


Ruso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruso dijo...

Hola hdps. Disculpen con cuantos defensores y con cuantos puntas juega alemania? Y holanda? Italia?
Antes de sabella, ca,ino, gugnali... al enano pecho frio lo puteban todos...o no? Y no era kpitan. Y se lo tenia q fumar a gambetita tevez q juega mejor a la plei y q la monada lo quiere mas q a el.
Cagon e higuain estan mal fisicamente
Y el ct se ekivoco?
Clar@ al enano puto no le gusto que lo rajen al falopero de banega q yeba a las chikas... porke asi como lo ven al moskita muerta es terrible fiestero.
Sabes cual es la faya de pachorrra.?? La etica no es compatible con la afa yy las figuritas del mundial.
A messi enano puto hay que escracharlo. Ustedes saben de redes sociales hagamos algo para levantar al magno y hundir a la lakra perodist* + jugador*$

Ruso dijo...

No falta cintura falta espiritu critico y sentido comun en una sociedad cada vez mas estupidizada. Ninguna sociedad resiste 70 anos de populismo

Ruso dijo...

Ah y para jugar al fobal hay q correr. Y para ganar hay q correr mas. Y para salir campeon hay q correr el doble q los demas. Como vilas como ginobili como lucha aymar como maradona con una sola pierna... si no hay transpiracion con el lirismo y la inspiracion no alcanza...

Ademas de enano y limitado desagradecido. Q hdrmp resulto el experimento ese

Ruso dijo...

Hemos rescatado al mejor jugador del mundo para el conceptualismo en lugar del tacticismo... garpani dixit

Todo gracias al enano puto

Por favor inki pensa en algo. No es por sabella es por zubeldia es por mangano es por bilardo es por estudiantes.

La mejor frase fue la de troglio vean cielo sports

Q calentura tengo cuanto hdp suelto...

"Hay gente que no salio ni a tomar el te despues de las declaraciones de messi" el choto de bonadeo dixit...

Francisco dijo...


Boinas.



Hablemos de cosas más placenteras:




Mariano González se despide del Pincha



El mediocampista de Estudiantes, Mariano González, no continuará ligado al club después del 30 de junio, día en el que vence su contrato. Mauricio Pellegrino y su cuerpo técnico tomaron la decisión de informarle al jugador que no va a ser tenido en cuenta, y junto con la dirigencia González resolvió no renovar el vínculo con la institución albirroja.
El volante no venía teniendo la temporada deseada, con pocas participaciones Mariano nunca alcanzó el rendimiento pretendido por el entrenador, que a pesar de sus falencias a la hora de saltar al campo de juego, seguía mandándolo a la cancha en minutos finales de algunos partidos. Por lo que el hombre nacido en Tandil proyectaba tener una charla con el DT para analizar su futuro, la misma llegó y la resolución no le pareció grata por lo que dará un paso al costado.
Por otro lado, el Departamento de Fútbol había manifestado las intenciones en renovar el contrato de González para que se quede en el club vistiendo la albirroja pero la búsqueda de continuidad que planeaba el volante sumado a que Pellegrino no le brindaría esos minutos, desencadenó en su salida de Estudiantes. Así, el jugador se desvinculará del Pincha luego de su llegada en el 2011 con un total de 48 encuentros disputados, ingresando 22 de titular y marcando tan solo dos goles.

http://www.centroalbirrojo.com/mariano-gonzalez-se-despide-del-pincha/

M7S (en buenas manos) dijo...

Si, El Profesor es demasiado honesto.









Demasiado Fair Play para con estos hdmp, para mi.








Ruso dijo...

Que sociedad mediocre. Tan mediocre que lapida a quienes buscan la excelencia siguiendo un camino de rectitud y humildad.

Aca honesto es sinonimo de boludo y recto de estorbo.

Despues dicen que merdi no es argentino... 100 por ciento argento, enano de mierda, debe habe estado toda la noche para retener las tres hijoputeces que le dictaron...

M7S (en buenas manos) dijo...

Así quel cabeza de soronga de Roban Mtz vive en Puerto Madero...









Corregato ladrón HDMP.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Troglio, sobre la Selección: "Es una equivocación de los jugadores opinar en público del sistema"


Mientras el cambio de esquema de la Selección está en el centro de la polémica, Pedro Troglio, entrenador de Gimnasia y ex jugador del combinado nacional, salió a criticar a los futbolistas mundialistas que opinan en conferencia de prensa sobre el dibujo táctico. "Banco a muerte a Sabella. Hizo un trabajo bárbaro", sentenció


http://www.infobae.com/2014/06/17/1573634-troglio-la-seleccion-es-una-equivocacion-los-jugadores-opinar-publico-del-sistema








Buen dia.

Coincido 100% con el Ruso...

...pero ya se sabe en la merda que vivimos...
...así que si yo fuera Sabella...(Dios no lo permita)....ciertas cosas no las diría....por lo menos ...para no darles de comer a las fieras y carroñeros....

Magno yo pienso que si la autocrìtica es solo tuya no va a servir de nada.

Cuidate que estas en el medio de la jungla y sin escopeta.

Talue

Hammill dijo...

coincido con lo de 70 años de populismo


esto es futbol profesional, no sirve ser buena persona

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a la muchachada!!!


Y un día apareció el Soviético!





que grata alegría!
Y entró caliente, eh? pues... con los tapones de punta como el Rusito!!! Excelente!

:)

El Puma dijo...

Buen día, indignadísimos hdps.

Parece que Pedrulo tiene más bidón que muchos bidonistas de la primera hora.

No me lo banco, pero en esta debo reconocer su caballerosidad y respeto.

Sin ir más lejos, no escuché a D11os en DirecTV bancando al Magno, aún cuando Varsky (que escribe hoy en canchallena que, independientemente del dibujo táctico, si los de arriba no corren ni retroceden cuando pierden la pelota estamos al horno) le dio pie varias veces para que lo hiciera.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Disfruten la buena noticia de Ale!


MG se marcha para TRIUNFAR en otro equipo...




Aaaaa no? ya verán cuando este turro nos meta un golazo desde 40 metros! (Dios no lo permita)

Se va mi poy*!!!

El Puma dijo...

Por supuesto, pelotudos como garpani escriben que Sabella debe reforzar su liderazgo.

Pero ya son varios los que cuestionan la actitud de los "fantásticos". En medios importantes, no solo miserables hdps como nosotros.

El Puma dijo...

Cómo anda, maese Inkisidor?

Me imagino. Triste por la ida de MG.

Que seguro de ahora en más la va a romper, cobrando un salario normal.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Pumita, SoyFe, Jammill y Mor7e!

Conocemos a Pedrulo pero acá admito que pudo el pecho.
Claro que a la distancia, pero es al único que lo escuche... alguno sabe si otro salió a declarar algo similiar?

lo dudo...


Y así que Verón no dijo nada al respecto?

SEGURO, pero seguro que NO se dio cuenta que le estaba dando pió Varsky... Viste que las cosas se le escapan... no tiene picardia...


No el dijo a Varsky "si no te gusta andate"?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pudo = puso

pió = pie



mamaderaaaaa!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Que seguro de ahora en más la va a romper, cobrando un salario normal."


No tengas la menor duda!!!


Le alcanzará para alquilarse un bulo pegado al de Overol en Puerto Madero?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quién dijo del fútbol profesional???


Overol, nunca me pareciste un tipo serio... menos ahora.


Cabeza de 7acho!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Demichelis salió a decir que Messi no pone ni saca a nadie y que Sabella es el que toma las decisiones.
TyC anda tratando de disimular la manera en que dejaron como boludo a Sabella justificando el sistema táctico por las pequeñeces inimaginables... (que no dudo que Sabella SI tuvo en cuenta) pero recién ahora le buscan explicación????


Porqué no lo hicieron antes?


Por ejemplo una cosa que Sabella vio es que ellos tenian un promedio de altura muy superior al nuestro, cosa que quiso contrarrestar, pero claro, los 4 FANTASTICOS se enojaron e hicieron puchero no moviendo las piernitas...

Tiene razón el Ruso, que se vayan todos a la reputísima madre que los reparió!

me fui por las ramas... que calentura.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Desde España aseguran que el Barcelona esta buscando la contratación de Marcos Rojo...


No me digas que ahora es del bando Messi!



Marcos, ojota con el Magno

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Información importante al socio y simpatizante

Se completó el pago por el total de la deuda por Gastón Fernández

El presidente Enrique Lombardi y la Comisión Directiva del Club Estudiantes de La Plata informan a través del Sitio Oficial que en el día de la fecha se ha completado el pago por el total de la deuda de U$S 800.000, que el Club Estudiantes de La Plata mantenía con el Club Tigres de Monterrey por la controversia relacionada con la llegada del jugador Gastón Fernandez al Club.

De esta forma se eliminan las contingencias de posibles sanciones deportivas previstas en el reglamento de FIFA y se da por terminado con un pleito de varios años que mantuvo preocupados a nuestros socios.

Una vez más agradecemos el apoyo y respaldo recibido para afrontar esta situación que pudo ser solucionada.

http://www.edelpoficial.com.ar/node/2158



esto es para post, bien Lombardi

Ruso dijo...

Lo último que vomito y no jodo más.

A los únicos que escuché poner las cosas en su lugar categóricamente fue al colorado Liberman, a Pedro Troglio, a Miguel Angel Russo y a Ruggeri.

Dónde están los ídolos Pinchas? Porque acá no se trata de Sabella, de Camino ni de Gugnali, acá hablamos de Estudiantes de la Plata. Tendrían que hacer cola para hablar por los micrófonos.

Pero, en vez de Pinchas, lo veo hablando a Troglio ...

Después cuando viene la final de la Libertadores hacen cola para subirse al TREN del festejo y de los recuerdos ... Los pingos se ven ahora muchachos, DONDE MIERDA ESTAN TODOS?????????????????????

Con el medio polvo engordado con hormonas ni olvido ni perdon. Albil lo tendría que haber partido al medio en aquella final.

Y una vez más disculpen los exabruptos.



El Puma dijo...

Inky, antes que me olvide, el guardap*lv* del Doctor Felipao está empezando a funcionar!

En el partido contra Croacia no tuvimos en cuenta que había que vestir con el hábito ferroso al referí ponja. Sino el resultado hubiera sido otro!

GLORIOSOLEON dijo...

buenas cadena nacional, lo que venía a opinar ya lo dijo pedrulo, asi que me voy a ver las fotos prohibidas de RM

chau

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Che.... me imagino lo que hubiese sido la gilada antes del partido si en lugar de Holanda.. el partido era Argentina - Australia...

Hubiesen dicho que Argentina no tiene que ver los rivales, que como te vas a cuidar o tomar precauciones con Australia, que la diferencia de talento es abismal y bla bla bla...

Y? miren como la Holanda que APLASTÓ al último campeón mundial... ahora sufre con Australia.......

Mientras me desinfecto las manos...voy a replicar algo de Pedr*lico... "En este mundial nadie defiende"...

Por cierto... como había jugado Argentina contra Alemania el mundial pasado?... 4-3-3...

Inkisidor (Bilardista) dijo...



Como es costumbre estos días, 1000% con PPyF!


La mediocridad no deja pensar a la gente (no porque sea mediocre, lo llevan a serlo...)


Tampoco digo que yo no lo sea, muy por el contrario (lo soy y estoy seguramente en el Top 10) pero en estas cuestiones que ya dejamos de comer vidrio o de tragarlo como diría SoyFe) podemos darnos cuenta que no podemos dejarnos llevar por grupos con intereses propios distintos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ruso, desempolva la AK-47 que vamos a tener que salir de verdad a armar una Revolución!!!

ya preparo los RayBan y los Lucky Strike...

El Corvette lo llevás vos o se lo pedimos a Mor7e?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Glorioso!

Mandá las fotos de Overol!!!


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che.... me imagino lo que hubiese sido la gilada antes del partido si en lugar de Holanda.. el partido era Argentina - Australia...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chou70 y forros de TyC!

andá a chuparle la pija a Sampaoli & CO...


Sigan defendiendo el tiki-tiki de España como si fuera ese el fútbol que tenemos que jugar.
Anda a hacer lobby a la concha de tu vieja.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y? miren como la Holanda(5-3-2) que APLASTÓ al último campeón mundial... ahora (4-3-3)sufre con Australia....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pumita será que el guardapolv* necesita unos días para actuar?

Con Gilasia arrancó con empate y después perdió los dos.
Con Bras*l empezó perdiendo y luego consiguió un empate...


veremo$$$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe querido!

No escucho a ninguno de TyC hablar del tema.


Flor de $ore7es

El Puma dijo...

Me cuenta Pirincho que en el entretiempo, Robben y Van Persie lo encararon a Van Gaal y le dijeron que no les gustaba el 4 3 3, que preferían el 5 3 2. Y que si no le gustaba se podía ir.

Le voy a pasar el dato (posta, posta) a garpani y compañía, a ver qué dicen al respecto.

El Puma dijo...

Ah, me olvidaba. También le recriminaron que no hubiera convocado a los meyisos Van der Kerkhof y a Rep, que son gomías y les consiguen frula y pase vip para el barrio rojo en Amsterdam.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bueh...... a verrrrrrrrrr....

el dia 5 de junio recibo un juasap que me deja helau.....si bien algo sabia del asunto....no con tanto detalle ....para chekiar....dicha info.....le pregunto a pirincho...el cual me confirma todo en un 99%.....

preferì no masificarlo aunque si se lo conte a algunos hdp's....




ahora viendo como viene la mano....decidí contarlo en este paskin eletroniko.........por si todavía hay algún distraído que no se dio cuenta....del nivel de los acontecimientos........



Ojota!!!...El 27 de mayo hay control antidoping sorpresivo en Ezeiza......
.... Sabella dio a conocer los 23 el dia 2 de junio....


Va el juasap que me llegò el 5 de junio:


Control antidoping sorpresa de la FIFA en Ezeiza.

Lavezzi y Banega le dicen al cuerpo medico que estuvieron fumando Marihuana y no lo iban a pasar.

Los sacan encapuchados por la cancha de basquet de Ezeiza.

Sabella se pone como loco y lo único que le interesa es saber quien metió la droga.

Fue Banega y lo sca. (No iba ser uno de los tres).

Consecuencias: Banega es íntimo amigo de Messi y de otros del grupo. Presionan a Sabella para que lo sume. Sabella le dice a Grondona que si vuelve Banega el renuncia.









Control antidoping sorpresivo de la FIFA a los jugadores en Ezeiza
Esta mañana se presentaron seis médicos de la organización para realizar exámenes al plantel de Sabella


Otro que tuvo permiso para ausentarse fue Ezequiel Lavezzi, según el informe de AFA, por cuestiones personales.

http://archivo.losandes.com.ar/notas/2014/5/27/control-antidoping-sorpresivo-fifa-jugadores-ezeiza-788208.asp













Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...



El motivo por el que Sabella dudó en llevar a Lavezzi

Aunque se confirmó la lista de los 23 que irán al Mundial con Ezequiel Lavezzi incluido, por la tarde el rumor de que sea 'borrado' corrió con fuerza. La ausencia en el control antidóping sorpresa y otros 'desajustes' en la vida privada del delantero hicieron dudar a "Pachorra", quien recibió las opiniones de futbolistas de peso del plantel y algunos dirigentes para que, como finalmente ocurrió, dé marcha atrás en su posible decisión


Todo comenzó el martes pasado, cuando la FIFA llegó al predio de Ezeiza para hacer los exámenes sorpresa de control antidoping. Aduciendo "problemas personales", el "Pocho" abandonó antes el entrenamiento, saliendo por una puerta trasera, para que nadie viera que se iba. Así, fue el único de los que se estaban entrenando (Ángel Di María tampoco se lo hizo, aunque él gozaba de una 'licencia') que no se realizó dichos exámenes.

Sabido esto, el Secretario de Selecciones, Juan Carlos Crespi, enseguida salió a desmentir cualquier tipo de especulación. "Yo firmé la autorización para que se fuera porque tenía un problema personal", dijo.

Igualmente, este episodio fue el detonante, el que hizo 'explotar' a Sabella. El entrenador argentino se molestó mucho con lo acontecido. A su vez, también le llegó la información de algunas actitudes "poco profesionales" que había tenido el actual delantero del Paris Saint Germain en los días que los jugadores tuvieron 'libre'.

Desde ese mismo momento, "Pachorra" comenzó a analizar la chance de desafectar a Lavezzi, algo que fue tomando fuerza con el transcurso de los días. Es más, desde el entorno del entrenador aseguraron que si fuera por él, no iría al Mundial. Pero... ¿Por qué no tomó la decisión si está seguro? Ya informados de esto, Lionel Messi y Javier Mascherano se acercaron para hablar con él buscando 'frenar' una decisión tan importante, cosa que finalmente consiguieron.

En una charla entre los tres, el capitán y sub capitán le hicieron saber de la importancia del "Pocho" para el grupo y también le 'recordaron' que el control fue sorpresivo y no requería una presencia obligatoria. Vale recordar que Lavezzi es uno de los grandes amigos que tiene Messi en el plantel argentino.

A su vez, el entrenador también habría recibido mensajes de algunos dirigentes muy relacionados a la AFA. ¿El contenido? Que la decisión la tome con tranquilidad, ya que 'borrar' a Lavezzi significaría generar aún más sospechas, luego de todo lo que se especuló con la ausencia en el control.

A pesar de su enfado, todos estos 'pedidos' lo hicieron recapacitar a "Pachorra" quien finalmente dejó a Lavezzi dentro de los 23 que viajarán a Brasil, sacando de la nómina a José Sosa, Nicolás Otamendi y, el más sorpresivo, Éver Banega, quien perdió la pulseada con Enzo Pérez.


http://www.infobae.com/2014/06/02/1569538-el-motivo-el-que-sabella-dudo-llevar-lavezzi















Antidoping y sospechas rodean a los jugadores de la Selección Nacional

En las últimas horas, este viernes 30/05,surgió con fuerza el rumor de que desde la Selección se habían "escondido" a algunos jugadores con riesgo de dar positivo. Las repercusiones en Twitter.


http://www.urgente24.com/227149-antidoping-y-sospechas-rodean-a-los-jugadores-de-la-seleccion-nacional



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ustedes dirán.

talue.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#LosAmiguismosLlevanAConfusiones

GLORIOSOLEON dijo...

asi que fumones? no les alcanza con llevar la vida que cualquier mortal desearía llevar, que tienen que darle al faso?




Por otro lado, quiero decir que a Pedrulis desde esta declaración en adelante para mi pasa a ser un groso, una vez escuché de su boca: "a bilardo le moleste a quien le moleste, lo amo", y ahora saliendo a bancar a pachorra

#soldadodepedrulo

GLORIOSOLEON dijo...








:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#soldadodepedrulo


:)


Además, otra razón podría ser que justo los dos que faltaron para hacerse el análisis quedaron afuera?
Hubiese sido MUY obvio que había una razón oculta.
Quizá eso hizo agrego un condimento para que el Magno recapacitara...


tal vez, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pumita, te contesto Garpani y Chou70?

Ruso dijo...

Ya salió Roben en cadena a desfenestrarlo a Vangal?????

Cómo no???? No se quejó de tener que correr como bestia y bajar a colaborar con la marca para defender el 3 a 2 ????

Son raros estos holandeses no???

El Puma dijo...

Y como si fuera poco, en estos momentos los campeones del mundo se están volviendo a su casa en primera ronda.

Seguramente, Xavi e Iniesta, los compinches de messi, habrán dicho "nosotros somos España y no nos importa lo que hagan nuestros rivales".

Garpani, teléfono!!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Que verguenza ajena que me dan los equipos en donde desde el primero hasta el último defienden y corren..

Son el antifobal loco... aguante Di Mandrila caminando la cancha como todo lirico debe hacer... guardar energias para hacer magia....

Alejandro, meté todos los defensores que llevaste, a Palacio arriba (al unico que le tengo fe ciega que banca a Sabella) y tapale la boca a todos los giles que hablan...

Los mismos que se quejaban cuando Alemania nos pasaba por arriba y decian "pero claro, si nadie marca".....

El Puma dijo...

Siamo fuori.

Casillas dixit

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seguramente, Xavi e Iniesta, los compinches de messi, habrán dicho "nosotros somos España y no nos importa lo que hagan nuestros rivales".

Justamente quería decir eso...




Messi cabeza de 7acho... fuma7e es7a!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Pero si Ispaña tuvo el 56% de control de pelotassss...

Que pasó.. estamos en presencia de un Twol a nivel Selección Nacional?...

Cuando cambiaron las reglas del futbol y es más importante el toqueteo de pelota que meter goles y evitar que te los hagan?...

rs2a dijo...

Hola a todos.

1) Opino como todos y Troglio: que opinen los jugadores de estrategia, puertas afuera, no es bueno. Pocos jugadores realmente entienden estrategia.

2) Otro papelon espan~ol. El futbol del pase corte, ya no sorprende a nadie. A seguir jugando igual que es optimo!

3) Casillas-Del Bosque. La situacion y baja actuacion de Casillas me hizo pensar en la relacion jugador-DT y la lealtad. Son pocos los DT que pueden cortar con jugadores historicos. Mourinho es de esos pocos. Bilardo era otro.

Extrapolando al futbol local. Como en el futbol argentino son pocos los DTs que duran mucho, el problema es la relacion jugador-club/dirigente.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

España jugo 5-3-2 y chile 4-3-3?

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 226   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.