❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Brasil, decime qué se siente cuando el equipo aparece


por Marble Arch

#LaBatallaFinal Capítulo III

Si se quiere, existe la sensación de haber vislumbrado al equipo. En un partido intenso, que iba 1 a 1 a los 4 minutos. Argentina lo madrugaba tras un flipper del arquero con su poste derecho, ante un zurdazo de Di María que le queda servido a Messi para romperle el arco; y se distrajo en el festejo para el inmediato cachetazo nigeriano, en una de las muchas vacilaciones de su zaga.

Sin deslumbrar, apareció el equipo, transitando su ruta de menor a mayor. Pero le bastaron el despliegue conmovedor de Di María, las pinceladas del 10, el sacrificio de Mascherano, y la actitud del 3 surgido del club liguista Malvinas; pese a una actuación apenas regular de Gago, muy errático en las cesiones, y a la orfandad de sus centrodelanteros. En la cueva, donde falló Fede Fernández, Garay lo enmendó o viceversa; y los laterales cumplieron, con un par de cierres providenciales de Zabaleta después de oficiarla de espectador en la tempranera igualdad, y otra tarea impecable de Marquitos Rojo.

Al cabo, tuvo suerte en la lesión del inexpresivo Agüero, pues lo reemplazó Lavezzi y el Pocho (¿el Luis Suárez albiceleste?) se comió la cancha desde su determinación, encarando siempre, generando amonestaciones, despejando todo el frente ofensivo, contagiando a Higuaín y mostrando el camino.

Nos íbamos al descanso ganando 2 a 1 por una caricia de Lionel al segundo tiro libre consecutivo en la puerta del área; el primero se lo descolgaban del ángulo, y al ratito nomás le pegó con esa comba que parece dirigida al medio, el fútbol se va abriendo como para irse lejos a la tribuna, aunque antes se detiene y el golero, simple presa de una ilusión óptica, lo ve detenido en la red.

Los verdes no eran arriba moco de pavo, y ni bien arrancó el complemento empardaban por una serie escalonada de dudas rematadas por Gago, quien quiere puntear el balón hacia atrás y habilita a Musa para el doblete del moreno.

Ahí, de nuevo en fojas cero, se vio lo mejor del seleccionado. Con veinte minutos demoledores, gracias a un Messi enchufado, a la rotación generalizada, a la apertura por las bandas o al toque preciso de primera; en ese lapso, recordó la brillantez de las eliminatorias. Y llega el 3-2 en una de las tantas jugadas peligrosas de pelota quieta –índice elocuente de trabajo en privado-, cuando Rojo se la lleva puesta en el aire, la quiere patear y le pega con la rodilla al fondo de la valla.

A los 17’ de la segunda mitad, Sabella preservó a Messi –se retiró ovacionado- e hizo debutar a Riki Álvarez; el ex velezano mostró atrevimiento para la gambeta, y será útil con rodaje. De allí al final, se convirtió en un de ida y vuelta con situaciones de los dos lados. Lo tuvieron Higuaín, Lavezzi y Garay de cabeza para aumentar las cifras. Enfrente, los africanos probaron de afuera con chances, ayudados por el estatismo de un mediocampo que –en el error más notorio del encuentro- esperaba replegándose en vez de salir a cortar. De cualquier forma, la sensación de superioridad argentina fue evidente, y un hipotético 3 a 3 hubiese traído aparejada la palabra injusticia.

De ahora en más no habrá lugar para los titubeos. Será a matar o morir. El “Brasil decime qué se siente” retumbó en el estadio, la gente siente que se puede. Ojala explote su jugador más emblemático, hoy decisivo por pegada y no tanto por volumen de juego, a despecho del falso “la rompió” proferido por los vendedores de humo.

El Magno, aparte, debe ajustar las clavijas en la zona defensiva, empezando por un tirón de orejas a un doble 5 que en casos peca de tonto. Y poner a Lavezzi de entrada… sin ninguna discusión.
Salutti

P u n t a j e s

Romero: 5
Rojo: 7
Garay: 6
Fede Fernández: 5
Zabaleta: 5
Gago: 4
Mascherano: 6
Messi: 8
Di María: 7
Agüero: 3
Higuaín: 5
Lavezzi: 8
Riky Álvarez: 6

127 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esto Ruso?

http://www.goal.com/es-ar/news/4985/copa-del-mundo-2014/2014/06/25/4913803/lavezzi-sobre-sabella-lo-vi-nervioso-no-creo-que-me-rete?ICID=HP_HN_HP_RI_0_3


el video esta en la parte de abajo de la nota


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si es eso, es una muestra clara de que estos ricachones están en una joda constante.

Total, para qué escuchar si voy a hacer lo que quiero?
Entiendo que es una joda y eso muestra que hay una relación que supera lo deportivo...
Pero en un mundial tenes que estar al %110 en todo momento.

No hay tiempo para boludear en la cancha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y una vez mas...

INFINITAS GRACIAS AL GRAN MARBLE!

Qué decir que no te lo hayan dicho ya?



MOSTROOOO!!!!

:)

El Puma dijo...

Excelente Marble, como de costumbre.

Insisto en que nuestro problema está en el medio. Mascherano solo no puede (aún cuando a mi también se me hizo un nudo en la garganta cuando quiso salir jugando del area entre 5 nigerianos).

Y si Agüero se desgarró, será oportuno para que Sabella meta mano. Como cuando se descompuso Pasarella en el 86...

El Puma dijo...

Reitero también que, para mí, Zabaleta marcando es horrible, y complica mucho a un Fede Fernández al que no le sobra nada.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Perdon Maestro Marble... pero leí "despligue conmovedor de Di Mar*a" y siento que no tengo nada bueno que aportar en este post....

Habré visto otro partido..

farmachista dijo...

Buenas tardes queridos hermanos ...

Sacando una conclusion de los 3 partidos creo que se impone urgente poner un volante externo que podria ser enzo(en benfica juega de doble 5 y la rompe)o sacaria a gago y lo pongo a enzo y a palacio o lavezi por aguero...

Mi equipo romero
zabaleta fernandez garay y rojo
di maria enzo perez mascherano
lavezzi o palacio higuain y messi
o reforzar con biglia y correr a enzo a la derecha y arriba messi con higuain lavezi o palacio...

Por ahora vamos con suiza

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay que sacarse el sombrero ante Ecuador, que con un hombre menos esta haciendo un partidazo Vs. Francia!!!

están poniendo todo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Olvidate Farma...

Messi quiere a Gago, al Pipa y al Kun aunque esté al 25% lo va a pedir

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"le pegó con esa comba que parece dirigida al medio, el fútbol se va abriendo como para irse lejos a la tribuna, aunque antes se detiene y el golero, simple presa de una ilusión óptica, lo ve detenido en la red."

pUesía papá!!!


Marble, cuando sea grande y esté gagá quiero ser como vos!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nuevamente coincido en todo con pablito menos en el rendimiento de Di maria.

Para mi cada vez que toco un futbol hizo 1 bien 3 mas o menos y todo el resto mal.

Mi puntaje un 4 para ese muchacho y vuelvo a ser mas que generoso

Gloria y Orgullo dijo...

Buenísimas noches !!!



Tema 'Lavezzi', No creo que haya sido con mala intensión, pero marca a las claras la diferencia de años luz entre un cabeza de tacho (buenaonda), y OTRO que está compenetrado dando la "Batalla Final" ...

No tengo NINGUNA duda que el PROFESOR prioriza/priorizó "la meta" , "el objetivo", NO el camino.

De todas maneras, este muchacho lo hizo quedar como un boludo ante los boludos.

Gloria y Orgullo dijo...





El Marbel ....




BRIYANTE !!!!!


























Pd: seguro que cuando te lea te subo la calificación !!!


:)

Gloria y Orgullo dijo...




Tema Enzo Perez / Marquitos Rojo ... /// Duvan / Rullito / Correita ...



Estudiantes NO pudo comprar el segundo 50% de Enzo en 1.5 millones de dólares porque "NO estaba para hacer negocios ..."

Lo 'compró' el PUTO (es descriptivo, no discriminativo) de pire$, el 'amigo' de Sebas, porque según Él los dirigentes de Estudiantes NO sabian gestionar ...

Vendimos al Benfica el 50% nuestro en 5 millones?,y los que 'aman' al club se quedaron con el otro 50%, que ahora van a vender en 25.000.000 de dólares ...

#Grac11as Sebas !!!



Marquitos Rojo ...

Apareció el comprador (un club ruso) y en una semana lo hicieron cambiar de repre$entante ....




SÍ ! ...



El mismísimo PUTO de pire$ ...






QUIKER VENDIÓ A DUVAN EN 10.000.000 de DÓLARES ...



...Y LA GUITA QUEDÓ EN ESTUDIANTES !!!



Rullito está casi vendido en mas de 4.000.000 de DÓLARES ...
(mas de lo que se lo vendiö a Andujar siendo CAMPEÓN DE AMÉRICA ....)



Y LA GUITA QUEDA EN ESTUDIANTES !!



Y es probable que se venda MUY BIEN a Correa (jugador 'casi' ROBADO) ....




AGUANTE QUIKER, CASSATA, DiBella !!!!



Quiker 2014 !!!!




QUIKER 2018 !!!!





QUIKER 2022 !!!!!










Por lo menos para mí.



Gloria y Orgullo dijo...



A 'algunos' hay que pedirles que :


"mas que darnos 'una mano', nos saquen el pié de encima ..."





p2: chauchita.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Teléfono para uno.....

Gloria y Orgullo dijo...





p2p2: hoy vi el partido en una empresa donde laburan mas mulheres que hombres ...


Gritaban uHhhhhh !! hasta en la repeticiones !!!!!




:)



RecontraChauchita !!!





P2p2p2: #AguanteMecha Corta !!!



Francisco dijo...

Bueno, este equipo se pareció un poco más a lo hecho en eliminatorias. Me parece que el punto de inflexión fue el ingreso de Lavezzi por un opaco Kun. El Pocho tiene desequilibrio y ganas de demostrar, cosas que le faltan a Agüero (y a otros...). En un Mundial, me quedo con esos jugadores.

El arquero para mí no tuvo culpa, pero le llegaron dos veces y fueron gol. Me da la impresión de que pudo haber hecho un poco más.
Di María tuvo despliegue, pero se enchufó recién en los últimos 25 minutos, asociándose con Lavezzi. No basta, no es suficiente.

A Gago lo vi regular tirando para bien. Me parece que falta retroceso de los puntas y él y Mascherano quedan muy expuestos; yo sacrificaría al Kun para poner a Lucas Biglia, o a Enzo o Augusto (que tienen mucha ida y vuelta) y jugar 4-4-2.

Al gol de Rojo sí que lo grité. Vamos carajo! Y eso que algunos periodistas decían que no se laburaba pelota parada. Hoy se notó lo contrario, y no solo en el gol.





El 10... que juegue siempre así. Y que ni se resfríe.

Gloria y Orgullo dijo...



Dijo el Impo$tor ...


" El Pocho tiene desequilibrio "







Y sí, si es un desequilibrado !!






¿Dije chaucha ???



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaaaa!!!

La verdad que tirarle un chorro de agua a Sabella no fue lo mas acertado...

Es difícil que chicos multimillonarios se den realmente cuenta lo que se están jugando... y lo que sienten los 45.000.000 millones mas de Argentinos que desearíamos tener 5 minutos de sus vidas.


Ojalá y Dios quiera que se den cuenta a tiempo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dije 5?


con 2 me conformo...





Inkisidor (Bilardista) dijo...

terribles bombas esta mañana en el twitter de PE!!!

https://twitter.com/Por_Estudiantes



Será bueno o malo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

45m
Axel Damian Padilla @axpadilla
#EDLP Correa es seguido de cerca x #Boca, y lo tienen en vista desde #Portugal. Tratativas c/ grupo empresario. Quieren u$s8 millones x 100%


Esta es una de las dos...



Pensar que casi se lo afanan...



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y las que no sabemos...


INDIGNACIÓN es la palabra de lo que siento.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me gustaría creer que esto no es verdad:

Alejandro Sabella
‏@AleSabellaDT
LE SAQE EL MOBIL AL VIEJO JAJA NO C DA CUENTA D NADA JAJAJ HOY LE PUSIMOS SAL EN LA COCA Y C LA TOMO IGUAL JAJA ESTE VIEJO JAJA
ABRASO POCHO


Ruso dijo...

Hola Inki no te pude contestar ayer.

Una huevada nada importante, pero después de todo el revuelo periodístico por las declaraciones de Messi vas, le tiras agua a un DT que te está dando indicaciones casi gritando de los nervios y te cagás de risa ....

... sabiendo que hay cámaras en todos lados ...

... y mucho hdp suelto listo para armar kilombo ...

.... está grande este pibe para esto no???

Ya está, qué le hace una mancha más al tigre.

Abrazo de gol

Ruso dijo...

Una cosa es ser buen tipo, otra es que te tomen por boludo.

No te olvides que Basile, entre otras cosas, se fue a la mierda porque mientras daba indicaciones los pendejos ni lo miraban y estaban a full con el celular.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día masturbanda!!!


Es cierto Rusito, pero qué podés esperar???

Peor es que le digan "si no te gusta andate"

;)



Tal vez a esta altura de la vida, Sabella se dio cuenta que los "jugadores modelos" de ahora no son los profesionales que eran hace 20 o 30 años atrás.

Y esto no es todo, esperá dentro de 25 años a ver cómo serán las cosas?!?!?

Con el poder y dinero que van ganando los futbolistas quién te dice que Lavezzi se sea el Gobernador de Bs. As. y el Presidente Messi....


ojota!


con tanta cabeza hueca proliferando...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y fijate la concentración del Magno que no frenó ni un segundo su charla con el jugador, mientras el otro estaba pensando en que joda hacer.


Hoy Lavezzi arranca suspiros de la platea femenina...


Maaamaderaaaaaa



A$í estamos

El Puma dijo...

Buenos días, remolones hdps.

Solo entré para decir que mi amigo GyO, anoche a las 20.49, estuvo magnífico.

Su argumento es irrefutable, aún para los más acérrimos ultraveronistas.

Habiendo sido muy crítico de Quiker en sus comienzos como presidente, y particularmente de su locuacidad extrema, debo reconocer que desde el corte de piolines está a la altura de las exigencias.

PD: qué bueno es un epacio donde uno habla de "de mandrila" y otro responde con "el conmovedor despliegue de di maria"! Aguante #mechacorta!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por otro lado ya Rulli ni entrena con los EX compañeros...

Ojalá termine de crecer y se transforme en el próximo arquero de la Selección Argentina.


lo vamos a extrañar, sin ninguna duda.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Pumita!

ese es mérito mío!!!








Por mi incapacidad de dirigir a esta manga de HdP´s!


:)



bajada de línea?
No puedo ni bajar un piolín a un pozo ciego con una pesa de 1kilo atada al extremo inferior...
maaaamaaaderaaaa!
Pero, es lo que hay!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias a Dios existen Uds!


no para de agradecerlo todas las mañanas.


de verdad eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ayer Pelle paro estos equipos

Silva; Aguirregaray, Schunke, Presentado, J. Silva; Rosales, Gil Romero, Prediger, Correa; Auzqui y Olivera fueron los jugadores que alineó el entrenador en el primer ensayo que realizó de manera formal.
El equipo adeversario formó con: Losada; Jara, Ré, Desábato, Goñi; M. Hoyos, Marchioni, Román Martínez, Luna; Carrasco y Guido Carrillo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y hablando de cabeza de 7acho...


9 fechas de sanción para Luis "Kolmiyo" Suárez.





JODETE POR BOLUDOOOOO Y SORE7EEEE!!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Martin Postiglione ‏@m_posti 20 min
#EDLP Con la partida de Rulli el CT quiere que Gori Silva sea "el titular". Siguen negociando con Sara. Ofrecieron a JP. Carrizo y Assman.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

y perdón por romper sistematicamente las pelotas..

Pero la lesión de Agüero, por mas que sea culpa del cabeza de 7acho por no cuidarse y estar con la cabeza en otro lado, es una mala noticia para las opciones de Sabella.

Lo lamento por el Magno, no así por el mandril.


Ahora sí, ta luego hermanos.

Francisco dijo...

Buenas.

Ya se tiró varias veces el nombre de Carrizo. No me convence, realmente, lleva mucho tiempo haciendo banco en Inter y Lazio. Y Assmann fue el suplente de un equipo horrible que se fue a la B...

Sara sí, todos conocemos sus condiciones. Pero si viene, es para tapar al Gori? Si Silva a ser "EL TITULAR" me parece que Sara sería un suplente muy caro.



Y en cuanto al agua de Lavezzi... No me parece muy importante... ni interesante...

El Puma dijo...

Yo por el contrario pienso que es una buena noticia para Sabella. Se que suena descabellado, pero me parece que Agüero no iba a levantar su nivel y el Magno se iba a ver "obligado" a ponerlo siempre de titular.

Con su salida, está liberado para meter la variante que crea apropiada para cada partido. Ayer entró Lavezzi, con Suiza puede mantenerlo o poner un volante por derecha (Enzo, Augusto fernández) para equilibrar más las líneas, o puede poner a Palacio.

En fin, son opiniones. Como decía Corega Russo, "esto es fútbol".

Edgardo dijo...

Bueno, confirmado el desgarro de Agüero, igual que El Puma creo que se abre un buen panorama. Estando al 100% Agüero, sería una desgracia, pero al nivel que estaba, termina resultando la posibilidad de acomodar el esquema. A mí me gustaría el 442 con Enzo por derecha, y Gago volcado al medio (le daría un tiempo más, el primero contra Suiza, y si sigue pajeado, afuera y adentro Biglia). Pero la posibilidad de que Lavezzi ocupe el lugar y baje un poquito más a colaborar al medio (como leí por ahí que hace en el PSG, algo que no puedo asegurar porque no lo he visto últimamente) también me convence.
En disidencia con Soyfe, y coincidiendo con Marble, si bien muchas veces me exaspera, a Di María no lo sacaría nunca (siempre y cuando esté bien). Es, realmente, el otro distinto que tiene esta selección, el único que se anima (y bien) de media distancia, un recurso que contra Irán no se usó y era necesario. Creo que el asunto es cubrir un poco más a Zabaleta. Y si Higuaín sigue desconcertado, adentro Palacio, que siempre ha rendido y también colabora en la presión arriba.
Todo esto para mí.

PD: Lavezzi y la botellita de agua: me dá pena que haya puesto en ridículo a Sabella (que, coincido con Gloria, prioriza la meta ante todo), pero imagino que son constantes las pelotudeces que Lavezzi hace puertas adentro. En ese marco, supongo que debe ser un pibe querido en el grupo, sino ya lo hubieran cagado a trompadas. Y, la vedad, si adentro de la cancha sigue rindiendo, que haga las bolubromas que quiera (sin faltarle el respeto al Magno, claro está).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Quedaron 3 fantásticos

Y como viene ijuain en cualquier momento quedan 2

No va a ser cosa que terminemos en las finales con uno solo.
....y así si....
.
De ke se disfrazan los mercenarios del tiki tiki



#LaBatallaFinal

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola sabellistas de ahora y siempre.

1) Assman, barato, no es una mala opcion para completar plantel.

2) Di Maria gran despliegue/"De Mandrila." Robandole un termino a finanzas corporativas, el futbol es "opaco," es decir dificil de analizar con la informacion disponible (pases, corners, tiros al arco, fouls, etc.). En otros deportes mas estaticos y/o mas facil de cuantificar (baseball, basketball) esto no pasa. Paciencia... ya esta llegando la cuantificacion al futbol.

3) De acuerdo con Edgardo y el Puma, la lesion de Aguero saca a uno de los "4 fantasticos" y le da a Sabella mas opciones tacticas. Mis cambios: Enzo x Aguero y Biglia x Gago.

4) Gloria y Orgullo 25 de junio de 2014, 20:49. Excelente reflexion. Como dijo El Puma, magnifico!

El Puma dijo...

Assman = Hombre Culo

Tiene nombre de superhéroe.

El chistonto del día.

Hammill dijo...

(ª)(ª)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uds se van a hacer cargo si Gloria se agranda y pide aumento!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hammill, son ojitos o tetas???


ojo que alguno puede esitarze!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy de acuerdo que con la salida de Agüero se le abren otras alternativas quizá mas válidas a Sabella.
Pero no deja de ser una baja.

Agüero como suplente entrando en el segundo tiempo hubiese sido un excelente opción.

Aunque estando para jugar los merdios hubiesen presionado hasta el hartazgo para su inclusión.



y yo tampoco saco a Di María, como dicen es el otro distinto, estará medio paja, pero puede hacer daño en cualquier momento.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che, eltorocalandra fué???


Inkisidor (Bilardista) dijo...

La lesión de Agüero llevaría 21 días y al mundial le quedan 17...


Una gran cagada!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

una mas y no jodo mas!

Joaquin Tabares ‏@JoaquinTabares 35 min
#EDLP Los ex albirrojos Marcos Gelabert y Raúl Iberbia firmaron con San Martin de San Juan.


???

Tenias razón Edu, el rana ya es sapo de otro pozo!

farmachista dijo...

Germán Testa Calafat ‏@GerTestaCalaf 2 min

#EDLP En un rato les cuento detalles de una historia q pinta para novela... Será verdad q quienes representan a Correa boicotean su venta?

ojota como dice el soyfe...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El que boicotea la venta no sera el que una vez quiso hacer el nwgocio por su cuenta?...

Ojota!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pirincho me dijo que me quede tranquilo.....leviaser k so

Gloria y Orgullo dijo...




MADRE$ANTA !!!


NO quiero pensar que a Correita (el 'casi' ROBADO ) lo 'repre$enta' facundito "pire$" fraGUITA$ ....


La historia es ya conocida ...


Ponen 'palos en la rueda' ...


El jugador NO se puede vender ...


Pero piden un aumento EXORBITANTE por su tasación...

NO se arreglan los números , y en un año queda LIBRE y el negocio lo hacen "los 'abrepuerta$' y los que 'aman' al club' ...



NO es ni mas ni menos que un 'dejavu' ...





Gloria y Orgullo dijo...




Pd: Buenas noches Argentina !


Buenas noches América !!


Buenas noches ESTUDIANTES !!!


Gloria y Orgullo dijo...




P2: GRACIAS !!! a mis amigos el Raulo Y el Puma .....




¡Siempre dije que eran/son briYantes !!!!



:)


Gloria y Orgullo dijo...



P2p2: El Ega ... seguí participando ....




:)


Gloria y Orgullo dijo...



El Jamil$ito 15.45 ....


Para mí, son unas HERMOSAS tetas ...







(total soñar NO cuesta NADA ...)





(Por ahora ...)



:)


Gloria y Orgullo dijo...



P2p2p2: #AguanteElMechaCorta !!!



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Viste kiker.....nosotros los hdp te avisamos....una lástima que te diste cuenta tarde.....

Pero bueh...ya ta.....mas vale tarde que nunca.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Guenas noches!!!


Escuchar a Forradeo me da asko!


pero es mas forro aùn , porque dice que hay una tendencia en los medios sociales diciendo que Higuaín está pesado....


Es un hijo de puta, porque lo piensa èl pero tira que lo dicen los demas.
Un sorete que no se juega.


Igual no estoy de acuerdo que que esté pesado.


Para mí, está gordo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gordo,
lento,
impreciso,
impresentable y más!

:)


Se nota que lo detesto???


Espero me cierre el orto, peeeero.... lo dudo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que El que quiere al Club, el que casi se afana a Correa, ahora hace que la venta se caiga???


y claro, suena lògico...



Imaginate que pensas asumir como presidente y solo te queda para vender a Carrasco...





No es boludo.

Eso suponiendo que la guita la dejara en Estudiantes....






qué boludo soy!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Piensa mal y acertaras...

Era así Raulo?





Terrible HdP soy, pero prefiero perfeccionarme.

Gloria y Orgullo dijo...





Sabella, poné a Higuaín !!!


:)






P2p2p2p2: Chauchita !


Cordobé dijo...

Buen dia a toda la masturbanda!!!

Inki el toro calandra esta. Pasa q se ve no garparon para entrar directamente con eltorocalandra.com
y tenes q entrar por eltorocalandra.blogspot.com

Cordobé dijo...

Muchachos esta nota la pegaron en el toro calandra.

Impecable analisis del tipo...

Un poco larga pero vale totalmente la pena

http://www.damepelota.com.ar/la-falsa-premisa-de-los-argentinos-con-la-seleccion/

El Puma dijo...

Buenos días, inconformistas hdps.

Según el pasquin mayor, el Pincha jugaría su primer amistoso con:

A. Silva
Aguirregaray Schunke Desábato J.Silva
Auzqui Gil Romero Prediger Correa
Carrasco Carrillo

Mis reflexiones: bien por Carrasco, me sorprende la no inclusión de uno de los pibes que mostró mayor evolución (Jara I), y que insista con Auzqui (aunque si llega Graciani sería el titular).

Seguimos con un banco caro (Re, Goñi, Damonte, RM) y con poco recambio arriba (Palote solamente).

En fin...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!


Sorprende JaraI????


mmmhhhhh.... no tendrá puesto el cartel de SALE?




OFERTAS DE INVIERNO!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Cordo!

A ver esa nota que pegaste.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jorge Luna se mudaría a Chile

Desde un primer momento Jorge Luna puso algunos reparos a su posible llegada a Colón, como parte de una operación múltiple para facilitar la llegada de Gabriel Graciani. Manifestó su necesidad de mantener el salario que percibe en Estudiantes y también su deseo de tener una nueva oportunidad en el Pincha. A la primera petición se la tuvo en cuenta pero a la segunda el propio Pellegrino le dijo, sin medias tintas, que no iba a tenerlo muy en cuenta. Entonces la representación del jugador buscó alternativas que le interesaran más que Colón, opción que ya está descartada por el jugador, su representante y hasta por los dirigentes albirrojos. En esa búsqueda apareció Santiago Wanderers, el equipo chileno de Valparaíso que milita en la Primera División. Luna figura en una lista de refuerzos junto a otros argentinos: Martín Rolle y Fernando Elizari. De los tres, el que más se ajusta al poderío económico de los chilenos es Luna, que habría dado el visto bueno para cruzar la Cordillera.


Tá bien, por mi que se mude al desierto de A7acama, pero... en qué condiciones?

Préstamo, venta?

Recordemos que salió mas que carito este cabeza de 7acho defondado!
una lástima porque tiene condiciones de sobra en los pies, pero parece que no así en el marulo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aunque...


Ya de por sí, gana en un año lo que yo en 15 (y me quedo corto), así que tan boludo no es.


para mí, eh?

rs2a dijo...

Hola sabellistas de hoy y siempre.

Si, Inki, "piensa mal y acertaras," maxima de mi abuela, que era una sabia!

1) RM al banco? Si fue de lo mejor que tuvo el pincha el campeonato pasado; se jugaba mejor con RM que con JSV. Se lesiono y se cayo el equipo. Ojala sea solo una prueba de receso.

2) Auzqui. Seguir insistiendo con Auzqui es salir a perder puntos consistentemente. Pellegrino, acordate la asimetria de los 3 puntos por ganar!

3) "A quien mato?" De Maradona y Francescoli defendiendo a Luis Suarez. Las idioteces a las que nos somete Ole para vender un poco mas.

4) Curiosidades de Marcos Rojo, sacado de canchallena:

a) El argentino que más corrió en el Mundial
Fue Marcos Rojo, con 32,5 kilómetros en total, que lo ubican 27° en la tabla general de todos los futbolistas. El jugador que más distancia recorrió en el certamen es Michael Bradley, de Estados Unidos, con 38 kilómetros.

b) El más recuperador y el que más perdió
Marcos Rojo es el futbolista argentino que más balones recuperó, con 24, y es 4° entre todos los futbolistas del torneo, sólo superado por Mats Hummels (Alemania, 31), Emir Spahic (Bosnia, 30) y Maynor Figueroa (Honduras, 25). Javier Mascherano, con 23, está cerca de la cima de esta tabla. También, el lateral izquierdo de la selección es quien más pelotas perdió con 34, sólo superado en este rubro por el portugués Nani (45).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nicolás Bozza @Nicobozza
Gabriel Graciani es nuevo jugador de #EDLP. Colón recibirá 800 mil dólares y esta tarde la CD aprueba la salida del volante

Inkisidor (Bilardista) dijo...

GRande La NONA Raulito!!!

Y eso que en sus años moza la vida era distinta...
Imaginate ahora con tantos garcas inescrupulosos dando vueltas!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rojo es inferior a Nani?

:)

No se puede defender lo indefendible!
Suárez hizo una chiquilinada de un niño fuera de control.
Y no solo eso, si no que ya es la tercera vez que lo hace...

Eso no es de HdP, es demencial...


No me alegra que lo saquen del mundial pero creo que está muy bien la sanción.
Si es un pelotudo que acepte lo que se le viene.

De todas maneras, multimillonario ya, qué cosa mala puede ocurrirle??? como mucho va a terminar jugando en Nacional o Peñarol con un hermoso sueldo que cualquiera de nosotros añoraría en sus mejores sueños de juventud.



Y como siempre y el viejo programa de TV:

LA CULPA ES DE LA MORDIDA!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

InfoPincha ‏@InfoPincha 4 min
#EDLP Estudiantes acordó con Colón la llegada de Gabriel Graciani. El Pincha pagará 800 mil dólares + 25% de Leudo por el 50% del jugador.



maaamaderaaaa!!!



Espero que sea tan bueno como Sosa!
Mucha guita...

El Puma dijo...

Mejor que Auzqui, seguro.

Mejor que Jara I? No se.

Longaniza trajo a Luna. Longaniza no dejó de darle oportunidades a MG. Ahora Longaniza trae a Graciani. Espero que la tercera sea la vencida.

PD: Raúl, no te olvides que ahora RM está afectado por su asuntito con la promotrola. Tal vez por eso no sea muy tenido en cuenta

El Puma dijo...

Nota en clarinmiente de hoy

Marcos Rojo, el quinto beatle

Cuando Stan Lee pergeñó “The Fantastic Four” en el amanecer de la década del sesenta, no imaginó que iba a revolucionar la historia del cómic. Tampoco, que un siglo después, la prensa iba a bautizar con el nombre de aquellos héroes de historieta al póker de ases que tiene Argentina en la delantera. Desde que asumió Alejandro Sabella la conducción de la Selección, se habla de los “Cuatro Fantásticos” celestes y blancos: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Angel Di María. Al crack del Barcelona le gusta jugar con ellos, pero el Kun quedó herido en el medio de la batalla mundialista. Ya dirá Pachorra cómo reemplaza al desgarrado atacante del Manchester City, Tal vez con Ezequiel Lavezzi, que entró en sintonía con el buen nivel que mostró el equipo en el aspecto ofensivo. Aunque hay otro jugador que pocos imaginaban que podía tener tanta repercusión como esos magníficos de altos poderes en ataque.

Marcos Rojo no es un súper hombre de Marvel. Se trata del quinto de Beatle de esta Selección, por más que tenga un peinado más parecido a un wachiturro que a una estrella de rock. Nacido tres meses antes de que Maradona y Caniggia grabaran a fuego esa espectacular definición ante Brasil en Italia 90, creció en las inferiores de Estudiantes. De origen humilde, esforzado, pegó el salto a Primera, justamente, de la mano de Sabella. Le dio un espaldarazo en el Apertura 2010 este entrenador con ojo de buen cubero, aunque un año antes ya había sido parte del campeón de la Copa Libertadores, más allá de que corría en desventaja con Juan Manuel Díaz y Germán Re. Con cuerpo de zaguero central, aprendió el oficio de lateral. Y así como la primera posibilidad en La Plata se la dio Pachorra, en la Selección su padre futbolístico fue Sergio Batista. Lo llevó a la Copa América el Checho. Y de esas diagonales en las que se crió pasó a vivir cerca de la Plaza Roja de Moscú. El Spartak es pasado y en Portugal tuvo una gran temporada. No obstante, le faltaba revalidar su presencia en este Mundial. Y lo hizo en dos partidos que quedarán marcados por una rabona poco ortodoxa, pero efectiva, y un gol con la rodilla que valió un triunfo, nada menos, y despertó el furor de la gente en las redes sociales con divertidos hashtags.

Así y todo, Rojo ha mostrado otra virtud: es uno de los jugadores que más se involucró tácticamente en esta primera ronda. Supo cómo cerrar su lateral, a contramano de Pablo Zabaleta, y le dio una mano a Di María para llegar por afuera con la autoridad de los que saben. Además, jugó amonestado, con el riesgo que eso implica, y salió indemne producto de su concentración. Rojo terminó con los cuestionamientos con los que había llegado a Belo Horizonte. Y aunque no da la talla del Lennon rosarino, el aporte de su música no desafina en Argentina

Se lo ganó él, solito. Con el respaldo de Sabella.

Edgardo dijo...

Hola muy buenas! Ante todo: Gloria, no te hagás bardear al pedo. ;)

Puma, hoy leí la nota que compartiste. La verdad, me puso contento, porque desde esas mismas páginas le dieron con todo no sólo a Marcos, sino al Magno, al Pincha, al Doc... Un tiro pal lado de la justicia.
Ojalá la cosa siga marchando, con humildad, laburando, esquivando los golpes propios y ajenos. Como siempre, bah.
Abrazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Apa!

Nunca hubiese esperado una nota así de la mano de los Anti-Bilardistas.

Igual...

según sopla el viento es para dónde van.

cómo me gustaría ver flamear (si Dios quiere) una bandera que diga: PERDÓN SABELLA como la que tenía (hizo?) el Doc!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Como ya se dijo, Graciani esta cerrado y es nuevo refuerzo.

Y como es constumbre es otro refuerzo que viene de la B.



no lo veo, yo eh?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Infopincha llega con retraso....eso de graciani el tuiter de pe ya lo había anunciado...entre otras pelotudeces...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy lindo todo, pero no olviden que estamos regalando nuestro porcentaje de un jugador varias veces seleccionado por la juvenil de Colombia... para abrir el cupo y traer otro muerto como Vera...


Acá se les está escapando la tortuga.


En esta no estoy con la CD.







Otro jugador que es casi de la B para que tengan en cuenta.

Hammill dijo...

bien pellegrino bancando a rm

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas y Mundialistas dìas!!!

Hoy arranca el verdadero Mundial, face to face... el que pierde se arma las Louis Vuitton y se vuelve en primera clase a sus Aparts Hotels de luxe en los lugares mas caros y exóticos de veraneo en el mundo.


Qué cagada ver por el sistema multimedia de tu super auto Bentley GT Continental los partidos, o tener que verlos en tu yate de 50 metros o mas...

una reverenda cagada!







maamaderaaaa...








LOS BOLUDOS SOMOS NOTROS!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El pedido insistente de Graciani por parte de Pellegrino me hace pensar que algún jugador de ese carril tendrá salida.

Será Jarita??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Club Estudiantes LP @EdelpOficial
#FutbolProfesional Final del primer tramo de 45 minutos. No abrieron el marcador Estudiantes y Nueva Chicago.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

InfoPincha ‏@InfoPincha 5 min
#EDLP Estudiantes juega ante N. Chicago. Los titulares igualaron sin goles. Los suplentes ganan 1-0 (Carrasco)

gol de cabeza, asistencia de Damonte

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Equipo titular de arranque:
#EDLP Losada; Leo Jara, Presentado, Desabato, Rosales; Auzqui, Gil Romero, Prediger, Luna; Sandoval, Olivera.

#EDLP Veinticinco minutos de partido y el partido sigue cerrado. Luna, el jugador mas desequilibrante.


Equipo segundo tiempo
Club Estudiantes LP ‏
#FutbolProfesional Otro equipo: A. Silva; Aguirregaray, Schunke, Goñi, J. Silva; Hoyos, Damonte, Martinez, Correa; Carrasco y Carrillo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

EDLP Segundo gol de Estudiantes. Julian Marchioni. El Mono quedó mano a mano y no dudo. Fuerte al primer palo. 2 a 0


Ingreso por Damonte que salio por una molestia

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#EDLP Tercero de Estudiantes. Joaquin Correa remata cruzado luego de eludir a dos defensores. Lindo gol del tucumano 3 a 0

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Martin Postiglione ‏@m_posti 49 s
#EDLP Terminó el partido ganó el Pincha 3 a 0, goles de Carrasco, Marchioni y J. Correa. Buen partido del segundo equipo. El mejor Correa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ganamos sin Vitt*r???



chauchatodos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aguante el guardapolviñ* y TeZampa*li!

M7S (en buenas manos) dijo...

Detesto mucho más a TelaSampolis y Grary Mierdel que a Brasiú.











Mucho más.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y Brasil es un desastre.

M7S (en buenas manos) dijo...

Perdón, Brasil es 2 desastre.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ese marchioni será jugadorazo.....y será el reemplazante de GGR cuando lo vendamos..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Futuro enorme

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Vinieron a llevarse lo de jilasia cuando los cráneos lo tenían relegado el año pasado....y el pibe junto al viejo dijeron que ni en pedo....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y con respecto al mundial...ayer boladeo lo defenestro al magno...y le hizo un montaje de un supuesto manejo por parte de mascherano indicandole desde adentro de la cancha a sabella lo que tenia que hacer y supuestas cagadas a pedos también de mascherano porque se demoraba sabella en hacerle caso a sus indicaciones sobre los cambios a realizar

Un asco....era para recagarlo a trompadas al bofe ese....


Mas que nunca..
#LaBatallaFinal

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feliz domingaaaa!!!

que talco?


No le fue tan mal al guardapolbinh*, eh?


:)




#AguantelGuardapolv*

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rechazaron oferta por Jony Silva

Se confirmó ayer que Estudiantes le dijo no a un grupo inversor que ofreció 2,4 millones de euros brutos por Jonathan Silva.
Los empresarios trabajan para varios clubes portugueses, entre ellos el Benfica.
A la dirigencia le pareció poco ese dinero, ya que con los descuentos el club le quedaban unos 1,8 millones de euros. “En el país no hay laterales zurdos de la calidad de Silva. Confiamos en él y no lo vamos a vender a cualquier precio”, le dijo a este medio el presidente Enrique Lombardi.
Esta es la segunda oferta que rechaza el club por el lateral. La primera había sido del Torino de Italia, por un monto similar.
Además, el jugador todavía no consiguió obtener la doble ciudadanía y eso será un obstáculo para su salida a Europa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Saliendo un poco del fútbol, terribles las inundaciones en Misiones.

pobre gente!

Nuestra solidaridad desde PE!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Arrancó Holanda Vs. México

Línea de 5 en el equipo de los países Bajos



que horror!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

23 minutos... vergüenza del árbitro Portugues...

Todas para Holanda.



ladrón de aquellos.

Eduardo dijo...

Buenas a todos!! domingo descansando en brasil, favor inki insista con el guardapolvinho de Felipao, ayer casi hubo un mineirazo que hubiese sido como una bomba atómica acá, esperemos que José haga su trabajo el viernes con los cafeteros. Me gustaria saber que les pareció los partidos con Chicago, si les parece que está vez Carrasco puede demostrar todo lo que insinuó de una buena vez y sin maldad no es mucha coincidencia que el pibe se queda está vez( o por lo menos tenga una oportunidad) y JSV no está mas en el clú.
Vi algo interesante de esta dupla que a los que tenemos mas de 40 , nos dieron satifacciones como jugadores y son los laderos del Magno.
http://www.ole.com.ar/mundial/argentina/titulo_0_1165683496.html
Saludos de brasil.

Gloria y Orgullo dijo...


Buenas noches muchachos.


Ayer me pasé todo el dia en plaza Moreno en un evento de basket, 3X3, y pude ver el partido de Brazil ahí en una pantalla gigante. Me sorprendió la cantidad de gente que había (vallaron un sector, y le pusieron pasto sintético, y la gente miraba el partido tomando mates sentados o recostados en la alfombra. Impecable (Nunca imaginé que iba a ver un partido ahí)). Entre ellos algunos brasileros y algún chileno, y los argentinos que parecíamos chilenos ...yo me sorprendí gritando el gol de Chile ...lo que me llevó a reflexionar ...la rivalidad con Brazil (país que admiro) es futbolística ... pero con Chile es ya a nivel país ...(siempre que pudieron, nos cagaron). Al final terminé haciendo fuerza por Brazil, y que en todo caso pierda con otro. Colombia por ejemplo.

O Costa Pobre ...

:)

Gloria y Orgullo dijo...



No se si a ustedes les pasa lo mismo que a mí, pero llegan a los penales equipos que no me interesan, pero igual me pongo nervioso.


Un boludo importante.

Gloria y Orgullo dijo...


El detaYe de Carrasco que nos dejó Eduardo, me dejó pensando ...

A diferencia de otras veces que volvía/volvió, y le decían 'andate', esta vez le han dado una oportunidad ...

Algo está cambiando en Estudiantes ...


Bién ahí !!!





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas noches Bariloche!

Cómo andan?

Al final el árbitro del partido que mencione mas arriba le regalo un lindo penal a Robben...

Le perdono la vida 2 veces antes que ya se había tirado para fingir una falta (merecian amarillas) y a final lo recompensó con un penal de regalo.


Me da asco!


Recuerdo el penal regalado a Alemania an la final contra Argentina...


FIFA es mafia

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ni lo digas Gloria, sufrí hasta con los penales de Costa Rica y Grecia!!!

qué facil la tienen ahora los Holandeses!!!



Y me pasó lo mismo que a vos, quería que dejaran afuera a Brasil pero luego volvieron los viejos recuerdos de traición Chilena... y dije lo mismo... la próxima sera... ojalá queden afuera estos traidores.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Edu!

Claro que vamos a probar!!!

No alcanzó pero estuvo cerca del Minerainazo!

:)


La nota que pegaste de Olé es terrible... en un momento le dicen que SAbella se tardó con los cambios contra Iran.... flor de soretes! saben mas que el DT!!!
Cómo va el clima mundialista por allá?
Qué envidia estar a unos 27 o 28 grados en esta época del año!

Eduardo dijo...

Inki acá siendo un pais continental estamos en invierno en el sur y en el norte calor, hasta San Pablo debemos tener temperaturas de como mucho 20, 23 grados( en el sur debe llegar esta semana la onda polar de ustedes), arriba no, te moris del calor, yo debo andar por esos pagos semana que viene y me quiero dar una vuelta por la Plata y quien sabe depende donde se juegue vaya a ver el pincha con Douglas por la copa Argentina, saludos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahhhh... no te queres perder de ver a la joyita de Prediger!!!

:)

Que bueno tenerte cerca! chiflá que si nos ponemos de acuerdo organizamos una juntada fugaz y nos enseñas como preparar una buenas caipiriñas!

Generalmente la Copa Argentina se juega en el interior... pero la última vez que nos toco creo que lo hicimos en cancha de Quilmes... ojalá tengas suerte! sino te haces una escapada el Country y te sacas unas selfies junto a Román Martínez!

:)

Eduardo dijo...

Que bueno verlo a Prediger, Graciani, parecemos filial de Culón, la selfi prefiero con la Marquezine de Neymario, por lo me enteré parece que el partido con Douglas se jugaria en provincia y no en el interior.
Nadie se pregunta o preguntó hasta ahora cual es el grupo que se está llevando a Rulli? yo creo lo tengo, si quieren se los paso, avisen!!

Edgardo dijo...

Hola muy buenas! Cómo viene el Mundial carajo. Yo vengo pegando algunas sí algunas no: quería que ganara Brasil (detesto al llorón de Sampaoli, por llorón y por haber insultado a nuestra escuela pincharrata) y quería que pasara Costa Rica, pero quedaron afuera Uruguay y México.
Lo que me gusta es que haya muchos partidos que van al alargue. Si la cosa marcha, no es un detalle menor.
Ahora a concentrarse que Suiza no va a ser un partido fácil (los imagino bien replegados y saliendo rápido con el Shaquiri ése).
Y linda la nota que pasó Edoardinho. Es tremendo ver cómo tiran y tiran, y los tipos no pican. Cuánta humildad este cuerpo técnico. Cómo me gustaría tenerlos alguna vez de vuelta con nosotros la puta madre! Vamos carajo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Y linda la nota que pasó Edoardinho. Es tremendo ver cómo tiran y tiran, y los tipos no pican. Cuánta humildad este cuerpo técnico. Cómo me gustaría tenerlos alguna vez de vuelta con nosotros la puta madre! Vamos carajo!"

#LaBatallaFinal

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!


me quiero kor7ar las pelo7as!!!



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me regalan una entrada para mañana...


me avisaron hace 2 horas!





Aerolineas tiene un vuelo a las 9:40 de la mañana y llegaría a Sao Pablo a las 12:25...
Sale $6.000.

Olvidate!!!



eso sí, la entrada que me daban salía como U$S 1.500.-



Que suerte pá la desgracia!!!


:(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

si no, hoy a las 3 de la mañana sale un vuelo al cual le queda 1 lugar... pero sale $4.000 mas...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, Francia elimino bien a Nigeria...

Esto es fútbol y cada partido es diferente, pero mostró un juego mejor al que Argentina hizo contra los Africanos.

Hay que redoblar fuerzas, como dice Ega... los Suizos no va a ser muy dóciles ni se van a entregar antes de tiempo. Será jodido

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya sale nuevo post para matar la ansiedad del partido de mañana.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5

nuevo y pedorro post!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.