❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

La deuda por la Gata, próxima a saldarse






El Pincha terminará de desembolsar el dinero a Tigres

Con presente y actualidad en el Portland Timbers de los Estados Unidos, Gastón Fernández sigue siendo tema de agenda para la comisión directiva albirroja. Es que aquella deuda con Tigres de México, que fue arreglada para saldar en distintos pagos, el club estudiantil está próximo a saldarla. Ya abonada una parte, ahora se espera que en los próximos días se genere el último desembolso, y así ya no quede dinero pendiente con la institución felina. Una buena noticia para el club, que podrá sacarse una cuestión por demás relevante de encima después de mucho tiempo.

Entre impuestos y accesorios, la suma que oscilaba el millón de dólares fue la pena que Estudiantes debió afrontar por el conflicto que llegó a la FIFA y que tuvo su desenlace con un fallo final poco favorable para la entidad pincharrata. El club de México en cuestión, favorecido por la sentencia, sólo debió aguardar y esperar que el Pincha disponga del plan de pagos establecido para lograr saldar un dinero por demás importante en el marco de una economía poco favorable para la billetera roja y blanca. Así las cosas, con gran esfuerzo, la CD pudo abonar parte de lo programado.

Ahora, casi entrado el mes de junio del presente 2014, el cuadro que preside Alejandro Rodríguez está en un compás de espera por la última parte del cobro. En base a lo que le confirmó un alto dirigente auriazul a Pincha Pasión, el tema está próximo a solucionarse: "Esperamos el nuevo pago que saldaría la totalidad en los próximos días. Nos han dicho que por estas semanas se estaría depositando para poder cobrarlo", remarcó el directivo de Tigres. De una vez por todas, lo que ha resultado ser un dolor de cabeza importante para Estudiantes, ya dejará de ser tal.







PD: También parece
que le otorgaron
el Añorado
Premio "Tronco del Año"
:)

206 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 206   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Debajo de Serrucho Jara esta la nota que nos dejó el Farmaco!

Entrevista a Quiker Lombardi en la InfoPincha Radio.


PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hola...

Asi que le renovamos a LG... una verguenza..

Chau..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

LG?


Naaaaaaaa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pepe votabien?

Gloria y Orgullo dijo...





Buenas noches !!!!


hestoi asiendo un azadito,

despuéz los meo.


Zepan di$culpar!.





Pd: NO leí el posteo pedorro, pero mas luego me boi a ocupar de éste GarKa.


M7S (en buenas manos) dijo...

Portland, mi lugar en el mundo.










Gracias m11guel ángel.

Francisco dijo...

Ojalá le vaya muy bien allá (eso parece), así no vuelve nunca jamás a nuestro club.

Y todavía no se le pagó a ese club mexicano, una vergüenza...

Gloria y Orgullo dijo...



Buenísimas noches !!!!



Zoi un GRAN AZADOR !!!



En caza no me lo reconozen, pero lo zé, zoy un gran azador.





Pd: ya les enseñé el truco ...

pinchan un zopeda, y le preguntan al comensal:

¿Jugoso, cocido o a punto?

Y cualqiera sea la respuesta, le chantan el mismo zopeda.

:)



Gloria y Orgullo dijo...



Bloger El Inseti (el 'sojero') dijo ...


"Mi amigo Flavius se encontró con Sabella en la puerta de la verdulería ... y con el codo apoyado en el vidrio del carro le dijo:

vení pibe, scuchá:

"Alejandro, esta es la batalla final, si traemos la copa se acaba todo"






B R I Y A N T E !!!!!!
"






P2: ¿ En serio se le ocurrió a Flavius ????



:)









Gloria y Orgullo dijo...



El Impy 18.07 ....


















BRI YAN TE !!!!






P2: me $orprendi$te!


:)

Gloria y Orgullo dijo...



El Soyfe, coincido ...


Una vez mas ...


"Que merda el invierno".



Gloria y Orgullo dijo...



Ahí leí el po$teo pedorro ...


Hay que reconocerle a este hijoemilputas cara de Portland que tenía razón cuando dijo que si le dejábamos de pagarle a él la que nos robaba , con eso íbamos a pagar la multa.



#Gra$ia$ Gata.




P2: y además tenemos la prioridad del pase de e$te tere$o .


Muy intere$ante.

Gloria y Orgullo dijo...



PRIMICIA !!!!





















En la conferencia de pren$a que dará Hammill (la lujuria) en el AteMeo (como todos los días a las 08.00 hs de la manhá)nos confesará porque en Ssoberi le dicen


"Pete" !!! ...



:)





Gloria y Orgullo dijo...





Estudiantes formalizó su interés por retener a Mariano González


DEPORTES / Agustín Alayes, secretario técnico, se reunió con el jugador y le ofreció renovar el contrato que vence en junio.
El volante esperará hasta hablar con Mauricio Pellegrino.

28.05.2014 | 14:31 | Facebook Twitter

El volante hablará con Pellegrino y recién ahí decidirá si continúa en el Pincha (Foto: archivo)



(La picture te la debo)




Por Santiago Rivas Murphy
@sanrivasmurphy

Estudiantes comenzó de manera oficial las acciones para retener a Mariano González. El jugador se reunió con Agustín Alayes, secretario técnico del Pincha, y allí se enteró del interés de Mauricio Pellegrino y la dirigencia por retenerlo. El contrato finaliza el 30 de junio y el DT pidió que se hiciera el esfuerzo por lograr la continuidad del volante.

González escuchó la propuesta oficial de la dirigencia albirroja y ahora evalúa las acciones a seguir. Pidió antes de firmar la renovación, una charla con Pellegrino para ver el espacio y la consideración que tendrá en el plantel. Su deseo es tener más continuidad y para eso, necesita dialogar con el entrenador.

El tandilense es, además, uno de los pocos jugadores resistidos que tiene el plantel. Tal es así que su nombre levantó algunos silbidos en el último partido que se jugó en el Estadio Ciudad de La Plata. De todas maneras, y desoyendo estas voces en contra, Pellegrino apuesta por retenerlo. Lo considera un jugador maleable a su estilo de juego y por eso le dio mucho espacio en la recta final del campeonato. Jugó de titular en Santa Fe ante Colón, donde cumplió una aceptable tarea.

La semana que viene podría despejar el camino y de acuerdo al resultado de la charla entre ambos, se pueda llegar rápido a un acuerdo. Por estas horas, las cartas están sobre la mesa. Estudiantes lo quiere retener y el jugador se quiere quedar si le garantizan que tendrá más minutos. La palabra final la tendrá Pellegrino.









¿No será mucho renovarle el contrato por dos partidos aceptables en tres años ???


Agustín, CUIDÁ LA GUITA !!!.....





Como si fuese tuya ...



Gloria y Orgullo dijo...




¿Les dije chaucha ???















¿Y palito$$$$ ?????????????


Francisco dijo...

Buenas.



Mi cuñado, el Vasco


Una particularidad que no hace otra cosa que afirmar que Diego Vera será jugador de Estudiantes es que su esposa es la hermana de Matías Aguirregaray.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140529/Mi-cunado-Vasco-deportes20.htm



Esto no es joda. Repito: no es joda. Es un artículo real.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

LG, MG... mesma impresentable realidad fulbolistica...

Encima el muy turro...quiere continuidad.... digo yo, si hubieses bajado la zapan en los primeros 2 meses que llegaste y te hubieses entrenado como bestia para recuperar tu otrora apodo de "Speddy" no estaríamos hablando de esto..

Pero viniste a morfar, cobrar un sueldo de la puta madre y a desgarrar pantalones con tu gigantesco culo calienta-bancos (te llevarías de lujo con Rinaud* y Au*d) para dar lástima cada ves que ingresaste (salvo 2 o 3 partidos).....

Dejate de joder Gonzalez.... con el nivel que tenes ahora deberías estar agradecido si Sacachispas te ofrece contrato...

El Puma dijo...

Buenos días, invernales hdps.

PPyF 9.36, impecable! No encuentro mejor manera de expresar lo que me genera la, a la vez, ridícula e indignante situación de MG.

Al igual que la nota que previamente comentó Alejandro.

Parece que ambas noticias tienen un punto en común: Vera es el cuñado de Aguirregaray y, según me chimentaron, MG es el cuñado de Andujar.

Che, Alayes! Mi cuñado que vive en Santa Fe y es hincha de Unión juega muy bien a la pelota. No lo podrás tener en cuenta? Por un milqui mensual arreglamos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas a todos los parientes!!!


:)



No me dejen afuera!!!

Yo era amigo del Betito Carranza, no hay lugar para mí?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo era lo del amiguismo???


ya mi viácordar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A pesar de las trabas, Vera cruza el charco

En el Pincha dicen tener todo acordado con el jugador. Pero Rafaela embarró la cancha y quiere hacer uso de su opción de compra

Diego Vera es el jugador apuntado por la dirigencia de Estudiantes para sumarlo a su plantel profesional. Desde el mercado de pases pasado que figura en el anotador de Mauricio Pellegrino y por eso fue uno de los primeros jugadores por el cual se empezó a negociar no bien culminó el torneo Final. Como su temporada terminó una semana después que los demás, ya que tuvo que jugar el partido desempate para Rafaela contra Colón (con triunfo de la Crema por 1-0), las charlas se demoraron. Según se informó en la sede de la calle 53, los dirigentes de Estudiantes tienen todo acordado con el jugador desde hace un mes. Viruta , como se lo conoce en el ambiente del fútbol, quiere jugar en el Pincha y por eso ya habría dado el OK. Sólo falta la firma. Es más, anoche el jugador tuvo una reunión con los dirigentes de Liverpool de Montevideo (el dueño mayoritario de su ficha) en la cual les manifestó sus intenciones de volver a jugar en la Argentina. Lógicamente que el club uruguayo buscará sacar un rédito económico por el pase del jugador, por eso su presidente José Palma le dijo a la prensa platense no saber nada del interés de Estudiantes. Pero la verdad es que está al tanto de todo y por una cuestión estrictamente legal no puede hablar en forma oficial. Tal como se informó oportunamente está previsto un encuentro para los próximos días . En principio iban a viajar dos dirigentes albirrojos al vecino país, aunque no descarta que sean los uruguayos los que vengan a La Plata. Esta última opción parece ser lo más probable. Al existir un acuerdo total con el jugador lo único que resta definir es el modo de la operación: préstamo o venta de un porcentaje de la ficha.

SE METIO RAFAELA

Enterado de que Estudiantes está dispuesto a jugar a fondo, el presidente de Atlético Rafaela, Homero Ingaramo salió a embarrar la cancha. En un diálogo con La Redonda anunció que su club está dispuesto a hacer uso de la opción de compra fijada cuando contrataron a Vera. “La intención es hacer uso de la opción de compra y luego negociar su pase”, dijo Ingaramo, desconociendo que sin el OK del jugador no podrá avanzar demasiado. Por eso ahora se abrirá un compás de espera y su llegada se demorará. Pero no mucho tiempo. La Crema, en una clara muestra de los manejos de este fútbol argentino, intentará interferir en la negociación o sacar algún provecho. Al menos, hasta el 30 de junio podría impedir que Vera firme su contrato con Estudiantes.

El Día

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fantástico, así que quieren sacar provecho de Estudiantes?

Que arreglen todo, que Rafaela lo compre y después que se lo metan en el orto!!!



Seguro que la compra del jugador es con plata de nuestro Club.
Chiquito Reyes un poro70...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ti-tre$$$$$$....


juira muf***!!!

farmachista dijo...

Buen dia muchachos ...

Perdio la roca de tandil en roland garros con un tal seppita en 3 sets.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿La revancha para Lucas Wilchez?

El talentoso enganche de Tigre es del gusto de Mauricio Pellegrino y ya hubo averiguaciones para conocer su situación contractual, con el posible regreso a Estudiantes, club donde se formó y nunca tuvo su chance.




Aaaahhhhbuéeee...



Pasan cosas raras en Estudiantes!



Nos encanta dejar libres a los jugadores para después salir a comprarlos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La piedr* movediza de Tandil otra vez se desmoronó?


Noooooooo, a ver si se le ocurre ir a Brasil a seguir a la Selección!!!!!



maaamderaaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se reflotó el pase de Espinoza

Cuando todo parecía indicar que las negociaciones por el volante chileno Gonzalo Espinoza habían entrado en un impasse, el jugador acusó recibo de la insistencia del club platense y se contactó con uno de los dirigentes que había empezado a negociar con Carlos Granero.

Al no poder concretar su arribo al fútbol mexicano, Espinoza vería con buenos ojos sellar el acuerdo que había alcanzado con el Pincha, que está dispuesto a comprar el 50 por ciento de su pase a cambio de 600.000 dólares.

Además, al jugador se le haría un contrato por tres años, para garantizar su permanencia en el club por al menos tres temporadas.


Hoy



600.000 por el 50%

Eso quiere decir que por ese dinero + sueldos y premios jugaría por 3 años... y lógico, después queda libre por las deudas con el jugador...

Que afortunados son los jugadores, eh?

M7S (en buenas manos) dijo...

Ja, dicen quel hermano de Moñetti es negro y ataja para Nigeria.

rs2a dijo...

Hola desmemoriados pinchas.

Poco futbol, pocas noticias, mucho humo.

1) Wilchez. Huele a humo.

2) Espinoza. Con ese representante, Carlos Granero, el mismo del caso Carbonero, yo le rajaria. Porque la dirigencia no aprende?

3) Vera. Vinculo de 18 meses. Que pasara con Palote?

4) MG. Depende del contracto. Con uno bajo, digamos a nivel Auzqui, seria una apuesta de bajo costo.

5) Juntada del blog. Ya con el vaso medidor listo.

Katuska dijo...

Buenas tardes.
Lo único que faltaría para ser un desastre de dimensiones insospechadas es que Mariano Gonzalez se de el lujo de rechazar la oferta y ser él quien cierre la puerta.
Que Estudiantes haga un intento por retenerlo es incomprensible por mas que el DT lo pida.
¿Que evaluación hace el propio DT si el jugador no estuvo citado entre los concentrados en innumerables partidos?
¿Cuantos jugó de titular?
¿Cuantos minutos jugó entrando desde el banco?
Creo fervientemente que desde la dirigencia deben hacer notar estos datos e incidir en la decisión del DT para que desista de esta contratación.
Y mantengo esta postura aún el jugador pagando para estar.

farmachista dijo...

Aparte que lo mas grave es que un jugador mediocre como MG tape jugadores del club. . .

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"A pesar de las trabas, Vera cruza el charco"....

Pi ahora hace de mediador??...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No dice "los", dice "las"...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Raulito, Katus, Farmaco, PpyF y Mor7e!

Lo de MG es digamos algo extraño, mas teniendo en cuenta y como muy bien dice Katus, en muchos partidos se lo dejó de lado.

Yo sigo creyendo que algo tiene todavía guardado, MG fue un gran jugador, velocidad, gol y pegada de larga distancia.
Quizá ahora sin Verón pueda soltarse distinto y eso es lo que me parece puede ver Longa.

Pero lo que me molesta enormemente es lo que dijo PPyF, porqué no se puso a punto hace 2 años cuando llegó?

y porqué ahora pone condiciones?



Vamos Marianito, poné las barbas en remojo y pensá un poco...

hay cosas que escapan de la lógica (por lo menos de la mía, si algo quedara...)

Hammill dijo...

ypf 13:17


hecZel$o!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Jatejode...

Marranito Gonzalez es un ex-player..

Si queres veteranos que puedan rendir, ahora en el gallinero se pelean por si queda Cavenagh* o Trezeg*t... cualquiera de los dos es una excelente incorporación en comparación con "Babe el mamoncito caliente"....

farmachista dijo...

Buenos dias muchachos ...

Algo que nunca comente...Desde hace mas de 2 años que no uso guardapolv*s en la farmacia y la gente me pregunta sobre esto y la verdad no se que contestarle pero logicamente que los ultimos 2 años me ha ido mucho mejor...

BOMBAZO:El otro dia tuve que ir al colegio de farmaceuticos de la plata y me encontre con zabela y le pregunte porque zitaztez a culi7-0 rifaudo en vez deal chapu y su rezpuezta fue contundente eh ,eh ...porque vi que tenia pues70 el guardaplv*s en un blog lac7e0...miravo le contesto y ala jabru porque no lo convocaztez zi andubo bien ... y por el mismo motivo que el chapu me contesta ...
Me quede tranquilo cuando escuche su rta

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Naaaaa....


Vos me querés alegrar el año?





:)



...dezime quez joda!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

MG?



Agustín, CUIDÁ LA GUITA !!!.....





Como si fuese tuya ...




Mira que vos tenes que defender los intereses del club y no los k prichos del DT de turno....OJOTA!!mirà Luna....la gata....goñi....palote$....inochentio....rendon.....làzaro....verguita$.....para ke tanta guita DESPILFARRADA si graciaDio Y como debe ser finalmente terminan jugando los pibes del club..........

AVERRRRRRRRRRRRRRRRR LOS PANTALONES LARGOS.....

Y TAMBIEN....OJOTA CON LOS AMIGUI$$$$$$$$$$$$MO$ KE YEVAN A CONFU$IONE$...



ah!!buendia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y LO DE FARMA.....CON EL MAGNO

¿E JODA?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

FARMITA DECIME QUE E JODA ANTES KE COLAPSE....

farmachista dijo...

Seeeee...lo de sabela es joda pero lo que si es cierto es que no me pongo el guardapolv*s hace mas de 2 años ...

M7S (en buenas manos) dijo...

M11ra la llegada de MG al Club y comprenderás.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que lástima... me hubiese gustado que fuese verdad!


:)



Inkisidor (Bilardista) dijo...

La llegada de MG?

Fácil, viene de la mano de una AMENAZA de PireX ante el pedido de Estudiantes (lo pagaba Verón...) de repatriar mentirosamente (recuerdan las escusas?) a Enzo Pérez.

Algo así:

"Queres a Enzo, bueno contrata a MG o no se hace"



pim, pam, pum... y las declaraciones de Fili que decía que de todos los refuerzos el que mas lo sorprendía era MG.


no me dejes mentir Mor7e!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mira la joda del famax.....bue mekedo mas tranki..,...era fenómeno para un 28 de dic...

El Puma dijo...

Eso, eso, eso...

Respuesta al Inky 15.11

Palabra +, palabra -, así fue.

La jodita del Farma y su encuentro con Sabella en el colegio de farmacéuticos, ESPECTACULAR. Merece ser cierta.

El Puma dijo...

Respecto a MG, coincido con Katuska. Ni pagando él debería quedarse.

Y Quiker tiene una gran oportunidad de mostrar que no es más el Chirolita de Mr Chassman, y decirle a longaniza que con sus propias decisiones demostró absolutamente que MG no puede ser parte del plantel. Y punto.

DDT dijo...

Farma, usabas guardap*lv* o chaqueta.. ojo que no es lo mismo, Soyfe, por casa como andamos? laaaaaaa

farmachista dijo...

Usaba el susodicho ...

Me quedo miedito por eso no uso ni siquiera chaqueta y mira que hago muchos preparados eh ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma, comprate el equipo de pesca que viene con las botas incluídas para reemplazar al guardapolv*!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Puma!

Lo que no quedo muy claro es quién pagó al final la joda de Enzo?!?!?






sí, ya se... soy muuuuuuuuy boludo, no?

farmachista dijo...

Inki : Eso sucedio cuando vendieron a e perez al benfica y amenazo conque sino contrataban a MG no se hacia el pase . Asi fue

DDT dijo...

para mi que fue cuando Enzo volvio al cantry club spa golf de edelp x 6 meses, ahi metio la cola (cuak!)Miguelito no toco un sope

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El guardapolvo no es lo mismo que chaketa.....ojota!! Ta comprobado científi k mente

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

me yamaron?


para$ito dijeron?.....




hay dudas?.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El vínculo entre ellos ya venía a los tumbos, y la venta de Enzo Pérez al Benfica terminó de tumbar todo.

En su momento, el club tuvo la prioridad de compra del 50% del pase que le pertenecía a Godoy Cruz. La dirigencia no hizo nada para incrementar el activo, aunque sí le dejó la puerta abierta a Pires para que aumente su patrimonio y se quede con la mitad del volante. El único que viajó en representación de Estudiantes a Portugal para cerrar la negociación fue el empresario, quien tiene sólidos contactos en ese país. “Si quieren que cierre lo de Pérez, acepten que Mariano González juegue en Estudiantes”, les dijo Pires por teléfono a los dirigentes. El jugador mencionado es representado por él.












"Hay un mito en todo lo que se dice sobre mi influencia en Estudiantes. Yo le doné 500 mil dólares al club del pase de Enzo Pérez”, se defiende Pires, quien también hizo negocios en Racing entre 2009 y 2010, gracias a sus vínculos con un secretario privado de Néstor Kirchner.


"Yo no tengo la culpa de que los demás sean unos inútiles y de que, en cambio, yo tenga que aportar soluciones”, afirma Pires. Los inútiles, según su visión, son los dirigentes de Estudiantes, quienes convirtieron a la Comisión Directiva en una escribanía de las decisiones tomadas por Verón y su amigo. Pero en los últimos meses algo se quebró en la relación.




http://seprin.info/2012/08/24/el-nombre-que-la-afip-no-menciona-miguel-pires/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

la vida por los colore$!!!



gracias Farmita!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El verdadero rol de Pires genera debate en Estudiantes. Están los que dicen que pone la cara, pero las decisiones las toma Verón. Otros aseguran que, en realidad, a la Bruja sólo le interesa que en las operaciones participe su amigo, ya que no confía en los dirigentes. Pires aporta su mirada: “le pegan al chancho para que salte el dueño”, dice. En su metáfora, el chancho sería él, y el propietario, la Bruja. A confesión de parte…

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mira SoyFe, casi no dudo que haya donado U$D 500.000 al Club por el pase de Enzo, lo que tampoco dudo es que gracias a ello pudo llevarse a sus bolsillos unos U$S 10.000.000.-


dolar +, dolar -





Lástima que no cuenta todo el Migue...

farmachista dijo...

Para hacer los preparados uso el conjunto que usan los paramedicos ,para atender al publico NO.

El Puma dijo...

Ja!! Contate otra, Soyfe!

"El guardapolvo no es lo mismo que chaketa.....ojota!! Ta comprobado científi k mente"

Digno segundo lugar, detrás del chiste de Farma y su encuentro con el Magno.

:-)

Hammill dijo...

cla zoife e todo lo mi$$moo


yo a mi kar diologo le pido q me atienda en kuero..... y en patas

M7S (en buenas manos) dijo...

VAYA VAYA, CON EL LEÓN,
A TODAS PARTES VAYA CON EL LEÓN,

SI SOS DEL LOBO, HACÉ UN FAVOR,
ANDALA PUTA QUE TE PAAARIOOO .

M7S (en buenas manos) dijo...

Gracias Soyfe 16:53/54

Ahora se entiende porque "LE PIDEN" al Cholen que renueve ?.

Gloria y Orgullo dijo...




MUY BUENAS NOCHES !!!!!

Dijo el Katus:


¿Que evaluación hace el propio DT si el jugador no estuvo citado entre los concentrados en innumerables partidos?




Rpta : "le ve mucho juego por 'adentro'"...


(?) ...


M7S (en buenas manos) dijo...

Por adentro de lo bolsiyo.

M7S (en buenas manos) dijo...

la vida por locolore...












Greenpeace .

Gloria y Orgullo dijo...




Blogger el Impy dijo...


"La llegada de MG?

Fácil, viene de la mano de una AMENAZA de PireX ante el pedido de Estudiantes (lo pagaba Verón...) de repatriar mentirosamente (recuerdan las escusas?) a Enzo Pérez.

Algo así:

"Queres a Enzo, bueno contrata a MG o no se hace""






Una 'pequenha' corrección:
NO es que Verón pagó el préstamo. Verón (al ser en Den11o del 50%) no nos cobró el préstamo.


Creo ...





(creo que NO nos cobró).





...Para que Enzo venga a recuperarse de una lesión y ponerse a punto.






O sea, NOSOTROS 'pagamos' para recuperar jugadores.



El mundo al revés .







"Pasan cosas "RARAS" en Estudiantes" ...



Gloria y Orgullo dijo...



El Impy preguntó (voy leyendo y contestando):


¿Quién pagó la 'joda' de Enzo Perez?


En el 'supuesto' caso que a Estudiantes no le hayan cobrado el préstamo (NO me consta), igual, COMO SIEMPRE, pagó "el hijo de la pavota". Porque el sueldo europeo por 'recuperarlo', igual lo pagó el Pincha.


Queda claro, claro está, porque estamos FUNDIDOS.


Pasan cosas "RARAS" en Estudiantes ..."






O NO tan 'raras' ...








Gloria y Orgullo dijo...



Che, y el Agus ....?


¿Está pintado?




¿Defiende los intere$e$ del Pincha ?



¿O lo$ de quién ????





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenos días su señoría, mantantiru-liru-lá!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gloria, mantiene los intereses del Ofi$ialismo...

hace falta e$plicar???

DDT dijo...

Bueno, el Impy se quedó dormido parece
buenos días chochamus
vieron que el Real pagaría 73 millones de euros por el Kun Agüero.. cualquiera de los 4 equipos (San Lorenzo tiene todas las fichas) que están en las semis de la copa deberían esgrimir motivos políticos para ahorrarse el papelón, digo que se yo

los dejo en las manos del Hammill que tengo entendido anda con ganas de largar prenda

Martin Postiglione ‏@m_posti 48 min
Más
#EDLP Finalizó la reunión POSITIVA entre la representación de Carrillo y gente del Marsella. Ahora quien tiene la decisión final es Bielsa.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Benfica también le apunta a Guido Carrillo

El delantero es pretendido por varios equipos europeos y ahora se suma otro portugués, que ya pidió condiciones al representante y al Pincha para meterse en la negociación.

...

Si bien el representante del delantero es Marcelo Gauna, acá hay olor a pelo de orto quemado*







*léase, Miguelito PireX

Inkisidor (Bilardista) dijo...

que hacé DDT!

no me podía sacar laz lagañaz delo sojoz!!!


El seso, la droga y rockanroll ya no es lo mesmo..

:)

farmachista dijo...

Centro Albirrojo ‏@centroalbirrojo 29 min

Adrián Sossio, jefe de Los Leales, lanzó oficialmente su candidatura a Presidente de #EDLP. En instantes ampliamos.

El Puma dijo...

Buenos días, remolones hdps.

Increíble lo que postea el Farma! Tres listas para las elecciones (Quiker, Verón, Sossio)? O solo dos?

Bueno, si di zeo quiere ser presidente de la república por qué no el gato sossio presidente de Estudiantes?

PA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bue

M7S (en buenas manos) dijo...

Todo es posible en la dimensión desconocida.

farmachista dijo...

Aca esta la lista del toga sosio

https://twitter.com/centroalbirrojo/status/472398181628915712/photo/1

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me quedo con solo dos...



Pobre Estudiantes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esto sucede cuando se banca a esta lacra desde adentro del Club.


Y no hablo de Quiker...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...







BASTA DE VIOLENCIA



http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Guste-vamos-existir-siempre_0_577742272.html




El Gato Sossio firmó el levantamiento judicial

El socio de Estudiantes Adrián Sossio firmó ayer un convenio con el club por el cual quedó excluido del listado del derecho de admisión y a partir de ahora podrá estar presente en los partidos del equipo.

Cabe recordar que Sossio había presentado un recurso de amparo ante la Justicia solicitando ingresar a los estadios, argumentando el pedido en que no manifestó situaciones de mal comportamiento en los últimos años que le impidan seguir al club del que es hincha.

Sossio, más conocido como El Gato, está identificado como una de las cabezas del grupo Los Leales, que durante los últimos meses no tuvieron una participación activa en la hinchada de Estudiantes. De hecho, el centro de la tribuna está siendo ocupado en la actualidad por otro grupo denominado La Banda del León, que tenía como referente a Rubén Montero, fallecido hace dos meses.


PP







lunes, 23 de noviembre de 2009

VERÓN VERÓN, QUE GRANDE SOS


En el 2007 cuando se discutía la candidatura o no de Néstor Kirchner a su reelección, Verón se involucró a hizo una bandera gigante (ocupaba toda la tribuna popular del estadio munidalista de Mendoza) de Estudiantes la cuál decía 2007 y el 7 era un pinguino.

Ese mismo año, su papá el gran Juan Ramón Verón fue designado funcionario municipal del entonces intendente y actual ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak.

Este blog reinvindica al compañero Juan Sebastián Verón por su compromiso social... y por pincharrata y buen tipo.


http://lapampaperonista.blogspot.com.ar/2009/11/veron-veron-que-grande-sos.html































AHORA....SI TODAVIA NO ENTENDIERON NADA...LES DEJO ESTE CHOKLO ESCLARECEDOR....KE LO DISFRUTEN.....




http://www.berissociudad.com.ar/nota.asp?n=&id=4864



p.d. $O$$IO PRESIDENTE CARAJO....ESO SI....COMO DECIAN LOS PANFLETOS TIRADOS AYER.... "SIEMPRE Y CUANDO NO SE PRESENTE VERON"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De tener prohibido el acceso al Club por derecho de admisión a candidato a Presidente de nuestro querido Club...


lindo,
lindo,
lindo...

Unknown dijo...

Caperucita en manos de asesinos y delincuentes, jajajajaja, tienen lo que se merecen amargos.¿Y se rien de Gimnasia? Aguante el Lobo

farmachista dijo...

Pedro...mira quien vino!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahhh bué!!!

No te olvides de Muñón, eh?


Dónde habrá quedado ese celular...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo no lo voy a conocer?!?!?


es Cris Miró!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

o Florencia De La V... o B?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En Nacional piensan en repatriar a Damonte

El equipo uruguayo, al igual que en el mercado de pases de verano, está nuevamente interesado en contar con los servicios del volante Pincha.




También leí que Miguen Angel Russo quería llevárselo a Central.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Masca Tripa!!!...

Saliste de abajo de la piedra? jajajaja...

1) que pasó?... hablaste antes y te quedaste con las ganas?... y debajo de papá en la tabla?....

2) En serio vos hablas de delincuentes y tu ídolo, y quien da nombre a tu barra... era no solo un asesino sino uno vinculado con la dictadura militar?.... mejor CERRA EL OJETE!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

perdón... me disculpo por el comentario anterior....


















No puedo pedirte que cierres el ojete... TE ENCANTA TENERLO DILATADO!

M7S (en buenas manos) dijo...

http://youtu.be/TngwFug22Rw

M7S (en buenas manos) dijo...

modernos modernos, eran los de antes...











ME PARECE QUEL ROJO NO SALE CAMPEÓN,
ME PARECE QUEL ROJO NO SALE CAMPEÓN,

SALEL PINCHA, SALEL PINCHA, SIIII SEEEEÑOOOR.

Gloria y Orgullo dijo...



Muy buenísimas noches !!!




San Justo.







pd: ¡Aguanten los leales!


p2(pedos): Cometripa "campión x una semana..."









LTA.








Te sale por la garganta.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia ..

ayer estuve con gente relacionadas con las inferiores.....pero que no son directivos....


despues ampliarè.....pero parece que este mamarracho de desio lo que està haciendo como coordinador es un desastre....

....y muchos padres andan con ganas de ......bueh...mejor me ato los dedos al teclau......




y soltaron la frase..."fijate que los resultados estan a la vista"......



...yo les respondi....OJOTA!!que la culpa no es del chancho.....










P.D.

como era lo de los amigui$$$$$$mo$$$$$$?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Se empieza a armar el Estudiantes 2014/17


Verón aceptaría ser el vice primero y en ese sentido ya tiene varios nombres agendados para que lo acompañen




Otros socios que estarían cerca del grupo que tiene en la cabeza Verón son el abogado Germán Tocci , el empresario Agustín Russo, el arquitecto Gastón Alayes y Juan Pablo García , éste último para el trabajo del área social.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140217/Se-empieza-armar-Estudiantes-deportes19.htm





















¿SERÀ VERDAD?:



Sobre la base de la indefinición de la Brujita (permanecerá alejado a Estudiantes por lo menos hasta después del Mundial), hay personas de su entorno que, sin consultarlo, estarían dispuestas a desgastar las figuras del oficialismo y serían las que están detrás de los panfletos que postulan a referentes de la barra. Uno de los apuntados es el financista Juan Carlos Tocci, quien el 14 de mayo apareció sentado al lado de la Brujita en una cena con socios de Estudiantes y que estaría muy “ansioso” por formar parte de una futura comisión directiva.

Juan Carlos Tocci es titular de la mutual Amepa y está al frente de la cooperativa de vivienda y crédito y consumo del Bicentenario limitada, a la cual el banco central le rechazó un cheque 11.814 pesos.

Tocci nació el 1 de enero de 1950 y sería poseedor de la empresa Lomas 24 Platense SRL.

Además es socio de Jorge Angel Lofeigo, quien tiene un cargo en la mutual Santísima Trinidad Seguros de Vida, propiedad de la familia Muñoz, del ex presidente de Gimnasia.

Asimismo, solventó el armado del plantel de Villa San Carlos para afrontar el torneo de la B Nacional y habría intervendio en la compra de un porcentaje del juvenil del Lobo, Meza.

Desde el entorno de Verón aseguran que es “la mancha de tuco” que salpica a la Brujita.

Por lo pronto, junto a otros socios del club como Mariano Vázquez Mangano y Agustín “Piki” Russo, Tocci se reunió con Verón el jueves de la semana pasada en las instalaciones de un importante edificio de la Provincia.

¿Le habrá avisado a la Brujita sobre sus intenciones políticas en el club?




























p.d.

Heisenberg:
Un empresario que se acercó a Gimnasia y ahora piensa en las elecciones en Estudiantes

La venta de un porcentaje del pase de Javier Mendoza ha generado mucha sorpresa en el club y con muchas dudas sin esclarecer, aparece un nuevo detalle que relaciona al empresario con Estudiantes.



Javier Mendoza es uno de los nombres con mayor futuro en el club y sus condiciones, llevaron a los dirigentes a pensar vender parte de su ficha a un grupo empresario. Fue uno de los integrantes de la CD, quien acercó el nombre del empresario que terminó haciendo la operación.

En los primeros meses de este año, pese a que nadie quería que esto trascienda públicamente, la comisión directiva del Lobo vendió el 30 por ciento de la ficha del jugador, en una cifra que nadie quiere contar y que según Daniel Onofri “se mencionará en la próxima Asamblea”.

Este tema llevó a que Pablo Lamberti, sume otro disgusto en el club, y finalmente tome la decisión de presentar la renuncia como dirigente del club.

Con ese entonces, los dirigentes taparon el nombre del empresario, y buscaron cuidarlo, hoy hacen lo mismo, ya que su nombre aparece en el futuro de Estudiantes.

Juan Carlos Tochi es la persona que se acercó para “ayudar” en Gimnasia, y se posiciona cerca de una de los movimientos que ya trabaja para presentarse en elecciones en el Pincha.

En la sede Tripera, diferentes actores, se sorprendieron en las últimas horas cuando se enteraron que este empresario estaba tan cercano a la institución vecina y pensando participar de las elecciones de septiembre.

http://pinchapasion.net/eltablon/index.php?topic=13868.85;wap2

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EN FIN VEREMOS....

farmachista dijo...

Buen dia muchachos ...

Es muy bueno lo que hace el soyfe desenmascarando a estos aprovechadores ,espero que los socios tomen nota de esto y voten como corresponde...

Inki :yo te sugiero que apoyemos a Lombardi sacando un posteo acerca de porque jugadores millonarios no quieren ser socios leones ,quien ha estado prohibiendo esto y quienes son los que estan poniendo palos en la rueda(dicho por el propio lombardi).
Aunque sea un posteo sencillo .Pero que los socios tengan tambien la posibilidad de deducir porque el plantel profesional y manager alayes (que tendria que estar agradecido con el club) no pusiero una moneda ni siquiera juntandose 2 o 3 jugadores.

Gloria y Orgullo dijo...



Buenas tardes noches.


"Estudiantes 'tumbero'"


Leí toda la mierda que pegó el Soife ayer y hoy ..


Delincuentes , mafiosos, marginales , sindicalístas, mutualístas y 'empresarios' mercenarios que son dueños de jugadores de ginasia ...


Esa es la opción ???


Ese es "el PROYECTO" ????


Me QUEDO TODA LA VIDA CON QUIKE
(con TODAS sus falencias).




Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.

El "ateneo" promete estar jugoso como bife de chorizo...

Voy a tratar de estar

M7S (en buenas manos) dijo...

Buenas, esta noche tengo el honor de presentar en la canción de cuna, a una banda de la ciudad de Sheffield, cuyo nombre es SABELLA ...







Si, SABELLA, en honor al Profesor,





Salud y que lo disfruten.









http://youtu.be/iMKz_sXMB44

Francisco dijo...

buenas!

Sin palabras, gran nombre! Y la banda parece buena. Me gustó, realmente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas y Santas!

feliz domingaaaa!!!




sin internet por estos días, me vine a la compu de laburo para ver cómo estaba esta manga de desmemoriados ingratos!



Hammill dijo...

olis forrris


che inki; porq noase una yamado a conbo katoria para el prox sabado 7, q vayan con firmando las mierdas plis

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué grande la banda de Sabella!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pá que si ya somos como tré!


noera kincho chiko?


:)

Hammill dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20140601/Estudiantes-tiene-mucha-confianza-para-ser-campeon-deportes24.htm


Hammill dijo...

vamos las pibasss!!! y el profe q e lo ma grande del planeta!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes pisó el acelerador por Graciani

Entre la noche del viernes y la tarde de ayer, la dirigencia mantuvo dos contactos con el entorno del jugador que descendió hace algunos días con Colón. El pase está avanzado y Pellegrino pidió que puedan cerrarlo

Tras una serie de contactos, y ante la falta de alternativas firmes que ofrece el mercado de pases, la dirigencia de Estudiantes inició gestiones formales para intentar contratar al volante de Colón Gabriel Graciani.

De acuerdo a lo informado ayer a El Clásico, este jugador formaba parte de una larga lista de futbolistas pretendidos por Mauricio Pellegrino, pero no se habían iniciado negociaciones oficiales.






este perro????
déjense de joder... me quedo con Mendoza.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Le bajaron el pulgar a Mariano González

La decisión de avanzar con firmeza en la contratación de Gabriel Graciani, vino de la mano con la determinación que tomó el club en cuanto al futuro de Mariano González. En tal sentido, lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar durante el fin de semana, cuando la dirigencia ratificó la decisión de no renovarle el contrato al tandilense.

Si bien Pellegrino o Alayes no se habían manifestado públicamente sobre este tema, se había gestado una embestida interna para promover la renovación del vínculo por una temporada más de González.

Desde el club, además, se confirmó que entre el lunes y el martes de esta semana se buscará llegar a un acuerdo total con el defensor Germán Ré, para definir los términos del nuevo contrato que lo tendrá ligado al club, al menos durante el segundo semestre del 2014.

Reconocen interés de Pellegrino por Marco Ruben

Mientras Rosario Central negocia por repatriar al delantero Marco Gastón Ruben, la dirigencia de Estudiantes reconoció ayer que al entrenador Mauricio Pellegrino “le interesa este delantero”, por lo que no se descarta que se inicie una averiguación preliminar.

Ruben, quien se surgió en el Canalla, pasó por River, Recreativo de Huelva, Dinamo de Kiev y viene de jugar en el Evien de Francia en la temporada 2013-2014, en la que marcó un solo gol en los 15 partidos que le tocó jugar.

Con 27 años (nació el 26 de octubre de 1986), el rubio atacante no descarta regresar a nuestro país, pero su vuelta está sujeta a las pretensiones económicas para seguir jugando.

El nombre de Ruben surgió tras la falta de respuestas del empresario Leonardo Rodríguez sobre la posibilidad de contratar a Ezequiel Rescaldani en el comienzo de la semana pasada.


largan a un ex para traer otro ex?

M7S (en buenas manos) dijo...

se había gestado una embestida interna para promover la renovación del vínculo por una temporada más de González.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Embe$tida?

Francisco dijo...

Inkis, Graciani es volante por derecha. No sé cómo rendirá, pero prefiero poner a Leo Jara o a Rosales por ahí. Tampoco estoy en contra.

Y Ruben no es mal jugador, pero, otra vez, hay que bancar a los chicos. Guido/Palote y después Mendoza. No creo que jueguen juntos.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Para para... los dirigentes no le quieren renovar al Babe el mamoncito caliente...??.

será la primer decisión dirigencial que aplauda en mucho tiempo??...

Gloria y Orgullo dijo...



Vo queré aplaudir YPF ...?





Perá que agarren la presidencia de Estudiantes los tumbero$ o los $indicali$ta$/mutuali$ta$ millonario$ que NO pueden justificar sus riquezas.....


para lo que aducen que ganaron la lotería ...









"Un día que NO se jugó la lotería ..."



PE.







Frotate las manos YPF ...





Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Embestida interna?

Madre$anta!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo kiero saber si el proyecto uropeo ya paso...es el actual....o el que vendrá....

Midiomio!!

PE

Gloria y Orgullo dijo...



¿A alguno de ustedes se les pudo ocurrir hace unos años, y de ahí 100 años para atrás que un tumbero, o un $indicali$ta de dudosa reputación se pudiera candidatear a PRESIDENTE de Estudiantes aunque sea en joda ????











"Están pasando (y pasan) cosas'RARAS' en Estudiantes ..."



Gloria y Orgullo dijo...



Ojota !!!


Pd: Queasé el Soife?

Gloria y Orgullo dijo...





$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$




p2: $




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Léase jlorieta

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo nunca imagine....pero.....te digo....


Si entran los sindi k listas y la política k al club......destruyen a la familia ......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y de eso no me k b la menor duda

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Jaaaaaaaa léase no

Es...kease jlorieta

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y si encima entran de la mano de veron.....seria muchísimo mas doloroso y penoso

M7S (en buenas manos) dijo...

A mi me parece que si entran de la mano de Verón entran en +a.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y miren la perla que venden en Amazon UK...





http://www.amazon.co.uk/Viva-Sabella-Buenos-Aires-Bramall/dp/190843116

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Maradona: "No creo en quien conduce a la Selección"


El astro se despachó contra Alejandro Sabella y aseguró que dejó de mirar al equipo nacional. Diego también habló de Boca y criticó a jugadores que lo "traicionaron" después del Mundial de Sudáfrica
Maradona: No creo en quien conduce a la Selección
El astro Diego Maradona aseguró que dejó de mirar a la selección argentina porque no cree "en quien la conduce" y confesó que sabe que va a "tener una revancha", al tiempo que acusó que lo "traicionaron" los jugadores que dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Sufrí mucho en 2010 en Sudáfrica y desde ahí no veo la selección, no porque perdí el amor por mi país, por la camiseta, porque no creo en quien conduce la selección", disparó el '10' en diálogo con Hablemos de Fútbol, que se emite por ESPN, en referencia al entrenador Alejandro Sabella.

http://www.diariopopular.com.ar/notas/167424-maradona-no-creo-quien-conduce-la-seleccion




Y no veo a la selección, aunque la pasen por TV. No me gustan las elecciones que hacen, porque a mi me criticaron que Otamendi no podía jugar por el costado, y ahora está Campagnaro marcando punta. En la Argentina, Campagnaro tiene que mostrar DNI para entrar a la casa", manifestó en una entrevista brindada a Fox Sports desde Dubai.


http://www.diariopopular.com.ar/notas/146388-diego-maradona-les-pego-grondona-passarella-y-sabella








Maradona: "La Selección puede ganar el Mundial"

"Hay que darle crédito a Sabella, pero no hay que dejar hablar a Grondona y a Bilardo", consideró.

http://www.infobae.com/2014/06/01/1569363-maradona-la-seleccion-puede-ganar-el-mundial
















P.D.

Para el "pollo" de Maradona, Argentina juega mejor con Sabella


Ángel Di María, uno de los más mimados por Diego, elogió al actual técnico de la Selección. "Se empezó a jugar mejor, a tener más la pelota y a hacer buenos contragolpes con los tres delantero que tenemos", definió

http://www.diariopopular.com.ar/notas/168369-para-el-pollo-maradona-argentina-juega-mejor-sabella

Francisco dijo...

Chupala, Diego.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia...

arran k mos....












Dura sanción para Compagnucci

COMPAGNUCCI, AYUDANTE DE PELLEGRINO, RECIBIO CUATRO FECHAS

El Tribunal de Disciplina de AFA se expidió sobre los jugadores que fueron expulsados en la última fecha del Torneo Final 2014 y aquellos que vieron la roja en la definición por el descenso. Lo que sorprendió en La Plata fue la sanción recibida por Carlos Compagnucci, el ayudante de campo de Mauricio Pellegrino. Fue sancionado con cuatro fechas, pero claro no deberá cumplirlas sino que los dirigentes deberán abonar una elevada multa económica. La dureza de la sanción obedece a que el hombre le habría dedicado algunas palabras más que subidas de tono al árbitro, en la sintonía de lo declarado por Franco Jara en su momento. Además, desde la calle Viamonte se conocieron las sanciones para el defensor Jonatan Schunke y el delantero Franco Jara, ambos expulsados en el partido frente a Tigre. Jonatan Schunke, que vio por primer vez desde que es jugador de Estudiantes, la roja recibió una sola fecha de suspensión por lo que no podrá estar presente en la primera fecha del torneo de transición. En tanto Franco Jara recibió dos fechas de suspensión. El jugador en caso de continuar en Estudiantes no podrá ser tenido en cuenta por Pellegrino para las dos primeras jornadas. Las sanciones son sólo para el ámbito local, razón por la cual podrán jugar los clásicos contra Gimnasia por la Sudamericana.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140602/Dura-sancion-para-Compagnucci-deportes14.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mariano González espera que le digan si le van a renovar su contrato





“Agustín (Alayes) me dijo que me iban a ofrecer una renovación, pero de todos modos quiero charlar con Pellegrino para saber si me va a tener en cuenta”, dijo el volante días atrás. ¿Seguirá una temporada más el jugador? ¿De verdad le van a ofrecer un nuevo vínculo? ¿El técnico pedirá que lo retengan?

http://www.eldia.com.ar/edis/20140602/Mariano-Gonzalez-espera-le-digan-si-le-van-renovarcontrato-deportes13.htm









Agustin...cuida la guita del club... hace de cuenta que es la tuya....y defendè los intereses del club, como si fueran propios.




y longa......el 70% de los partidos a MG ni lo citaste a concentrar.....y resulta que tu evaluación seria renovarle contrato....Madre$$$anta!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y una noticia dolorosa...







El club Estudiantes sufrió la pérdida de uno de los hombres que más trabajó para el desarrollo del fútbol juvenil de la institución: Eduardo Pueblas. O mejor dicho: Cacho Pueblas. Sí, porque todos quienes de alguna forma tuvieron relación con las divisiones inferiores del Pincha conocieron a Cacho Pueblas, quien por más de 40 años fue parte del día a día.


Murió a los 79 años , en el Hospital Español, y más que nada aquellos jugadores que llegaron a la entidad desde el interior del país lamentaron su desaparición física, porque sin este hombre que pasó la mayor parte de su vida al servicio de los pichones de cracks, su crecimiento futbolístico hubiera sido más difícil de lo que fue. “Si no te gusta, esto no lo podés hacer”, fue una de las frases de Cacho para explicar su función en el club. Un trabajo sin límites de horarios. Nació en La Plata, y su vínculo con Estudiantes comenzó en 1968. Tuvo una breve experiencia como entrenador, hasta 1972. Tarea a la que, confesó, no pudo adaptarse. Pero no se fue a la casa, a partir de ahí trabajó desde otra posición. Un “buscador de talentos” de los de antes, esos que recorrían el país y captaban a los mejores de cada pueblo. Con anécdotas “para tirar para arriba”, como el mismo recordaba. Delegado y planillero, con información de todo y de todos, un libro abierto, que cumplió funciones hasta hace pocas semanas. Las incorporaciones de Patricio Hernández, a quien fue a buscar a San Nicolás, y de Julián Camino, que llegó procedente de Maipú, hicieron punta en las anécdotas de este hombre cuya vida se apagó en la madrugada de ayer. Las rondas de mate que compartió con Ernesto Farías, y el año nuevo que recibió en el hospital donde estuvo internado el portugués Custodio Mendes por una fractura, resultaron historias que lo pintaron de cuerpo entero. Tuvo su “centro de operaciones” durante muchísimo tiempo en el Dante Demo, la histórica pensión de Estudiantes para sus jugadores de inferiores, pero en realidad fue un hombre que estuvo donde lo necesitaron. En particular los chicos. El viernes, sin ir más lejos, Marcos Rojo y Federico Fernández, los ex Pinchas que están concentrados con la Selección nacional posaron con un cartelido (“Fuerza Cacho”) pidiendo por quien los acompañó en sus comienzos. Los restos de Cacho Pueblas fueron velados ayer, hasta las 11, en Viuda de Boccia, en 57 entre 5 y 6.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140602/Dolor-muerte-Cacho-Pueblas-deportes16.htm








Francisco dijo...

Buenas, Soyfe. Voy a empezar a rebatir tus puntos (?)


"Jonatan Schunke, que vio por primer vez desde que es jugador de Estudiantes, la roja"

Esto es falso y encima está mal redactado. Qué nivel tiene el periodismo local, eh!

Schunke fue expulsado en el Estudiantes - Newell's del Final 2013. Lo recuerdo claramente, doble amonestación. La segunda amarilla fue el penal que convirtió Scocco.

Por otro lado, a este cuerpo técnico lo expulsan bastante. Y es justo que el club pague esas sanciones? Por qué esa tendencia a insultar a los árbitros?

Expulsados en el ciclo Pellegrino:
Final 2013:
Marcos Gelabert contra All Boys (doble amarilla)
Gastón Fernández contra Argentinos (roja directa por pisar a un rival)

Inicial 2013:
Jonathan Silva y Leo Jara contra Arsenal (ambos por doble amarilla, aún sigo dudando de la honestidad de aquel árbitro)
Israel Damonte en el clásico (roja directa por agresión)
Verón contra tigre (roja directa por insultar al árbitro, creo)

Final 2014:
Carlos Auzqui contra All Boys (doble amarilla)
Jonathan Silva contra Lanús (doble amarilla, la primera por patear lejos una pelota)
Patito en el clásico (roja directa por la pelea con Facundo Pereyra)
Franco Jara y Jonathan Schunke contra Tigre (el primero fue roja directa por insultar, el segundo fue doble amonestación)

Me parece mucho. Y eso que no conté las varias expulsiones del técnico. Hay que serenarse un poco, caracho!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale reloaded!

:=)




:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día muchachada!!!

Yo ya me estoy preparando para la conferencia de Hammill el 7...
Para alquilar balcones!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se que le pasa a Maradona...

Cuándo dejará de cerrar ese ojete que tiene por boca y dejar de tirar mierda para todos lados?

Cuándo se dará cuenta que eso afecta MAS el gran amor que tenía la gente por él.


Tenía todo para ser un verdadero D10s y se va a quedar sin nada por bocón, resentido y traidor.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"Tenía todo para ser un verdadero D10s y se va a quedar sin nada por bocón, resentido y traidor."....

Cualquier parecido con la actualidad del club.....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

En cuanto a Maladroga.. es lo que pasa con la gente que es FORRA... el tipo siempre fue un forro... siempre se creyó más que todo el mundo y, por tanto, que nada de sus logros tuvieron mérito alguno que no fuese el propio...

Recuerdo, cuando se mencionaba este mamotreto para dirigir la Selección... haber discutido con gente que decia que no habia mejor opción mientras yo insistía que nada tiene que ver la capacidad como jugador con las habilidades de un técnico.... la genialidad de Maladroga nunca estuvo ligada con su Inteligencia..

Es como decir que Messi podria ser un gran técnico... y para mi, el que más estudia los partidos y analiza el juego es Mascherano.... ese tiene futuro de DT...

Pero claro.. cuando uno se cruza con el fanatismo ciego no hay razones que valgan.... solo el tiempo termina poniendo las cosas en su lugar...

Por cierto.. recuerdo también que aquellos que defendian a ultranza a Maladroga DT de la selección son también ultraveronistas... y ahora Maladroga trata de traidor a Veron... y ahora? como hacemos muchachos??... porque no se puede estar bien con Dios y con el diablo siempre....

DDT dijo...

jorge petruzza ‏@jpetruzza 12 min
@Por_Estudiantes Error: Graciano es volante/delantero, con mucha llegada y gol.

Jorge petruzza ‏@jpetruzza 3 min
@Por_Estudiantes Concuerdo con cuidar la guita, pero para mi Graciani es un gran proyecto, y volante con gol (que en el plantel no tenemos)


buenas chochamus, algunos comentarios para ver lo que viene lo que viene lo que viene

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Oferta de 5 millones de euros por el 100% del pase de Rulli del Atletico Madrid...

Se ve que hemos perdido prestigio para que venga un club grande, directo con la oferta, y sea .. poco .. yo vendería por ese precio solo el 80%.. (con la edad de Rulli, en 2 años lo venden a 15 mínimo)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Atemeo de PE...

...Ecir juntata de hdp

Sábado 7 de junio

Para confirmar asistencia mandar email a porestudiantesblog@gmail.con


Sera Condición fundamental para concurrir el llevar guardapolv*.

Chagracia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Perdon

porestudiantesblog@gmaíl.com

Hammill dijo...

ezo

DDT dijo...

esa noche pelea Maravilla, hay tv en el quincho chiko?? para los que le importa, por mi, con un par de barajas esta todo bien

DDT dijo...

5 millones €? donde hay que firmar??

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

DDT... estan hablando de pagar 9.000.000 de euros por Caballero....

Un tipo de medio pelo de 32 años...

sigo pensando que 5 palos por el 100% es poco por Rulli

Francisco dijo...

Coincido con PPYF, 5 palos es poco. Pero Caballero no creo que sea mediopelo. Tampoco es Fillol, como quieren hacerlo quedar.

Edgardo dijo...

Hola muy buenas! Cómo andan los preparativos para la juntada? Para los que estamos lejos como yo, y ni las ganas de estar nos pueden hacer desandar el camino, no estaría nada mal que alguno se apiade y mande un resumen del anecdotario, información clasificada y etcéteras varios, ja.
Y vamos a lo menos importante: si se lograra retener un porcentaje del pase de Rulli (por ej, ese 20 por ciento que mencionan los contras), no estaría mal. Sobre todo porque no creo que abunden las ofertas por otros jugadores.
Abrazo!

DDT dijo...

ppyf, para un aquero con 1 año en primera 5 millones de € es un fangote, el mercado es asi, cuando demuestre en europa se va a cotizar, mientras tanto, vale lo que paguen por él

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

No discuto eso, pero sí que no se intente retener un porcentaje... por el enorme valor de reventa de Rulli...

DDT dijo...

estas hablando cosas coherentes, en el mundo del fobal, en edelp, los últimos años fueron lo que fueron.. ahora, por más buenas intenciones que tengan los dirigentes, no estamos en condiciones de hacernos fuertes en las negociaciones.. estamos bien culo para arriba para ser más gráfico je

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"estamos bien culo para arriba para ser más gráfico je"

El tren uropeo..?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me hiciste acordar ese chiste ordinario que dice algo así:

-ché! tenés el pelo como el orto!

-despeinado?

-no, recogido!


:)









Cualquier similitud con Miguelito queda a vuestra entera imaginación...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A$í estamos y estaremos gracias a la gestión de los Filiboys (incluyo el $obatorio que hizo, hace y hará de todo para encubrir los TONGOS) y a las malas decisiones que ha tomado el verdadero presidente de los últimos años.

Antes dudaba que eran sin querer... pero si así fuera, alguien tendría que haber como mínimo pedido perdón, y nadie ni siquiera ha amagado...

Muy por el contrario, salen a hacerse los ofendidos porque los acusan de llevarse mas de lo que se llevaron.


PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Amagaban a pegar portazos y así consiguieron el manejo total de las inferiores para un año después de ningunear a los pibes, colgarse la medalla del semillero...

Increíble!


para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablan de que quedarían afuera de la lista de 23:

Banegas, Sosa y Otamendi.


No voy a ponerme a discutir con Sabella...

:)

pero yo a Banegas lo llego en lugar de Gago.
A Sosa no se, me da lástima, pero esta muy lento... no puedo creer que Augusto Fernández con lesión lo haya desplazado.
Y tampoco me olvido del papelón de Demichelis en el último mundial... mas lento que Alayes en sus últimos partidos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, se confirmo lo que les contaba, Sosa, Otamendi y Banegas afuera.

Ojalá sea lo mejor para los 23 que quedaron.

Vamos Argentina.

Vamos Sabella carajo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Banega es un cabeza de tacho.....no sirve....no contribuye a tener un buen grupo.....


Perfecto lo de sabella...para mi eh!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo de cabeza de tacho es innegable... pero Pintita tampoco es un iluminado!


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

para para

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo (aunque me quiera matar el maestro Marble) creo que José no estaba en nivel para la Selección.... lo cual no significa que todos los que quedaron estén mejor que él.... pero bue

Yo le tengo fe al Magno...

Con esta decisión..... estará dispuesto Marbel Arch de hacer análisis de los dopartis?... estaba en el contrato contemplado este post-temporada??.. Inki.. ponete loco...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EL JUGADOR LLEGÓ CON CLAROS SÍNTOMAS DE EMBRIAGUEZ AL ENTRENAMIENTO DE ESTE VIERNES


Banega vuelve a llegar bebido a entrenar

DIEGO LÓPEZ. 02/02/2013

El jugador del VCF protagoniza el enésimo incidente relacionado con sus salidas nocturnas. Valverde estalla al enterarse y medita no convocarlo ante el Barcelona. Llorente toma cartas en el asunto


http://www.plazadeportiva.com/ver/2955/banega-vuelve-a-llegar-bebido-a-entrenar.html






¿Qué pasa con Ever Banega?

31/7/2012

El futbolista ha protagonizado extraños episodios extradeportivos desde su llegada a


http://www.elpulso.es/Sociedad/Algo-no-va-bien/%C2%BFQue-pasa-con-Ever-Banega.html







Ever Banega vuelve a tener problemas al volante
Por: Rafael García. Mar, 16/04/2013 - 15:47

El jugador argentino del Valencia F.C. ha protagonizado ya varios incidentes al volante. En esta ocasión, Banega ha sido multado por hablar por teléfono mientras conducía. Tras ser sancionado, el deportista pudo continuar su viaje al tener todos los papeles en regla.


Leer más: Ever Banega vuelve a tener problemas al volante -


http://www.autobild.es/noticias/ever-banega-multado-conducir-hablando-telefono-movil-197762





Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

VALVERDE PODRÍA DEJARLE FUERA DEL PARTIDO CONTRA EL BARCELONA

Ever Banega no aprende: va a entrenar borracho y Llorente toma cartas en el asunto

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/02/02/ever-banega-no-aprende-va-a-entrenar-borracho-y-llorente-toma-cartas-en-el-asunto-114124

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

a mi siempre me llamo la atencion que Sabella lo mantuviera...


evidentemente queria verlo y evaluarlo personalmente....



y sosa está bajisimo......


y sobraba un defensor....creo que otamendi era el que menos pudo jugar....


bien magno...muy bien...

repito....PARA MI, EH!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.diariomotor.com/2012/07/30/el-ferrari-360-modena-de-ever-banega-incendiado-y-devorado-por-las-llamas/

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ever Banega y el mundo de nunca jamás



Pero como el dicho de “nunca digas nunca jamás” no hay “ever” que valga con Banega.

Su discontinuo rendimiento desde que saliera de Boca por 18 millones de euros, unido a un largo historial de polémicas extradeportivas, resultaron en el intento -sin éxito, tras su decepcionante participación con Argentina en la Copa América- de ponerle en el mercado; y la contratación del ex Getafe Dani Parejo como seguro en caso que volviera por sus fueros.

La extensa lista de agravios del organizador incluían, además del sobrepeso, negarle el saludo a Emery tras un cambio, alargar la fiesta de cumpleaños del técnico hasta presentarse tarde y en pésimas condiciones al entrenamiento del día posterior, constantes salidas nocturnas aderezadas con un positivo por alcoholemia al volante y, finalmente, insinuaciones sobre posible cambio de aires durante las últimas vacaciones, incluida foto en las redes sociales posando con la camiseta del Real Madrid que irritó a la hinchada.

Y todo ello, sin contar la etapa previa al periplo europeo, cuando Banega fue más noticia por los destrozos de un hotel de concentración con sus compañeros de la selección Sub-20 y un explícito video íntimo colgado en el ciberespacio que por sus logros sobre la cancha, como el salir campeón de ese Mundial Sub-20 en 2007 o la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín al año siguiente.


Posted on 17/02/2012 by alexoller
[Este artículo fue editado y publicado en febrero de 2012 por THE ASSOCIATED PRESS]

Por: Alex Oller

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ME GUSTA WILCHES...AHORA EL PRIMER REFUERZO QUE ME ENCANTA es el vasko ajirregarai...


Marble Arch dijo...

Cuesta opinar de una lista que ya estaba desnaturalizada desde el vamos por la caprichosa exclusión del INDISCUTIBLE Tévez. Todo lo demás es entonces casi anecdótico.

Tampoco coincido con que "Sosa está bajísimo"; jugó mal contra el Real, como TODO SU EQUIPO EN EL SEGUNDO TIEMPO (la defensa parecía un colador), pero en el previo partido con Barcelona mostró el nivel acostumbrado. A mi juicio, intocable.

Creo que Otamendi no es menos que ninguno de los incluidos. Y por otro lado coincido plenamente en la salida de Banegas, a mi juicio ni entre los 30 iniciales, porque en NOB jugó bien 2 partidos y en el resto no la tocó.

Ojalá que Argentina tenga suerte. La va a necesitar y mucho al carecer de un líder futbolístico.

Salutti


Gloria y Orgullo dijo...




Ahhh bueeee ...


Si lo vamos a crucificar a Banega (que NO se quién es) porque es borracho, cerremos el bló ...






¿No Hammill ???


Gloria y Orgullo dijo...





Flojito Sabella ...












ningún delantero es pincha !!!






Y después lo critican los FORROS diciendo que somos TODOS de Estudiantes ...




Pd: FORROS !!! Messi nunca jugó en Estudiantes.


Francisco dijo...

Perdón por por el léxico, pero me la soban Banega, Tévez, DEmichelis y todo eso.

Aguante Andújar, Orión, Fede Fernández, Basanta, Rojo y Enzo. Ni hablar de Sabella y su cuerpo técnico. La mejor de las suertes.

Hammill dijo...

q mierdas esel perio di$mo, ya ban 3 sorete q tiran como la abra caido a mezzi q su amigo "mamadito" ban ega no biaje

Hammill dijo...

a7eneo con liber y soda...


la juBentu esta perdida...

M7S (en buenas manos) dijo...

La soda osida.

M7S (en buenas manos) dijo...

El vi no mama,









Viva la Liber !

M7S (en buenas manos) dijo...

Al Pincha se le viene la Copa "Euroamericana"


El conjunto de Pellegrino se enfrenará a la Fiorentina el 26 de julio en el Estadio Ciudad de La Plata

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140602/Al-Pincha-le-viene-Copa-Euroamericana-20140602221100.htm

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Lo siento mucho pero hoy más que nunca estoy en desacuerdo con vos maestro Marble...

Tev*z es MUY DISCUTIBLE...porque será muy bueno pero es un camarillero que no juega en equipo, sino que juega para su propio lucimiento... para eso que se dedique al tenis que es un deporte individual...el fobal es de EQUIPO...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo creo que Sabella decidió perfecto con cada uno de los jugadores que eligió para formar el grupo y mucho mas acertado con dejar afuera a teve y a banegas....

Para formar un grupo en busca de un objetivo comun no solo hay que tener en cuenta las aptitudes profesionales de sus integrantes sino que también se debe tener en cuenta sus cualidades humanas......y sus capacidades para saber integrarse en dichos grupos....

Sobran Ejemplos de jugadores maravillas con la pelota y desastrosos para la salud de un equipo......

No es tan fácil...y menos cuando todo un país tiene puesto sus ojos en esas decisiones....mas los buitres de turno que nunca faltan...

Como dijo el inseti....vamos por la batalla final.....y yo creo que elegimos a un gran general para que nos guie a la victoria.

Para mi eh!!

Tamaña

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.

Perdon...elegimos no... Eligieron.... Aunque yo también lo hubiera elegido si de mi dependía.

Salu

Fabián dijo...

Hola hdps.... coincido con Soyfe, pero como Sosista que soy (aunque no al nivel de Marble) lo hubiese querido en el plantel. Pensaba esto... Sosa afuera del mundial 2010...espanto !!... Sosa afuera del mundial de clubes... perdimos... creo que Sosa estuvo en algún plantel de campeón (mundial juvenil o los JJOO)... creo que deberíamos haber tenido en cuenta eso

bueno... todo ese razonamiento lindante con la locura es sólo porque para mí tenía que estar, pero como el gran jugador que es


Gloria y Orgullo dijo...




ZientoVentiZiete añoZ al pedo !!


Loparió !




p2: NO es facil ...

Cordobé dijo...

buen dia hdpsssssssss

no te la puedo creé boló!

HELP cumpleaños (nunca me habia fijado ese detalle) el mesmo dia ke mi mama... kelopario...



en otro orden de cosas... mande emilio páinscribimealajuntadadelsiete...

Salú

PD: aplican derechio de admi$ion???

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

conun Ferné tenes a$eso a la conferen$ia de Hammill y un autógrafo de su $ecretario.

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo les baila a los Hdp´s!


Estaba pensando en hacer una bandera de PE y que la lleve el DDT al mundial!


Pi junta la guita?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dos asteroides se acercan este martes hacia la Tierra

Sin ningún peligro de impacto contra la Tierra, dos asteroides vuelan hacia el planeta. El 2014 KH39 pasará hoy por la tarde a poco más de 400 mil kilómetros de estas tierras, en un espectáculo que solo podrá ser apreciado vía Internet. Mientras que el 2014 HQ124 pasará más lejos y podrá verse con telescopios especiale

El trayecto del cuerpo espacial sólo podrá seguirse por la web del Proyecto Telescopio Virtual, donde habra imágenes en tiempo real del "viaje" del asteroide y comentarios en vivo.

Esta roca del espacio fue detectada hace 15 días, con un tamaño de 22 metros, algo más grande que el meteorito que cayó en Chelyabinsk, que produjo roturas, heridos y destrozos cuando explotó en el aire en ese poblado ruso en 2013.

El 2014 HQ124 pasará más lejos que el otro y tiene un tamaña verdaderamente importante: 650 metros de diámetro.

El programa de seguimiento de objetos cercanos a la Tierra descubrió 11.107 rocas espaciales, de las que 860 tienen un diámetro de 1 kilómetro o son más grande. En ese grupo hay 1.481 clasificados como potencialmente peligrosos.

Huy




PD: Por un momento pensé que se trataban de los herman*s Garci* (Los ausentes del $obatorio y que serán de la parte Social del Club cuando tome el poder?!? Verón)
Pero como dicen que no tienen peligro de impacto, entonces no son ellos...

Piedr*s!!!! dejen al Club tranquilo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Verón, dejate de joder y despegate de estos garcas conocidos...

No seas mas cómplice.

Hammill dijo...

che inkiii

fijate a quien nombra el kordo en el meil...


y ensima no le mando *

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La vida los cagó!!!!


127...





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mamaderaaaa!!!

saká el lanzayamaz!!!


:)

Cordobé dijo...

perá perá...

pero tan tachados...

tachado é má potente keasterisco...

mestraña jamil...

DDT dijo...

http://desdeelpromontorio.blogspot.com.es/2014/06/carta-de-recomendacion-para-alejandro.html


Como hincha de fútbol reúno condiciones bastante particulares. Me explico. Soy muy forofa, sin embargo, razono más de lo que me apasiono por unos colores o por unas figuras de fútbol.

No suelo prodigarme mucho en los afectos, aunque reconozco que también tengo mis particulares amores de fútbol. Son tres clubes: Estudiantes de La Plata, Athletic Club de Bilbao y Liga Deportiva Alajuelense; de la Argentina, España y Costa Rica, los tres países en los que he vivido.

Personas, muchas más. Jugadores, como Alfredo Di Stéfano o Mario Alberto Kempes, Johan Cruyff, Diego Maradona, en una incompletísima lista personal. Equipos, como la selección alemana de 1974, el Estudiantes de 1982, la selección argentina de 1986, el Barcelona de 2009 o el Athletic Club de la primera temporada de Marcelo Bielsa y el de esta última temporada con Ernesto Valverde al timón. Entrenadores, como Carlos Bilardo, Diego Simeone o los mismos Bielsa y Valverde, sin que sean los únicos. Hasta algún árbitro, como el ya retirado Pierluigi Collina.

DDT dijo...

Pero tengo una particular debilidad. El 16 de marzo de 2011 escribí una carta de recomendación para Alejandro Sabella, quien se había desvinculado de Estudiantes de La Plata y ya entonces sonaba para dirigir a la selección argentina. Salió rápidamente, “con fritas”, como se dice en la Argentina cuando salen las comandas de carne desde la cocina de cualquier restaurante o bar.

La semana próxima, el día 12 de junio comenzará a disputarse la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014. Y no voy a borrar con el codo aquello que escribí con la mano, la mente y el corazón hace ya tres años. Soy consecuente, responsable, con lo que pienso y lo que siento.

Así que aquí está de nuevo aquella misma carta abierta, pública y personal para el mismo destinatario. Que tiene por nombre Alejandro Sabella, que es el entrenador de la selección argentina y que es la misma persona que, cuando fue la terrible inundación de la ciudad de La Plata, el 2 de abril de 2013, abrió las puertas de su casa en Tolosa para ayudar a sus vecinos, que también son los míos en esta distancia oceánica.

DDT dijo...

La misma carta, tres años después:

“En su libro Fútbol, dinámica de lo impensado (Paidós, 1967), el fallecido periodista deportivo argentino Dante Panzeri dedica un capítulo íntegro al director técnico ideal. Reconocía que un entrenador hace falta en todo equipo, ‘como en todo núcleo de más de dos personas hace falta una que gobierne, que aglutine, que una a las individualidades, que seleccione y destine sus lugares a cada uno’.

Según Panzeri, el entrenador anhelado reúne muchas condiciones y características. Entre ellas, que aplica una táctica de juego que sus jugadores sean capaces de imponer ellos mismos, ‘con lo que saben jugar’; que sabe que el mejor entrenamiento es jugar al fútbol, vivir el fútbol y hablar de fútbol.

Panzeri se pregunta si son necesarios los directores técnicos. ‘¿Cuáles directores técnicos? ¿Los que hablan o los que orientan?’, se interrogaba. Al analizar las implicaciones de sus propias preguntas, Panzeri se decantaba por los entrenadores que orientan: los serios, los respetuosos de ellos mismos y la profesión. ‘Generalmente los silenciosos para el exterior son los que mejor orientan al jugador. Los que saben y hacen, generalmente no necesitan hacerlo saber a los demás. Ellos orientan’, afirmaba Panzeri.

Alejandro Javier Sabella, Pachorra, es uno de esos entrenadores-orientadores en la perspectiva panzeriana del director técnico ideal: habla poco, se profesa menos en los medios de comunicación y tiene en su experiencia el haber sido un grandísimo número 10, con una gran visión de juego y paciencia que supo trasladar a la dirección técnica y a la gestión de grupos y equipos.

DDT dijo...

Ayer, 15 de marzo, se cumplieron dos años de su asunción como entrenador del club argentino Estudiantes de La Plata. Fue el ciclo que, bajo su orientación, resultó el más exitoso del club: la obtención de la Copa Libertadores de América (2009) y del último Torneo Apertura (2010), además de haber sido finalista y subcampeón de la Copa Mundial de Clubes de FIFA (2009) y haber sido elegido como el quinto mejor entrenador del mundo en 2009 (y el 11º en 2010) por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS).

Sus números no dejan dudas: en 97 partidos, ganó 58, empató 21 y perdió 18; un 67% de efectividad, complementado por 152 goles a favor y 67 en contra. Pero el tiempo es implacable y lo que podía ser una efeméride feliz para la familia pincharrata, resulta hoy una efeméride de melancolía; porque Alejandro Sabella dejó de ser el técnico de Estudiantes el pasado 3 de febrero.

Desde la fecha de su dimisión, corrieron muchos dimes y diretes. Según la noticia alusiva en la página web de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), la renuncia de Sabella se debió a que la junta directiva pincharrata fue renuente a fichar jugadores para reforzar el equipo con miras al recién iniciado Torneo Clausura. Pero hay quienes apuntan a una disconformidad con los fichajes realizados, lejanos a los solicitados por Sabella.

Según distintas informaciones de 442, el suplemento on line de Deportes del diario argentino Perfil, las causas de la dimisión de Sabella rondan en torno de la figura del centrocampista albirrojo Juan Sebastián Verón y su peso en la estructura del club y del equipo estudiantil. Que Verón prefiere ayudantes de grandes técnicos que no tengan rodaje como cabeza de grupo. Que es más fuerte que cualquier dirigente del club.

Hoy, el mismo suplemento 442 recoge declaraciones del presidente de River Plate: el ex jugador y entrenador Daniel Passarella, con quien Pachorra compartió banquillo en las selecciones de Argentina y Uruguay. “Yo sé porqué se fue Sabella”, disparó, enigmático, aclarando que su colega y amigo se guarda los motivos de su renuncia. Porque Estudiantes es para Sabella, igual que para Verón, una querida segunda casa.

Pasarrella negó que le haya ofrecido ir a Ríver después del final del presente campeonato argentino de primera división y afirmó que el deseo de Sabella es continuar su carrera como entrenador fuera de la Argentina.

Acaso le faltaran referentes laborales, este post intenta ser una carta pública, abierta y personal de recomendación para Alejandro Sabella. El equipo que le tenga a cargo del vestuario y del banquillo, habrá realizado una de las mejores inversiones posibles en el fútbol: la de contratar un orientador, de esos que no abundan.”

Pasaron tres años de la publicación de esta carta. Sabella podrá equivocarse, o no, en la elección de sus 23 jugadores para ir a Brasil. A mí, personalmente, no me importará en esta ocasión: tampoco me importará si no gana el mundial.

El fútbol tiene mucho de la estrategia militar en un sentido figurado. Y esta soldado de Sabella morirá en el campo con su capitán y su particular ejército, combatiendo por una idea de fútbol. Esta soldado yacerá en el campo con una copia de esta carta y de este post en su bolsillo. Para festejar o sucumbir y aprender y volver a comenzar. Para mostrar que, en el fútbol, también hay lealtades probables, aunque en estos tiempos líquidos parezcan milagros

Cordobé dijo...

Una capa Alejandra Herranz estimado DDT!

Gran persona!








DDT dijo...

luego de atender los otros días al Mor7e me quedó repiqueteando en el bocho esta cansoneta

quiero verte otra vez ooooo
no te vayas campeooooonnn
quiero verte otra vez ooooo
no te vayas campeooooonnn

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Cordobé...

Uste conoce a Alejandra Herranz?... aplaudo sus palabras... no a usted.. a ella... a usted lo tengo en la misma linea de Gelabert... salvo que aporte Branca... ahi puede mejorar...

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 206   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.