❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

INFRAGANTI

" NO SE OLVIDEN DE ALESSIO "






¿Quiénes son los chupasangres que se quieren llevar a Rulli a toda costa? 

Mientras el gobierno de Estudiantes asegura que va a encarar una negociación de club a club, con el equipo interesado en contratar a Gerónimo Rulli, un amigo personal del jugador que vio frustrado su sueño de convertirse en futbolista profesional, pretende salvarse económicamente forzando una transferencia por la que viene luchando desde hace más de diez meses. Se trata de Facundo Fraga (dueño de un fondo de comercio de ropa y futbolista frustrado de Tandil) quien tiene limitada su entrada al Country de City Bell por los comentarios esgrimidos hace un año, cuando no compartió la decisión de Mauricio Pellegrino de desestimar la contratación de Luciano Galletti.

Fraga no comulga con la forma de proceder de la dirigencia, y pretende acelerar los tiempos de la venta, acercando a un grupo inversor brasileño que busca llevarse a Rulli por 3 millones de dólares.

Facundo Fraga, un tandilense que suele ofrecerle ropa a jugadores de las divisiones inferiores para ganarse su confianza, sumó a su staff de trabajo a Luciano Galletti, quien el año pasado acordó los términos del pago de una vieja deuda de 150.000 dólares que tenía con el club, y por la cual se había iniciado un juicio por “cobro ejecutivo”.

A todo esto, Omar Rulli, padre del arquero, se hizo presente en la sede del club para forzar un contacto con el empleado Pedro Verde, especulando con la posible influencia de Verón para acelerar la negociación. 

¿Quién vela por los intereses deportivos de Estudiantes?

Diario Hoy
.

196 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Maaaamadera no?

Alessio quién lo había traído?




atando cabos...




dejaaaaaaaa





viste Pumita que el olor que desprende es el mismo?

El Puma dijo...

Reiteración, a pedido de Master Inky.

Buenos días, a todos los hdps del blog.

Este fraguita$ no tengo dudas que pertenece a la escudería pire$. Misma mierda, mismo olor.

Así que fue a hablar con peter green? Y por qué mejor no habla con mystic rock o juan carlos pelotudo, que son del palo?

PE

PD: si el cordobé lleva el guardap*lv* al "ateneo" cagamos fuego!!



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

09-07-2013 | 09:26

Sigue ganando terreno

Otra sucursal de Fraga

El representante de varios futbolistas juveniles de Estudiantes tiene cada vez más peso y por estas horas negocia la salida de Mauricio Carrasco, para acompañar a Grecia a Michael Hoyos.




Estudiantes tiene una historia polémica, al menos en los últimos años, en lo que refiere a representantes. Este medio habló largo y tendido sobre la incidencia de Miguel Pires en el club en la época dorada, llegando a tener más de una decena de futbolistas, colaborando con su amigo Juan Sebastián Verón.

Años después y con el polémico empresario alejado del club, varios fueron quedándose con ese lugar y quien hoy asoma la cabeza es Facundo Fraga, quien tiene bajo su órbita a varios juveniles y protagonizó episodios bochornosos en City Bell, enfrentándose con un periodista.

Este representante tomó relevancia ya que maneja la carrera de Gerónimo Rulli, sondeado por varios equipos del fútbol europeo pese a su corta experiencia. Además, acercó a Alessio Innoccenti y acompañó en su recuperación a Luciano Galletti, ubicándolo luego en OFI Creta.

Casualmente o no, al mismo equipo llegó Michael Hoyos y podría sumarse a ellos Mauricio Carrasco. Todos ellos pertenecen a la lista de futbolistas que maneja el propio Fraga.

Por lo bajo, se comenta que la forma que encontró Enrique Lombardi para limitar el poder de Pires fue abrir el juego a otros empresarios. Así pasaron Jorge Cyterszpiler (amigo del Presidente) y también Gustavo Goñi (trabaja con Diego Cagna). Y hoy parece ser la hora de Fraga.


http://cielosports.com/nota/42957/otra_sucursal_de_fraga/

El Puma dijo...

Mirá vos, qué descubrimiento!

Y no habrá sido fraguita$ el que llevó a Correa a probarse al inter?

Me pregunto: si este muchacho se dedica también a la comercialización de indumentaria, no tendrá algo que ver con rial, por casualidad?

El Puma dijo...

No me vuelvas loco, Soyfe! No era pire$port$? Ahora resulta que ese medio denunció en su momento el excesivo protagonismo del amigo de Seba????

Veleti$mo puro.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El Pincha empezó a acelerar las gestiones en materia de refuerzos. Y ayer por la tarde se conocieron dos jugadores extranjeros que Juan Sebastián Verón puso sobre la mesa de los dirigentes para que terminen de abrochar sus llegadas: el ítalo argentino Alessio Innocenti, del Milan pero a préstamo en el Pro Vercelli de la Serie B de Italia y el chileno Roberto Cereceda, lateral izquierdo de la Universidad de Chile.


Alessio Innocenti tiene 19 años, es volante central pero se adapta perfectamente a jugar por las bandas. La negociación la inició la Brujita Verón en su reciente viaje por Europa y la completó Facundo Fraga, también representante de Luciano Galletti.


“Verón se está relacionando con Barcelona, Inter, Milan y grandes empresas para hacer acuerdos, intercambios y negociaciones”, continúa la crónica del portal milanés. “Innocenti deberá acelerar los tiempos de recuperación del tobillo y partir a mediados de enero porque en Argentina han iniciado la pretemporada y el campeonato comienza el 6 de febrero”.


http://www.eldia.com.ar/edis/20130112/Estudiantes-mira-extranjero-deportes3.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La negociación la inició la Brujita Verón en su reciente viaje por Europa y la completó Facundo Fraga

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lo importantes es que el Huesito se siente muy bien y con fuerzas para seguir entrenándose. Por eso ya pidió permiso y la próxima semana estará por City Bell con los pantalones cortos y todas las ganas de volver a pisar una cancha de fútbol.


Los dirigentes levantaron el pulgar para permitirle que se entrene junto al resto, aunque todavía no hubo gestión oficial para lograr que la AFA lo deje jugar sin que eso le genere a Estudiantes el uso de un cupo, ya que uno será Innocenti y el otro el volante por la derecha que tanto pide Diego Cagna..

También está de acuerdo la Brujita Verón, que el lunes pasado dialogó con Facundo Fraga, su representante, en el Country de City Bell.


http://www.eldia.com.ar/edis/20130114/Hueso-duro-roer-Galletti-quiere-volver-deportes14.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

perdoname pumita por volverte loko...jaaaaaaaaaaa....pero vo no sabe como stoi yo....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ya le di de baja a desparramar los viru$$$$$$$$ del uy.....y en kualkier momenta le doi de baja al pedosport.......tengo miedo a una pandemia.

GLORIOSOLEON dijo...

Fer Pujol ‏@pujolfernando 11 min
#EDLP uhhhhh cuanta info en @cielosportslp! Si se da lo que vamos a contar habrá una sola lista en las elecciones?

GLORIOSOLEON dijo...

hablando de pedosport

Silvia dijo...

Güenasssss!!!

digo... el soyfe decidió no desparramar más la mierda que publica el huy.

pregunto... esa mierda que publica, ¿es verdad o es mentira?

porque si es verdad, siempre es bueno conocer la verdad, por muy mierda que sea y por mucho olor que tenga.

Ahora, si es mentira, entonces sí, darle difusión es contribuir a la mentira.

Yo, como no leo el huy (ni siquiera entro en su güeb), me entero lo que publica cuando los HdePs de este blog lo comentan. Al pedo$port no entro tampoco.

Qué sé yo... a mi lo que más me preocupa es que lo que publica sea verdad. No me preocupa que digan que Fraga es un buitre y que le está comiendo los ojos al club. Me preocupa que exista Fraga, que le esté comiendo los ojos al club, y que se lo permitan desde adentro.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Silvita lee o relee...los ultimos comentarios de glorieta en el post anterior y vas a entender un poco mas sobre la merda del uy.....


Ahora te agrego...si fueran verdades.....solo escriben las "verdades" del pincha y no las de jilasia?



Mira....cuando la información de las "verdades" son parciales yo desconfio......y cuando desconfio por las dudas no ayudo a desparramarlas......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

solo una muestra silvita..



lee esto que dejo....


...y lo dejo porque habla de lo que son estas lakras del uyyyyyy


http://diariohoy.net/el-clasico/el-lobo-se-encuentra-arriba-en-el-historial-copero-26930

¿SERÁ VERDAD?


ke es la verdad?


Verdad

El término verdad se usa frecuentemente para significar el acuerdo entre una afirmación y los hechos o la realidad a la que dicha afirmación se refiere, o la fidelidad a una idea.

El uso de la palabra verdad abarca también desde la honestidad, la buena fe y la sinceridad humana en general, hasta el acuerdo de los conocimientos con las cosas que se afirman como realidades: los hechos o la cosa en particular; así como la relación de los hechos o las cosas en su totalidad en la constitución del Todo, el Universo.

Para el hebreo clásico el término `emuná significa primariamente «confianza», «fidelidad». Las cosas son verdaderas cuando son «fiables», fieles porque cumplen lo que ofrecen.



wiki(dixit)


¿wiki, dirá la verdad?



ustedes dirán....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.

Cicerón


El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

Manuel Vicent



Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad.

Jean Paul Sartre






La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande.

Jacinto Benavente






La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.

Epicteto de Frigia












talue....creo.

rs2a dijo...

Hola desconfiados y mal pensado.

1) Fraga. En casi todos los clubes hay empresarios/agentes. El poder que tienen depende del poder del club. Un club con recursos, se puede dar lujos (no tratar con ciertos empresarios/agentes), que un club sin recursos no puede. Obviamente, el pincha esta en este grupo.

2) Los dos Lombardis. Bueno el punto de Gloria de ayer. Lombardi Marioneta vs. Lombardi Presidente. Gran observacion: "Una vez que aprenden a ser dirigentes, se tienen que ir".

3) "La unica verdad es la realidad" Aristoteles... Apropiada por Peron.

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos ...

Aca el tema no es fraguita pires hidalgo etc ,son para mi todos representantes que son que tienen la veña de veron y como ahora lombardi se corto los piolines(eso demuestra que es muy buen dirigente)ahora se va a tener que bancar estas cosas que le estan pasando...Creo que habria que apoyarlo porque hubiera sido mas facil seguir siendo marioneta y permitiendo negociados de esta gente(veron/pires ,ahora veron /fraga)y por atras poner clinica nueva ,estaciones de servicio ,viajes truchos etc.Se nota que al pincha lo quiere pero igual uno no pone las manos en el fuego por nadie.Y la verdad que esta dirigencia esta tratando de sacar al pincha adelante.

Veremos que sucedera en octubre y que no se cague aunque veron se presente como candidato !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya contratamos a Bernardello?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al igual que el Farma, yo creo que no importa el nombre del representante, acá el tema pasa por quién le abre la puerta o el helipuerto...


séigual decía Minguito!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Glorioso, contaron algo de la lis7a???


que pueden decir que no sepamos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y

Inkisidor (Bilardista) dijo...

cuidado!!!

rs2a dijo...

Estoy escuchando La Redonda. Acaban de decir que "va a haber promedios en el campeonato de transicion." Inentendible!

Si el punto es bajar el gasto; para que hacer promedios? Para los equipos sin aspiraciones, digamos CAQ, GC, Olimpo, Banfield, etc. (la gran mayoria); sin promedios, este campeonato de transicion seria ideal para promover pibes, usar las inferiores. Y no gastar ni un mango en refuerzos.

Pasan cosas raras en el mundo AFA.

GLORIOSOLEON dijo...

no escuché nada inki, pero habràn dicho que se presenta la bruja, yo tenía entendido que no; pero imaginate que debe haber revoloteandole un montón de obsecuentes metiendole fichas para que se postule y junto con el entrar ellos a hacerse ricos; ya sabemos que los que se le pegan (con su consentimiento obvio) son todos unas lacras chupasangre

GLORIOSOLEON dijo...

no sería raro que se sume a su lista un ex candidato a presidente de help, y hablo del novio de la archimó, que dicho sea de paso, está mas buena que matambre de pollo...

Gloria y Orgullo dijo...


Buenas noches.


La nota($) del posteo no tiene de$perdicio ...

Por como lo define a FraGUITA$, pareciera ser el alma gemela de pire$ ...


Esto es gatopardismo puro ...


LO único que cambiaron fue 'el chancho'.


Si Fraga$ NO quiere a la dirigencia, significa que ésta está haciendo las cosas bien.


Llámame notoriamente la atención que el padre del player para forzar la venta fuera a hablar con Peter Green , y NO con el presidente de la institución ...


"Pasan cosas 'raras' en Estudiantes ..."



Como dijo El Puma: mi$ma mierda, mi$mo olor ...

Y yo agregaría: mi$mo 'modu$ operandi$' ...

Gloria y Orgullo dijo...



Claro está (diría JuanCarlosPelotudo), que los intere$e$ de Estudiantes NO son los mi$mos Que los del chancho($), ni siquiera del jugador o su entorno. Porque el negocio de Estudiantes sería tratar de aguantarlo un par de temporadas -donde inevitablemente va a crecer su cotización- para luego venderlo.
Amén de nuestro beneficio deportivo.

Pero el negocio del repre$entante, y del mismo jugador, es que lo vendan YA, y cuanto mas veces lo vendan, mas van a ganar ...



Hete aquí, que la dirigencia de Estudiantes deberá (debería) pelear (velar) por NUESTROS intere$es con uñas y dientes.

Gloria y Orgullo dijo...



Tema Tecla.

Leí por ahí que tiene intenciones de volver (si lo dejan).

Yo apostaría.

Le haría un contrato muy bajo y mucho premio por productividad (que equipare un buen contrato). Tiene 32 (como Palote), y nosotros sabemos de sus condiciones. Con una delantera tan corta y tres competencias por delante creo que sería útil.


Si esto fuera facebook, pondría:

Me gusta.








Pero como no tengo facebook ni me calienta tenerlo, No pongo nada.


:)






Pd: Lo mio es perfil bajo ...



:)





P2: Soy 'artista eSclusiBo' de Por Estudiantes !!!!


:)

Gloria y Orgullo dijo...



El Impy , entrá la perra que está cayendo rocio.



Chaucha!



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tema tecla:


Viene sin hidalgo?


Así podría ser


MAMADERA!!

Gloria y Orgullo dijo...



¡Es tendencia global !!!





¡ En el AteMeo habrá 'conferencia de pren$a' de Hammill (La Lujuria) o vivo !!!!!





p2: y Palito$ !!!


Gloria y Orgullo dijo...





# Hammill (La Lujuria):

'conferencia de pren$a' o ViVo !!!





Silvia dijo...

todo bien, soyfe. Coincido con vos. Yo sólo pensaba en voz alta y me planteaba qué era mejor, si mostrar la mierda o esconderla.

Y no te olvides que así también queda en evidencia aquel que muestra la mierda. Sobre todo cuando no muestra toda la mierda y muestra sólo la de un sector. Y encima, la muestra sólo cuando le conviene. Porque cuando no le conviene, la oculta.

y sí, había leido lo que comentó el glorieta.

ahora, soyfe, disculpame. ¿¡Vos hablás de la verdad citando a wikipedia?! Es más creíble el Diccionario Billiken que esa truchada de wikipedia.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

por eso pregunte silvita al final de mi comentario si wiki dirá la verdad.



http://lema.rae.es/drae/?val=verdad

y yakestamo....ojota!! ¿la RAE dirá la verdad?......


ah!! buen dia...


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EL SUEÑO DE VOLVER A 57 Y 1

Estudiantes, muy cerca de tener aporte externo


Nuevos avances relacionados a la búsqueda de dinero para terminar el predio Tierra de Campeones OPTIMISMO DE LA DIRIGENCIA POR CONSEGUIR DINERO EXTERNO PARA TERMINAR EL ESTADIO EN 57 Y 1 La dirigencia de Estudiantes está muy cerca de cerrar un acuerdo millonario para reunir el dinero necesario para terminar con el estadio de 57 y 1, o al menos darle un impulso importante antes de fin de año. Desde hace varios meses que se está buscando un apoyo externo, tal como se ha publicado en reiteradas ocasiones, y varias personas relacionadas a la vida institucional aseguraron que la firma de un acuerdo de magnitud está muy cerca de concretarse. Personas vinculadas con Estudiantes han mantenido los últimos días varias reuniones pertinentes y por lo bajo aseguran que todas fueron muy positivas. “Esperemos poder hacer el anuncio muy pronto”, fue lo que susurró uno de los hombres que participó de las mismas. Los más optimistas creen que en diez días podría hacerse efectivo públicamente , mientras que hay otros que simplemente prefieren ir más despacio. El predio Tierra de Campeones está en un 60% de su terminación, con tres tribunas edificadas y la lateral de la calle 1 en pleno proceso de edificación. Según un informe de este medio, se necesitan 24 millones de pesos para poder dejar en condiciones las tribunas de la calle 55 y la de 115, mientras que el presupuesto total indica unos 70 millones de la moneda argentina . Por lo pronto, ayer dos grandes maquinarias estuvieron trabajando sobre la avenida 1, lo que ocasionó una importante congestión en la hora pico.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140524/Estudiantes-muy-cerca-tener-aporte-externo-deportes7.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estudiantes tendrá un fin de semana más que importante en lo que a divisiones Inferiores se refiere.

Porque jugará sus seis partidos postergados contra Temperley, en un momento especial del torneo, ya que los resultados conseguidos hasta el momento no fueron los mejores y está séptimo en la tabla general, sabiendo que sólo los primeros cinco jugarán la Zona Campeonato. Con 53 puntos le apunta sus cañones a Instituto y Ferro, que suman 68 y 65 unidades respectivamente. Y a Tigre, que tiene 61 puntos.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140524/Estudiantes-juega-pase-Campeonato-deportes4.htm

















trankilos......si clasificamos o salimos campiones es irrelevante...como dice la brujita......"podes salir campion pero por ahí la formacion del jugador no es buena".....







Si bien Verón no entró mucho en detalles sobre qué es lo que se va a hacer en relación al semillero del Pincha, aclaró: "No me gusta opinar del resultado. Podés salir campeón, pero la formación del jugador quizás no es buena. Quiero más capacitación y preparación en los chicos".


http://inferioresplatenses.com.ar/noticia/ver%C3%B3n-y-su-proyecto-para-las-inferiores















y el ex manager veron cuando asumio aquel cargo ya lo habia expresado entre sus puntos de su proyecto ......

“Un estilo que a esas edades no irá de la mano de los resultados en la tabla de posiciones. No quiere decir de modo alguno que no se promueva la competitividad. Todo lo contrario, se trata de lograrla pero a través de distintos objetivos”.


http://www.eldia.com.ar/edis/20121130/Veron-manager-plenos-poderes-deportes8.htm





ASI QUE SI KEDAMOS ULTIMOS NIMPORTA.....LO IMPORTANTE ES EL ADN.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

06.02.2014 | 09:30

Alayes y el proyecto juvenil
"Los objetivos que nos planteamos se lograron"


¿Cómo comenzó el año de trabajo en el departamento de fútbol?

"El año lo arrancamos continuando la idea del año pasado pero con la intención de poder tener mejores resultados y más calidad. El año pasado se armó una estructura para cubrir las necesidades de los chicos (psicológico y cultural) y este año le vamos a dar más importancia a los contenidos de los trabajos, en la calidad de las prácticas y que mejoren los resultados.

La idea es profundizar todos los conceptos, en los chicos, los profes y los técnicos. Creemos que los chicos van a asimilarlo de mejor manera este año.

El resultado entendemos, en la medida que las cosas salgan mejor, van a ser mejores. El objetivo es mejorar los resultados del año pasado. Para que todos confíen en la idea que tenemos y que les mostramos".

http://cielosports.com/mobile/nota/47062/los_objetivos_que_nos_planteamos_se_lograron/





tranki flaco....los resultados nimportan.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ijual del año pasado hasta la fecha no mejoramos mucho que digamos los resultados.....

pero tranki no problem que los resultados son para los resultadistas.....y nosotro somo ADENEISTAS.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

MAMADERA!!


talue.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

No dejo de sorprenderme con el ojo de aguila de Glorieta...



Detesto decirlo... pero te admiro!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jola SoyFe!

yo creo que si los chicos de inferiores se acostumbran a salir campeonas y a pelear por todo, cuando crezcan van a intentar lograr los mismos objetivos.

Que se acostumbren a ganar de chicos da a hombres con ganas de gloria (empezà a correr Glorieta) :)


creo eh?

Entiendo que los chicos tienen que divertirse, pero si quieren eso que los lleven a la feria del pueblo o si lo apadrina Fraguita$ a Disney...

Pero cuando se quiere formar un jugador que será multimillonario no podes formar a jugadores que les de lo mismo salir campeones que competir.


Yo le preguntaría a Bilardo a ver que opina.


Yo, eh?

Fabián dijo...

Jola Inki... creo que Bilardo en el caso de los juveniles opinaba algo parecido, por lo menos en el área selección, tal vez a nivel pincha pensaría como nosotros, fomentar la competencia, instruir en todas las reglas del juego.

Glory... te contesto con delay.... no es que como mucho, es que llego re tarde, último.... y tengo que recuperar terreno !!! :)

M7S (en buenas manos) dijo...

Detesto a los fachos/realistas.









con el androide inflado a la cabeza.





GRANDE CHOLO.

M7S (en buenas manos) dijo...

El tema que el Club forma, educa, lo viste e invierte en ese juvenil durante 10 años, y vos como hincha lo ves jugar en primera 6 meses o 1 año como mucho.

Debido a los descalabros económicos de los modelos, los que disfrutan enserio como jugador y luego económicamente de nuestro semillero son los otros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es cierto Mor7e!


las vaquitasonanaz!




Ahora con la segura venta de algun chico, espero que no empiecen nuevamente a traer jugadores a préstamo (como Jara o Pa7i7o) grandes y sin ninguna chance de poder comprarlos, para que tape pibes o que directamente los dejen libres.

Espero hayan aprendido la lección de una buena vez por todas.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

VAMOS CHOLO CARAJO!!!

La final de hoy me recordó mucho a la de Estudiantes vs la selección de España reforzada con Messi, Tierry, Slatan y muchos mas...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Colon... gracias por participar!

Andate a la puta que te parió y metete a ese Graciani bien adentro del oje7e.


del lado de Rafaela no me gustó Vera pero si Albertengo... pero seguro vale en fangote que no tenemos.

comentário Suprimido dijo...

El tema e$$$$$$$$$ta clarito reverendos hdpssss !!

comentário Suprimido dijo...

$eba$tian quiere muchooooo a Estudiantes!

comentário Suprimido dijo...

Pero mucho!!!!!

comentário Suprimido dijo...

…pero no tanto como los que nunca le sacamos 1 centavo (un Ctvo) al club..

comentário Suprimido dijo...

Quiere tanto al club que no le gusta que “otros” hagan negocio$ con estudiantes!!!!

comentário Suprimido dijo...

...

comentário Suprimido dijo...

Lastimosamente diría Larissa..

comentário Suprimido dijo...

Lo$$ negocio$ lo$ quiere hacer “EL”…

comentário Suprimido dijo...

…y lo$ hace ..

comentário Suprimido dijo...

Tanta grandeza y cuanta avaricia mediocre…

comentário Suprimido dijo...

PE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

comentário Suprimido dijo...

Gra$ia$ por dar una mano…$ebi!!!

comentário Suprimido dijo...

Gra$ia$ a los leale$! A todo$ y Toda$ $e La chupan

comentário Suprimido dijo...

Que sueñen con Brujita$ !

comentário Suprimido dijo...

PD: si el Doctor jamil va a dar una conferencia de prensa, no me pierdo el ateneo!!!!

comentário Suprimido dijo...

por la$ duda$ adulo!!!!

comentário Suprimido dijo...

pa$e lo que pa$e

comentário Suprimido dijo...

que se yo...

comentário Suprimido dijo...

si TODO fuera tan transparente ...

comentário Suprimido dijo...

no tendría que disfrazarse de fraGuita$ ni depire$, no?

comentário Suprimido dijo...

digo como reberendohijodemilputas...

comentário Suprimido dijo...

pq los hijos de puta somos nosotros no???????????????

comentário Suprimido dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

comentário Suprimido dijo...

24 coment al hilo...

comentário Suprimido dijo...

estoy peor que el Inky!!!!!!!

comentário Suprimido dijo...

y sin intensiones de hablar de religión...

comentário Suprimido dijo...

pensando en el campeonato que termino

comentário Suprimido dijo...

le quiero agradecer a DIOS que sigue demostrando que es Pincha!!!

comentário Suprimido dijo...

LA VIDA LOS CAGO!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...




VIVA LA PATRIA!!!





Vamos Argentina, carajo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día hermanos!
Gran noche Gran de Comentario Suprimido!


Se lo e$trañaba querido CS!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recuerdo en el AF* cuando LH se ponía de los pelos cuando le clavábamos unos cuantos comentarios seguidos...



Por supuesto que venía de la mano de alguna gruñada censuradora.... las cosas malas que tenía el AF*...



Pero gracias al Laboratori* que se encargó de traicionarlo todo se superó!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mientras tanto en $obalandia... tendrán noción del poder ferros* que tienen???
El poder y las ciencias oscuras que maneja ese guardapolv* es inconmensurable!!!

Es mas difícil que determinar la dimensión del universo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mientras tanto...

El Pincha se aseguró 1 millón de pesos tras aprobar la venta de dos lotes recuperados
lotes


En reunión de comisión directiva se aprobó la venta de dos de los terrenos recuperados en City Bell, tasados en un valor promedio de 500.000 pesos cada uno. Esta semana ejecutan las dos operaciones en una escribanía de La Plata.


Buena noticia???



No lo creo, ese dinero sólo alcanza para pagar los sueldos de Jara y Patito por un mes...
Es como vender la Sede por 1.000.000 de verdes para pagar el 50% de Jara.

No hay cordura en los números y en los contratos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Román Martínez es seguido de cerca desde la MLS

Teniendo en cuenta la búsqueda de volantes centrales (ver aparte), Estudiantes puede llegar a sufrir una baja inesperada.

Esto tiene que ver con el interés de un club de la Major League Soccer en Román Martínez, volante de juego del Pincha, que a priori aparece como el sucesor por puesto y estilo de juego, de la Bruja Verón.

Esta información la viene manejando CIELOSPORTS.COM desde que el torneo ingresó en la recta final. Estados Unidos se llevó a varios jugadores argentinos a jugar a su Liga, y en esta ocasión hay interesados en Román y su juego.

Al jugador le queda 1 año más de contrato con el Pincha, pero la oferta que puede venir de Norteamérica aparece como muy suculenta desde los números y el dinero que puede percibir el jugador pero también el club.

Esta idea por ahora está madurando, pero llegado el momento y dependiendo de la insistencia, habrá que ver qué decisión se toma en conjunto. Por ahora no llegó ninguna oferta concreta, pero en EEUU ya lo tienen apuntado.

Cielosports



Buena o mala?
Sin Verón en cancha parece mala venta, pero solo le queda una año de contrato... tal vez sea la oportunidad de Luna?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chaucha y palo7e!

:)





PD: no se olviden las escarapelas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva cabecera

Por Estudiantes no descansa nunca!

:)

Hammill dijo...

his der eni vadi aut der???




venia bien el cholito....hastaq lo enfierraron....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se porqué ayer me sentí como Diego Cagna...




Si no se dió, no se Dió!



:)



Boinas!!!

Hammill dijo...

kease vala!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bala perdida?



que mas daaaaa!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La historia oculta de los juveniles que Gimnasia le saca a Estudiantes

Con pasado Pincha, Jeremías Ruiz y Lucas Roqué se sumaron a las filas del Lobo. En tanto, el jugador albirrojo Leandro Sandoval, quien iba a quedar libre, estuvo cerca de firmar en Gimnasia, pero en Estudiantes actuaron rápidamente para impedirlo. Polémica

Los reiterados cambios que se han generado en la coordinación de juveniles de Estudiantes en los últimos años provocó que varios de los futbolistas que formaban parte de los distintos planteles de las categorías menores fueran declarados libres sin el análisis exhaustivo que amerita cada uno de los casos.

Esta situación derivó en que muchos de estos jugadores encuentren en Gimnasia, rival de toda la vida, la posibilidad de continuar sus carreras futbolísticas y así mantener vivo el sueño de jugar en Primera división.

El caso más conocido y que marca a las claras como se maneja en el mundo de las inferiores es el de Jeremías Ruiz, quien cursó todas las inferiores en el Pincha y jugó varios partidos en Reserva siendo capitán y una de las piezas fundamentales del equipo. Alcanzó a debutar en Primera de la mano del Vasco Azconzábal, pero firmó su primer contrato en el Lobo.

Ruiz, quien es categoría 1992 y puede desempañarse en todos los puestos de la defensa, quedó libre cuando el polémico Carlos Pachamé era el encargado de las juveniles albirrojas. Atentos y enterados de la libertad de acción de un jugador potable, ni lerdos ni perezosos, el grupo de trabajo que lidera Favio Fernández lo convocó a entrenar y luego de superar el período de prueba terminó firmando contrato como jugador profesional en Gimnasia.

En otro orden, en pos de ampliar el proceso de captación, desde hace semanas entrena en Estancia Chica el arquero, también categoría 1992, Lucas Roqué. El joven, que compartió la Reserva con Ruiz fue dejado en libertad de acción y, luego de un paso por Independiente de Avellaneda, comenzó a trabajar con el grupo de juveniles del Lobo con esperanzas de firmar contrato y quedar en el Lobo.

Por otra parte, son fuertes los rumores que aseguran que la intención de un volante central de Estudiantes, es pasar a Gimnasia con la clara necesidad de obtener continuidad. Se trata del joven Pablo Soria, apodado Chicho por su parecido en el juego al futbolista colombiano Mauricio Serna. Nació en el año 1993 y aun tiene un año más de contrato en el Pincha. Sin embargo, al no tener lugar y estar relegado en cuarta división y Reserva, los encargados de manejar el futbol juvenil albiazul tomaron nota del caso Soria y no descartan que comience a entrenar a partir de julio, una vez que solucione su situación contractual con Estudiantes.

Por último, el caso más llamativo fue el de Leandro Sandoval. El delantero (93) fue notificado de que iba a quedar en libertad de acción. Ante esto, desde Gimnasia se contactaron para que entrene y en días le ofrecieron firmar el vinculo. Enterados de la situación, desde la coordinación albirroja se movieron rápidamente, le negaron el pase y le ofrecieron convertirse en jugador profesional firmando su primer contrato con la entidad de calle 53.

Huy


Ahora salen los trapi70s al sol???



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes aceleró por Ezequiel Rescaldani


Lo vi varios partidos en Quilmes y no me pareció gran cosa...
Supongo que saben lo que hacen.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

xelente trabajo en inferiores...

Igual habrá que estudiar cada caso porque llegan a las categorías más grandes muchos pibes y no todos tienen potencial...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Lo cierto es que, después de dedicar toda tu niñez/adolescencia para llegar a primera... que te dejen libre debe ser un mazazo.. por eso no me molesta que vayan a Gimnasia que esta en primera y queda a 2 cuadras... es lógico..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso, eso, eso PPyF!


Yo entiendo que debe ser difícil decirle a un chico que no tiene lo necesario para jugar en primera, pero siempre es mejor hacerlo lo antes posible para no hacerlo perder tiempo en su vida...


Pero cómo puede ser que de los 11 jugadores de reserva lleguen 2 o 3???

Los demás solo son sparrings?

En todo caso unos sparrings muy caros ya que tenes que mantenerlos durante 10 años o mas...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por eso cada día hay mas clubes que prefieren comprar antes de formar.

Lo que no compras es el sentido de identidad...

Francisco dijo...

Buenas

Difícilmente uno de esos juveniles logre ser figura. Igual no queda bien, hay que proteger el patrimonio.

Rescaldani: mediocre.
Dicen (El Día) que avanzaron por un delantero que juega en Europa. Funes Mori?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Funes Mori!!!

Querés traerme problemas estomacales???



:)

Tanto silencio me hace pensar en Diego Milito, que para el fútbol de acá sería una super estrella, al hermano le da + el ADN...


Pero sabes lo que va a querer ganar?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si buscan un delantero potente porqué no consultar de nuevo a Pavone?

farmachista dijo...

Me parece que se refiere a Cristaldo

Cordobé dijo...

Buen dia a la monada hdp!

kelopario... como sescapo la champions! el sabado me morfe todo el partido del aleti contra la caca blanca y termine a las puteadas y recontracaliente... se ve q no me basta con hacerme mala sangre con el Pincha q justo (y desde hace casi 20 años) q uno es simpatizante del A.M...

Me hizo acordar mucho a la final 2009 vs Barza...
- Primer tiempo 1-0 arriba el equipo con mucho menor presupuesto
- Gol de cabeza
- Un par de jugadores clave no pueden jugar por lesion
- En el ST no pasamos mitad de cancha
- Gol de cabeza al bartoleo sobre el final
- Alargue que se sabia de antemano quien iba a ganar

Kelopario!

Quiza la calentura era mas por recordar aquel partido que en si por la final...

En fin...


Cordobé dijo...

respecto a los juveniles Pinchas q se van al bobo, habra q esperar a q aparezcan en primera para saber si se pifio fiero o no. Si no les da para la primera del Pincha mejor dejarlos libres. Ahora lo q me parece muy estupido es que habiendo evaluado dejarlo libre, porque le interesa al Bobizon hacerles contrato... o sirve o no sirve. No es muy dificil. Sino sirve dejalo libre y que haga lo que quiera, asi sea en HELP o San Carlos. Una verguenza.

Cordobé dijo...

Es mas o menos como si uno no quiere a una mujer con la que sale y la va a dejar, pero como le gusta al vecino le propones matrimonio... un desproposito.

(algo asi como le paso a PPyF con Yelaber... :) no te chive kesjodita!)


Cordobé dijo...

Y al final de los finales, cuando e el ateneo?

Diganme porke el 6 hay reunion de kincho chiko en el lab* y tengo ke konfirma asistencia... jejeje

Fuera de joda: quedo firme para el 7/6?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El 6 hay A7eneo?

vamos todos ahí con la 7ablita!!!



Capá que sortean algo, los de PE nunca sortean naená!

Hammill dijo...

Fuera de joda: quedo firme para el 7/6?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El organizador RRPP (Resaca Resident Por Propotente) se encuentra hace 15 días en la selva Paraguaya buscando un especímen que se cree se encuentra extinguido, se trata del especimen conocido como Gato Varatuz Kascoteaduz...

Conociendo a nuestro anfitrión solo puedo decir que si se trata de un Gato lo va a encontrar seguro!














:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cerramos el 7?






qué feito suena eso, no?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay que ver que nos dice el hermanito Puma que había solicitado el 6...

Hammill dijo...

ela Ga$ajado no puede el seiz(6)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya que nos caracterizamos por Hdp´s...


alguno tiene el teléfono de Calderón para invitarlo?



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Igual, aunque al final patino feo, le tengo guardado un lugar en mi corazon$i70...!

El Puma dijo...

Buenas tardes, rescalcadísimos hdps. (léase, hdps que aprueban la compra de...rescaldani? Y ese quién es? Uno que se fue de velez sin pena ni gloria?)

Si es el 7, será el 7, aunque me venía mejor el 6. Pero esta vez no me perderé el privilegio de conocer a la banda de hdps. Y mucho menos, de perderme el ferné de 18 años del Cordobé!

El Puma dijo...

El primer tripero que yo recuerde viniera luego al Pincha fue el Muerto Pedraza. No lo podía creer! Si yo lo había puteado tanto como al gallego Rosl!

Después llegaron el tanito Onnis (cinco-gote), Pighin y el gordo Garisto como DT.

Lo que hace 40 años parecía un sacrilegio, hoy es irrelevante. Y si los muertos quieren contratar juveniles nuestros, que lo hagan. En tanto y en cuanto sean los que se tienen que ir, y no los buenos.

Confío en el tren europeo y en su Maquinista!

:-)

M7S (en buenas manos) dijo...

El muerto Pedraza, jaja, yo también si lo habré puteado.

Después cuando vino a EdeLP se hizo amigo del viejo,

Ahí lo conocí bien al Muerto, buen tipo, un personaje.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al final son varios que tienen mas amigos de Gilasia....





:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jola!

estaba pensando en delanteros...

Recorde a Càngele que no tuvo lugar en Boca.
Hábil, fuerte y definidor...


me gustaría que hagan un tirito para ver cómo esta y si sale económico!


para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aunque por la guita que tenemos estamos mas cerca de traer a Manteca Martínez, no?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mouche es jodido por lo que debe estar cobrando, pero muy bueno...

Hammill dijo...

yo le pondria unas fichas a mendoza

Hammill dijo...

tanvien le pongo unas fichas a mi Becina

M7S (en buenas manos) dijo...

No se porque me acordé de la canción de cancha retro que trajo el Mardel los otros día, la del vino Rojo Trapal, esa que decía, "Saaaaaaaalel sol, el sol sale para el Pincha ...",

Bueno, según pasan losaño, y para los más jóvenes del bló, les dejo mi canción de cancha retro de las buenas noche,

"VENÍ VENÍ, VENÍ LOBO VENÍ,
VENÍ VENÍ, VENÍ LOBO VENĪ,
VENÍ VENĪ, VENÍ LOBO VENÍ,
TE VAQUEDAR EL CULO COMO EL TANGO DE PARÍS ".











buenas noche.

M7S (en buenas manos) dijo...

Por supuesto que na que ver con las canciones de música sacra-valsecitos-somnífero de Lo Leale$.

Gloria y Orgullo dijo...




Finoli finoli ...

:)



Pd: Nas noches.

Gloria y Orgullo dijo...



No escribí el finde porque no me llegó la papeleta con la notifiqueta de la bajada de línea del Impy.



No sabía que decir !

Gloria y Orgullo dijo...



Che, el Hammill (La Lujuria), es cierto que lo enfierr*on feo al Cholito ??


Que le hicieron un po$teo fúlmine ?


Gloria y Orgullo dijo...



El sábado hablé con un hincha de Velez, le pregunté por Rescaldani ...


-"llevatelo" , me dijo ...

(como diciendo NO lo quiero ver nunca mas en Velez).






Para eso, mejor le ponemos unas fichas a la Becina de Jammill.


En su defecto a Mendoza.

Gloria y Orgullo dijo...


El tema 'inferiore$' es muy delicado.

Delicado porque se decide sobre el futuro de una persona.

Delicado porque el Pincha invierte mucha guita, y por ahí (en la mayoría de los casos) NO da sus frutos.

Delicado porque por ahí por incompetencia pueden dejar libre a algún jugador que después triunfe en otro club.

Delicado porque por ahí en un 'de$cuido' pueden dejar libre a algún jugador que después triunfe en otro club.

Delicado porque se traen técnicos que piden y piden relegando a los pibes hasta que se quieren ir.

Delicado porque habiendo pibes con condiciones, igual se los tapa trayendo 'falsas promesas' del primer mundo.

Delicado porque si se les da bola de verdad a los pibes se acaba el nego$io ...



...es delicado ...


Gloria y Orgullo dijo...





También es 'delicado' porque estos sijosdeputa después que los formaste 10 años, les diste de comer, los educaste, les diste la posibilidad de 'ser alguien', y le regalaste la vidriera del club ...



resulta que a los séis meses de debutar en primera , No te reconocen un carajo y se quieren ir a la mierda porque 'la carrera del futbolista es corta' ...




...es delicado ...


NO es facil.



Gloria y Orgullo dijo...

Ahhhhh .....!!!


Me olvidaba !!!


Y mas 'delicado' es aún porque en el medio se meten 'los repre$entante$' HIJO$ DE MIL PUTA$ !!!! (como pire$ y fragita$) que se adueñan de los jugadores $in invertir un centavo !!!!



NO es facil ..


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día hermanos!!!


paso para saludarlos, me rajo un buen rato para Capital.
Esta tarde si Dios quiere poder hacer nuevo post con alguna noticia de día.

Abrazo y Salú pa todos y todas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y Glory, preguntemos a Carrasco, Lentini, Pirchio, etc etc etc.. si es complicado...


salú a la masturbanda!

:)

El Puma dijo...

Buenos días, nostálgicos hdps.

M7S, la canción de cuna con que te despediste anoche era una de mis favoritas. Su creador fue muy ingenioso, además de cinéfilo.

Para los más jóvenes, en la película Ultimo tango en París, Marlon Brando untaba con mantequita los glúteos de su amante. La peli estuvo prohibida muchos años, pero todos conocíamos esa escena.

GyO on fire! Se sumará al movimiento de los indignados?

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos

Hammill dijo...

qease gabi

beni el siete?

GLORIOSOLEON dijo...

InfoPincha ‏@InfoPincha 3 min
#EDLP E. Lombardi en InfoPincha Radio: "Hay gente que puede ser Socio León, pero no se hizo."

farmachista dijo...

Buenas tardes queridos pinchas...

Aca esta toda la entrevista a lombardi en infopincha.

https://www.youtube.com/watch?v=_HC1ApkSWgM&feature=youtu.be

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A la pelota!

hoy estuvieron charlatanes???




:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che Glorioso... por quienes lo habrá dicho?


por mi?



Estoy lejos de tener 70 u 80.000.000 de verdes razones para no ser socio... vos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vera, muy cerca de Estudiantes


La dirigencia negocia con Liverpool de Uruguay para incorporarlo. Mientras siguen buscando a un tapado en Europa

En el Pincha quieren acordar un refuerzo lo antes posible. Lo buscan para esta semana y, de ser posible, lo quieren ya. Ahora mismo, para apagar la ansiedad de Mauricio Pellegrino y su cuerpo técnico. La búsqueda arrancó por el lado de los delanteros. Y Diego Vera, ese jugador que hace rato está en la mira, parece ser quien tiene sus cosas más encaminadas para ponerse la camiseta de Estudiantes. En la jornada de ayer los máximos directivos albirrojos estuvieron hasta altas horas de la noche dialogando con los directivos de Liverpool de Montevideo, el club dueño de su ficha, y quien lo había cedido a préstamo a Atlético de Rafaela. Viruta, como se lo conoce, estuvo en actividad hasta el sábado, cuando jugó para la Crema el desempate ante Colón. Por eso demoró su regreso a Uruguay. Debido a lo avanzado de la negociación, la idea de la dirigencia es ponerle el punto final en los próximos días. No se descarta que viaje alguien a Montevideo para la firma de un precontrato, o bien que alguien del club uruguayo cruce el Charco. Liverpool es un pequeño club de Montevideo que la semana pasada sufrió la pérdida de la categoría. En su plantel está el ex Estudiantes Iván Moreno y Fabianesi. Por todo esto es que el club negriazul está dispuesto a negociarlo y el delantero ya dio el visto bueno de jugar en el Pincha. Falta definir si será préstamo o desde La Plata comprarán un porcentaje de su ficha para que lo anuncien como nuevo jugador albirrojo. Pasado mañana parece ser un día clave. De concretarse lo de Vera los dirigentes deberán buscar en Ernesto Goñi o José Leudo el extranjero que deba abandonar el club para liberar el cupo.

sigue ➔

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ESPERAN LLAMADO DESDE EUROPA

En paralelo con la incorporación de Vera, los dirigentes siguen negociando con un delantero argentino que está jugando en el Viejo Continente. El nombre del jugador, que tuvo un paso exitoso en nuestro país antes de irse a Europa, por ahora es una incógnita. “No podemos filtrarlo para evitar que se nos enturbie la negociación”, confió uno de los directivos Pinchas. El jugador buscado por Estudiantes y Mauricio Pellegrino jugó en una importante liga de Europa, destacándose en goles y rendimiento. Pero ese club no le renovaría el contrato y por eso es que evalúa volver a la Argentina. ¿Se le dará a Estudiantes?

A KLUSENER NO LE DIJERON NADA

Siguiendo con la órbita de los delanteros, quien espera una respuesta es Alvaro Klusener, el jugador de 24 años al que se le termina su contrato el 30 de junio. Aunque las partes (Pellegrino y Alayes) siempre hablaron muy bien de su trabajo, todo hace indicar que deberá seguir su rumbo en otro club. “Nos hemos hablado todavía, pero es un hecho que no seguirá”, le dijo a este medio una de las personas que trabajan en su representación. “Tenemos una excelente comunicación con Agustín (Alayes), quien nos dijo que pase lo que pase Alvaro se va a poder entrenar con el plantel hasta que consiga club”.

El Dìa

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

JOYAAAA...

Viene el Indio Bazan Vera?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que el vendehumo mayo (léase Yamón) pegó el portazo?

Claro, se dio cuenta que con el mismo equipo no podría hacer nada después de que le regalaran este.






Un hincha de Quilmes me conto que River jugó su último partido con la camiseta oficial (la banda) y que debería haber jugado con la alternativa.... parece que Quilmes muy "amablemente" se lo permitió y salió a jugar él con la alternativa (qué raro que la han llevado... de casualidad?

Los rumores indican que todo estaba cocinado para la festichola de RiBerga y su ex DT (que espero NUNCA pise el Country).



De todas maneras, Quilmes ganándole a Gilasia para mí tiene el cielo ganado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ese pidió mucho...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

que hacé PPyF?

Tan bueno es este Uruguayo?


lo vi el otro día y no me pareció gran cosa, muy por el contrario... tuvo un par y se las morfo al mejor estilo Carrillo.

Gloria y Orgullo dijo...




"Quilmes tiene el cielo ganado".


Efete.





Pd: Bondiola !!!

Gloria y Orgullo dijo...



"En el Pincha quieren acordar un refuerzo lo antes posible. Lo buscan para esta semana y, de ser posible, lo quieren ya. Ahora mismo, para apagar la ansiedad de Mauricio Pellegrino y su cuerpo técnico".


Lo primero que quiero decir es que me encanta el perfil de Pellegrino. Cero kilombo. Un caballero. pero ...


pero ...


Estudiantes NO tiene porque " apagar la ansiedad de Mauricio Pellegrino y su cuerpo técnico".


Estudiantes tiene que CUIDAR SUS FINANZAS y NO gastar guita al pedo . Caso Luna, Verguita$,Goni.

Luna jugador de excelentes condiciones (y poco cerebro, parece). Se gastó en él un dineral (¿one millon dolars?)y después 'se enteraron' que NO tiene marca y anda de joda (dicen).

Verguita$ (¿one millon dolars?). Jugador de 'supuesta' categoría que tapó a Schunke , el que al irse el pe$etero hizo un terrible campeonato. NO lo extañamos ni treinta segundos ...

Goñi ...400.000 dólares? ¿porque hace bien los ovols ?? ¿No será mucho?





Con lo que quiero decir que el Longa NO se haga el exigente porque él, su ct, y nuestro mánager (y Él que está atrás) nos han hecho gastar MUCHA GUITA AL PEDO.



MUCHA GUITA AL PEDO.




Guita que NO TENEMOS.


Gloria y Orgullo dijo...



¿Al Soyfe no le yegó el instruCtivo ????


Gloria y Orgullo dijo...



Buen día Gabriel !!!




:)

Hammill dijo...

qase glory!

Gloria y Orgullo dijo...




OOOOHHhhhh !!!


#Hammill o vivo !!!!




Pd: qasé Pete !!!






Gloria y Orgullo dijo...




¡Oh my good !!!




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Desde que puse a este inFRAGAnti los comentarios bajaron...

tendrán miedo a esta lacra mafiosa?


:)



Si no lo mostramos nosotros... quién?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El 27 de mayo de 1970, en el estadio Centenario, Estudiantes igualó sin goles frente a Peñarol y se consagró, por tercera vez consecutiva, campeón de América. El equipo de Osvaldo Zubeldía conseguía así un tricampeonato que sería la carta de presentación del club durante décadas.

La participación del Pincha en esa copa fue breve, pero fructífera. Por ser el campeón defensor ingresó recién en semifinales, instancia donde se topó con River, que había jugada la fase inicial con Boca, equipo al que luego eliminó en la segunda fase.

El Pincha le ganó 1-0 como visitante el 7 de mayo y una semana después se quedó con la revancha 3-1.

La primera final la jugó en 57 y 1 el 21 de mayo. Con un gol de Togneri a los 42 minutos del segundo tiempo Estudiantes derrotó a Peñarol y sacó una pequeña luz de ventaja.

La revancha se disputó en el Centenario seis días después. Con mucha inteligencia le cerró los caminos a su rival y el partido terminó 0-0-

Esa noche Estudiantes formó con Errea; Pagnanini, Spadaro, Togneri y Medina; Bilardo, Pachamé y J. R. Solari; Echecopar (Rudzki), Conigliaro (C. Aguilar) y Verón .

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esta viendo en instagram que Justo Villar fue elegido el mejor arquero de la liga Chilena en el 2014...

maaamaderaaaa!!!!





Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://instagram.com/p/ohOVnlGJoc/

aca el link

M7S (en buenas manos) dijo...

Canción de cuna de hoy:

LOBO NO TE VAYAS LOBO VENÍ,
QUÉDATE A VER AL PINCHA TE VAS A DIVERTIR, EH !

LOBO NO TE VAYAS LOBO VENĪ,
QUÉDATE A VER AL PINCHA TE VAS A DIVERTIR, EH !

Francisco dijo...

Misa para recordar a Aguirre Suárez



Mañana se cumplirá un año de la muerte de Ramón Alberto Aguirre Suárez, un ícono de la historia de Estudiantes, y por eso familiares y amigos confirmaron que mañana habrá una misa en su memoria en la Capilla del Colegio María Auxiliadora de nuestra ciudad (54 entre 12 y 13) con invitación abierta para toda la familia pincharrata.

El tucumano Aguirre Suárez llegó desde su provincia natal muy joven a la entidad de nuestra ciudad y desde su debut en Primera fue un protagonista destacado del equipo multicampeón de Osvaldo Juan Zubeldía. Conquistó tres copas de América y la recordada Copa Intercontinental ante el poderoso Manchester United de Inglaterra.

Luego de ganar todo con el Pincha, tuvo un paso importante por el fútbol español, para terminar más tarde su carrera como jugador profesional con un puñado de partidos en Lanús.

Recordado como un hombre rudo y muy guapo dentro del terreno de juego, el “Negro” estuvo afectado por problemas de salud en sus últimos años de vida. Y fue allí donde la familia albirroja lo arropó y organizó infinidad de eventos para recaudar fondos en procura de ayudarlo en su rehabilitación médica.

Después de luchar durante mucho tiempo, el ex ídolo del Pincha murió el 29 de mayo de 2013, llenando de dolor al pueblo futbolero albirrojo.

A un año de su partida, sus seres queridos y toda la gente del club dirá presente en la misa que se realizará en su memoria.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140528/Misa-para-recordar-Aguirre-Suarez-deportes12.htm






Se aplaude

El Puma dijo...

Buenos días, haraganes hdps.

Hoy el santoral indica que se celebra a San Guillermo. Parabienes al Inky en su día!

Recuerdo con genuina alegría (diría WV 1500) la canción de cuna de anoche. Pero me gustaba más la anterior. Más erótica.

Como la que dedicábamos a las gayinas:

"Sol y luna, sol y luna,
sol y luna, sol y luna...
La p... de Bilardo
en el cu.. de Labruna!"

Poesía pura.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

San Guillermo?



Y esa poesía???


Mi día no podría ser mejor!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo les baila a la masturbanda?


ya un año de la partida de Aguirre Suárez, que lo parió!
Cómo pasa la vida...

Hay que disfrutar mientras se puede.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rescaldani ya conoce lo que puede pagar Estudiantes

El representante reconoció que el futbolista aún no definió cuál será su futuro, pero que busca emigrar del Málaga para encontrar continuidad. Pellegrino aprueba la negociación. “Todavía estamos lejos en los números”, admitió un dirigente.

al cual estaba previsto, la dirigencia de Estudiantes volvió a contactarse con el representante de Ezequiel Edison Rescaldani, el empresario Leonardo Rodríguez, quien aseguró que el delantero pretende seguir su carrera en un equipo que le garantice continuidad.

El contacto se produjo en Capital Federal, en el contexto de seis reuniones que tuvieron como protagonistas a los directivos del Pincha negociando en diferentes frentes desde las 11 hasta las 21 de ayer.

Si bien el interés por Rescaldani se inició a través de un pedido de Mauricio Pellegrino, las gestiones se realizaron bajo el más absoluto hermetismo el jueves de la semana pasada, cuando el técnico del Pincha insistió en la necesidad de sumar delanteros.

De acuerdo a lo informado a El Clásico, el delantero del Málaga (cuyo vínculo finaliza el 30 de junio), ya conoce hasta donde puede estirarse Estudiantes en cuanto al contrato personal que lo vincularía por una temporada, y ahora deberá tomar una decisión.

“Hay mucha diferencia entre los contratos que ganan los jugadores en Europa y los que se pagan en Argentina. Es lógico que ninguno diga que sí con los ojos cerrados ante la primera oferta”, explicó un vocero del Pincha, quien reconoce que la mayoría de los futbolistas salen espantados cuando observan hasta donde pueden estirarse las economías de los equipos argentinos con el peso devaluado. “Sólo Boca, San Lorenzo y River pagan varios contratos a nivel europeo. Todavía estamos lejos en los números”, insistió esta fuente cerca de las 21.30, cuando había terminado la última reunión en la AFA.

Los popes albirrojos, a su vez, están realizando diferentes averiguaciones y por eso ayer tomaron contacto con personas allegadas a Ezequiel Cerutti y Leonardo Gil. Habrá que esperar.


...


y cuánto quiere ganar este muerto???


Donde mas jugó fue en Quilmes y casi nunca de titular... dejaaaaaa

farmachista dijo...

Buen dia muchachos ...

Inki porque no subis el audio de lombardi que te pegue que habla de TODO...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Farmita!

Ahora me fijo, si puedo descargarlo, porque hay veces que no te deja...


DDT dijo...

Buenas chochamus, a las corridas paso a saludar nomás, expectante por el comienzo del mundial, no solo porque es nuevamente la bandera Pincha la que esta en juego, sino porque me apasiona la historia de los mundiales.
Un amigo, Flavius, algunos lo conocerán del AF* hace un tiempo se cruzó con Pachorra (no le gritó desde adentro del auto para decirle una ganzada..) lo sujetó del brazo y le dijo estas pocas palabras "Alejandro, esta es la batalla final, si traemos la copa se acaba todo" a lo que el Magno contestó "es difícil!!"..aunque, según me comento mi amigo, sus ojos denotaban la comprensión absoluta de lo que representa para nuestra escuela obtener en Brasil nuevamente la copa.. realmente, se acabaría toda discusión lógica..los charlatanes y los malasleches seguirán estando, pero una sola mirada bastará para fulminarlos.

pd/ por ahí escuche que al Cholo lo enfierrar*n mal.. como dice la zamba, que se ahogue en agua bendita, porque ni el diablo lo salva.. que nefastos son estos personajes, que se hagan cargo de una vez y cierren ese engendro

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que tul DDT!

sacaste pasaje para tierras Cariocas?

A mí me llegaron de regalo los sobres... las entradas se las quedó otro...


:(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pobre Cholo...

Tanto luchar para que en la final te pongan guardapolv*...



:)

Cordobé dijo...

buen dia keridos

yo el 7 llevo el juardapolv*

a ver kien tiene guevo pa poneselo...

:)

El Puma dijo...

Es cierto que le pusieron el guardap*lv* al Cholo? No jodamos, querían que ganara el Real!

-Albirrojo- dijo...

El posteo esta buenisimo Inki, al menos ya le conocemos la cara a fraguita el nuevo abrepuerta$.

En cuanto a lo que mencionas sobre villar elegido como mejor arquero de chile, tambien barroso fue elegido el mejor jugador del torneo chileno...

http://www.futbolchileno.com/2014/05/27/julio-barroso-fue-elegido-el-mejor-jugador-de-la-temporada-201314/

Siempre crei que ese futbol era $el lugar en el mundo$ para jugadores como iberbia o nuñez.

Ojala a alguno de los tantos genios que recorren el Country de punta a punta se les ocurriera mandar para alla a auzqui, en menos de un año nos lo compran.


Y dejo una yapa con nuestro querido ex-dt chorizzo y su exitoso paso trasandino, de donde ya se fue pero seguro dejo algun pendrive por ahi.

"Berizzo representa una forma de vivir y sentir el fútbol, un DT que antepone lo ético y profesional ante todo y que no se deja llevar por el dinero a la hora de aceptar la dirección técnica de un equipo."

http://www.futbolchileno.com/2014/05/06/el-hombre-que-hizo-feliz-a-rancagua/

farmachista dijo...

http://diagonales.infonews.com/deportes/211795-estudiantes-formalizo-su-interes-por-retener-a-mariano-gonzalez.html

Edgardo dijo...

Hola muy buenas! Cómo les baila? Quisiera armar bardo para darle el gusto a Gloria, pero no se me ocurre por dónde empezar!
Así que pasaba nomás a saludar y a felicitar al Inki en su santo... pero me encontré con el link del Farma... ¿le renovamos a Marianito?
Qué se yo... si el tipo se ajusta a la realidad del club, cobra razonablemente (al igual que Re) y en su ¿tercer? pretemporada logra ponerse a punto, no estaría mal... ja!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tercer pretemporada?!?!?!


Ya debe tener nietos en Estudiantes ese turro!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este video especial para ALe


http://youtu.be/0uBOtQOO70Y




Red Hot & Will Ferrell



impresionante.

farmachista dijo...

En fox sports 2 estan dando toda la campaña del 2006 con caldera...
Se llama momentos eternos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias farmita.

Emociona.


Canal 107 de cablevision



A buena tarde?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

O buena noche?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que merda el invierno

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Inkis sigo esperando ordenes...



.....para ver que comentar clarosta.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

MG?




Dejaaaaaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y...


contate algo del enan*!




:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya tengo listo el nuevo post con una nota pedorra... pero que si es verdad nos da un poco de aire.

esta noche lo subo

Y debajo de la cabecera voy a poner el video que nos envió el Farma con la nota a Quiker.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y coincido como siempre con mi amigo el inseti.....un k po....


Los mentiristas tan k gados hasta las orejas....jaaaaaaa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Perdón por el uso abundante de la K....pero estamo en la de k da....

Madre$anta

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para el Pincha fue la Dekada ganada, sin lugar a dudas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Subo el post nuevo?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ke enan*?

El de ese ke se cuenta en la ciudad....y jalrededore?

Pami chusmerio barato....jabladurías....

Aunke ke las hay las hay


Mamadera

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Seeeeeeeee sin dudas para el pincha fue de k da ganada


GraciaDio

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lástima alguno bache casi k ratere...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Inkis hace lo ke kiera si vos So el ke manda...jaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Grandes, grandes...

lástima que como esperaba!




Inkisidor (Bilardista) dijo...

pufff!

La frese era "lástima que No se dio como esperábamos..."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bueno me vial ijlu.... Lpmqlrmp... Brrrrrrrr

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Naaaa...

yo no soy el titiritero!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post!

Francisco dijo...

Hola.

Inkys, gracias por el video. Es bizarro que se junten ambos tipos solo porque se parecen. El evento tuvo mucha difusión, incluso de los mismos Peppers.

Uno spettacolo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

para para

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.