❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Pese a Pellegrino, ganó Estudiantes

   Si ese disparo cruzado de Ramiro Carrera en tiempo de descuento se colaba por el segundo palo de Rulli, ahora estaríamos mandando a la hoguera a Mauricio Pellegrino, responsable directo del innecesario sufrimiento de los 25' finales. Porque sus variantes incomprensibles (Goñi por Joaquín Correa y Damonte por Carrillo) terminaron por darle impulso a los tibios arrestos de Arsenal, y el contragolpe del Pincha, a pesar de algunas situaciones mal resueltas, decreció a su mínima expresión.


Al León le bastó con media hora de Correa, después de 15' iniciales de paridad marcada por la fricción y la presión mutua implacable. Pero ni bien se enchufó el tucumano, jugando libre fue creando espacios, toqueteó con lucidez y preocupó al "Arse" por su tranco elegante e inteligente.

El enganche es su puesto, no de "carrilero"- se perdió una imposible debajo del arco, tras un pelotazo rasante de Jonathan Silva en jugada nacida de la generosidad de Carrillo. Y enseguida se reivindicaría, poniéndole en el pie un hermoso tiro libre pasado al mismo Silva, para que el shot defectuoso de éste, de pique al piso, luego de desviarse en Braghieri descolara a Campestrini e ingresara mansito junto al poste.

Hasta el descanso, Estudiantes justificó la ventaja por posesión y agresividad. Se adueñó del terreno, y sin deslumbrar superó a su rival por la velocidad de Franco Jara, la movilidad de Auzqui y el pivoteo constante de Carrillo, apoyados por permanentes proyecciones de los laterales. Lo tuvo Auzqui en dos ocasiones... y allí la visita se veía desbordada, respondiendo sólo con un misil largo de Furch conjurado por el golero local.

Esa sensación acompañó el comienzo del complemento, cuando los de Alfaro empezaban a abrir enormes grietas en su zaga pues sus centrales se iban sin frenos al ataque. No obstante, Pellegrino pensó en aferrarse al 1 a 0, apuesta con tinte suicida según lo observado. Y absurda al mirar en el banco al "Patito" Rodríguez. No le salió por la culata... de casualidad.

Altibajos en la zaga, con dudas recurrentes de Schunke y el Chavo ante los grandotes Furch, Caraglio y Zelaya. Partidazo de Jonathan Silva, a mi juicio en su mejor actuación en la 1ra. del Tetra, incluso al pasar decididamente de volante por izquierda en el ingreso de Goñi.

Gil Romero, condicionado temprano por la amarilla, dejó el pellejo en la cancha, y en el barullo fauleó de más para orillar también la colorada. Román se quedó en las buenas intenciones, acertando a cuentagotas; y Auzqui levantó bastante para justificar, hoy, la titularidad. Arriba, Jara lució tal vez por encima de Carrillo, pero Guido jugó casi siempre para Franco, y éste lo hizo casi exclusivamente para él.

Arrancar con el pie derecho es saludable en cualquier orden de la vida. Al DT deberíamos recordarle un añejo aserto de la calle: "de los cobardes no hay historia".
Salutti

Puntajes
Rulli: 6
J. Silva: 8
Shunke: 5
Desábato: 5
Leo Jara: 6
Auzqui: 7
Román Martínez: 5
Gil Romero: 6
Correa: 7
Jara: 6
Carrillo: 6

Goñi: 4

Damonte: 5

ESTUDIANTES


Gerónimo Rulli

Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva

Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa

Franco Jara y Guido Carrillo


DT: Mauricio Pellegrino





Estadio: Ciudad de La Plata
Árbitro: Néstor Pitana
Hora: 17:00

202 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 202   Más recientes›   Más nuevas»
Francisco dijo...

Buenas.

Los que están en rojo es por alguna razón? Jua.

Pa¿mí se juega. Y se va a jugar mal. No me extrañaría un 0-0.

Silvia dijo...

seeeee!!!!

con semejante chiquero, da pa' cualquier cosa el partido

no me arriesgo a dar pronóstico

yic-yic!!!

farmachista dijo...

Joaquin Tabares ‏@JoaquinTabares 7 min

#EDLP A una hora del partido el campo luce en óptimas condiciones pic.twitter.com/xtR8rfkpg9

El Puma dijo...

Partido cerrado que seguramente se puede definir con una pelota parada.

Si es así, siamo al forno.

El Puma dijo...

Feliz de equivocarme (por el momento, al menos).

Taquini, en espn, dice "Me gusta Estudiantes!".

Vamos Pincha!

farmachista dijo...

Vamos pincha carajo ...

Bien longaniza ,muy bien los cambios .
El mejor primer tiempo que le vi al pincha

farmachista dijo...

EL UNICO ME PARECE QUE ACERTO FUE MARBLE

Mardelpincha dijo...

Vamos carajo! Que lindo ganar así, enorme primer tiempo.... !!

cuanto hace que no me conformaba el rendimiento del equipo?

farmachista dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=s8auj1rqpsg&feature=youtu.be

Aca esta el gol

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo no voy a dejar de lado mi cuota de mala leche...

Pretemporada tranqui, con poca carga muscular nos da ventajas por sobré los demás hasta la cuarta o quinta fecha como mucho.
Ojota despues que te pasan por arriba.

Pero ahora Vamos Pincha Carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias al que corresponda por el post previo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma, te gustaron los cambios?

No fue arriesgado tirar atrás tan rápido al equpo?




Yo todavía estoy cortando clavos...

Francisco dijo...

Bueno, termió 1-0 con un gol en contra. Puros remates de afuera, y terminamos sufriendo. Pero en comparación al año pasado, mejor. Igual Arsenal no me parece un gran equipo.

Bien Franco Jara, bien algunos ratos de Auzqui, bien Jonny Silva atacando, bien GGR (aunque prefiero que que no suba tanto). Overol necesita enchufarse mucho más, estuvo mucho tiempo unplugged y cuando aparece es importante. Aceptable el Chavo y Leo Jara.

Schunke es un desastre. Al Longa le gustan los centrales con altura, pero este tipo no cabecea ninguna!

El Longa, otro muerto.

Mardelpincha dijo...

No me gustaron los cambios para nada, odio esas señales de debilidad que mandás cuando ponés defensor por delantero. Muy cagón el longa.

Francisco dijo...

Que Silva haya quedado muy solo en el gol (que fue en contra), significa que el supuesto trabajo táctico de la semana se está notando. De todas formas, son dos goles en 30 partidos. Poquísimo.

farmachista dijo...

si me gustaron los cambios .Para mi bidon.Puso a goñi y subio de volante a j silva y luego a damonte y subio a martinez,salio carrillo que no daba mas ,para mi jugo un muy buen partido ,muchisimo huevo.El cambio que no me gusto fue el de palote$$$.Preferia a klusener.
No se ale ,arsenal siempre pelea todo y es el caballo del comisario ,fijate que a carrillo le hicieron un claro penal que pitana ignoro y tambien se hizo el zota en algunos fouls cerca del area como esa que bajan a correa en un desborde que hubiera sido una jugada muy peligrosa.Arsenal es jodido ojo eh!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

1- Me saco el sombrero por el responsable del cuidado de las macetas que conforman el campo de juego. IMPECABLE. chapeau.

2-PT muy bueno y hasta creo que fue de lo mejorcito en los últimos tiempos, inclusive hasta los 13 minutos del ST. Me encató como metieron mucho mas de como jugaron.

3-A RM no lo aguanto mas. Tenemos 2 jugadores de primerisimo nivel (gil romero y F jara), el resto acompaña y un par son de relleno.

4-No coincido para nada con el farma....los cambios no me gustaron...estábamos bien y nos metió atrás con esos cambios...al pedo.....un defensor mas por un volante ofensivo...un mediocampista de marca por un delantero....mientras RM seguía caminando la cancha.....y palote$ por el mejor jugador del partido...si bien estaba cansado.....yo creo que patito bien arriba hubiera complicado mas... ....en fin son gustos...pero la pasamos mal tan metidos atrás....


para mí, eh!!


P.D.
yo pronostike empate...que lindo es equivocarse así.

Vamos pincha carajo!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Punteros e invictos!!!

:)

farmachista dijo...

estudiantes despues de los 15 minutos del segundo tiempo se fue fundiendo porque corrio muchisimo y la entrada de goñi y damonte para mi les dio aire...
Que gol increible se comio correa eh!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vieron?

Ya hay para analizar en el Prode!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Farma Klusener no estaba en el banco...


...jugamos de local y el longa lleva solo un delantero neto al banco.....una desproposito....

este tipo tiene un miedo fenomenal....y para mi tiene tanto de bidon como yo de bailarin clasico

farmachista dijo...

Soyfe estaban fusilados para mi los jugadores ...y si ,sabemos que a r martinez no lo saca .yo creo que a f jara lo saco porque hizo un esfuerzo descomunal y se podia desgarrar...

farmachista dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

querés aire...queres recuperar marca...cuidar un poco mas el resultado...queres poner a damonte......saca a RM y dejate de joder....

puesto por puesto..con un tipo que no servia pa na....ni atacaba..ni defendia..ni hacia bien los pases....eso puede ser bidon...



farmachista dijo...

Lo metieron a ultimo momento y saco a rosales en el ultimo momento ..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

farma ya se que estaban cansados...yo no digo que no hubiera hecho ningun cambio..


pero si el mamarracho keiso..


sacas a correa...pone a patito....similares caracteristicas con mas experiencia pa manejar un partido con resultado ventajoso.....



Francisco dijo...

"este tipo tiene un miedo fenomenal....y para mi tiene tanto de bidon como yo de bailarin clasico"

Tal cual.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el solo con esos cambios le está diciendo al DT que no es ningun boludo..."tiré la toalla" me defiendo....porque no puedo sostener el juego y la presion..porque no tengo jugadores con similares caracteristicas a los que salen....

y el DT rival te manda (como lo hizo) hasta los 2 centrales de 9

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ojota todo esto para mí que soy un hdp que no sabe nada y toca de oido...

abrazo

rs2a dijo...

Punteros, invictos y con el arco en cero!

1) 1-0, 1/2-0, todo bien. Se tuvieron chances; con las conocidas fallas en la definicion.

2) Los cambios. La lectura fue "A cerrar espacios." Por varios errores defensivos, en los ultimos minutos, los espacios no parecian tan cerrados. Los cambios opinables como siempre, pero no me parecieron fuera de lugar.

3) Leo Jara. Todavia aprendiendo la posicion. No pasa papelones; se manda, prueba de lejos y ya va a entrar alguna. Pero le falta oficio para defender. Shunke-Jara: zona de agujeros.

4) RM. Hizo cosas bien. Se mando un jugadon en el ST, por derecha, que Jara dejo pasar y que Carrillo no leyo bien. Hizo buenos pases (la habilitacion a Silva, que le pifia a la pelota contra Campestrini, de clase), colaboro en el juego. Pero, sus lagunas y el esfuerzo fueron los de siempre.

5) 27 puntitos mas y campan~on!

farmachista dijo...

mira que yo le tengo asko a pellegrino eh!Yo creo que saco a esos dos (f jara y carrillo) porque no daban mas...obvio que yo a martinez ya lo sacaba en el primer tiempo ,me parece que ni siquiera a reglamento juega...
Es mi sensacion carrillo y franco jara atacaron y presionaron en forma impresionante.Al pedo lo de palote$$$

farmachista dijo...

Tambien hay que reconocer que uzqui jugo muy bien y al arbitro le dio el gol a j silva (agendalo raulo)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah bue...por lo menos no se mando el desproposito ese....de llevar mas defensores que delantero siendo local.

por suerte llevó dos delanteros...como dice el sentido comun cuando jugas en tu cancha

Mardelpincha dijo...

GGR es el Chapu reloaded.
Y por fin Correa se asumió jugador.
Hasta Auzqui hizo cosas que jamás pensé que haría.

Lo mejor: no entró MG.

M7S (en buenas manos) dijo...

- muy importante empezar ganando.
- muy bien todos los pibes del Club.
- J Silva / GGRomero las figura.
- el hdp de Pitán va al mundial.
- el hdp de RM la roba en EdeLP.
- el Longa se saca fotos con hinchas en medio del match.
- JSV & MG comparten palco, nada más.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No se farmita yo trambien lo tengo montado pero por lo que declara...


ahora por lo que hace como DT...solo pienso que el tipo no sabe mucho y esta practicando en nuestro club como DT a prueba y error .....

espero que alcance a graduarse rápido...y si no es en nuestro club que ya no sea tarde pal cambio por otro DT.



farmachista dijo...

Yo le empece a tomar asko porque se encapricha por traer matungos caros al club ...
Lo dijo el morte eh!!
MG junto a vergon en el palco ...la imagen vale mas que mil palabras

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El GRAN Marble envió el resumen del partido!

Pero desde esta tablet no me deja actualizar el post!!!



M7S (en buenas manos) dijo...

Seguramente el Marble se habrá babeado con elogios sobre el teclado con el neo Sosita :)











Bien Correa hoy.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad Mor7e...

Las fotos de Longaniza en medio del partido fue el anti bidón personificado.

Tanto del DT como del nabo que le pidió sacarse fotos...



Magnate a Bilardo en una situación similar?



Aunque al Dr. no se le van a pasar los 15 minutos del entretiempo.

Francisco dijo...

A mí Correa me gustó de a ratos...


Qué bien el Palote, eh!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Hammill dijo campeones invictos....

Estamos solo a 18 fechas!

:)

Silvia dijo...

Güenasssss!!!

la verdad, si bien no hice el PRODE previo, hoy pa' mí era empate.

¡Qué lindo equivocarse así!

Me tocó laburar, pero pude poner la compu y verlo a los ponchazos por roja directa. Y sin volumen.

de reojito, me quedé con estas impresiones:

--muy buen 1° tiempo, decaimos un poco en el 2°, pero no lo suficiente como para decir que el arse lo emparejó
--merecimos ganar los 90 minutos, aún cuando nos metimos atrás en el 2° tiempo
--nos metimos atrás al pedo
--el físico no aguantó los 90, pero no puedo decir si fue porque la cancha estaba pesada o por la pretemporada flojita que se hizo (ya lo dije hace unos días: ¡ojota con eso!)
--varios puntos altos, pero el equipo en gral jugó bien
--no puedo mencionar figuras porque vi el partido con intermitencias
--no se cerró el partido y corrimos riesgos recontra innecesarios, incluso con un árbitro visiblemente a favor del rival. Hoy nos salió bien. En la rueda anterior vs el mismo rival no. ¿Cuántas veces nos saldrá bien en el futuro?
--los cambios: como no sé si tiene razón farma o soyfe, prefiero no opinar. Sí se vio que el longa metió el equipo atrás, sin duda. Pero no es lo mismo si lo hizo por cagón o por necesidad (=equipo sin piernas).
--sufrimos más de la mitad del 2° tiempo. Si la preparación física fue flojita, como me parece e insisto en eso, vamos a sufrir todos los partidos sin excepción.

Me recontra conformo con el triunfo, más allá de los análisis que pueda hacer yo y que podamos hacer todos.

Perdón, morte, pero estamos muuuuy lejos de poder tirar manteca al techo futbolísticamente hablando. Y también en cuanto a puntos. Y ganar siendo más que el rival (aunque tengamos la obligación de ganar de local) en este momento vale muchísimo. El tema es cuántos puntos vamos a sacar así, aguantando casi un tiempo entero.

La vara la bajaron hace rato a pesar nuestro... es luqui...

es luquiái

Silvia dijo...

"Punteros e invictos"

¿¿¿¿Título de A$, inki????

Eduardo, el Memorioso dijo...

Hola, yo quede conforme, se le gano al puto y favorecido de Arsenal, hubo jugadores que anduvieron realmente bien, es la primera fecha, me da la impresion que hay algunos comentarios demasiados tribuneros, y otros demasiado esquisitos, para lo que tenemos no se puede pretender mucho mas, se hizo bastante al menos hoy, saludos .

M7S (en buenas manos) dijo...

PARA PONER EN UN CUADRITO


Pellegrino fue expulsado por entrar tarde en el entretiempo y vivió el segundo tiempo desde la platea, donde hasta tuvo tiempo de sacarse una foto con algunos hinchas en pleno partido...







A$ !

M7S (en buenas manos) dijo...

DE LABORATORIO







Estudiantes empezó el torneo con el pie derecho. Le ganó 1 a 0 a Arsenal con un gol de Diego Braghieri en contra...











A$ !

M7S (en buenas manos) dijo...

NO COMMENT$.

Cordobé dijo...

Buenas noches

pero ke linda es la vida cuando gana el Pincha!

No pude ver ni escuchar nada, solo vi el gol del link que pego Farma.

Guiandome por los comentarios de los hdp deste paskin y de varios diarios que pispie, se jugo bastante bien.

Vamos Pincha de mi vida carajo!

Salú

Francisco dijo...

Buenas...


Desde el Clausura ‘11

El último campeonato que Estudiantes había comenzado con una victoria fue el Clausura 2011: a Newell’s 2-1 con anotaciones de Gastón Fernández y Gabriel Mercado.
Aquella formación tenía a Eduardo Berizzo como técnico, y comenzó el encuentro en cancha de Quilmes con Orión, Federico Fernández, Desábato, Germán Ré; Mercado, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Nelson Benítez; Juan Sebastián Verón; Enzo Pérez, Gastón Fernández.
En el Clausura 2010, con Alejandro Sabella como DT le había ganado 3-0 a Arsenal, también en Quilmes.

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140208/Desde-Clausura-deportes6.htm


Leí esta nota y me sorprendió. En el Inicial 2012 le ganamos a tigre, y en el Apertura 2010 a Newell's. Supongo que la nota refiere a que fue la´ultima vez que empezamos ganando de local.

El Ombú dijo...

F5, posteo actualizado con el análisis de Marble Arch.

Cordobé dijo...

Buen dia

Reaparecio el gran Marble y nos deleita con minucioso analisis. Crá.

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

guenas y santas!

que lindo es dormir puntero e invicto!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen dia.

Quiero brindar por 2 cosas.

1-Por que finalmente la CD no inscribió a ningun jugador mas. Lo celebro.

2-Por ser la primera vez que coincido en un 100% (hasta en los puntos y las comas) con el resumen del Gran Marble......eso me indica que estoy progresando en mi manera de analizar un partido. Salutti maestro.



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"de los cobardes no hay historia"


IMPECABLE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y hablando de eso me acuerdo del cholo.

Ese si que marcó historia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Por algo llegó donde llegó.

Al igual que Zubeldia, Sabella y el Doc.

...cada uno con su estilo.....pero ninguno cobarde.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si bien como dice la gran mayoria, se debe usar la vara corta y debemos conformarnos con lokeai.....


Yo........ me resisto.


Talue.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

a alguno le gusta la vara larga?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

esta tablet no me deja leer el analisis...

tiene menos memoria que yo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Conformismo:

Actitud del que se adapta a cualquier circunstancia o situación con excesiva facilidad.










"El conformismo, es el asesino de muchos sueños".

"El conformismo es el principal enemigo del crecimiento".












EXIGENCIA O CONFORMISMO

Por Fernando Sánchez - 17 de diciembre de 2009


atletico de madrid por fernando sánchez




Se pueden hacer varias clasificaciones sobre los aficionados rojiblancos. Yo voy a realizar una basada en el nivel de exigencia o conformismo en cuanto al juego y los resultados del At.Madrid. Ah, antes de nada, yo me declaro exigente y para nada conformista.





HINCHA EXIGENTE:

Espera, exige y quiere que su equipo no sólo gane sino que también juegue bien al fútbol. No le vale con ganar 1-0 con un gol de churro y tras completar un partido lamentable. Tampoco es feliz si el equipo está cuarto o quinto, pero muy lejos de la lucha por la Liga. No puede aguantar ver al At.Madrid sexto o quinto.

Su corazón, su sentimiento colchonero y su conocimiento de la historia le hacen pedir más. El ha vivido éxitos, ha disfrutado con títulos y ha asistido a finales por lo que ahora no le vale con un cuarto puesto a más de 30 puntos del campeón.

Este tipo de aficionado no está contento tras empatar en Almería y Málaga, aunque el equipo colchonero esté a sólo dos puntos de la Champions.





HINCHA CONFORMISTA:

Justifica cualquier mal resultado, suele defender al entrenador y a la directiva, está contento con un quinto o sexto puesto, es inmensamente feliz con un cuarto lugar y ni espera ganar nada. Va al campo a pasar la tarde al igual que si fuera a ver un partido de baloncesto o la última película de Bruce Willis. Si se gana pues bien, si se pierde tampoco pasa nada ya se vencerá a la siguiente semana. Objetivo: tragar con todo. Si se llevan 13 años sin títulos, te dice que estamos mejorando pues hemos quedado cuartos. Ha dejado de ser seguidor de un equipo grande para convertirse en un hincha de un club mediano. Yo, particularmente, no soporto a este tipo de aficionado, si bien lo respeto.



CONCLUSION:

Tras asistir muchos años al Estadio Vicente Calderón he comprobado que el aficionado rojiblanco va dejando de ser exigente y cada vez hay más conformistas. Año a año, los exigentes se cansan y los conformistas crecen. Esto es una causa más del “Gilismo”.



http://www.lavidaenrojiblanco.com/Opiniones-Atletico-de-Madrid/La-Atletipedia.-Por-Fernando-Sanchez/Exigencia-o-conformismo








POR SUERTE PARA F. SANCHEZ Y OTROS HINCHAS EXIGENTES EL "GILISMO" YA ES HISTORIA......GIL Y GIL SE FUE EN EL 2003....Y HOY DESPUES DE 10 AÑOS EL ALETI DISFRUTA....

farmachista dijo...

Buenos dias camaradas...

Ami me dio la sensacion que ellos promediando el segundo tiempo se iban a venir con todos los jugadores al area y que iban a tratar de generar tiros libres cerca del area con la logica complicidad de pitana que claramente pitaba para ellos.El patito nop marca y creo que por eso no lo puso pero ponele que lo hubieran puesto ...creo que arsenal igual hubiera generado algunas jugadas para convertir ,eso no se puede saber...es una opinion nomas.Lo que si me parecio mal es que haya puesto a palotes sin pretemporada y falto de futbol y no a klusener que seguro iba a marcar mucho mas y generar peligro .Creo que puso a palotes para defender con alguien ma alto las pelotas paradas contrarias .Solo es mi parecer.Yo los cambios defensivos cuando vas ganando no me parecen mal para cerrar espacios.

Marble Arch dijo...

El Día:
San Lorenzo pareció un campeón desmemoriado

Los desmemoriados son los periodistas. ¿O no recuerdan que la banda de Estudiantes le hizo precio, que dio pena hasta el último partido, y que terminaron escuchando por radio un final agónico donde un gol cualquiera los dejaba sin nada en el torneo más mediocre que se recuerde?

Salutti

farmachista dijo...

http://www.centroalbirrojo.com/vengo-como-hincha-a-alentar-al-equipo/

Pen7-0tal dijo...

Buenas tardes amargos habitantes de los pasillos. Tanto tiempo sin destilar veneno...
Buen debut del Pincha. Ganamos mereciéndolo. Y lo mejor - una vez más - es que 8 de 11 eran formados en el Club (sin contar que Shunke jugó hasta la 7ma. en Liga Metropolitana).
La utopía de 11 de 11 no estaría tan lejana si, con la vuelta de Verón por Román Martínez, el DT plateísta se decidiera a sacar del ostracismo al Negro Presentado (que no puede ser mucho peor que Shunke) y apostara por el Toti Klusener en lugar de Franco Jara. Este último cambio sería, es cierto, muy injusto, porque Jara ayer demostró que está rápido y con fuerza mental para que este sea su torneo. Ojalá (a préstamo) como Klusener (queda libre) en junio terminan su vínculo con el Club, así que en éso el Toti tampoco le saca ventaja. Pero 11 de 11 sería inédito y soñado, ¿no?.
Y con el Gorila Silva, Rosales y Damonte en el banco

Silvia dijo...

Güenasssss!!!

No, soyfe. No es conformismo. Pretender otra cosa de estudiantes hoy es necedad.

Y te puedo reponder con otro dicho: No le pidas peras al olmo.

Voy a decir una serie de pelotudes grandes como un estadio... sólo les pido que no sean taaaaaan hdeps y no se rían mucho...

Primero, la vara, según el dicho, no es larga. Está baja o alta.

Segundo, si hay una realidad objetiva que yo no puedo cambiar --la realidad institucional y deportiva del club, por ej.--, entonces tengo que ver cómo cuernos lidio con esa realidad.

¿Me gusta? No. Para nada.

Trataré de buscar cómo puedo modificar esa realidad. Pero cuando me doy cuenta de que no puedo, tengo que ver qué puedo conseguir.

Si me paro frente al árbol de manzanas esperando que me dé limones, soy necia, no inconformista.

Para mí, hoy estudiantes futbolísticamente hablando, es un manzano al que no podemos pedirle que dé limones.

No puedo pedirle al manzano (= este equipo con este DT) que me dé limones (= que juegue como en el 2010).

Sí puedo pedirle al manzano (= este equipo con este DT) que no me dé manzanas chiquitas (= se meta atrás casi todo un tiempo, que haga cambios más "audaces", que no entre MG, sólo por mencionar algunos ejemplos).

Después podemos discutir --como lo hemos hecho-- por qué estudiantes es un manzano y no un limonero. Las responsabilidades de haber plantado el árbol equivocado están repartidas.

El tema es si me conformo con que las manzanas sean grandes o chicas. Así sí caería en el conformismo.

Pen7-0tal dijo...

Ups! El mal uso del cursor me morfó un renglón! Después del "Ojalá" venía: "no lo vuelvan a perseguir las lesiones musculares" (por F. Jara). Tanto él como Klusener dejan de tener contrato en junio.
De todas formas lo de los "11 de 11 made in Estudiantes", es un objetivo prácticamente irrealizable porque los dos pichones de crack que tenemos en el equipo (Gil Romero y Jony Silva, que para mí a sus 19 años es más que lo que era Rojo a esa edad. Sobre todo en un fútbol argentino en el que los laterales con salida y desborde, casi no existen), se van a ir con seguridad antes de fin año.
Volviendo al partido, ayer en la tribuna comentábamos con mi hijo sobre la inseguridad que está transmitiendo Rulli. Al margen de sus malos desempeños en los ex-clásicos amistosos, no sale jamás a cortar ningún centro por más que le pase por adelante de la nariz. Ya no el área grande, sino el área chica dejó de tenerlo como patrón del juego aéreo y éso es alarmante. La única vez que salió, erró en la decisión y chocó con Jony Silva en una pelota que el 3 podía sacar fácilmente al lateral y, por la falta de timming del arquero, terminó en un córner para Arsenal (si había algo que no había que generar contra ése rival, eran córners). Yo no sé ustedes, pero a mí, cada vez que viene un centro me corre un tremendo escalofrío por el cuerpo. Y percibo que al Chavo (que ayer lo recriminó con furia por no salir a buscar una bocha que entraba picando al área y era de él) y a Shunke les pasa algo parecido. Si se lo llevan de Europa, que sea cuanto antes, a ver si se avivan de que el pibe está muuuuuuy verdecito y deja la impresión de ser menos arquero que el Gorila Silva, pero con mucha más suerte, porque sus macanas no terminan adentro más seguido de casualidad.

Pen7-0tal dijo...

También quería expresar que coincido con el Farma respecto de lo correcto que fue el cambio de Goñi por Correa (que a mí no me pareció que hubiera jugado en tan buen nivel. Lo veo muy frío, lento para resolver y poco comprometido en la recuperación. Y el gol que erró ayer, al igual que el que le tapó Monetti, ameritan una charlita con el muchacho para que se tranquilice un poquito en el área chica). Ese cambio, ganando 1 a 0 contra un equipo laburado y bicho como el Arsenal de Alfaro, permitió que Silva se adelante al medio y tengamos más marca sobre Zucculini y Rolle que desde que entraron se hicieron dueños de la pelota. Y la libertad de Jony para jugar unos metros más arriba casi termina en un golazo de no ser porque arrugó un poco cuando Campestrini se le vino encima.
De los otros cambios tal vez era mejor Damonte por Román Martínez y no por Carrillo, al que yo no sacaría nunca, por lo que aguanta de espaldas, lo que colabora defendiendo en el área propia y porque si había un penal (es verdad que contra Arsenal eso es algo poco menos que imposible y menos con el inclinador de cancha Pitana debiéndole el favor de su vida a Don Julio), no confío en ninguno de los otros 10 para asegurar la ejecución (he escuchado que el 2do. encargado el Román Martínez: ¡mamadera!. Y la salida de Franco Jara era lógica porque estaba extenuado, pero en lugar del Palote - pesado y lento - podría haber ingresado el Patito como falso 9 o bien Toti Klusener para correrlos a todos allá arriba.
De todas formas, estuvo más que bien. Se ganaron 3 puntos que a muchos equipos les va a costar ganar y los chicos del Club siguen sumando minutos de los que valen. Esa es la mejor noticia de todas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Silvita creo que por lo que decis no me supe explicar...espero tener la capacidad de hacer que me entiendan.





...Yo no pretendo que seamos el Bayer Munich....sería estúpido de mi parte...no niego que lo soñé con Sabella pero hoy ni se me cruza por la cabeza.







vo decis:
"Y te puedo responder con otro dicho: No le pidas peras al olmo".



Decir que no hay que conformarse con lo que vimos hasta ahora de este equipo no significa bajo ningun punto de vista que yo quiero que este equipo juegue como el Barcelona ni como el Estudiantes de Sabella. Asi que muy lejos estoy de pedirle a este equipo ¿olmo? que juegue como con el magno¿peras?.





tambien dijiste:

"No, soyfe. No es conformismo. Pretender otra cosa de estudiantes hoy es necedad".


"Si me paro frente al árbol de manzanas esperando que me dé limones, soy necia, no inconformista".



Yo no dije en ningun comentario que pretendo de este equipó algo que para este equipo sea utópico.

Ademas no creo que sea necedad decir que hay muchas cosas para mejorar, aun habiendo ganado.

Tampoco me parece necedad parase delante de este equipo o del longa ¿arbol de manzanas? y pedirle corregir errores o pulir aciertos¿limones?






Te digo.......a mi me recontraconforma puntualmente el resultado.

pero vos lo dijiste....y en esto coincido plenamente:

"El tema es cuántos puntos vamos a sacar así, aguantando casi un tiempo entero."


Saluti.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Por todo lo anterior...repito....me recontraconforma PUNTUALMENTE el resultado contra arseanal..... pero ojota! porque el conformismo es como el amiguismo.....puede llevar a confusiones.



Silvia dijo...

¿sabés qué pasa, soyfe?

a este estudiantes (incluyo CT, dirigentes, DDs y managers o como quiera que se llame el cargo que tiene AA) no lo veo mejorando más de lo que vimos ayer.

si bien el partido de ayer dejó más cosas positivas que negativas --para mí, ¿eh?--, salvo un milagro, ni el CT va a cambiar su falta de conocimiento para dirigir, ni el resto de la coyuntura institucional (léase, guita, deudas, tramoyetas, etc) va a ser diferente.

O sea: pa' mi si el equipo no llegó a su techo ayer, le pega en el palo. No va a dar más que esto.

Si así como están las cosas pretendemos algo mejor... tamo' al horno...

yo ya me convencí este verano, después de los 4 amistosos que jugamos, que a este equipo y a este CT no le podemos pedir más de lo da. Muuuuy a pesar de mis convicciones y de mis inconformismos.

Por eso insisto: no es conformarse. Es ver que las cosas están así, y tratar de apechugar. Tragar saliva. Desensillar hasta que amanezca. Capear el temporal.

¿Cuánto más se le puede exigir a jirafales? ¿Que no sea cagón? E
Está asustadísimo el tipo. Se nota que se aferra al puntito como a un salvavidas. Y a los 3, ni te cuento.
Si no se avivó ya de ciertas cosas... de que ciertos jugadores no pueden estar más... de cómo arma el banco... Los errores que marcó Marble en su excelente análi anoche --ni hablar de la frase lapidaria del final-- los venimos marcando todos desde que asumió este CT. A priori ninguno de los HdePs que escriben en este blog predijo que vayamos a sacar más de 25-27 puntos. Toda una señal.

en fin... igual todo esto es hasta septiembre, cuando el seba gane las elecciones...

¡y ahí sí, papá! ¡Vuelve el pincha que puso de rodillas al barsa! ¡Y nos vamo' al mundial de clubes de nuevo!

;)

salutti, cancerbero de la memoria pincha!!!!

Silvia dijo...

LLevado al terreno de la realidad diaria: ¿a qué confusión me puede llevar el conformismo cada vez que aumentan los precios?

¿Me conformo? Recontra obvio que no.

¿Y los cortes de luz? ¿Me conforma que edelap diga que "salió fuera de servicio una línea de media tensión" después de un día y medio sin luz? Para nada, más que obvio.

¿Y qué hago? ¿Salgo a prender fuego las oficinas de edelap y la casa rosada?

Yyyyy... ganas me sobran. Confieso que no me explico todavía cómo no hicimos eso.

Si hay otras alternativas para que el "conformismo" no me "confunda", acepto sugerencias...

M7S (en buenas manos) dijo...

...y hablando de vara alta, baja, larga o corta, en Revi$ta A$ !, parece que se hicieron eco del tema que acá venimos abordando hace unos días e hicieron una nota.











tranqu11los VW & cia, nosotros, los hdp que nadie lee, no le vamos a pedir unmilquiniento.

M7S (en buenas manos) dijo...

LA COLUMNA DE WALTER VARGAS
UN DECÁLOGO OPTIMISTA

08-02-2014
Una de las mayores dificultades que atraviesan Estudiantes en general y Mauricio Pellegrino en particular, reside en la vara muy alta que sostiene una buena parte de la hinchada. Se trata de una corriente que exige prestación de equipo de 2006, de 2009 o 2010, a un equipo que necesariamente, y por varias razones (algunas tan evidentes que huelga...
LEER MAS

Francisco dijo...

De la nota de WV:

"-Desde el Clausura 2011 no se empezaba ganando."
http://futbolpasion.com/partido.cfm?campeonato=in12&partido=5

Increíble ninguneo a la gestión de Cagna.


"-No se le ganó a un equipo del montón: se le ganó a Arsenal, uno de los rivales más incómodos que pueden tocar. Y se le ganó bien."
Pareció un equipo del montón.


"-Estudiantes dominó casi todo el primer tiempo y parte del segundo. Es decir: los minutos de control, posesión y profundidad fueron más sostenidos que lo usual en la era Pellegrino."
Fueron 60 minutos, con suerte. Y fue más sostenido que lo usual. Y tienen el tupé de decir que es un buen técnico.

"-Jonathan Schunke se pareció al de su primer torneo con la camiseta albirroja: un central tan consciente de sus limitaciones como expeditivo y pertinente en las coberturas."
Bueh.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen dia.

Ayer tuve una charla con otro pincha y tocamos el tema bidonismo....mistica....proceres pinchas.....historia del clú...cetera...

Y yo lo relacionaba con la actualidad del proyecto europeo....


de tener un madero, un pachamé, un poletti, un aguirre suarez, un bilardo, un ruso, un brown, , un trobbiani, un prátola, un tanito herrera, un camino, un andujar, un chapu, ....para manejar los partidos, a los rivales y a los arbitros.....hoy tenemos un patito, un correa, un RM, un auzqui, un carrillo, un silva, un rulli, un jara, un gil romero, ......nada....ta como para que los arbitros no se hagan un festin con nosotros...

...los que quedarían son veron y el chavo.... pero ya los arbitros no les dan ni bola, parece que perdieron autoridad...o tal vez perdieron la mano de como manejarse con los referís, que inclusive ya hasta se hacen expulsar tontamente al reclamar algo....


y despues pensabamos si el Doc estaría en el banco.....mamadera....en el partido último con jilasia entra Estudiantes a la cancha y el patito sale disparado al banco 7ris7e a abrazarse con pedrulo(porque lo conoce de indesingente)....una cosa de locos...será por esto del amiguismo que está fomentando Sebastian con jilasia?...

digo yo.... se vieron en la antesala del vestuario..saludalo ahi si es tan necesario e importante...o en el entretiempo..o cuando termina el partido en los vestuarios....que necesidad ante todas las camaras mostrandole su agradecimeinto al pedrulo por haber sido para él un gran entrenador......si tenés que estar metido 100% en lo que vas a jugar no en esas pelotudeces marketineras pur la galerí...





y despues el longa a los besos con los hichas y las fotielis mientras se juega el partido....resulta que los socios no pueden entrar a las prácticas en su propio cantri...donde sería el lugar lógico para fotos y besos....pero si se puede en la tribuna en medio de un partido....

y longa...no es la primera vez que te hechan por entrar tarde al segundo tiempo.....pregunto....¿la multa la paga el club o la pagás vos?.....si ya se.....es una pelotudes porque son chaucha$ y palito$...asi tamo.



yo ya sé que hay que lidiar con lokeai porque hoy no tenemos un negro suarez, un pacha, un bilardo, un bron, un prátola, o un chapu.....
pero tampoco tenemos una escuela que forme a un correa, a un auzqui, a un carrillo, a un silva, a un rosales, a un gil romero, a un mendoza, a un presentado, a un jara, a un rulli o a un klusener, tomando aquellos ejemplos...

acá los ejemplos son los uropeos.

y si tampoco tenemos a uno DT de la escuela "Zubeldia".....es por culpa de la CD el DD y/o el manager....


ahora, el no tener un Mangano....eso, es culpa nuestra.


bue nada.... eso entra como parte de mi desconformismo.....pero parece que es inútil pedir que aunque sea algo de todo eso cambie......

asi que hagan de cuenta que no escribí nada.
:(



buen domenga.

M7S (en buenas manos) dijo...

los re$pon$ables de qué estén en EdeLP, por ejemplo, Roban M, PA Ti TO, M Lechónzalez y korky Luna, o no tienen la más puta idea de lo que es la mística y el bidón, o están robando descaradamente.












a no ser que detrás del DD DT AA, esté Angelito Cappa asesorandolos.

M7S (en buenas manos) dijo...

...y eso que a mi PA TI TO me encantó de entrada.












Y ahora que se le cayó una botella de lavandina en la cabeza, ni te digo lo que me gusta que se ponga la camiseta EdeLP.

Silvia dijo...

Yo no digo que no haya que pedir que las cosas cambien. Al contrario. Porque si no, nos callamos la boca y listo.

El tema es que hay cosas básicas estructurales que están para la mierda. Y a partir de ahí, todo se encadena para que los resultados sean decididamente malos.

¿Cuánta injerencia tenemos nosotros para cambiar esas cosas estructurales que están mal? O sea: ¿pudimos haber evitado que nos plantaran un manzano cuando lo que queríamos era un limonero?

Una vez que los hechos están consumados, creo yo, tenemos 3 opciones: 1) elogiar y aplaudir estemos o no de acuerdo con esos hechos; 2) marcar cada cosa que no nos gusta, nos parece mal o con la que no estemos de acuerdo; y, 3) callarnos la boca.

Yo descarto de plano la 1) y la 3).

Para hablar más en concreto: ¿cómo enseñarles mística y bidón a este plantel cuando la dirigencia --incluyo al DD y a AA-- tienen la mística del negociado y la guita?

Porque ¡ojota! Muchos se llenan la boca hablando de lo mucho que quieren al club, de la "familia de estudiantes", de la mística, etc, etc, pero hoy está claro que no hay mística adentro del club y menos que menos dentro de la cancha.

¿Les puedo pedir mística y bidón a
patito, a RM, a MG, a Goñi, a Luna, a Schunke? Creo que no. ¿Cómo les enseño? Pero puedo exigirles que transpiren la camiseta y la honren. Y que lean al menos la historia del club. ¿Limones al manzano? Yyyy... creo que caigo en eso.

Lo trágico a estas alturas es que pibes como auzqui, carrillo, silva, rulli, jara, gil romero, etc. no tengan mística. A ellos sí, creo, se les puede exigir mística y bidón. Pero como eso se perdió en febrero de 2011 (o al menos lo que quedaba), entonces, pocas esperanzas de que algo cambie. Aunque, es cierto, estos chicos son muy pibes todavía y estamos a tiempo de que alguien con verdadero amor por el club haga docencia.

Difícil... por lo menos hasta que los verdaderos dueños del club (= los socios) terminemos de darnos cuenta de que los dueños de facto (= ya sabemos quienes) nos plantaron un manzano en vez de un limonero.

Yo, por de pronto, sigo expresando lo que me parece mal, ante el que quiera escucharme. Y ante el que no quiera también. Ya esta mañana me trencé con 2 pinchas exultantes por la victoria y que sacaban cuentas de con cuántos puntos vamos a salir campeones...

lo bueno es que en septiembre gana sebi y todo vuelve a la normalidad.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas tardes!

qué lindo es Chascomus lpm!


No se como estuvo el clima por aquí... ayer allá llovió como el día del diluvio universal.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Antes de ponerme al día con el bló digo.



Vamo Gilasia!!!












yo siempre hago lo que D11os pregona...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y si llega a ganar me voy a poner re contento!






















... si gana un descenso directo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

la reputa madre que lo parió!




que amargura no poder festejar un triunfo de nuestros hermanos Gilnasistas...











como cambiaron los tiempos, no?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día!

arrancamos con las auspiciosas noticias de esta semana:


Nota de Cielosports
Los juveniles parecieron haber puesto "el cerebro en remojo"






E$elente!!! ahora falta que la ponga el L11der y somo el Bar$a!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá tenemos la $obada diaria:

Arranca la semana para volver a tener a Verón dentro de la cancha




Reitero, para mí poner a Verón ahora es anti productivo.
Entiendo que es el cerebro pensante y con sus pases de 150 mts salimos campiones del mundo y del masayá!

pero cortar este arranque que para los últimos años es positivo con un cambio "obligado" no me parece lo mejor.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se descarta otro refuerzo

Por más que desde la Comisión Directiva se da por seguro que Estudiantes se retiró del mercado de los pases, una fuente ligada precisamente a la conducción de la entidad Pincha alertó anoche sobre la posibilidad de un último intento para sumar un segundo refuerzo al plantel que está en manos de Mauricio Pellegrino. En realidad, la posibilidad que podría aprovechar el club albirrojo durante la semana que comienza es incorporar a un jugador libre, que tenga el pase en su poder. Y después de la serie de negociaciones, infructuosas, que llevaron adelante los encargados del tema durante el pasado receso, la lógica parecería indicar que todo está dicho al respecto. La fuente en cuestión indicó que luego de escuchar la opinión de Pellegrino, los dirigentes estarían considerando “un par” de situaciones como para intentar una segunda contratación. “Siempre y cuando sea por demás beneficiosa”, se especuló en un contacto telefónico. La dirigencia no pudo retener cuando el plantel empezó con la preparación de verano a Gastón Fernández y Santiago Vergini, quienes rescindieron para incorporarse al fútbol de los Estados Unidos e Inglaterra, respectivamente. El entrenador, que de ninguna forma sospechaba de estas bajas, había aconsejado la incorporación de un delantero y de un mediocampista, refuerzos que se negociaron largamente. Hubo marchas y contramarchas en varias negociaciones, y en definitiva el único pase que se pudo cerrar fue el de Juan Manuel Olivera, el delantero uruguayo que llegó procedente de Náutico, de Recife, Brasil, quien jugó algunos minutos en el partido del viernes anterior contra Arsenal, en la primera fecha del nuevo campeonato oficial. Estudiantes puede sumar todavía a otro jugador, que ahora tiene que ser libre, y argentino, porque ya tiene cubierto el cupo de extranjeros.

El Día



parece que los sueños de SoyFe aún no descansan en paz.


veremo$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y Fixture 2014 en la columna derecha, al hacer clic se hará link en una imagen de tamaño legible.

salú!

El Puma dijo...

Buenos días, excelentísimos hdps.

Ganamos. Punto.

Lo escuché por radio y sufrí mucho. En espn comentaba zacagnino, el de la retonta, y a los 20 del st, después de haber creado unas cuantas ocasiones de gol, el muchacho recordó la vieja frase "los goles que no hacés ...".

Me corrió un escalofrío por la espalda, que recién desapareció por completo al terminar el partido.

Cobardía longanizística? Los jugadores fundieron bielas? En concreto, la historia se repite.

Lúcido analisis de MA, buenos comentarios y una frase que me hizo morir de risa de M7S sobre la lavandina caída en la cabeza de patito.

La última: cuándo se van a dejar de joder con el refuerzo que longa no sabe si será para reforzar el medio o la delantera?

El Puma dijo...

PD: lamentable la foto de longaniza en la platea. Ya no se trata solamente de bidón. Es falta de profesionalismo.

Raro en este viejo anhelo, exponente cabal de los proyectos europeos.

Lo habrá aprendido de Mourinho?

farmachista dijo...

Pellegrino la puta que te pario HDMP...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y cabecera de estreno.



salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaa!

justo salió cabecera especial!


:)

Francisco dijo...

Buenas.

La foto de Pelle con los hinchas te saca las ganas de hablar de fútbol. Por suerte al equipo le da lo mismo que esté o no ahí gritando "dale, dale".

En fin....

Refuerzos? No se va a traer ninguno.

farmachista dijo...

En la pagina oficial del pincha hay un par de videos de un entrenamiento personalizado del PORONGA...


http://www.edelptv.com.ar/entrenamiento-personalizado/veron-solo-parte-1-video_1bb1613a3.html


http://www.edelptv.com.ar/veron-solo/veron-solo-parte-2-video_ae9a883ea.html

Edgardo dijo...

Buen día contras! Qué lindo es hablar de fútbol cuando se arranca ganando!
En líneas generales, pude ver el partido y creo que se jugó aceptablemente. Pero coincidio con Silvia cuando dice que este es nuestro techo. Por lo visto, con Longa en el banco, probablemente lo sea. Ojalá me equivoque, y me guardo una pizca de esperanza de que con Verón en cancha la cosa mejore. Quéseyo...
Y coincido también con Farma y Pento: no me parece mal querer cerrar un poco las filas, subiendo a Silva y poniendo a Goñi. Yo tampoco sacaría a Guido, y si Jara salió por cansancio ahí en vez de Palote (¿era necesario sumar otro alto atrás, teniendo a Chavo, Schunke, Goñi, etc etc?) metía a Toti o al Patito para generar alguna contra en velocidad.
Pero, como dice Soyfe, ¿qué podemos saber nosotros de fulbo?
Abrazo para todos!

PD: Tomando la duda de Silvia, no creo que prender fuego la sede sea solución a los problemas. Disentir, marcar diferencias, involucrarse y comprometerse sí son modos de participación. Pero eso es algo que tenemos que entender todos como conjunto de la sociedad. Y es difícil que pase, sobre todo cuando desde arriba a uno lo desaniman a participar o porque no le dan cabida o porque se lo censura (por los medios que fueren). Pero es un tema que acá no viene al caso. Salú!

Silvia dijo...

jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!


abro el blog, ¿y qué me encuentro?

¡¡la carita de Mr Bean asomándose en la cabecera!!


jajajajajajajajaja!!!!

inki capo!!!

me hiciste reir no sabés cuánto.


porque, la verdad, la imagen del longa en la platea sacándose fotos es patéticamente antiprofesional.

no es para reirse... es para llorar...

¡¡gracias, inki!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

era la idea Silvita!


arrancar una sonrisa y que mejor que esa caripela!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es el Porongi$mo Unido y Desorganizado Farmita!

:)



Silvia dijo...

Hola, EGA!!!

seeee... difícil participar cuando desde arriba no te dejan abierta ni la claraboya del baño.

a nivel sociedad también, ¿eh?

nos falta un montonazo de participación social. Y me hago cargo de la parte que me corresponde.

¿tal vez la solución pase por armarse una lista y presentarse a elecciones?

qué sé yo... es una pregunta que me vengo haciendo desde hace muchos años. Algo difícil de lograr. Porque desgraciadamente además de encontrar gente idónea (que en este blog hay de sobra) para ocupar cargos, por ejemplo, en la CD del club, hace falta guita. Y mucha.

Hoy día hace falta guita hasta para presentarse en las elecciones de un club de jubilados...

en fin... yo por ahora sigo pertrechada desde acá...


PD: ¡¡perdió el campión de la amistá, papá!! La ciudad de luto...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué tul Edgardito!

Yo tampoco lo toco a Carrillo, pero trataría de que le pegue al arco.
Da la impresión que tiene miedo de pegarle.

Además probaría un poco mas como en las viejas épocas del Magno.

Línea de 5 con Goñi atrás y Silva adelantado, si hay que replegarse hay material para defender.
Ya lo habíamos mencionado con DDT que sería bueno intentar con este armado.
para mí eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No me hagas acordar que perdió Gilasia!
D11os debe estar muy triste!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

siguen los $obatitulares

Verón no podrá jugar mañana pero estaría ante All Boys

Mañana la reserva de Estudiantes recibirá a la de Arsenal en City Bell, y contará con varios jugadores de la primera división, incluso se pensó en tener a Sebastián Verón, pero fue una idea que quedó rápidamente trunca.



:)

Edgardo dijo...

Hola contras! Es cierto, sin guita difícil entrar al baile.
Lo que también es cierto es que, con guita, la vida se vé color de rosas. ¿O no A$$?
Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

$itizen dijo...
¿Se acuerdan cuando le pegaban muy fuerte a Angeleri?

El Colo Re, gran tipo....
¿Cuántos partidos jugó en los dos últimas torneos?

¿Juega gratis?

Fijate de donde vienen las piedr*s Marajá...

Gustos o intereses.
Los hinchas no somos todos iguales.












Gra$ias a Dios no.

No todos somos traidores, intere$ados, veleta$ y pe$eteros.

rs2a dijo...

Que linda la semana cuando gana el pincha. Y mas cuando esta puntero, invicto y con el arco en cero!

1) Inky, maestro. Buenisimo el encabezamiento!

2) Todavia temprano para hablar de cambio o, mas optimista, evolucion en Pellegrino, pero el esquema del viernes, 4-4-2 sin enfatizar posesion, le pinta mejor al plantel.

3) Auzqui. Rindio bien en la posicion de Leo Jara en la epoca Cagna. Ahi, su despliegue fue positivo y se ocultan sus carencias como delantero/falso delantero; donde nunca convencio.

4) Pibes. Como menciono Pento, se ve la apuesta a los juveniles. Algunos mejores que otros, pero ninguno desentono. GGR, Silva, Rulli, y Correa son vendibles. (Y, ahora, hasta Leo Jara se puede sumar a la lista). Lo unico que puede reducir el gran pasivo de Estudiantes.

5) Carrillo. Debo estar en la minoria. Impresionante su despliegue y como la aguanta. Pero, a un 9 le pido goles y/o que cree peligro en el area. Y de esto ya hablamos, por 90' jugados es de los delanteros menos (y significativamente) efectivos del futbol argentino. Como siempre, ojala me tape la boca y haga 7-8 goles y lo vendamos al Aston Villa por 6 millones de libras. Pero lo dudo; ya llevo un an~o esperando que me tape la boca.

6) La foto de Pellegrino. Parece un tipo cortes, segurmante no le supo decir que no a una foto. Poco serio; pero, bueno, a no ser duros. Si le hubiera pasado a Bilardo, pareceria simpatico.

7) Feliz Cumplean~os. Para el Tano Garcia Amaijenda y a Facundo Roncaglia, de corto paso por el pincha. Man~ana le toca al otro principito, Marco Francescoli, este de gran paso por el pincha... En dos dias, a dos legitimos pinchas: el Loco Palermo y Daniel Romeo.

DDT dijo...

Buenas amigos
a penas pude leer el comentario del fenómeno de Marble, que lujo, que placer.. siga siga, dibuje maestro!

después, seguramente ya se ha dicho todo y más.. yo solo quisiera acotar que escuché en la radio a más de uno pedir por el PA TI TO.. por favor, que se vaya a jugar a independiente, no sirve para nada, lo mismo que Luna.. no tengo muchas ganas de andar argumentando, es lo que veo y es lo que me parece.. mejor juguemos con los pibes del club, y con los que realmente aportan algo.. cuanta guita desperdiciada con tanto refuerzo berreta
estuve en la cancha, y me fui muy contento, sufrimos un poco al final, como siempre, no hay problema con eso.. lo importante es que el esquema fue el 442, y fuimos muy superiores al rival.. ahora a seguir con la mira puesta en el sábado que viene, partido chivo en cancha de mierda
taluegoé!

Maraja dijo...

Inky...de donde viene las piedr*s?

Maraja dijo...

PD: mejor aun, de donde tengo que decir que vienen las piedr*s?

farmachista dijo...

Raulo :aparte de bajar pelotas ,arrastra marcas ,es generoso ,marca la salida ,defiende en el area y para mi le hicieron un penalazo que el juez ignoro cobrando una falta inexistente.Ojala mojo!!
le tengo fe

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Maraja, el $iti te defiende de los piedraz*s, pero después te clava el puñal por la espalda...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un placer Raulo si despertó una sorisa!


DDT arreglaste el gomón que apareciste?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cierto Farma, penal indiscutido para mí...

como aquel al Maxi Nuñez contra Riverga y el de ayer de boca frente a Ñuls.


pámieh?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...



inkis...ese $iti es el mismo que dijo esto:



¿Hola...raDio?
¡Hoooola ekipooo, habla Citi de zona norte!

Dirigentes....¡T-E-L-E-F-O-N-O!
Estuve en Cariló y ví las caras de 70dos los muchachos.
Está 70do mal viejo...está 70do mal...
Fl*mengo fichó a R*naldinho... ¿Y nosotros que Filipas?
Quiero un 9, quiero un 10, quiero un 11 y quiero un 12, no quiero sufrir más Filipas.
Quiero satisfacciones.

Ekipo...sigan así.
Me explican lo que nadie explica.
Creo que cada día que los escucho, soy un poco más boludo,
pero los escucho igual.

11 enero, 2011 08:55




Se siente...se siente ¡¡¡AF* ESTÁ PRESENTE !!!

Salú Alfre...¿a que hora sale?

11 enero, 2011 17:44





Más allá si es ingenuo o no, es7imado Ega,
El Magno estuvo 2 años en Estudiantes...2 AÑOS, con ésta dirigencia, con éstos referentes y la mar en coche.
Convivimos 70dos con éxitos y bienestar.
Festejamos.
¿Y ahora que?
Son 70dos ladrones...son 70dos putos..naaaaaaaa !

03 febrero, 2011 17:48









El eje del mal...Pires, Comisión Directiva, Verón (¿O Verón no sabe nada?) está haciendo estragos.

Empatamos con Kilmes 2-2.

05 febrero, 2011 00:17





Pensar que éramos Campeones...taqueloparió...

05 febrero, 2011 00:19





Me perdí en la autopista....
¿Dónde está el "retorno"?

05 febrero, 2011 00:23





¡Todos a la justicia penal!

05 febrero, 2011 00:24








El otro día tuve un sueño muy loco.
Me desperté exitado, y con una pregunta que rondaba por mi cabeza...
¿Y si tuviesemos nuestro propio pasto?
Nuestros propios panes...se ponen, se sacan, descansan afuera...
¿Sería posible tener nuestro propio pasto, y seguir siendo locales en nuestra ciudad?
O sea..."dos pastos".
No sé...pregunto....

14 de marzo de 2011 23:27



Yo....yo eh! hoy me sentaría con Abadie, y le preguntaría:
¿Que vamos a hacer Eduardo?

15 de marzo de 2011 20:40





¡Tal cual Leo...o podría ser de arena también!
Solicitamos permiso en FIFA, para jugar sobre superficie de arena y chau!
Descalzos, cómodos, livianitos, mucha pelota parada.
Imagino un titulo:

"Estudiantes se hace muy fuerte en el Coloso de Arena".

15 de marzo de 2011 21:06










P.D.

****z** dijo...
Estoy recibiendo muchos mensajes por línea privada, a raíz de las renuncias acaecidas en las últimas horas.
Informo, que sé lo mismo que todos los que leen el blog, nada más.
Habrán visto, temprano, tuve un intercambio de mensajes con Lee Harvey,
donde expresa que le han ofertado un terrenito muy conveniente en la Conche de la Loire.
Reitero, no sé nada más.He recibido alrededor de 30 mensajes y no puedo dar respuestas.
Quizá el Hermano Claudio emita un comunicado oficial.

Un 4brazo a todos
04 febrero, 2011 14:46













Mientras decia eso, el lengendario AF ya era historia hace rato gracias a .....



dejaaaaaaaaaaaaaaaaa



mamarrachos...





Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

clases de moral?.....

de gratitud?


de lealtad?


de respetar códigos?

de coherencia?





de que?


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


la kulpa la tenes vos inki..seguí metiendo ahi y dandome letra.




midiomio

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah si, clases de seriedad y objetividad.....ahora sí.

claaaaaaaaaaaaaa


PE

Hammill dijo...

puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

huuuu huuuu hugggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hammill dijo...

eso significa q me cague y lanze del asKo

M7S (en buenas manos) dijo...

PARA PONER EN UN CUADRITO

09-02-2014
Pellegrino fue expulsado por entrar tarde en el entretiempo y vivió el segundo tiempo desde la platea, donde HASTA TUVO TIEMPO de sacarse una foto con algunos hinchas en pleno partido...








Revista $ob-A!

M7S (en buenas manos) dijo...

O sea para $ob-A!, que lo hayan expulsado al Profesor (como lo llamaron en ese medio) Longaniza por llegar tarde en el entretiempo (multa incluida), es irrelevante, lo importante es que HASTA TUVO TIEMPO de sacarse fotos con hinchas EN PLENO PARTIDO.










como es lo de la vara VW 1500 ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

PARA PONER EN UN CUADRITO.

M7S (en buenas manos) dijo...

Pd, MÉTETE LA VARA EN EL ORTO ,

comentário Suprimido dijo...

yo le recomendaría a Don $iti que no escuche más la radio...

comentário Suprimido dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

comentário Suprimido dijo...

porque más Boludo no va a poder ser...

Silvia dijo...

¡¡mamita!!

¡estos son los guardianes del termómetro del hincha!


los guardianes de la verdad...


menos mal que tenemos el archivo del soyfe...

comentário Suprimido dijo...

que jugador con el 24 - 1...

comentário Suprimido dijo...

$eguimo$ !

Francisco dijo...

Buenas, vengo a hacer mi humilde aporte.


Citiz*n dijo...

No olvidar:

Para muchos, esos "los de arriba o los de abajo", y porque no, tambien "los del costado", el Cholo era un traidor, y Sabella era un cagón.

NO OLVIDAR.

10 de noviembre de 2013 11:42

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buongiorno HdPs!


apa!



Personaje $iniestro el del termómetro...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se viene otro kilombete por Leudo?

Leudo fue a entrenar y hay conflicto en puerta

Cuando se esperaba su despedida, el colombiano hizo valer el contrato que tiene firmado con el club y entrenó con la Reserva. El club le ofreció la rescisión y quieren liberar un lugar en la pensión del Country

Finalmente ayer, cuando todo hacía indicar que el colombiano José David Leudo pasaría a recoger sus cosas y despedirse de sus compañeros de pensión, el futbolista se cambió y se presentó a entrenar con el equipo de Reserva que dirige Hermes Desio.

La situación desorientó a los responsables del fútbol amateur del club, que en todo momento buscaron contener al jugador y le hicieron un lugar en los trabajos.

Cabe recordar que el viernes por la noche, antes de emprender un viaje personal, el directivo Oscar Cassata le ofreció a los representantes de Leudo la rescisión del contrato, tras haber recibido la evaluación que realizaron Mauricio Pellegrino y el secretario técnico Agustín Alayes.

Cuando se esperaba su despedida, el colombiano hizo valer el contrato que tiene firmado con el club y entrenó con la Reserva. El club le ofreció la rescisión y quieren liberar un lugar en la pensión del Country

Lo cierto es que el Pincha había ejecutado la opción de compra del 50 por ciento de Leudo en abril del año pasado, pero nunca terminó de cancelar el pago equivalente a los 200.000 dólares por el pase de este jugador. Por tal motivo, ante las opiniones que fueron llegando tanto de Pellegrino como de Alayes, la dirigencia le informó al entorno de Leudo que el club desistía de la operación y le ofreció la rescisión del contrato poniendo al día al jugador.

Sin embargo, ante la imposibilidad de encontrar un club, los representantes de Leudo le aconsejaron al mediocampista que se presente a entrenar para defender su lugar en el Pincha, pese a que no será utilizado ni en la Primera ni en la Reserva.



“No vamos a pagar por el pase si nadie lo quiere usar”

Ante la sorpresa de la presencia de Leudo en el Country, El Clásico tomó contacto con las autoridades del club que intentaron ponerle un manto de claridad al tema.

“Todas las partes que evaluaron el presente de este jugador coincidieron que no va a tener posibilidades de jugar. Al menos en el corto y mediano plazo. Por eso no vamos a pagar por un jugador que no va a tener chances de darle algo al equipo. Le ofrecimos la rescisión y evitamos gastar más de un millón de pesos en el pago de su pase”, reflexionó la fuente consultada haciendo el traspaso de acuerdo a la cotización actual del dólar.

Por lo pronto, la situación no se presenta fácil de resolver: Leudo hace valer un contrato como profesional, pero el club no lo va a usar y nunca terminó de pagar su pase. ¿Se analiza una demanda por parte de los representantes del futbolista para regularizar su estadía en el club?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“No vamos a pagar por el pase si nadie lo quiere usar”


Esa es la respuesta de una persona sensata?



MAMARRACHO!



Los contratos no sirven de nada?



aprendan del VeCan de Soberi, "el valor de la palabra"!




Inkisidor (Bilardista) dijo...

O sea que con esta postura, como casi no usamos a la Gata, mejor no lo pagamos...

Y Luna?

y MG?




ESTE CLUB ES UN MAMARRACHO

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero claro, me olvidé...

acá lo importante es que perdió Gilnasia papá!!!

Que Oreja no pudo meter la mano...

Que Pedrulo no encontró el DNI...





PE


Después nos vienen a dar clases de seriedad con el termómetro metido hasta las amígdalas.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

En memoria a mi querido "Chapu" que ayer partió.

:(

Fabián dijo...

Hello don Inki y demás hdps, si la memoria no me falla, hoy es una fecha especial, cierto ?

de Leudo.... sin palabras, un jugador de selección por u$s 200.000 que no nos apuraron a pagar (antes había leído u$s 150.000) bien vale la pena conservar

y para los que decían que nuestro apreciado DD AA estaba pintado, lean que fue él quien tomó la decisión, después de escuchar al profesor (?).... pero está bien decirle así... o no era Jirafales ??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Fabi!

No tengo conocimiento de alguna fecha especial, la recordas vos?

farmachista dijo...

un dia como hoy se reanudo el partido suspendido entre estudiantes velez ,en el cual el tata brown con un cabezazo al primer palo logro el gol que fue clave para ganar el campeonato metropolitano de la mano del gran Dr bidon...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aca esta Fabi

Club Estudiantes LP ‏@EdelpOficial

#Efemérides El 11 de febrero de 1983, Estudiantes acariciaba el título soberanía al vencer 1-0 a Velez (Brown) en la reanudación del partido

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Farma!

justo había encontrado la efemérides.

:)

qué golazo la puta madre!!!!

El Puma dijo...

Buenos y muy mojados días, reverendísimos hdps.

Creo que ni vi el gol del Tata. Estaba en la tribuna "Fumadora" (la que daba espaldas a 115, del lado de 55) junto con mi barra de amigos. Uno de ellos perdió sus anteojos, que volaron cuando festejábamos.

Recuerdo el recibimiento al Toto Lorenzo, a quien le arrojaron flores desde la tribuna. Había mucha bronca contenida!

Pasaron 31 años, lpmqlrmp!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

HABER SI ENTENDÍ BIEN....PORQUE ALGO NO ME CIERRA.



"Lo cierto es que el Pincha
había ejecutado la opción de compra del 50 por ciento de Leudo en abril del año pasado
"


Y 10 MESES DESPUÉS LOS MISMOS CRÁNEOS QUE EJECUTARON LA OPCIÓN DE COMPRA DICEN:



“No vamos a pagar por el pase si nadie lo quiere usar”

















AHORA ANTES DE BALEARME EN UN RINKON O BUSKAR UN SIKIATRA



2 PREGUNTAS ESTUPIDAS QUE SE CAEN DE MADURA.....

1-¿LOS CRANEOS DE LA CD QUE EJECUTARON LA OPCIÓN DE COMPRA EN ABRIL DEL AÑO PASADO EN ESE MOMENTO SIGUIERON LOS CONSEJOS DE LOS OTROS CRANEOS (DT, DD Y/O MANAGER) QUE 10 MESES DESPUÉS ACONSEJAN TODO LO CONTRARIO?

2-¿QUIEN ES EL CULPABLE DE COMPRAR EL PASE DE ALGUIEN QUE NADIE QUIERE USAR?

ME IMAGINO QUE ESE PAGARÁ DE SU BOLSILLO SEMEJANTE MAMARRACHO.


O TAMBIEN ESO VA PAL ALBUM FAMILIAR?









si pero tranki....que los hdp tan aca.....

PE

El Puma dijo...

Soyfe, no te gastes. La verdad que tu estómago para revolver en la mugre es admirable, pero estos personajes no valen la pena.

Contra lo que declaman, son moda, y más pronto que tarde van a desaparecer. Como decía Charly de los dinosaurios.

El Puma dijo...

Casi nos superpusimos, Soyfe. Mi comentario anterior era sobre el $iti.

Esto que señalás sobre el caso Leudo es para denunciarlo.

Aunque en una de esas la denuncia le cae al fiscal Campagnoli y la freezan junto con el caso Lázaro Baez.

Lo cual sería más novedoso que mandarlo al album familiar...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ja pumita...

la culpa es del inki que me da manija....trayendo mugre fresca.


y quedate tranki que no necesito revolver la mugre vieja....están en mis archivos por codigo de barras....ijual por las dudas entro al archivo con todo el kit pa katastrofe radioactiva, biológica y química.
















y por lo que decis de capañoli.....mejor me ato los dedo al teklau......

abrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lázaro el amigo de D11ó?


el que lo traicionó o al que no le dio el ADN?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahí teníamos el primer ejemplo de la gestión del DD... en su función como jugador.

NO SE DIO


M7S (en buenas manos) dijo...

UUUUUUUY

Avísenle a Franco Bagnato que...







APARECIÓ QU11NQUELA !!!

Silvia dijo...

Inki: ¿quién es el chapu? ¿querés contar?

otra: ahora es gonzalez oro, no franco bagnato.


hoy estoy pal boludeo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Silvita!

El Chapu (así se llamaba, en honor a Braña) era una muyyyy querida mascota que me acompaño por unos años y me dio muuuucho amor y que ayer me dejó.
Era puro amor.

:(

El Puma dijo...

Aunque fuera un hamster o una iguana, no hago bromas ya que se el dolor que significa la pérdida de un animalito.

Un abrazo, Inky.

rs2a dijo...

Hola distinguidos amargos.

Y sigue dulce la semana cuando gana el pincha.

1) Leudo. Bueno, si a Pellegrino no le gusta, complicado que juegue. Y, encima, tiene adelante a GGR, quien pinta para jugar 15 an~os seguidos si no lo venden. Cuestionable decision del Director Deportivo de esa epoca, JSV-dirigente.

2) Leudo 2. "No se pago nada del pase," escuche en la radio. Se habra pagado lo de La Gata a Tigres? Y el faltante 50% del pase de Duvan? Y sabiendo esto, se intenta buscar refuerzos? La falta de seriedad sigue.

3) Finanzas. Segun canchallena, el deficit operativo de Estudiantes esta "equilibrado." Mas o menos, ingresos corrientes=egresos corrientes. Pero, mirando a Junio 2014, se van MG, JSV, Re, Patito y Jara II. Todos caros. Se fueron, a cambio de deudas, la Gata y Vergini. Esperemos que no sigan haciendo tonterias (Leudo, futbol base/Pachame), ni se hagan locuras (tipo Funes Mori, Prediger, Alvaro Pereira) y que el futbol se mantenga con ingresos ciertos -i.e., la TV, sponsors, etc.- y no inciertos -i.e., futuras ventas.

Creo que Soyfe fue el que comento que la deuda orilla los $200 millones (a $12 el USD, estamos hablando de USD 17 millones). Un agujero considerable. En el corto plazo no se puede hacer nada. Lombardi seguira administrando deuda, rezandole a San Julio (Grondona); lo que es siempre dificil. En el mediano plazo (6 meses - 1 an~o), el agujero solo se puede tapar con buenas ventas afuera. Rulli, GGR, J. Silva, y Correa, con un buen torneo, son vendibles (y Carrillo, sorprendiendome y metiendo 7-8 goles, seria otro mas).

A menos que se venda y bien, la proxima CD seguira administrando deuda. Mirando al an~o electoral que se viene, la verdad, no lo veo a JSV queriendo cumplir esta funcion. A menos que se venda bien en el mercado de pases post-Mundial, no lo veo presentandose.


4) Inky, siento lo del Chapu. Siempre un dolor perder una mascota.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Pumita!

El que no conoce el amor de los animales no sabe el amor que se pierde.
Hace poco tiempo murió (no recuerdo dónde pero aquí en Argentina) ese perrito que estuvo 7 años o mas viviendo en el cementerio en el lugar donde enterraron a su dueño y no se despegaba de ahí.

Cuanto amor!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Raulito!

Leo la lista de las posibles idas que están a préstamo.

MG
JSV (deja el fútbol)
Re
Patito
Jara II
Klusener libre?
Leudo
+ posibles ventas...

Rulli
Silva
GGR
Correa
(alguno de estos 4)

Vamos a estar en necesidad de contratar o traer jugadores con la deuda intacta sobre nuestras espaldas...

Se vienen varios "Palotes, Rendones e Innocentis" de refuerzo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y hay que ver qué hace Desábato...

Francisco dijo...

De Carlos Paz era el perro.

http://www.clarin.com/sociedad/historia-Capitan-perro-junto-tumba_0_772722943.html

En marzo del año pasado estaba jodido:
http://www.diaadia.com.ar/cordoba/capitan-perro-fiel-necesita-todos-para-ser-operado

Pero no encontré la noticia de la muerte del animal.

Inkys, lamento lo de tu mascotita. Yo tengo una parecida.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Capitán creo que no murio.

Pienso que la confusión viene porque murió otro perrito que tenía la misma historia.

http://www.seamosmasanimales.com/2014/01/murio-collie-el-perro-fiel-que-vivio-9.html


abrazo inki.

Silvia dijo...

uyyyy, inki...

hace 2 meses se me murió mi Garota, mi gata que estuvo conmigo 13 años. Estaba viejita. Andaría en los 16. Como la agarré de grande nunca supe la edad.

¿La verdad? Pensé que iba a ser menos doloroso. Cada día la extraño más en vez de menos. Va para largo me parece...

¡¡Abrazote, Inki!!


Francisco dijo...

Buenas, hoy no hubieron ganas de escribir, eh?

Fecha 3, local contra Lanús, va el miércoles 19 a las 19.15.
Fecha 4, contra Boca en la Bombonera, será el domingo 23 a las 18:15.

Pero claro, todo puede pasar.


Y la "noticia del día":

No habrá más incorporaciones

La información se desprendió de la reunión que mantuvieron Pellegrino y la cúpula dirigencial pincharrata

Finalmente, de la reunión entre Mauricio Pellegrino y la cúpula dirigencial que se llevó a cabo en la jornada de hoy, se sacó una conclusión: no se buscará a ningún jugador libre.
Si bien el entrenador quería a dos delanteros y solamente llegó Juan Manuel Olivera, se consensuó que traer por traer no era saludable y al no haber jugadores que reúnan la condición de lo buscado, no llegará nadie más.
De esta forma, teniendo en cuenta que la economía no es la ideal y que el mercado no ofrece nada interesante, el Pincha se queda como está. En otro orden, la reunión también sirvió para acordar el plan de pago por la deuda que la CD arrastra con el cuerpo técnico y el mismo comenzará a regir desde fines de febrero.

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140211/No-habra-mas-incorporaciones-20140211202642.htm


Silvia dijo...

¡¿Ahora resultan que eran DOS delanteros los que quería el longa?!

¿¡Y el cinco?!


¡Mamita! Menos mal que al final no trajeron a nadie más.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buenas.








América reclama el dinero de Zapata

Estudiantes todavía no pudo pagarle a los colombianos el 50% del delantero (1,5 millones de dólares) y en Cali están molestos


En Estudiantes los problemas económicos parecen ir en contra del presente deportivo e institucional. Porque en las últimas horas se conoció el reclamo que América de Cali inició en FIFA por el pago del 50% de Duván Zapata, una noticia que no cayó nada bien en el mundo albirrojo.

En concreto, el equipo Rojo quiere cobrar el millón y medio de dólares correspondientes a la opción de compra que hace un año hizo oficial el Pincha, antes de vender al delantero colombiano en 10 millones de la moneda norteamericana al Napoli.


Pero allegados al jugador fueron más allá y le confiaron a este medio que América ya había iniciado una demanda en la FIFA, de la misma manera que lo hizo Tigres de México por el dinero que dispuso el TAS tiene que pagar el Pincha por la multa de Gastón Fernández. Por éste último tiene que abonar 800 mil dólares.

“Los 1,5 millones ya deben ser USD 1,7, por los intereses y por las costas de abogados. Cuanto más tarde el club más dinero pagará y más riesgos correrá de que el reclamo no culmine como en Colón, con quita de puntos”, comentó desde Colombia un empresario relacionado con el jugador.

Por estos dos atrasos que suman en total casi 2 millones y medio de dólares (con intereses incluídos) es que el Pincha decidió liberar a José Leudo.

No quiere asumir más deudas y sus dirigentes saben que cuando menos se hable de Estudiantes en FIFA será mejor.

La dirigencia reconoce los atrasos, pero confía en poder solucionarlos a la brevedad. Con el famoso pago de los dos millones de euros que recibirá este año por la venta del mencionado jugador, espera ponerse al día. Caso contrario, si siguen pasando los meses, la paciencia se empezará a acabar. Y los recursos judiciales para evitar la quita de puntos también.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140212/America-reclama-dinero-Zapata-deportes11.htm






pero el longa quería 2 delanteros un mediocampista y la pmqlrmp....


....longa agradecé que te paguen.



Menos mal que en octubre llega Sebastian.








que tengan buen dia.

YO NO FUI dijo...

Adrian $ortora dijo...
Buen dia, yo sigo insistiendo con que hay un faltante de estrategias, estrategias que si tienen los que atacan (llamese el dia o quien fuera)

Falta estrategia de comunicacion, y EDLP y su dirigencia, siempre esta detras de la noticia el comentario, siempre a la defensiva.

9 de enero de 2014, 11:34

YO NO FUI dijo...

BohBBy $trabler dijo...
Teniendo en cuenta los rumores circulantes, mas la avieza forma de redacción que le dan a esos rumores lo medios, creo que lo mejor es no engancharnos y no darles mas credibilidad que la que merece cualquier rumor.
Es posible que todo sea tan jodido como parece, tambien es posible que no pase absolutamente un joraca; y que los kilombos se situen en algun lugar entre los dos extremos descriptos.
Por eso, particularmente, voy a hacer el esfuerzo de no manijearme al pedo hasta tanto los hechos me demuestren la realidad de las cosas.
Se hace jodido, porque el bombardeo des-informativo es profuso, pero habida cuenta de la experiencia que tenemos, creo que no es imposible abstraerse.
En los momentos de mayor incertidumbre, me refugio en el pensamiento de que "el Capitan está en el Club". y eso, ya de por si, me aporta un alto grado de sosiego.
Temple y huevos, que hemos salido de peores.

#Soldado de Veron
#Soldado de Sabella
#Hincha de Estudiantes antes de nacer

7 de enero de 2014, 23:30

Juan del pincha dijo...

Blogger jsvgracias dijo...
Estimado lee:

No lo conozco, pero la verdad que el laburo que ha hecho es magnifico, y se lo agradezco.
Y la separacion de algunos no hace mas que enaltecer la importancia del blog. La obsecuencia nunca fue buena.

Al enterarme de los porque de la separcion de algunos cofrades -esos que se rasgaban vestiduras cuando uno le criticaba un cambio al magno- valoro aun mas su obra.
Simplemente intolerantes, ahora no toleraron algunos criticas para la CD o para el mejor -ahora habia que criticar a alex, que paradoja a aquel del cual no se podia recalcar que contra bentral se habia equivocado.

Estimado este espacio es recorrido por muchos pinchas - ya lo sabe-, en la palta, en la argentina y en el mundo. No cierre este bar, se lo pide un pincharrata -uno más-

25 febrero, 2011 22:23

Juan del pincha dijo...

Blogger jsvgracias dijo...
Tomanod unos amargos leo comentarios

Estimado lee, pienselo dejese de embromar. vea tda la gente que esta pendiente de este blo.

Es una fuente de info y reflexion fudamental para nos los pincharratas. y a mi modesto entender la gente que se fue -salvo lystic love- lo unico que hacia era si habia opinion distinta meterle y metrele con tablitas, gin y dale dale ignorando la opinion por completo. Y en el momento en que no pudieron hacerse como perro que lo estan ...- vio, el perro mira pa aca pa alla- se mandaran a mduar en pos de la pluralidad -quien te la cree- Encima una de las columnas parece escrita por el que le hace cmpañ a filipa. y yo ni encontra ni a favor.
Un saludo y, jarbo, no nos abandone

26 febrero, 2011 11:35

Juan del pincha dijo...

Horacio dijo...


¿Que siento? Un gran aprecio por vos y por TODOS los muchachos
Creeme, estoy muy apenado con todo esto.
Es fulero cuando gente a la que le tenés afecto resulta lastimada. A vos te tengo afecto.
Soy solidario con tu dolor y espero que si algun dia nos cruzamos podamos saludarnos como dos buenos tipos que durante un tiempo compartieron un hermoso espacio.

Te mando un abrazo
Horacio

24 febrero, 2011 18:35


Horacio actualmente BohBBy $trabler

Francisco dijo...

Bueeeenas.

"cuando menos se hable de Estudiantes en FIFA será mejor."

JA! Qué linda frase. En serio pensarán así en el club? No me sorprendería, dada la falsedad y la mentira reinante en el mismo.




"Y la separacion de algunos no hace mas que enaltecer la importancia del blog. La obsecuencia nunca fue buena."

Cuak.

"me extraña, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito"

El Puma dijo...

Memo Mamúa, sepalo, usted es un crack!

Sublime rescate del arcón de la felicidad. Una delicia estos muchachos.

Y el remate de Alejandro no se queda atrás. La sublime frase de Juan Carlos Pelotudo nunca pierde vigencia. Un clásico, a esta altura del partido:

"me extraña, mas bien, no lo entiendo, o mejor aun, si lo entiendo (desde mi optica claro esta) pero no lo comprendo aunque lo admito"

El Puma dijo...

Perdón, entré sin saludar.

Buenos días, gloriosos hdps. Me prendo con los amargos, la tablita, el gin, el chardoné, el ojo de bife de búfala de 6,5 meses de edad braseada lentamente a las finas hierbas de Provenza, y a la busecca del Inky.

Cordobé dijo...

Bom dia meus irmãos filhos da puta

Impresentable lo de Leudo! Que cabeza de poronga que son los craneos que dirigen al clú

Dejas un pibe titular de la seleccion sub 20 de colombia porque a MP no le gusta. Y si MP se manda a mudar en la fecha 5 que hacemó? Otra vé nos va a interesar? Que MMAMARRACHOS

y la guita para pagar al Cali tambien una pajerteada. Si vos vendes algo que no terminaste de pagar, decile a los tanos (q no tienen a Cristi) que le giren la guita ellos y lo descuenten del total a pagar. Y chaucha. Pero no, estos quieren recibirla toda, total el ke keda endeudado hastalupite es el clú.

Cordobé dijo...

Y ustedes insisten en amargarme las vacaciones eh?

Manga de desacatáus y desmemoriados...

:)

Cordobé dijo...

Inki: lamento mucho lo de Chapu.
Abrazo hermano!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pará, pará, pará!!!



no puedo parar de cagarme de risa!!!





mirá que son HdP´s! eh?

:)

Cordobé dijo...

Memo mamua gran aporte el suyo.

Voy a ver si encuentro mis comentarios cuando era doctor (antes de volverme un hdp mais)

Kelopario


Cordobé dijo...

Aló garoto Inki

Esa foto ke tenéi é del Chapu? Era un hamster?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias a todos por el apoyo!

Lo del Chapu, me dolió en el alma y gracias a todos por la comprensión.
Suena boludo de un viejo choto como el inki... pero los sentimientos no se pueden traicionar.

Lo voy a extrañar mucho.

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un topo ruso Cordo!

un fuera de serie el pichón de HdP!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que lo parió Cordo, yo tampoco quiero ver mis comentarios...

:)


Decí que el SoyFe es benévolo con el inki...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y lo de Leudo...




MAAAAMADERAAAAAAA!!!




Parecen los personajes del chavo...
-dígame licenciado,
-no hay de queso. nomás de papa!

Cordobé dijo...

Pasa que lo tuyo es de buen tipo y buena fe... por eso se apiada el SFSP.

Y para mi mas que los licenciados, lo de leudo y demas es mas parecido al doctor chapatin... todo al reves hacen estos culiados


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que "Capitan" sigue vivo?

que alegría!

Y lo de "Collie"... impresionante.




Cuánta gente debe aprender de los animales, verdad?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si hay un alma pura Cordo, ese so vó!

Estuviste del lado de la lu$ y ahora elegiste la sombra...


:)



Sos como el verdadero Darth Vader?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es mas...
les afanaste una remera y saliste corriendo!

ese era mi sueño!!!

:)


flor de HdP!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Leyeron esto?

Proponen la fecha del 28 de agosto para reinaugurar la cancha
estadio 1 y 57


Se apuntarán todos los cañones a terminar el estadio y al menos poder jugar un amistoso cuando se cumplan 9 años del último encuentro oficial en 1 y 57. Hoy, reunión de CD

Hoy




?????????

Hoy es 28 de diciembre?

Cordobé dijo...

Che miren esto

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=702600559784612&set=a.107183609326313.4283.100001040241189&type=1&theater


A los que no tienen facebook es una nota de un diario (calculo de la plata) que dice lo siguiente: Proponen la fecha del 28 de agosto para re inaugurar la cancha.

Sera cierto? Mamita ya me empiezo a comer los dedos de la ansiedá...

Septiembre son las elecciones no?

La inaugurarar Lombardi nomas??

Veremosssssssssssss

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para
para
para...






no dice de que año.







Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alcoyana / Alcoyana Cordo!

Cordobé dijo...

jajajaja

Inki a la misma hora postiamos lo messsssmooooo


Tamos a 1800 km de distancia pero en "sintonia" jajaja


Cordobé dijo...

Ë certo Guilhermo

nao dice o ano

:)

por ahi es del 2020...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Disfruta las garotas...

y los Garotos pero de chocolate!

Cordobé dijo...

Grazie Inki!
Ya me queda poco por estos maravillosos lados...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Volvió Michael Hoyos!


le darán un lugarcito a este pibe que tanto prometió?
Mediocampista, justo lo que quería Pelle.

o a este no le da el ADN?

farmachista dijo...

Buen dia muchachos ...

Inki:pa vo...
Pico Mónaco cayó en la primera ronda del ATP de Buenos Aires "El físico me jugó una mala pasada" explicó el tandilense tras perder ante el español Albert Ramos por 6-7, 6-4 y 6-2

El talismal o la piedr* movediza de tandil

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Maaamaderaaaa!!!


Ni una primera ronda pasa ya "El talismal o la piedr* movediza de Tandil"



jaaaaa!!!!






Edgardo dijo...

Hola contras! Inki, lamento lo del Chapu. Abrazo para vos y Caniche.
Y, pregunto: volvió en serio Michael? En qué situación se había ido? Para mí habría que darle alguna chance más, sobre todo si consideramos que en junio habría éxodo de varios jugadores (afortunadamente, en muchos casos).
Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Tanito!

Eso escuché en la Redonda.
También contaron que fue el mismísimo Longaniza el que le dio el olivo porque no le gustaba...

Yo opino igual que vos.

Pintaba para gran jugador, mucho despliegue y excelente pegada desde larga distancia.

a ver si hacemos Hoyo en uno!

:)

Silvia dijo...

Güenasssss!!!

ché, aclaren que pikito perdió en la 1° ronda del abierto de Buenos Aires, no en la 1° de roland garros, ¿eh?

no é lo mesmo...






leí la nota sobre el 28 de agosto. Debe ser de este año, porque el kiker no se va a perder la oportunidad de inaugurar el estadio en SU gestión.

ahora, ¿¿alguien cree que va a estar en condiciones de ser inaugurado??



naaaaaaaaa!!!!!

payasada total... oooootra más y van...

El Puma dijo...

Por favor, cófrades. Respeten a Quiker. Si dice que inaugura el estadio el 28 de agosto de 2014, así será!

O acaso alguna vez dijo o prometió algo que luego no cumplió?

:-))

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo me quedo tranquilo porque seguro que en la conferencia de los 100 días de gestión nos va a decir la fecha exacta!


:)

rs2a dijo...

Hola desalmados negativos.

Dulce la semana con el triunfo del pincha, pero te la amargan rapidamente.

1) Entiendo que Lombardi se encontro con lo de Tigres. Pero lo de Cali y lo de Leudo son problemas que en los que se metio esta CD. Supongo que el no pago al America de Cali y al club de Leudo continua con la politica de priorizar otras deudas (locales, asumo). La multa, intereses y costos deben ser considerado el costo de financiamiento, por lo que lei 15% en dolares. Ouch!

2) Cali + Tigres + Leudo. Cuantos clubs y empresarios extranjeros, especialmente del continente, van a querer hacer negocios con el pincha? Vamos tachando la doble. La falta de seriedad te cierra puertas.

3) "La situacion economica del club no es la ideal." No mas refuerzos. A esta altura estos comunicados/declaraciones son para reirse.

4) A rezar a San Julio, para que nos traiga un peso.

5) Estadio. Cada vez que me meto en Tierradecampeones.com a ver las fotos, sorprendido. Ya se vislumbra el esqueleto. Y falta toda la infraestructura, que no debe ser barata. 28 de agosto? Parece un chiste; pero seria un noticion.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy preparando nuevo post!


a la noche tendremos uno nuevo.




Por fin inki!

:)

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 202   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.