❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Aseguran que serán los dos últimos torneos del Pincha en el Estadio Unico



Las negociaciones para reprogramar el partido con Rafaela fueron la gota que rebalsó el vaso y todos los cañones apuntan a terminar el estadio de 1 y 57 a lo largo del 2014 y volver a la cancha propia a comienzos del año que viene. Detalles y sensaciones.

Tal fue el punto de tensión y nerviosismo que vivieron algunos dirigentes de Estudiantes en las últimas horas por la reprogramación del partido con Atlético Rafaela de la séptima fecha del campeonato, que se tomó una decisión: a partir de febrero del 2015, el Pincha deberá volver a jugar de local en 1 y 57, para eludir cualquier escenario especulativo en cada programación de un partido oficial en el estadio Ciudad de La Plata.

Si bien las autoridades de Estudiantes mantendrán las formas y el decoro en sus declaraciones públicas, la imposibilidad de programar el encuentro ante los santafesinos el domingo 9 de marzo a la noche (por los compromisos asumidos por la Agencia Administradora del estadio Ciudad de La Plata con un grupo de música uruguayo) colmó la paciencia de varios de los responsables de tomar las decisiones en el club.

“Esto no pasaría si tuviésemos autonomía en las decisiones y no dependieramos de otros”, confesó ofuscado un directivo del club, que ayer tuvo que argumentar la reprogramación de ese partido ante el cuerpo técnico de Pellegrino, quien no logró esconder su preocupación por el descanso de los jugadores entre en choque con Belgrano y el de Rafaela.

Es que con la reprogramación anunciada en la jornada de ayer (el partido con Rafaela se jugará el sábado 8 de marzo a las 18 y no el domingo 9 porque desde el Estadio no llegaban a desarmar la cancha para luego armar el escenario para el recital), los jugadores tendrán apenas 48 horas entre el regreso a La Plata y el compromiso de la séptima fecha del certamen.

“Era una cosa, o la otra. Jugar en La Plata el sábado o especular con jugar en Quilmes el lunes”, continuaron detallando desde el club en alusión a la programación que tendrá la séptima fecha del torneo Final 2014.

Lo cierto es una cosa motorizó a otra, y en el Pincha encontraron un argumento más para avanzar y habilitar el estadio de 1 y 57 antes de fin de año.

Los visitantes, la clave

El hecho de que todavía no se permita el ingreso del público visitante a los estadios es un aliciente a las intenciones de Estudiantes de poder volver a jugar en 1 y 57. 
Si bien restan detalles para la terminación de la parte baja de la tribuna de 57, con la cabecera de 55 y las plateas de 1 y de 115 habilitadas se podría reinaugurar el estadio para albergar partidos oficiales.
Cabe señalar que la relación entre la dirigencia del Pincha y la Agencia Administradora del Estadio Unico no está pasando por el mejor momento y en el club aseguran que el 2014 será el último año de Estudiantes jugando de local 25 y 532.

“Si nos programaban el domingo a la noche o el lunes, no podíamos jugar en La Plata con Rafaela”

No fueron pocos los directivos de Estudiantes que en las últimas horas confirmaron el mismo panorama que había explicado el entrenador Mauricio Pellegrino el sábado pasado, en cuanto a la localía del equipo para el partido de la séptima fecha ante Atlético de Rafaela.

Tanto Horacio Reppucci (vicepresidente tercero) como el presidente Enrique Lombardi respaldaron la información que se venía publicando en este medio y que daba cuenta de la imposibilidad de organizar ese encuentro el domingo 9 de marzo, ya que los empleados del estadio Ciudad de La Plata no llegan con los tiempos para entregar el reducto a los encargados de la organización del recital del grupo “No te va a gustar”.

“Sabíamos que si nos programaban el partido con Rafaela para el domingo a la noche o el lunes 10 de marzo con otros partidos de la séptima fecha íbamos a tener que buscar localía porque no llegaban”, comentó primero el presidente en una versión que minutos más tarde fue ratificada por Reppucci.

Si bien desde la Agencia Administradora del estadio Ciudad de La Plata manifestó su mejor predisposición para trabajar a contrarreloj, si el partido se hubiese programado para el domingo 9 de marzo a la noche no les hubiese alcanzado el tiempo a los trabajadores para desarmar la cancha en menos de 48 horas y entregársela a los organizadores del recital.

Teniendo en cuenta que el cuerpo técnico de Pellegrino hubiese preferido jugar el domingo ya que el Pincha también deberá afrontar un partido entre semana con Belgrano, la programación del encuentro con Rafaela se terminó convirtiendo en la gota que rebalsó el vaso para el gobierno del club.

fuente: Diario Hoy

124 comentarios :

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Todos quieren bajo sus mandatos tener el privilegio de inaugurarlo .....celos, envidias, egoismos, lobys, tratando de ver quien la tiene mas larga.........y yervarse las kukardas y las placas recordatorias pa kedar en la historia...





muchachos no se maten.... el estadio será de todos los pincharratas.....desde lo que pusieron guita a pesar de que en una época pateaban en contra....hasta los que pusimos el cuerpo en las marchas contra la inmunda alakra y/o los fun$ionario$ y jue$e$ de turno, teniendo siempre la misma posición.......pasando por los que ya no están y desde arriba SIEMPRE nos acompañaron y nos acompañan......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

por suerte parece que ajora si...

PLANTAMO BANDERA.

saluti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Igual...

veo bastaaaaaannnte jodido que juguemos de local a principios del 2015.


La parte mas difícil, compleja y cara es la que resta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y sigo indignado...

Primero despilfarran y desaparece dinero, 20, 40, 60.000.000 y ni funifa, ocultan todo entre 4 paredes y al álbum familiar con la complicidad del Tribunal de Olor.

Después salen a decirte que si no pones guita no se hace el estadio.


Quién me afirma que la guita del Socio León no va a parar a un contrato de Nélson Benítez u otro nuevo anhelo?



pufff!!!

Maraja dijo...

Todo muy lindo pero recien ahora se dan cuenta de los incovenientes del ECLP? Y se dan cuenta porque los jugadores patalearon? Y los socios/hinchas (los que realemente bancan la institucion) que fueron a Quilmes perdiendo tiempo/dinero?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://laplataya.com/wp/lombardi-%E2%80%9Cse-necesitan-24-millones-de-dolares-para-habilitar-el-estadio%E2%80%9D/

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ESTADIO PINCHA

"Mi interés no es no volver. Todos hablan y no saben lo que yo pedí en la reunión con Scioli. Cuando yo llegué a Estudiantes el estadio lo iban a tirar abajo e iba a ser una parte más del Bosque. En vez de hacer las cosas como se tienen que hacer, se puso a la gente por delante cuando se podría haber resuelto de otra manera. Son los mismos que hoy buscan instalar que hoy está todo mal en el club, la misma que dejó en banda a esta comisión directiva en medio de la nada y tratando de que se derrumbe todo como para poder entrar. Hay que ser vivo en todo esto. Yo llegué y no se hacía. Se arregló y el estadio iba a ser una risa y de a poco se fue transformando el proyecto. Hoy no es que el club tira para atrás, sino que se pone traba, tras traba y el club no tiene los recursos del Milan como quiere la gente. Hoy hay una orden judicial en donde no se puede seguir. Lo que fui a plantear es volver a la Ciudad de La Plata porque todos queremos eso y después seguir de a poco con la construcción de 1 y 57".

"Lo que se haga lo va a definir el socio y habrá que buscar la mejor manera de financiar el proyecto, pero no se puede poner contra la espada y la pared a una comisión directiva con tal de hacer una cancha para 68 mil personas. Hay que evaluar un poco todo y sentarse hablar".

http://www.taringa.net/posts/deportes/7013034/Veron---El-estadio-iba-a-ser-una-parte-mas-del-Bosqu.html














Verón: "Di consejos pero no me escucharon, ahora voy a buscar otros destinos"

Uno de los ídolos máximos de Estudiantes fue muy sincero y le apuntó directamente a la dirigencia: “Hablamos unas cosas y después van por otro lado”. La “Bruja” hizo referencia a la llegada de las incorporaciones que realizó la entidad de La Plata en el receso, manifestó que “yo hubiera apuntado distinto”, y por si había alguna duda remató: “Yo no pertenezco a esta dirigencia”.
¿Se aleja definitivamente del "León"?

“No me escucharon en las recomendaciones que les di. Hablamos unas cosas y después veo que van por otro lado. Di algunos consejos pero no me quisieron escuchar”.

“Yo no pertenezco a esta dirigencia y para mí, estos dirigentes no son del fútbol. Yo buscaré otros destinos”.


http://www.infobae.com/2012/08/06/663129-veron-di-consejos-pero-no-me-escucharon-ahora-voy-buscar-otros-destinos

M7S (en buenas manos) dijo...

Y hablando de 57 y 1, alguien sabe donde fueron a parar los antiguos portones de ingresos ?








Son los que daban sobre 55, y 57 y 1.








Grossos, hermosos, de gruesos barrotes de hierro, con las iniciales ELP forjadas en cada una de las cuatro hojas.








Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En vez de hacer las cosas como se tienen que hacer, se puso a la gente por delante cuando se podría haber resuelto de otra manera. Son los mismos que hoy buscan instalar que hoy está todo mal en el club, la misma que dejó en banda a esta comisión directiva en medio de la nada y tratando de que se derrumbe todo como para poder entrar,

----------------------------------

“No me escucharon en las recomendaciones que les di. Hablamos unas cosas y después veo que van por otro lado. Di algunos consejos pero no me quisieron escuchar”.

“Yo no pertenezco a esta dirigencia y para mí, estos dirigentes no son del fútbol. Yo buscaré otros destinos”.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

a la casa de alguno ...que segurisimo nos es hdp como nosotro.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

o capaz que se lo dieron a algun fierrero y la guita que recibieron del fierrero la depositaron en el fideokomi$o

M7S (en buenas manos) dijo...

Soyfe, a esos antiguos portones, testigos del paso de miles y miles de pinchas de todas las épocas, hay que colocarlos en algún lugar especial, no se, que se los vuelvan a colocar en los mismos ingresos como testigos eternos, digo, son muy grosos, se las re bancan..

Francisco dijo...

Caradura$...

M7S (en buenas manos) dijo...

y como uno es un inorante y no puede darle un consejo al arquiteto que le hizo esa bazofia a SU AMIGO Con-parada, no le puede decir que trate de cubrir las ochavas, por una cuestión estética y fundamentalmente de acústica como las de este estadio brasileño, http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/ac/Arena_Independência_-_Atlético_x_Fluminense.jpg

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hermoso estadio Mor7e!

precioso...



tanto como las PRECIOSAS e HISTORICAS puertas de hierro forjado que estaban en las entradas del viejo estadio.
Recuerdo que cuando abrieron las puertas para que la gente se llevara el césped del campo de juego yo fotografié esas hermosas puertas.

Si encuentro la foto la hago cabecera.

Ojalá las utilicen bien restauradas para el nuevo estadio.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y no meter estos horribles mini monoblocs como lo tiene ya planeado, http://www.lavozdeldiablo.com/independiente/wp-content/uploads/estadio-lvd.jpg

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La verdad que la foto de ese estadio esta bárbara.

con poco solucionaron las ochavas.
Las de Independiente son terribles.

Sin contar que desde la tribuna popular visitante no ves el arco de abajo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

terrible esa foto!

...es fuerte apache?

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki, ese es el nuevo estadio del América de Minas Gerais, hermoso, ayer me vi por tv un partidazo que jugaron ahí, el Atletico Mineiro vs el Santa Fe de Colombia, ya que el Mineirao está en refacción por el mundial.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver si este gif va mejor...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

Tiene mas personalidad...


Hermoso y gigante para el Minas Gerais.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué peludo le esta pegando Ñuls a Nacional...


Espero que lleguen bien cansados.

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki, el arquitecto del estadio de Minas, no hizo más que copiar la idea de varios estadios modernos y de tamaño mediano, del fútbol inglés, creo que los tópicos de eso saben un poquito, no ?.






Te imaginas la leonera como soñaría con esas ochavas en un partido chivo como fue el último con Lanús ?, MAMUSHKA !.

M7S (en buenas manos) dijo...

topicos = tipos.

M7S (en buenas manos) dijo...

soñaría = sonaría.

M7S (en buenas manos) dijo...

Esta es una vista de frente en etapa de construcción, http://www.americamineiro.com.br/uploads/images/estadio_independencia.jpeg

M7S (en buenas manos) dijo...

y no jodo más, pero miren esta vista aérea del clon que nos está haciendo a nosotros, http://static.panoramio.com/photos/large/29576022.jpg








Esos monoblós quedan para el requete orrrrto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esta última imagen me recuerda a las construcciones de la villa 31...


de verdad eh?

Gloria y Orgullo dijo...



Buenas noches ...




Solo vengo a decir que me solidarizo con los que No se solidarizaron.



:)

Gloria y Orgullo dijo...




Si me solidarizo con los Schoklender y 'sus sueños compartidos', con el gato sossio y los leales y con el migue pire$, y el 'grupo' que él representa.

Gloria y Orgullo dijo...



¿Por que no se van todos un poquito a la concha de sus madres?





Lugar desde el que nunca debieron haber salido.

Gloria y Orgullo dijo...


" En vez de hacer las cosas como se tienen que hacer, se puso a la gente por delante cuando se podría haber resuelto de otra manera."





Claro ...



Si hubiese estado el kia en ese momento, JAMAS hubiera permitido que lo echen al Profesor Sabella como un perro ...


Si hubiese estado el kia en ese momento, No hubiese permitido que nos roben con nel$on benitez, MG, JLF, y la marencoche ...



Si hubiese estado el kia en ese momento, No hubiese permitido que falten comprobantes por veinte millones de pe$o$ ...



Si hubiese estado Él, no lo hubiera echado al Cholo porque le hacía sombra ...



Si hubiera estado Él, No hubiese permitido que NOS ROBEN el segundo 5o% de Enzo Perez.



Si hubiera estado Él, NO hubiese permitido que robemos a la gata fernandes y le compremos tres veces el pase ...


para dejarlo ir sin dejar un mísero pe$ito ...









Contate otro, kia.


Gloria y Orgullo dijo...



Si hubiese estado Él, JAMÁS HUBIESE PERMITIDO QUE SU PAPÁ FUESE FUNCIONARIO DE ALAKRA ...


(el enemigo n° 1 de Estudiantes)



(solo por el vil metal ...)





Decime kia, tu papá (y vos), en ese momento, a la 'gente de Estudiantes', la pusieron por delante, o por detrás?










Chaucha.


Silvia dijo...

Güenassss!!

si creen que para fines de año o principios del que viene se va a poder usar el estadio, están en recontra pedo.

y meter gente en un lugar que tiene MILES de potenciales peligros para las personas es realmente kamikaze.

¿o se creen que porque la gente se puede subir a las tribunas está todo listo para meter 20.000 personas y que se lleve a cabo un espectáculo deportivo?

demencial

les importa un joraca la gente. Ya no el bolsillo, sino la seguridad.

pa' colgarlos de las bolas...

Silvia dijo...

se te llega a accidentar alguien, no volvés a usar el estadio por 50 años.

y te lo tenés que meter en el culo.

es preferible esperar el tiempo que sea necesario, ni más ni menos, para que todo esté en condiciones de seguridad NO mínimas, sino máximas. O casi máximas.

¡¿por qué no hacen las cosas bien por UNA vez?!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen día....





"La verdad que la foto de ese estadio esta bárbara.

con poco solucionaron las ochavas.

Las de Independiente son terribles".






"terrible esa foto!

...es fuerte apache?"









arkiteto.....mamadera!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

arkiteto ponete las pilas......y no te mandé una gra$ada...sí?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buscan apoyo externo para el estadio




Desde hace algunas semanas un grupo de dirigentes se encuentra trabajando para sellar un acuerdo con una importante empresa internacional, con la que se firmaría un acuerdo muy beneficioso para Estudiantes y gracias al cual ingresaría un importante caudal de dinero para avanzar todavía más con las obras. La empresa en cuestión tendría la comercialización de los palcos que se están construyendo, además de cierta facilidad para disponer del estadio en futuras competiciones y/o eventos. El acuerdo, en caso de sellarse, sería más que importante para la institución de la calle 53. Es que de esa manera ingresaría el dinero necesario, en efectivo, para poder darle el avance necesario como para que el estadio sea jugable antes de fin de año. En la jornada del miércoles se realizó una nueva reunión y todo parece indicar que hasta finales de la próxima semana no surgirán novedades al respecto. En el Pincha están confiados que el final será positivo y que la persona que hizo los contactos será influyente en la decisión final.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140228/Buscan-apoyo-externo-para-estadio-deportes13.htm




¿Co k kola?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


P.D.

El estadio de Estudiantes está terminado en cuanto a las cuatro estructuras: dos tribunas y dos plateas. Pero le falta todo lo demás: escaleras, barandas, fosas, butacas, salidas, tendido eléctrico, gas, agua, luces...

Algunos aseguran que se necesitan más de 50 millones de pesos para poder hacer de las obras un estadio jugable.

Otros aseguran que un poco más.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La Empresa es Despegar.com?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a todos los HdP´s!


A veces creo que el kia como lo menciona el estimado Gloria, tiene muy poco memoria.



Por lo de Alakra


Plantamo ban-ana?


Vamo los pibe - los pibe no ganan campeonatos...


Quiker - NO Quiker


NO SE DIO (lass declaraciones a una semana de encamar a Cagna)



etc... etc... etc...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

poco = poca...

Cordobé dijo...

Buen dia chamigos

Asi ke una empresa va a poner la tarasca?
Eso taria bueno, en vez de continuar mangueando al socio.
Como les conte del Arena do Gremio, que la empresa que lo hizo se quedo con la concesion por no se cuantos años (creo que 20).

Veremo como sigue este asunto

Jaaaaa despegar.com
aurita se va a dedica a la constru$$$$ion

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Decí que sus hijos son iguales porque este es capaz de no reconocerlos...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué hace Cordo!

Todo bien en Córdoba?
Algún pariente con problemas por el agua?

Cordobé dijo...

Mor7e querido, el estadio del pincha va a tener dos ochavas a lo apach fort, y dos parecidas al estadio ese de minas, segun veo el proyecto.

O sea q va a sé mitá y mitá pa dejarte medio conforme a vó y medio inconforme jeje

http://www.tierradecampeones.com/proyecto

Cordobé dijo...

hola guiye!

keyosepa la flia no problem con el agua por aura.

Habia problema por la falta de agua (los diques estaban muy bajos) hasta hace poco.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Bar de la sede del Pincha permanecerá un mes cerrado

Hoy terminará la concesión del Bar Tertulia y la semana que viene comenzarán los trabajos de mantenimiento y reparación del lugar. Hay cuatro aspirantes a ganar la nueva concesión. La directiva definirá la situación en la segunda semana de marzo



teminara por ser otra Pura Mí$tica?

Cordobé dijo...

Creo que ya dije q a mi el bar pura mistica me gusto. Fui un par de veces nomá.
No se q arreglo tiene o deja de tener para explotar la marca, pero el lugar en si esta muy bueno.
Y el bar de la sede fui un par de veces y taba bien tambien.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uhhh....


se vienen los codos de villa 31?





mamadera!
Los pintará multicolor como hizo Macri para disimularlos?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

asi que despegar.....

mira ke leche...justo ahora le quieren bajar la kortina

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo no te va a gustar Pura Mí$tica si somos socios indirectos del proyecto?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La otra empresa contactada era CICCONE...


:)

Cordobé dijo...

Igual a despegar no creo q le hinche mucho las bolas.
Te factura a traves de algun otro pais los viajes y lesto.
Habria q ver porque la cancelacion de la cuit

Cordobé dijo...

jaaaaaaa

ciccone...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

cordo no va a ser mita y mita....

la ochava que va a estar cerrada no va a ser como la delo brasilero.....será una pared de ladrillo...así que será un espacio desperdiciado.

Cordobé dijo...

Ya se soife. Pero esteticamente se parece mas a lo que decia Morte.
Y ademá supongo q sera mucho mas barato ke hacer la basofia tipo monobló, o algo similar al estadio brasilero.

Ademas el espacio al lado de los palcos es mucho menor ke el espacio al lado de la tribuna de 115.

Cordobé dijo...

Y no se si alcanza pá hace codo de ese estilo.

Yo dejaria paré con el escudo asi en grande en los codos de calle 1

y algo como lo de los brasileros del lado de 115

Pero no soy arkiteto

apena soy contadó

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo pongo unos mangos mas y hago una escultura de por lo menos 20 o 25 metros de altura de un león poderoso en la entrada...

Ese siempre fue mi sueño.

Como custodiando el Estadio.



Si tengo guita lo dono...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, me vos a hacer que laburo y rato y vuelvo!

:)


abrazo hermanos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Yo dejaria paré con el escudo asi en grande en los codos de calle 1

y algo como lo de los brasileros del lado de 115

Pero no soy arkiteto"

apena odontoloko

Edgardo dijo...

Para mí habría que poner paredones en las cuatro esquinas y que estén ilustradas con algunas de las creaciones del Inki. ¿O no hay cabida para hijaputeces?
Salú y un abrazo grande grande para el Éric

M7S (en buenas manos) dijo...

La empresa que tendría que poner los miyone que faltan para el estadio, es la Filiespina Retrucci & $on $A, para mí eh.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y los monoblós en diagonal que quiere poner el arqu11teto, SON IMUNDOS !.










Revean las foto aérea de Indesingente pli$.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ega, qué te parece una escultura de unos 25 metros de alto en cada esquina.


En una equina Fili

En la otra Malaspina

En otra Quiker

y no puede faltar el gran Pires!




Quiker ahi en el medio parece un bebe de pecho!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e vos queres que tenga pesadillas?


parece una construcción en medio de la fabela... o un antro para custodiar al narcotráfico...


feo, feo, feo... allá vamos!

M7S (en buenas manos) dijo...

Planeta Gol, los 10 mejores goles Pinchas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entienden la idea?

Esas esculturas monolíticas similares a las Egipcias que inspiran firmeza y seguridad.






claro que estas inspirarían lágrimas y sensación de ardor en cierta zona no visible...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegué a ver desde el 6, gol de Trobbiani a Vélez Metropolitano 82.

El de Galetti a River, golazo, lo vi en vivo esa noche al igual que el de Palermo por arriba de "Agarramela con la mano" Bonano, noche en cancha de River inolvidable

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se si mostraron en gol de Chiquito Bossio de cabeza contra Rácing, otro gol que vi en vivo y directo.

Lo que grité ese gol la puta madre!!!

DDT dijo...

que hacen muchachos,
con poco tiempo pero siguiendolos de cerca
concuerdo con todos, las ochavas del rojo son horribles.. nos conformamos con eso porque la verdad es que estamos desesperados por que se termine nuestra cacha, pero pensandolo bien, que la habiliten sin ochavas (las de 115) y cuando se pueda se haga algo similar a las canchas del fobal ingles que tan buenas estan

sigo viaje, abrazos
inki, no puedo ver las cabeceras pero por vos y tu arte, pongo las manos en el fuego, my master!

El Puma dijo...

Buenas tardes, irreductibles hdps.

Paso rápido, saludo, desaparezco por unos cuantos días del cyberespacio, regreso el Miércoles y comento mis impresiones, ya que el Domingo a la noche mi hijo me lleva a la cancha.

Salutti, y a por la lepra!!

Cordobé dijo...

Acabo de pagar la cuota de febrero asi kel sabado severemo en el stadium!

Van a jabiliatar un sector para so$ios hdp, con prote$$ion del gato y su pandilla... asi ke en la entrada les van a indicar el lugar. Nos vemo por ahi

:)

rs2a dijo...

Hola desanimados contras.

1) Estadio para el 2015. Lo veo complicado. La Universidad de Houston esta construyendo un nuevo estadio para 38.000 personas (20 meses es la duracion del proyecto), costo USD 120 Millones. Estudiantes esta embarcado en un proyecto bastante mas modesto; Lombardi menciono que faltaban USD 24 millones para terminarlo cuando asumio. Se levantaron dos tribunas y todavia falta el 60% del mismo (mas o menos, cada tribuna seria el 10% del proyecto); a ojo deben faltar USD 18 millones (probablemente mas, ya que lo que falta es lo mas complicado -i.e., caro). En un club endeudado en mas de USD 17 millones; de donde van a salir los fondos para terminar el estadio?

Soyfe pego la nota donde se menciona que "se buscan fondos de afuera." Si fuera facil encontrarlos, ya los tendrian en el banco.


2) Ochavas. Feitas; debe ser lo mas barato.


3) "Van a vender un juvenil," dice una nota de El Dia. Ojala Lombardi nos sorprenda otra vez como con Zapata; pero pinta complicado. El mercado europeo parecese haberse cerrado un poco para proyectos juveniles argentinos. Los montos de transferencias en los ultimos mercados han sido bajos. Pero, ojala se pueda. No hay otra alternativa para pagar la gran deuda en el corto plazo.

farmachista dijo...

Buenas tardes queridos hermanos con genes maliciosos...

Aca les dejo los 10 goles del pincha votados por la gente...

http://www.tycsports.com/notas/90658-los-mejores-del-pincha

farmachista dijo...

el gol de chiqui70 no esta ,raro no porque es uno de los mejores sin duda ,el nunero una es el de la bruja de chilena a racing...

rs2a dijo...

farma, gracias por el link. Lindos goles; pero la mayoria contemporaneos. El gol de hachita (rabona) de Infante y el de Veron contra Palmeiras, infaltables en cualquier lista.

De los que recuerdo de mi epoca de pibe, meteria un par mas:
a) Gambeta larga de Fortunato a Gatti, entra caminando al arco, el dia del 6-4.
b) Y otro mas a Boca: Herrera a Gatti, en cancha de Boca en el Nacional '79.
c) Mi preferido como espectador, el gol del Tano Galletti en la cancha de River en el Nacional 75.

M7S (en buenas manos) dijo...

El de Juancito Echecopar a Boca, infaltable.

M7S (en buenas manos) dijo...

Raulo, en el 6-4 a Boca, te acordás de los de tiro libre de Patricio y Fortunato ?










precionantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Gilasia!!!

Suerte Erik!!!










rs2a dijo...

Morte, golazos. Fue un partidazo. 4-2 en el PT, 4-4, 6-4!

Que bien le pegaba Patricio. Por arriba de la barrera, Gatti ni se movio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

U
R
G
E
N
T
E...


Que Estudiantes llame YA a Gilasia porque Matías García se dobló la rodilla.


Y Nos solidarizamos por el dolor que causa una tarjeta amarilla a Dardo Miloc!!!










mas papistas que el papa, Soyfe?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eeeehhh DDT!

dejá de hacer mosca y juntate con lo pibe!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Trae alfajores Platenses Pumita!

Evrybadi...

al partirrrrr...
un beso y una flor.
Un te quiero
una caricia,
y un ad11osssss!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y si...






parece que se viene la segunda cabecera controversial???






Otro llamado de la CD y del CT?






A ver... ahora que hago?
:)

Gloria y Orgullo dijo...



Fuerza Kako !!!









Alguien sabe algo de Erik ???



¿Cuando lo operan ???


Gloria y Orgullo dijo...



El Inky, hacé la portada que quieras, pero desteñí el blue que ensucia el blog.





Para mí.

Gloria y Orgullo dijo...





El Guille, los anteojos del Quiker están espectaculeares !!!




Están hechos con papas fritas ?

M7S (en buenas manos) dijo...

Kakoooooooooo, telefano...











Quepasel que sigue !

M7S (en buenas manos) dijo...

Ojo, toy mal pormis mucho samigo.

Gloria y Orgullo dijo...




Che, A$! no la $obó hoy,


¿ un de$cuido ?

Gloria y Orgullo dijo...



El grone ....


el Kako ...


Así no se puede !






Estamos meados por una manada de elefantes.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ajo, santo remedio.

M7S (en buenas manos) dijo...

y pastopropio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que lo parió!


Nos vamos a gastar una fortuna en llamados telefónicos...




decí que es corta distancia...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojo, toy mal pormis mucho samigo.


Estamos meados por una manada de elefantes.





jaaaaaaaaa!!!
que hijos de Put*!

Cordobé dijo...

son una manada de hijosdeputa lo muchacho!


me voy a ver lo goles ke postió el farmavimaxLP

Cordobé dijo...

Petacula los goles!!!

En la cancha estuve en un par solamente.

El de Galletti a River me lo perdi por una horita. Tome el tren en constitucion pensando kel partido era a una hora y resulto kera un par de horas antes de lo ke yo creia. Llegue a la cancha y me kede sobre calle 1 esperando cerca de los portones de hierro mencionados por morte. Me volvi en el tren con toda la gente de riverga...

El River 1 - EdeLP 4 fue mi primer partido en buenos aires (antes habia ido a verlo algunas veces pero siempre en cordoba).

Deportes en el recuerdo.

Cordobé dijo...

Salvo el de la bruja padre, los otros los vi por tele en vivo, con la unica excepcion del de pavone a GELP que el PT no lo vi ya q tabamos de festejo del dia de la madre en casa con la flia y no keria arruinarles el dia al resto con mi malhumor si perdiamos asi ke no vi ni escuche nada del partido durante el PT. Hasta ke me llego un mensaje de no me acuerdo kien y ahi recien en el ET prendi la tele... y el asado lo termino haciendo mi cuñado ya q no me movi en todo el ST de la tele jeeeee

Gracias viejo por hacerme Pincha!!!!

Cordobé dijo...

Andan dando vuelta por las redes de la interné, fotos de un actor porno gay americano con el escudo triste tatuado en el medio del pecho y la frase m*ns s*na *n c*rpore s*no...

a mi no me jodan... Raulo seguro fuiste vos el ke le pago al kia este para ke se tatue esa mierda en el pecho jajaja

https://twitter.com/LxelP/status/439603362498367488/photo/1/large

Cordobé dijo...

Aca tené má

(advertencia: algunas imagenes pueden herir susceptibilidades y no son aptas para menores de 18 años)

https://pbs.twimg.com/media/BhlNVSrCcAABoJD.jpg:large

https://scontent-b-lga.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/t1/q86/s720x720/1656404_648872035149243_327788756_n.jpg

Francisco dijo...

Qué tal, Friday Night Cordo?

Qué hallazgo el tuyo. Para los que se burlaban de Zumla y Oggi Junco.

La última es de mucho mal gusto, jaja.

GLORIOSOLEON dijo...

Cordobés, lisa y llanamente sos un HDP, me las llevo para el otro blog jaja

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Blogger Cordobé dijo...

Acabo de pagar la cuota de febrero asi kel sabado severemo en el stadium!
































cordo kerido vasastar solo...jaaaaaaaaaaaaaaaa

















ah buen dia...


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora lo de la perlita....es una ijaputes cordobesa de la mejor stirpe......

para cualkier hdp de este paskin será muy dificil superar ese ayazjo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el tragaleche...sirve tambien de logo identificatorio pal $obatorio ....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

los traga leche son amigosssssssssssssssss...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....la konjun$ion perfeta....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y asi que otro que se rompio lijamento.....

mis respetos y solidaridad pa jarcia....ahora lo que importa no es el tiempo sino que se recupere bien,..asi que si es un año nimporta....basta que quede 10 putos



che inkis habria que hacer una vakita y mandarle un rejalito.....de parte del blog....podría ser una replica de la copa centenario con la inscricion "por tu pronta rekuperación para que seas parte de los buenos momentos que ya volverán".....taría....¿no?

Cordobé dijo...

buen dia a la manada hdp

teni razon soife, si voy hoy a la cancha vua ta ma solo kel chavo! pasa ke kon tanto feriao se me traspapelan los dias.

Y muchachada, el hallazgo no es mio. Estan circulando a full x feibú y tuiter!

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas y puajjjjj!!!!



madresanta!

tragaleche, mascaleche...




Me pongo mal por Gimnasi*, primero Erik, después Kako y ahora este tragaleche!!!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy mal por todos mis amigos de Gilasia...



aunque ellos deben estar mas amargados porque nosotros tenemos un Miguel Pires.



o no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gloria!

Vos pedías $obadas a gritos???




tomá pa que tengas:


NO SE CANSA Y VA POR MÁS

Verón sorprendió a propios y extraños jugando tres partidos en apenas ocho días. Se viene otra seguidilla importante que arranca con Newell’s.

En plena pretemporada la Brujita se preparó de una manera especial con la meta puesta en aquel partido en Floresta. Desde su entorno marcaron: “All Boys y todo lo que pueda”, y hasta el momento viene respondiendo más que bien, al punto que en la Bombonera completó el encuentro y se cargó el equipo al hombro.
Lo llamativo ahora es que se marca un contraste significativo, ya que desde aquel 3 de agosto de 2013 cuando volvió a ponerse la cinta de capitán, Verón no pudo llegar a jugar cuatro partidos seguidos. El primer tridente fue con Belgrano, Rafaela y Gimnasia. Tras la lesión en el clásico volvió con Quilmes, luego fue al Monumental y dijo presente con Central. La seguidilla se cortó en Mendoza, para estar nuevamente en la despedida del torneo (Colón, San Lorenzo y Tigre).
Ahora el panorama es distinto, casi llegando a los 39 años Verón se preparó para jugar su último campeonato. Mañana estará en su cuarto encuentro, que no se corte.

A$!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y para mejor le toco el comentario 111


:)


Estamos en todos los detalles...

farmachista dijo...

Inki:El escudo de esta camiseta es el que diseñaste vos?

http://instagram.com/p/lAdZcOMulu/#

farmachista dijo...

Si ,ya la vi,igualita a la del blog...
Linda camiseta y dificil de conseguir

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Perdón por meterme donde no me yaman...




Si farmita...


y buscalo en la pagina principal del blog...parte superior a la izquierda ....arriba del contador malaespina....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

a bue..... ya te estaba contestando y laencontraste.


jabrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

E$acto Farma!

El mismo, lástima que esta al revés porque tomo la foto de un espejo.


Un escudo HdP!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya sale la previa para el partido de mañana...

Gloria y Orgullo dijo...






Digamos que no es una foto cuidada ...




Apretás el botón y se autodestruye en cinco segundos...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí.

F5 y nuevo post con la Previa

sevemopoyá!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uhhh! te cagué la insipiración Glorieta!
:)

Gloria y Orgullo dijo...




mi$$$$$tic$$$$ Love$$$$$$$ !!!



Gloria y Orgullo dijo...




Me cortaste el chorro el Inky !!!



Gloria y Orgullo dijo...




Chorro ???


No vamos a terminar hablando de pire$ y 'su' 'grupo' empresarial, no ???






Mejor, interruptus.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.