❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

River 1 - Estudiantes de LP 2



Por Marble Arch (redactor amarillista)

Aire para Mauricio Pellegrino. En bocanadas inmensas, porque la victoria ante Quilmes no disimulaba el tobog谩n. Y esta noche, en el g茅lido Monumental, el Pincha le dio un cachetazo al chanta de Ram贸n, gan谩ndole bien, aunque sin estridencias.

Lo perd铆a de movida, luego de un enganche tremendo del reprisante Menseguez en una baldosa, mandando a comprar f贸sforos al Chavo y acomod谩ndola en el poste m谩s alejado de Rulli. Un baldazo de agua fr铆a a los 8 minutos, pues reci茅n se estaban acomodando en el rect谩ngulo.

Y lo dio vuelta en una r谩faga de confianza insuflada por la calidad de potrero del "Patito" Rodr铆guez, decisivo por la banda izquierda al limpiar las dos pelotas que derivaron en sendos centros de Jara y Jonhatan Silva definidos por Rom谩n Mart铆nez (16') y Auzqui (38'), de segunda jugada el ex Tigre tras un cabezazo propio devuelto por el palo. Al rato, tras un slalom de la raya hacia el medio, le dijo "tom谩 hacelo" a Franco Jara, acarici谩ndola con la clase de los elegidos en una cortada exquisita, y el receptor err贸 la puntada.

Agrandado por la superioridad num茅rica en virtud de la injusta expulsi贸n del Lobo Ledesma incre铆ble su segunda amarilla...-, el Le贸n se fue al vestuario con la sonrisa dibujada en el rostro. Arriba en el marcador, sereno, atento, y escuchando rumbo a camarines los estruendosos silbidos de la parcialidad local.

No obstante, en el complemento entreg贸 el campo y el bal贸n a "La Banda", que lo fue acorralando sin inquietar; entonces careci贸 de convicci贸n y lucidez para liquidar el partido de contragolpe, sobremanera porque el Patito se cans贸 y Jara la oficiaba de "Llanero Solitario".

En el medio, Damonte multiplicaba esfuerzos para disimular el estatismo de la Brujita, Rom谩n se esmeraba para merodear las dos 谩reas, y Auzqui s贸lo acompa帽aba. Necesitaba tenerla e imagin谩bamos la pausa de Luna, sin embargo el DT no lo advirti贸.

La firmeza de Vergini, sacando todo por el aire y por abajo en su mejor performance albirroja, apuntalaba la s贸lida tarea de la zaga, con el plus de una alentadora presentaci贸n del chico Rosales ante la repentina lesi贸n de Leo Jara.

Y al final lo tuvo Carrillo –reemplaz贸 al "Patito"-, pero pec贸 de ego铆sta cuando se la debi贸 ceder a Jara y prefiri贸 el disparo franco conjurado por el inflado Barovero.

Segurola el pibe Rulli, sin culpa en el golazo gallina... y Estudiantes, de golpe y porrazo, am茅n de engordar el promedio, se encuentra a apenas 6 puntos del l铆der Newell's. Un 铆ndice elocuente de la pobreza franciscana de este torneo.
 Salutti

P U N T A J E S

Rulli: 7
J. Silva: 5
Vergini: 8
Des谩bato: 6
Leo Jara: -
Damonte: 7
Ver贸n: 5
Rom谩n Mart铆nez: 7
Auzqui: 5
Franco Jara: 6
Patito: 7

Rosales: 6
Carrillo: 5
.

275 comentarios :

«M谩s antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 275   M谩s recientes›   M谩s nuevas»
Gloria y Orgullo dijo...



¡Buen d铆a !!!


BRILLANTE comentario del partido del Marbel !!!




Pd: Le pusiste un puntito mas a Rom谩n ...



:)

Gloria y Orgullo dijo...




Marbel, hac茅s un comentario 'amarillista' porque No te da para hablar de fobal ....


:)

Gloria y Orgullo dijo...



And谩 escribir esas boludeces a Europa, a ver si ten茅s la 'libertad' que ten茅s aca ....

Hammill dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M7S (en buenas manos) dijo...

Ju谩, anda opinar con libert谩 en el bl贸 modeluropeo.










Hacerle caso al bomb贸n de la derecha ----------------->








ShhhhhhhhhhhhhhhhhhHhhhhhh !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yooooooooooooooooooooooooooo............pase lo que pase..........
esa cabecera con el GRAN Doc. no la cambio nunca ma.

me emociona hasta el tuetano....



ojota!! yooooooooooooooooooo



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Intocable el Doc!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La reserva le gan贸 a River 3 a 1 con un gran partido de Diego Mendoza y Alvaro Klusener.



El encuentro se disput贸 en la predio de Ezeiza.
Los de Zuccarelli siguen de racha, esta vez fue River la v铆ctima. Primero fue Rodr铆guez en contra, y en el complemento aparecieron en la red Mendoza y Klusener, para poner cifras definitivas. El elenco Millonario hab铆a empatado transitoriamente con el gol de Mart铆nez.
Con esta victoria Estudiantes suma 24 unidades y alcanza una marca de siete partidos sin conocer la derrota}


Los 11 de Zuccarelli fueron: Losada, Presentado, Schunke, Ayala, Diarte; Correa, Leudo, Piergi谩comi, Seijas; Klusener y Mendoza.
Luego ingresaron: Carreras, Perotti y Sandoval por Correa, Piergi谩comi y Mendoza, respectivamente.



A$!

-Albirrojo- dijo...

El Doc? quien es ese?

Es ese hombre que trabaja en el predio de AFA, que esta ocupado en este momento por "otra gente"?

Gloria y Orgullo dijo...



Si el Doc no estaba en el 2006 ...


¿ Qui茅n 茅ee ?


NO essite !

-Albirrojo- dijo...

Para el partido de hoy, pepegrillo otra vez vuelve a su tactica que nos dio pobres resultados. Porque sacar a Carrillo (para mi esta haciendo un buen campeonato) para poner a roban martinez es volver a su vicioso dibujito 4-2-3-1

Supongo que el ataque hoy dependera de que Jara pesque alguna pelota en un rebote y que P. Rodriguez meta un poco de desequilibrio mientras le dura el gas. Lo demas en ataque sera la tipica tibieza, toqueteo intrascendente al borde del area gallinacea.

Altas posibilidades de empate, despues vendido como heroico.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En el Gayineirao vamos a ser desplumados de la mano de Pompey...

p谩 mi eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che Glorieta!

mir谩 si tendr谩s libertad ac谩 que si queres podes estacionar un jelic贸tero en la cancha 1 del Country!




a ver si pensas las cosas antes de hablar!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y te podes afanar 60.000.000 de p茅 y despu茅s te podes hacer el ofendido porque pensaron mal de vos.



ANDATE A LA PQTP!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hagamos cuentas:

$60.000.000


son exactamente unos 6.000 Socios Le贸n...





Quer茅s verguita?

Silvia dijo...

ch茅, ¿no tenemos bid贸n ni siquiera pa' quejarnos un poco de Pompe* antes del partido (y as铆 condicionarlo)?

esta ma帽ana charlaba con mi vecino, el presi de la filial de riverga. Me dec铆a que esperan --lo que NO quiere decir que vaya a suceder-- que Pompe* devuelva cagadas que se mand贸.

Y nosotros, que tenemos referentes y dirigentes que les gusta taaaanto abrir la boca, ¿no se les ocurri贸 decir alguito, como pa' meter un poco --no digo mucha-- de presi贸n?

en fin...

¡hasta el bid贸n se afanaron en el pincha!

Silvia dijo...

puta madre...

los de la filial de riverga me paran el mini-bondi en la puerta de mi casa pa' irse a la cancha...

dej谩... voy a echarles unos "efluvios"...

-Albirrojo- dijo...

El bidon no es europeo.

Es morfociclo y suerte o muerte.

Francisco dijo...

"ch茅, ¿no tenemos bid贸n ni siquiera pa' quejarnos un poco de Pompe* antes del partido (y as铆 condicionarlo)?"

Buena pregunta, Silvia, d茅jeme pensarlo...

Un equipo con bid贸n maneja la pelota parada a la perfecci贸n...

Sabe c贸mo defender una ventaja m铆nima...

Sabe c贸mo defender una ventaja m谩s abultada...

Sabe c贸mo y en qu茅 circunstancias hacer tiempo...

Sabe c贸mo presionar qal 谩rbitro en el partido a protestas...

Sabe c贸mo utilizar el poder del aliento de los hinchas a su favor...




Mmmm...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Morfociclo...

Morfociclo...

Morfociclo..!



...me suena a Cometrapo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Silvita yo cuestion茅 lo mismo ayer o el viernes, no lo recuerdo bien...


Pero vos queres bid贸n???











...si no tenemos ni gotero!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si te guias por la lis7a de Alex estamos en medio del desierto!

Cordob茅 dijo...

Buen dia keridos hdps

solo para decir


VAMOS PINCHA CARAJO!

Esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganarrrrrrrrrrr


Sal煤

Francisco dijo...

Ah, perfecto.

A los 8 minutos nos mete gol un tipo que no jugaba hace dos a帽os.

M谩tense.

Francisco dijo...

Para colmo, gastamos un cambio a los 12 minutos.

Est谩 saliendo todo mal.

River ven铆a de 459 minutos sin meter un gol.



Y nada, seguimos igual. Nada cambia. A los 5 minutos casi nos hacemos un gol por un pase horrible de Rulli al Chavo que le rebot贸.

Un desastre Vergini, un DE SAS TRE.

Perd贸n, no comento m谩'.

Francisco dijo...

Overgol. (?)

Yat谩.

Silvia dijo...

ale, me haces reir!!!!




PD: patito cr谩. lo mejorcito del pincha de los 煤ltimos partidos. ojal谩 siga as铆

Francisco dijo...

Incre铆ble c贸mo lo echan al Lobo Ledesma...

Eso de jugar con uno m谩s no nos beneficia tanto...

Veremo.

Viste, Silvi? No puedo con mi genio.

farmachista dijo...

voy a reforzar my face con un poco mas de popo.este toqueteo me da miedo

farmachista dijo...

un poquito massss

farmachista dijo...

vamos popo in face

Pen7-0tal dijo...

Vamos Le贸n!

Francisco dijo...

Ganamo'.

Con uno m谩s, contra un equipo suplente, sufrimos hasta el 煤ltimo segundo.

Y despu茅s te piden que tengas paciencia. HIJOS DE PUTA! 30 partidos lleva dirigidos el boludo este, cu谩nta paciencia m谩s quieren!

And谩laputaquetepari贸$obatorio!

Pen7-0tal dijo...

Tres puntazos fundamentales para quedar en el Top Five...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ganamos gracias al buen primer tiempo...y pa variar...sufriendo al final....






ijual...lo importante...e ke....varias rachas cortadas...


por primera ve:

ganamo 2 consecutivo....

ganamo de visitante...

pasamo a jilasia....




por hoy demasiado...


pam铆....el longa como estudiante pa DT aprob贸 el trabajo pr谩ctico numero 14 ....con un 6(seis)......pero lo fundamental es que lo aprob贸....







tama帽a.

Gabriel dijo...

Ganamos y la reputa madre que te pario

Disculpen la descarga.

El analisis del equipo lo dejo a los que saben

Francisco dijo...

Para Pellegrino el objetivo es llegar a los 28 puntos.

O sea, sumar lo mismo que Cagna, pero con m谩s banca, con mejores refuerzos y con "D11os".

Mente chica.

Silvia dijo...

primero lo m谩s importante:







¡¡¡¡VAMOS PINCHA CARAJOOOO!!!


segundo: rescato la actitud, algo que critiqu茅 mucho antes. se dio vuelta un resultado en el gallinero, cosa que no pasa siempre. igual, creo que a este riverga le das vuelta cualquier cosa.

mal atr谩s en el 1° tiempo. bien adelante. ¿dio resultado el planteo de pelle? s铆, viendo el resultado.

negativo: otra vez nos metemos muy atr谩s en el 2° tiempo. y no nos empatan porque ellos son malos.

ojal谩 el gol a RM le sirva para calentar el pecho. y a auzqui para tomar confianza.

Cordob茅 dijo...

Keridisimisimisimisimisimisimos ahcedepes... tomemono una tregua y festejemo keganamo de visitante depue de milkiniento partidos!

Se jugo bastante mal un rato... bastante bien otro y medio pelo el resto.

Pero ganamos, a las gayinas, ke si bien era equipo muleto no son los suplentes de argelinos juniors...

Y p谩 los ke laburamo en capital ma帽ana e un dia gloriosoooooooooooo


Asi ke, si ya ganando el pincha es una semana feliz, maginate ganando estos partidos contra estas gayinas trolas... y ganando varias apuestas...

SOY FEL脥, SOY FEL脥, VAMO KE LA VIDA E UNA FIESTA!!!!



:)

Del partido despues cuando se me pase la chochura les doy mi parecer


Sal煤

M7S (en buenas manos) dijo...

Que, un equipo amuleta River ?, no me calienta, a como ven铆amos para mi TRIUNFAZO !!!



2 al hilo y ahora sin ciclotimias semanales, vamos a por el tercero vs Central.

DAMONTE en silencio se comi贸 la cancha.

bien Pa ti to, RM6 y Ver贸n.

Cordob茅 dijo...

COincido Morte! y te agrego a tu lista al pibito Rosales (pico mil veces y no e moco e pavo debuta en el molumental) y al Jony Silva.

Vergini muy flojo.

Y el Chavo hoy estuvo mas o menos

M7S (en buenas manos) dijo...

PAREN LAS ROTATIVAS !!!


LLAMEN A LO BOMBERO !!!


ALCANSAME EL TENSIOMETRO !!!


SIIIIIIIIIII, HOY COINCIDIMO CON EL CORDO !!!













d铆a hist贸rico.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y por que digo TRIUNFAZO, porque si perd铆amos nos prend铆amos en la lucha por el descenso y si gan谩bamos qued谩bamos a 6 puntos del puntero.







Cosa de loco.

Cordob茅 dijo...

No Mor7e, cosa del fobal argentino...

no pasa en otro lao papa!

ke pais generoso


PD: che en el ateneo se sorteo la camiseta del Roman Martinez... ¿?¿?¿?

No era el culpable de todos los males???

Hizo las pases con dios? Se confeso pecador y comulgo de la sagrada eucaristia???


Yo ya no entiendo m谩 nada



Silvia dijo...

¡qu茅 grande!

los mensajes de la gente en la retorta:


¡¡¡estamo' pa' campi贸n, pap谩!!!

Cordob茅 dijo...

MENO MAL KENOSCUCHO LA REDONDA POR LA ZONA DE QUILME


Cordob茅 dijo...

Y SILVITA, YO LOSCUCHE AL ROMAN MARTINE DECIR MA O MENO LO MISMO EN LA ENTREVISTA A LA SALIDA DEL VESTUARIO... EL GENIO EN MATEMATICA DECIA KESTAMO A 6 DEL LIDER Y DANDO A ENTENDE KESEPUEDE.

MIDIO

KEPODESPERA DE LA GENTE DESPUE DE ESCUCHAR A ESTE TIPO DECIR ESO...

MAMITA

Silvia dijo...

es verd谩, cordo. pero a veces son los periodistas.

el de la retonta le dijo algo as铆 a rom谩n: "est谩n a 6 puntos de 帽uls. ¿Pa' qu茅 est谩n este torneo?"

y muchos jugadores no se animan a contradecirlos.



PD: me alegro haberme equivocado con pompe*. estoy tan contenta por la victoria que casi le saco el asterisco... je!!

Cordob茅 dijo...

Es verda Silvia. Pompei dirigio bien.

Mira ke echarle uno a river a los 28 del PT en el monumental eh

Bien por el pito!

Francisco dijo...

Bueno, ya estoy m谩s tranquilo de la bronca que me agarr贸 por no perder.

No se dej贸 amilanar Pompei por los cuestionamientos de Ram贸n, eso es bueno. Dirigi贸 bien.

Lo mejor es ganar y que la gente llame re caliente para pedir que saquen a tal o cual. Lo hac铆an con Carrillo.

Qu茅s茅yo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿A qui茅n vender谩n a fin de a帽o? La CD analiza las ventas de Rulli y Jonatan Silva

http://www.eldia.com.ar/edis/20131104/A-quien-venderan-fin-ano-deportes7.htm



toy de acuerdo con esas ventas PERO NO CON LA DE GIL ROMERO.




ah! buenisimos dias....




Para que sirva lo de ayer hay que ganarle a central.....y tratar de encontrar la regularidad....que el longa siga aprobando los trabajos pr谩cticos pa que pueda recibirse de DT lo antes posible.....y que pueda repetir el mismo equipo (salvo alguna variante minima) fecha a fecha....as铆 el campionato que viene, luego de una buena pretemporada EN EL CANTRY, tratamo de empezar con el pie derecho para que el tren uropeo se encarrile definitivamente y se mantenga por un largo tiempo....

buena semana.

saluti.






El Omb煤 dijo...

F5 Posteo actualizado con el an谩lisis de Marble Arch.

El Puma dijo...

Buen铆simos d铆as, hdps.

Trist铆simo por la victoria de anoche en el Monumental (que ya vimos es algo que no ocurre muy seguido).

Trist铆simo porque en la oficina las gayinas est谩n todas tristes (uno que fue me dijo que este riverga es peor que el que descendi贸).

Trist铆simo porque, contra todos los pron贸sticos, Pompei dirigi贸 bien y ech贸 muy bien a Ledesma (no coincido con Marble).

Trist铆simo porque al Pincha le vi los mejores 20 minutos en mucho tiempo (segunda mitad del 1er tiempo).

Trist铆simo por el nivel que mostraron RM6, Patito, Damonte, Silva y el debutante Rosales (no coincido con Marble sobre Vergini).

Pero claro, feliz porque el 2o tiempo fue flojeti y un buen rato, con 10, nos rodearon la manzana, aunque con poco peligro.

Feliz con el morfociclo, representado a traves del "vamos, vamos" de longaniza durante un largo tiempo.

Y feliz con una defensa que, ante rivales m谩s enjundiosos, da enormes ventajas. Y pajerea pas谩ndosela a Rulli y generando no menos de tres ocasiones de riesgo en el arco propio.

Conclusi贸n: triunfazo, que ojal谩 sirva para alcanzar una regularidad que necesitamos como el ox铆geno.

El Puma dijo...

Apostillas:

Despu茅s del 1 a 1, Rulli le tapa un mano a mano al ex-jugador Menseguez y un remate franco a Parra. Si una de esas entra, la historia es diferente.

Jara II defini贸 muy mal dos ocasiones muy propicias. Igualmente, me gust贸 su aporte.

Para m铆, RM6 hizo un gran 1er tiempo, y un 2o donde la toc贸 poco y nada.

Re por Ver贸n? Esos son los cambios del profesor longaniza????

Francisco dijo...

Buenas...


Pa' m铆 Vergini sigui贸 en su t贸nica. Admito que sac贸 un par de pelotas de cabeza, y por abajo no tuvo problemas. Le pondr铆a 6 siendo generoso, pero claro, no lo soy.

Muy bien el Patito, eh? Como para callarlo al Inky. 脡l y Jara 2 se volvieron imprescindibles.

Y coincido con Soyfe. Disiento en el tren uropeo: me mantengo firme en mi postura de que esos proyectos ac谩 no funcionan.

Convicci贸n de HdP que le dicen.

Puma: Parra? No ser谩 Mora?

El Puma dijo...

Me confund铆 de fruta, Ale.

Uva, mora...segual.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Volvi贸 jintern茅!


Gracias Omb煤 querido por la cobertura!
Ahora lo maquillo un poco.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perd贸n, muy descort茅s lo m铆o...

Buen d铆a manga de amargados por la victoria!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y debajo de la cabecera el res煤men del partido en j谩chede amigo!

Ahora voy por el post.

sal煤!

farmachista dijo...

Buen dia amigos...

Para mi el podio ;patito r martinez y el tercero entre damonte y rulli,vi que salio en un par de centros e hizo 2 muy buenas atajadas.
Vergini jugo bien pero coincido le pondria un 6 y siendo moooy generoso un 7.J silva y rosales bien.

Ahora,cuando vi las cagadas que se mandaban en defensa para salir jugando me empece a embadurnar con un poquito de popo mas asiduamente.
Nosotros tenemos que jugar los domingos asi estoy en casa y me puedo poner popo.ja
Igual hay merito del narigon para mi el mas grande idolo del pincha.

Tambien creo que la brujita es determinante aunque no corra mucho porque tiene un gps en la cabeza y aparte de alguna manera para los arbitros no es lo mismo para ellos que este o no este la brujita.

Si tienen que vender a algun jugador que vendan a cualquiera pero bien vendido.

Que hermosa semana para preparar bien el partido contra central.

Carrillo me gusto cuando entro pero esa que pateo al arco en vez de darsela a jara fue IMPERDONABLE.

pD:mARBLE: La que canecea R martinez no pega en el palo ,la saca brillantemente Barobero pero gracias a dios patito se anticipa y la tira al medio definiendo R Martinez

farmachista dijo...

Canecea=cabecea

Cordob茅 dijo...

buen dia muchachada hdp!

ke lindo amanecer sonriente!

coincido con el Puma en sus discrepancias con el analisis de Marble: Ledesma esta bien expulsado (la segunda es amarilla de aca a la china) y Vergini para mi fue lo mas flojo de la defensa (vuelvo a coincidir con el Puma de que si bien gano bastante de cabeza, macho si no le gana a Mora que mide medio metro menos...)


Y conte no menos de 5/6 pelotazos de la bruja de 50 o mas metros al pecho de un compa帽ero (gralmente rosales subiendo por sorpresa)... un cr谩 y un lujito p谩 losojos

Patito fundamental agarrando confianza y encarando en sexta velocidad, ganando y poniendo mano a mano a compa帽eros... junto con RM de lo mejor.

RM gran primer tiempo pero cuando se canso la bruja (ST) y necesitabamos que la tenga el tipo desapareci贸.



Cordob茅 dijo...

Che se ve que les gusta mucho el siete...


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pzIkKE3J4ZU

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado...


PRENSA AMARILLA?



tom谩!



:)

farmachista dijo...

Cada cual juega sus fichas Por lo bajo, se habla del cambio de autoridades del a帽o que viene El almanaque muestra que el recambio de autoridades en Estudiantes est谩 lejano. Octubre de 2014 , once meses, dos mercados de pases, tres torneos… Aun as铆, los diferentes actores de la vida institucional siguen dando pasos firmes en su vocaci贸n de llegar al sill贸n del primer piso de la sede social. En los 煤ltimos d铆as el actual presidente Enrique Lombardi estuvo presente en una cena de un grupo de j贸venes muy vinculados con la Brujita Ver贸n. Fue el invitado especial a su reuni贸n anual y hasta se dio el gusto de hablar m谩s de 30 minutos para los presentes. El dato es que hasta hace poco tiempo desde ese sector hab铆a un p煤blico disconformismo con esta CD ¿Habr谩 sido la se帽al de que el veronismo le empez贸 a dar su apoyo? Allegados al jugador, con indudable injerencia pol铆tica, aseguran que su candidato ser谩 otro y no el actual presidente. Nombres hay varios, pero todav铆a ninguno con demasiada fuerza como para nombrarlo ahora. “Falta mucho todav铆a”, es la respuesta. De igual modo, en las 煤ltimas semanas se multiplicaron las reuniones del grupo cercano al vice Oscar Cassata. Por m谩s que lo desmienta sistem谩ticamente, su deseo es continuar como dirigente de peso de Estudiantes, pero en otra vereda a la de Lombardi. Igual, hasta fin de a帽o seguir谩n mostr谩ndose juntos para las fotos y s贸lo en privado dar谩n su parecer. Los dos se disputan la venia del capit谩n. Distinto es el presente de las otras agrupaciones que fueron a los comicios en 2011. Lejos de la sede y lejos de pensar en un club a partir de 2014. Hoy por hoy no parece haber un movimiento con apetencias pol铆ticas. El caso de los ex presidentes es dif铆cil de definir, porque si bien se mantienen en contacto y participan activamente de la vida del club (Edgardo Valente estuvo hace unas semanas en la sede y Eduardo Abadie fue sugerido por la CD para que sea el fiscalizador en la venta de lotes) ninguno de ellos no parece estar decidido a lanzarse a la candidatura. Mucho tendr谩 que ver qu茅 rumbo toma el club en los pr贸ximos meses…


Inkisidor (Bilardista) dijo...

En el a帽o 29 abandonamos Cordo?

:)

El Puma dijo...

Agrego: un peque帽o homenaje a Auzqui, cuyo gol recompensa su conmovedor despliegue (en el segundo tiempo desbarat贸 una jugada de mucho riesgo en nuestra area), pero cuya titularidad a煤n me resulta incomprensible.

Cordob茅 dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaa

amariooooooooo paaaaaaaatito

dirian en mis pagos!


el post "joya nunca tasssssi" (ielou and blac)


:)

v贸 s贸 groso el inki

Cordob茅 dijo...

y asi parece inki. abandonamo como siete vece abandonamo.... por eso como mea culpa le clavamo un golicito por cada abandono ese dia del 2006

:)

Francisco dijo...

Fin de semana Monumental


Aten*o, regalo masivo de bidones y sorteo la camiseta del resistido RM6. Anoche un ex DT nuestro homenaje贸 por 2 veces a Zorro en el Bosque (no) y hoy dimos vuelta un 0-1 en una cancha hist贸ricamente adversa. Se gan贸 de visitante despues de mucho tiempo y teniendo en cuenta lo preocupados que estabamos despu茅s de la derrota con Argentinos, estos 6 de 6 son ORO.

Salimos dormidos pero a partir de los 10 y hasta el final del PT se vio lo mejor en el torneo. El ST nos ca铆mos pero as铆 y todo pudimos haberlo liquidado. Muchos puntos altos y sin sobredimendionar la victoria, sirve sobre todo en lo an铆mico de cara a lo que viene.




Aj谩...

Sortearon la camiseta de Overol. De todos los que pod铆an ser, justo de Overol, al que siempre, pero SIEMPRE, hicieron cola para putearlo y para que entre "Bidon铆tez" en su lugar.

Loas a Mostaza, homenajeando a Zubeld铆a. Merlo, un tipo al que tanto acusaron de cag贸n y que tanto criticaron por su salida poco 茅tica.

Si esto no es ser hip贸crita, no s茅 qu茅 es.

Lo m谩s triste es que son los que dominan la opini贸n p煤blica general. Ellos son, eh, no los medios!



Adem谩s f铆jense que nunca ponen nombres propios.
"RM6"
"un ex DT nuestro"
"Zorro"
Y Bilardo en su momento fue "Carlitos".
Y no olvidemos a Bidon铆tez, el Traidorcito, etc.

Cordob茅 dijo...

el soife no se rie m谩 de gilasia...

yo no me rio... me dan entre verguencita y pena

Cordob茅 dijo...

Don alexander, he puesto anoche algo similar, ya que leo todos los blos (comento solo en algunos) y me llamo la atencion q sorteen justo esa remera, teniendo como treinta opciones diferentes...

"haciendo cosas raras, para gente normal" cantaria mollo

Cordob茅 dijo...

Blogger Cordob茅 dijo...
No Mor7e, cosa del fobal argentino...

no pasa en otro lao papa!

ke pais generoso


PD: che en el ateneo se sorteo la camiseta del Roman Martinez... ¿?¿?¿?

No era el culpable de todos los males???

Hizo las pases con dios? Se confeso pecador y comulgo de la sagrada eucaristia???


Yo ya no entiendo m谩 nada




4 de noviembre de 2013 00:08 Eliminar

Francisco dijo...

Ya me parec铆a haber visto eso. Igual me sorprende, Cordo.


cintadecapit*n dijo...

El Aten*o es c谩bala?

Metemos uno todos los viernes? Paraaaa


Fin de semana a pedir de Pincha.


Hom*ro piensa en la punta....sacale punta Nabo!

4 de noviembre de 2013 00:07

Hay que cagarlos a pi帽as a todos, uno por uno.

Francisco dijo...

Maaaaaaaaaaaamita



jsvgr*cias dijo...

Bongiorno !!!

Ya quiero que sea sabado!!

C*ti, asi que el viernes se lanz贸 quique !!!

Que lujo del labor*torio lanzando la campa帽a.... - al menos asi menciona el multimedio "El Ilusionista" -....

Ilusion: Transformaci贸n subjetiva de un dato realmente existente, y que es posible modificarla a voluntad. Estas son las dos diferencias con la alucinacion, en la cual no existe el estimulo auditivo, visual, etc, ni es posible modificarla.

Dejo amrgos

Abrazo Ilusionado!!!



4 de noviembre de 2013 08:22

Cordob茅 dijo...

Para mi que la Bruja entro en sintonia con RM6, y ahora bajo el ala del capitan, van a empezar a venir los elogios de ese sector que lo mataba y lo culpaba de las siete plagas y todos los males.

Para mi eh?

De ahi el sorteo de su remera.

Sino no le encuentro otra explicacion

farmachista dijo...

Fijate que ahi puse una nota del diario el dia dde lombardi lanzo su candidatura a travez del mufatorio...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A trav茅s de $obalandia?


Recordara Quiker que estos eran (son) aliados de Miguel PireX????





madre$anta!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cu谩ntos veletas sueltos...


me dan a$co!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mucho para m铆...


me voy a vomitar y vuelvo.


por D11os!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 paso???

Se alinearon los planetas de golpe?



Pelle encontr贸 la posici贸n para sobarla mas c贸modo?



Quiker vuelve a ser de f煤tbol?



El s贸leo responde?



...





Todo puedo ocurrir en la dimensi贸n de$conocida

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Debo admitir Sir Alex que Pa-7i70 me est谩 cerrando el orto...

Cosa que festejo para la gilada pero me amarga como era de esperar.

:)


Ojal谩 siga as铆 y mejore mucho mas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gran partido de Damonte.

Y se refuerza la tesis de que la primera pelota que va al arco de Rulli tiene grandes chances de terminar en la red (del lado de adentro...)

Despu茅s parece que se despabila.

Francisco dijo...

Y no paran, Inky.

Pa*l V*x dijo...

Querido Almir*n7e.
Ya se lo dijo el Ciudad*no al Dr. Gring*: "¿vos pens谩s que hoy vienen todos veronistas? te vas a encontrar con toda clase de picharratas...."

4 de noviembre de 2013 11:41




Cit*zen dijo...

Buenos dias col*gas.

En principio, KraiselburdO News no hace menci贸n al Labor*torio Pincharrata.
Habla de un grupo de j贸venes.
Como dice el Dr.T贸rt*ra, lo de j贸venes, es reconfortante.
Eso, suponiendo que hablan de nosotros, entonces:
A nuestro Aten*o, fu茅 el presidente de Estudiantes de La Plata, a hablar y responder las preguntas, que los socios e hinchas de Estudiantes de La Plata tenemos para formularle, en tiempos muy importantes en diversos aspectos.

Muy lejos de "hacer campa帽a" como sugiere KraiselburdO News, con su acostumbrado olor a podrido.

4 de noviembre de 2013 11:52


Ah, querido $iti!
Al Aten*o fue Kiker, eh? Mir谩 vos.

Qu茅 personas van al Aten*o?

Van los del palo, claro est谩. Yo no fui, Inky no fue, ni el Cordo ni Raulo ni Soyfe ni...

Y los palo, qu茅 pueden preguntarle a Kiker?

La reelecci贸n, el Estadio, el equipo. Con suerte, acerca del pasivo.

Y cada respuesta evasiva de Kiker seguramente fue aplaudida y sobada.

Claro, todo esto es un supuesto.

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.

Si quiker fue al ateneo, es porque por esas cosas de la septima dimension, esta en un momento de amor con el L11der.

Cuando el L11der ningune貌, no les alcanzaba el blog para decir "Quique callate..."


En identico sentido parece ir lo de Roman Martinez, es decir, en el sentido donde la corriente de leche los lleva...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Habr谩n ido con sus preguntas como siempre "hasta el hueso"...


espero que SoyFe tenga guardado ese comentario del $obaCit* que no tiene desperdicio.



Hasta el hueso era preguntarle a Ver贸n si le gustaba la acelga hervida o la espinaca salteada...

Pan rayado o rebosador par amilangas...


Pimienta blanca o negra...


Mostaza de Dijon o la com煤n...





nada de amarillismo verdad?


-Albirrojo- dijo...

Mas que un supuesto es un pre$upue$to Alejandro.

E$$$$$$$$$$$ normal.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"en el sentido donde la corriente de leche los lleva..."



jaaaaaaaaa!!!!


Es como la corriente de agua caliente que cruza el Atl谩ntico?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Como dice Cit*, nos reconforta cuando por lo menos nos reconocen como pincharratas...


"¿vos pens谩s que hoy vienen todos veronistas? te vas a encontrar con toda clase de picharratas...."



maaamaderaa!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y por todo lo que ocurri贸 parece que hubo un anterior quincho chico para delinear la bajada de l铆nea...

son una co$ita...

Katuska dijo...

Buenos d铆as. En principio digo, era un fin de semana para no perder. En el caso que ello ocurriera, Racing se escapaba a 3 puntos y San Lorenzo se hubiera ido a 11. Del partido pienso, terribles primeros minutos. La defensa era un techo con grietas que le filtra todo. Luego, hasta el fin del primer tiempo se vi贸 la mejor versi贸n de Estudiantes de este torneo. Mejor a煤n que con Newel's, para mi. Presi贸n, recuperaci贸n y ataque vertical. Por fin se dej贸 de lado el toqueteo exasperante. Ver贸n sin necesidad de un despliegue descomunal marc贸 la diferencia de cr谩neos. El segundo tiempo hubo una intencional y peligrosa busqueda de contragolpe, metiendo el equipo en nuestro campo. Para mi, peligrosamente innecesario. Con un jugador mas. River no inquiet贸 totalmente por su inoperancia al capitalizar la tenencia, casi como el Estudiantes de este torneo. Fueron 45 minutos finales demasiado largos como para jugarse a ver que hace el otro, para mi. Es evidente un cambio, el que se exigia. Tenencia e inoperancia no es buena combinaci贸n. Ah铆 se ve la mano de Ver贸n. Desde su nuevo regreso se modific贸 la estructura del equipo, se jug贸 a otra cosa. Con Quilmes se inici贸 ese cambio pero ese Quilmes fue mas incomodo que el River de ayer. Pero permite un trabajo con mas aire el haber logrado el triunfo en el Monumental, enfrentando a un River cuyo t茅cnico viene reclamando por atenciones arbitrales favorables. As铆 si.

Katuska dijo...

Buenas tardes. Con relaci贸n a la situaci贸n pol铆tica del club me inclino a decir que nada es inocuo y mucho menos inocente. Salvo que el ex presidente Abadie se relance para candidato, el presidente actual ser谩 el candidato de Ver贸n, hoy para m铆. Pero as铆 como la piedra m贸vil de Tandil un d铆a se cay贸 y se coloc贸 otra en su lugar, en estas lides cualquier cosa puede pasar. Nadie le toca las ubres a la vaca sin autorizaci贸n.

DDT dijo...

Muy buenas amigos
excelente lo de Marble, qu茅 lujo pap谩! para destracar, las estad铆sticas de Raul, y el anexo de Katuska
un placer leerlos
yo no tengo nada para decir
solo que los resultados de este fin de semana contribuyeron enormemente a mi paz interior.. inaloesalo.. pego un veletazo y vuelvo
taluego

farmachista dijo...

Me imagino que con lo recaudado en el atene* del $obatorio mas unos morlacos de sus serintegrantes se transformaran en uno de los socios leon del mundo no???

Me imagino ...es lo que corresponde..

Unknown dijo...

Hola, que tal.
Primera vez que escribo aca. Leo el blog hace mucho..

Quisiera me expliquen sin insultarme que es lo que buscan ustedes?
Entre ustedes se tratan de hdps, mala leche, etc, y lo hacen ironicamente. Dejenme decirle que para mi no es ironia. ES VERDAD.
SON MALA LECHE y encima medios gata flora.

Empecemos:
1. Yo no soy un necio que ve cosas donde no las hay. Yo critique a jugadores como Benitez, al impresentable de M Gonzalez, entre otros. Pero nunca entendi esa actitud de ustedes de que todo sea culpa de Veron y de la gente que tiene Paciencia por asi decirlo.

2. Si TAAAAAAAAAAANTA bronca les da la gesti贸n de Alayes, y la DD de Veron, o lo que fuera que les molesta. Porque no se arman un partido ustedes y se presentan a elecciones?
Es muy FACIL criticar desde la compu de casa, no aportando en nada. Y SI, dije desde casa, porque claramente como postean en pleno partido, ni deben ir a la cancha.
3. Sus citas al otro blog la verdad que habla de un complejo grande que tienen con ustedes mismos. Que les molesta? que sean gente mas optimista? eso les jode. Yo varias veces he dicho, uh el chavo esta para retirarse, lo mismo la bruja. Pero de ahi a pensar que Veron quiere hundirnos solo para cumplir un capricho es de PELOTUDO. Porque no entienden que un tipo que hizo lo que hizo por nosotros, que gana hundiendo al club ahora? que beneficio sacaria el y Alayes, haciendo negociados con jugadores, mas plata? no la necesitan
Para que nos sacaron campeones? para quedarse con el club? La verdad que se la dan de intelectuales y son bastante basicos.

Repito, no quiero bardos al pedo. Todo lo que digo esta fundamentado en lo que leo a diario aca.

Yo ser茅 el primero en pedir explicaciones cuando las cosas no salgan, pero ir siempre de contra, viendo lo negativo y resaltando SOLO los errores, es de salame. Porque? porque todo el mundo tiene aciertos y desaciertos. Ustedes deberian saberlo.

Espero la respuesta de alguno sin recibir puteadas y bloqueos.

DDT dijo...

Hola Marquitos
guarda con la mala junta
y con el agua fluorada

qu茅 opinas del Diegote?


DDT dijo...

Se nota que no prestas mucha antenci贸n cuando lees el blog, respondete a la pregunta vos mismo, lee tranquilo y despues charlamos


-Albirrojo- dijo...

Perdon, pero si el partido se juega de visitante y, como se dispuso este campeonato, no se venden entradas para visitantes...entonces como alguien iba a poder ir?

Salvo los que esten en comitiva con los dirigentes.

Recordas quien era (o sigue siendo?) el representante de lechonzalez? si, el abrepuerta$...casualmente el mismo representante que no podia ser criticado (y criticados todos los que le daban cabida) cuando se mandaba decenas de guarradas contra el club. El argumento en ese momento tambien era "al que no le guste pires como entorno de veron, que se presente a elecciones"

DDT dijo...

Albirrojo, no te calente pap谩
no ves que viene con el mismo discurso de siempre.. la lista, la amargura.. bien de tripero resentido, twol 100%

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo concuerdo en todo con marble.....salvo en los puntos a vergini...yo le hubiera puesto un 4...


saluti

Unknown dijo...

Lo que?????????

a ver............

"no ves que viene con el mismo discurso de siempre.. la lista, la amargura.. bien de tripero resentido, twol 100%"

explicame eso, porque no comprendo como me podes comparar con un tristero......el resentido no soy yo justamente

Unknown dijo...

Muchachos posta no puedo creer que no se pongan contentos pq les ganamos a las gallinas!! o sea si no tiramos todos para el mismo lado nos vamos a la B seguro!... no quiero pensar que con tal de joder a Veron esten deseando el descenso?????

Cordob茅 dijo...

Hola MM
a ver

1) No ver que los hilos de EdeLP los maneja Veron hace rato es tb de necios

2) Se puede postear en pleno partido desde la cancha... no se si sabes que desde los celulares podes entrar tranquilamente a internet, de ahi al blog, y de ahi al comentario. Yo conozco a varios (no todos) los hdp que comentan y los veo en la cancha. Y el hecho de ir a la cancha o no no invalida a ser mas o menos hincha del club. Por lo que veo vos debes ser de los que caminan el cantri asiduamente.

3) aca hay dos cosas para refutar: lo que se critica al otro blog, es su cambio constante de postura. Por eso todas las referencias. Van para donde sopla el viento. Nada personal de mi parte. Pero NADIE se puede hacer due帽o del pinchometro. A mi que no me vengan a decir como se debe o no ser hincha de Estudiantes. Y algunos hdp de este blog, no pensamos que Veron quiere robarse el club o demas. Si que se tiene que hacer todo lo que el quiere y como el lo quiere. Yo no dudo de su amor por EdeLP.

Y sino pediste explicaciones con los faltantes de los balances, con los desmanejos en los mercados de pases, con la incoherencia de traer a rendon e inocenti a un tipo con el que no te reunias como cagna y ahora porque vos lo elegis le traes lo que te pide, no nos tildes de salame porque vos tambien lo sos.

Aca cuando hay que elogiar se elogia. Pero la diferencia es que no somos VERON o muerte, somos de Estudiantes mucho antes que nazca siquiera JSV.

Silvia dijo...

G眉enas!!!

En cuanto al partido coincido con el pumita en 2 cosas: vergini jug贸 un mal 1° tiempo, pero repunt贸 en el 2°, y sac贸 varias pelotas en defensa. Da pa' 5 solamente.

El lob* ledesma fue muy bien expulsado. La 2° amarilla fue bien amarillista (como la prensa local). S铆, creo que falta de ver贸n por la que le saca amarilla era para anaranjada.

Oooootro tema:

se not贸 un "cambio". Ahora, leyendo lo que los HdePs comentan sobre el $sobatorio, quicker, la camiseta de RM, etc, me empieza a cerrar el por qu茅 de la mejor铆a.

Mi teor铆a es que estando como estaba (est谩) la situaci贸n (en zona casi de descenso), se "limaron asperezas" entre Veron y RM (parece que en la retonta se habl贸 de una pelea estos 煤ltimos d铆as entre ellos), ver贸n y pelle despu茅s del enojo del 11 con el DT "inventado por los medios amarillistas" (obvio, no pod铆a ser de otra manera). Se cambi贸 el toque intrascendente por m谩s practicidad, el vestuario se "calm贸", y quicker sigue siendo f谩cil de manejar, condici贸n indispensable para que el "tren uropeo" siga su marcha con un maquinista que lo maneja desde el vag贸n de cola.

As铆, el panorama que me veo es: con todo "ordenado" por el l铆der, creo que vamos a llegar a los 28 puntos c贸modos (tal vez saquemos alguno m谩s), y los amarillistas criticones se van a callar la boca, adem谩s de que van a ser cada vez menos (la veleteada va a estar a la orden del d铆a, ya lo vi esta ma帽ana).

eso s铆: a los HdePs no va a haber con qu茅 darles...

-Albirrojo- dijo...

No me caliento DDT, todo se habla y listo, le queda claro a cada persona lo que se piensa.

Aca mismo hay veces que no comulgo con ciertas ideas, como la nota que le puso Marble a vergini (para mi el y el chavo son los culpables del caos defensivo), siendo que al ex-帽uls le perdonan muchisimas cosas por las cuales a Shuncke lo crucificaban.

Igual que metieran goles roban martinez y auzqui me quemo los papeles jaja

DDT dijo...

y si Albirrojo, a mi tambi茅n se me quemaron los papeles con los autores de los goles ja.. de amargado que soy ni los grite miraloquetedigo..

-Albirrojo- dijo...

Para mi el podio es: Damonte,P. rodriguez y Rulli.

Jara complico a la defensa de riverga, pero se comio dos situaciones muy claras para rematar el partido.

P. rodriguez es quien maneja el ataque del equipo, todo nace de el...quien diria!

Cordob茅 dijo...

Y estimado Munua, lo de armar un partido y presentarse a elecciones es un disparate total.

Yo con ser socio y/o hincha puedo criticar lo que me parece equivocado con mis argumentos todo lo que se me de la gana sin tener que presentarme un carajo a ninguna eleccion ni armar una lista de nada.

Ese razonamiento es bastante mas pelotudo que las pelotudeces que se dicen en este blog...

Unknown dijo...

Hola Cordob茅
antes que nada, agradezco la respuesta detallada. Posta, no quiero pelear al pedo.

Yo no soy ultra veronista, pero apoyo si el proyecto que se propone tiene fundamentos. Lo de Rendon e Inocenti nunca me cerro tampoco a mi. Quiero aclarar que no veo positivas las cosas negativas. Pero a lo que voy, es la mala leche y la mala predisposicion que se tiene a todo el presente pincha. Si ganamos, es de leche, si perdemos, lo mereciamos, si hace el gol Auzqui fue porque barovero se resbalo, si nos hacen un gol, es poruqe RULLI es un desastre......etc etc.

A eso voy yo.
Cuando leo sus comments me hacen acordar a cuando iba a la cancha de chiquito con mi tio, (un tipo de mas de 70 a帽os, que vivio todas las epocas pincha, pre, durante y post Zubeldia, y todo los 80 en adelante)SIempre veia mal todo, ganabamos a riber 4 a 0 en el monumental y decia, "uhh mira que desastre ese Leo Ramos, como lo anticiparon", para, siempre algo va a salir mal, en el 86 el partido contra alemania casi se nos escapa. PERO GANAMOS Y A COBRRAR!!!!

a eso voy, a la actitud de viejos cascarrabias que tienen en todo aspecto.

DDT dijo...

el Pa 7i 70, una grata sorpresa..para otros, yo siempre lo banqu茅.. muy bien el Pa 7i 70..


telefono para unos cuantos amargos malas leches..

-Albirrojo- dijo...

Ni hablar DDT, un lunes despues que gane el Pincha es un martirio...queria llamar a la retorta para quejarme y no puedo, la unica esperanza que me queda es poder disfrutar de una derrota el proximo partido.

Encima ni leer diagonales puedo, ya que es un medio (no mierdo como los otros que son contra) con mucha mistica y eso me da alergia.

Cordob茅 dijo...

Marcos, aca mucha pero mucha de las cosas que se dicen son con una muy pero muy fina ironia.

Y si, algunos son bastante mas pesimistas que otros, pero es un blog donde podes decir tu opinion y no te borran o intentan "ADOCTRINARTE" o ningunearte por pensar distinto

Quiza no sepas bien como surge el laboratorio y los por menores detras del manejo de ese blog.

Sal煤



DDT dijo...

Manu, para vos, desde que rajaron a Sabella y el club estaba con super谩vit.. qu茅 paso en el medio para estar mirando la tabla del descenso y tener quilombos judiciales, pasivos ocultos,deudas por todos lados, quilombos con la afip.. la lista es larga.. e? y Pires? e? mira que la lista es larguisima.. vos sos ultraveronista, y habl谩s solo de futbol.. nuestra idea es que la pelotita no nos tape el bosqueno..
igual, tu irrupci贸n es desfortunada, no da para un di谩logo serio..

Unknown dijo...

Si, se de donde vienen los 2 blos. Y si bien se que no es saludable que no haya criticas en ningun aspecto de la vida.
Se que en si estamos una familia como puede ser un club. Va a ser siempre mejor tirar todos para el mismo lado.
Por mas que haya decisiiones que no sean 100% consensuadas.

Es mera convivencia, y por experiencia podemos comprobar que eso es el principio de la devacle institucional y futbolistica.

Ya nos hemos ido a la B en estas circunstancias y hemos visto como los tristes tambien la vivieron en 2011.

Cordob茅 dijo...

Yo no coincido DDT, pa mi da para dialogar

Y te lo digo porque cuando cerro el AF* yo entre un par de veces aca a leerlos a ustedes hdps y me dio una impresion parecida a la de MM. Despues al leerlos asiduamente y empezar a comentar me cambio totalmente la idea.

Francisco dijo...

Estimado Marcos:

Quiz谩s s铆 seamos mala leche. Bah, yo me hago cargo de lo m铆o: soy mala leche, tirabombas y quilombero. No digo que est茅 bien, pero me cebo escribiendo, soy bastante calent贸n.

Lo que se busca ac谩 te lo dir谩 mejor el Inky. A m铆 me gusta este blog, lo que dicen me resulta m谩s cercano a lo que pienso que otras campanas.

Lo del punto 2 es, permitime decirlo, la f谩cil. Nosotros no tenemos experiencia ni capacidad para manejar un club de primera divisi贸n, con tantas aristas en tantos campos. Lo que podemos hacer es votar ne consecuencia los que somos socios.

Y dejame decirte que no voy regularmente a la cancha, y eso no me hace menos hincha. Y podr铆a ir tranquilamente todos los partidos, total me es gratis y vivo en La Plata. Pero ac谩 hay gente que Capital y GBA que no pueden. Yo dej茅 de ir porque me cans茅 de los hinchas que van, me enferman lo que gritan y lo maleducados que son. Y el CDLP est谩 siempre lleno de mierda de paloma, adem谩s del naranja.

Punto 3, "que sean m谩s optimistas". No seas inocente... Ac谩 hay gente que tiene algo personal con el blog del Labor*torio. Algunos te lo contar谩n mejor que yo.

Mi problema es que manejan la opini贸n p煤blica de los hinchas, como si fueran uno de los medios que tanto critican. Y lo logran... Y admiten tener una relaci贸n 'fuera de lo com煤n' con Ver贸n. Y el mismo Lombardi (que lleg贸 a la presidencia por el apoyo de Ver贸n. Si Ver贸n no lo apoyaba no ganaba) fue al Aten*o. No es raro para vos?

Con Ver贸n, tengo una cuenta pendiente... Pero insisto: no s茅 cu谩les son sus objetivos, s贸lo pienso que no tiene escr煤pulos para conseguirlos. Quiero creer que son buenos objetivos.

Alayes, lo dijimos, es buen tipo, est谩 en el lugar m谩s inc贸modo.

En todo caso, deber铆as pensar en el poder. Es m谩s fuerte que el dinero. Pienso que si los objetivos de Ver贸n son oscuros, su fin es llegar a ser presidente de AFA. Y eso lo har铆a muy poderoso.

Igual eso 煤ltimo es un supuesto...

Y para ver lo positivo, lee el Lab*ratorio. Si total son m谩s optimistas, no?

Espero que mi respuesta te haya aclarado algo.

Silvia dijo...

uy...

qued茅 en off-side

MM: yo te dir铆a que si ten茅s tiempo, leas los comentarios de este blog desde 2010 en adelante. Creo que pod茅s llegar a entender un poco m谩s.

De todos modos, lo que se critica ac谩 es:

--la influencia desde las sombras (eso que dec铆s: "si no te gusta armate una lista" lo dicen en otros lados a los que Veron les baja l铆nea)

--el NO armarse una lista y poner la cara legalmente, es decir, seg煤n el estatuto del club, y manejar las cosas desde lo oculto.

--en cuanto a otros blogs, lo que se critica es la mentira y la falta de escr煤pulos para acomodarse seg煤n sea la palabra de D11os de ese momento. O sea: el veletismo.

--los caprichos de un hincha/ socio de Estudiantes que maneja absolutamente TODO, hasta a los dirigentes que han pasado en estos 煤ltimos 7 a帽os, pero que no ha dicho absolutamenta NADA ante la verg眉enza que fue la asamblea del a帽o pasado (de hecho, ni siquiera fue) donde se aval贸 el manejo casi delictivo de la CD anterior.

--que el manejo del club se haga entre 4 paredes, y que nadie --NADIE-- se haga cargo del pasivo que tiene el club ni de los 21 millones que ¡¡se olvidaron de anotar!!

--las constantes contradicciones en las que incurre el l11der que maneja el club desde las sombras, y la introducci贸n se su parte de un personaje nefasto --MA Pires-- que a mi modo de ver, es el cancer que viene afectando al club desde el 2009 por lo menos.

--que jam谩s haya sido claro respecto de su proyecto. ¿Sus intenciones son buenas? No lo dudo. Pero en nombre de las buenas intenciones se ha llevado a pueblos enteros a la guerra.

Estas cosas las venimos diciendo muchos desde el 2007, otros desde 2009, cuando la pelotita todav铆a entraba.

Nadie ac谩 quiere la destrucci贸n de nada ni de nadie en especial. S贸lo marcamos lo que nos parece mal. Somos Estudiantistas, no Veronistas. No nos gustan los personalismos, porque nadie --NADIE-- est谩 por encima de la instituci贸n.

Si vos est谩s conforme con c贸mo est谩 el club hoy. Si est谩s contento con el proyecto de Ver贸n, te felicito. Yo NO. Quiero al club m谩s que a cualquier jugador, DT, dirigente que haya pasado por 茅l.

Por suerte, MM, hay montones de espacios pinchas en la red. As铆 que si tu pensamiento no coincide con el de muchos de los que comentamos asiduamente ac谩, pod茅s hacer lo que m谩s c贸modo te haga sentir: as铆 como nos mand谩s a "armarnos una lista", vos tambi茅n pod茅s comentar en otros blogs si 茅ste te resulta taaaan desagradable.

PD: todo bien, ¿eh? :)

-Albirrojo- dijo...

El tema es que no se puede tirar para el mismo lado si algunos de los que te piden que tires, desvian ese esfuerzo para sus bolsillos.

Por que pensas que las campa帽as para captar fondos para 1 y 55 no funcionan? Porque hay un buen grupo de gente que no confia en las dirigencias obsenamente corruptas que tenemos.

Las mismas que permiten juicios al rolete contra el club, las mismas que sangran al club haciendolo cargo de la escapada de la gata fernandez...las mismas que absolvieron el desfalco que hicieron filipa$ y sus cuarenta ladrones.

Sin justicia, sin transparencia y sin austeridad no se va a ningun lado.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

CON RESPECTO AL APOYO A KIKER Y SU KANDIDATURA...Y HABLANDO DE GATA FLORA...ES LOJIKO..ES MA$ DE LO MI$MO.....

A VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR




CUANDO SEBASTIAN TENIA ESTA POSTURA:







Elecciones en estudiantes

Ver贸n le dio su apoyo categ贸rico a Quique Lombardi



el posible candidato a presidente, Polleti, Juan Ram贸n Ver贸n, Villadeamigo, y Bilardo por tel茅fono. La idea es apoyar la candidatura a presidente del arquitecto

http://www.areacapital.net/nota.asp?id=10866&s=4&ss=5




SUS "MUCHACHOS" COMENTABAN:



Mystic Love dijo...
Buenos d铆as al Laboratorio.

D铆a Veronista de Ver贸n.

Y suena muy interesante el proyecto de Lombardi.

La profesionalizaci贸n de las 谩reas es algo que desde el Laboratorio venimos sosteniendo hace mucho tiempo. Y es una gran alegr铆a que alguien lo ponga como bandera en su discurso pol铆tico.

Ah铆 estaremos el s谩bado, apoyando al tren imparable de Juan Sebasti谩n Ver贸n.

¡Viva Ver贸n!

19 de septiembre de 2011 11:00


Citizen dijo...
Como pasa a lo largo de la vida, en diversos aspectos,
hay que elegir un camino.
A veces, esa elecci贸n, es dificil.
En 茅ste caso, veo un 煤nico camino (y no es Juli谩n)
Es Quique Lombardi Presidente, con una idea de club que compartimos absolutamente.

Y con Juan Sebastian Ver贸n, por siempre en Estudiantes.
Como dijo el Dr.Turko...laburo, laburo y mas laburo.

19 de septiembre de 2011 11:10























AHORA CUANDO AL POCO TIEMPO SEBASTIAN "CAMBI脫 DE PARECER" Y CASI TODOS LEIAMOS PERPLEJOS:




Ver贸n les peg贸 duro a los dirigentes de Estudiantes


"No me escucharon", se quej贸 la Bruja respecto de las decisiones para el armado del nuevo plantel. Y calific贸 a las autoridades del club como "gente que no es del f煤tbol".

http://www.diariopopular.com.ar/notas/125590-veron-les-pego-duro-los-dirigentes-estudiantes



TONCES LOJICAMENTE SUS MUCHACHOS ACOMPA脩ARON SU "CAMBIO DE PARECER" CON UN VELETA$O DIGNO DE SUS ANTE$EDENTE$ Y POR LO TANTO COMENTABAN:


Citizen dijo...
¿Sede nautica?
¿El Almiramte Nelson?
¿Viaje al fondo del mar?

16 de febrero de 2012 23:38

Citizen dijo...
Quique Lombardi
Master Plan del Club:

"Prev茅 entre otras propuestas, la creaci贸n de La Universidad del Deporte,
el court central Pico M贸naco.
Pileta t茅rmica en el country.
Nuevas tierras en el r铆o para hacer un Estudiantes Na煤tico, infraestructura moderna para el Golf de 27 hoyos ,
inauguraci貌n del poli en el country y obviamente, el Estadio con los gimnasios y otra pileta t茅rmica".



La mierrrrrrr..........
17 de febrero de 2012 18:13

Mystic Love dijo...
"El so帽ador"
17 de febrero de 2012 18:18

Citizen dijo...
¿Y la sede como queda en el Master Plan?
¿Se sigue cayendo a pedazos?

17 de febrero de 2012 18:27

Citizen dijo...
La Asamblea, es el 贸rgano soberano de las decisiones.

No hay vuelta.
Citizen dijo...
Buenos d铆as colegas y so帽adores.

Espero que se despierte el Mystic, nos vamos a morfar...y chaupinela!!

Seguramente, doppo la seconda de vino, hablaremos de todos estos interesant铆simos temas...

Estoy en la duda...
¿Me compro un palco, o me compro un barco?

18 de febrero de 2012 12:12
























Y AHORA CON EN NUEVO Y YA CL脕SICO VIRAJE EN LAS IDEAS DE SEBASTIAN PARECE QUE APOYA LA NUEVA KANDIDATURA DE KIKER.....Y CLAAAAAAA SE HABR脕 DADO CUENTA QUE NO HAY OTRA MARIONETA TAN PERFETA....ENTOCES MAS KE LOJICO QUE SUS MUCHCHO$$$$$$ NUEVAMENTE JAGAN UNA REUNI脫N Y LO INVITE.....PARA LANZARLO.......

LANZARLO A UNA NUEVA PRESIDENCIA CLARO EST脕.










en fin nada nuevo bajo el sol.

¿o si?

buen me despido como un buen hdp JATA FLORA.....que lo soy DE VERDAD...con un recordatorio.....


Dr ****a dijo...

para mi lo mejor es que Seba busque SU MOMENTO, y este no lo es
que logre armar su propia movida, y valla por todo, y sera Veronismo o muerte!!

7 de agosto de 2012 20:56




....y sera Veronismo o muerte!!



inalo esalo...

plenituuuuuuuuuuuuuu

farmachista dijo...

Hay de todo aca marcos ,lee bien ,aca cualquiera puede expresarse sin ser su comentario eliminado.Y si rulli falla o se queda muy bajo los palos es tarea de Caballero de tratar de hacerlo mejorar en ese aspecto.Y aca a la gran mayoria no le perdonan a la brujita que haya metido a pires en el club(nos vendio hasta un jugador que dejaron libre de portugal y que sabella no pidio).Quien te parece a vos que le dio el okey para hacer esto??.
Igual aca podes comentar tranquilo y expresar lo que sentis ,somos todos pinchas...

Francisco dijo...

Igual ni te calent茅s pibe, en cualquier momento le pegamos el llamadito a Alayes, y vamo' y le limpiamo' lo' piese' a la Bruji.


A chiunfar!

PD1: Por mucho que endiosen a alguien, no es Dios. Ni Per贸n, ni Maradona, ni Ver贸n.

PD2: La actit煤 de viejo cascarrabias es actit煤 nom谩s. Tengo 22 a帽os.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ddt dijo

"desde que rajaron a Sabella y el club estaba con super谩vit.. qu茅 paso en el medio para estar mirando la tabla del descenso y tener quilombos judiciales, pasivos ocultos,deudas por todos lados, quilombos con la afip.. la lista es larga.. e? y Pires? e? mira que la lista es larguisima"





nada paso solo se resbalo filipa ..algo que puede pasar...




inseti....ya sab茅...barremo la basura debajo la alfombra...entre cuatro parede.... silencio stampa y todo al album familiar....


inalo esalo



ya toi agregando el adjetivo "gata flora" a nuestro frondoso kurrisukulum

MidioMio


Silvia dijo...

buen poder de s铆ntesis, ale!! Yo ni ah铆!!

2 cosas que me olvid茅 de mencionar, y por las que tendr铆a que haber empezado:

--en este blog se respetan TODAS las opiniones. No se borra UN SOLO comentario, cosa que S脥 pasa en otros espacios. Eso se comprueba muy f谩cilmente.

--ayer no fui a la cancha porque el pincha jug贸 de VISITANTE, y el gobierno NO me permite ir a la cancha cuando el pincha no juega de local.

Silvia dijo...

no parec茅s viejo, ale!!

SOS viejo!!

;)

Francisco dijo...

Pero tengo casi 23, eh! Ojota! (?)

Y supongo que me dir谩n por qu茅 me gusta amargarme la vida a esta edad. Mi respuesta ser铆a que toda revoluci贸n necesita sangre joven para que entre en acci贸n.

Sin ofender a los HdPs ac谩 presentes, no les estoy diciendo viejos, eh!

Unknown dijo...

Bueno.

Agradezco posta que me hayan respondido con argumentos sin insultarme y ningunearme.

Todo lo que ustedes cuentan de los malos manejos. La mayoria son de comun conocimiento.
Jamas me cayo bien Pires, me dio muchisima bronca cuando lo boludearon a Sabella y esto llevo a su alejamiento. PERO una cosa no quita la otra.

Soy agradecido, no boludo, Por ejemplo, siempre pedi que al chino benitez se lo sacase del 11 titular estos ultimos 2 a帽os, pero nunca lo insulte. No me lo fumo a M Gonzalez, pero cuando entra quiero que sea ese el dia de su vida y haga 10 goles de afuera del area al angulo.
No quiero que le vaya mal para demostrar mi punto. Se entiende?

Veron siempre fue un tipo extremandamente lider y super pasional y calenton y cabeza dura. Eso no es algo que celebro. Pero entiendo que esa manera de ser tambien lo llevo a donde llego. No ganas todo lo que gano el siendo un tipo sumiso y quedado, se entiende?

Entonces, yo banco al proyecto. Pero no desde la ceguera. Simplemente desde la conviccion de que yo les creo su amor por el club y que nunga harian algo para llevarnos al desastre. Por mas que se equivoquen y feo. No veo nada positivo estar todos el tiempo despotricando y marcandoles los errores, me siento como un padre en la canchita donde juega su hijo, diciendole todo el tiempo NO, esto NO, sSI ESTO SI!, PATEA MAS FUERTE; METE LA PATA. Prefiero mirar, dar mi apoyo, ir a la cancha a alentar. Pedir mas huevo cuando sea necesario. Y aplaudir al tomuer de Gelabert cuando clava un gol de tiro libre siendo que daba pena su rendimiento. Se entiende?

PD: vuelvo a agradecer que no me hayan insultado y se hayan tomado el tiempo para responderme.

rs2a dijo...

Hola desnaturalizados pesimistas.

Que lindo el fin de semana cuando gana el pincha.

1) No vi el partido. Por lo que leo, Pellegrino acerto con el cambio de RM por Carrillo. Le esta llevando su tiempo, pero parece que esta entendiendo el plantel que tiene. Punto para Pellegrino.


2) Mostaza Merlo. 3 partidos en Racing, 2 goles de pelota parada. Una envidia. Le saco el punto a Pellegrino.


3) Jara 2 y Carrillo, egoistas. Un centrodelantero egoista, nada nuevo. Cuando sale bien la personal se dice tiene "hambre de gol." Pero, entiendo el punto que es una linea fina la que separa el "hambre de gol" y "el egoismo perjudicial al equipo."


4) Buenisima la prensa amarilla. Inki, genio y figura!!

rs2a dijo...

Me olvide....

5) 22 puntos. Ahi nomas de los 28. Hace tres fechas, un objetivo dificil; hoy bien alcanzable.


6) Mundo parelelo. Imaginemos: penal no inventado a Arsenal; gol no anulado a Patito contra Belgrano; se defiende bien al final contra Olimpo. Chan, chan: 28 puntos. Y lideres.

Estariamos felicisimos. Pero, la verdad, seria dificil justificar semejante injusticia cosmica. La unica explicacion posible que se me ocurriria: Que malo que es el futbol argentino.

Hammill dijo...

a mi lo q m jode es q me traten de basico

Cordob茅 dijo...

jamil kerido

pero si v贸 solo habl谩 con monos铆labo!

:)


:)


:)

rs2a dijo...

Marcos, bienvenido al blog.

Todos, o tal vez el 99.9%, somos los hinchas numero 1 de MG cuando entra. Si hace un gol, grande MG. Cuando llego en el 2011, todos esperabamos grandes cosas de MG. Pero, a esta altura, la desazon y el golpe de la realidad empiezan al minuto que MG toca la pelota. Las bajas expectativas a priori se confirman rapidamente. Despues de todo, a no confundir ser "hincha" con ser "poco exigente" (o "boludo," en la jerga popular). Por ende, cuando Pellegrino pone a MG la mayoria piensa racionalmente "este tipo nos toma por boludos."

Y muchos, diria que la gran mayoria, pensamos que JSV ama a Estudiantes. Babington ama a Huracan; Aguilar y Pasarella a River; Comparada al Rojo; Lerche a Colon; y la lista sigue.

Si el amor fuera una condicion importante para ser buen administrador; se ensen~aria en los cursos de MBA.


Pasar de lider en la cancha a liderar un club no es tarea facil. Los jugadores, en general, no tienen formacion profesional y no estan acostumbrados a formar consensos. Condiciones fundamentales para un buen administrador de asociaciones civiles.

Y miremos en el ejemplo europeo, la relacion Real Madrid-Di Stefano. Don Alfredo (segun mi viejo y Cruyff el mejor jugador de la historia) es presidente honorario del Real Madrid, con rol protocolar.

Excelente, diria Mr. Burns.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Si el amor fuera una condicion importante para ser buen administrador; se ensen~aria en los cursos de MBA".




a este raulo cada dia que pasa lo admiro mas.

Unknown dijo...

Entiendo lo que ustedes exponen.
A mi lo que me hace mucho ruido es la negatividad absoluta de lo que se comenta. Eso es a veces un problema en si.

Nadie dijo que es tarea f谩cil. Pero no veo mal que alguien con llegada a la gente intente conducir un club. Ojo, la puede cagar y feo, pero no me parece que es justo criticar TODO el tiempo por los errores que se comenten en el proceso. Siempre ha errores, y siempre hay momentos chatos en donde parece que nada pasa pero se esta encaminando la cosa.

OJO, no soy necio, ni VERONISTA. SOY DEL PINCHA. Pero yo creo que hoy por hoy va a terminar siendo positivo esto para el CLUB.
Obvio son puntos de vista.

Saludos

Katuska dijo...

Buenas tardes. Estimado Marcos, hasta hoy del proyecto famoso no he logrado detectar puntos pr谩cticos con resultados favorables, a mi humilde modo de ver no solo en el futbol sino en el acontecer dirigencial o lo que sea que est茅 puesto en pr谩ctica. Dem谩s est谩 decir que el proyecto hasta ahora solo contempl贸 lo futbol铆stico. Es lo que se evidencia ya que ninguno de sus precursores y adherentes ha tenido la deferencia de explicar al mundo Estudiantes de que se trata. Hemos escuchado infinidad de palabras bonitas pero los resultados hasta hoy no acompa帽an. Por ser ben茅volo. El proyecto lleva 3 a帽os. Al menos, como ya dije en lo futbol铆stico. La salida de Sabella marca el inicio. Seguramente no era intenci贸n de este modelo su alejamiento, pero como Sabella marca su destino con humildad y transparencia, prefiri贸 alejarse. Dicho esto suavemente. No es ir贸nico mi comentario ni mucho menos busca rebajarte. S贸lo quiero que me cuentes de qu茅 se trata ya que lo ten茅s claro. Sin frases hechas ni huecas. Argumentos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y sigo recordando los porkes...de mi admiraci贸n por el raulo..





"El tren" (y/o "proyecto"), que parece cargarse en las estaciones solamente los exitos y deja, sigilosamente, en los andenes los fracasos.

Raulo (dixit)




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y este......




PE "un espacio de resistencia, debate y amor por Estudiantes, lo 煤nico que al fin y al cabo importa en todo este asunto (m谩s all谩 de los hombres y los nombres)".

EGA (dixit)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mi ser ahora salame

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y este...



La extorsi贸n y la amenaza no es un medio noble para nada y s贸lo sirve para aplicarlo poqu铆simas veces, porque despu茅s no te cree nadie. Como el pastor y la ovejas.



Levantan la voz y culpan al socio, y ponen el foco en la paja del ojo ajeno, sin ver la viga que tienen delante.

A los l铆deres los sostienen la gente. No es inteligente tirarse contra la gente o pretender crear divisiones. Sobre todo porque los que hablan son pocos, pero a veces lo hacen por muchos, much铆simos que no se atreven a hablar.

La autocr铆tica y la humildad no han sido un valuarte de los 煤ltimos tiempos, en especial del 煤ltimo a帽o, creo que esto no le hizo bien al Club. No s茅, me parece.

Feliz por la levantada, triste por el manoseo, el tiempo y el prestigio perdidos. La mafia corporativa te asquea y su silencio te ensordece.

Sensaci贸n agridulce, sentimientos encontrados, nostalgia de lo que no fue. Impotencia y desconsuelo ante tanto desmanejo y abuso de poder.

Y de nuevo me planteo: mil millones para un espect谩culo cada vez m谩s mediocre. Fij谩te los seguidores del campion, uno si hoy termina se ir铆a a la B...

Otra prueba de lo ineficientes e improductivos que son los dirigentes y pol铆ticos argentinos, y lo complacientes y tranquilos que somos los que los financiamos.

Va a estar lindo el 2012.
5 de diciembre de 2011 14:12


Ruso (dixit)

DDT dijo...

la negtividad absoluta? alamierrrrr... lindo nombre para una banda.. para mi Marcos, estas mal dateado, te lo digo bien, hay un prejuicio ahi atras.. aca no hay divismo, ni sorteos, ni fotitos, ni cholulismo.. te advierto que tus amigos del laborat*ri* twiteaban con Pires, y 茅ste soberano hijo de mil putas les contestaba abiertamente... se tiraban flores.. Soyfe, si tenes ese archivo a mano gracias.. no se, fijate, un pincha de ley jamas tendr铆a como idolo a un tipo que por dar un ejemplo nos birlo con la venia de D11os el 50% del pase de Enzo Perez.. pensalo, toma los datos objetivamente y decime si en esa transferencia no nos metieron la mano en el bolsillo a todos.. e? para que seguir buscando excusas,si habia una justificaci贸n se paso el momento de una sensata explicaci贸n.. pasa que Nicoletti en la asamblea dijo que no teniamos los recursos para hacer uso de la opci贸n.. de fondo se escuch贸 un estruendoso "Nicoletii! no estamos en un jard铆n de infantes..! de m谩s esta decir que Pires tiene una gran realci贸n con el presidente de Godoy, y que Enzo ya estaba vendido en una cifra muy superior a la informada finalmente.. y vos decis que hay que confiar en esta gente? bue, pensalo como si eso hubiera pasado en otro club..
que va ser, la verdad a veces duele, es bien amarga y hay que tener huevos para ser un poquito rebelde.. no digo revolucionario e.. rebelde, es decir, cuestionar el sistema de una manera coherente..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y tengo una de pen7o pa cerrar....pero me pregunto...¿vale la pena?

Pen7-0tal dijo...

Katuska da justito en el blanco, Marcos. Explicanos por favor en qu茅 consiste "el proyecto" que dec铆s apoyar. Y si te fuera posible detallanos hace cu谩nto tiempo comenz贸 y cu谩nto tardar谩n en verse sus resultados. Solo as铆 podremos debatir contigo (sin bardearte, desde ya) cuan salames, gatafloras y cascarrabias somos...

Pinch贸crates dijo...

Felicito a Marble q cada d铆a escribe mejor (si bien el 8 a Vergini me parece un poco mucho, y el 5 a Ver贸n un poco poco).

Y a rs2a que 铆dem.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y un abrazo al Estu...que lamentablemente no coment贸 mas por "culpa de la violencia"......


peo tranki que los hdp VERDADEROS tamos ac谩

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Blogger Marcos Munua dijo...

Hola, que tal.
Primera vez que escribo aca. Leo el blog hace mucho..

Quisiera me expliquen sin insultarme que es lo que buscan ustedes?
Entre ustedes se tratan de hdps, mala leche, etc, y lo hacen ironicamente. Dejenme decirle que para mi no es ironia. ES VERDAD.
SON MALA LECHE y encima medios gata flora.


Epecemos:

....bla bla bla bla bla.....

Espero la respuesta de alguno sin recibir puteadas y bloqueos.


4 de noviembre de 2013 14:00












Blogger Marcos Munua dijo...

Bueno.

Agradezco posta que me hayan respondido con argumentos sin insultarme y ningunearme.

PD: vuelvo a agradecer que no me hayan insultado y se hayan tomado el tiempo para responderme.

4 de noviembre de 2013 15:15

farmachista dijo...

Raulo:Vistes que golazo el 2 do del pincha ,que centro chanfleado que saco j silva va y va eh!!

Y esa apilada del patito que deja solo a f jara??
Si queres mirar un buen resumen el de paso a paso esta muy bueno. fijate que creo que lo podes sacar de la pagina de tyc sports.

DDT :la verdad sos un maestro hermano.Muy claro s tus conceptos para explicar los sentimientos de este maravilloso blog.

He conseguido como 30 muestras gratis de vimax ,espero ir regalarlas .ojo yo no las sorteo eh!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Dejenme decirle que para mi no es ironia. ES VERDAD.
SON MALA LECHE y encima medios gata flora.



P.D.vuelvo a agradecer que no me hayan insultado

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Intente bloquearlo pero birl贸 toda clase de segurid谩 universal!

soy muy basico para poder bloquearlo!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que lo pari贸...

cuando sea grande quiero ser como Rs2a, Katusca, DDT, SoyFe, Silvita, Pento, Alxs, Cordo, Farma..!

Como J谩mill no, porque es basico...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Pinch贸crates!

me hiciste acordar del amarillista Marble!


abrazo hermano, espero verte mas a menudo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y CON ESTO LA TERMINO.

CREO....










Nadie es m谩s o menos hincha de un club por escribir cada dos palabras “gracias JSV” o “JSV gracias”.

Ahora, si para que no te tilden de contra, malaleche, amargo, desagradecido, etc., cada cosa que se hace en nombre “de”, debe ser aplaudida, no objetada, no cuestionada y seguida sin m谩s argumento que “es lo que 茅l dice”…

La cosa no est谩 bien.


NoImBa (dixit)



DDT dijo...

Farma, guardate un par de esas pastillitas que hay dos hermanitos muy parecidos entre si que ya me han aleccionado acerca del arte del pastilleo.. linda gente, muy culta

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

dice que lee este paskin eletronico pero pide que no lo putiemos ni lo blokiemos....y despues da las gracias a cada rato.


y bueh........asi ta todo....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

talue.

DDT dijo...

soyfe, perdonar es d11v11no.. no te enoques谩..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ahora si,

bienvenidos Marcos!
Gracias por escribir y darnos tu parecer en cuanto a la situaci贸n actual del Club.
Como cascarrabias que somos no nos hab铆amos dado cuenta sin tu ayuda de lo bien que esta Estudiantes de la Plata como equipo (no hablo Institucionalmente porque deduzco por tus comentarios que no te interesa mucho)

Lastimosamente no arrancaste de la mejor manera, gracias a Dios te tocaron HdP´s decentes que han sabido explicarte muy bien sin insultarte.


Silvia te dio un ejercicio pr谩ctico para tu hogar.
Intenta ingresar al blog del Pinch贸metro Pincha y de la misma forma que nos agrediste a nosotros hacelo con ellos.
A ver cu谩nto te dura en comentario sin que lo borren...

solo eso y despu茅s charlamos.

Sal煤!

PD: mir谩 que hicimos lo imposible por rajar al Cordo y ac谩 esta!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaa inseti

si eso me enlokesiera.....ya taria pa internarme solito

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

solo me asombra...y eso que mi capacidad de asombro en estos ultimos a帽os se a multiplikado por miyones

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

a debo agregar kaskarrabias a lo de jata flora.....cada dia mas lendo queda..

Jun70s somos + dijo...

mi amigo jamil es el + a marishizta


ziempre uza la dorad*


jua jua jua

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Adjetivos kalifikativos......

en fin...kualidades de los ke aqui participamos

6, 7, 8 soretes de la peor cala帽a.
amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imb茅ciles
cagones
boludos 煤tiles
giles
tirabombas
caskarrabias
y GATAS FLORA

Jun70s somos + dijo...

cualkier koza es mejor q MUF*

jua jua juaaaaa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y ojota!!!


Dejenme decirle que para mi no es ironia. ES VERDAD.



P.D.vuelvo a agradecer que no me hayan insultado

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

seeeeeeeeeeeee como el que por un lado pedia trabajo y por el otro pedia ajo....







se com铆a el trab



El Puma dijo...

Estimad铆simo MM:

A煤n cuando disiento totalmente con tus apreciaciones, ver谩s que tu primer prejuicio se derrumb贸 ante la contundencia de la realidad: nadie te barde贸, ni insult贸, ni ningune贸. Como tampoco se barde贸, ni insult贸, ni ningune贸 a jsvgracias, que al igual que vos irrumpi贸 un d铆a en PE acus谩ndonos a todos de lo mismo que vos nos acusas. Calificativos que no voy a repetir porque son por todos conocidos.

Tu disenso es bienvenido, y como bien expresaran otros colegas foristas, yo tambi茅n aguardo con ansiedad que me reveles los secretos del proyecto europeo, que tal vez dada la trascenndencia del mismo, en mi peque帽ez e ignorancia, no alcanzo a comprender.

Te aclaro, por las dudas, que ayer grit茅 los dos goles desde el sill贸n de mi casa (no recibo entradas de favor para ir de visitante), a煤n cuando el primero lo marc贸 RM6 (a quien defend铆 cuando el $obatorio lo defenestraba, y ca quien critico en este campeonato por su parsimonia y falta de compromiso) y el segundo Auzqui (a quien elogio por su despliegue f铆sico, critico por su poca lucidez y cuestiono su titularidad).

Siempre quiero que gane Estudiantes. Con Ver贸n o sin Ver贸n. Extraordinario jugador, p茅simo DDT.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

me voi antes de que terminemo jablando de pire

chaucha

y..........

Hammill dijo...

sean respetuosos, ni una referencia a la foto de perfil plis

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una mas Marcos..
Si miras la cabecera, la ves?
Eso resume lo que queremos para el Club.

No queremos un tren europeo descarrilado.

Queremos volver a la fuente, a lo que nos hizo conocidos en el mundo entero.
Queremos ser ejemplo.
Queremos ser ordenados sin cambiar nuestro discurso cada rato.
Queremos ser soberanos.
Queremos volver a ser humildes.
Queremos gente que trabaje de verdad.
Queremos transparencia.


Estamos hartos del album familiar.
De que te afanen $60.000.000 y que no tengan ni el ticket de una docena de facturas...
Que Pires no te robe U$D 7.000.000 con el aval de su amigo y nadie le diga nada.
No queremos que nos estacionen un helic贸ptero en la cancha uno del country.
No queremos que un DD traiga dos jugadores como Rend贸n e Inocentti para taparle el cupo a un DT que quiere que no sume puntos.

Estamos hartos de las kamas que arman los jugadores y le cuestan 20 puntos al equipo.

Estamos recontra hartos de pagarle 2.000.000 a Topper por hacer mal las cosas.
U$S1.200.000 por traer un jugador de Pires con los papeles flojos.

Que se hagan mal los papeles como con Carbonero.

Hartos de que alquilen un domicilio en Citi Bell anda a saber por cuanto y que sobren mts 2 en el country.

Que un miembro de la CD, JUEZ este compre un lote a otro que es abogado y se hagan los boludos con los papeles...

Que no respeten a Sabella y le digan ANDATE SI NO TE GUSTA... por uno que se cree due帽o del Club.



Si a vos te gusta que te metan el dedo en el culo, no te quejes cuando te metan la mano entera eh?



puffff!!!


...y las cosas que me olvid茅 de la calentura!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esa es la piedr* de Tandil que nos recuerda Katuska?


Jun70s somos + dijo...

jua! soy LA drapie!

el de la foto de cabezera ez el que zebi dijo que era como zu tio!

todoz zomoz familia!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CHAU TORNEO PARA EL CORRENTINO

Se confirm贸 la lesi贸n del correntino Leonardo Jara que deber谩 ser operado en los pr贸ximos d铆as. Se pierde lo que resta del campeonato.

La mala suerte lo sigue a Estudiantes con las lesiones a los laterales derechos. Primero Aguirregaray y ahora con Leonardo Jara. Las placas confirmaron la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, por lo cual estar谩 como m铆nimo, un mes y medio fuera de las canchas.
Al correntino deber谩n intervenirlo quir煤rgicamente y luego comenzar谩 con la recuperaci贸n, apuntando todo al inicio de la pretemporada.
Un problema que se le presenta al t茅cnico, que tendr谩 que buscar un reemplazo nuevamente en esa posici贸n. Mauricio Rosales respondi贸 bien en el Monumental, la alternativa al Chino es el Colo Germ谩n R茅.

A!


el mal del lateral derecho?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe!

no te olvides de la c谩bala de Pico M贸naco...





maamaadera!

farmachista dijo...

No iki ,,el mal del $OBATORIO...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Carlos Auzqui en CIELOSPORTS

"Con Argentinos vino muy bien la cagada a pedo para todos"

El joven jugador de Estudiantes que viene de marcar en la victoria del equipo ante River por 2 a 1, habl贸 con este medio y dej贸 sus sensaciones de cara a lo que se viene tras el triunfo.

Carlos Auzqui fue uno de los jugadores destacados ayer en el Monumental, y m谩s all谩 de hacer referencia al partido y la importante victoria, dej贸 en claro cu谩l fue el punto de inflexi贸n en la historia de este equipo.

Pensando en esto cont贸 que “el partido contra Argentinos fue un llamado de atenci贸n y nos vino muy bien la cagada a pedo para todos y que no vuelva a suceder m谩s, despu茅s en estos dos partidos obtuvimos la victoria y pudimos revertir la imagen”.

A la hora de hablar de los cambios de esquema de Pellegrino se帽al贸 que “el partido te lleva a que el t茅cnico tenga que cambiar de formaci贸n, pero nos sentimos c贸modos y entendemos lo que nos dice Mauricio. A veces el equipo rival te lleva a no hacer lo que nuestro t茅cnico nos pide, nosotros tambi茅n nos equivocamos”.

Al hacer menci贸n a su momento indic贸 que se siente “m谩s confiado y tranquilo, a medida que van pasando los partidos me siento m谩s c贸modo en la posici贸n y Mauricio (Pellegrino) me da esa confianza que se necesita”.

Al referirse al partido de ayer expres贸 que hicieron “un gran partido en una cancha dif铆cil, fuimos y le jugamos de igual a igual”.

Por 煤ltimo y pensando a futuro, consider贸 que tienen que “seguir sumando puntos y si llegamos a las 煤ltimas fechas con posibilidades veremos”.



madredeD11贸!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jaaaaaaa

Farmita, no solo son muf*s...

Lo peor es que son malos formadores de opini贸n!


bah, opini贸n es solo un decir...

Unknown dijo...

Bueno
Ahora que varios han hecho su descargo. Algunos con mas altura que otros.

Respondo....

Yo en todo momento les dije, hay mil cosas en las que no estoy de acuerdo con como se hacen. Veron es una persona muy jodida, es cabeza dura, caprichoso y muy lider a veces. Eso es bueno y es malo.
Pires siempre me parecio un forro.
Es decir, pienso, y analizo. Pero siempre quiero sumar. Y creo que no suma ponerme a bardear para sentirme "rebelde", las revoluciones se hicieron con hechos, no sentados hablando mal de los que hacen. ESA ES LA MAS FACIL, y NO LO OTRO.

Acusenme de que no pienso, de que el LABORATORIO me hace opinar como ellos. Yo seguire yendo a la cancha, y estando lo mas cerca posible del club, pero ante todo APOYANDO.
Si yo realmente viera las cosas TAAAANNNNN SUPER ARCHI NEGATIVAS, (porque como ustedes lo cuentan, pareciera que estariamos hablando de ALDOSIVI, y no de EDLP) con lo que quiero al club, me armaria un grupo de gente, para no quedar solo como Mendez en el dia del amigo, y me presentaria a proponer cambios. No me armaria una pagina solo para bardear.
Estos ultimos a帽os esta lleno de comunistas de IPHONE, no se si me explico, esos que viven dando lecciones de vida desde sus escritorios. A mi me parece bastante inutil eso. Armar quilombo, confrontar solo para descargar tu inconformidad sin llegar a nada.

Digan lo que quieran de mi, burlense de mi cara. Yo se lo que quiero para Estudiantes, y se que solo con trabajo se llega a lo que se quiere. Los hechos lo han demostrado.

Repito, PIRES es un forro, FILIPAS es un forro. Lo de Rendon e Innocenti fue cualquiera. Aun asi, yo banco y apoyo.
Cuando las cosas nos sobrepasen, sere el primero en decir, ESTO NO VA. No voy a defender lo indefendible.

No pongo a nadie por encima del club. Pero se que el club esta en manos de gente que crecio en el.

Sayonara

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Disculpame Marcos pero explicame... como podes juzgar la "altura" de las respuestas si tus comentarios est谩n plagados de agresiones?...

Tambien me llama la atenci贸n como te pones en postura de derecho por "apoyar siempre"...

A vos te parece que las personas que ac谩 pagan la couta de familias completas y sigue asistiendo a la cancha no apoyan al club?..

No ser谩 que lo que se plantea es que, justamente, se apoya al club POR ENCIMA DE LOS INDIVIDUOS?

otra cosa que me interesa es que mostras tu disconformidad con varias cosas acontecidas en los 煤ltimos a帽os pero..desligas estas de la figura de Ver贸n cuando varias son con su intermediaci贸n..

Que digas que ac谩 solo se tira en contra es no prestar atenci贸n..

Y de nada sirve agradecer no haber sido insultado si insultas.. tu agradecimiento poco tiene de valor si no viene acompa帽ado de una disculpa por pre-suponer que te ibamos a insultar.

Saludos y bienvenido

Unknown dijo...

A ver
Vuelvo a decir, que si en casa tengo problemas con alguien que vive conmigo, se lo planteo, pero trato de que eso mejore, con mi apoyo, no me pongo solo a decirle todo lo que hace mal. A ESO VOY

Lo de las disculpas, es algo que para mi quedo claro. El que le parezca que lo tome el que no alla el. Dije, agradezco la altura de que nadie me insulto. Para mi es disculpa suficiente. Y fijense que use palabras muy suaves.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"PIRES es un forro, FILIPAS es un forro. Lo de Rendon e Innocenti fue cualquiera"

que facil decirlo ahira, ¿no?



son unos forros....pero
"Aun asi, yo banco y apoyo".

lendo ejemplo.....


tambien se podr铆a decir "son unos chorros"....pero yo apoyo....

"roban pero hacen"...o no pero yo apoyo porque asi lo dice mi ADN pincharrata...











"Cuando las cosas nos sobrepasen, sere el primero en decir, ESTO NO VA"




cuando las cosas no sobrepasen ese "ESTO NO VA" tan en茅rgico ..... no le va a servir al club pa un carajo.....porque ya va a hacer tarde....

ojota, para m铆, eh!...


ahora mas que nunca puedo decir que tengo en claro porqu茅 estamos como estamos...


y como ser谩 el futuro de nuestro club en manos de los que piensan as铆.....

PE

Unknown dijo...

OK.
Si a vos SoyFe te reconforta y te "salva" pensar que LO MAL que estamos es por gente como YO, alla vos.
Sentate en tu sillon a disfrutar de la no culpa que tenes vos.

Quisiera que ustedes muestren propuestas tambien. Porque yo si me pongo ahora a buscar voy a encontrar errores hasta en el club mas ejemplar de Arg. Total no me cuesta nada. Me siento a escribir y bardeo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"LO MAL que estamos es por gente como YO"

NO


....lo mal que estamos es por culpa de los que tomaron decisiones desasentadas pensando mas en ellos que en ESTUDIANTES.....


y por gente que piensa como vos eso nunca va a cambiar.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Marcos, cito tus "palabras suaves":

Dejenme decirle que para mi no es ironia. ES VERDAD.
SON MALA LECHE y encima medios gata flora.


ensar que Veron quiere hundirnos solo para cumplir un capricho es de PELOTUDO.

La verdad que se la dan de intelectuales y son bastante basicos.

pero ir siempre de contra, viendo lo negativo y resaltando SOLO los errores, es de salame.

el resentido no soy yo justamente

a actitud de viejos cascarrabias que tienen en todo aspecto.

No me armaria una pagina solo para bardear.

esta lleno de comunistas de IPHONE, no se si me explico, esos que viven dando lecciones de vida desde sus escritorios. A mi me parece bastante inutil eso. Armar quilombo, confrontar solo para descargar tu inconformidad sin llegar a nada.

No quiero que le vaya mal para demostrar mi punto. Se entiende?

De todas estas, tus expresiones.. te doy mi conclusi贸n.

1) Decis que sabes, pero no sabes por qu茅 se creo este espacio. Este espacio se creo para tener libertad de opini贸n (no es ac谩 donde se borran comentarios).

2) Tampoco es cierto que lees este sitio, y eso se desprende de decir que "se quiere que vaya mal para demostrar un punto". Si realmente leyeras desde hace tiempo sabrias que TODOS ac谩 deseariamos no criticar nada porque nada pasa.

3) Decis que no agredis pero lo haces sistematicamente, con lo cual tu postura tampoco es de resolver. Hasta nos criticas por no ser "optimistas"?. Primero aclararte que ac谩 no todos opinan sobre otros sitios, no todos defienden a los mismos jugadores, no todos coincidimos y, de hecho, hay muchas diferencias de criterio.


En relaci贸n con este 煤ltimo punto, vos tenes tu criterio y lo respeto, pero no estoy seguro que vos respetes otros criterios si tus planteos son con las palabras antes marcadas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias por los no insultos!
Apoyenme que no los voy a defraudar.
Viva YO

Francisco dijo...

Juenas.

Me parecen 煤tiles los comentarios de Marcos. Sirven para pensar, para reflexionar.

Marcos, cuando Kike hace las cosas bien se lo felicita, cuando hace las cosas mal, se lo critica. As铆 es en todos lados y en todos los ambientes.

Acerca del Estadio, que finalmente est谩 avanzando, lo felicitamos. Algunas incorporaciones, tambi茅n. Tambi茅n parece ser muy bueno para conseguir sponsors.

Ahora, tiene muchas cosas criticables, como quedarse mutis frente a los destrozos de Filipaz y otros, que no tenemos peso en AFA, que malgastan la guita, tal vez, hasta dir铆amos que le gusta salir en los medios.

Pero no quita que sea el presidente del Club y queremos que haga las cosas bien. Lo mismo los jugadores que entran que no nos gustan. L贸gicamente vamos a desear que sea SU d铆a. Algunos lo logran, otros no, pero la cr铆tica es siempre por bajo rendimiento, no por portaci贸n de apellido. Vos escuch谩s la Retonta? Despu茅s de todos los partidos llaman personas pidiendo que tal o cual no jueguen m谩s. Ac谩 lo que hacemos es discutir por qu茅 juegan si su nivel no es acorde, el ejemplo m谩s claro es Auzqui (al que banco).

Y Ver贸n... suponete que al final todo sale bien y el modelo europeo funciona. Estar铆amos todos contentos. Pero el tendal que qued贸 atr谩s? Pires, Filipas, Malaspina, t茅cnicos echados, jugadores que vienen por negociados de Pires, camas hechas... De eso tambi茅n hay que acordarse.

Para m铆, Ver贸n-dirigente son m谩s malas que buenas. Repito: quiero creer que sus intenciones son buenas para el club. Pero para m铆, no tiene escr煤pulos.

Y el tema de la revoluci贸n: me permit铆 usar el t茅rmino... Veo muy dif铆cil que una revoluci贸n funcione. La gente en general no quiere aceptar cr铆ticas contra Ver贸n.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y a mi no me reconforta....

me pudre.






y no me salva...

..mi 煤nica salvaci贸n es levantarme todos los dias para ir a mi trabajo.





o vos te crees que a mi me divierte pagar lo que pago por mes por 4 socios de mi flia y tener que ver lo que veo ......



soy un pelotudo ¿pago ke pago?


pa ke fui tantos a帽os a las asambleas.....de pelotudo...de kejoso noma....

dejaaaaaaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perd贸n por ser tan suave y tratarlos de mala leche y algunas cositas mas que no tienen importancia. Gracias por no putearme.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PAM脥 DISC脡POLO con kambalche se ked贸 corto....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Por mi parte Marcos una 煤ltima cosa quisiera expresarte..

Te doy la derecha en que me gustar铆a ver con m谩s optimismo el futuro del club...

Pero jam谩s he dejado de apoyar.. y criticar no es tirar en contra... en esto no coincidimos.

Saludos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver los comunistas del iPhone...

lossss guaporidossss del tegladooo!


Marcos, estamos esperando que nos ilumines cont谩ndonos el "proyecto"... as铆 ma帽ana voy al country a vitorear al gur煤...

Unknown dijo...

Ok SoyFe, es verdad, las palabras que use fueron "insultantes", pero tambien es verdad que prejuzgue y pense que me iban a matar. Mala mia. Ante eso pido disculpas.

La posicion sigue siendo la misma.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Quisiera que ustedes muestren propuestas tambien"


despues de ver como el tribunal de olor salv贸 a los filiboy's te parece que se puede seriamente hacer una propuesta......


vo mestas jodiendo?


despues de enterarme de primera mano porqu茅 y en que circunstancias se fue Sabella......vos te crees que uno tiene ganas de dejar propuestas.....

pero vo estas hablando en serio?




disculpame...pero...o sos demasiado inocente o no sabes ni donde estas parado....










no yo creo que esta es como discutir con un hincha de otro club........que no tiene ni idea de lo que estamos hablando....


yo hasta ac谩 llegu茅...esto no es serio.


saluti.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Marcos Munua dijo...
Ok SoyFe, es verdad, las palabras que use fueron "insultantes", pero tambien es verdad que prejuzgue y pense que me iban a matar. Mala mia. Ante eso pido disculpas.

La posicion sigue siendo la misma.

Bienvenido el discenso Marcos.. Saludos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero dejo las palabras para otros que puedan contestarte con la altura que te mereces.
No te llego ni a los talones.

Ojo, lo comparto aunque no lo entiendo pero igual lo apoyo.










Ver贸n a Muerte

Juan del pincha dijo...

chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp chomp

Francisco dijo...

Che, d茅jense de joder con los perfiles falsos, esto es poco serio ya. As铆 no se puede.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perd贸n Marcos...

fueron INSULTANTES.


no "insultantes".


Sal煤!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mi no entender el chomp chomp chomp....

hoy estoy muy b谩sico.

Unknown dijo...

creo que tu posteo inkisidor habla por si solo, no merece que responda a eso.

Unknown dijo...

yo jamas dije VERON O MUERTE. Si ustedes se sienten mas comodos encasillandome en ese lugar para poder usar los argumentos que tienen contra ese tipo de gente. Los felicito.

Yo soy independiente.

Yo grito los goles del pincha, no los de Jara o Auzqui. Si ma帽ana hace un gol schiavi con la roja y blanca lo gritare.
Debo decir que ustedes me hacen pensar que no aplauden a ciertos jugadores, y alguno de ustedes debe pertenecer al grupo de los insultadores compulsivos de la cancha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estas haciendo quedar mal a tu jefe...

Francisco dijo...

"Debo decir que ustedes me hacen pensar que no aplauden a ciertos jugadores, y alguno de ustedes debe pertenecer al grupo de los insultadores compulsivos de la cancha."

Entonces no me est谩s leyendo, macho.

"Lo mismo los jugadores que entran que no nos gustan. L贸gicamente vamos a desear que sea SU d铆a. Algunos lo logran, otros no, pero la cr铆tica es siempre por bajo rendimiento, no por portaci贸n de apellido. Vos escuch谩s la Retonta? Despu茅s de todos los partidos llaman personas pidiendo que tal o cual no jueguen m谩s. Ac谩 lo que hacemos es discutir por qu茅 juegan si su nivel no es acorde, el ejemplo m谩s claro es Auzqui (al que banco)."

"Yo dej茅 de ir porque me cans茅 de los hinchas que van, me enferman lo que gritan y lo maleducados que son."


Yo, eh? YO.

«M谩s antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 275   M谩s recientes› M谩s nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.