❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Cumpleaños Alejandro Sabella



Hoy en un nuevo aniversario del nacimiento de Alejandro "Pachorra" Sabella queremos dar este pequeño homenaje desde Por Estudiantes.

Sabella supo tomar la posta del gran Maestro Zubeldia y de su discípulo por excelencia, Carlos Salvador Bilardo. Decir esto no solo implica quedar en la historia como el Técnico emblema de una etapa dorada del club, tiene un peso mucho mayor. Tanto el "Zorro" como el "Narigón" son símbolo de trabajo, inteligencia, compromiso, dedicación, capacidad y liderazgo. 

Por eso decir que Alejandro tomó esa posta es, para quien escribe, resaltar todas esas virtudes como profesional y como ser humano. Sabella es a todas luces un Maestro, un educador que ha sabido inculcar en los jugadores que ha tenido a su cargo no solo enseñanzas propias del fútbol, sino también una filosofía de vida centrada en la honestidad, el compromiso con el compañero y el sacrificio por el bien común.

Un verdadero formador de EQUIPOS por encima de las individualidades, que supo, sabe y seguirá demostrando que puede sacar lo mejor de cada persona con la que trabaje. 

Por eso este pequeño homenaje a quien siempre dijo sentirse orgulloso de formar parte de la Historia del club, y a quien queremos transmitirle nuestro orgullo por haber podido disfrutarlo en la institución con la esperanza que vuelva a calzarse el buzo de entrenador de Estudiantes de La Plata.


Feliz Cumpleaños "Pachorra" te desea Por Estudiantes!! 
.

152 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Apa!

Gracias Ombú por no dejar pasar este día sin saludar al GRAN Alejandro.


Felicidades Magno y gracias por las GRANDES alegrías y emociones que me brindaste.



Lástima que el Proyecto no te supo cuidar...

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos.

Muy feliz cumpleaños Pachorra viejo y peludo, gracias por haber jugado tanto al futbol, y hacerlo en Estudiantes.

Y gracias por tu laburo como tecnico, por tu seriedad y humildad, volcàndolo en Estudiantes.

Que Estudiantes podrìamos tener si el club estuviera liderado por dos o tres tipos como vos...

Mucha suerte para lo que viene.

Alejandro, dicen que a la suerte hay que ayudarla...por ese lado quedate tranquilo, vos la estas ayudando de sobra.

Grac

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te dió ni pa un GracIAS?

:)

NoImBa dijo...

La imagen y el texto que acompaña es todo lo que quería decir de Sabella.

Gracias!!!!!!

Gabriel dijo...

Inki, samigos, perdon por meter este tema en el post del Magno...pero solicito a todos ustedes una contundente muestra de apoyo a nuestra dirigencia, que enfrenta otra demanda judicial, que de prosperar, perjudicaria gravemente (una vez mas) al club.

Igual que el caso Topper, desde el club juran por dios y los santos evangelios que la justicia le darà la razòn...

Se aclara que todavìa, en el Viejo Teatro, en un local al fondo en planta baja, estan tratando de liquidar la pilcha para garparle a Topper. Los lompa cortos te cuestan 70 manguitos y las chombitas estàn en ciènaga.


Inki, podes meter un post manifestando el apoyo incondicional?

rs2a dijo...

Hola negativos y anti-proyectos.

Feliz dia, Don Sabella.

1) Inferiores. De este tema ya hicimos las cuentas. En promedio salen 2 jugadores por camada. Durante an~os de vacas gordas salen menos, durante an~os de vacas flacas (ahora) salen mas.

Cuando se comparo, Estudiantes con Boca y Velez, salio que los numeros (ojo, no la calidad) de jugadores promovidos de las inferiores pinchas no son tan distintos que los de las inferiores de Boca; pero si un poco peor que las de Velez.

De paso, no creo que exista el dirigente de club de futbol que no diga "vamos a darle prioridad a las inferiores."


3) Ya establecimos que el amor no entra como condicion para ser buen administrador. Miremos la importante condicion "capacidad como administrador," que habitualmente se juzga por antecedentes.

No me imagino a GE o IBM entregandole la direccion de la empresa, o la parte principal de la misma, a un gran ingeniero con cero experiencia como manager.

No veo porque un club de futbol le va a dar las llaves del mismo a un gran jugador, sin experiencia como administrador. Es jugar a la loteria. Puede salir bien; pero lo mas probable es que salga mal.

Pero, ojala salga bien.


3) Aca somos varios que estamos por la profesionalizacion del area futbol. Ahora bien, profesionalizar no es pagarle un sueldo a un amigo (y, dicen, muy buen tipo), como AA, con cero antecedentes para que dirija "el proyecto." Ojo, ojala salga bien.


4) Proyecto. Para saber de que se trata, hay que comunicarse con AA. Muchachos, la curiosidad de saber lo que contienen las famosas carpetas del proyecto me mata. Co-bloggeros, a organizar la reunion. Como diria A77aque 77:
"haganlo por mi."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sabella, el humilde estratega
Cultor del perfil bajo.




En silencio, casi pidiendo permiso y en puntas de pie, Alejandro Sabella no sólo se convirtió en el técnico de Estudiantes de La Plata, en este último tiempo, sino que también se erigió en un estratega de probado calibre.

Cultor del perfil bajo, acorde tal vez, al hecho de que no mostraba un derrotero como DT que lo avalara por haber trabajado en otros equipos, en el medio local.



Como jugador descolló en el pincha. Carlos Bilardo lo rescató del fútbol inglés, a principios de los ‘80, y fue contratado para la temporada 1982-1983.

Se armó entonces un gran equipo, con jugadores de buen pie, caso Marcelo Trobbiani, Julián Camino, José Daniel Ponce, José Luis Brown y Miguel Angel Russo, que llegó a las semifinales del torneo Nacional 1982 (Sabella se lesionó en la primera semi-final contra Quilmes)
A continuación, ese equipo se consolidó y Estudiantes ganó dos campeonatos, uno con Bilardo y el otro con Eduardo Manera, que lo relevó en el cargo.


El 15 de marzo de 2009, Sabella asumió como director técnico de Estudiantes, club con el que logró la Copa Libertadores de América en ese mismo año.

Al frente del equipo y rodeado de un grupo de colaboradores muy afiatado (los ayudantes Julián Camino y Claudio Gugnali, ex jugadores albirrojos) y el profesor Pablo Blanco, más Sergio García como entrenador de arqueros, ‘Pachorra’ comenzó a moldear y a darle su impronta a un equipo que estaba consolidado y probado, pero que necesitaba de un estratega para que ordenara tanto talento y disciplina táctica.

Su mensaje fue siempre claro y sin desbordes. Siempre puso de relieve el "temple, orgullo y sacrificio" del plantel. Ponderó la "gran familia" del club, y a la hora de la verdad, más allá del material humano tan noble que manejaba, Sabella supo cómo atenerse a las consecuencias de afrontar una doble competencia.

El DT rotó a los jugadores sin que se resienta el nivel de producción y, por eso, pudo dar pelea en los dos frentes. Tras el golpe que significó no conseguir el título en el Clausura 2010, y aún con un plantel diezmado por las ventas, las suspensiones y las lesiones, cobró relevancia la mano del entrenador que, desde lo táctico moldeó un equipo que pudo soslayar tantos contratiempos.

"Fortaleció la esperanza de que podíamos tener una posibilidad", dijo. Y así ocurrió. Porque Estudiantes comenzó a transitar la senda del triunfo que lo terminó ubicando en la cima de las posiciones.

Sabella, a los 59 años, con una Libertadores en los hombros, no se ha evadido para nada de la humildad y el tono bajo. Le restó trascendencia a lo suyo para poner por delante el esfuerzo de sus jugadores, convirtiéndose en un humilde estratega.









Feliz cumpleaños PROFESOR!!!




GRACIAS POR TANTO.




Salú.










P.D.
Y Gracias Ombucito.

El Puma dijo...

Feliz cumpleaños, Alejandro Magno Sabella! Un auténtico SEÑOR, dentro y fuera de la cancha.

Hermosa foto, bellísimo texto.

El Puma dijo...

Apostaría 20 mangos a que el pantaloncito que calza Pachorra en la foto es un Diportto...

Unknown dijo...

Esta bien rs2a.

Entiendo tu punto de vista y lo considero valido. Estamos de acuerdo en muchas cosas, la diferencia es el analisis final de si es bueno o es malo.

Creo que el tiempo dira.
Ojala sea bueno para el Club que cualquiera de las posturas sea correcta.

______________________
En cuanto al señor Sabella.

Para mi el mas grande DT de los ultimos 20 años (sacando al narigon)
Gran profesional, gran persona.
Y encima es Pincha, que mas pedir.

Felicidades maestro!


rs2a dijo...

Una consulta futbolistica/estadistica. Ayer miraba las estadisticas a mano en espnfc de delanteros. Mi idea era comparar a Carrillo con los otros delanteros jovenes (Vietto, Blandi, Melano, Furch, Rescaldani, etc.). Bueno, los estadisticos que tienen son partidos jugados totales y como titular; goles; asistencias; tiros; tiros al arco (asumo que son los tiros que son gol o son atajados); y fouls sufridos.

No tienen desglose por minuto jugado (aunque en transfermarkt se puede conseguir, junto con la valuacion del jugador), ni estadisticas de movimientos en el area, que ayudarian a medir oportunidades que el jugador crea por su movimiento, y asi distinguir de las que le sirven/le crean.

La consulta: Goles por partido (y/o minutos jugados), obviamente, lo mas importante. Si queremos hacer un indice de "peligrosidad" del delantero, que metemos y a que le damos mas peso: Asistencias, tiros al arco, tiros en general, fouls sufridos? Recordar que los pesos tienen que sumar 100%.

Se agradecen sugerencias.

Pen7-0tal dijo...

Alejandro Magno Sabella. Enorme DT. El mejor de todos los que yo pude ver.
Se fue del Club harto del ninguneo que le propinó "EL PROYECTO", cuyo principal mentor no hizo absolutamente nada por retenerlo. Si se trataba de un problema con Filipas, bastaba con que Verón se plantara y dijera:"-o hacen lo que pide Sabella, o yo también me voy". Nada de eso sucedió. Y el Magno se fue, con la dignidad de un SEÑOR.
Marcos, a la noche prometo debatir todos y cada uno de los "objetivos" y los "logros" del "Proyecto" que con tanto esfuerzo intentaste enumerar. Pero veo que a la deuda de 170 palos (en blanco y hasta el 1 de julio de 2013) que el "Proyecto" le está dejando al Club, no le dedicaste ni un renglón. Es un datito no menor, ¿no te parece?.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puma, para mí los shorts de Sabella son marca-bulto!

:)

Cordobé dijo...

Un muy feliz cumpleaños al Sr. Alejandro Sabella!

Una persona que se merece todo lo bueno que le esta pasando.

A su salú profesor!

rs2a dijo...

Marcos,
a mi y a la gente que estudia y analiza negocios nos gusta ver la fundamentacion de una decision de negocios ("el proyecto"). Ojo, entiendo que el nivel de administracion en un club de futbol no incluye simulaciones de miles de escenarios, ni modelos de entradas y salidas de fondos, etc., cosas habituales en cualquier evaluacion seria de proyectos modernos. No pido eso, aunque me gustaria.

Aca pedimos ver detalles del proyecto y porque es mejor que el anterior. Sus costos y sus beneficios. Nada complicado.

Un manager de MSFT no puede decir: "Vamos a comprar Skype. Y el tiempo dira si es bueno o malo."
No es serio.

Y recordemos que JSV quiere un club serio.

Cordobé dijo...

rs2a: pa mi tiene mucho peso un tiro al arco, casi tanto como una asistencia. Y los tiros en general un poco menos de peso.

fouls sufridos no creo que de una muestra de peligrosidad. ya que si me hacen 20 faltas por partido en la mitad de la cancha no es muy importante.

Creo que seria mas importante ponderar los jugadores rivales que hizo amonestar / expulsar.

Para mi la ponderacion seria:
goles 50%
asistencias 20%
tiros al arco 15%
tiros 5%
jugadores amonestados 2.5%
jugadores expulsados 7.5%


Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y ajuste un poco la imagen en el tamaño y color (casi imperceptible) y ajuste el margen del texto!

Gracias de nuevo Ombú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo quería agregar:

pajas durante la semana pero no debe salir en ninguna página, no?

:)


muy ordinario lo mío.

Cordobé dijo...

y si inki, groserisimo lo tuyo.

Lo podrias disimular diciendo: cantidad de vedetongas con las que sale/salio

Si esa ponderacion es importante y en vez de restar sumara, el Ogro Fabiani seria el mejor delantero de la galaxia...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pen7-0

NUNCA olvides que Pachorra renunción durante una práctica...

Mas allá de que los HdP de Filipas y Malaspina no estaban boludeando desde Cariló este renunció en medio de un entrenamiento cuando el L11der lo ninguneó varias veces y no le daba pelota a sus indicaciones.

"Si no te gusta andate" quedará grabada en mi memoria hasta el día que me llamen del mas allá.

para mí eh? IMPERDONABLE


Por mas que lo convenza y lo traiga nuevamente.

Cordobé dijo...

Mete un gol cada cinco botineras que se come...

Y mete un gol cada dieciocho kilos de bondiolas a la parrilla que se lastra...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero no dudes que Bilardo debióllevar un libro con todos esos datos específicos...
Al Doc. no se le escapaba una!

Es mas, los llevaba a plim, plim, plim, cuando él quería.

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esa frase célebre que recordé allá arriba si que se puede referenciar con un "pelotazo en contra"!

del hoy desaparecido Calabró (QEPD)

Cordobé dijo...

Pelotazo en contra!

ja!

QEPD Calabró

DDT dijo...

http://www.unmetroadelantado.com/2013/06/bilardo-menotti.html

Salu Profesor Sabella, felicidades y muchas gracias eternamente

El Puma dijo...

Me pareció entender esta mañana que hoy es también el cumpleaños de Mentirotti.

Coincidencia nefasta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es cierto Puma...

El Embustero cumple años también hoy!



lo que es el ADN...

El Puma dijo...

Imagino que hoy Juan Carlos Pelotudo contará nuevamente su anécdota de cuando Pachorra se acercó a su auto, en la puerta de la verdulería, para explicarle el porqué de sus decisiones.

:-)

Silvia dijo...

Güenassss!!!

FELIZ CUMPLE, PROFESOR!!!

GRAN técnico, si bien en su momento le critiqué muchas cosas. No me gustaba que hiciera los cambios, a mi criterio, tarde. No me gustaba que el equipo después de ponerse en ventaja, y si lograba cerrar el partido, lo "durmiera". Eso le critiqué --y mucho-- después de perder la 1° final de la Recopa en Ecuador. Un desperdicio ese partido. Lo sigo lamentando hoy día.

Pero jamás hubiera querido que se fuera. Y menos de la manera que se fue.

Con el tiempo, uno, como siempre y como lo decía ayer (¿o esta madrugada?) pone las cosas en la balanza.

Como técnico, como estilo de juego, me gustaba mucho más el estudiantes del cholo.

¡Claro! ¡Si con el cholo le metimos 7 a los muertos! ¡Y le dimos vuelta una final a la bosta!

Pero en mi balanza, en el plato de sabella también están la humildad y el perfil bajo, que se contraponen con el vedetismo del cholo.

Obvio, la balanza se inclina para el lado del magno.

Hoy MUERO por verlo triunfar en la selección. Sobre todo por las críticas que recibe, aún cuando no las merece. Y por la falta de reconocimiento cuando sí lo merece.

Para los medios, este año la selección ganó "por messi, agüero, di maría", jamás por sabella, y sufre porque "sabella no da pie con bola con la desastrosa defensa de fernandez, garay y rojo".

La clase de técnico que es quedó más que probada con el Apertura 2010. Armó un equipo con lo que le dejaron. Lo mejor de la defensa se le había ido. Improvisó con Rojo, Fernandez y Mercado (refuerzo que no había pedido), más Enzo como delantero, hizo un torneo espectacular. Ése era un equipo. Entraba un rengo, y ese rengo jugaba. Y hacía goles.

(con perdón de los rengos)

Lástima que la historia no terminó como debía.

Sigo esperando una disculpa pública de parte de JSV hacia él.

¿Ilusa yoooo? ¡Naaaaaaaaaaaaaa!

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos ...

Gracias profe sabella ,un hombre humilde ,estudioso ,pragmatico y excelente tecnico y estratega...

Ojala pronto te volvamos a tener de DT.

Otro tema.
Podria damonte reemplazar a jara y g romero retornar su posicion o mejor el chino rosales de marcador de punta.O el colo re seria otra variante.

Arbitro para el sabado :Diego ceballos

M7S (en buenas manos) dijo...

Impresionante foto e impresionantes palabras para describir a UN SEÑOR que ama a Estudiantes de La Plata .







Feliz Cumpleaños Don Alajandro !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Diego Ceballos...



maaamaderaaa!!!



Mas peligroso que Pires en el Country!

M7S (en buenas manos) dijo...

MM, de onda, si te vas a quedar acá no podes cambiar la foto ?














Y perdóname si ese sos vos.













Y de paso a tus viejos también.

Unknown dijo...

M7S

ese soy yo

te perdono, pero solo si pones una foto de TU cara. Mas vale que seas Brad Pitt. Porque si nos vamos a poner a ver quien es mas fulero...........

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Casi sobre la hora pero FELIZ CUMPLEAÑOS PACHORRA!!!!...

Mi egoísmo desearía tenerlo aun en el banco de suplentes del pincha sacandole jugo a las piedras (y a algunos de madera terciada)...

Pero por otro lado no puedo esperar para ver como su enorme capacidad para plantear cada partido le cierra el OGT a tanto tarado que lo critica... irónicamente de la misma forma que lo criticaron al Narigón antes del 86...

Te mereces estar donde estas y deseo de todo corazón que logres el objetivo que hayas puesto al frente de la Selección Argentina...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e tiene un parecido a Charles Bronson y George Clooney pero mas lomo y 70 cm mas de altura!

Con una cabellera dorada que envuelve sus trabajados hombros...

Se me hace agua la boca!

:)

Hammill dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hammill dijo...



gloria???

Hammill dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Hammill dijo...

qturcoijodeputa!!

Francisco dijo...

Ya lo saludé al Magno en el post anterior. Aquí me explayo un poco más:

Siempre le estaré agradecido por su buena predisposición a los hinchas, respeto por rivales y periodistas y por ser consecuente y humilde. Cuántos hombres faltan como él en el país, en todos los ámbitos.

También le agradezco el regalo de cumpleaños que me hizo, sin conocerme siquiera.

19/12/2009, el día más glorioso.
El del Apertura 2010, el mejor equipo que vi.

Para mí eh?

Cordobé dijo...

Buenas noches!
Alejandro pa mi el equipo que pierde el campionato con argentinos me gustaba mas.
Pero los dos eran petaculares. Un lujo pa el alma y los ojos.

Gloria y Orgullo dijo...



Estoy esperando que no haya ningún nabo mas para entrar ...



:)



Pd: Buenas noches.

Gloria y Orgullo dijo...




SEÑOR PROFESOR ALEJANDRO SABELLA,


FELÍZ 59 AÑOS Y UN DÍA !!!!






GRACIAS !!!!









GRACIAS POR EL EJEMPLO.








Como te dijo Mardelpincha face to face:

"Gracias por devolvernos los valores"


(al menos por un hermoso rato).




Vos, QUERIDO PROFESOR, nos demostraste que : sí, se puede !!!




GRACIAS TOTALES.

Gloria y Orgullo dijo...



El blog está muy divertido. Me hacen cagar de risa.


Me quedó dando vueltas por el marulo algo que dijo Marquitos ayer:

"Filipas es un forro, pire$ es un forro ...."


Marcos, vos sabés quién lo puso a Filipas y quién metió a pire$ dentro del club ???



¿Hay que apoyar??


¿Tenemos que tirar 'todos' para el mismo lado???



Por mas que NO estemos de acuerdo ???

Gloria y Orgullo dijo...

Porque vos decís:

Verón se equivoca como nos equivocamos todos ...(Chokolate por la noticia, yo pensaba que era D11os).


Pero una cosa es equivocarse en un hecho puntual, o en una decisión, o en varias decisiones, pero otra muy distinta es 'equivocarse' a lo largo del tiempo ... porque pire$ estuvo metido adentro del club mas de séis años ...con el aval de Sebastián ...



que lo defendía a capa y espada ...


Ergo, el club está FUNDIDO,

ergo, yo NO tiro para el mismo lado,

ergo, yo NO apoyo.

Gloria y Orgullo dijo...




Muchachos estoy cansado,


Chaucha y palitos !


Gracias por tanto,


perdón por tan poco.

Gloria y Orgullo dijo...




Pd: Y vos Raulo, no se que opinás que ni siquiera vas a la cancha ...



:)

Francisco dijo...

Cordo, a mí me gustaba más el del Apertura 2010, y paso a explicar:

Era un equipo que manejaba los partidos como nadie. Es más, no vi otro equipo que maneje tan bien los partidos, incluso sin pelota.

Le llegaban como mucho 2 o 3 veces al arco.

Manejo impecable de pelota parada.

Rendimientos individuales altos, todos los jugadores dispuestos, felices y con confianza.

El mejor Enzo Pérez que se haya visto.

Enormes versiones de Desábato, Braña y la Gata.

Desde la octava fecha, puntero, bancándose al Vélez de 'la gente' y los medios.



Algunos de estos ítems coinciden con el del Clausura 2010, es verdad. Y en ese torneo jugó Sosa, a mi gusto, el mejor jugador que vi en Estudiantes. Todos sus partidos eran para 8 como mínimo.


Pero en gustos... Prefiero ese equipo. Además, salió campeón. Sacó 45 puntos!

Silvia dijo...

Ehhhhh, Ale!!!

¡No seas discriminador!

¡que la que empezó con eso de "me gusta más tal equipo" fui yo, no el cordo, ¿eh?

;)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia

a todos los
6, 7, 8 soretes de la peor calaña.
amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imbéciles
cagones
boludos útiles
giles
tirabombas
caskarrabias
y GATAS FLORA

que participan de este pasquin electrónico…
…queriendo que Estudiantes pierda para decir “yo te dije”…

.....y con los cuales "el manager" quiere ejercer violencia.....








"EL PROYECTO", cuyo principal mentor no hizo absolutamente nada por retenerlo. Si se trataba de un problema con Filipas, bastaba con que Verón se plantara y dijera:"-o hacen lo que pide Sabella, o yo también me voy". Nada de eso sucedió. Y el Magno se fue, con la dignidad de un SEÑOR.

Pen70 (dixit)




Nada de eso sucedió. Y el Magno se fue, con la dignidad de un SEÑOR.




ke tengan buen dia.

Francisco dijo...

Buenas.

7wol.

Floweer Poweer ‏@XOflOr 53min

#elgolquemasgriteenmivida fue el de Pedro a Estudiantes en el mundialito #Barça vs #EDLP



Ya desde chiquitos se nota la vocación por ser así...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas y chanta$!

Quién eh Sabella?




El que se bajó del tren en funcionamiento?




Lástima que sacó los trapitos al sol cuando se bajó...








UN SEÑOR!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A mí también me gusto un poco mas el equipo subcampéon.
Recuerden que se peleó hasta últimas instancias de la Libertadores y con muchos campeonatos a cuesta.
En el partido con Central (mas allá de que nos bombearon y el que no se equivoca se hizo expulsar...) los jugadores no podían levantar las piernas del cansancio.

Igual el traidor fue Independiente, si no fuera por ellos el campeonato era nuestro.
No olviden eso.
Si llegábamos a ganar ese partido nos hundían al siguiente con Colón...



Ale, te vamo a agarrá y vas a ver!

:)


PD: El error de Verón en ese partido... de principiante.

farmachista dijo...

Mts=dr house

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De todas maneras, yo eh? creo que Verón sabía de algún arreglo de ese campeonato.
Por eso su calentura y acción.

De otra manera es irrisorio el accionar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uhhhhhh....


le dijiste Dr. a Mor7e!






mejor me rajo porque acá se arma trifulca!


:)

Francisco dijo...

Jua, Inky!

Insisto que me gustó más el del Apertura 2010. Y si no les gusta, prefiero tirarme del tren en movimiento.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojota que el que se bajó del tren en movimiento terminó en la Selección!

:)


Te acordas que llamaban a la radio diciendo que tenía todo acordado con River.. y bla, bla, bla...

maaamaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estaba escuchando que la sanción hacia Colón no solo se podría quedar en la quita de estos 6 puntos.
También podrían determinar la pérdida de categoría....

Y eso que desde el Club de Santa Fé dicen que todo estaba bajo un estudio de abogados de Capital.




Gata flora?
o...
Gata por liebre?




miD11ómio!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mientras tanto el inexpresivo (hasta hace poco )... parece que se subíó al tren dijo:

“Tenemos que salir muertos de adentro de la cancha"



Recuerden la última vez que dijo que había que calzarse el Overol...



mamita!






Estos tipos se creen que somos giles?

farmachista dijo...

Buenos dias muchachos ...

Alguno de uds saben que carajo paso con la bandera del AF en el cual me sacaron unos buenos mangos?

farmachista dijo...

Alguien sabe algo de como viene la mano con el tema ferreyra duvan zapata??

Hammill dijo...

1- ese trapo no encajaba dentro del proyecto

2- http://www.eldia.com.ar/edis/20131106/El-juicio-millon-deportes14.htm

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La bandera que se llevó el Mystico fumado a la tierra de Alí Babá?


Y que contribuyó a la enfierrad* de los últimos segundos del partido????


Pongo las manos en el fuego que si el koso ese no estaba veníamos con la Copa!




Y no se que habrá hecho con el trapo, se lo habrá comido?








Cometrapo? nuuuuu....

Francisco dijo...

Rosales será el 4 hasta el final del torneo

El juvenil que ingresó ante River se hará cargo del lateral derecho en las cinco fechas restantes, puesto por el que ya pasaron cuatro nombres en los últimos meses.


En diálogo "off the record" con algunos periodistas al final del entrenamiento, Mauricio Pellegrino terminó de confirmar lo que hasta ese momento era muy probable: el lateral derecho hasta que finalice el campeonato será Mauricio Rosales.

Este juvenil que ingresó ante River ocupará el lugar que, por la fractura del quinto metatarsiano, dejó Leonardo Jara. Pero el correntino a su vez había improvisado en ese lugar después de la rotura de ligamentos que había sufrido Matías Aguirregaray en Bahía Blanca, cuando el Pincha visitó a Olimpo.

De todas maneras, la historia reciente del puesto no termina ahí, porque la llegada del Vasco se produjo cuando de un día para el otro, Marcos Angeleri decidió pasar a Málaga. Y a su vez, por la imposibilidad de tener los minutos que deseaba, Sergio Modón pidió irse a préstamo y recaló en Aldosivi.


C!



Claro, esto hasta el mercado de pases siguiente...

farmachista dijo...

En serio,nadie sabe nada que fue de la vida de ese trapo porque a mi me sacaron unas buenas chirolas eh!!!

farmachista dijo...

Ayer escuche en la red que el colo re a fin de año se va a jugar a mexico.

farmachista dijo...

Pirincho desaparecido??

farmachista dijo...

Alos que le gusta el basket miren estas dos jugadas...

https://www.youtube.com/watch?v=_NREJAtsyBM&feature=youtube_gdata_player

https://www.youtube.com/watch?v=NH-Z3WFVxUw&feature=youtube_gdata_player

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Impresionante Farma, el segundo video es increíble!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Modón pidió irse?

No fue al revés?


Farma, la verdad que del trapo no tengo ni idea, debe estar entre 4 paredes y bajo sie7e llaves en el domicilio del Lijarvi...


O se la quedó el mufa...

M7S (en buenas manos) dijo...

MM, discúlpame, te juro que pensé que era una joda tipo la carita de la revista Mad.











Sorry Man.

M7S (en buenas manos) dijo...

Digo esto por la develadora charla que tuvimos anoche con el kía.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


¿Me hablabas?

Silvia dijo...

farma: en la 1° jugada, ¿no es ful en ataque?

igual: ¡golazo!

me quedo con el golazo del 2° video

M7S (en buenas manos) dijo...

Tazigual !!!

Unknown dijo...

ahi cambie la foto de perfil para no herir suceptibilidades..............



igual sigo esperando ver la cara de modelo de Levis que deben tener para bardearme a mi.....je


M7S (en buenas manos) dijo...

A pesar de las grandes actuaciones de Israel Damonte, (figura del equipo hasta ahora para mí), parece que su ADN no está del todo claro .










Yo, lo pondría hasta de arquero con tal que esté entre los 11 titulares.

M7S (en buenas manos) dijo...

Marcos no te calentes, era una joda...










Es como esos pibes que entran a mitad de año a un colegio y siempre una gastas ita se comen.

M7S (en buenas manos) dijo...

Digo gastadita.

M7S (en buenas manos) dijo...

= MUCHAS GRACIAS.













;-)

M7S (en buenas manos) dijo...

Y yo soy de Maverick, o de Wrangler en su defecto.

Unknown dijo...

jaja, esta bien, eso denota tu edad......yo tambien de Guess y Petruska inclusive


rs2a dijo...

Hola camaradas pesimistas.

Sigue dulce la semana.

1) Cordobe, gracias por contestar mi inquietud. Construi un indice de "Peligrosidad" de delantero usando tus pesos: 50% goles, 20% asistencia, 15% tiros al arco (descuento los goles, para no contar doble), 10% fouls sufridos (no tengo amarillas y/o rojas provocadas) y 5% tiros. Datos limitados.

Todas las cifras estan por 90' jugados (no partidos, sino minutos). Aca va el ranking de 10 delanteros del futbol local, con numeros de los ultimos dos an~os:

Vietto, L 0.58
Rescaldani, E 0.57
Furch, J 0.55
Vera, Diego D. 0.54
Blandi, N 0.54
Marquez, F 0.44
Melano, L 0.42
Gonzalez, F 0.42
Carrillo, G 0.41
Curuchet, F. 0.36

Para comparar: Messi 1.49; Zapata 0.66.

De paso, Carrillo saca 1.94 tiros por 90' (solo 0.96 tiros van al arco), mas o menos en la media de 2 tiros por 90'. Furch es el que mas patea: 2.60; Curuchet, el que menos: 1.52.

La gran diferencia de Carrillo con el resto: Fouls sufridos por 90', 0.57 fouls, el mas flojo. La media es 1 foul por 90' (maximo, Vietto, 1.61 fouls por 90').


2) Farma, gracias por el dato sobre el resumen del Paso a paso. Finalmente, ayer aparecio en Youtube. Gran apilada de Patito. Floja la definicion de Jara 2.

M7S (en buenas manos) dijo...

Adioooooo, Pongamolo serio que llegó el Raulo...















Los vemo a la noche en el chow del Gloria.









Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelente elección de la imagen Marcos!
qué golazo!!!

Marcas de Jeans? Lee (nunca pude tener el enterito carpintero), Calvin Klein, Ufo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Increíble Raulo!

o sea que Carrillo estadísticamente tiene CASI 1 tiro efectivo por partido y otro CASI que patea fuera?


Maravillosos los números?


Le tenemos que pasar tu número al Quiker para que te integre YA al morfociclo!

:)

rs2a dijo...

Inky,
medio me sorprendio que Carrillo patee como el promedio de la pequen~a muestra. Yo tambien pensaba que tenia pocas chances, pero patea solo un poco menos que el resto.

Por si hay interes aca van todos los numeros, todos en relacion a 90' jugados.

Carrillo, Gui: Goles 0.30; Tiros 1.94; Tiros al arco 0.96; Fouls sufridos 0.57
Blandi, Nicol: G 0.43; T 1.70; TA 1.19; FS 1.13
Vietto, Lucia: G 0.36; T 2.26; 1.07; FS 1.61
Furch, Julio.: G 0.35; T 2.60; TA 1.24; FS 0.92
Marquez, Fern: G 0.16; T 2.01; TA 1.02; FS 1.02
Melano, Lucas: G 0.29; T 1.54; TA 0.82; FS 0.82
Gonzalez, Fed: G 0.18; T 1.88; TA 0.92; FS 0.99
Curuchet, Fac: G 0.22; T 1.52; TA 0.86; FS 0.79
Rescaldani, E: G 0.44; T 2.24; TA 1.28; FS 0.96
Vera, Diego D: G 0.41; T 2.20; TA 0.87; FS 1.15


Xavi debe tener mejores numeros. En el modelo europeo se usan un monton de numeros, hasta incorporan en el analisis los datos del GPS para ver como se mueven los jugadores en el campo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mirá si le pones un GPS a Mariano González!

Va a estar el punto inmóvil!

:)

El Puma dijo...

Con lechonzález, la gallega del gps se pasaría 90 minutos diciendo "Recalculando, recalculando...!"

Un mostro el raulo!!

Me mató M7S con la fotito de MAD. Igual!!!

Che vos, MM, los tenés a los Edu y a los Wado's? O los Robert Lewis?

Yo usaba Wrangler, no me daba el pinet para los Levi's. Y nunca pude tener tampoco los enteritos Lee!
:-(

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo Lee

































P.D.

farmita....pirincho está antes que okupadisimo..................











....ecir, pre okupadisimo......y prefiero no joderlo.



mirá.....
tema juicio por venta de zapata.......tema calentura por falta de pago a los mejicanos por lo d la jata......tema socio león, hay miedo que salga pal jorto.......tema fobal, que la pelotita cuesta que entre......tema guita, tamo al borde del defol......y además se necesita una miyonada antes de fin de año y ni te cuento para abril/mayo del año que viene.....justamente por eso apareció otro tema preocupante, encontrar urgente un jugador pa vender o de última aunke sea pa rifar y lo mas dificil que te lo quieran comprar....ya sea al jugador o a la rifa.....
......encima el promedio que no da respiro..








por eso ni me lo quiero cruzar a piri.......mejor azí.



saluti.



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y...

Me contó un pajarito ....ojota!! dije pajarito y no pajarron.....


que algunos que no les gusta ser utilizados como marionetas están descolocados con ciertas actitudes y decisiones de la marioneta por eselensia.....


y ya están pensando desligarse, separarse y/o alejarse de ciertos aplika proyetos una vez terminado este periodo....

Mamadera!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ijual farmita......pienso si vale la pena enterarse de algo negativo....y transmitirlo.....



si total lo unico que debe importar a un nverdadero pincharrata es apoyar......si en definitiva lo que se debe hacer es continuar apoyando sin importar nada.......y a pesar de los forros que nos rodean...


habría que hacer un blog solo para hablar de chistes......comidas....apostiyas simples del dia a dia del club....recuerdos.......homenajes.....

...y un pokitio de fobal (ojota solo de lo bueno y positivo)...


....como va la cancha....agradecer siempre a los jugadores, dt´s, dirigentes y logicamente a Sebastian.....y por sobre todo evitar hablar de temas rispidos o "incomodos" para todos ellos....y si surge algo en los medios...en lugar de plantear el debate sobre ese tema.......y tratar ademas de chequear o averiguar la verdad para divulgarla......mejor le hechamo la culpa al mensajero del multimierdo, aprovechando el amarillismo mer$enario que llevan en sus genes.


digo....

ke se yo ....





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ese blog lo tengo visto de algún lado...




ya me voy acordá!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No olvides como premisa fundamental que tiene que medir el Pinchómetro del hincha.

Además de tocar temas urticantes como el Merlot o el Malbec...

Aceituna negra o verde...

radicheta o rúcula...




y muchos temas importantísimos mas...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Se podría llamar:

"Plenitud Estudiantil"

PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

o

"Positivo Estudiantes"

PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

o

"Plenitú Eterna"



PE

Hammill dijo...

ponen enema$

Francisco dijo...

Buinas.

Las estadísticas del Raulo son inapelables. Yo lo quiero a Guido, es un tipazo, no quedan dudas. Pero creo que lo mejor es que siga el mismo equipo. Claro, con Rosales y GGR.

Rulli; Rosales, Vergini, Desábato, J.Silva; Gil Romero, Verón/Damonte; Auzqui, Overol, Patito y Franco Jara.

Pongo a GGR porque sí o sí hay que vender, y mepa que los más posibles con Silva y él... Y me gustaría poner al Colo por Vergini pero lo veo inviable...

Francisco dijo...

"La presencia del Presidente de Estudiantes enalteció la noche. Gran gesto de Quique en medio de la efervescencia y jolgorio de hinchas. Se paró frente a todos y se expuso a preguntas de honestidad brutal de quienes quisieran. Respondió todas y cada una de ellas."

Fragmento del nuevo posteo del Sobatorio.

Respondió todas las preguntas trascendentales que dijo el Inky 18:37.

Y después:
"Las distintas bebidas ya habían empezado a hacerse notar en varios doctores, de modo tal que algunos no pasaban el antidoping."

Hacían esas preguntas en pedo, además.


Está claro que Kiker no presentó su re-candidatura, eso no lo dudo. Pero seguro que el hecho que haya estado va a influir en el grueso de la hinchada para la próxima elección, el año que viene.

Y además tienen el apoyo máximo de Verón y varios referentes enguardap*lvados. Es decir:

Verón apoya y aprueba el Sobatorio - el Sobatorio invita a Kiker a una reunión - el tipo va gustoso - Kiker y el Sobatorio un solo corazón - Kiker y Verón, un solo corazón.

Si se presenta, no tengo dudas que va a volver a ganar. Y eso que he visto a mucha gente cuestionándolo.


Todo esto es simplemente una opinión de un HdP, eh! No se alteren.

Cordobé dijo...

Buenas nochecitas ingratos!

Raulo: impecable e inapelable la estadistica. Sos un crá y el agradecido soy yo!

Y para el nuevo bló del soife yo te tiro este nombfe:

PINCHAME ESTA! PE!

(sorry las ladys)

Hammill dijo...

hay q jolgoriarse con la presencia de kike....

M7S (en buenas manos) dijo...

La sementera, cada vez más vergüenza ajena.

M7S (en buenas manos) dijo...

Cuando hablan del Toc Model, estoy seguro que se les escapa un chorrito de pichín.

Silvia dijo...

Güenas!!!!

Dos cuestiones:

1- nombre del nuevo blog, adhiero al PINCHAME ÉSTA (propuesto por el cordo)

2- soyfe: ¿vó está proponiendo que hagamo un "RELATO"?

Silvia dijo...

Marcos: me encanta que hayas dado tu parecer explicando los por qué y argumentando qué es lo que entendés por el "proyecto".

Hay algunas cosas con las que no concuerdo. Si me desocupo de lo que estoy haciendo, lo comento más tarde. Ahora sólo quisiera decir algo breve: es interesante que vos expongas tu punto de vista diciendo lo que es para vos el proyecto. Ahí arrancamos mal.

¿Por qué?

Porque eso quiere decir que jamás nadie explicó oficialmente qué es o en qué consiste el "proyecto", salvolo que Sebastián explicó en algún reportaje en OLE o en algún otro medio. Jamás se explicó oficialmente. Y hago hincapié en esto porque una institución seria --como pretende sebastián que sea estudiantes-- cuando pone en marcha un "proyecto" lo anuncia, lo explica, mediante algún medio (conferencia de prensa o comunicado) por parte del presidente o de la CD en su totalidad. Nada de eso pasó.

Entonces caemos en las interpretaciones: las tuyas, las mías, las de todos.

Después la sigo.

Abrazo, Marcos!

farmachista dijo...

palmo riverga y se acabo el verso de r diaz.

Gabriel dijo...

Buena samigos.

Yo hasta que se me ocurra un nombre mas pulenta, voy con el "ponen enemas" de Hammill.

Estamos rodeados: recien, ni bien terminò el doparti que perdieron las gayinas, Ramao ante la pregunta del periodista que dijo? "PARTIDO RARO"...

Disculpen por la barrabasada que sigue, pero si el $obatorio postea que Quiker enalteciò el ateneo con su presencia, no queda otra que pensar que como al principio, el titiritero se està garchando a la marioneta...

Digo eh...

M7S (en buenas manos) dijo...

Uy, semescapó la enfermera me doy cuenta ahora !!!













Enfermeraaaaaaaaaa

Enfermeraaaaaaaaaa !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

No la encuentro, que cagada me mandé ?

M7S (en buenas manos) dijo...

Uy pintaron lo dotore !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Y a mi ya que pedimo, quiero que alguien mesplique el Master flan.

Gabriel dijo...

Sale Gloria, entra Morte?

M7S (en buenas manos) dijo...

Nuuuuuuuuuuu Gaby, no le llegó a lo tobillos...













<0-<-<
<o------<---------<








Y él a mi tampoco...

;-)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gloria está esperando su momento!

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso es cierto Gaby... y no le llega eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Selente foto Mor7e!

que duo, eh?

M7S (en buenas manos) dijo...

Que te parece si mejor la cambio por esta ?



http://www.diariopanorama.com/seccion/somos-deporte_48/el-presidente-de-estudiantes-de-la-plata-de-visita-en-nuestra-provincia-_a_134790

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se... no opacará a la de los Doctores?

M7S (en buenas manos) dijo...

Siempre con esa cara de conejito felí cumpliaño.














...y la del freeky de la derecha ?

MAMUSHKA !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy convencido que esas excursiones como la de Santiago del Estero, a principio de año cuando fue a Europa que se quedo mes y medio, la otra vez que fue con Grondona... lo hacen para sacarselo de encima por un tiempo y manejar tranquilos acá todos los negociados...

mientras él es feliz porque cree que esta haciendo algo por Estudiantes.

Se lo g... de dorapa!


para mí, eh?

M7S (en buenas manos) dijo...

En calidad de que el Club Estudiantes de La Plata firma a través de este mequetrefe un acuerdo con Central Córdoba de "Santiago del Estero" ?











Aaaaaaaaaaaaaaah, ya se es por el equipo mundial de esquí Estudiante de La Plata.










D110sh mío.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

No me hagas acordar del equipo de esquí...





Falta un equipo de esgrima y listo!!!


:)


No le demos ideas!

Francisco dijo...

Inky said:
"Gracias Ombú por no dejar pasar este día sin saludar al GRAN Alejandro."


Y yo cuál soy?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A bueeee!

Vieja!!! se agrandaron los fideos!!!



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mira que para tener el prefijo GRAN acá hay que medir de 2,07 mts. para arriba!
Marca que no se si supera al Mor7e!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno gente!

que descansen, y rezo porque aparezca al Glorieta!



salú!

Francisco dijo...

Así que sabella mide más de 2.07?

Cuando lo vi en Cariló parecía más petisito...

Al final era verdad eso de que con el tiempo te vas achicando... Sin ofender, Troesma.

Silvia dijo...

¡mamita!

¡quicker al lado de gerardo zamora!

la justicia le impide la reelección y ¿qué hace el tipo?

¡candidatea a la jermu!

¡otra que las 4 paredes!

comentário Suprimido dijo...

Pe$etero$ E$permamaniaco$ (?)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día jámigoz!



antes que nada:

Pe$etero$ E$permamaniaco$











jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dsiculpe Coment Suprimido (de reprimido nada...)

:)


me hizo escupir el moni7OOR!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Les quiero contar que hoy a la noche salgo de viaje por unos días.

La vida me regaló hace unos años 3 sobrinos... hoy me toca cuidarlos en un viaje fantástico para ellos (tal vez también para mí) a MickyLandia!

Tierra de Mickey y desde hace un tiempo de el otro Micky (Pire$)


Fuimos unos adelantados cuando pusimos la cabecera de Pire$Landia?

:)



volviendo al caso... estaré afuera por unos días, no hagan muchas macanas porque le Ombú queda a cargo de este Quilombio!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, agradecer a mi cuñado que me garpó el viaje...

:)


Y voy a entrar a diario si la tabletTruch que me llevo me lo permite.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sigamos con el respectivo programa de HdP!

Tire y afloje por la pretemporada

En la sede de Estudiantes, todavía retumban los comentarios de la última reunión de comisión directiva, en donde se deslizó la inquietud del departamento de fútbol profesional para realizar la pretemporada de verano en Cariló.

“Está todo muy verde... y Oscar (por Cassata) no quiere saber nada”, confesó un importante directivo de injerencia del club, en clara alusión a la posición que tomó la dirigencia con respecto a esta inquietud.

Por el lado del cuerpo técnico y el plantel profesional, se reflotó en las últimas horas la intención de viajar a Cariló, como premio al repunte que tuvo el equipo en los últimos partidos.

Huy!



A buéeeeee!!!

premio por el repunte del equipo!?!?!?!?!





A buéeeeeee!!!



me caigo y me levanto!





y los HdP´s estamos acá?

Francisco dijo...

Boinas.

"premio al repunte"?

No les basta con los días (sí, díaSSSSS) de descanso?

Y la guita que sale?

Claaaaaaro....




Cristian Barresi ‏@CrisBarresi 24min

#EDLP Un compañero de Franco Jara le robo un celular trampero ayer en el entrenamiento?

Cristian Barresi ‏@CrisBarresi 15min

Me entero cosas de #EDLP y no son el Manchester City: Pelea de compañeros, egos entre empleados y jefes, arreglos sindicales...

Cristian Barresi ‏@CrisBarresi 2min

@Lucianagdv Está en la credibilidad de la fuente (empleado del country). Feliz dia compañera RW!

Este tipo es "periodista" de Gelp...

Se podría meter en SU club. Seguro que cuando los secuaces de Delmar se afanaron hasta el aceite de la cocina se hizo el sota.

Pero claro que:
a- los HdP estamos acá
b- son cosas que pasan en todos los clubes, no hay que dramatizarlo.

Francisco dijo...

"Me hubiese encantado no irme nunca"

El defensor que hoy juega en Málaga contó las razones de su salida repentina al fútbol europeo, pero reconoció que sigue de cerca lo que hace Estudiantes y destacó el trabajo de Pellegrino.

Desde Málaga, Marcos Angeleri sigue pensando en Estudiantes, que no deja nunca de ser su casa. Durante la charla con CIELOSPORTS, dio detalles acerca de su salida repentina y de cómo está al tanto de todo lo que ocurre en La Plata.


“Me hubiese encantado no irme nunca, me siento hincha del club y muy bien y es difícil irse", aseguró el defensor, para reconocer que "cuando tenés este tipo de posibilidades, aunque el corazón te tire, a veces uno no puede estar donde se quiere, tuve que agarrar el bolso e irme a jugar a Europa”.

En cuanto a la actualidad del Pincha y cómo lo ve desde España, manifestó que “lo sigo de la misma manera que en Inglaterra, hablando con chicos del plantel de ahora, con gente de La Plata, a veces escucho la radio o leo los diarios, los partidos los veo todos ahora como hincha, estoy siguiendo la campaña a full”.

“Es un proyecto bueno, lo tuve como jugador y lo estoy viendo como hincha, me parece que el club, cuerpo técnico y jugadores se están adaptando a una situación en la que el plantel se encuentra con varios juveniles y es cuestión de tiempo”, analizó acerca del proceso que encabeza Mauricio Pellegrino.

Y al mismo tiempo subrayó que “lo importante es que se están haciendo las cosas bien, fue el proyecto al cual apostó el club y más allá de que a veces no aparezcan los resultados, el proyecto está siendo productivo y el técnico aportando lo tuyo”.

A la hora de lamentarse por alguna cuestión especial, advirtió que “me quedé con ganas de jugar el clásico, se viven de una manera muy especial al igual que la ciudad, hace mucho que no juego uno, se sufre más desde afuera y más por cómo se dio el partido, le hace muy bien a la ciudad tener dos equipos en Primera División”.

Y para cerrar, habló de la situación complicada en su puesto de lateral derecho: “es una lástima lo que le pasó al uruguayo (Aguirregaray) y después a Leo (Jara), justo el equipo estaba remontando y a mi consideración faltaba eso nada y era cuestión de que la pelota entre nada más, son cosas que tiene el fútbol”

C!


No, gracias a Dios que se fue!

Además eso de que los jugadores quieren al club, ya no me lo creo... Dicen eso porque saben que los hinchas no los van a criticar. O por qué te pensás que Boselli y Cellay volvieron justo a Estudiantes cuando necesitaban continuidad? Además cobraron una fortuna.

Y por algo quiere volver, por ejemplo, el Chino. Sabe que acá la va a pasar bomba y nadie lo va a criticar.

Yo sí les creo a jugadores como Andújar o Sosa. Sosa volvió para jugar el Mundial de Clubes. Andújar se tatuó la copa en el brazo, y no necesitaban continuidad cuando volvieron. Ojo, esto no es en contra de Mauro y Cristian, pero así son las cosas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen viaje jermanito inki.

y andá tranki que el ombucito seguro maneja el paskin de takito.



Saludos al patito....



















donal.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah!! buen día
caskarrabias
y jatas floras

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hasta última hora les voy a romper las b...!



Ah! me olvidaba... alguno quiere comprar un celular?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora entiendo Ale porqué Angeleri no rendía...


es que se queda pensando en su ex-club!

Estando en el Málaga piensa en el Pincha... en el Pincha pensaba en el Sunderland!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias SoyFelí!


Ese Donal es el de las olas y el viento?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nota de eL Día:

http://www.eldia.com.ar/edis/20131107/Operaron-Leo-Jara-deportes13.htm

Operaron a Leo Jara



y muestran la foto!!!
estos son unos caraduras!
a dónde iremos a parar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y luego esta:

http://www.eldia.com.ar/edis/20131107/Ferreyra-quiso-entrar-casco-guerra-deportes14.htm


"Ferreira quiso entrar con un casco de guerra"


y otra foto pedorra que la ilustra!



maaamaderaaa!!!!

Cordobé dijo...

Buen dia keridos!

Asi ke te vai para dineilandia! que bueno inki! ojala la pase de maraviya! no yeve mucha ropa en la valija ke aya sta todo barato según dicen!

Y ke celular es el ke ofrece usté?

Cordobé dijo...

yo kiero un estartac mod 98/99



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A la merde!

estaba mirando el tiempo allá...




me van a tocar todos hermosos días de lluvia!!!


madredeD11ó!

farmachista dijo...

Pincha Pasion ‏@PinchaPasion 8min

#EDLP Se suspendió el acto de lanzamiento del Socio Leon en el predio de 1 y 57

Ay quiquer quiquer ,todavia no te distes cuenta lo mufa que son...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pufff!

justo estaba preparando el post con eos!


y bué!


NO SE DIO!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y SE DIO!

F5 y nuevo post con lo suspendido!

:)

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.