❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

SE SUMA FRANCO JARA



El delantero llega a préstamo por un año y con opción. Mañana mismo ya estaría en el Country entrenándose con sus compañeros. De esta manera, Duvan tiene reemplazante, aunque Pellegrino había dejado en claro que su venta no condicionaba la llegada del ex San Lorenzo.

Anoche la dirigencia había avanzado significativamente en la negociación y consiguió una plus de tiempo de parte de la AFA, para poder cerrar todo en el transcurso del día. Y eso sucedió esta mañana, aunque aún falta la confirmación oficial.

Jara, de 25 años, fue uno de los delanteros más codiciados en el cierre del libro de pases. Fue anotado por varios equipos y estuvo a punto de ser jugador de Vélez.

fuente: A!
.

208 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 208   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

LEs gusta el título que propuse para la imagen?

Diamante x espejitos de colores?



...ojalá sea al reve!!!

Francisco dijo...

"Tras la charla de Benítez y Pellegrino, Nápoli decide comprar a Zapata"

El agente que acercó primero la oferta del Sassulo y luego la del Nápoli por Duvan Zapata habló en CIELOSPORTS.


Según lo contado por él, la respuesta de parte de Estudiantes (ver aparte) llegará hoy y la misma se resolverá a favor del conjunto napolitano.

Al ser consultado sobre esto, destacó que “hay algo que fue clave, Nápoli fue a contratar a Jackson Martínez al Porto y ahí empieza a nacer la posibilidad de Duvan como alternativa. También una charla entre Benítez (DT del Nápoli) y Pellegrino (DT del Pincha) donde en un momento se estaba analizando la posibilidad de que haya una co – propiedad en la compra de Duvan para satisfacer a Estudiantes, posterior a eso Nápoli decide intentar comprarlo sólo y hacer una inversión a futuro, eso ayudó mucho”.

A su vez agregó que “Sassulo dejó de responder y está a la espera de los acontecimientos y ante un pedido del presidente (Enrique Lombardi) me pidió negociar directamente con Nápoli con el Director Deportivo; ojala que salga lo mejor para Estudiantes, hasta el 31 de agosto puede pasar cualquier cosa”.

Siguiendo con el tema opinó que “las dos opciones son muy similares en cuanto al monto, pero por institución y prestigio Nápoli corre con una ventaja. Además va a jugar Champions y si Estudiantes se queda con un porcentaje de una futura venta, tiene un hándicap a su favor”.

Por último consideró que “se va a definir en el viaje de Enrique (Lombardi) a Roma, o un ofrecimiento que hice es que venga una persona del Nápoli a Argentina”.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué bueno lo del Puma en el post anterior!!!

:)

Cordobé dijo...

Ojala Inki.

Ojala... pero rara vez llueve cafe en el campo...



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mhhhh...


que tufillo tiene todo esto!

El Sassuolo esperando???

Yo eh?
si me hacen esa les subo la apuesta y los tengo hasta el 31 de agosto negociando... y por supuesto, se los dejo de clavo.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y esto me trajo a la memoria la transferencia de Cachavacha Forlán al fútbol Ingles.

Lo vendieron a un equipo de segunda línea y en medio del viaje en avión terminó camino al Manchester...


era así?





...qué tufillo!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Forlán cambió y se pasó al Manchester



Sir Alex Ferguson esperaba en su flamante auto último modelo a Diego Forlán. Mientras los directivos de Independiente ultimaban los detalles de una venta de 9,9 millones de dólares, el goleador se fue de paseo junto al técnico del Manchester United al campo de entrenamiento. Eran las 16.30 en Inglaterra pero el invierno boreal transformaba la tarde en noche. De ahí, viajaron al estadio de Old Trafford, la catedral del equipo donde juega el argentino Juan Sebastián Verón. Forlán, el ex delantero de Independiente, ya es del Manchester United y no del Middlesbrough. Con esta transferencia, se transformó en el primer jugador que pasa de una entidad argentina directamente a uno de los equipos más poderosos del mundo. "Estoy muy contento, esto es increíble. Vivo el momento más importante de mi carrera futbolística", le aseguró a Clarín el goleador.

La sospechosa desaparición de Forlán y su representante Marcos Franchi del miércoles, cuando debían sentarse a discutir condiciones con Keith Lamb del Boro, tuvo una obvia explicación: ambos esperaban el llamado de Daniel Bolotnikoff, socio de Franchi, quien negociaba con el Manchester United la llegada del uruguayo. Por más que no lo reconoció, el delantero partió el jueves hacia Europa sabiendo que firmaría con el campeón inglés.

Las cifras de la operación son casi idénticas a las del Middlesbrough. Sin embargo, el equipo donde juega Verón cancelará los 4,7 millones de dólares de Independiente en efectivo —Middlesbrough pagaba a 18 meses—, además de ofertar un contrato de 4 años con un sueldo un poco más alto al millón que iba a abonar el Boro. También pagará la comisión de la venta a Franchi y cía, en vez de dársela al intermediario italiano Danielle Martinelli (acercó la otra propuesta). Era un mejor negocio para todos, con el bonus de la vidriera que significa la camiseta roja. Por eso, nadie puso trabas para abrochar la cesión.

A las 8 de ayer Forlán apareció en el aeropuerto Gatwick de Londres. "Me esperaban un montón de medios, cámaras y periodistas", comentó el uruguayo. Ahí anunció su decisión: "Voy al Manchester. Es un club muy importante, sólo queda firmar el contrato". Entonces, en vez de volar a Newcastle para viajar en auto a Middlesbrough, el delantero se subió a otro avión para Manchester. "A las 3 de la tarde llegué a la ciudad. Hubo otra vez una enorme cantidad de cronistas y gente que me pedía autógrafos". En ese momento, Bolotnikoff le confirmó a Clarín que la operación era un hecho. "Es mejor para todos", reveló desde su celular.

El jugador será presentado oficialmente el lunes. Ese día se someterá a la revisión médica y luego firmará un vínculo de cuatro años. La reacción mediática fue inmediata: ya lo comparan con el alemán Jürgen Klinsmann. Hoy verá desde la platea el partido ante Blackburn Rovers.

A Independiente le quedarán 4,7 millones de dólares (era dueño del 60 por ciento de la ficha). Ese dinero no ingresaría al país para evitar ser absorbido por el corralito financiero. Y con el cambio de 2,10 pesos por dólar, la entidad de Avellaneda podría cancelar una buena parte de sus deudas, además de conseguir rebajas de los acreedores, que se beneficiarían con un cobro en efectivo.


Clarín MIENTE?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A Independiente le quedarán 4,7 millones de dólares (era dueño del 60 por ciento de la ficha). Ese dinero no ingresaría al país para evitar ser absorbido por el corralito financiero. Y con el cambio de 2,10 pesos por dólar, la entidad de Avellaneda podría cancelar una buena parte de sus deudas, además de conseguir rebajas de los acreedores, que se beneficiarían con un cobro en efectivo.


Che Clarín... esto lo pones como nota y no lo denuncia$te?

ahhhh.. piyín!


:)

Se parecen a Pura Mí$tica!

Francisco dijo...

Martin Postiglione ‏@m_posti 3min

#EDLP Por un año a préstamo, con opción de compra, Franco Jara es jugador del Pincha. De a poco Pellegrino y la CD armaron un buen plantel.


Un buen plantel y Franco Jara, Mariano González, la Gata... Y agradecé que no lo pongo a Overol aún.

rs2a dijo...

Hola entran~ables pinchas.

1) Buenisimo el parrafo agregado de Puma a la nota de A!.


2) Equacion contable.
Angeleri+Iberbia+Sarulyte+(Bran~a+Gelabert)+Benitez+Nun~ez+Hoyos = Vasco+Gon~i+Damonte+JSV+Luna+Patito

Hasta aqui, sin saber bien los numeros (y no compartiendo el gasto en Patito), las incorporaciones parecian "razonables."


3) Supongamos que el pase de Zapata se define en USD 7 millones limpios. Ojala.

Jara II: USD 1M+ (sueldo, cargo, comisiones, cometas varias)
Vergini: USD 1M? (incluyendo comisiones, AFIP, impuestos, etc)
Pase Zapata: USD 2,3 M (creo que falta pagar el 60% del 1er 50% + USD 1.5M por el otro 20%)
Multa Gata: USD 1,2 M

Residual neto para esta CD: menos de USD 1,5 millones

Mejor que cero; pero no tanto. A pagar deudas.

Mi preocupacion por lo de Vergini + Jara II: Darle plata a esta CD da miedo como darle una ametralladora a un mono.


4) De paso, ya sabemos el precio de la improvisacion (mas de USD 1 palo=Jara II). Como era, el amiguismo lleva a la confusion? Jaja.

Parafraseando a GyO, traer a Jara no es laburo. Vergonzoso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulito, creo que el total de Vergini por un año es de U$D 1.500.000.-

Esta CD se dio cuenta que la gilada (nosotros digamos) sólo recuerdan las Copas y las estrellitas.

Con estos jugadores mas la vuelta de Verón están apostando a sumar una mas y así perpetuarse por un tiempo mas.

creo eh?

y si no les sale, el despelote quedará para el nuevo que llegue.


Como hacen todos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Total el tribunal de olor tapa todas las heces con tierra y cuatro paredes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

que buena foto!

https://twitter.com/FerrarisMariano/status/365892891412942848/photo/1



El Mentirottista de Garpani entrevistando a Bilardo!
para post!!!

Francisco dijo...

Raúl, ese (Braña+Gelabert) tiene paréntesis de más, en la suma no son necesarios.

Un matemático te lo dice :)



:P

rs2a dijo...

Ale, pero los parentesis tambien se usan para juntar terminos, exposicionalmente. Es pa resaltar la funcion de salidas a incorporaciones por posicion que uso la CD de salidas a incorporaciones:

Bran~a+Gelabert = Damonte

Y sigue la funcion 1-a-1:
Sarulyte = Vergini
Zapata = Jara II


Dada esta funcion, sigue siendo un plantel largo, y pinta que seguiremos con suplentes con sueldo de titular (Re, MG, RM). Y el misterio es que pasara con la Gata.

El Puma dijo...

Inky 17.27: eso, eso, eso! Chavo dixit (y no el chavo Desábato, o fucks!)

rs2a dijo...

Guille, entonces a corregir:

Residual neto de Zapata: USD 1 millon.

Precio de la improvisacion: USD 1.5 millones.


Yo lo unico que queria para este campeonato era sumar puntos para mejorar un poco el promedio y seguir escalando posiciones en el campeonato economico.

Cambio de objetivos sin explicacion clara. Como era, la comunicacion era un problema?

El Puma dijo...

El misterio de la gata MLEEM.

Parece el título de una novela de Agatha Christie.

El asesino es Quiker!!!

Cordobé dijo...

La camisa y el collarcito de Garpani!

Y el doc tenia menos fisico de futbolista que yo... ja!

rs2a dijo...

Puma, hoy estas inspirado!

A la noche, acercate al monologo de Gy0.

Cordobé dijo...

MLEEM parece un numero romano (de no ser por las E iria perfeto).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para vos Raulito!



#EdLP "Elegí jugar en Estudiantes porque hoy en día es un club muy organizado". Franco Jara



:)

farmachista dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

farmachista dijo...

Se puede averiguar cuanto pagamos por el prestamo porque parece que esta prohibido decir cuanto ...

farmachista dijo...

Estoy viendo a tigre y lejos gelaber fue el mejor de la cancha

farmachista dijo...

La brujita no entreno hoy parece que tiene algo en el soleo...

M7S (en buenas manos) dijo...

No leí nada$, pero




Viene del Benfica ?



Entonces entra por la puerta de atrás,



Por coletora.



de la mano del camuflado Ángel M11guel.

farmachista dijo...


Está en carrera

Verón comenzó a trabajar con el objetivo de volver a estar en el equipo el próximo miércoles ante All Boys por Copa Argentina. Hizo algunos ejercicios en el gimnasio y se movió liviano con el objetivo de contribuir para meter al equipo en las semifinales de la competencia.
En la vuelta al trabajo del plantel, Verón trabajó diferenciado al resto de sus compañeros pero con la firme intención de poder estar el miércoles. La contractura en el sóleo derecho lo privó de terminar el partido del último martes y por eso sabe que cada día será fundamental en su recuperación. La idea es que pueda incrementar intensidad a medida que la molestia mejore y, más cerca del partido, probar para poder jugar ante el equipo de Falcioni.
El plantel volvió a verse en City Bell y los trabajos estuvieron supervisados por el profe Macaya. Los jugadores trabajarán mañana nuevamente y Pellegrino comenzará a delinear el equipo para el miércoles.

A$

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gelabert podrá haber sido el mejor de la cancha hoy (un partido mediocre por todos lados)... pero no se olviden que Maxi Nuñez tambien era figura en su ultimo prestamo...que Peñalba hoy es un jugador util.... que Leandro Gonzalez arrancó metiendo goles y asi podemos seguir....

Todo jugador en lugar nuevo parece que rinde más.. Gelabert siempre fué limitado, desordenado, y siempre destruia mas de los que construia para el equipo.... que le vaya barbaro en otro lado pero antes que extrañarlo a ese traeme al Pelusita Cardozo, Osorio, el Pepi, Bastia y hasta a Steffanatto que eran mucho mejores ó al menos, mucho más útiles...

Francisco dijo...

Parece que al final lo venden al negro por 6 palos verdes y "una plusvalía".












Qué jodidos que estamos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo no vi a Tigre...

pero vi el bodrio de Riverga contra Rosario!


que partido del jorto!!! malisimo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

6 palos en la mano?

...o de ahí descontamos ????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...

De esta forma la CD Albirroja aceptó el nuevo ofrecimiento, de 8 millones de dólares y de un 20 por ciento de una plusvalía, y de no tener ningún inconveniente el jugador con su visa de trabajo en Inglaterra, se sumará al QPR.


el 20 còmo se cobraría?



futura venta???


y que pasa si no consigue el permiso o visa?
No loco.. lo queres o no lo queres...
Ponela y te lo llevas, sino espera sentado pirata del orto!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#EDLP Franco Jara se suma mañana a préstamo por 1 año a cambio de U$S300.000 y con una opción de compra de U$S2.500.000 por el 50%


olvidate de comprarlo salvo que pase algo similar a lo de Zapata que antes de pagarlo lo vendiste.


300.000 por un año?

Son $2.400.000.- nada mal, casi lo que yo gano...




maaamaderaaaaaa!!!

Y eso que no cobra mucho eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

To también tengo mis dudas Mor7e querido!



ju$to llega de Portugal...




El lugar donde el abrepuertas se mueve con mas naturalidad.

Gloria y Orgullo dijo...


Stoy calentando motores estoy ...


Aguantenmen.






Pd: Buenas noches.

Gloria y Orgullo dijo...


Aclaro, donde el primer nabo me interrumpa, me retiro inmediatamente.


:)

Gloria y Orgullo dijo...

Ahí va:



#EdLP "Elegí jugar en Estudiantes porque hoy en día es un club muy organizado". Franco Jara




Se vé que le contaron el cuentito de 'lo social', 'lo comunicacional', y 'lo cognitivo'.



:)

Gloria y Orgullo dijo...


Preguntale a Cassata y a Di Bella lo organizados que estamos ...

Gloria y Orgullo dijo...


Break.

Gloria y Orgullo dijo...



Volví, estoy en pedo o el de la foto es Enzo Perez ???

Cordobé dijo...

Es el clon...

Cordobé dijo...

o el clown...

Cordobé dijo...

Y no lo tome como una falta de respeto, pero si, debe estar en pedo


:)
:)

Cordobé dijo...

Tamaniana!

Atorrantes a torrar hasta mañana chaucha!

Gloria y Orgullo dijo...


En cuanto al cambio de opiniones entre Soyfe y el Tuku de lo que se puede hacer para modificar la realidad institucional, si bien pienso igual que el DR Ampoya, creo que lo que pregonamos en este berreta paskín electrónico sirve. Porque un poco (mínimamente) se cuidan del que dirán ...


Una muestra de ello es que el benemérito 'abrepuertas' no ha figurado en este mercado de pases. Por lo menos a la vista. Después si lo han hecho a escondidas, y a nuestras espaldas, es problema del 7ere$o que lo haya hecho.

Gloria y Orgullo dijo...


Faltaba más, Salte querido!


:)

Gloria y Orgullo dijo...


Por or7o lado, hace un par de días el Dr El Puma refirió que "en la trasnoche se dicen muchas pelotudeces ..."



Usted Dr El Puma opina que yo estoy en condiciones de abrir un Twitter ???


:)

Gloria y Orgullo dijo...


Esto sigue ...


El Guille dormiste con hacer el po$teo de Mercado libre !!!





Odio reconocerlo, BRILLANTE el TuKu !!!


Gloria y Orgullo dijo...



En cuanto a la veda electoral, solo voy a decir que me ENCANTÓ cuando el otro día Scioli le 'tendió la mano' a Malena, y esta le dijo: "rajá PEDAZO de FORRO !!!"


:)

Gloria y Orgullo dijo...



En cuanto a mi ligazón con el blag quiero aclarar ante tantos trascendidos, que estoy a préstamo, sin cargo y sin opción ...





Y de lo que sobre , se lo voy a donar a las inferiores...


:)







Chaucha,





Y Palito$$$$$ !!!





Pd: Agradezco el silencioso respeto de quienes NO me interrumpieron.

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Y a mi la camiseta nueva, me parece una cargada (+),



de Chopin Guarany.



Un mamarracho de homenaje (?) a esa hermosa usada la gloriosa noche en donde la ciudad de La Plata fue la más Feliz Del Mundo.

M7S (en buenas manos) dijo...

adida$...













FIEEEEEEEEERRO !!!

El Puma dijo...

Aún con la sorpresiva irrupción del Cordo, excelente la trasnoche de GyO.

No nos malacostumbres!

Me gustó especialmente la parte de "estoy a préstamo, sin cargo y sin opción, y lo que sobra se lo dono a las inferiores". Frase demagógica que hemos escuchado varias veces, y que mucha gente compra.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen día.


que tarde/noche de comentarios interesantes


muchos miyones de dolares.....pero lamento decirles que nosotro...ecir, el clu, DOLARES no va a ver ni uno.....solo $$$$$$$$$$$$$$$$$$

Y digo.....limpios por el grone se calculan que nos van a quedar $40.000.000...







otro tema.....lo de vergini son 1.500.000 dolares pero se los darán en sopes....ahí está lo del jugador(contrato por un año) lo del prestamo y lo de los intermediarios.......a cuanto el dolar...UN MISTERIO.....lo sabremos en la asamblea del año que viene... :( ..ahora, si tan solo engrosamos promedio durante un año, ¿alguien se acordará de exigir respuestas por eso?....






si las operaciones antes, sin que te las observe con lupa la afip y sin restricciones, eran un misterio...ahora con la agencia atrás, con la prohibición de girar dolares mientras lo que entra te lo chupan y te dan pesos a 5 mangos por dolar.... es casi imposible siquiera imaginar como verdaderamente están concretadas esas operaciones....










otro tema:

"Franco Jara se suma mañana a préstamo por 1 año a cambio de U$S300.000 y con una opción de compra de U$S2.500.000 por el 50%"



JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


¿hoy es 28 de diciembre?

¿nos ven la jeta?

¿o son mas hdp's que nosotro?

a vilez no fue porque les pidio 800.000 dolares y acá viene por 300.000...CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


contate otro #EDLP














esto sigue....

inalo esalo


plenituuuuuuuuuuuuuuuuuu

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Vélez renuncia Franco Jara
EL JUGADOR SE NEGÓ ESTUDIANTES
Viernes

09 de agosto 2013 | 6:41

Vélez Sarsfield desistio ayer de contratar a Jara por estar en desacuerdo con los requisitos del Benfica, que pidió € 800.000 por el préstamo de avanzada. El club argentino no estaba dispuesto a pagar por la transferencia del delantero, proponiendo sólo admiten el pago de los salarios.

Estudiantes, donde Benfica descubrió a Enzo, también dejo de ser una hipotesis para Jara porque el jugador se negó a ir a La Plata.

Estos fueron dos de los cuatro clubes - Gimnasia y Newell eran los otros - que lo habían matriculado provisionalmente. En el momento del cierre de esta edición, el futuro del jugador todavía se está por decidir.

http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Benfica/interior.aspx?content_id=837767

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Desde Ucrania vienen por Correa


http://www.eldia.com.ar/edis/20130810/Desde-Ucrania-vienen-Correa-deportes5.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el abrepuertas convenció a los del benfica para que bajaran 500.000 dolares de un plumazo por el prestamo de jara?


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

contate otra kiker

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Le aceptaron la renuncia a la subcomisión de hockey



En la reunión de Comisión Directiva de ayer realizada en el primer piso de la sede social se trató un tema de preocupación para los deportes amateur de la institución.

De acuerdo a la información oficial, vertida por el secretario de deportes José Mercado “La Comisión Directiva del club le aceptó la renuncia por unanimidad a la subcomisión de hockey”.

De esta manera se termina una relación que desde hace un largo tiempo estaba en un momento de máxima tensión.

La salida de la subcomisión de hockey es la segunda en alejarse del club, ya que un año atrás fue la de golf la que decidió dar un paso al costado.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Acuerdo para los pibes



Se realizó ayer la firma de un convenio entre Estudiantes y una prestadora de servicios médicos, que beneficiará a 120 jugadores juveniles e infantiles de la institución.

El acuerdo servirá para que aquellos chicos que no poseen los recursos económicos suficientes, pueden acceder a este servicio.

Desde el club se hizo hincapié en que este será el principio de una serie de acuerdos pensados a futuro para todo el fútbol infantil y juvenil del Pincha.

En dicho acto, celebrado en la sala de prensa del Country Club de City Bell, estuvieron presentes el presidente Enrique Lombardi y el director ejecutivo de la prestadora Medifé, Horacio Raiman. Además, el Secretario del Fútbol Amateur, Diego Ronderos, el Secretario de Fútbol, Agustín Alayes, el coordinador del fútbol amateur, Leonardo Squadrone, y el Gerente Corporativo de la empresa, Matías Pereyra Rozas.



lanoche


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Guenas muchachas!

Buen dìa a los forrasteros galkaguetez!


SoyFe, supuestamente es mas, la conversión de dólares a euros es diferente.
serían como 700.000 dólares la rebaja?!?


De todas formas no me sorprende el GRAN corazón de Jara.
Además, vino porque le gusto el Proyecto.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y lo jorganizado kestá el club

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo de Correa debe ser joda, o un testeo de la CD o del que maneja las inferiores (...)


Si llega a ser cierto no deja de ser un vaciamiento encubierto a cargo del EX DD)



Algo que ya hemos denunciado anteriormente y no tenemos la bola de cristal, eh?
No me olvido del préstamo de Hoyos y otros chicos.


No solo sacan el capital por la puerta de atrás, sinó que endulzan a la gilada trayendo Patitos y pollitos.



Esté SI es EL proyecto.





Me da vergüenza, asco y mucha bronca.





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esa frase Ampoya debe estar grabada, apenas se sientan los nuevos jugadores tienen la orden de hacer mímica o playback y el resto lo hace el reproductor de CD o DVD o lo que sea.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

COMO VAMOS A EXTRAÑAR AL NEGRO!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

la delantera será jara carrillo?

farmachista dijo...

Buen dia gente!

Ignacio BEZRUK ‏@IgnacioBezruk 2min

#EDLP Micheli, dirigente del Napoli, viajó a la Argentina para intentar cerrar la operación de Duvan Zapata.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pellegrino lo armará así?




rulli

aguirregaray vergini desabato silva

luna gil romero veron patito

jara carrillo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

a como viene la mano......tener 4 pibes de titulares...1 por linea....sería todo un logro

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se habrán confundido con este Correa de San Lamento?

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_969503092.html


porque nombran al mismo equipo de Ucrania.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Luna y Patito van por la iquierda..

Jara por derecha puede pero creo que prefiere el otro lado.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farmita!

Así que ahora vienen del Nápoli con mas tara$ca?



Vamos que llegamos a los 10 que pedía Kiker!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No me gusta nada esto que vi en el twitter del "tanogalletti"

https://pbs.twimg.com/media/BRUHCWrCIAImnAb.jpg





Correa, Silva y Auzqui... los maneja este metro$esual?



ojota

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nápoles: todavía es el objetivo de Skrtel, adelante y detener el proceso de registro Martínez Zapata como vice-Higuaín


El delantero colombiano se suma a la lista de posibles llegadas en el ataque que ahora se ha enriquecido con otro nombre colombiano Duvan Zapata. El punta tiene 22 años de edad y juega en "Estudiantes" con quien hizo 14 goles el año pasado en Argentina y es considerado como el sucesor de la elite del fútbol colombiano Falcao, sonó durante mucho tiempo en la mira de clubes como el West Ham, Lyon y Borussia Dortmnd: la valuación es alrededor de 12 millones de euros y podría ser una apuesta interesante como vice de Higuaín.



http://www.ilmattino.it/sport/sscnapoli/napoli_zapata_skrtel_higuain/notizie/313135.shtml

Inkisidor (Bilardista) dijo...

https://twitter.com/tanogalletti


Además me hace ruido mucho pedido de jugadores de Estudiantes a Grecia.



OJOTA...



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

minoentender

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Galletti...

Carrasco...

Hoyos...

Schunke?



Otro Abrepuertas?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Varias cosas no entender SoyFe!


VARIA$...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El tweet de "tanoglletti" tiene a este muchacho...

https://twitter.com/fragitafacundo


FACUNDO FRATIGA?



que es el que organizo ese Cordero

VEan la foto:

https://pbs.twimg.com/media/BRUHUDDCUAAEIsF.jpg



Este muchacho también invito a Rulli al asado y este le dio el OK aunque no se si fue.




OJOTA


ESTO ES PARA TENER EN CUENTA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Claro que la foto de FACU en su twitter tiene un Ferrari como fondo.
Otro Gra$$a que chupa$angre?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DESTACADOS

SKY - Duvan Zapata, al vuelo Nápoles a Argentina para tratar de cerrar



Futuro aún no se ha escrito para Duvan Zapata . Los dell'Estudiantes atacante pende de un hilo entre Nápoles, Sassuolo y Queen Park Rangers, a pesar de los problemas con el permiso de trabajo. Napoli, sin embargo, tratar de poner la flecha enviando Argentina Micheli (en la foto, ed), un hombre de la sociedad, para entender mejor la situación. Los dirigentes del club argentino, de hecho, jugar en múltiples mesas y ya no aseguran su presencia en Italia el 14 de agosto. Por esta razón, el Nápoles viajó a Argentina para tratar de cerrar a la espera de la competencia.


http://www.tuttonapoli.net/in-primo-piano/sky-duvan-zapata-il-napoli-vola-in-argentina-per-provare-a-chiudere-160341

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tano Galletti ‏@tanogalletti 30 jul
La semana que viene asado en casa! @fragitafacundo lo hace! Invitados @tucu_correa @gaston6593 @Auzqui27 gori, julito, esteban, leito jara..



OJOTA


repito


OJOTA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo me estoy aterrando con lo que veo en Twitter.


chupasangres!



El DD o AA sabrá de esto?

Qué raro que todas las promesas de Estudiantes no?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Zapata, Estudiantes no quiere descartar a nadie

Transferencia de Nápoles-Sassuolo, Estudiantes quieren subir las apuestas para Duvan Zapata






09/ago/2013 19:19:00

El liderazgo argentino parece decidido a no hacer concesiones a los que quieren que racionar el joven delantero colombiano en el futuro.

El Nápoles , que esta noche se enfrentará a Benfica en un partido amistoso, se sigue buscando un delantero que puede servir como una alternativa o un hombro para Gonzalo Higuaín . Como se ha dicho en los últimos días entre el especial observado, además de conocido colombiano Jackson Martínez del Puerto , también existe la clase de "1991 Estudiantes Duvan Zapata . Según el cielo desde el entorno del jugador en los próximos días estará en territorio italiano realizar charlas tanto con el club y con la napolitana Sassuolo . Sobre él hay también el interés del Inglés QPR , aunque la ración para el jugador tendría que superar los problemas burocráticos relacionados con los permisos de residencia. Zapata, quien tiene un contrato con los argentinos Estudiantes con vencimiento en junio de 2014, sin embargo, no está a la venta en el balance. Los argentinos llegan a pensar que están jugando al alza, teniendo en cuenta la carta del jugador mucho más que los ofrecidos que han llegado hasta este momento. La evaluación del jugador debería ser de alrededor de 5 millones de euros.


http://www.goal.com/it/news/7/calciomercato/2013/08/09/4176193/calciomercato-napoli-sassuolo-lestudiantes-vuole-giocare-al

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es FACUNDO FRAGA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Foto Facundo Fraga e Innocenti:

http://www.eldia.com.ar/edis/20130117/Innocenti-no-usa-cupo-deportes6.htm


Mhhhhhhh...

qué tufillo!



mejor no indagar mas a ver si AA te manda a hacer lo que tantas ganas tiene.



ESTE ES EL NUEVO PIRES?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La nota dice que Innocenti NO usa cupo.



JAAAAAAAAAAAA...



FF = DD?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Facundo Fraga ‏@fragitafacundo 8 ago
Mañana ala noche sale cordero los espero a todos!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que lo parió...

todo te lleva siempre al mismo punto de partida.






GENTE, ESTAMOS RODEADOS.


Esto es un vaciamiento.



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mirá la fotieli del perfil...jaaaaaaaaa



https://twitter.com/fragitafacundo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe, estoy indignado y desesperanzado.


Como dijo Gloria anoche:

"En cuanto a mi ligazón con el blag quiero aclarar ante tantos trascendidos, que estoy a préstamo, sin cargo y sin opción ...





Y de lo que sobre , se lo voy a donar a las inferiores..."




madredeD11ó!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La de la Ferrari, o la del comuñe esperando que salgan los papeles de Innocenti en las oficinas del Inter?


ACA HAY TONGO!!!


Y ojota con los pibes del Club... o debemos decir del DD?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esta foto?

https://si0.twimg.com/profile_images/378800000046779549/41a582877e3840bda6be8d11202b17b8.jpeg

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Viste la nota del EL Dìa que pegue?

estan en la misma oficina con Innocenti en el Milan.


Misma camara, misma iluminación, mismo día, misma persona, igual vestido...




TONGO +



Llamalo a NaLata que denuncie e$to.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mejor dejalo ahí a ver si se me jode el sóleo.

O se me da por hacerme el ofendido y pego el portazo.



NERÓN o MUERTE, VAMOS POR TODO.


chaucha!

Cordobé dijo...

Buen dia keridos kontras!


Soife: el benfica lo presta a 300.000 mil us dolar pero a un tipo de cambio preestablecido de 14,25 por dolar, ecir a 800.000


:)


PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Noooo, estan haciendo negociados con el club????

En serio se piensan queridos hermanos veronistas que esto podria pasar en presencia de su excelentisimo señor proveedor de la Vascongada....???

Tranquilos.. son todas falacias...

(medidor de sarcasmo fuera de escala)

Cordobé dijo...

A ver, tema inferiores, si los jugadores van a prestamo y dps vuelven y/o si las opciones son a precio de mercado, pa mi no hay vaciamiento.

Hoyos: cuanto vale hoy? mucho? no creo. Un tipo que dps del choque jugo poco y nada y lo poco que jugo lo hizo flojito.
Va a prestamo a Grecia, ponele q le va bien, ahi habria que ver la opcion q se fijo en el prestamo y analizar.

Pero bueno, con los dirigentes q tenemos nunca sabes... por ahi la opcion es a cambio de un convenio muy conveniente con la cruz roja noruega y la fundacion de conservacion del partenon (los socios tendriamos pase libre por vida)


:)

Cordobé dijo...

Y los representantes todos estan a la pesca. Se muestran con ferraris y en oficinas uropeas asi los pibes se enganchan y firman.

Pero son la mayoria similares.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Para que tener pase al partenon... si seguimos así las ruinas van a quedar mas cerquita, en el club....

Cordobé dijo...

Me vuà morfà milangas con ensaladita.

Obvio que con fernè italiano traido del monte chatutia!

:)

Cordobé dijo...

Y bue pepeiefe, por lo menos vas a evitar el pasaje!

:)

Cordobé dijo...

Se kejan de yeno ustedes...

Me vuà lee el blo de la plenitù...

Cordobé dijo...

:-P

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Perdón Cordo... vos remandola de positivismo y lo mio totalmente depresivo...es que me estoy contagiando de los hdp´s mayores.... yo soy solo un pichi al lado de estos mostros... :P

Francisco dijo...

Buen día, amargados al pedo con twitter.


PPyF dijo...
Para que tener pase al partenon... si seguimos así las ruinas van a quedar mas cerquita, en el club....


JUA!




Acá hay mucho tongo, y se nota bastante. Grecia, Benfica... En cualquier momento te aparecen en equipos de Inglaterra, Italia...

Y después chau Jony, chau Correa, chau Rulli, chau Guido... Y después chau Piergiácomi, chau Sequeira, chau Gori, chau Gissi...

Acá, Kiker sigue de las suyas, mintiendo y apareciendo en cuanto medio haya, con una catarata de secuaces alcahuetes y de boludos útiles, todo amparado por la Prov11dencia.

Y la opinión de la gente va a ser de desprecio por los jugadores, que solo les importa la guita, mientras estemos por jugar el clásico con Cambaceres en la C, y sigan votando al candidato-títere de Verón.



El tipo ya se desligó, vieron? Ya no es el DD, ahora está a cargo Agustín, el tipo al que le terminó la carrera él para mandarlo a la horca. Le salió bárbaro, ahora todos critican a Kiker y a Alayes, y él sigue inmaculado.

Y cuando nos vayamos a la B, no sé qué plan macabro tendrá bajo la manga.




Listo, me decargué...

Francisco dijo...

Gring* dijo...
Es en este silencio, en esta calma, donde uno construye identidad.

Cuando no hay nada, ni nadie.
Cuando el relato es para uno, sabiendo que a la vez esta siendo expuesto.

Opinion, postura, posicion, lugar, vereda, sitio, lado, rumbo, sentido, orientacion, discurso, intencion...

Definirse, opinar, decidir y decidirse, es afrontar riesgos.

La opinion genuina es confrontativa, es la que arriesga.

Lo otro es pararse en la vereda del Sol.

Pero esa confrontacion implica un desafio fundado, un cambio de paradigma.

Esa opinion genuina, que interpela al sistema dominante, no es neutral, ni es bien recibida.

No hubo nadie en la Historia Humana, haciendo nada importante, que no molestara al Poder...

Hablo de politica?

Si, claro.

Pero tambien hablo del Pelado, del Negrito, del empleado caracterizado...

Fue, es y espero que lo siga siendo, una bendicion para Estudiantes.

La Mierda del Negocio que la expliquen los que saben...

Claro, es un claro y evidente problema el derecho de Propiedad.

El dinero.

Muchos que alaban a Astor, a Atahualpa, al Cuchi, al flaco, cuentan en el futbol peso a peso.

Ignoran, o prefieren ignorar, que en la musica, tamben, como en el futbol, el dinero significa y disfraza...

Solo que les gusta mas la musica, porque alli no depositan anhelos de reivindicacion competitiva y de frustraciones personales.

La musica no te hace sentir fuerte y ganador.

El Futbol no te permite emocionarte con solo poner un CD...

Y es en el Futbol, a falta de huevos para animarse al mundo de las decisiones, donde siembran su encono, su moralina barata, sus pontificaciones instaladas...

Hay mucho mas que esto...

Me he equivocado siempre.

Voy a seguir haciendolo

Para que sepan quien soy.

Para saberlo yo antes que nadie.

10 de agosto de 2013 00:48





Este tipo se recibió de pelotudo terminal.


Verón, qué va a confrontar? Es amiguito del poder. ES el poder.

Francisco dijo...

jsvgracias dijo...
tal cual 7ordo, y repiten y repiten, lo dicen con autoridad como si supieran ...

le "entran" a la pelota, dicese de introducir el botin en un balon ...

me garco en el idioma

buen
mercado de pases, claramente

que parecido que es jara a enzo

9 de agosto de 2013 23:21


Nos tapó el agua!!




Dr D*lca dijo...
Buenos dias doct*ria

usted apabulla Gring*

y siguiendo con el fobal, nadie es mas que nadie, estamos bien, ayer lo discutia con amigos que uno hablando de la venta del Negro se ponia loco pensando en el descenso.mucha locura, mucha impaciencia

siempre me pregunto, con que comparan este proceso??, solo es comparable con el mismo

insisto, estamos bien

dejo amargos

10 de agosto de 2013 07:00


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puff!!!

ese Gring* lo dijo...

Están parados en la vereda del sol y les gusta.




cualquier poronga que pase cerca la $oban con pla$er.


Prov11den$ia... JAAAAAAA!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si ven una nube de pedos, miren bien que debe estar ese Gring*! (claro, esta... del lado que pega el sol)



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola PPyF, Ale y Cordo!!!

me voy a hacer la sopita porque sino me cagan a trompadas!



Gloria y Orgullo dijo...


El Inky,

¿que problema$ tenés vos con FraGUITA$ ??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo!

No te hace ruido ver esa foto de este Fraga con Innocenti y luego la de Correa en su asado???

Que casualidad que Correa justo estaba entrenando "de casualidad" en el Inter y este tipo en Italia negociando por la llegada de Alesio?

No era Verón el que lo negocio o trajo?



QUE CASUALIDAD NO?




para mí, si fuese juez con estas pruebas van con pi7-0 y cadena.

ojala vea esto Pen7-0 y los que saben leer o ver entre líneas y pueda agregar algo.






Inkisidor (Bilardista) dijo...

Glorieta!

fijate un poco lo que pegue y decime que te parece?




voy a lavar los platos y vuelvo!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Duván Zapata entrenó, saludo y retiró sus pertenencias esperando viajar mañana a Inglaterra por su visa

El delantero pasó por el Country, y luego del entrenamiento, se llevó sus pertenencias para viajar rumbo al viejo continente.

En la mañana de hoy el entrenamiento del plantel superior quedó de lado. La noticia se centró en la presencia del colombiano.

Duván Zapata recibió anoche el comunicado de su representante, quien lo anotició de la resolución que tomó la Comisión Directiva, y por eso este mediodía se retiró del predio de City Bell con sus pertenencias.

El delantero entrenó a la par del grupo, y luego del mismo saludó a sus compañeros, agarró sus pertenencias y se despidió. La intención del futbolista, y de su representante, es viajar mañana rumbo a Inglaterra y allí definir la visa de trabajo.

Una vez que ese paso esté resuelto la dirigencia de Estudiantes acordará la venta con sus pares del Queens Park Rangers.

En las últimas horas este medio accedió a la información que un dirigente de Napole tenía reservas para venir a negociar a Argentina, pero luego de lo que resolvió ayer la dirigencia Albirroja, ese viaje quedó cancelado.

Zapata viaja y espera resolver su permiso de trabajo mientras otros clubes se mantienen al margen pero esperan esa definición para ver si entran a negociar de nuevo

Cielo$ports


#GraciasNegro

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vi una foto de Jara entrenando en el Country.
Esta hecho un lechón???

Otro fitito para hacerle el service?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Donde estará ese señor que en la cancha de futbol 5 el miercoles pasado me discutia que "Verón no vá a dejar que vendan a Zapata"....

.....
























JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (iluso)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Comenzaron las obras de la tercera bandeja (no es segunda?) en el Estadio

la foto:

https://pbs.twimg.com/media/BRVGNfmCYAAQzg8.jpg:large





bueno, no los jodo má!

por un rato eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PPyF, te faltó acento en el Á!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Blogger PPyF dijo...
Donde estará ese señor que en la cancha de futbol 5 el miercoles pasado me discutia que "Verón no vá a dejar que vendan a Zapata"....



















será el mismo que el dia del partido con el atleti de madrid estando al lado mio en la tribuna, me dijo que era el padrino de un jugador de la primera pincha y me discutia lo mesmo...."naaaaaaaaaa veron no va a dejar que lo vendan".....y yo le decía mire que pirincho me dijo lo contrario ...pero el master demostraba tanta seguridad en sus afirmaciones y tanto aire de superado que hasta dude de pirincho.......


perdoname piri......jaaaaaaaaa

midiomio

farmachista dijo...

Inki:Yo tambien vi el partido de river vs rosario .Para mi fue impresionante el compromiso de los jugadores de rosario mordiendo a river en todos los lugares de la cancha y cuando robaban la bocha salian con todo contra el arco de river.Yo ya tacho a central para el descenso creo que sacara minimo 28 puntos en este toeneo.

River(horrible) gano de casualidad en una pelota parada unica llegada del partido

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Puede ser Soy Fe... aunque comienzo a pensar que "ese señor" engloba a muchos que no son interesados ni jodidos.. pero tienen una venda grande como una casa en los ojos...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Cambiando del tema.... miralo a Sosita... ahora he taura?..

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Goleada-amores_0_971903101.html

Espero ciertas influencias no lo hechen a perder a este genio del fobal...

farmachista dijo...

Trata de borrar el numero maldito ....

farmachista dijo...

No el de los 2 patitos ...el que sigue ...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

El 2...........
.....
......


... tres?

farmachista dijo...

ese...

Marble Arch dijo...

Sosa=Dios

Jara: un fenómeno en Arsenal, de muy pibe lo vi jugar en reserva en el Viaducto y averigüé cómo se llamaba, esa noche la recontradescosió, no lo podían parar de ninguna manera. Al cabo de unos meses, apareció en el banco, enseguida agarró la primera y no me extrañó.
Nada que ver con Duván. Este es más rápido, más picarón, otro tipo de delantero, sin el peso físico del colombiano pero es guapo. De un juego parecido, salvando las distancias claro, al Tigre Falcao, pero de ese tipo de jugador. No es 9 de área, es más de arrancar de atrás y de recostarse por las bandas para arrancar con pelota dominada.
En San Lorenzo tuvo siempre la platea en contra, y también problemas internos.
Espero que haga lo que sabe.

Salutti

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Listo farma...!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Sosa=Dios

Jara = su profeta?.... chan.. será?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Bue, alguien limpió el comentario que eliminé y ahora otro comentario mio quedó en el 2+3 .. lo siento farma pero es el cuento de nunca acabar...

M7S (en buenas manos) dijo...

Y al estadio lo van emparchando tanto y tanto sobre la marcha, que ya nadie sabe como va a quedar.


Sólo te pido Quiker que no des autorización para usarlo de helipuerto, y que no hagas la misma cargada que le hiciste a tu AMIGO PERSONAL (eso lo dijiste vos), Julio ConParada.


Estadio del curro del siglo el de independiente (arquitecto teléfono), en donde de la bandeja visitante NO SE VE EL ARCO QUE ESTÁ ABAJO.


Quiker como arquitecto, es un gran dirigente de fútbol....








Imagínate.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y el de la foto de arriba, no es ni Enzo Pere ni Jajaja ra,
















es Walter Olmo, para mi.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se olviden de Facundito Fraga!


El nuevo me$enas Estudiantil?


Un nuevo comuñe inventado para reemplazar al comechingón?



Cordobé dijo...

Eh loco no te metai con lo indio comechingone q son lo antepasau de lo cordobese!

Vai a cobra indio kilme


;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué loco que losindio Kilme vienen de Tucumán!!!

Vó tené mezcla?

:)

El Puma dijo...

Riéndome de los últimos chistes sobre nuestros pueblos originarios (recuerdo un graffiti de hace 30 años; "Que mueran los chingones. Firmado: los Comechingones"), adhiero a lo que propone Inky: no olvidar a este nuevo mecenas FF.

Yo no entro al $obatorio hace más de un año, porque soberanas pelotudeces pseudoliterarias como las que escribe este $obatorista yanki (green go)me provocan horquitis (bah, dolor de huevos).

Y el dotor dolca, no da ni para arlistan. Veronismo o muerte. Dunga dunga o muerte.

El Puma dijo...

M7, si quiker es mejor dirigente que arquitecto, ni me quiero imaginar la de casas que se le habrán derrumbado.

Y hablando de Quiker, ayer escuché que el padrino lleva 50 dirigentes a Roma para el partido de la selección en homenaje a Francisco. Imagino que el benemérito debe estar en la delegación, no?

M7S (en buenas manos) dijo...

Se el Quakero va a Roma, y a los empleados docentes y no docentes del Colegio EdeLP , también se les debe dinero de su sueldo trabajado.



PLENITÚUUUUUUUUU y en cualquier momento cese de actividades.

Francisco dijo...

Puma, te hago un resumencito:



Myst***c dijo...
PD: la foto del 70ord* y el Gring* en su nick debería ser tomada mientras escriben.

Uno desquisciado y con humor fuera de lo común.

El otro, con su prosa alrteana, en esas noches febriles regadas con Malbec o Yardoné.

Dos clásicos del Laborat*rio, que se disfrutan sobremanera.

¡Salud!

10 de agosto de 2013 18:29



Qué tipo idiota.



Johnny Str*bler dijo...
Buenas tardes L*b.

Como casi todos los dias estoy llegando tarde a todos los temas, razon por la cual y en aras de la brevedad:
-Suscribo al Gring* (al cual envidio insanamente su capacidad de poner en letras sus ideas)
-Suscribo a Don Vi7*
-Suscribo al 70rd*
-Suscribo a Myst***c
-Suscribo a De*lca
-Suscribo a D*rth

Cambio de tema (y no tanto)
De a poco se va afianzando en mi la idea de que el Club está tomando el camino correcto, y que en particular el futbol del Club tiene los lideres apropiados para lograr un crecimiento sostenido en el tiempo. Obvio que me refiero a Veron y a Pellegrino.
Solo falta que lleguen los resultados, y creo que por la forma en que se está trabajando,esos resultados llegarán.

10 de agosto de 2013 19:19

Mamiiiita... Encima parece que el escudo de los resultados va a aparecer...

Además, es curioso ver cómo se soban entre ellos.

Francisco dijo...

Y ahora viene lo mejor:

Estuve leyendo el Huy y dice textual:

"Estudiantes, en el mercado de pases que acaba de terminar, invirtió 650.000 dólares en el 50 por ciento del pase de Luna, 500.000 por el 40 por ciento de Aguirregaray, 300.000 por la totalidad del pase de Goñi, 350.000 dólares por el préstamo de Patricio Rodríguez, otros 400.000 para lograr la libertad anticipada de Damonte en Nacional y acordó los contratos de Verón, Vergini y Jara."


650.000 por Luna
500.000 por Aguirregaray
300.000 por Goñi
350.000 por Patito
400.000 por Damonte
Por Vergini, aún no encontré el monto.
Y ahora,
800.000 por Jara (sí, no es broma, busquen).



Me dan 3 millones de dólares por seis jugadores. Sólamente los cargos por los préstamos y porcentajes de fichas. Y falta contar sueldos, el precio de Vergini, lo que hay que pagarle al América de Cali y todo lo que nos afana la Gata.


Pregunto, ¿alcanzan los 6 o 7 millones por Zapata?

Más allá del nivel de algunos jugadores, que varios son de verdadera jerarquía, ¿esto es hacer las cosas bien?

Tenemos que construir el estadio, sanearnos económicamente, pagar deudas (esto puede causar multas y ssuspensiones, incluso una bancarrota), ¿y gastan mínimo 3 palos?

Teóricamente había que darles fogueo a los juveniles. Teníamos a Modón, Rosales, Sarulyte, Gissi, Presentado, Diarte, Tarabini, Leudo, Hoyos, Piergiácomi, Sequeyra, Leo Jara, los dos Auzqui, Carrillo, Carrasco, Klusener, Mendoza, Arbelo, Perotti, el mismo Rayo. Admito que muchos no son la gran cosa, pero no hacía falta tapar a varios de ellos. Repito, más allá de la indiscutible calidad de algunos refuerzos.

Se tapa a los defensores con Aguirregaray y Vergini. A los volantes con Damonte, Verón, Luna y el Putito. A los delanteros (ya era la hora de Carrillo!) con FRANCO JARA. Un tipo que hace tres temporadas que le va como el orto.

Discúlpenme, para mí están haciendo todo como la reverendísima mierda. Kiker, Alayes, Verón, la CD, incluso Pellegrino (en cosas menores).

Lo único que veo que hagan bien es la construcción del estadio. Avanzar, avanza.


Lo digo como hincha y socio. Y eso que no hablo de la administración, del trato al personal y a la gente, de los otros deportes... Y no quiero ningún beneficio, lo hago porque amo a este club y estoy realmente harto de los garcas, de los incapaces y de los boludos útiles.

Cordobé dijo...

Señor Alejandro, ha caido en el lugar apropiado entonces!

Salu con un yardone chablis!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Plenitú Ale!

inalo, e$alo,
inalo, e$alo!!!


Como hablábamos el otro día, la gilada solo registra las copas.
Con las contrataciones que hizo el Club esta obligado SI o SI a pelear el Campeonato y me arriesgo a decir que si sale 3ro es un papelón.

Seguramente nos amarguemos si sumamos otra copa según los $obas, pero lo que me alegra es el vacío Institucional que quedará para la próxima CD.

Acá es el YO y me importa tres carajos EL


Al principio pareció que Quiker venía a hacer una cosa, pero ya vemos que tranzo mal.
Solo le importa quedar bien.

Por algo arrugó cuando JSV amagó con irse con su proyecto a Sacachispas.


Ya es tarde, la tenemos a dentro peor que el Toti.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo de la tribuna visitante del e$tadio de Indesingente es un vergüenza!!!!

Yo lo he podido constatar.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya que esta Cordo, si ves a los comechingones, pediles unos taparabos para dentro de 1 año...

Los vamos a necesitar.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El Pincha entrenó con una cara nueva

Franco Jara se movió con el resto de sus compañeros en el Country

Con el octavo y último refuerzo participando de la práctica, Estudiantes se entrenó hoy en el country de City Bell.

Se trata del delantero Franco Jara, ex San Lorenzo, que proviene del Benfica de Portugal. El futbolista llegó al Pincha por medio de un préstamo de 800 mil dólares con opción de compra.




http://www.eldia.com.ar/edis/20130810/El-Pincha-entreno-cara-nueva-20130810175904.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah! buen día electoral.....




.....ojota!!! voten bien...jaaaaaaaaaaa













650.000 por Luna
500.000 por Aguirregaray
300.000 por Goñi
350.000 por Patito
400.000 por Damonte
1.500.000 por Vergini,
800.000 por Jara
1.500.000 al america por el otro 50% de duvan
400.000 el quinto 50% de la gata
800.000 la multa al tas


trankilos....con el aumento de la cuota se soluciona



P.D.

faltan las deudas por 1.600.000

y los sueldos de los empleados....


inalo esalo...


plenituuuuuuuuuuuuuuuuuuu










"De a poco se va afianzando en mi la idea de que el Club está tomando el camino correcto, y que en particular el futbol del Club tiene los lideres apropiados para lograr un crecimiento sostenido en el tiempo. Obvio que me refiero a Veron y a Pellegrino.
Solo falta que lleguen los resultados, y creo que por la forma en que se está trabajando,esos resultados llegarán."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el mismo discurso de la era filipa.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

barrientos entendés.......

Maraja dijo...

Pagamos lo mismo por el 50% de Duvan que por un año de vergini sin opcion?
Si este es el camino correcto, prefiero ir a contramano

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lo mismo que cuando asumió el toto....russo...el vasco....ecetera....es un optimista cronico o un $oba compul$ivo....


Madre$anta %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ojota maraja.....ese 1.500.000 de vergini incluye...prestamo....contrato por un año y mordida de los intermediarios...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

así que a los demas hay que sumarles los contratos y las mordidas

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

para este pancho el camino correcto es hacerle caso a veron......

lo demás es minucia

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

me voi a votar...

talue



Maraja dijo...

Si pero iba a que en el caso de vergini no tiene poder de reventa (de los otros por lo menos tenemos un porcentaje)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si ya se maraja........ijual de patito y jara II no tenemos ni el 0,0000000000000000001%

ffffffffffiiiiiiiiiiiuuuuuuuummmmmmm

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feliz domingaaaaa patriotico!

Botem Viem !


yo voy a robotar a K.


















Kiker!!! :)

Este sí ques un clus cerio!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En un rato y 800.000 verdes menos nos vemos!





eeehh, aah, pepé!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lesto...ya ta

Francisco dijo...

Buen día, amargos electos.

Inky, todavía no volviste? Ja.


Soife dijo:

650.000 por Luna
500.000 por Aguirregaray
300.000 por Goñi
350.000 por Patito
400.000 por Damonte
1.500.000 por Vergini,
800.000 por Jara
1.500.000 al america por el otro 50% de duvan
400.000 el quinto 50% de la gata
800.000 la multa al tas


trankilos....con el aumento de la cuota se soluciona



P.D.

faltan las deudas por 1.600.000

y los sueldos de los empleados...




Todo eso me da 8.800.000 de dólare. Sin contar sueldos y deudas a los empleados (no creo que sea tanto, aunque son tantos empleados...).

Sí, casi 9 palos.

Aumentó la cuota en 20 pesos. Cuando empezó Kiker, la cuota era de 80, y ahora son 140.

Siendo buenos, diríamos que hay 40 mil socios en Estudiantes. Digamos que pagan todos y son todos mayores de 18.
40.000 x 140 = 5.600.000

8.800.000 - 5.600.000 = 3.200.000

Siendo muuuuuy buenos, nos quedan debiendo 3.200.000 dólares.

El morocho sería vendido en 7 palos, supongamos (sigamos siendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenos).

7.000.000 - 3.200.000 = 3.800.000

Nos quedaría 3.800.000 dólares para:

Sueldos de jugadores (de fútbol, que cobra una barbaridad).
Sueldos de otros deportistas (voley, básket, handball, natación, etc).
Premios (!!!).
Pagar facturas varias (imagino que el Country, siendo tan grande, debe costar una locura).
Sueldos a administrativos, personal, en fin, toda la gente que labura en el club.
Deudas con los jugadores (Zapata dijo que les debían varios meses). Hay que ver si ya se le pagó a Boselli, Cellay, Andújar, Enzo, al mismo Cagna. También a administrativos y jugadores de otros deportes.
La deuda general del club. No debía como 108 millones de pesos? Hay que ir poniendo, porque después te la ponen a vos.
Y construir el estadio.


Todo eso (sin contar la deuda de 108m. de p.) supongo que sale más de 3,8 millones de dólares.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora les dejo un claro "ejemplo" de como es por estos dias las negociaciones por compra/venta de jugadores en clubes que no tienen un mango....y con las ave$ carroñera$ en su apogeo....madre$anta...











¿A qué se debe tanta demora en la resolución de cada caso, que también incluye la situación de Rogelio Funes Mori? Simple: hay muchas partes involucradas en las diversas negociaciones y lleva tiempo acordar con cada protagonista. El "Millonario" es el club que más se mueve por estos días, pero la triangulación incumbe al Benfica de Portugal y también a un grupo empresario que lidera Carlos Granero.

¿Cómo fue posible la compra del goleador colombiano, el máximo anhelo de Ramón Díaz? Desde Núñez arreglaron la compra del 50% que era de los mexicanos en u$s 1.700.000, pero además se comprometieron a hacerse cargo de la deuda que mantienen en la "Máquina Cementera" con los dueños de la otra mitad (el Grupo Inversor anteriormente mencionado), que asciende a u$s 1.800.000. De esa manera, Cruz Azul aflojó con su decisión y lo dejó marcharse nuevamente hacia Argentina.

Sin embargo, al mismo tiempo, este grupo económico se metió de lleno en las conversaciones entre River y los lusitanos. Daniel Passarella y compañía le cedieron el 50% de la ficha del "Mellizo" (valuado en 2,5 millones de euros) a los empresarios, con la consigna de que en diciembre "saldamos las diferencias entre lo que te debo y lo que vale el delantero".

Con el 50% restante, se hizo el trueque por la totalidad de los derechos de Rodrigo Mora, aunque solamente el 60% será propiedad de River. El otro 40% también fue a parar a manos de Granero ¿Cómo se explica? Es que en realidad, el representante se llevó apenas el 30% de Funes Mori porque el otro 20% pertenece a la familia del "9", entonces de alguna manera se compensó con ese porcentaje del "Charrúa". Igualmente, a fin de año se sentarán a zanjar las diferencias.

Después de todas estas engorrosas tratativas, los involucrados se estrecharon las manos y quedaron contentos. Mora firmó el contrato el martes y fue presentado en AFA el jueves tras la liberación del cupo por parte de Carlos Sánchez, quien se fue al Puebla de México. Mientras tanto, esperan documentación importante para la habilitación de "Teo". Ellos, como el "reincorporado" Ramiro Funes Mori, estarán a disposición para la tercera fecha ante Godoy Cruz. Porque más vale tarde que nunca...



http://playfutbol.infobae.com/notas/724219-Funes-Mori-Mora-Gutierrez-otra-triangulacion-en-River.html

Cordobé dijo...

Ale: me parece que tus cuentas estan mal por el hecho que las deudas que puso soife estimo son en dolares y las cuotas que vos restas en pesos...

Me parece eh!

Tas mezclando peras con manzanas diria algun profesor veterano... :)

Lenda ensalada é fruta!

PD: guen dia keridos kompatriotas

El Puma dijo...

Buen día, chamigos hdps!

Ya bastante mala sangre me hago por la oferta electoral. Si le sumo los cálculos de Ale y las noticias de Soyfe, en lugar de ir a votar debería ir a tirarme bajo un tren.

Y eso sin contar las gansadas que escriben los gansos. Que una vez más, sugiero no leer.

Francisco dijo...

Ah, sí, hice todo mal. Gracia Cordo.

Bueno, hacer esas cosas medio dormido es difícil. Cuando tenga calculadora lo hago bien.

El Puma dijo...

Qué hace, Cordo? Vos al final sos de los quilmes o los comechingones?

:-)

Cordobé dijo...

COmo dice ke le baila Puma?

Yo soy mezcla de comechingon con sanabiron. Pasa ke estoy de intercambio cultural con ló indio kilme... no sabian como elaborá ferné


:)


Ale la cuenta es simple: lo q puso soife es mas o menos lo que entrara por duvan. Ecir quedamos a mano...

:(

Francisco dijo...

No soy tan optimista Cordo....



Una pregunta: la venta de Zapata contempla un porcentaje de una venta futura? Porque me huele que el QPR lo va a vender a un club grosso por mucha más platita.




“ESTUDIANTES ES FAVORITO”

A José Luis Calder*n le preguntaron a quien veía bien perfilado para la ganar la Copa Argentina y no dudó un instante.”Estudiantes está muy interesado en entrar a la Copa Libertadores, es favorito”, manifestó para fundamentar su vaticinio.
La web oficial de la Copa Argentina publicó dos encuestas de cara al final de la competencia y San Lorenzo figura como el favorito a llevarse el premio. Ex futbolistas, entrenadores y periodistas ven al equipo de Pizzi por encima del de Pellegrino, que se ubicó segundo en ambas consultas.
La primera de ellas fue realizada a un grupo de ex jugadores y directores técnicos que le dieron amplio favoritismo al conjunto azulgrana: sacó más del 50 % de los votos (28 sobre 50) y dejó en un segundo a plano a Estudiantes y Arsenal, quienes compartieron el segundo lugar con 6 votos cada uno. Justamente uno de esos votos fue el de José Luis Calder*n, quien sostuvo que “Estudiantes es favorito porque pasa por un buen momento y está interesado en entrar a la Copa Libertadores. Además, se reforzó mucho”.
La segunda se realizó entre algunos periodistas, que también eligieron a San Lorenzo como el máximo aspirante al Título. 24 de los 32 comunicadores consultados ven ganador al Ciclón, y ubicaron a Estudiantes en la segunda colocación con un puñado de votos.

A$!


El miércole perdemo el miércole!

Francisco dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20130811/Murio-Pablo-Zaro-apasionado-relato-deportes11.htm

Murió Pablo Zaro, un apasionado del relato

Tras casi medio siglo de carrera, su vida se apagó a los 78 años




A los 78 años de edad murió ayer P ablo Zaro , uno de los más destacados relatores de fútbol que dio la ciudad de La Plata. Estaba internado en el Instituto Médico Platense , víctima de una neumonía, y en las primeras horas de la víspera se anunció su fallecimiento.

(etc)





Y yo me cagaba de risa cuando lo escuchaba en Radio Gol (cuando aún estaba). Pobre viejo. QERDD (que en relatos deportivos descanse).

Gloria y Orgullo dijo...


Bondiola !!

Dos horitas para convalidar el sistema !!!

Por mas que les votemos en contra, le estamos dando un marco de legalidad!

Una vez mas , somos funcionales.










PD: Pumita, una mala noticia: hay paro de trenes ...


:)

Gloria y Orgullo dijo...


Me quedó dando vueltas en el marulo el descubrimiento de ayer del Guille ...

verón lo trajo a Ale$$io (fue una apuesta ...que no se dió), y el intermediario que lo trajo fué FraGUITA$ ...

Y resulta que ahora este FraGUITA$, se hace el amigote de TODOS los pendejos ...



Yo meditaba, pensar que de estos chicos, hay muchos de condición muy humilde y que tienen la posibilidad de progresar en sus vidas (con su entorno), gracias al futbol.

La pregunta es:


¿ FraGUITA$ se interesaría por estos pibes si no hubiesen sido tocados por la varita mágica del futbol ?



¿ FraGUITA$ va a las villas y homenajea a los pibes con un cordero ???



Todo pareciera indicar que este FraGUITA$ será el nuevo pire$, y por ende tendremos que fumarnoslo.



Porque como dijo el fisólofo (es adrede eh!):

" el camino correcto es hacerle caso a veron......"








PE.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aca de vuelta!

Una jorita ió!
Dos joritaz y media el Caniche!



Pero feliz por poder votar!!!



Puse mi voto de confianza?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Facundito Fraga...


Será el representante de todos ellos???


Si así fuese, qué ojo tiene no?


o será que alguno de adentro le tiro un par de datos?






ojota, somos boludos, pero boludos sin intere$es...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En un rato me hago el revisor de cuentas de Ale a ver cómo me dan a mí.


Cualquier cosa llamo a un fiscal!

:)



Inkisidor (Bilardista) dijo...

El OFI Creta FC será una sucursal


SCHUNKE ES OTRO PINCHA QUE SE IRIA AL OFI CRETA FC DE GRECIA

El OFI Creta FC será una especie de sucursal de Estudiantes , porque después de incorporar a Luciano Galletti y Michael Hoyos , e intentar llevarse a Mauricio Carrasco , este club de Grecia tiene casi todo arreglado para sumar a Jonathan Schunke , otro jugador que llegaría proveniente del Pincha.

La incorporación de Santiago Vergini al equipo albirrojo que dirige Mauricio Pellegrino le complicó el panorama al marcador que la temporada anterior llegó procedente de Ferro , y como la idea es mantenerlo en competencia hubo un e ntrecruzamiento de llamadas para analizar la posibilidad.

Schunke, titular con Diego Cagna en la etapa anterior, y con puesto en el equipo durante la mayor parte de los encuentros disputados por Estudiantes bajo la conducción de Pellegrino ha perdido pie con la incorporación de Vergini, el central que llegó al Pincha después de ser campeón con la camiseta de Newell’s.

El pase de Schunke al OFI de la isla de Creta, en Grecia, quedó en un segundo plano a causa de las negociaciones por la transferencia del colombiano Duvan Zapata , aunque en la víspera fuentes ligadas a la Comisión Directiva estudiantil dieron por seguro que entre hoy y mañana se registrarán novedades en ese sentido.

El marcador se iría por un año, a préstamo .

El Día



Se ve que estos no investigan o no los dejan, esto tiene u nombre.

Facundito Fraga
Facundito Fraga
Facundito Fraga
Facundito Fraga
Facundito Fraga
Facundito Fraga
Facundito Fraga
Facundito Fraga


Ya lo tengo montado en un huevo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

AfueraDeLaCancha ‏@LejosDeLaPelota 53min
A Funes Mori, le anularon el voto. #NoSoloLosGoles



jaaaaaa!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Facundo Fraga nuevo chancho de este chiquero ?











Uds. Dicen que el puerquito M11guel Ángel ya es jamón ?







M7S (en buenas manos) dijo...

Y no nos olvidemos de los viejos chanchos uropeos (hoy embutidos) Gustavo y Fernando, de los cuales no pudimos gozar de sus aperturas de puertas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Guenas noches!

Cómo les baila a la manga de votantes?


Mascardi ---> Hidalgo ---> Pires --->Fraga?




Francisco dijo...

Está ganando el massismo y el PRO en varios lugares. No sé si alegrarme o preocuparme.

Personalmente, pienso que si panquequeaste una vez, siempre sos panqueque.

Marble Arch dijo...

Despido al querido Pablo Zaro, relator de fútbol fallecido ayer en esta ciudad a la edad de 78 años. Laburó hasta hace 2 semanas, con un empuje envidiable.
Fue maestro de Víctor Hugo, de Paenza, de Niembro, y de muchos otros que siempre lo consideraron un referente.
En el viejo AF*, discutí una vez largamente con el siniestro personaje denominado Le* Harv*y, quien lo ensució abiertamente y lo tildó de "tripero", cuando no lo era, ni tampoco de Estudiantes (supe su simpatía futbolera, pero jamás la diré ni con picana de 220 voltios).
Gran burrero y futbolero, pero por sobre todo, un ser humano excepcional, siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo (en el ambiente del turf, se movía para conseguirles medicamentos en IOMA a los profesionales).
Un crack.

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bon Yorno para tuti!

Gano Massa y ganó Macri...

MASSACRI


juá!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Pincha no vuela en escoba a San Juan


Si bien todo quedará definido en el entrenamiento de hoy, Sebastián Verón se perdería el choque por Copa Argentina afectado por una fuerte recarga muscular en el soleo

A 72 horas del trascendental partido contra All Boys, por los cuartos de final de la Copa Argentina, el entrenador de Estudiantes Mauricio Pellegrino empieza a tachar a Juan Sebastián Verón, quien sigue afectado por una fuerte recarga en el soleo que no le permitió completar el último partido por le campeonato.

El capitán de Estudiantes no pudo sumarse a los trabajos junto al resto de sus compañeros en la mañana de ayer, y su presencia para el choque del miércoles está muy comprometida. Más aún, por los bajo el cuerpo técnico ya comenzó a trabajar en algunas variantes para intentar suplir la ausencia del referente.

Si bien todo quedará resuelto en el entrenamiento de hoy por la mañana, entre Román Martínez y Leonardo Jara se disputan un lugar para jugar al lado de Gastón Gil Romero.

El correntino está en condiciones de reaparecer en el equipo titular luego de haber sido expulsado contra Arsenal por la primera fecha del torneo Inicial 2013. En esta oportunidad, en el caso de jugar como titular, lo haría en una posición que supo ocupar en los amistosos de la pretemporada como doble cinco a un costado del volante de marcha, Gil Romero.

No obstante, en el caso de que Pellegrino se incline por Román Martínez, estaría tocando lo menos posible la estructura del equipo titular, que a priori tendrá la misma defensa.

En el ataque, en tanto, Joaquín Correa, Jorge Luna y Guido Carrillo parecen tener un lugar asegurado, mientras que Carlos Auzqui podría ganarle la pulseada a Mariano González para recuperar la titularidad. Al fin de cuentas, una probable formación para enfrentar el miércoles a All Boys en San Juan tendría a Rulli, Aguirregaray, Vergini, Desábato, Goñi, Gil Romero, Jara o Martínez, Auzqui o González, Correa, Luna y Carrillo.

El plantel albirrojo volverá a entrenarse hoy en el Country en lo que será la última práctica en La Plata previa al viaje a San Juan. Tras la misma se anunciarán la lista de jugadores convocados para afrontar el choque por la Copa.

Huy!


Damonte todavía no está autorizado?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y Pa-7i70?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

MEDIDA DE FUERZA EN EL COLEGIO

Los docentes del Colegio de Estudiantes decidieron esta mañana no dar clases, aunque sí recibir a los alumnos para no generarles mayores inconvenientes a los padres. La medida fue tomada porque el fin de semana recibieron apenas el 20 por ciento del salario. Se sabe de las dificultades económicas y financieras del Club para afrontar los distintos compromisos; sin embargo, los empleados de la Institución deben ser la prioridad, y en el caso del personal de la Escuela la responsabilidad es mayor, pues está en juego nada menos que la educación de cientos de alumnos. La medida de fuerza se extendió, en las últimas horas, a empleados de la Sede y el Golf.
El caso del Colegio registra, lamentablemente, un antecedente: en abril también los docentes del ciclo inicial tomaron la misma medida ante el retraso del pago.
Es urgente que la Comisión Directiva tome medidas para garantizar mensualmente el pago de los maestros y profesores, y que no dependa de las contingencias económicas de la Institución, pues además de ser solventados los gastos con las cuotas mensuales, el Colegio recibe un 60 por ciento de subsidio provincial (porcentaje que corresponde a los salarios).
Debe destacarse de este episodio, de todas formas, la buena voluntad de los docentes, que no cerraron las puertas y recibieron a los alumnos.
Se espera que durante el transcurso del día se produzcan los contactos necesarios como para normalizar el dictado de clases.

A!


Que importa papá!!!
esto es para la gilada....

Lo importante que a Jara le pusimos todos los verdes papá!

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos

Ay ay ay ay, ese sóleo...


Gabriel dijo...

A los padres y alumnos del colegio tendrian que recibirlos los alcahuetes del $obatorio, y explicarles que los docentes y empleados no cobran porque hicimos un buen mercado de pases.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Claro Gaby! no de que se quejan!!!

Además ya cobraron el 20%!!!




Esa gente no quiere al Pincha.. sólo piensan en vivir, comer y pagar los impuestos.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si el Colegio recibe el 605 de subsidio de la Provincia... dónde están el restante 40%???


Inkisidor (Bilardista) dijo...

60%...

Un 605 sería un Peugeot?

DDT dijo...

Buenas a la muchachada mala leche
chee tanto alboroto, que aguanten un poquito esos docentes amargos y desagradecidos, de a poco la pelotita va a empezar a entrar y problema solucionado.. si no llega a entrar se sospecha de un plan B..
seguimoss
dejo amargos
modas

los pibes son campeones ole olea..
ya estoy en el microlombo, burujujaja hop hop! saludos de Sor Ethel.. hop hop hop!



DDT dijo...

Pincha Pasion ‏@PinchaPasion 4min

#EDLP vs #AllBoys utilizará la camiseta roja y blanca, pantalón y medias negras. Gero Rulli lucirá la nueva camiseta blanca

quien mueve con Ginebra Bolsssss
muevo yo Mauro, Perazo..

DDT dijo...

bbsanzo ‏@bbsanzo 30min

Palito Ortega tiene la piel enteramente charolada.

seguimosssssss..

DDT dijo...

Narda Lepes ‏@NardaLepes 1 jun

Morcillas finitas , aji vinagrero, manzana, mani garrapiñada, hojitas. http://instagram.com/p/aB9va4QeMc/


saleee

DDT dijo...

Pincha Pasion ‏@PinchaPasion 8min

#EDLP El miércoles 1915hs dirige JP Pompei. Se juega en el Bicentenario de San Juan vs #AllBoys Cuartos de final de la #CopaArgentina

Pincha Pasion ‏@PinchaPasion 9min

#EDLP El plantel trabaja en City Bell a puertas cerradas. Pellegrino ultima detalles para el partido del mièrcoles 1915hs de #CopaArgentina

Pincha Pasion ‏@PinchaPasion 10min

#EDLP El plantel volará a San Juan el martes 13 a las 1230 hs. Se instalarán el el Hotel Alcazar y se entrenarán por la tarde

chee, el gerente general del boliche este es un gomina de la casa, vamos a ver si conseguirmos la exclusividad de las palabras de Ftito González, manden preguntas.. que tipo de shampoo usa, si su bronceado es natural o se da un tocuh, si usa lentes de contacto, si prefiere asado o pasta.. etc

DDT dijo...

Club Estudiantes LP ‏@EdelpOficial 1min

Attademo, orgullo nacional | El base albirrojo @FacundoAttademo fue campeón Sudamericano en Uruguay http://edelpoficial.com.ar/node/767


le pagarán los viáticos a este empleado de menor categoría.. ??

DDT dijo...

ufff.. esto de vivir en zona rural sin internet todo el finde me provoca el inki lapsus.. no jodo más

El Puma dijo...

Gabriel 11.07: los $obatoristas dirán que la gente no entiende nada, que los docentes y no docentes de la escuela han hecho suyo el discurzo falaz de la corpo, y que siguen ganando ("Verón o muerte", dotor dolca dixit).

Cualquier parecido con algun discurso de medianoche, no es pura coincidencia.

Francisco dijo...

Buenas...

El nieto de la Presidenta (Néstor Iván el Segundo) es socio al minuto del L*b*.


A ver si trae suerte o desgracia.

Francisco dijo...

Uriel Arce ‏@arceuriel 8min

#EDLP hay paro de actividades en las instalaciones del Golf, la sede y el Country, debido a la falta de pago de sueldos



cielosports.com/nota/43671/schunke_se_queda_para_seguir_dando_pelea/

Schunke se queda para seguir dando pelea

El defensor central no pasará al OFI Creta ya que no le garantizaban el pago de su sueldo y ahora deberá continuar buscando su lugar en Estudiantes.

La llegada de Santiago Vergini a Estudiantes había dejado más que relegado a Jonathan Schunke en la lista de defensores centrales, por lo que vio con buenos ojos la oferta que un empresario le acercó para pasar al fútbol griego.

El equipo era el OFI Creta, mismo que ya se llevó a Michael Hoyos y a Luciano Galletti, pero las condiciones de contrato no convencieron para nada, ya que el club está en cesación de pagos y no garantizaba que pudiera abonarle el sueldo.

Además, el préstamo que ofrecían era sin cargo y tampoco sedujo a al Pincha que se realizara de esta forma, por lo que el exFerro seguirá entrenando en City Bell y con la certeza de estar atrás de Vergini, Desábato, Ré y Goñi.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 208   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.