❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

El precio de otra mala decisión


Estudiantes preservó a varias de sus figuras y lo terminó pagando muy caro: quedó eliminado con All Boys y se volvió a La Plata con las manos vacías y un plantel lleno de jugadores para un solo campeonato. 

El equipo de Pellegrino careció de una identidad propia y sintió mucho las ausencias de Verón y Zapata al momento de intentar ganar el partido y quedarse con la clasificación.

En el fútbol, como en los negocios, el que no arriesga no gana. Y Estudiantes no arriesgó. Más aún, lejos de hacerlo, se guardó a sus principales figuras sin motivos explícitos.
Sobró al rival, seguro de poder superarlo con las jóvenes promesas. Pero terminó pagando el precio a semejante aventura con la eliminación. 
¿Por qué no jugaron de entrada Desábato, Aguirregaray o el propio Luna quien venía de ser una de las figuras del equipo en el último partido? ¿Acaso este jugador (como el uruguayo) no se sumó al club en el contexto del armado de un plantel para afrontar dos campeonatos?
Todas las respuestas se diluyen en la nebulosa de un panorama incierto que cambió radicalmente en 90 minutos por decisiones equivocadas.
Desde el primer minuto, Estudiantes mostró la misma cara que lo había caracterizado en el torneo de invierno cuando cayó sin atenuantes ante San Lorenzo y Boca. Precisamente en esos partidos tampoco habían estado Verón ni Zapata y el equipo los había sentido demasiado.
Sin un patrón de juego definido y lejos de adueñarse de la pelota, el equipo albirrojo se mostró combativo en toda la cancha, pero carente de ideas para generar peligro.
Guido Carrillo, en la primera situación clara que se le presentó, agigantó las distancias entre su juego y el del colombiano Zapata, definiendo a a la tribuna a escasos quince metros del arco.
Apenas algunas insinuaciones de Carlos Auzqui y Joaquín Correa, a las que se le sumó una sola aparición de Mariano González por la derecha, le permitieron al Pincha ilusionarse con cambiar el panorama. Sin embargo en la parte final All Boys no dejó escapar las oportunidades que se le presentaron y sacó rédito de las equivocaciones de los jóvenes albirrojos. Tanto es así que Colaso se sacó muy fácilmente de encima a Shunke y Jara tras un centro desde la izquierda y aprovechó las ventajas que dio Rulli para definir en el primer palo.
Tras el gol, Estudiantes no reaccionó ni siquiera con los ingresos del Patito Rodríguez y Franco Jara. Muy por el contrario, salió perdiendo en la lucha de la tenencia con el mediocampo del conjunto de Falcioni y se terminó diluyendo en su propia desesperación.
La imagen del final, con Román Martínez entregando la cinta de capitán a Jara (y éste en incierto rumbo a Vergini), resume el presente gris al que Estudiantes decidió meterse: sin Verón y sin Zapata el equipo cambia radicalmente y al menos ayer pagó muy caro las consecuencias.
A uno ya no lo tiene más. Al otro, le prende velas para tenerlo más partidos y a partir de su presencia ganar la identidad que ayer no apareció.

¿Qué está pasando con la preparación física?

Una vez más, tal cual viene ocurriendo en los últimos partidos, Estudiantes baja sensiblemente su rendimiento en la parte final de los partidos.
Esta situación se puso de manifiesto ayer, cuando el equipo estuvo en desventaja y no mostró reacción para revertir el resultado del partido con la generación de jugadas peligrosas.
En el medio de la pretemporada, cuando se lo consultó al profesor Gabriel Macaya sobre la falta de trabajos de preparación en la parte física, el hijo del reconocido periodista recibió las consultas como una ofensa. No obstante en la práctica, el equipo ha jugado cuatro partidos oficiales en la temporada (dos por Copa Argentina y otros dos por el torneo Inicial) se ha mostrado una merma en la parte física.
El preparador físico de Estudiantes, incluso, sometió a los jugadores a llamativas pruebas con tecnología europea, que constituían la aplicación de un GPS para calcular las distancias recorridas en los partidos. A la luz de los hechos, estos métodos no están aportando el resultado esperado.
A todo esto, el insalubre silencio al que suele apegarse el doctor Hugo Montenegro le da lugar a las especulaciones con respecto al estado físico de algunos jugadores, que como ocurrió en la jornada de ayer, resultan piezas elementales en el funcionamiento del equipo.
¿Por qué no jugó Desábato, Luna o Aguirregaray desde el primer minuto del partido? ¿Estará Verón para el choque del lunes ante Lanús? ¿En qué condiciones llegó Franco Jara?
En las respuestas a estas preguntas pueden hallarse algunos de los motivos de la eliminación.

Fuente: Diario Hoy

270 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 270   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincha carajo!!!


nos vemos..


eeh, aah, apepé!!!


:)

Francisco dijo...

Vamo con las costumbres, vamo, vamo!!



Qué lindo, el fútbol rompe con la rutina. La cagada es que ensayo a las 9.

El equipo será (según Tab*res):
Rulli; L.Jarita, Schunke, Vergini, J.Silva; GGR, Overol; Azqui, Correa/Patito, Fitito; Carrillo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"endeudamiento financiero para bancar un mega proyecto"


leido así ta fenomeno...

...pero si el "endeudamiento financiero" es "para bancar el megaproyecto" de los filiboys que nos dejaron un pasivo de 120 millones...otro monton de guita desaparecida en el album familiar.....un equipo destruido, desvalorizado y sin ninguna posibilidad de venta, ademas sin un jugador de inferiores que fuera promovido.....

entonces ese discurso es un comentario intere$ado mas de un $oba inepto al cual la leche en el cerebelo no le deja ni una neurona con capacidad de minimo funcionamiento.














"es preferible unos días de atraso en el cobro de haberes a perder la fuente de trabajo".


seeeeeee... tambien es "mucho mas" preferible cobrar puntualmente por un muy buena administracion antes que sufrir unos dias de atraso en el cobro de haberes.....





pero claaaaaaaaaaaaa con tal de justificar lo injustificable...........ijualamos para abajo.....




Asco....tanto forro usado junto.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Vamos pincha carajo!!

El Puma dijo...

Agregaría que al analisis que hace el ex Anakin Skywalker (así se llamaba DV antes de pasarse al lado oscuro -léase $obatorio)le falta un dato fundamental: cómo, porqué y gracias a quiénes se llega a esta situación.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y con respecto a la traición........es muy dificl combatir a los traidore$ acomodati$io$ si el propio traicionado y sus amigos optan por callarse la boca y comerse el caramelito.....en post de una falsa creencia de que el silencio beneficia al club....

....lamentablemente por aferrarse al $ilen$io...muchas cosas malas pasaron...tanto en el club, en el pais como en la vida.


Gabriel dijo...

Y le siguen pegando solo a Quiker, no teniendo pelotas para decir



GRACIAS POR LOMBARDI VERON

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Elecciones en estudiantes
Verón le dio su apoyo categórico a Quique Lombardi
Comentá esta nota
Se juntaron en la casa del capitán de Estudiantes el posible candidato a presidente, Polleti, Juan Ramón Verón, Villadeamigo, y Bilardo por teléfono. La idea es apoyar la candidatura a presidente del arquitecto
A un mes de las elecciones en Estudiantes, Quique Lombardi consiguió este mediodía el padrinazgo claro y contundente de Juan Sebastián Verón.

Se realizó un almuerzo en la casa del Capitán en la que estuvieron viejas glorias de los 60, Quique Lombardi y otros allegados.

La conclusión fue la siguiente: "La idea es acelerar decididamente para que Quique sea el presidente", explicó uno de los protagonistas.

Pero además se habló de Bilardo para la AFA y Villadeamigo como vicepresidente. Quedaron en un nuevo encuentro para el sábado, y allí ponerle una definición a la historia, con limitaciones para la presencia en el club de Miguel Pires, quien ayer por Twiter criticó a algunos protagonistas del encuentro, pese a que lo había organizado su amigo y representado Juan Sebastián Verón.

Por otra parte, Filipas en el Country fue crítico de esta situación mientras se define sobre su posible candidatura. Barrué se siente más cerca del actual presidente y Alegre espera por unos días para mover sus piezas.




http://www.areacapital.net/nota.asp?id=10866&s=4&ss=5

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Verón-Lombardi, la reunión definitiva


DEPORTES /

El ex capitán y el presidente de Estudiantes se volverán a ver las caras mañana. El ex volante espera una respuesta positiva o negativa por su propuesta para sumarse al club. Quique llega esta noche de Río de Janeiro. Los nombres de Daniel Romeo, Director Deportivo, y Carlos Pachamé, Coordinador de Inferiores, asoman como posibles bajas en el proyecto del ídolo.
28.11.2012 | 14.25 | FacebookTwitter

Verón obtuvo una respuesta positiva y será el Director de Fútbol del León
Por Santiago Rivas Murphy
@sanrivasmurphy

Juan Sebastián Verón y Enrique Lombardi volverán a reunirse en lo que puede ser el encuentro definitivo para que el ex capitán de Estudiantes se sume efectivamente al club. Al menos eso es lo que espera el ídolo que quiere tener una respuesta tajante en relación al proyecto que le presentó días atrás al presidente del club.

Quique está en Río de Janeiro y llegará esta noche al país. Mañana a la tarde está programado el encuentro junto con Gerardo Villadeamigo, vicepresidente 1° albirrojo. El proyecto de Verón ya fue tratado en Comisión Directiva y hubo, como se esperaba, voces que se alzaron en disidencia.

Si Estudiantes acepta las condiciones del ex capitán, Carlos Pachamé y Daniel Romeo dejarían sus cargos. Es que justamente lo planteado por la Brujita incluye cambios en la coordinación de divisiones inferiores y en el manejo deportivo del fútbol profesional, cargos que ocupan actualmente los ex futbolistas de la década del ´60.

Para manejar los destinos del fútbol juvenil asoman varios nombres y ninguno es el de Pachamé. Gabriel Milito es uno de los más pesados porque comparte el proyecto que tiene en mente Verón en espejo a la formación que tiene el Barcelona.

No es de extrañar que ante una respuesta positiva de Estudiantes y la consecuente llegada de Verón, se produzca un quiebre efectivo en la CD con sucesivas renuncias. Al menos dos dirigentes de peso están en contra de sumar al ex capitán como parte del club.

Desde lo estatutario, Verón no se puede sumar como dirigente pero sí puede ocupar un cargo ejecutivo, el mismo que tiene en curso Daniel Romeo.

Mañana mismo quedaría definido si Verón se suma a la vida política de Estudiantes o si espera su chance para asumir con su propio grupo de trabajo en 2014.

Para el 10 de diciembre, tiene pautado un viaje a Italia donde se entrevistará con las autoridades de Inter y Lazio. Antes de esa fecha, quiere tener una definición por sí o por no del lado del Pincha.



http://diagonales.infonews.com/Content.aspx?Id=191156







"Quise conciliar a Verón y Pacha, pero tienen ideas diferentes"

Lombardi se reunió con Pachamé para dar un corte a su situación, pero quedaron en volver a juntarse. Lo que sí dejó en claro el presidente, es que intentó acercar a la Bruja con el ex caidillo, algo que no pudo ser por diferencias ideológicas que “pueden traer problemas a futuro”

http://www.eldia.com.ar/edis/20121212/Quise-conciliar-Veron-Pacha-tienen-ideas-diferentes-20121212200728.htm


El Puma dijo...

Qué lo parió, Soyfe! Ya me había olvidado de Romeo, el ex-DD!!

Es tan vertiginoso todo que en cualquier momento nos olvidamos de pirex!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el archivo splota de recuerdos jolvidados pumita....jaaaaaaaaaaaa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"A un mes de las elecciones en Estudiantes, Quique Lombardi consiguió este mediodía el padrinazgo claro y contundente de Juan Sebastián Verón."


La conclusión fue la siguiente: "La idea es acelerar decididamente para que Quique sea el presidente", explicó uno de los protagonistas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

YONOJUI.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Nono, el apoyo era del Veron de San LAmento....

rs2a dijo...

Hola desalmados amargos.

Ayer me quede pensando en la apuesta de esta CD y en los recursos adicionales necesarios para pagarla -i.e., para que salga bien.

Algunos numeros (de Soyfe y Fanjul):
Gasto total (contando prestamos de 1 an~o + pases, con contrato de 3 an~os): USD 3.67 millones. Pero, anualicemos el gasto:

A) Pases: Gon~i+Vasco+Luna+Damonte, con contrato de 3 an~os = USD 1.65 millones/3 = USD 550.000
B) Prestamos: Patito+Vergini+Jara II, con contrato de 1 an~o = USD 2.02 millones
Total anualizado = A + B = USD 2.52 millones (+comisiones, cargos varios, etc.)


Este gasto anual se cubriria:
(1) Llenando la cancha en el inicial + final. Por ejemplo, llevando en promedio un numero X de hinchas adicionales por partido local, comprando muchas plateas y generar USD 1.5 millones (tipo 8,000 hinchas adicionales dejando un neto de USD 10 c/u x 18 partidos).

(2) Ganando Copa Argentina = 4tos ($600.000) + Semifinal ($960.000) + Final ($1.800.000) = Total campeon = $2.360.000 (=USD 300.000 con un USD a 8) (-premio a jugadores)

(3) Entrar a la Copa Libertadores (usando premios del 2013) = Compensacion Grupo: USD 600.000 (-premio a jugadores) + recaudaciones.


Con (1) + (2) + (3), se cubriria el costo anual de pases. Asi se pagaria la apuesta. Pero, cuan probables son (1), (2) y (3)?

Increible, a mi las Copas, como la Argentina, me parecen poco serias y, la verdad, no me interesan. Ahora bien, con esta apuesta de la CD/JSV, hay que ganar la Copa Argentina y entrar en la Libertadores. Diria si o si!

Vamos pincha contra All Boys!


Ojala salga bien.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Es como planificar los gastos de tu casa asumiendo que te van a ascender a fin de año, vas a ganar la loteria y tu nene va a encontrar petroleo jugando con la palita en el fondo de la casa....

DDT dijo...

Buena rs2a, impecable como siempre.. ahora, que pasará con los numeros si se confirma la data de que hay 4 partidos que jugaríamos en Quilmes? una pequeña variable.. dependerá del suceso del equipo supongo.. si se desparrama esta noticia tal vez los abonos no se vendan de la manera en que se tenian presupuestados.. hay que ver

DDT dijo...

recomendado por chiquito...

http://blogdeloscarlos.blogspot.com.ar/

dale daleeee

rs2a dijo...

PPyF, eso se llama "presupuesto religioso": Hay que rezar para que se cumpla.

Ya sabemos porque Lombardi fue a verlo al Papa.


DDT, gracias (amable como siempre!).

La opcion de aumentar la taquilla es la mas factible, en principio, si el equipo pelea arriba.

Pero, dadas las restricciones actuales a vender entradas a no socios (ahi es donde se genera la verdadera plata adicional), tampoco es facil.

Y si se juega en Quilmes, aun mas dificil.

Panorama negro. El partido de hoy importantisimo para la apuesta de esta CD.


Repito la buena frase de Gabriel:

GRACIAS POR LOMBARDI VERON

farmachista dijo...

Que formacion mas rara eh!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

PA TI TO !!!


















Pobre Estudiantes.

M7S (en buenas manos) dijo...

Vo vi$te$ al plumífero este ?

















Pobre Estudiantes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Blogger farmachista dijo...
Que formacion mas rara eh!!!

14 de agosto de 2013 19:13






un mamarracho de equipo presentó el longa.....pamí no quería seguir en la copa...

lo deja a luna y aguirregaray en el banco....un dislate....

en el banco están todos los onerosos y millonarios refuerzos....mas el chavo.....¿estan o no en condiciones de jugar?.....decisiones incomprensibles....¿estan pa jugar solo 10, 15 o 20 minutos?.....

jara un desastre....RM lamentable......MG una bolsa de papas.....y podridas......patito un bochorno.....


PE

M7S (en buenas manos) dijo...

e q u i p i t o




l i v i a n i t o , l i v i a n i t o .








NO HAY 1 SOLO JUGADOR CON CARÁCTER !!!



A TODOS LES DA LO MISMO PERDER QUE GANAR !!!



NO VI A 1 SOLO CON CARA DE CALIENTE !!!




NI 1 SOLO GRITO !!!








Pobre Estudiantes.

M7S (en buenas manos) dijo...

Sabé que pasa ?











es el pos verón.

Francisco dijo...

No se dio.



Una cosa que noto es que otros equipos, cuando pierden por un gol, van con todo al ataque, y logran aunque sea tirar un centro. Yo nunca dudo de la actitud, pero no se les ocurre eso al menos?

Ah, y el "sistema europeo" puso a Schunke de 10. No de 9. DE DIEZ.


El gol de ellos fue de un lateral. Cuántas veces dije que estos tipos siempre meten goles con los laterales? Para este partido no, pero para los demás sí. Además Schunke le erró al cabezazo, increíble. Después el tipo define bárbaro.

Me gustaron algunas cositas del Palito, pero fue eso. Cositas. El partido no colaboró para su juego.

Jara en esa que tuvo eligió bien, pero era imposible meter un gol así.

Guido... Te banco.

Fitito... Bien igual, pero no estás para alta competencia.

Verón... metete el soleo en el orto.

Mardelpincha dijo...

Es el efecto "Candidato de Calder*n"

Cordobé dijo...

Malas noches muchachos.

ESTE PARTIDO LO PIERDE EL DT ARMANDO EL EQUIPO QUE ARMO.

UN DESASTRE.

GONZALEZ OTRA VEZ DE TITULAR? DEJATE DE JODER PELLEGRINO.

RM VIVE CON EL MIEDO ESCENICO DE VALDANO EN EL ORTO.

AUZQUI UN AUTITO CHOCADOR

VERGINI Y YUNKE NO GANARON UNA PUTA PELOTA DE ARRIBA

YO NO ENTIENDO MAS NADA.

COMO DICE SFSP AGUIRREGARAY EN EL BANCO, LUNA EN EL BANCO...

PARA QUE MIERDA CAMBIA TODO EL EQUIPO? SE JUGO BIEN EL OTRO DIA CON EXACTAMENTE EL MISMO RIVAL!!!

sERA QUE ESTA GUARDANDO JUGADORES PARA LA COPA???

LA CONCHA DE SU PUTA MADRE.

RECALIENTE

IMPRESENTABLE

Maraja dijo...

Cada partido que juega, fitito merece mas y mas el rincon$ito (vayan haciendo lugar para RM que viene haciendo unos meritos barbaros...)

Maraja dijo...

Y ojota cuando MLEEM vuelva y muestre un poquito mas que los de ahora, todos digan ¨que bien que le renovaron a este pibe¨

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que asko que me dio este equipito...


y no hablo solo de All Boys...

Francisco dijo...

Ah, me olvidaba:

Pompei, dejate de joder. Tu hija dirige mejor que vos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recién llego, puede ver el partido desde la mitad del primer tiempo.

pateamos 2 veces al arco?





Este es el tren bala...
Ni lo quiero mencionar por respeto a los pasajeros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No tengo palabras hermanos...


Esto es un planteo?


Este es el trabajo del DT?


Cordobé dijo...

Yo no se porque corno no paro un equipo similar al del inicial!

Lo intento analizar pero no me entra en la cabeza.

Si el equipo jugo bien. Allgays jugo con los mismos muertos que jugo x el torneo.

Y lo mejorcito de lo que vi fueron otra vez los chicos de inferiores.

Patito por dios!

Cordobé dijo...

Gonzalez mamita

Martinez capitan??? los q llevaron esa cinta se deben estar friendo los huevos

Cordobé dijo...

Estoy muy caliente.

Era una copa para hacer caja y ademas para ilusionarse con algo. Si pasabamos a estos muertos estabamos en semifinales. SEMIFINALES.

Pero mas bien que hubiera sido un espejismo...

Ahora falta que no vendamos al Negro y que carajo hacemos.

Un desproposito.

CULIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cordobé dijo...

y digo hubiera sido un espejismo porque no estamos mas q para pelear y ganar o perder depende como caiga la taba.

El torneo pasado me la bancaba ya que no teniamos plata ni jugadores para aspirar a mas.

Ahora gastaron fortunas en tipos que pueden andar muy bien, y el DT pone un equipo muleto y se reserva las incorporaciones para que mierda???

M7S (en buenas manos) dijo...

A mi también me gustaron algunas cositas de EL PA TI TO...









Por ejemplo las plumitas de su cabellera que se trajo de Neymar en el Santos.









Le faltaron los botines color "chicle", pero paciencia que recién es el primer partido, ya se los va a poner.

Cordobé dijo...

estara reservando a los tipos para cuando pueda jugar Veron?

nose, no se me ocurre porque no jugo el uruguayo, un tipo que en un partido demostro mas oficio y caracter para jugar de lateral que cinco tipos en dos años.

Y Luna? jugo poco y siempre bien. Que mierda quiere con MG???


Cordobé dijo...

Y Veron en silla de ruedas le pasa el trapo a todos los jugadores que tenemos.

Lo cual es absolutamente lamentable.

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.

Es un rejuntado pedorro de impresentables hijos de puta.

No me refiero solo al equipo, hablo de los hijos de puta que hicieron y hacen posible este presente.

En Por Estudiantes no es necesario decir quienes fueron ni quienes son.

Cordobé dijo...

De lo que vi (segundo tiempo, el PT lo escuche x radio volviendo a casa) me gusto Silva. Gil Romero estuvo absolutamente solo (RM, MG, Patito menos marca y caracter que mi nene de 8 años)

Carillo muy solo arriba.

Y yunke y Vergini dieron muchisimas ventajas.

Gabriel dijo...

Si tengo que aclarar que Pellegrino està haciendo grandes meritos para empezar a integrar la lista de hijos de puta.

Lo de esta noche no tiene justificacion, ni perdòn.

Pincha Corazón dijo...

gracias eternas bruj* DD

síe dicen que este mamaracho lo paró MP es pa empalarlo ya (y no creo que así haya sido a menos que "bajarnos de la CA" sea parte de algún vuelto que adeudamos....)

lo de auzqui y rm no lo entiendo ma$$$$$$

vergini dixit: «no te pueden hacer un gol de lateral en este tipo de competencia»

forrrrrooooooo, miralo bien

https://www.youtube.com/watch?v=9J4FuzxYdNQ&feature=youtube_gdata_player


buen d*a buena noche

M7S (en buenas manos) dijo...

Sin presiones .

Francisco dijo...

Pero ahora vino el SEBAS, D11os y sus arcángeles del amor y del sóleo.

Este torneo es nuestro papáaaaa!

"Estudiantes no está para negocios". No, está para ir improvisando.

Etudiooooon, etudiooooooon

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sigo sin poder justificar este partido...


peleo conmigo mismo para no mandar al reverendo carajo al forro de Pellegrino.




Hoy jugo mejor MG que RM6... lejos.
Por lo menos le puso ganas.


Auzqui la verdad que esta pasando un momento de mierda y Carrillo, por algo perdio la tirularidad... parece que lleva una gallina viva en los pies...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y no se si es por los jugadores... o por el planteo Europeo del DT.

Claro esta... que dije sobre los espejitos de colores???




Patito???? dejate de joder Longaniza, Verón y Alayes!!!
Se pueden ir a la puta madre que los parió!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

$600.000.- despreciados... porque eso es lo que hicieron hoy.

Yo tendría que trabajar 10 años para ganar ese dinero.




DESVERGONZADOS!


SINVERGÜENZAS!


DESAGRADECIDOS!




Eso son... no merecen tener puesta la camiseta de esta Institución.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Claro Ale!

puso a Schunke de 9 porque se acordó que el Barcelona hizo lo mismo con Pique Vs Estudiantes en la final del mundial de Clubes...


No te olvides que el proyecto europeo se nutre de pelotudos pseudo-bielsistas

Francisco dijo...

Y lo peor ahora es escuchar a la gente decir que RM esto y MG lo otro. Jugaron mal, sí, pero los jugadores son lo que son, tienen sus características, sus edades y su estado físico, y depende del técnico elegir si juegan y ver si puede sacar lo mejor de ellos. Por ejemplo Leandro González: con Sabella tuvo sus 6 meses de gloria, todo el resto de su carrera fue lamentable.

Otro ejemplo es el mismo Chino, de sus 12 años de carrera jugó bien 5, 3 en Estudiantes.

Es como si todos tuvieran cagazo de criticar a Pellegrino. Se puede equivocar. Quiero creer que se equivoca y no que es un forro. Aunque respeto tu opinión, Inky.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y al que tiro la idea de traer a Pa-7i70 hay que juzgarlo YA!

nadie puede ser tan cabeza hueca.


si CABEZA HUECA!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo no creo que su intención haya sido perder...

nadie es tan pelotudo.


Pero Falci*ni con un equipo de mierda y habiendo gastado U$D 6.000.000 menos nos dejo afuera haciéndonos pasar vergüenza.



Porque lo de hoy fue eso, VERGONZOSO!




Francisco dijo...

“NO FUE POSITIVO PARA NOSOTROS”

Mauricio Pellegrino se fue triste por la eliminación en un partido “muy cerrado, en el que el equipo que hacía el gol ganaba”. Además puso en duda la presencia de Verón en el partido del lunes ante Lanús. Sí, completito…
El técnico analizó el partido y sostuvo que “fue muy parejo el encuentro. Creo que no jugamos como lo veníamos haciendo y con All Boys salen partidos muy parejos. . Cuando pudimos hacer nuestro juego tuvimos llegadas por los costados, pero no nos alcanzó. Es una pena como quedamos afuera. Teníamos mucha ilusión en este torneo, pero ahora hay que pensar en el torneo”.
Y justamente pensando en el campeonato, Pellegrino se refirió a las modificaciones que tuvo el equipo en la noche de San Juan: “Hay varios jugadores que traían cierto desgaste y, pensando en el partido del lunes, consideramos que había gente que no iba a llegar bien”. Ante la repregunta de si podrá contar con Verón para enfrentar a Lanús, Pellegrino anunció que “su presencia está en duda, lo sabremos en los próximos días”.


$obAA!!!!!!!!!!!!!!!



Bueno, lo positivo es que ahora se van a poner todas las fuerzas en el torneo, para ver si no sufrimos con el promedio.

Ahora, qué desgaste? Jugamos 3 partidos. Si me decís el viaje a San Luis, te entiendo, pero la verdad me resulta difícil de entender.

Repito, quiero creer en la buena fé de Pellegrino. Un error es perdonable, una hijaputez no.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y no creo que todo el equipo completo de All Boys salga la guita que gastamos para los refuerzos.


-Albirrojo- dijo...

La droga es asi Inki, te quema la cabeza y nunca vuelve a funcionar del todo bien.

Si a eso le sumas en ego desmesurado, fogoneado por los chupabolas que ansian guita en premio a su obsecuencia, esa persona se puede creer lo primero que se lo ocurra...hasta que al putito rodriguez le da el ADN.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esos aires de superado me dan por las pelotas...


Y espero que el Sr Soleo no le agarre la bipolaridad y deje el tren sin maquinista.
Porque este se deprime muy fácilmente y más cuando le conviene.


PE

-Albirrojo- dijo...

Hoy Pellegrino se monto en un huevo a mucha gente, incluyendome.

El desastre de este partido corre por su exclusiva responsabilidad, al poner semejantes mierdas de jugadores.

Lo proximo es el 4-2-3-1, que si no empieza a dar resultado YA se va a calentar mucho el tema.

Ya no hay Duvan que nos salve.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Albi!

Este no es un proyecto serio, porque de lo contrario se hubiese tomado en serio este partido.


UNA FINAL!



No les enseñan a los jugadores que deben honrar los colores.
Dar todo.. que hay familias enteras que solo esperan un resultado de su equipo del alma para regocijar un poco la vida de mierda que les toco vivir?


LES IMPORTA TRES CARAJOS.


DT incluído.

Francisco dijo...

Lean el post $oba, es increíble.



Hasta acá llegamos

Final de la participación en la Copa Argentina, un torneo que a juzgar por el tratamiento que le dio el CT no ha sido prioridad. No está mal, nosotros coincidimos en que lo más importante es el Inicial. Pero más allá del resultado (porque el equipo tampoco fue un desastre), nos sorprendió que haya puesto un equipo alternativo cuando hubo una semana descanso y aún hay 5 días para el próximo partido. Seguramente tendrá sus razones y nosotros desconocemos muchas cosas del día a día. Pero sería interesante que alguien le pregunte acerca de estos cambios.

Algunas consideraciones del Laborat*rio:

- en ese equipo alternativo aparecen dos nombres que cuesta sostenerlos desde cualquier análisis que se haga: Román Martínez y Mariano González. El primero erra pases de 1 metro de distancia, no se compromete con el juego y aporta poco en materia defensiva. El segundo resuelve (casi) todo mal.

- Dijimos que para este equipo Duvan Zapata es muy difícil de reemplazar. Hoy jugó Carrillo, que fuera del área tiene un juego superior al del colombiano. Pero si no tiene gol va a ser muy difícil que pueda ganarse un lugar. Está claro que si lo tuviese estaríamos en presencia de un jugadorazo. De cualquier manera, hay que bancarlo porque no ha tenido continuidad como para tener una opinión definitiva. Ojalá se le abra el arco como insinuó alguna vez.

- Enfrente un rival complicadísimo al que nos costó muchísimo ganarle la semana pasada con todos los titulares. Un equipo típico de Falcioni, con el mérito del orden y la efectividad en una gran acción individual. Era empate y penales, pero en una buena del rival lo perdimos.

- Retomando lo sorpresivo de alternar varios puestos, lo es sobretodo porque con la temporada ya comenzada y tiempos razonables de recuperación, este podría haber sido otro paso para aceitar lo que se pretende, con los nombres titulares en cada puesto.

- Queda la sensación que quedamos afuera de la Copa pudiendo dar algo más. No desde la entrega de los que jugaron sino desde los que quedaron afuera. Está claro que podría haber sido triunfo también, todo fue muy parejo. Era plata o mierda. Y a llorar a la iglesia.

- TRABAJO, TRABAJO, BIDÓN Y MÁS TRABAJO.





hagan sus consideraciones.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Distinto hubiese sido si por cuestiones lógicas no podes traer refuerzos y tenes que jugar con este equipo lleno de chicos.
Entonces te la morfas doblada porque los pibes se tienen que foguear, etc...

Pero con la guita que se gasto?



Y ojota que los pibes son buenos pero no boludos, y si ven que PAtito o Pollito ganan 20 veces mas que ellos se va a armar despelote.
Si ya no lo hay.

-Albirrojo- dijo...

Overol es indefendible, miren que le veia el lado positivo porque metia goles, pero ahora le chupa un huevo todo y no patea al arco directamente. Que se vaya al carajo.

Podra ser el Carlos Auzqui en realidad no sea delantero? no sera un defensor en realidad? No quiero ser terminante con el porque es chico, pero con su forma de jugar actual (sin inteligencia, sin patear al arco nunca, cometiendo faltas tontas, chocando (y perdiendo siempre) en lugar de gambetear) no le sirve al equipo ni estando en el banco.

Lechonzalez esta acabado hace mas de 2 años, de nada sirve que ponga esfuerzo ya que es una pieza absolutamente inutil. Con su estado fisico, es imposible que gambetee a alguien o desborde. Encima parece que sigue el mandanto de que los acabados (chino,gata,gelabert) deben patear todas las pelotas paradas para justificar sus dolarizada$ pre$encias.

Francisco dijo...

C*t*z*n dijo...
Dos nombres insostenibles realmente.
Es una opinión generalizada absolutamente, entre amigos, socios, hinchas, opinadores y amas de casa.
El resto...bien, los que faltan, potencian al resto, y los chicos crecen mas felizmente.

Mi bálsamo hoy...es Sabella (y CT)

14 de agosto de 2013 21:35



El $iti debe ser el que cobra los cheques, no?

Ja, cuando se trata de las críticas a la Selección, lo que digan los "opinólogos" no cuenta. Pero cuando dicen algo que él coincide...

Y claro, la culpa es de MG8 y RM6, pero no del que los pone. Y después loa a sabella. Andáaaaaaaaaaaa $iti, algún día se va a caer la careta.

Gabriel dijo...

Si el sòleo està en duda para el lunes, olvidate.

Ahora, de que poronga de laburo de pellegrino me hablan? Dependemos de un tipo de 38 años, con un año sin jugar, que por buenisimo que haya sido està con suerte en un 20 por ciento fisicamente, y que si no juega somos un rejuntado?

Que mal la vamos a pasar...

Gabriel dijo...

El sòleo se està empezando a hacer el boludo como perro que se lo estàn garchando.

Perdon por lo soez, estoy pesimo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...a juzgar por el tratamiento que le dio el CT no ha sido prioridad. No está mal, nosotros coincidimos en que lo más importante es el Inicial.


Y si... este muchacho piensa con la poronga en la boca...




Como si la Copa Argentina tuviese 25 partidos mas...

2 partidos mas $orete!


Gabriel dijo...

Pellegrino, hace una cosa, agarra tu auto, pasa a buscar a lechonzalez, apatico martinez y un par mas, e invitalos a la concha de tu madre.

Si da, alquilen algo y quedense a vivir ahi.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con quién coincidís pe$etero?



Francisco dijo...

Doct*rTurk* dijo...
Comparto

Por cierto, ahora uno entiende el por que de muchos refuerzos, por no decir (casi) todos

Pensar que se sostenía a muchos de titulares hasta hace poco, hoy me resulta un contraste fuerte

14 de agosto de 2013 21:40

Hoy jugaron Vergini, Luna, Palito y Jara II. Ortegaygasset estuvo en el banco. Damonte no estaba habilitado, sino iba de titular por nOverol. Goñi no fue porque no sé.

Dejémonos de joder, todos tienen culpa de un fracaso. En la Recopa 2010, que perdimos con la Liga del Chino Luna, Barcos y Salgueiro, no pudo ir el Rorro por roto, y no jugaron el Chavo y Orión por la pelea contra el Inter de Porto Alegre.

Pero caigámosle a los que tienen mala fama! en ese momento Taborda, Roncaglia, Fede Fernández, ahora RM6 y MG8. total, el Veleta aprueba y el $obatorio cobra.

Después manda el tip*:

Doct*rTurk* dijo...
Pero no quiero individualizar porque, como considero que a la cancha sale un equipo y pierde un equipo (incluido el CT), lo sostengo tambien en el comentario

En todo caso el DT debe darse cuenta, quizá les de a muchos ultimas oportunidades, no sé

14 de agosto de 2013 21:42


dejémonos de joder, cuántas últimas oportunidades? 4, 5, 6?

-Albirrojo- dijo...

Pero jugando la copa Argentina no podes cruzar el charco para degustar un buen choto relleno Inki.

Tenelo en cuenta, no da para el proyecto uro-peo high class international.

Por eso no es prioridad, no sea que expongamos a nuestros brillantes jugadores a tener que laburar...

3.1416 Jorge dijo...

escuche el partido por radio provincia.
el turco mato a varios, a saber:

rm6: "dicen que tiene buen pie perodebe serpara los tacos altos"
"displiscente como no lo permite la historia decopas de Estudiantes de La Plata"
"va a ser noticia cuando juegue bien"

mg: dijo poco. pero preegunto que hacia adentro de la cancha.

Dt Pellegrino: "tiene un discurso distinto del desus acciones"
" nadie se guarda jugadores en una final. para que pedis a jara, luna, etc si los demas en el banco?"

"mañana tienen quedar una conferencia de prensa con Veron y decir muchachos les mentimos. no nos interesaba la copa argentina ni la libertadores"

Vendo auto con volante masticado.

Francisco dijo...

Inky, supongo que coincidía con el Post.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya habíamos dicho que a All Boys le habíamos ganado de ojete en el Ciudad de La Plata?

cuántas llegadas tuvimos hoy?



Si no pateamos al arco es difícil, diría imposible meter un gol.

Gabriel dijo...

Que porotitos se anotò el sòleo eh, Quiker y Longaniza...


Parà sòleo, parà que es demasiado afano, si seguis trayendo fenomenos como estos, ma que tren uropeo, el barcelona va a ser Midland en comparacion...


dale gaaaaaaaaaaaassssssssssssssss

3.1416 Jorge dijo...

Veron esta en duda para el lunes.

ya empieza como con sensini?

para que lo quiso traer a este dt si no lo va a bancar ni 2 partidos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vendo auto con volante masticado!


jaaaaaaaaaaa!!!!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y después somos nosotros los hijos de puta!


Francisco dijo...

Gas7erix dijo...
Hay pibes que son buenos pero no pueden sostener el partido 90'. Hay grandes que no pueden sostener su presencia 90' en campo. El mix fue eso, un mix.
Del joaquin intratable a este hay una gran diferencia (veron), del vergini solido y resoluto a este hay un desabato de diferencia. De este G romero hay un luna y un veron de distancia.
Y para carrillo reemplazar a zapata va a ser duro. Pero muchachos Zapata no es higuain. Paremos un poco la moto.


14 de agosto de 2013 22:36


Pero cómo se puede ser tna jansfhashbaeohnbv ohfboxc fdohsufhipu




ZAPATA ES UN JUGADORAZO!!!
Completísimo!!!

Dios, qué estupideces!

-Albirrojo- dijo...

No se olviden que es partido de visitante.

Y lanus no tiene glamour, no hay estacionamiento donde dejar la hummer.

Gabriel dijo...

GRACIAS POR EL SOLEO VERON

Gabriel dijo...

GRACIAS POR EL SOLEO VERON

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por supuesto Albi...
Esta Copa no tiene el glamour que nuestra historia amerita.
San Juan? dejate de jorder, gordi... es un bajón, ché!

Lanus? qué gronchada, cheeee.!

Gabriel dijo...

Albi, vodecì que fue al pantano la primer fecha para darle el dulce a la gilada?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale, ese muchacho no se clava un puñal en la espalda porque no le dan los brazitos!

Es como lo perros que se quieren morder la cola y dan vueltas y vueltas!!!

rs2a dijo...

Tachame la generala.

Se complico el futuro de la apuesta CD-JSV. Dado el nivel de la apuesta, inentendible el "cuidar jugadores."

Sobre el partido, flojito. No tan distinto del ST contra Arsenal y All Boys. Con un PT de lo peorcito de los ultimos tiempos. Cambiasso no atajo ni una pelota. Me hizo recordar el PT contra AAAJ en la Paternal en la era Cagna.

ST de partido "el que hace el gol, gana." La embocaron ellos y listo.

Correa, tiene pinta de jugador. Junto con GR, Rulli y J. Silva, nuestra esperanza.

Luego, Carrillo, pobre, mucho esfuerzo, pero limitado. Jara y Auzqui, ya sabemos lo que pueden dar. Con estos 3 en cualquier equipo de primera, complicado ser competitivo.

Francisco dijo...

alrivalhayquepisarlo! dijo...
Suscribo al posteo!

Quedé bastante caliente con el partido.

Creo que regalamos la la7i7a con la formación inicial. Obviamente, con el diario de lunes. Pero cuando vi la formacion hoy, me sorprendió.

Había tiempo, descanso, buenos partidos anteriores (con errores, pero buenos)y jugadores disponibles. Pasabas de ronda y tenías una chance importante de jugar una final. Y también perdiste 600 mil pesos.

A seguir trabajando. Una làstima.

Lo que más me disgustó el RM, fue el tirar la cinta de capitán cuando salió. Flaco, sabés quién es el dueño del brazalete? Sabés lo que te falta para salir enojado y revolearla?

Un abrazo a todos

14 de agosto de 2013 23:09


Sí, el del brazalete es el Sr. "si no te gusta, andate".

Igual tiene razón, la cinta es sagrada. En cualquier club, tirarla es una ofensa. Más respeto con capitanes como el Tata o Cacho.

A lo mejor se la pasó al que entró, creyó que el otro la agarró y no fue así, a mí me pasa eso. Pero la verdad no sé.

Maraja dijo...

Yo no le caigo tanto a rodriguez (ni a jara ll ) porque en definitiva fueron los primeros minutos en el equipo ( ahora si siguen así, sobre todo pa-ti-to, se van a gastar el crédito en dos partidos)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Antes que nada debería cortarse el pelo...


a Morte no le gusto mucho me parece---

:)

-Albirrojo- dijo...

Pa mi que si Gabriel, por ser estreno, encima quien lo iba a putear cuando iba a tirar un corner? los 100 hinchas de gronrroña fc?

Seria raro que jugara de visitante, recordemos que los ultimo año antes de retirarse ni salia de La Plata.

Es que a los pibe$ les cuesta trasladar el trapo-camiseta $obona "idolo eterno".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jara por lo menos pateó al arco!!!

y Patito la primera que toco, tiró un taco...





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo no le caigo a Verón...

Acá la culpa la tiene el DD.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y el pelotudo de Quiker que le da pelota...



Gabriel dijo...

Chicos, me vuapoliyar, la exhibicion brindada por el cuadrazo que armò Pellegrino me dejo exhausto.

Que duerman bien, y sueñen con un sòleo sanito.


Hasta mañana

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que descanses bien Gabrielito!

que sueñes con las gambetas de Pa7i70 y las recuperaciones de RM6.

te envidio!

:)

Francisco dijo...

Uhhh, llegó el Gring*, me había olvidado de él!

Gring* dijo...
Buenas Noches a todas...

Impecable el comentario del posteador de turno.

Hizo un mix, claramente...

No me caliento porque miro la tabla de abajo para pensar en la de arriba.

Gana la Argentina, es tuya.... y juga en la "B"


Alguno compra?

Se puede todo?

Puede ser.

Tambien puede ser, y afirmo, que este CT en el cual confio plenamente, hoy, me parecio, tuvo errores....

Quiza queria quedar afuera.

El banco era muy superior a lo puesto en cancha...

Entonces, fuimos a ver que pasaba, como dice el posteo, con un Mix.

Decision.

Despues de convenir en esto, puedo decir que com siempre, ningun pibe me parecio flojo.

Y Carrillo, creo que solo necesita continuidad...hace mucho que n0 juega seguido

y Auzqui, Carlitos, tiene una voluntad de hierro...


A levantar el promedio, con una autentico mix de jovenes y veteranos del club, en lo posible...

14 de agosto de 2013 23:24



A ver...
A este tip* seguramente le molestó quedar afuera, pero no se quiere sacar los símbolos de $ de los ojos.
Si Pellegrino quiso perder le parece bárbaro.
Recordemos que Boca la ganó la edición pasada y no se fue a la B. y fue campeón y tercero en los torneos locales. Y fue finalista de la Copa Libertadores. No sean necios. O mejor, no traten de necios a los demás.
Eran este partido y dos más, nada más. No eran dos ruedas con 20 rivales. Y trajiste 7 refuerzos. Igual nada garantiza que le ganes a San Lamento (gran favorito a ganar la Copa), a Godoy Cruz o a Arsenal, pero no son viajes interminables ni situaciones indeseables.
y Auzqui tendrá mucha voluntad, corre, se esfuerza, tiene resto físico, pero nada más. Es Leandro González 2, pero con menos gol y dsborde (aún).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mauricio Pellegrino
"Es una pena que quedemos afuera de un torneo donde teníamos mucha ilusión"



No Pelle, no es una PENA, es una VERGÜENZA!








hay mucha diferencia de una a otra.




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale, a los mascaleche se les nubla la visión por la gran cantidad de lactosa en la sangre....

Perdonalos, no saben lo que dicen.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pelle: “NO FUE POSITIVO PARA NOSOTROS”


nadie te lo va a discutir...




Yo (vuelvo a repetir) agregaría la palabra VERGÜENZA en algún lugar de la reflexión...

Gloria y Orgullo dijo...



Malas noches ...


Loco, ustedes son muy hijos de puta !!!


Somo el único equipo sudamericano que le ganamo al Atlético de Madrid !!


Ustedes las quieren todas !!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, chochamus!

me voy a dormir feliz por esta derrota.

Como siempre que a este Club le va mal.



tá mañana y que sueñen con los goles del pelado Silva que ya van a venir.

Gloria y Orgullo dijo...


Hoy a la mañana cuando leí la formación me di cuenta que estamos peor de lo que pensaba.

Nos hemos convertido en un club ciclotímico/bipolar como su DUEÑO. Cada dos dias cambiamos de objetivos. Un día 'la prioridad' es la copa Argentina y al partido siguiente ya no lo es. A Cagna NO le trajeron refuerzos porque había que equilibrar los números, y al campeonato siguiente a Pellegrino le traen ocho refuerzos. Un día NO lo vendemos al Duvan porque 'priorizamos' 'lo deportivo', y al día siguiente salimos a venderlo porque 'priorizamos' 'lo económico'.


¿Este es el SUPER MEGA PROYECTO ???


Estamos gobernados por un elefante adentro de un bazar y un mono con navaja.


¡Flor de proyeto !!

Gloria y Orgullo dijo...


Aparte de lo deportivo que fué LAMENTABLE, desperdiciamos 600.000 pe$o$ !!!

Con lo que necesitamos la guita !!!

Quién la va a poner, Quiker, Pellegrino , o Verón ??


TODOS se cagan en TODO.




"Los que tenemos un cariño especial con el club, seguimos en el club"

Gloria y Orgullo dijo...


Pellegrino, poquito, poquito.

Que equipito de mierda presentaste.


Sin pre$iones.

Francisco dijo...

Odio interrumpir tu stand-up, Gloria, pero acordate del 2011. A Ru$$$o le trajeron 11 refuerzos, caríiiiisimos. Y le negaron un miserable 9 ni más ni menos que a Sabella.

Gloria y Orgullo dijo...


Ale con vos no hay drama, el tema es con el insoportable del Tuku !!!


:)

Gloria y Orgullo dijo...

Cambiando el ángulo (agudo) de la información lo que voy a contar es posta posta ...


Hoy al mediodía lo entrevistaron a Onofri (el presidente del club de los 'roba'colchones) en radio Provincia, y lo consultaron sobre la audiencia con el Papa.

El dopela contó que le dijo a Su Santidad:

"Francisco, usted sabe que ginasia tiene pocas copas ..."
(haciéndose el humilde).

Y el Papa ni lerdo ni perezoso (se ve que tiene calle), temiéndo que le pidan un milagro, se lo sacó de encima diciéndole:

"Bueno, estar 'pasados' de 'copas' tampoco es bueno ..."

(sic).


:)




MAESTRO !!!



Se cargan solos .




Pd: Teléfono Tuku !!!


:)

Marble Arch dijo...

Buenas noches, acabo de re-gresar. Vi sólo el 2do tiempo, un fiasco.
Lo de Auzqui, IMPRESENTABLE. Rulli sigue dando ventajas por cancherear. Mal Gil Romero, perdido totalmente.
¿Mete al Patito Rodriguez de carrilero para que termine recuperando en el área propia?
¿Franco Jara a los 36'?
Me dijeron que Correa anduvo bien en el primer tiempo, es el diamante en bruto que tiene Estudiantes.
¿Y el Gordito Marianito?
¿Schunke de 9?

Marche un psicólogo y una brújula para Pellegrino!!!

Salutti

Gloria y Orgullo dijo...


"que si vengo, que si voy ,

que si voy, que no vengo ..."


¡Flor de proyeto.







Chaucha.






PD: un gran saludo a todosloshijosdeputadelosdotores, osea a todos ustedes.

:)

Francisco dijo...

Gring* dijo...
Mañana habra un concierto de criticas...

Provenientes de la insatisfaccion...


Cuestionar, discutir, debatir, o criticar el planteo de hoy, por mi parte, no implica involucrar la sapiencia, laburo y confianza que tengo en este CT...


Que vino porque esta, como Puede, JSV...

Aunque, como muchos le dijimos, cara a cara, no compartiamos su decision de volver - en contradicicon con nuestro gusto por ver su calidad en cancha - por la disteraccio que implicaba en cuanto a su proyecto...

Explico, dispuso, razones...

Atendibles...


Que hoy se incendien los que necesitan señalar siempre desde afuera...


No me gusta perder...creo que podia haberse hecho algo distinto hoy.

Creo que con un gasto/inversion (ayudeme D*rth) de 2 o 3 palos verdes deberia haberse podido pegeñar algo distinto frente a olboys...

Ahora...

Miremos el afuera. Desde el Barsa que ya no es, al Boquin que se come 3 con Bianquelme...





A llorar a la iglesia.

Creo en el Trabajo.


Como decimos en este espacio

15 de agosto de 2013 00:10



Kedeskansen.

Gloria y Orgullo dijo...



"Que hoy se incendien los que necesitan señalar siempre desde afuera...


No me gusta perder...creo que podia haberse hecho algo distinto hoy".



Esto es "Arleteano",

(lo digo desde 'lo cognitivo')



Critico a los que critican,

pero yo también critico.





¿Como es, se puede criticar o no?




Hay veces que tendríamos que ponernos de acuerdo con uno mismo.


Se ve que no hay mucha comunicación ...

(interna)



Desde 'lo comunicacional' , claro está.

Gloria y Orgullo dijo...






"A llorar a la iglesia.

Creo en el Trabajo".



Además, " llorar a la iglesia" las pelotas !!!

Si creemos en el trabajo (y trabajamos) no hay necesidad de ir a llorar a ningún lado. Ahora si dejamos TODO a la 'impronta' de los ineptos, mejor que le prendamos una Bela a cada santo ...

Gloria y Orgullo dijo...



¿Que es ir llorar a la iglesia???


Porque si perdimos/perdemos por 'mala suerte', porque nos bombeó el árbitro, o porque el rival es superior, ME LA COMO DOBLADA.

Ahora si perdimos/perdemos porque NOSOTROS HICIMOS LAS COSAS MAL, es otra cosa.

Y en ese caso en vez de ir a la Iglesia (la 'casa' de D11os) a llorar, hay que ir a putear.



Pero los $obas parece que pueden tapar el $ol(eo) con un dedo .



PE.

Gloria y Orgullo dijo...


Perdón,



si perdemos porque nos bombeó el árbitro, NO me la como doblada.





:)




Ahora si, CHAUCHA.





PD: otra vez, GRACIAS Salte !


:)



Gloria y Orgullo dijo...


Y hablan de 'bidón' ...


siiii, mucho bidón hubo hoy ...




parecen los triperos hablando del gol del terremoto.



Madre$anta !!

Francisco dijo...

Las cosas que no le entiendo a Pellegrino son los "inventos". Ojo, algunos anduvieron bien, pero a veces no me cierran.

Puso de volante por los costados a la Gata, a Gelabert, a Correa, a Jara, a Overol. Puso a Auzqui y a Carrillo de enganches. Puso a Jara de 4. son cosas que no me cierran.

Bueh, bueh, vayan a dormir, mejor, no lean estas boludeces.

rs2a dijo...

Marble, te falto Jara de 4, teniendo a un 4 en el banco. Locura.

Los cambios de Pellegrino, no los entendi bien; especialmente el de RM. Por ahora, Pellegrino no me impresiono como lector de partido. Manda a Shunke de 9, para cabecear y saca a RM, tipo alto, que puede cabecear. Contradicciones de estos dias, que como marca GyO, estan abundando en el club.

Para mi, el cambio era Jara II por Jara, a jugarsela.


Lo de Shunke de 9 es un viejo truco. Recuerdo a Labruna mandarlo a Pasarella a salvarle los partidos (nos abrocho en el Metro 80, jugando de 9). Bianchi lo mandaba a Schiavi, Sabella al Chavo, hasta Maradona copio la de Schiavi contra Paraguay.

No me parecio mal intentar la heroica con Shunke, lo que me parecio mal es no mandarle centros!

Hammill dijo...

"ganamo en malvina".............



kris en la casa sobada

la misma linea editorial

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia?














Dijo glorieta:

"Que hoy se incendien los que necesitan señalar siempre desde afuera...

No me gusta perder...creo que podia haberse hecho algo distinto hoy".




Esto es "Arleteano",

(lo digo desde 'lo cognitivo')

Critico a los que critican,

pero yo también critico.


¿Como es, se puede criticar o no?






TESXPLICO......

SE PUEDE CRITICAR SI CRITICAS LO QUE ELLOS CRITICAN Y NO TENÉS DERECHO A CRITICAR LO QUE ELLOS NO CRITICAN PORQUE SINO SERÁS BLANCO DE LAS CRITICAS POR CRITICAR LO QUE NO SE DEBE......asi de simple....

:(





















J****y S******r dijo...

Buenas tardes L*b.



De a poco se va afianzando en mi la idea de que el Club está tomando el camino correcto, y que en particular el futbol del Club tiene los lideres apropiados para lograr un crecimiento sostenido en el tiempo. Obvio que me refiero a Veron y a Pellegrino.

Solo falta que lleguen los resultados, y creo que por la forma en que se está trabajando,esos resultados llegarán.

10 de agosto de 2013 19:19














Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lo de ayer fue 101% culpa del DT.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora algunos jugadores....el DD....el DDT.....el presi....y barios mas....no ayudan un joraka....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$



%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

llevas un banco lleno de jugadores que no están en un 100% de su condicon fisica......ijual vas perdiendo....y el último cambio lo haces faltando 10 minutos pa terminar el mach.........dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sigo masticando bronca!


Si alguna vez alguien necesita un ejemplo de como menospreciar a un rival, este debería ser sin lugar a dudas.

O también podría ser aquél que muestre los aires de superioridad.



Claro esta, ambos son parte del Proyecto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y ayer fueron las 2 horas de Gloria!

Que debemos decir, sin el Cordo, no es lo mesmo!

:)

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos.


Dice Animal$


El futuro de Zapata sigue sin resolverse. Mientras el delantero espera terminar con las audiencias correspondientes para conseguir el permiso de trabajo, los dirigentes avanzan en reuniones con el Nápoli, que podría quedarse con el jugador compartiendo gastos con Sassuolo.
Parece increíble pero es real. Zapata está en Inglaterra, gestiona por sí mismo su permiso de trabajo para incorporarse al QPR -equipo con el que Estudiantes llegó a un acuerdo ad referéndum de la mencionada autorización- y los dirigentes negocian en Italia su llegada al elenco napolitano. O mejor dicho al fútbol italiano. Sucede que en las últimas horas surgió la posibilidad de que los dos clubes (Nápoli y Sassuolo) se unan para suavizar el impacto económico que significa la compra de Zapata y que juegue un año en el equipo recientemente ascendido para que luego, con un rodaje diferente, se pueda sumar a una de las potencias del fútbol italiano.
La situación deberá resolverse en las próximas horas. La visa de trabajo será fundamental para saber cuál será el futuro de Duván. Mientras tanto, el Club negocia a dos puntas para intentar conseguir el dinero necesario para enfrentar las deudas que agobian a la tesorería.



Siga la joda

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

estos $oba$ me hacen acordar a un mandatario que al perder las elesiones le hecha la culpa a la gente que no sabe reconocer todo lo bueno que su gobierno le brindo....le hecha la culpa a los periodistas por su falta de objetividad al informar los resultados..... y le hecha la culpa a sus adversarios diciendo que son manejados por, los que ellos consideran, enemigos de la patria.


tan todos equivocados menos ellos.....a los $oba$ me refiero...

ahora los resultados están a la vista........







dijo alguien...


"el tiempo dirá"...






creo, o no, no se, en fin, veremo$$$$$$$$$.....






ketengan buendía.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿Que es ir llorar a la iglesia???


Porque si perdimos/perdemos por 'mala suerte', porque nos bombeó el árbitro, o porque el rival es superior, ME LA COMO DOBLADA.

Ahora si perdimos/perdemos porque NOSOTROS HICIMOS LAS COSAS MAL, es otra cosa.

Y en ese caso en vez de ir a la Iglesia (la 'casa' de D11os) a llorar, hay que ir a putear.



Pero los $obas parece que pueden tapar el $ol(eo) con un dedo .



maravilloso!
Se nota la calentura en cada frase, cada palabra, comparto 100%!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas Gabrielito, hola Dr. SoyFe!

:)


cómo era... indifrundi diyegue?

Gabriel dijo...

Claro está que este club equilibrado,ordenado,coherente, maravillosamente presidido, con una brillante comision directiva...


SE LO DEBEMOS A VERON


VERON, GRACIAS POR TANTO,PERDON POR TAN POCO

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para mí, !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pufff... me censuró el bló!!!


decía, para mí...

LA CULPA ES DE LA MORDIDA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Miren este recuerdo:

http://youtu.be/p4JIuCHMlaU



impresionante!!!

Francisco dijo...

Buenas.

No olvidar:
http://revistaanimals.com.ar/images/Noticias/1993e3ab04c9afcb8e8a872581b831ef.jpg


VERÓN III
EL REGRESO
La Bruja no puede con su genio, o con su amor, y al advertir ciertas necesidades del equipo y que su físico le responde, decidió probarse otro modelo de la camiseta que más vistió en su carrera. Se viene el tercer ciclo del jugador más preponderante de la historia del club.


"Se lo ve mucho mejor físicamente".




Para qué te traaaaaaaaaaajeeeee

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No me dejen afuera!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tengo que actualizar el post y no se qué carajo poner además del gol de All Boys!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Compromiso
Pellegrino resumió ante la prensa que para el equipo que dirige “el compromiso más importante es el campeonato” Inicial. “Más allá del valor de esta Copa Argentina”, aclaró


jaaaaaaa...


contate otro Longa!

Francisco dijo...

SPOILER:
Si usted tiene problemas de control de ira y depresión, no lea los siguientes comentarios.



Adri*n Tort*ra dijo...
Buen dia, mas calmado, creo, coincido con el Gring* y su exposicion que me precede

Se puede ver todo negativo, SI, tambien podemos ver que claramente hubo cambios positivos de Cagna para aca, si en los dos ultimos partidos el posteo hablo de dos caras, de anoche se hablara de una, la mas fea.
Hay que seguir laburando y confio.

Habra comentarios negativos?, gente que se "alegra" que a EDLP le vaya mal y dicen ser hinchas? tambien, que solo hablan para criticar? tambien
mi respuesto es:

Inhalo....exhalo...inhalo....exhalo.
Enfoco en mi amor hacia Estudiantes de La Plata.


15 de agosto de 2013 07:32

Este tenía cierta opinión personal, pero al final lo abdujeron también.



Myst***c dijo...
Dos más, cortitas y al pie:

- hace muuuuucho, cuando discutíamos si RM sí o no, con posturas encontradas, sostuve: ¨es esto¨. Román Martínez es lo que vemos. No está lejos de su nivel. Su nivel fue el mismo siempre. Ponele que antes erraba pases de 3 metros y ahora de uno.

- Mariano González. Tomo las palabras del Turk*: cuando surgió jovencito de Racing, impresionó por su potencia y dinámica para hacer toda la banda y pisar el área rival. El paso de los años y los períodos largos sin jugar le quitaron la potencia y dinámica. Y quedó esto. Porque nunca tuvo otra virtud que no fuera su físico.


Seguimos

15 de agosto de 2013 10:00


Para decirlo de un modo elegante, no concuerdo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

jolas inkis......toy de rajes diria un amigo
:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aca encontre algo!


Voy a hacer la imagen aunque no tengo un carajo de ganas!!!

Yo creo en el trabajo!

:)

Edgardo dijo...

Buenos días hachedepés. Lo de ayer fue, cuanto menos, una falta de respeto. Que de arranque jueguen Román Martínez y Mariano González es un desacierto total de Pellegrino, que con estas decisiones me hace pensar que lo suyo es más discurso que laburo. Ojalá me equivoque.
Es una pena haber dejado pasar la posibilidad de recaudar la guita, aunque la verdad es que dudo que esos 600 mil fueran para alivianar deudas y sueldos: los jugadores se hubieran quedado con buena parte de ese premio, como suele ocurrir. Y a los profesores y empleados del club (que seguramente hacen un laburo real y con muchísima más carga horaria) que se encarguen los bonos contribución...
Abrazo!

PD: Y una más, que espero no tomen a mal: este blog se caracteriza por la libertad de opiniones, por la mirada crítica de los hijoputas que participamos, por el respeto. ¿Es necesario que repliquemos tanto lo que dicen en otros blogs traicioneros? Espero no lo tomen a mal, pero si quisiera saber todo lo que dicen los iría a leer a ellos. Acá prefiero leer lo que ustedes piensan, que es lo que valoro, aún con eventuales discordancias.

Gabriel dijo...

Hola Ega, si, por ahi tenes razon en lo que planteas, es como que le estamos dando demasiada bola a esa mierda, y lo atribuyo a que a veces nos dejamos llevar por la calentura, lo cual nunca es bueno.

Para mi eh.


Abrazo, y que a Rosario, ciudad que me encanta, se le pase rapido esta racha de mala leche.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado

$in Vergüenza...



por como actuó el equipo y porque perdimos nada mas que $600.000.

Es título del Hoy es disitinto.

Edgardo dijo...

Gracias Gabriel-ex-Thiago (je), la verdad que se tiene que ir esta puta racha de una vez...
Y entiendo lo que decís, perfectamente, pero lo tiraba como sugerencia nomás.
Abrazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y la imagen la puse directamente en blanco y negro (o en grises) porque es lo que se merecen...

Aunque la próxima es para el DT que creo fue el culpable.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ega querido!

Seguramente tengas razón en lo que decís...
No tengo respuestas!... no es odio, es ciencia!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ayer se cargaron al Rusito tal como lo hacía Piersimone!!!

Fue una falta de respeto como dice el Ega, tal cual!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y quiero ver a Pellegrino cuando el ADN le empiece a fallar...

A ver si hace mas puntos que Cagna.




Gracias a D11os ahora no podemos boludear con la suma de puntos... sino......



conoces a Katrera?

Francisco dijo...

Querido Ega: me hago cargo, yo soy el que más aporta esas mentiras que dicen.

Lo hago en parte porque me sirve para canalizar la frustración que siento por estar gobernados por idiotas y títeres, sometidos todos por voluntad de caprichitos, aprobado por la opinión generalizada de medios estúpidos o alcahuetes y gente que no tiene la culpa, porque le han metido el perro. Incluso tengo que bancarme la desilusión de gente muy cercana que se deja engrupir y no valora mi opinión.

Es más o menos lo que veo que pasa en el país. Aunque pienso que la presidenta es menos nefasta, y además hay voces (varias) en contra. Y el único lugar que encuentro que le hagan frente a los infundios del $obatorio es acá.

Pero bueno, soy abierto a opiniones ajenas, y si quieren que deje de replicar cosas del $obatorio, acepto.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"PD: Y una más, que espero no tomen a mal: este blog se caracteriza por la libertad de opiniones, por la mirada crítica de los hijoputas que participamos, por el respeto. ¿Es necesario que repliquemos tanto lo que dicen en otros blogs traicioneros? Espero no lo tomen a mal, pero si quisiera saber todo lo que dicen los iría a leer a ellos. Acá prefiero leer lo que ustedes piensan, que es lo que valoro, aún con eventuales discordancias".





Coincido 100% con Ega.....pero como la libertad es libre, cada uno debe manejarla a su parecer.



Salu


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cada uno debería hacer lo que lo hace mas feliz.

Yo mismo pego varias veces cuando me molestan algunos comentarios.
imaginen no poder pegar lo que dijo ML sobre PireX, Verón y Sabella???


Hay legados ne*nazis que no deben perderse en la web!

:)

o

:(

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si inki vo tambien tené razón...todos tienen un poco razón...

..lo que quiza mas me incomoda es lo sistematico...no creo que joda meter cada tanto un coment que nos parece una merda y así poder confrontarlo....



que se yo....digo...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por eso cada persona es un mundo.

Y Cit* el Centro del univer$o!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me voy a pagar la cuota del Club...


seguro vuelvo rengueando...


:P

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lo otro que tambien se puede hacer gracia a la liberté...es que cada uno pegue todo lo que se considere necesario....y que otros pasen por alto la lectura de lo que no les gusta.....eso tambien lo brinda la libertad que cada uno podemos ejercer....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nosotros mesmos, entre los mas hdp's del blog discutimos eso y es el dia de hoy que no nos ponemos de acuerdo...

jabrazos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y pa yevar la contra voy a dejar algo...jaaaaaaaaaaaaaaaaaa














Dr ****a dijo...

para mi lo mejor es que Seba busque SU MOMENTO, y este no lo es
que logre armar su propia movida, y valla por todo, y sera Veronismo o muerte!!

7 de agosto de 2012 20:56







PE "un espacio de resistencia, debate y amor por Estudiantes, lo único que al fin y al cabo importa en todo este asunto (más allá de los hombres y los nombres)".

EGA (dixit)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"¿Es necesario que repliquemos tanto lo que dicen en otros blogs traicioneros? Espero no lo tomen a mal, pero si quisiera saber todo lo que dicen los iría a leer a ellos. Acá prefiero leer lo que ustedes piensan, que es lo que valoro, aún con eventuales discordancias"






Ega querido....mi hiciste pensar.....lo que ya es un milagro.....

personalmente...trataré de controlarme...

abrazo

El Puma dijo...

Buenas tardes.

Ya dijeron todo. Muy calientes anoche, sobre todo Gabriel y el retornado Albirrojo. Lúcida la trasnoche de GyO.

Nada que agregar. Ayer dije que quería equivocarme, pero con MG, Auzqui y JaraI no me hacía ilusiones. Gabriel acotó, muy acertadamente, que había obviado a RM6.

El DT ayer hizo una mamarrachada. Punto. Por qué? El lo sabrá. Ver a Schunke de 10 fue grotesco. El gol de ellos una pelotudez nuestra, con un Rulli que algo más pudo haber hecho.

Nada nuevo bajo el sol(eo).

Coincido 1000000% con Soyfe 10.35, y 100% con Ega 11.22. Leer a los $obas me produce el mismo placer que escuchar a Kris gritar que ganaron en la Antártida (y la escuché, no leí lo que dicen los diarios que mienten).

chav dijo...

Buenas muchachos.

Re caliente, con algunos jugadores ya no vale la pena enojarse... si es tan reiterado la culpa es del DT.

Si bien tiene bastante crédito, en mi consideración lo de ayer fue extremadamente malo. Una tomada de pelo, y previsible.


Respecto a la preparación física, es raro...
Cuando llegó Pellegrino el estado físico era deplorable, y eso cambió para bien rápidamente.
Hoy se ve lo contrario, similar a lo de Cagna con 2dos tiempos horribles.
No sé qué pensar de Macaya... es el tipo que hizo la pretemporada cuando ganamos la Copa, donde no se puede cuestionar la preparación física... tal vez eso fue mérito del Profe Blanco...

En fin, espero por el bien de Estudiantes que el DT deje su terquedad bielsista de mantener esquema sin importar nada, y se de cuenta que hay partidos que hay que jugarlos de distinta forma. (Berizzo lo aprendió a los golpes con el 0-5 en Brasil, aunque siguió siendo un desastre).

rs2a dijo...

Hola felices y desamargados hdps.

Que alegria la derrota. El dia, una pinturita. En fin.

1) El equipo de ayer fue mas o menos lo que Lombardi-JSV le dieron a Cagna. Con limones solo se hace limonada.

Ya farma observo minutos antes: "equipo raro" el que planto Pellegrino; refiriendose a las naranajas nuevas que estaban en el banco.

Para mi, con estos refuerzos, si se repiten los 28 puntos de Cagna es un rotundo fracaso. Mas preciso, entre los 5 de arriba o fracaso.


2) Veo que se esta intentando instalar esta idea que Pellegrino "trabaja."

A este nivel, todos trabajan. Podran laburar bien, mal, regular; con distinto metodo, alguno sera mas obsesionado que otro, pero laburar, laburan todos.


3) De paso, todavia no vi mucho laburo de pelota parada, ni un buen uso de los laterales de Gon~i. Bilardo ya tendria un menu de jugadas preparadas para Gon~i.


4) Falcioni es un buen DT, que lee bien los partidos. Hizo ajustes en el ST del partido anterior e hizo los deberes para este. Gano la pulseada con Pellegrino.

Y de paso, Falcioni si labura la pelota parada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero Raúl, el cara de perro no tiene el glamour que sí tiene Longaniza!

Barcelona, Valencia...


no es lo mesmo!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"espero por el bien de Estudiantes que el DT deje su terquedad bielsista de mantener esquema sin importar nada, y se de cuenta que hay partidos que hay que jugarlos de distinta forma."

RECONTRAPLUSMEGAHIPERSUPERBIGCOINCIDO

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

chav....me sigo preguntando......


tan mal estan los refuerzos que no se bancan un partido a los 5 dias del anterior

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


rs2a dijo...

Hola desalmados amargos.

Ayer me quede pensando en la apuesta de esta CD y en los recursos adicionales necesarios para pagarla -i.e., para que salga bien.

Algunos numeros (de Soyfe y Fanjul):
Gasto total (contando prestamos de 1 an~o + pases, con contrato de 3 an~os): USD 3.67 millones. Pero, anualicemos el gasto:

A) Pases: Gon~i+Vasco+Luna+Damonte, con contrato de 3 an~os = USD 1.65 millones/3 = USD 550.000
B) Prestamos: Patito+Vergini+Jara II, con contrato de 1 an~o = USD 2.02 millones
Total anualizado = A + B = USD 2.52 millones (+comisiones, cargos varios, etc.)


Este gasto anual se cubriria:
(1) Llenando la cancha en el inicial + final. Por ejemplo, llevando en promedio un numero X de hinchas adicionales por partido local, comprando muchas plateas y generar USD 1.5 millones (tipo 8,000 hinchas adicionales dejando un neto de USD 10 c/u x 18 partidos).

(2) Ganando Copa Argentina = 4tos ($600.000) + Semifinal ($960.000) + Final ($1.800.000) = Total campeon = $2.360.000 (=USD 300.000 con un USD a 8) (-premio a jugadores)

(3) Entrar a la Copa Libertadores (usando premios del 2013) = Compensacion Grupo: USD 600.000 (-premio a jugadores) + recaudaciones.


Con (1) + (2) + (3), se cubriria el costo anual de pases. Asi se pagaria la apuesta. Pero, cuan probables son (1), (2) y (3)?

Increible, a mi las Copas, como la Argentina, me parecen poco serias y, la verdad, no me interesan. Ahora bien, con esta apuesta de la CD/JSV, hay que ganar la Copa Argentina y entrar en la Libertadores. Diria si o si!

Vamos pincha contra All Boys!


Ojala salga bien.

14 de agosto de 2013 16:37 Eliminar

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y ahora?


mirá que este raulo no e un improvisado....

yo, cada vez mas preocupado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero lo de ayer fue un amistoso no?



el partido posta cuándo se juega?



Ahí le vamos a romper el cul...! van a ver!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chav, yo puse en el título, $in Vergüenza...


y me quede corto creo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Como les comente antes.
Fuí a pagar la cuota del Club.

Debíamos Julio y Agosto.

Pagué por 2 familias.




$ 1.600.-......





y como era de prever, volví rengueando.
Lo malo que fue mas duro de lo que imaginaba.

madre$anta!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estaba pensando en el significado de la palabra Socio...


CHE!!!!


no saquen mas números que en cualquier momento nos vienen a pedir plata para pagar las deudas!!!

Porque Socios son en las pérdidas y en las ganancias...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki pero vo pagaste la cuota social o te transformaste en socio protetor

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

so socio leon?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora despues del partido que vimos ayer hubieras esperado un par de dias mas pa pagar los 1600.....es moi fuerte....por lo menos tener unos dias de respiro entre empome y empome...

farmachista dijo...

Malas tardes muchachos ...

....

Muy caliente con pellegrino(puro verso).Mejor me callo...

Vamos a ver si logra al menos superar los 28 ptos de cagna(el que se resca el higo).

Ojala por el bien del pincha le caigan las fichas ...

El Puma dijo...

Farma, clarísimo: uno labura en serio y el otro se rascaba el higo. A uno le trajeron a Rendón e Innocenti, al otro 8 refuerzos. Veremos al final del campeonato si son taaaan diferentes.

A domani.

farmachista dijo...

Ojo que jugamos con lanus alla ,boca aca y newells alla...
Quizas despues de esas 3 fechas quedemos al borde del descenso eh!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

trankilo farmita que ahora que le apuntamos todos los cañones a una sola competencia la cosa no es tan complicada.

farmachista dijo...

Es una ironia???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

a vo ke te parece???

farmachista dijo...

Te digo la verdad estoy caliente como una pipa y se me obnubila el cerebro....

farmachista dijo...

Soyfe .UNA pregunta que no tiene nada que ver.
Vos vistes el partido de river vs rosario central??

farmachista dijo...

Vistes el compromiso de todo el equipo presionando los 90 minutos ??

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ese partido puntualmente no


pero vi otros...

donde el compromiso no se negociaba...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

vi el triunfo de belgrano a vilez por la copa....


yo quiero saber cuanta guita en rejuerzos gastaron los cordobeses...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pero la culpa no es del chancho.

Cordobé dijo...

Gudnait amarguitos desmemoriados!

Inki: una luca sei! tai loco vo culiao! sabé la de ferné q no chupamo con eso con lo vago!

Ir al palco vip tiene su costo jejeje

:)

Cordobé dijo...

Y calculo que menos que lo que costo Patito Soife.

Belgrano es un buen ejemplo a seguir. Un club que estaba en la quiebra, lo agarro un tipo con ganas de hacer las cosas bien y ahi lo tenes. Tiene un predio nuevo para inferiores q me cuentan mis gomias piratas que es de la hostia. Esta economicamente saneado, con las cosas claras y un plantel sin estrellitas ni vedettes. Compra lo justo y necesario y le da muchisima relevancia a las inferiores, que hace unos diez años ni existian.

En fin

Cordobé dijo...

Y Farma, no te calentei. A mi me bajaba los decibeles de la calentura post derrota pincha ponerme a jugar con mi niño cuando era bebe y se me iba la calentura a la estratosfera (diria el bambino)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Duván Zapata se aleja del Q.P.R. y se acerca al Nápoles


Jorge Luis Mora



14/08/2013 9:38:00

De acuerdo con informaciones de la prensa italiana, Duván Zapata está próximo al Nápoles toda vez que el Q.P.R. renunciaría a la opción de fichar al colombiano.

Harry Redknapp no está muy convencido de contratar al colombiano Duván Zapata. Su fichaje implica un desembolso de al menos 7 millones de euros, y luego de varios días de entrenamiento con el Q.P.R. parece que el colombiano no gustó del todo al entrenador del equipo.

Lo anterior, sumado a los líos legales que impone el fútbol inglés para permitir trabajar a jugadores extranjeros, han hecho que tanto el Q.P.R. como Estudiantes de La Plata se replanteen la negociación con el fin de cancelarla.

Ante esta situación, el Nápoles echó ojo y en Italia ya informan que Duván Zapata está próximo a ser el compañero de Pablo Armero y Camilo Zúñiga. Riccardo Bigon, director deportivo del equipo, destacó las habilidades del jugador y fue ofrecido como una buena alternativa al otro delantero de área que pide Rafael Benítez.

Recordemos que el Nápoles ofreció 33 millones de euros por Jackson Martínez, mientras que Duván Zapata ronda los 10, una buena excusa para mirar al exAmérica de Cali pese a que su fichaje es, ante todo, una apuesta a futuro.

El más interesado en que se resuelva la situación es, por supuesto, el jugador. Estudiantes de La Plata fichó a Franco Jara, llamado a ser el reemplazante del colombiano, por lo que el club argentino está atento a cualquier oferta que llegue por el goleador colombiano.


http://www.goal.com/es-co/news/4570/colombianos-por-el-mundo/2013/08/14/4186598/duv%C3%A1n-zapata-se-aleja-del-qpr-y-se-acerca-al-n%C3%A1poles

Busco Clasico dijo...

Mas allá de la pesada herencia que agarró kiker, lo de anoche fue una estafa al club.. Considero necesario que los dirigentes y el DT se hagan cargo del mamarracho, papelón y estafa que hicieron anoche en san Juan.

Había que ganar 3 partidos y se obtenía otra estrella.. 3 partidos ante, salvo casla, ponele, equipos sin historia en afa y con planteles 50% menos en calidad, si me baso en los sueldos y precios que se pagan por ellos..

Pero no.. Se dispuso llevar algunos suplentes (caros.. Es verdad) que no transpiraron.. Que no cumplieron con su trabajo por el cual se les paga..

Ayer nos estafaron

Sigo muy caliente

Salu

Caniche Rabioso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Busco Clasico dijo...

Que mafia es todo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seee... $1600 dos meses...

Claro que incluye la cuota aguinaldo...




todavía estoy rengo, pero no cojo!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

se nota que buskete mañana ta de paro





juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Busco Clasico dijo...

Soy un boludo.. Limitado.. Admito.. Pero cada vez que pago la cuota, voy a la cancha, o me compro una camiseta me siento más Gil de lo que soy

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bienvenido señor BC...ponjase como....



:)

Busco Clasico dijo...

Naaaaaa.. Hoy tengo fecha libre en casa,...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che NoImBa no cumple mas años...

Busco Clasico dijo...

Si amorcito.. Ya voy..

Chau chicas.. Los sigo leyendo desde las sombras y de madrugada.

No escriban muchas boludeces.. Tengan piedad

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 270   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.