❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Irrational Geographic Nro 6!


Hacer click sobre la imágen para ver o descargar en alta definición.
.

284 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 284 de 284   Más recientes›   Más nuevas»
CopioyPEG* dijo...

-“Sigo teniendo diferencias con los dirigentes, pero tengo un objetivo común que es conseguir lo mejor para Estudiantes.

(en criollo, SIGO MANTENIENDO DIFERENCIA CON ESTA CD QUE ARME QUE NO EXISTE, PERO SI ALGO SALE BIEN ES GRACIAS A MI)

CopioyPEG* dijo...

PD: El Puma Mostro!!!

Hammill dijo...

esta claro q veron sabe el gran malhumor q existe en torno a pires, q ya no se circunscribe a los hijosdeputa de PE

mucha gente se esta dando cuenta el mal q este parasito le hace al clu.

“Le fui claro a Miguel y le dije que mi manera de proceder iba a cambiar por el nuevo lugar que ocupo"

bien, y antes q?

Pincha Corazón dijo...

Buen día !

Mirá, decime que no hay gestión, qué pena que la nota no menciona quién paga.



Con el esquí, el Pincha se va a los Alpes franceses

Fútbol, básquet, hockey, handball, natación... Muchos deportes se practican en Estudiantes. Hoy en el Country se presentará uno nuevo, realmente exótico para estas latitudes y verdaderamente excéntrico para La Plata: esquí sobre
nieve.

Desde hace algunas semanas el Pincha tiene un equipo que lo representará en todos los torneos que se disputen en el mundo. Las cabezas visibles son Agustín Carrera (representante Olímpico en Vancouver 2010) y el ex jugador albirrojo Raúl Giando. Ellos pertenecen al Team Patagonia y desde ahora a Estudiantes.
Por eso, llevarán el nombre del club en sus camisetas y la bandera roja y blanca en cada una de sus presentaciones.

Según creen los dirigentes del departamento de marketing albirrojo, este deporte puede aportar muchas cosas, tanto en lo deportivo como en lo social, ya que el proyecto abarca equipos de todas las categorías y también le ofrece al socio una propuesta para la práctica de este deporte en forma lúdica o como parte de sus vacaciones, y asimismo, para aquellos que de otra manera carecerían de la posibilidad de practicar este deporte, para lo cual organizarán viajes dentro y fuera de
Argentina.


AGENDA

La primera cita será a mediados de enero.

El 10 de enero todo el grupo viajará a Meribel, en los Alpes franceses, y desde allí harán varias carreras dentro de Francia, Suiza e Italia.

Luego, el 14 de febrero, una parte del equipo regresa a Argentina, mientras que el resto emprenderá una gira que incluye Croacia, Serbia, República Checa, Bulgaria, Grecia, Austria e Italia. Dentro de esta gira está el campeonato mundial de Cadetes en Italia donde tienen a dos competidores del equipo clasificados y con muy buenas posibilidades de realizar una presentación exitosa.





Sin palabras.

Hammill dijo...

che PC


me dijeron q estaria muyyy encaminado un intercambio con el laun tenis clu

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia hdp's que se juntan pa yorar.......












“Le fui claro a Miguel y le dije que mi manera de proceder iba a cambiar por el nuevo lugar que ocupo, aunque no mi afecto hacia él. Si tengo que discutir con él, lo haré. El amigo está para compartir otras cosas”.

JSV


























¿Pero qué pasó? El cuadro de situación es complicado, pero cada vez son más los que apuntan con el dedo a Miguel Pires, representante de Verón, y de otros siete jugadores del club (Gastón Fernández, Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Raúl Iberbia, Nelson Benítez, Leandro González y Maxi Núñez). ¿Qué dicen los que se quejan? Que estaría metido en todas las negociaciones, y que hace operaciones o las traba según su interés.

“Alguna gente tiene la duda. Si hay alguna duda y es mejor que se vaya Verón del club para que se vaya Pires, lo mejor que puedo hacer es terminar de recuperarme y seguir otro camino”, remarcó Verón en declaraciones a Radio Gol de La Plata, desestimando las versiones que acreditaban que Pires había puesto palos en el camino para el pase de Enzo Pérez al Benfica de Portugal

“Si alguien tiene alguna prueba de que Pires se llevó algo, que por favor me lo lleve al Country. Yo puedo hacer un libro de las puertas que nos abrió”, remarcó el capitán del Pincha, quien dejó en claro su malestar por el silencio de algunos directivos. “No me quiero quedar pegado con dirigentes que pasan data por atrás en un año político”, arremetió con dureza.

http://tn.com.ar/deportes/se-calento-veron-si-molesto-me-voy_060113








Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.eldia.com.ar/movil/nota_mo
vil.aspx?Idn=331367

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Me da bronca porque no lo cierran. Verón es el empuje y la palabra a creer. Porque viene otro y me dice que es de día y me doy cuenta que es de noche. Él tiene una trayectoria e hizo las cosas bien. Pero en este punto no podemos avanzar más y si vienen clubes a buscarlo nos tenemos que sentar a hablar” , avisó Pires, que además está en litigio con Estudiantes por las inminentes salidas de Leandro González, Mariano González y el Rayo Fernández.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Fue en el programa "Fútbol, viejo nomás" de AM Provincia, donde el representante aseguró que "Estudiantes le quiere pagar a la Gata menos de lo que hoy gana, y si Verón no estuviera hoy en su cargo, la Gata no seguiría”.

“Pensé que luego de hablar con Verón estaba todo cerrado y a los 2 días salió el presidente a decir lo contrario y eso provocó el enojo del jugador", explicó.

Con bronca por no resolverse la situación, el empresario destacó que "Verón es el empuje y la palabra a creer. Porque viene el otro (Lombardi) y me dice que es de día y me doy cuenta que es de noche. Él tiene una trayectoria e hizo las cosas bien. Pero en este punto no podemos avanzar más y si vienen clubes a buscarlo nos tenemos que sentar a hablar”.

Y para dejar en claro la postura de la Gata, sentenció que "quiere jugar en Estudiantes pero siente que la dirigencia no lo quiere. Es algo ilógico en el fútbol que ofrezcan menos de lo que ganaba en el contrato anterior. Tienen que pagarle el contrato nada más, no es difícil".

"Acá no hay compra del pase, sino un vínculo que se paga en cuatro años. Nosotros queremos que se quede en Estudiantes, pero si el dueño de casa no quiere, es difícil entrar", concluyó Pires

Pincha Corazón dijo...

Soyfe ja de boludear, quere ? Si sebi dice que pire no tocó 1 peso...

Lo importante

Con el laun teni tmb Hammil ?

Grande el nuevo depto de marketing !
(¿quiénes son? no sé, pero bien igual eh!)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tené razó PC.....


viaparar de boludear....


y dejar de criticar a los que no boludean.....como kiker y el pará$ito amigo de Sebastian

Cordobé dijo...

buenas keridos amargos contreras! como les va-ila? En el pase contrato de Fernandez me parece que hay "gata encerrada" (cuak). Veremos en que carajo quedara todo esto. El tren uropeo empezo pior kel sarmiento...

Cordobé dijo...

Yo les juro que leo lo del equipo de esqui, con todos los kilombos que tenemos y las ctas en rojo, y me parece que estoy leyendo la coleccion billiken roja... una de piratas o ciencia ficcion...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“SI TENGO QUE DISCUTIR CON PIRES, LO HARÉ”

JSV
















1-Hechos no palabras.
2-Ahora y siempre.



En un club normal, de un pais normal esa frase estaría de mas....ecir....yo para defender mis ideales discuto sin problemas con quien sea y desde cualquier lugar que me toque ocupar.....porque se debe priorizar los principios sobre las formas, los cargos y las amistades....creo...o no, no se, en fin......veremos.

Hammill dijo...

mira la dirigencia de la bosta, le dio por el orto al triste de riquelme

bien ahi

Hammill dijo...

http://www.ole.com.ar/estudiantes/Gata-puntas_0_841716078.html




fijate abajo de la nota el unico coment q hay

Pen7-0tal dijo...

¿El dueño se distanció del "chancho"? ¿Se puso firme y marcó límites (más o menos como De la Rúa en 2001, cuando golpeó la mesa en cámara)? ¡Por fin!¡Éso queríamos escuchar!¡Ahora sí que el Club está en las mejores manos! La plenitud y el bienestar esta vez sí son una realidad. D11os ha demostrado su grandeza...
No sé bien dónde poner comillas: "AHORA" que va a "CAMBIAR" su "FORMA DE PROCEDER" por el nuevo "LUGAR" que ocupa, ahora que "SI ES NECESARIO" va a "DISCUTIR" con Miguel y que aclaró que "la amistad está para otras "COSAS" (aunque omitió aclarar para qué "cosas" es que están las SOCIEDADES DE HECHO, los GRUPOS EMPRESARIOS o los TESTAFERROS), creo que sí llegó la hora de qu cerremos el blog y vayamos todos para el $obatorio a pedir perdón.
Hablando en serio: ¿por qué será que cada vez que decide hacer funcionar sus cuerdas vocales para expresar algún pseudopensamiento mentiroso en el cual suele escapársele una confesión, este hombre siempre termina ayudando a agigantar mi convicción de seguir militando en el movimiento hijodeputapobretipoamargocontra?
Es sistemático. Más habla, más me convenzo de que tenemos razón en es esperar de él como Director/Dirigente/Empresario/Ex-amigo de Miguel lo PEOR para el Club (o mejor dicho "tengo", porque no quiero incluir en esta sensación a nadie que no sienta lo mismo y aún confíe en su capacidad y en sus buenas intenciones. Mucho más "AHORA" que parece que "CAMBIÓ SU FORMA DE PROCEDER"...).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Está Verón de un lado y un club serio del otro”, dijo Miguel Pires







Todo dicho, para mí, eh!!.



Lendo garka elegiste como amiguito Seba.




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pires tiró una frase dura para con el Pincha: “Nunca vi que Estudiantes fuese claro".



claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .......lo que siempre estuvo clarito fueron los porcentajes del pase y quien los tiene......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Acá hay una carta importante como es Sebastián, y del otro un club importante como es Lanús. Hay esperanza por el lado de Estudiantes, porque la negociación la está llevando Verón; y por el lado de Lanús porque el presidente me pareció una persona seria, y en 20 minutos accedió a lo que se le pidió”, agregó el empresario.




lendo amiguito.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y que Sebastian no salga con los tapones de punta para defender al club que dice amar, cuando este garka dice "Está Verón de un lado y un club serio del otro”.....demuestra muchisimas cosas......

ustedes dirán...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

son di$tinta$ prioridade$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y digo que a esta altura el pará$ito me chupa un huevo...el tipo hace su juego, declara impunemente y se llena los bolsillos porque lo ampara un $ilen$io complice...







Ahora sinceramente, si Sebastian no cambia en su proceder, será como pelear contra los molinos de viento....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

.

Pen7-0tal dijo...

Soyfe querido, aunque parezca doloroso, yo a la comparación de Pires, le reconozco un acierto: representa la idea y el deseo - que por desgracia - tienen la mayoría de los hinchas de Estudiantes: no importa ésa entelequia de ser un "Club serio", si total hoy "ESTUDIANTES ES VERÓN". El Chancho siempre fue mucho más inteligente que su Dueño para declarar y armar operetas de prensa para que la gilada compre. Acá dio en la tecla. Lanús está muy bien porque es un "Club serio", Estudiantes sólo existe porque está Verón. Acá se ve en palabras la idea $oba del "Veronismo o muerte", el "vamos por todo". En definitiva, el "proyecto" del L11der expuesto por su más fiel intérprete.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lo dije en diciembre del 2009.....y ya saben no solo lo que me costo, que fue una boludes, al lado de lo que vino despues.....


y lo repito ahora...


pa los reyes solo le regalaria a Sebastian unos buenos PANTALONES LARGOS.....eso si de verano....



el café y el despertador se los dejo para kiker.....



pa los demas integrantes de la CD una copia de la pelicula..."DIA DE LA INDEPENDENCIA"...





pal tribunal de "honor" un libro, "LOS COMPLICCES DEL PRESIDENTE"

de Anabel Hernández












para los recordados filiboy's un cd con la canción "NI OLVIDO NI PERDÓN"





y para los $oba$, una porno...







espero que PONGAN LOS ZAPATITOS...







P.D. al pará$ito una poron...

....no mejor un mural de D11os.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

UN AMIGO ESCRIBIÓ:





Tweet de Federico d'elia:

"Leo las declaraciones de Pires y cada vez + quiero se se vaya La Gata y todos sus representados y a el declararlo PERSONA NO GRATA."



jajajaja, esto es chiste, ahora es malo



Todas las cagadas anteriores no

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

d'elia ....eeeeeeeehhh d'elia...la culpa no es del chancho.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inkiiiiiiiiiiiii volveeeeeeeeeeee!!!!


mamadera!!!!

Pincha Corazón dijo...

Hola Gente

Para mi lo peor de esta historia (y no me refiero a al gatagate o las últimas semanas) es la degradación de la Institución

Hoy EdeLP no solo "es Veron".

Hoy EdeLP es un club:

- que no paga

- con directivos inoperantes

- con directivos poco serios

- que dejó de ser atractivo para jugadores de buen nivel

- con una deuda asfixiante

Y la lista puede ser mucho más larga.

Y digo "lo peor de la historia" porque, ok, se llevaron puesta la Institución -prestigio incluido.

Pero Reconstruir llevaría al menos DOS mandatos serios, con "políticas de estado", eso luego de sanear el club, y antes que eso hay que INICIAR ese camino.

Y para mi, eh, para mi: hoy estamos poniendo en evidencia (de nuevo) que el rumbo que se tomó hace ya tiempo es exactamente el opuesto.


Salir de esta va a llevar años, contados a partir del día en se comience.

Salú

Pincha Corazón dijo...

PD. y hoy al menos EdeLP "es Veron". Mañana, el año que viene o si ataca "capricho"... pasamos a ser solo "esa Institución atrasada".

M7S (en buenas manos) dijo...

Buenas tarde con una poca de interneta.


Copy & Glory Bros, fuerte abrazo.


Lanús es un Club serio...,


Es TU díantes, es el PARA11$O.


A los Berdadero$ hincha$ les digo, no acecten imitacione...


$olo compren ennnnnn...


PURA MI$T11CA...,¡¡¡"PRODUCTO$ OF11CIALE$ !!!"



Pd., cuida tu cole$terol, yo se lo que te digo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Sigo con una poca de interneta y no puedo dejar de saludar al SOYFE y al Pento 16 :10 hs.







Abrazo de KO!.

M7S (en buenas manos) dijo...

Perdón, Pen70 16:40.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

keaceeeeeeeeeeeeeeeeeeee morte.......te manda saludo el ultra$oba...





...mamadera!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Año nuevo, camiseta nueva. Estudiantes y Adidas ya tienen listo el modelo que usará el equipo de Primera en el torneo Final, con varias novedades que este medio pudo averiguar para adelantarse al lanzamiento oficial que será en la previa del inicio del torneo, en los primeros días de febrero.

De acuerdo a la información vertida desde la sede y desde el área de marketing de la firma que viste al club, la principal novedad será que los bastones rojos y blancos este año serán más angostos, semejantes a los que tuvo el club en sus orígenes.

Si bien el modelo que usó el Pincha el año pasado había colmado las expectativas e inclusive tuvo un notable respaldo en cuanto a ventas, ni a directivos ni a los hinchas les terminó de convencer.

Por ejemplo, Fluminense, que acaba de estrenar camiseta de la misma marca, tiene un modelo con cuatro bastones rojos y solo tres verdes, angostos.

Otra novedad que los hinchas notarán en una primera mirada será el color rojo. Según buscaron en Adidas, tendrá un rojo más intenso, más fuerte, semejante al que tenían las camisetas de piqué algunas décadas atrás.

Aunque el modelo está bajo cuatro llaves y no es intención mostrar nada, se dejó entrever que sería un color rojo como el de la camiseta alternativa de River.

También tendrá como anexo novedoso un león diseñado especialmente por la marca que se lucirá a la derecha. A la izquierda se respetará el escudo que representó al club el último año, ese cuadrado con una estrella amarilla con el número once dentro, que simboliza todos los títulos conseguidos a lo largo de la historia. Así se termina de reemplazar al banderín con todas las estrellas alrededor que durante años estuvo en las camisetas.

Al mismo tiempo, también habrá modificaciones en las mangas. Ya no tendrán tanto rojo, aunque las tres tiras se respetarán por cuestión de contrato. Eso sí, los cambios favorecerán a que se luzca la publicidad del Banco Provincia, cuyas autoridades en más de una oportunidad habían puesto el grito en el cielo por el formato de la casaca. En cuanto a las inscripciones “Campeón del mundo” y “Estudiantes de la Patria”, que lucen en la espalda, seguirán como ahora. Lo único que todavía no se pudo terminar del diseño es la publicidad. Todavía se trabaja en tipografías y altura de las letras. Seguirá siendo negra, pero sin mayores definiciones


http://www.eldia.com.ar/edis/20130105/El-Pincha-camiseta-renovada-20130105192137.htm






ME ENCANTA.







Gloria y Orgullo dijo...


Madre$anta !!!

Buenas noches.

Pa no mezclar, primero quiero agradecer las salutaciones a todos los amigos.

Gloria y Orgullo dijo...

“Le fui claro a Miguel y le dije que mi manera de proceder iba a cambiar por el nuevo lugar que ocupo, aunque no mi afecto hacia él. Si tengo que discutir con él, lo haré. El amigo está para compartir otras cosas”.































Pd: La reconcha de tu hermana.

Gloria y Orgullo dijo...



¿ Antes sí podía robar/estafar porque vos eras jugador (aunque decidías todo), y ahora no porque sos diretor deportivo y quedás pegado ???












Pd: la reconcha de tu hermana.

Gloria y Orgullo dijo...


Al $orete e$te, 'tu amigo' lo metiste vos en el club.



Por más que ahora te hagas el duro, el daño ya está hecho.

Gloria y Orgullo dijo...


Por tener ídalos como este, Estudiantes está fundido.

Gloria y Orgullo dijo...




Maradona, Tristelme, Verón, es mucha la diferencia ????


Tristelme lo llamó a Angelucci el martes pasado diciendole que el miércoles se tenían que reunir ...

y Angelucci le dijo estoy de vacaciones ...


Igual que en el Pincha ...

Gloria y Orgullo dijo...

“Le fui claro a Miguel y le dije que mi manera de proceder iba a cambiar por el nuevo lugar que ocupo"



PE.



(Pobre Estudiantes)

Gloria y Orgullo dijo...



Este píbe sí que quiere al club.







Azta mañana.

comentário Suprimido dijo...

Antes se hacia el taura con la plata del Club…

comentário Suprimido dijo...

Ahora no quiere dilapidar…

comentário Suprimido dijo...

”Su” prestigio…

comentário Suprimido dijo...

Grac11a$

comentário Suprimido dijo...

Pd: la reconcha de tu hermana.(gloria dixit)

comentário Suprimido dijo...

Feliz cumpleaños Gloria…

comentário Suprimido dijo...

Y Cope7e

comentário Suprimido dijo...

Y Kaniche

comentário Suprimido dijo...

Y NoinBa…

Gloria y Orgullo dijo...




Buendía.


"Le fui claro a Miguel y le dije que mi manera de proceder iba a cambiar por el nuevo lugar que ocupo"




Este píbe sí que quiere al club.





Pd 1|: Andate a la reconcha de tu hermana.


Pd 2: Gracias CS.

Gloria y Orgullo dijo...



Pd 3: GRACIAS SEBAST11AN !!!

Gloria y Orgullo dijo...



¿Por qué vas a cambiar tu manera de proceder?
¿ antes 'procedías' mal y ahora vas a proceder bien ????



Las buenas personas, SIEMPRE 'proceden' bién.



Hay cosas que NO se pueden comprar con dinero, y como dice mi amigo Raulo, los libros no muerden.

Gloria y Orgullo dijo...




"Le fui claro a Miguel y le dije que mi manera de proceder iba a cambiar por el nuevo lugar que ocupo"



¿Como era Juan Carlos ???



' lo entiendo, pero no lo comprendo,o más bien sí (claro está, desde mi punto de vista), pero no lo entiendo, aunque lo comprendo.'


Gracias Pelotudo

(Juan Carlos)

Pincha Corazón dijo...

Nicolás Bozza (@Nicobozza) twitteó a las 0:32 p.m. on dom, ene 06, 2013:

#EDLP: "Verón conmigo siempre fue difícil y ahora seguro me va a exigir más a mi que a los demás y es normal"

Pires en @radiolared





PD. Buen día.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas y Chantas!!!

que alegría volver a la ciudá!












... no me digan que me creyeron...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me voy a poner al tanto de las news

Parece que todo tranca, salvo las declaraciones recientes del Gerente que me resultaron un poco chocantes.





para mí, eh?

El Puma dijo...

Welcome back, Inky!
Imposible creerte.
Pero no te preocupes, que aquí te estaba esperando Ultra Onanista, con una tablita de quesos a las finas hierbas y fiambres seleccionados, regados por el mejor chardonnay.

Mientras tanto, D11os está arreglando con la gata. Sin hipotecar al club, por supuesto, ya que él siempre ha velado por las finanzas de la institución. desde ambos lados del mostrador, simultáneamente, como diría Corona.

No te calentés, GyO! No vale la pena. Al fin y al cabo, vos y todos los giles que escribimos acá somos unos hdp. Contentate!!

PD: UO, andate a la cdetuh!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias es-Puma!

:)


Veo que nuestro amigo el UltraO no se toma vacaciones!!!
Es normal, como en las vacas lecheras si no las ordeñas estas se enferman.
Este UO debe diariamente ordeñar al L11der para que no se eche a perder la malteada!

Pincha Corazón dijo...

Welcome inki!

Confirmado (la red) la gata 4 años más.


"Tenemos un solo volante central zurdo, estamos buscando" (el chino adeeeentroooooo?)

Madre$anta

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Poniendo estaba la zagan?




... miD11omío!




e$ normal diría un muer7o...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"MI LUGAR EN EL MUNDO"

E$ a$í, llegó el Vergón, la puso sobre la mesa y el felino hembra se puso patas párriba para que le dieran uno$mimo$...


pim, pam, pum!


alguna duda?
Todo muy predecible en la Dimen$ión De$conocida.













una leche conden$ada a la derechaaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y el álbum familiar es mas grande que la nave nodriza de Invasión E$traterrestre!


V





no me digan que noes pá post?

PE reg.

Pincha Corazón dijo...

Es pa pos

Pero peremo que firme....


2013-01-07 13:04:00 | Llegaron a un acuerdo

Pire$ports

Gata Pincha por cuatro años más

El regreso de Estudiantes para comenzar la pretemporada trajo la gran noticia que esperaban todos: hubo un principio de acuerdo entre el club y el jugador para que continúe y firme un contrato por cuatro años.

Tal y como se esperaba, la presencia de Juan Sebastián Verón fue la llave que destrabó lo que parecía una negociación más que complicada. La Brujita recibió a la Gata, con presencia de Oscar Casatta, para retomar las charlas y que ambas partes cedan para establecer un entendimiento.

En la tarde de hoy se enviará a Miguel Pires, representante del futbolista, el nuevo contrato hasta el 2017, donde se analizarán los puntos que fueron cerrados de palabra y coordinar para estampar la firma.

De esa forma y cuando se complete el procedimiento, se conocerán los detalles referidos a aquella deuda que había sido calificada de extorsiva, como así también
cuánto se estiró el Pincha y cuánto se rebajó el delantero para acordar.

Ésta era la intención de Fernández más allá del firme interés de Lanús, aunque necesitaba una señal de parte del ídolo, quien en sus primeros días ya concretó una verdadera gestión que todos esperaban.


Salu
para mi un nuevo pe$etero pa la cole$ión

Pincha Corazón dijo...

Ahhh y yo eh, yo le planchaba la casaca granate, no lo e$$$paraba ni un poco.

Taluego.

Pincha Corazón dijo...

Yyyyy casi me olvido: ajuste valor dólar, va pa todo lo referente, pa mi eh, si no sabé que kilombo se arma no?

Edgardo dijo...

Buenos días para todos. Bienvenido Inki! No sabés tooodo lo que te perdiste...
Sólo espero que, si Miguelito acepta la propuesta del club, los nuevos modos de comunicación nos permitan saber exactamente cuánto le costará al club la continuidad de la Gata.
Y, claro, que él responda acorde al esfuerzo que, sin dudas, va a hacer el club para que se quede. ¿O seguirá jugando descontento, como en los últimos partidos?
Salú para todos!

farmachista dijo...

Buenos dias muchachos ...

Yo eh!!!
Le hubiera dado un tremendo shot en el orto!!Todo este montaje escenico hace que Veron se convierta en la solucion de todos los problemas.
Inki :cuanta razon tenes.
Pregunto:en el grupo empresario ese del que hablan europeo o que se yo ...Veron no sera el principal accionista??
Que alguien me desasne por favor!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

juendia manga de hdp's



"los puntos que fueron cerrados de palabra"


"cuando se complete el procedimiento, se conocerán los detalles referidos a aquella deuda que había sido calificada de extorsiva, como así también
cuánto se estiró el Pincha y cuánto se rebajó el delantero para acordar"






cuando se complete el procedimiento:











QUIERO SABER TODO.

TODOS "LOS PORQUE" DEL ENOJO DE LA GATA Y "LOS PORQUE" MAGICAMENTE LE VOLVIÓ LA SONRISA.

¿NOS BAJAMOS LOS LOMPAS?

¿SI LO PROMETIDO SE VA A GARPAR, QUIÉN LO GARPA?

¿CUANTO FUE EL AUMENTO DEL CONTRATO?

¿QUIEN GARPA LOS IMPUESTOS?

¿Y LA DEUDA QUE HABÍA?

¿Y LA MULTA DEL TAS TAMBIEN LA GARPAMOS EN 100%?



EN RESUMEN...¿CUANTO NOS SALE EL NUEVO CONTRATO DE LA GATA CON TODO INCLUIDO?









P.D. por fin volvio el que manda.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja!!


me río de janeiro!



la vida por lo$ colore$!!!




tá madre que calor... Ega, en Rosario debe ser un horno.
y sin lugar a dudas, como bien decís la Gata estaba pensando en la deuda y su renovación en lugar de jugar.
Yo creo (es un pensamiento Laborat*rista) que deberíamos hablar con la FiFa e intentar meter estos meses de la Gata como una parte del parate de los 4 meses que le asignaron.
Deberían correr como parte de la restricción ya que no jugó un carajo.

creo, en fin, veremos, de pronto me parece aunque no lo entiendo lo comparto o no.



Claró está...


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bueh.... ya pasó papanuel... los reyes.....y volvimo a ....dejaaaaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jóla farma!

Jóla ZoyFe!



no me hagan cagar de risa que me descostiyo!




Uds. quieron saber los números?











JUAAAAAAAAAAA....JA, JA, JA!!!




Inkisidor (Bilardista) dijo...

mirá... es mas fácil que vuelva a ocurrir ezto!

En 1975, en Bermudas, un hombre fue atropellado y muerto por un taxi al ir en una bicimoto. El hecho ocurrió exactamente un año después que su hermano fue muerto al ir conduciendo la misma bici-moto, por la misma calle y por el mismo taxista, que llevaba el mismo pasajero del accidente anterior.



o no?

Pincha Corazón dijo...

pera que ahora pica EMas x izq, de mano de empresario.


BEEP BEEP BEEP.

farmachista dijo...

Un par de boludeces:


serranofer profile

serranofer #EDLP Santiago Villagra Pte. de Sportivo Luqueño: "Avanzamos en la negociación, sería un placer contar con Justo Villar" en La Redonda.



Nicobozza profile

Nicobozza #EDLP:Cagna quiere sí o sí un VOL x la izq y se reactivaron los contactos por el defensor de SMSJ Emanuel Más.Un grupo inversor sería clave

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Un grupo inversor sería clave"



MADRE$ANTA!!!!!!!!!!!!

Edgardo dijo...

Me gusta Mas. Lo que no me gusta es pagar cualquier pelotudez (porque, no jodamos, la plata de los grupos empresarios siempre le termina saliendo cara a Estudiantes).
Abrazo!

PD: Sí, está calurosita Rosario. Por suerte esta noche le clavo un fútbol 5 con posterior asado: no hay que apichonarse!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ese Mas pinta muy bien, pero preparen el frasco XL de vaselina!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dios te escuche Farma!

tener un arquero suplente que gane U$D 500.000.- por temporada es un lujo que no deberíamos darnos.

Pero hay que tener en cuenta lo que sale la salida de Villar...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Sabella, el responsable de crear un 'círculo virtuoso' que genera un gran optimismo"

http://playfutbol.infobae.com/notas/6
88256-Sabella-el-responsable-de-
crear-un-circulo-virtuoso-que-
genera-un-gran-optimismo.html













che se acuerdan.....febrero del 2011.....a "Los que caminan el cantry" les digo...miren que falta poco pa cumplirse los 2 añitos del nacimiento del niño bidón ........

lindos mamarrachós.....y ni hablar del padre de la criatura que como siempre no se hizo cargo.


gracias a todos.......y todas...


mamadera!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 284 de 284   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.