❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Gastón Fernández


Por Estudiantes


Entre el deseo y la realidad 

Gastón Fernández manifestó su intención de continuar en Estudiantes. La dirigencia y el representante del jugador deberían acordar antes de fin de año su posible continuidad. Además, habría sido ofrecido a River.

Estudiantes mantiene una deuda con el delantero, sumado al fallo del Tribunal Arbitral Superior que lo suspendió por cuatro meses e incluye el pago de una multa por 800 mil dólares a Tigres de México, el demandante.

Según diferentes fuentes, ante esta situación, la Gata habría sido ofrecido al club de Núñez, donde ya jugó, a pesar de que el propio jugador reiteró en diversas oportunidades las ganas de continuar jugando en Estudiantes. La CD elevó una propuesta de renovación, que no alcanzaría las pretenciones del delantero para continuar, especialmente por el reconocimiento y pago de la mencionada deuda.

Animals!

PD: falta aclarar que no son 800.000 sino 1.100.000, a esto hay que agregarle el otro 50% de su pase, la deuda que se tiene con el jugador que dicen es de 300.000 y el dinero por el contrato de 3 años o mas, o sea... alrededor de U$D 5.000.000.- para tenerlo por tres años mas.
No olviden que queda suspendido sin poder jugar por 4 meses.... 

.

275 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 275 de 275   Más recientes›   Más nuevas»
Cordobé dijo...

Pero Inki, estuviste tomando a la mañana?
Porque pensas que me callo?

Y no te vas al carajo por pensar de esa manera. Por mas que a veces no comparta alguna que otra postura (eso de agacharme y ponerme en cuatro no es lo mio :) )

Pincha Corazón dijo...

Buen d*a a tutti

Algunos “para mí” que había escrito aYer y no llegué a compartir... disculpas en adelanto por la inoportunidá

Gata: mirá vó que “justo” que ayer dsps de las notas matutinas, tipo 14:00 hs pirex salió por FM 103.1, no lo pude escuchar en detalle pero del tweeter de la radio saqué las frases que publicaron:

"El día que Verón asumió me junté con él y se fue de viaje con todo casi resuelto"
(fooorrrrooooo)

"Hoy la Gata ya tendría todo acordado pero pasaron cosas que hicieron que se complique"
(¿se hizo público el fallo del TAS y los monto$ a abonar? ¿habló quiker? Hablá HDP!)

"El Presidente salió a hablar y eso a Gastón no le gustó. Hasta que Verón y Gastón no vuelvan no vamos a arreglar"
(ahá, cuando vuelvan los dos... y quién pone la tarasca? Vó no tené naquever no? RHDP!)

"Estudiantes tiene una manera de trabajar que no es la misma que nosotros" (?)
(Que quiénes? Quiénes son “nosotros”? Gastón y vó? Seba y vó? Hablá RHDMP!)

"Peñarol y Tigre pidieron al Rayo Fernández. Pero por una negociación extra que se hizo se estancó la negociación"
(el acercamiento de Sarmiento habrá sido al clú? “redepente aparecen negociaciones “briYantes” gestionadas por vó y caídas “por culpa de”?

andacagá !!!)


Y agrego “se fue a la mierda el intento de pantaYa del aleja-MIENTO. Que calentura se vagarrá Sebi en cuanto Yegue!
(ya se la debe habé agarrado, bah... ¿o él lo Yamó pa darle letra al pará$ito? Queseyó...


Juveniles solo agregar, se acabó el YO NO FU11 Las listas fueron armadas por CD/ Dire/ Manager/ ¿Cagna?.

En cualquier caso, esto ya es gestión de los nuevos responsables por este área.
Correa no se fue hace un mes Se fue ahora. Con los nuevos responsables en funciones. Y eYos sí son gente del fulbo con experiencia internacional y sarasasarasa. Si Correa queda aYá “jodiendo” el patrimonio del clú, la caripela la tendrán que poner el Flaco y Seba, así de simple. Espero que no le emboken el tomuer al Flaco, es lo que más me jodería.
Y Glory, resp de ese comentario soba y/ o pelotudo... siempre habrá una explica$ión para lo ine$plicable.
Ahhh! Y antes de hacerte de Yupanqui, mejor averiguá primero “cómo es la mano ahí”... no sea cosa que hacés toda la movida y encontrás “más de lo mismo”.


Tierra de Campeones Glory mencionó a la ministra, no hay dudas que el tema es político (siempre lo fue) Ahora digo, ¿no será que miguelita se enojó y llamó pa que entre-cierren alguna de las puertitas que ayudó a abrir?

Digo, queseyó, me leo y me digo “no podés ser tan malpensadohdp”, pero é como el escorpión, no lo puedo evitar...



Salú

farmachista dijo...

Boinas...

Leyendo esta nota de diagonales ,los dirigentes afirman que la gata tiene contrato con el pincha hasta junio pero el parasito dice lo contrario...

El futuro de Gastón Fernández sigue siendo una incógnita. Mientras en Estudiantes están confiados con su continuidad, del lado del jugador empiezan a escuchar ofertas para contar con sus servicios en otros clubes. Ahí encaja la reunión que esta tarde-noche tendrán Miguel Pires, representante de la Gata, y Omar Solassi, vicepresidente 2º de River.

Desde Núñez mostraron interés por el delantero que se formó en las inferiores pero que se fue sin pena ni gloria. En Estudiantes, de todas maneras, insisten que el contrato vence en junio y que la renovación está en pleno proceso de negociación. La representación sostiene, por su parte, que las charlas están estancadas porque no hay ánimo desde el Pincha de discutir un plan de pago por la deuda que mantiene el club con el jugador.

Todo este revuelto trata de ser aprovechado por River, aunque no es el único club interesado. Racing, San Lorenzo y Atlético Mineiro de Brasil son algunos de los clubes que se muestran en la sintonía del Millonario.

Esta historia se resolverá recién la semana entrante. El 26 vuelve Juan Sebastián Verón desde Europa y con su llegada se reanudarán las conversaciones. La mala relación de Pires con la dirigencia y el vínculo afectivo del empresario con el actual Director Deportivo albirrojo son propicios para que las negociaciones se reanuden el 26.

Verón dijo al momento de su asunción en el Pincha, que tenía la sensación que la Gata seguiría. La realidad indica que el asunto sigue trabado y que comenzaría a resolverse recién la semana que viene. Por lo pronto, Pires escucha oferta y analiza el panorama pensando en un Gastón Fernández lejos del Pincha.

farmachista dijo...

Que tal pincha corazon..

Mira ,aca la gente del pincha es tan pero tan soba de veron que lo que haga va a estar muy bien llamese pirex ,vaciamiento ,venta de juveniles ,renovacion de contratos .Total el que paga es estudiantes.
Pero es lo que quiere la gran mayoria de la gente.
Aparte en el hoy se habla de patricio hernandez en las infantiles(lo veo preparado para la funcion.

Pd:velez campeon.topper ,newells subcampeon topper

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero vo fumá PC!

Ahora viene el Gerente y se arregla todo, pim, pum, pam!


Esto es como cuando un amigo se pelea con la novia o se separa de la mujer...
viene y te pide consejos y te cuenta que es una hija de puta, que lo engaño y todo eso, entonces vos le decis que para él no era, que era una hija de puta, que lo metia los cuernos con el primero que se le cruzaba y de golpe, una semana después lo ves juntado de nuevo!


entonces te das cuenta que no solo hablaste al pedo, sinó que queriendo hacer un bien metiste la pata y quizá resentiste la amistad...


mientras haya $$$$$ en el medio todo se arregla.


pufffff!!!
Si la corrupción no la arreglamos desde adentro, imaginate desde afuera!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo!

y deseo que siempre digas lo que pensas, nos hace mejor (si llegáramos a serlo) a todos!


:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma, según tengo entendido la Gata tiene contrato hasta Junio.

Lo que sucede es que si no arregla contrato 6 meses antes ya puede empezar a negociar con otros clubes.

pero todavía tiene 6 meses mas en el Pincha, creo, veremo$!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Igual, olvidate...

para mí arregla con la llegada del Supremo, pim, pam, pum y todo arreglado gra$ia a D11ó!






...somos unos giles nosotros!


Hay que pensar como políticos y las cosas son mas sencillas papá!

farmachista dijo...

PireX dice que se vence emn diciembre!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Correa
"Tengo permiso de los dirigentes"

El tema llamó la atención apenas viajó raudamente desde el Viejo Continente hasta la Ciudad de La Plata. Desde miles y miles de kilómetros, la noticia de que una de las grandes promesas del club se encuentra fuera del país y entrena a diario en un grande de Italia descolocó a varios y causó sorpresa en el Mundo Pincha.



Con el recuerdo vigente de los casos de Brian Sarmiento y Matías Nello Sosa, entre tantos otros, la visita de Joaquín Correa a tierras italianas no dejó de causar estupor. Es que el joven (enganche, categoría '94) es una de los mayores valores que hoy por hoy tiene la cantera albirroja, con contrato firmado hasta el 2016 para asegurarse un futuro en el club.



Lejos de querer levantar polvareda, y para transmitir tranquilidad en Argentina, el Tucu aclaró la situación con Pincha Pasión: "Me vine a Italia pero para hacer la ciudadanía, y tengo permiso de los dirigentes para entrenar en el Inter para no perder estado físico", le contó el hábil mediocampista a este sitio desde Italia.



Dando mayores precisiones al respecto, el tucumano volvió a dejar en claro que no se ha ido sin consentimiento de Estudiantes, y dio detalles de su inminente regreso: "Tengo una carta firmada por los dirigentes. Voy a estar hasta el 21 que tengo que hacer unos trámites en Palermo. Está todo bien", cerró Correa, quien el 7 de enero deberá presentarse en City Bell para el inicio de la pretemporada.


Pincha pasión




PD: lean lo resaltado.
Quienes tienen contacto con el Inter???

Verón y PireX...


Cómo pudo tener ese contacto Correa????


por Quiker?
naaaaaaaa....






Va$ia-Miento

Cordobé dijo...

Comolevá PC!

a miki le tendria ke poner los puntos y meterle un voleo en el orto la CD

pasa ke con Fili iban mitá y mitá

y kiker lo heredo enquistado en el poder y cuando lo kiso sakar del medio hubo terremoto y helicotegate
Kike tiene menos peso ke una pluma

Pero ahora ke esta "destelado" del mostrador, el ke le va a tener ke poner los puntos es VERON.

Como jugador (por mas influencia ke tenga) no tenia "voto" y no era su funcion ademas. Ahora como Director encargado del futbol es su responsabilidad total y absoluta.

Veremossssssssssssssss


Inki: te digo lo ke pienso: kiero un ferné iááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááá

:)

Cordobé dijo...

"ESCUCHENLO ESCUCHENLO ESCUCHENLO /

ESCUCHENLO ESCUCHENLO ESCUCHENLO /

LA APLANADORA, DEL ROKANROL /

ES DIVIDIDOS LA PUTAKELO PARIÓ"

:)

Cordobé dijo...

jajajajaja

estos de enunabaldosa son mas hdp que nosotros!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XZDd6AkBA94

Cordobé dijo...

Yo te doy hasta que Bottinelli salga jugando, Cubero tenga la voz de Sandro, el Ogro se acueste temprano, que gane el balón de oro Arano ♪

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Habló Verón con Radio Provincia desde Parma y como siempre se la jugo y dijo:

NI y SO...


Unknown dijo...

Hello

Ni y So...

Ni (se te ocurra criticar)

y

So (Sobamela)

Yo me prendo!

Viva Veron

Por una navidad llena de sobadas!!!

farmachista dijo...

Digo:Veron tendria que ganar un sueldo por lo que hace como ganaba pachame y no decir que lo hace ad honorem porque nadie labura gratis y menos para engordar la billetera de su representante/socio /amigo.Hay que hacer las cosas como corresponde.Por que una vez que vos le reprochas algo ,te dice dejame de joder que encima estoy laburando gratis.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

repito lo que me dijo un groso.....


"la idea es ver jugadores de pendejos y robarse al que ande bien, a la gilada le damos titulos (si se puede) y lo billete van pa casa"

Gloria y Orgullo dijo...


Buen día,

de los dichos del estafador que pegó PC:

"Hoy la Gata ya tendría todo acordado pero pasaron cosas que hicieron que se complique"

Las cosas que "pasaron" es que de la venta trucha del 50% del pase que nos hizo, los 'hijos de puta'de los dirigentes pretenden pagarle los 300.000 dólares, pero que como corresponde el estafador se haga cargo de los impuestos ...se la complicaron...
además que 'los hijos de puta' pretenden que el 1.100.000 dólares se en cierta forma se tome como parte de pago ...se la complicaron mas ...

y el migue se puso como loca ...



Respecto al contrato de la Gata hay dos, uno privado que vence ahora en diciembre, y el otro, registrado en Afa, que vence en junio de 2013.

Gloria y Orgullo dijo...


Sebas en radio Provincia:

"Si hubiera estado yo, Correa no se iba ..."


:)


Yo NO FU11.

Gloria y Orgullo dijo...



¿Todavía no asumió ???

Gloria y Orgullo dijo...



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Si hubiera estado yo, Correa no se iba ..."



aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!.........



Cordobé dijo...

Hola Gloria

Yo le preguntaria a Veron: si estuvo en Inter hace unos dias no le dijeron que estaban interesados en Correa?

Jatejodé

Todo todo al reves en el Pincha

Cordobé dijo...

Me dijeron que en el reino del revés
nada el pajaro y vuela el pez.
Que los gatos no hacen miau y dicen yes
porque estudian mucho inglés.

Vamos a ver como es el reino del revés
vamos a ver como es el reino del revés

Me dijeron que en el reino del revés
nadie baila con los pies.
Que un ladrón es vigilante y otro es juez
y que dos y dos son tres.

Me dijeron que en el reino del revés
cabe un oso en una nuez.
Que usan barbas y bigotes los bebés
y que un año dura un mes.

Me dijeron que en el reino del revés
hay un perro pequinés
que se cae para arriba y una vez
no pudo bajar después.

Me dijeron que en el reino del revés
un señor llamado Andrés
tiene 1.530 chimpancés
que si miras no los ves.

Me dijeron que en el reino del revés
una araña y un ciempiés
van montados al palacio del marqués
en caballos de ajedrez.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"que los dirigentes participen lo mínimo e indispensable."


"estudiantes tiene una forma de trabajar que no es igual a la nuestra y eso no ayuda".

"De no haber sido por los cambios de los dirigentes, la gata ya tendría todo arreglado".



pará$ito (dixit)






seguro que si hubiera estado Sebastian seguro que el pará$ito eso no lo habría dicho

Gloria y Orgullo dijo...

Hola Cordo,

Como andai.

Ya le dije al Inky que deje de maltratarte.


:)

Cordobé dijo...

Glory pasa que el inki es un hdp malaleche...

:)

Y ademas hincha de quilmes...


:)

Como el hache, que decian que era de HELP

:(

Pincha Corazón dijo...

Gloria, por favor, urgente, decinos que fue una ironía tuya de esas que no entiendo (la de si hubiera estado yo...)

No es mucha, pero x mi salu mental te lo pido...

Pincha Corazón dijo...

Deportes Provincia
@ dprovincia 1h
#EDLP El audio de la entrevista a
JS Verón en Fútbol Viejo Nomás,
desde Parma, Italia, en Radio
Provincia, amprovincia.com.ar/
noticias/12227… @fvnomas
Ver detalles ·
Fútbol Viejo Nomás
@ fvnomas 2h
#EDLP JS Verón en @fvnomas :
"Mi idea, la de la CD y la de
Agustín es que sigan Braña, la
Gata, el Chino y el Chavo"
Retwitteado por dprovincia
Ver detalles ·
Fútbol Viejo Nomás
@ fvnomas 2h
#EDLP JS Verón en @fvnomas :
"Los jugadores deben sentirse a
gusto, no presionados para
decidir"
Retwitteado por dprovincia
Ver detalles ·
Fútbol Viejo Nomás
@ fvnomas 2h
#EDLP JS Verón en @fvnomas : "A
Braña hay que dejarlo traquilo, es
un chico grande. El deseo de
todos es que continúe"
Retwitteado por dprovincia
Ver detalles ·
Fútbol Viejo Nomás
@ fvnomas 2h
#EDLP JS Verón en @fvnomas :
"Con Quique (Lombardi) está
todo bien. Lo que me preocupa,
y lo hablé con él, es el tema de la
comunicación"
Retwitteado por dprovincia
Ver detalles ·
Fútbol Viejo Nomás
@ fvnomas 2h
#EDLP JS Verón en @fvnomas :
"Lo del Coordinador de Inferiores
lo tiene que definir la CD. Yo ya
dije lo que opinaba"
Retwitteado por dprovincia
Ver detalles ·
Fútbol Viejo Nomás
@ fvnomas 2h
#EDLP JS Verón en @fvnomas :
"Posiblemente tengamos en
marzo la visita de un profe del
Barcelona para capacitar acá"
Retwitteado por dprovincia
Ver detalles ·
Fútbol Viejo Nomás
@ fvnomas 2h
#EDLP JS Verón en @fvnomas : "Si
Dios quiere vamos a mandar
profes a capacitar, y que vengan
ellos (del Barcelona) a capacitar a
Argentina"
Retwitteado por dprovincia
Ver detalles ·
Fútbol Viejo Nomás
@ fvnomas 2h
#EDLP JS Verón en @fvnomas :
"Es un vínculo, sobre todo, en la
capacitación de profes y de
técnicos, no cuestiones de plata"
Retwitteado por dprovincia
Ver detalles ·
Fútbol Viejo Nomás
@ fvnomas 2h
#EDLP JS Verón en @fvnomas :
"Leo (Messi) y la gente del
Barcelona abrieron las puertas y
estuvimos viendo la organización,
los manejos..."
Retwitteado por dprovincia
Ver detalles ·
Fútbol Viejo Nomás
@ fvnomas 2h
#EDLP JS Verón en @fvnomas :
"La verdad, no pienso en la zona
del TDI (torneo que jugará
Brandsen). El tiempo para pensar
en eso lo tendré"
Retwitteado por dprovincia
Ver detalles ·
Fútbol Viejo Nomás
@ fvnomas 2h
#EDLP J. S. Verón en @fvnomas :
"No estoy distanciado de Miguel
Pires"

Retwitteado por dprovincia
Ver detalles ·
Fútbol Viejo Nomás
@ fvnomas 2h
#EDLP JS Verón en @fvnomas :"La
relación con los representantes
va a ser con respeto, para que
salga ganando el jugador y sobre
todo el club"
Retwitteado por dprovincia
Ver detalles ·
Fútbol Viejo Nomás
@ fvnomas 2h
#EDLP JS Verón en @fvnomas : "Si
el club no puede colmar las
expectativas de Gastón, no hay
problemas. Pero el club está
buscando la manera"
Retwitteado por dprovincia
Ver detalles ·
Fútbol Viejo Nomás
@ fvnomas 2h
#EDLP JS Verón en @fvnomas :
"(por Correa) Entrenar en otro
equipo no es lo mejor. A los 17
años me vine a probar a Italia, y
eso no se sabe"
Retwitteado por dprovincia
Ver detalles ·
Fútbol Viejo Nomás
@ fvnomas 2h
#EDLP JS Verón en @fvnomas :
"Lo de Villar es decisión de los
dos, de Cagna y mía, y no creo
que eso sea un problema"
Retwitteado por dprovincia
Ver detalles ·
Fútbol Viejo Nomás
@ fvnomas 2h
#EDLP JS Verón en @fvnomas :
"Cagna pidió y luego evaluamos,
vemos qué jugadores hay en el
club, si pueden mejorar,
crecer..."
Retwitteado por dprovincia
Ver detalles ·
Deportes Provincia
@ dprovincia 3h
#EDLP Al aire Juan Sebastian
Veron, desde Parma, Italia, en
vivo por Radio Provincia Am 1270
en @fvnomas
Ver detalles




toy bajando el audio...

Anónimo dijo...

Vamos a lo concreto, cuantos pibes talentosos hay en nuestras inferiores? realmente no hay muchos, como en todos lados salvo 5 clubes del pais.

Entonces les parece que toda esta movida es para llevarse chicos que pintan bien nomas? sino miren donde terminaron los que se "fugaron" de Estudiantes: sarmiento, bianchi, matias nello sosa (esta en nacional de uruguay ahora).

Todos esos jugadores hasta ahora no hicieron nada.Terminaron en equipos chotos o sin jugar.

Para mi el verdadero robo se hace desde antes, cuando a los pibes los capta un representante y se queda con la mitad antes de que lleguen al club.

Muchas veces se pasa por alto el caso de Jose Sosa: Lo vendimos bien al bayern, pero al club solo le entro el 50% del total...la otra mitad del pase ya la tenia un "grupo empresario" desde que llego al club.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

maaamaaderaaaa!!!




si conseguis el audio metételo en el pendrive y alcanzámelo!

;)








Cordobé dijo...

"La relación con los representantes
va a ser con respeto, para que salga ganando el jugador y sobre todo el club"

Ojala sea asi.

Que gane EdLP lo que le corresponda ganar. Ni mas ni menos.

Y que ganen los representantes/jugadores lo que tienen que ganar. Ni menos y (por sobre todo) ni más.

SALUTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es cierto Albi, dicen que el grupo empresario era Alegre.
Por eso es que se enojo Verón en él...

o será que se enojo porque lo dejó afuera a Miguelito?








No se puede pasar sin pagar peaje al terrateniente, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo!

Soy hincha de Quilmes, un poquito del Clú y otra de la cerveza!


un Chop bien helado con papitas fritas y aceitunas va y va, eh?





al final termino hablando como los $obas!


:)

un roncito?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dice Verón que a los 17 se fue a probar a Italia y nadie supo nada?


macanudo el pibe, eh?


Anónimo dijo...

Aca hay muchos misterios de la amargura che!

A mi lo unico que me preocupa es cuando arranca el trabajo social.

Que sea con gente capacitada, ultra profesional y con adn Pincha (hay un lugar donde son especialistas en fluidos corporales).

Seguro que terminan designando al gordo meo ahi.

Cordobé dijo...

Yo propongo que para la proxima asamblea se cambie la denominacion social del Pincha

en vez de

Club Estudiantes de la Plata Asociacion Civil

sea

Estudiantes de La Plata Sociedad de Fomento

o

Estudiantes de La Plata ONG (organizacion no gobernada)

Ese nombre estaria mas acorde a muchos de los dirigentes que tenemos.

Cordobé dijo...

Inki: Yo si fuera presidente del Pincha pago por llevar en el pecho la publicidad de branca...

en mis sueños a veces se me aparece la rojiblanca con el aguila en el pecho y la botella entre las patas...


:)

Gloria y Orgullo dijo...


PC, yo lo agarré empezado, pero despues lo dijeron los periodístas en el resumen/análisis de la nota.


Acá está la nota:

http://www.amprovincia.com.ar/noticias/12227-en-marzo-vendria-gente-del-barcelona-a-capacitar/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si seguimos así como mucho llevaremos la de Fernet Capri, y la imágen será un cuervo que se lleva un pibe!

:)


:(

Gloria y Orgullo dijo...



"La relación con los representantes
va a ser con respeto, para que salga ganando el jugador y sobre todo el club"


Madre$anta! a este pibe me lo cambiaron !

Este no es mi Sebas ...


Taría bueno respaldar esta frase bonita con acciones.

farmachista dijo...

Inki:Pone la nota que pego gloria como post para debatir al respecto
o pasala por escrito si no es muy larga...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No entiendo, si los tratas con respeto sale ganando el Club?


...y hasta ahora los tratamos como el ojete?








o le entregamos el ojete?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a ver farma?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ahí la vi, es un audio...

pero no tengo idea cómo subirlo...


:(

alguno tiene idea?


Ombuuuuu!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva cabecera


Felicidades a todos los participantes del blog y a toda la gente que los rodea y quiere.

salú hermanos

Cordobé dijo...

"Si seguimos así como mucho llevaremos la de Fernet Capri, y la imágen será un cuervo que se lleva un pibe"


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

me hiciste reir culiao!!!

Cordobé dijo...

Felicidades a todos y todas!

En especial a usté inki, que tanto hace por el bló.

Anónimo dijo...


picomonaco profile

picomonaco Tomando unos mates con mi amigo Mariano González , #estudiantes #pincha #daleleon pic.twitter.com/7G5C7ekB about 1 hour ago · reply · retweet · favorite

Declaraciones de mariano lechonzalez de esta semana:

“Se basaron en los últimos seis meses. Es la primera vez que me pasa, pero son cosas del fútbol, todavía me queda un camino por recorrer y veremos cómo me va. Desde mi óptica la situación es injusta. Creo que me merecía una oportunidad en este campeonato, porque no tuve la posibilidad de jugar”

Eso le está pasando a Mariano González, el ex volante de Racing que llegó desde Portugal HACE 18 meses.

“El que tomó la decisión se basó en estos seis meses, porque el torneo pasado todos tuvimos momentos buenos y malos momentos y fui el reflejo de lo que era el equipo, si hicimos una campaña irregular fue por el equipo” , señaló.

¿conflicto en puerta?
“Mi representante no fue notificado sobre ninguna decisión del club”. Así de tajante respondió Mariano González, advirtiendo que su salida de Estudiantes no será sencilla.


Gracias pico, lindo amigo tenes con ese mercenario.

farmachista dijo...

El audio dura 47 minutos.

Anónimo dijo...

Belleza total esa cabecera...quiero uno de esos para el arbolito!

Y la de boselli tambien era gloriosa (pensar que le vamos a garpar todo el 2013 el sueldo a este idalo gigantografico).

Gloria y Orgullo dijo...

Es que el proyeto es muy grande FarmaX.

farmachista dijo...

Traten de hacer un posteo sobre esta nota.Mas tarde la voy a escuchar completa.

Cordobé dijo...

Albirrojo: yo vi la foto tb por facebook y no me parece que este mal. Son de tandil los dos y se deben conocer de hace años.

Igual de todos los que vinieron de la mano de MP+Fili+Russo es el que mejor anduvo (y mira que no anduvo nada bien). Pero no se si llamarlo mercenario. A mi me cae bien el pibe. Nunca hablo de mas (o al menos yo no lo escuche) ni declaro para la tribuna. Si recupera un 10% del nivel que alguna vez tuvo es un buen jugador. En fin. Con los escasos recursos que tenemos yo le daria una chance mas.

Abrazo

Cordobé dijo...

Total pagar lo vamos a pagar lo mismo juegue o no juegue...

Anónimo dijo...

Cordobè:

Para mi lechonzalez es un mercenario.Hace 18 meses que esta en el club, cobrando fortunas (alguna vez lei 700.000 dolares anuales por ahi) y nunca se pudo poner en estado fisico?

Una persona que vive de su fisico, le pagan por jugar y no puede hacerlo porque esta pasado de kilos durante meses...para mi es un mal profesional. Y un ladron, porque cobra sin cumplir.

Fijate las declaraciones "estos 6 meses no me dieron chance" y los otros 12 meses?

Muchos se hacen los buenos (LG, nelson,etc), los humildes...y saben que son horribles que cobran un sueldo sobrevaluado.Encima, cuando algun club los quiere no van para no dejar el sueldo...pero cuando alguien les ofrece mas guita, te patean la puerta como pablo alvarez o cellay.

Cordobé dijo...

Si, puede ser Albirrojo. Sera que me parece buen pibe. Yo no se cuanto cobra, si ese es el numero es mucha plata para un suplente.

Igual mas alla del estado fisico, a esa edad sino tenes continuidad estas al horno (mas si tenes problemas de peso) y creo nunca la tuvo.

En fin, sino va a ningun lado el contrato lo vamos a tener que seguir pagando igual...

salú

Cordobé dijo...

Muchachada, les deseo que pasen una linda navidad!

En un rato parto para cordoba asi que sino me conecto desde alla, sepan que brindare por uds en reiteradas ocasiones, y por levantar una lata má en este semestre que viene (pongo las fichas en la copa argentina)

Que el 2013 nos encuentre unidos, pero jamá sometidos!


Salutte!

farmachista dijo...

Inki :aca encontre un resumen de la entrevista a veron agregandole algunos detalles del audio que pego gloria matizado con las buenas imagenes que pones podes hacer un muy buen post para debatir.

Cordobé dijo...

Una mas y no jodo mas:

Verón: "Vamos a tener un vínculo con Barcelona"

Mientras no sea asi:

Ellos ponen el vin

y nosotros ponemos el c...

:)

yase yase, malisimo...

arrivederchi

Anónimo dijo...

Feliz viaje Cordobè, ojo por donde agarra que estan jodidos los caminos.

Que le regalen un fernet replica suya tamaño natural, acaso no es ese el sueño de todos los niños?

farmachista dijo...

http://diagonales.infonews.com/nota-192131-Buscamos-que-sigan-Brana-la-Gata-el-Chino-y-el-Chavo.html

Aca esta el enlace



M7S (en buenas manos) dijo...

El Lechónzalez y los HIJOSDEMILPUTAS de ADeNtro, nos VIENEN ROBANDO, no $1.-, sino $ 380.000.- por mes.







Buena tarde,








Beron11sta.

Anónimo dijo...

Buen viaje Cordobè, fijese bien por donde anda a ver si se cruza con las hordas que ansian un led 3D.

Que la navidad le traiga de regalo un fernet replica suya en tamaño natural, el sueño de todos los niños.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ahi estoy intentando subir el audio a un hosting... a ver si puedo postearlo.


espero que alguno le escuche manga de ingratos!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

cordobé, que vas a hacer a Cordoba?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jeztoy probando!!!

Pincha Corazón dijo...

Gracia Glory!

Me bajé el audio de la página de la radio.

Me fumé los 47 minutos.

Mucho para digerir.

Muchas pausas y media lengua.

Tanto así que, para mí, no da para resumen ni aún transcribiendo palabra x palabra.

Algunas respuestas, la misma frase, la podés entender de dos a tres "maneras" distintas.

"Parecés directivo o político" le dijeron + o -.

Y coincido. Político argento hecho y derecho.

Madre$anta.

Ni opinar puedo

(la tengo que escuchar de nuevo)


Maginate: del chapu no entendí si sí, si no, si + o -...





¡Qué hdpm para declarar!










hdpm : habilidad de puta madre :) o :(





No sé, o si y no me doy cuenta? Que pedo mizo agarrá !

Salu !


PD lechonzalez y tantos "rotos". No puede ser tan PESIMO PROFESIONAL. 12 (doce) meses no te alcanzan para al menos "ponerte en forma"?
Tenes Pf, psicólogo, todas las heramientas.

Jajodé


Al ogro fabiani tampoco lo conozco. Capaz es una excelente persona. Como PROFESIONAL, un LADRÓN.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy intentado subir el audio a una página que se llama Goear...

a ver si puedo postearlo

Pincha Corazón dijo...

so un mostro Inky


sabelo!

Pincha Corazón dijo...

Una sí me animo a tirar sin escuchar 2 veces:

Para mí, en todo momento y con mucho énfasis "marca la distancia" del rol respecto de todos y todas salvo del flaco.

De pirex, de braña, de todos los referentes, jugadores, CD, eso es tan obvio que no se lo creo.

Salu

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tarda como la put madre!

o no hace un carajo!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tá madre... parece que no quiere funcar!

pruebo de nuevo con otro navegador.

chumá!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Siiiiiii....!!!!

F5 y post nuevo que tengo que arreglar con alguna fotito.

salú!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 275 de 275   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.