❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

TODO UN PALO (y gol de Clemente)

"El futuro llegó hace rato
todo un palo, ya lo ves!
Veámoslo un poco con tus ojos...
El futuro ya llegó!

Yo voy en trenes!
(no tengo donde ir...)
Algo me late
y no es mi corazón

Cómo no sentirme así?
¡si ése perro sigue allí!
¿Qué podría ser peor? (eso no me arregla...)
Eso no me arregla a mí!

Estás llamando a un gato con silbidos
el futuro ya llegó!
llegó como vos no lo esperabas
Todo un palo, ya lo ves

Yo voy en trenes!
(no tengo donde ir...)
Algo me late y no es mi corazón."

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (Click aquí para acceder a Youtube y escuchar la canción)
PD: Gracias Pen7-0, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia...

94 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Letra como anillo al dedo!

maamaaaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La cabecera tiene relación con la letra de la canción...
porque pensarán que se fumó este loco!!!

El Futuro ya llegó.. o Volver al Futuro?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nada de nada de nada



El tobogán de Estudiantes en general y el del Estudiantes de Russo en particular ofrece la ventaja de ir achicando la urgencia descriptiva.
A fuerza de repetirse las ínnúmeras flaquezas de un equipo que en realidad no llega a ser un equipo (o en todo caso es un equipo malo), un puñado de pinceladas alcanzan y sobran para establecer el escenario.

Veamos. Sus ínfulas en la Bombonera duraron un cuarto de hora. Y en ese cuarto de hora, equilibrado, con más barullo que elaboración, se las ingenia para meter un desborde de Mauro Fernández que parece gol de Guido Carrillo, una palomita o pirueta semejante, y el Flaco Schiavi convierte en córner.
A los 17 minutos se consuma el gol de Clemente Rodríguez en una jugada de Play Station en la que mediocampistas y defensores de Estudiantes sacan fotos y piden autógrafos. Un clásico de toda la temporada y de todo el torneo. No por nada comparte con Argentinos Juniors el lastre de tener el arco más vencido.





Todo lo demás, hasta que Baldassi bajó las persianas, transcurrió en medio de un opíparo control de Boca, sin correspondencia en la red del pibe Silva (la figura Pincha, y con diferencia), es cierto, pero claro como el agua en eso que el glosario futbolero da en llamar "el trámite". En el trámite Boca estuvo dos o tres goles arriba, y eso porque dispuso del gobierno estratégico y su correlato táctico, y de las mejores oportunidades para anotar, y sobremanera de una presencia individual y colectiva que en Estudiantes volvió a brillar por su ausencia. Bastará con recordar que Orion no atajó una sola pelota en todo el partido. Ni una. Un papelón. Aun los peores equipos de la historia de Estudiantes, esos que iban a la Bombonera a pedir clemencia, y se contentaban con perder 2 a 0, aun esos gozaban del módico beneficio de estar tres o cuatro veces cerca del gol.



Pero por sorprendente y doloroso que parezca, hay que admitir que Estudiantes está congelado en una meseta mucho más penosa que la del que no tiene con qué pelear el título. Estudiantes se ha convertido en uno de esos equipos que todos esperan para levantar cabeza o consolidarse. Defiende mal, elabora poco o nada, ataca a los ponchazos, pierde el 90 por ciento de las pelotas en disputa, no transmite cohesión, ni fluidez, ni vigor, ni confianza, ni siquiera (salvo la primaverita versus Argentinos) ese toque de orgullo capaz de hacérsela difícil a la adversidad. Nada. Nada de nada.



Y eso conducido por un director técnico, como Russo, al que por lo que expresa el equipo se lo ve lejos de los recursos que en algún momento lo posicionaron incluso para dirigir la Selección Nacional, y por lo que expresa en sus dichos directamente pone los pelos de punta.

Su calma chicha a la hora de lamentarse hoy porque faltó juego, ayer porque faltó contundencia, anteayer porque faltó solidez, etcétera, se revela insuficiente para disimular una verdad tamaño Amazonas: que al equipo, un equipo que armó él, con pretemporada completa y refuerzos carísimos, le falta de todo y que él, Russo, tiene bastante que ver. Aunque en Russo, conste, no se agoten los problemas de un Estudiantes forzado a replantearse todo. Absolutamente todo.


Walter Vargas

Pen7-0tal dijo...

Gracias a vó, Inki. Mostro total! La canción calza como anillo al dedo. Duele, pero es así. Este fin de semana espero no tener que seguir cantándola como un loco. "¿Podría ser peor? Eso no me arregla a mí".
Ahí leí al supermacho ése que tiene nick militar, despotricando contra la falta de virilidad y eufórico por votar el proyecto de marketing de Ricky Sarkany. ¿Jugadores con botines de tacos altos?¿Camisetas con transparencias?¿Una sucursal del Faena Hotel en 1 y 55? Eso sí que es viril. Como también lo es contestar una solicitada o comunicado desde un blog ignoto en lugar de debatir con el "poco viril" cara a cara en la Asamblea de mañana. A ver si el miliki éste, firma con su apellido alguna solicitada o mañana mismo, ante la masa societaria, apela a su virilidad y levanta la manito para abandonar el silencio y el anonimato, y exigirle de frente más hombría a un ex-presidente que se enfrentó a Alak en el momento de su máximo esplendor.

Pen7-0tal dijo...

Tal vez el muchacho éste del "bienestar" y la "plenitu"d, se haya alterado un poco cuando ayer escuchó en la radio al "poco viril" Dr. Alegre hablar de los que "no se animan a dar la cara y se esconden detrás de los pantalones de Verón".
"TODO UN PALO, YA LO VES!", canta el Indio Solari...y es para vos, "QUE VAS EN TRENES Y NO TENÉS DONDE IR".
Plenitud...Bienestar...Virilidad...
Con Quique, Repucci, Sarkany y Romeo, ¡EL FUTURO YA LLEGÓ!

el 7ani70 dijo...

tenes que estar bien resguardado en el anonimato para que mañana no te bajen todos los dientes, pedazo de puto.

Estudiantista dijo...

sr pene, muy democrático y superador. Fíjese bien que se le nota la kapu

walter pincharrata dijo...

Vos viril, no estas en el anonimato no?
Volve a la cueva!!

Estudiantista dijo...

ese es el proyecto del train to london? Sí no te gusta... Como era? Te bajamo lo diente te bajamo.... Te dije que por detrás del almacenapolvo se te nota la kapu?

walter pincharrata dijo...

El pija es el candidato ideal..

de piress

Piedras para Todos dijo...

los de villa elisa somos todos machos

Gloria y Orgullo dijo...

Boa$ noite$.

Estimado Dr "el pija" por favor dejemos las ordinarieses y las groserías para otro sitio.

Aquí priva el buén gusto y la buena educación.


:)


Pd: :)

M7S (en buenas manos) dijo...

5 X 1















VIVA PERON !!!

Piedras para Todos dijo...

copio se la come gloria se la da

a ver si de una vez aprendemos de que trata la vida














U$S U$S U$S U$S U$S U$S U$S U$S U$S

Gloria y Orgullo dijo...

Mariano (del post anterior), no me molesta que seas maestro ciruela, y mucho menos si no te molesta a vos. Y la verdad es, que me gusta que me corrijan porque no me gusta decir boludeces. Es más, sospeché que si no habías hecho el agregado era porque no hacía falta porque iba persé. De todas maneras en estos casos no está mal ser redundante para reafirmar las ideas y que quede bién en claro, dado que algún vruto como yo no lo sabía.
De todas maneras, entendeme,
no todos somos dotores ...
Viste?
Un gran abrazo, y me gustaría leerte más seguido ya que tus comentarios me parecen muy interesantes.

Pd: ahora no me vas a corregir de nuevo,no?

:)

Gloria y Orgullo dijo...

Para el cumpleañero NoImba,
la asamblea comienza a las 10 hs,
y hay que estar de rigurosa ojota.


Pd: Inky, TROESMA !!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Y al "estimado" "Pitito",


Su comentario, una pinturita .....

M7S (en buenas manos) dijo...

100 % con WV & P70.















... coblan the one.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Sr: Pentotal, me parece que acusar al Sr. Lombardi de puto es una desubicacion, precisamente de eso no lo pueden acusar, al margen me da la sensacion que si a Ud. le gusta Alegre dele para adelante, pero no con bajezas con supuestas inclinaciones sexuales, aclaro me encantan las mujeres, seria importante discutir politicas y proyectos, cosa que su querido Dr. Alegre no quiso, ya que se fue y no debatio nada, saludos.

Busco Clasico dijo...

Eduardo, disculpas por meterme. Según interpreto los comentarios de Pen7o7al no se está refiriendo a Quique de la manera en que usted comprendió.

Saludos.

Piedras para Todos dijo...

los años no vienen solos, lo que faltan son inversores

Piedras para Todos dijo...

y anulo de macho noma

Eduardo, el Memorioso dijo...

Perdon Querido Busco, los del blog chupas no me importa nada, pero al final nombra a Lombardi y Romeo y Sarkany, y ojo que yo no voto, pero decir eso es lo mismo que pone en ese blog el Teniente, me explico, le mando un gran abrazo.

Busco Clasico dijo...

Pero me parece, Eduardo, que van como colaboradores. Igual, seguramente Pentotal aclarará en buenos términos.

Saludos

Eduardo, el Memorioso dijo...

Estimados: antes de irme a descansar, digo el Sr. Alegre fue mano derecha de Grondona junto a Dominguez, con amigos asi... Prefiero a cualquiera menos a el. Buenas Noches.Mañana el que gane , espero haga lo mejor para el GLORIOSO ESTUDIANTES DE LA PLATA.

Gloria y Orgullo dijo...

Edu, parece, parece que se lo acusó al Dr Alegre de poco Viril por decir lo que pensaba, y este individuo (Pen7o) le responde a este otro individuo ...

Parece ...




Pd1: parece que no se puede opinar.


Pd2: y mucho menos, distinto ...


Pd3: parece.

Busco Clasico dijo...

Si bien estando Grondona conviene tener un tipo de peso en AFA, comparto que ser amigote de Grondona no es de mi agrado (maxime, que ni asi se consigue despegarse de HELP en cuanto a guita de TV, y el famoso mitá y mitá).

Pero a favor, en su época los gastos de transferencias eran del 20%.


;)

Eduardo, el Memorioso dijo...

Gloria y Orgullo, si Ud. lee puse si Ud piensa que Alegre es lo mejor dele para adelante, pero sin bajezas, hagamoslo discutiendo o debatiendo proyectos. Acepto las criticas pero hagamoslo de manera adulta, no se es mi opinion que por supuesto no es la verdad, solo di mi punto de vista, saludos.

M7S (en buenas manos) dijo...

que dice ?.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Nada , dsiculpen.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Quise poner disculpen.

M7S (en buenas manos) dijo...

Eduardo mucho gusto, me parece que enganchaste cualquiera, por tu coment de las 22:45 lo digo.












-100% de acuerdo, YO antes que siga gobernando PireX & Cia. prefiero a cualquiera.

M7S (en buenas manos) dijo...

(-)100%, ta claro no ?.

Piedras para Todos dijo...

Entonces tengo su voto compañero?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuffffffffff!!!!!



"Mañana el que gane , espero haga lo mejor para el GLORIOSO ESTUDIANTES DE LA PLATA".





COINCIDO Y AGREGO:

Primero segundo y tercero Estudiantes.



Qu descansen.



P.D. "julito"...."el pija"......así estamos.

Eduardo, el Memorioso dijo...

M7S el gusto es mio, yo tampoco quiero a Pires gobernando, quiero a gente que mejore lo mas posible a nuestro amado club, lo unico que dije es que con bajezas no se construye , nada mas que eso, ademas a la distancia, ya que vivo en Mar del Plata no me encolumno ni me rasgo las vestiduras por ningun candidato, pero a Alegre no lo quiero, solamente por ser amigo de Grondona, y reitero con amigos asi... me basta y sobre y que gane el que la mayoria decida.

Piedras para Todos dijo...

Otro si digo: no tengo residencia permanente en V Elisa y a mi me sobran inversores

Gloria y Orgullo dijo...

NOOO !!

lo último que me falta es que ahora me acusen de no leer bien !

Edu ,no defendí a Alegre, ni rebatí tu opinión, solo quise explicarte como venía la mano con aquello de "viril", y toda esa sarta de pelotudeces. (de donde venía)

M7S (en buenas manos) dijo...

Pffff, si lo sabremos eso de que con bajezas no se construye.


Comete una medialuna de la Boston por mi.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D. 2

igual tranquis que por los dientes hay descuento si dicen que comentan en el blog PE.

Gloria y Orgullo dijo...

Creo, en fin, veremos, que por primera vez en mi vida voy a hablar en plural, o en tercera persona (cosa que aborrezco).
Nosotros, tratamos de hacer un blaaaag amplio, donde todos puedan expresar lo que sientan, sin temor a ser reprimidos o boludeados. NO tenemos una opinión única, pero sí muchas coincidencias. Y hemos demostrado más de una vez que respetamos a los que piensan diferente, pero no creyéndonos "los dueños del termómetro", ni representar "al hincha". Nosotros representamos a "nosotros", a lo que nosotros individualmente pensamos. NADIE NOS BAJA LETRA. NO somos "amigos del campeón", y le decimos al campeón cuando se equivoca. Cuando aquí han entrado "doctores" con respeto se los ha respetado a ellos y a sus ideales, y se les han expuesto los "nuestros. Aquí, también han entrado "dotores" a agredir, y no se los ha sensurado porque "no nos gusta esconder la basura abajo de la alfombra" ...

¿y a que viene todo esto?

Viene a que aquí han paticipadp por ejemplo el dotor "poronga" (el "estimado" dotor), el dotor" pija" (otro "estimado" dotor), y como somos amplios nos gustaría, que al menos de vez en cuando participe la Dra Conchita, y por que no, la señorita Bustos ...



:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Dotor GyO, largue el ron$ito.

Piedras para Todos dijo...

yo prefiero un



Fernando



sean moderados con la "amplitud" porque de eso no se vuelve

Gloria y Orgullo dijo...

Vos preferís a esos dotores?


:)

Gloria y Orgullo dijo...

Lo suyo, es "intangible" ....

walter pincharrata dijo...

A ver, info para “los nuevitos”

Primer llamado a la asamblea: 9 hs.

Segundo llamado: 9:30 hs.

Hora de comienzo:10:00 hs.

Vayan un ratito antes porque se deben registrar…

PD: lleva el carnet gil…

Gloria y Orgullo dijo...

Y las ojotas !!!


Es de rigurosa ojota !

M7S (en buenas manos) dijo...

No me diga quel de la fotito de Cualquiera es el dotoor planchita ?

PastelDeCaca dijo...

Apretando por un peso

PastelDeCaca dijo...

y mañana votando por una camiseta

comentário Suprimido dijo...

Pija, devolvele la cara al choto!!!!

Pen7-0tal dijo...

AVISO: VIENE PARA LARGO.

Al "Pija", por exceso de virilidad, directamente me da mucho miedo contestarle. Lo haría en su blog, pero me van a borrar el comentario, así que me extenderé con quién lo merece.

MEMORIOSO EDUARDO: por favor buscá la palabra "puto" en mi/s posteo/s. Yo no la pude encontrar. Jamás "acusaría" a nadie de "puto", sencillamente porque para mí ser "puto" no significa ninguna deshonra. Tal vez para vos sí y te respeto, pero no comparto. Para Herr Comandante, ser "puto" es peor que ser mala persona, corrupto o chupamedias. Es por éso, que procuro hacer notar que, que al lado de la de tu tan aborrecido y mi tan admirado Alegre, su virilidad (la del mercenario de uniforme que sermonea en el Sobatorio, no la de Lombardi que tengo entendido que es un solterón bon vivant, cuya sexualidad de todos modos me tiene sin cuidado), queda reducida a la nada misma. Y cuando hablo de poca o mucha virilidad, estoy refiriéndome a TENER LOS HUEVOS BIEN PUESTOS (como sinónimo de coraje), no a ser o no ser "puto".
Creo que Sarkany - mencionado insólitamente por el propio Lombardi como su asesor ad honorem en "marketing" -, no es "puto". Daniel Romeo, menos. Pero yo no quiero a ninguno de los dos haciendo negocios en Estudiantes.
A partir del próximo lunes, el arquitecto Lombardi será el presidente de Estudiantes y deberá demostrar SI TIENE O NO HUEVOS para, por ejemplo, pegarle un buen voleo en el orto al delincuente de Pires. Te apuesto lo que vos quieras a que no lo hace, Eduardo. Y no por éso habrá de ser "puto". Pero sí mucho menos viril que Alegre, a quien le amenazaron la familia por pelear por nuestro Estadio. Para mí también hay que tener muchos huevos y un gran sentido de la responsabilidad, para decidirse a no participar en una elección sabiendo que en la anterior te apoyaron 1500 socios (casi el 43% de los votantes) que pueden desilusionarse o malinterpretar el gesto de la abstención. La explicación fue clara: este momento del Club (crisis institucional grave) no permite que lo gobierne un solo sector político. Se requiere de varios referentes que, por motivos personales que se mantuvieron en privado - a diferencia de la postura explícita y pública del Dr. Alegre -, prefirieron no intervenir en una lista de coalición. Era mucho más fácil y egoísta (y menos responsable) presentarse, especulando con el "piso" seguro de 1500 votos, con la repartija del resto entre los otros 3 candidatos y casi seguro, ganar...¿ganar?¿Y? Pilotear esta crisis solo es directamente IM-PO-SI-BLE. Ya vas a ver, pobre Quique. Mejor dicho, pobre Estudiantes.


P.D.:La cercanía o no de Alegre con Grondona, me tiene también sin cuidado, por que sé y me consta que esa relación siempre fue utilizada para beneficiar a Estudiantes.

PastelDeCaca dijo...

Peteando hasta el hueso

Gloria y Orgullo dijo...

No lo olviden ....


mañana de rigurosas ojotas ...






















Rn el cantry .....................












de 21 a 23.45 ......





Pd: no te olvides de llevar tu carnet de conducir !!

Estudiantista dijo...

che, sería bueno aclarar que lo pobre visto en la bombonera lo viste por tele porque lo mas cerca que estuviste fue en una bombonería

aunque sea andá a la casa de un vecino a ver el partido para sentirte visitante una vez bobo

Estudiantista dijo...

yo lo que no logro entender es como sabiendo tanto tanto tanto y tener tan claro que, como, donde, cuando, con quienes hacer, el hombre pene no sea un millonario y exitoso empresario dueño de vaya uno a saber que multinacional, que hoy se encuentra dedicado a rascarse uno de sus tantso nicks en una isla del caribe.... no entiendo


(forro, si me permite)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, si me permiten les cuento la verdad de la milanesa:

lleva guebo y panrayado.

También contarles lo mal que esta dentro el plantel, se quieren rajar todos, la Bruja (vamos capitan) esta bajon, bajon y quiere largar YA.
Nuestro amigo Miguelito lo está aguantando para que termine este campeonato porque el Chapu sinó lo va a matar, porque gue él que lo convencio de quedarse un año mas.

Y vuelven a contarme que Fili no tranza... pero se ve que lo acuestan seguido.

A la Bruja no le gusta Russo.

fumen!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

escucharon el tema?

como piña eh?

Bienvenido el pija, pero por favor... las amenazas!!!
Mire si empiezan todos con lo mismo.

gracias y saludos.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Agradezco su respuesta Pentotal, es correcto su punto de vista, pero no lo comparto en el punto que no le consta lod Grondona, solo hay que ir a los archivos , viajes de la seleccion,etc y ahi estan,. pero bueno cada uno con su vision y su opnion, le envio un saludo y espero las cosas mejoren.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen dia pincharrata mas que nunca.




no te gusta el cholo....no te gusta zapata...no te gusta sensini....no te gusta sabella .....no te gusta berizzo.....no te gusta russso......¿que te gusta man?













bueh, que hoy el UNICO GANADOR sea Estudiantes de La Plata.

Y solo un último deseo de todo corazón......que la unidad que no se logró antes de las elecciones se logre una vez que terminen.


Un abrazo.


P.D. el que gana gobierna y el que pierde AYUDA.

Marble Arch dijo...

Buenos días. Coincido en casi todo, es decir en el análisis de fondo, con Pen7-0tal.
NO en algunas cuestiones de Alegre en sus actitudes del pasado, ni en su actuación afática "en beneficio de ELP"; lo cual, si bien es cierto, no debe minimizar las enormes tajadas personales obtenidas por dicho dirigente.
Además, un amigo dilecto de quien esto escribe, escucho algunas cosas de boca de Alegre en un café que fueron demasiado bajas; porque el tipo, a poco tiempo de haberse apartado, cinchaba porque Estudiantes perdiera un determinado partido. Y esto no es "una versión". Es real. Motivado por una situación de entonces, pero real.
Después, que seguramente hubiera sido la mejor opción para la elección de la fecha, encabezando una coalición de gente que en la mayoría de los casos se abstuvo por consejo familiar, no me cabe ninguna duda.
Porque, mal que nos pese, y como dice el amigo Pen7-0, Quique Lombardi ganará en las urnas y no le echará fly a Pire$.
Es decir: la crisis deportiva tiene su respaldo en la institucional, el inmenso trabajo de Sabella con un plantel cualitativamente riquísimo (Enzo, Sosa, JSV, Rojo, Gata, etc.) fue tirado por la borda en un estío de egoísmos y levedades dirigenciales, y de un día para otro, el proyecto de un "Alejandro Fergusson" quedó reducido al tornado Berizzo, seguido ahora de un hábil e inmutable declarante como Miguel Russo, cuya incapacidad manifiesta -como bien señala Walter Vargas- no es el meollo de la cuestión.
"Modelo Europeo". Para eso se necesitan DIRIGENTES EUROPEOS, no trepadores, chupasangres, paracaidistas, acomodaticios obsecuentes y opinólogos baratos sin ninguna clase de concepto en la materia, aunque en casos "habilitados" por tener cierta cantidad de dinero. Que no es lo mismo que tener prestigio.
Dios salve al León.


Salutti

Puro HumO dijo...

buenos dias Pilchi7as, meana Bisado ke lea los komen7arios de anoche en Bir7ud ke hacen referencia a mi persona.

ke algunos krean kesoi sho un infil7rado ("el pija" por ej), no lo puedo eBi7ar y 7ampoko kreo ke sea nesario desplikar.

7engo hermanos de la vida aki en es7e espacio y loke lamen70 es ke si 7ienen alguna duda kon respek700r a mi parecer, no me loagan saber personalmen7e.

Kreo ke los probemas en7re gen7e de bien se solucionan hablando, y no soy presisamen7e un 7ipo jodido komo para recibir es7a klase de agraBios anonimos fundados en supues7as creencias ke no sé BErdaderamen7e donde se originan.

si es una joda, sabrán diskulpar mi preokupashión.

SALU MI QUERIDO ESTUDIANTES!

3.1416 Jorge dijo...

Como le va Kapucha.

Alguno sabe por que lo hicieron renunciar a Lombardi cuando estuvo en una anterior comision directiva?
Creo que con Correbo.

Marble Arch dijo...

Recuérdelo PI...
Salutti

farmachista dijo...

Buenos dias queridos pinchas..
Lombardi no lo puede rajar a pirex por el simple hecho que entre pases (gata ,lea y deudas a los jugadores) le debemos una fortuna.Nos tiene agarrados de las bolas.Supongo que cuando asuma si lo quieren sacar lo tendran que hacer de a poco hablandolo con la bruja y negociando.Debe haber una deuda mas que importante con el.Este es un tumor que ya se extendio muchisimo y va a costar mucho sacarlo.Creo que se le deben poner los puntos y tratar por lo menos que tenga la menor injerencia posible.Despues cuando vayaviendo que el pincha ya no es negocio o no hay un mango se ira.
Tambien esta pegarle una regia patada en el orto por supuesto!!
Hoy creo que es la unica opcion para salir de este pozo.

farmachista dijo...

El partido del domingo yo lo tomo como una fimal dde se va a ver claramente si los jugadores estan comprometidos con sacar al pincha adelante o estan yendo para atras.Si algo de esto se viera los socios tendriamos que tomar cartas en el asunto y ver que esta sucediendo y que no hay plata ,ni animo y ya casi en algunos jugadores no se les ve lo que se llama HONOR!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aquí me pongo a sobar
y la sobo aunque me cueste
que el miguelito me acueste
lo elijo ahora y sin chistar
que si me va a empetunar
lo haga ya y sin dar aviso
en 20 uñas y por el piso
me enmanteco el orificio
por costumbre tengo oficio
que venga y me revuelva el guiso

Y a la hora de votar
no tengo idea que es eso
pienso y me escurro el seso
para poder vislumbra
que corno ha de significar
esa manía de elegir
quien habrá de presidir
el club de nuestro amado dueño
que se acordó hace poco un sueño
el del estadio construir

Me hablaron de una asamblea
y pensé que era una calle
háblenme con mas detalle
a ver si entiendo la idea
en la propuesta europea
tendremos que eliminar
esa locura de opinar
no vamos a andar explicando
cada negoción que va cerrando
a miguel vamos a ayudar

Y ya me voy a la sede
para poder preguntar
si el sobre debo llevar
y si en calzón votar se puede
espero que el dato me quede
me asusta tanta novedad
y debo decir la verdad
por el club nunca he pasado
mucho menos he votado
y asambleas ni de casualidad

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas Kapucha!

Bueno, que el dia de hoy dignifique la historia de Estudiantes de La Plata y que pueda crecer y convertirse en un Club modelo y libre.

Salú!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hola gente......ya cumpli con mi deber pincharrata.

ASISTÌ A LA ASAMBLEA y luego votè.

y como siempre habìa gente que empezò a llegar al final de la asamblea solo para votar........muchos no estuvieron en la samblea por problemas personales....otros tantos por dificultades en su agenda......algunos por problemas de salud............pero muchos tambien no concurrieron a la asamblea porque no les interesaba un rabano la misma y lo peor es que dentro de estos ùltimos estàn los dueños del pinchometro.


para mì la asamblea fue muy interesante, me dejò cosas para pensar....sobre todo la dama que con muchisimo respeto pidiò la palabra en un momento, era una señora mayor que realiza actividad diaria en la sede y que reclamaba por un ascensor "que funcione" porque fisicamente le costaba desplazarse al piso superior.........lo que obligo a los dirigentes en retirada a poner un intervalo a sus explicaciones de los miyones que entran y salen del club para pedirle disculpas por no hsber distinado una pequeñisima parte de wesos miyones a 1 misero ascensor.




Nicoletti como te pusieron contra las cuerdas con lo de enzo y lo de williams....Ja!

y como les parò el carro un ex presidente que con toda razòn se sintiò ofendido por siertas palabras del sec. de finanzas....como serà que tuvieron que disculparse publicamente....




y los nùmeros?


mamadera......

con el balance en mano hay mucho para escribir.......



en fin...veremos.

Sangre Roja y Blanca dijo...

SFSP, yo también asistí, y bien llevados se ganó los aplausos la Sra. por ese tema y otro relacionado con el cantri, aunque ahí el audio no me llegó del todo bien.

Con lo de Enzo, el Nicolotto, "compatir los riesgos"... de que riesgos me hablás si todos sabíamos (los que vamos a la cancha) que era el más vendible del Pincha, y el remache porque cuando ere inminente la venta no sacaste un prestamo a 90 días.... naaaaaaaaaa

Luego voté. No fue un voto "caucásico". Si fue en cierto modo un voto no positivo ... je.
No se si servirá para algo.

Esperemos que quien gane, (In god we trust) pueda sacar las fuentes de vidrio, sin romper nada mas.

Gloria y Orgullo dijo...

Buenas tardes.

Lo mas lindo que cuando hablaba la señora, Fili, hablaba con sus laderos, Malaspina y Nicoletti, como preguntandoles ¿no anda? cual es?

Nicoletti le dió la razón a la señora, comentandole que su madre dejó natación por el mismo motivo ...

Recontramamadera !!

El Hacker dijo...

7ereso
22 de junio de 2011 20:05


700rdo Kapuche70
22 de junio de 2011 20:22


el pija
23 de septiembre de 2011 21:18


700Rda0 Kapucha0
20 de agosto de 2011

Agru-Pashión Los 70ga$

700rdo Kapuche77a (bijilan7e kon so7ana)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

maaamaaderaaa!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Y Nicoletti, cuando le preguntaban algo, respondía cualquier banana, en lugar de lo que se le preguntaba. Como por ej, el caso de Enzo, que se le dijo: por que habían permitido que el negocio lo haga un tercero, respondiö que había sido una compra muy barata (?), que Estudiantes apostó a comprar el 50% de los pases (?), y que ellos no sabían que lo iban a vender


REcontramamaderaaaa !!!

CopioyPEG* dijo...

Parece que anoche uno se comió un payado y no tuvo mejor idea que agarrarsela con mi no virilidad…



malo!!





ahora si, Buenas...

flojito de papeles Nicoletti...

Un secretario de finanzas no puede decir no me acuerdo!!!


Agarra los papeles macho!!

o no llevaste la carpetita apropósito??


Y Fili me quedaron gravadas dos imágenes de tu cara. Una cuando la sra que mensiona el Dr EFSP pidió la palabra. Sangre R y B, parecía, parecía que empezaba a decir boludeces, pero no , relato que estuvo en la inauguración de la sede y hoy no puede hacer uso de la sede social porque esta, no cuenta con un ascensor en funcionamiento para llegar a la tercera planta.

EL TREN SOCIAL NO PASO POR LA SEDE!!!

Y la otra cuando pidió la palabra el ultimo orador!!! Mamadera, pálido te pusiste. Pero te la hizo bien, y tuviste que terminar aplaudiendo...

CopioyPEG* dijo...

Pd: tu primer párrafo SF no tiene desperdicio. Es increíble que tipos que quieren dar cátedra sobre el ser y sentir pincha no acudan a la asamblea!No les da vergüenza?
Juro que a mi si.

Así estamos…

CopioyPEG* dijo...

Fili con el poli (que hiciste con fondo de la fundación estadio único) me tenes podrido. Tu única labor fue decidir para que se destinaban esos fondos. Ahora colgarte la cucarda por los logros de la Pareto, no te parece mucho?
nosedigodeprontomeparece..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo en mi balance gral que cerrè en junio tenìa un patrimonio de 200 miyones de pesos.....


seeeeeeeeeeee porque tenìa una bici que la habìa valuado en 199.900.000 pesos ......pero hoy ya no la tengo porque se la vendì en julio a un cartonero en 110 pesitos........pobre me dio làstima......

la foto en junio me decìa que era miyonario y hoy me dice que soy un cuatro de copas......


cosa e loco....

CopioyPEG* dijo...

pero dentro de los activos tenes un par de Bicicletas que ya no las tenes y una te la afanaron!!!

CopioyPEG* dijo...

Les conté el otro día que conocía uno cuantos integrantes de la lista de Quique. Que lindo que es ir a las asambleas, te encostras con muchos amigos y te enteras de algunas cosas… Hoy me dijeron que se viene una gran reducción de sueldos, hasta en puestos gerenciales…
El tema son los padrinos como siempre.

Si hacen lo que me contaron, querrá decir que Quique quiere hacer las cosas bien en serio.

Veremos..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora pregunto.....¿porque se cuenta a sebastian veròn como activo intangible del club con una cotizaciòn de mas de 5 miyones si el club no es dueño de su pase?


pag. 60 de la memoria y balance

cosa e loco....

Estudiantista dijo...

es pero no es, pese a que sí es entoces sumamos uno más a la doble moral

Sangre Roja y Blanca dijo...

Estudiantista, creo que (perdoname la intromisión) hasta podés tener doble nacionalidad.
Pero doble moral .....
Tenés o no tenés. digo.
E´cir no tiene moral.
No se si fuí muy con los tapones de punta.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Lo de nicotina, si no fuera por lo alarmante que no sepa dar respuestas claras, era para reirse, por lo papelonero.
Si lo apretaban con un par de preguntas un poco picantes mas, no se para que lado iba a disparar.

El Hacker dijo...

el poronga dijo...


23 de agosto de 2011 23:08

Busco Clasico dijo...

Otro dato llamativo del balance es que hasta el balance pasado, los nuevos contratos eran contabilizados con un activo de 274000, sea el caso de Iberbia, Rojo, Fernandez, etc..

Ahora, los nuevos contratos se contabilizaron como activos de..





1.280.000 cada uno!!!


Michael y Kevin Hoyos, etc..








Que algun letrado me explique el incremento en un 500 % dos valores teoricamente iguales.

Busco Clasico dijo...

Lo de NIcolletti de hoy, VERGONZOSO.

El tipo pasó un verano importante. (Fili ni acotó)...

Pero la asamblea terminó, y se abrazaron. Terminó el calvario..

3 horas de tortuosas preguntas que no supieron responder (en algunas era vergonzante las respuestas) fue el unico precio que tuvieron que pagar por los negociados truchos que nos hicieron a los Pinchas.


Cuanta impunidad.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

dijeron que el otro 50% de enzo no lo compraron porque no tenian el dinero y no sabían si lo podrian vender a los pocos meses.



y que no viajaron a portugal acompañando al jugador para sellar la transferencia porque ya habían firmado los papeles acá y no querían gastar en un viaje como si fueran a pasear.......


che y los 2 viajes al pedo para cerrar el sponsor de fly emirates? eso no fue para pasear?







mamadera!!!!!

Marble Arch dijo...

SFSP, cuando en POR ESTUDIANTES radio dijo al aire "Por Rojo hay 2 ó 3 ofertas, una de Italia, otra de Rusia, pero nada concreto", Y NOSOTROS SABÍAMOS QUE EL JUGADOR YA HABÍA FIRMADO SU PASE y ADEMÁS EN QUÉ SUMA, y se lo dijimos, TAMPOCO SUPO QUE DECIR Y MEDIANTE EVASIVAS QUISO QUEDAR BIEN PARADO. Impresentable, un pseudodirectivo que tuvo la suerte de ocupar un momento histórico de esos que, en lo deportivo, se dan muy de tanto en tanto. Un mediocre. Un ordinario.
Salutti

Marble Arch dijo...

Como se preveía, no era carrera y gana Lombardi por varios cuerpos.
Ojala tenga la clarividencia suficiente para cambiar el rumbo errado en un montón de cosas.
Vamos Pincha mañana!!!
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas noches queridos amigos.

Cuánta gente en la sede tipo 20:00 hs...

hasta Los Leales estaban en el boulevar esperando ansiosos el resultado.

CUANTO ASKO...

Si bien al único que hubiese votado era Lombardi (carusso) mi voto fue en blanco, o sea sin boleta.

veremos y espero que el arquitecto haga el 50% de las cosas que ha prometio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ha prometido!

Sangre Roja y Blanca dijo...

Nas noches, estimado Inki.
No me produce na de na esta eleccion. Excepto si es como me dice que estaban esos energúmenos esperando pa festejar ... puajjjjjjjjjjjjjjjj
De puro contra mi voto fue para el tercero en discordia, que resulto no primero. (maldita palabra casi digo). Y creo que nada mas porque fue el único que hizo referencia a los pases de jugadores de clú a clu.
Veremos dijo un ciego.

Ta mañana

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sangre RyB

F5 y nuevo post con el resultado de las elecciones.



Copia y pegalo allí por favor.

SAlú!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.