Y quer铆a decir que justamente ayer lo vi a Boselli con otra actitud, no mas vel贸z, sin贸 con intenci贸n de anticipar a los rivales. Cosa que no ven铆a haciendo.
Estudiantes trabaj贸 en City Bell y hubo noticias para todos los gustos. Villar hizo f煤tbol y respondi贸 bien, aunque ma帽ana lo probar谩n otra vez. Coria debutar铆a y Ben铆tez se mete entre los 11. Cellay descans贸 pero jugar谩. No habr谩 225 por Des谩bato. Por si todo esto fuera poco, ya se hab铆a confirmado la vuelta del Chapu. Estudiantes va por la primera victoria el domingo frente a Argentinos.
La jornada dej贸 algunas confirmaciones y otras cuestiones que se resolver谩n en la jornada de ma帽ana. El t茅cnico defini贸 una pr谩ctica de f煤tbol que ganaron los suplentes 1 a 0 con gol de Carrillo y el equipo titular estuvo compuesto por Silva; Mercado, Sarulyte, R茅 y Dom铆nguez; Bra帽a y Ver贸n; Mariano Gonz谩lez, Ben铆tez y Coria; Gast贸n Fern谩ndez. Pasando la media hora el Rayo reemplaz贸 al Chino y Villar ingres贸 al arco. Por su parte, el otro equipo alist贸 a Albil; Mod贸n, Gissi, N.Ben铆tez, Tarabini; Galv谩n, S谩nchez, D.Auzqui, Carbonero; M.Fern谩ndez y Zapata.
Ese d铆a no pudimos ir a la cancha porque yo estaba que volaba de fiebre.. Pobre mi viejo se qued贸 conmigo y estoy seguro que moria por ir ya que 茅l era como yo. A todos lados a ver al Le贸n.
D铆a muy gris. Lluvia, fresco. En esa 茅poca, en City Bell, sobre todo mi barrio, era todo calle de tierra. Y como mi viejo y yo estabamos pegados a Radio Provincia, mi vieja se fue a pasear caminando con mi hermana menor (ojo Estu y Copio). Con un paraguas y yendo por loas calles embarradas y llenas decharcos (en City Bell nadie camina por las veredas, salvo en Cantilo).
En eso, tiro libre para el Grande. Bocha Ponce, Goooooooolllll!!!! pegu茅 un salto y ca铆 sobre mi viejo que gritaba como un enfermo. Se me pas贸 la fiebre, el malestar, todo. Al rato vuelve mi vieja y no me olvido mas. Mi viejo al verla llegar, sale y le dice, "tomatela y volv茅 en 15 minutos o me divorsio".. Mi vieja, obviamente hizo caso y nosotros nos cagamos de risa y seguimos sufriendo.
Hermosa tarde junto a mi querido padre. Inolvidable.
Que lindo recuerdo. No me acuerdo de casi nada, que viejo que estoy.
Comparto con my broder Inky (querido), Que lo v铆 muy bien a Boselli en cuanto a los movimientos, siempre en el lugar justo, no quedaba en posici贸n adelantada, perfecto. Pero se comi贸 tres abajo del arco. Hay una fuerza superior, una mufaci贸n que anda rondando por Estudiantes que es muy dificil de contrarestar...
Del partido de la selecci贸n por lo que escuch茅, parece que a quedado un gustito a poco, pero si en el banco hubiesen estado el boc贸n o el Checho nos com铆amos tres. Fu茅 un partido parejo, con un dominio parejo, donde no se sacaron ventajas, por lo que para m铆, fu茅 un buen partido, y NO se perdi贸.
Saben la del negro Carbonero? Esta honorable comisi贸n Directiva arregl贸 de palabra con los intermediarios colombianos un precio, pero como MAR lo puso de titular en los partidos amistosos, los colombianos, al momento de firmar el contrato pidieron un palo m谩s (de d贸lares), y que pas贸? ustedes sabr谩n ... Dem谩s est谩 decir que el "negrito" (perd贸n) hoy por hoy no es titular ...
Obligado a ver lo bueno dentro de lo malo, con la lasion de Boselli asumo que Carrillo tendr谩 mas minutos. La macana es que si se destaca, en el proximo libro de pases lo venden en 10 millones y al Pincha le queda 2 limpios.. pero AL CONTADO, EH!!!
Coincido contigo querido Busquito, con lo que en definitiva coincido conmigo. Y esto no es una redundancia, porque hay algunos pelotudos que no coinciden consigo mismo. Esto lo digo por vos DrApie. Si para vos Sabella se "baj贸" del trencito de plaza Moreno, no pod茅s decir que sos #soldado de Sabella. Falso hip贸crita.
Tuviste fenomenal Gran Sim.. estabamos esperando tu ok para publicarlo pero como no nos diste ni pelota, hicimos como Fili con las ventas.. lo pusimos y si no te gusta, armate una lista y presentate en las proximas elecciones.. bue, en realidad eso lo dijo barrue.. pero se igual.
Gloria, no es poco que coincidamos. Porque como bien decis, el drapie se contradice constantemente. Pero eso es porque le dicen lo que tiene que opinar. Veleta.
Buenas Noches y perdonen mi ignorancia, lo de daprie es por los de laboratorio?, lo digo en serio, si bien los leo mucho hay cuestiones que se me escapan , quiza es por la distancia y algunas cosas que Uds. comentan se me escapan, si no es molestia me podrian desasnar, desde ya gracias y saludos a todos.
golpe seco, recto, casi de mita de cancha, en la fumadora contra el alambrado caminando hasta la techada ida y vuelta charlando con el LineMan como todos los partidos.
o lo v铆 lo gole a la noche con Macaya en el Grundig a todo color ?
Que Grande el Bocha, uno de los jugadores que mejor le pegaba a la pelota, la ponia donde queria, recuerdo ese partido, no pude ir porque viviendo en La Plata volvia de Mar del Plata ya que se habia casado mi hermano, la cuestion que venia en el micro de vuelta, tratando de agarrar alguna radio hasta que engancho justo en el gol, me acuerdo que empece a agitar los brazos casi convulsivando ya que no podia gritar el gol y empece a transpirar de la emocion, que placer haberlos empomado a esos putos dela reconcha de su madre mal cojida, perdon es mas fuerte que yo, ahora si saludos a todos, Inki sus animaciones son cada vez mejores.
...de todos modo Estu record谩 questa e la mejor Ce-De de toda la historia, solo comparable con la de don Mariano Mangano aunque a esta ultima no le fue tan bien en lo econ贸mico como a la atual que preside el dotor FiliX.
Es Verdad Morte, porque yo una vez (o varias) lei a los que tienen el termometro del pincha que esta CD es como la de Mangano.. y hasta mejor porque tenemo superavi.
Hoy, hace dos a帽os del 16 de septiembre del 2009, dos a帽os y un d铆a del 17/09/09 (como pasa el tiempo!), y falta un a帽o para el 16 de septiembre del 2012 .
Don Gloria por favor, aclareles que en el area propia hay que evitar goles y en la rival hacerlos, porque si no lo tienen claro se va a complicar. Ah, buen dia para todos
NoImba, eleg铆 mejor las palabras porque te van a venir a buscar los soldados y te van a quemar en una hoguera. Porque esa misma frase se puede tomar cono una connotaci贸n sexual, o como una acusaci贸n ferrosa.
miguepiress miguel angel pires Hay un periodista de la plata que se va a ir en breve de la pagina trucha..y pasa a otro pagina brava...quien es? El es cantante? 14 sept
A LA P脕GINA DEL CLUB LE DICE TRUCHA...Y QUE LE CALIENTA A DONDE VAN LOS PERIODISTAS?
miguepiress miguel angel pires Che hay un periodista que trabaja para filipas y ya arreglo con otro candidato a presidente?hay gente muy barata..
SI MUY BARATA COMO VOS QUE SOS EL REY DE LA GRASADA.
miguepiress miguel angel pires Soy un loco pero el tiempo me da la razon....la gente ya se dio cuenta..
NOOOOO LOCO NO, SOS UN VIVO....SOS MUY INTELIGENTE.....LO QUE NO TEN脡S ES VERG脺ENZA....Y EN LO QUE TEN脡S RAZ脫N ES QUE LA GENTE YA SE DIO CUENTA.
miguepiress miguel angel pires 2006-2011 exito pincha....gracias a los jugadores y cuerpo tecnico y directivos de turno...
COMO NO VAS A AGRADECER SI TE LLENASTE DE GUITA.
y un tuitero seguidor lambe moneda de pirex le dice(vaya a saber de donde merda lo sac贸)........
....... "jaj voy a estar en la lista de veron 2014 no lo olvides,te quieren sensurarr los medios jja"...
.....entonces el "capo" le contesta:
miguepiress miguel angel pires @jnaretti jajajjaja voy a comprar 1 radio y listo...
Asco es poco.....y lo mas doloroso es que Sebastian no le pone freno.
"Complejo River Plate Forum", el megaproyecto del nuevo Monumental
Un grupo inversor present贸 una propuesta de 250 millones de d贸lares "en se帽al de absoluta confianza a la actual administraci贸n"; anuncian remodelaci贸n del estadio, techado, m谩s capacidad, un microestadio, cines 3D y hasta un hotel 5 estrellas.
La foto la saque del antifierro,y es de uno de los tantos simuladores que hay en los medios de comunicacion,que van mutando por el dinero,ahora en la tv publica,el gran(por la contextura fisica) Alejandro Opa,seducido ahora por los billetes cristinistas,que junto con Don Julio(Ricardo) hacen el duo bizarro mas espantoso de comentaristas de futbol,que cobran fortunas para permanentemente decir idioteces sin saber analizar absolutamente nada de lo que pasa en un partido. Del bocha Ponce recuerdo un parido con Mariano Moreno de Junin(jugaba pinino Mas) en el Nacional del 82 que gano Ferro,llegamos a la cancha para ver cuantos goles haciamos ese dia,venian de perder de local contra Central 9 a 1.....perdiamos 1 a 0 y faltando un par de minutos tenemos un tiro libre y el narigon hace entrar al bocha,lo empatamos de pedo gracias a ese tiro libre.
GRan Sim, a ese d煤o de impresentables, le agregar铆a al relatrucho M. Araujo... otro de la incre铆ble fauna de corruptos y peseteros ¿periodistas? de nuestro pa铆s...
En el 煤ltimo balance hubo un item "gastos de transferencias" que ascendi贸 a la m贸dica suma de 20.000.000 de pesos.
Seg煤n el estudio que hizo el Dr Soife con la nula informaci贸n que hay, este a帽o se (mal) vendio por U$A 17.000.000 y este item ahora ascender铆a a la suma de 17.000.000 de pesos. Bi茅n ah铆. Hemos mejorado.
Ahora $ 17.000.000 son U$A 4.000.000 y el 25% del total de las ventas.
CUATRO MILLONES DE DOLARES en gastos de transferencia/intermediaci贸n ...
Reci茅n lo escuch茅 a "si no te gusta armate una lista" Barru茅, dijo que no hab铆a llegado a nada con Quique porque le parec铆a injusto que en la lista llevase miembros del grupo que se opuso a la reforma del estatuto (en contra de los dirigentes/intermediarios) ...
Pero si "sinotegustaarmateunalista" barru茅 es del palo del arq. Lombardi......primero se opon铆a a la construcci贸n de 1 y 55 porque estaba encantado con "el 煤nico" para terminar atribuyendose ser el responsable-encargado de la vuelta a nuestra casa.
as铆 que tambien ser铆a injusto que "sinotegustaarmateunalista" barru茅 habiendose opuesto en su momento a la construcci贸n de nuestro estadio vaya en la lista con Lombardi que siempre quiso que la construcci贸n de nuestro estadio se lleve adelante.
Gloria y Orgullo dijo... En el 煤ltimo balance hubo un item "gastos de transferencias" que ascendi贸 a la m贸dica suma de 20.000.000 de pesos.
Seg煤n el estudio que hizo el Dr Soife con la nula informaci贸n que hay, este a帽o se (mal) vendio por U$A 17.000.000 y este item ahora ascender铆a a la suma de 17.000.000 de pesos. Bi茅n ah铆. Hemos mejorado.
Ahora $ 17.000.000 son U$A 4.000.000 y el 25% del total de las ventas.
CUATRO MILLONES DE DOLARES en gastos de transferencia/intermediaci贸n ...
¿No ser谩 mucho?
16 de septiembre de 2011 12:52
En este ejercicio los GASTOS DE TRANSFERENCIA son de casi 39 millones de pesos
En tanto, sobre Miguel Pires, representante de la Brujita, el Rub茅n Filipas dijo que "es muy influyente y que nos ha tra铆do jugadores importantes. Hicimos negocios interesantes y otros no tan buenos. Hemos tenido enfrentamientos duros y tambi茅n relaciones muy buenas. No le di el contrato de venta del club a nadie y est谩 todo a la vista", aclar贸. En este punto admiti贸 que Marcelo Malaspina "no tuvo la mejor relaci贸n" con Pires "pero a eso hay que saber manejarlo"
Piatti 1.600.000 euros para el pincha y no cuento los 350.000 euros por derechos de formaci贸n porque R. Cesarni tiene un porcentaje del pase as铆 que mas o menos ese monto es lo que le corresponder铆a...
Si el Chavo dice ... "Con Russo estamos bien"... mmmmmm.
Agarrate Catalina.
No aclares, porque oscurece...
Se asemeja a cuando los directivos (sean del cl煤 que sean) salen a declarar que bancan al DT... eso s铆, hasta que pierden un partido mas y lo rajan del orto.
Jua, hoy vamo al sal贸n Roma a la presentaci贸n de la "kabeza visible" y su "grupo de trabajo" y si llev谩 el carn茅 depu茅 de la mesma te qued谩 al lunch y te ahorr谩 el morfi de la noche.
referente del plantel firmaran autografo a lo presentes que prometan subirse al neo tren.
Buenas tardes Desaparezco tres d铆as y ya tenemos 779045 visitas? FELICITACIONES PARA TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE EXISTA ESTE MARAVILLOSO ESPACIO DE CULTO Y REPETO!!
PD: yo tambi茅n me re铆 mucho cuando le铆 lo de esta ma帽ana!!!
Coincido Estu, pero lo m谩s lindo es que cuando los caraduras y los pelotudos hacen esa "profunda autocr铆tica" te estan insinuando que no te han informado correctamente todas las cosas que han hecho bi茅n. No, que no te han informado toda la que nos comi贸 migue en cada transferencia ...
Flor de cipayos y pelotudos.
En estos casos, lo m谩s prudente ser铆a el silencio.
Respecto a su salida del club, dijo que es pasado y no tiene rencor. “Lo m铆o ya es pasado, rencor con nadie, cada uno sabe lo que hizo. El rencor para qu茅, yo habl茅 en su momento. Hay que tener memoria, apoyar a estos jugadores y no se puede perder todo por un mal arranque”, cerr贸 Calder贸n.
Andate a cagar, mercenario del orto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
axpadilla Axel Damian Padilla "Puro Estudiantes", con Lombardi a la cabeza, acompa帽ado de G. Villadeamigo, O. Casatta y H. Repucci como vices hace 5 minutos
serranofer Fernando Serrano #EDLP Se lanz贸 "Puro Estudiantes" encabezado por Quique Lombardi seguido por G.Villadeamigo, O.Casatta y H.Repucci como candidatos a Vice hace 6 minutos
Migue, jate hinchar la bola y venite al sal贸n Roma a morf谩 uno sushi de pejerrey quest谩n b谩rbaro..., perd贸n, Ey mosaico, nome tra茅 otro soba de torront茅 bien frap茅, cha gracia.
Repussi, quedo absuelto en la causa que tiene la rata perez por la fotocopia ap贸crifa del memorando que apareci贸 6 meses despu茅s del d铆a de la #lapicerapistola que dec铆a que hab铆a libre circulaci贸n en el estadio?
"Filipas y Repucci cerraban sus declaraciones ante el fiscal Marcelo Romero. Del mismo modo que el vicepresidente del club Marcelo Malaspina, que declar贸 hace dos semanas, el presidente y el apoderado de la entidad dijeron desconocer a grupos de barras, nombres, apodos. Nada. Dijeron que lo que saben, lo conocen “s贸lo por los medios”. Del resto, silencio. Sus declaraciones -a las que Trama Urbana tuvo acceso- fueron diferentes a las que hace menos de una semana, aportaron en la misma causa el capit谩n y el subcapit谩n del primer equipo Juan Sebasti谩n Ver贸n (35) y Leandro Desabato (31). Ambos reconocieron que personajes como Iv谩n, El Hache, El Gato Socio, Fabi谩n Gianotta, Mastrovitto, entre otros, hab铆an ido al country en m谩s de una ocasi贸n a pedir entradas, camisetas, plata para los micros. Ver贸n y Des谩bato aseguraron que no se sent铆an intimidados y lo contaron aquellas visitas como “algo normal”. Todos esos detalles eran desconocidos -y as铆 lo dijeron bajo juramento de ley-, por Filipas, Repucci y Malaspina, quienes declararon acompa帽ados por el asesor legal del club Alfredo Gasc贸n".
Ante los fiscales de Delitos Complejos de La Plata Jorge Paolini y Esteban Lombardo, P茅rez neg贸 tener responsabilidad en los hechos que se le imputan y solicit贸 que se citara a declarar como “testigos de concepto” al presidente de la AFA Julio Grondona –quien lo habr铆a “apadrinado” a lo largo de su carrera–, al dirigente de Estudiantes Horacio Repucci, al presidente de Gimnasia Walter Gisande y a autoridades del club Independiente.
P茅rez, quien se sospecha mantiene fuertes v铆nculos con Fabi谩n Gianotta –polic铆a exonerado, ex l铆der de la barra brava “pincha”–, est谩 acusado de haber confeccionado el pasado 14 de julio de 2009 un acta falsa con fecha del 24 de junio del mismo a帽o.
miguepiress miguel angel pires @labpincharrata chicos estoy con ustedes a morir
miguepiress miguel angel pires @labpincharrata ustedes tienen que tener la lupa en la mano y ver todo lo que pasa en el club.ustedes son el recambio de dirigentes jovenes
es el mismo que le pega a Quique Lombardi, que es el candidato de Ver贸n??
Estamos todos lokos!!!
EST脕N PASANDO COSAS RARAS EN ESTUDIANTES….
Lo 煤nico que tengo claro, es que este tipo es de las personas m谩s da帽inas y nocivas que han pisado el Club en los 煤ltimos a帽os !!
No hacen 24 hs que Quique oficializo su candidatura y este $orete ya lo esta bardeando?? Si Lombardi se quiere seguir mostrando coherente, le tiene que pegar una patada en el orto!!
292 comentarios :
«M谩s antiguas ‹Antiguas 1 – 200 de 292 M谩s recientes› M谩s nuevas»26 a帽os atras...
Qu茅 hermoso era escuchar los partidos por radio y so帽ar que uno era uno de ellos mientras nos cans谩bamos de usar la pared de front贸n!
Cu谩ntas plantas rotas... por Di贸!
c贸mo me cagaban a pedos!!!
bueno, de vez en cuando alg煤n fulbazo pego!
Gracias Gran Sim.
Traigo del post anterior un comentario que hice d贸nde hay un link para ver un video de Jose D. Ponce:
Quieren verlo a Jos茅 Daniel Ponce en la actualidad?
http://www.youtube.com/watch?v=ojW5_z2JC1k
Parece salido de la barra de un bodeg贸n de gallegos!!!
Y quer铆a decir que justamente ayer lo vi a Boselli con otra actitud, no mas vel贸z, sin贸 con intenci贸n de anticipar a los rivales.
Cosa que no ven铆a haciendo.
l谩stima que justo ahora se viene a desgarrar.
Lindo recuerdo.....
Gracias GS.
inkisito, yo no romp铆a plantas....
.....romp铆a vidrios.
y volviendo al presente....
Estudiantes trabaj贸 en City Bell y hubo noticias para todos los gustos. Villar hizo f煤tbol y respondi贸 bien, aunque ma帽ana lo probar谩n otra vez. Coria debutar铆a y Ben铆tez se mete entre los 11. Cellay descans贸 pero jugar谩. No habr谩 225 por Des谩bato. Por si todo esto fuera poco, ya se hab铆a confirmado la vuelta del Chapu. Estudiantes va por la primera victoria el domingo frente a Argentinos.
La jornada dej贸 algunas confirmaciones y otras cuestiones que se resolver谩n en la jornada de ma帽ana.
El t茅cnico defini贸 una pr谩ctica de f煤tbol que ganaron los suplentes 1 a 0 con gol de Carrillo y el equipo titular estuvo compuesto por Silva; Mercado, Sarulyte, R茅 y Dom铆nguez; Bra帽a y Ver贸n; Mariano Gonz谩lez, Ben铆tez y Coria; Gast贸n Fern谩ndez. Pasando la media hora el Rayo reemplaz贸 al Chino y Villar ingres贸 al arco.
Por su parte, el otro equipo alist贸 a Albil; Mod贸n, Gissi, N.Ben铆tez, Tarabini; Galv谩n, S谩nchez, D.Auzqui, Carbonero; M.Fern谩ndez y Zapata.
Animals!
Esssselente, Gran Simulador!
Ese d铆a no pudimos ir a la cancha porque yo estaba que volaba de fiebre.. Pobre mi viejo se qued贸 conmigo y estoy seguro que moria por ir ya que 茅l era como yo. A todos lados a ver al Le贸n.
D铆a muy gris. Lluvia, fresco. En esa 茅poca, en City Bell, sobre todo mi barrio, era todo calle de tierra. Y como mi viejo y yo estabamos pegados a Radio Provincia, mi vieja se fue a pasear caminando con mi hermana menor (ojo Estu y Copio). Con un paraguas y yendo por loas calles embarradas y llenas decharcos (en City Bell nadie camina por las veredas, salvo en Cantilo).
En eso, tiro libre para el Grande. Bocha Ponce, Goooooooolllll!!!! pegu茅 un salto y ca铆 sobre mi viejo que gritaba como un enfermo. Se me pas贸 la fiebre, el malestar, todo. Al rato vuelve mi vieja y no me olvido mas. Mi viejo al verla llegar, sale y le dice, "tomatela y volv茅 en 15 minutos o me divorsio".. Mi vieja, obviamente hizo caso y nosotros nos cagamos de risa y seguimos sufriendo.
Hermosa tarde junto a mi querido padre. Inolvidable.
Sal煤
PD: Gracias Pincha por tantas alegrias y permitirme pasar hermosos momentos junto a mi padre y, ahora, con mi hijo tambien.
Buen d铆a veronista !!
Que lindo recuerdo. No me acuerdo de casi nada, que viejo que estoy.
Comparto con my broder Inky (querido), Que lo v铆 muy bien a Boselli en cuanto a los movimientos, siempre en el lugar justo, no quedaba en posici贸n adelantada, perfecto. Pero se comi贸 tres abajo del arco. Hay una fuerza superior, una mufaci贸n que anda rondando por Estudiantes que es muy dificil de contrarestar...
Mufa, jubilate !!
Drapie !!
Inky, broder, el video mortal !
Esos movimientos sensuales de caderas de los tragaleche, insuperable!
Y termina:
La guita es leche ...
Impresionante!!!
Buenas noches.
Del partido de la selecci贸n por lo que escuch茅, parece que a quedado un gustito a poco, pero si en el banco hubiesen estado el boc贸n o el Checho nos com铆amos tres. Fu茅 un partido parejo, con un dominio parejo, donde no se sacaron ventajas, por lo que para m铆, fu茅 un buen partido, y NO se perdi贸.
Felicitaciones PROFESOR !
Saben la del negro Carbonero?
Esta honorable comisi贸n Directiva arregl贸 de palabra con los intermediarios colombianos un precio, pero como MAR lo puso de titular en los partidos amistosos, los colombianos, al momento de firmar el contrato pidieron un palo m谩s (de d贸lares), y que pas贸? ustedes sabr谩n ...
Dem谩s est谩 decir que el "negrito" (perd贸n) hoy por hoy no es titular ...
Y si quieren terminar de calentarse, Cellay, no puede jugar contra Boca por la bendita cl谩usula ...
Gloria, comparto tu optica respecto al partido de anoche.
En Bs As, la gran mayoria dijo que al fin Argentina juega a algo, con una idea determinada. Puede gustar o no. Pero juega a algo.
Grande MAGNO!
Gloria, ya no me caliento mas.
Obligado a ver lo bueno dentro de lo malo, con la lasion de Boselli asumo que Carrillo tendr谩 mas minutos. La macana es que si se destaca, en el proximo libro de pases lo venden en 10 millones y al Pincha le queda 2 limpios.. pero AL CONTADO, EH!!!
Coincido contigo querido Busquito, con lo que en definitiva coincido conmigo.
Y esto no es una redundancia, porque hay algunos pelotudos que no coinciden consigo mismo.
Esto lo digo por vos DrApie. Si para vos Sabella se "baj贸" del trencito de plaza Moreno, no pod茅s decir que sos #soldado de Sabella. Falso hip贸crita.
Eh Busquito, la mazzoner铆a es jodida ...
Gracias gente,me tendria que haber esforzado mas con la redaccion,escribir no es mi fuerte....
No, gracia a vo,
cada uno hace lo que puede,
sino, preguntale a Fili.
Tuviste fenomenal Gran Sim.. estabamos esperando tu ok para publicarlo pero como no nos diste ni pelota, hicimos como Fili con las ventas.. lo pusimos y si no te gusta, armate una lista y presentate en las proximas elecciones..
bue, en realidad eso lo dijo barrue.. pero se igual.
Gloria, no es poco que coincidamos. Porque como bien decis, el drapie se contradice constantemente. Pero eso es porque le dicen lo que tiene que opinar. Veleta.
TEngo una duda hace rato.
DUDA.
QUe significa tu fotito, Gran Sim. Es algun pariente o sos vos?
O es algun crak del Pincha que no logro disernir su identidad.
$$$
Estuve bien en $$$ el comentario n煤mero $$$??
Ojo, podes decirme "que carajo te importa" y est谩 perfecto, eh!!!
si ermanito BC!!!
los coment terminados en 24-1 se anulan con el triple $$$
y si te vas de vacaciones en marzo -1
ojota q esta pronosticado la caida de asteroides...
Es verdad, Hammill. Mucho cuidado.
y el 24-1 de marzo-1 de 2012, quedense en sus casas.
la foto del Gran Sim es Papo?
Es la 煤nica foto de Ponce que encontr茅.
Vieron el video de como esta ahora?
PArece como si se hubiese comido a Herrera!!!
maamaaderaa!!!
me perd铆 de algo?
fecha nefasta por alguna raz贸n conocida???
Yo tambi茅n tengo una "duda" ...
Y no soy Sachet ...
:)
pera q venga el ermanito hestu...
hestu no va a venir... dice que 茅l se est谩 lastrando a herrera.
Buenas Noches y perdonen mi ignorancia, lo de daprie es por los de laboratorio?, lo digo en serio, si bien los leo mucho hay cuestiones que se me escapan , quiza es por la distancia y algunas cosas que Uds. comentan se me escapan, si no es molestia me podrian desasnar, desde ya gracias y saludos a todos.
Don Eduardo:
A ver si con esto le respondo.
Tengo que ir a un Lab*rat*ri* a buscar unos an谩lisis.
Buenas noches...
Que lindo recuerdo, el del gol del Bocha Ponce...
Recuerdo que mi padre no me quiso llevar a la cancha...
Escuchar el relato de Provincia, a Daniel Barinaga...
Escuchar el: "Finallll finalll finaaaaaaaalllll"
Esperar que llegara Diego al barrio para que me contara c贸mo hab铆a sido el gol, ya que su padre lo hab铆a llevado a la platea...
Hermosos recuerdos de mi ni帽ez.
Abrazo!
Gracias BC , entonces es por los hermano macana,saludos a su padre.
golpe seco, recto, casi de mita de cancha, en la fumadora contra el alambrado caminando hasta la techada ida y vuelta charlando con el LineMan como todos los partidos.
o lo v铆 lo gole a la noche con Macaya en el Grundig a todo color ?
Que Grande el Bocha, uno de los jugadores que mejor le pegaba a la pelota, la ponia donde queria, recuerdo ese partido, no pude ir porque viviendo en La Plata volvia de Mar del Plata ya que se habia casado mi hermano, la cuestion que venia en el micro de vuelta, tratando de agarrar alguna radio hasta que engancho justo en el gol, me acuerdo que empece a agitar los brazos casi convulsivando ya que no podia gritar el gol y empece a transpirar de la emocion, que placer haberlos empomado a esos putos dela reconcha de su madre mal cojida, perdon es mas fuerte que yo, ahora si saludos a todos, Inki sus animaciones son cada vez mejores.
Los recuerdos estimulan la emoci貌n generando charlas en la familia pincharrata.......
........charlas que a su vez descubren hermosas historias de vida, cargadas de profundo sentimiento y gran amor.
Que lindo es tener memoria.
Que lindo es ser de Estudiantes.
Abrazo de campe貌n.
memoria y conciencia limpia..... genial
quiero hablar de un punto flojo de esta CD, la falta de comunicaci贸n, no me han llamado ni una sola vez a mi telefono, parece poco peeeeero....
...de todos modo Estu record谩 questa e la mejor Ce-De de toda la historia, solo comparable con la de don Mariano Mangano aunque a esta ultima no le fue tan bien en lo econ贸mico como a la atual que preside el dotor FiliX.
memoria y gratit煤 !!!
buen d铆a.
Es Verdad Morte, porque yo una vez (o varias) lei a los que tienen el termometro del pincha que esta CD es como la de Mangano.. y hasta mejor porque tenemo superavi.
Eduardo, gracias por los saludos.
Que tengan un d铆a pincharrata.
Buen d铆a amargos !!
Hoy, hace dos a帽os del 16 de septiembre del 2009, dos a帽os y un d铆a del 17/09/09 (como pasa el tiempo!), y falta un a帽o para el 16 de septiembre del 2012 .
No es moco de pavo.
Lopari贸 !
:)
Bienestar/plenitud.
Memoria y gratitud (osea que es gratis)
Me voy a tomar una peque帽a atribuci贸n, y les voy a dar a los jugadores de Estudiantes una peque帽a charla t茅cnica para el partido del domingo:
Muchachos, tengan en cuenta que en el futbol moderno los partidos se definen en ambas 谩reas.
Nada m谩s.
Gracias.
Don Gloria por favor, aclareles que en el area propia hay que evitar goles y en la rival hacerlos, porque si no lo tienen claro se va a complicar.
Ah, buen dia para todos
Buenos d铆as.
Esteee...
Estimado Gloriette....
Disculpe no?
Pero usted est谩 seguro que le puso yerba mate a la infusi贸n ma帽anera?
Por lo de la cuenta de los a帽os digo.
Chusmerio:
Por casualidad me hicieron conocer "el fierro que se compr贸 Seba", seg煤n los dichos de nuestro presidente MAP.
Les dir茅 que hay uno solo de esos en LP.
Al d铆a siguiente, y les juro que por casualidad tambi茅n, vi parado el fierro de Seba (son贸 feo, ¿no?, bueno si total nadie nos lee), en:
lapuertadelacasadeafamadoabogadodelacalle2quequerr铆aserpresidentedeestudiantes.
Si quieren mas data hay que ponerse.
Gloria cada tanto tiene esas cosas NoImBa....pero despu茅s se recupera.
:)
...ah!! nosdias.
¿cuanto saldr铆a la info?
Inki paga.
Tres coisas tres:
NoImba, los n煤meros son irrevatibles !!
Thiago: ¿pero como, no era asl rev茅s?
Soife, no le des bola se est谩 "burlando" de nosotros.
NoImba, eleg铆 mejor las palabras porque te van a venir a buscar los soldados y te van a quemar en una hoguera. Porque esa misma frase se puede tomar cono una connotaci贸n sexual, o como una acusaci贸n ferrosa.
:)
y si...tempranito yeg贸 el cartero...
miguepiress miguel angel pires
Hay un periodista de la plata que se va a ir en breve de la pagina trucha..y pasa a otro pagina brava...quien es? El es cantante?
14 sept
A LA P脕GINA DEL CLUB LE DICE TRUCHA...Y QUE LE CALIENTA A DONDE VAN LOS PERIODISTAS?
miguepiress miguel angel pires
Che hay un periodista que trabaja para filipas y ya arreglo con otro candidato a presidente?hay gente muy barata..
SI MUY BARATA COMO VOS QUE SOS EL REY DE LA GRASADA.
miguepiress miguel angel pires
Soy un loco pero el tiempo me da la razon....la gente ya se dio cuenta..
NOOOOO LOCO NO, SOS UN VIVO....SOS MUY INTELIGENTE.....LO QUE NO TEN脡S ES VERG脺ENZA....Y EN LO QUE TEN脡S RAZ脫N ES QUE LA GENTE YA SE DIO CUENTA.
miguepiress miguel angel pires
2006-2011 exito pincha....gracias a los jugadores y cuerpo tecnico y directivos de turno...
COMO NO VAS A AGRADECER SI TE LLENASTE DE GUITA.
y un tuitero seguidor lambe moneda de pirex le dice(vaya a saber de donde merda lo sac贸)........
....... "jaj voy a estar en la lista de veron 2014 no lo olvides,te quieren sensurarr los medios jja"...
.....entonces el "capo" le contesta:
miguepiress miguel angel pires
@jnaretti jajajjaja voy a comprar 1 radio y listo...
Asco es poco.....y lo mas doloroso es que Sebastian no le pone freno.
en fin, veremos.
¿Te parece Soife?
Ah! he comprobado nuevamente que seguimos aplicando el F5 contador!!!
No me agradezcan, pero hubiese sido una l谩stima no haber llegado al a te meo con menos de 150000.
:)
Est谩n cayendo mysticlov en Mercedes y en Pilar.atentos
"Complejo River Plate Forum", el megaproyecto del nuevo Monumental
Un grupo inversor present贸 una propuesta de 250 millones de d贸lares "en se帽al de absoluta confianza a la actual administraci贸n"; anuncian remodelaci贸n del estadio, techado, m谩s capacidad, un microestadio, cines 3D y hasta un hotel 5 estrellas.
canchallena.com
¿no lo iban hacer en la plata?
mamadera!!!!
Al $orete este, hay veces que es m谩s dificil entenderlo que a Ha1000L.
Pero cuando dice p谩gina trucha creo que se refiere a Pinchapasi贸noficialista.
Y cuando dice:
"
miguepiress miguel angel pires
2006-2011 exito pincha....gracias a los jugadores y cuerpo tecnico y directivos de turno..."
En esto coincidimos,
a pesar de Fili ...
me quiero detener en un punto flojo de esta CD saliente,..
que es la comunicaci贸n!!
Deportes |
"Los n煤meros no son simp谩ticos", sostuvo el sector de Lombardi
hoy.net
ser谩 porque son amargos y contra.
....siguen con las frases extra帽as.
candidato a presidente = cabeza visible
lista para las elecciones = grupo de trabajo
n煤meros preocupantes = n煤meros no simp谩ticos.
sugerencia....hablen claro que no somo pelotudo..perd贸n.
que tengan buen dia.
¡Tremendo! MalBicho
hasta el gueso!!!
Dios m铆o... o de todos!!!
no puedo parar de reir
Gracias.
Ah, buenos d铆as!!!
A ver el komando contradesmemoriado si consiguen la info de NoImBa!!!
Al que la obtenga le regalaremos un barra de chocolate Fort sin man铆.
si, larg谩s el modelo o nombre del fierro (no el que esta cayendo seg煤n Anti...) el del m贸vil, cap谩 que le sacamo una foto...
:)
Y c贸mo la va a largar si nadie lo Feli$ita!
Cumplefel铆 NoImBa!!!
Gracias Don Eduardo, se hace lo que se puede.
anda por las Uropas?
Equipo seg煤n el D铆a:
Villar;
Mercado, Cellay, R茅, Dom铆nguez;
Ver贸n, Bra帽a; M. Gonz谩lez, Coria y Ben铆tez; Gast贸n Fern谩ndez.
me encanta que junten a Ver贸n y al Chino.
Si logran engranar es un F1..!
para m铆, eh?
y si no arrancamos el domingo bye russo, hecharlo no, q se vaya.
estan cayendo centoyas en roque perez!!!
Y si desgraciadamente no ganamos, "ateneos" a las consecuencias!!!
Desde Gral. Lavalle indican que caen estetoscopios de punta!
La foto la saque del antifierro,y es de uno de los tantos simuladores que hay en los medios de comunicacion,que van mutando por el dinero,ahora en la tv publica,el gran(por la contextura fisica) Alejandro Opa,seducido ahora por los billetes cristinistas,que junto con Don Julio(Ricardo) hacen el duo bizarro mas espantoso de comentaristas de futbol,que cobran fortunas para permanentemente decir idioteces sin saber analizar absolutamente nada de lo que pasa en un partido.
Del bocha Ponce recuerdo un parido con Mariano Moreno de Junin(jugaba pinino Mas) en el Nacional del 82 que gano Ferro,llegamos a la cancha para ver cuantos goles haciamos ese dia,venian de perder de local contra Central 9 a 1.....perdiamos 1 a 0 y faltando un par de minutos tenemos un tiro libre y el narigon hace entrar al bocha,lo empatamos de pedo gracias a ese tiro libre.
parido=partido
y los dos golazos que le hizo a Alemania en el 84 el dia del 3 a 1ni que hablar.
GRan Sim, a ese d煤o de impresentables, le agregar铆a al relatrucho M. Araujo... otro de la incre铆ble fauna de corruptos y peseteros ¿periodistas? de nuestro pa铆s...
La lista es larga, con toda seguridad
Y ahora la van de "periodistas militantes", como si fueran m谩s o menos San Mart铆n ...
A lo sumo pueden llegar a ser San Mart铆n de San Juan. No m谩s que eso.
San Mart铆n...
Son como Sarmiento.
Despu茅s le pido al caniche unas "frases" poco afortunadas del ex-presidente...
Era mas malo que los Maras...
Padre del aula,
Sarmiento INMORAL!!!!
En el 煤ltimo balance hubo un item "gastos de transferencias" que ascendi贸 a la m贸dica suma de 20.000.000 de pesos.
Seg煤n el estudio que hizo el Dr Soife con la nula informaci贸n que hay, este a帽o se (mal) vendio por U$A 17.000.000 y este item ahora ascender铆a a la suma de 17.000.000 de pesos.
Bi茅n ah铆.
Hemos mejorado.
Ahora $ 17.000.000 son U$A 4.000.000 y el 25% del total de las ventas.
CUATRO MILLONES DE DOLARES en gastos de transferencia/intermediaci贸n ...
¿No ser谩 mucho?
Ah, no, pero el punto flojo de esta CD saliente es el problema comunicacional .....
Soy un nabo yo ...
Nunca es mucho,,,
Siempre es POCO!!!
para "ellos"...
PD: hablo de calentura porque no me lleg贸 ni un $$$$!
Claro que ese es el problema...
El problema que no te comunican qu茅 carajo hacen con la $$$$$!!!!!
Qu茅 es un militante?
Ah perd贸n buen d铆a.
Uno con un palo y con un pasamonta帽a?
v贸 bol贸!
sarmiento usaba guardapolvo?????
a la mierda con el
No te creas yo conozco uno que anda con trajes de 3000 d贸lares, zapatos de 300 d贸lares, dos celulares y dice que es "militante"
Por eso pregunto ...
Schocklender es militante?
Los heladeros son militantes?
Los pesqueros son militantes?
Y los mineros? Y los petroleros? Y las casas de juegos? Y los pooles de siembra?
Victor Hugo es militante?
Qu茅 pa铆s raro no?
... dejaaaaaaa
Me voy a ver Pako - Pako y se prende fuego todo viejita loka!
¿gastos de transferencias?
que amplio el item
mamadera!!!!!
Pais raro...y generoso!
Unos dicen que es una foto pero hay algunos que parecen un dibujo....
mamadeeeeeeeeeeeeeeeera!!!!!!!
siga-siga........que en cualquier momenta entra la pelotita y chau pinela....
Hablando de Roma.....
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Victor-Hugo-Araujo_0_555544675.html
Reci茅n lo escuch茅 a "si no te gusta armate una lista" Barru茅, dijo que no hab铆a llegado a nada con Quique porque le parec铆a injusto que en la lista llevase miembros del grupo que se opuso a la reforma del estatuto (en contra de los dirigentes/intermediarios) ...
Voy a decir algo:
Maaaamaaaadeeeeeeraaaaaaaaa !!!
Tambi茅n dijo que se vienen "tiempos duros econ贸micamente" ...
Que nos vamos a tener que acostumbrar ...
Quique dijo que "los n煤meros no son simp谩ticos" ...
Pero que nos pasa?
¿estamos todos locos?
¿Ahora TODOS somos CONTRAS y AMARGOS?
Yo, la 煤nica cr铆tica que le encuentro a esta CD es un problema comunicacional ...
Milito es Militante?
porque si milito debe serlo... o nu es lo que era?
joder!!!
Pero si "sinotegustaarmateunalista" barru茅 es del palo del arq. Lombardi......primero se opon铆a a la construcci贸n de 1 y 55 porque estaba encantado con "el 煤nico" para terminar atribuyendose ser el responsable-encargado de la vuelta a nuestra casa.
De Apo hab铆amos hecho un post.
algo de Apolog铆a no se que mas...
V铆ctor Hugo siempre me cay贸 bien y mas despu茅s de sus relatos luego de nuestras latas.
pero... por la $$$$ le baila al mono...
o es baila...
v谩h! es lo mismo... no?
Mmhhh... no se si usaba guardapolvo...
pero se comenta que en la intimid谩 usaba portaligas...
pegame y decime Burlando!.. repet铆an las malas lenguas.
sobre gustos
as铆 que tambien ser铆a injusto que "sinotegustaarmateunalista" barru茅 habiendose opuesto en su momento a la construcci贸n de nuestro estadio vaya en la lista con Lombardi que siempre quiso que la construcci贸n de nuestro estadio se lleve adelante.
el muerto se rie del degollado....
mamadera!!!!
igual todo bien....las personas cambian...como la veleta....que tiene de malo?.....
lo malo es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.....
...el que nunca va a cambiar es pirex......
falta que alg煤n iluminado le agradezca a pirex por no ser veleta.....
mamadera y recontra mamadera!!!
PireX no es veleta...
es berreta!
...y le dicen el bala perdidaaaaa...!!!
perdida porqu茅?
M谩s respeto con los balas por favor.
Y si quer茅 sab茅 de militante llam谩lo al uno de militancia:
EL MOR7E!!!
Van a venir del Inadi van a venir.
¿por?
Aparte por lo menos en eso, todo legal el tipo,
porque ahora existe el matrimonio igualitario.
??????????????????????
"Mucho Quilombo ..."
un visionario.....
Gloria y Orgullo dijo...
En el 煤ltimo balance hubo un item "gastos de transferencias" que ascendi贸 a la m贸dica suma de 20.000.000 de pesos.
Seg煤n el estudio que hizo el Dr Soife con la nula informaci贸n que hay, este a帽o se (mal) vendio por U$A 17.000.000 y este item ahora ascender铆a a la suma de 17.000.000 de pesos.
Bi茅n ah铆.
Hemos mejorado.
Ahora $ 17.000.000 son U$A 4.000.000 y el 25% del total de las ventas.
CUATRO MILLONES DE DOLARES en gastos de transferencia/intermediaci贸n ...
¿No ser谩 mucho?
16 de septiembre de 2011 12:52
En este ejercicio los GASTOS DE TRANSFERENCIA son de casi 39 millones de pesos
¿39?
a bueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
ser谩 la inflaci贸n?......pero si el INDEX dice.....
menos mal que filipaz esht谩 en las uropas......cuando se entere se va a preocupar mal.....
Ah, bue, entonces 17.000.000 de pesos (cuatro millones de d贸lares) era poquito ...
¿Se vendi贸 por U$A 17.000.000
y los "gastos por tranferencia" son 9.000.000 de d贸lares?
No puede ser.
o
Son unos "chorros".
En tanto, sobre Miguel Pires, representante de la Brujita, el Rub茅n Filipas dijo que "es muy influyente y que nos ha tra铆do jugadores importantes. Hicimos negocios interesantes y otros no tan buenos. Hemos tenido enfrentamientos duros y tambi茅n relaciones muy buenas. No le di el contrato de venta del club a nadie y est谩 todo a la vista", aclar贸. En este punto admiti贸 que Marcelo Malaspina "no tuvo la mejor relaci贸n" con Pires "pero a eso hay que saber manejarlo"
http://www.eldia.com.ar/edis/
20110906/filipas-la-historia-va-
marcar-cosas-han-hecho-
20110906125014.htm
TRANSFERENCIAS Y PRESTAMOS DE JUGADORES: poco m谩s de 75 millones. En el ejercicio anterior era casi 40 millones
Siii, cuando se entere Fili, se va a poner como loooco ...
Va a pegar cuatro gritos, y ya van a ver ...
¿donde est谩 la guita? !! va decir ...
Piatti 1.600.000 euros para el pincha y no cuento los 350.000 euros por derechos de formaci贸n porque R. Cesarni tiene un porcentaje del pase as铆 que mas o menos ese monto es lo que le corresponder铆a...
asi que en 6 meses
Fernandez..2.800.000 euros
Rojo.......3.500.000 dolares
Salgueiro……..1.200.000 dolares
Enzo.......2.750.000 euros
Wilches......700.000 dolares
Piatti.....1.600.000 euros
Orion…….1.800.000 dolares
R. Lopez……..250.000 dolares
Pereyra pr茅stamo ????????????
Carrasco pr茅stamo ?????????????
Lentini pr茅stamo ??????????????
Cardozo H. pr茅stamo ???????????
E. Parrino pr茅stamo ??????????????
M. Birge gratarola
Lea gratarola
Maxi Nu帽ez gratarola JA!
PASADO TODO A DOLARES
17.625.175
SI.... diecisiete millones seiscientos veinticinco mil ciento setenta y cinco dolares.
en la asamblea y con balance en mano har茅 el comparativo con mis n煤meros......
ojota!!!!tengo las notas gaurdadas del diario y lo que mis oidos escucharon de algunos dirigentes cuando estuvimos en la radio con PE...
en fin, veremos.
Si tocas 1$ ya vas a ver...
esto es lo que llaman IMPUNIDAD?
o es CORRUPCI脫N?
Porqu茅 se llevan a las patadas Pire$ y Espinamala?
Alguno quer铆a mas agua para su aljibe?
Por eso ayer dec铆a que sacando estas lacras de mierda del medio, se estar铆an "generando" muchos ingresos genuinos para el club tan necesarios.
Mucho quilombo ..."
Mucho o Mucho$?
bueno los dejo...meviatrabajar....... un rato disfrutando de mi profesi贸n me va a venir b谩rbaro para olvidar las preocupaciones.......
que tengan una buena tarde y ojota!!! con el granizo...ta anunciado que van a caer piedras..........seeeeeeeee mas piedras.....un karma....mamadera!!
sal煤.
P.D.
"El poder es impunidad".
Alfredo Yabr谩n
http://www.elintransigente.com/nota
s/2010/7/25/editoriales-50738.asp
¿Piedras o $ore7es de punta?
:)
me llamaron ?...
ATEN$ION !!!
putos eran los de antes.
y el juez Oyoervido es uno de los pocos sobrevivientes de raza que quedan.
losotro son todoputito hist茅rico de mierda.
se dice comebala!!!
:)
Buenas tardes.
Hac铆a falta esta nota?
Chavo:
"Estamos bien con Russo, algunas cosas te pueden gustar y otras no"
Mor7e...
Si te hab铆an llamado.. pero justo preguntaste detr谩s de $oretes de punta...
qued贸 fe铆to...
;)
G眉enas tardes Don Macu!
Unos amargos con ruda maaaaacho?
o solo un toque de p茅talo de rosa?
Si el Chavo dice ... "Con Russo estamos bien"... mmmmmm.
Agarrate Catalina.
No aclares, porque oscurece...
Se asemeja a cuando los directivos (sean del cl煤 que sean) salen a declarar que bancan al DT... eso s铆, hasta que pierden un partido mas y lo rajan del orto.
Lo del roncito... no corre m谩, Inki?
mmmhhhh... Legui no es lo mesmo?
o un Boussac?
E$atamente Inky, despu茅s de ese comentario, "cay贸" el Mor7e ...
:)
Bueno, le dejo preparado el T茅 de las 5:30 has.
Y les dejo unas "masitas" para el que le guste la masitas...
o alg煤n churro relleno...
Legui...me gusta, lo quiero en mi equipo.
hay soretes y $oretes, ojota.
2+2=4
quequer茅, lovacambiar ahora ?.
4 gato loco?
...yo insisto que Berizzo no me gusta!!!
Qu茅?
todav铆a no se puede hacer el balan$e?
ermanito Macusito
el comentario 124-1
se anula!
Inkisidorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
Jua, hoy vamo al sal贸n Roma a la presentaci贸n de la "kabeza visible" y su "grupo de trabajo" y si llev谩 el carn茅 depu茅 de la mesma te qued谩 al lunch y te ahorr谩 el morfi de la noche.
referente del plantel firmaran autografo a lo presentes que prometan subirse al neo tren.
fantasma.
esverd谩 aunqueust茅 nolo crea.
Esos me parece que te dan "un servicio"... pero no de lunch!
entonces vamo a morf谩 gratis... s贸lo tenemos que decir SI AMO?
Arde Roma?
pfst!
emanito ha1000cito, inorava por conpleto que se anulan algunos coments.
soy nuevo por estos pagos. Espero instrucciones. Gracias.
Puse vaselina en la punta de la pistola (la de la foto)...
m谩ginate!!!
na q ver, o si
mision Dawn, las primeras fotos de Vesta
http://dawn.jpl.nasa.gov/multimedia/vesta_dawn_gallery_2.asp
beyeza!
quiero resaltar un punto flojode esta CD, la comunicaci贸n.....
Buenas tardes
Desaparezco tres d铆as y ya tenemos 779045 visitas?
FELICITACIONES PARA TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE EXISTA ESTE MARAVILLOSO ESPACIO DE CULTO Y REPETO!!
PD: yo tambi茅n me re铆 mucho cuando le铆 lo de esta ma帽ana!!!
DESOPILANTE!!!
Ricky Sarkany, Federico y Jorge D´El铆a…dec铆 que se bajaron los Testimoniales…el tren futbol铆stico para la victoria esta en marcha…
Ah tambi茅n esta Fernando Casalla, el amigo del chavo!!
a la mierda An7iCarli7os, ahora si que vamos a ser moda!
Falta que vayan oggi junco o @migue de "Bocales"...
Coincido Estu, pero lo m谩s lindo es que cuando los caraduras y los pelotudos hacen esa "profunda autocr铆tica" te estan insinuando que no te han informado correctamente todas las cosas que han hecho bi茅n. No, que no te han informado toda la que nos comi贸 migue en cada transferencia ...
Flor de cipayos y pelotudos.
En estos casos, lo m谩s prudente ser铆a el silencio.
PURO lista para la gilada..
falta, Te Tengo FErnando!!
Jua, la cabeza visible eligi贸 justo a Gasalla el mism铆simo que hizo cagar de risa a todos los miembro del comit茅 ejecutivo delAFA durante este tiempo.
siguen pasando cosa muy rara en EdeLP.
99,99% de acuerdo, a este circo le falta el tragasable y nada ma.
...ta que los pari贸, me guard茅 uno sandu铆 de miga en el lompa y semeaplast贸 todo.
uy d11贸 lamasa fina tambi茅n, la reconch...y la repu quelos remil...
miguepiress miguel angel pires
Yo banco a la juventud pincharrata..estoy con ustedes..
hace 6 horas
Palabras de Jose Luis "el arrepentido" Calderon:
Respecto a su salida del club, dijo que es pasado y no tiene rencor. “Lo m铆o ya es pasado, rencor con nadie, cada uno sabe lo que hizo. El rencor para qu茅, yo habl茅 en su momento. Hay que tener memoria, apoyar a estos jugadores y no se puede perder todo por un mal arranque”, cerr贸 Calder贸n.
Andate a cagar, mercenario del orto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miguepiress miguel angel pires
La juventud pincharrata son soldadosdeveron ..
axpadilla Axel Damian Padilla
"Puro Estudiantes", con Lombardi a la cabeza, acompa帽ado de G. Villadeamigo, O. Casatta y H. Repucci como vices
hace 5 minutos
serranofer Fernando Serrano
#EDLP Se lanz贸 "Puro Estudiantes" encabezado por Quique Lombardi seguido por G.Villadeamigo, O.Casatta y H.Repucci como candidatos a Vice
hace 6 minutos
Migue, jate hinchar la bola y venite al sal贸n Roma a morf谩 uno sushi de pejerrey quest谩n b谩rbaro..., perd贸n, Ey mosaico, nome tra茅 otro soba de torront茅 bien frap茅, cha gracia.
y ahora un aplauso paCasaya se帽oreeeeeeeee...
Repussi, quedo absuelto en la causa que tiene la rata perez por la fotocopia ap贸crifa del memorando que apareci贸 6 meses despu茅s del d铆a de la #lapicerapistola que dec铆a que hab铆a libre circulaci贸n en el estadio?
"Filipas y Repucci cerraban sus declaraciones ante el fiscal Marcelo Romero. Del mismo modo que el vicepresidente del club Marcelo Malaspina, que declar贸 hace dos semanas, el presidente y el apoderado de la entidad dijeron desconocer a grupos de barras, nombres, apodos. Nada. Dijeron que lo que saben, lo conocen “s贸lo por los medios”. Del resto, silencio.
Sus declaraciones -a las que Trama Urbana tuvo acceso- fueron diferentes a las que hace menos de una semana, aportaron en la misma causa el capit谩n y el subcapit谩n del primer equipo Juan Sebasti谩n Ver贸n (35) y Leandro Desabato (31). Ambos reconocieron que personajes como Iv谩n, El Hache, El Gato Socio, Fabi谩n Gianotta, Mastrovitto, entre otros, hab铆an ido al country en m谩s de una ocasi贸n a pedir entradas, camisetas, plata para los micros.
Ver贸n y Des谩bato aseguraron que no se sent铆an intimidados y lo contaron aquellas visitas como “algo normal”. Todos esos detalles eran desconocidos -y as铆 lo dijeron bajo juramento de ley-, por Filipas, Repucci y Malaspina, quienes declararon acompa帽ados por el asesor legal del club Alfredo Gasc贸n".
http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-77705-titulo-
El_Hache_enfrent_al_presidente_pinc
ha_en_los_tribunales
miguepiress miguel angel pires
@labpincharrata chicos estoy con ustedes a morir
miguepiress miguel angel pires
@labpincharrata chicos estoy con ustedes a morir
Ante los fiscales de Delitos Complejos de La Plata Jorge Paolini y Esteban Lombardo, P茅rez neg贸 tener responsabilidad en los hechos que se le imputan y solicit贸 que se citara a declarar como “testigos de concepto” al presidente de la AFA Julio Grondona –quien lo habr铆a “apadrinado” a lo largo de su carrera–, al dirigente de Estudiantes Horacio Repucci, al presidente de Gimnasia Walter Gisande y a autoridades del club Independiente.
P茅rez, quien se sospecha mantiene fuertes v铆nculos con Fabi谩n Gianotta –polic铆a exonerado, ex l铆der de la barra brava “pincha”–, est谩 acusado de haber confeccionado el pasado 14 de julio de 2009 un acta falsa con fecha del 24 de junio del mismo a帽o.
http://www.diarioperfil.com.ar/edim
p/0444/articulo.php?art=19941&ed=
0444
miguepiress miguel angel pires
@labpincharrata chicos estoy con ustedes a morir
miguepiress miguel angel pires
@labpincharrata chicos estoy con ustedes a morir
alguien dijo..........
.........Y en cuanto a Pires, es parte del proyecto de Veron.
El proyecto Veron sigue adelante y yo sigo arriba de ese tren, SIN LUGAR A DUDAS. El Magno decidio bajarse.
Y a quien no le guste Pires como circulo de Veron, en Agosto o Septiembre hay elecciones.
03 febrero, 2011
$$$$$$$$$$$hhhhhhhhhhhhh!!!!
quiero re$altar "un punto flojo"
la comunicaci贸n....
A CONFESI脫N DE PARTES...
miguepiress miguel angel pires
@labpincharrata chicos estoy con ustedes a morir
Rhon, provolone y good chow!
miguepiress miguel angel pires
@labpincharrata ustedes son el proyecto de sebastian,ayuden al 11
miguepiress miguel angel pires
@labpincharrata u$tede$ tienen que tener la lupa en la mano y ver todo lo que pasa en el club.u$tede$ son el recambio de dirigentes jovenes
Perd贸n, que pito toca pires?
miguepiress miguel angel pires
La juv pincharrata mas el labpincharrata son el futuro del club..
pobre ESTUDIANTES!!!
que pito toca pires?
y sus $ocio$?
y este pelotudo que dice, quien mierda es para decir quien es el futuro de EdeLP este chorro paracaidista del orto ?
porrrrrrrrrrrrrrr d11os !!!
si ese es el futuro, nos queda poco, gracias!
t谩 bien, estaba claro que a este tragaleche le gustaba el guardapolvo tambi茅n...
y pa seguir matizando la velada se帽ore, un aplauso pal cabeza de grupo ..., y otro pal grupo de cabeza que toca la trompetitaaaaaaaa !!!
chicos estoy con ustedes a morir
ustedes son el proyecto
ustedes son el futuro del club..
est谩 mal visto que me agarre un huevo?
una cosita nom谩...
yi pi, para ser diplomado es condici贸n no negociable llevarse la de MAP a la boquita.... si no te gusta.... ya es tarde!!!!
como dice el bolero
en tu boca llevaras sabor a Mik
EMP脷脩ESE LOS DOS DOTORRR!!
Pasar谩n m谩s de mil a帽os, muchos m谩s
yo no s茅 si tenga amor, la eternidad
pero all谩 tal como aqu铆,
en la boca de yi pi hay sabor a m铆ck!
Miguel, "no se que pito toca (?)" es el referente de los Guarda"Polvo$..
como dicen uds. EST脕N PASANDO COSAS RARAS EN ESTUDIANTES!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok
muy triste
miguepiress miguel angel pires
La juv pincharrata mas el labpincharrata son el futuro del club..
R
E
N
U
N
C
I
O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bue en realida no me estra帽a na e na
salvavidas de plomo?
estas pensando en que te da verguenza?
entonces ya te da verguenza pero no tenes huevos para decirlo!!!!
(y sos parte...... o te olvidaste?)
Boas noites/tardes,
Si el labpincharrata$$$ es el futuro del club ...
yo me hago de ginasia ...
Pd: calder贸n de la barca, andate a la reconcha de tu hermana, forro, ahora, ya es tarde.
Ojo, en ese sitio seguro que hay gente buena desprevenida, pero los que se hacen la gamba mutuamente con el migue, son una mierda.
Pd: que bien que te queda el traje, mufetti !
Y se dicen Doctores ..........
Mamamia !!!
Mamadera ...!
MAMADERASSS!!!!!
Buen d铆a
No puedo decir nada m谩s por ahora, no salgo de mi asombro.
ESTE GRASA CON PLATA QUE DICE LO SIGUIENTE:
miguepiress miguel angel pires
@labpincharrata chicos estoy con ustedes a morir
miguepiress miguel angel pires
@labpincharrata ustedes tienen que tener la lupa en la mano y ver todo lo que pasa en el club.ustedes son el recambio de dirigentes jovenes
es el mismo que le pega a Quique Lombardi, que es el candidato de Ver贸n??
Estamos todos lokos!!!
EST脕N PASANDO COSAS RARAS EN ESTUDIANTES….
Lo 煤nico que tengo claro, es que este tipo es de las personas m谩s da帽inas y nocivas que han pisado el Club en los 煤ltimos a帽os !!
Gracias Abadie por abrirle la puerta!!
No hacen 24 hs que Quique oficializo su candidatura y este $orete ya lo esta bardeando??
Si Lombardi se quiere seguir mostrando coherente, le tiene que pegar una patada en el orto!!
Pero ahora!!
Publicar un comentario