❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Durmiendo con Miguel (Pesadilla IX)

Que no liga. Que no tiene suerte. Que no entra. ¿Hasta cuándo? ¿Qué deberemos escuchar de un DT cuyo ciclo real terminó hace rato, y su permanencia en el cargo es tan absurda como la cosecha de su equipo?
Los horrores defensivos, la tenencia inocua, las grietas estructurales, los nombres que se suceden en las disímiles formaciones iniciales para tratar de tapar el profundo déficit conceptual. Porque la base del asunto parece abrevar allí: Estudiantes sale a la cancha y no sabe a qué va a jugar. Sólo conoce, dolorosamente, su costado vulnerable de este 2011, donde cualquiera se anima a llenarle la cara de dedos. Y al primer golpe queda groggy, confundido, con pocas chances de reacción.
Russo debería dar un paso al costado. Y los flamantes dirigentes, aceptar su dimisión. Esto no insinúa en lo inmediato alguna vuelta atrás, en un largo plantel golpeado desde sus referentes hasta sus más novatos. Y los resultados son una consecuencia de muchas cuestiones, incluida la propia ineptitud de su timonel.
No valdría la pena, a esta altura del campeonato, volver a puntualizar las falencias individuales, por más groseras. ¿O vamos a esperar la Navidad para entregarle al técnico siguiente el regalito de una pendiente dramática en la puntuación?
Muy poca gente en Quilmes, y no es casual. La anticampaña de Russo se visualiza en la Tabla de Posiciones. Su fracaso es un hecho. Cinco puntos sobre 27 posibles. Todo dicho. Y por favor, reemplacemos el infundado rumor de la "cama" por la innegable realidad de la almohada, donde apoya su cabeza Miguelito al pensar cada partido.

Salutti
Gracias Marble por tu tiempo y dedicación!

253 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 253 de 253   Más recientes›   Más nuevas»
Solos Contra Todos dijo...

"Lo que quería para mi futuro y lo que quería Racing no coincide. Le deseo lo mejor al club, a los jugadores y a su gente. Los espera un camino largo, los saltos de calidad llev.an tiempo", dijo Russo y sentenció: "Uno no debe quedarse donde las expectativas son otras".

15/06/2011

Solos Contra Todos dijo...

Yo te pongo,vos pedis mas,a mi cuanto me toca????

Macu dijo...

ahí esta BC... faltaba pulir la información.

walter pincharrata dijo...

le hizo un descuento del 5% a racing?

Estudiantista dijo...

el que?

Gloria y Orgullo dijo...

Ru$$o, si ganás los próximos 10 partidos, igual es un FRACASO, ANDATE. Ya es FRACASO, no hay vuelta atrás.

REPG dijo...

a pesar de que los resultados no acompañen a russo, pienso quien lo puede remplazar y me pasa algo muy parecido cuando vote en primera vuelta por las elecciones precidenciales, sino es Russo quien?, pienso en caruzo, pero es un tecnico de mucha garra, todavia no llegamos tan abajo. pumpido no me gusta. Martino me gusta, Cabrero tambien.



Tenemos un futuro demasiado incierto, mas incierto que el radicalismo. Pero bueno mucha merda amigos pinchas.










Luguercio Volve.

Busco Clasico dijo...

Gloria: Estoy de acuerdo en que se vaya RUsso.. cuando vino yo dije: Es ideal para la causa"


Pero.. esto que dijo un periodista local, me cierra mucho mas:



"Los resultados son malos, pero el que piensa que el problema de Estudiantes con un cambio de DT se soluciona no ve la realidad."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si no le pueden decir adios a russo como se lo van a decir a pirex.....





el problema NO SE SOLUCIONA CON LA IDA DEL DT........




el problema es otro......y muy grande.......piensen que somos un avis raris........se nos fue un DT querido por "casi" toda la familia pincharrata, que había ganado 1 libertadores en brasil, 1 campeonato sin delanteros, sin refuerzos y que no tenía otras propuestas para dirigir....



el problema es mas groso....y no es capogroso

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ermanito busqui alcoyana-alcoyana

REPG dijo...

Silva

Angeleri Sarulite Gissi re

Mercaten Brañasten Sanches Dominguez

Carrilo Rayo Fernandez


u



Silva
Mercado Sarulyte Gissi re

Carbonero Jara Auzque, o birge Iberbia

Duvan Gata.
















Maurito Boselli, siempre pense que vos estuviste en equipos que te dieron la bocha redonda, antes tenias a Riquelme , te la daba serbida y a la bruja. Fuiste a otro lado y como el equipo no te abastecia no hiciste nada, no me hagas dudar de tu potencial, se que no tenes mucha gambeta, pero pegale.. pienso que estas para los pumas a veces.. es mas patearias mejor..

Solos Contra Todos dijo...

El presidente electo, Enrique Lombardi, apoyó el proceso que encabeza Miguel Russo, al afirmar que “si de nosotros dependiera, apoyamos los procesos y este notamos que tiene vida, por lo tanto hay que apoyarlo. El de Miguel es un cuerpo técnico con el perfil del Club, es Pincha hasta la médula” manifestó.


Primero,pincha hasta la medula son solo los hinchas y unos pocos dirigentes.

Otros dirigentes buscan poder,plata directa o la utilizacion de su cargo para obtener plata.

Los tecnicos trabajan por plata.

Los jugadores juegan por plata.

Si este es un tecnico con el perfil del club,entonces el club modifico el perfil.
La verdad que en vez de dar este tipo de declaraciones,preferiria que se silencien hasta que asuman.

Busco Clasico dijo...

Rodrigo Ezequiel, perimero: Te felicito por tu blog. Resulta interesante. De hecho, se lo pase a un par de amigos a quienes pueden gustarle.


Respecto a tus referencias electorales, yo no soy de los que caen facilmente en votar al que va a ganar o al menos malo. Si no me gusta ninguna alternativa, voto en blanco. Jamas votaria al "menos malo" o a tal o cual porque no hay otra opción.


En cuanto al chiste que involucra a los radicales, sepa que en este blog hay gente que simpatiza o comparte pensamientos de distintos grupos policitos. Ya bastante tenemos con Estudiantes. No desearia que empiecen replicas por el tema del circo politico nacional


Saludos.

walter pincharrata dijo...

ESTO LO DIJO OTRO PERIODISTA LOCAL..


"harto de la desconfianza también. me gustaría que le desconfiaran a los que se llenan de guita a oscuras con el club.-"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

seeeeeeeeeeeee ya no me caben dudas empezaron declarando pa la gilada

Busco Clasico dijo...

Gran Sim: Tal cual.

Los unicos que tenemos perdida al sentiramor por un club, somos los hinchas.. Los DT, jugadores, dirigentes, sobas, neosocios, hinchas 2006, panqueques, mercenarios web, por dó con cincuenta cambian el discurso.


Por ejemplo, un tal mystic dijo cuando se fue Sabella que habia abandonado el tren, que pires era parte del proyecto de veron y que por eso apoyaba a pires.


Que quere.. ahora anda diciendo que Sabella es un gran DT...


por la guita baila el mono?

Solos Contra Todos dijo...

Que gran triangulo contradictorio:los que vitoriaban a Quique antes de las elecciones ahora piden que se vaya Russo y su candidato que les contesta??
De aca!!!!!!!

Macu dijo...

Busquito, no es parámetro ese individuo. No es hincha genuino del Grande. No te gastés.

Busco Clasico dijo...

Y hay gente que compro lo de que si ganaba Quique rajaba a pirex.. lo planearon bien y les salíó facilmente perfecto.

Busco Clasico dijo...

Ya lo se, Macu.. es un neohincha 2006 y jamas va a una cancha. Es mas, ayer tuiteaba mientras se jugaba el partido. No creo que haya ido a kilmes. Pero como se llena la boca dando catedra y "maneja un multimedio", queria poner un ejemplo de lo que estamos hablando.

walter pincharrata dijo...

miguepiress miguel angel pires
@labpincharrata chicos estoy con ustedes a morir

Gloria y Orgullo dijo...

Busquito, vos cual decís, el que tiene el 7ermóme7ro me7ido en el or7o y se arroga "repre$entar al pen$amien7o del hincha de Estudiantes?
y que dice: "nosotros pensamos ..."

Busco Clasico dijo...

Me vuá dormir.

Que sueñen con los "ANGELITOS"



(MAR, MAP)


mueeeeejejejejejee...

Solos Contra Todos dijo...

Lo dijo Bilardo antes que nadie:el futbol es un negocio.El problema es que la corrupcion dirigencial atraveso transversalmente a todos los clubes,incluido el nuestro.
Ademas cada vez que en Estudiantes-equipo proliferaron los caciques y camarilleros caimos en el tobogan que describio Marble,alguna vez lo pagamos con descenso,otras peleandolo.HASTA QUE LLEGO BILARDO.
Espero que en dos años no lo tengamos que volver a llamar.

Recordemos que un tipo integro como Sabella,siendo Campeon se tuvo que ir.Se habra ido seguramente por los dirigentes,pero tambien es cierto que lo decidio despues de una practica,no despues de una reunion con los directivos.

Busco Clasico dijo...

El que no pudo entrar una bandera a un estadio.


Me voy a dormir.

Busco Clasico dijo...

"Recordemos que un tipo integro como Sabella,siendo Campeon se tuvo que ir.Se habra ido seguramente por los dirigentes,pero tambien es cierto que lo decidio despues de una practica,no despues de una reunion con los directivos."



Excelente reflexión.

Gloria y Orgullo dijo...

Ahhh, el que nunca fue a una asamblea y da "cátedra" por interné ...

y que el sábado votó por primera vez en su vida ...

Creo que lo yengo ...

en fin, veremos.

Busco Clasico dijo...

Quiero retribuir un abrazo a mi tío Corazón de León y a los ex antifierr*s de ley. Lo hago desde mi tierra, Por Estudiantes, para no molestar a la madre de un pingüino.

Saludos!

Gloria y Orgullo dijo...

"Recordemos que un tipo integro como Sabella,siendo Campeon se tuvo que ir.Se habra ido seguramente por los dirigentes,pero tambien es cierto que lo decidio despues de una practica,no despues de una reunion con los directivos."



Excelente reflexión.



Ta mañá.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Guenas noches!

GranSim, creo que lo comente ayer... CD, jugador-es y representante, una conjunción que terminó con la "huida" de Sabella.
Palabra del mercenario mayor, nos equivocamos.

Y el cuadro de la milanesa es tal cual.

fumá!

comprenez vous?

Busco Clasico dijo...

Si, Gloria. Seguramente jamás lo viste en una cancha. A 1 y 57 creo que no llegó a ir nunca. Debe ser socio mas de 300 mil.

A ese, ya que le gustan tanto los trenes Uropeos, le quiero decir que yo andaba mucho en tren. Claro que no en Uropeos, sino en el Roca, Mitre, Sarmiento, etc.. Cuando era pibe y no tenia auto, me iba en tren a ver al pincha a todos lados.

Gloria y Orgullo dijo...

Siempre lo dijimos, Inky querido, pero éramos contras malaleche, y haciamos política berreta, hasta nos acusaron de 7ris7es ...




FORROS !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A primera hora habrá nuevo post.

Todos saben que soy muy malo con las letras, pero he encontrado una imágen que resume este momento.
Sólo fue necesario poner un globo de texto y cambiar la última palabra que era un lugar.
El escenario es el mismo y el significado aún mas.

Espero que lo disfruten.

la realidad siempre supera la ficción.

Busco Clasico dijo...

Hay un dicho, frase, refran que es mas viejo que el Inki.


"La mentira tiene patas cortas"





La macana que hay otra que dice:


"miente, miente, que algo quedará"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PACIENCIA.


que descansen............

Inkisidor (Bilardista) dijo...

e ingratos y desagradecidos...



Ahora ellos que son...

Respuesta: la rueda gira y gira y siempre cae en el casillero de la traición.

Gloria y Orgullo dijo...

No se sabe si es mal aliento u olor a pata ...

Pero al final, más tarde o más temprano, LA VERDAD, se sabe ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

te faltó rengo!

;)

Busco Clasico dijo...

Podes ser soba, contra, amargo, mercenario...


Pero TRAIDOR jamás!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Saludos a CdL desde porEstudianteslandia!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Si, eso eso, saludos a Richards, y a tanta buena gente que anda por ahí.

Gloria y Orgullo dijo...

Ahora si,

Ta mañá (por un rato)

(creo) en fin veremos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D. no olvidar......





Los temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía.

(Jean Jacques Rousseau)

Pen7-0tal dijo...

pen7-0tal dijo...
Antes que nada, mi admiración por la investigación comparativa de Soy Feliz. Es indiscutible y evidente el tobogán en el que caímos. Hay que castigar a los responsables.
Y ahora...(ALERTA: AVISO DE "CHOCLO").
Respecto de la llegada de Russo, coincido con Gloria. Yo tampoco lo quería de vuelta en Estudiantes. No me cae para nada bien. Si Miguel sale campeón o "revive" al equipo, me pondré contento, pero su llegada no me produce ni felicidad ni expectativas, aunque acepte que pueda ser el menos malo de los que estaban sonando.
Pero lo cierto es que la foto de Russo apoyando la candidatura de Bonicatto a legislador, para mí, no tiene retorno. Es el día de hoy que todavía me revuelve el estómago esa imagen, sonriendo junto al mismo hijo de puta que un tiempo antes había ido a la AFA con Alakra a pedirle a Grondona que nos obligara a usar el estadio de 25 y 32 y nos apretara para que abandonemos la idea de la remodelación de Tierra de Campeones. Lo peor de todo es que el mismo día, salió en el diario otra foto de Bonica7-0 (asqueroso 7ris7e y muy antiPincha) sonriendo junto a Troglio. Y el Pedróliko, en un acto de notable valentía, pidió salir al aire en dos radios para expresar su repudio por la utilización política de su imagen, para la cual no había dado autorización. Lo liquidó a Bonica7-0 y se despegó de la foto con contundencia. Russo hizo mutis por el foro y prefirió quedarse cerca de la rosca política, lo que me causó más repulsión y dolor. Y aclaro por si alguien, para exculparlo, me pone en la balanza a la inmunda tranza de la Bruja padre (¡dirigente del club enfrentado con la Municipalidad!) con Alak, que para mí, luego de ese bochornoso día, Juan Ramón dejó de ser una persona respetable. Hay cosas que aún a riesgo de equivocarme en mi intransigencia, no puedo perdonar. Mucho menos si quien se manda la cagada ni siquiera pide disculpas o admite su error. Que es un error groso, groso, eh!. Porque históricamente Estudiantes ha sido un club en el que la política (sobre todo la política corrupta) jamás pudo meterse. En ambos casos hubo una mezcla de ambición, incoherencia y traición impropios de dos personajes que siempre habían expresado sentir amor por el Pincha y - si realmente lo sentían -jamás podían desconocer el encarnizado enfrentamiento que había por poder volver a nuestro único hogar.
Después de haber sido símbolos y de habernos dado muchas alegrías, Calderón (de repudiable e inoportuna salida, pero generadora de un daño menor para el club y mucho mayor para él), Russo y Verón padre, con distintos matices, le hicieron muy mal a Estudiantes. Yo no me olvido y creo que la dignidad de la institución debería estar primero que la conservación de la idolatría o la urgencia por tener un DT de cierto prestigio.
Suerte, Russo. Te la deseo a pesar de que no esperaba tu regreso sin antes escuchar una mínima autocrítica, que por lo visto no va a existir. Y la falta de memoria y dignidad es la que justamente permitirá que Calderón (siempre y cuando D11os disponga, claro está) vuelva algún día como si nada hubiera pasado, o la que en 2008 generó que pase desapercibida la reelección del ex-funcionario alakista Juan Ramón Verón como dirigente del club. Al final, me pregunto: ¿tendremos que convencernos que el viejo del anillo que dice "TODO PASA" es un sabio de aquéllos?

21 de junio de 2011 23:50

Pen7-0tal dijo...

NO TODO PASA, Miguel. Yo tengo ME-MO-RIA y el archivo siempre ayuda:

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2005_10_17&id=26226&id_tiponota=5

Miren lo que había hecho Bonicatto, el amigo de Miguelito Russo, unos meses antes:

http://www.eldia.com.ar/ediciones/20050427/deportes15.asp

Y también hay un lindo pdf para repasar con rencor:
http://pdf.diariohoy.net/2005/04/22/pdf/c0809-CLA.pdf

farmachista dijo...

Buenas noches amigos..
Se que debe haber pocos por aca pero coincido con lo del meyiso ,no se porque la gente de estudiantes lo perdono, nunca lo entendi.Algunos en su momento lo justificaron diciendo que nos dio una leccion de bidon...what?????
Aparte les voy a dar un dato sobre russo que nada tiene que ver con el fulbo pero si un poco de como es como persona.De mas esta decir que se la pasa tomando sol tipo bambino pero aparte una vez contaron que el tipo le tira tiros a todas las minitas y su mujer en su momento lo recargo a puteadas y le dijo que era un enfermo(SUCEDIO EN UN AEROPUERTO O DENTRO DE UN AVION CREO)...salio en un programa de chimentos...Un tipo humilde...
La verdad trajeron un mercenario totalmente opuesto a nuestro querido magno..
Las declaraciones de lombardi me dan escalofrio!!!sinceramente lo digo.

Pen7-0tal dijo...

Y acá está la nota sobre la reacción de Troglio que me hizo calentar aún más:

http://www.eldia.com.ar/ediciones/20051021/deportes2.asp

Miguelito calló y otorgó...

Gloria y Orgullo dijo...

BUEN DIA !!!!

Yo antes lo tenia montado en un ghuevo a Miguelito .....



























Ahora, en los dos.

:)

Gloria y Orgullo dijo...

Recuerdo cuando salimos campeones de América, y del Apertura 2011, cuando todavía festejábamos, y se nos permitía festejar, la imagen del Magno, el PROFESOR abrazándose con todo el cuerpo técnico y con todos sus jugadores, sus chicos.

Recuerdo también cuando Boca salió campeón de América con Miguelito como DT, en el festejo andaba solo deambulando por la mitad de la cancha, y nadie le daba bola ...

Como dijo Marbel, el que construía, y el que destruía ..

el "barato", y el caro ...

el que ganó, y el que perdió ...

el bueno, y el malo ...

el que amaba realmente al club, y ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Porque históricamente Estudiantes ha sido un club en el que la política (sobre todo la política corrupta) jamás pudo meterse"



esperá que llegue el tren y el zoológico que transporta.









que tengan buendia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://playfutbol.infobae.com/notas
/607803-Lombardi-Al-proceso-de-
Russo-aun-le-queda-vida-y-vamos-a-
respaldarlo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post.

Good Morning City Bell!

SoyFe copia y pegá en el nuevo.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 253 de 253   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.