❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Las paredes del precipicio

Así comenzábamos nuestro comentario post-Arsenal: “En su travesía directa hacia el vacío, el Pincha de Miguel Russo detuvo su marcha en la Estación Viaducto para recibir de parte del Dr. Alfaro la confirmación de un diagnóstico desesperante: desconcierto en grave estado confusional. Estiró su extrema racha adversa, volvió a caer derrotado, y el crédito del DT ya comenzó a cuestionarse. ¿Soportará un cachetazo contra Lanús?”.

Ahora, esa pregunta late fuerte en la distorsionada atmósfera de Estudiantes. Que continúa transitando una pendiente infinita en los resultados, marcha anteúltimo con 2 puntos sobre 15 posibles, y no levanta cabeza.

Aunque esta noche mostró progresos en el juego, y, decididamente, no ligó. Porque dominaba y generaba situaciones claras en los 15' iniciales, cuando una falla infantil de Ré en la marca -fue al mismo hombre que Sarulyte- deja solito a Regueiro para romperle el arco a Albil. El León lo empata enseguida, de carambola, pero el Granate saca del medio y desnivela; gracias a un buen avance colectivo ayudado por la ingenuidad de una zaga donde Desábato tira la ley del offside y el “Rayo” Fernández sigue corriendo para habilitar al lateral, que le gana la espalda y manda el preciso centro atrás empujado por Romero.

Después el Pincha se ahogó en sus buenas intenciones, abusando del toqueteo lateral y llevando el balón hasta casi su propia área en jugadas que comenzaban al borde de la rival. Falta absoluta de profundidad, de variantes. Conformando un cóctel letal con la evidencia de recibir una vacuna por cada distracción.

Además, el banco no reacciona cuando Schurrer mete volante por delantero (Pizarro por Carranza), y regala 15 ó 20 minutos de vacilaciones: ahí mismo era la Gata por Matías Sánchez -se cansó de darles pases a los rivales- o por algún defensor. Saca a Carbonero, ingresa el inexplicable JL Fernández, y al rato, tras una serie de desaciertos de Matías Sánchez y un fútbol perdido por Mariano González que deriva en un contragolpe peligroso, realiza las típicas “variantes vigilantes”, encanando a los citados al cambiarlos por Diego Auzqui y la Gata.

Lo tuvo la Gata en un tiro libre, Boselli en un cabezazo, y el local pudo estirar ventajas en un par de llegadas a fondo desbaratadas por el aceptable trabajo de Albil -sin culpa en los tantos-. Sin embargo, la moneda albirroja con Russo parece acuñada por un fuego maldito. Y el precipicio, en su inconmensurable profundidad, se traga los merecimientos mientras nos muestra el rugoso e inesperado rostro de la desventura dibujado en sus paredes.

“Por bastante menos se pedía la cabeza de Berizzo”, deslizan algunos. Y si bien todos deseamos lo mejor para el Grande de La Plata, el peso específico de ciertas cuestiones suele terminar hundiéndolas por su propia envergadura.

Salutti / Mil gracias Marble por tus análisis.

289 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 289 de 289   Más recientes›   Más nuevas»
Busco Clasico dijo...

Caniche querida:


Permitime estar de acuerdo en parte, ya que Verón es un lider indiscutido y cuando no mete a pires en el medio, es un lider positivo. Muchos o casi todos los jugadores lo respetan y lo escuchan. Alguno se le retobará, pero son los menos.

En un vestuario es imprescindible llevarse bien y tirar todos para el mismo lado. Si se quiere pelear cosas importtantes, claro.


Yo digo que la CD evalue los proyectos y opte por los 2 o 3 que encierran la idiosincracia del club y de lo que se espera. Y entre esos 2 o 3, participar a los que entran a la cancha a representar nuestors colores y defenderlos en las justas deportivas.

Me splico, perra?

;)

PastelDeCaca dijo...

Yo estoy de acuerdo en que hay que consultarle a Verón, si no le consultamos a él, a quien?
Además es un empleado del club que se cree? Si quiere ser dirigente que se presente en una lista, pero hay que aprovecharlo y preguntarle todo porque el sabe mucho.
Desde cuando un jugador decide sobre lo dirigencial? Estamos todos locos?
Verón la tiene clara y es importante saber su opinión, aporta a la buena convivencia dentro del vestuario.
Los CT los elige la dirigencia, que tanto!

Caniche Rabioso dijo...

Jajjajaaj... por supuesto que se entiende, Sr Busco...

Yo no le quito mérito a Verón, de hecho, siempre lo he defendido y comparto en lo positivo que tiene como lider, pero me parece que ultimamente está meando fuera del tarro (Ojo en lo político), no me gustan las cosas turbias, no me gustan los silencios inexplicables, y no me gusta Pires, y más que Pires, no me gusta su actitud de impunidad, amparándose en la amistad de Verón.

Es decir, si vos sos mi mejor amigo y venís a mi casa y le tocás el culo a mi vieja, le robás guita de la billetera a mi viejo y después andás boqueando lo que hiciste, la cosa es sencilla, o vos sos muy vivo y yo muy boludo, o a mí me importa un carajo que humilles a mi familia, entendés.

Entonces, me cuesta y me duele ver que un tipo tan inteligente y que se crió que ama a Estudiantes haga la vista gorda en estas cuestiones, o voltee DTs.


Es eso, nada más... Sr Busco

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no te gusta el cholo.....no te gusta astrada....no te gusta sensini....no te gusta sabella....no te gusta berizo.....no te gusta russo.......digo....¿que te gusta?







Cuando los dirigentes conducian, los jugadores jugaban, el cuerpo técnico dirigia y los hinchas alentaban todo funcionaba.



Si las cuatro patas de la mesa estan en SU LUGAR la mesa no se cae, ahora si una pata esta en el mismo lugar de la otra la mesa se viene en banda.



y si es una silla te rompes el culo...perdón.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En un rato en "somos la plata tv" (canal 7 de cablevision)....un bloque con Nicoletti y Filipas............ y otro bloque con quique Lombardi.

Gloria y Orgullo dijo...

Soyfe 22.25,

no seas racista.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pregunta famjul

¿por este pase al metalist de josé sosa queda cobra algo Estudiantes por derechos de formación?

Filipaz:
no lo se.

Nicoletti:
creo que no, no estoy seguro.



ahora se arrogan la construcción del polideportivo....sin decir que es con plata de la fundación estadio CLP



y de los números todo al revés de lo que dijo Oltolina que le dijeron a él.

todo bárbaro.....10 miyones a favor......están contentisimos......


¿reconocer errores?

seeeeeeeeee no no saber expresar sus logros.



#recontrasuperultraplusmamadera@

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ya lo apagué.....por las dudas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah me olvidaba....filipazzzzzzzzzzzz al polideportivo le falta el piso y está todo parado porque se les terminó la plata de la partida que les dió la fundación(parece que le calcularon mal) y ustedes no tienen un sope en caja

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

otra cosa que me olvidaba...

el futbol profesional se lleva 10.000.000 de dolares por año.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y dijo que "solo" era el 40% del gasto anual del club.

3.1416 Jorge dijo...

Y encima traemos jugadores para jugar la mitad del torneo (Coria)

PAra mi, los jugadores no quieren a Ruso, y Ruso no ayuda con su no trabajo, y su mal planteo, y el cabaret a full sirve de lastre.

Copio lo definio perfecto hoy al mediodia cuando me lo encontre, pero le voy a dejar la primicia a el de decirlo.

Y si Inki, hasta que no pagues el guisky no me via ir!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Soyfe te felicito.



Como haces para poder escuchar lo que dicen esos pedazos de ...












llamalos como quieras.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Apropósito de Coria....¿quien le paga el sueldo por no jugar?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y morte aguanté hasta donde pude.....todo Por Estudiantes.....¿bastante no?

Gloria y Orgullo dijo...

Vo callate Mor7e ...



"negri7o ..."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

paciencia.

M7S (en buenas manos) dijo...

... yo ni siquiera amago con intentar ponerlos, creo que si lo escucho al combinado (bobo+hdp) le tiro con el gato al pobre televisor.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entiendo entonces que "el Club" demanda U$S15.000.000 por año sin el fútbol profesional...


ajá...


Mi Dios, cuánto se están guardando!!!

Dale y dale y dale y dale total la vaca lechera da y da...
pero a la vaquita se le cortó la leche.

Se dan cuenta que los números de venta son mentirosos?

Ah... y lo que escuche hoy en radio provincia hablar a Lombardi.
Otro veleta.
No sabe qué decir para que no se le enoje Verón.
Que Pires si, que no, ni fu ni fa.

Si gana estamos en la misma.

para mí, eh?

No creo votarlo.

Gloria y Orgullo dijo...

"CRISIS"

Gloria y Orgullo dijo...

"Profunda crisis"

Gloria y Orgullo dijo...

Mañana si Dios quiere entra la pelotita y volvemos al "Bienestar" ...


Inhalo...ezalo ...

Gloria y Orgullo dijo...

EXALO !!

M7S (en buenas manos) dijo...

... me isultó, me dijo "negre70".












"Rubiecito de mierrrrrrrrr"...

M7S (en buenas manos) dijo...

y no soy "negre70", soy gente de "color" entendé ?.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿crisis?......

¿profunda crisis?

¿con esta CD?.....




pero si una vez alguien dijo......


Me parece con todo respeto que al estimado SFSP se le fue la mano en el sentido que en su primer comentario trato cuasi de imberbes a nuestros dirigentes que, con deficiencias, han aportado su muy valorable trabajo para que estemos en este lugar de privilegio en la actualidad.

Salu7e

29 diciembre, 2009 17:48

Busco Clasico dijo...

El reportaje tambien fue light.. preguntas tales como se vendio por 18 millones y no se compró, cuando en la ultima asamblea dijeron que estabamos ok y con solo 2 ventas equilibrabamos, no da con los numeros que hablaban. Tampoco, la ida de Sabella.. ahi Filipas nos toma por boludos diciendo que no sabe por que se fue porque nunca se los aclaró. Ahi se fue al carajo.. mentiras y boludeo, no.


Al margen, lo escuche a Quique.. y mas allá de la politica que quiera implementar (no la conozco en profundidad), le creo. Lo presiento honesto y realmente sueña con un Estudiantes unido. Como seguramente lo soñamos todos los hinchas de Ley (sobas no). Como lo fue hasta el 2007. E incluso en las elecciones de 2008 fue siempre bajo un trato cordial. Hoy es un puterio mafioso. Asqueroso. QUe a mi, me apena sobremanera.


En fin.


ta mañana.


PD: Le mando un beso, canina! se entendió tu punto!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tamo todo loco

M7S (en buenas manos) dijo...

Y no se de que crici me habla, si el tren de Verón y Pire$ sigue su marcha triunfal y YO NO ME BAJO !!!









chu, chuuuuuuuuuu ...

3.1416 Jorge dijo...

Que memoria, SFSP....

Gloria y Orgullo dijo...

Lo que son asqueroso son, son lo de traje i corvata.


Cuanta mentalidad de mierda.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

guarda con el tren.....

3.1416 Jorge dijo...

Este blogger eseta andando como Ruso.

Escribo los comentarios y salen quince minutos despues

O me los estan frenando???

Busco Clasico dijo...

El whisky no tiene nada que ver, no?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pi yo ya les dije que no te los borren ......

Busco Clasico dijo...

Aca el UNICO problema es:

Si no se optaria por un Pires, la unidad sería total.

Hace 6 años, todos estaban unidos. Hace 3 casi todos. Hace un añito, se pelearon todos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hacé como boselli...que para hacer 2 goles necesita 100 oportunidades...........a vos para que te dejen salir dos comentarios tenés que escribir 100

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pi, largo con un Juancito caminador etiqueta roja pá calentar la garganta?

o directo al etiqueta negra que es mas finoli y no "cosas de negros"?



Hoy cuando escuche a Lombardi hablo de un tiempo de transición...

DE QUÉ TRANSICIÓN ME HABLA ESTE TIPO????
Si se hubiesen hecho las cosas bien no habría transición... habría CRECIMIENTO.
Ladrones de mierda!

Se habla de sanear al Club, porqué???
Qué falta guita???
por qué falta guita?

reverendos hijos de puta.

Vergüenza les debería dar.
Y al Hijo de puta de Filipas, habría que hacerle juicio por despilfarrar guita que no era de él.

Ya te digo que a Lombardi no lo voto ni en pedo.

Gloria y Orgullo dijo...

Coincido con Busquito que Filipas directamente MIENTE, o es más pelotudo de lo que parece.

Así que no sabe porque se fué Sabella?


Y También coincido en que le creo a Quique, me parece un tipo potable, y de buena fé. Pero tengo miedo que se lo coma el sistema o la coyuntura.

CopioyPEG* dijo...

Que dije yo Pitinho?

a ver repetilo si sos guapito..

Si estoy de acuerdo voy a reconocer la autoria de lo dicho..

de lo contrario será tu palabra contra la mía.

CopioyPEG* dijo...

tranqui que tengo 15 minutos para espera que se cargue tu comentario..


Speedy anda como...

no mejor no lo digo, como buen contra reprimido.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y Verón, dejá de hacerte el lesionado que me tenes podrido con ese cuentito.

Si querés rajarlo a Russo como en el anterior paso del DT por Estudiantes decilo en la cara y explicalo a los socios.

Se cagan en nosotros, que aportamos cuota, entradas, viajes etc...etc...etc... y jugan para atrás.

al final voy a tener que decir.


Caldera tenía razón?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

paciencia.

Gloria y Orgullo dijo...

Un electricista por favor que a uno le saltó la térmica !!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pá-ciencia está el laboratorio...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ACHISSSSSSSS......!!!











este resfrío de mierda me mata las articulaciones vió.

CopioyPEG* dijo...

Yo también lo escuche a Quique en fdj, dijo estar muy preocupado por las agresiones a personalidades de Estudiantes. Es más dijo que era lo que más le preocupaba.
Para mi que Quique estuvo leyendo webadas..
Bien ahí Quique uno más para sumar y unir!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Para defender cierta ideología con fundamentos hay que ganar cosas"
Juan Sebastian Veron





"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
Alejandro Sabella

Gloria y Orgullo dijo...

Gracias Soyfe, y Alejandro, no podía esperar menos de ustedes.

:)


Pd: hasta mañana, negritos.

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay que enamorarse de la revolución, no de los revolucionarios!

M7S (en buenas manos) dijo...

Sigan a ideas, no sigan a hombres.











RA.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Los momentos de mi vida en los que yo he crecido tienen que ver con los fracasos; los momentos de mi vida en los que yo he empeorado, tienen que ver con el éxito. El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes. Si bien competimos para ganar y trabajo de lo que trabajo porque quiero ganar cuanto compito, si no distinguiera qué es lo realmente formativo y qué es secundario, me estaría equivocando”.

Marcelo Bielsa






que descansen.

M7S (en buenas manos) dijo...

En casa de carpintero cuchillo de hierro.










(?) .

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

p.d. tamo todo loco.

Gloria y Orgullo dijo...

Dejame un minuto que yo lo acomodo ...

Gloria y Orgullo dijo...

“Los momentos de mi vida en los que yo he crecido tienen que ver con los fracasos; los momentos de mi vida en los que yo he empeorado, tienen que ver con el éxito. El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes. Si bien competimos para ganar y trabajo de lo que trabajo porque quiero ganar cuanto compito, si no distinguiera qué es lo realmente formativo y qué es secundario, me estaría equivocando”.




RA





Pd: :)

Fabián dijo...

hola gente, llego tarde, leo mucho y termino más mareado que si le diera a la seven up.... por qué razón, motivo o circunstancia Verón querría bajar a Russo ?... si él aceptó a JL Fernández, M González y el rayo, dejo esa como una de las tantísimas cuestiones que no me cierran... abrazo... stop.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mmmhhhh... porque quizás tenga que fumarse a Cabonero, Carachito, Zapata, Coria, Villar... y todos los que no llegaron de la mano de PireX & C.O.?

Esa es una, la otra es que dónde manda capitán no manda marinero...

ojo, eh... es solo un pensamiento en voz alta.!

larga la 7Up que te vácermal!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mejor me voy a dormir porque ando mas contra que nunca.

Salú para todos, hermanos!

Fabián dijo...

Gracias Inki !!... pero se ve que tengo mente chiquita y no puedo entender que se peleen entre próceres pinchas.... Salutti !!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bilardo permanecerá al margen



Carlos Bilardo hizo un análisis en profundidad y en detalle de la situación que se le había planteado, y tras realizar algunas consultas con allegados resolvió en las últimas horas mantenerse totalmente al margen de la contienda electoral que se avecina en Estudiantes.

Cabe recordar que el ex jugador y entrenador albirrojo había participado de una segunda reunión que se realizó en nuestra ciudad (a la primera no pudo llegar por problemas de tránsito en la Autopista) y allí se analizó la posibilidad de su inclusión en la lista que postularía para presidente al arquitecto Enrique Lombardi. A Bilardo se lo mencionó como directivo y también como asesor, incluso como un potencial representante del club ante la AFA, pero con el correr de las horas el Narigón prefirió mantenerse al margen y así se lo hizo ya saber a quienes lo habían intentado convencer para asomar en una de las potenciales listas que se presentarán al acto eleccionario del próximo sábado 24 en el club.

eldia.com

Hammill dijo...

se retribuyen los sld Richard!


algo q no he leido por suerte es q hablen de la ley Sarmiento.

de lo q se hablo mucho y de manera encubierta es de la victimizacion...

no me voy a explayar por 2 motivos:

1 sabes a lo q me refiero
2 si tenes 1 kb de ram y en loop imposible entrarte.




Lombardi es un tipo q me gusta como sucesor del fili, oiremos sus proyectos, con quien se rodea, tema estadio.

en fin, veremos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inkisidor dijo...

Vamos Pincharrata querido, a salir del pozo carajo!!!

Tengo fe.

3 de septiembre de 2011 17:38



y esperanza

comentário Suprimido dijo...

Sebastian ya le puso el bozal a uno.
Digo, no pensara poner ninguno más?

#Mufaspiantavotos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas querídos amigos!

hoy un poco mas optimista porque juega el León!

pero si me dan manija sabé como arranko!

Fabián, ya se que no te dije nada que no sepas... y que yo tampoco entiendo porqué hay tantas diferencias de gente que salió del mismo lugar.
Es como si te pelearas con tu hermano por creer que tu vieja (o madre) es mas tuya que de él.
Esto pensando en lo bueno.

Ahora si se pelean por las joyas de la abuela eso ya es otra cosa y nada podemos hacer.

Gracias por los saludos a la gente del toro calandra, también para Uds.

Anónimo dijo...

jua¿
como ze zaludan loz ermanitoz
io aporto mi jranito i loz hinbito
a la fiezta tradizional de la zobada

comentário Suprimido dijo...

Va el turco Sal Hamin?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bien por Sabella y la selección que ganó 3 a 1.
Sosa titular por momentos se entedío bien con Messi.

Será pariente del yugoeslavo Lat Ene Satroden?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy debuta Carachito!!!

ahora sí!!!!

;)

CopioyPEG* dijo...

Buen día.

Yo no podría contradecir los dichos del Inki, hay veces que las ausencias llaman la atención. A esto habría que agregarle que Sebastian espero hasta el ultimo día para firmar el vinculo con el club, con un boludeo amenazante por medio por parte de pire$ en twitter. Y eso algo quiere decir. Estos son datos de la realidad.
Dentro de las cosas raras que vengo mencionando el puterio destructivo hoy es moneda corriente en el club y uno de los mayores responsables de esto es este “agente” externo.

Siendo bien pensado en este momento podríamos aventurar que viendo el panorama general, navegando a media agua en el campeonato local, y con un estado que no le permite afrontar dos partidos por semana porque viene de una recuperación, tal vez Sebastian haya elegido la sudamericana y tal vez la elección no haya sido solo de el.
Lo raro que esto no se comunique. Ahí se despejan todas las dudas.
Tal vez

Espero no haberte dado manija Inki.

Marble Arch dijo...

Usted está de joda Inki?
¿Qué es eso de "Sosa por momentos se entendió bien con Messi"???
Es al revés, Messi por momentos se entendió bien con Sosa.
Por favor... y los relatores decían "Saldrá Sosa???", haciendo fuerza por los jugadores con cartelito de "seleccionados".
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No me hagá calentar Copio!

runnnn

runnnnn

ruúnnnn!!!!

Sosa, flojito, eh?

;)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"el puterio destructivo hoy es moneda corriente en el club y uno de los mayores responsables de esto es este “agente” externo".



coincido...........



















........pero paciencia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

paci - encia?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Acabo de escuchar al Dr. Filipas en la cuadrada...........


Me dio vergüenza ajena...lamentable.


Y voy a decir algo que me tiene harto......


eso de criticar a pirex puertas adentro y elogiarlo puertas afuera para la gilada se llama cobardía.

Porque si te reunis con ex presidentes y critica al "agente externo" pero en la radio y en la tv decis todo lo contrario sos un cobarde.


pirex te bardea por tuiter, se rie de vos y cuando te lo preguntan te haces el distraido y contestas que vos no tenés tuiter.....pero si le pegás a los blog total es facil y no paga costos políticos hacerse el "duro" con los blogs.....eso si los lees...el tuiter no...claaaaaaaaaaa


Filipas cuando pertierra te preguntó si pirex fue a rosario a negociar por zelaya EN NOMBRE DEL CLUB (como se informó desde la misma rosario) vos le contestaste primero, que no te acordabas como había sido, despues que no sabias y finalmente le dijiste que no pero todo mientras se notaba que navegabas en un mar de dudas.



Tampoco sabés si a Estudiantes le corresponde plata en el pase al metalist de sosa por los derechos de formación.

claaaaaaaaaa todo se arregla diciendo que no es tu área.



así estamos.





no veo la hora que llegue el 24 y no para votar sino para que esta CD se vaya de una buena vez.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

sos un ingrato y desmemoriado...

No se porqué pera las últimas veces que escuche a cualquier miembro de esta CD se aclaran la garganta permanentemente.

cómo si necesitaran un tiempo extra para responder...


estaré loco y vere fantasmas en todos lados?

PA-CIEN-CIA

PA: para

CIEN: número que se nencesita para esclarecer esto.

CIA: Agencia que debería intervenir.


creo, veremos.

Macu dijo...

Cuchá una parte de lo que dijo el casi Ex-presidente:

"En tanto, sobre Miguel Pires, representante de la Brujita, dijo que "es muy influyente y que nos ha traído jugadores importantes. Hicimos negocios interesantes y otros no tan buenos. Hemos tenido enfrentamientos duros y también relaciones muy buenas. No le di el contrato de venta del club a nadie y está todo a la vista", aclaró. En este punto admitió que Marcelo Malaspina "no tuvo la mejor relación" con Pires "pero a eso hay que saber manejarlo".


Es un caradura impresentable. vergüenza ajena me da.

Macu dijo...

Queré má? Ahí va:

"Quisiera que haya la menor cantidad de listas posibles, se necesita SENTIDO COMUN. Los grandes proyectos no los tiene nadie, Estudiantes se maneja día a día, con gente profesional, pero no hay que apartarse de una línea histórica", agregó.

Sin palabras. Asco me da.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

..."no hay que apartarse de una línea histórica"


ajá!



por eso no se presenta el Oficialismo?

qué caraduras.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Los malabares que hice y estoy haciendo para ir a ver a mi querido Estudiantes son increibles......pero no me arrepiento.

Desde aquella vez cuando en la cancha de gilasia contra central donde casi me mato cuando se cayó la tribuna de la piojera......desde quedar colgando del puente de avellaneda en un partido contra el rojo y cuando esperando el tren para volver a la plata paró uno con la hinchada de quilmes que venía de jugar con los cuervos....flor de piñas...y el pelotudo de la montada arriba de su cabayito miraba parriba del puente y me preguntaba que estaba haciendo yo ahí colgado.....,mamaderas!!!!!

mil historias...mil anecdotas....pero siempre que pude estuve ahí......


por eso cada vez que me acuerdo que hay gente que maneja el pinchometro desde el living de la casa me indigna, me revuelve las visceras.......


nos vemos en la cancha....


Esperanza y fe me decía el viejo.........y con eso ire.

abrazos pincharratas

Marble Arch dijo...

SFSP, coincido con tu óptica, cuánto dejamos por ir a ver al León, a todos lados, haciendo cientos y miles de kilómetros siguiendo los latidos del corazón... y es como decis vos, hay gente que lo maneja con la calculadora y se ríe del COPROSEDE, AFA, los árbitros, los fixtures, las injusticias, y se caga en la amargura que experimenta el hincha genuino ante tantas cosas absurdas.
Hace un rato, en Continental, dijeron que si el Pincha no pasa, Russo presentará la renuncia. Lo dieron como un hecho, no como "presentaría", dando a entender que sería el ultimátum.
Por otra parte, trascendió que en el vestuario post-Arsenal, el Chavo tuvo un fuerte cruce verbal con el DT, y el motivo habrían sido -aunque esto no me lo pudieron confirmar- los "cambios vigilantes" que expusimos en el posteo.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo que dice la historia es (y es algo comprobable y cercano) que no hace falta que Estudiantes pierda o quede afuera de la Copa para que Russo renuncie.
Tranquilamente puede ganar y dar señales al DT que no lo quiere o no le importa tenerlo mas.
El ejemplo está con Leonardo Astrada que luego de Clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores presento su renuncia.
Con que los jugadores no hagan lo que pida el técnico es mas que suficiente para que se de cuenta que no encaja mas.

Si no preguntale a Sabella.

Marble Arch dijo...

No, seguro Inki, sólo escribí lo que escuché, namás. Porque me llamó la atención cómo se lo dijo.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ok, pero que no se repita...

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dije Sabella y se me piantó un lagrimón!

Estudiantista dijo...

si mal no recuerdo, astrada siguió dos partidos mas en la libertadores.

la derrota 3 a 0 contra cruzeiro y la derrota 1 a 0 vs deportivo quito, ahí renuncia astrada y agarra sabella. a partir de ahí este desagradecido nos llevó a la tetralata.....

por que no se habrá bajado antes del tren?..... dejaaaaaaaaaaaaaaaa

Estudiantista dijo...

he aquí un parrafo que extraigo de la página PlayFutbol.com, y que en una nota que no se refiere a Estudiantes de La Plata y dice lo siguiente:

"Los representantes, los grupos inversores, los fideicomisos, los gerenciamientos –hasta ahora casi todos devastaron la economía de los clubes y los dejaron peor de lo que los encontraron-, “los salvadores de la patria”, lo más lejos posible."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y sale canchita con la info del partido de hoy a la noche.

Salú y mucha, pero mucha merde!

F5.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 289 de 289   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.