❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Acá es donde estamos parados

Fue victoria. Pero estéril. Fue el reencuentro con la ínfima sonrisa de un resultado favorable, tapada enseguida por el gesto adusto de la eliminación. Estudiantes venció a Arsenal 1 a 0, el score no le alcanzó, y la última Copa Sudamericana de su capitán pasó al archivo de los recuerdos.

En un partido claramente dividido en dos mitades mucho más allá del entretiempo, el León tuvo 45” iniciales de estatismo; atado a su mala racha, a los nervios, a la impotencia, al cronómetro tirano que le iba extinguiendo la imperiosa necesidad de abrir el marcador antes del descanso. Y en un juego donde prácticamente sobraban las áreas, los once perros de presa de Sarandí se sintieron comodísimos en ese campo tan acotado, máxime ante el erróneo planteo de Russo, que encaró el encuentro como si en el Viaducto hubiesen empatado 0 a 0. El albirrojo tenía la pelota, aunque no sabía qué hacer con ella.

En la segunda mitad entró la Gata, que lejos de su nivel y todo no puede nunca quedar al margen de la formación en un choque tan decisivo. Y con seguridad, alguna arenga desempolvó aquella vieja mística, abandonada de arriba hacia abajo por la dirigencia indolente.

Y el Pincha acorraló a Arsenal, apretando cada fútbol con el cuore, yendo por las bandas, por el medio, con amor propio y desorden, empujado por una tribuna que no tenía el marco de las grandes noches y sin embargo contagió. E ilusionado por el descuento de Matías Sánchez, siguió buscando hasta el final, aún con la Brujita en una pata, y con 10 por la tonta expulsión del inexpresivo Mariano González.

No lo encontraría, porque el “Arse” terminó atrincherado, sus zagueros rechazaron todo, Boselli parecía un 9 de metegol por su falta de movilidad en una cancha inclinada, y algunas ayuditas de Lunati le dieron oxígeno al club amparado por los Grondona.

El 1 a 0 no bastó para el objetivo. La situación en el torneo local es preocupante. Y sobran asientos en la ideada estructura del plantel numeroso para afrontar con protagonismo la doble competencia. Russo continúa en el ojo de la tormenta, sólo porque la actitud de sus jugadores obró de vendaval para evitar su colisión de frente contra la base del abismo.


Salutti / Gracias grandísimo Marble!

224 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 224   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tenemos González,
Domínguez,
tres Fernández,
un Sánchez,
un par de Benítez...

se nos fué un Perez

y no fuimos capaces de traer un García o un Martínez???

dejáaa!!!!!

Marble Arch dijo...

O un Luis Suárez...
Salutti

DDT dijo...

tarde pero ahi estaremos,
Pincha Corazón!

grande Inki, siempre al pie del cañón.. sabello, sos un groso

Macu dijo...

Sabello no...Sabella!

Vamoooo Leon vs el Grondona team! A darlo vueltaa!!!!

Maraja dijo...

Vos decis que Russo tiene los brazos cruzados por que esta resignado/no labura???
si,ya se malismo pero fue lo primero que se me ocurrio (ya que Inki lo puso a Miguelito otra vez abajo del techo sin cuernitos ni ajo)

walter pincharrata dijo...

lleven ajo, MUFAS sobran!!!

Mardelpincha dijo...

ey ! me llamaron?
Sí, lo miro por TV... pero cómo me gustaría estar hoy ahí !

Griten por mí... nooooo, yo no dije que le griten a Russo, ojota !

uy! y esa roca ?!?!??!

Macu dijo...

Y bueno. Otra vez se volvió a jugar muy mal.

De todas maneras, quiero rescatar un par de cosas:

.- La actitud del 2do tiempo, a veces tratando de ser prolijos, otras veces a los ponchazos... pero metiendo al rival atrás, y yendo a buscar el triunfo con vergüenza y amor propio. Tal vez si el 1er tiempo hubiera habido algo de eso, otro sería el resultado.

.- El triunfo. Después de 6 partidos, se volvió a la victoria. Y si buen no alcanzó, tal vez sea importante en lo anímico. Veremos si sirve.


Ahora, que mal juega este equipo. Russo, a mí con esos jugadores, se me caería la cara de vergüenza hacer jugar tan horrible al Grande.

Macu dijo...

El cobertor...
El cobertor...

Se va a la puta... que lo parióooo!!!

Fabián dijo...

no soy de protestar por los relatores pero hoy Cl*n y Mi*mbra parecían pagados por la contra, siempre hablando mal del pincha. Como Chorizzo con Bashuracán, ganamos el partido que no hacía falta ganar (por este resultado). Ojalá igual sirva como inflador anímico. Al final jugamos "a la carga Barracas" pero para eso no teníamos ni a Burru como técnico ni al payaso en el banco.

Macu dijo...

Es verdad Fabián, daba asco escucharlos a esos dos gurkas del periodismo. Infinidad de veces durante el partido hablando mal del Pincha.

LTA!!!!

Eduardo dijo...

nas nochesss, me imagino calentura( yo no tanto) pensaba y pienso que como está el horno no era muy conveniente seguir en dos competiciones, pensaba y pienso que nos iba a ser mas difícil, asi como el año pasado nos agarramos flor de calentura despues de salir de la primera ronda de esta copa y despues fuimos campiones del apertura, queria hacerle un comentario táctico a March pero visto la hora no me parece muy conveniente lo dejare para mañana, la verda lo de la hinchada me conmovió asi a la distancia, ENORME, GRACIAS A TODOS MIL y creo así hay una pequeña luz al fin del tunel, saludos de brasil

Eduardo dijo...

Ah antes que me olvide !! el ajo metanselo bien en el oterx a los dos payasos de fox!!

Sangre Roja y Blanca dijo...

Recién llego del seven zero arena, semitechado.
No vi na de na, repeticiones por tv.
Por las dudas y antes de irme al sobre, Lun@atti la rpmqtrmp tatarineto de barcos cargados de putas.
Por las dudas nomás.

Ahh disculpen, la mala educación
antes que nada nas noches estimados pincharratas.


ahora si ta mañana.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y llegó el gran Marble!

gracias tri-trí!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Buenas noches mis queridos "negritos".

Tres cosas tres.

Primero porque soy realista y resultadísta, tengo que decir que hoy se terminó de concretar el fracaso.

Segundo, para mí hubo una gran mejoría en el juego (en lo que tuvo mucho que ver el ingreso de la Gata) y en la actitud, sobre todo en el segundo tiempo. Y que también falta suerte (si suerte, como que la suerte no existe? y entonces por qué después le echamos la culpa al techo por mufa? y para que carajo llevaste el ajo entonces?), si bien muchas no entran por impericia, no quiere entrar ninguna.

Y tercero, que me voy a dormir porque tengo mucho sueño, mañana la seguimos.

Pd: parece que Sebastíán lo fué a increpar al hijo de remil putas de Lunatti al vestuario.

En fin, veremos.

Hasta mañana.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sin palabras Marble!

Impresionante análisis.
Solo el corazón de los jugadores.

un muy buen partido de Cellay,
Parece que encontramos el lateral por la izquierda.
El rayo mostro algunos arranques interesantes y la Gata por momentos parecía al gran jugador que es.
El chino hoy no era su día, perdió mas tiempo que el rival.

Boselli, tal cual dijo Marble, sin picardía y sin movilidad, imposible ganar una pelota.

Lástima quedar afuera en lo que seguramente será la última copa continental de Sebastian Verón.

Gracias Capitán.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No volví contento pero si estoy tranquilo.



En el segundo tiempo mi querido Estudiantes me mostro algo de lo que yo esperaba ver. Gracias muchachos por el esfuerzo y la rebeldia para sacar el carro padelante.

Pero como soy resultadista tambien veo cosas que me calientan mal.......

digo....algo pa corregir.......los refuerzos cada día se iran poniendo mejor y se iran amalgamando al equipo......y llegarán las victorias consecutivas........eso ya lo estamos viendo.....y es lógico algunos hace mas de 6 meses que no juegan al futbol................pero eso será cuando falten 3 o 4 fechas para terminar el campeonato justo cuando lo habiliten y tambien se destaque F. Coria.............entonces ya será tarde.



Igual lo importante es que rompimos el maleficio de la falta de victorias........con los amigos en la cancha buscabamos las causas.....y fueron de los mas variadas....desde la ausencia en el estadio de muchas piedras hasta la pimienta negra que yo llevaba en el bolsillo......desde la presencia en el blog de la cara de piedra hasta la ceboya de verdeo que el inki llevaba en la media ............



.......en fin espero que todo se encause.....hoy fuimos testigos en el segundo tiempo que el pincha cuando quiere puede y cuando se lo propone lo logra, aunque hoy no haya alcanzado me voy a descansar tranquilo.

Abrazos pincharratas.




P.D. LUNATICO andate a la reputamadrequeterimilrecontrapario
GROÑONA el pincha es eterno vos no.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En la media no tenía nada!!!


:)


habrá sido la mugre...

Gloria y Orgullo dijo...

Tal cual Marbel, el primer tiempo se jugó sin arcos. Puros bochazos para que Bosselli la pelee solo allá arriba, y eligiendo mal las jugadas cuando había que tira el pase largo la pasaban para atrás, cuando un compañero te pasaba por atrás, remataban al aco, además de muchísima impresición. En el segundo tiempo hubo una mejoría notable en cuanto a la elección de jugadas, acciones personales, y certeza en los pases. Además de ir a todas.

Estudiantista dijo...

dos cosas dos:

- viendo el vaso medio lleno, no fueron los del mufatorio y ganamos. No era el ajo viste

- como dijo el amigo busco, algún día grondona se va a morir y arsenal volverá a la b.

- un regalito, lunati andate a la reputisima madre que te parió chorro hijo de puta.




Dejá

farmachista dijo...

Buenas noches muchachos...
Mejoro mucho el equipo ,se puso garra y corazon.Ojo arsenal en el primer tiempo presiono muy bien.Me gusto mucho el rayo ,en el primer tiempo contagio muchisimo sus ganas y velocidad(recuerden que viene del argentino A) Pires pago 150 000 dolares(negocion claro para el)Bien carachito.Nada servira si el fin de semana no ganamos o jugamos apaticamente.Hay que jugar con esta intensidad. m sanchez la figura para mi. boseli la antifigura.
Si el equipo tira todo para adelante y vuelven el chapuleon la brujita y coria podriamos armar un gran equipo lastima que para elcampeonato que viene.
Un 4brazo

Andy dijo...

Bueno hacia mucho que no escribía en el blog
Yo no puedo creer lo que veo cuando veo jugar al pincha
2 puntos en lo que va del campeonato!!!! 2 puntos!!! Este es el equipo que m as se reforzó!!! Por Dios!!! Gastamos plata el P….,
Estan robando el sueldo muchachos
Boselli!! Te atornillaron en la cancha que no te podes mover?
Y otra cosa porque no te pones toda la semana a patear al arco
Por ahí en una de esas te equivocas y metes la pelota adentro
Que te pasa?
Russo Porque la Gata va siempre al banco?
Para mi ayer fue otro partido cuando entro la Gata

Pregunto porque no se como estamos para entrar a la libertadores del año que viene?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día la barra!

Se puede decir que sacamos algo bueno de todo esto a pesar de haber quedado afuera.
No, no es haber ganado.
Es habernos dado cuentá que no era tema del ajo... era por las piedras!!!

Cesó la radioactividá bajo el techo (que ya me doy cuenta que al se impermeable contiene esos rayos y no deja que se escapen al cielo...) estos actúan en la pantalla concava, los retiene, multiplica y esparce por todo el estadio.

Cosa que no hace con el ajo...

Así que punto positivo ahí, eh?

Sigan mirando por Lcd, gracias!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tema plantel Andy... ahora tenemos como 30 jugadores para ocupar 11 de titulares...

maaamaaderaaa!!!

Y Farma, Pires no es ningún boludo, no solo compra barato, sinó que utiliza a Estudiantes para mostrar a sus "joyas" rebuscadas.
Por eso es negocio... quizás si el pibe sigue bien Estudiantes pueda sacar algo de dinero pero el verdadero negocio los hace el chupasangre.

Mardelpincha dijo...

Buenas muchachada....!

Ganamos.

A esta altura, y como veníamos, no me parece poco.

Quedar afuera de esta copa es negocio por cómo está el equipo.

Todos los objetivos tienen que estar centrados en recuperar el juego, ojalá que este haya sido el inicio...

Les dejo un tweet de la Gata al terminar el partido:


"Vamos pincha de esta manera vamos a salir adelante,lamentablemente dejamos la copa,pero empezando a ganar nos ponemos bien en el torneo"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tema elecciones...

Alguno escuchó algo acerca de que el oficialismo apoyará a Lombardi?



pobre Carusso!!!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahhh... espectacular mardel!!!

qué lindo lo de la Gata por Dios!

yo, eh? todavía tengo temor al sábado... veremos diría alguno.
otros... dejaaa!!!

pero es maaamaaderaaaa!!!

;)

fuiste a algún partido del Preolímpico?
Esos son mostros de verdá!

saludo a las almejas!

walter pincharrata dijo...

y se viene la “Fiesta Tradicional del Mufa” nomás

walter pincharrata dijo...

les dirán a quien tienen que votar??

walter pincharrata dijo...

.... es un buen momento don miembraa…

Hammill dijo...

sabes q festin se manda Caruso con este plantel................


twol es tener la venda corrida y hacer de cuenta q no ves nada.

walter pincharrata dijo...

No Inkisidor, Lombardi si el oficialismo lo llega a apoyar se pega un tiro en las tarlipes!!

3.1416 Jorge dijo...

Recien ahora bajando los decibeles en contra de Lunati y de Russo, me pongo a escribir.

El DT regalo un tiempo al no poner a la Gata, y al poner a un pibe del Argentino A con buen futuro aparente a jugar donde no esta acostumbrado. El tipo es derecho, lo pone a la izquierda, y se noto.
Sin bajada de linea desde el banco, nos dedicamos 45 minutos a tirar pelotazos para arriba, y dejarle el manejo de la pelota a Mercado y Matias Sanchez ( 9 puntos para mi ayer)

La Bruja nervioso, con errores infantiles, gritandole a los demas hasta cuando se equivocaba el.
Con Boselli no habra que hacer como con la Gata que lo mandaron a la reserva hasta que se acomodo?

Lo del arbitro me lo reservo hasta que vea algo por tele, pero desde la cancha me parecio un reverendo hdp.

Y ayer demostramos que somos moda, pero menos mal que no fueron los mufatorios.

Como veran, sigo caliente

Estudiantista dijo...

andy, te respondo

CLASIFICACIÓN A LA LIBERTADORES 2012

CLASIFICAN:

CAMPEÓN CLAUSURA 2011 (VELEZ)
CAMPEÓN APERTURA 2011 (?)
LOS DOS MEJORES UBICADOS DE LA TABLA QUE NO SEAN CAMPEONES
EL MEJOR ARGENTINO EN LA SUDAMERICANA

EQUIPO Pts Jug
Lanús 46 24
Vélez 46 24
Godoy Cruz 41 24
Boca Juniors 39 24
Olimpo 35 24
Argentinos 34 24
Independiente 33 23
Tigre 33 24
Racing 32 24
All Boys 31 24
San Lorenzo 30 24
Arsenal 29 24
Colón 29 24
Banfield 27 24
Estudiantes 26 24
Newell's 22 24
Rafaela 12 5
Belgrano 6 5
San Martín SJ 6 4
Unión 5 5


SUPONIENDO QUE FUERAN LOS PRIMEROS 4, ESTAMOS A 13 PUNTOS....

AAAAA REMAAAAAAAAAAAAAAAR

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mejor olvidarse.

Estudiantista dijo...

para que me gasté acomodando todo en columnitas no?.....

DDT dijo...

me quedó mucho mas clara la info de Soyfe..

te vas en detalles Estudiantista... gracia igual

Estudiantista dijo...

dejá

Andy dijo...

Muchas Gracias a lo que respondieron
quería saber en que puesto estabamos
Veo dificil la clasificación
una lastima teniendo en cuenta que es el último año de la bruja

Estudiantista dijo...

año?

DDT dijo...

Ahora si, como han remarcado, me conformo con la actitud del segundo tiempo.. no se nos dio el resultado, a otra cosa entonces.. la ultima linea del equipo de Alfaro (me gusta para el futuro) muy bien parada, sobria, matandose para no dar ventajas... de arriba no les gana ni Kareem Abdul-Jabbar.. bien por ellos. Rescato además como positivo que volvimos a la victoria, parece una boludez pero si entraba la última que pica Gonzalez no iba a ser lo mismo..
Muy bien la Gata, demostrando dónde se siente más comodo, ni adentro del área, ni en mitad de cancha, bien de media punta.. Matias que no me gusta para nada, debo reconocer que anoche anduvo muy bien, metiendo con todo y tirando el equipo para adelante..
En el mejor momento el mamarracho de Lunati nos expulsa al gordo Mariano G y se empezó a notar el cansancio..
La calentura está, pero no es desconsuelo.. las buenas ya van a venir? deja..

Estudiantista dijo...

yo creo que la expulsión de mariano gonzalez es pura responsabilidad de él, y explico por qué

si bien para muchos la segunda amarilla no era tal (no discuto eso), la primera fue una reverenda pelotudez. En el primer tiempo terminamos con tres amonestados y no pegamos una patada, por ende fueron amarillas por protestar.
Creo que los jugadores así como deben estudiar a sus rivales deben estudiar a los arbitros y es bien sabido (y sin caer en que tal o cual arbitro la tiene en contra de....) que lunati como laverni (ayer 4to arbitro) les gusta ser mas que el partido mismo

entiendo que te hacen calentar, que las pulsaciones, que te charla, que te lo que quieras.... ESTO ES ESTUDIANTES Y TENES QUE ESTAR UN PASO ADELANTE DE TODO ESO, DE LO CONTRARIO ESTON CONFUNDIDO CON EL SENTIDO DEL "BIDÓN"

El Oráculo dijo...

Capáz que algún día cuando plantiemos seriamente la situación, arranquemos.

Ahora hay jugadores para tirar al techo y sueldos que cubrir, me imagino que estarán todos al dia, no?

Salutti.

DDT dijo...

Esssato Estu, el Gran Bidón, el que le pertence al Dr. Nariz y a los campeones del mundo obraba de la siguiente manera..
Ante un fallo dudoso o perjudicial, en barra se le acercaban al cuervo y mientran lo felicitaban por la desición tomada, hacían gestos ampulosos que levantaban al público.. asi, el referee no tenía excusa para amonestarlos y la gente enfervorizada se levantaba y metia la presión que los jugadores tenían vedada de modo de evitar la consabida amonestación que el cuervo tenía bien a mano para seguir perjudicándonos..
Esto me lo contó mi viejo, algun otro viejito piola debería recordárselo principalmente al Chapu..

Estudiantista dijo...

usté cree oraculo?

mariano dijo...

Buenos días.

Para mí, ayer dimos un paso adelante a pesar de la eliminación, que sólo se consolidará con un triunfo el sábado. Si el sábado confirmamos lo hecho ayer, habremos tardado mucho más de la cuenta, pero empezaremos a caminar...

Esto es fútbol, y además no hay nada más subjetivo que el gusto. Pero para mí, Matías Sanchez juega bien sobre todo los partidos difíciles, esos en los que no hay que esconderse. Por eso lo quiero siempre en mi equipo y lo quiero de titular inamovible cuando el Chapu no esté.

El equipo fue al frente; tuvo vergûenza y carácter; eso fue retribuido ayer por los que estuvimos en la cancha: aliento constante y ovación cuando terminó el partido. De eso se trata: dejar la piel e irse tranquilos de que se hizo lo que se tenía que hacer.

Abrazo

Estudiantista dijo...

coincido mariano, es muy notorio lo que sucede en las tribunas cuando el equipo, pudiendo ganar o perder te muestra verguenza

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lunatico informo a veron.....pero lo peor es que lo que puso en el informe fu "intento de agresión"...si es así le pueden dar a Sebastian una dura sanción

farmachista dijo...

Buenos dias muchachos..
Hat que ser conciente que lunatti es funcional a grondona ,de ahi el arbitraje ,lo saben todos los equipos,eso el pincha lo tendria que saber de entrada.Jamas un arbitro dara un penal dudoso en contra de arsenal pero eso es para todos los equipos incluidos boca y river.
el penal lo daria si arsenal estuviera ganando 3 a 0 por ej o el pincha.y ni hablar de echar a alguien eh!

Estudiantista dijo...

no va a pasar nada para mi, porque lunati cumplió su papel y por el resto "todo pasa"

y la pena si así fuere, es para partidos internacionales porque fue en un torneo de esas caracteristicas....

DDT dijo...

La pena corre solo para partidos oraganizados bajo la órbita de la conmebol..
asi Estudiantisa, vamos afilando la info..

Estudiantista dijo...

al final, cuando se juega la ida vs Cerro Porteño?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

preguntale a pincha pasión que ya se adelantaron y pusieron los escuditos de ese partido

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hablando de actualizar...inki cambiale el escudito a la piedra.......mirá que con eso no se jode.

Mardelpincha dijo...

Inki, sí, fui a ver Argentina - Puerto Rico.

Ver a Ginobili en acción es impresionante, nunca lo había visto, un lujo.

Me hace acordar al Lea Gonzalez :)

EL conch*&% de Lunatti estuvo hablando en Fox Sports, y dijo que con Verón no se lleva nada bien, que ningún arbitro lo quiere, y el Pollo le preguntó si eso no lo hacía dirigir condicionado... y dijo que no ... estemm... nooo...

Ahi entró Angel Sanchez y le dijo que se notaba que no tenía onda, si no debería cambiar su actitud y dijo: - esteemm.. sí.. puede ser...

Despues dijo que la bruja es lo mejor que a él le tocó ver en una cancha.
Igual lo informó.

Caniche Rabioso dijo...

Buenas...

Tal cual dicen ustedes, lo de Lunatti es puro servilismo para con el Padrino. El tipo es un mediocre que sin capacidad, y lo único que puede hacer para hacerse notar (porque en el fondo tiene alma de estrellita)es hincharle las pelotas a Verón, porque lo empaña dentro del campo de juego

Creo que jamás le ha sacado una amarilla a Almeyda , o a Riquelme por protestar, tendría que revisar el archivo. Pero a la Bruja lo tiene de hijo.

Ta luego...


PD: Anticarlitos de las 11.29, lo que usted llama “Fiesta Tradicional del Mufa”, en realidad se denomina "Ateneo" ;)

M7S (en buenas manos) dijo...

Buenatarde muchacho.

Sin ánimo de ser tildado de contra-boludo, creo que fue el partido en que mejor nos dirigió desde que tengo memoria el enfermito hdp del Lunatiko. Nada má.


taluego.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ah, y contra soy contra, y boludo soy muuuuuuuuuuuuuy boludo.

nos vemoooooooooooo ...

Ruso dijo...

Buenas tardes.

Remontada anímica. No alcanzó para seguir, pero fue eficaz para apaciguar ánimos. Fijáte cómo retribuyó con aplausos la gente en la cancha.

Si un árbitro hace públicos enconos "personales" respecto de un jugador y ensucia a sus colegas, no debería excusarse de dirigirlo? Cuál puede ser su imparcialidad? El vedettismo de este tipo es insoportable y mancha a sus colegas, deberían ponerle los puntos para que baje un cambio.

Seamos optimistas para el sábado, vamos que no está hasta que está, y falta mucho para la Copa y el fin del campeonato.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Si un árbitro hace públicos enconos "personales" respecto de un jugador y ensucia a sus colegas, no debería excusarse de dirigirlo? Cuál puede ser su imparcialidad? El vedettismo de este tipo es insoportable y mancha a sus colegas, deberían ponerle los puntos para que baje un cambio".

PERFECTO....

RECONTRACOINCIDO...

Anónimo dijo...

La 2da amarilla de M. gonzalez la veo como un producto de su impotencia, dada su bajisimo estado fisico.Si no era con las manos, ya no podia parar a nadie.

Conste que pense que era mas tosco este jugador y hasta ahora mostro chispazos de interesante habilidad.Le pasa lo mismo que le paso a roberto ayala cuando vino a yasinclub: pensar que les sobraba sin estar bien fisicamente.

En el futbol Argentino, si no podes correr te pasan por arriba.Espero que baje los varios kilos que tiene encima y pueda aportar 90 min.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Lo de Verón es un tema personal que me lo guardo para mi, no tengo buena relación y no creo que ningún árbitro tenga buena relación con Verón. Nunca lo eché y jamás entré con algún prejuicio a dirigir a Estudiantes. No comparto la forma de ser que tiene, y si no me creen que le pregunten a alguno de los 20 árbitros de la Primera División".

Lunati (dixit)




P.D., Lunati habló en "90 minutos de fútbol", por Fox Sports, y repasó las jugadas polémicas. En ese sentido, reconoció que "podría haber cobrado penal" en aquella jugada que Mauro Boselli quedó mano a mano con el arquero y que terminó caído.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

despues para no quedar pegado y ser tildado de "parcial" agregó:



"Lo cortez no quita lo valiente y si tengo que decir algo lo digo. Nunca vi en cancha un jugador tan ingeligente como Verón, pero no compartimos la forma de ser. En diez años de carrera debe haber sido lo mejor que vi como jugador de fútbol".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si tuvieramos una CD como corrresponde ya habriamos hecho quilombo en afano....por lo menos como una forma de respaldar a nuestro jugadores, sentando posición como club y sobre todo para que no nos dirija mas ....





pero a estos dirigentes como le vas a pedir eso si todavia no respondieron esto:

-“Voy a mandar una carta al diario El País y Estudiantes, como club, también debería hacerlo"
CARLOS SALVADOR BILARDO

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo lo que veo es que con estos "arbitros" tenes que tener un equipo que haga una diferencia enorme....en juego y goles...porque si los equipos son parejos estos gurkas te inclinan la balanza "de taquito" para donde se les cante.

El arquero visitante hizo lo correcto....tiempo...tiempo y tiempo.....mientras que al lunatico no se le movía un pelo....y todos sabíamos que faltando 10 minutos le mostraría el carton amarillo...bueno se lo mostro faltando 5 minutos.



A nosotros nos llenó de amarillas enseguida por boludeces.....en estos partidos jugas fuerte, pero eso no quiere decir que querés lesiona a un rival....tambien "hablás"....y que? vamo a jugar mudo?.....es peor que te diga boludo a que te tire un planchazo? jatejoder.....

encima "las importantes" como el penal a boselli ahora dice que podría haberlo cobrado.....y despues de todos los cambios y las tiradas al piso por nada de los jugadores visitantes te adiciona 3 minutos......encima te compensa para que no se note con faltas boludas a favor en el medio de la cancha.......

un reverendo HdP


taluego.

El Oráculo dijo...

estamos todos calientes !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D. Y resulta que ahora nos enteramos de sus prejuicios
con verón?


una cosa de locos.

Estudiantista dijo...

coincido soyfe pero sabiendo todo eso vas al choque o haces como banco rio? (un paso adelante)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.2 y lunatico imbecil...si tenés prejuicio hacia cualquier jugador de nuestro equipo tenés prejuicio hacia Estudiantes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si Estu nosotros lo decimos desde acá o desde la tribuna porque parece sencillo pero te puedo asegurar que ahí adentro es un olla a presióncon pulsaciones a mil.

Estudiantista dijo...

por eso digo lo de ser mas inteligentes

la expulsión de anoche no solo pudo evitarse, debió evitarse.

cuando te amonestan al primero por protestar no debe existir ni un segundo ni un tercero

Anónimo dijo...

Si estas ahi adentro, le pegas una trompada.

Ni siquiera es necesario estar en el cesped.Pensemos en las reacciones que tenemos en la tribuna, donde uno le llenaria la cara de dedos al lunatico si estuviera cerca.

Contra un arbitraje corrupto solo podes meter golazos de afuera del area para que no te los invaliden.Por mas que te calles la boca, te empiezan a cobrar mal offside...al rival le dejan pegar...hay muchas formas, como describieron anteriormente.

El tema seria que la CD (no los jugadores) hiciera ruido, presentara notas y hablara por los medios para que este forro no nos dirija mas.

Si, ya se...son de cuarta.Ojala que esto mejore tambien con la proxima CD...en este tema no hay pirex de por medio, asi que es boludes pura sin excusas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

..................Que Russo aluda a un ciclo cumplido y borrón y cuenta nueva debe ser impugnado como salvoconducto (le trajeron una docena de refuerzos, dispone de un plantel jerarquizado, uno de los más caros del fútbol argentino, etcétera), pero al tiempo expresa una hipótesis que valdría contemplar: Estudiantes parece un equipo avejentado, avejentado en la cédula, en su caudal energético y en sus modos. De manera que habrá que examinar el existente de anticuerpos y ver hasta qué punto Russo es capaz de liderar la refundación y cuánto más tienen para dar los conspicuos experimentados del glorioso ciclo conjugado en pasado. En esa dialéctica se perfilará una respuesta que empezará a esborzarse el sábado, versus Tigre, o quién sabe ya se esbozó y resulta que el vendaval corajudo de anoche no fue otra cosa que el canto del cisne.

Walter Vargas.


http://www.revistaanimals.com.ar/in
dex.php?
option=com_content&task=view&id=
3457

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

la última del lunatico y me voy porque rompoi la PC


Luego, el juez, quien afirmó que “dentro de la cancha muero con lo que vi”, comentó la jugada en que expulsó a Mariano González: "Ahora que la veo acá, tal vez no era para amarilla. En la cancha me pareció que sí".


http://playfutbol.infobae.com/notas
/604094-Lunati-No-creo-que-ningun-
arbitro-tenga-buena-relacion-co

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me hacé calentarrrrr SoyFe!!!

para colmo el Chino Benítez entraba en el jueguito de hacer tiempo...

Por el boludo (perdón pero esta vez lo merece) se pasaba 1 o 2 minutos pidiendo distancia y Lunati que estaba buscando excusas para hacer tiempo hacía que miraba, acomodaba y la que lo parió y perdía otro minuto o dos...

me quería cortar las pelot...!!!

Qué falta de bidón, por Dío!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se dice Hot Oráculo!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rubén Filipas


"Algunos no se animan a pegarle a quienes le tienen que pegar"


No sé si me da ternura,
compasión,
o asko...


maamamaderaaa!!!

Estudiantista dijo...

chicos chicos, vuelven lo F5 a mansalva.... No le escatimen esfuerzo... Vamo vamo!!!

Hammill dijo...

f5 no va ermanito Estu, conseguite y adapta una vieja singer y le das con el pie derecho como Portnoy

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uhhh!!!

F5
F5
F5
F5
F5
F5
F5
F5
F5
F5
F5
F5
...puf... que laburo por Dió!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y mirá la columna izquierda...

quién está???

y cómo se llama???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y sale enku-essssta!

Hammill dijo...

Filipas aseguró que "con Pires casi me agarro a piñas por Angeleri"


cielo




whattt????????????????

dale conta, que paso?
sino no sirve

Gloria y Orgullo dijo...

F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5

F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5

F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5 !!!!!

Estudiantista dijo...

laaaaaaaaaaa

a este ritmo llegamos a la proSima oYa popular con un palo de visitas!!!


F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

Gloria y Orgullo dijo...

Janil, debe ser de cuando se lo quizo "robar" a Marcos de Estudiantes teniendo aún séis meses más de contrato, que en ese momento los dirigentes lo quisieron "saltar" y venderlo por las suyas como corresponde, y el migue se puso como loca, y lo maltrató a Fili por los mierdos más que nosotros.

Gloria y Orgullo dijo...

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

Ojota que vamos a hacer paro porque nos dá "tendinitis" en los guevos de tanto teclear F5 ...

Estudiantista dijo...

una consulta, cuando fili hace referencia a "los blogs" que lo maltratan a cual se refiere?

digo, porque julito dijo que no nos lee nadie asi que para este blo no es

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Julito es malo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora Filipas anda por todos los merdios hablando a lo loko...
Tiene mas minutos de aire que Tinelli!!!

F5
F5
F5
F5
F5

pufff...

Gloria y Orgullo dijo...

Yo creo que el problema de Estudiantes son los blaaaags ...


Después si te comen en el pase de Enzo Perez en un par de millones de Euros, es una aCnédota

Pero es cierto, Estudiantes no tenía la prioridad del pase de Enzo, ni a Estudiantes le avisaron que lo iban a vender, como dijo Nicoletti ...

Yo me pregunto, y "la prioridad" quién la tenía, migue? al migue le avisaron que lo iban a vender?

Gracias a Dios, a esto le queda poco.

Pero sí, coincido, el problema es "el Blog", porque calculo que al sobatorio no se refería.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tengo la mente puesta en el sábado...

no se que pueda pasar.



Gracias MP por defendernos de Filipas.

Gloria y Orgullo dijo...

Fili, Gracias por leernos,


Y bon boyage !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mañana tendremos alguna novedad de la pescadería amiga?


cómo vamos a tener que chuparla!!!

Estudiantista dijo...

Mario Pergolini?

Estudiantista dijo...

alguno tiene un amigo mayorista de manteca de cacao?

Gloria y Orgullo dijo...

No nabo,


Marcelo Palacios.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Queré que te pase el teléfono del anti Fili?

así lo sobas un yatito!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mancuso Puto?

Estudiantista dijo...

marco polo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

marco polo???

tenes algo contra la raza amariYa???


ahora resulta que sos un "amariYito"!!!

Estudiantista dijo...

somo limone, amariyito y amargossss

M7S (en buenas manos) dijo...

MP x Popi´s de one.









legustaelpelao.

Estudiantista dijo...

aaaaalamerde

M7S (en buenas manos) dijo...

XenófogoX !!!










a Benite le alguno le dicen Amariyito despetivamente hablando.

Gloria y Orgullo dijo...

legustaelpalo

Anónimo dijo...

Meeeeeeeeeeeeee yamaronnnnnnnnnnnn?????

Gloria y Orgullo dijo...

Así me gusta,

Siempre listo ! ...

Macu dijo...

Lo vamo a estrañar al Presi campion de America!!!























Lo vamo a estrañar???????????

Anónimo dijo...

Bo me cahes vien ermanito soroguyo

quere benir ha la fiesta del ajo???



jua!

Anónimo dijo...

uy uy uy

HADULOOOOOOOOO

MalBicho dijo...

LOS CONTRAS ME AFANAROONNN EL CONTADOOORRRRR!!!!!

Macu dijo...

A la fiesta del ajo... hay que ir por al atajo?

Busco Clasico dijo...

0 a 0, sin hacer tiempo, sin entrar el carrito, sin goles.. dieron 5 minutos de alargue..

anoche, el partido estuivo parado 10 minutos maso y el hijo de puta dio 3.

como es Estu? dejá?

Busco Clasico dijo...

Macu, los drapie te invitan el sabado a verlo por el LCD.. vas, no?

Busco Clasico dijo...

Caniche y DDT creo que tambien fueron invitados.

cof cof

Estudiantista dijo...

dejáaaaaaaaaaaaaaaaa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

LLEGÓ EL CARTERO CON LOS TUIT....


miguepiress miguel angel pires
En casa de gobierno...



miguepiress miguel angel pires
En breve estoy con ustedes..

miguepiress miguel angel pires
Se vienen muchas historias....



miguepiress miguel angel pires
De retiro por unos dias...ya voy a volver









Ustedes saquen sus conclusiones.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo por las dudas me corro de las vias.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"mientras Sebastián esté en Club consideramos que debemos rodearlo de la mejor manera".

M. Nicoletti


http://www.revistaanimals.com.ar/in
dex.php?
option=com_content&task=view&id=
3459








"Hay que tener paciencia para que las cosas se acomoden, entiendo que cuando se proyecta algo como lo de este año futbolístico, pensar en un semestre es difícil, armamos el equipo para un año, habrá que esperar".

R. Filipas




"no es éste el mejor semestre".
R. Filipas



y el pasado tampoco.
SFSP

creo, en fin, veremos.













Otro tema....

quiero decir algo que me recordó esta mañana un amigo......

cuando terminó el partido y M. Sanchez encaró al lunatico junto a Mercado, la gata y Albil, en ese momento aparece el chino Benitez separando (cosa que está muy bien)...pero se da vuelta y le da un beso al lunático........resulta una actitud por lo menos extraña teniendo en cuenta los cruces del lunatico con Sebastian y con casi todos sus compañeros (hasta el limite de "ganarse" un informe en contra), viendo eso el chino va y le da ¿un beso?.......chino, se te escapo la torutga con muletas.


mira si al chino lo veia Bilardo......


así estamos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Menos mal que durante la gestión de Nicoletti no se retiró Sebastian.....porque si no hubieran tenido a alguien a quien rodear de la mejor manera formaban un equipo de cuarta.



#mamadera@

NoImBa dijo...

Ustede hablan de sillón, pero ustede lo vieron desde sus komodas butacas, ustede tampoco son pueblo.

Hammill dijo...

espero q Lombardi salga a despegarse publicamente de pire$

Hammill dijo...

feli cumple ermanito Inva

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ABDO CADABRA

Para cortar definitivamente con la mala racha, el presidente de San Lorenzo insiste con la magia: le llevó fotos y nombres del plantel y de la Comisión Directiva al brujo para armonizar.


http://www.ole.com.ar/

comentário Suprimido dijo...

Muchachos si van a la “Fiesta Tradicional del Mufa” lleven ajo, que parezca la “Fiesta Nacional del ajo”!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas días manga de kontras!

vengo de comprar un sillón de 4 cuerpos para seguir a todos lados en HD a mi Pincha querido!!!

Ahora me voy a comprar el maíz pisingallo pá los pochoklos y listo, papá!

total, si estudiantes no pelea por nada, porqué voy a ir a la cancha???

dejaaa!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vieron el título del diario El Día?

"El Chapu Braña empezó a tocar la pelota"



...qué título mas gay, la puta madre!!!

después quieren que tomemos las cosas con seriedad. dejaaa!!!

Macu dijo...

Digo yo una cosa... el HIJO DE PUTA de Lunati informó a 4 jugadores del Pincha, con lo cual, con toda seguridad serán suspendidos en el ámbito internacional a nivel sudamericano por un par de fechas.

Ahora bien... cuando él sale a declarar lo que dijo (sobre su mala relación con Verón, etc, etc que da para interpretar que entra a la cancha mal predispuesto contra él o peor, contra nstro club), ningún organismo de control sale a informarlo y/o suspenderlo??????????

Ya hemos hablado de estas cosas, pero mi indignación puede más.

Siga, siga... que todo pasa!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Macu, todavía no aprendiste de los que tienen el termómetro?

la cosa es así...

arrodillate y seguí ch.....


Solos contra todos.

NoImBa dijo...

Gracia Ja1000,
Ya son pocos los que se acuerdan de mi cumpleaños.

Y pregunto:

¿De la tribuna se pasa al sillón 4 cuarpos + HD sin escalas?

¿No puede haber un/os paso/s intermedio/s (que no se MAP)?

Por ejemplossss:

1- Banquito del abuelo + Spika (opcional del combo: pañuelito con nudos en las cuatro puntas)+ sombra de la parra.

2- Telefunken blanco y negro + silla Tonnet flojita (de esas que no sabés cuando se rompe)

3- Playera + Grunding 14" color + Sombrero del indio de la propaganda (El DNI lo devuelven después del doparti)

4- WOKMAN SONY + anteojos de sol + lona + dermaglós 8

etc, etc..

Hay que encontrarle diversidá al asunto che!!

NoImBa dijo...

AMARGOSSSSSS

Estudiantista dijo...

si, que

(feliz cumpleaños)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Carne en barra... M7S... carne en barra!

Hammill dijo...

agregaria:

noblex karina + zenith valvular + gritarle al vecino: "apaga el motor conchatuma q hace rayas"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajaja, vó so loko NoImBa!

Me acuerdo cuando mi tío me llevó a la cancha por primera vez, yo no sabía lo que era el fúlbo, las tribunas, la bravabarra, sólo una vez fuí a festejar un partido de Argentina.
tenía yo cerca de 30 años!
Me acuerdo como si fuera ayer...
3 días después cogí mi bandera que tanto añoro y me fuí a seguir a MI equipo a AbúdaBi, me saque fotos de toda clase y colores y se las mandé a mis amigos del bló!
Lástima que perdio el equipo.
Luego fui mas seguido al estadio porque era lindo y moda.

Ahora con HD estoy CHOCHOOOO!!!

mi diván Le Corbusier, mi máquina de popkorn y mi laptop pá chátiar estoy a full.

qué queré que te diga, moda era las de antes.

dejaaa!!!!

Anónimo dijo...

NoImba, con el dermaglos factor 8 y tirado al sol quedas...negrito!

Felicidades.

Que facil que era al final que pires cerrara la boca (otra cosa ni la cierra ni en pedo!)

Ni pires, ni hidalgo, ni goñi...ninguno!

A proposito, alguien sabe quien es el representante del misterioso grupo empresario que trajo los Colombianos? Como para ir familiarizandonos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo tenía un Hitachi que tenía problemas con el control vertical...

de golpe le agarraba la chiripioca y no quería parar mas!

que lo parió!!!


No sabés lo que sufrí, pero anios después eso me sirvió para ver las porno codificadas...

viste que todo sirve?

Macu dijo...

Che, una compa en el laburo me mostró en Twitter que Lunatti siguió hablando mal ahí, pero no ya de la Bruja sino... de la gente de Estudiantes!

Un sorete de tipo!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vó queré que terminemos en un zanjón Albirrojo???

Hammill dijo...

al de las 11.56

no entendi lo de "cogí mi bandera"

paque la llevaste???

ni maña pa entrarla....


dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Macu dijo...

Ah, Inki, yo tmb quiero el diván del Corbu!!!!! Y un sillón de Mies...Chasumá, que hay que hacer?

Ojo con lo que respondés! Te desubicás fácil! jejjeeeee

Hammill dijo...

q es de la vida?

Macu dijo...

Aclaro, no para ver al Grande... se entiende.

Eso es para otra gente... de elite.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Palermo avisó que no corre más y "se bajó" como técnico de Estudiantes

mamaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una ve$ quise entrar con el trapo vi$te.

Y un agente de seguridad me y dijo:

"Disculpe distinguido señor, por motivos estéticos ese estandarte ideológico no puede ingresar al estadio"

Y... si a vos te amenazan así qué haces???

Jun70s somos + dijo...

jua jua jua!
pop corn, dorada puesta, tapizado verde, cacho castaña de fondo y gato negro cruzandose en cada tiro libre.
plenitu.
-------------------
a mi siempre me gusto la payana, por las piedritas viste.
-------------------
un roncito?

Anónimo dijo...

Yo miraba a Estudiantes en el Panoramic Top Line, lo tienen?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eh!!!

...eso éh un lujo thiago!!!

Ez para las cla$es Zo$iales acomodadas!!!

:)

Estudiantista dijo...

SABA Ultracolor, lo mas avanzado en televisión....


dejá

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SOBA ultracolon?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Espectacular la Vota$ión...

el 24% probó y no le gustó!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y cambio de cabecera.

Dejaaa!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

¿@?, queijoepuuu...

DDT dijo...

Inki... dejá

y felicitaciones por los más de 500.000 visif5tas

M7S (en buenas manos) dijo...

QUE ? !!!!



a la final Palermo tambien se baja ?,




loques la moda .

DDT dijo...

Palermo¿?

buenos consejos le debe estar dando a su pibe.. dejá

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ha nacido el ajo parlanchín!!!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias DDT!

propongo hacer "La Noche del F5".

...y ver si batimos rékor!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

clickefecinco.


¿ya entré en el soreteo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No solo eso, se ha ganado un basureo gratis!!!


felicitaciones!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Diario el Día:



Estudiantes: resta una firma para que Coria quede habilitado


click en el link para la nota completa.

se dará de una buena vez?

CopioyPEG* dijo...

Buenas

Ante todo, felicitaciones por “la criatura”, Inki!!!

Ja, si la firma que falta es la de los mejicanos que están esperando que les devuelvan la guita de la parte del contrato que no cumplió Coria, seguí participando!!!

Habría que averiguar como destrabo el tema de la Gata nuestro @migo el traficante de influencias que ahora esta de " retiro por unos dias..."



F5F5F5F5F5F5F5F5F5INFINITO!!

CopioyPEG* dijo...

Algo más, viendo el resultado de la encuesta hasta el momento, considero pertinentes esperar hasta el año que viene para dar mi opinión sobre los resultados deportivos del primer semestre y de ecuación económica deportiva y financiera del segundo, y para no cometer el error de dejarme llevar por el exitismo y la tranquilidad que puede generar un segundo tiempo como el de el día que quedamos eliminados de la copa sudamericana en la primera rueda, voy a dar mi opinión sobre un diseño del año 1928!
Creo que ya se puede dar una sentencia. Creo..

A full con la chaise Longue de Le Corbusier!!
Es un multipropósito como el Estadio del 7 a 0!!!
($2.600)


Graciela

CopioyPEG* dijo...

Perdón, no había leído la nota.
Sale con fritas !!!!

“Ariel Reck, abogado que se involucró en el caso por pedido de la representación de Coria, señaló en La Redonda, que el tema está por resolverse en lo inmediato. Además, manifestó que en el conflicto existe un incumplimiento de Pachuca ya que no respetó el contrato del préstamo”.
"El jugador pasó a entrenar marginado cuando el club tenia que hacerlo participar del primer equipo. Villarreal pide la vuelta del jugador y que vaya Estudiantes", explicó.
"Está en el contrato de préstamo. Podés utilizarlo de titular o no, pero no dejarlo sin posibilidades, no podría volver a participar porque las cinco plazas de extranjeros ya estaban ocupadas por otros jugadores", añadió el abogado aclarando algunas cuestiones en las que Pachuca no habría cumplido en todo lo pactado.
Igualmente, la decisión que tome el juez es provisoria para habilitar al jugador y el conflicto entre los clubes deberán resolverlos entre ellos.



"@miguepiress Ariel Reck el mejor abogado ..."



TODO DICHO.




Déjà vu




PD1:que derecho tiene el villa Real a exigir la salida del Pachuca si recibió el monto total del préstamo? é raro,no?
PD2: la plaza la deben haber usado porque se rajo.
PD3: si te descuidas le hacen pagar a los mejicanos lucro cesanta!!

M7S (en buenas manos) dijo...

No lo so, pero lo único que quiero que todo esto mercenario de paso, sisi todos lo Fernande, Garcia, Lope, Pere, Gutierre, Martine, Domingue ecetera, ecetera se vayan "YA" a la requete ostra de la madre de PireX & Co.












...y el luquete tumbero de las nueva figura, d11ó mío, me dá mucha pero mucha vergüenza ver semejantes primate con la gloriosa a bastone puesta.

M7S (en buenas manos) dijo...

ya nos parecemo a G..., no no, hace de cuenta que no dije nada.








el Sapito Bencina está sin clú ?.

Gloria y Orgullo dijo...

Boas noites mis queridos amiguitos de tez un poquito oscurita.

Primero, felicitaciones por las 565363 visitas!!

Son unos genios, sigan así !!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...y resaltan porque los otros son poco oscuros!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy no me atendieron en la pescadería amiga...

Seguro habrá jugosas y Miguelísimas noticias!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Leo en la cartelera rotativa que Fili Dijo:

"algunos no se animan a pegarle a quienes le tienen que pegar ..."

Yo me pregunto, Rubén Matias, a quién no nos animamos a pegarle, a Sebastián?
por qué? si vos sos el presidente...
Antes de irte, hacé una bién, y hacete cargo de todas las cagadas que te mandaste.


Ah, sí, salimos campeones 2009, y 2011 .....






...a pesar tuyo !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Todo eso dicho Gloria con la voz de Gayo Claudio que lo carateriza.















tira la bola Fili, tira la bola...

Gloria y Orgullo dijo...

Hace un rato lo escuché a Moro, está desacomodado con el quite de apoyo de Fili, para mí, se baja, si no te apoya tu "amigo", aquel que compartiste 10 años de Comisión Directiva ...
la tenés dificil ...

Dijo también que Fili le dijo que se iba porque "no aguantaba más ..."

¿que no aguantás más, Fili?

Decilo, vos que te animás ...

Fili, ¿por qué te vas?


¿por los blogs?

Gloria y Orgullo dijo...

Inky, así que te cogiste la bandera?

Y, que tal?

Vos sí que te das los gustos en vida !!

Gloria y Orgullo dijo...

Me rectifico,

no quise decir te cogiste a la bandera,

quise decir,

¿cojiste a la bandera?


Pd: Inky, me prestás la bandera?

:)

Estudiantista dijo...

hay que darle a la lavandera? voy!

Gloria y Orgullo dijo...

Vamoooossss !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todavía tengo ese maravilloso rekuerdo, la cogí con mucha ternura por el asterisko, luego la agite y agite y agite hasta que quede exhausto!

Qué noche Bariloche!

Estoy CHOOOOOCHO con el HD!

M7S (en buenas manos) dijo...

me vua a ver algún dotor, aquí nadies me dá bola, ad11ó.

Estudiantista dijo...

nosea maricón queré

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Claro, el señorito está buscando e$cusas para concurrir a la fiesta del ajo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

....... Fili le dijo que se iba porque "no aguantaba más ..."

¿que no aguantás más, Fili?

Decilo, vos que sí te animás ...

Fili, ¿por qué te vas?


¿por los blogs?















deale doc........cuente, cuente......somo todo orejas.....


aproveche la ganas de hablar que le agarraron ahora doc. despues de varios años de silencio.


si, ya se, siempre su despacho tuvo las puertas abiertas a las inquietudes de los socios...y si algo Ud. no sabía se debía a que no era su area.....


y tambien se que pirex le hizo hacer muy buenos negocios a nuestro club........... club que segun su compañero de CD no está para hacer negocios......



y que en la "foto" del balance hay 10 miyones a favor.....

y que hay que darle las gracias a Ud. doc. por haberle hecho caso a Bilardo cuando le recomendó a Sabella.......que se fue, pero no por su culpa doc.......


y debemos agradecerle las copas que nos hizo ganar por su gran conducción dirigencial......... conducción que tambien nos llevó a perder en poco tiempo este año el campeonato anterior, la libertadores, la sudamericana, casi casi el actual campeonato, quedar practicamente afuera de las próxima libertadores y perder una cantidad impresionante de puntos, prestigio y capital en jugadores.......


y finalmente gracias por "potenciar" y vender en una "fortuna" a 2 jovenes como rojo y fernandez que preparó un cuerpo tecnico de inferiores que ustedes hecharon......y que por eso hoy se encuentra a las inferiores destruidas cosa que Ud. con una gran sinceridad reconece diciendo en una nota:
"Hay que acomodar el tema de inferiores para que Estudiantes pueda nutrirse. En eso tenemos que ser autocríticos"

http://www.eldia.com.ar/edis/
20110906/filipas-la-historia-va-
marcar-cosas-han-hecho-
20110906125014.htm


......porque como Ud. siempre dice: no es facil........no es facil como tampoco es facil habilitar los baños del cantry, pero si es facil hacer publicidad en el cubo del único diciendo que si lo hicieron.........les va a salir una joroboitaaaaaaa!!!!




Gracias doc......muchas gracias.

y perdón por ser nosotros los culpables de su enojo.


no volverá a pasar......graciadió.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ahora quedo como soba, pero lo de GaYo Claudio es buenísima!!!

deja!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Hay que tener paciencia para que las cosas se acomoden, entiendo que cuando se proyecta algo como lo de este año futbolístico, pensar en un semestre es difícil, armamos el equipo para un año, habrá que esperar"

R. Filipas


http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=34127







PA-CIEN-CIA




creo, en fin...veremos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

doc....¿y el polidepoirtivo financiado que contemplaba el estadio?


http://www.cielosports.com/index.ph
p?ver_nota=26247



pero si fue el 2010-10-14 08:37:00


va a cumplir un añito......en menos de un añito ¿tanto cambió la cosa?







#mamadera@



que descansen......yotoyfundido.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué sueñe con el Do7or!!!

Mardelpincha dijo...

miguepiress miguel angel pires
Relax ,sillon ,plasma que mas ...

miguepiress miguel angel pires
Ahora masaje....

hace 4 minutos Favorito Retwittear Responder

!!!!!!!!

walter pincharrata dijo...

será Dotorr miguel??

walter pincharrata dijo...

Si, @migue sigue a @soba en Twister a pedido de estos…
D11os los cría…

Busco Clasico dijo...

"tira la bola Fili, tira la bola..."

















JJJJUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!






GROSO!!

Macu dijo...

Guenos dias.

Como se que en la jornada de hoy, en este espacio contra, se van a decir cosas fuertes y comprometidas, entro pa decir solo una cosa:


Mamaderaaaaaaaaaaaaa!


Ahora si, metanle tranquilos nomas.

Adelante estudios centrales.

Hammill dijo...

bien macu...

hasta el hueso

Macu dijo...

Que gusto verte Ha1000!

Eso si...que flaco que estas!


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Busco Clasico dijo...

Buenos dias.

Los leo siempre, son lo mas, me encanta leerlos.

Macu, el sabado a las 5 hay una expo de tangas en el pasaje dardo rocha. Habrá miel. Te esperan!}


Salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Aca hay alguien mas que le agradece al Dr. Filipas.






"Filipas se olvidó de la mano que yo le di"

Candidato en las elecciones del Pincha, "Moro" aseguró estar "dolido" con el presidente de Estudiantes



Julio César Arias Navarro, uno de los candidatos a presidente en las próximas elecciones en Estudiantes, admitió ayer sentirse dolido por la decisión que adoptó el actual titular Rubén Filipas en cuanto que no le brindará su apoyo en estas circunstancias.



Y con respecto a esta decisión del doctor Filipas, que hizo pública días atrás, afirmó que "estoy dolido por los compañeros que van conmigo y compartieron muchos años con Filipas. Siento como que se ha perdido un hilo de conducta, y de compañerismo también".

Arias Navarro hizo esta afirmación en diálogo con la FM La Redonda, ayer por la tarde, y añadió que "hay que hacer un análisis desde lo humano; nunca estuve en el club sin un cargo, y en la presidencia de Filipas, desde mi secretaría, hicimos todos los esfuerzos posibles para potenciar al club. Y esta falta de reconocimiento la dejaría de lado, porque se ha olvidado de la mano que le di".

También hizo referencia a un tema puntual en la vida del club en donde su injerencia fue determinante, como la llegada del técnico Alejandro Sabella, que cumplió una etapa exitosa al frente del equipo. Recordó que "desde el 2002 para acá preguntás qué técnico quise traer siempre, y te dirán que Sabella. Ellos saben bien que en la primera negociación con Alejandro tuve que intervenir porque se puso molesto y no quería venir".

"Me dijo entonces que sabía que la directiva estaba hablando con (Ramón) Cabrero, pero yo intervine y se arreglo",
añadió.

Y también dejó sentado que "cuando tuvo que firmar el segundo contrato también ocurrió lo mismo, ya que Sabella se enteró que se habían contactado con otro entrenador que estaba trabajando en otro club".

Volviendo a esta decisión de Filipas de no darle su apoyo en las próximas elecciones, siendo él uno de sus colaboradores en su comisión directiva, señaló muy molesto que "lo que me duele es la falta de agradecimiento. Me siento molesto por esto, por la falta de agradecimiento desde el punto de vista humano. Es una situación desconcertante y desprolija".

Además Arias Navarro hizo referencia ayer a la indefinición de Rubén Filipas en cuanto a si se postulaba, o no, a la reelección. "Me había aclarado que no iba a seguir en el club, y de esto lo tengo a (Horacio) Reppucci como testigo. Ante esto, nosotros nos juntamos con la idea de que al momento que el oficializara eso, hacer nuestra propuesta".

"Lo más grave es el peligro institucional que se genera al romper el orden. Quizá no le gusta que tenemos otra forma de gobernar, no sé. Otra explicación no le veo a su determinación. Tal vez no le gusta que sea pelado, o mi cara, pero el tiene la obligación de poner al club por delante", redondeó.




http://www.eldia.com.ar/edis/
20110909/filipas-olvido-mano-yo-le-
di-deportes12.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nosdias...

...me olvidé de saludar..perdón...





saludos para los que nos escuchan...........porque leer no nos lee nadie.


que tengan buen día....



P.D. ¿que pasó en la gol? ¿solo quedó la mosca blanca?

#mamadera@

walter pincharrata dijo...

Vamos por más !!!

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día !!!

Felicitaciones por las 565360 visitas !!

Que honor pertenecer a este sitio tan ...

tan...


(no me sale nada)

:)

Pd1: saludos a todos los que me conocen, y a Fili también !

Pd2: piedra libre para Fili ...!
:)

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 224   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.