❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

La escuela pincha batió al tiki-tiki

Photobucket
Checho, cómo ves la $ele$$ión?
En la denominada “Final Anticipada” de la Copa América, Uruguay selló el ticket de despedida argentino con una actuación histórica que a cualquier pincha bien nacido le habrá despertado una mueca de simpatía. ¿David doblegó a Goliat? No creo. Al salir a la cancha el visitante, cada individuo transportaba en su interior a un gladiador que iba a la guerra.
Con un hombre menos en la mayor parte del match, el once del Maestro Tabárez mordió en todos lados, disputó cada fútbol como si fuera el último, sufrió la injusticia de un gol mal anulado, y terminó con puntería perfecta en la lotería de los penales, donde su suerte, en virtud de las impecables ejecuciones de sus jugadores, tampoco mereció tanto suspenso en la comparación con los dubitativos disparos de Messi y compañía.
El rostro desencajado del mentiroso “Checho” Batista, al terminar el alargue, presagiaba el epílogo vivido. Digno alumno del vendehumo Cappa, su equipo no ganó una sola pelota quieta en ninguna de las dos áreas, donde la superioridad uruguaya resultó abrumadora. Diagnóstico típico de la falta de trabajo, del desprecio por el laboratorio, de la sola apuesta a los raptos de inspiración individual.
Messi, ¿el mejor jugador del mundo?, tuvo un primer tiempo de buen nivel, y en el complemento apareció a cuentagotas. Es evidente que en el Barcelona, donde la mayoría de los cotejos no tienen equivalencias, la rompe; con la 10 de Maradona, su techo es este. Y basta de excusas, ¿o va a explotar en el próximo Mundial? Un gran jugador. Y punto. Para no volver nunca más a comparar con el Diego, desde lo místico, lo espiritual y lo epopéyico, ni tampoco desde el rol de líder absoluto por carácter.
Abajo, la defensa hizo agua cada vez que la apuraron, y en el medio, el “tiki-tiki” alentado por los anti-albirrojos no sirve si no va acompañado de otros atributos, de otras cualidades que esta selección no posee y el cuerpo técnico del chamuyo jamás le ha inculcado.
Enfrente, la picardía de Forlán y la estatura de un delantero tremendo como Luis Suárez le bastó a los celestes para complicar toda la noche; Suárez no es muy fino, pero tampoco es tosco, obliga siempre, busca a cada paso el lugar vacío, posee una potencia admirable y carece de egoísmo. En el centro del campo, el tesón y la garra proverbial de la vecina orilla equipararon las evidentes diferencias, y en varios pasajes del encuentro se vio a la Argentina quebrada por el coraje de un conjunto aguerrido, comprometido con una idea, que en la zaga parecía defendiendo una trinchera de Montevideo al comando del Gral. Lugano ante las invasiones inglesas, respaldada por un arquero que debe estar entre los cinco top del planeta.
Cualquier similitud con el Estudiantes de Zubeldía, del Narigón o de Sabella, no es mera coincidencia.

Salutti / Gracias Marble! huuuuuyyyyaaaa!!!!

280 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 280   Más recientes›   Más nuevas»
Macu dijo...

Todo passsssa...

Y el Checho seguira siendo el DT...

Y el jugador del pueblo seguira chocando y chocando...

Y etc, etc.


La rueda... La rueda seguira girando. Aca no ha pasado nada.

CopioyPEG* dijo...

Buenas de pasada sin leer el posteo para no influenciarme digo que este FRACASO es del hijo de mil putas de grondona que en medio de una sobremesa familiar eligió un tipo sin pergaminos ni jerarquía para ser el dt nacional. Una falta de respeto a la lógica y a los tipos que tienen curriculum. Una muestra más de la impunidad con que se desenvuelven los quiste que tienen y manipulan el poder político en este bendito país.



PD: los que ahora (y no antes) critican a jugadores que se fueron (como Orion) son unos reverendos cagones y oportunistas. Queda claro que no lo digo por la gente que se expresa libre y desinterezadamente según su parecer como se hace acá o en el blog del 7 a 0.

CopioyPEG* dijo...

Que parecido al fracaso del Estudiantes de berizzo. Un plantel de la puta madre con la diferencia que el checho no tenia adulones.

CopioyPEG* dijo...

Lo ultimo que digo de la selección... creo, veremos...me imagino que las eliminatorias las vamos a jugar con otro cuerpo técnico, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Copio... no escuchaste lo que acaba de decir el Checho...

"Uno tiene que continuar"...

Es más, el tipo seguió hablando de eliminatorias como si nada....


¡¡¡¡Cuánta entereza!!!!

Estudiantista dijo...

luego de bilardo:

- quisieron jugar a "la nuestra" y pusieron a basile. Resultado: mientras coco se pega unas mamuas de novela con whisky, los jugadores cobran por la publicidad de las gorritas, 5 a 0 con colombia, maradona lleva a su balet con falopa en el bolso, antidoping positivo, le cortan las piernas, todos a casa.

- quisieron orden y pusieron a pasarella. Resultado: rinoscopias para todos, maradona tildando de buchon al kaiser, los jugadores se hacen los machos con el periodismo, cabezazo de orteguita al arquero, todos a casa.

- quisieron innovación y pusieron a bielsa. Resultado: físicos rotos, volvimos en primera ronda, dejá.

- quisieron un psicólogo y un amigo de los jugadores, pusieron al bueno de pekerman. Resultado: sorin diciendo "este va, este no", la barbie cambiasso de 5 no paraba a nadie, agrandados contra el poderoso serbia y montenegro, abondancieri al arco y de suplente no me acuerdo pero contra alemania no atajó ni un penal. Nuevamente a casa.

- quisieron volver a "la nuestra" por segunda vez. Resultado: los jugadores haciéndole la camita y el coco tomando licuados "reforzados" en la pileta. Media eliminatoria aguantó.

- no se que quisieron pero ponen a maradona. Resultado: seis pepas en bolivia, clasificamos de pedo con carlos salvador desde el túnel, maxi rodríguez resultó ser una molotov porque según el dt le daba más explosión, "el mancu" se afanaba la ropa de la selección y la vendía para hacerse una diferencia, el gordo se peleaba con todos por todo, enrique que en su puta vida ganó algo se tira en contra de bilardo, final de la historia con 4 peponas y paliza con alemania y a casa.

- quisieron ser como el barcelona y pusiero a batista ¿? Un ex 5 de argentinos más rústico que los muebles de mimbre..... Para esto el tipo llama a milito que hace 15 años es suplente donde esté, a biglia...., zabaleta que nadie sabe donde carajo juega, mascherano hace de xavi? Banega de iniesta?..... Esto no puede terminar bien.


Para cuando la vuelta al trabajo y la humildad?

Macu dijo...

Despues del partido de la selesion, me quedo dando vueltas una enooorme preocupacion.


















Que faltan cerca de 20 dias para volver a ver en accion al Pincha.

Marble Arch dijo...

Muy buen racconto Estudiantista. Todo con el aval del lapidario Grondona.
Salutti

Estudiantista dijo...

depués se preguntan por que no me importa la selecció....

Hammill dijo...

batista, mesera, palermo, pire$, y la puta q los pario a todos por igual.




feliz cumple blo
todo lo q se a dicho aca en este ultimo año, no tengas dudas pincha, es por vos, porque queremos los mejor para el clu.
salu!

CopioyPEG* dijo...

Inki te leo y se me viene a la mente la frase: "que país generoso" pero no es exacta, debería ser "que país de boludos que dejamos que hagan lo que quieran" (hablando de todo el espectro de dirigentes)

PD: Estudiantista...tu suegra tenia razóN

Juá!

Anónimo dijo...

Gran texto Marble, pero me gusto aun mas el que dejo en el anterior posteo.Fue tan bien escrito, que senti que estaba ahi, volando en el mismo avion que el Doctor (posta, con titulo) Bilardo,la vuelta a la ciudad. Y si...me emocione de nuevo con la hermosa Copa Libertadores.


La chechoneta se conformo dejando excluidos a jugadores como Jose Sosa,Enzo Perez,Valeri y Federico Fernandez.En su lugar, estuvieron lavezzis,biglias,burdissos, el rulo milito,carrizos,cambiassos,banegas,gagos.....todos jugadores de poca calidad o de vuelta ya.

Perdon, pero para mi, hoy el bidon mas grande lo tuvo Markarian.Ese tipo si que sabe de que se trata esto del futbol.

CopioyPEG* dijo...

Hola ja1000!
Que se cuenta del Pincha en Uropa?

(Dice Tuti que paso por tu casa que todo esta en orden...ja)

Anónimo dijo...

Igual la seleccion estaba condenada al exito

Para mi que iban a practicar el Haka para cuando salieran canpione.

CopioyPEG* dijo...

Albirrojo eso tiene que ser una joda de un pincha, "El Campus" todavía no tiene agua tibia....

Ahora por esa "noticia" por años vamos a tener que escuchar de boca de lo mitomanos que compran espejitos de colores, que si la seleshión pasaba de fase se iba a alBergar ahí...

CopioyPEG* dijo...

es proBaBle que "el jugador del pueBlo" ante dicha posiBilidad se haya sentido "influenciado" al momento de patear el penal...

Marble Arch dijo...

Ah bueno, es tremendo eso... Qué frío me agarró.
¿Pero Albirrojo, es una joda o es real?
Salutti

Silvia dijo...

Marble, lo tuyo, como siempre, SUBLIME.

Lo de la selección, nada: anunciado, como dijo Marble. Hace 25 años que Gronroña se hizo dueño de la selección, y degraciadamente es un fiel reflejo de lo que es el país.

Por eso mientras el Cappo di Tutti Cappi no decida dar un giro hacia el trabajo serio, responsable y honesto, vamos a ver más de lo mismo. De la misma manera que en octubre seguiremos enterrándonos como país y sociedad cada vez más en la miseria si siguen esta manga de korruptos liderados por la 7ris7e (perdón a los que simpatizan con ella).

Ahí lo tenés al Apache, el Jugador del Pueblo. Gracias a él en Sudáfrica Argentina se privó de tener a Verón como lider desntro del campo. Hoy se privó de tener a Enzo Peréz.

Así nos va. Así nos fue. Así nos va a ir.

GRACIAS MARBLE POR TU PENSAMIENTO!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

al Estanco Chico no va la seleción primero porque URU le rompió el toor a todo ese grupo de payaso miyonario, y segundo porque todavía la Roma sigue haciendo la pretemporada en tal minífico predio.





Buena noche .

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RotundWeiss dijo...

Hola a todos. Muy buen análisis, Marbel. Adhiero completamente. Como dice Silvia, estas cosas nos privaron de ver a Verón y Pérez brillar con la celeste y blanca. Rojo también pagó el pato y salió en el primer partido. La cosa, claro, no mejoró. Pero los medios siguieron pidiendo al vendehumo del pueblo y a pastore, los rotulados del buen fútbol. Y con el enano catalán y el desconocido mascherano, el resultado está a la vista. Los jugadores no juegan por la selección, sólo buscan salvar su ropa y listo.
Y qué maravilla los penales pateados por los uruguayos! Qué corazón! Cuánto Pincharratismo hubo en ese equipo!

Abrazos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos dias.

pensaba escribir algo pero el comentario/resumen de estu de las 00:01 es cuasi la perfección y no deja resquicio para agregar algo.

Perfeto estu....un resumen selente.


si llevás a banega y a biglia y dejas afuera a enzo y al burrito martinez sos una bestia que no mereces pasar la primera ronda.......y si despues del primer partido llegás a la conclusión que el problema fue Marcos Rojo entonces no mereces ser DT ni de sacachispas.



que tengan buen domingo.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día amigos.

Buen análisis Marbel, viendo el partido tuve la misma sensación, pensaba que parecido juega Uruguay al Estudiantes de Sabella, aunque este tenía más juego aún, aprovechando cada pelota parada, por más que sea desde la mitad de la cancha, metiendo en todos los sectores, ganando en las dos áreas. Jugando 60 minutos con un jugador menos, y nunca se notó. Osea, jugando como un verdadero EQUIPO. De Batista, al igual que de Berizzo, no pienso opinar porque es perder el tiempo. La selección tiene material como para armar un fórmula uno, pero le estamos poniendo un volante de Fiat 600.

Gloria y Orgullo dijo...

Y agrego a la selección nacional hay que ponerle un volante de fórmula uno, un volante de una Ferrari, o de un Mercedes Benz, y ese volante tiene nombre y apellido: el SEÑOR PROFESOR ALEJANDRO SABELLA. Un Tipo que a dado sobradas muestras de su sabiduría, manejo de grupos, y por sobre todo de sus cualidades humanas. Y que ya ha demostrado con resultados importantísimos que está capacitado para dicho cargo. En definitiva un Sr Técnico completo por donde se lo mire. Sin fisuras, ni puntos flacos.

Gloria y Orgullo dijo...

Además esta selección no tiene líderes, ni adentro ni afuera de la cancha, no tiene un cacique (un Maradona,un Verón, un Simeone, un Ruggeri, etc).
Y se ha caido otro mito pelotudo, así como se decía que el Estudiantes de Sabella era una Ferrari y la podía conducir cualquiera, y quedó demostrado que no era así. También los mala leche amantes de "la nuestra", del Tiki Tiki siempre adujeron que a la selección del 86 con Maradona la sacaba campeón cualquiera. Y esta selección cuenta con Messi, según muchos chauvinistas, el mejor jugador del mundo, y vamos de papelón en papelón.
Para mí Messi es un Grandísimo jugador, pero para ser el mejor del mundo lo tiene que revalidar con resultados y con títulos internacionales para convalidarlo. Además, tengo la sensación que en el BarÇa todos juegan para Messi, cosa que está perfecto, y en nuestra selección Messi juega para todos.
No sé. En Fin.

Veremos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pufff...

cuántas cosas en la cabeza y no puedo organizarlas.

Me corre a modo de banner por la cabeza el discurso de Batista....
y como dice el Caniche:
me da miedo,
asko
y un poco de risa.

Este tipo (el cual núnca cambio su tono...) tiene el cerebro puesto?

Tánto daño le hizo la droga consumida?

Cómo puede hablar de esta manera, como si hubiesemos perdido un amistoso Vs. Def del Chaco..!
No se dio cuenta que quedamos fuera de una Copa organizada en NUESTRO país?

"Uno tiene que seguir" porqué no hablas de YO pedazo de forro.

qué asco por Dios!!!!

"hay que seguir trabajando"...


M7S.. tu turno...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gloria,

cualquiera de nosotros (del blog, eh?), sabía que con este cabeza de Coco podrido no podríamos dejar de pasar vergüenza.

Ya nos dejó fuera de un juego Olímpico.

Ahora nos deja fuera de la Copa América.

Pronto nos dejará fuera del Mundial.


Menos mal que tenemos 6 puntos asegurados en las eliminatorias vs. Costa Rica.

-¿qué?
-Costa Rica no juega las eliminatorias de acá????

veamos DE LOCAL , EH?

Vs. Bolivia = 1 a 1

Vs. Colombia = 0 a 0 (no perdimos de ojete)

Vs. C. Rica... (un equipo amateur con DT)

Vs. Uruguay = 1 a 1 (con un jugador de mas)

y eso que jugamos de local... imaginen de visitante?



tanta cara de boludos tenemos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón, Gloria no te conteste,

Sabella nunca va a dirigir mientras haya detras un mafioso que quiera hacer negocios.
Acordate de la milanesita...

Acá solo puede dirigir un corrupto, como Batista, Maradona y los que vengan en un futuro.

Tévez, anda a la puta que te parió (y no por este penal,que quede claro)

Salú y perdón por lo extenso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y pesado...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y kontra...

y sigue interminable lis7a!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y agregada animación al post.

Espero lo disfruten... tal vez no..!

veremos

walter pincharrata dijo...

El pu7i7o del soba7orio dando ca7edra en 7ui7er desde el living en 7ercera persona me 7iene los huevos al pla7o!

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

Vamos a explayarnos a lo largo del dia sobre las conclusiones que nos dejo el clasico Boca-River

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chau sueño de Sosa?

La Roma offre Okaka, per Sosa servono 2mln

...si se mete la Roma en el medio...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este... no se a qué se refiere Don An7iCarli7os pero imagino la escena...

askito...

Marble Arch dijo...

Muy buena Inki, ahora una ¿?, el hojaldre izquierdo es un efecto o un acto reflejo del gran Checho???
Salutti

Gloria y Orgullo dijo...

Y que nuestra plata no vale ?

Nosotro le offre a Nel$on Benite de la Cueva servono 2mln ...

Chupate esta mandarina la Roma ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá otra de otro medio italiano:

"Jose' Sosa vicino al Catania lo conferma il suo agente"

walter pincharrata dijo...

Askito?
te quedaste cortito...


ASCOOOOO!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo del Checho debe ser por alguna astilla producto de la empernada...

;)

Marble Arch dijo...

Artista Inki Da Vinci, no se olvide del "tufo"...
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y, esssta:

"Según lo indicado por el periódico República, José sosa sería a un paso de trasladarse al Catania. El ex Bayern Munich solamente deberá encontrar un acuerdo sobre contratación con la sociedad del presidente Pulvirenti. El argentino seguirá siendo por lo tanto, muy probablemente en Italia, cuando se desplazan la sombra del Vesuvio a aquella sicula del volcán Etna."

texto traducido del italiano al español.

Gloria y Orgullo dijo...

Yo tenía un soldador Vesuvio ...



Muy bueno !!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No digas incoherencias porque voy a creer que el 5to fue penal...

yo te conozco, vos querés torcer mi opinión!

Gloria y Orgullo dijo...

Estoy viendo el match entre el seleccionado de nuestro querido arquero, Justo Villar, que tantas alegrías nos ha dado (ante todo MEMORIA y GRATITUD) y Brazil.
Destaco que las chicas paraguayas siguen esa hermosa costumbre de ir con globos a la cancha. Y bién inflados, eh !

M7S (en buenas manos) dijo...

Morimo con la nuestra...











...esto diho con voz de vendedor de turrone del Roca a la altura de la estación Platano.







Inki un Capo...

Macu dijo...

Brasil arafue, a otra cosa.

Bien Villar, en el dopartiy en la definicion por penales tmb.

M7S (en buenas manos) dijo...

consuelo de tonto.

Gloria y Orgullo dijo...

¡ Que arquerazo !

Gracias bosta jrs. !

Gracias Agustín !

Bienvenido Justo !!

Macu dijo...

Consuelo de hincha de fobal.

A vos no te pasa lo mismo veo.

Gloria y Orgullo dijo...

Cuando le hacían zoom al campo de juego, impresentable !

Más allá que saltaban panes de pasto por todos lados. En cada penal que pateaban, tenían que acomodar el suelo. República Argentina año 2011. No se puede creer.

Marble Arch dijo...

Tenés razón Gloria, damos vergüenza. Una payasada más de esta clase política impresentable.
Salutti

Macu dijo...

Si Brasil erro todos los penales...como querian que el Lean convirtiera en ese campo de juego?

LG... Estas disculpado, hermano!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


el pasto prestado no solo le "jugo" en contra a los pateadores de penaltis brasileros sino que tambien le rompió la rodilla a Neymar...........

JAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAA!!!


beyeeeeeeeeeeesa!!!

mamaderaaaaaaaaaaa!!!! perdón....



del negoción por Villar hablé antes.





y pensar que no nos dejaron jugar en La Plata porque querían dejar a nuestro pasto prestado 10 puntos.....menos mal.



danielito lo hizo.




DEMAGOGO:

Persona que manipula los sentimientos de la gente, especialmente mediante halagos fáciles y promesas infundadas, para convencerla de la conveniencia de aceptar sus propuestas.

thefreedictionary.com

Gloria y Orgullo dijo...

90% Boselli


Compartir :
En las últimas horas hubo avances muy significativos para la vuelta de Mauro Boselli. Y en ese sentido, mucho tuvo que el deseo del jugador, quien ya había manifestado que su idea era jugar en Estudiantes. "La vuelta está arreglada en un 90%", le confió alguien muy cercano al delantero a Animals.com. Así, se espera que mañana quede cerrado su retorno.

ANIMALS!

M7S (en buenas manos) dijo...

Macu mi comentario de las 18:47 no fue en absoluto un agregado al tuyo de las 18:46, dio la casualidad que entró justo después del tuyo .


No es mi estilo el de bardear a los integrantes de PE opinen como opinen.


saludos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y la hermosa pintura verde que nos mostraba en el comienzo del partido un campo a rayas verticales........se borró inmediatamente al ser transitado por los players......


impresentable....mamarrachito mio....



Gracias demagogo.





http://www.elargentino.com/nota-
147204-Se-inicio-el-cambio-de-
cesped-en-el-Unico.html

M7S (en buenas manos) dijo...

y te digo Macu que ahora releyendo los 2 juntos veo que quedó como que te dijera tonto a vos, son las casualidade de la interné. En realidá fue diijido a todo lo ciego cabeza hincha de la seleción.


Y te digo que porsupu me puse contento con Brazil arafue, ni hablar.

Macu dijo...

Ok M7S, a vos releyendolo te paso lo mismo que a mi, leyendolo en 1era instancia.

Acecto la aclaracion. Tdo en orden...como la ciudad, diria Pachorra.

Un abrzo!

Gloria y Orgullo dijo...

De todas maneras ...

"Mal de muchos, consuelo se zonsos ...!!"

:)

Gloria y Orgullo dijo...

Acabo de escuchar en Todo Estudiantes al Cdor Malaspina diciendo que con Justo Villar solo existe un acuerdo de palabra ...

Madresanta ...Estamos en las (buenas) manos de Justo ...!

Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria y Orgullo dijo...

Ojo Macu que yo no lo dije por vos, y mucho menos por Mor7e, eh ...!!

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Un abrazo a vo Macu, y te juro que no te pido disculpa porque no fué mi intención. Ni en pedo trataría a alguien como la casualidá cibernetika la hizo sonar.













y aguante el fulbo de potrero vieja.

M7S (en buenas manos) dijo...

y vo que te mete tontito.

M7S (en buenas manos) dijo...

:)




















GyO, mostro .

Gloria y Orgullo dijo...

Otra casualidad cibernetica, justo cayó ese coments debajo del mio !!

:)

Un abrazo Mor7e.

M7S (en buenas manos) dijo...

y si lo que dice la Malaespina e cierto GyO, es pa ganarse el premio a la CD ma boluda de la historia del fulbo mundial.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

20:26....20:36.......ya se entendió Macu.....la pastiyaaaaaa.
:(

Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

tomo todo loco tamo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

20:26....20:36...20:59....ya se entendió Macu.....la pastiyaaaaaa.....pero la roja y blanca no la azul y blanca.
:( :(

Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria y Orgullo dijo...

Ok M7S, a vos releyendolo te paso lo mismo que a mi, leyendolo en 1era instancia.

Acecto la aclaracion. Tdo en orden...como la ciudad, diria Pachorra.

Un abrzo!

Gloria y Orgullo dijo...

Macu, aflojá con el ajo que te hace mal !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ojalá fuera el ajo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

otro tiki-tiki arafue.....

que caripela la de boryi....Ja!!

M7S (en buenas manos) dijo...

no sé todavía si el Macu acecta o no acecta mi aclaración.


tesplico, yo no había leído tu comment cuando termino el doparti BRA-PAR, toce puse lo que puse y vo descué te pensaste queyo te dije eso, tendé ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

Shile arafue ?, queleeeeeendo.
















soy un tonto .

Macu dijo...

Soifili, no es la pastiya!

Me aparece un cartel que dice como que se cayo la conexion en el celu... pero manda el coment igual!!! De ahí que aparezca 7 veces en pocos minutos.

Y M7S, tené razón: GyO es un mostro!!!!!












Es mas fulero que Tevez! jejejeee

Gloria y Orgullo dijo...

Ok M7S, a vos releyendolo te paso lo mismo que a mi, leyendolo en 1era instancia.

Acecto la aclaracion. Tdo en orden...como la ciudad, diria Pachorra.

Un abrzo!

Gloria y Orgullo dijo...

A ver si me borrás este Macu:

Ok M7S, a vos releyendolo te paso lo mismo que a mi, leyendolo en 1era instancia.

Acecto la aclaracion. Tdo en orden...como la ciudad, diria Pachorra.

Un abrzo!


De todas maneras ...

"Mal de muchos, consuelo se zonsos ...!!"

:)

Macu dijo...

Esa reacción es porque le dolio la comparación con Tevez!

JAJAJAAAAAJJAAAA!

M7S (en buenas manos) dijo...

...parece que el ésito de Venezuela se debe a que el TotoChorizzo se olvidó los pendryve en el Country y el dt vinotinto seloencontró y lo puso en prática en esta copa.














dicen.

Estudiantista dijo...

partidazo el de semis entre brasil y chile no?......



EEEEEEEEEEEEL QUEEEEEEEEEEEEEE??????

M7S (en buenas manos) dijo...

Cartón lleno, el Mongo Capria en Iespien hablando maravilla de Vainillín Gago.

Gloria y Orgullo dijo...

Me hiciste acordar Mor7e, eso que salió en hielosport que la selección argentina iba a concentrar en estacia "los yuyales" es bosta de la peor. Mirá que la selección teniendo un predio del primer mundo a 60 minutos de La Plata va a venir a concentrar entre la bosta y las cagadas de ratas.
Por eso ayer decía que hay pillos de mierda que venden mierda en mierdos de mierda para que todo siga siendo una mierda. En definitiva es todo una gran cagada.

M7S (en buenas manos) dijo...

no vino porque estaba la Roma de pretemporada acordate.

Solos Contra Todos dijo...

Promedios
Colón 1.342
Independiente 1.315
Tigre 1.307
Olimpo 1.263
All Boys 1.263
Arsenal 1.236
Unión 0.000
Belgrano 0.000
Atlético Rafaela 0.000
San Martín S.J 0.000


Y Boca,Racing y San Lorenzo??

Ay yelospor,que de cuarta sos.Como no vas a poner noticias como las que pusiste sobre la seleccion y su "descenso" en estancia minima...
Ademas los ascendidos no tienen 0 de promedio,no se puede dividir 0 sobre 0.

Estudiantista dijo...

jajaja se los comieron

Estudiantista dijo...

último en comentar ayer, primero hoy.... exterminaron la plata?

Gloria y Orgullo dijo...

Bon día.

Te caiste de la catrera Estu?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo les va manga de amargos!

Siempre pidiendo resultados?

Se cagan en el tiki-tiki???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

título del Hoy:

¡Justo ahora se destaca!

"...el buen momento que atraviesa el guardameta (ayer fue la figura del partido que protagonizaron Paraguay y Brasil en el estadio Ciudad La Plata) puso un manto de suspenso a su llegada al club, debido al firme interés de la Juventus de Italia por contratarlo. De igual modo, en el Pincha confían en “la palabra empeñada”.

qué tipo mala leche por Dió!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si hacen F5,

encontrarán que se ha añadido una encuesta, ahí podrán votar por "su parecer"...

Oje, eh? después no digan que no pueden expresarse y decir lo que realmente quieren.

No se a quien nos estamos pareciendo...


;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah!

a apurarse...

la votación cierra a las 22:22 hs. del viernes 22.
O cuando se me canten las pe...

;)

Ahora sí... somos lo mas parecido...

Gloria y Orgullo dijo...

Mirá que hay técnicos para dirigir la selección, Sabella, Gareca, Bianchi, y tantos otros más con un cierto nivel, pero no, seguimos tirando oportunidades a las basura.

Alguno tiene alguna duda que Ricardo Carusso Lombardi sabe mucho más que este muchacho?

Y no estoy pidiendo a Carusso para la selección, estoy diciendo que este "supuesto" impresentable (para mí no) tiene muchas más condiciones que el Checho.

Maraja dijo...

Inki:
Lo de Villar es increible. Hace cuanto sabiamos que Orion estaba negociando con la bosta? Y en todo ese tiempo solo consiguieron un acuerdo de "palabra"? Querian esperar a que Villar la rompiera (como ayer) o, peor aun,que gane la Copa America para sentarse a negociar?

PastelDeCaca dijo...

A Justo Villar lo tenemos arreglado de palabra, no nos van a dormir de ningun lado

no molestar


Z!

Maraja dijo...

PD:lo unico que falta es que pire$ le compre la palabra y el pase y lo ponga a prestamo...

PastelDeCaca dijo...

Gracias a Miguel hemos hecho grandes negocios como el pase de Enzo Perez, nuestra mitad en 2.5M euros y la mitad de el no sabemos

no molestar


Z!

Gloria y Orgullo dijo...

Inky querido a vos que te gustan las carreras de F1, acá tenés una Memorable !!

PastelDeCaca dijo...

Mas rapidos que nosotros no hay


no molestar


Z!

Gloria y Orgullo dijo...

Y acá tenés una receta para un día como el de hoy, pero ponele huevos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajaja...

impresionantes los Videos!

Maraja, borrá el comentario, queré que se avive el Migue?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora, si se da lo de Villar sería muy bueno por un lado...
Pero dentro de 2 meses cuando empiecen las eliminatorias para el Mundial, las fechas Fifa...y la mar en coche...

quién va a atajar?

CHÁN!!!

un tal Damián...no?

Gloria y Orgullo dijo...

Creo que cuando haya fecha de eliminatorias, no habrá Milanesas para todos ...

Creo ...

En fin, veremos.

PastelDeCaca dijo...

Ya tenemos todo acordado con el gobierno de la provincia, mandamos a negociar a Damian Albil


no molestar


Z!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No estoy de acuerdo...

para mí, eh?

Mandar a Albil es una locura, yo propongo a Maxi Núnez, o como mínimo a Leandro González.

ojo7a, eh?

Marble Arch dijo...

Inki, la encuesta no me convence, qué quiere que le diga...
Salutti
PD: no se olvide de cabeza...

Caniche Rabioso dijo...

La verdad que este ¿"señor"? Filipas me da miedo, asco y un poquito de risa...

Entiendo que el costo de un buen campeonato y de un estadio es un gasto elevado para cualquier dirigencia, inclusive para las más prolijas, pero lo que me asusta es la guita que apareció de golpe para pagar jugadores que no hemos pedido, porque los sueldos no son chirolas, y además hay plata para Boselli, Sosa y qué se yo... yo pregunto, dónde estaba esa plata hace seis meses atrás???? Porque con lo poco que entró de Enzo (regalado es poco), mirá los buenos negocios que nos trae el pirata Micky!!! y el adelanto por Fede( a pagar en comdísimas cuotas)no creo que alcanzara para semejante movida...

Será que existen en el Club ciertas dimensiones paralelas dónde el dinero desaparece y aparece espontáneamente dónde menos se lo necesita?

Y además este señor se deja insultar, ningunear por cualquier delincuente y para el tipo todo bien (yo no sé si es así de boludo o hay que hacerle un dibujito para que se dé cuenta de que lo pasan como alambre caido), pero cuando los socios no expresamos, pidiendo explicaciones somos "guapos".
¿Será que de verdad es un títere y todavía no lo notó?

Me asusta, lo que vaya a pasar cuando se tenga que ir en menos de 60 días...
¿Con qué nos encontraremos, si es que encontramos?


Pobrecito mi Estudiantes querido, pobrecito...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La decepción que transformó mí esperanza en hartazgo.

Anoche escuché una entrevista que le hicieron al presidente de nuestro club en un canal de tv de la ciudad de la Plata.


A pesar de todo tenía expectativas de encontrarme con un presidente con una sincera y valiosa autocrítica, pero realmente la decepción fue tan grande que transformo mi esperanza en hartazgo.


Escucharlo decir que no se compró el otro 50% de Enzo porque no teníamos la plata y 4 meses después aparece ¿de dónde? TODA LA GUITA para Sosa, Boselli y cia……..es realmente lamentable y vergonzoso.



Escuchar de boca del presidente de mí querido Estudiantes decir que "pire$ consiguió cosas buenas para el club como el pase de Rojo (buen dinero y al contado)" me resultó como mínimo chocante.
Escucharlo al Dr. Filipas defender a una persona que vía twitter se burla de ellos mismos como CD es realmente denigrante y me produce vergüenza ajena.



Además al ser consultado por los periodistas sobre si Migue se refiere a él cuando por twitter escribe “títere” el Dr. Filipas responde con una risita y dice que dicha palabra no está dirigida hacia su persona ….al ser nuevamente consultado entonces si es dirigida al contador Malaspina, también entre risitas dice que tampoco es para nuestro vice (parece que es para un periodista)……y ahí quedó todo, como si nada …..solo risas. Lamentable.



Pero la parte más increíble es que mientras el Dr.Filipas minimiza los twitter agresivos y burlones de pire$ contra su persona se queja duramente de lo que él llama “los blogs”, ahí sí se pone firme, se desencaja, levanta la voz y actúa como si esos “blogs” fueran el enemigo público número uno de Estudiantes, como si esos “blogs” fueran los que lucran con el club, como si esos “blogs” fueran los que toman las decisiones erróneas que han llevado a Estudiantes a perder dinero y prestigio contratando a un técnico como Berizzo o como si esos “blogs” fueran responsables de tener más poder de decisión en Estudiantes que el propio presidente.


Sabe que Dr. Filipas , cuando nos involucra a todos los blogs diciendo “quien se creen que son, los guapos de la informática” le sugiero como participante de un blog pincha que especifique a quien se refiere y no meta todos en una misma bolsa, sinceramente me extraña en usted que le gusta ser tan puntilloso.



Mire Dr. Filipas si usted se enojara con los que realmente le hacen mal a Estudiantes de la misma manera que lo hizo con “los blogs” las cosas en el club tal vez andarían mejor y si usted tuviera un mínimo de autocritica entonces por lo menos podría ser recordado como un buen presidente. Finalmente Dr. Filipas una sugerencia, no se preocupe por los blogs que igual nadie los lee.



Para cerrar le digo sinceramente Dr. Filipas que con sus declaraciones en el programa de anoche logró conseguir mi hartazgo, mí cansancio, es decir, logro su cometido. Sabe que Dr. Filipas, me cansé, haga lo que quiera y diga lo quiera, si quiere dele una vicepresidencia a Migue, venda al chapu en 100 dólares, no ponga un ladrillo por el estadio, traiga a un japonés de lateral y responsabilice a “los blogs” de todos los males del club…..ya no espero mas nada de usted porque no tiene sentido y además me hago demasiada “malasangre”, es muy difícil remar contra la corriente, es casi tan difícil como habilitar los baños de country.

SFSP.

El Oráculo dijo...

Para mi ehh! para mi ...

sacan crédito en el Banco Provincia a baja tasa ....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

99,9% de acuerdo SoyFe...
el 0,01% restante no se lo otorgo porque considero que recuperar los baños es ya mas difícil de que vuelva Farías.

Hablando en serio.

No lo escuche al Dr. Filipas (mi querido presindennnnte...), pero no dudo que ha dicho lo que escribís SoyFe.

Solo una cosa,
saben cuánto es necesario pagar para la vuelta de Sosa? (y no del Pampa, eh?)...
La friolera de U$S 5.000.000.- entre la compra del 50% y el contrato por 3 años...
Cuánto salía el 50% restante de Enzo?

maamaaderaaa!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

cómo va Oráculo querido!

..para qué el crédito? para hacer lo que quieren ellos?
Si ya han dicho que no van a poner plata para el estadio...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y pensar que Sabella pedía un 9.

Hasta se conformaba con uno des ascenso.




noooooo...

hay que ajustar el presupuesto decían los de güantes blancos...


por Diós!

DDT dijo...

Me parece que esta equivocado Oráculo.. descuentan documentos de jugadores vendidos.. a una tasa blanda.. tirando a gomosa..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...gomosa no me convence...

no hay algo mas flexible pero que a la vez no sea tan duro?


Digamos, uno que tire el fideo-icomiso?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No puedo dejar de ver al Checho levantando el pulgar y guiñando un ojo...

me mata!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Felicitaciones!!!

ya superamos las 549.529 visitas














En el counter trucho!!!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ante la encuesta realizada con total transparencia, y ante el asombro de multitudes va a la cabeza:

Mas vale...

después se quejan cuándo el jugador del pueblo entra a la cancha a hacer kilombo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este es un blog Chechista o Cheronca?

El Oráculo dijo...

Bueno preguntando al Libro sagrado como vé el comienzo de esta nueva
cara de nuestro Estudiantes, sale lo siguiente:

HEXAGRAMA 63 – CHI CHI – DESPUES DE LA CONCLUSION -

Al comienzo, buena suerte; al final, desorden. La transición del antiguo ciclo al nuevo ya se realizó.
En principio todo está en orden, con sólo algunos detalles en los cuales el éxito aun no ha sido obtenido.
En relación a eso, no obstante, se debe tener cuidado de mantener la actitud correcta. Todo parece
proseguir en el rumbo correcto de manera tan natural que el hombre es fácilmente tentado de relajarse
en su esfuerzo, dejando que las cosas sigan su propio curso, sin preocuparse con detalles. Sin
embargo, esa indiferencia es la raíz de todos los males, acarreando, como consecuencia necesaria, los signos de decadencia.
Aquí se enuncia la regla que, en general, determina la historia. Pero esa regla no es una ley inexorable.
Aquél que la comprendiere podrá evitar sus efectos gracias a una incesante perseverancia y cautela.

La transición de la confusión al orden ha quedado consumada. Todo se halla ahora en su sitio.
Es esta una situación muy favorable. Sin embargo, hay que tener en cuenta que todo cambia continuamente, con lo cual, tras lo favorable viene lo desfavorable, tras la plenitud la decadencia.

En tiempos buenos, en tiempos de éxitos, es fácil confiarse, es fácil pensar como todo va bien
no hay que preocuparse por los diferentes aspectos. Esta actitud es el origen de que tras las
buenas épocas vengan épocas tan duras. Cuando en los tiempos de ventura no nos preocupamos
de que la decadencia está a la vuelta de la esquina, las situaciones adversas que vendrían serían más duras.
Por eso, para evitar los males de la decadencia se requiere una incesante perseverancia y cautela.


La Imagen:
Agua sobre fuego: la imagen de la condición DESPUÉS DE LA CONCLUSIÓN.
Así, el hombre superior
reflexiona sobre el infortunio y se previene anticipadamente contra él.
Cuando una tetera con agua se
encuentra sobre el fuego, los dos elementos interactúan y así se genera energía (la producción del
vapor). No obstante, la tensión que eso produce exige cautela. Si el agua hierve y se derrama, el fuego se apaga y la energía se pierde.
Si el calor fuera demasiado, el agua se evapora. Los elementos que
aquí se encuentran en interacción generando energía son, por naturaleza, hostiles uno con el otro.
Sólo la máxima cautela puede evitar daños. En la vida también hay situaciones en que todas las fuerzas están en equilibrio, interactuando en armonía.
Todo entonces parece estar en orden. En tales períodos
sólo el sabio reconoce las señales que presagian el peligro y sabe cómo evitarlo, tomando, a tiempo,
medidas preventivas.


Mutación 4: En las épocas favorables pueden aparecer signos de corrupción.
Cuando todo va bien, esos signos suelen ser tapados para que parezca que no está pasando nada.
Sin embargo estos signos deben servirnos de serio aviso de que la crisis está cerca.

Bueno amisgos, a sacar conclusiones, y cada cual interpreta a su manera.
Saluti.

El Oráculo.

Caniche Rabioso dijo...

Soife, no se haga malasangre...

el Presidente tiene el despacho abierto para que el socio le plantee estas cuestiones en la cara...

Filipazzzz, voy para allá, espero que por una vez en tu gestión des la cara y tengas respuestas.

Mirá que vivo lejos de La Plata, no me hagas viajar al pedo con este día!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo creo que acá está explicito el bueno de Miguelito Pires...

Además se confirma el hecho de que están tapando todo hace rato.

Qué bueno lo del agua sobre el fuego:

"No obstante, la tensión que eso produce exige cautela. Si el agua hierve y se derrama, el fuego se apaga y la energía se pierde.
Si el calor fuera demasiado, el agua se evapora. Los elementos que aquí se encuentran en interacción generando energía son, por naturaleza, hostiles uno con el otro."

muy buen ejemplo para la vida.

cuchá chirolita!!!!

Gracias Oráculo por estas sabias lecciones.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La espero estimada socia Caniche,

pero venga, ¿eh?
¡no me haga esconder al pedo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Oráculo,

consulta..,
qué significa el humo sobre el agua?

gracias

Inkisidor (Bilardista) dijo...

José Luis Fernández se convirtió en nuevo refuerzo de Estudiantes

No recuerdo haberlo visto jugar, alguna referencia?

gracias

Caniche Rabioso dijo...

Sr Inkisidor... la verdad, desconozco... pero es como dije más temprano, para traer refuerzos que no necesitamos, y mantenerlos, pagarles sueldos, utilizar al Club como vidriera para los futuros negocios de Pires y todo lo demás sí...
Para hacer las contrataciones necesarias, o el arreglo de los baños (del country y de la sede, que son una mugre también) naená!!!

Señor Filipas, por mi parte y responsabilidad le digo lo que Pires ya le debe haber hecho notar hace rato... USTED ES UN TITERE.

Macu dijo...

Penoso papel de nuestro presidente-titere. No pude verlo, pero seguro que dijo todo lo que cuenta SF.

Ah, y con toda seguridad, debemos ser una piedra en el zapato. Si se puso mal a la hora de hablar de los blogs, te firmo que debemos joderle y mucho.

Filipas... La presidencia del Pincha te queda enorme.

Caniche Rabioso dijo...

ahhh bueeee...

Prestamo por 150.000 euros... opción de compra por 2.000.000...


Russo, espero que sepas qué es lo que pediste...

PV "ingenuis"... naaaaaa, te parece?

Macu dijo...

Y te acordas la epoca que se traian jugadores comprandoles el pase o parte de el, pero nunca a prestamo?

Macu dijo...

Les dejo este link de hielosports, que si bien no son santos de mi devocion, en esta no estan tan errados:

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=32937

Gloria y Orgullo dijo...

Así que el Dr Filipas, está "enojado con los blogs" ?

Y con el no está enojado? No se enojó por poner al zorro a cuidar las gallinas ?

Así que no está enojado con el migue el que le dice: De La Rua, impresentable, y dormido, y chorro a su amigo Malaspina?

Y sí está "enojado" con los hinchas y socios de Estudiantes de La Plata ?

Pasan cosas raras en Estudiantes ...

Gloria y Orgullo dijo...

Y no se "enojó" por boludearlo hasta obligarlo a irse al Profesor Sabella?

Y no se enojó por tirar 700.000 dolares a la basura, al pedo comprando el 50% del pase de Nel$on Benitez de la cueva?

Y no se enojó por anotar "mal" a Sosa para el Mundial de clubes ?

Y no se enojó por gastar 700.000 dolares en el 50% del pase del Lea a pire$ ?


Ahhh, pero con los "blogs", está enojado ....

Pasan cosas raras en Estudiantes ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si estas enojado mientras dormis, seguramente se transforme en pesadilla...

ZZZZzzzzzz...puf!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Según la Redonda, se firmo lo de Villar.

supuestamente tenemos arquero.

Macu dijo...

le jodemo al títere Gloria... le jodemo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, a primera vista, parece el mejor negocio después de la compra del 50% de Boselli.

Aunque los números que se manejan me dan escalofríos...

Marble Arch dijo...

Filipass debe estar enojado con Por Estudiantes. Recordando el PAPELÓN que pasó al aire cuando dijo que "por Rojo había algunas ofertas que estaban evaluando", y nosotros le contestábamos que sabíamos que Rojo ya había sido vendido. Después quiso arreglarla hablando de una suma... que era la mitad a la real. Desconocía que ese día, antes de entrar al programa, este humilde socio había hablado con alguien que había presenciado el momento donde Rojo estampaba el chogan.
Gajes del oficio que le dicen.
Salutti

Silvia dijo...

Inki:

en la encuesta, las opciones "indudablemente" y "no me caben dudas", los votos, ¿van a parar a la misma lista?

¿No te parece que quieren decir lo mismo?

Inki: ¿quién te mandó a hacer esta encuesta? ¿Moreno? ¿De Vido? ¿El Checho?

¡¡¿¿EHHHH??!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sin lugar a dudas...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es una encuesta 100% transparente sin intención de desviar el sentido de la votación...

;)

Silvia dijo...

Filipazzzzzzzzzz debería tener vergüenza. Pero no la tiene, más vale.

Lo peor es que cuando se vaya él y el resto, se van a destapar algunas ollas que van a largar olor a podrido. Eso siempre y cuando los que vengan sean "contras" y no hagan ningún pacto de "no agresión" o "silencio".

Pobre mi Estudiantes...

Macu dijo...

esa encuesta está mas pintada que Filipazzz...

Silvia dijo...

Pintasísima, Macu.

Más pintada que los números del INDEC sobre la inflación...

¡cuack!

Marble Arch dijo...

Inki: empleado del Indec. Y adalid de Grondona.
Salutti

Caniche Rabioso dijo...

Parece que es así nomás...



http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=32947&verg=1



Exhalemos.....

Caniche Rabioso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estudiantista dijo...

al final el ejemplo micky mouse en chuicher cunde y cunde..... espero que el flaco no piense que somos todos como esa manga de forros

3.1416 Jorge dijo...

Firmo Villar para Estudiantes.

Un alivio.

Una alegria.

Esta parece que les salio bien

Gloria y Orgullo dijo...

GRAN NEGOCIO.

En todo sentido. Los hinchas de boca se quieren cortar las tarlipes.

Gracias bosta jrs.

Gracias Agustín por tu "granito" de arena ...

Gracias, y bienvenido Justo!


( Traé a Larissa! )

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿Villar firmó?

¿ya dije negoción?

Gloria y Orgullo dijo...

Macu, algunos jugadores hay que traerlos a préstamo. Por ejemplo cuando son una apuesta, si no sabés si van a rendir o no, o si se van a adaptar (te acordás de motoneta Gomez?). Con una opción de compra razonable, por supueto. Como es el caso del colombiano, o el Rayo. Así se lo trajo a Lg, el tema es que después de ver su rendimiento, en todo caso le tendrían que haber renovado el préstamo en vez de comprar el 50% del pase. Lo de Nel$on, no tiene perdón, porque ya era un jugador con "trayectoria", y los sabios del futbol tenían la obligación de conocer sus cualidades. Esto no es te puede salir bién, o te puede salir mal, porque el técnico no lo quería. Otro caso distinto son los de Barrientos o Peñalva, dos jugadores de reconocida capacidad, bién apuntados que no rindieron. Aquí, no se puede objetar nada.
Ahora con el caso de Boselli, soy bipolar, por un lado quiero que venga por lo que dió, y por lo que es, pero pagar el préstamo por un año más de U$A 1.500.000, me parece una locura.

Espero que el Dr Filipas, no se enoje por esto que digo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por favor no tome a mal lo que dijo Gloria, estimado Dr. Filipas.

Le dije que lo queremos mucho?

gracias por tanto y perdón por tan poco.

PD: estamos formando un filial y queremos ponerle su nombre... mi querido presidente!!!

3.1416 Jorge dijo...

Filial Santiagueña.

Caniche Rabioso dijo...

Tal Cual, querido Pi, tal cual!!!!

Macu dijo...

Coincido bastante Gloria, en una mayoria (le calculo un 50,05 %)... Y si, mayoria al fin.

Solo agrego que comprando el pase (o parte) pensas en capitalizar al club (cuando el jugador lo vale, obvio...no es el caso de N Benitez). En cambio el prestamo, puede suceder que el jugador la rompa y asi y todo, tenga que volverse a su club de origen (opcion de compra muy alta por ejemplo) o en su defecto, lo termine comprando otro club.

Es un tema complicado. Ya sea prestamo o compra, nadie te asegura que todo resulte perfecto.

Macu dijo...

Y eso que no fue un 49,50 %, porque en ese caso, mi coincidencia con vos hubiera ido a balotaje.

comentário Suprimido dijo...

jaja, se enojo el tirere?
digo el jefe del tirere...pq no te enojas conmigo(?)

comentário Suprimido dijo...

Che veron firmo el contrato?

comentário Suprimido dijo...

Que esperan los dirigentes ?

comentário Suprimido dijo...

Jajajjajaaj el titere esta preocupado,en septiembre cuento todo...jajajajajaja a ver quien le va a creer? Jajajaja

comentário Suprimido dijo...

El titere esta preocupado...ajajjaja te queda poco boton de de la rua...

comentário Suprimido dijo...

Que pashaaa de la rua estas nervioso?..

comentário Suprimido dijo...

son de terror

comentário Suprimido dijo...

el pincha es muy grande y estos son muy chicos

comentário Suprimido dijo...

A todos los periodisttas que me siguen ,muchachos digan la verdad de estos dirigentes ,la gente quiere la verdad .

Maraja dijo...

Asi que firmo Casi Villar? Negocion como dijeron por ahi arriba.
PD:Chupala pire$,un negocio menos para vos (perdon pero eso lo tengo que festejar)
PD1:Chupala bosta,si no salis campion con lo que gastaste,hay suicidio masivo en diciembre

comentário Suprimido dijo...

nadie dice la verdad

comentário Suprimido dijo...

Es una lastima que estos dirigentes no esten a la altura de la historia del club,gracias a los hinchas y jugadores que dan todo.

comentário Suprimido dijo...

ya se van,el pincha es muy grande

comentário Suprimido dijo...

no me cagan a mi lo cagan a seba

comentário Suprimido dijo...

Reuniones a la tarde a full...los dirigentes pincha estan en 1 spa..jajajajaaj asi estan

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo estas Miguelito, eh?

Maraja, lo de Villar nos va a salir carísssssimo...
Este mercenario se la va a querer cobrar con creces.

Ojo, eh? no estoy hablando de Villar...

Perdón Filipitas si hay algo incorrecto que decimos!!!

walter pincharrata dijo...

Che Rey Rubén Matías y si en vez hablar de los blog te ocupas de que un e$traño no tome deci$iones en el club?
No se, fíjate!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Já, mejor Filipas, leé lo que dice el huevo y ponele nombre y apellido.

MP, ni mas ni menos.


Gracias por defender a los socios y proteger a la mugre... o quizá sea... tu cómplice?

sorry, sorry, sorry Doc!

walter pincharrata dijo...

No podes defender públicamente a una basura que trabaja para desestabilizarte y no quiere al club

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si Marajá...

firmó en el momento Justo!




;) no lo había entendido... jejeje

Macu dijo...

COMPLICIDAD!

Uffffff...otra vez tengo que abrirles los ojos?

CopioyPEG* dijo...

Dr Ruben, no mienta que cuando era evidente la venta de Enzo y pire$$$ compro el otro 50% ud. explico que nunca se les había ocurrido porque no había ninguna cláusula que contemplara esa posibilidad y ahora dice que no compraron porque no tenían plata.
O será que no se lo dejaron comprar?

Hay que tener memoria para saber mentir…

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Antes de irme a torrar les cuento una "cosita" que escuchè hoy a la tarde en radio gol (la radio amiga de pire$).

Este muchacho morroy que se la pasa tirandole centros a miki le "preguntò" un par de estupideces para hacerlo quedar bien como siempre y para que le atienda el tel tambien como siempre.....y si es posible con alguna primicia......(N de la R.)estas sobadas no se a quien me hacen acordar.


Y al final de la nota/sobada le recordò a miki el reportaje que le hicieron a Veròn hace unos 15 dias y en el cual (yo no lo escuchè) parece que Sebastian lo defendiò a su amigo intermediario/representante/empresario/tuitero........tonces le preguntaron que le parecìa como lo habìa defendido la bruja........

..pire$, despuès de decir otras pelotudeces, cerrò con lo siguiente.....

"ESTANDO SEBASTIAN DE POR MEDIO YO NO HARÌA NADA QUE PERJUDIQUE A ESTUDIANTES"



casi digo mamadera......pero a esta altura creo que no tiene sentido.


que descansen.

walter pincharrata dijo...

En cualquier momento todos los males de Estudiantes van a ser culpa de los plateista que lo putearon en Quilmes por la campaña desastrosa amen del desprestigio que lograron con el enrosque Sabella/Berizzo

M7S (en buenas manos) dijo...

... y si toco 1 $ me mata.























puaaajjajajajajajajaja.

M7S (en buenas manos) dijo...

AAAAAAACHIIUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSS...



















chala madre.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...por eso junto de a $0,99.-











zzzzZZZZZ...!!!

Hammill dijo...

los tuits de miki son golpistas, pero fili se enoja con los blos.

estas a un paso, si ya no lo sos, de pasar de zzzzzzz a complice

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día

Muy buen comentario Dr Hammill. Pasa que nosotros lo matamos al migue, pero el que lo manda a negociar por Estudiantes es el Dr Filipazzz.

Pero me quedo tranquilo porque el migue dijo:

"ESTANDO SEBASTIAN DE POR MEDIO YO NO HARÌA NADA QUE PERJUDIQUE A ESTUDIANTES" (no te vayas nunca, Sebas ...)

A esto me refiero cuando digo que el enojado con los socios Dr Filipas pone al zorro a cuidar las gallinas.

Macu dijo...

Pa mi paso hace rato ha1000...

No hay dudas que ya no es siesta lo de este sr. Es complice, no lo dudes.

Ah, y volve prontoo... Estu te estrania...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buena incorporación la de Villar, a mi entender un arquero más completo que Agustin (gracias campeón, suerte)....

El regreso de José Sosa puede parecer una inversion excesiva en cuanto a lo economico y quizas no sea el momento por la edad que tiene pero no tengo dudas que es José quien puede tomar la posta cuando la Bruja cuelgue los botines... siempre será bienvenido y siempre dará un salto de calidad al plantel...

En cuanto a lo expresado por el actual presidente de Estudiantes, que le molestan los "blogs" y no otras cosas... con todo respeto presidente, usted deberia preocuparse por hacer lo mejor para Estudiantes (le pese a quien le pese) y no por leer "blogs"... ni los que lo critican ni aquellos que lo apoyan...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bon giorno!

Según los merdios platenses las ofertas por Sosa son las siguientes:

1ra oferta: U$S 1.500.000 por el 50%

2da oferta: Euros 1.500.000 por el 50%

estas han sido rechazadas.

3r oferta actual: Euros 2.200.000 por el 75%

(El precio puesto por el Nápoli es de Euros 4.000.000)

Si dijeron no a la 2da oferta... lo lógico sería que digan los mismo por la 3ra... ya que pretenden un porcentaje mayor del jugador por un porcentaje menor de dinero.

Se piensan que los tanos son tan bol...

o hay números que no sabemos.

PastelDeCaca dijo...

Miguel hace lo mejor para estudiantes y los blogs son todos tirabombas

no molestar

Z!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Prefiero ser tirabomba y no tiragoma...

y no lo digo por Ud. Dr. Felipa Z!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Sonó el despertador en calle 53 y Estudiantes abrochó dos refuerzos"

El título de Cielosports es terrible...

Sonó el despertador dice.

Y después se enojan con nosotros los "blogs"...

dejatejodé cómplice!

El Oráculo dijo...

Como sabrán, no soy argentino, pero he vivido casi toda mi vida aquí en La Plata, y a veces a pesar de las idas y venidas que soportamos los habitantes de esta tierra, me duele mucho y creo que a mucha gente también le duele, que le digan lo que tiene que poner, lo que tiene que opinar, escribir y lo que está bien y está mal.

Realmente creo, y espero que este país no se deje llevar por lo que se lleva hoy en China, donde el que opina distinto no solo es expuesto como un opositor, sinó que es borrado en lo laboral, social, y termina emigrando por no congraciarse con el régimen o ser un obsecuente del gobierno.

Lamentablemente a veces pienso que esa política del "este no me gusta lo borro" no solo se está instaurando en los que nos gobiernan, sinó también en este caso con el Presidente del Club.

Parecería que estas gentes no tienen el pié necesario para mantenerse con sus convicciones y necesitan aplacar a los demás, y condenarlos al silencio.

Espero que cada uno que acá y en otros blogs se exprese libremente y no sea sometido a través presiones.

La libertad es parte del ser humano y si acá en este país todavía la tenemos, debemos usarla.
Saludos.

PD: el que no me entiende, sepa disculpar mi forma de escribir.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Oraculo, yo lo entiendo, comparto lo que acaba de escribir y deseo, al igual que muchos, lo mismo que usted expresa...

DDT dijo...

Buenas y santas..
Dice Busco Clásico desde la clandestinidad:

"Filipazz, una de dos.. barba candado, puto asegurado o garca asegurado.. con cuál te sentís más identificado??"

Además, sostiene estar de acuerdo con lo expuesto por el Oráculo y lo felicita..

Finalmente hace una alusión respecto de la condición sexual de los mensajeros.. la cual fue censurada oportunamente..

talué..

Gloria y Orgullo dijo...

Se podría afirmar que el pequeño Buskito habla por boca de ganso?

DDT dijo...

Yo también lo escuché Soyfe, me dio verguenza y bronca a la vez, que descarado este Miguelito, y el mierdita de Matías Mor Roig sobándolo alevosamente, un asco.. que periodista de pacotilla carajo, ya lo fajaron los tristes, anda con ganas de poner la otra mejilla parce.. turrito..

"ESTANDO SEBASTIAN DE POR MEDIO YO NO HARÌA NADA QUE PERJUDIQUE A ESTUDIANTES"

Por culapa de este mercenario se nos fue el Magno.. no hace falta agregar más nada, Filipaz no tengo dudas que sos complice por mandar a negociar a este garca en nombre de Estudiantes, y Russo espero que tu relación con esta lacra no sea lo cercana como lo insinuó en el reportaje.. que calentura.. los boludos que sigan consolándose con el lobo en la B..

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 280   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.