❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Don Julio, ponele “Copa Olé”

Photobucket

Un mes atrás presentábamos el “nuevo mapa del fútbol argentino”. Con viejos “grandes” transformados en sellos devaluados de ínfimo valor discográfico en la escena internacional. “Los extremos se achicaron hasta igualarse, e infranqueables barreras históricas sucumbieron paso a paso al peso de la realidad”, escribíamos entonces, cuando nunca hubiésemos imaginado este nuevo formato que la AFA pretende instalar para el deporte local, en la enésima jugada malévola de un Grondona cegado de poder, enfermo de ambición, agotado en sus manipulaciones inescrupulosas, y que pronto acabará cayendo por su propia deformidad ideológica en el pozo de la enajenación mesiánica.

No analizaremos aquello que no lo amerita. Porque con el único propósito de asegurar un rápido regreso de River al círculo privilegiado, y de paso proteger a otros clubes tambaleantes o descendidos, el impune titular de la calle Viamonte captará en el manotazo las voluntades de algunas instituciones del Interior. Cuyos popes, lamentablemente, no advierten que plegarse a las modificaciones en apoyo de Don Julio equivale a firmar el compromiso con una muerte venidera; quizás no inmediata, pero irreversible con el devenir de 2 ó 3 certámenes si este dislate se cristaliza.

Por lo demás, no hay derecho a afrentar a los justos para complacer a los mediocres. ¿Y los hinchas que calculadora en mano estuvieron varios años haciendo cuentas, gastaron suelas en miles de kilómetros, alentaron al color de sus amores, y ahora observan cómo una rúbrica indecente barre de un plumazo con toda esa abnegación? ¿Qué sienten en sus adentros los CLUBES DE PRIMERA, igualados HACIA ABAJO por la desvergonzada máquina de delirar?

Ahondemos un poco. ¿Cómo los directivos de muchas entidades perjudicadas por el flamante absurdo le conceden su voto positivo, renegando del pensamiento de los simpatizantes, del sano juicio y de cualquier clase de lógica? Los sobres, por debajo de la mesa, contienen especias colombianas, dinero y celulares de excitantes señoritas.

Se sabe. FIFA no permite torneos con más de 22 equipos. Grondona, el alfil mafioso que no respeta reglas, armará uno de 36 ó 38. Se dará el gusto en vida, y condenará a los protagonistas dignos a ser partícipes de la inmoralidad. Las miradas globales ya se han posado sobre el anteproyecto, y basta con recorrer las portadas de los principales medios del planeta para entender cómo nos ven.

Mientras tanto, acá la patean afuera. Y sí, son los mismos vendehumo que se enorgullecían de haber “encontrado la selección” luego de la victoria a la 4ª de Costa Rica. Olé, patético diario que conserva el escudo de Núñez entre sus no-pares de primera, sigue pregonando el pseudo-periodismo; y otros cronistas, reiterados “opinólogos” de salón cuando se trata de hablar mal de la Brujita Verón, Bilardo, Zubeldía y Estudiantes, o ensalzar a Boquita, Simeone, San Tinelli, Barcelona, Comparada, Almeyda, Racing Klub o la Messimanía, permanecen sujetos al mero papel de informadores. Les han atado la lengua y son parte de un sistema putrefacto, donde el que no obedece la bajada de línea se convierte en desocupado.

Con comisiones directivas que no están a la altura de las circunstancias - hay contadas excepciones…-, con la CD pincha tristemente embarcada, sólo la prensa no complaciente podría detener esta locura, aliándose con el público a partir de la fecha inaugural del Apertura, en una suerte de vox populi de peso específico desbordante. Los hinchas unidos, de golpe, están convocando por Facebook, para el 2 de agosto venidero, a una marcha pacífica de protesta rumbo a la sede de AFA.

Exasperante en su génesis, también en el discurso insolente y desfachatado de Cherquis Bialo, muy mal parida. La mentada reestructuración refleja, ni más ni menos, el esquema de recompensas y castigos consagrado en esta sociedad contrastante, quebrantada de piquetes y planes sociales devenidos en agujeros negros. Terminará enardeciendo, y así recrudecerá la violencia en los estadios.

Su enérgico rechazo es un ineludible deber democrático para toda persona bien nacida.

Salutti 

PD: Gracias Marble !

322 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 322   Más recientes›   Más nuevas»
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Hay clubes comprometidos con el descenso y la AFA los tiene que proteger"




El presidente de Arsenal de Sarandí, Julito Grondona, reconoció que la implementación de este torneo además de recibir una gran cantidad de dinero se hará para ayudar a algunas instituciones. "El fútbol es un negocio y hay que cuidarlo", aseguró el dirigente.



http://playfutbol.infobae.com/notas
/596103-Hay-varios-clubes-muy-
comprometidos-con-el-descenso-y-la-

Gloria y Orgullo dijo...

Yo a diferencia de ustedes, mi calentura no es con el gobierno ni con la corrupta AFAno (que confesó su mafiosa hijodeputéz de cuidar "el negocio") de los que no espero NADA, sino contra la dirigencia de ESTUDIANTES que es básicamente la que nos tiene que REPRESENTAR con DIGNIDAD. Ahora, si se trata de guita, bueno entonces salgamos a afanar (nunca mejor dicho) bancos ...
Coincido con Thiago, hay que hacer una asamblea, y que DECIDAMOS los socios, para bién o para mal ...
Y así los dirigentes podrían ir a la asamblea (que ya aprobó el cambio) sin MIEDO, con el aval de los socios, y así TODOS seremos responsables de NUESTRO FUTURO, y de eventuales sanciones o pases de boletas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Su enérgico rechazo es un ineludible deber democrático para toda persona bien nacida"






Felicitaciones por el post y
comparto Marble en un 99,999999999%.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿A foja cero?



Julio Grondona y José Luis Meiszner darán una conferencia de prensa a las 19. Se presume que, tras las repercusiones negativas, sería para anunciar que durante seis meses se analizarán diversos proyectos para la restructuración del fútbol argentino.



olé.com

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.canchallena.com/1392798-
freno-de-mano-al-nuevo-torneo-de-
afa

Macu dijo...

Selente Marble! Y gracias por aceptar la sugerencia de un humilde remissero!!!

Y encima tenes suerte, a vos te lo publican!!!! Jejeee

walter pincharrata dijo...

#Filipazzzznoexistis

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si no lo publico, no me tira mas fijas!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un elefante le pregunta a un camello, ¿Por que razon tenes las tetas en el lomo?
Y el camello le responde por la misma razon que vos tenes la poronga en la cara.

Macu dijo...

De veras creen que le van a poner el freno de mano al tornetrucho?

Naaaaaa...entrara a boxes un par de dias...le cambiaran als gomas a lo sumo y sale a pista de nuevooooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Marble, gran editorial, felicitaciones. pero no nos quedemos en la puteada, pidamos asamblea y que filipas en nombre de Estudiantes vote en contra de esta estafa. A partir de hoy, aunque me pese, voy a reventar las pelotas en la cuadrada convocando a los socios a exigir una asamblea.
Que asco carajo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo por ahora me preocuparía mas por el default que se está generando en Estudiantes.

Por lo menos nuestro querido amigo Micky no debería hacer llegar una camiseta para hacer un sorteo a dedo.. no?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias Macu por ser el único que le interesa leer las últimas noticias que copié.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una Asamblea sería lo mas lógico en este momento.

Pero nunca la van a hacer, sabiendo de antemano la respuesta de los socios.

Cada vez que paso algo el "avestrú" Fili se escondió por varios días.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Igfual no hay que bajar la guardia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe estoy escuchando radio Provincia y está hablando Grondona hijo... sobre el tema de foja cero...

dice que es todo mentira y sigo firme la idea.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que si bajaste la guardia, te la pusieron mal... y decime que tan dura es la lona..!

Macu dijo...

Soyfe, prefiero tus notas ilustrativas y no chistes de camellos!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Conoces el del camello en el desierto?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias Macu por ser el único que le interesa leer las últimas noticias que copié.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

te recomiendo esto Macu.




http://www.canchallena.com/1392801-
el-ultimo-bochorno-tiene-puntos-
suspensivos

mazypincha dijo...

El fútbol argentino está cada vez peor, siempre se benefició a los que hacen las cosas mal, y los que hacemos las cosas como deben hacerse como Estudiantes, Velez, Lanus, Banfield y Godoy Cruz se los desmerece... Quizás tengamos los representantes que nos merecemos...

Lo de Filipas no representa a ningún socio de Estudiantes, pero yo lo veo como una devolución de favores por la firma de 1y57... En Europa eso no se llama devolución de favores, sino que se dice mafia! Pero bueno, así se maneja todo en este país, hoy por mí, mañana por tí...

Saludos por Estudiantes!

Macu dijo...

Notable articulo de R. Iuch. Al final, dice:

"El último bochorno tiene puntos suspensivos
14:34 (actualizado a las 14:34)
Por Román Iucht



 

Ahora, se anunció un conferencia de prensa en la AFA, hoy, desde las 19, para anunciar la suspensión momentánea de la medida por los próximos seis meses. El eufemismo sería el estudio de otros 10 proyectos alternativos. Por una vez, la voz de la gente parece ser más fuerte que la de los poderosos."

Ojala sea asi como dice. Que el descontento gral logre parar esta fantochada. Yo igual sigo desconfiando de estos gangsters.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y yo que le agradecia a Macu por leer mis C&P.(27 de julio de 2011 14:22)

mamadera!!

comentário Suprimido dijo...

fenotartaglia Fernando Tartaglia
Julito Grondona, presidente de Arsenal, dijo que no hay marcha atras y que tampoco hay conf. de prensa de su padre, titular de Arsenal
hace 48 minutos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

E$ato... lo escuché por Radio Provincia.

Gracias Macu por leer mis comentarios!

;)

mazy, en europa puede ser ojo por ojo... acá es ojo por ojete!!!

walter pincharrata dijo...

Julito Grondona quiere que renuncien todos el la afa incluyendo a Bilardo, para que su padre pueda reorganizarla….

Se viene la afa para todos y todas???

Se acerca kaníbal fernandez ??



#MAMADERA!!!!!!!

walter pincharrata dijo...

Propuesta del frente futbolistico para la victoria

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hermoso Torneo....pero paso, muchas gracias.

Prefiero que los que mal hicieron las paguen como se debe.

walter pincharrata dijo...

“ARGENTINO A y PRIMERA B METROPOLITANA
Ascenderán directamente a Nacional B-Primera División los ganadores de ambos torneos, un equipo por cada uno de ellos.“


Me imagino a capitalistas y empresarios frotandose las manos para poner taraska a plazo fijo en el argentino A….. en Centro Juventud Antoniana de salta, Talleres de cordoba, Alumni de Villa Maria, Sportivo Belgrano de San Francisco, Union Sunchales de Rafaela....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si quieren cambiar, porqué no sacan el modelo de España?

Copa del Rey de Fútbol

Actualmente toman parte 83 equipos: todos los de la Primera y Segunda División, los cinco primeros clasificados de cada grupo de Segunda B y los campeones de Tercera, excluyendo los equipos filiales.

En la primera eliminatoria participan los 42 clubes no profesionales, esto es, Segunda B y Tercera, que se emparejan por sorteo. Las eliminatorias se disputan a partido único. En la segunda ronda entran en liza los clubes de Segunda División. A partir de la cuarta ronda –dieciseisavos de final– se incorporan los clubes de Primera y las eliminatorias pasan a ser a doble partido –ida y vuelta– excepto la final, que se disputa a un partido en terreno neutral.

El campeón de Copa obtiene la clasificación para disputar la UEFA Europa League de la siguiente temporada (de 1961 hasta 1999 participaba en la Recopa de Europa). Además, disputa la Supercopa de España de Fútbol, enfrentándose al campeón de la Liga española de esa misma temporada.

Hasta la temporada 2004/05 se jugaba a partido único en el campo del equipo más débil hasta octavos de final. Octavos de final, cuartos de final y semifinales se jugaban a partido doble. La final se disputaba a partido único en un terreno neutral. Sin embargo, en la temporada 2005/06, la Real Federación Española de Fútbol modificó este sistema en favor de otro que desató gran polémica entre los clubes de divisiones inferiores: los equipos de Segunda B se enfrentan entre ellos, luego juegan contra los de Segunda, los ganadores compiten otra vez entre ellos y luego se incorporan los equipos de Primera que no disputan competiciones europeas. Los equipos participantes de la UEFA Europa League o la Liga de Campeones no comienzan hasta octavos de final. Fue en la temporada 2006-07 cuando la RFEF volvió a modificar el sistema. Los clubes de Segunda B se enfrentan entre ellos, luego juegan contra los de la segunda división y, posteriormente, en dieciseisavos de final, juegan contra todos los conjuntos de Primera división, jueguen o no competiciones europeas.

Y cuando termina.. los de Segunda División vuelven al lugar que les corresponde.. a la BBBBBBBB.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y wallpaper de regalo para el que le interese.

Salú!

Marble Arch dijo...

Muy bueno Inki!!!
Salutti

Macu dijo...

Al que cuenta chistes de camellos: ese modelo ya lo copiaron y aca empezo a jugarse en su fase previa el finde pasado (creo que entre un equipo de T del Fuego y otro de La Rioja...o algo asi). Es la Copa Argentina y va a durar un año.

No se de ahora en mas si quedara firme su implantacion (con todo este quilombo del fobal, no se como seguira la mano).

Silvia dijo...

esplota esplota que espló...

sí, sí... messsssplota

¡¡la cabeza mesplota, no el cuore, como le pasaba a Rafaella Carrá!!

digo... de pronto... me parece:

si esto del nuevo torneo se define en octubre,

¿qué va a pasar con los equipos de la A y del nacional B que arrancan sus respectivos torneos 2011 en agosto?

¿arrancan jugando como si hubiera descenso o como si no hubiera'

otra:

con esto del supuesto "freno de mano", ¿nos están testeando?

¿el mafioso mayor está midiendo cómo reacciona la gente ante semejante propuesta?

y si la gente reacciona pa' la merde, como pasa con el 90% de los hinchas (menos los de riverga, gilasia, basuracán, kilmes, etc), ¿va a implementar igual este engendro de torneo?

Yo, la verdad, creo que sí: Gronroña cual Gran Hermano nos observa, nos lee, ve que nos calentamos...

y se caga de risa en su bunker de calle Viamonte.

Yo, la verdad, tengo ganas de ir el martes a la puerta de la AFA, y --perdón si alguno le molesta-- emular al noruego de la masacre de Oslo.

CON LOS DIRECTIVOS DE AFA ADENTRO, OBVIO

Macu dijo...

Y al de las 15.23 (soifeli, bah) le digo que mi coment del art de Iuch fue a raiz del copy-paste que hizo Ud. De ahora en mas, creo que voy a intentar divertirme con el fino humor del Quilmes City's Man!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

AFA = asco.. de politica no hablo porque no me parece el lugar....

al SEÑOR Carlos Salvador Bilardo... venite a Estudiantes maestro... de pasó pones algo de orden..

INFLADO dijo...

De mis duras afirmaciones de ayer, me hago cargo y las reafirmo.
Amenazas y sanciones, ya no me hacen mella.
Ningún comentario posterior.., aunque coincidan o no, indica que no debo comprometer a nadie con mi adjetivación temeraria.
Tomé hoy la determinación que creí correcta, por Estudiantes.


PD: Así como se prepara la movilización de todos los hinchas para el 2/8 a Viamonte (cueva de ratas), ya se concretó el pedido de Thiago deasiete y otros socios blogueros para hacer firmar un petitorio de Asamblea Extraordinaria antes de septiembre, para que no se vayan sin dar explicaciones de la conducta asumida y escuchar la opinión de los socios ante este atropello a la razón.

Marble Arch dijo...

Está bien Inflable, porque lo que hicieron no representa el sentir de ningún hincha de Estudiantes. Es obvio que tienen que dar explicaciones, o al menos (mínimo) llamar a una Asamblea para que LAS BASES decidan qué debe votar el Club ELP.
Salutti

Estudiantista dijo...

estos se van mas rapido que el flaco que se come a la luna en el video

viste que había un pior!

Macu dijo...

Dijo Grondona hace un rato:
"Esta reestructuración se piensa hace mucho tiempo y no tiene nada que ver el descenso de River, me crean o no". Y aclaró: "En 32 años, ningún gobierno me impuso nada".

Ahora, digo...la marioneta de Ch Bialo, no dijo lo contrario ayer? Si mal no recuerdo, expreso... "Este quilombo no se armaba si River no descendia"

Mamarrachos hijos de puta! Estos toman de la buena, no me cabe duda...

Estudiantista dijo...

lo que no dijo grondona es que entre mañana y pasado a ch bialo le va a pasar algo feo

Macu dijo...

Algo feo? Que podra ser?
Lo va a representar Pire$ a Ch Bialo?
Sonamo! Termina siendo el vocero de Azconzabal en el Pincha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que fue Coco lo que dijiste, lo estoy buscando y no lo encuentro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chá graccia Marble.

para que quede claro que Estudiantes siempre estuvo, está y estará en los momentos claves de la historia...
como en la luna y muchos otros lugares que de a poco iremos descubriendo.

salú y gracias a vos por la pluma!

INFLADO dijo...

Quien es Coco?
Capria?

No lo viste? Te lo perdiste..!!

Busco Clasico dijo...

Todo verso.. ese mierser dijo que todo sigue adelante y fue todo por lo mandado en estatuto.




hijos de putaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!



lo UNICO que nos salva de esto es que el 2 de agosto haya medio millon de hinchas en viamonte

Busco Clasico dijo...

Ahora, como educo a mis hijos? como les enseño que hay que hacer las cosas bien, con esfuerzo y esmero para que el trabajo de sus frutos?

Sigo pagando impuestos?

Sigo respetando un semaforo?

hago la vtv?

le doy el asiento a una embarazada o persona mayor?

voy a votar?

tiro papeles en la calle?





vale la pena?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coco Ramón?

alpiste????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fácil Busco, abrí la billetera, saca de ella los últimos $50 que te quedan en el mes y decile que para ser reconocido y respetado tendrá solamente que tener miles de esos...

Si lo educas con tus ideales y muchos de los de nosotros está en el horno.

Hammill dijo...

y q esperaban de esta mierda de clase q se cree dirigente????

transparencia????
palerm* y messera, a su manera son tan corruptos como fernandez, la yegua, micky, meizner y todos los hijos de un miyon de putas q se llenan la boca de dolares enlechados.

ASCOOOOO!!!!
VERGUENZAAAA!!!!!

espero q la unica cabeza pensante del clu....

naaaaaa
deja

Hammill dijo...

ahora si, si se da esto, bye, nos tapo el agua, con q escusa un referi no agarra 20 grandes pa inclinarte la cancha????

Gloria y Orgullo dijo...

Coco Drilo?

Coco Tero?

Inflable, no es que no te dimos bola, tu comentario con mucha "información" de adentro (que confirma lo que pensamos, porque nadie cuenta nada) se suma a los innumerables comentarios de todos los participantes del blog que pretendemos lo mejor para Estudiantes, antes de andar sobándola, o andar choluleando por una mísera camiseta.

INFLADO dijo...

Esta semana recibí info, de la programación de las carreras del hipódromo de la plata. Renombraron las carreras en honor al aniversario de Estudiantes.
Se van a correr el martes 2 (el jueves no hay carreras).
Les paso los nombres de las 15 carreras.

1° Carrera: Dinastía Heroica. Revista Oficial y Radio
2° Carrera: Campeón Metropolitano 1967 y Nacional 1983
3° Carrera: Campeón Apertura 2006
4° Carrera: Prof. Jorge Kistenmacher
5° Carrera: Campeón Apertura 2010
6° Carrera: Campeón del Mundo 1968
7° Carrera: Edgardo “RUSO” Pratola
8° Carrera: Mariano Mangano
9° Carrera: Clásico: Wilfredo Latham (Quedó el nombre original)
10° Carrera: 106° Aniversario del Club Estudiantes de La Plata
11° Carrera: Dr. Roberto Marelli
12° Carrera: Osvaldo Zubeldia
13° Carrera: Ricardo “BETO” Infante
14° Carrera: Campeón Interamericano 1969
15° Carrera: Tetra campeón de América 1968-1969-1970-2009

Festejemos en el HipodrAmo, por que en el Club los impresentables no harán festejos.
Por que? Será por que no quieren que se junten los socios o por que JSV les bajo el pulgar para todo y no les quiere ver la cara.

Gloria y Orgullo dijo...

En cuanto a lo que tiraste de la asamblea, me parece una noticia maravillosa (la deberían haber propuesto ellos). Y como no tengo odio, ni rencor, ni nada personal, y les deseo lo mejor, ni siquiera pretendo que expliquen por qué votaron como lo hicieron, simplemente pretendo que sepan que pensamos los socios para que su futuro voto nos represente.

Gloria y Orgullo dijo...

¿Que vamos a tener que pedir una asamblea también para pedir que se festeje el cumpleaños?

¿Con quién tendremos que hablar?
¿Con migue, con kristina, o con gronroña?

CopioyPEG* dijo...

Buena$$$$$$

Pensar que siempre me rei porque ginasia era el reflejo del pais.

Ahora pienso que el pais es el reflejo de la afa.

Y entiendo lo que paso con el dotor muñoz y don corleone…no lo saco del orto por corrupto, lo saco del orto por Bocon.

Dar marcha atrás la afa con el nuevo formato habiendo 600 millone$$$ en juego????
JAJA!!
Que la la lacra k mire las encuestas, las analice y baje el proyecto por pianta votos, puede ser, la afa jamas renunciaria a semejante nego$io.




PD: Dr Filipas sos un Carlitos!!!

CopioyPEG* dijo...

Que me digas los que tienen la soga al cuello aprobaron la moción porque les convenia economica y deportivamente, y por pe$etero$, valla y pase, pero ESTUDIANTES ???


PD: si filipazzzzzz, ESTUDIANTES se escribe con mayusculas

walter pincharrata dijo...

Sera el ultimo desatino del presidente que llego al sillón de Mangano con el apoyo de JSV?

walter pincharrata dijo...

Eligira mejor la proxima vez JSV ?

Veremos.

walter pincharrata dijo...

a el Dr Migue se le cae la baba de solo pensar que don corleone lo quiere a JSV en la selección...
te lo imaginas?

walter pincharrata dijo...

Ahhhh, me anoto por la #$obaCa$aca

Estudiantista dijo...

che, dijo filipa que el votó para que sea analizado en oTubre, peeeeeerooooooo en otubre el ya no va a estar, o sea que se arregle el que venga.....(que puede llegar a ser mas de lo mismo)

Gloria y Orgullo dijo...

"Habrá que analizarlo muy profundamente", dijo Filipas.

Si es así, como carajo levantaste la mano, estás enyesado?

Porque votaron por la afirmativa, NO MIENTAN !!

Busco Clasico dijo...

Este Gilipas se piensa que somos muy imbeciles..

Dice que votoa favor para estudiar el proyecto..

Pero en comite son 27 equipos..

en asamblea SON 49!!! los 20 de primera y 29 del ascenso!!

ANDA A CAMBIAR ESTO, LA CONCHA DE TU VIDA!!!

Estudiantista dijo...

por favor, midamos la terminología utilizada

LA CONCHA DE TU VIDA
\__________________/
7 cm?

no se, fijate

Gloria y Orgullo dijo...

4 cm, (medido con regla)


Agrandado !!

Macu dijo...

Por favor, revean sus terminos...ambos.

La proxima vez que digan VIDA...seran sancionados.

walter pincharrata dijo...

Filipazzzz, pire$$$ no te menciona más ! Ni siquiera como “De La Duda”!
Sera porque nuevamente hizo lo que quiso enEstudiantes?

Busco Clasico dijo...

Parece que hay cabaré en la CD por lo del Payaso y otras cosas.

Estudiantista dijo...

hace rato que es un cabarulo, y filipaz no es la madama, es la que cambia las sabanas

Macu dijo...

No entende nada BC. Si hay cabare, es por culpa de los blogs. No es asi, Filipazz?

CopioyPEG* dijo...

Yo realmente lo que pienso es que el gran capomaffia cada vez la hace mejor, duplica “el contrato” con el estado, afaTv$, entradas con dato$ de adn? (jaja! Quieren erradicar la violencia…SI!!!!!!) y demás. De que los clubes se saneen con toda la movida, la verdad que no la veo, no me da la imaginación.

NO logro dejar de ser AMARGO, si lo logro posteare a favor de los representantes, intermediarios y de la afa..

Gloria y Orgullo dijo...

Y a todo esto, alguien sabe por que montos llegaron Mariano Gonzalez, JL Fernández, Mauro Fernádez, y ANIBAL Fernández?

Será mucho preguntar?

Es de mala leche preguntar esto?

Para ser buena leche hay que hacerse el pelotudo como perro que se lo están cogiendo?

(perdón por la grosería, saben que es impropia en mí)

Maraja dijo...

Que asco todo,por dio.Todo lo que tenia para decir,ya lo expresaron varios aca asi que no voy aburrir.
Lo unico,me parece que hace rato nuestros ¨dirigentes¨ dejaron de serlo asi que yo no me molesto mas en llamarlos de esa manera

PD:Inki divertite un rato

http://oi55.tinypic.com/qzkcom.jpg

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y pensar que una vez (hace ya bastante tiempo) antes mís críticas a esta CD alguien en un blog escribió:










Retomo sus palabras, SFSP:


"Mientras tanto sigo pensando el regalo que les voy a dar a nuestros dirigentes para fin de año.......estoy entre un DESPERTADOR, un PANTALÓN LARGO para cada uno (espero que se lo pongan) o algunos kilos de buen CAFÉ.........."

Despertador = están dormidos.
Pantalón largo = son inmaduros.
Kilos de buen café = están dormidos.

Usté habla de "dirigentes", sin nombrar a ninguno, y eso significa involucrar a todos. Como si todos necesitaran sus "regalos".
Hay mucho por mejorar en Estudiantes, sin dudas, pero de acuerdo a los "regalos" ke usté les elige pareciera ke la cuna de cualkier mal está fuera del campo de juego.

Me limito, sin conocer muchos pormenores -si usté conoce algunos, cuentelós por favor- a reivindicar a esta dirigencia en general. A Filipas, Malaspina y compañía. Después del período del gran Mariano Mangano, ésta es sin dudas la mejor etapa institucional de Estudiantes en toda su historia.
Los resultados -irrefutables- están a la vista. Aunke, convengamos, aún keden muchas cosas por hacer y mejorar.

Salú.
29 diciembre, 2009 11:37











y otro agregó:




. Me parece con todo respeto que al estimado SFSP se le fue la mano en el sentido que en su primer comentario trato cuasi de imberbes a nuestros dirigentes que, con deficiencias, han aportado su muy valorable trabajo para que estemos en este lugar de privilegio en la actualidad.

Salu7e
29 diciembre, 2009 17:48












que descansen.

Gloria y Orgullo dijo...

Enganchandome a las palabras de Jaja:

"Hacer el amor con medias "queda feo""
Carlos Savador Bilardo


Coincido.

walter pincharrata dijo...

SF, estos MEDIOCRES ARRASTRADOS son los que ahora preguntan: Filipas donde estas?
Son los mismos que le largaron las manos a la CD y ahora defienden a los intermediarios, representantes y grupos economicos?

#MAMADERA$$$$$$!!!


PV: inalo (juro que no miento)

Gloria y Orgullo dijo...

Parece que el pantalón largo se lo pusieron, lo feo es que ahora lo tienen en los tobillos ...

Pd: estimado ... falso de mierda ... caYate y seguí sobando.



Hasta mañana.

... Si D11os quiere ...

DDT dijo...

Estudiantista, te andan buscando..


Qué Bello
Lia Crucet

Por qué me miras así
Mientras me visto sin ti
Recuerda bien este cuerpo que fue tuyo a placer
Para amar y callar
Ya no te mojes los labios
Ni me insinúes tus ganas
Eres tan bello y sensual
Que no sé si me iré ahora o mejor, después

Y yo que te deseo a morir
Qué importa esta es la última vez
El orgullo puede esperar
Pero me arrepiento en el piso donde sea
Tómame

Qué bello cuando me amas, así
Y muerdes cada parte de mí
Qué bello son tus celos, de hombre
Que sientes cada vez que me voy

Mientras me visto, otra vez
Tú me preparas un té
Espero siempre escuchar esa mentira usual
Que no me deja, marchar
Confiado te acercas, a mí
Y bebo de tus manos el té
Ay, eres tan bello y sensual
Que no sé si me iré ahora o mejor, después

Y yo que te deseo a morir
Qué importa ésta es la última vez
El orgullo puede esperar
Pero me arrepiento en el piso donde sea
Tómame

Qué bello cuando me amas, así
Y muerdes cada parte de mí
Qué bello son tus celos, de hombre
Que sientes cada vez que me voy

Busco Clasico dijo...

DDT,sos un hdp! que haces despierto a las 3 am!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Freno para todos: postergación para después de las elecciones



"No podíamos comprarnos otro escándalo. Fue un error estratégico", confiaron fuentes cercanas a la Presidenta para dilatar la fusión de la Primera y la B Nacional







"La instalación mediática fue muy negativa y la Presidenta lo mandó a frenar", dijo a LA NACION una alta fuente oficial, cercana a Cristina Kirchner.

Escuchó además a sus allegados directos: Rudy Ulloa Igor y su hijo, Máximo Kirchner, que le dieron un pésimo panorama.

"No podíamos comprarnos otro escándalo gratuitamente. Fue un error estratégico. Se podía hacer después de las elecciones. Si ganara Cristina, se podría retomar el proyecto con el poder renovado", confió un allegado a Ulloa.

Es así como la AFA pateó el tema hacia fin de año, después de los comicios presidenciales.





TODO EL ARTICULO EN

http://www.canchallena.com/1392983-
freno-para-todos-postergacion-para-
despues-de-las-elecciones

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día queridos amigos!

Se suma gente al baile?

Coria está haciendo la revisión médica para incorporarse.

y bué, de 15 o 16 que contratamos capá que sacamos uno maso menos bueno o tirando a mediocre?

Dios quiera que todos la rompan, pero qué hacemos con los pobres pibes que vienen laburando en las inferiores desde hace años?

los seguimos apilando?

y perdiendo los verdaderos recursos...

El Oráculo dijo...

Para mi,Filipas se endeudó hasta el caracú porque sabía de antemano sobre este torneo que se viene, además teniendo un nuevo canal de televisión abierta del gobierno "AFA TV" la recaudación de los clubes se verá casi duplicada.
Creo que ahí está la dinero con el que cuenta a futuro el club.
Espero equivocarme pero otros clubes hicieron lo mismo en situaciones similares, será que sinó apuestan al default de los yanquis? tanta economía saben?
Salutti.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al final, Brian Sarmiento, Sosa, el Nigeriano y todos esos chicos que se escaparon por la ventana no estaban tan equivocados...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Oráculo, para mí eh?

mas que saber de economía... están 100% seguros que el Calendario Maya acertará que en diciembre del 2012 se termina el mundo.
Entonces VIVA la PEPA!!!

sinó no logro entender lo que intentan hacer.
O despegamos o nos pegan mal...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Explican a los socios cómo será el nuevo estadio

El arquitecto Enrique Lombardi y el doctor Bernardo Barrué continúan su recorrida por distintos puntos de la ciudad con el objetivo de explicar cómo será el nuevo estadio del Pincha.

De la mano de Juan Sebastián Verón han llevado una incansable lucha para destrabar la causa judicial que les impedía continuar con las obras por el nuevo estadio.

Quique Lombardi estuvo anoche en la filial Claudio Gugnali de Ensenada, y esta tarde se hará presente en el salón Camilot, ubicado en la calle 13 entre 40 y 41, a partir de las 19.30.


...prepárense para ver el Circo de Pepitito.
Só contra éh?

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día.

Han gastado dinero a cuenta irresponsablemente sabiendo que se van en dos meses. La "fiesta" algún día la vamos a tener que pagar.

Y a Sabella no le quisieron traer ni siquiera un nueve mediopelo. Si le hubiesen traido lo que pedía, quisás hoy tendríamos algun título más.

Anónimo dijo...

Ayer lo escuche a filipazzzzzzzz en tyc con Ramenzoni...

Dios mìo...

Gloria y Orgullo dijo...

Vos Thiago no te privás de nada, eh?

Tá bién, los gustos hay que dárselos en vida ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué haces thiago!

Ayer a la noche? no estaba durmiendo???

;)

Me imagino que habrá aclarado los temas de Sabella, los del Tecla, los de Sosa, los del sponsor Fly Emirates, los del Estadio....
que?

no dijo nada de eso?

maamaaaderaaa...!!

Marble Arch dijo...

Hace un rato, el pseudo capomaffia Grondona dijo en la radio que "NI LOCO DA VUELTA ATRÁS CON LA REESTRUCTURACIÓN".

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SSShhh.... Marble!
vó quere terminar en un zanjón?

no viste la imágen de Maraja?

;)

Macu dijo...

Che, contras, distiéndanse un toque!

Lean lo que dijo el gran Choy sobre la plaqueta del 2006...!!!!

http://www.eldia.com.ar/edis/20110728/choy-plaqueta-no-quise-aceptarla-lo-hice-respeto-20110728124704.htm

Solos Contra Todos dijo...

Buenas tardes amigos.Acabo de escuchar al experto en Estudiantes de radiogol,el benemerito JP,decir que Estudiantes jamas gano un torneo largo,que el del 82-83 se disputo en 6 meses.
Quizas ni habia nacido en ese entonces pero habria que explicarle que torneos largos se considera a torneos disputados en 2 ruedas,que habiendo torneo Nacional dificilmente se pudiera disputar a lo largo de un año calendario,porque tambien hay que considerar las vacaciones.En Europa los torneos locales son largos y se disputan en 9 meses,porque se interrumpen con las fechas FIFA para las selecciones,mas el receso invernal.
Ademas en ese entonces se habia disputado en Mundial de España.
Te contesto JP:Estudiantes SI gano un torneo largo,eran 19 equipos,38 fechas y 36 partidos disputados.
Gano 21 partidos,empato 12 y perdio 3(los 2 con la bosta 0-1 y 1-2(golazo de Russo) ,y Ñuls en Rosario 1-3 el dia del nastizol de gottardi).
JP:deja de hablar al pedo,pareces hincha de HELP.

Solos Contra Todos dijo...

Busque en internet la duracion:

Desde el 18/7/1982 hasta el 14/02/1983.Casi 7 meses.Ademas no habia fechas de eliminatoria y muchas veces se jugaba los miercoles porque en la segunda parte del año no existian torneos internacionales como ahora.

Solos Contra Todos dijo...

Respecto al famoso nuevo torneo,quisiera ver en que va a quedar teniendo en cuenta que va a ser usado en las campañas politicas y que probablemente haya Ballotage,con lo cual al nuevo presidente se lo va a conocer a fines de noviembre.

Anónimo dijo...

Hola Inki, a ruben lo escuche ayer a la tarde, lo agarraron justo cuando se habia levantado a mear.
De los temas que mencionas no dijo nada. De lo que le preguntaron, llamese quilombo actual, dijo si, no, no se, esta bien, esta mal, hay que decidir, no se decidio, vamos a ver, es decir, no dijo un carajo, como siempre.
Y eso es peligroso, para mi eh

Anónimo dijo...

Ah, a fines de Noviembre, britney Spears en el techado.
Ibamos a jugar el 95% de local ahi, dijera mala espina.
Ahora paso a ser el 85%

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos..
Esta bomba se desactiva muy facilmente con una gran convocatoria contra el gobierno nacionalpor el tema de los torneosa...no es necesario ir ni siquiera a la afano.
Hay que hacerle quilombo al que pone la tarasca y corear el nombre de clarin y los contras...
bASTA DE REFURZOS PIREX!!!
BASTA11
Como vamos a pagar estos contratos??
Russo deja de mirar para el costado y dale lugar a los pibes..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajaja...

no sé de qué reirme, si de las declaraciones de Filipas, si del 85% de la localía que terminará siendo del %27... o de que Estudiantes nunca ganó un campeonato largo.

No....lo....puedo ...creer....

thiago, si lo agarraron justo seguro que terminó meado...

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma!!!

tomate un Alplax forte porque vas a reventarrr!!!

farmachista dijo...

No hace falta...
Ya tenemos 8 refuerzos ,todos a preatamo??? no se entiende...
Cuantos profesionales tenemos ya??
Salvo que hagan un estudiantes B para competir en la liga uruguaya.
Yo estoy tranqui...
Aparte con estos gastos no vamos a poder poner un solo ladrillo..
Ahoria coria va estar listo recien para la 5ta fecha mas o menos...
Hasta podemos estar eliminados en la copa para esa epoca!!
Sugiero para el proximo post que planteen como armarian cada unos de los integrantes del blog el equipo titular y el suplente para el inicio del campeonato...

farmachista dijo...

Ya soy un amargo mas no??

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El fútbol argentino, en manos de un mono con navaja.

















Afirmar que el fútbol argentino atraviesa una módica crisis organizativa representaría un mal chiste, una concesión insostenible, un eufemismo que bien podría ser interpretado como un guiño de complicidad. El fútbol argentino no atraviesa una mera crisis organizativa. El fútbol argentino anda al borde de la cornisa. El fútbol argentino está en manos de un octogenario que se cree Napoleón Bonaparte y se rodea de presuntos fiscalizadores que cuentan sus costillas en los bares aledaños a la AFA, pero puertas adentros corren, prestos, sudorosos, a vestirlo despacio cuando está apurado.






El fútbol argentino está en manos de un invernal patriarca devenido a mono con navaja.
De las selecciones nacionales, qué decir. Las Menores pasaron de la eficiencia de relojería suiza de la era Pekerman al mejunje de la sobreestimada generación del 86. He aquí una argentinada de Guinness: ¡las cosas iban tan bien que terminaron por romper los nervios de “Don Julio”!
Y la Selección mayor, la Selección, hace años que navega en la cháchara de la cháchara de la cháchara. De Basile a Maradona y de Maradona a Batista, es decir, un tobogán de insustancialidad que ata de pies y manos a una camada de futbolistas competentes y mella hasta lo indecible la fecundidad del mejor del planeta. (Más allá de las intermitencias de su rebelarse ante la adversidad, Lionel Messi jamás ha estado en situación de decidir la mano de la apuesta máxima. Siempre, indefectiblemente, en lugar de facilitarle un equipo le descerrajaron cien toneladas de problemas. Y Messi es Messi, no es Rafa Nadal. Necesita de otros diez.)
De la presunta batalla contra la llamada violencia en el fútbol no cabe reponer más que un elemento: los hechos de violencia disminuyeron conforme los hinchas visitantes fueron desapareciendo de los estadio. O sea: ante el riesgo de muerte por electrocución se reduce o cancela el suministro de energía eléctrica. A eso se circunscribe la pomposa política de seguridad.
De la organización de los torneos en general y del mega torneo 2012/2013 en particular hay poco para añadir. Es tan gigantesco el trazo grueso, tan guaranga la guarangada, tan indigerible el plato, que interpelar el proyecto, impugnarlo, repudiarlo, es un deber del buen gusto y de la inteligencia. Si la egolatría de Grondona es cosa comprobada desde hace años ha, sus niveles de impunidad y de cinismo han subido a la estratósfera. Pero en este sentido, la docilidad de Estudiantes en la AFA además de no ser novedosa tampoco es grave. O en todo caso no es lo más grave. En la AFA hasta los más guapos son maestras jardineras cuando Grondona aplica su lógica talibán. Lo más grave que podría pasarle a Estudiantes, entonces, sería descuidar sus metas específicas y sus imperativos históricos. De tal suerte, mientras en la AFA se cocinan habas indigestas si las hay, mientras crece la bola de nieve, y crece la bolsa de gatos, Estudiantes debe afinar su escucha y tomar el toro por las astas en tiempo y forma: conformación del plantel construcción del estadio, renovación de autoridades, reformulación, para mejor, de su relación con sus socios y sus hinchas, etcétera. Si la AFA no crece, más bien engorda y no deja de engordar, y a este paso estallará, Estudiantes está compelido a preservarse y generar las condiciones para que, llegado el caso, nuevos y eventuales disparates grondonianos lo encuentren más crecido que nunca.

Walter Vargas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Raffaini: “No es bueno empezar con un reglamento y terminar con otro”

28/07/11 - 13:04

El presidente de Vélez explicó que en la reunión del lunes se abstuvieron de votar sobre el nuevo formato del torneo porque no están de acuerdo “con quitar los méritos deportivos, los premios y castigos”.




Vélez es uno de los clubes más ordenados económicamente y, en lo futbolístico, es el campeón del último torneo. Por eso, su opinión es de atender. Cuando sus dirigentes se abstuvieron de votar sobre el nuevo formato de los campeonato el lunes en la reunión de la AFA y hoy su presidente, Fernando Raffaini, explicó porqué: “No estamos de acuerdo con quitar los méritos deportivos, los premios y los castigos”.



Es que este nuevo modelo de unificar a la Primera con la B Nacional no le cae muy bien a muchos clubes y a otros tantos hinchas. Al respecto, Raffaini fue contundente: "No es buenos es empezar con un reglamento y terminar con otro. Que contemple una cosa y no se cumpla”, le dijo a la agencia de noticias DyN, aunque reconoció que de avalarse el nuevo formato de torneos no traería "perjuicios" a clubes al no haber descensos




http://www.clarin.com/deportes/Raff
aini-bueno-empezar-reglamento-
terminar_0_525547622.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Filipas dio su respuesta a por qué votó a favor del cambio de torneo






Durante la jornada de ayer, este medio se preguntaba por las razones que motivaron a Estudiantes a votar a favor del escandaloso modelo de torneo que comenzará el año que viene, donde se castiga a quienes hacen las cosas bien como su equipo.

En ese orden, una de las respuestas que dio Rubén Filipas fue que en realidad no se avaló que se modifique la forma de disputa, sino que se aceptó que se analice por completo y que se decida en la reunión de octubre.

Y justamente en ese momento el club tendrá renovación de autoridades, por lo que será la nueva Comisión Directiva que se votará a principios de ese mes la que tenga la responsabilidad de estudiar y decidir qué eligen.

El Presidente albirrojo pateó la pelota para el costado y dejó que el que venga se haga cargo de la respuesta en nombre del club, algo que podría meterse en la campaña de los aún inciertos candidatos.


http://www.cielosports.com/index.ph
p?ver_nota=33155

Macu dijo...

Felicitaciones a los dirigentes de Velez, los unicos con sentido comun...y las bolas bien puestas tambien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma la palabra es contra...
pero contra no se nace, se hace cuando podes ver que la CD que supuestamente te representa todo lo contrario de lo que tus principios dictan.

Estamos ante una dictadura total.

Sólo importan los negocios, el socio no existe e incomoda, total la guita viene de la TV o de Nación.

Dentro de poco nos van a refregar en cara que no se construyo el Estadio porque nosotros queríamos mas y mas y mas y mas refuerzos.
Se ve que construir no es una buena fuente de corrupción, pero parece que con jugadores es muy buen negocio.

Si antes era billetera mata galán,

ahora es jugador mata estadio.

Dios quiera que todo esto que pensamos este 100% equivocado y que Estudiantes se transforme en el Club mas grande del Universo.

peeeerooo...


somos contras...
no podemos festejar!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Macu, dijo Choy dónde tenía la plaqueta guardada?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por 50.000 lukas x mes decimos lo que Uds. quieran querido presidente!

con todo respeto, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ruben Filipas anunciaría hoy que no se presentará en las elecciones


No Rubén... y las 50.000 lukardas???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Según Cielosports:


Hernán López esta a un paso de jugar en Bánfield


Realmente me da mucha lástima no poder haber visto el verdadera potencial de este gran delantero.

Gracias a él hemos conseguido puntos muy importantes en el Campeonato ganado del 2010.
El centro a la Gata contra Independiente y los goles Vs Arsenal.... no podemos pedirle mas.

Lo que no nos dicen es porqué ahora esta con un pie afuera.

Para mí, es 100 veces mas importante que el Payaso.

yo no haría el trueque.

Estudiantista dijo...

está muy bien pero ojo abstenerse y votar en contra no es lo mismo eh. No es lo mismo decir "no" a decir "no se". Huevos habría sido el no rotundo, en cambio no se es tan gonca como votar sí fue de hijo de puta
De todas formas fili, en esta te pasaste macho.
Cambiando el ángulo, sí nos buscamos un representante para sobar? Yo pensé en el del indio basanvera.... Que...

Sangre Roja y Blanca dijo...

Macu, yo también felicito, a la dirigencia de velez.
En algún momento de la embriaguez post ´06 soñabamos con un estudiantes, que tomara ese modelo.
También llegamos a soñar con un Alexander que se quede a vivir, en el Cantry.
Me parte el alma, ver como al grande, entre inútiles, satrapas y aduladores, en vez de llevarlo a ser un Velez, parecen encaminarlo a un FCO post Leiden.

Estudiantista dijo...

inki, terminó lesionado, se fue de vacaciones a uruguay a recuperarse y sigue diferenciado.
Hasta macu parece estar en mejor forma

Sangre Roja y Blanca dijo...

Creo, si no escuché mal, que hasta la dirigencia de all gays, se manifestó en contra de este disparate malintencionado, contubernio de la afano corrupta, con el capone de sarandi, manejando la vida de sus subditos, y un gobierno para todos .... que... mejor no sigo porque termino en cana.
Lo peor y mas lamentable nuestra genuflexa dirigencia.
Porque es nuestra, aunque no nos represente.
LPMQLP

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A mi me parece que lo correcto hubieran sido todas abstenciones....todos "no se".....

porque si yo estoy ahí y me tiran algo que no tengo ni idea, que me causa sorpresa y que involucra decisiones tan importantes......yo les hubiera dicho:

mirá no se, esto lo debo consultar con mis pares lo debo consultar con la gente de mí club, dame hasta la semana que viene y te digo sí o no..............y si me apuran me abstengo......no puedo tomarme semejante atribución como si yo en lugar de presidente fuera un rey.

En Estudiantes no debiera haber reyes.






FELICITACIONES A LOS QUE SE ABSTUVIERON, HICIERON LO LÓGICO.



para mí, eh!!

Estudiantista dijo...

no se

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Salvo que no te quede otra que votar que sí...

No digo que lo comparta, eh?
Solo digo que seguramente abstenerse te traiga mas problemas que beneficios.
Pasándolo en claro,
mejor quedar como un soba delante de los socios pero luego gozar de algún privilegio mas.

Aunque dudo que tengan esa picardía.

no se, le estoy buscando alguna respuesta que me convenza a mí mismo...

Además, sabiendo que no te vas a presentar para las próximas elecciones, vota que NO.. después los nuevos tendrán que abrir bien la boca y sobarla igual.
o no?
no siquiera son vivos para quedar bien...

Estudiantista dijo...

yo no iría tan allá diciendo que felicito a vejez por abstenerse. Los hubiera felicitado por oponerse. Sí grondona es la mafia, como te sentás a analizar una propuesta de un tipo así? Para grondona debería ser todo no, las medias tintas lo benefician tanto como la afirmativa, sí no fíjate como ch bialo detalla con claridad la votación. 22 a favor, 4 abstenciones sin votos negativos y un ausente. No es un dato menor.
Igual no me den bola, sí yo también soy un amargo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

contra, Estudiantista...contra!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

negativo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

River interesado en Matías Sánchez?

Macu dijo...

Coincido al 100 % con el Inki Sidor. Pa mi se tiene que quedar Roro en vez de traer a Luguercio. Es muchisimo mas jugador (y goleador) el yorugua. Tal vez el jugador al ver que le trajeron a Boselli, se quiera ir...y es entendible. Pero como nadie aclara nada, tenemo que andar adivinando.

Y dos cosas: si se hace el pase, que no hagamos beneficencia una vez mas. La otra, que SF actualice la guita que entro en estos 6 meses.

Ah, y al de las 18 hs: vos tmb estas en forma.














En forma...redonda.
:)

Hammill dijo...

^^a ruben lo escuche ayer a la tarde, lo agarraron justo cuando se habia levantado a mear.^^

BIEN THIAGO!


antes no pensaba votarla, ahora hago campaña en su contra

mafiosos hijosdeputa!!!

INFLADO dijo...

Dijo el INKY:
1-Se ve que construir no es una buena fuente de corrupción,
2-pero parece que con jugadores es muy buen negocio.


1- Preguntale al dueño de la empresa que construyo las bases de la tribuna de 115, si no es fuente de corrupción, lo intimaron, lo GarcHerón, le guiñaron un “oj0”, y encima le siguen debiendo parte del trabajo.

2- Quedate tranqui que es así. Cada libro de pases es como una feria de Aulett, revolves y revolves, y siempre encontrás o les queda pegado algo. Ojo, para eso están los amigos “intermediarios”. No sirve de Club a Club. Y tener alguien de confianza que tenga cuenta arafue.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el hashtag (etiqueta) #2deagostoAFA mostraba una importante actividad, con usuarios enviando pedidos de RT a figuras del deporte, periodistas y políticos con el objetivo de difundir aún más la convocatoria, que sin embargo hasta el momento no ingresó entre los trending topics o temas del momento.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el cambio en el monto final es por la marcha atrás en la venta de pereyra.

Los de unión se avivaron y no lo quisieron comprar porque si total no hay descenso pa que endeudarse ahora......pero el pincha se lo quería sacar de encima y se lo dieron a "prestamo" con opción......ahora no se si el "prestamo" fue gratarola y tampoco se de cuanto es la opción.


Fernandez..2.800.000 euros
Rojo.......3.500.000 dolares
Salgueiro……..1.200.000 dolares
Enzo.......2.750.000 euros
Wilches......700.000 dolares
Piatti.....1.600.000 euros
Orion…….1.800.000 dolares
Pereyra préstamo ????????????
Carrasco préstamo ?????????????
Lentini préstamo ??????????????
Cardozo H. préstamo ???????????
Lea gratarola
Maxi Nuñez gratarola



PASADO TODO A DOLARES

17.375.175

SI.... diecisiete millones trescientos setenta y cinco mil ciento setenta y cinco dolares.

EN 6 MESES.

comentário Suprimido dijo...

EdelpOficial Club Estudiantes LP
Conoce el canal oficial de @EdelpOficial en YouTube: http://www.youtube.com/Edelptv

Gloria y Orgullo dijo...

Boas noites.

Tema Roro, para mí, se tiene que quedar porque si bién lo hemos traido a Mauro, necesitamos un "suplente" de gerarquia para semejante plantel que se ha conformado (si no quiere ser suplente, para eso está el técnico, para convencerlo del "proyecto", y que se quede a gusto). Además lo tuvimos un año para reacondicionarlo físicamente (como siempre), y justo vamos a largarlo ahora? Porque si bién mucho no jugó, no fué por culpa de los técnicos, sino de su estado físico, Estudiantes hizo una gran inversión y un alto contrato por sus servicios, osea que si alguien perdió, fué el Pincha (una vez más). Además, cambiarlo por el Payazo, no me parece atinado, ya que el Roro tiene más categoría, y mucho más gol. Ahora si se lo sacan de encima para darle lugar a Carrillo (si llegase a estar a punto) es otra cosa.
Pero vender a uno bueno para traer a otro de inferiores condiciones, sería otro (mal) "negocio" más.


O en su defecto, un "negociado" más.

Gloria y Orgullo dijo...

Don El Pulki, ud dice que se les podría poner el alias de "magneto" porque se le pegan las cosas?

Ojo, con lo que dice, mire que andan pidiendo los tickets que corroboren semejante imPUTAción (osea, puta acción).

INFLADO dijo...

El TAPADO:
Se llama Duván Zapata, tiene 20 años y es una de las perlas del fútbol cafetero. Actualmente está concentrado con la Selección de Colombia que participará del Mundial sub 20 que se disputará en su tierra. Los medios colombianos afirman que su llegada a Estudiantes fue concretada hace algunas horas y que se sumará al equipo de Russo una vez concluida su participación en la competición, tal cual lo adelantara Animals.com.Zapata, que juega como delantero, desarrolló toda su carrera en América de Cali, equipo con el que fue campeón del Torneo Finalización 2008, en la que resultó su primera experiencia en primera división. Su figura fue creciendo y se transformó en uno de los líderes de su elenco, lo que le permitió ser citado para jugar el Mundial sub 20.El atacante había solicitado la libertad de acción, pero luego de algunas negociaciones acordó continuar su vínculo con América, que recibiría algo más de 150.000 dólares por su préstamo. En Estudiantes la negociación se maneja en medio de un marcado hermetismo. Los dirigentes no descartan su llegada y reconocen el interés, aunque se muestran cautos a la hora de anunciar su incorporación. Sucede que estarían resolviéndose detalles finales vinculados a su desembarco y el próximo lunes podría haber un anuncio oficial.
R.Animals

Gloria y Orgullo dijo...

Ja1000l !!

Volviste? o todavía andás por los Alpes Suizos?

Te encontraste con algún Pincha?

Si todavía andás por allá, traeme un llavero que diga "Recuerdo de la Balandra" !!

farmachista dijo...

Otro mas??
De que va a jugar este??
http://www.revistaanimals.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=3257

Gloria y Orgullo dijo...

De "cafetero", AMARGO !!

Ahí lo dice la nota, o leí mal?

:)

farmachista dijo...

Che no tengamos mas inferiores...
Para que gastar en preparar jugadores ...
Que lo hagan otros clubes por nosotros y le hacemos de vidriera.
No hagamos negocios como dicen pero al menos ahorremos guita por ahi...
Dios mio!!
Espero no sea otro como ese que mandaba recetas de cocina paraguayas en el antifierro

Gloria y Orgullo dijo...

Voy a hablar por boca de ganso (como siempre), en radio gol, JP, el ídolo de unos cuantos, dijo que Estudiantes, es más o menos un aquelarre. Que los dirigentes (?) estarían reunidos en un lugar fuera de la sede para la contratación de Pablito Luguercio, que le darían el pase al Roro, que se estarían bajando para las próximas elecciones (no hace falta), que los socios se están movilizando para juntar firmas para pedir una asamblea extraordinaria por la postura del club ante la AFAno, y que Quique Lombardi (a quién yo estimo, y no tengo nada que decir) se andaría mostrando ...

Macu dijo...

Pregunto... tan escaso plantel teníamo como pa traer 9 refuerzos (nada baratos la mayoria).

Si, ya se... sshhhhhhh.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CaYate Macu, que si se avivan que solo fueron 9 quizá nos traen un par mas...

A mí me da escalofríos pensar en el gasto que se va generando.


Farma, la idea de no gastar mas guita en inferiores habría que pensarla... si no les vas a dar lugar no sería tan descabellado.. (lo digo en joda eh?)...
pero... si no gastamos la guita ahí, seguro que alguno se la "guarda" para otra cosa, entonces mejor tener inferiores, no?

Gloria y Orgullo dijo...

Es así Farma, para qué se invierte tanto dinero en inferiores? (el año pasado, la REVISTA A!, nos informaba como un mérito, y es así, que Estudiantes era el segundo club que invertía más dinero en las inferiores). O sos un club "formador" que "gastas" (invertís) dinero en las inferiores, o hacés un mix. Ahora comprar "todo" para un club chico (económicamente), no cierra.

Hay mucha guita dando vueltas.

¿Cual es la política deportiva/económica del club?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Villar
Mariano Gonzalez
Mauro Gonzalez
J.L. Fernandez
Boselli
Carbonero
F. Coria
Cellay
¿Zapata?


Asi que ahora la escuderia miki está integrada por:

Mariano Gonzalez
Mauro Gonzalez
J.L. Fernandez
Mercado
M. Sanchez

creo...en fin, veremos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ffffffffffiiiiuuuuuuuuummmmmmm!!!!


Fernandez
Rojo
Enzo
Orion
Pereyra
Barrientos
Peñalva
Taborda
Carrasco
Cardozo H.
Lea (escuderia miki)
Maxi Nuñez





#
En refuerzos no puse a Galvan ni Albil porque son regresos.

Hammill dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaa

al forrrro de las 20.45


ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no

bah, si
9 berisensses

deci q lo tenemo a mardelpincha...

CopioyPEG* dijo...

Abstrayéndonos de la mugre que nos tapa y la mezcla de personas y temas, ahora que esta “El Profesor”, “El Señor”las eliminatorias tienen otro color

Busco Clasico dijo...

a los que tengan feisbuc. Como va la marcha para el 2?

Marble Arch dijo...

Busco, los medios "aliados" a AFA-no, a Riverga y la podredumbre, TRATAN DE MINIMIZARLA:
Pero va y va, va y va, y será multitudinaria.
Salutti

Busco Clasico dijo...

yo voy.. y si llega a haber medio palo, mamita...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si se da que River se lleve a M. Sánchez (lo veo casi seguro porque de esa manera PireX hace su negocio con la venta y seguro nos abrocha uno nuevo)

Habría que ver de quién fue la idea de prestar a Cardozo...
Seguro que la oferta la trajo Miguelito.

Ese turro no da puntada sin hilo.


ojota, eh?
son suposiciones mías... pero a veces la pego!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A quién carajo ponemos en esa posición?

Stefanatto, volvé que te perdonamosssssss...

farmachista dijo...

Ojota que para mi carrillo es un muy buen proyecto pero tendria que jugar 1 toeneo entero y estoy seguro que con este equipo al menos 7 goles va a hacer ,eso implica al menos una cotizacion de 4 palpos verdes para un delantero.Es fuerte ,se la banca ,cabezea bien pero tiene que jugar....
y numero 5 no hay. Pirex ya se va a encargar de traer un fiambrin...

farmachista dijo...

Perdon la escritura vengo de una partusa...

Macu dijo...

Diario Hoy sobre el pase del roro;

"Según pudo averiguarse, la institución del Sur no cuenta con el presupuesto para comprar el pase del uruguayo, autor de los goles que le valieron la consagración al Pincha en el pasado torneo Apertura 2010. Por eso mismo se terminaría imponiendo la alternativa de darle el pase al jugador para que pueda así continuar su carrera a cambio de un resarcimiento económico para interrumpir su contrato con el club.

¿Alcanzará ese resarcimiento para compensar la inversión de 700.000 dólares que se hizo hace un año atrás? A priori, todo hace pensar que no.

Lo que sí está confirmado es que Banfield ya lo cuenta para la próxima temporada, pese a no contar con el dinero disponible para comprar parte o la totalidad de su pase."

JajajAjaaaa... Ya tengo que cagarme de risa de esta dirigencia de la Sociedad de Beneficencia!!!!!!!!

Asi que se iria gratarola? Jate e jodeeeeeeeeee!!!! El roro...gratarolaa???????


Yo crei que en algun momento estos tipos eran hinchas del club.

Busco Clasico dijo...

Macu, tan temprano te quejas?
Sos un contra madrugador!
TIENE QUE VOLVER PE RADIO..


En Arriba Argentinos dijeron"SE VIENE UNA MULTITUDINARIA MARCHA EN CONTRA DEL MEGATORNEO MAMARRACHO"..

Vamos, bola le dan.. hay que ir

Marble Arch dijo...

Huuuuuuuuuuya Busco!!!
Salutti

PD: había que traer 1 (uno): Sosa. Lo quieren reemplazar con 6, 7 ú 8. que sumados, en precio, contratos, cometas y otras yerbas, terminan saliendo 4 veces más caros que el crack.
¿Inferiores? Dicen que el Country lo mudan a las sierras colombianas, a la patria de Limón. Vamos Miguelito, que los chicos se toman Aeropirex y van de cabeza!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el presi hace la facil........se le planta a los blog pero a groñona "sijulito" y a pire$ "simiguelito"




¿al roro le regalan el pase?


Si es así solamente pueden ser 2 cosas, o está roto o son todos unos incapaces que no tienen vergüenza.

Anónimo dijo...

Soyfe, buen dìa, para mi eh, si el Roro està roto, ya vino roto, no se rompiò acà, lo que muestra que, mas que incapaces, son unos hijos de puta

Estudiantista dijo...

lo que mas me preocupa no son los que se van.... son los que puedan venir "apoyados" (como los que se van)

Anónimo dijo...

Lei no me acuerdo donde que ya se estan juntando firmas para pedir una asamblea por es tema del nuevo mamarracho, alguien sabe donde se puede firmar?

Estudiantista dijo...

thiago, yo leí por ahí que mañana en el amistoso habría planillas para firmar, veremos si los dejan entrar eso en el country

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día.

El tema de la libertad de acción del Roro es que esta dirigencia a cada santo le debe una vela. Y dicen que al Roro le deben mucho dinero, por eso le darían el pase. No van a ser tan boludos de regalarle la guita, no? Algo similar pasó con Cellay. Cuando se habló del pase de Sosa, también se dijo que se le debía mucha plata al jugador, y tantos otros casos que no sabemos. Para mí, lo que se dice una economía ordenada, hace agua por todos lados.

Gloria y Orgullo dijo...

Buskito, aparecete más seguido, no sabés el placer que me dá ver esa fotito.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma querido!

parece que la pastiYita azul pone tenso los dedos también!!!


;)

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos
Disculpen la escritura pero ayer volvi alcoholizado...
Lei en la pagina de la revista animals que parece que contrataron a bracamonte de 9 y por eso no contratarian al roro.(banfield)
Y lo de matias sanchez no se haria porque nos quedariamos sin 5 suplente pero hoy llega miki y todo puede cambiar...
Sugiero si quieren ,un post en el que cada uno ponga el equipo que va a salir de titular el domingo,el que ruso pararia el domingo .Vamos a ver quien acierta los 11...

Macu dijo...

http://www.clarin.com/deportes/futbol/Sabella-socio-silencio-amante-cabalas_0_526147528.html

y lo dejamos ir...

MA-MA-DE-RAAAA!

Macu dijo...

farma, yo me prendo.

Eso sí, cual es el premio?

Una camiseta autografiada?

farmachista dijo...

Al unico que le puedo sacar una firma para la camiseta es al pelusita cardozo(el que jugaba de 5 en la epoca de burruchaga )que entrena en el gimnasio de enfrente y a veces viene a la farmacia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajaja,

El Migue no las entrega autografiadas...
le manguea una a Topper con el número y dice que es la que uso en...

poné un gancho cualquiera y decí que es de Verón!!!

;)

Gloria y Orgullo dijo...

Farma, yo te entendí clarito, será que yo también estaba en pedo?

Pensar que por la hora de tu comentario pensé que estabas de turno ...!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

de turno... o EN un turno...?

comentário Suprimido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
comentário Suprimido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
comentário Suprimido dijo...

Che veron firmo contrato?

comentário Suprimido dijo...

Mi único #FF de hoy es para @lossobas que me siguen

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia thiago....comenté y me fui por eso te saludo aorita.



pa la firma de la camiseta yo cada tanto lo veo al redondo blanco......le puedo pedir que la firme si quieren

walter pincharrata dijo...

Pire$$$ TRAFICANTE DE INFLUENCIAS EXTORSIONADOR!

Siete dijo...

An7iCarli7os, CUIDATE.

Siete dijo...

Si no viene el payaso no se si D11os estará de ánimo como para firmar.






Cuidensé.

walter pincharrata dijo...

Alcoyana alcoyana, OTRA coincidencia entre
“los Miguelitos”, ninguno de los dos quiere a Roro en Estudiantes…

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ni como suplente sirve?

quedo demostrado que rindio bien saliendo del banco.
Capaz que tiran que esta roto para que la gente no les pida explicaciones cuando le den el pase libre...

me la juego!

Cuando sea goleador en Bánfield no me digan que soy adivino o brujo.

Anónimo dijo...

Ola
yo y mi ermanito hemoz deszidido no hir maz a la canchha

jua!

Caniche Rabioso dijo...

Recién habló nuestro querido presidente en T Y C y entre las muuuuchas barbaridades que dijo, anunció que lo del Rorro a Banfield ya estaría arreglado.
Obviamente no se habló del número...

Doctor Paparulo (la Moda de hoy) dijo...

"y a la hora de decidir, obviamente vamos a ir atras de lo que diga JSV”

Caniche Rabioso dijo...

Entonces señor sobón... sigalo hasta la AFA por que allí es adonde va ni bien largue la pelota.

(Según nuestro querido presidente, obvio)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por supuesto estimado Sobon, lo que diga nuestro capitán JSV será tomado muy en consideración.

siempre ha sido así.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En un blog de Bánfield sobre el Rorro:

Hernán Rodrigo López será el 9 de Banfield

según esta fuente ya estaría todo arreglado A PRESTAMO????

otros que nos ven cara de Carli7os?

Marble Arch dijo...

Metallist de Ucrania ganó 3 a 0. Primer gol, José Ernesto Sosa, entrando vacío, y con suave toque etéreo al costadito del arquero.
Y acá firmó Falso Benítez ¿por 3 temporadas nocierto?...
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva función.

Arriba texto animado... costó... pero al fin salió!

hace rato que quería poner esto.

Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No me hagas calentar Marble!!!

;)

Marble Arch dijo...

Muy buena Inki...
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se agradece Marble... todo sea por Estudiantes!

Gloria y Orgullo dijo...

Parece que tenemos un infiltrado de la KGB, un hincha del Metallist !!

Bién Inki, muy bién, para mí (que soy tu crítico favorito), un poquito más grandes las letras para darle más importancia, pero bién, eh. Sigue así. Te integras muy bién al grupo y participas de todas las actividades. Perservera y triunfarás.

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todavía no se como poner las letras mas grandes...

por ahora te conformarías con MAYUSCULAS?

éh lo que hay!!!

Gloria y Orgullo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria y Orgullo dijo...

Después tesplico como se hace.

:)

El Ombú dijo...

Le parece bien ese tamaño de letra Inkisidor?

Gloria y Orgullo dijo...

Bién ahí, no sé que van a hacer el día que yo no esté más !!

Macu dijo...

El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, consideró hoy que el entrenador Alejandro Sabella, quien llevó al Pincha a ganar la Copa Libertadores de 2009, "es la persona adecuada" para conducir a la Selección nacional.

"Es un técnico capaz, inteligente y sabe manejar los tiempos y las situaciones", dijo el directivo para referise a Sabella, quien ya tiene acordado su vínculo con la AFA.


Ayyyyyy... O no habla nunca, o cuando habla, es pa cagada!
Al DT que ahora llena de elogios, lo forreo y lo dejo ir como un perro.

Filipazz, no te soporto mas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A la merde!!!

podría ser un intermedio querido Ombú?

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 322   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.