❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Recuerdos del 29 de enero de 1983

La única vez que mi Papá me llevó a la cancha fue a ver a Estudiantes….Creo que, por más tiempo que pase, jamás podré olvidar esa sensación….
El “Oooh, no te vayas Campeón, quiero verte otra vez…” Resuena en mis oídos cada vez que cierro los ojos.

Yo no me crié con mi Papá. Cada vez que él venía a la Ciudad de La Plata a verme, desde ese pueblito donde yo había nacido, había que hacer alguna actividad…
Por lo general ganaban las que a mi Papá le gustaban…Jamás las que me gustaban a mí.
Siempre se imponía ir a ver espectáculos de folklore pero nunca fútbol…..Esas cosas que tiene la gente de pueblo……y mi viejo era un pueblerino.

Mi abuelo le dio la posibilidad de estudiar y recibirse de médico con honores en la Ciudad de Buenos Aires y sin embargo, nunca dejó de ser un pueblerino, de esos que creen que la ruta que pasa por el pueblo es la frontera y todo lo que está del otro lado se llama mundo exterior….Y hacia ese pueblo donde un día yo nací, volvió un día….Así hizo su vida y su camino…

Yo, por suerte, elegí un camino distinto….Elegí ser músico.Un camino único que no se puede expresar con palabras…Tan único como ser hincha de Estudiantes.

Volviendo al tema, el asunto es que una sola vez en mi vida convencí a mi Papá que Paolo Trama era mejor que el Chango Nieto porque no cerraba los ojos para hacer los goles. Que la cancha de Estudiantes era mejor que “La Vizcachera”. Y todo bien con el Chango pero Paolo era Lennon con la 9 y yo siempre fui fan de los Beatles.
Y hacia allá fuimos…. A 57 y 1…La Capilla Sixtina del Fútbol….El Vaticano de los ateos…. La Cancha de Estudiantes de La Plata. Jugaba el equipo del Dr. contra el Vélez del Beto Alonso…..29 de Enero de 1983… Imposible de olvidar…Fecha 37 del Metro ’82..

La única vez que logré que mi viejo me lleve a la cancha y el partido duró solo 45 minutos…Me quería morir. Toda una vida esperando para ver al Pincha y de golpe todo se escurre en 45 minutos. Tuve la mala suerte que un petardo estallara en el vestuario visitante y que el Beto Alonso, aquella figura de River que en ese momento jugaba para El Fortín, se hiciera el aturdido…. El mismo Alonso que, sin saberlo, nos dio la posibilidad de disfrutar de la magia de Alejandro Sabella… Una aturdida del Beto bastó para que el referí suspendiera el partido.

Yo tenía ganas de ir al vestuario a explicarle al árbrito: “ Mire Jefe, me costó 12 años de mi vida lograr que mi viejo me traiga a la cancha para que usted me suspenda el partido así como así? No era justo….
Cuando volví a mi casa me largué a llorar dentro del baño por la impotencia y porque no quería que mi Papá me viera llorar…

Me había aguantado como un señorito inglés las topicaciones de flúor que me hacía Saulito Reszes, mi odontólogo, sólo porque era la condición que me había puesto mi vieja para dejarme ir a la cancha. Menos mal que mi Mamá no le había contado las condiciones a Saulito, que había sido capaz, en su momento, de dejar plantada a Delia, su novia, solo porque jugaba el León y él no podía faltar. Estoy seguro hoy, que si Saulito hubiera sabido que las topicaciones eran la condición para ver al Pincha me hacía la segunda e íbamos los dos juntos a la tribuna. A la mierda las topicaciones de flúor! Pincha hasta la muerte! No me cabe ninguna duda.

Tuve que esperar, conteniendo esa mezcla de bronca y ansiedad, hasta el 11 de Febrero para que se juegue el segundo tiempo. Para ver el centro del Bocha Ponce y ese cabezazo mágico del Tata que valía lo mismo que un pasaje a Córdoba para todo el equipo para enfrentar al Talleres del Chocolate Baley, Chupete Guerini y la Pepona Reinaldi…. Aún lo escucho a Juan Carlos Morales gritar el gol de Brown por Radio Rivadavia…. La gloria al alcance de la mano… Segundas partes algunas veces son buenas.

Para ver el complemento tuve que pedirle a Elías, el Papá de Lucas, un amigo, que me lleve a la cancha, porque mi viejo no tenía tiempo para llevarme, ni siquiera estaba en La Plata. Peor aún… No era hincha de Estudiantes. Él se lo perdió…. Jamás sabrá la emoción que se siente cuando uno llega a una final.

No pude ir a Córdoba… No daba la edad ni la economía familiar pero, si cierro los ojos, escucho la formación de aquel día….. Delménico; Camino, Brown, Landucci, Herrera; Russo, Ponce, Trobbiani; Trama, Sabella, Gottardi. Director Técnico: Carlos Salvador Bilardo.

Siento en la piel los cambios que elaboraba el privilegiado instinto del Dr. que mientras se arreglaba la corbata le decía a Claudio Gugnali que entraba por el gigante Abel Herrera…. Jamás entendí por que a Abel Herrera le decían “Enano”… Para mí siempre fue un gigante que, con la 5 en la espalda, defendía la camiseta rojiblanca como si la hubiera inventado él…. Como si Estudiantes fuera su propia casa y la mitad de la cancha, el living al cual uno deja entrar a los invitados que quiere… Quizás fuera así… Quizás para Herrera, Estudiantes era SU casa y dejaba entrar a quien él quería… Por como marcaba a los rivales, siempre me dio la sensación que no quería invitados en el living…. Algún día, si tengo la posibilidad de encontrármelo se lo preguntaré… En esa época, lo esperábamos con Javier, un compañero del Normal 3, cada día en la puerta de su casa para pedirle que nos firme un autógrafo pero no se nos ocurría preguntarle esas cosas…

Tampoco se le ocurría a mi amigo Manzana Ibarrart, años antes de aquellos años, cuando vivía en una casa al final de un pasillo…. En la casa de adelante vivía Oscar Pezzano y cada vez que el Flaco salía para subirse a su Fitito e ir a entrenar, Manzana y sus amigos le gritaban “ Pezzano, Pezzano, atajáme un penal ”…
Y el Flaco, paciente como pocos, se paraba entre dos árboles y hacía la mímica de atajar un penal, solo para que un grupo de chicos, hinchas del Tricampeón, se pusieran contentos y pudieran, en la mesa familiar esa noche, contar que el Flaco Oscar Pezzano les había atajado un penal.

Herrera, Pezzano, el partido contra Vélez… La puta madre, como me están pasando facturas las primaveras… Hace ya mucho tiempo que no veo a mi Papá, pero siempre vuelvo a emocionarme cada vez que veo a Estudiantes, como si cada domingo fuera aquel 29 de Enero de 1983. Como si hubiera tenido que aguantarme las topicaciones de flúor. Como si fuera la primera vez.

Infinitas gracias Ivan (Sadovsky) por permitirnos postear este texto de tu autoria con marcado tinte rojiblanco!!!! (Texto extraido del posteo "Las topicaciones de flúor" - Autor Ivan Sadovsky )

91 comentarios :

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Muchas gracias Ivan por compartir este texto con los pinchas que leen Por Estudiantes....

De seguro varios tendran recuerdos de aquel partido interminable previo a una nueva estrella pincharrata..

Igual te digo que la condicion de ir al dentista... era brava eh! jajaja

Pero por ver al pincha, por ir a la cancha por primera ves yo me sacaba una muela sana atandola a la puerta del baño!!!

Como diria el amigo Marble... HUUUUUUUUUUUUUUUUUUYAAAA maestro!

DDT dijo...

Hoy toca Ivan en la feliz, si alguno se arrima peguele un abrazo de mi parte.. y escuchar hablar de Saulito, cuando sus hijos se encuentren con este relato sentirán una emoción inmensa.. bellas anécdotas que hacen repasar con infinita emoción la vida de cada uno de nosotros.. muchas gracias

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

DDT, si tenes los datos de donde toca pasalos asi los que esten en MDQ pueden ir..

Ademas tengo entendido que la proxima semana toca en La Plata.. el jueves 3 si no me equivoco..

3.1416 Jorge dijo...

Se me pone la piel de ave, y me importa tres pepinos el partido de anoche cuando me acuerdo de aquellas epocas.
Los dos tiempos los escuche por radio desde Necochea, y me acuerdo de mi viejo parado arriba de la cama gritando el gol de Brown.
Y nos miraban raro a dos gritando por la ventana de un piso catorce con una bandera pincha. En esos tiempos no habia tanto pincha desparramado por el pais.

Silvia dijo...

¡La pucha!

Entré al blog para comentar el partido de anoche. ¿Y qué me encuentro?

Una BELLEZA de texto.

Una hermosa compilación de recuerdos y emociones que tocan lo más íntimo de cualquiera de nosotros, los pinchas.

Un lujo leer estas palabras. Y ojalá le vaya bárbaro a Iván en Mardel. Avisen cuándo y dónde toca en La Plata.

Silvia dijo...

tengo info sobre Iván:

Show Intimo y Acústico (ULTIMAS LOCALIDADES)
20 + de los 20 que soñé en La Plata
Jueves 3 de Febrero de 2011 - 22:00
El Pueblito Restobar
Anticipadas en Soluciones Impresas (Diag. 74 esq. 58) de 09 a 15hs
NO se venden el día del show en El Pueblito

DDT dijo...

20 + de los 20 que soñé Tour 2011
Mar del Plata
Eventos en el Alfar
Diagonal Central 84 (Barrio Alfar)

Anticipadas: "D.Q.DEPORTES" de calle Rivadavia 3312 de 9 a 12 hs y de 16 a 20 hs; y en la sede de la Filial Mar del Plata del Club Estudiantes de La Plata, en la esquina de San Martin y Don Bosco, los días martes y jueves de 18,30 hs a 21.00 hs.

Consultas por teléfono o SMS al 0223 156 852120

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gracias por la data Silvia y DDT..

Un espectaculo que vale la pena seguramente...

En cuanto al partido de ayer me quedo con el gran momento de Fede (lastima que ya está vendido) y la disciplina táctica de Barrientos para marcar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

100% deacuerdo con vos PPyF...

EXCELENTE Fede y muy bien Barrientos poniéndose el overol.

La Bruja es impresionante... qué panorama tiene para la cancha... si no tiene ojos en la nuca pasa raspando...

me voy a leer lo de Ivan.

Macu dijo...

Iván, te felicito viejo.

Me hiciste emocionar consemejante relato. Creo que mejor no podráis haberlo hecho. Un pinturita de posteo.

Busco Clasico dijo...

Hay gente que tiene el don de expresarse bien con la escritura.

Ivan, sos uno de esos. Felicitaciones y gracias por compartirlo..

Che, cambiando, vieron la bosta? dos lineas de 4 cerraditas, corren como perros y salen rapido.. ojota.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Todo se puede cuando se quiere.

http://www.eldia.com.ar/edis/
20110130/deportes52.htm







P.D. gracias ivan.






P.D.2 Mañana ya estaremos de regreso.
Fueron unas lindas vacaciones.

abrazos

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenas gente...

Del posteo las palabras sobran y los recuerdos afloran.. impecable..

De como estan jugando bosta y riverga... parece que abandonaron el tiki tiki para pelear los partidos... va a ser mas dificil ganarles... torneo mucho mas cerrado!!

Del estadio funebrero... a ver que opina 1 y 57..

Silvia dijo...

Güen domingo, samigos!!!

Después de reponerme de la emoción producida por el texto de Iván --JOYITA--, pasamos al fóbal.

A mi no me gustó Barrientos vs Riverga. Pero no lo tomo como algo "malo" en sí. Creo que sintió la pretemporada. POr eso se notó mucho la mejoría cuando entró el Chino.

No me gustaron los laterales (Mercado y Re). Flojos los 2 (Re más que Mercado). Quedaron pagando varias veces. Reconozco igual que cuando Lamela (¡ojo con la rima!) corre por el carril, es jodidísimo seguirlo y alcanzarlo. Tiene un tranco envidiable. Y hay que estar muy rápido de piernas para logralo.

Creo que ese trabajo regularón de los laterales hizo que laburaran más los centrales. Y que se destacara ese trabajo. GRAN trabajo de Fede, y gran trabajo del Chavo.

Coincido: La bosta y riverga están "cambiados": parecen equipos que pelean el descenso y necesitan sumar. Este torneo se van a cerrar atrás jugando de visitantes. No creo que salgan a ganar a lo loco ni a tocar.

¿Y CASLA? Ojalá levante... en la 1º fecha. El resto del torneo, que se mate...

PD: Pavone, ¿qué te pasa que chillás tanto? ¿Eshtásh nerviosho?

Estudiantista dijo...

che que pasa si esta todo bien, somo campione, la pelotita entra, es todo humo, es todo humo, no pasha nada, dejen de tirar merda... uh uh uh.... (si si es una ironía, vayan buscando DT para junio)

La Plata (corresponsales).
| 30-01-2011 Sabella evitó entrar en polémica con la CD sobre el 9. “De eso no hablo”, dijo. Pero hay bronca

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

no subestimen a Malaspina, que va a la cancha desde que es dirigente... debe saber un montón de fútbol, seguramente más que Sabella...
si el tipo dice que así el plantel está bien y no hace falta un 9, es porque no hace falta un 9.
Sabella es un caprichoso, ese es el tema

Dejate de joder Sabella, disfrutá el campeonato y no le pidas a los dirigentes que traigan un 9!!! no seas amargo che!!! el que es pincha disfruta y no reclama!!! te quejas de lleno, si cualquiera se da cuenta que Estudiantes no necesita alguien que pueda reemplazar al uruguayo cuando éste no pueda jugar, dejate de joder Sabella, te olvidaste que hace un mes salimos campeones?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

El medidor de sarcasmo se salio de escala!! jajaja

Estudiantista dijo...

igual para que darle bola al DT si pide cosas al pedo, ademas con tal que no se enoje quien ya sabes....

DDT dijo...

Pero estamos a tiempo de traer un delantero?!! no? y bue, ellos sabrán, son gente muy capaz y despierta sobre todo..
Sabella pide poco y trabaja mucho.. a mitad de año cuando le pidan que se quede sale corte de manga.. quien se hace responsable, como pasó con todos los errores de estos años.. nadie ni mu, nada por aqui, nada por allá, total somo campione, que queré ma?? pero no te conformás con nada vo?! que manga de amargos desagradecidos.. preguntenle al PhD si alguna vez se conformó en su vida?? aaahh sisi, volver a las raices siempre, después laburar, siempre pensando en grande, en un clu más grande..
asi, progresar

Inkisidor (Bilardista) dijo...

un 9?

para qué quiere un 9 si tiene a Lean González y a Stefanatto?


papáaa!!! dejá de pedir al pedo!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y...


22


maaaa, va fan gulo!

Estudiantista dijo...

ya la veo, Garisto.... mi diossssssss

DDT dijo...

todo listo
todo listo
todo listo
todo listo..
la p..nga de Kuzemka an el culo de Garistooo..

nos cargaban los tripas antes.. con su ingenio tan abstracto..

Estudiantista dijo...

jajajaja, no maten a la poesía mersas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hoy se cumplen 17 años de la Copa Centenario?

tiene algo que ver con "Camino Centenario"???

maamaaaderaaa!!!

capáz que se bordan otra estrella por el aniversario.

DDT dijo...

Oficial no regular..

jugaba el melli..

ahora volvió gratarola y va por más!

estoy preocupado..

me olvide el paraguas y dan lluvia..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

lluvia de meteoritos?

sssshhhhh... no diga OFICIAL en voz alta porque son capaces de bordar otra estrella!!!

maaaammaaaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5

Tenemos fotos enviadas por Ali (Productora de la radio) del partido en Mar del Plata Vs. River.

GRACIAS ALI!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...







yo opino que...







dónde andan las zarigüeyas???

Busco Clasico dijo...

Buenisimas las fotos, Ali!

No te perdes un partido del Pincha! Vos si que sos fiel.

Respecto al 9 que pide uno de los 3 mejores técnicos que tuvimos en la historia, no se para que lo quiere si hay un pibe en la 9na que la rompe y ya tiene todo arreglado para venderse al futbol Polaco, gracias a las gestiones de 77 intermediarios. La venta es por 12MM de dolares y le quedan 200 mil limpios al club.. pero en efectivo, eh!

Busco Clasico dijo...

Estaba viendo el estadio de chacarita. Que suerte tienen los clubes que pueden hacer lo que quieren, dentro de sus posibilidades, con sus estadios.

Yo, particularmente no me jode jugar en el ECLP ysi fuera privado con un usufructo por tiempo indeterminado para disponer del mismo mientras estemos en pleno calendario deportivo sin que te metan recitales en medio de una instancia de Copa o de campeonato local, lo apoyaria.

Pero lamentablemente es un estadio del Estado. Donde hoy podemos estar en sintonia con el gobierno de turno (no se a que costo) y mañana no sabemos. Donde hay que tolerar salir a buscar estadio donde jugar cuando viene un recital groso, cuando haya evento politico, cuando se ocurra volver a remodelarlo, etc..

Tal vez haya gente a la cual no le molesta porque es asistidor en finales o etapas definitorias. O porque si se juega en kilmes, no van y en La Plata si..

Pero en mi caso puntual, que voy siempre, es un tema que me preocupa. Ni hablar los que no tienen los medios para viajar y lo que se pierde economicamente cada vez que hay que hacer de local fuera de La Plata.

Yo no conozco estadios en Europa, porque no pude ir nunca. Pero conozco el de platense, el de arsenal, el de banfield, lanus, velez, river, boca, independiente, racing, san lorenzo, huracan, almagro, ferro, union, colon, rosario, ñuls, sarmiento, chacarita, quilmes, el chateau carreras, el de mendoza, olimpo, el Centenario de Montevideo, el Morumbi, atlanta, argentinos, y algunos mas que se me escapan.. y todos donde quieren jugar.. e hicieron de sus estadios lo que se les vino la gana...sacando los cordobeces y mendocinos, a los cuales no recuerdo que los hayan sacado de los estadios mundialistas por alguna causa... y si lo hicieran, tienen sus propios estadios donde hacer de local.

Si la cosa fuera con en Milan, o en el Olimpico de Roma, acepto..

Pero aca no será nunca asi.

Por eso, quiero mi casa... en el plazo que sea, pero la quiero.

CopioyPEG* dijo...

Buenos Noches Hermanos….




(….de la web)


El caso To C.A.L.A


En el anio 2001 tuve la oportunidad de conocer el estadio de Los And*s en Lomas de Zamora, por debajo no pasan ni las cloacas y a dos km pasa el Cno. Negro, pero “los Mil Rayitas” tienen un estadio PROPIO de cemento….Mamadeesta!!!!!
…y nosotros tenemos que escuchar a “los amigos del Campeón” opinando según sople el viento…
Leí a un Viejo flogger que dijo que estaba abrochado Palermo? JAJA!!!!
…Son los mismo que votaban por los viajes intergalácticos que nos llevarían a Japón en hora y media…

MAMADERASSSSS !!!!!!!!!

Para que volvi????

Si la anfitriona de turno estaba feliz!!!

CopioyPEG* dijo...

PD Pequenio Boligoma: Comparto…que los intereses no nos tapen los principios…

CopioyPEG* dijo...

Este Sabella es un Caprichoso…






quiere salir Campeón de nuevo!!!!!





ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

CopioyPEG* dijo...

Hammill se volvió LoKKKooo??????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Copio amigo querido!

cómo te fue con el amargo serrano?
me imagino:

Brahma: 277

Amargo Serrano: 0

jajaja!

El estadio qué?
Todavía siguen hinchando con el Estadio propio?
En qué nebulosa viven?
Uds. son mas ciegos que Stevie Wonder!!!!
Pero por lo menos tenemos unos escalones hermosos para hacer la pretemporada de invierno papá!!!

Estudiantista dijo...

hola bigotito!!!!! como anda "la casa"?.....

coincido con busquete pero te lo digo por lo bajo para que no se enojen viste, a ver si nos retiran el apoLLo... o no "empujan" mas (no se si messssplico)....

con respecto a sabella, que puede saber de armar planteles, que gano? una copa libertadores? un torneo local? en un año y medio? un fracaso total, mejor dejalo a felipa que hace las cosas como nadie, y de paso seamos oficialistas a cualquier precio por el mismo motivo que el parrafo 1....(noooo el de "la casa" no!!!)

CopioyPEG* dijo...

NO ENTENDÍ!!!



JAJAJA!!

Estudiantista dijo...

ah buehhhh

Estudiantista dijo...

inki querido, quería contarte a vos y a todos que desde la terraza del edificio donde vivia con mis padres se veía la cancha de ferro y por eso para mi tendríamos que abandonar la idea de construir tierra de campeones.....¿?...

no me digas que mi argumento no es genial....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cambaceres buscaba DT y no se dio cuenta que tenía a Filipas tan cerca!!!

un 9... mi Dió! para qué tiene al colo Ré?

fiummm!!!!

Estudiantista dijo...

estamos tocando mucho el tema, tengo miedo que se enojen!!!

CopioyPEG* dijo...

Jaja!!! GuiYotte del alma!!

Sabes que me pararon en el peaje de Pilar a las 2 de la Mañana volviendo y me hicieron por primera vez el tez de alcoholemia y dio 0,00 !!!! Ni rastros de las vacaciones!!!!

Biguins, lleve la casa….




Jajaja..

Estudiantista dijo...

a donde la llevaste????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No es suficiente, yo una vez pasé en bicicleta por la vereda de la antigüa cancha de Quilmes...

y???

qué me decís a eso?

no tiene mas fundamento acaso???

CopioyPEG* dijo...

No entendí!




ja

Estudiantista dijo...

perdoname inki, pero cuando yo era chico fui con el colegio a un torneo intercolegial a la sede de argentinos en malvinas argentinas, refutame ese argumento, no a tierra de campeones.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nooo...

ese no era el test de alcoholemia...

era el test de inteligencia!!!



;)

jajajaja!!!!

Estudiantista dijo...

juuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


te digo mas inki, la cancha de sarmiento de junin tiene dos ventanillas como boleteria, ahora si te cague, no a tierra de campeones!!!

CopioyPEG* dijo...

Yo los domingos iba a comer ravioles a lo de mi vieja que vivía en 55 e/ 3 y 4 y no podía estacionar porque jugaba Estudiantes…
Si eso no es impacto ambiental que carajo es el impacto Ambiental!!!!!!



(ok Test Bestiaaaaa)

Estudiantista dijo...

impacto ambiental no es cuando choca por ejemplo la cocina con el comedor?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y yooo...

tengo planeado un viaje al nuevo Estadio de Deportivo Madiyú!!!
con entradas Vip para el museo que esta debajo del banco de suplentes!

...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para mí eh?

impacto ambiental es caer con una bandera en un lujoso hotel de un país empetrolado!

pero ese es un trabajo para el Dr. An7ipiedr@...

Estudiantista dijo...

uuuuuhhhhhh que dificil pero escuchame esta.....

en la cancha auxiliar de sportivo italiano venden solamente turrones y yo compré uno.... tomaaaaaaaaa

juira tierra de campeones

Estudiantista dijo...

perdoname inki pero el impacto es ser el único que no la puede entrar

CopioyPEG* dijo...

Yo pensaba que el impac7o ambiental era cuando una pierna descontrolada hacia volar un sillón por el aire…


Ustedes porque no vieron la cancha del Aj*x! ????

Estudiantista dijo...

esa cancha que vos decis es la de mariano ayax?

Estudiantista dijo...

menos mal que yo viaje por todo el mundo y ustedes son dos perejiles

Inkisidor (Bilardista) dijo...

vos tenes idea de la cantidad de microbios que se desarrollan en las dimensiones de un verde campo de fóbal?

sabés cuántas semillas de gramilla no florecen???

cómo vamos a construir el estadio????

Estudiantista dijo...

porque no engraso los ejes me dicen el subnormal

Estudiantista dijo...

y quien quiere construir un estadio, no entendes que soy oficialista y ademas tengo miedo de quedarme sin la lambeteada cybernetica

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya tá!

me hiciste calentar..

con lo que me cuesta tener una buena noche!!!

Estudiantista dijo...

queres que te saque a pasear un rato vestido de pashasito?

CopioyPEG* dijo...

Jaja!!!


Que feo es no saber cuando tenes que ser oficialista y cuando No...



jaja...

Estudiantista dijo...

no es tan dificil, te lo dicen por msn

CopioyPEG* dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Estudiantista dijo...

te dormiste o esperas instrucciones?

CopioyPEG* dijo...

No, es la firma de filipas!!!!!

Estudiantista dijo...

uuuuhhhhh cagamos, ahora si nos baja de sus contactos..... eso me pasa por juntarme con opositores

Inkisidor (Bilardista) dijo...

entonces es:

FilipaZZZZZZZZZZZZZZZZ?


salú y hasta luego mes ami!

CopioyPEG* dijo...

Hasta luegoZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Estudiantista dijo...

vos si que sos oficialista inki, te vas a dormir

Estudiantista dijo...

y como dice una canción de riff: "mi carroza mueve sus ruedas de metal"

CopioyPEG* dijo...

Si esto fuera facebook, al comentario de las 01:16 (Biguins) le pondría "ME GUSTA!!!"

Estudiantista dijo...

y ponelo noma

CopioyPEG* dijo...

Y agregaría que este es un blog oficialista porque Duermen Todos!!!!!!

CopioyPEG* dijo...

… y a mi me están dando ganas de hacerme oficialista....


















ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Estudiantista dijo...

zzzzzz fiiiiuuuuuuu zzzzzzzf fffiiiuuuuuu eeeeeemmmm eeeeeee dijiste algo?

CopioyPEG* dijo...

No enten...zzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Busco Clasico dijo...

Copio!! como andas, culiau!!

Asique el control te dio 0.00... si, y yo bajé 20 kilos.. andá!!


Sepanque me han hecho reir..

salú

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Parece que algunos necesitaban hablar....!!!

Bienvenidos....!!!

Cada ves falta menos para el campeonato y ayer me quede con algo del partido de la sub 20, muy bien Cardozito.... alguien por acá lo dijo y no lo tenia muy visto al pibe pero pinta bien y tiene muy buena pegada para meter centros...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos dias!!!


balance de camisetas vistas por mí en la costa

2 river
4 boca
2 S. lorenzo
1 independiente
4 racing
1 banfiel
1 lanus
3 central
1 ñuls
1 quilmes
1 los andes
1 unión
1 San Martin de Tucumán
2 gélidas
13 pinchas (si 13)

para destacar: ninguna de velez.



Muy buena la charla de los ofizializtaz.


y agrego comentario que acabo de leer en el diario Hoy:



Si bien todo hace indicar que Estudiantes no sumará más refuerzos, los últimos mercados de pases sirven como experiencia para dejar al menos una pequeña puerta abierta en cuanto a la llegada de un futbolista a último momento.

¿Qué piensa Sabella a todo esto?
Ayer, al ser consultado por este medio cuando se retiraba del Country , el técnico volvió a enfatizar con cierta molestia: “No tengo nada para decir sobre ese tema del delantero o de los refuerzos”.

Esas plabras, recogidas a las 14.35 de la tarde de ayer, pueden interpretarse de diversas formas.

Por lo pronto, el sugestivo silencio vuelve a entrar en escena.









Estos dirigentes tuvieron el MÉRITO de traer a Sabella y van a tener el "mérito" de su alejamiento. RIPLEY ¡aunque usted no lo crea!


Y para el último mercado de pases antes de las elecciones agarrate cachivache.








.......uuuuuufffffffffff!!!! solo faltan 364 dias para mis vacaciones.......igual el tiempo pasa volando.....


mamadeeeeeeeeraaaaaaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi tambien me hicieron alcoholemia y dio 0,00...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no es relevante copiloto...
salvo que Ud. sea navegante de un piloto de WRC.

No se enoje! es un chiste!!!

DDT dijo...

Hubo función de trasnoche y me la perdí? algun pelandrún dejó la puerta abierta y se llenó de subnormales.. pasame el raid..

Bienvenidos todos queridos amigos, los que dice SFSP es tal cual, en mi alpedismo vacacional me propuse encontrar en las casas de deportes la casaca de velez y ni noticias.. llamativo pero real.. a no desesperar, este es el año de la bosta, no tengo dudas, ya estan boqueando más que los tripa.. hay que ganas de escupirles el asado otra vez... lo mismo debe pensar el Magno, por eso es que necesita otro delantero de área, pero como los dirigentes creen que no hay que darle pelota a los incoherentes pedidos del Don Alejandro declararon que nos retiramos del mercado de pases.. medida atinada a resguardar el patrimonio del clu, mantener el equilibrio financiero y acumular divisas para cuando podamos continuar con tierra de campeones.. perdon leon carlitos..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uhhh....

me parece que hay material para la nueva portada de Olor!!!

Hammill dijo...

Hola Amigos!

Gracias Ivan por el relato, hay sub especies que...deja.


Como dice SF albirrojas a full, pocas gayinas y algun inmigrante con la bostera.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Debo admitir que en mi corto período de vacaciones vi muchas tristes dando vuelta.
El fenómeno Cappa/Enelorto junto con la mentira mediática funcinó de maravillas!

Pero también vi muchas (varias mas) del Pincha, por supuesto que es por la moda y por el campeonato regalado... verdad?

Estudiantista dijo...

hola hola hola, buen día oficialistas de mi vida!!!, como estan todos? despiertos o bien dorimiditos?

aguante microsoft!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5

YA EN TU KIOSCO EL Olor N3!!!

Pedila que se agota papáaa!!!!


espero que la disfruten.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.