❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

La hora de Bilardo

De chiquito me enseñaron, en la calle, que los códigos incluyen el silencio. Salir a boconear no es propio de las personas de ley. Por eso aquel remanido "el calavera no chilla".


Pero el renunciante DT de la Selección Nacional, enarbola banderas de principios que de inmediato baja al piso por su propia incontinencia verbal. Y ahí arrastra, a la hora de "la mala" o el fracaso, todo aquello que su nula capacidad de interacción con quienes piensan diferente le impide integrar de manera positiva.


Maradona no ha dejado nunca de ser jugador. Ese es su problema principal, el que lo ha llevado a la adicción y ahora a la cúspide del egocentrismo. Y no hablamos de un jugador cualquiera, sino del mejor de todos los tiempos, lo cual no debe ser sencillo de llevar, y menos de archivar como ropa usada.
Entonces, puesto a comandar un grupo de estrellas, las eclipsará. Ayer, hoy y siempre. Casi sin proponérselo, pues su naturaleza de ser superior, potenciada al máximo por el coro de adulones que terminan dañando su persona, lo empuja a ocupar en cualquier parte el centro mismo de la escena.

Por eso nunca va a rendir Messi bajo su tutela. Ni Agüero, ni Riquelme, ni Tévez. Todos darán siempre hasta ahí. Y no más allá, obnubilados por la voz, por los gestos, por la complicidad, por la estatura intrínseca y por las palabras de quien les sigue demostrando ser el mejor de todos los tiempos. Incluso más que todos ellos juntos. Si alguno comienza a adquirir un protagonismo imperceptiblemente peligroso, los mecanismos del Dios del Fútbol le dejarán progresar hasta un punto determinado, donde ya no podrá -ni lo dejarán- gravitar. Léase Juan Sebastián Verón.


Este ataque final a Bilardo deja a Maradona desnudo de impotencia. Y de mediocridad. Acusa a las estatuas afistas con las que hasta hace poco se abrazaba en las doradas tardes de Sudáfrica. Y defiende a su grupo de lacayos, tildándose de "hombre con códigos". Si fuese en verdad grande, se hubiese retirado con silencio, o pronunciando respeto. Sin embargo, no cede su carácter desafiante ni cuando deja de ser algo, en este caso DT de la Selección de uno de los países más futboleros de la tierra, nada menos. Y esa soberbia, impregnada en sus neuronas y en su piel, fue la enfermedad que lo ha cegado, lo ha limitado y le ha hecho creerse el absoluto dueño de la razón. Cero de autocrítica, o el pcato de un lazo eterno con el fracaso. Y este remate de envenenados dardos arrojados desde su tumultuoso ser interior.


El tango no deja lugar a dudas:
"Y aprendí desde purrete,
que el que nace calavera,
no se tuerce con la mala,
ni tampoco es batidor".


"Comentario de Marble Arch que merecia ser posteo "

El audio de Carlos Bilardo vs Diego Maradona (opción 1)







El audio de Carlos Bilardo vs Diego Maradona (opción 2)







El audio de Carlos Bilardo vs Diego Maradona (link de descarga)



• rapidshare.com/files/409713222/Bilardo_29-06-10.mp3

62 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble, me permito hacer mias sus palabras.

Excelente comentario lleno de verdad y análisis del "Dios" del fútbol.

y quiero agregar algo en forma de pregunta:

¿No piensa dar un análisis futbolístico de lo sucedido en Sudáfrica?

porque con sus dichos es culpa del Doctor que sus planteos en la cancha hayan fracasado...

Nunca va a admitir que el fracaso contra Alemania es por equivicación de él?

tan soberbio es este veleta?

DDT dijo...

Huelgan las palabras querido Marble, su opinión resume en gran medida lo que siente cualquier persona que lleva el barrio en las entrañas.. la calle te da ese plus, un sentido adicional e inmediato para interpretar la realidad sin necesidad de volcar lo pensado y sentido en palabras .. sino, qué decir de la actitud que adoptó por caso Juan Sebastián Verón en contraposición con la fantochada que llevó adelante este personaje.. bien argentina la escena, de eso no quedan dudas..
Nosotros a no desviarnos de nuesta escuelta, la de la humilada, el trabajo, la del respeto por los viejos, la de la entrega total.. todo este circo no hace más que reafirmar nuestros valores..
Solo queda dar gracias por haber nacido socio e hincha del glorioso Estudiantes de la Plata.
gran 4brazo
y gracias Por Estudiantes por alcanzarnos todo este material tan valioso.. cuando digo gracias Por Estudiantes le estoy agradeciendo a cada uno de los que aportan día a día un granito de arena para hacer de este sitio un lugar de encuentro y de libre debate,salú.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

entonces querido DDT ud. se está auto-agradeciendo!!!

Un Narciso Bello cualquiera!!!

jejejeje

Gloria y Orgullo dijo...

Yo creo que todo esto es una gran perdida de tiempo,donde se a tinellizado o rializado el tema de la selección nacional. Donde nadie llama las cosas por su nombre. Porque no creo que a Maradona no se le renueve el contrato por un utilero, sino por su fracaso, su inaptitud, sus brabuconadas, su soberbia, su mala educación, sus desplantes, su cuerpo técnico, etc.
Maradona habló de mentira de traición, de cualquier cosa menos de futbol, por supuesto siempre poniendo las culpas en los demás.
Y Bilardo habló, pero dijo poco.
A mí esto de los "códigos" no me gusta mucho, me suena a idioma tumbero. Códigos debería ser manejarse bién, ninguna otra cosa.
Y lo más triste es que el más dañado de este conventillo es Bilardo, quien evidentemente se equivocó al estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

DDT dijo...

Si Inki, pero la gloria para mis pibes jejeje..

El Oráculo dijo...

Excelente analisis.

Si están de acuerdo hoy sí vamos a hablar de Sabella.

DDT dijo...

Adelante estimado Oráculo, ansiamos escuchar las palabras de la sabiduría orinental..

El Oráculo dijo...

Antes de la sabiduría China, empecemos por la Oriental del otro lado del río.
Esta reflejo de Mario Benedetti resume el concepto de la sabiduría que Alejandro Sabella posee o que por lo menos quienes lo observamos sabemos que no se escapa de sus palabras.

CURRÍCULUM

El cuento es muy sencillo
usted nace en su tiempo
contempla atribulado
el rojo azul del cielo
el pájaro que emigra
y el temerario insecto
que será pisoteado
por su zapato nuevo

usted sufre de veras
reclama por comida
y por deber ajeno
o acaso por rutina
llora limpio de culpas
benditas o malditas
hasta que llega el sueño
y lo descalifica

usted se transfigura
ama casi hasta el colmo
logra sentirse eterno
de tanto y tanto asombro
pero las esperanzas
no llegan al otoño
y el corazón profeta
se convierte en escombros

usted por fin aprende
y usa lo aprendido
para saber que el mundo
es como un laberinto
en sus momentos claves
infierno o paraíso
amor o desamparo
y siempre siempre un lío

usted madura y busca
las señas del presente
los ritos del pasado
y hasta el futuro en cierne
quizá se ha vuelto sabio
irremediablemente
y cuando nada falta
entonces usted muere.

El Oráculo dijo...

Quien es capaz de entender su entorno, de levantarse cada mañana y observar la naturaleza, mirar el cielo, saber que es un pedazo de este planeta y que pertenece a un sistema, a un trabajo, a una responsabilidad y disfruta de ello, es porque dentro de uno nace lo que se denomina ser sabio.

El Oráculo dijo...

En momentos, voy a poner el hexagrama del Magno.

El Ombú dijo...

Oráculo:

Mi agradecimiento por este aporte cultural.

Esperamos con gusto su primer hexagrama en este sitio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Esa es la palabra, CURRÍCULUM



felicitaciones Oráculo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Oráculo...

ya tengo los pochoclos...
largue el choclo.. digo, el esperado hexagrama.

y desde cuándo pide permiso ud.?

largue lo que quiera... o lo que pueda!!!

Abrazo!

El Oráculo dijo...

Bueno amigos acá lo tienen al Sr. Alejandro Sabella.
Mucha fuerza, coraje, sabiduría y humildad.
Cada cual sacará sus conclusiones.

HEXAGRAMA 46 – SHENG – CRECIENTE - ASCENSO

ASCENDER tiene sublime éxito. Es preciso ver al gran hombre. ¡No temas! La partida rumbo al sur
trae buena suerte. El ascenso de los elementos capaces no encuentra obstáculos, siendo por eso
seguida de gran éxito. Lo que posibilita el ascenso no es la violencia, sino la modestia y la
adaptabilidad. Gracias a las condiciones favorables del momento, el hombre avanza. Él debe ir al encuentro de personas influyentes. No hay que temer pues el éxito está asegurado. Es preciso
solamente comenzar a trabajar, pues la actividad (ése es el significado del sur) trae buena fortuna.

Toda subida implica un esfuerzo, implica hacer uso intenso de la fuerza de voluntad. El camino correcto para que la subida sea venturosa es una ascensión no violenta, sino modesta y dócil.
Hay que movilizarse y buscar la ayuda y el consejo de las personas que deciden. Hay que confiar en el éxito y poner manos a la obra.
Sin prisa pero sin pausa, ese es el camino de la sabiduría, doblándonos dócilmente para eludir los obstáculos. Abnegación de carácter, no descansar jamás en el camino del progreso interior.


La Imagen: La madera crece en el interior de la tierra: la imagen del ÉXITO. Así, el hombre superior, con abnegación, reúne pequeñas cosas para lograr lo que es sublime y grande. La buena madera crece en el interior de la tierra sin detenerse y sin apresurarse, contorneando, gracias a su adaptabilidad, todos los
obstáculos. Así también, el hombre superior, con espíritu abnegado, es incansable en su progreso.


Mutación 1: La energía para elevarnos debe proceder de la humildad, de la modestia, pese a nuestra modestia, mantenemos un parentesco espiritual con los que se hallan en la cima, y eso hace propicio el emprender algo.


Mutación 5: En épocas de éxito es fundamental permanecer serenos, humildes, y no pretender pasar por alto ninguna norma, sino que se trata de ascender poco a poco, pues este es el ascenso más seguro y el que nos procurará éxitos más satisfactorios.

Saludos para todos.
El Oráculo

El Oráculo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

Gracias Oráculo, como bien aconseja, releeré con paciencia y detenimiento lo escrito.. De Sabella qué más agregar, con su aletargado discurso, medido, respetuoso, sincero, meditado, da muestras claras de su sabiduría.. nos ilumina día a día, este gracioso hombre ha vuelto a su casa para quedar por siempre en nuestros corazones y en la historia viva de nuestro querido club..
Al profesor con carño.. salú Alejandro!

Marble Arch dijo...

Dibuje Oráculo!!!
Salutti

Gloria y Orgullo dijo...

Bellas palabras Don Oráculo,
Dios quiera que se le cumpla,
lo tiene merecido.

Alguien que está ajeno al futbol una vez me preguntó;
¿tiene algún problema ese muchacho, una dislexia o algo así ?
... porque tarda en contestar ...

Yo le contesté: No, lo que pasa es que es un tipo serio, piensa lo que va a contestar, no dice lo primero que se le viene a la mente, no vende humo, ni tira cualquier verdura ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En épocas de éxito es fundamental permanecer serenos, humildes, y no pretender pasar por alto ninguna norma, sino que se trata de ascender poco a poco, pues este es el ascenso más seguro y el que nos procurará éxitos más satisfactorios.

esto Maradona lo habrá leido?


Gracias Oráculo, siempre aportando sabios consejos.
y Felicitaciones por su 1er Hexagrama en por Estudiantes!!!

INFLADO dijo...

Gracias Marble Arch, tremendo su relato, digno de posteo y admirable pluma.

Gracias Don Oráculo, por su 1er. hexagrama, en Por Estudiantes, excelente,como siempre, intentaré si Ud. lo permite, que sea leído por el protagonista.

Felicitaciones a todos por el trabajo, los audios de primera, el video del gol de Hoyos, el del Viejo y Querido Narigón...

Felicitaciones de nuevo, y hay mas....novedades para nosotros.
Esto va y va.!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vieron algo del partido del Inter contra el San Pablo?

qué bronca que tenía al sentir que se nos habia escapado otra Semifinal...
y, viendo los equipos, hubiesemos tenido grandes chances de lograr al 11 estrella.

Gracias a vos "Bengala" por incomprensible acto de taradez.
Porque solo una mente hueca puede tirar fuegos artificiales a sus propios jugadores...
Espero que nunca mas pises un estadio dónde juegue Estudiantes.

quizás miles o millones de dólares y muchos años de esfuerzo se han perdido por un primate abordado por la pashión!

toy caliente, muy.

Macu dijo...

Vuenaaaas a todos!
He vuelto luego de cambiar de proveedor de Internet (Sppedy, nunca más... hasta la vista, baby!)

Me perdí los posteos de estos últimos dos días, así que es mi idea leer y ponerme al día...

Eso sí, Amigazo Marble, lo felicito de verdá por el excelente posteo. Clarísimo conceptualmente, es dignísimo de este blog. Ah, y no me afloje con la escritura, que no todos los días nos damos estos lujos...

Saludos a todos, manga de vagos!!!

3.1416 Jorge dijo...

Pero Don Oraculo, que alegria!

Debutaron sus hexagramas en el blog, asi que como dijo DDT, son dignos de leerlos y releerlos para analizarlos como corresponde. Es mas, lectura obligatoria en la cama previa al descanso nocturno.

Un abrazo.

Y si es un bien para Sabella, se lo tiene merecido, por mas que uno es egoista en lo que respecta al Pincha. Espero que por lo menos tengamos tiempo de hacer una transicion ordenada y porque no, que se pase a la seleccion con una estrella mas en su haber.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Epa!!

Gran posteo de Marble, como siempre..

Los siempre atinados exagramas del Oraculo, un gusto volver a verlo...

Audio del Doctor... espero ansioso cuando se suelte con todo y termine con los salames que salen a hablar..

Ahora, Maradona defiende a sus amigos?...

Y Coppola? y Riquelme? y Verón?... no mientas mas Diegote.. lo dije y lo mantengo.. como jugador indiscutible.. como ser humano mucho que desear (y no por la droga, eso solo vino a potenciar tus defectos existentes).

Pen7-0tal dijo...

Yo voy a ser un poquito más agresivo que el excelso Marble, con quien acuerdo en su crítica al ex-DT. Pero Bilardo, a esta altura es indefendible. Y del mafioso y sus socios K, ni hablar. Para mí, si queremos que la cosa empiece a cambiar, SE TIENEN QUE IR TODOS: EL GORDO BOCÓN Y LLORÓN QUE PARA LLEGAR, LE HIZO LA CAMA AL COCO BASILE; EL NARIGÓN TRAIDOR, TRAGICÓMICO Y BALBUCEANTE; EL CAPOMAFIA DON JULIO CORLEONE QUE ACUMULA FRACASOS Y TRAMOYAS Y - POR SOBRE TODO - LA MIERDA KIRCHNERISTA, QUE SE METIO EN EL FÚTBOL PARA QUE EL PINGüINAJE SE SIGA ENRIQUECIENDO Y VA A SER EL CULPABLE DE LA RUINA DEFINITIVA DEL PAIS ENTREGÁNDOLE EL PAIS A LA DERECHA MAS RANCIA. QUE SE VAYAN BIEN AL CARAJO TODOS: MARADONA, BILARDO, GRONDONA, LOS PINGüINOS MILLONARIOS, MACRI, DE NARVÁEZ Y LA REPUTAMADREQUELOSPARIÓATODOS. LOS DETESTO.
Perdón si fui algo grosero

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

7e7ris, coincido en gran parte con lo que dice y con como lo dice...

Pero no así con lo de Bilardo "traidor".... que Bilardo tenga su parte de culpa en esto no hay dudas, cometio el gravisimo error de apoyar la postulación de Maradona a la Seleccion.

Pero no coincido con el mote, traidor a quien? a Maradona? a una persona que cambia de discurso según le cambia el efecto la pastilla?...

Perdoneme pero en ese punto, disciento profundamente.

Bilardo tiene su parte de culpa, pero el mote de traidor no lo creo justo.

Un gran abrazo, esto es lo bueno de poder opinar y discentir.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me parece a mí 7e7ris o tenía algo para decir y le salio todo de golpe?

Yo no estoy deacuerdo en cuanto que el Doctor sea un traidor, sí puede estar un poco loco y entonces la gente lo toma para la joda, pero si hubiese querido traicionar lo habría hecho mucho antes, cuando su amigo Diego lo ninguneó, aparto y minimizó hasta reducirlo a cenizas.
El se lo banco como un señor.
La traición es de maradona y no de Bilardo.

simpre, claro digo, para mí, eh?

No es por el pasado glorioso del Doctor que intento despegarlo, todos sabemos que no es un bebe de pecho, pero acá intentan dejarlo pegado cuando el responsable de esta comedia es Maradona y sus secuaces que por sobarle el p... dejaron que el sobervio de Diego se enterrara en las arenas movedizas hasta el punto de no poder rescatarlo.

me fui al carajo no?

también pido perdón por la grosería. (Lagrotería)

Silvia dijo...

Guenas!!

Corrtito: MArble, un lujo su escritura! Resume con claridad lo que pensamos muchos.

Oráculo: otro lujo. Me alegro que este sitio lo haga sentir cómodo como para enriquecernos con sus Hexagramas.

Abrazos!!

Pen7-0tal dijo...

Señores: ¿Cómo se llama a alguien que públicamente (yo lo escuché boquear después de la derrota 0-1 en Paraguay que comprometía la clasificación al Mundial), afirmó - gritando - "si se va Maradona nos tenemos que ir todos, to-dos y me incluyo"? Para mí es un traidor con todas las letras, que quieren que les diga. Ello amén de sus supuestas maniobras para que a Maradona le "toquen" al utilero, al masajista, a Mancuso, etc.. Cuando Grondona decidió no renovar el contrato del DT que Bilardo abrazó llorando en el Centenario (en las buenas), él, para demostrar hombría de bien, debió haber renunciado en forma inmediata. En este sainete, BILARDO ES IN-DE-FEN-DI-BLE, muchachos. Sólo nuestro fanatismo Pincha nos impide reconocer que es un tipo jodido al que sólo le importa el billete. Alguien para quien, SIEMPRE, el fin justifica los medios. Me duele utilizar frases del repugnante mentirottismo para defender mi postura, pero en este caso quedó demostrado que su único objetivo era mantener a cualquier costo su cuota de poder aferrándose a un cargo ridículo. Será un ídolo del club, un "loquito" simpático o el mejor DT de la historia de la Selección Argentina, pero a mí su papel en este bochorno me pareció desagradablemente penoso. Y si no traicionó a Maradona, sí se traicionó a sí mismo, que es mucho peor.

Estudiantista dijo...

llego a casa y doy mi opinión.
Sí estoy con mi celular y no rompe las bolas escribir por acá

El Ombú dijo...

Buenas noches:

Como todos los días, leo atentamente cada una de las opiniones que aquí se vierten sin intención de intervenir en los debates.

La idea fundamental de este sitio es que todos los participantes puedan opinar con libertad. Pero desde el día de su fundación se pidió una sola cosa, respeto.

En la última semana he notado opiniones por demás vehementes.

Es absolutamente comprensible sentir arrestos de ira cuando vemos cosas que consideramos injustas, pero nunca se debe caer en la impostura para defender una idea.

Se ha hecho referencia al actual presidente de Estudiantes (Filipas) y al actual Manager de la Selección Argentina (Bilardo).

El punto es que cualquier concepto, por más real y puro que sea, puede corromperse al ser expresado con las palabras equivocadas.

Quiero pedir a todos, para honrar la idea fundamental de este espacio, lo siguiente:

SIEMPRE siéntanse libres de opinar lo que piensan, pero sin utilizar agravios surgidos de la emoción del momento.

Se debe comprender que, como uno es libre de pensar de cierta manera, otros pueden no coincidir y no por ello estar mal.

Las opiniones deben plantearse como eso, como opiniones, y no como verdades absolutas.

Mucho menos intentar afianzarlas con insultos o agresiones.

Nuestro idioma nos permite construcciones del tipo "yo pienso", "yo creo", "no coincido" que son más fuertes que un "hijo de p", "la c de tu madre", etc.

Si yo odio a Verón y otro lo idolatra nadie está mal, cada uno es libre de sentir y pensar lo que quiera y expresar sus diferencias en un marco de respeto a las demás posturas.

Sin más, gracias por su comprensión y continúen participando como hasta ahora.

Marble Arch dijo...

Tetris, bravo lo que ha escrito.
Es verdad, tomando como suyas las palabras "si se va Maradona nos vamos todos", al no renunciar se traiciona a sí mismo.
Y es verdad que nuestro fanatismo PINCHA MUCHAS VECES NOS IMPIDE DISCERNIR con claridad. Es bravo el tema, la puta. Y por transferencia ocurre en muchos actos que involucran a Verón.
Bilardo, para mucha gente, está gagá. Y cuando le digo "mucha gente" le digo personas de su entorno, o de muchos años de trato. Es un tipo intocable para muchos otros, entre los que nos incluimos para reforzar la antinomia ESTUDIANTES/menottiycappa. El Narigón, Campeón del Mundo, es un icono de nuestra escuela, de nuestra lucha, de nuestros colores.
Hablé con él en San Pablo, en la escala hacia Belo Horizonte. Tiene salidas geniales, y otras que a uno lo dejan pensando si el tipo está en sus cabales.
Por otra parte, y no para echar leña al fuego, hay gente que lo considera "mala persona" por cosas de la vida, que ha tenido mala fe en negocios, que ha sido ventajero, etc.; pero son opiniones.
La mía coincide con la suya, Tetris, en que se equivoca. Pero para mí se equivoca de movida, en ocupar un lugar sumamente secundario e intrascendente. Luego, en este juego de traiciones mutuas, cuchillo va, cuchillo viene, vaya uno a saber qué internas existen y desconocemos.
Es bravo el tema, repito. Y cuando el Pincha estuvo en terapia, el Narigón vino siempre a dar una mano, si mal no recuerdo.
Es bravo el tema, porque ¿lo juzgamos como pincharrata, como hombre de negocios, como persona o como manager de las selecciones?
Salutti

DDT dijo...

Atinadas palabra las suyas estimado y sabio Ombú.. es un tema delicado por demás.. puertas para afuera al Dr. lo he defendido, he discutido, me he peleado.. por un tipo que nos dio todo, como jugador, como técnico y como hincha/personaje característico/emblema del club.. puertas adentro la critica siempre estuvo desde el primer día que se metió en la AfA, a transar con toda esta matufia, a soportar el maltrato por parte del Diego, a bancarse a ignotos personajes opinando y defenestrando su investidura... creo que todos criticamos su puesto en Afa, sin dudas.. ni que hablar de sus pasos por la esfera política... mucho que desear allí también.. una vuelta le escribí a la radio una carta quejándome sobre su postura política en épocas en que Alakra nos hacia la vida imposible y el gran PhD la leyó al aire, dio su opinión y prosiguió con lo suyo.. siempre con mucho respeto..
Que decir.. Tetris, amigo, no te enloquesá, que en este ámbito damos gracias de poder intercambiar opiniones.. no creo que cambiemos muchas cosas excepto pasar largos momentos discutiendo con amigos acerca de unas de las cosas más importantes de las menos trascendentes de nuestras vidas.. mesplico? es un tema sensible pero da para discutirlo largo y tendido, a la sombra de la sabiduría del ombú, y al cobijo de sus hermosas hojas...
4brazo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bilardo está gagá? PUEDE SER.

Bilardo no está para dirigir? SEGURO.

Bilardo sabe mucho? MUCHISIMO.

Bilardo tiene curriculum? EXTENSO.

Bilardo fue ninguneado, basureaqdo, despreciado, apartado? SI.

Bilardo se calló muchisimo por la selección? DEMASIADO

Bilardo es boludo? NO



Bilardo dijo DESPUES DEL PAPELÓN CON BOLIVIA, "si a maradolor lo echan, me voy con él, mejor dicho nos temos que ir todos"


A maradolar no lo echaron sino que no le renovaron el contrato.

Bilardo aguantó mas que nadie, yo no hubiera soportado tanto.

Y lo único que le critico al Doc. es callarse siempre cuando es denostado sin piedad.

Ahora va a suspender la conferencia de prensa (para ddecir SU VERDAD) que había anunciado para la semana que viene, mientras maradolar lo seguirá denostando en el programa de Susana Gimenez el domingo y después en el prongrama de Fantino.



Para mí el Doc. es un idolo que se hablandó demasiado con el paso del tiempo.


Nadie puede cagarte a trompadas y decirte cagón por no poner la otra mejilla.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

De política no hablo porque sino tengo que decir que verón se abrazó con alakra y estamos al horno.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Ombú, yo fui uno que puteo a Filipas por el tema Rojo.

Sigo pensando lo mismo pero me disculpo por el exceso.

Me dejé llevar por la calentura del momento...

Igual si lo regala a Rojo voy a estar muy caliente...

Marble Arch dijo...

A SFSP:
"Para mí el Doc. es un idolo que se hablandó demasiado con el paso del tiempo".
Muy buena definición
Salutti

Estudiantista dijo...

a ver, algunos recordarán mi carta enviada el Dr. en epoca de la primer catarata de insultos que le propinó el ex DT de la selección, como DT de la selección.
Esa fue mi opinion, ya en ese momento le imploré al Dr que se baje de eso, que lo iban a dejar como responsable y que no merecía que lo ninguneen como lo hizo quien debería agradecerle ser campeón del mundo, ya que con mentinoti fracasó y con basile mandó a todos al fracaso, enfermedad de por medio pero fue su pura responsabilidad.

Algunos me dijeron "que lindo" y otros me dijeron que "pecaba de inocente".... no creo que sea ni una cosa ni la otra, fue mi punto de vista en caliente por lo que ocurria. Y reacciono de la misma forma cuando atacan a alguien que representa a nuestra escuela, porque por elevación la idea es seguir pegandole a una instituciónn que hizo su propia forma de vivir, sentir y enseñar el futbol y un poco mas allá como se debe vivir la vida.

Hoy sigo pensando lo mismo.
No siento ni tengo pruebas para decir que bilardo es o no es un xxx (pongan ahí lo que quieran).

El tema es bravo.... (ya lo dijeron?), bueh pienso lo mismo.
Lo que si es importante tener en cuenta es que si se agravia con terminos desmedidos a alguien, mañana pueden tratar a un "idolo" propio o cercano a nuestro gusto de la misma forma y tendremos que ser capaces de "bancarnosla"...

Para ponerlo en algo mas terrenal y evitando los nombres, la politica del club es un nido de este tipo de cosas, seguramente en su momento habrá oficialistas y opositores y lloverán trascendidos, "me enteré...", "un amigo me dijo que ....... porque lo conoce", etc etc, cosas imposibles de probar para los demas y ahí arrancan los quilombos.

Supongo entonces que deberíamos medirnos en los terminos que usemos porque hoy es un idolo, mañana es un conocido y el paso siguiente es la personalización y no es la idea.

Esto no es un ataque a nadie ni una defensa a ningun otro, esto debe ser una regla de vida. La libertad es libre pero sin respeto es anarquía.

Eh dicho, y al que no le gustan mis valores...... tengo otros..... CUACK!

Nada mas....

Marble Arch dijo...

Está bien Estudiantista, pero tampoco me parece ideal una defensa ciega y a rajatabla sin reconocer que pudieron existir errores.
Maradona se fue al carajo, por todo concepto. La antítesis es JSV, un SEÑOR con todas las letras. Tragándose el dolor sin decir ni "a". Y es más, podría hablar largo y tendido de todo, pues según sus propias palabras, fue su última participación en la Selección, y Sebastián soñaba con participar, jugar y ganar una de las pocas cosas que le faltarán. Por todo lo que se mató para estar, porque fue el padre de Messi ahí dentro, por su positivimos permanente, pero por sobre todas las cosas, por su enorme talento y gravitación dentro del juego, no merecía terminar en el banco, como revelo del inexpresivo y patético Maxi Rodríguez. Y NO ABRIÓ LA BOCA.
Volviendo a Bilardo, insisto, su error fue aceptar el no-lugar que le dieron. Partiendo de la base que Grondona ya cumplió su ciclo en AFA hace rato -es decir, en la idealización de una entidad seria-, y que Maradona nunca puede dirigir el Seleccionado Nacional.

elturcoale dijo...

Tengamos en cuenta este momento. De O. Zubeldía para acá hubieron muchos momentos cruciales en la guerra ideológica sobre el Fútbol como deporte. Ahora estamos ante otro de esos momentos claves. Esta es como una guerra santa donde no se toman territorios, se está luchando por la prevalencia de un ideal. Aquí y ahora, por todos los medios, los ataques que muchos le están haciendo a Bilardo no son sólo contra el hombre, sino que también son tiros por elevación hacia la escuela pincharrata, hacia todo lo que ella representa y en razón de lo que ella combate. Ante cualquier desliz el enemigo no dirá "Bilardo hoy se equivocó". Estamos justo en medio de una de tantas batallas y hay que tener en cuenta que con nuestros propios dichos y/o actos podríamos estar dando tela para cortar y que "ellos" aprovecharán para denostarnos. Así que tengamos mucho tacto. Cuidemos las palabras, el tenor de los conceptos vertidos y, en general, la forma de transmitirlos. Tengamos en claro esto porque, en ésta, se está de un lado o del otro de la vereda. No valen medias tintas.

elturcoale dijo...

Después de haberlo escuchado el discurso de Maladroga había quedado por minutos paralizado del asco. Cuando reaccioné entré al blog y largué todo ese asco en forma de exhabruptos. Ahora, que ya estoy más tranquilo, no me arrepiento porque al enemigo ni agua.

Pen7-0tal dijo...

Ya lo hice en el final del comentario inicial, pero vuelvo a hacerlo: pido disculpas por las groserías.
Yo no concuerdo con vos, Turco. En este papelón de los 3 chiflados Moe Grondona, Larry Bilardo y Curly Maradona, no creo que exista ninguna guerra ideológica y sí creo que se puede criticar a todos (porque sin dudas lo merecen) sin darle de comer al mentirottismo que jamás podrá recuperarse de la estocada mortal que le asestó Diegote en la deprimente conferencia de prensa post-0-4 con Alemania cuando dijo que estaba tranquilo porque su Selección jugó "el fútbol ofensivo que le gusta a la gente". Por repudiar a Bilardo en este blog de camaradas Pinchas, yo no me considero para nada del lado del enemigo. Y sí creo que pueden existir posiciones intermedias. Alguna vez el Narigón fue mi ídolo. Después de oirlo hablar infinidad de veces (hasta lo llevé en mi auto desde el Country hasta un hotel en La Plata, yendo bien despacito para conversar un rato más), desde hace un tiempo que ya no lo es. Así me fue sucediendo con varias vacas sagradas del club a punto tal que hoy puedo decir que no idolatro a nadie. Siento mucha admiración por Sabella (en mi niñez junto a Trobbiani y Gottardi sí fueron mis ídolos, hoy ya no), me emociona ver jugar a la Bruja y al Chapu y pará de contar. No me fumo demasiado el fundamentalismo ridículo del mentirottismo vs. bilardismo, aunque odio mucho a Menotti y sus acólitos. Pero para detestarlo no necesito defender todo lo que dice, hace y (supuestamente) piensa Bilardo. Por éso es que me tienen sin cuidado los Paganis, Cappas, Soutos y demás imbéciles que aprovechan este derrape del Narigón para pegarle a la presunta "ideología", "identidad" o "escuela" Pincharrata. ¿Otra vez vamos a victimizarnos con el "solos contra todos"? Nooooo, viejo, en ésa, yo paso.

Busco Clasico dijo...

Buenas!
Bilardo, cuando era puteado por casi todo el pais antes de la copa 86, recibio una oferta super millonaria para dirigir, si mal no recuerdo arabia saudita.. el la rechazo porque tenia vinculo con argentina.. recuerden COMO lo defenestraban. Y dijo, me quedo.. no a la fortuna y vida tranquila..

Bilardo tiene codiigos.. es un tipo de palabra..

yo vote y volveria a hacerlo a alegre.. pero se que alegre no se comporto muy bien con el doc cuando este estaba en el grande. Y bilardo nunca dijo nada..

Para mi, tiene codigos, no es un materialiista, no es traidor ni esta gaga.... es un autentico genio. Fijense que siempre fue agredido, nadiie lo quiere, su futbol es anti, pero todos lo respetan y en su interior lo admiran.

Fue es y sera un incomprendido..

Busco Clasico dijo...

Fundamento lo anterior..

A mi la seleccion, afa y todo ese parafulio me tiene totalmente sin cuidado.. lo unico que me interesa es Estudiantes...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Permiso pequeño Busco, después te abono e copirai.




A mi la seleccion, afa y todo ese parafulio me tiene totalmente sin cuidado.. LO ÚNICO QUE ME INTERESA ES ESTUDIANTES...

3.1416 Jorge dijo...

Se puso linda la charla!!

Creo que Bilardo se equivoco en varias cosas por su paso como manager, entre ellas en quedarse como se quedo, de muñeco de trapo para que le peguen todos, de sus declaraciones de irse con Maradona, pensando que el este, que para mi nunca llego a acercarse a algo parecido a un DT, iba a mantener alguna coherencia durante su estadia en el banco de suplentes.
Es muy dificil mantenerse coherente ante las reacciones de un descerebrado incoherente.
Y teniendo presiones desde arriba, lease Don Corleone, para manejar sus intereses.
Tal vez su amor a la seleccion, su enamoramiento de Maradona desde el 84, y porque no tambien otro interes que no sabemos lo hizo cometer el error mas grande que fue quedarse en el medio de ese quilombo.
Entiendo, pero no justifico.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué noche la de anoche!

para mí, eh?
Se puede hablar bien o mal de alguien (en este caso de Bilardo)
pero debemos diferenciar claramente en que ambito lo estamos calificando.

Con el tema MaraGATE, para mí es simple, lo metieron en el medio para recibir los golpes en lugar de Grondona, mires sinó lo limpio y airoso que resultó el ferretero.
Hasta parece "buen tipo"...
Además considero que si un gran amigo al que yo ayude mucho y le di toda mi confianza y amistad me deja de lado en las "buenas" y luego cuando su accionar lo arrastra al precipicio quiere agarrase de mis talones para arrastrarme junto a él...
eso es de mala persona y desgradecido.

Para mí, es la forma en que Maradona siente que queda redimido y logra su salvación mental.
Diego sigue pensando que la culpa la tuvo Bilardo y eso lo deja tranquilo y en paz con él mismo.
el que está Gaga es el Diegote.

Con respecto a Estudiantes nunca podría criticarlo, pertenece a LAS épocas mas gloriosas del Pincha como jugador y DT. yo, lo quiero siempre de mi lado.

que a veces le patina el bocho?
no lo dudo, pero nadie es perfecto.. lo acepto tal cual como es.

bueno, me fui por andrómeda no?

7e7tris, está contratado, nadie hasta ahora consiguió tantos choclos juntos!!!
esto es un maizal, viejo!!!

Salú

Estudiantista dijo...

inki, a usté le gustan los choklos???... mamadera

elturcoale dijo...

Tetris, como me respondiste te voy a aclarar más puntualmete la cuestión.

1-. El menottismo, rápido de reflejos, lo primero que hizo fue despegarse de Maladroga ante su fracaso y falta de autocrítica. No está ni cerca de la derrota pero ataca como animal herido, lo que es peor. El sorete de Pagani dijo que "el fútbol que le gusta a la gente" es una frase que hace suya y la cual resume su gusto futbolístico pero que es inaplicable en el 0-4 contra Alemania por lo que Maladroga no debió emplearla en ese caso.

2-. Calificar al Dr. Bilardo, como lo hiciste, de traidor y como "tipo jodido al que sólo le importa el billete" me resulta desatinado e inaudito. Ante esto que manifestás mi rechazo es sin concesiones.

3-. Simplemente vos cuando hablás lo hacés desde una postura personal muy particular, mientras yo de lo que hablo es de la escuela pincharrata.



Ufff... mientras escribo me tiembla la mano derecha... No se preocupen, se me pasa rápido.
Abrazo.

3.1416 Jorge dijo...

http://www.cronista.com/notas/240387-la-suerte-maradona-cambio-una-encuesta-que-recibio-nestor-kirchner

Miren esto, en una parte dice lo que nos espera para el proximo torneo.

Pan y circo, aunque en este caso me parece que es circo y nada mas

elturcoale dijo...

Nunca me sentí tan identificado con el Doc como ahora al verlo en esta tapa, parecemos almas gemelas:

http://www.ole.com.ar/bbtfile/4_20100730NqdoAY.jpg

Gloria y Orgullo dijo...

Anoche no tuve oportunidad de intervenir en el blog.
hoy quiero expresar que me causó un profundo desagrado leer los términos utilizados por Tetris (con el que coincido muchas veces), creo que elegiste mal las palabras.
Y que si bién este es un sitio de libre expresión, considero que tampoco se puede decir cualquier cosa, no estamos en un bar.
Creo que no se debe ensuciar a alguien tan lijeramente, y menos por algo que no nos atañe, ¿la selección?, y que además usando los argumento de los soretes mediáticos del establisment, de los anti Estudiantes, y de los resentidos de siempre que nunca ganaron nada.
Además considero que directa o indirectamente se está ofendiendo a quienes sí simpatizan con este.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno gente...

HABEMUS BOMBA Y NUEVO POST..

F5 y vive la Leberté!

Abrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Leberté = Liberté!!!

INFLADO dijo...

Me parece que la discucion y el debate aqui no estaba agotado, al contrario recien empieza....
El otro tema, Sabella, hay que chequearlo un poco mas....
Para mi heeehhh!!

Estudiantista dijo...

informando desde el country, único corresponsal. Golazo del lea 1 a 0

Estudiantista dijo...

otro golazo. Jugada magnífica de enzo y definición del lea... 2 a 0. Para el lea la selección!!!

Estudiantista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estudiantista dijo...

y llegó el tercero. Exquisita bola de la bruja y muy vivo maxi núñez. A comerla quilmes

Estudiantista dijo...

final. 3 a 0. Nosotros bien. Como siempre. Toque y toque, mucha velocidad y vertical. A quilmes con 18 refuerzos el único que lo salva es aníbal fernández.

Estudiantista dijo...

final. 3 a 0. Nosotros bien. Como siempre. Toque y toque, mucha velocidad y vertical. A quilmes con 18 refuerzos el único que lo salva es aníbal fernández.

Estudiantista dijo...

segundo partido 0 a 0

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.