❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Cumpleaños de un grande del arco: El flaco Poletti

Copiamos un reportaje que le hicieran en el diario As hace unos años. Muy jugoso. Que lo disfruten



"Alberto Poletti fue el portero del Estudiantes de la Plata pendenciero y ganador. Un equipo rodeado de mitos y leyendas, algunas ciertas y otras no, según Poletti. Lo que sí es cierto es que él pasó 30 días en la cárcel por agredir al milanista Combín: "No me arrepiento, porque ya pagué por lo que hice. El fútbol era violento".
1968. Estudiantes de la Plata campeón de la Copa Intercontinental. ¿El primer equipo que se organizó tácticamente?
Sería muy pedante decir que nosotros fuimos el primer equipo que se tomó la táctica en serio o que la trabajó, pero sí es cierto que la trabajamos mucho. Osvaldo Zubeldía fue un revolucionario. Yo le seguía desde chico, me llamaba la atención que sus equipos se pararan de forma distinta en la cancha.
¿Que aportó?
Jugábamos con la trampa del off-side, tirábamos los córners con la pierna cambiada. Todo siempre con mucho entrenamiento. Es muy fácil decir: Hago esto". Pero hay que trabajarlo y luego que te salga.
¿Y en cuanto a la disposición táctica?
Nos insistía en el pressing. Zubeldía decía que donde iba la pelota tenía que haber dos de nosotros con el contrario que la llevaba y otro esperando por si salía. También le hacíamos marca individual al hombre más importante del rival. Si tenían un jugador que acaparaba el juego, ése era al que había que marcar.
¿Y a usted como portero, que le exigía?
Que trabajara mucho en las salidas, que es lo más difícil para un arquero. Repetía y repetía en cada entrenamiento.
¿Carrizo o Gatti?
Carrizo fue Carrizo y Gatti, Gatti. A Gatti le respetó, pero jugaba para la grada. Yo me fijaba en Herrera.
Cómo fue aquello de que Zubeldía, para que no se quejaran de sus entrenamientos, les levantó de madrugada para ver cómo iba la gente a trabajar?
Cuando estábamos en las inferiores tomábamos por la mañana un tren para ir a entrenar. Al pasar a la primera plantilla empezamos a ir en coche. Zubeldía dijo que nos estábamos aburguesando y nos llevó a la estación de tren, que estaba llena de trabajadores: "Ustedes hacen lo que les gusta y les pagan; esta gente va por obligación. Su sacrificio al lado del de estos trabajadores no es nada".

Mitos y leyendas de aquel Estudiantes. ¿Llevaban alfileres para pinchar a los contrarios?

Noooooo.

¿Y botellines de agua con vómito o sedantes y marcados para que bebiera el rival y no ustedes?

Tampoco.

¿Y lo de Branco? ¿No es casualidad que el entrenador de Argentina fuera Bilardo?

Bilardo eligió a Branco para la Selección del resto del mundo. ¿Por qué no se lo dijo entonces si era verdad? ¿Por qué se calló entonces y ahora habla?

¿Cuando conocían la dirección de la novia de un rival o si pasaba por algún problema personal, se lo recordaban en la cancha?

Eso sí, si vos sabes que el tipo se enoja si le dices algo y le vas a sacar una ventaja en el juego... Si le dices cornudo a un tipo sabes que lo desestabilizas, porque a nadie le gusta que se lo digan. Pero la violencia verdadera estaba en la jugada.

Esa violencia le mandó a usted a la cárcel por agredir al milanista Combín en la final de la Copa Intercontinental del 69.

Treinta días.

¿Cómo puede llevarse el fútbol hasta esos extremos?

El fútbol de la época era violento. Stiles, el seis del Manchester, era un chiquitito de terror. Pegaba, golpeba y nosotros, si golpeban, golpeabamos más. Eramos un equipo bravo. Además recuerdo que antes del partido de vuelta con el Milán bajó al vestuario un cura, el monseñor de las Fuerzas Armadas de Argentina, y nos dijo: 'Ganar o morir'. Nosotros éramos jóvenes, yo tenía 23 años...

¿Se arrepiente de lo que hizo?

No, yo pagué por lo que hice. Treinta días entre rejas y siete meses sin jugar. Me suspendieron de por vida, pero cuando cayeron los militares me indultaron. El monseñor de 'Ganar o morir' no apareció para dar la cara. Querían que ganáramos porque en el país había revueltas de trabajadores, huelgas... Y querían taparlo.

Volvió a ver a Combín?

No, lo llamé una vez por teléfono y hablamos de fútbol, sin rencores.

Cómo empezaron a crecer como equipo? ¿Verón y Bilardo defienden que también sabían jugar al fútbol?

Estudiantes era un equipo chico. Nos clasificamos para la Libertadores y eliminamos a Independiente y a Racing, que el año anterior había salido campeón con un equipo magnífico. Pero teníamos a Verón: gambeta, remate. Quizá el mejor wing  de los últimos treinta años.

La Academia practicaba un fútbol que no tenía nada que ver con el suyo.

Eran muy ofensivos, quizá demasiado. Tenían a Perfumo atrás, que le tiraban un cohete y lo alcanzaba. Y Maschio, ¡que grande! Venía de Italia e hizo jugar a todos de maravilla. Panadero Díaz era carrilero como dicen hoy. Jugaba de tres, de diez, de once y hacía goles. Si no los eliminamos nosotros, hubieran sido los campeones de esa Libertadores.

¿ Y la final de la Intercontinental con el Manchester?

Jugaban Charlton, Law, Best.. Vinieron a nuestra cancha y les ganamos 1-0 con un gol de córner que en esa época, hacérselo a los ingleses, parecía un milagro. Se fueron contentos para Inglaterra. Las apuestas decían que nos iban a ganar 4-1, 5-0... Cuando llegamos a Manchester el ambiente estaba muy caldeado. Se intuía un partido duro.

¿Cómo pararon a Best?

Lo marcó Medina, al que ya le había tocado jugar la final de la Libertadores contra el Palmeiras. No era titular, pero el chico lo hizo bien, fue de esas noches en las que piensas que te vas a enfrentar a un monstruo y a él no le sale nada y a ti todo. Le expulsaron a falta de cuatro minutos y esa jugada supuso el empate a uno. En Old Trafford también nos habíamos adelantado con un tiro libre de costado que remató Verón. A nosotros los córners y las faltas nos dieron muchos títulos. Ahora todos las trabajan.

¿Y a Charlton también le persiguieron individualmente?

Sí, claro. Era el mejor. Quizá no esté al nivel de Maradona, Di Stéfano, Pelé o Cruyff, pero sí al de Beckenbauer y Platini. Qué manera de jugar al fútbol tenía ese pibe. Rapidez, técnica, disparo...

¿Cuánto les ha perjudicado esa fama de equipo pendenciero?

Si te persegues a ti mismo te perjudica toda la vida. Si me conocen por lo violento, que me conozcan por lo violento. Si me conocen por lo que fui como jugador, bienvenido sea. Yo no puedo estar todos los días explicando a la gente cómo soy. Eramos un equipo chico, que cuando ya no vendía porque no era ni River Plate ni Boca Juniors, la Prensa comenzó a darnos muchos palos.

Matice.

Yo fui campeón del mundo y nunca tuve una portada en El Gráfico. Hay jugadores de Boca o de River que hicieron un partido y desaparecieron y salieron en tres portadas de El Gráfico. Clarín también nos pegaba.

Bilardo sacó un anuncio en Clarín autoproclamándose inventor del 5-3-2.

Sí (Risas). Ya han desaparecido algunos periodistas de entonces, pero de vez en cuando... Lo sacó en Clarín por esas viejas rencillas.

¿A Bilardo ya se le veía que iba para entrenador?
Sí, en la cancha no paraba de hablar. Te machacaba, había que decirle que te dejara jugar. Eso sí, es la persona que mejor ve el fútbol. Te lo cuenta el día antes. No hace falta ir a la cancha, porque el ya te lo ha contado. Yo era su compañero de habitación. ¡El tipo no dormía pensando en los partidos! Es como Zubeldía, que ponía el resultado antes de las finales y lo acertaba.

¿Cómo era la derrota en un vestuario en el que ganar era lo único que importaba?

Bilardo decía: 'Vamos a cantarle a Gardel y el domingo que viene nos desquitamos'.

Menottista poco.

Lo tuve como entrenador en Huracán. Su fútbol era más lírico. A mi Zubeldía me enseñó a jugar según era el rival. El nunca pensaba en eso."


PD: agradecemos a doña Petrona por el pastel...!

162 comentarios :

Silvia dijo...

Buenooo... no sé si soy prí o seg...

por ahora, sólo les digo:

¡¡¡FELIZ DÍA, AMIGOS!!!

Tetrabrazos para todos!!

INFLADO dijo...

Felicitaciones OMBUES por el posteo.

Feliz Cumple Flaco,
Muchas Felicidades "CATRACA"

Gracias eternas Campeon del Mundo.

INFLADO dijo...

Feliz Dia AMIGOS PINCHARRATAS..!!

NoImBa dijo...

Nadie se levanta temprano aka?



Feliz día!!!

El Ombú dijo...

Hoy celebramos el día del amigo (invento de quien?) y el cumpleaños del Gran Flaco Poletti.

Feliz día para todos y en especial para vos Flaco!

Hammill dijo...

Feliz día para cada uno de estos amigos de fierro, especialmente para el gordo Estudiantista.

3.1416 Jorge dijo...

Buen dia y feliz dia!!!

Linda la torta!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Fuerte abrazo pa' los amigos.

Las respuestas de Poletti no tienen desperdicio. Lo mas importante es que la puedan leer los que no vivieron esa época.




P.D. ¿no hay brindis?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenos y Felices días Kamaradas y simpatizantes del equipo pendenciero!!!

cómo que no hay brindis, acá con mi amigo Poletti arrancamos anoche!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Feliz dia gente!!

Que grande el Flaco Poletti, un arquero de aquellos. Feliz cumpleaños maestro!

Cambiando de tema... firmará Sabella esta semana?

Dicen que quiere un delantero más pero no se me ocurre ya nadie. Yo daria continuidad a Carrasco.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que hermoso y jugoso reportaje al flaco...

la última frase resume el espíritu del trabajo...

Menottista poco.
Lo tuve como entrenador en Huracán. Su fútbol era más lírico. A mi Zubeldía me enseñó a jugar según era el rival. El nunca pensaba en eso."

Menotti ladrón de gayinas y de jugdores de inferiores.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

cómo que no PPyF... y Ribery...

en Francia y Alemania lo van a perseguir con el tema de al menor de edad...

le damos asilo futbolístico y ya tá!

qué jugador.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hablando en serio, me parece que un delantero mas en el plantel es demasiado.
No solo por la cantidad de jugadores, sinó porque hay que sumarle otro sueldo.

pero... Sabella sabrá...

también yo daría mas oportunidades a Carrasco.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sabella fue a la sede a firmar su contrato pero por un aparente error en la redaccción del mismo se fue sin firmar.

Ese contrato que según Filipas hace un mes que estaba sobre la mesa esperando la firma de Sabella tenia un "pequeñisimo" ¿error?


Sabella arregló por un año y en el contrato figuraba un año y medio.


mamaderaaaaaaa!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y hablando de pases...

el el diario Hoy hablan que Mostaza dio el ok por Saucedo.

Digo, no su puede aprovechar nunca eso? Nos tuvieron 1 mes esperando a Gómez, que le hagan lo mismo, vuelta acá, allá, que vengo, que voy, que si, que no y luego no se lo prestamos.
Que se dejen de jugar con Estudiantes.

lo mismo con el paraguayo González (me gusto siempre), pero Alianza lo quiere (solo a prestamo) ni un mango por el porcentaje.
Estudiantes propone un canje con otro jugador y estos no solo piden fortuna sinó que ademas lo declaran intrasferible.
Y vos se lo tenes que prestar sin cargo? (juega en contra tuyo en la Copa...)

Pará

Nos ven la cara de BOLUDOS?

la respuesta a continuación:

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...

SI


...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SFsP...

no me haga calentar mas por favor!!!

y FElíz día hermano

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿solo la cara?

Estudiantista dijo...

jaja....

feliz día amigos
feliz cumple flaco
gracias jammill por su salutación...


inki, nos estan tomando de boludos, sepalo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo no lo caliento inki es la REALIDAD.



FELIZ DÍA QUERIDO INKI.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lo queno tiene es remedio.



me jui...

Gloria y Orgullo dijo...

Felíz Día amigos !!

Aprovecho para saludar a los nuevos participantes :
TurCo, León de Capital, NoImba,El Oráculo, y especialmente a Tetris que me ahorra el trabajo de discutir con el querido SFSP.

En cuanto a lo que están charlando, lo nuestro es más que la cara ...

evidentemente somos unos boludos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

claro... se van y me dejan RE-CALIENTE!!!

que´nos costaba hacer sufrir a Boca un mes mas...
Siempre nos dan vueltas a nosotros.
Cuando la tenes picando la tiras por arriba.

hagamos lo mismo una VEZ!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

se entiende lo que quiero decir?

Estudiantista dijo...

eeeeeemmmmmmmmmm ehhmmmmmmmmmmmmm eeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmm no

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...me alegra pues!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya andan todos borrachines?

Arriba carajo!!!

que el PENDENCIERO Poletti nos espera brindar

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora y en este día en particular quiero agradecerles a TODOS y cada uno los que comparten y han compartido (también en el AF*) muchos momentos inolvidables.

Los hermosos momentos de alegría y los momentos en que todo el esfuerzo parece esfumarse.

Gente que ha dado mucho de sí por sus amigos "bloggers" y por sus hermanos de corazón por los colores rojiblanco.

A todos ellos MUCHAS GRACIAS y MUY FELIZ DIA.

Además pedir por la aparición con vida de nuestro querido...

jes...

Saludar a nuestra única dama (Tteacher) por ahora, Ña Silvia.
y a todos los que comparten este nuevo espacio.
TODOS.

Oráculo
LEón Capital
NoImba
7e7ris
Turco (alias kamikaze)

gracias por compartir parte de su tiempo y parte de sus vidas con nosotros y conmigo.

Salú y felicidades

DDT dijo...

Se pasó Guille kerido! me sumo a su emotivo saludo, y remarco el placer de la charla cotidiana con todos ustedes..
Que decir del Flaco Poletti, a pesar de no haberlo visto jugar nunca, cuando iba al arco en el cásico metegol en la vereda de casa siempre su nombre resonaba con cada atajada... cuanta gloria..

Pen7-0tal dijo...

Buenos días a 7-0dos/as. No 7uve la dicha de ver a7ajar al Flaco Pole77i, pero no caben dudas de que se 7ra7a de un personaje 100% iden7ificado con el club.
Y ya que hablamos de porcen7ajes, ¿QUÉ ME CUEN7AN DEL AUMEN7I7-0 DE LA CUO7A QUE DISPUSO LA CD DEL "GAS7-0 DESACELERADO"?
¡30% así de un saque! De 42 a 55 mangos sin anes7esia!!!
¿Qué mierda hicieron con la guita de los premios por Sudamericana, Liber7adores y Mundial de Clubes? En 7-07al deben haber en7rado como 7 palos verdes por éso solo, sin con7ar lo percibido por las 7ransferencias. Supongamos que la mi7ad se la llevó el plan7el, pero... ¿y el res7-0? Y ahora se hacen los dolobus y nos embocan con 30% de aumen7-0 en la cuo7a!!! ¿A quién en es7e país le subieron el sueldo en ese porcen7aje, Malaspina? ¡Cómo se no7a que el año que viene hay elecciones y el úl7imo balance 7iene que dar superávi7 sí o sí! Es7án haciendo la "Gran Di Plácido" para irse aplaudidos, pero al menos espero que después 7engan la delicadeza de no represen7ar a jugadores de las inferiores.

DDT dijo...

Me parece que no le cae muy simpática la CD estimado Tetris.. si, soy un tipo muy intuitivo, siempre me lo dicen..

INFLADO dijo...

jajajjaj!!
Muy bueno TE7ris, que le tomen la palabra y que lo cumplan.
Por el bien de Estudiantes.

DDT dijo...

Hablabdo en serio, ojala en una asambea se puedan plantear gran parte de todas estas preguntas y todas las que surjan luego de ver el balance..

3.1416 Jorge dijo...

Cuento dos cosas.

Una, Jes esta corriendo a Pluto en este momento, por las calles de Orlando. Aunque parece que el raton Mickey llego primero.

Segunda:
Anoche, en un restaurant retirado del centro, habia una mesa de unas diez personas, creo que todos pinchas, encabezada por Alegre.
Parecia que se estaba empezando a cocinar algo, y no en el restaurant.

Me pareció, nada mas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En cuanto a la cuota, debemos tener en cuenta que no pagamos ninguna clase de bonos (tambien hay que trasladarse a Quilmes, cosa que yo no hago porque vivo allí)..

El otro día escuche que la cuota de Central es de $60

De todas maneras no me hace gracias el aumento ni a mí, ni a mi bolsillo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

nome hace GRACIA... quitarle la S pofavó!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sabrán los dirigentes que para crecer hay que sumar socios en lugar de hacer que se borren.

Macu dijo...

Entro un toque pa saludar...

FELIZ DIA AMIGOS!

Que esto siga así, como empezó. Con respeto y buena onda... Y como diría un amigo, periodista partidario...

ARRIBA ESTUDIANTES!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Macu!!!

mucho laburo hoy en el día del amigo?
de acá para allá!!!

Ud. sabe...

elturcoale dijo...

Buenas tardes y tengan ustedes un Feliz Día del Amigo!. Si bien conozco personalmente solo a algunos miembros del Blog extiendo un abrazo pincharrata hacia todos los participantes de este sitio que se a hecho Por Estudiantes.
Salud para todos!.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Turco...

no extienda mucho los brazos que por lo visto el detonador tiene cable corto!!!

Salú!

elturcoale dijo...

juaaaaaaaaa....
Inki, no se te escapa una.
Casi volamos todos!!!

Marble Arch dijo...

FELIZ DÍA DEL AMIGO A TODA LA BANDA DEL OMBÚ!!!
Y Feliz Cumple al "Flaco" Poletti, un León en Old Trafford!!
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Si andan por el centro, despues de las 17, nos juntaremos en un barcito en 50 entre 7 y 8 con El in fra, SFSP, y el que guste.

INFLADO dijo...

Hoy Dia del Amigo, pincharratas, a partir de las 19 a 21 nos encontraremos a brindar, con o sin alchol, tomar agua con gas o cafe descafeinado, en el barcito de calle 50 e/ 7 y 8 mano IZQ.
Para que los que ya tienen compromisos, los cumplan despues de las 21 hs. y los que se quieren juntar a cenar (sin exigencias) lo hagan despues de esa hora, simpre Por Estudiantes y por nuestra amistad.

INFLADO dijo...

Inki pasa un ratito, deja el auto con la pantalla gigante, en esa cuadra hay estacionamiento, casi llegando a 8 mano Izq.
Traete la perrita!!
No la dejes suelta por aca, es peligroso.

Busco Clasico dijo...

Feliz dia, queridos hermmanos!

Cuantos temas trataron en tan poco tiempo! Essselente, che..

Escribo desde la incomodidad del celu.. espero tener interne en breve.. pero parece que querer pagar un servicio es mas dificil de lo que creia. Como la complican estos hdp!..

Salu, queridos

Marble Arch dijo...

Cuota societaria de ELP:
Valía: $ 42
Desde ahora: $ 55

¿ NO SERÁ MUCHO ??? Digo, porque si la llevaban a 45, 48... vaya y pase, hasta 50 podría justificarse mirando pa'otro lado, pero de 42 a 55 es el aumento más grande y desmedido registrado en años.
Ya me crucé con 3 ó 4 bastante calentitos por este tema. Hoy en el hipo uno me dijo: "Por qué no le aumentan la cuota a Pires, que se lleve menos viejo, por qué siempre pagamos los hinchas y los socios, con el viaje a Quilmes, con todo???".
Salutti

Marble Arch dijo...

Perdón Tetris, no había leído lo suyo, veo que ya saltó antes.
Salutti

Ale *La Loma* dijo...

Feliz día a todos los Pinchas del Mundo

Ale *La Loma* dijo...

La pagina esta muy buena un saludo a Coco y Osvaldo que me pasaron la dirección de este nuevo foro del UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD

INFLADO dijo...

ale un Abrazo grande!!
Feliz Dia AMIGO

3.1416 Jorge dijo...

Bienvenido Ale.

Espero que le se sienta comodo. Y festeje con nosotros.

INFLADO dijo...

Estamos en 50 e/ 7 y 8 con el grupo, para brindar, viene el amigo Osvaldo tambien. Abrazos a todos

Ale *La Loma* dijo...

Gracias por la bienvenida y la invitación, pero por compromisos contraídos con anterioridad no podre acompañarlos esta noche.- Ya habra oportunidad para reunirnos, sino mañana nos vemos en el Country en el amistoso que juega Estudiantes.-

Estudiantista dijo...

bienvenido ale siéntase cómodo o siéntese que se yo

NoImBa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NoImBa dijo...

Decía: me entere tarde. Un abrazo para todos y Don In Fra: acuerdese de darle los saludos a Osvaldo que le pedí.


Abrazo para todos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Guenas noches!!!

toda la tarde ausente...
Aprovecho para saludar y darle la Bienvenida a Ale( masc o fem?) es lo mismo, acá lavamos los platos todos!!!

Espero se sienta cómodo/a...
estamos arrancando con esto que es Por Estudiantes, de a poco iremos actualizando el blog y agregaremos mucho material.

Con Coquito a la cabeza tenemos para años!!!

Salú amigo/a...


PD: Turco, recién arrancamos y ya quiere que volemos todos? GRan Abrazo y espero verlo pronto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ASí que se puede dar lo de Pavone a River...

Alguien contó que cuando fue vendido "alguno" ofreció destrabar la salida a cambio de un pequeño vuelto.
Ese "pequeño vuelto" sería el impedimento personal de Mariano para no volver a la Institución hasta que los miembros de la CD no se encuentren mas en el Club..

Además agreguemos..

que el que maneja a Pavone es Hidalgo y no nuestro "Socio y principal accionista" Pires.

para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...sooolo...


...sooolo como perro malo!!!

má si, mejor solo que BIEN acompañado!

Salú y felicidades.

Chele dijo...

Salu7i a todos los pinchas!!!

con gin-tonik en mano dejo salutaciones per tutti
(llegue un poco tarde inki jejeje)

Marble Arch dijo...

B ue no, recién lleg o "hip" d el bri n dis, "hip"...
Me voy a torrar, veo que se sumaron Ale La Loma y la FENÓMENA de Chele. Va, va y va...
Salutti
PD: a qué hora es el amistoso domani????

Macu dijo...

Marble, tengo entendido qe es a las 14.30 los titulares y una hora después los suplentes...

Pero chequeélo porque después Gloria se burla de mi información... irrespetuoso el bigote!

Ah, y bienvenida Chele al nuevo bló!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Peeedro mira quien vino, la chele......


seeeeeee, que suerte así la teacher Silvia no se siente tan sola entre tanta manga de........


Bienvenida y como digo digo siempre, si son gustosos sumen ideas, consejos, críticas, información, etc.....el blog es de todos.


P.D. bienvenido Ale.
¿será Alejandro Sabella?

..pensandolo bien no creo porque es de la loma y Sabella de tolosa. Je!

3.1416 Jorge dijo...

Ahora si!!!

Chele como le va!!!

Me va a decir que hago con el Bombay que tengo guardado?

Busco Clasico dijo...

Hermoso dia, fresco y con sol.

Alguien sabe si ya estan las camisetas con los nuevos disenos? Por lo que escuche, no me gustan mucho, a priori... habria que verlas.. espalda toda roja, una gris con dos rayitas verticales rojas y la blanca.

Busco Clasico dijo...

Todos trasnochadores! Los unicos laburantes, SFSP, Pi y yo!

Saben cuanto los quiero.

Abrazo

Busco Clasico dijo...

Me queda la duda si Macu se levanto temprano o se acosto tarde..

Ale *La Loma* dijo...

Buen día a la barra y gracias por los mensajes de bienvenida al foro.- Escuche esta mañana por unas de las FM de esta linda ciudad que la "A.F.A" nos dio lugar al pedido de no jugar el partido contra los primos (Ex Clásico) atento que tenemos compromisos internacionales, veo que ganamos una en la AFA.- Esta tarde estare presente en el Country, para ver buen futbol y poder tomar unos mates con amigos

Estudiantista dijo...

uuuuuuuhhhhhh, que mal que quedé por dioooooooo.....
ellos toman y yo quedo a la miseria....
Pi..... te esperan en Del Tomate, se entiende no?

Chele!!!! como le vaaaaa, a ver si me la trae a la ceci....

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm perdón, perdí el conocimiento con la tecla m apretada.... me voy a hacer una siestita al ñoba, gracias!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vieja, poné los fideos que estamos todos!!!

Chele!!! que alegría y que suerte tenemos de que comparta sus minifladas con nosotros!

Buen día ALe, así que va al Country a ver el amistoso?
No deje de darnos sus impresiones del equipo, ya que muchos de nosotros les va a resultar imposible!
sinó, tenemos que esperar el domingo a ver qué nos cuenta Coco!

Hermoso día, soleado, fresco pero no helado...
un día para calentar nuestro corazones Pincharratas.

Alguien pidió un mate?
ya me conocen, dulce con azúcar (BIEN DE MACHO!)

Biguins, despierte que esta babeando el bide7!!!

Estudiantista dijo...

dioooooooooooooooo.... el inki por una catrera!!!

PINCHA A MORIR dijo...

Buena onda me mudo a este blog,me encanta

El Ombú dijo...

Chele, sea usted bienvenida a este espacio.

Una nueva dama participe siempre es bien recibida. Son la voz de la razón.


Lo mismo para usted Ale, le doy la tardia bienvenida.

Bienvenido sea usted tambien PINCHA A MORIR, espero se sienta comodo.

El Ombú dijo...

Cualquier propuesta y/o sugerencia o critica será bien recibida.

Estamos aún en formación y lentamente iremos incorporando material y secciones para mantenernos al día de las noticias de nuestro querido Estudiantes.

En breve comenzaremos a incorporar el resto de las disciplinas como así tambien, claro está, todo lo concerniente con el futbol.

Este espacio es para todos y lo hacemos entre todos.

PINCHA A MORIR dijo...

Gracias por la bienvenida, voy a intentar aportar lo que tenga para que esto se ponga cada día mejor y menos careta. no queremos censura queremos decir lo que tenemos ganas de decir

DDT dijo...

Salú la barra, bienvenidos a quienes van entrando, Chele, Ale y Pincha a Morir... veo que Ud. simpatiza por el Tecla..ojala algún día alguien nos pueda explicar realmente por qué nunca vuelve.. lo mismo va para el caso de Mariano.. si se va con el cappado nos deben otra explicación más, igual la calentura no nos la saca nadiesss...

Rodo Pincha dijo...

Que alegría un nuevo blog, espero tener mas tiempo para poder escribir y compartir con todos estos momentos que recien comienzan.
Saludos a todos los muchachos y felicitaciones al fundador.

El Ombú dijo...

Bienvenido Rodo Pincha..

Felicitese usted mismo, esto lo hacemos entre todos!

DDT dijo...

Qué dice Rodo? pongase cómodo.. solo le recomiendo mantenerse alejado de Estudiantista.. parece que durmió poco el hombre y su humor no es el habitualll..

PINCHA A MORIR dijo...

lo del tecla, es no se me puse a pensar, y dije voy a poner una foto que nadie tenga jajaja.y ademas era uno de mis ídolos. cuando vuelva a estudiantes volverá a ser mi ídolo sino para mi no es ídolo

PINCHA A MORIR dijo...

para mi eh para mi eh

DDT dijo...

Ta claro PAM, un fenómeno como fubolista el Tecla, pero para ídolo hay que laburarrrrrr!!
Vi que Riverga va a poner 1 palito verdolaga por el tanke, en ese caso, que le vaya bonito, que meta muchos goles y que finalmente descienda con la banda..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Una gran alegria ver mas pincharratas asomarse por el blog......espero se sientan comodos, se informen, expresen sus ideas, opiniones y todo Por Estudiantes...


Libertad con responsabilidad.


Abrazo pincharrata.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tanke que te garue finito.



coquito, tendremos las fotos del amistoso?

Estudiantista dijo...

señores, medio dormido, entre sueños y tramites alquileristicos escuché que el betis aún no contestó la propuesta enviada por river y que parece que ahora quieren venderlo y no prestarlo.... se cae??????....
tambien escuche que alaies sigue en niuls, no como dijo un salame anoche...(o sea yo)...

bienvenidos rodo, pincha a morir, un placer volver a verlos....

DDT, no le diga PAM, puede confundir a la gente, sobre todo al pi-caflor

DDT dijo...

Tomo nota Biguins, estaré tan atento como usté en el boliche de Coquito...

Estudiantista dijo...

naaa me mataste.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

.. Noo, como lo voy a matar, para nada.. como siempre recomendó el PhD, hay que saber de sexo.. es muy necesario conocer la temática.. no tanto como Pi, pero estar maomeno informado es importante..

INFLADO dijo...

Ombu o Pi Jorge
Tienen palomitas desde el country

El Ombú dijo...

Recibido... info del día actualizada con novedades desde el Country!

Macu dijo...

Genial nuestro corresponsal en el Country Club!!!!!!

Siga atualisando, metalé, metalé!!!

Macu dijo...

Y pregunto... el duplicado de Gloria, por donde anda?

Sigue siendo hincha del Grande?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Guenas tardes!!!

Va cayendo gente al baile!!!
Y gente que conoce el palo...
GRan abrazo de mi parte a Rodo Pincha, Pincha a Morir y de todos los que hacemos el blog (desde hoy estan involucrados, si lo desean)

Un espacio para todos.

Felíz por esto que a futuro, va y va, eh?

para mí!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y quién le dijo que el que falta es Copio?

son tretas que utilizan para despistarnos, y lo peor de todo....

lo consiguen...

a esos turros los tengo junaos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://www.ole.com.ar/estudiantes/diran-abella_0_302369811.html


que emoción carajo!

Gracias Sabella.

Macu dijo...

Y si lo dice su majestad del photoshop, está todo dicho!!!

Marble Arch dijo...

RADIO POR ESTUDIANTES en el aire informa...
DELUXE!!!
Gracias ombuceros!
Salutti

INFLADO dijo...

Che !!!
Termino uno a uno.
Aburrido y tedioso.
Ya vamos con el comentario completo.
Lo que no fallo, fue la gente.
Dia de sol, vacaciones....Si!!
1500 peronas, una masa!!

Silvia dijo...

¡Qué lindo!

¡¡Más gente se va sumando a este espacio!!

¡¡CHELEEEE!!

¡¡AHORA SOMOS DOS!!

Cuídese... los muchachos son medio zarpados. Pero en el fondo, son buenos muchachos...

jejejejeje!!

BIENVENIDOS A LOS QUE SE HAN SUMADO ENTRE AYER Y HOY.

Y entre todos va a ser más fácil enriquecer este nuevo rincón para los que queremos a Estudiantes con alma y vida. Y respeto.

ABRAZOS!!

Ale *La Loma* dijo...

Buenas tardecitas a la barra, recien llegado el Country Club de City Bell, donde disfrute de una bella tarde de sol, mates, buen futbol y amigos.- Le comento que saque algunas fotitos que pronto estarán en manos de los responsables de este muy buen Blogs.- Como antes contaba "El In Fra", el resultado fue 1 x 1.- Habia muchisima Gente alentanto al Único Campeón de la Ciudad.- El gol del León fue marcado por el "chavo" Desabato de tijera dentro del area rival, despues de un gran centro que tiro el "chino" Benitez y Auzqui bajo de cabeza al ChavoGol.-
El primer equipo de Estudiantes de La Plata, presento a los siguientes jugadores: en el arco Orión, en la defensa Desabato, Re, Roncaglia y Mercado; en el medio Braña, Perez y Verón, arriba Fernandez, Benitez y Auzqui.- En el segundo tiempo Ingreso Nuñez x Perez.-
Un abrazo y seguimos en contacto

Silvia dijo...

¿¿¡¡EL CHAVO DE TIJERA??!!

¡¡FOTOS!!

¡¡QUIERO FOTOS DE ESE GOLLLL!!!

Ale *La Loma* dijo...

Fotos del Gol no tengo, pero la verdad que fue un golazo.- centro desde la izquierda del Chino por la derecha la baja de cabeza Auzqui y desde el suelo a la altura del punto penal el chavo hace el gol de tijera

PINCHA A MORIR dijo...

hey muchas gracias por las bienvenidas, de verdad que me encanta la idea, y tengo ganas de colaborar con lo que pueda

Silvia dijo...

EEEEEEhhhhh!!!

¿Se rajaron todos?

¿Dónde andan? ¿Se fueron al blog del gordo Achís?

Macu dijo...

El sábado es mi idea ir al Country a ver el amistoso... si alguno quiere venir, es cuestión de chiflar nomás...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale, ya tá...
Corresponsal en el Country!
el que se va a poner celoso es Coquito, pero mientras tenga data para el programa del domingo está todo OK!!!

Gol del chavo y de tijera?
sonamos, hasta el otro campeonato no la emboca!!!

Macu... si el viento sopla pál lado del Country nos vemos pegados al alambrado...


Marble deje "esos" burros y véngase a ver a estos!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Una pregunta estúpida...

¿porqué Roncaglia no puede jugar contra boca y Salgueiro si puede jugar contra Estudiantes?

Macu dijo...

Inki, mándeme un telegrama con su nro de celular y coordinamos pa ver el encuentro...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿Cuando? en la recopa......Salgueiro jugará contra nosotros siendo jugador nuestro....


mamaderaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che y si aprovechamos el sábado y si está lindo nos comemos un asadito en el cantri, o unos choris...o unos mates keseyo....

Macu dijo...

Buena idea estimadísimo SFSP!! Yo me prendo, eh!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo me ofrezco de parriyero...

Macu dijo...

Por las dudas, les voy cantando el pronóstico del tiempo pal sábado (estoy mas analista que el PhD):

Sabado por la matina: cielo parcialmente nublado a nublado. Vientos moderados del noreste - Mín: 6º

Por la tarde: cielo nublado. Tiempo inestable. Vientos moderados a regulares del sector este. Máx: 13º

Gloria y Orgullo dijo...

Si lo dice Macu ...

Seguro que nieva con 35º y vientos de 250 km/h ...

INFLADO dijo...

En menos de una semana somos 26 los que hoy hacemos Por Estudiantes.
Felicitaciones a todos!!

Hoy ya tenemos 120 comentarios
Salud Pincharratas!!

Gloria y Orgullo dijo...

Quisiera referirme un tema que tocó imprudentemente el falluto del Inki al decir que supuéstamente alguién se habría quedado con algún dinerillo de Mariano Pavone en su transferencia, práctica común en el futbol.
Yo también escuché algo de eso.
Ahora una cosa es que el club lo obligue a hacer una donación forzosa (robo para la corona ), para por ej aplicar en las inferiores, y otra cosa es que se la haya quedado "alguién" en particular ( robo ).
No sé cual es el caso

Bienvindos a todos los nuevos participantes, especialmente a la dama.

Pd. Ña Silvia ¿ como ahora somos dos ?

Ale *La Loma* dijo...

aviso a la barra que en la pagina del diario el dia, esta la foto de la tijera gol de Desabato (Nro 18/27).- Me prendo para el sabado llevo el Mate por si esta fresca la mañana.- Saludos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no entendi querida gloria....

¿cuál es la "práctica común en el fútbol", el robo para las inferiores o el robo para alguien en particular o "simplemente" el robo?

Macu dijo...

Gloria, ya no me cree nada?

Y yo que lo tenía como un amigazo!!! jejeje

DDT dijo...

En el anterior posteo dije que tenía entendido que al momento de la salida del tanke, éste tuvo que resignar un buen biyetin si no se le caia la transferencia... mientras algunos de esos dirigentes continuen metidos en el clu mariano no va a volver.. alguno puede confirmar la data??
digo, ocurren todo tipo de negocios en derredor del fobal, dentro de un sistema cuyo órgano rector es una organización cuasimafiosa es seguro que se tiene que lidiar con todo este tipo de manejos corruptos.. lo que espero es que dentro de esta merda no nos hagamos daño a nosotros mismos..

Gloria y Orgullo dijo...

Insisto, ésto es muy común, les comen los porcentajes, o alguna deuda. Sospecho yo diciéndoles, la diferencia hacela de ahora en más en Europa.

Ahora el quid de la cuestión es adonde va ese dinero ?

a favorecer al club ?

o a algún corrupto ?


Y contestándote a vos, estimado DDT ( lamento que no nos cruzamos ayer ), cuando se vendió Mariano, los dirigentes que están hoy no cortaban el bacalao, salvo Malaespina, creo.

DDT dijo...

Cómo, pero si nos cruzamos... o eras tu hermano..??
estoy confundido..

Gloria y Orgullo dijo...

Y un tema que me tiene un poco ( bastante ) calentito es que escuché en el mejor programa de Estudiantes de La plata que hay en la fm Cielo los domingos a las 19.30 hs ( ¿ o hay otro programa de ELP en la Cielo a esa hora ? )
es que a la fiesta que se realizó en Villa Elisa en conmemoración del primer de la obtención de la tetralata, asistieron las cuatro parcialidades de la barra brava, y que la presidenta de dicha filial dijo estar orgullosa porque no se produjo ningún disturbio, nadie sacó una faca, ...
que bajón man ...
... me agradecí no haber ido, no haber estado.
Si siempre pregonamos que Estudiantes es una familia,
ésto no es una familia, y no me cierra que una filial avale ésto, que son los que balearon irresponsáblemente en el único o los que mataron en la estación.
Esos delicuentes no son Estudiantes,
y si lo son,
yo no soy de Estudiantes.

Gloria y Orgullo dijo...

Es así estimado DDT,

vos te diste el gusto de estar conmigo,

pero yo no me dí el gusto de estar con vos ...

Hammill dijo...

Bienvenidos los nuevos amigos.

El sabado a la noche me queda barbaro.

Los extraño un poquito.

Abrazos pinchas para todos!

Pd: Perez Braña Veron Benitez
Fernandez Auzqui

IMPRESIONANTE!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Apoyo 200 por ciento el comentario de gloria de las 22:36 hs.


Pregunto otra estupides que seguro como la anterior nadie me la va a responder por ser una estupides....


¿a esa fiesta de Villa Elisa tambien concurrieron los que tiraron las bengalas contra el Inter y cuyo humo nos arruinó la Libertadores 2010?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Reku hermano!!!! y el burro sigue volando?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Como buen estúpido repito mi primer pregunta estúpida y me voy pensando que por desgracia no soy el único estúpido....

¿porqué Roncaglia no puede jugar para el pincha contra boca y Salgueiro si puede jugar para la Liaga de Quito contra Estudiantes?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Liaga = Liga

INFLADO dijo...

Roncaglía, no juega por que es de Boca y esta a préstamo con opción.
Igual que Salguero.
La diferencia es que boca, vende pero respeta a rajatabla sus políticas de estado, nuestra CD, parece que a veces por necesidad, se olvida de algunas cuestiones, cuando tiene que conseguir recursos, deja de lado las buenas costumbres.

elturcoale dijo...

Los bosteros son bichos y le damos de comer. La inhibición para jugar es una cláusula de cabotaje que los bosteros se malacostumbraron a imponerle a clubes de nuestro país en los contratos de transferencia de jugadores para evitar que aquellos jugadores que aún les pertenecen, en todo o en parte (por ej. casos Boselli=50% ; Roncaglia=préstamo), sean utilizados contra ellos mismos. A los clubes del exterior los bosteros ni intentan imponerles tal cláusula porque los sacan de culo. A pesar de esto ellos la tienen bien clara y estoy convencido que la Bosta jamás hubiera permitido que un futuro rival se refuerze en desmedro propio como sí lo hizo Estudiantes al ceder a Salgueiro a la Liga de Quito. Somos unos piolas bárbaros...

CopioyPEG* dijo...

Como le va turco!
Como le va a la Buena Gente de Por Estudiantes!
Quedese tranquilo que lo diferenciamos pq usted no dice boludeces!ja!
Querido Coquete, con todo respeto, esta claro que a estos muchachos les quedo grande el cargo. Estaria bueno que la gente que los apoyo se haga cargo....tal vez el silencio sea parte del mea culpa,no?
Por lo menos los otros dirigentes estaban para la foto....Mamadera!!!!!

Que bueno que se esta poniendo esto!
Bienvenido a todos los nuevos!

Pd Chele: la sigo acompañando con el gintonic....dejemos el wiski para los viejos....
Hablandos de viejos con Carmela: " que feo el dia del amigo recibir una llamada telefonica, decir en 10 minutos vengo y retirarse sin pagar!!!!"


Feliz día del Amigo Para Todos!! (tarde pero ayer no pude participar)

Estudiantista dijo...

ya vengo, vienen a buscar un suncutrule rasfaltico, pero esperenme eh... no se vayan eh.... (muuuejeje)

El Ombú dijo...

El sabado nuevamente amistoso en el Country.

Ideal para ver al equipo, compartir algo a la parrilla con amigos, buena gente y familia a la sombra del ombú.

No se dejen estar, la chance es inmejorable.

Estudiantista dijo...

pavone es jugador de river... También suena sosa... Hidalgo por la red ahora

Ale *La Loma* dijo...

Buenas, en relación a lo publicado por Estudiantista Biguins, le comento que el diario deportivo OLE, acaba de publicar en su versión On Line que: Pavone es de River Plate, que mañana emprende el viaje de regreso a nuestro país.-

INFLADO dijo...

FIRMO CONTRATO SABRLLA.
Por un ano mas.

DDT dijo...

Pavone me la aguanto, pero no se hasta qué punto puede llegar a calar en mi ánimo la llegada de Sosita a esa decadente institución.. a jugar bajo el mando del cappado.. me lo imagino y se me va el apetito taquelotiró..

Ale *La Loma* dijo...

Vamos León.... que buena Noticia!!!
EL PINCHA MANDA

DDT dijo...

Al fin Profesor!!
gran noticia!

Ahora si, me volvió el apetito..

El Ombú dijo...

Gracias por la información In fra

DDT dijo...

Entonces o habrán arreglado para arrimar algún otro nombre o quedaron que con lo que hay nos arrglamos..
En fin, la casa está en órden.. cuando larga el campeonato?? a seguir apoyando a este equipo y CT de lujo.. lo menos que podemos hacer es seguir metiendole garra para copar el centenario en cada oportunidad, una muestra más de agradecimiento por tantas alegrías y laburo brindado.
salú

elturcoale dijo...

Dicen que Sabella lo quiere sí o sí a Zelaya. Gente canalla que contacté estan cabreros con el tipo, me dicen que es un paquete, y que si lo traemos me lo envuelven con papel de regalo y hasta me hacen hasta el moño. Mamita!.
Habrá que seguir confiando nomás en el buen criterio de nuestro CT que dio pruebas de sobra de que lo tiene.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

NO ME GUS-TA ZE-LA-YA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lA AFA-NO LE DIO A SAN LORENZO LA GUITA PARA SALIR DE LA INHIBICIÓN Y ASÍ NO PERDER A VARIOS FUTBOLISTAS CON LOS CUALES TENIA DEUDAS MILLONARIAS......




nuevamente otra pregunta estupida...

..¿es lo mismo hacer las cosas bien que hacerlas mal?


digo, porque después nosotros que no le pedimos un mango a la AFA-NO vamos y le solicitamos un cambio de fecha y nos sacan del tuge......

ahora que el reglamento nos ampara pudimos suspender el regional, pero cuando pedimos pasarlo para el 29 de setiembre, como gilacia no quiere, parece que solo lo podemos postergar 3 dias......




Puede mas un club recontra fundido que nosotros.......algo está fallando, lo que no tengo claro es si lo que falla es el sistema o son los dirigentes.....o todo junto.

Estudiantista dijo...

dirigentes sfsp, los dirigentes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas!!!

EJEM... SFsP!
se le escaparon 2 tortugas...

Roncaglia... Boselli,
en contraposición Salgueiro, González (Alianza), Galván... y no quiero esmerarme mas porque seguro encuentro mas ejemplos...

Tampoco me gusta Zelaya, pero bué tampoco me gusta Carmela y me lo banco!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y pienso en voz alta...

Boca (ya suena Clemente)..ademas de todo lo que sumo...
River.. (Pavone), suena Sosa (como a DDT me da escalofríos)... no quiero pensar en lo que siente Marble...
Racing que se armo bien...
San Lorenzo que con el vendehumo van a hacer fuerza...
A los de Independiente que siempre una mano le dan...

pueden creer que van a dejar que salgamos campeones?

NI LOCOS...

Sabella fiejate en la Recopa y la Sudamericana... porque el Campeonato Local...fuiste..alpiste!!!

para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y ahora lo mas importante:

GRACIAS SR. SABELLA.

por representarnos una año mas.


MIL GRACIAS

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El campeonato era el que pasó.

Y la causa de que no lleguen Pavone y Farias no es otra cosa que Hidalgo. Peleado a muerte con la brujita ningún jugador de este muñeco llegará al club.

Lo de Sosa me tiene bastante preocupado, aunque mas preocupado me tienen los dirigentes nuestros.

Sea como sea disfrutemos al medicampo campeón de América y a la brujita piensen que nos quedan 2 campeonatos, una recopa, una sudamericana y espero que otra libertadores.......después agarrate primate...



P.D. Feliz cumple flaco Alayes... 32 un bebé....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y para que no nos tomen por peloduros les dejo esto. Si bien ya un funcionario no está mas es muy interesante saber la historia....¿que historia?

esta:

http://www.informereservado.net/not
icia.php?noticia=26002


que lo disfruten.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

sí mi comisario!!!

Estudiantista dijo...

impresionante el informe

Silvia dijo...

Bueeeenas!!!

¿Cómo andan amigos?

Por fin una buena noticia!!! La no-firma de Sabella me tenía preocupada. De todos modos, este receso fue un asco. De dolor de estómago en dolor de estómago.

Pero, como siempre, si la pelotita entra y los refuerzos juegan más o menos bien, nos vamos a olvidar rápido de estos 2 meses.

Y coincido: hay que apostar a la Recopa y --a lo sumo-- la Sudamericana. ¿Dos campeones "chicos" en el mismo año?

¡¡Ni ahí!! Le toca a uno "grande" sí o sí. Sobre todo con Riverga en zona de promo, la inversión de tener al Kappón en el banco, y el payaso Ramón en SIn Libertadores.

Ah!! Y la bosta, que aunque me pese, se reforzó bastante bien.

¿Se hizo lo de Pavone a Riverga ya? Bué... me pá que eso de que quería quedarse en Europa un par de años más era puro blá-blá dedicado a nosotros los pinchas. Sospecho que esa versión de que no va a venir mientras estén ciertos dirigentes no está tan lejos de la verdad.

Y lo de Sosa... ojalá sea un rumor y mucho humo. Si se llegase a dar... ¡¡mamita!! Una prueba más de que nos pasan como alambre caído hasta los europeos...

Silvia dijo...

Sí, Gloria: somos Chele y yo nada más las nenas de esta escuelita.

Usté es mitad Gloria mitad Orgullo. Por lo tanto, es miti-miti...

fifty-fifty...

¿mentiende?

abrazos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/farias-en-belo_0_302969819.html


Parece que Farías va a jugar en el Cruzeiro.

Silvia... usté quiere decir que los bigotes son una pantalla?

Acá hay Conejo encerrado...

Silvia dijo...

jajajajajaaja!!!

El Ombú dijo...

Señores, tenemos nuevo posteo.

Color esperanza!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pa yá vamos pues!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.