❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Liga Profe$ional de Fútbol. Copa 2021 - Fecha 10

 Canchita por Maraja

25 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincha carajoooo!!! 🇦🇹💪🙏

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué nervios la puta madre!!!!

Años sin está sensación de que...





Déjalo ahí.

rs2a dijo...

Vamos pincha, carajo!!

A seguir sumando... Paso a paso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que hace Pasquini ahí?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mal la defensa parada, tienen estudiado los movimientos. Ojotas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Somos tan pelotudos de resbalarnos en nuestra cancha?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La concha de tu madre Gomez

Francisco dijo...

Terminó uno de los clásicos más predecibles de los últimos tiempos. Esperaba más de Gimnasia, no jugó muy bien, supongo que tuvo que ver el covid. Estudiantes siempre juega flojo, aún así estuvo cerca de ganarlo, pero Leandro Díaz existe. Así y todo, Díaz fue de lo mejorcito, junto a Rogel (le ganó a Carbonero el 90% de los duelos) y Tití, que entró muy bien. Ángel, Cauteruccio y Pasquini demostraron una vez más por qué son suplentes; para mí no debió salir Apaolaza del equipo titular. En resumen, un clásico que solo será recordado por la pandemia.

En fin, considerando que Racing perdió y Casla empató, no es un mal empate. Nos vendría bárbaro que Banfield empate.

Gabriel dijo...

Buenas tarde samigos


Cuadrito saca puntos, maxima aspiracion

Es lo que somos, para mi eh

rs2a dijo...

Cierto lo que dice Fran, muy predecible. Con mi hijo esperábamos un empate y se dió. A los dos no les caíaa mal un empate. Reconozco que Zielinski en el ST lo fue a buscar con cambios ofensivos. Pero, el pincha no tiene mucho talento ofensivo y de generación de juego. Y se notó. Aún así, el pincha tuvo chances para ganarlo. Para mí, hoy se perdieron 2 puntos. Una lástima.

Estudiantes fue bastante más equipo que GELP, especialmente en el ST. Esto me sorprendió ya que GELP hasta el ataque de covid-19 venía jugando más armado.

Como dice Fran, en un par de años solo lo recordaremos por la pandemia.

Gabriel dijo...

A mi me queda mas que claro que el Inki no le tiene mucho cariño a Ivan Gomez...

Cordobé dijo...

Buenas. Tal como en el cuento de Fontanarrosa que mande, me pire 2,5 hs al walmart en el horario del partido. Mi hijo se quedo a verlo. Yo no tenia ganas de verlo, q se corte la racha y calentarme toda la tarde del domingo. Por suerte la racha sigue en pie, yo pase un domingo agradable de compras y la casa esta en orden. Si lo vi cuando llegue por flow enterito.
Coincido con lo que ya han dicho: Rogel lo mas firme de atras. Corcho aun no al 100% es lo mejor del medio. No me precio malo lo de Gomez. Pasquini es flojo de 3 y horrible de volante. Titi el unico q encara en velocidad y pasa (si queres mauro diaz tb pero a gambeta, no en velocidad).
Y Diaz es un ropero q va a todas pero q se nubla un poco.
Los resultados por ahira ayudaron a quedar en zona de clasificacion (esperemos Platense gane hoy).
En rosario hay q ganar. Central esta obligado a buscar el triunfo, por lo que el partido sera a pedir de losnplanteos del Ruso.

Salú

Cordobé dijo...

FUTBOLEIDADES
(CLÁSICO DE LP: de La Plata Y de La Pandemia).
W. Vargas en facebook

"Hay 0 a 0 y 0 a 0, eh", dijo el Doctor Bilardo. Cada quien registrará su sensación de más cero o menos cero.
El destino es lo que efectivamente pasó: jamás lo que pudo haber pasado. No se supo, no se sabe ni se sabrá cómo hubiera rendido Gimnasia sin los damnificados del Covid-19 que había tenido.
Jugó como jugó. Austero, ordenado, corredor y metedor. Inobjetable.
El fútbol es un deporte de oposición directa en el que el objetivo primordial es potenciar las virtudes propias, minimizar las virtudes ajenas y en la medida de lo posible meter la pelota número 5 en el arco de allá.
Sí, de todos modos, no deja de pulsarme la sospecha de que de haber jugado así Estudiantes en el Bosque, habrían salido a batir el parche los detectores del antifútbol y los propietarios del buen gusto.
Tal y como venía, el Pincha mejoró y se quedó a las puertas de la victoria.
Mejoró, desde luego, en los precisos y acotados límites que imponen la materia prima disponible y las predilecciones del Ruso Zielinski. Cultura del sudor, simplificaciones al máximo, juego directo, juego interior limpio donde hay con qué (Corcho Rodríguez, el pibe Ayala, pese a sus despistes), juego brumoso conforme se llega al área rival, algún que otro desborde en clave de golondrina que no hace verano y Padrenuestro cuando la bola llega a Cauteruccio o Leandro Díaz.
Cauteruccio se mueve al ritmo del taichi chuan y Leandro Díaz es un poco perchero, un poco percherón. Pedirle pausa, amagos, astucia, maña, olfato, diagonales, sangre fría de cara al arco, empeine fino, es pedir el buen delantero que no es.
(Recuerdos fresquitos: entre Tarragona y Leandro Díaz, se había elegido a Leandro Díaz. Un tipo de 29 años que en once temporadas en Primera había vestido diez camisetas con 45 goles en 200 partidos. Ergo, la culpa no la tiene Díaz. El muchacho las corre a todas y honra su naturaleza de llovizna: jode pero no moja).
Los mejores, Rogel (salvo un partido malo, ha rendido e incluso un escalón por delante de Noguera), Corcho, el muy resistido Iván Gómez y el rato de Tití, que no es Di Caprio en Titanic, pero emociona por el solo hecho de gambetear a uno o dos rivales.
Aprobado el Ruso, se ve. ¿Querían un DT sacapuntos? Ahí están los 16 que no son un pecado: ¡son un milagro!
La del estribo: para entrar en los cuartos de final (sí, créalo porque es verdad: hay chances de meterse en los mejores ocho), Estudiantes depende de sí mismo. Un lujo asiático: sushi a la mística con cebollas caramelizadas.

rs2a dijo...

Hola entran~able barra pincha.

Grandes los enanitos, cumplieron su funcion. Se vio un flojisimo GELP.

1) Campan~a del pincha. Coincido con las dos apreciaciones finales y relacionadas del comentario de Walter Vargas que acerca el Cordo: Zielinksi esta sacando puntos y, asi, el pincha a 3 fechas de terminar esta con chances de meterse en los playoffs. Esto es una buena campan~a.

2) Leandro Diaz. Otra definicion de Walter Vargas: Leandro Díaz es único: ¿en el arte de hacer goles? No: en el arte de deshacerlos.

3) SM. Ayer SM tuvo un partido decente, claro que GELP no ataco por su sector. Complicado entender que se lo haya traido, especialmente porque no es barato y venia jugando del monton en CAI y mal en el Elche. Ojo tiene buen pie, es elegante con la bola; pero no marca, y produce muy poco con el buen pie que tiene.

4) Partido viejo. 18/04/1993 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Rubén O. Capria Labiste (p)), Argentinos Juniors 1 (Carlos J. Netto (p)). Con uno de sus 22 goles en la A en 140 partidos en el pincha. En la PBN fue espectacular: 17 goles en 39 partidos, un promediazo de 0.44 goles por partido. Siguio con un gran promedio en Racing: 0.30 goles por partido.

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.
Ayer Estudiantes no supo ganar un partido absolutamente ganable. Bartoleando durante gran parte del partido, uvo no menos de 4 o 5 oportunidades clarísimas. Aseste lo dice a media lengua, como de costumbre, pero claro que la contratación de Leandro Díaz, un pésimo definidor, es responsabilidad absoluta de DDAA, MLEEM y NQV (ex NQP).
Adicionalmente, no comprendo porque Zielinski insiste con el tandem SM - Pasquini, de locales. Y porqué insiste con Fede Bal (perdón, AG) que prácticamente no interviene en el juego. Tití, entró muy bien o será que los demás son tan malos que el sobresale? Bien Rogel, bien Gomez. Y el Corcho es de lo mejorcito que tenemos.
Empate que me dejó sabor a poco.

Cordobé dijo...

Buenas. Puma tanto Titi como Castro no estaban para los 90 minutos segun dicen. No hay mucho mas en el frasco tampoco.
Si se gana en Rosario sera un buen punto el de ayer

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes de La Plata
@EdelpOficial
·
58s
Desde el Club Estudiantes de La Plata lamentamos profundamente el fallecimiento de Natalia Miño, madre de Iván Gómez. Acompañamos a Iván y a toda su familia en este muy difícil momento




Laaaaa, y yo puteando a Gómez...


Anda a saber si ya tenía la cabeza pensando en su mamá.

Pido perdón 🙏

El Puma dijo...

Pobre Gomez! Lamento mucho el fallecimiento de su joven madre (45, segun escuché)
Yo aislado, con el Pumita Covid + y esperando al viernes para hisoparme.
Bicho hdp

rs2a dijo...

Hola avidos pinchas.

Robandole la frase al Puma, sigo con sabor a poco por el clasico. Y Puma, lo mejor para el Pumita y para vos!

1) Ivan Gomez. Una pena. Yo tambien retiro y lamento mis quejas.

2) vs GELP. El infaltable comentario del Profe Cordoba en Diario Hoy, con foto incluida del Profe en UNO:

https://diariohoy.net/el-clasico/un-clasico-deslucido-y-sin-demasiada-adrenalina-161390


3) Cesped de UNO. Hay varios jugadores que se quejan que la pelota pica mal. Lei que estaban resembrando el campo de juego. De paso, no seria raro que haya problemas con el Playmaster; el del Estadio Azteca tuvo un monton de problemas, que hizo que lo tuvieran que re-instalar al an~o de puesto.

4) Partido viejo. 19/04/1995 en La Plata: Estudiantes de La Plata 3 (Mariano Armentano 3), Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza 1 (Hermes R. Almeida). El pincha lo da vuelta en el ST con tres goles del Tiburon, el primero un gran cabezazo de un corner del Mago Capria, el segundo luego de una linda jugada JSV-Aguilar-Calderon, rebote en el arquero y gol y el tercero, un contrataque, pase centro de Capria. Una de esas lindas noches del 95.

rs2a dijo...

Hola inefables hdps.

1) vs Central. Dirige Nicolas Lamolina; cualquier cosa puede pasar. Aunque ha mejorado desde sus primeros partidos, es otro de los flojos arbitros de la Liga. Si no fuera por el padre, no dirigira en primera.

2) Under Armour. Se va de Argentina y deja de vestir al pincha a partir de fin de an~o. Una pena, UA es una marca de nivel, en USA compite con Adidas y Nike, casi en el mismo nivel. Supongo que ya saldra el nombre de PEAK, la marca china, con la que JSV tenia un contrato personal hasta no hace mucho.

3) Juan Ferney Otero. Desde enero eseta a prestamo del Amiens frances al Santos Laguna de Mexico. Esta jugando de titular, lleva 3 goles y 3 asistencias en la Liga MX.

4) Partido viejo. 20/04/1986 en Sta Fe: Union 2 (Ali x 2) - Estudiantes de La Plata 2 (Alejandro Russo x 2). Un penal inventado al final del partido le dio el empate a Union. Fue el ultimo partido del campeonato 85-86. Mala campan~a del pincha que termino antepenultimo con Platense, a 1 punto del penultimo Racing de Cordoba. Todavia con la base del equipo del 82-83, visto a la distancia, era un equipo al que le falto renovarse a tiempo.

Gabriel dijo...

Buenos dia samigos!

Anoche pensaba...cuanto rejuntado jugando Libertadores y Sudamericana, Argentinos, los rosarinos, Talleres, Lanus, Indesingente...etc

Todos equipos del monton, medio pelo...

Y nosotros mirando por tv...

Fracaso de la politica deportiva de la gestion NQP

Para mi eh

rs2a dijo...

Hola benemeritos negativos.

Gabriel, si un gran fracaso deportivo. La CD JSV nos robo un par de an~os de competencias internacional. Y eso sin contar el robo que nos hizo JSV cuando se metio de prepo en el buen equipo de Vivas a jugar la Libertadores del 2017, que termino en la 3ra eliminacion de la Libertadores en etapa de grupo del pincha.

1) vs Central. Entre la Sudamericana y el partido con NOB, no muy claro el equipo que va a poner. En el pincha, Zielinski, salvo Deian Veron y Mauro Diaz, tiene a casi todos disponibles. Supongo que Titi Rodriguez volvera al equipo. Uno de los pocos que genera algo de futbol.

2) Diego Garcia. La mujer que lo denuncio por abuso sexual se dio de baja del club, con un mensaje negativo sobre Estudiantes, mencionando que no la cuido. Complicado el tema, de los dos lados, dada la presuncion de inocencia y el derecho a trabajar que impera en Argentina. Y mas aun, con una investigacion policial que no ha avanzado. Entiendo el dolor y enojo de la mujer; pero no muy claro que hay que hacer en estos casos.

3) Sorpresas. Que deporte tiene mas sorpresas, definidas como que el equipo de peor record le gane al de mejor ("upsets," en ingles)? En un trabajo de Ben-Naim, Redner y Vazquez del 2006, donde estudiaron mas de 300.000 partidos de los deportes mas seguidos de EE.UU. (beisbol/MLB, basket/NBA, hockey/NHL y futbol americano/NFL) y la liga inglesa de futbol/FA, cubriendo casi 100 años, el deporte con mas sorpresas es el futbol (la FA, en este caso, tomada como representante), seguido por el beisbol (MLB), hockey (NHL), NBA y, por ultimo, la NFL. Sin embargo, las diferencias entre futbol y beisbol son muy chicas -no significativas, en lenguaje estadistico. La frecuencia de una sorpresa en cada uno de los deportes es: 45% (FA), 44% (MLB), 41% (NHL), 37% (NBA) y 36% (NFL).

Conclusion: En todos los deportes hay bastantes sorpresas (por lo menos, 35% de las veces).


4) Partido viejo. 19/04/2002 en La Plata: Estudiantes de La Plata 3 (Mauricio Piersimone, Mariano Pavone y Ernesto Farías), Vélez Sarsfield 2 (Roberto Nanni y Darío Husaín). El dia del 9 pincha! Abajo las estadisitcas de goles de los 3:

Piersimone: 19 goles en 97 partidos (20% de eficiencia)
Farias: 95 goles en 203 partidos (47%)
Pavone: 69 goles en 226 partidos (31%)

Para comparar, el 9 titular actual, Leandro Diaz, lleva en su carrera en Primera A 26 goles en 135 partidos (19%). Igual que el del Tano Piersimoni que es un bajo promedio para un 9.

rs2a dijo...

Hola desagradecidos contras.

1) vs Central. Leandro Diaz con molestias, se puede ver la dupla Caute7 y Fede Gonzalez. Para mi, se gana en definicion con esta dupla. Hablando de delanteros, en una conferencia de prensa, Zielinski declaro que el pincha juega o ha jugado, no me quedo claro, con 4 delanteros, poniendo a Angel Gonzalez, Castro y a Titi Rodriguez en la cuenta, agregando que no les da/ha dado responsabilidades defensivas. La verdad, un misterio lo que quiso decir.

2) Zielinski. Me ha cambiado un poco la opinion de Zielinski. Yo lo hacia de hablar con el casette y no vender humo. Habla mas afuera del libreto y vende un poco de humo, en general, para defenderse o defender al equipo. Algunas declaraciones son bien vendehumo: "Todos nos salieron a jugar atras," en referencia a los partidos en UNO o la de arriba "Juego con 4 delanteros."

3) Contratos que se vencen en junio. Hay varios. El caso mas relevante para el club es Titi Rodriguez ya que, como dijimos varias veces, tiene valor. Una gran pifiada no haberle renovado hace un an~o o colgarlo por no renovar. (O haber aceptado la oferta de USD 1.5M del CD United, USD 1M menos que la opcion que tenia en el prestamo. Este es otro error de apreciacion de JSV, mas grave que el de Schunke a CAI o Central y menos grave que el de Andujar a CABJ. El resto del grupo: Kalinksi, Mauro Garcia, Fede Gonzalez y Apaolaza. Con la excepcion de Apaolaza, son apuestas, algunas caras (Kalinksi, Fede Gonzalez) que no resultaron. Falta un buen "ojo" o, mejor dicho, profesionalismo en el Depto de Futbol. Esto ha sido una gran pifiada de JSV en toda su gestion.

4) Partido viejo. 22/04/2007 en La Plata: Gimnasia y Esgrima La Plata 1 (Lucas Landa), Estudiantes de La Plata 2 (Mariano Pavone 2 (1p)). El dia de la pronta expulsion de Caldera y con 10 casi todo el partido. Partido peleado. En el ST llovio bastante, lo que puede haber ayudado en el grueso error de Gentiletti previo al segundo gol de Pavone, quien definio a lo Ronaldo, de afuera del area, ante la salida apurada del arquero, fuerte y junto al palo.

Una gran tarde de Pavone, que en esa temporada 2006-2007 fue un tremendo delantero.

Hyde dijo...

Buenas.

Efectivamente Raulo, llaman la atención las declaraciones del Ruso. Que yo recuerde, River y Racing no vinieron a Uno a defenderse, y además vimos varias veces a Ángel González hacer el relevo a Godoy, por ejemplo en el partido contra Colón, donde una falta de Ángel propicia el primer gol.

De Gómez, qué puedo agregar. Es una tragedia más en estos tiempos.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.