❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Poker en el Viaducto

Canchita por Maraja
Análisis por Marble Arch


En alentadora producción, el Pincha del Chino Benítez goleó a Central Córdoba de Rosario, el cuadro donde jugó el mítico crack Tomás Carlovich, y más allá de las relativas exigencias de su oponente, el León mostró seguridad de manejo, convicción y frescura en algunos de sus pibes, todos síntomas que parecían haber quedado en el olvido. Por eso, al margen del abultado score, el signo positivo abreva en la sensación. 

Estudiantes casi no pasó sobresaltos, dominó de cabo a rabo, lo ganaba desde los 15' de la primera etapa por aquel cabezazo combado del Vikingo Schunke, y con el atildado manejo de Zuqui, un Tití Rodríguez enchufado, la ubicuidad de Braña y algunos pincelazos del chico Matías Pellegrini, fue afirmando su preeminencia. Tal vez le faltó peso en el área rival, donde Apaolaza muestra todavía ciertos rasgos de inmadurez para el roce de la divisional superior. 

A los 9' del complemento, una definición exquisita de Zuqui, de revés, de cachetada y por encima del arquero, terminó de afianzar al cuadro albirrojo. Y al rato, una apilada mágica de Pellegrini arrancando en posición de 8 derivó en una cortada exquisita para el Tití, quien la picó para un golazo de esos que hacía ratazo no disfrutábamos. 

Después entraron Pavone y la Gata, con el Tanque bajando las persianas del 4 a 0 al facturar tras un pelotazo largo resuelto en tres toques, matando el balón entre el pecho y la mano, acomodándolo con el muslo y fusilando de zurda contra el segundo palo. Gastón tocó poquitas, pero se lo vio con ganas.

En síntesis, un triunfo para reavivar ilusiones de cara a la llave de la Libertadores ante Gremio de Porto Alegre. Se da por consumada la incorporación del Flaco Albertengo, un buen centrodelantero al que se debe fortalecer en el aspecto físico; y uno sigue esperando por la categoría de Matías Laba para la generación de juego.

El cariño del Chino por los jugadores puede convertirse en otro aspecto fundamental del nuevo proceso. Se percibe otro clima, una suerte de comunión de esfuerzo e ideas en la búsqueda de la identidad perdida. Para nunca jamás olvidar ese grito de guerra encendido en la última noche del bielsista Bernardi, aquel alarido reverberante y sobrenatural: "...es el equipo, del Narigón". Ojalá haya quedado claro para siempre. 


Salutti 

Andújar: 6
Matías Sánchez: 6
Schunke: 7
Campi: 6
Evangelista: 5
Zuqui: 7
Braña: 7
Tití: 8
Pellegrini: 8
Luguercio: 5
Apaolaza: 5

Pavone: 6

71 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincha carajo! 🇦🇹🏆

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estaría en condiciones de afirmar que de Sabella esto tiene poco...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

👏⚽🇦🇹 Pelota parada ❤

Tw oficial del Club...


Noseramucho?

Francisco dijo...

Buenas.

Lo que vi (empecé a oirlo un ratito antes del segundo gol) fue bueno. No hay que obviar que Central Córdoba juega en la Primera C (cuarta categoría), igual esa diferencia hay que ponerla en el campo, y Estudiantes lo hizo.
Golazos de Zuqui (el mejor) y Tití. Pellegrini me pareció un proyecto interesante. De Evangelista no vi mucho, creo que tiró la asistencia para el segundo gol. Si mepongo exigente, diría que el punto bajo fue Sánchez, pero no hubo un rendimiento tan malo, para mí.
Próximo partido por Copa: contra Luján (también club de la Primera C), por los 16avos de final, sin fecha definida aún.
Próximo partido del equipo: 7 de agosto contra Gremio. El primer examen difícil para el nuevo ciclo del Chino.


Además el club sumó 560 mil pesos, genial.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día, ya postularon al Chino para la selección?

el farma dijo...

Vi el segundo tiempo y despues vi el el resumen del partido. Un muy buen partido hicieron los chicos.Genial el resumen de Marble Arcch.

Siete dijo...

Buenas tardes.


Contentisimo con el pincha y con el debut auspicioso del chino, nada de grandes cosas, solo sentido común y perdóneme Inkisidor pero con todo respeto me parece que el chino no se merece ese ultimo comentario suyo ni el de 21:38. Es el DT con mas criterio de todos los que han pasado por el club desde febrero del 2011 hasta la fecha, ahora comparar su trabajo con el del Magno o preguntar si lo postularon para la selección creo que es una gastada injusta.
Igual usted tiene todo el derecho a decir lo que quiera como yo tengo la libertad de decir lo que pienso.


Del partido cosas puntuales, el pibe Pellegrini siempre fue su preferido y parece que por lo menos ahí no se equivocó, a zuqui le encontró el puesto que el inútil de matosas y el inepto de bernardi no supieron encontrarle, hizo los cambios correctos y en los momentos justos, atacábamos con mucha gente y defendíamos todos, corrieron, metieron y jugaron como no lo veía desde Sabella pero con mucho menos materia prima que en aquellos maravillosos días, lo que de por sí le da mas valor a su trabajo.
Un dato no menor, se abrió el partido con gol de pelota parada, ademas el segundo y tercer gol fueron golazos.

Escuche a muchos que le ganamos a un equipo de cuarta categoría, yo me acuerdo de que nos eliminó pacifico del federal B y en este torneo:

SARMIENTO DE RESISTENCIA 1 - RACING 0
BELGRANO 0 - PLATENSE 1
CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO 1(4) - VELEZ 1(3)
BANFIELD 1(2)- GENERAL LAMADRID 1(3)
GODOY CRUZ 1(2) - DEFENSIRES UNIDOS 1(4)

Godoy fue el último subcampeón y solo di algunos ejemplos.



Si el chino algún día se asemejará a Sabella o al cholo, o si sera un nelson vivas o un milito, eso lo dirá el tiempo, ahora lo que nadie me va a quitar es la enorme fe y la esperanza que le tengo, FE Y ESPERANZA que es infinitamente superior a la que tuve por esa manga de impresentables que tuvimos post Sabella.



A mi el pincha me gusto y los pies los tengo en la tierra, no soy existista y soy consciente que se dio la "lógica", aunque la "lógica" a veces no seda.




Me dicen que llega auzqui y bueno, iba todo demasiado bien, recuerdo la fábula de la rana y el escorpión, "ESTÁ EN SU ESENCIA", ¿que "negocito" habrá detrás?, una lástima, taparemos otra vez una promesa por este pata dura del que ni siquiera tenemos el pase, como siempre lo traemos a "recuperarse" (en este caso futbolisticamente) y de ser así el negocio lo harán las gayinas, pero como es irrecuperable lo único que hará sera tapar chicos del club como no pasó con foyt y otros tantos.

PE

EDLP



El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

Iba a escribir algo cortito, pero EDLP se me adelantó y escribió más y mejor lo que yo pretendía escribir. Desde el correcto aporte del Chino, que ya lo pone en un nivel superior respecto a sus dos antecesores, hasta el posible retorno de Siberian Auzqui, seguramente un nuevo anhelo de NQP.

Saludos a todos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tal vez tengas razón EdLP, quizá sea yo que ya no creo en nadie.

Lamentablemente viene del Club de amigos de la mano de Verón y su cómplice Alayes y eso me trae arcadas...


Por el bien de Estudiantes deseo que le vaya bien al Chino, pero no me gusta la decisión que tomaron por considerar que la hicieron tarde.
El momento era antes de Matosas y no estaríamos jugando al fijo de la navaja.

Si te sale mal la del Chino estamos en el horno.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tal vez el segundo semestre sea mejor!

No sé donde escuche eso...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

EN CHILE ANUNCIAN A PAVONE, PERO EN EL PINCHA NO SABEN NADA

En el país vecino dan al Tanque como refuerzo de Universidad de Concepción, e incluso hablan de que viajaría hoy. Sin embargo todo indica que se queda.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿BECACCECE QUIERE A LA GATA EN DEFENSA Y JUSTICIA?

Si bien ayer cobró mucha fuerza el rumor de que Gastón Fernández podía recalar en el Halcón, esta posibilidad perdió peso con la misma rápidez con la que lo ganó.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


@clarincom
25 jul.

La original campaña de Estudiantes buscando al "chico" que festejó el campeonato del mundo, 50 años después https://clar.in/2uQezfU

Cordobé dijo...

Buenas y santas

Reapareciendo despues del viaje al mundial y del maraton de presentaciones y ddjj q me espero a la "volvida".

Ayer estuve en el J.H.G. viendo el muy buen debut del Chino como DT no-interino.
Zuqui Titi y el pibe Pelle lo mas destacado. Aunque todos corrieron metieron y de a ratos jugaron muy bien.
Yo como EdeLP le tengo mucha fe a Bidonitez en el banco. Ojala podamos llegar lejos en la copa arg. Lo de la libertadores es muy complicado, asi tengamos a Simeone, Sabella, Deschamps, Mourinho o Benitez en el banco.

Veremos como llega Albertengo. Un jugador q a mi me gusta mucho, pero con un presente y pasado cercano con pocos partidos.

Bueno, a ver si te pones las pilas Inki y sale una juntada... con los pocos que quedamos con un monoambiente con kitchenette alcanza... :P

Salú a la barra

Siete dijo...

Buenas tardes.


Parece que tendré un buen fin de semana, Auzqui out.
Me faltaría alguna BUENA noticia sobre el estadio y seria perfecto, hasta me conformaría solo con noticias, aunque en realidad de palabras/promesas estoy repodrido, ya sería hora de ver hechos/realidades, pero bueno nada que no hubiera imaginado de esta CD, va, CD, una manera de decir.


PE

EDLP

rs2a dijo...

Hola a la querida contra.

De vuelta por Houston. Disculpas por haber desaperecido del blog por estas semanas. Se complico un poco la visita a BA con problemitas familiares.

1) Debut del Chino. Coincido con las opiniones de arriba y el buen resumen de Marble: Auspicioso. Le da aire para lo que viene. Bien. El unico punto negro es haber visto a su amigo Luguercio entre los titulares.

2) Expectativas 2018-19. Mitad de tabla en Superliga; con la meta de meterse en la Sudamericana. Si le gana la llave a Gremio en la Libertadores, listo, colmo expectativas!

3) Albertengo. Segun El Dia, USD 200,000 por el prestamo. Caro para un club sin plata. Y ya lo comente varias veces, a menos que CAI ponga plata, sueldo impagable para el pincha (se paga mas de lo que produce). Lo llamativo del caso es que ahora que hay que cuidar la plata, con banco Itau supervisando, se acabaron los contratos de 5'. Bien

4) Partido viejo. 25/07/1975 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Hugo Cabezas), Unión 0. El buen ojo de Bilardo trajo a Cabezas Gonella al pincha. 25 G en 78 PJ (32% de eficiencia): buen goleador.

Francisco dijo...

Buenas.

Planeta EDLP @planetaedlp 4 min
#EDLP 📢 El presidente Juan Sebastián Verón confirmó en @TyCSports que el 6 de agosto se firmará el acuerdo con el Banco Itaú por el crédito que permitirá culminar construcción del Estadio.
El plazo estimativo de finalización es de ocho a nueve meses a partir de esa fecha.


Además dijo que Estudiantes era el quinto grande.

Siete dijo...

Buenas noches.

Hoy dije: "Parece que tendré un buen fin de semana, Auzqui out.
Me faltaría alguna BUENA noticia sobre el estadio y seria perfecto"

Pero la verdad no se porque eso que pegó Alejandro no me alegra aun mas el finde.









Verón reveló cómo se terminará de construir el estadio de 1 y 57



En declaraciones a la Red 92, la Brujita contó detalles de la gestión realizada: “Conseguimos un préstamo de 12 millones de dólares a devolver en 10 años con un año de gracia y una tasa del 3% anual”.

Si el socio acepta que el club reciba dicho préstamo, a partir de septiembre se podría concretar y en ocho meses estaría la obra terminada. Cabe recordar que la sede social formará parte de la garantía del mismo.

Además, el emblema de la institución de calle 53 confesó que viajará a China para poder conseguir un naming, es decir, lo que sería el nuevo nombre del estadio de Estudiantes, por el cual una empresa ligada al país asiático podría aportar una suma cercana a los US$ 10.000.000.

“Viajaré a China para conseguir un naming para el estadio que nos permita financiar el 85% del préstamo. La renovada infraestructura puede atraer una masa societaria al club, que se va a acercar por nuevas empresas”, dijo Verón, quien se mostró optimista en poder cerrar los acuerdos que le permitirán a la entidad contar con otra importante inyección de dinero.

El Pincha abrirá academias para proyectar el fútbol en China y las mismas podrían llevar el nombre de Juan Sebastián Verón. Es por eso que, durante el mes de agosto, el dirigente partirá rumbo a China y así lo contó: “Estamos proyectando a diez años la creación de 10 academias de fútbol, que requieren que yo esté involucrado”.

Un sueño

Por otra parte, se conoció ayer que el mandatario está trabajando en la inauguración del nuevo estadio y la misma podría tener un invitado de lujo. El año entrante se cumplirán 50 años de la obtención del campeonato del mundo en el estadio Old Trafford de Inglaterra. En este sentido, Verón explicó: “Estoy en tratativas con Manchester United para poder realizar un partido en 1 y 57, en el marco del 50mo aniversario de la Copa Intercontinental de 1968”.




































Juan Sebastián Verón conoce como pocos dirigentes y socios la negociación con la empresa Gold Max para el préstamo de 12 millones de dólares con el cual culminaría la obra de construcción de su estadio.



VERÓN CONTÓ DETALLES DEL PRÉSTAMO Y DEL ESTADIO

El Presidente de Estudiantes fue quien brindó detalles, en las últimas horas, sobre el préstamo del estadio, los contratiempos que surgieron en los últimos meses y lo que queda por delante.
Fue el propio Presidente del club, quien en diálogo con Tiempo de Fútbol en FM Cielo, en la previa del partido entre Estudiantes y Unión, tomó la palabra y aclaró en qué situación se encuentra el préstamo, después de algunos meses de dudas e interrupciones para su concreción













Y siguen las promesas...









Siete dijo...












Juan Sebastián Verón se presentará para un nuevo período como presidente de Estudiantes
Jueves, 31 Agosto 2017 17:51



“Asumí compromisos personales por el club para generar ingresos por el estadio y me tendrán involucrado por los próximos diez años. Ahora iremos por un nuevo período pero debemos preparar a quienes nos van a suceder”, ratificó en el programa partidario “Acá hay una escuela” de 221 Radio.


Luego se refirió a la culminación del estadio y remarcó: “En estos días cuando se firme toda la parte legal recibiremos el préstamo que nos permitirá terminar la obra y volver a casa. Es un estadio que nos proyectará hacia el futuro con un nuevo modelo de gestión”.

Por último dijo: “Seguramente lo tendremos terminado para el primer semestre si todo va como pensamos pero para mi la inauguración formal debe ser en octubre cuando se cumplan los 50 años de obtención de la copa del mundo y estamos hablando con la gente de Manchester para poder traerlos”.























Estudiantes

Verón venderá a Foyth por "más de 10 millones de euros", pero pedirá un préstamo para terminar el estadio


En diálogo con radio Continental, el presidente de Estudiante anunció que venderá a Juan Marcos Foyth por "más de 10 millones de euros" al PSG, pero de todas maneras necesitará un préstamo de 12 millones de dólares para poder terminar el nuevo estadio, según consignó la agencia Télam. "Nos hacemos del crédito para poder achicar el tiempo de construcción. El préstamo será devuelto en diez años y lo comenzaríamos a pagar recién a fines de 2018, a una tasa de interés del 3 por ciento anual. Para eso pusimos como garantía la sede y además estamos por cerrar con una empresa el nameing del estadio, que nos permitiría cubrir el 90 por ciento de ese crédito", afirmó Verón este viernes.





















PE

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mucha info y medio raro todo

Las escuelitas de fútbol en China son empresas personales de Verón que usará para su beneficio personal el nombre de EdLP o el Club tendrá alguna ganancia?

Porque imagino que el que paga el pasaje a China, la estadía y la comida del presidente y algunos acompañantes será EdLP...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Imagino Raulo que si estás de nuevo en Houston es porque se ha solucionado todo 👍👍👍 o por lo menos ese es nuestro deseo.

Sigue pendiente la añorada pizza!

rs2a dijo...

Hola distinguidos pesimistas

1) Estadio. Parece que finalmente se va a terminar. A esta altura, y luego de los habituales retrasos, posiblemente se inaugure en el segundo semestre del 2019, julio-agosto. No hay que olvidar el tremendo fracaso de esta gestion en la comercializacion de los palcos (fracaso que obligo a recurrir a un prestamo). Y no digo fracaso en el "naming," porque la evidencia muestra que el naming del estadio, en el futbol argentino, es muy dificil de vender.

Ojala se venda el nombre del estadio; pero hasta ahora ha sido mas humo salido de la CD que otra cosa.


2) Gata Fernandez. Alfaro lo querria. Que 50% se le vendera a Huracan?

3) Correa al Lazio. Por derechos de formacion entraran al club cerca de EUR 400,000. Para el estadio. Y el 5% del prestamo de Carrillo tambien entraria al club. El mana no le deja de caer a esta CD.

4) Feliz cumple. Mariano Andujar. Tremendo arquero. Una pena para las finanzas del club que JSV no lo quiso vender a CABJ en el 2017. Bien cuidados, hubieran sido unos USD 3M menos para manguear al Itau.

El Puma dijo...

https://www.clarin.com/deportes/futbol/estudiantes/reaparecion-alejandro-sabella-video-lindo-estudiantes_0_SkVrGQaVm.html

No dejen de verlo. Un lujo.

rs2a dijo...

Hola benemeritos pinchas.

Que grande Sabella. Gracias Puma por acercar el link.

1) Estadio y gasto. Con el Itau atras, finalmente se esta achicando seriamente el gasto (aunque la renovacion de Luguercio apunto a que el mal gasto y gasto superfluo todavia continua). Las 19 incorporaciones del 2017-2018 no se repiten. Bien. Lo que debio haber pasado en el 2015 ocurre en el 2018.

2) Ajuste en gasto plantel. El an~o pasado con datos del Cordo y Juez Bernard, estimamos que el gasto plantel/Cuerpo Tecnico andaba por los USD 7M (segun Inky, un tanto mas alto). Ahora se esta haciendo un buen ajuste, empezando con el CT, que debe ser bastante mas economico que el de Bernardi (otro contrato de 5' de AA).

Cambion en el plantel:
Bajas: Desábato, Gastón Giménez, Dubarbier, Escobar, Melano, Alemán, Diarte, Otero, Talpone, Borgnino.
Altas: Albertengo, Evangelista.

A ojo, llega un sueldo alto (Albertengo) y se van dos altos (Desabato y G. Gimenez). Llega uno de sueldo mediano; pero se van varios de sueldos mediano, usualmente, en el rango de los USD 300.000 - USD 250.000, como Dubarbier, Escobar, Melano, etc.

Posiblemente, el gasto plantel 2018-2019 ande cerca de los USD 5M => posible ajuste de USD 2M (especialmente, si se va la Gata).

Ahora bien, las entradas por torneos internacionales en el 2017-2018 estuvieron cerca de los USD 2M, en 2018-2019, gracias a gestion Bernardi/AA, solo va a entrar los octavos de final (USD 0,75M de premios + recaudacion; con suerte USD 1M total).

Por lo tanto, el deficit futbol posiblemente se ha reducido solo en USD 1M.

Buen ajuste de gasto futbol, pero no muy bueno. Para ser muy bueno, se necesitarian ir, por lo menos, 2 sueldos altos mas, estilo Andujar y la Gata.


3) Ajuste en gasto total. El verdadero ajuste del gasto total viene via gasto en mercado de pases.

En 2017-2018 se gasto en el mercado de pases USD 5,4M; por ahora en este mercado van el prestamo de Albertengo (USD 0.2M) + posibles comisiones (Albertengo, Evangelista). Se menciona una adicion mas barata (Hernan Toledo?), lo que incrementara un poco mas el gasto. Pero estamos hablando de una reduccion de USD 5M -i.e., el monto del prestamo del Itau!!

De paso, se vienen un par de an~os malos para los que viven de las comisiones que genera el pincha.


4) Toledo y Albertengo. Comentario de Walter Vargas en Facebook sobre la posible llegada de Hernan Toledo y un agregado sobre Albertengo:

"Para mí no es una incógnita. Tengo sangre grancanaria, sigo la campaña de Las Palmas. A Toledo lo vi jugar ahí varias veces ahí. Flojo. Pero es joven aún.

¿Albertengo? Te confieso que me despierta cierta inquietud, por qué no sorpresa, leer el alborozo de algunos hinchas de Estudiantes, tal si hubieran llegado Diego Costa o Griezmann. Albertengo hizo 33 goles en siete años de carrera, sí, 33, hace un año que no juega, venía de una lesión muy jodida y su cresta de la ola data de por lo menos un lustro. A simple vista no tengo motivos para deducir que triunfará en Estudiantes. Ni uno. Pero ojalá que mi percepción sea errónea. "

Fabián dijo...

Hola entrañables hdps

de casualidad enganché una página que se llama pressreader.com que te trae notas de todos lados. Chusmeando, me meto en una nota sobre Gustavo Lombardi, ese 4 de River que jugó en los juveniles de Pekerman y ahora es comentarista en TyC. Curiosidad sobre alguien que largó el fútbol siendo joven.

Les voy a copiar un fragmento que me va a eximir de comentarios:

Cuál fue el momento que más te marcó de aquel título del mundial de Qatar 95?
Yo recuerdo la charla que tuvimos previa a la final del mundial. Veníamos de perder la final del Sudamericano con Brasil y nos volvíamos a encontrar con ellos en la final del mundial. En esa charla José nos mostró una foto de dos caballos de carrera ya a pocos metros de la meta. Uno ganaba apenas por un hocico. Entonces, nos dijo que ya estábamos ahí, que la diferencia entre el éxito y la derrota era mínima. Y que del caballo que salía segundo nadie se acordaría.

Que Pekerman tire en otras palabras la frase de cabecera del Doc es para decir..... no más preguntas Sr. Juez!!

Cordobé dijo...

Buenas noches.

Que lujo leer los analisis del Raulo. Ojala se mantenga el achique del gasto en el plantel hasta tener el estadio. Veremos.

Hoy escuche q el Manch Utd vendio a Rojo al Everton en 34 millones de euros... Otra tajada de guita a las arcas del club... Sigue lloviendo mana (Rs2a dixit)

Y la Gata q se deje de hinchar las guindas. Se recupero q juegue este semestre aca a ver si justifica en parte su ultima vuelta a su lugar en el mundo...

Salú

rs2a dijo...

Hola a la querida contra.

1) Gata. Complicado muchacho: se quiere ir; todo bien si se queda. Si es cierto lo que se decia cuando se lo trajo, el sueldo de la Gata tiene un buen descuento, ya que el iba a pagar de su sueldo los USD 350,000 del costo de su pase. En estas condiciones, su ida seria un castigo al pincha y un premio para la Gata, que seguramente negociara con Huracan un sueldo de mercado. En fin, pinta que ira a los costos del "club de amigos," que manejan AA y JSV.

2) Marcos Rojo. Cordo, si el ManU lo vende al Everton, sonamos; los derechos de formacion se pagan en transferencias "internacionales." Despues del Mundial sono que el PSG estaba interesado; ahi si se cobrarian (y son asi USD 2M, que con una tasa del 12%, esta cerca del monto de intereses a pagarle al Itau por el prestamo). Al PSG!!

3) Pekerman. Buena anecdota rescato Fabian. Y, si, a la hora de finales y partidos decisivos, todos resultadistas. Martino, Pekerman, cuando las papas quemaron sin problemas en tirarse atras --cosa que, segun los colombianos, Pekerman ha hecho en Colombia rutinariamente.

4) Partido viejo. 31/07/1983 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Claudio Jeannoteguy), San Lorenzo 0. Uno de sus 4 goles 60 PJ para el pincha. Otro que prometia en las inferiores y se quedo ahi. Creo que termino jugando en Cambaceres.

rs2a dijo...

Andujar frente a la pregunta "Que es la mistica?"

"La mística no es tirar la pelota para adelante y hacer planchas”, avisó el arquero que hace días cumplió 35 años, y a la hora de explicar de qué se trata agregó: “Es difícil de definir pero hay clubes que lo tienen: nosotros, Independiente, Boca.”

“Es que se genere un ambiente" diferente, que te permite remontar partidos como con Nacional. Es positividad.”

“En ese partido no estábamos haciendo méritos, y lo pudimos sacar adelante. En el primer tiempo no transmitíamos nada, y fue la gente la que generó que creyéramos. En este club esas cosas pasan. Siempre que nosotros vamos a jugar la Copa todos sentimos que algo bueno va a pasar, y algo pasa.”

Francisco dijo...

Buenas.

- Pellegrini firmó su primer contrato hasta el año 2020.

- Media Day. Presentaron las camisetas y el plantel se sacó la foto oficial. La camiseta la veo parecida a la Olan de fines de los años 90, con franjas en las mangas. Link de Umbro: https://twitter.com/UmbroArgentina/status/1024676032694169600

- Mercado de pases: Sosa y Toledo imposibles. Probablemente el club se retire del mercado de pases. La Gata, depende de la oferta que haga Huracán. Alayes dijo "realmente hoy no veo que La Gata se vaya hoy a otro club SIN UN RESARCIMIENTO ECONÓMICO, él significa mucho para nosotros".

- Estadio: Verón dice que en los próximos días se firmará el préstamo del Banco Itaú.

Siete dijo...

Buen día.


"Posiblemente, el gasto plantel 2018-2019 ande cerca de los USD 5M => posible ajuste de USD 2M (especialmente, si se va la Gata).
Buen ajuste de gasto futbol, pero no muy bueno. Para ser muy bueno, se necesitarian ir, por lo menos, 2 sueldos altos mas, estilo Andujar y la Gata."


Solo quiero decir que un jugador que está en el plantel y no es la gata, cobra 800.000 dolares anuales. Con esa guita devolvemos el préstamo del itaú en pocos años.




PE


EDLP

Siete dijo...

...y con respecto a la ropa pincha, de los últimos 30 años este conjunto (camiseta pantalón y medias) es mi preferido.

https://www.estudiantesdelaplata.com/venta-de-rifas-para-ganar-la-camiseta-del-rusito/


EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

NO CULPES A LA NOCHE: LUIS MIGUEL ES SENSACIÓN EN EL LEÓN

Cuatro referentes del Pincha reconocieron que ven o vieron la serie que se transmitió hasta hace poco en el cierre del domingo, aunque a uno le costó reconocerlo un poco más que al resto... Mirá lo que dijo cada uno de ellos.


Así estamos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ALAYES REVELÓ QUE AUZQUI QUERÍA JUGAR EN EL PINCHA

Tanto el Secretario Técnico como el jugador fueron por la misma línea, pero no hubo acuerdo todo terminó jugándole a favor de Huracán.


Estas notas me dan vergüenza ajena...



Ya parece el blindaje de los medios nacionales con el gobierno, todo por $$$ obvio!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y mas allá que celebro que Auzqui no esté de vuelta... digo... de verdad Huracán nos sacó un jugador que hasta hace una semana era imprescindible para el DT?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

HURACAN...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

VERÓN RATIFICÓ LA FIRMA DEL PRÉSTAMO POR EL ESTADIO
El presidente Albirrojo anunció de manera oficial que en los próximos días firmarán los papeles para recibir el dinero del Banco Itaú para 1 y 57. Ya lo había anticipado días atrás.

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

Gran cabecera, Inky! Si, la prensa, con algunas excepciones, es JSV-ista en la ciudad; tipico de pueblo chico. En Houston mismo, criticar a los equipos locales solo ocurre cuando la campan~a es pesima y no queda otra cosa.

1) Venta de Plateas en el Estadio. Encontre un articulo en realpoilitik.com (parece un sitio mas de chismes que otra cosa) sobre la venta de plateas. Segun el articulo, va lenta con solo el 25% de las plateas vendidas (porcentaje parecido al de los palcos). Otro fracaso del marketing de esta CD. El marketing, como insisten en las escuelas de negocios, empieza con el CEO.

Tambien, segun la nota, muchos de los socios compradores de platea en cuotas han dejado de pagar la cuota; algo que tal vez sea comun durante los recesos futbolisiticos. La preocupacion es que Santa Monica/Experiencia Futbol no esta contenta con los resultados. Me pregunto si habra alguna clausula/maniobra que permita la rescicion del acuerdo. Seria un paso para atras.

https://realpolitik.com.ar/nota/34550/preocupacion-en-el-pincha--los-socios-dejan-de-pagar-las-plateas-de-abono-para-el-estadio-de-57-y-1/


2) Juan Coraje SA. Un link al costado de la nota de arriba, me llevo a una y luego a otra nota de mayo, donde se habla del mal estado financiero del pincha de entonces. Alli hay una referencia a esta sociedad anonima, Juan Coraje, de JSV, donde puso en el 2016, casi USD 1,5M. Alguien sabe algo de esta sociedad, donde figura Abadie como abogado?

Se comento hace tiempo que la gomeria Juan y Juan se habia metido en la representacion de jugadores. Algo relacionado?

https://realpolitik.com.ar/nota/31348/caos_financiero_en_estudiantes_de_la_plata_entre_pagos_atrasados_y_cheques_sin_fondos/


3) Partido viejo. 01/08/1976 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Patricio Hernández y Jorge Santecchia), Gimnasia y Esgrima La Plata 0.. Domingo de lluvia. Estuvo a punto de suspenderse el partido. Un hincha que estuvo en el partido dice que Estudiantes jugo con 14 jugadores: "Patricio valio por 3 y el Rulo por 2."

Siete dijo...

Buen dia.


Nota del diario:



Resulta que la semana pasada, tal como adelantó este medio, la Conmebol realizó su tradicional inspección de estadio y durante la misma se detectó que el arco que está delante de la cabecera local de Quilmes medía 7 centímetros menos que lo permitido.

Según se supo luego, el arco mide 7,27 centímetros de ancho y debe ser de 7,34, la misma medida que el arco de enfrente. Por eso los inspectores le dieron un ultimátum al Pincha: se cambia o podría ocasionarle la pérdida de la localía en adelante.

Desde hace unos días empleados de Estudiantes están trabajando en agrandar ese arco, que curiosamente fue colocado el mismo día de la inauguración del Centenario, hace ya más de 20 años.

Como si fuera poco, desde la organización de la Copa Libertadores, se le exigió a Estudiantes, por ser el club anfitrión, tener a mano otro arco de medidas reglamentarias para ser utilizado en caso de una rotura de alguno de los principales.

¿Alguien recuerda que un arco de hierro se rompiese en pleno partido? No hay antecedentes en el fútbol argentino, pero aun así la inspección exige que haya uno para el caso de ser necesario. Tal vez en las ligas que utilizan arcos de aluminio es entendible semejante pedido, pero en esta parte del continente la verdad que suena a insólito.

Además de los arcos, la Conmebol exigió nuevas rampas para discapacitados, la remodelación de la sala de conferencias y la calefacción en salas auxiliares para invitados. El estadio de Quilmes lleva unos años con poco mantenimiento y eso quedó a la vista luego de esta inspección. Estudiantes se tuvo que poner adelante de las obras










Digo yo:

Esa guita (poca o mucha) deberia ir a NUESTRO estadio, pero siga el despilfarro.



Y sobre lo que dijo rs2a les digo que se sabe hace rato que los gomeros veronistas tienen la bendición para el manejo de los futbolistas del club.

Se acuerdan de la publicidad, "Hay cosas que el dinero no puede comprar. Para, todo lo demás, existe MasterCard" JA!

Pertenecer tiene sus privilegios.







Y de ese link de realpolitik leí 20 veces el párrafo que les dejo y pensaba que si fuera mentiras yo que JSV ya le habría iniciado un juicio para desligarme.





"Su presidente, Juan Sebastián Verón, uno de los hombres más acaudalados del mundo del deporte, eligió invertir 18.840.000 de pesos en su empresa Juan Coraje SA y otros 3.080.000 pesos (unos 300 mil dólares de entonces) en el club Lomas de City Bell (que registra tan solo un solo empleado y es jubilado), pero nada en el pincha. Emulando al ministro de Finanzas, Nicolás Dujovne, que quiere convencer a los inversores de traer dinero al país mientras él mismo retira sus fondos por no confiar en la Argentina, Verón pareciera pretender vender sus palcos a los hinchas, mientras él mismo no está dispuesto a poner un peso. Incluso hasta el polémico gremialista de UPCN Héctor Nieves, actualmente en la mira de la Justicia, se animó a comprar un palco de 174 mil dólares, aunque solo cobra 60 mil pesos mensuales."




JUAN CORAJE S.A. :(





PE


EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ASÍ ES LA SITUACIÓN DE LA GATA SEGÚN EL FLACO ALAYES

El encargado del fútbol de Estudiantes reconoció que hay varios interesados en sumar a Gastón Fernández, pero dejó en claro que la decisión final la tendrá el propio delantero.



Bastante tragaleche el título... "El Flaco"

mientras tanto, la pelota se la tiran entre uno y otro para ver quién paga los platos rotos.




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me extraña la cantidad de refuerzos que están llegando a Gilasia.

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

Rara la historia esa de Realpolitik.com. Uno sospecha que muchos dirigentes de futbol en el mundo AFA no son limpios; en general, hasta no hace mucho, uno esperaba que los del pincha lo fueran. Cambio estructural dirian los politicologos.

1) Prestamo de Itau y flujos de caja. Obviamente el Itau, como cualquier banco, presta plata porque la piensa recuperar y cobrar encima intereses. En muchos casos, los bancos para asegurarse ponen restricciones a las operaciones de los deudores.

El mensaje positivo del prestamo: Con restricciones en el gasto, Estudiantes puede generar un flujo de caja positivo de casi USD 700,000 por semestre para repagar el credito (asumiendo una tasa del 12% en USD y 10 pagos semestrales).

La pregunta (y critica que le venimos haciendo a esta CD) es porque no se hicieron estos ajustes antes, por ejemplo, en el 2015, cuando JSV asume y decide expandir el gasto en el mercado de pases de AP, Sanchez Min~o, Seba Dominguez, etc? En estos casi 3.5 an~os de gestion ya se hubiera juntado casi USD 5M -i.e., el credito del Itau y se hubiera ahorrado de pagar intereses!

Porque no paso? Varias causas: falta de proyecto, improvisacion, falta de preparacion, etc. Sin embargo, diria que la mas importante es la falta de liderazgo para tomar decisiones dificiles; en este caso, cortar el gasto y hacer el equipo menos competitivo, lo que es siempre impopular en cualquier club.


2) Laba. Todo un semestre pagandole para que se recupere; parece que no va a la lista de la Libertadores contra Gremio. Igual destino seria el de Evangelista. Cosas raras de esta CD (y ver punto anterior: el ajuste del gasto nunca fue prioridad).

3) Valor de los clubes. Arriba mencionamos que Estudiantes, bien administrado, puede generar buenos flujos de caja. La revista americana Forbes, que viene valuando clubes de deportes en USA hace muchos an~os, descontando (aproximados) flujos de caja, acaba de publicar una lista con los 50 clubes mas valiosos del continente. El pincha esta 48vo, valuado en USD 53M. Primero el Corinthians (USD 462.2M); segundo Palmeiras (USD 424.1M). El mejor argentino es CARP (USD 219.1M), que figura 9no.

4) Partido viejo. 03/08/1967 - Estudiantes 4 - Platense 3. El dia que empezo todo. Resumen final de El Grafico.

"Dramático y hermoso. 45 minutos iniciales muy buenos, manejados por Subiat y Bulla. 18 minutos electrizantes al comienzo del segundo tiempo. Estudiantes con un hombre menos, se jugó por el empate. Platense esperando y contragolpeando, a punto de concretar la goleada. Del 3 a 1 para Platense, se llegó en 18 minutos al 4 a 3 para Estudiantes. INOLVIDABLE."

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Inky, supongo que esta CD de GELP esta poniendo plata propia para evitar problemas con el descenso. Con una campan~a y plantel parecidos al an~o pasado, este an~o era estar todo el an~o mirando los promedios.

Otra CD que vino con un plan "revolucionario" mal pensado y en menos de 6 meses tienen que improvisar algo nuevo (bah, viejo, porque en este caso volvieron a Troglio, algo que la CD Pellegrino no queria ni locos!).

rs2a dijo...

Sobre el 4-3 a Platense en la semifinal del Metro '67, encontre el siguiente comentario:

"El primer partido que disputa Platense, luego de la semifinal perdida, fue, justamente, contra Estudiantes, y vuelve a perder por 2-0 con equipos casi idénticos. El partido fue en la cancha de Manuela Pedraza y Crámer.

Pero un hecho realmente extraordinario, -asociado a la seminal del 4-3 - es el que se produce dos años después, en al Nacional del 69: vuelven a enfrentarse en Manuela Pedraza y el resultado es el mismo: gana Estudiantes 4-3, luego de ir perdiendo 3-1, con una secuencia de goles idéntica a la de dos años antes (con los ultimos 3 goles de Taverna en el ST, a los 6', 17' y 24'). Hasta los minutos en que se convierten los goles son parecidos. Un hecho realmente increible y nunca recordado."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Los jugadores del Pincha se pusieron bajo las órdenes de Leandro Benítez en el Country, con Iván Gómez como el reemplazante de Rodrigo Braña, y algunas dudas en ataque. Además, Lucas Albertengo y Mariano Pavone integraron el equipo suplente. Lugüercio y Apaolaza se perfilan para ser titulares


Lugüercio y Apaolaza???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feliz 113 años Pincha de mi vida!

Siete dijo...

Buenas tardes.


Como no pasar por el blog en un día como hoy y decir,

FELIZ CUMPLEAÑOS!! A NUESTRO AMADO ESTUDIANTES DE LA PLATA.


Y se me ocurrió un humilde festejo, simplemente unas frases imborrables de los que, personalmente, considero algunos de nuestros mayores próceres.










“A la gloria no se llega por un camino de rosas”.

"Si hacemos lo que tenemos que hacer nos va a ir bien. Si no, van a tener que ir a trabajar, pero de verdad".

“La única verdad es ganar. ‘Lo importante es competir’ es una frase hecha para los otarios y creada por los perdedores”.


“Decían que teníamos un laboratorio en City Bell. Pero en realidad, era que los jugadores se quedaban trabajando horas y horas y al otro día, cuando volvían de sus casas, traían jugadas y variantes que se les habían ocurrido. Aquel grupo sabía todo, y en cada acción tenían grabado qué debía hacer”.

Osvaldo Zubeldia










"El fútbol profesional es ganar y solo ganar. Yo soy como Muhammad Alí: durante la competencia no tengo amigos, y a los contrarios, si puedo, los mato y los piso".

"Hay un jugador con manga larga, vamos a ver cómo influye en el partido".

"A mi me gustan todos los partidos. Yo veo uno por la calle, de barrio, de barrio, ¿eh? y me paro a verlo. Eso sí; los analizo desde el punto de vista táctico".

"Yo digo que al contrario no hay que darle ni agua, el ferplei es un invento de los británicos. En el fútbol de hoy nadie da ventajas, por eso mis equipos no deben regalar nada".

"Al equipo le pido concentración. Un médico tiene que estar doce horas concentrado para que no se le muera el paciente; yo pido 90 minutos nada más..."

"Estudiantes es como una familia"


Carlos Salvador Bilardo



















"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"


"Una sola camiseta, con 11 números"


"Somos de todo, somos Estudiantes de La Plata"


"Miren al cielo, vean una estrella y pongansela en el pecho"


"La ciudad está en orden"


"El buen maestro es el que se pone contento porque el alumno lo supera"


“El técnico es una persona que debe infundir respeto. Y el respeto lo infundís si sos honesto, si sabés del tema y si trabajás”.

“¿Cuál es la diferencia de Braña con los demás 5 del fútbol argentino? ¿Es lo que quita? ¡No!... es lo que juega. Quita como muchos, pero juega como ninguno”.

“Lo más importante es la honestidad"

"Estudiantes de La Plata es Estudiantes de la Patria"


Alejandro Sabella














"Mi sueño es que me vuelvan a putear en una cancha los hinchas de Gimnasia"

Edgardo Prátola









"El esfuerzo no se negocia"

"Los partidos hay que jugarlos con el cuchillo entre los dientes"


Diego Simeone













"Y a todos les digo que tengan fe, que Estudiantes se va a jugar en todos los terrenos y que cualquiera sea el resultado, nuestros colores nuestra ciudad, el pais, quedaran orgullosos de esta representación.
Ustedes tienen la experiencia, tienen el liderazgo, el temple y el coraje. Si cada uno se convence de dejarlo todo por el de al lado, con la pelota y con los pies, pero por sobre todo con el corazon y la cabeza, ustedes le pueden ganar a cualquiera no tengo dudas. Mientras te quede una gota de energía nadie, nadie se va a llevar por delante a tus compañeros, por que son los mejores del mundo."



Mariano Mangano







Salud Estudiantes de La Plata!!




EDLP

Francisco dijo...

Feliz Aniversario, Pincha de mi vida!

Cordobé dijo...

Feliz aniversario Pincha de mi corazon!

Salú a todos los contras q se q aman estos colores como yo.

PD: hoy pase por el ECDLP a comprar las entradas para el martes. Poca gente al mediodia. El precio para socio es un regalo: 150 pesos. Auer fui al cine y pague mas cara la entrada. A reventar el centenario el martes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día!

F5 y nueva cabecera.

Traeme la Copa Chino!!! :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Maraja, voy a ver si puedo hacer un nuevo diseño para la formación del equipo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SE FIRMARON LOS PAPELES: EL PRÉSTAMO ES UNA REALIDAD

Este mediodía se plasmó en el papel el acuerdo que se había alcanzado con el Banco Itaú. Algo muy esperado luego de varios anuncios realizados al respecto.

Juan Prates, el Prosecretario de Finanzas del club había adelantado el viernes en diálogo con este medio que en la jornada de hoy se iba a firmar el préstamo a cambio de USD5.000.000, sumado a los USD3.500.000 aportados por la institución.

Sebastián Verón recibió a los representantes y enviados de la entidad financiera y estuvo acompañado de los dirigentes competentes en el área como Juan José Calderón, junto a Martin Gorostegui, Pascual Caiella y Mariano Vázquez Mangano.

Sin dudas que es un día histórico, ya que luego de varias postergaciones y contratiempos, llegó el día en el que finalmente el final de la obra se acerca. Prates, en diálogo con este medio había adelantado que se estipula terminar las cuatro tribunas laterales, palcos, plateas, la zona vip, sala de prensa, campo de juego y el estacionamiento, entre otras áreas. Esto también impulsará la campaña de venta de palcos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y parece que las condiciones del préstamo también se modificaron.


Bueno, salió el préstamo!

Ahora la pregunta hdp es: porqué en lugar de comprar a Palito Pereira o Graciani, o decenas de préstamos de jugadores que en algunos casos no jugaron ni un segundo... no ponían esa guita en el estadio! y evitaban este préstamo.

En lugar de aplaudir deberíamos estar denunciando malversación de fondos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Porque ahora debemos 5.000.0000 usd. con un interés anual de más del 10% si no me equivoco...


Ya se... el hdp soy yo.


salú!

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

Feliz aniversario al pincha querido!

1) Prestamo de Itau. Finalmente se firmo todo y se desembolso el primer tramo del prestamo que son USD 2M. Es decir, que sumados a los USD 3,5M que tenia que poner Estudiantes en la cuenta que supervisa el Itau , tiene para gastar ahora en el estadio USD 5,5M.

Detalles del prestamo (per Juan Prates, de la secretaria de Finanzas):
- Monto total: USD 5M,
- Frecuencia de pago: semestral (Junio y Diciembre)
- Tasa de interes: Variable = LIBOR + 8%; segun Juan Prates, de la secretaria de Finanzas, LIBOR esta a 2.5% => tasa para el primer pago en Diciembre 2018: 10.5%.
- Numero de pagos: El interes se empieza a pagar en diciembre 2018 (habra 10 pagos); el capital se empieza a devolver empezando el an~o que viene, diciembre 2019 (8 pagos de USD 625,000).
- Garantia: Derechos de TV (hoy, valuados en USD 1.5M por an~o) y/o todos los contratos relacionados al estadio (naming, palcos, plateas, publicidad, etc.). Todos estos pagos van a pasar por el Itau primero.

Comentario 1: El gobierno argentino consigue financiacion al 8%, el pincha paga 2.5% mas. A ojo el spread (o sobretasa) esta dentro de lo esperable. Ahora bien, la garantia de derechos de TV es mas que suficiente para repagar el prestamo y cubrir los intereses; asi que, en principio, pinta bastante seguro el prestamo para el Itau. Dado esto, porque tan alta la sobretasa del 8%? Supongo que el riesgo pais, riesgo AFA y riesgo judicial infla todo en Argentina.

(Vale recordar que la tasa de Goldmax del 3% queda bien lejos. Alguna vez nos enteraremos de la verdadera historia de este prestamo fantasma?)

Comentario 2: El contexto de tasas es de suba, es decir que es muy probable que para el 2do pago, la tasa de interes sea mas alta.


2) Palcos. Luego de la pobre venta (solo se vendieron a 10 an~os, el 25% de los palcos), se va a cambiar la modalidad de venta de palcos. La idea es venderlos por temporada, por mes, por partido. Por no vender bien, se dejaron USD 6M en la mesa y se fue al prestamo. En mi vision, falto que el CEO (JSV) se ponga a la cabeza de la venta a llamar gente. Sospecho que Lombardi, un buen vendedor, hubiera vendido muchos mas.

3) Deficit operativo. Segun Prates, el club tiene un serio deficit operativo (no dijo el numero), aunque lo llamo "estructural." Dijo que ahora estan "tratando de ajustar el presupuesto."

4) Partido viejo. 06/08/2006 en Quilmes: Quilmes AC 0, Estudiantes de La Plata 1 (Mariano Pavone). Aca empezo la gran campan~a del Apertura 2006.

Cordobé dijo...

Inki hay q terminarlo. Hace 113 años q tenemos una cancha de merd. En los ultimos 20 recien se penso seriamente en hacer una nueva. Q con la venta de Farias se hacia. Que con los chinos. Que pim, que pam.
Ojala con estos 8,5 millones quede linda y acomodada para jugar.
5 millones un club como EdeLP los genera. Un solo pibe mas o menos y listo. O dos Auzquis :P
Porq no se hizo con plata propia en vez de prestada... Keseyo. Capaz todos con el unico ahi pensaban en darle otro destino (sancto o nonsancto) y q el estadio espere. Pero ya la gente se hincho las pelotas...

Asi q yo, brindo por el prestamo (mientras sigo pagando 2 plateas en 1 y 57 aunq a la cancha voy 4 veces al año maso... Mi humilde aporte pal estadio...)

Cordobé dijo...

Aunque este semestre a 5 min de casa seguro voy a ir mas seguido ja!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo! estoy totalmente de acuerdo que hay que terminarlo.

Lo que no estoy de acuerdo es que sea con un préstamo luego de vender 50 o 60.000.000 de usd en jugadores.


Y vuelvo al ejemplo de siempre:
Palito Pereira uSd 4.000.000!!! para qué? para prestarlo sin cargo? TODA la guita tirada?!?!?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

FOX Sports Argentina

Cuenta verificada

@FOXSportsArg
Seguir Seguir a @FOXSportsArg
Más
EXCLUSIVA DE LUJO

#90MinutosFOX | @ChavoFuchs estuvo mano a mano con Alejandro Sabella, que habló sobre su futuro: "¿Manager de la Selección? Hoy pienso en mi familia y mi salud, pero uno nunca sabe las vueltas que da la vida".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ESto sí me gusta, que Sabella esté cerca del plantel, vi que ayer compartió un rato en la concentración.


Ojalá que Verón NUNCA mas lo boludee como lo hizo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes de La Plata

Cuenta verificada

@EdelpOficial
Siguiendo Siguiendo a @EdelpOficial
Más
⚽🏆 Noche de concentración previa a un partido de @Libertadores y no podía faltar él....

✊ ¡Grande Pachorra! 🇦🇹

Maraja dijo...

Blogger inkisidor (Bilardista) dijo...
Maraja, voy a ver si puedo hacer un nuevo diseño para la formación del equipo.


6 de agosto de 2018, 12:00


Inky yo hice algunos cambios. Te lo mando más tarde y vos pones la que quieras
Abrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si ya lo hiciste no toco nada!

:)

Gracias Maraja!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nueva foto de perfil!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mejor! :)

Aguante el Doc!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Justo hoy se cumplen 35 años de aquel partido frente a Gremio!

Hoy noche de remontada?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quién es Jerónimo Pourtau, el héroe que llevó a la Selección Sub 20 a la final del torneo de L'Alcúdia
El arquero de Estudiantes tuvo tres intervenciones brillantes en los 80' y luego contuvo dos penales en la definición ante Uruguay, que catapultó a Argentina a la definición del miércoles frente a Rusia

Maraja dijo...

Inky salio emilio con archivos
Cualquier cosa chiflá

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recibido!!

Espectacular ambas versiones.

Ya sale la previa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post con la previa!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.