❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Novedades Cielosp*rt$


SU REGRESO ESTÁ FRÍO

¿ESTUDIANTES QUIERE A SABELLA? 
Mucho se habló en las últimas semanas sobre la chance de que Pachorra pueda regresar a su casa, algo para lo cual solo bastaría una charla. Sin embargo eso no sucedió y en el aire queda la sensación de que, si la CD verdaderamente quiere tenerlo a bordo, tendrá que dar ese paso como muestra.

Link a la nota completa
________________________________________________________________________

POR LA MAÑANA SIN DESCANSO

EL PINCHA ENTRENA TRAS EL AMISTOSO
Los jugadores de Estudiantes llevarán a cabo una nueva jornada de trabajo, probablemente con menor intensidad, después de vencer a Quilmes.

Link a la nota completa
________________________________________________________________________

LO CONTÓ EN CONFERENCIA

MATÍAS LABA APRENDE DE BRAÑA TODOS LOS DÍAS
El jugador que vino de la MLS y que ya completó su recuperación, se mostró contento con lo que se viene ya que podrá ser tenido en cuenta, y reveló que muchas de las cosas que aprende lo hace al lado del Chapu.

Link a la nota completa
________________________________________________________________________

FUE 2 A 0

EL PINCHA TITULAR FUE DEMASIADO PARA QUILMES 
El once que paró el Chino Benítez venció a su par Cervecero en el primer juego de la mañana. Francisco Apaolaza anotó el primer gol, y el segundo fue en contra.

Link a la nota completa

35 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El d11ario de...



Inkisidor (Bilardista) dijo...

EL PINCHA YA OFERTÓ

ALBERTENGO, AL CAER
En Estudiantes quieren sí o sí al delantero, y por eso ya acercaron un préstamo con opción de compra. Después de varios intentos todo indica que esta vez sí se dará.

Esta nota me quedó afuera!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lucas Albertengo es uno de los jugadores más buscados por Estudiantes en los últimos años, pretendido prácticamente en cada mercado de pases. Esta vez, a diferencia de las ocasiones anteriores, se encuentra muy cerca.

Entre hoy y el viernes estará llegando a Argentina el delantero rafaelino de 27 años, que durante la primera parte de este año estuvo jugando a préstamo en México. El punta disputó 11 partidos y convirtió 3 goles para Monterrey entre torneo y copa.

El Pincha, mientras tanto, continúa con las negociaciones con Independiente para poder quedarse con la ficha del delantero: ya ofertó un préstamo con cargo, el cual es de USD200.000 y cuenta con opción de compra una vez cumplido ese lapso.

Con la salida de Lucas Melano, y también con la venta de Juan Ferney Otero, en el León saben muy bien que deben reforzar el frente de ataque, en donde hoy por hoy aparecen solo Mariano Pavone y Francisco Apaolaza netamente como delanteros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Según la noticia

EL PINCHA TITULAR FUE DEMASIADO PARA QUILMES



Cabe recordar que uno de los goles fue de penal y el otro en contra...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes de La Plata

Cuenta verificada

@EdelpOficial
17 minHace 17 minutos
Más
⚽✍ ¡Por un año más! Rodrigo Braña y Pablo Lugüercio renovaron su vínculo con el club hasta junio de 2019

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pitana, agarrame la banana ladrón!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feno Tartaglia


@fenotartaglia
6 minHace 6 minutos
Más
#EDLP Hizo pedido oficial a River por @Auzqui27 No es facil. Pero las gestiones ya se iniciaron

¬¬

Francisco dijo...

Ojalá Albertengo no sea Melano 2.

Siete dijo...

Buen día.



A tono con el nuevo post me acuerdo de uno "diario de..." peor que la cielo$port porque es el oficial diario OFICIAL del club.




A ver repasemos que decia nuestro presi tan solo un añito atrás

Estudiantes de La Plata

ESTUDIANTES
DE LA PLATA

EL CLUB FÚTBOL DEPORTES SOCIOS EDUCACIÓN PRENSA ESTADIO



28 de julio de 2017

Verón, de cara a la Asamblea por el Estadio
El presidente del club, Juan Sebastián Verón, habló de cara a la Asamblea Extraordinaria que se celebrará el próximo 5 de agosto en el Polideportivo del Country Club de City Bell. La Brujita dio detalles del préstamo para finalizar el Estadio, el naming y también de la inauguración de 1 y 57.


“La Asamblea es para aprobar o no un préstamo para el estadio con capitales extranjeros por 12 millones de dólares a devolver a diez años, con una tasa al 3 por ciento anual”


Poniendo por delante siempre el bienestar de la institución, el presidente del club confirmó que será la garantía para el futuro naming de 1 y 57: “No me interesa el corte de la cinta. Soy la garantía para un proceso que nos tendrá con diez escuelas de fútbol en China y el naming del estadio. Por diez años voy a estar ligado a Estudiantes”.


Dando mayores precisiones en torno al naming del nuevo Estadio, la Bruja sostuvo que está avanzado en un “80%” para, de esta manera, ser la financiación del pago del préstamo hipotecario: “Voy a estar viajando en días a China a ponerme como garantía para armar diez escuelas de fútbol de Estudiantes en ese país y el naming del estadio. En un 80 por ciento está cerrado y es la financiación del pago del préstamo que adquirimos y trabajamos estos meses”.

En la proyección a futuro, Verón aseguró que la intención es hacer una inauguración oficial de 1 y 57 con las leyendas del Manchester United en octubre de 2018, a 50 años del glorioso Estudiantes campéon del Mundo en Old Trafford: “Oficialmente me gustaría que la inauguración del estadio sea en octubre a 50 años del título, contra el Manchester ante un combinado que tenga al Manchester Legends con Beckham, Giggs, Scholes, Rooney, pero que también esté Bobby Charlton y Ferguson”.













Yo realmente siento vergüenza ajena ¿será solo a mi que me pasa?

PE










Y para cerrar algo mas actual



CIELOSPORTS » ESTUDIANTES » 19-05-2018

13:02 | VERÓN LO ADELANTÓ EN CIELOSPORTS

INMINENTE VIAJE: FINANCIACIÓN Y SPONSOEREO PARA EL ESTADIO

El Presidente de Estudiantes visitó los estudios de FM CIELO y habló sobre un tema sensible para el hincha como es la finalización de la obra del nuevo estadio Pincha. Teniendo en cuenta esto, avisó que se vienen novedades.

“No me parece hablar sobre algo que estamos tratando de cerrar. No me suma nada. Las tres puntas son bancos, a fin de mes tengo un viaje por cuestiones personales y del club, por financiación y por un posible sponsoreo”.






Raro eso de que NO LE SUMA NADA hablar sobre algo que está tratando de cerrar cuando desde que asumió viene hablando de ALGO QUE ESTÁ TRATANDO DE CERRAR...pero bueno NOSEDIO, igual tranquilos que cuando nuestro presidente vuelva de nosedonde seguro que, fiel a sus costumbres, nos traerá buenas noticias.




PE

EDLP

Siete dijo...

Y no se olviden:


19-05-2018

13:02 | VERÓN LO ADELANTÓ EN CIELOSPORTS

“No me interesa el corte de la cinta. Soy la garantía para un proceso que nos tendrá con diez escuelas de fútbol en China y el naming del estadio. Por diez años voy a estar ligado a Estudiantes”.

PE

Que pasen un buen fin de semana.

EDLP


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas, grande la France, una mezcla de Bilardismo y Simeonismo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ayer me enteré que el préstamo del Banco todavía no está confirmado y tiene muchas chances de caerse por el riesgo del precio del dólar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

rs2a dijo...

Hola a la querida contra.

Disculpen el faltazo. Estoy por aca, en Buenos Aires, bastante ocupado con la flia.

1) Auzqui, la vuelta. Cosas complicadas de entender. Fue la mejor venta del ciclo JSV, emparejando el error de no vender GGR a CARP. Para que arruinar algo que se hizo bien?

2) Andujar. Esta en el mercado de pases. Pienso que cualquier oferta decente sera aceptada. Con las restricciones presupuestarias, debe estar claro ahora que su sueldo es impagable para un club como el pincha. Y, al no jugar JSV la Libertadores como en el 2017, se lo puede dejar ir.

3) Albertengo. Sigue la novela. Como Andujar, demasiado caro el sueldo para el pincha. Tambien se menciona a Gonzalo Veron, de CASLA. Lo dudo, otro sueldo bien dificil de pagar.

4) Partido viejo. 17/07/1966 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Eduardo Manera y Hugo Spadaro), Argentinos Juniors 2 (Osvaldo Sosa 2). Uno de los 1 goles de Manera en sus 118 PJ en Estudiantes. Muy buen promedio de gol (0,11) para un lateral de esa epoca.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulito!

Así que ya estás en Bs. As.!

Cuántos días te quedas?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ALBERTENGO SE HIZO LA REVISIÓN Y HOY PUEDE FIRMAR

El Pincha puede abrochar oficialmente a su segunda incorporación, después de lo que fue el arribo de Fernando Evangelista para la defensa.

Francisco dijo...

Buenas.

Albertengo no me llama la atención.

Salió el fixture de la Superliga. El clásico va de local en la fecha 22.
Fecha 1 - Godoy Cruz (V)
Fecha 2 - Boca (L)
Fecha 3 - Belgrano (V)
Fecha 4 - Independiente (L)
Fecha 5 - Aldosivi (L)
Fecha 6 - Defensa y Justicia (V)
Fecha 7 - Newells (L)
Fecha 8 - Tigre (V)
Fecha 9 - Atlético Tucumán (L)
Fecha 10 - Banfield (V)
Fecha 11 - River (L)
Fecha 12 - Colón (V)
Fecha 13 - Rosario Central (V)
Fecha 14 - Lanús (L)
Fecha 15 - San Lorenzo (V)
Fecha 16 - Vélez (L)
Fecha 17 - San Martín (San Juan) (V)
Fecha 18 - Patronato (L)
Fecha 19 - Argentinos (V)
Fecha 20 - Talleres (L)
Fecha 21 - Racing (V)
Fecha 22 - Gimnasia (L)
Fecha 23 - Huracán (V)
Fecha 24 - San Martín (Tucumán) (L)
Fecha 25 - Unión (V)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fecha 22... 🤔👀👀👀👀

Mamadera!

Siete dijo...

buen dia.



Dos semanas atrás este medio adelantó una noticia que explotó en estos días en los principales medios nacionales: Alejandro Sabella está con ganas de volver al mundo del fútbol. Por este motivo, Daniel Angelici aseguró públicamente el miércoles pasado que es un nombre que piensa para ocupar el cargo de manager de la Selección Argentina.

Si bien será clave la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA que se desarrollará a fin de mes, ya se sabe que Pachorra está en carpeta y no se descarta que pueda haber alguna comunicación en las próximas semanas. Por el momento, nadie de la casa madre del fútbol argentino levantó el teléfono para llamar a Tolosa.

Paralelamente, en Estudiantes el nombre de Sabella está más presente que nunca. Si bien aún la dirigencia albirroja no se comunicó de manera oficial con el entrenador campeón de América con el club en el 2009, se sabe que mantiene una muy buena relación con Leandro Benítez, el actual entrenador de la Primera División. La idea de que se sume como una especie de manager toma fuerza de a poco y no se descartan novedades de acá a fin de año.

EL ENTUSIASMO DE SABELLA, LA CLAVE

Ya recuperado de su enfermedad, Sabella tiene mucho entusiasmo de volver al mundo del fútbol. Desde el entorno aseguran que está dispuesto a volver al trabajo, aunque a la vez no se desespera y está evaluando distintas opciones mientras su representante, tal como informó este medio en la edición de ayer, volvió a hablar con él de diversas alternativas.

















Verón dejate de joder y ponete las pilas, no se si estás acá o en el exterior porque es todo un misterio pero movete vos o manda a alguien ya para hablar con Alejandro, después si no se da queda demostrado que lo queremos tener en el club. UNA ACCIÓN VALE MAS QUE MIL PALABRAS, tené en cuenta que de palabras y promesas estoy repodrido.


PE

EDLP

Fabián dijo...

Hola a toda la contra

antes que nada FELIZ DIA DEL AMIGO HDP!!!

a pesar de que el tiempo nos fue desuniendo físicamente, "la interné" nos mantiene cerca, lo mismo para los que no escriben como antes pero seguramente nos siguen leyendo.

Con relación al Magno, yo lo quiero siempre, pero sin forzarlo. Que vaya cuando quiera y se sienta bien y les de charlas motivacionales y tácticas a los jugadores.

Salutti per tutti!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sabella?



jaaaaaaaaaaajajajajajaja


Cuenten otro que ese estuvo buenísimo.




También quiere mandar un saludo el Tano y Osvaldito!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El que sí manda saludos es SoyFeliz!

Desde PE le mandamos un salado, medalla y beso a un socio fundador.

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Fabi, también pavós!

:)

Y para todos los HdP Pinchas que pululan el blog y los que lo han pululado.

Salú y abrazo grande a todos ellos.

el farma dijo...

Saludos para todos mis amigos pincharratas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

NEGOCIO REDONDO

DEL DICHO AL HECHO: VÉLEZ A PUNTO DE LLEVARSE A GIMÉNEZ

El mediocampista de 27 años está arreglando los detalles de su contrato, ya que las dos instituciones ya se pusieron de acuerdo. Llegó hace seis meses y hoy dice adiós sin cumplir con las expectativas.


parece que ya fue vendido

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dicen los soplaquenas de Verón y Alayes, o sea Cielosports que

Lo de Giménez es un negocio redondo.



FORROS!!!

Porque recuperamos la plata invertida?

Y el sueldo? y el tiempo perdido? y la pérdida de prestigio?



mamarrachos!






ojota, más allá de que pienso que en un Club serio este jugador puede rendir muy bien.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

mientras tanto el Chino dice:

"Mi equipo jugará todos los partidos como una final"




y bué... mamadera...

El Puma dijo...

Feliz dia del amigo a mis amigos hdps de PE

Francisco dijo...

Feliz día del amigo!

el farma dijo...

Le dieron el alta a Bilardo

el farma dijo...

Cielosports


@cielosports
4 minHace 4 minutos
Más
#EDLP #SeleccionArgentina El Dr. Bilardo fue dado de alta y se mete de lleno en la rehabilitación 🤗👏👍🇦🇷🇦🇹

Francisco dijo...

Buenas.

- Partido contra Central Córdoba:
Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi y Fernando Evangelista; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini (extremo zurdo, categoría 2000).

También concentran Daniel Sappa, Fabián Noguera, Iván Erquiaga, Franco Sivetti (volante central categoría 1998), Iván Gómez, Nahuel Estévez, Mariano Pavone, Carlo Lattanzio y Gastón Fernández.
Si no llega la habilitación de Evangelista, el titular en la defensa será Erquiaga.


- Sabella. Esta tarde, TyC tiró la bomba: que Pachorra tome como "DT interino" hasta el final de la copa América 2019. En ese interín, Sabella tomaría a cargo a las selecciones menores (sub 13, sub 15, sub 17 y sub 20) como manager, con el Sudamericano sub 20 de 2019 que se jugará en Chile como principal objetivo. La idea es fomentar una base de jugadores que juegue el Sudamericano, el Mundial sub 20, los juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el Mundial 2022. Además, Sabella iría lo antes posible a intentar convencer a Pocchettino, Simeone o Gallardo para que tomen la Selección a partir de 2019.

Mi opinión: humo. Me parece ridículo pensar que Sabella quiera hacerse cargo de 5 selecciones de golpe, por más que sea durante solo un año. Además el único medio relativamente relevante que lo informó fue TyC. Raro.

- Bilardo. Según Walter Grasso (periodista de Radio Provincia, que sigue muy de cerca el estado de salud del doctor), Carlos ya fue dado de alta y está rehabilitándose, al punto que dicen que ya puede caminar por sus propios medios.

Siete dijo...

Buen día.


Tres cosas:



1- Todo lo mejor para el Doc. y una gran alegría que tenga el alta para volver con su familia y que junto a ellos se pueda terminar de recuperar. Al Doctor Bilardo, master de nuestra escuela, le digo como siempre GRACIAS por tanto y perdón por tan poco.


2- Muy feliz que el Gran magno tenga ganas y quiera volver a la selección, aunque yo por mi egoísmo quería que volviera a nuestro club, pero lo importante no es lo que yo quiero sino lo que Sabella desea, él se merece lo mejor. También a él también le digo GRACIAS por tanto y perdón por tan poco.

3- Finalmente muchisima merd para el querido chino en el debut de hoy como DT TITULAR, le tengo una fé enorme y me parece que fue la mejor decisión (aunque forzada) de JSV y digo forzada porque NO fue por CONVICCIÓN sino por DESCARTE debido a la falta de fondos y la negativa de otros DT ajenos a nuestra escuela y que los fueron a buscar primero.
Me encanta como forma el equipo, solo me gustaría que jugara el tanque desde el arranque, pero me parece bárbaro que si trajo un refuerzo lo ponga el primer partido, que jueguen muchos pibes, que campi juegue de central y el 3 sea 3, nunca me gustó la cocina en el baño y la cama en el living. Gracias chino por el sentido común y por tener en cuenta a los juveniles.



Me hubiera gustado como cuarto tema poder tratar alguna NOVEDAD buena sobre EL ESTADIO, pero NOSEDIÓ.




PE

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!
Dios quiera que el Dr. Bilardo se pueda recuperar y disfrutar de su vida.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aviso el gran Maraja que preparaba canchita para hoy, así que tendremos nuevo post previa al partido de la Copa Argentina.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.