❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Alayes: Ineptitud o Corrupción?


Escobar plantó a Santa Fe por una oferta de Estudiantes

El atacante tenía todo acordado con el club de Bogotá, pero el interés albirrojo le hizo dar marcha atrás a su decisión. ¿Se convertirá en el segundo refuerzo del Pincha?


Escobar, el as bajo la Manga de Estudiantes

El delantero colombiano le confió a este medio por qué llegó al Pincha: “El objetivo aquí son los títulos”. Además, el exjugador de Vasco da Gama aseguró: “Quiero estar en los triunfos más importantes”


RESCINDE CONTRATO Se va Manga Escobar

El delantero colombiano Andrés “Manga” Escobar no continuará su carrera en Estudiantes, a pesar de tener seis meses más de contrato. Su nivel no convenció y como el jugador pretende tener más continuidad, se resolvió rescindirle contrato. Se irá de Estudiantes después de haber jugado poco y nada. Hoy ni siquiera está convocado para entrenarse.



NO SE DIO!

93 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lamento este nuevo post.

Con una CD coherente estas cosas no deberían pasar nunca.
Esto es una clara muestra de ineptitud o corrupción, no hay otra.

Quien crea que esto es golpista o una opereta no quiere ver la realidad.


Alguien tiene que dar explicaciones URGENTE.




Inkisidor (Bilardista) dijo...

El plantel de Estudiantes volvió a entrenarse desde hoy en el Country Club de City Bell, en la que fue la primera práctica de la nueva pretemporada para la Superliga 2018/19. Los futbolistas fueron citados para las 10 de la mañana.

Este primer ensayo bajo la conducción de Leandro Benítez se llevó a cabo a puertas abiertas. Los trabajos contaron con la presencia de 33 futbolistas del club, sumándose tres juveniles como los casos de Emilio González (arquero '98), Franco Sivetti (volante '98) y Matías Pellegrini (delantero '00).

Entre los ausentes, Lucas Melano que tiene que regresar a Portland Timbers donde le queda 1 año de contrato, Lucas Diarte que quedó libre, Sebastián Dubarbier que es nuevo jugador del Deprotivo La Coruña, Manga Escobar que no seguirá, Marco Borgnino y Cristhian Alemán que rescindieron contrato e Ignacio Bailone que está tramitando la ciudadanía en Italia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cristhian Alemán otro caso....

Vamos a seguir mirando hacia otro lado?



rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

Inky, dificil saber la respuesta a la pregunta. Sabemos que el negocio del futbol esta en las transferencias: buenas y malas, todas pagan comisiones y "gastos varios." Tal vez, esta costosa ineptitud no venga de AA.

1) Pretemporada. 33 jugadores. Como se llega a este numero? Asi es en muchos clubes, diran, CARP y CABJ deben andar por un numero superior; GELP andaba por arriba de 30. "El negocio del futbol." En fin.

Se dice que GGR puede ir a Belgrano (misterio, con Bernardi ahi). Como manda Inky, Manga Escobar rescinde. La dirigencia quiere que se queden los veteranos; Luguercio, incluido (decide Luguercio si sigue o no). Aun con restricciones, el club de amigos sigue derrochando recursos.

2) Estadio y campo de juego. Interesa que sea mixto (mas seguro, mas "estetico"); pero mucho mas caro. Segun contaron ayer por la radio, nada seguro.

3) Sampaoli y sus cosas rara. Otra cosa rara (Enzo Perez de no estar en la lista a titular en 10 dias) que esperemos funcione bien. Se suman a Caballero, Mascherano y Meza. Ojala salga bien.

4) Partido viejo. 17/06/1979 en La Plata: Estudiantes de La Plata 3 (Hugo Gottardi y Carlos Landaburo 2), Chacarita Juniors 1 (Sebastián Astudillo). Can~on Landaburo con 2 de sus 13 goles en 79 PJ en el pincha. El que recuerdo bien fue el segundo gol a CABJ en el 2-1 en la Bombonera en el 79.

El Puma dijo...

Gori Silva a la selecciòn!!

el farma dijo...

Un desastre ARGENTINA ,van a extrañar mucho a Sabella...

rs2a dijo...

Si. El Gori no lo podia haber hecho peor.... Y no es culpa de Caballero. Los viene haciendo todos los partidos, en la seleccion y en el Chelsea. La excepcion a la regla, otra vez, no se dio.

el farma dijo...

Sampaoli gana fortunas..
Pobre Ascasibar que no lo llamaron.

el farma dijo...

Un verdadero papelon.
El partido no lo vi.
Armani tendria que haber sido el arquero...

Francisco dijo...

Buenas.

Lamentable segundo tiempo de la Selección. El primero había sido aceptable, pero se cayeron con el gol que se hizo el pobre de Caballero. Después, de los peores partidos de los últimos 20 años, similar al equipo de Maradona o Batista. Impresentable. Con el mejor jugador del mundo parado de 5. De no creer.

El Puma dijo...

Papelon històrico.

Gracias, "Morocco Topo" Sanpaoli!!

Siete dijo...

Buenas noches.


Esto empezó cuando se juntaron 75 cráneos para elegir a un presidente que debería ser capaz de conducir el "barco" y la votación salio 38 a 38. El resultado no podía ser otro.

PA

EDLP

Siete dijo...

Y demos gracias al cielo que hoy nuestro DT es el chino y no Sampaol* o Becases* como JSV siempre quiso.

Amén.


PE

EDLP

Siete dijo...

Buen día.



"Arrancó el ciclo del Chino Benítez, austero, silencioso y trabajador"
22 de Junio de 2018 | 03:54



AUSTERO, SILENCIOSO Y TRABAJADOR, que falta nos hacían que esas palabras empezar a rondar por el club y me gustaría sumarle HONESTIDAD, SACRIFICIO, IDENTIDAD, capacidad, ADN, etc...


Mientras tanto le sigo prendiendo velas al SANTO DESTINO.

EDLP

Eduardo dijo...

Buenas a todos! después de toda la frustación de la selección y la crónica de este final anunciado, encontré esto y la verdad , nosotros los pinchas sabemos y entendemos mas que nadie, una verdadera patada en el estomago( para no decir en otro lugar) y agradecer todo los dias a mi padre que me hizo pincha , y despues el pincha me hizo ver el futbol y la vida de una forma diferente, me enseñaron muchas cosas que salen de las 4 lineas del campo, agradecido siempre!!!

https://www.ole.com.ar/seleccion/planificacion_sampaoli_libro_argentina_mundial_rusia_2018_0_2037996199.html

rs2a dijo...

Hola a la querida contra.

Yo creo que nadie aca esperaba mucho de esta seleccion de Sampaoli. Para los que vivimos afuera y sufrimos las interminables cargadas, comentarios negativos, condolencias, chistes, etc., un drama (y eso que uno habia avisado a todos lo que se venia y, finalmente, vino). Aun asi, Vamos Nigeria, todavia!

1) Pelota parada. 60% de los goles en el Mundial de pelota parada.

2) Escobar. 2 PJ en AFA (entrando de suplente en ambos a los 60' y 70'), 1 PJ en Copa (entrando a los '68, expulsado en tiempo extra). Total de minutos: 72' (sin contar tiempo extra). Seis meses de sueldo (nada barato), comisiones, gastos y costo de rescision. De paso, no sorprenden sus numeros: En Vasco jugo nunca jugo los 90'; solo 2 partidos de 14 de titular y en ambos salio (uno a los 45' y el otro a los 69').

3) Mundial de 48 equipos. FIFA lo hace para agrandar el negocio; pero si ahora sufrimos partidos dificiles de mirar (si no tenes pasion por los equipos jugando, claro esta), estilo Marruecos-Iran/Portugal o Uruguay-Saudi Arabia; imagino cuantos mas sufriremos con 16 equipos mas de 2do y 3er nivel.

4) Feliz cumple atrasado: Iani Veron. El 21 de Junio de 1986, nace Iani Verón. Ex futbolista argentino que se desempeña como mediocampista; hijo de JR Verón y hermano de JSV. No jugo ni un partido oficial en el pincha; pero se le renovo el contrato casi hasta los 26 an~os. Club familiar el pincha.

Francisco dijo...

Buenas.

Acerca de la nota qe trae Eduardo: Me parece bien que se critique la falta de preparación de Sampaoli, pero no olvidemos que hace un año y pico Olé aplaudía el modo de pensar del DT. Igual no es sorpresa para nadie que Olé atrase 40 años en cuanto línea editorial.


Nigeria: Su victoria ayuda. Y creo que es un rival accesible en los papeles para la Selección. Pasa que el mayor problema de Argentina es sí mismo.

Cordobé dijo...

Buenas! Desde Lisboa (donde una escala de 11 hs me permitio conocer esta hermosa ciudad) saludo a la banda contra.
En un par de horas parto rumbo a moscu a ver si se da el milagro y clasificamos. Gran aporte de nigeria hoy.

Abrazo y aun no decidi con cual de las 6 camisetas pincha q traje ire a ver mañana belgica vs tunez y con cual Arg vs Nig.

Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo!

La de la final de la Libertadores, sin ninguna duda!

:)

Qué envidia la puta madre.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ponete a putear a Messi así te vemos por tv!

:)

Cordobé dijo...

Jaja. Primero a don paoli...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pisalo, pisalo!

:)

El Puma dijo...

Qué grande, Cordobé!!! Y encima hoy te diste una panzada de goles, con uno de los mejores equipos de este mundial!

Abrazo a la distancia!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me pareció ver uno con cara de gay en la cancha...

:P


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué partidazo, la puta madre!

Corren y tocan de primera... qué envidia.
Al lado de estos el fútbol inglés parece lento.

Y Túnez juega muy bien.

Cordobé dijo...

Buenas.
Aca en rusia 4.39 am y hace 1 hora q es pleno dia.
Ayer estuvimos en la cancha viendo el partidazo que armaron Belgas y Tunecinos. La organizacion, impecable. El estadio muy muy lindo. Pero donde estaban nuestros asientos numerados (bandeja de arriba detras del arco de tunez en el PT) estaba la "barra brava" tunecina. Me sorprendio lo q cantaron y alentaron esos muchachos, nada q envidiarle a la hinchada argentina.
La salida del estadio al subte muy organizada y en 20 min no quedaba nadie ni en el anden ni en la zona del estadio. Increible. 44.500 personas y 0 lio para tomar su medio de transporte.
Me encontre a vs pinchas con los q charle un rato y entre las anecdotas mas pintorescas tengo 2:
- me cruce con uno con la camiseta de gremio q me grita "eh! Nos vemos en la copa!" a lo q solo atine a sonreirle y decirle un modico "ahi nos veremos"

-caminando por los alrededores antes paso cerca de 2 hinchas de belgica bien producidos para la ocasion con camisera, pintada la cara con la bandera y con pelucas con esos colores y uno me grita: "ESTUDIANTES". El tipo hablaba bastante bien español y charlando un ratito me dijo q conocia al Pincha bien xq un amigo suyo esta de prep fisico en las divisiones inferiores.

Bueno gente, del partido en si no mucho q agregar, un bravo tunez dio pelea hasta donde pudo contra mi candidato nro 1 a llevarse la copa q es belgica. Si logra cerrar un poco mejor su defensa, esta para grandes cosas.

Salú! (en este caso no con ferne, sino con vodka)

:)

Francisco dijo...

Salú, Cordo! Ojalá los partidos sigan siendo espectaculares

Siete dijo...

Buen día.



Una nota muy linda nota al chino....y sus respuestas impecables, destaco algunas...





-En la previa del partido contra Nacional tuviste una charla con Sabella. ¿Se puede repetir?

-Tuve varias con él, lo que pasa es que esa trascendió. Tengo contacto y voy a la casa. Su pensamiento es palabra mayor en Estudiantes. Y también para mí. Alejandro tiene las puertas abiertas. Muchas veces lo hace desde el anonimato y con un bajo perfil. No le gusta que se mal interpreten las cosas. Escucharlo a mí me ayuda mucho.






-En tu etapa de futbolista tuviste a Simeone, Sabella y Pellegrino. ¿Qué te dejaron cada uno?

-Tuve la suerte de tener grandísimos entrenadores. Todos me dejaron cosas importantes. Esos tres que vos nombrás me dejaron mucho. Mauricio (Pellegrino) por su docencia, el Cholo (Simeone) desde su intensidad para trabajar y seriedad y Alejandro (Sabella) por su don de gente, sabiduría y simpleza para analizar el fútbol. Rescaté de todos ellos lo positivo y le sumo mi impronta.


-¿Hablan de fútbol? ¿Te da consejos?

-De todo charlamos. De lo deportivo y lo estructural, como relaciones humanas. Es un libro abierto y sabe de todo. Trato de aprovecharlo al máximo.





-Hablaste de intensidad y de tu impronta. ¿Cómo te gustaría que fuese tu Estudiantes?

-El esquema será variable, porque nos iremos adaptando a los jugadores y al rival. Sí me gustaría que mi equipo sea agresivo cuando tenga la pelota y que intente ser protagonista. Y, por sobre todas las cosas, intenso. Son tips que utilicé en Reserva y me dieron resultado. Hoy por hoy el fútbol argentino y mundial va por ese lado. Fijate que en el Mundial todos los equipos pasan la línea de la pelota, son cortos y compactos, veloces... Lo que no voy a negociar nunca es la intensidad para atacar y la agresividad cuando no tenemos la pelota. Esas cosas marcan la historia del Club y voy a hacer lo posible por respetarlo.





Después de la práctica del sábado te quedaste practicando con varios futbolistas. ¿Será una costumbre de cada entrenamiento?

-Me quedé porque estaban los chicos, pero no va a ser una costumbre porque no me gusta invadir el espacio de ellos.

-¿Es decisión del futbolista quedarse a practicar? Hoy no es muy frecuente verlo, ¿por qué?

-Es una decisión personal, absolutamente. Y ahora no se ve todos los días porque los profes no siempre te dejan por los problemas en las cargas musculares. Es importante la práctica y es bueno que el jugador quiera mejorar.





-A simple viste el plantel quedó debilitado en la izquierda

-Sí, por eso vamos a traer un lateral que compita con Iván Erquiaga. A Campi lo veo más de central, aunque no quiere decir que nunca lo hará de “3”. La idea es tener dos jugadores por puestos.




-¿Y Gil Romero?

-Nos interesa pero hay que ver cuál es su pensamiento. El titular en su puesto es Braña. Tenemos que analizarlo con él.



-¿Deseo para este semestre?

-Que las cosas vayan bien porque esto es un equipo y si al equipo le va bien le irá bien a Estudiantes. Mi nombre está por debajo, no tengan dudas.







Y para cerrar el resumen de la nota algo que me reconforta y hace rato que un DT pincha no lo decía:

"Que la gente vaya a la cancha sabiendo que el equipo va a dejar todo por la camiseta y se va a entregar por completo."









Vamos chino carajo!!

EDLP

Francisco dijo...

Buenas.

Interesante la nota a Benítez. Me llama la atención que El Día ponga a Pellegrino a la altura de Simeone y Sabella, y que no se mencione a Alfaro, que dirigió al Chino en Quilmes. En fin, detalles.


Hablando de El Día, acá va una nota sobre el estadio. Tengámosla en mente:

https://www.eldia.com/nota/2018-6-19-12-20-0-estadio-pincha-el-objetivo-es-jugar-en-nuestra-cancha-dentro-de-9-meses--deportes

Según Menno, la idea es "que el trabajo sea impecable y duraredero para no tener difcultades a futuro".

Asimismo, confió que se realizan tareas paralelas: "Estamos definiendo contratos de butacas, techo (calle 1), ascensores, que va todo en paralelo. En cinco o seis meses se verá el Estadio bastante avanzado".

Por último, manifestó que la idea es jugar en el Estadio dentro de nueve meses: "Es un alegría poder volver a pisar la obra con las máquinas, con la energía que renovamos y poder cumplir el objetivo de en nueve meses estar jugando en nuestra cancha".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Se retiró el Chavo.

Sensaciones encontradas.
Por un lado nostalgia por lo que representó , por otro lado es una decisión que me parece muy lógica.

Espero que vuelva como Dt junto al Chapu como siempre lo dijo.

Salvo que consiga un puesto en el club de amigos? 👀

Francisco dijo...

Del retiro del Chavo: Agradecimiento por cómo se brindó por el club. Era un jugador de gran temperamento, lo cual siempre es vital en un equipo. También pienso que varios pibes no pudieron superar sus gritos en los partidos, pero como nunca jugué un partido oficial, puedo estar equivocado. De cualquier manera, gracias por todo. Ojalá haga una gran carrera como DT y si llega a dirigir a Estudiantes, que sea por méritos deportivos.

Siete dijo...

Solo de paso para decir que Alejandro hace muy bien en decirnos que "tengamos en mente" esa nota con fecha 19 de junio que nos dejó, porque desde ese día hasta la fecha las "maquinas" no "pisaron" nunca mas 1 y 57.



PE

EDLP

Siete dijo...

Gracias chavo por todo lo que le diste a nuestro club, con errores o con aciertos estoy seguro que siempre hiciste todo POR ESTUDIANTES y creo que el retiro fue una decisión acertada.


EDLP

Cordobé dijo...

Buenas.
Ya en san petesburgo para el partido de esta noche (tarde de argentina)

Cada lugar que visito y conozco mas me gusta este pais. Todo absolutamente todo impecable, prolijo, cuidado.
La gente sabe lo q puede hacer, lo q no, y las normas se cumplen.
Es todo enorme por aca. Edificios, parques, avenidas, subtes, trenes. Majestuoso.

Bien por el Chavo, se retira un referente pero al que hace rato le costaba hacer pie en vs partidos.

Grandes respuestas del Chino las q nos acerca EdeLP. Todo lo que uno quiere escuchar de un dt del Pincha. Ojala le vaya muy pero muy bien.

Despues del partido les dare mis impresiones de haberlo visto "ao vivo"

Salú!

No me gusta el vodka, no traje ferné, asi q con lo q brindo es con cerveza rusa (muy buena)!

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.

Me entero aquì del retiro del Chavo. Decisiòn que a mi entender debiò tomar hace un par de años. De todos modos, mi aplauso y homenaje a un gran defensor de Estudiantes. Y ojalà fuera del campo de juego mantenga la conducta que tuvo como jugador.

Sorprendentemente (para mì al menos) buena entrevista del Chino. Tambièn deseo pueda plasmar en su equipo, en la cancha, las buenas ideas que transmiten sus palabras.

Cordo, seguì disfrutando hermano!! San Petersburgo es una ciudad maravillosa! Estuve alli hace 13 años, e imagino que debe ser un sueño por estos dìas. Abrazo enorme!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo mandá foto que mañana sale post! :)

Francisco dijo...

Grandes Rojo y Mercado salvando a la Selección

Fabián dijo...

Hola a todos, una perlita que espero alguien la haya podido grabar:

declaraciones de Mercado, le preguntan sobre la jugada del gol y dijo que hablando con Rojo le dijo "es la mística PINCHA"!!

de Marquitos no me hubiese sorprendido, pero Mercado!!..... estuvo poco tiempo, pero fue lo suficiente para que se empapara de nosotros!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

No lo grabé pero lo escuché en vivo :)


F5 y nueva cabecera Rojo blanco y celeste.... bueno, Uds. me entienden...

Francisco dijo...

Buenas. Eliminado Alemania, último en su grupo. De no creer, este Mundial es tremendo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se fue un cuco!

Traeme la copa Messi! :P


Francia nos alborota el gallinero?

Cordobé dijo...

Nasnoches kamaradas

Regresando luego de 2 dias de poco dormir y mucho recorrer y luego celebrar en, como dijo el Puma, una hermosisima San Petesburgo.

Ahora en el tren rapido llegando a ?Moscu. Mañana inki te paso algunas fotos y algunas impresiones del partido hermoso q vivimos anoche.

Salú!

El Puma dijo...

Buenas noches hdps.

Tres campeones del 2010, decisivos en la victoria de ayer. Eso, solo eso, me hace inmensamente feliz. Realmente hace rato que me dejó de conmover la selección. Y menos este rejunte de cachivaches, empezando por el impresentable Morocco Topo Sampaoli.

Cordobé, una alegría saber que estás disfrutando!

Siete dijo...

Muy buenos dias.


Nota en el diario El Día:




Sebastián Domínguez, ex jugador de Estudiantes, Newell’s, Vélez y otros clubes más en Argentina, está preparándose para ser entrenador o ayudante de campo en cualquier momento. Y en esa búsqueda estuvo en Tolosa charlando con Alejandro Sabella, quien lo convocó un par de veces a la selección local, cuando era el técnico de Argenitna.

Luego de la visita publicó en su cuenta de Instagram una foto con una sentida frase: “Me enseñaste que al fútbol se juega desde la inteligencia y el cariño, que el resultado no tiene que ver tanto con el principio ni con el final. Qué por eso hay que ser digno siempre, sin importar si los demás lo son. También me dijiste que disfrute más y me preocupe menos (mucho caso no te hice). Me diste la cinta. Y ser el capitán de un equipo tuyo es un tesoro que guardo con el orgullo de quien sabe lo que vale. Te quiero siempre”.







Después de leer eso solo puedo decir, gracias a mi familia por haberme hecho pincha.










EDLP


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todos aprenden menos nosotros...


Ahora el Chino parece haberse dado cuenta.
Aunque sigo desconfiando, sólo verso para la popu.

Ojalá me equivoque.



Se acuerdan de Zubeldía?


Nuestro querido Club parece renegar de su historia.


PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo andará lo parapsicológico en el country con la piedr* dentro del riñón!?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

BERNARDI LO PIDIÓ Y GIL ROMERO SE VA A BELGRANO
Una vez más el volante de Estudiantes deja el club para irse a probar suerte y sumar minutos en otro equipo. Su destino es Córdoba y es llevado por un DT que estando en el Pincha no lo tuvo en cuenta.


...


Empiezo a dudar de las bondades de Benítez...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

⚽🛫 El jugador Juan Ferney Otero, viajará rumbo Francia este sábado acompañado de Diego Ronderos, Gerente de Fútbol Profesional, con el fin de cumplimentar los trámites relacionados a la transferencia del delantero colombiano al club @AmiensSC. https://t.co/hq2owKpVll

Francisco dijo...

Buenas.


Fernando Serrano @serranofer 29 min
#EDLP Juan Otero se va a Francia. En las próximas horas viaja para sumarse al Amiens. Estudiantes recibe 2.5 millones de dólares por el 70%.

Aún no está confirmado, pero me parece poca plata. Lo bueno: nos quedamos con el 30% del pase.


A todo esto, amistoso con Sacachispas. Ganamos 1 a 0 con gol de Tití.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos donde el Pincha formó con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio (Carlo Lattanzio), Mariano Pavone y Matías Pellegrini.


Se está jugando un segundo amistoso, empatan 0-0.

Daniel Sappa; Matías Ruíz Díaz, Nicolás Bazzana, Fabián Noguera, Mauricio Rosales; Matías Laba (Nahuel Estévez), Gastón Giménez (Franco Sivetti); Bautista Cejas (Bautista Cascini), Gastón Fernández, Carlo Lattanzio; Francisco Apaolaza.

Francisco dijo...

Eliminado Argentina. Puso actitud, pero no se puede improvisar todos los partidos. Metió un gol Mercado.

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.

Otero en 2,5 millones de dolares por el 70% de su ficha. Me parece poco. Y me huele que esperaron el momento justo para hacer la operacion, cuando estamos todos en otra cosa.

La seleccion. Pienso que el 4 a 3 es engañoso. La diferencia a mi entender fue mayor. Final lógico y predecible.

Esta vez, fue Mascherano el que dijo "No se dio!"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lástima dejar el mundial ahora...

Pero como dice el Puma, amplia diferencia del equipo Francés.

El árbitro tenia tendencia a cobrar para los franceses.
Creo que la acción de Rojo que termina en penal no me parece que fue adentro, ahí se tira pero si hay algo es afuera.

Hay una jugada que pega en la mano de un francés y no tenemos ni la picardia de pedir el penal? Sólo Mercado insinuó pedirla.

Pocas amarillas a ellos y eso que hicieron varios fauls tácticos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lamento que se desperdicie otra vez a Messi...

Sin él no somos nada de nada

Siete dijo...

Buenas noches.


Solo para decirle a Alejandro que lamento decirle que el 30% restante de la ficha del negro no es de Estudiantes, por eso solo vendió el 70%.

PE

EDLP

Siete dijo...

DESTINO AMIENS: OTERO VIAJARÁ HOY ACOMPAÑADO DEL GERENTE

Tal como venía anticipando este medio, el jugador a vender en este mercado de pases de Estudiantes era Juan Ferney Otero. En las últimas semanas varios clubes del exterior se interesaron en él pero, finalmente, su destino estará en el Amiens de Francia. ¿El monto? Recordando que tenía el 70% de su ficha, al Pincha le quedarán alrededor de 2,5 millones de la moneda estadounidense.

Luego de que fracasaran varias apuestas en los últimos años, que no le terminaron dando frutos al club en lo futbolístico ni tampoco en lo económico, los dirigentes lograron hacer negocio con el pase del colombiano ya que, hace seis meses, desembolsaron 500.000 dólares por el 70%.






PE

EDLP

Siete dijo...

Y de la selección solo decir que Rulli, Ascacibar y Foyth no pueden faltar en una futura convocatoria si el próximo DT tiene de mínima una neurona.


Y para cerrar, si el próximo DT fuera Simeone Argentina volvería a ser una potencia sin techo.

EDLP

Francisco dijo...

Bilardo fue internado de nuevo.

http://www.perfil.com/noticias/actualidad/bilardo-delicado-tuvieron-que-volver-a-internarlo-en-la-sagrada-familia.phtml

"no evolucionó como se esperaba y entonces tuvimos que volver a internarlo"

Siete dijo...

FUERZA DOC.!!

Siete dijo...

Ahora si, buen día, o no tanto.





La Tercera

www2.latercera.com/noticia

Actualizado el
26/04/2017

El ex seleccionado valora las capacidades del DT, pero asume que su nombre no genera un apoyo unánime en Argentina.




Desde que el nombre de Jorge Sampaoli comenzó a tomar fuerza como la principal carta para asumir la banca de la Albiceleste, aparecieron muchas voces en Argentina cuestionándolo. Carlos Bilardo y Diego Maradona han sido algunos de los personajes del fútbol transandino que lo han criticado duramente. Pero en medio de ese ambiente apareció una opinión favorable, la de Juan Sebastián Verón.

El ex seleccionado expresó en Fox Sports Radio que “creo en su capacidad. Es una situación y un momento difícil para él por todo lo que se está hablando. Está claro que en la Argentina no es un técnico que tuviera unanimidad en la opinión. Pero creo que es una persona capaz."












22/05/2017 - 17:47 Clarin.comDeportesSelección Nacional
Selección Argentina

Víctor Blanco admitió que la "lista de la Selección la armó Verón con el guiño de Sampaoli"
El secretario general de la AFA reveló que fue la Brujita el que confeccionó la nómina para los amistosos ante Brasil y Singapur.


El secretario general de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Víctor Blanco, aseguró que fue Juan Sebastián Verón, flamante secretario de selecciones, quien "dio" la lista del seleccionado para los amistosos ante Brasil y Singapur aunque "con un guiño" del futuro entrenador, Jorge Sampaoli.
En una entrevista con el diario ABC de Sevilla, el también presidente de Racing afirmó que Verón fue el responsable de dar la nómina de convocados para los encuentros que se jugarán el 9 y 13 de junio en Australia y Singapur.
"Fue Verón. Pero, supongo, que con un guiño de Sampaoli", respondió Blanco ante la consulta del periódico andaluz.













30/06/2018 - 16:01 Clarin.comDeportesMundial 2018
Opinión

La columna de Juan Sebastián Verón: "Esta Selección nunca supo a qué jugaba"
Hay que proyectar un nuevo proceso de trabajo con los chicos y depender de un equipo, no de un solo jugador.


Francia en todo momento controló el partido y la Selección no mostró ni una idea para atacar ni tampoco para defender.

Todas las Selecciones que hemos visto, salvo alguna excepción, muestran conceptos, ideas y convicción de juego, sea cual fuere. No hablamos de sistema ni de ideologías, sino saber a qué jugamos. Y salvo en un pasaje del encuentro con Nigeria, la Selección Argentina nunca lo mostró. Nunca supo a qué jugaba. Hoy volvió a repetirlo y Francia nos hizo saber lo que es. Un buen equipo, no solo desde los nombres, sino del concepto del juego, algo que Argentina nunca mostró. Y, en definitiva, por eso nos quedamos en el camino.














PE
PE
PE
PE
PE


EDLP

El Puma dijo...

Estimado EDLP, le recomiendo, para que su salud no sea afectada, leer las columnas firmadas por NQP. Y digo firmadas porque quien las escribe dudo que sea el.

PE

rs2a dijo...

Hola a la querida contra.

Luego de varias gestiones para financiar el estadio y por su naming por Hungria, aca de vuelta. En Budapest vi el partido contra Nigeria, el gol de Messi se grito por la ciudad, bastantes argentinos y muchos locales con Argentina/Messi; al dia siguiente te cruzabas con un argentino y una alegria. Duro poco.

1) Seleccion. Paso lo que esperabamos aca. Bilardo, ya habia hablado sobre Sampaoli. Tipo informado, que sabe de futbol. JSV dudo que, mas alla de la Copa America en Chile, haya visto un partido entero dirigido por Sampaoli. Habla como casi toda la prensa argentina que ayudo a su llegada; con la oreja, como un chanta.

2) Mercado de pases. Evangelista, lateral izquierdo de At. Tucuman, y Albertengo estarian por llegar. El primero supongo que barato; el segundo viene de Mexico (donde los sueldos son de otro planeta). Si Independiente no ayuda con el sueldo, es impagable para un equipo como el pincha. Y, de paso, tuvo un flojo paso por Monterrey: 289 minutos y fue titular en dos partidos, en los que hizo un gol.

De paso, Ozuna y Areal se van a Aldosivi.


3) Otero. Vendido el 70% en cerca de EUR 2M. Se lo compro por USD 500,000. No compensa los costosos errores de esta comision en mercados de pases (Zuqui, Gimenez, Aleman, Borgnino, Escobar, Vargas, etc. lista larga); pero va al haber. Espero que se use la plata para el estadio y no se desplifarre en traer un reemplazante caro (tipo Albertengo)

4) Partido viejo. 02/07/1978 en Banfield: Banfield 1 (Miguel A. Corvo (p)), Estudiantes de La Plata 1 (Carlos A. López). 40 an~os atras, Carlitos Lopez con uno de sus 16 goles en 146 PJ; en su ultimo an~o en el pincha.

Siete dijo...

Buen día.







DEPORTES

A ESTUDIANTES LE CONFIRMARON QUE NO PODRÁ JUGAR ESTE SEMESTRE EN 25 Y 32

Sorpresa y media: el Pincha se queda sin el Único por 2018
Por un cambio en el césped (tendrá el mismo del Bernabéu) y los recitales de fin de año, se mudará a Quilmes. Silencio dirigencial, explicación oficial y bronca de los hinchas

3 de Julio de 2018 | 04:54 | Publicado en Edición Impresa









Estudiantes de La Plata dijo...

Perdón, volví porque hoy cuando mencioné que seguiré de cerca lo del préstamo me olvidé de algo que creo es muy importante y lo que digo no es un rumor es INFORMACIÓN, ya le informaron a JSV que hasta el año que viene NO jugamos mas en el estadio Ciudad de La Plata, así que para TODO EL SEGUNDO SEMESTRE de este año les digo a los socios y simpatizantes pinchas que nos debemos armar de paciencia para viajar durante muchos meses OTRA VEZ a quilm*s.

PE

EDLP

15 de junio de 2018, 14:27












"Sorpresa y media" jajajajajajajaj

No lea los diarios lea PE


EDLP

Siete dijo...

SILENCIO DE DIRIGENTES, BRONCA DE LOS HINCHAS

La dirigencia de Estudiantes se mostró sorprendida. Los que sabían del problema se callaron la boca y no respondieron ante las solicitudes periodísticas. Otros, que estaban enterados parcialmente de la mudanza a Quilmes (pensaban que iba a ser sólo por el partido de Copa ante Gremio), expresaron su sorpresa. Pero la mayoría de la CD directamente se anotició de esta problemática en horas de la tarde, cuando las autoridades provinciales emitieron el comunicado. Se viene una acalorada reunión interna a mediados de mes y este tema será uno de los expuestos ante el presidente.










































jajajajajajajaj somos todos tratados como idiotas, si yo lo sabia y los dirigentes no son unos INÚTILES y deberían irse solitos, ahora si lo sabían son unos MENTIROSOS y deberían irse también porque Estudiantes necesita gente que tenga a la VERDAD como una de sus virtudes.


PE

EDLP

Francisco dijo...

Buenas.

No se podía jugar en el Estadio Único. Parece increíble que el campo de juego siga siendo un desastre, desde el 2011 que es así. En cuanto a los hinchas, no nos queda otra que soportar otro semestre de mierda yendo a Quilmes o a Arsenal.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy sorprendido!!!




naaaaaa... sólo estoy siendo cínico como nuestra CD.





PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero quedate tranquilo que el césped europeo va a estar re-bueno...

Francisco dijo...

Hablando del equipo: no serán tenidos en cuenta Marchioni, Rosales, Bailone, Cejas y Cascini. Los primeros tres demostraron poco. Los otros dos no tuvieron muchas chances. En fin, más juveniles tirados a la basura

rs2a dijo...

Hola a la querida contra.

1) Juveniles. Un tanto apresurado descartar a Cascini y a Cejas, especialmente este ultimo ya que ha tenido poquisimas oportunidades. Ozuna de buen semestre se va a Aldosivi. Ozuna debe tener sueldo bajo; Luguercio mas alto (y a sumar el costo de oportunidad de tapar juveniles). Ambos ocupan lugares parecidos y un detalle adicional: a un lo fueron de Aldosivi, al otro lo quiere Aldosivi. Todos sabemos que Luguercio solo esta en el plantel por el club de amigos.

2) Estadio Unico cerrado por reformas. 10 partidos en CAQ, a perder mas plata jugando de "local." Insolito que la CD pretenda que no sabia nada sobre el tema. Que habra pasado con las conexiones de JSV en este tema? Todavia esperando que se moneticen para el pincha alguna de ellas.

3) Datos de seleccion en mundiales. Analisis de la actuación de la Selección Argentina en los Mundiales, pero solamente contra los equipos "grandes" de siempre: Brasil, Uruguay, Italia, Francia, Inglaterra, Holanda) o de alguna época (Checoslovaquia, Bulgaria, Suecia, Polonia, Alemania Oriental, Belgica). Sorprenden los numeros.

Se jugaron 43 partidos "dificiles":
8 veces con Alemania: 3 con Alemania unificada, 4 con Alemania Federal, 1 con la Oriental,
5: Holanda, Inglaterra, Italia,
4: Brasil,
3: Francia, Belgica
2: Polonia, Suecia, Uruguay, Bulgaria,
1: Checoslovaquia, Yugoslavia.

Record: 11 PG, 12 PE y 20 PP, 44 goles a favor y 65 en contra.

Nunca se le gano a Italia.
Se le gano 1 sola vez a Alemania (la Federal, 1986), Brasil (1990), 1 a Inglaterra (1986) y 1 a Holanda (1978).

Conclusion: Historicamente, la seleccion no es tan buena como se la presenta habitualmente.


4) Ciclo Sampaoli. Buena nota del Chavo Fucks sobre el tema:
http://www.chavofucks.com/sampaoli-fue-menos-que-su-reputacion/

4) Partido viejo. 03/07/2005 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Mariano Pavone (p)), Rosario Central 1 (Paulo Ferrari (p)). Partido aburrido! Hubo un penal tontisimo de Krupoviesa, agarrando la camiseta al 9 de Central. El arquero era Albil. Ultimo partido del Griguolista/Bilardista Zoff como DT de Central.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

impresionante Colombia!

Siete dijo...

Buen día.


rs2a dijo:

Ozuna de buen semestre se va a Aldosivi. Ozuna debe tener sueldo bajo; Luguercio mas alto (y a sumar el costo de oportunidad de tapar juveniles). Ambos ocupan lugares parecidos y un detalle adicional: a un lo fueron de Aldosivi, al otro lo quiere Aldosivi. Todos sabemos que Luguercio solo esta en el plantel por el club de amigos.


UNA CLARA MUESTRA DE INCAPACIDAD, AMIGUISMO, HIPOCRESÍA, DESPILFARRO Y VARIAS COSAS MAS QUE PREFIERO GUARDARME.


PE




Y les recuerdo que Aldosivi consiguió el ascenso saliendo CAMPEÓN en el nacional B mientras que nosotros salimos 16 quedando fuera de todas las copas y debajo de equipos como godoy, unión,culon, argentin jr, belgran, atl tuc., def y jus. y tallere, equipos con presupuestos insignificantes en futbol comparados con el de nuestro club.

Y LO ANTERIOR NO ES UNA OPINIÓN SON HECHOS, ASÍ QUE POR LO TANTO NO PUEDEN SER REFUTADOS NI DISCUTIDOS.

PE


EDLP

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.

Impresionante la estadìstica de la selecciòn traìda por Raulo. Claramente, Mentirotti primero (con bastante ayudin) y Bilardo despuès (sin ayudin) superaron esa discreta media.

Estimado EDLP, coincido en un todo con sus apreciaciones. Sin embargo, no olvide que a Galileo Galilei lo pusieron preso por sostener que la tierra giraba alrededor del sol. Todo es discutible cuando se trata de las decisiones de d11os, NQP!

:-(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿GARECA SE POSTULA PARA SER EL NUEVO DT DE ARGENTINA?

El Tigre le abrió la puerta a la Selección en la conferencia de prensa que brindó ayer, más allá de que se encargó de dejar en claro que no hubo ningún tipo de contacto hasta el momento.


Este es el DT de la Selección, aunque ya lo dije varias veces, es el DT que quiero en Estudiantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes de La Plata

@EdelpOficial
⚽✍ Se selló la transferencia de Juan Ferney Otero al @AmiensSC de Francia. #EDLP vendió su porcentaje del pase del jugador y además se queda con una plusvalía en caso de una futura venta. Los detalles de la operación se brindarán en el próximo informe del mercado de pases. pic.twitter.com/3pPvAL4hN0


Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Cordobé habrá vuelto de Rusia???

Siete dijo...

Buenas tardes.



"no olvide que a Galileo Galilei lo pusieron preso por sostener que la tierra giraba alrededor del sol."

Esperando que el inkisidor no se moleste le digo estimado Puma que también los impulsores de la inquisición católica deberían ser "mayoria".

Pobre Cristianismo



EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá hay un solo D11os!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

BilarDios!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con el dólar a $29...


qué carito está resultando Palito Pereira.. verdad?








Viva D11os y el lacayo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La cordura de nuestra CD que paga U$D 4.000.000 a un lateral y luego lo presta sin cargo...

...y meses después pide un préstamo de U$D 5.000.000 + INTERESES a un Banco para seguir las obras del estadio.


MAMARRACHOS



o





CORRUPTOS




Inkisidor (Bilardista) dijo...

CABEZA FRESCA también eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PUENTE CHINO Y PRIMERA PRÁCTICA PARA FERNANDO EVANGELISTA

El lateral de 26 años comenzó a entrenarse esta mañana en el Country Club de City Bell y de esta manera, se convirtió en el primer refuerzo para Leandro Benítez de cara a la Superliga 2018/19.

el farma dijo...

Hoy cumple 5 años mi hija Thais

El Puma dijo...

Feliz cumpleaños para Thais, estimadìsimo Farma!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Felicidades Thais!

5 añitos aguantando al viejo choto!!!


:)


Que los cumplas muy feliz leoncita pincharrata!

Francisco dijo...

Buenas...

Se cumplen 35 años del 3-3 contra Gremio, partido indispensable en nuestra idiosincracia Pincha.

Hablando del ahora, se suspendió el amistoso con Quilmes de ayer, se jugará el miércoles. Juveniles que se van: Talpone a Agropecuario (B Nacional) y Nahuel Luna a Deportivo Pasto Colombia). Ya se habían ido Gil Romero a Belgrano y Ozuna a Aldosivi.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

NICOLÁS TALPONE: OTRO PIBE PINCHA QUE SE VA
El volante de 22 años dejó el club para irse a jugar a préstamo a Agropecuario de Carlos Casares. Con él ya son 3 los jóvenes que salieron del club en busca de minutos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué partido ese 3 a 3!

Todavía recuerdo cuando lo veía en vivo, en tv blanco y negro con 25 fantasmas por problema de antena...

:)


que orgullo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cosa rara que se vayan tantos chicos...


RARO


MUY RARO



RARISIMO...






NO SE DIO!




Inkisidor (Bilardista) dijo...


C.D. Leganés

@CDLeganes
Nuestro delantero @carrilloguido9 ya luce la bufanda del C.D. Leganés a su llegada a Madrid. Mañana se incorpora a la pretemporada y será presentado próximamente #BienvenidoCarrillo


Guido Carrillo

@carrilloguido9
Muy feliz por este nuevo desafío en @LaLiga. Con muchas ilusiones y expectativas de lograr una buena temporada con el Club Deportivo Leganés!! Hola @CDLeganes! 🙌

Siete dijo...

Muy buenos dias.



DEPORTES

UN RUMOR QUE CADA DÍA VA TOMANDO MÁS FUERZA
¿Sabella vuelve al fútbol?
El fracaso de la Selección potenció más su imagen. Hasta algunos detractores ahora lo valoran. Recuperado de una cruel enfermedad, ¿su posible regreso será en Estudiantes?

10 de Julio de 2018 | 06:08










Verón no se donde carajo estás pero hace de presidente y movete, Sabella ya tendría que tener todo a su disposición con conferencia de prensa incluida donde vos sentadito en primer plano estarías explicando lo que está haciendo el club para poder sumarlo.

Aunque bueno eso sería en un club "normal", pero viendo lo que es AFA, sus directivos y la selección, no creo que el chancho chifle.


PE
PA

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

100.000% de acuerdo EdLP


pero...


Cómo todo es para la gilada, vos crees que lo fueron a buscar?


NO SE VA A DAR...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿CERRARÁ SU ARRIBO?

ACORDÓ CON ALBERTENGO PERO AHORA FALTA INDEPENDIENTE


En los últimos mercados de pases, Estudiantes se viene fijando en el jugador de Monterrey de México, y parece que esta vez será la vencida, aunque resta resolver el préstamo con el Rojo de Avellaneda.


Siempre hay un lugar más en la perrera del country!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post y nueva cabecera

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.