❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Dale nomá... dale que vá!

  1. Agustin Alayes, secretario técnico de : "es mi deber explicarle al socio de a donde fueron todo los millones de las venta de jugadores, el club ha crecido notoriamente en estos últimos 10 años"
  2. Agustin Alayes, secretario técnico de : "desde mi punto de vista el es el único tema en que no tiene debate desde lo institucional, es necesario que se termine y pronto"
  3. Agustin Alayes, secretario técnico de : "hemos tenido muy buenas ventas en los últimos años y con ese dinero saldamos deudas, aportamos al estadio y mejoramos la economía del club. Muchos en las negociaciones se creen que tenemos los dolares guardados"
  4. Agustin Alayes, secretario técnico de : "aun no hemos tenido conversaciones por ninguno de nuestros jugadores, sobre todo con los mas grandes hay que dejar que las cosas fluyan y no forzarlas"
  5. Agustin Alayes, secretario técnico de : "lo que puedas llegar a gastar en un mercado de pases no te asegura rendimiento, lo importante es tener identificado lo que necesita el equipo"
  6. Agustin Alayes, secretario técnico de : "uno siempre quisiera poder traer todo lo que se imagina. El condicionante de los últimos años siempre ha sido el aspecto económico, nos fijamos en la salud del club"
  7. Agustin Alayes, secretario técnico de : "en los mercados de pases siempre hay aciertos y errores, hay que tratar de no repetir algunas cosas"
  8. Agustin Alayes, secretario técnico de : "esta a la vista que las mejores noticias del club han venido de nuestras inferiores"
  9. Agustin Alayes, secretario técnico de : "la autocritica es un ejercicio que uno siempre tiene que realizar, cuando las cosas van bien y cuando no van tan bien"

128 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo mismo un chorro,
que un gran profesor...

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

No esta mal mucho de lo que dice AA; ahora si hilo fino, lo que siempre me molesta es la falta de una clara autocritica (decir "tuvimos errores y aciertos," no es hacer autocritica) y la apropriacion de exitos ajenos.

1) Refuerzos. Se estaria buscando un volante creativo y un delantero "por afuera." Se habla mucho de Gaston Gimenez, de Godoy Cruz, como alternativa para el mediocampo. Seguramente, Angeleri estara en la lista de considerados. Esperemos que no.

2) Aleman. Vino a prestamo por un an~o (se decia que el cargo era de alrededor de USD 200,000), con opcion de USD 2M. Se iria ahora. Jugo 3 partidos, 2 como titular, con 1 gol (contra Arsenal). Quien habra sido el contacto de JSV que sugirio a Aleman? Contratacion rara desde el 1er minuto.

3) Ruiz Diaz. De defensor por izquierda a volante por derecha. De ni ir al banco, a titular. Algo parecido paso con Lattanzio y con Gomez. Cosas dificiles de explicar.

De paso, segun Cielosports Estudiantes haria uso de la opcion por Otero (USD 500,000 por el 70%). Para Bernardi paso de titular al banco. 22 an~os, 29 PJ, con 5 goles.


4) Partido viejo. 11/12/1977 en La Plata: Estudiantes de La Plata 6 (Alfredo Letanú 2, Alejandro Onnis, Hugo Gottardi, Héctor Milano y Abel E. Herrera), Chacarita Juniors 3 (Hugo Pena, Roque Candau y Carlos H. Salinas). Partidazo! Y mas con un raro gol de Titi Herrera.

Recuerdo de Walter Vargas al respecto: "Estuve en la cancha. Fue 6-3. Caluroso y grato sábado a la noche. Un primer tiempo de fábula que si mal no recuerdo terminó 5-1. En Chacarita jugaba Carlos Ischia, que hizo una jugada extraordinaria aplaudida por la tribuna Pincha."

Recuerdo de Cacho Massa (integrante del Cuerpo Tecnico del Negro Antonio, que habia reemplazado a Manera): "ESTE FUE UN GRAN EQUIPO QUE LOGRO EL 76, 8 % DE LOS PUNTOS, LO MAS POSITIVO DE LA DECADA DE EL 70, JUNTO CON LA CAMPAÑA DEL 75 , QUE LLEGO A LAS SEMIFINALES DE ESE NACIONAL, SIN PERDER EN TIEMPO REGLAMENTARIO, CAYO EN SUPLEMENTARIO DE VISITANTE CON QUIEN SERIA EL CAMPEON, INDEPENDIENTE Y DON JULIO ERA SU PRESIDENTE Y SU PRIMER TITULO, TAMBIEN RECUERDO , QUE EL JUGADOR PATRICIO HERNANDEZ , NO JUGO Y NI SIQUIERA ESTUVO EN EL BANCO NINGUN PARTIDO , POR DECISION DE TODO EL PLANTEL, TAMBIEN TUVIMOS AL GOLEADOR DEL TORNEO ALFREDO LETANU, Y DE ESTE PARTIDO EN PARTICULAR HAY UNA HERMOSA NOTA EN EL GRAFICO, REDACTADA POR UN AMIGO GUILLERMO BLANCO.!!!"

rs2a dijo...

*** DEBUT DEL BOCHA FLORES Y LA BRUJA VERON ***

Un día como hoy, pero de 1962, debutaban en la Primera de Estudiantes de La Plata, Eduardo 'Bocha' Flores y Juan Ramón "La Bruja" Veron, bajo la conducción técnica de Saúl Ongaro.

El 'Bocha' vistió la albirroja entre 1962 y 1971, con 162 partidos oficiales de AFA y 65 goles, además de otros 19 encuentros por copas Internacionales y 6 goles. Leyenda y autor de goles decisivos en un momento de gloria del Club, como el de la final de ida de la Libertadores 1968 o los dos que le metió a Nacional de Montevideo para conquistar el bicampeonato de América en 1969.

'La Bruja', el otro artífice de aquella histórica remontada contra el Palmeiras en 57 y 1, vistió la camiseta pincharrata en tres períodos, entre 1962/1972, 1975 y en 1980/1981. Completó 294 partidos oficiales por torneos locales y 77 goles, además de 29 partidos por copas internacionales con 18 goles, allí donde dejó una huella imborrable en la memoria del hincha con el gol en Manchester para que Estudiantes se consagrara Campeón del Mundo. Uno de los máximos goleadores de nuestra rica historia y, para muchos, el máximo ídolo de la institución.

La tarde de su debut, los equipos formaron así:

BOCA JUNIORS (4): Roma; Silvero y Marzolini; Simeone, Rattín y Orlando; Pueblas, Menéndez, Valentim, Pezzi y González.

ESTUDIANTES (0): Oleynicki; J. Gutiérrez y Cheves; Castillo, Epeloa y Albrecht; Horster, Rulli, Koroch, E. Flores y Verón.

Goles: PT: 9m. Valentim. ST: 1m. Menéndez; 23m. Pueblas; 33m. Valentim.

Árbitro: Turner.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"cuando las cosas van bien y cuando no van tan bien"

Esto es de un caradura total!






Preferible que no diga nada antes de que insulte mi poca inteligencia...



No tan bien


o sea que Palito Pereira, Graciani y varios más es no tan bien?


ANDA A CAGAR MAMARRACHO!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Debería ir a un tribunal para que sea juzgado por incompetente y despilfarrar recursos del Club.

Y ojo que no salte que no es incompetencia solamente, digo porque el TONGO siempre está.. como el sol, viste!?!?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ANDÚJAR Y LA MUERTE DE UN MITO

El arquero Albirrojo habló sobre el armado del once titular y destacó: "Las salidas de los referentes vienen a matar un mito que se instaló con Matosas, que iban para atrás porque salía alguno".



bué!



cartón lleno, BINGO!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

OTRO PESO PESADO AFUERA: BERNARDI SACÓ A LA GATA

El entrenador de Estudiantes tomó una nueva determinación donde se ve implicado uno de los históricos del club.




Yo que Bernardi voy armando el bolsito...

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gata Kuka garrá la pala...
choriplanero
Vos tenes hijos por los planes,
Negr* de mierd*
hay que matarl*s a todos...

etc, etc, etc...

Francisco dijo...

Buenas.

1- Se cumplen 11 años de aquella final del Apertura 2006. Un campeonato mágico, inolvidable.

2- Refuerzos. Alayes dice "se erra y se acierta". En el caso particular de Estudiantes creo que los refuerzos vienen siendo bastante flojos. El último mercado de pases realmente bueno fue el del Transición 2016 (vinieron Solari, Viatri, Sánchez y González Pírez). A mí me resulta evidente que el scouting o como quieran llamarlo falla bastante, especialmente con las 'apuestas': Graciani, Bueno, Iritier, Jeisson Vargas, Bailone, Rosso...

3- Andújar: “Las salidas de los referentes del equipo son decisiones del DT. Y viene a matar un mito o rumor que se instaló con Matosas, que los referentes iban para atrás porque salía alguno”.
Considerando que él es un referente también, no sé si creerle... Igual para mí, Estudiantes está lleno de líderes negativos. Obviamente, es una suposición mía, no me baso en nada.

4- https://infocielo.com/deportes/nota/77186/cuatro_que_se_irian_por_la_puerta_de_atras/
Facundo Quintana, Elías Umeres, Nahuel Luna y Ezequiel Miranda son los cuatro nombres que encabezan esa breve lista, ya que no tuvieron posibilidades en este semestre y no serían tenidos en cuenta para la segunda parte del torneo.
Ni siquiera juegan en Reserva. Me sorprende especialmente por Umeres, que había jugado la gira por Estados Unidos.

5- Refuerzos II: Gastón Giménez: Otro volante más. A Estudiantes le falta juego, pero creo que se está superpoblando. ¿La Gata no va a ser titular? ¿Van a seguir Braña y Gómez? ¿Qué va a pasar con Zuqui y Lattanzio?
Carlos Auzqui: Me cae bien Carlitos, pero no me parece un jugador indispensable. Necesitamos un 9 de área.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A mí también me cae bien Carlitos!

pero como jugador lo veo muy limitado, MUY, tiene desborde y entrega y poca definición, parece un Telefunken de 21 pulgadas PAL sin entradas de audio y video.

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Chapu es un Grundig, caro, pero el mejor! :)

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

Tampoco entendi la declaracion de Andujar sobre "la muerte de un mito." Estas declaraciones me dan la impresion que viven en una burbuja.

1) Refuerzos. Suena Casco, de flojo presente en CARP. Uno de los transferibles de CARP (otro en la lista es CA7, la gran venta de esta CD, compensa el desastre AP). Gaston Gimenez estaria al caer. De acuerdo con Alejandro aqui, otro volante mixto mas?

2) Desabato. Viene de jugar un partido solido contra CABJ (uno de los pocos de los ultimos tiempos). Una alegria por el; hay partido que lo veo y sufro. Hoy, en una nota que lei en Facebook, aparece que Desabato no se retiraria mientras el pincha siga con vida en la Libertadores 2018... Mala noticia.

3) Vazquez Mangano. Nota en Cielosports, con anuncios. La resumo: "blah, blah, blah." Despues del estrepitoso fracaso de marketing de las plateas y palcos del estadio, dificil creer en anuncios y proyectos del area de marketing.

4) Partido viejo. 12/13/2006 - Final Apertura 2006. Boca Juniors 1 (Palermo, 3') - Estudiantes de La Plata 2 (Sosa, 64'; Pavone, 85'). Inolvidable an~o y campeonato!

BOCA (1): Aldo Bobadilla, Hugo Ibarra, Matías Cahais (Andrés Franzoia, 87), Daniel Díaz, Morel Rodríguez, Pablo Ledesma, Fernando Gago, Neri Cardozo (Guillermo Marino, 68), Guillermo Barros Schelotto (José Calvo, 56), Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

ESTUDIANTES (2): Mariano Andújar, Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Fernando Ortiz, Pablo Alvarez, José Sosa, Rodrigo Braña, Juan Verón, Diego Galván (Leandro Benítez, 53), Mariano Pavone y Pablo Lugüercio.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que recuerdos de esa tarde!

cuánta descarga de nervios acumulados.... lo parió!

Inkisidor (Bilardista) dijo...


GRACIAS CHOY!

:)


Lenda plaqueta...

M7S (en buenas manos) dijo...

Bueeeeenas, tanto tiempo... ,
Vengo para traer buenas noticias.







http://www.eldia.com/nota/2017-12-13-5-6-58-estudiantes-le-pagara-un-millon-de-pesos-al-ex-gerente-de-la-institucion-deportes

M7S (en buenas manos) dijo...

Grac11as bruja. !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...un millón de mangos?

Yuuupiiiii!!!



Pensá que podrían haber sido dos o tres...



Inkisidor (Bilardista) dijo...

NACIONAL SIGUE A DAMONTE, RELEGADO EN EL PINCHA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De verdad suena Casco?


pregunta, hoy es 28?


mamadera...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me parece que a mike rido presidente y al Mama le gustan demasiado los ex jugadores triperos...


Francisco dijo...

¿Damonte a Uruguay? ¿Dónde firmo?

rs2a dijo...


Hola ultra pesimistas.

1) Sebastian Russo, ex-gerente. Gracias Morte por la info. Un palo de indemnizacion (=USD 55.000). Buena plata de indemnizacion por 3 an~os de laburo. Indemnizacion que debe sumarse a la de Masi, al que rajo JSV para traer a Russo. Ahora, JSV raja a Russo para poner a Ronderos y De Luca (otros 2 que tambien siguen la via de Dirigente no pago a Gerente bien pago). El club tiene cerca de 700 empleados. Demasiados, un empleado cada 50 socios. Dificil de mantener.

2) Damonte. Si suena Nacional y tambien Arsenal! Cruzo mis dedos. Aunque siendo uno de los amigos, con buen sueldo, se ve un poco complicado.

3) Teodoro Nitti. Para los viejitos del blog. Encontre una nota vieja, simpatica, de Ole del 2003. En un momento de esa larga nota lo consultaron sobre si extrañaba el “Nitti, compadre…”. Su respuesta fue antológica:

“Ese no, porque se lo cantaban a Ithurralde. A mí me dedicaban el “Nitti, hijo de puta, la puta que te parió…”. Esos insultos fueron las más hermosas palabras que escuché en mi vida”


4) Partido viejo. 12/14/1986 - Estudiantes 3 - Platense 0. Debut del Cabezon Trotta, otro de los grandes defensores que salieron del pincha.

ESTUDIANTES LP: Battaglia; Roberto Trotta, Néstor Craviotto, Iribarren y Abel Herrera; Rubén Insúa, Guillermo Rodríguez y Alejandro Sabella (Llane); Gottardi (Walter Fernández), Nannini y Gurrieri. DT: José Ramos Delgado.

PLATENSE: Vivalda; Felipe Bellini, Capozucchi, Avalos y Rivero; César Romero (Washington González), Callipo, De Santo (Gerardo González) y Grimoldi; Vieta y Gambier. DT: Carlos Babington.

Goles: PT: 1m. Rubén Insúa (penal). ST: 34m. Nannini, 39m. Guillermo Rodríguez.

Expulsados: PT: 45m. Gambier. ST: 19m. Felipe Bellini; 30m. Capozucchi.

Juez: Crespi.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Maaamita, Raulo!

...se viene el estallido!!!

DNU

Acuartelamiento


tic tac.. tic tac...





Gracias a Dios ya pudo blanquear unos mangos también por DNU.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo, mi querido presidente quiero a Milton!

y Rinaudo

y a Lucas Lobos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

MIENTRAS NEGOCIA CON GIMNASIA, SESSA VUELVE A JUGAR

A los 44 años, el ex arquero Tripero retoma la actividad luego de haberse retirado el año pasado defendiendo los colores de Villa San Carlos, y de haber sumado minutos este año de manera amateur defendiendo los colores de For Ever en el Senior de la Liga Amateur Platense.



Vamos carajo! :)

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

Vamo el Gato Sessa! No puede abandonar el vicio de jugar. Lo envidio.

1) Damonte. Como esperabamos, ya dijo que va a seguir. Otra mala noticia del club de amigos, que aunque no jueguen, no se quieren ir y perder su buen sueldo. De paso, GGR se va a agregar a la superpoblacion de 5... Mas y mal gasto. Lo que es la epoca de vacas llenas... En fin, pesimo armado de plantel, que, se ve, es bien dificil de desarmar.

2) Prestamo Estadio. Finalmente, la plata ya estaria disponible. Inauguracion en Septiembre? Ojala.

3) "Mano a Mano." Una seccion de Cielosports comparando puesto por puesto a jugadores de GELP con los del pincha... Pase por el de Andujar vs Martin Arias: analisis mas superficial dificil; se podria haber hecho en 1960 esta comparacion (goels en contra, partidos en cero, etc); metricas modernas de evaluacion? Ignoradas. Por si a alguien le interesa el resultado: Empate!

4) Partido viejo. 14/12/1986 en La Plata: Estudiantes de La Plata 3 (Rubén D. Insúa (p), Alejandro G. Nannini y Guillermo Rodríguez), Platense 0. Me gustaba Insua, con tecnica y buena pegada, un poco lagunero. Le fue mejor cuando se fue a Independiente, mucho mejor rodeado. Hizo 11 goles en 69 partidos en el pincha.

Francisco dijo...

Buenas.

Entrevista de El Gráfico, 100x100, a Juan Ramón Verón.

http://www.elgrafico.com.ar/2017/12/15/C-30462-juan-ramon-veron-100x100-ganamos-la-copa-y-zubeldia-nos-dijo-manana-entrenamos.php

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a la masturbanda!

Regalo de Navidad anticipado


"GRAN IDENTIFICACIÓN"
LA GATA CONTÓ QUE POR ESTUDIANTES LE DIJO NO A RIVER
El delantero Albirrojo habló sobre su pasado Millonario en los últimos días y reconoció que llegó a charlar con Marcelo Gallardo por una posible vuelta, pero dijo que descartó esa posibilidad porque solo jugaría en el Pincha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

COMO LLEGA SE VA: ROSSO, SIN LUGAR
El delantero nunca pudo ganarse un puesto, ni en el Pincha ni en los clubes a los que fue cedido, y por eso ahora buscarán una desvinculación.


tenía movimientos interesantes este Rosso.... pero NO SE DIO

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CUERO SOÑABA CON EL PINCHA PERO TIENE NUEVO CLUB EN MÉXICO
El delantero colombiano finalmente se quedará en la segunda división del fútbol mexicano por lo que su llegada a Estudiantes quedó descartada.



jajajaja, se ve qué mucho no soñaba...


Cómo te venden fruta estos medios...

Es la época más divertida del año

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y Sosa mi querido presidente!?!?!

Fabián dijo...

Hola Inki, Rosso me gustaba, pero a la vez lo veía muy livianito. Volvió a Chacarita y me pareció bien porque era un "volver a sus orígenes", pero fijate que según la nota no jugó nunca, creo que solo estuvo seis meses. Al descartarlo el funebrero firmó el certificado de defunción.... si no lo quisieron en su lugar natal..... Ya estar en Primera B y como suplente fue "too much".

Y a Sosa creo que ya lo descartaron. Fijate en unas declaraciones por Boselli, dijeron que la Bruja le dijo "vení ahora y no cuando tengas 35/36 años". Lamentablemente Sosa "nos despreció" arreglando con los turcos. Ya va a ser tarde.

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

1) Refuerzos. Un delantero (Albertengo?), un mediapunta (Bouzat? Aunque es mas delantero, competiria con Lattanzio). y un volante creativo (Gimenez). Para mi, falta un defensor. s... En fin, pesimo armado de plantel, que, se ve, es bien dificil de desarmar.

2) Sosa, eterno nombre de los mercados de pases. Desde su punto de vista, imagino que sabe que tiene que bajarse mucho el sueldo para venir al pincha (en Turkia gana cerca de EUR 5 M, casi USD 6M); pero aun bajandolo al 15% (casi USD 1 M), el club no lo podria pagar. Tiene contrato por 3 an~os (hasta sus 35 an~os). Imagino que ahi, pegara la vuelta.

3) Miguel Angel Russo y Maxi Nun~ez. Campeones en Colombia con Millonarios. Maxi Nun~ez se lesiono y no jugo las finales. Se le vence el contrato y, parece, no se lo renovaran. No extran~aria que el representante lo haga sonar para el pincha.

4) Zozaya, Alias Don Padilla. Siempre me pregunte de donde venia el apodo. Encontre la historia, en Facebook, basada en un reportaje a Zozaya en El Grafico:

"Cuando se realizaron los festejos por el centenario de la Revolucion de Mayo vino la Infanta Isabel de España y en su homenaje se realizaron muchos eventos, entre ellos una doma donde el vencedor fue Magin Padilla un famoso jinete de la epoca y Alberto que era un Niño en es epoca vivia en el campo en Entre Rios y sus 8 hermanos lo montaban en terneros cuando tenia 7 años y le gritaban "DALE PADILLA NOMAS!!!"


5) Partido viejo. 17/12/1977 en San Juan: Los Andes de San Juan 1 (Carlos H. Quiroga), Estudiantes de La Plata 1 (Alfredo Letanú (p)). Gran paso por el pincha del Letanú; otro ejemplo del buen ojo de Bilardo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mejor Padilla que Ladilla :)

Francisco dijo...

Buenas.

1- Estudiantes de La Plata @EdelpOficial 21 h
�� Nuestras felicitaciones para Miguel Angel Russo y todo su cuerpo técnico por haberse coronado campeones de la Liga de Colombia con @MillosFCoficial y por seguir enalteciendo a la escuela de #EDLP alrededor del mundo.

2- Fer Pujol‏ @pujolfernando Hace 19 horas
#EDLP En los próximos días depositará, en cuotas, los 500 mil dólares para quedarse con el 70 por ciento de la ficha de Juan Ferney Otero

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuánto cinismo con la felicitación a Russo...

pensar que le hizo la camucha hace un par de años.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y eso que tranzó con los jugadores de Miguelito Pirez... imagina si no lo hacía.


La gente tiene poca memoria, gracias a Dios acá no pasa.

Fabián dijo...

Es de mucho cinismo felicitar a Russo haciendo hincapié en la escuela pincha, cuando en el lugar madre traemos técnicos de Nievells....... uf

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

Esta llegando el momento habitual para hacer el balance del an~o. Poco para celebrar.

1) Russo. Si, la verdad, con la escuela de Bielsa adentro, complicado aplaudir a un miembro de la escuela pincha. De paso, escuche un reportaje por la radio a Russo, que sonaba muy emocionado. Se la paso hablando de la escuela de Estudiantes, de la presion de dirigir en Colombia, siendo parte de esta escuela. Bien. Felicitaciones a el y a Gottardi.

2) Prestamo Estadio. Segun J.J. Calderon, en Cielosports: "Hemos presentado todos los papeles y estamos a la espera de que se produzca el hecho concreto que es que aparezca el dinero.” Agrego, “Esperemos que se produzca esta semana porque lo estamos necesitando." La verdad, no entiendo bien tanto atraso. Ojala que solo haya sido una cuestion burocratica y no una re-redactacion de la "letra chica."

3) Libertadores 2018. Man~ana, miercoles, es el sorteo. Supongo que todos los equipos rezan por entrar en el grupo con el pincha.

4) Partido viejo. 18/12/1954 en La Plata (Local Nueva Chicago): Nueva Chicago 1, Estudiantes de La Plata 8. El ultimo partido del ascenso a primera. Estudiantes ya era campeon y Chicago acepto ceder la localia. Gran fiesta en La Plata.

Siete dijo...

Buen dia.

Hoy 20hs sorteo de copa, esperemos un grupo más "liviano" que la copa pasada. si bien para llegar hay que ganarles a todos, empezar ganado el grupo da confianza, tranquilidad y seguro se llega mejor "pisado" a la siguiente fase, teniendo en cuenta que en general los equipos van mejorando a medida que avanzan.
Así que una manito de la suerte siempre es necesaria.

Tema refuerzos, solo espero que se equivoquen un poco menos que en los dos últimos mercados de pases, ya con eso sería bastante. Una sugerencia para "los encargados" de decidir, cuando quieran contratar un jugador piensen que en vez de ser con dinero del club es con guita propia, así por lo menos lo van a pensar dos veces.

Ah, ¿ya llego la guita para el estadio?, está bien que china es lejos pero...



Y para el sorteo, Vamos pincha carajo!!

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se olviden de Lugüercio que es el refuerzo que más rindió!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mientras espera definiciones sobre su futuro, Tevez devolvió una tortuga al mar


en qué sociedad pelotuda nos hemos convertido...



y no lo digo por devolver la tortuga a su hábitat


Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Pincha y una nueva apuesta en el mercado


Tal como suele hacer en cada mercado de pases, Estudiantes incorporó a una nueva apuesta para que forme parte del plantel de cara al próximo año.

Se trata del delantero Alexis Vega, quien proviene del conjunto bahiense Villa Mitre, el cual milita en el Torneo Federal A.

Según se supo, el 50 % del atacante, de apenas 17 años, fue adquirido por el Pincha en una suma que aún no trascendió pero que sería razonable y abonada en dos cuotas.

En tanto, el club tendrá una opción de comprar otro porción de la ficha más adelante y que sería el 30%.

El centrodelantero, de buen porte, ya realizó algunos entrenamientos con la Reserva que comanda el Chino Leandro Benítez y también estuvo en los planes de Independiente.

DELANTERO DE AREA QUE PUEDE IR POR LOS COSTADOS

Mediante un diálogo con La Redonda, el presidente de Villa Mitre, Juan José Larroca, contó cómo se dio todo para que el futbolista recale en el León.

"El club viene con una buena inversión en menores, y eso está dando sus resultados en el Federal A, donde estamos siendo protagonistas con jugadores del club. Venimos trabajando para esto, para que algunos chicos puedan dar el salto y proyectarse a nivel nacional".

Más adelante, explicó por qué el jugador no fichó en Independiente: "Quería hacer un convenio como si se tratara de un jugador infantil, y es un futbolista que ya jugó el Federal A. Es el producto de un trabajo y una inversión del club. Es un jugador de fútbol".

Por último, sobre las características, señaló que "puede jugar entre los centrales pero se mueve bien hacia afuera, como hace Lautaro Martínez (Racing), pero es más grandote, es alto, y puede ser un referente de área. Es un buen jugador de fútbol, hay que convertirlo más en hombre como para que pueda explotar".

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

Me sumo al gran deseo de EDLP y de todos de tener suerte y enganchar un grupo facil (con equipos de Venezuela y Boliva) para la Libertadores 2018!


1) Balance. Mal an~o, para un 4. Para destacar:

Lo mejor: La aparicion de Foyth.
Lo destacable: Las ventas de Foyth y Ascacibar, rescatando las finanzas del club.
Lo positivo: Clasificacion a la Libertadores 2018 (tras campan~on ultimo semestre 2016)
Lo negativo: La eliminacion tempranera (y medio vergonzosa) en las 3 copas.
Lo vergonzoso: Que Foyth haya jugado solo 8 partidos en la primera y en su lugar sufrimos al Chavo Desabato --situacion que expone al "Club de Amigos."
Lo peor: Ver al presidente del club volver a jugar al futbol a los 42 an~os. Un verdadero papelon de el y del DT, Vivas, que se adapto al capricho.


2) Zubeldia. La Revista El Can~o recoge una nota de 1964 sobre Zubeldia de Albarto Laya, en Primera Plana. Visionaria nota.

http://revistauncanio.com.ar/mister-dt/elogio-de-zubeldia2/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#CopaTOTALArgentina El público eligió a #Barbona como el mejor mediocampista de la edición 2017

no se dió!

Francisco dijo...

Buenas.

La revista Un Caño recopila una nota de 1964 sobre Zubeldía:

http://revistauncanio.com.ar/mister-dt/elogio-de-zubeldia2/

Para dignificar el fútbol

Por Alberto Laya

El oficio de director técnico de fútbol es tan peligroso como el de fabricante de pólvora. Sus conocimientos están sometidos al capricho de una chispa. Vive esperando el estallido. Y cuando se produce se transforma en un sobreviviente chamuscado. Inicia entonces un peregrinaje en busca de otro polvorín. Y descubre que esa chispa es mucho más inofensiva que el capricho de los hombres.

Ahora puede ser que todo sea distinto. La ATFA -Asociación Técnicos Fútbol Argentino- acaba de nacer con un propósito decoroso: el de “dignificar y jerarquizar la profesión”, Osvaldo Juan Zubeldía (36 años de edad, casado, sin hijos) explica el espíritu de este alumbramiento: “Hay que desterrar a los payasos, a los mentirosos del fútbol. Los directores técnicos estábamos desunidos. A cualquiera se le daba el carnet profesional. Evitaremos que los técnicos vayan a las puertas de los clubes a pedir trabajo y que les hagan mover el piso. Van a trabajar sólo los más capaces. Haremos la verdadera escuela del fútbol.”

Zubeldía tiene ideas honestas. Las tiene porque es fundamentalmente honesto. Dice lo que piensa. Quizá lo diga entrecortadamente, con vacilaciones, repitiéndose. No es un purista. Basta con que sea puro. Su función no es, al fin, la de hablar como un orador brillante. Es como si a un carpintero le exigiésemos el don expositivo de un editorialista. Lo encontramos en Vélez Sársfield, cuyo equipo de primera división dirige, a las 10 de un día cualquiera. Ya estaba copiosamente traspirado. Y alguno de sus dirigidos estaba, como él dice, “fundido”. Todos los días de 8.45 a 11.30 insiste en esta demoledora tarea, para no dejar nada librado al azar.

“Creo en el pizarrón. El pizarrón no sirve para enseñar, sino para clarificar. El director técnico que no quiere el pizarrón es porque le tiene miedo al alumno. El fútbol está perdiendo la belleza de antes, pero se va ganando en otras cosas. Los jugadores creen más en el trabajo. Es disciplinado cuando sabe que el técnico es capaz y no permite el manoseo de los dirigentes. Yo no permito intromisiones de nadie. Si me nombraran director del seleccionado nacional, echaría a patadas a los dirigentes. Muchos se me acercaron para que me interesara en recomendar jugadores para Vélez y me dijeron que luego me arreglarían. ¿Sabe cómo los saqué, no? Argentina tiene que trabajar para el mundial de 1966. Nombrar un cuerpo de técnicos capaces. ¿Por qué tiene que haber dirigentes en una comisión de selección? Es absurdo.”

Quizá estas verdades duelan, y tal vez Zubeldía sea encasillado como un iracundo. Esas verdades dolerán sólo a los que hicieron del fútbol una mentira, a los que, en la AFA o en los clubes, se adjudicaron a sí mismos, al mandato de su vanidad, la misma importancia que se podría adjudicar a un ministerio. Zubeldía se levanta todos los días a las 7 y se acuesta a las 22.30. No fuma ni bebe. Es un hombre método. Un hombre trabajo. No cree en otra cosa que en la tenacidad. Está hecho para triunfar. Y también para ser olvidado, porque el “yo, yo, yo” no figura en su léxico particular ni en sus sentimientos. Esperemos que el estallido no lo alcance. Pero si así fuese, Zubeldía tiene la materia necesaria como para ser incombustible.

Francisco dijo...

FASE DE GRUPOS DE LA LIBERTADORES.

Nos tocó el grupo 6 junto con Santos de Brasil, Real Garcilaso de Perú, y el Ganador del repechaje numero 2 (puede ser Banfield, Independiente del Valle, Chapecoense o Nacional de Uruguay).

Siete dijo...

Buen dia.

No fácil pero sí accesible, un grupo con santos que para mi no es, de los brasileros, uno de los más fuertes.
El de perú solo puede joder los 3400 metros de cuzco.
Y el que venga de la preclasificación no debería ser problema, tal vez lo más jodido seria bonfil.
Si no clasificamos para mi ya seria papelón.

Ah!!, alguien sabe si ya llego la guita de china para el estadio, está bien que hay paro bancario pero...

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Debe haber algún problema con KunFu Panda por el tema de la guita...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En este momento y cómo estamos jugando cualquiera, cuando digo cualquiera me refiero a cualquiera, nos puede dejar afuera de la Libertadores.

Recuerden la eliminación de la Copa Argentina: Sport Club Pacífico de General Alvear


entonces, si no llega algún milagro, entonces no esperen peras del olmo...



pooooorrrrr lo menos, así lo veo yo! :)

rs2a dijo...

Hola a la buena contra.

1) Libertadores. Dentro de todo un buen grupo. De acuerdo con Inky y EDLP. Grupo accesible; aun asi, con el plantel actual, podemos quedar cuartos sin problema.

De paso, USD 600.000 por cada partido de local (+ la recaudacion). El mana del cielo le llueve a esta CD casi sin parar.


2) Alexis Vega. Un juvenil categoria 2000 formado en Villa Mitre de Bahia Blanca. El club compró el 50% de su pase. Otra apuesta. Nada mal con estas apuestas; son de baja probabilidad y, en general, baratas. En promedio, para que funcionen estas apuestas hay que apostar mucho. Y hay que tener paciencia; la apuesta Alexis Soto se escapo por falta de la misma.

3) Refuerzos. Cechini (ex Banfield) estaria entre los posibles. Anda de suplente por el Malaga, casi sin jugar. Otro mediocampista mas?

4) Partido viejo. 21/12/1997 en La Plata, Estudiantes 3 - Deportivo Español 1. Debut de Juan Ramón Fernández en la primera del pincha.... Como dirian los Beatles, "It was 20 years ago today!" .

'El Murciélago', con 17 años, saltó a la cancha con la camiseta N°43, en reemplazo de Nicolás Tagliani, durante la última fecha del Apertura '97. Jugo 73 partidos en el pincha entre 1997 y 2002. Marco un solo gol (a Racing).

La noche de su debut, los equipos formaron así:
ESTUDIANTES (3): Bossio; Zapata, Quatrocchi, Azconzábal y Aguilar; Scaloni, Ledesma (Testa),Tagliani (Juan Fernández) y Villarreal; R. Román (Piersimone) y Fúriga (Turchi). DT: Daniel Córdoba

DEPORTIVO ESPAÑOL (1): Guzmán; Páez, Corpache (Moya), Nicotra y Jorge Reinoso; Sebastián Galván, Pablo Fernández, José Basualdo y Bonfigli; Canobbio y Wilson Nuñez (Tosello). DT: Luis Blanco.

Goles: PT: 19m. Fúriga; 25m. Canobbio. ST: 17m. Piersimone; 37m. Villarreal.

Árbitro: Bongianino.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vivan los mediocampistas!

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

después te juegan al pelotazo, te agarra al Chavo mal parado y gastaste millones de U$D al pedo

:P

Francisco dijo...

Buenas.
Fechas de los partidos de copa.
28/2 19.15 vs. Ganador 2 (🇻isitante)
14/3 19.15 vs. @REALGARCILASO (local)
5/4 21.30 vs. @SantosFC (local)
24/4 21.30 vs. @SantosFC (visitante)
1/5 19.15 vs. @REALGARCILASO (visitante)
24/5 19.15 vs. Ganador 2 (local)

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

1) Prestamo Estadio. Sigue sin llegar. Varias versiones porque se demora. La mas nueva: la garantia de la sede no tendria los papeles en regla. Las otras ya las escuchamos y parecen poco creibles: registro de AFIP de la empresa, traduccion de papeles, trabas del Banco Central, etc. Ya me empiezo a preocupar.

2) Refuerzos. Bergesio, Albertengo, Ayala (no me convence ninguno). Y suena Jown Cardona, de Deportivo Cali, otro mediocampista, que no viene jugando. 22 an~os. La busqueda del proximo Duvan Zapata continua.

3) Fixture Libertadores. Gracias Ale por acercarlo. Me gusta empezar V, L y L. Y si sale Banfield o Nacional, como ganador del Repechaje 2, sera un grupo de viajes aceptables.

4) Partido viejo. 21/12/1977 en La Plata: Estudiantes de La Plata 3 (Hugo Gottardi, Carlos Landaburo y Jorge Santecchia), Central Norte de Salta 1 (Miguel Cejas). Fecha 10ma del Nacional. Gano los ultimos 5 partidos, para ganar el grupo por 5 puntos a Boca. Un equipazo.

Marble Arch dijo...

Buenas, les deseo Feliz Nochebuena y mejor Navidad a todos los integrantes de POR ESTUDIANTES.

Salutti amigos queridos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mil gracias Marble!

Si no fuera por tu magia no creo que estaríamos aquí!



Gran abrazo y por un año 2018 lleno de oportunidades, paz, amor y salud.




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y para todos los demás hdp, decirles gracias por acompañar siempre, por perdonar las ausencias y los seguidos bajones por los que he estado pasando.

Perdón por la falta de creatividad de los últimos tiempos y por varios comentarios que quizá hieren la sensibilidad de algunos pero son sin mala leche.

GRACIAS, perdón y adelante con las farolas!

FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD QUERIDOS HERMANOS DEL ALMA.


Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y gracias Maraja por salvarme las papas con las canchitas y las subidas de análisis del Marble!

:)

El Puma dijo...

Mis mejores augurios en esta Navidad para todos los hdps de PE.

Gracias a Inky, Marble y Marajá por aguantar la parada, a Raulo por sus siempre lúcidos comentarios y al resto por acompañar, algo que intento hacer en modesta medida.

Felicidades!!

Siete dijo...

"El gran sueño de todos los que conforman el mundo Estudiantes para el año próximo es regresar a su estadio después de casi 13 años (se cumplirán en agosto del 2018). En esta Navidad, que el Jorge Luis Hirschi celebra nada más y nada menos que 110 años, los hinchas pincharratas levantarán sus copas pidiendo “la vuelta a casa”."

Eldia.com





Gracias rs2a por informar las posibles causas del retraso de la guita china, ahora lo más raro fue q una de esas causas fuera por culpa de los trabas del central, ja!!, bueno, seguiremos esperando.

También les agradezco por dejarme participar del blog.

Felices fiestas y buen 2018!!

EDLP

Fabián dijo...

Hola a la contra!!

paso a dejarles mis deseos de que pasen una hermosa nochebuena y una feliz navidad en compañía de sus afectos

Cordobé dijo...

Buenas a toda la banda de forajidos

Deseo que pasen una hermosa navidad con los afectos.

Abrazo de gol y que el proximo 25 estemos brindando en nuestra casa de 1 y 57!

Salú

Edgardo Perez Castillo dijo...

Feliz Navidad estimadísimos contras! Abrazo grande para ustedes y su gente querida. Que los malos tiempos no nos quiten la alegría genuina y el orgullo de saber quiénes somos. Salú!

rs2a dijo...

Feliz Navidad para todos!

Francisco dijo...

Felices fiestas, muchachos

Maraja dijo...

Un poco tarde pero me sumo a los deseos de felices fiestas para toda la banda.
Inky como te digo siempre,nada que agradecer, el blog lo hacemos todos (de paso me sumo a las disculpas por no armar material nuevo)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No como y no chupo más!!!

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué lo parió Mendieta!

Esto de festejar las fiestas con alimentos de invierno a 35 grados...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

MAÑANA SE CERRARÍA LA LLEGADA DE GASTÓN GIMÉNEZ AL PINCHA

De no mediar imponderables, antes de que finalice esta semana Estudiantes tendrá la primera cara nueva que desde el 3 de enero se entrenará junto al plantel.

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

1) Gimenez. Parece hecho. Otro volante mas, pero este es volante con potencial creativo. Zuqui, supuestamente, vino para aportar juego. La Gata lo mismo. Veremos.

2) Estadio y prestamo. "Demorado." A esta altura, medio un papelon este retraso. Y otro medio papelon, "lo comunicacional," la CD no explica el porque la demora.

3) Martin Gat. En estas fietas a recordar al olvidado hincha pincha, apun~alado por alguien de la comitive de GELP en el Unico, el dia del 1-0 a GELP por la Sudamericana. Ya 3 an~os pasaron y no se sabe nada. La mala intersection de politica, fiscales adictos y malos dirigentes.

4) Torneos cortos. Se dice que vuelven a partir del an~o que viene. Me gusta la idea y si se arma liguilla de 8 equipos para dirimir al campeon, con final. Aun mejor.

5) Estudiantes Nro 42 en el Ranking Mundial de equipos. Dificil de creer, pero eso es lo que reporta Cielosports. Vamo' el pincha!

https://infocielo.com/deportes/nota/77353/estudiantes_cierra_el_ano_entre_los_mejores_50_del_mundo/

farmachista dijo...

disculpen la demora pero no tenia internet...

Espero que la gente de este blog haya pasado una hermosa navidad.

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas de fiestas.

Gracias Fabian y espero que la hayas pasado bien tambien. Aca con frio; pero bien.

1) Angeleri. Tal vez, sea toda labor del representante; pero suena otra vez como posible "refuerzo" defensivo. El amigo que faltaba.

2) Desabato. Y hablando de defensores amigos. Per Diario Hoy, podria haber un interes de Nacional de Uruguy. Lo dudo. Pero si pasa, me ofrezco a llevarlo!

3) Sampaoli. Un papelon este muchacho. Bilardo (y Borghi) tenian razon, no es buena persona. Sabella, un maestro.

4) Partido viejo. 27/12/1958 en La Plata: Estudiantes de La Plata 5 (Héctor Antonio 2, Antonio Ruggeri 2 y Rubén Koroch), Argentinos Juniors 4 (Héctor Pedutto, Martín Pando y Mario Sciarra 2). Estos eran partidos: 9 goles! Supongo que entretenidos para ver, pero con defensas inexistentes. Epoca de mitad de tabla para el pincha. Se trajo a Loustau y a Infante, pero empezaba el proceso que iba a llevar al descenso no ocurrido del 62.

Siete dijo...

Buen dia.

Hoy temprano me quisieron gastar con el dia de los inocentes, pero fue tan increíble lo que eligieron para hacerme "entrar" que me avive al toque, mira si me van a decir que llegó de China la guita para el estadio pincha, jajajajajajajajaj!!, realmente no se de que me rio.

Bueno es importante que lo tengan en cuenta, porque si para el 28 de diciembre del 2018 los quieren hacer caer con lo mismo se van a avivar que es una cargada.

PE

EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajajajaja!

Que la inocencia del préstamo te valga...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Farmita, lo mismo espero para vos!
Abrazo enorme, mostro!

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

1) Gimenez. Se die que se pago USD 1.25 M por el 50%. Contrato largo, por 4.5 an~os.

2) Estadio y prestamo. Si, ya parece joda del Dia de los Inocentes. Mientras tanto, desde la CD esperan que la compan~ia china GoldMax les envie el dinero. Segun tweet de F. Serrano de La Redonda, ya hay preocupacion de muchos directivos. Yo preocupado hace tiempo.

De paso, busque informacion sobre esta compan~ia china, supuestamente, una financiera. Mas alla de una direccion en Hong Kong no encontre mucho.


3) Clasico. La fecha 15, el 10 de febrero (dia de la fundacion de Mar del Plata). El unico clasico de este campeonato. Insolita decision de no tener 2 flecha de clasicos. Una fecha de gran recaudacion. No le gusta a los clubes de la AFA recaudar mas? Inentendible. De paso, antes de jugaban 38 partidos; ahora 27 fechas. Un observador de afuera mira esto y debe pensar que los clubes AFA nadan en plata.

4) Partido viejo.28/12/1975 en Avellaneda: Estudiantes de La Plata 2 (Miguel Benito 2), Temperley 0. Subcampeon; pero un bajon el final de este an~o!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulo, busca en alguna offshore en Panamá o las islas Caimán y seguro la encontrarás...

Eso es mas trucho que Alayes

farmachista dijo...


Germán Testa Calafat
‏ @GerTestaCalaf
1 minHace 1 minuto

Germán Testa Calafat Retwitteó LA NACION Deportes

#EDLP "No se portaron bien, una pena..." dijo Vivas sobre su salida de Estudiantes. Claro mensaje al presidente Sebastián Verón...

farmachista dijo...

http://www.lanacion.com.ar/2096125-nelson-vivas-dejo-el-futbol-ahora-como-dt-la-razon-de-su-decision-y-la-frase-de-su-hija-que-lo-marco?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#link_time=1514487131

rs2a dijo...

Gracias por el link, farma. Duro Vivas con Estudiantes y con el futbol, en general. Y no esta muy lejos de la verdad su apreciacion de lo que fue su salida del pincha.

Suena a que Vivas se sintio traicionado por JSV, despues de como se acomodo a su capricho de volver a jugar al futbol.

Francisco dijo...

Buenas.

1- Cerrado lo de Gastón Giménez. Ya hizo la revisión médica y ya firmó.

2- Vivas dijo un par de cosas que me interesaron.
- "Si te va mal, por supuesto, te rajan, pero en Estudiantes saqué el 60 por ciento de los puntos, había renovado contrato de palabra y hablado de los refuerzos y un buen día perdimos un partido y me pegaron un voleo en el culo".
Al final
- "El público es hostil ante la derrota, el periodismo fogonea los entredichos, las disputas, pone la lupa en los conflictos o en los posibles conflictos y sólo una parte está dispuesta y preparada para hablar del juego y de la táctica, el resto opina al revoleo, sin fundamentos; y encima los dirigentes bailan al son del clima de la tribuna y en general tienen un doble discurso: por un lado piden identidad y por otro lado no soportan los malos momentos que hay en toda búsqueda de una identidad".
Ojalá su retiro no dure demasiado. Creo que aún puede aprender y terminar siendo un buen técnico.

Gabriel dijo...

Hola señores.

Empezaremos el 2018 sin la guita del prestamo para el estadio, si es que lo del prestamo alguna vez fue cierto

Creo que vamos camino a un problema grave, como es que mierda va a hacer el club con la cancha a medio hacer si esa moneda nunca llega

Para mi eh

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.

Traía un extracto de las declaraciones de Vivas pero Ale me ganó de mano. Cada día más convencido que la derrota ante el poderosísimo Sport Pacífico fue obra del set sommier+colchón XXL de Chavito y Cia...

Sobre el estadio y el préstamo chino no opino, porque todos ustedes no entienden nada, pero yo confío ciegamente en NQP, como el 105% de los genuinos hinchas de estudiantes de La Plata.

PD: Muy bueno tenerte nuevamente entre nosotros, Gabriel!!

Francisco dijo...

https://www.infobae.com/deportes-2/2017/12/27/la-dura-frase-de-matias-lammens-por-la-llegada-de-julio-buffarini-a-boca/

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, fue la primera palabra oficial del club en hablar sobre la llegada de Buffarini a Boca y lejos de considerarlo un ídolo, como lo entienden muchos de los hinchas, pidió sinceridad de parte de los futbolistas. "Debería sincerarse y decir que eligió a Boca por lo económico. Son pocos los jugadores que juegan por amor a la camiseta", disparó en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red.

"Salvo contadas excepciones, como Romagnoli, Romeo y no muchos más, los jugadores profesionales tomas sus decisiones basándose en la economía y eso es absolutamente legítimo. Pero también deberían sincerarse para no confundir a la gente. Que digan jugamos por plata y vamos a donde más nos convenga. Son muy pocos los que juegan por amor a la camiseta", agregó el dirigente.

A propósito del enojo que despertó en los hinchas, Lammens lo entendió como normal porque "el sentimiento es genuino y son los únicos que no cambian de camiseta". Sin embargo, sostuvo que "se toca una fibra muy íntima y uno lo puede comprender".

Sobre el poco interés en sumarlo como refuerzo, explicó que "es un puesto que San Lorenzo lo tiene cubierto" y que "hubiera atentado patrimonialmente" al club. "El costo de este tipo de posiciones impopulares puede ser alto, pero cuando uno está convencidos en pensar en el futuro del club es entendible nuestra posición", continuó.

En otro orden, sobre Ortigoza dijo que se debían una reunión "porque la salida no había sido prolija", pero que pasó una situación similar con Buffarini, por eso coincidieron en que no era el momento de lograr su llegada. "Las puertas quedaron abiertas para el futuro, ya sea como jugador o en otra posición. Ha sido determinante en la vida de San Lorenzo y merece tener las puertas abiertas", cerró.

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

1) Prestamo Estadio. Si no llega, hay que usar la plata que esta por entrar de Ascacibar y Foyth para terminar el estadio. Nada raro en usar dinero del futbol para pagar un estadio de futbol.

Y, luego, habra que achicar el gasto en el plantel; cosa no muy complicada de hacer sacando los altos sueldos que cobran los veteranos. No creo que JSV tenga el caracter para hacer este corte que afecta a sus ex-compan~eros/amigos.


2) Vivas. De acuerdo con Alejandro, pintaba para buen DT. Lo que hizo en el 2016 fue bueno, de DT promedio. Tenia espacio para crecer. Estimo que fue victima de su lealtad al club de amigos y al presidente.

3) Gaston Gimenez. Escuche a alguien que lo comparo a Roman Martinez, sale del Nacional B, medio lento, buena tecnica, de buen trato de pelota, con algo de gol. Se ponen muchas esperanzas que pueda generar el futbol que le falta al pincha. Segun la prensa, el pincha compra el 50% del pase por USD 1,2 M. Tiene 26 an~os.

Es mucho? Poco? Lo justo? Si realmente es un gran generador de juego, se paga poco --basta recordar que por Auzqui CARP pago casi USD 3 M! En transfermarkt, lo tienen valuado en USD 3 M, en el rango de jugadores como Oscar Romero (el paraguayo ex-Racing) y el peruano Christian Cueva que esta en San Pablo. sto me hace dudar de la demanda que hay por Gimenez. Parece valuado correctamente para el futbol local?


4) Feliz An~o Nuevo para Todos!!

Gabriel dijo...

Raulo, repecto del estadio, claro que debiera ser como decis, pero la guita, o gran parte de ella, que entre por el Ruso y Foyth supongo que se destinara al funcionamiento del club, fundamentalmente del futbol, creo...

Gracias Puma, escribo muy poco, pero entro al blog todos los dias y los leo...

Y veo sus vanos intentos desestabilizadores como buenos y terribles hdp...


Si ganasi ustede...

Gabriel dijo...

Asimismo, dejemen mensionar que el aleja miento del terrible dt de gilasia, es porque puede ser dos cosa: no puede aguantar la presion de emana de los dramatico sinvensible guerrero de gilasia (culito rifaudo, linch, alexi sarias, el uruguayo triple...)

o espera una oferta de dosiento miyone efetivo por semana de un consorcio de real madrid bayer y manchester, que gilasia no yega...

vamo saber

Cordobé dijo...

Buenas noches

Hoy escuchando la red dijeron q edelp uso la guita q entro de ascasibar y foyth para el estadio porq el prestamo estaba al caer (esto supongo q fue cuando se vendieron a mitad de año).
Decian q la dirigencia esta en alerta xq la guita del prestamo no entra y con eso rwponian lo q usaron para el estadio y lo iban a usar para este mercado de pases.
Encima q ahora subio el dolar ppr ahi es buena noticia q no entre nunca y usar la plata del futbol para pagar el estadio. Veremos q pasa.

Salú a la barra

farmachista dijo...


Rugido Pincha
‏ @RugidoPinchaOK
57 minHace 57 minutos

#EDLP #DeportesAmateur Adiós al Pedro Osácar | En este 2017, el histórico gimnasio de la Sede Social cerró sus puertas para siempre. http://www.rugidopincha.com.ar/2017/12/adios-para-siempre-al-pedro-osacar.html …

farmachista dijo...


Radio Mística 92.3
‏ @Mistica923
11 hHace 11 horas

#EDLP #LaHoradeBilardo Tras 22 años de salir al aire, #RadioLaRed quiere dejar de emitir el programa de todas las noches. En la emisión de esta noche, Carlos Bilardo dijo que lo quieren echar y nadie le aviso. Admitió estar deprimido como nunca antes.

#EDLP "Estoy mal, no tengo ganas de nada, llegó a mi casa me tomo una pastilla y me duermo". "Me han pegado palos en la vida, soporté muchas cosas, pero como esté nunca". Por ultimo, sentenció "No me voy a ir, van a tener que venir con una orden y decirme; "Bilardo lo echamos"".

Siete dijo...

Buen dia.

Mañana arranco mis vacaciones y quise pasar por el blog para saludar, agradecer y expresar mis deseos para el 2018.

Saludar y agradecer a todos los integrantes de PE que me permitieron participar libremente con mis pensamientos sin recibir agresiones por pensar distinto, ya se que agradecer libertad suena raro, pero en estos tiempos de intolerancia general es para destacar.

Mis deseos para el año que llega son simples, para todos los argentinos y para el pueblo pincharrata en especial pido trabajo y armonía.

Para nuestro querido club quiero fundamentalmente que podamos terminar nuestro estadio y de ser posible que el equipo encuentre un fútbol EFECTIVO, me conformaria con el 50% de lo que nos daba el GRAN PROFESOR Sabella, si, ya se sabe que para los pinchas ahora "la vara" es alta.

También van mis deseos para que jugadores, cuerpo técnico y dirigentes potencien aciertos, reconozcan errores y encuentren el rumbo que pueda llevar a Estudiantes de La Plata donde por historia siempre debería estar, porque, aun desde las criticas, todos queremos que les vaya bien, ya se sabe que si a ellos les va bien al club también y eso es lo único que importa, PE.

Ahora leyendo a farmachista quisiera agregar un deseo más, porque la verdad después de esas expresiones del DOC quedé muy angustiado y realmente no es la mejor manera de terminar mi 2017, así que deseo fervientemente que uno de nuestros próceres como es el Dr. Carlos Salvador Bilardo tenga el reconocimiento y apoyo que merece de acuerdo a lo que le dio al club, no espero nada de radio la re*, ni de los medios de capital, ni de afa, ni de sus compañeros del medio, pero si lo espero de NUESTRO CLUB, seria para mi una gran tristeza y decepcion que así no fuera.



También quiero hacer referencia a lo del "Osacar", la nota dice en uno de sus párrafos:

"Se comenta que el próximo año, construirán un nuevo gimnasio en el estadio de 1 y 57: seguramente sea más moderno que su antecesor, pero hay algo de lo que siempre se remarcó desde este medio: las "formas" en que se llevan a cabo las decisiones en el Club, incluso, a la hora de dar vuelta la página en algo como es el patrimonio histórico de todos: deportistas, dirigentes, socios y no socios, o acaso ¿Estudiantes no es una familia?."



Opino que cuando queramos acordar va a desaparecer para siempre la frase "en Estudiantes todo se arregla en 53 n° 620" porque chau sede histórica, algunos dicen que es lógico, otros que es un dislate, yo pienso que los edificios históricos deben perdurar por siempre y si fuera sumamente necesario convivir con el "modernismo", pero bueno ya sabemos que acá es distinto que en Europa u otras partes del mundo, acá los "mayores" se van muriendo y los "jóvenes" manejan las "mayorías" y...



Bueno los estaré leyendo y si puedo escribiendo desde algún parador del otro lado del charco.

Salud.

EDLP

Cordobé dijo...

Nasnoches kamaradas

Deseo q terminen bien este 2017 y comiencen mucho mejor el 2018!

Salú a toda la barra de PE y a EdeLP felices vacaciones!

Vamos por el estadio x fin y por mucho mas!

Chin chin

El Puma dijo...

Feliz 2018 para todos los hdps de Por Estudiantes!

Como socio de Estudiantes desde que tengo uso de razón (más de 50 años...), aún cuando mi época de deportista la transité en otro club, fueron muchas las veces que pasé por el gimnasio Osácar. Me entristece profundamente que se haya cerrado, pero me apena más no haber oído una sola voz que se levantara contra este hecho.

Una pena...

rs2a dijo...

Feliz 2018 para la banda!

1) Refuerzos. Se escucha que hasta que no se resuelva lo del prestamo, se va a frenar el tema refuerzos. Igualmente, suenan Solari y un 9.

2) GGR. Volvio. Y a sumarse a la sobrepoblacion de cincos del plantel. Inentendible que JSV/AA hayan dejado que se llegue a esta superpoblacion (que no es heredada de la gestion Lombardi, ni producto de un hecho externo a la CD, tipo un terremoto). Dejar ir a Damonte y no extenderle al gran Chapu Bran~a (quien cumplio) solucionaba el problema.

De paso, Bran~a es la excepcion que confirma la regla: "extender a vetaranos viejos caros es no cuidar plata."

3) Amistosos. Pasamos de jugar en Mar del Plata contra los clubes grandes a hacerlo contra Arsenal, Chacarita y, posiblemente, All Boys. No comment.

4) Partido viejo. 30/12/1969 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Verde), Pen~arol 2 (Rocha, 2). Ultimo partido del Dr. Raul Madero. Termina el partido y Madero le regala llorando su camiseta a Zubeldia. Un verdadero idolo pincha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feliz 2018 para todos los hermanos Pincharratas!

Que este año sea excelente para todos con mucha salud, amor y que la abundancia no los esquive!

A mí me hace como Funesmori a Alayes... me deja parado como tronco con base de cemento.

:)


Creo que Alayes todavía lo está buscando (se acuerdan ese partido en el ECLP)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coincido plenamente con el comentario del Puma.

época poco pensante, oportuna para los lavacerebros de turno.

Igual la cuota social te la van a subir...
Pero se ve la luz en el túnel.

:(

farmachista dijo...

Ojala tengamos un buen año 2018.
Les agradezco mucho los mensajes que mandaron...

farmachista dijo...



#Medios | Tras 22 años al aire, despidieron a Carlos Salvador #Bilardo (@DoctorBilardo) de @radiolared y por esto, no hara mas su tira diaria nocturna, #LaHoraDeBilardo. El ex DT de @Argentina manifesto estar triste y deprimido por la noticia. Via: @Aleguindo28

farmachista dijo...


Doctor Republicano
‏ @DoctorArgentino
4 hHace 4 horas

Doctor Republicano Retwitteó ContraGolpe

Pobre @DoctorBilardo !! Te esperamos en La Plata. Que le den un espacio en alguna radio de acá #EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te preocupes Farma, ahora D11os lo llama para que esté cerca del Country y de EdLP...



El día que le pase algo al Dr. (Dios no lo permita nunca) y este HDP de presidente le quiera hacer algún homenaje va a ser la mayor muestra de hipocresía y cinismo de nuestro querido presidente.




Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Dr. tiene que tener una cama en el Country.

farmachista dijo...

Estoy muy triste por lo que le esta pasando a Bilardo.Es un emblema del pincha ,yo lo adoro.
Mucha tristeza.
En la pagina oficial del pincha tendrian que anunciar que lo echaron.

farmachista dijo...


Ze Hernan Pincha
‏ @hernan7a0
6 hHace 6 horas

Ayer en @radiolared a la hora que tenia que estar Bilardo, le estaban haciendo un reportaje a Menotti
UNOS VERDADEROS HIJOS DE PUTA

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

1) Pretemporada. Son 29 jugadores haciendola en el Country. Hay 2 arqueros pibes: Estéfano Francesconi y Jerónimo Pourtau. Despues los pibes que ya debutaron: Ruiz Diaz, Cascini, Cejas, Ivan Gomez, Titi Rodriguez, Lattanzio. No esta Bazzana; con lo flojo que hay en defensa, si no esta, supongo que es el fin de este pibe en el club.

2) Bilardo. 22 an~os en la radio es un monton. Grande el Doc en todos lados. Dudo que JSV le abra las puertas del club. Pero, ojala.

3) Russo. Hombre de la escuela pincha de Bilardo. Fue operado de la vejiga en BA.

4) Nicola Di Bari. Y siguiendo con el Doc. Cantante pop italiano, bien famoso en los 60s-70s. Hincha pincha, gracias al Doc Bilardo:

https://diariohoy.net/el-clasico/argentina-es-uno-de-mis-lugares-en-el-mundo-bilardo-me-hizo-hincha-de-estudiantes-113431


Unknown dijo...

Pinchas, queridos.
Un fuerte abrazo para todos en éste lugar, que para mí cumple varias funciones, como enterarme de cosas que fuera de La Plata no se conocen, algunas se las intuye por lo quemado que estámos con tanto chanta en todos los ámbitos; un lugar que cumple su función de información, de desahogo, de ver si el disparate que veo o leo es una cuestión mía o hay otra gente que ve algo similar; el recuerdo de un viejo partido del Pincha y tantas cosas que se encuentran aquí.

Gracias a todos.
Yo no soy de escribir, los leo pero no escribo, así que agradezco particularmente a quienes sí aportan de esa forma, que son los que mantienen vivo éste rincón totalmente Pincharrata, donde se siente un verdadero amor por Estudiantes.

Otro abrazo para todos, desde Paraná.
Que tengan todos un excelente año, ustedes y todos sus afectos.

Siete dijo...

Muy buen dia.

Que lindo esta acá che, no dan ganas de volver.




Estaba leyendo sus comentarios y me quede pensando en este párrafo de inkisidor:

"El día que le pase algo al Dr. (Dios no lo permita nunca) y este HDP de presidente le quiera hacer algún homenaje va a ser la mayor muestra de hipocresía y cinismo de nuestro querido presidente"

Estimado inkisidor no se olvide que al Dr. Julio Alegre no solo no le hizo ningún homenaje sino que ni siquiera permitió usar el estadio para que sus familiares y amigos lo hagan, finalmente hubo que hacerlo fuera del mismo, es decir, en la calle (1 y 55) el viernes 16 de octubre del 2015. Eso dice algo, creo.


Y a propósito de ESTADIO, esteeeee, no nada...

Mejor me voy al agua asi me enfrio un poco.


EDLP

Francisco dijo...

Buenas.

https://infocielo.com/deportes/nota/77493/agustin_alayes_revelo_cuando_fueron_a_buscar_a_sabella/

AGUSTÍN ALAYES REVELÓ CUÁNDO FUERON A BUSCAR A SABELLA

Gabriel Milito se fue de la conducción técnica de Estudiantes en los primeros días de diciembre del 2015, y Agustín Alayes reconoció que en su momento fueron a buscar a Alejandro Sabella junto con Sebastián Verón. Sin embargo, el ex técnico Pincha les bajó el pulgar ya que no quería.

En el estudio de FM CIELO y sobre la situación que vivió en ese momento, el Flaco comentó: “En su momento, cuando Milito nos dijo que no iba a seguir, con Sebastián al otro día estábamos en la casa de Sabella ofreciéndole el cargo”.

“Pero él en ese momento no quería. Él se ganó el cariño del club, lo queremos ver bien y aunque no quiera estar como técnico, que pase a saludar por City Bell”, dijo el Flaco pensando en una visita.

Alejandro Sabella estuvo a cargo de Estudiantes desde el 2008 hasta el 2010, para luego pasar a dirigir el seleccionado argentino, con el cual obtuvo el segundo puesto en el Mundial de Brasil en 2014.



Incomprobable...

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

NQP y el DDAA fueron a buscar a Don Alejandro Sabella? Lo informa Hielo$ports?

Salió el 28 de diciembre de la semana pasada, no?????

Sin comentarios...

El Puma dijo...

Y quería brindar una opinión que seguramente no sea compartida por la mayoría de los hdps, pero sabemos que en PE todo lo que se expresa con respeto es bienvenido, aunque no estemos de acuerdo.

Es en referencia a la situación del Dr Bilardo. En lo personal le tengo un enorme cariño y admiración por sus contribuciones a la evolución del fútbol mundial. Sin embargo, creo que hace ya mucho tiempo ha dejado de ser una persona equilibrada, más allá de sus históricas excentricidades. Estas se han profundizado con la edad y muchas de sus expresiones, últimamente, me resultan totalmente ajenas y extrañas.

Es más, no comparto que hoy pueda ayudar a nuestro querido Estudiantes, aún cuando de ninguna manera justifico ni tolero el ninguneo hacia su persona.

rs2a dijo...

Hola los experimentados contras de vacaciones.

Mariano, feliz an~o y abrazo!

Yo tambien sospecho que fueron a buscar a Sabella sabiendo la respuesta. Que le iba decir Sabella al que le dijo: "si no te gusta, andate"?

1) Estadio. Parado hasta febrero. Segun Miguel Menno, secretario de Obras del pincha en Cielosports, en enero hay un parate "por el cierre fabricas y proveedores." En febrero arrancaria con " tema de ascensores, de iluminación de todo lo que es tribunas, campo de juego, Paseo de los Profesores y e instalaciones."

Uno hace tiempo empezo a sospechar que el prestamo barato chino estaba en problemas. Cada dia que pasa, "los problemas" se hacen mas y mas serios. Veremos. Aunque, en realidad, como fue presentado el prestamo, no me cerro el negocio desde el punto de vista de los prestamistas chinos. Siempre sospeche que debia haber alguna clausula en la letra chica que le diera sentido al mismo para los chinos. (Nunca encontre los terminos completos del contrato.)


2) Javier Correa. Godoy Cruz quiere USD 3M por el 80%; el pincha ofreceria USD 2.5M. Hay plata para proyectos de 25 an~os, edad casi limite para luego revender a Europa! (Velez vendio a Pratto a Brasil a los 26 años por USD 5 millones. Y Pratto entonces era bastante mas que Correa ahora.) Las vacas gordas.

Yo, hasta no saber nada del prestamo chino, estos USD 2.5M los guardaria para las obras del Estadio. Seria lo prudente.


3) Andujar. Suena a que a la primera oferta seria, se va. Tremendo error de JSV/AA no venderlo a CABJ por los rumoreados USD 3M. Para las finanzas del club, error de la misma magnitud que traer a AP.

4) Copa Amistosa Juan Foyth. El unico amistoso bueno (e internacional) de esta temporada. Entre las filiales del pincha y del Tottenham en Israel. Con el Leon a todos lados!

farmachista dijo...

Segun lo que comenta Bilardo es que le tendrian que haberle avisado antes de echarlo...

rs2a dijo...

Preparando para una clase, hoy estuve mirando rendimientos de bonos. Datos que sirven para mostrar porque no me cierra el prestamo chino.

Hoy, los inversores chinos pueden comprar bonos de IBM a 10 an~os que rinden una tasa del 3.15% anual. Si le prestan al pincha, pierden plata, ya que el prestamo solo les rinde un 3% anual. Los bonos de IBM tienen una calificacion Aaa3, que es muy buena (Aaa es la categoria mas alta, con 4 subcategorias).

Otros ejemplos de bonos de muy buenas compan~ias, con excelente calificacion de credito:
- Dow Chemical (a 11 an~os) rinde 3.77% anual
- Morgan Stanley (a 9 an~os) rinde 3.65% anual
- Intel (a 10 an~os) rinde 2.995% anual.
- Toyota (a 10 an~os) rinde 2.97& anual.

No quiero aburrir (la lista sigue y es larga!). Nadie considera que el riesgo de prestarle plata a Dow Chemical o a IBM en USA es parecido al de prestarle plata a un club de futbol endeudado de Argentina, pais que sufre de mucha incertidumbre legal y judicial. Falta una prima de riesgo al prestamo pincha... Algo no cierra.

De salir el prestamo en los terminos que fue presentado, tremendo prestamo. Dow Chemical, Morgan Stanley, etc, lo envidiarian.

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

1) Pincha pasion. El sitio pincha cerro. En su mensaje de despedida acuso maltrato y falta de apoyo de esta CD.

2) Refuerzos 1. Javier Correa. Parece que se hace el pase. Otro refuerzo que pidio Bernardi. De paso, a Matosas no le trajeron un solo refuerzo que pidio. Leccion aprendida?

3) Refuerzos 2. Fabian Noguera suena como refuerzo para la defensa; ex-Banfield, ahora en el Santos. En an~o y medio jugo solamente 16 partidos. Tiene 24 an~os. La otra alternativa para la defensa es el querido miembro del club de amigos: Angeleri, de 34 an~os.

Tambien suena un volante-carrilero-extremo por derecha (estilo Solari, supongo).

Mientras el gasto en plantel sigue, el estadio espera pacientemente un prestamo chino.

Gabriel dijo...

Buen dia y feliz Reyes

Si el prestamo chino no viene, no se termina la cancha

Si no se termina la cancha no se venden palcos ni plateas

Si no se venden palcos ni plateas, no se le devuelven los seis millones de verdes que nos prestaron

Complicado, para mi eh

Siete dijo...

Buen dia.




Vacaciones: Sol, agua, sol, agua, excelente!!

Refuerzos: parece que Correa no corre mas.

Futbol argentino: yo, no lo extraño.

Pincha Pasion: se acabó el enamoramiento.

Préstamo chino: ¿cuento chino?

Armado del equipo: mejor me callo.

Blog (sugerencia): habría que sacar el titulo feliz navidad y poner feliz año nuevo.

EDLP






Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me sumo al pedido de Estudiantes de La Plata!

Inkisidor cambie la cabecera!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Antes que nada desearles a todos ustedes un EXCELENTE AÑO 2018
y Felices Reyes!


Mañana estaré con la computadora y actualizaré cabecera y si seguramente nuevo post.

Abrazo a todos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Suena Cristaldo y Chávez (Parece queel pase tiene alguna traba)

:P


chistonto...


Francisco dijo...

Buenas.

Gil Romero no será tenido en cuenta. Una lástima, porque venía jugando bastante en Ecuador y dudo que lo suyo sea mucho peor que Damonte (además tiene 11 años menos).

Radio Continental @Continental590 2 h
AHORA #FútbolContinental | #EDLP | 🎙 Gil Romero: "Bernardi me fue sincero, me dijo que si tenía alguna oferta para seguir en ritmo que la agarre" AM590 http://continental.com.ar




Y Pavone y Melano no son prioridad. Melano nunca me dio grandes esperanzas, y lo del Tanque, sin ser malo, no ha sido la gran cosa este semestre. Yo pienso que el Tanque debería jugar de segundo punta (como Calderón hace 10 años) y asistir a un delantero más de área.

Closs Continental @ClossAM590 36 min
AHORA #ClossContinental | #EDLP | Cuenta @JoaquinTabares que Bernardi le comunicó a Pavone y Melano que van a arrancar el semestre desde ATRÁS en la consideración. Esta semana intentarán cerrar a Cristaldo, Chavez y Noguera.


Siete dijo...

Buen dia.


Mientras me preparo para otra jornada con un clima excelente espero poder recuperar la sonrisa que tenía hasta que leí en internet una nota del diario el dia de nuestra ciudad, donde en algunos de sus párrafos decía:



"Por eso es que el mercado de pases se encuentra tan frenado para Estudiantes. Porque si bien están dadas las condiciones para que el dinero luego se pueda recuperar del fideicomiso, tampoco existe la certeza de que finalmente ingresarán esos 12 millones de dólares. ¿Y entonces?

Las miradas y la atención están puestas en la semana que comienza. Por lo bajo confían y creen que finalmente habrá luz verde para que con un importante flujo de dinero se pueda acelerar en diferentes sectores del estadio. Por las dudas ya se manejan otras opciones para conseguir el dinero necesario.

¿Qué pudo haber demorado tanto la acreditación del dinero? Sin lugar a dudas que la procedencia del dinero es un tema que divide las aguas y puso en alerta a los organismos fiscalizadores del gobierno, justo en un momento en el cual varios empresarios han caído en desgracia por presunto lavado de activos."














"tampoco existe la certeza de que finalmente ingresarán esos 12 millones de dólares. ¿Y entonces?"


¿Y entonces?

PE






EDLP

Francisco dijo...

Osvaldo Fanjul @osvaldofanjul 6 min
#EDLP me confirman una charla de Bernardi con 5 futbolistas. Les dijo que arrancan de atrás en su consideración a Pavone, Damonte, Melano, Alemán y Gil Romero. Me aclaran que no es lo mismo que no tenerlos en cuenta. Deberán ganarse un lugar. Decisión fuerte del DT

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

"1) Arrancan de atras." Para mi, la manera moderna de decir "no van a ser tenidos en cuenta." De acuerdo con Ale, no se puede ser muy critico de estas decisiones de Bernardi. Sacando a GGR, que hace mucho no lo vemos, los otros han hecho bien poco (y yo agregaria a Borgnino, la Gata a la lista).

2) Carrillo. Pellegrino lo pidio para el Southampton. Se habla de una oferta de USD 23 M. El 5% al pincha por derechos de formacion. El mana no le deja de caer a esta CD.

3) Volantes centrales. 6 contando a Zuqui. Casi casi, parece una convencion de centrales organizada en el Country. Similar al papelon de 8 arqueros del 2015.

4) Cristaldo. Lo ultimo que recuerdo es su panza en Velez!

Fabián dijo...

Hola a todos los hdp

esta decisión de Ber-Nardi no podía haberla comunicado al comienzo del receso? O esperaba que los jugadores fueran distintos en estos días de entrenamiento?

A Pavone le dijo que aunque no consigan traer a nadie igual "corre de atrás"!!..... ya Russo (el pte de Lanús) dijo que se lo ofrecieron

Por otro lado, parece que tiene mucha visión nuestro DT, con solo un partido de entrenamiento y haciéndolo jugar en otro puesto (zaguero) ya se dio cuenta que GGR va a "correr de atrás"..... un fenómeno!!

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

Fabian, me gusta lo de Ber-Nardi!

1) Noguera. Aparecio el nombre en El Dia. Reflotado parece. Segun mi ex-cun~ado (de Banfield): muy buen cabeceador, defensor duro; bastante limitado con los pies.

2) Incorporaciones Mercado Invierno 2017. Ya quedo claro que fue muy malo este mercado (sacando al potencial de Zuqui, dificil rescatar una incorporacion de las 12 que se trajeron). Tres de los prescindibles de Bernardi (Pavone, Melano y Aleman) fueron de este mercado y el cuarto (Damonte) fue renovado en este mercado. Bernard dio en el clavo al apuntar a la mala labor (y la falta de responsables) del Depto Futbol. Suena a lo que los economistas llaman maldicion de la "abundancia."

3) Estadio. Segun Cielosports, algunos miembros de la CD "cruzan los dedos." Preocupante.

4) Bilardo DT II. Hace 45 an~os, un 9 de Enero de 1973, Bilardo asumia por segunda vez como DT de Estudiantes. Fue durante la primera presidencia de Ignacio Ercoli. Trajo a Galletti y a Pen~a a cambio del Tano Pernia. el Chango Pen~a termino goleador del Metropolitano '73 con 17 goles (junto a Oscar Más y Hugo Curioni). Fue inmediatamente vendido a Francia.

Cordobé dijo...

Nastardes kamaradas

Lamento informar q hay un pincha menos en esta tierra. Ayer fallecio mi papa, responsable de mi amor y locura por estos colores...
Se fue en paz, durmiendo, luego de haber vuelto de sus vacaciones el dia anterior. 82 pirulos.
Saludos desde la republica de cordoba.

:(

farmachista dijo...

Q.P.D

Lamento muchisimo lo que le paso a tu papa...
Esto me pone muy mal porque yo te conoci en la casa de pi jorge.
Un abrazo para vos y tu familia

Fabián dijo...

Cordobé, lo siento mucho

abrazo grande amigo!!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.