Canchita por Maraja
Análisis por Marble Arch

Al margen de esos 25' iniciales de cierta intensidad, con un gol mal anulado a Pavone, hubo poco en la columna del haber, con fútbol a cuentagotas en la suela del Titi y casi nada de Zuqui, amén de la atildada actuación del chico Gómez. Pero Damonte erraba tupido, los laterales también, y tanto al voluntarioso Tanque como al inédito Lattanzio –no desentonó- la pelota les fue llegando cada vez más sucia.
Para colmo de males, la inseguridad de Andújar generaba hacia los 20' la más clara de la visita, cuando en una salida se la cede servida a un rival, quien sorprendido por el obsequio lo desperdicia con todo el arco libre.
En el complemento continuó la sensación de tedio, marca registrada del Ciclo Bernardi. Con la Gata en el banco, el DT mandó a la cancha a Melano en una variante incomprensible, más tarde al juvenil Cejas, y sólo una media vuelta del Tanque en el palo, cuyo rebote pega en la espalda del arquero y no se mete de casualidad, puso en serio peligro la valla tucumana.
Entonces, cuando el partido se moría, la paciencia se agotaba y a la Gata lo metían a los 40' en una falta de respeto, sobrevino el mentado zapatazo de Cejas al fondo de la red.
Y fue victoria nomás. Apenas victoria. Porque el equipo no aparece, no entusiasma, y las tribunas simplemente lo reflejan.
Salutti
el día. Abrazo!
Sánchez: 4
Desábato: 5
Schunke: 5
Campi: 4
Zuqui: 4
Gómez: 6
Damonte: 4
Tití: 6
Pavone: 6
Lattanzio: 5
Melano: 3
Cejas: 6