❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

La soberbia Matosas al hombre

Canchita por Maraja
Análisis por Marble Arch

Aunque venía volando bajito, la Gata no podía quedar al margen de un partido decisivo de Sudamericana. Gustavo Matosas quiso marcar la cancha, colgó también al Chavo, apostó las fichas al egocentrismo propio, y puso un equipo penoso por su palmaria impotencia para afrontar un match con tinte copero que exigía otra clase de disposición.

Táctica, técnica y espiritualmente, Nacional de Paraguay fue siempre superior a un Pincha apático, tibio e intrascendente, donde Damonte y Braña se encargaron de la construcción del desastre, bien secundados por Alemán y Otero para tirarles ladrillos a Pavone y Melano. La única positiva, ni bien empezaba el encuentro, no pudo ser conectada por el 9 tras un centro de Otero, e iba a convertirse en la excepción de la regla.

En el complemento entró Cascini por Israel, y la gente preguntaba si el DT estaba de joda. Y antes de los '70, en un corner pasado todos miraron, hubo dos rivales libres, un cabezazo franco, se durmió Campi y debajo del arco se la mandaron a guardar a Andújar.

A esa altura era impensable un milagro, máxime ante la obligación de ganar, ahora, 3 a 1. El ingreso tardío del Titi fue irrelevante, ver a la Gata entrando en calor durante 35' fue irrespetuoso, enfrente el uruguayo Salgueiro la manejaba a piacere, y mientras Estudiantes volvía a no jugar a nada se iba despidiendo de otro certamen internacional.

Los rumores de cortocircuitos insalvables entre muchos jugadores y el orientador se acentuaron en los últimos días, y lo observado en el campo reflejó de modo inapelable la magnitud de una tempestad interna sin timonel, rumbo ni destino.


Andújar: 5
Sánchez: 3
Schunke: 5
Campi: 4
Dubarbier: 6
Alemán: 4
Damonte: 2
Braña: 3
Otero: 3
Melano: 3
Pavone: 4

Cascini: 4
Tití: 4

70 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

Vamos pincha, carajo!!

rs2a dijo...

Empezo que se llevaba a Nacional por delante; pero no paso de eso. 10' iniciales de intensidad, con un equipo compacto. Despues se vio el mismo equipo largo, al que le cuesta horrores generar peligro.

Para resaltar, el flojo nivel individual de los que tendrian que generar juego (Aleman, Otero). Melano, el otro atacante/mediapunta, tampoco anduvo.

Francisco dijo...

Triste.

M7S (en buenas manos) dijo...

Exacto, todo muy triste.

rs2a dijo...

No se dio.

Matosas murio con las botas puestas: saco a Damonte, no metio a la Gata. Hombre de convicciones.

Francisco dijo...

Hay mucho que decir por esta merecida eliminación. Básicamente, lamentable lo del equipo y lamentable tirar a la basura la prestigiosa historia copera de Estudiantes.
Es totalmente justificada la bronca para con los jugadores y el dt y merecida la silbatina del final. Podés quedar eliminado, no hay nada de malo en eso, pero al menos hay que demostrar un poco de corazón. No podés patear solamente dos veces al arco de local.
Ojalá Matosas siga. Ojalá le dejen encontrar el equipo para la copa Libertadores (el GRAN objetivo de la temporada). Ojalá de una vez por todas hagan una puta limpieza y saquen jugadores que no rinden. Quedaron eliminados de la Libertadores. Quedaron eliminados con Pacífico. Siempre los mismos jugadores. Me daría mucha bronca que echen a este DT caro y de supuesta jerarquía a los 7 putos partidos. Van 3 fechas del torneo local, aún puede darlo vuelta.
Igual no soy pelotudo y sé que ahora echan a Matosas, ponen al Chino Benítez de DT y todo sigue igual. Encima la gente no aprende y va a seguir justificando todo a los referentes y a la Bruja. Estoy francamente asqueado.


PD: La Gata es un muerto de hambre y no tiene que jugar nunca.

Francisco dijo...

Es doloroso ver al Chapu y a Dubarbier corriendo, metiendo e intentando por sus 8 compañeros. Me sorprende para mal Alemán, que no tiene nada de sangre. No es jugador para este equipo.

Fabián dijo...

Paren las rotativas!!

Renunció GusMat...... algunas declaraciones que llegué a leer bastante ubicado

juamp4 dijo...

Matosas renuncio, al parecer la sudamericana era el gran objetivo y ni siquiera se pudo pasar 1 fase y para colmo jugando como el orto, muy muy mal, a nada, sin ideas, sin patear al arco, sin hacer goles, con un medio campo que es una laguna, con jugadores sin sangre. Bueno hace rato estudiantes viene en este remolino de mierda y seguimos en el, seguimos trayendo jugadores de 2 mangos, 45 jugadores que no se sabe para que los trajimos, desde guido carrillo y vera y yendome mas atras rodrigo lopez que no tenemos un 9 como la gente POR DIOS. no hacemos goles. no lastimamos, el medio campo no saben estos tipos que hacer con la bocha, se fue ascacibar y estamso en la ruina, damonte bajisimo para colmo, el chapu esta grande y es el unico que hace algo, otero y aleman se caen con el equipo , a pavone se lo obliga a ingenierselas el y a jugar de algo que no es su puesto. Estudiantes es un asco y no se quien nos puede sacar de esto

Francisco dijo...

Debate Pincharrata‏ @DebatePincha 2 h
#EDLP
NO FUE CASUALIDAD
PRIMERA ELECCION ERRONEA de esta Dirigencia
A retomar el RUMBO - Pellegrino, Milito, Vivas -
A TRABAJAR


Parece joda las cosas que dicen algunos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día gente, aparezco después de varios días, gracias por los saludos y el apoyo a todos.

Ayer vi el partido desde es sanatorio... Estaba para internar a varios.

Que vergüenza!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuánto tardará el Chino en convertirse en héroe?

Llega el salvador...

Obviamente, debemos tener mucha cara de boludos por más que nosotros lo neguemos.

La vida por los colores y a poner el hombro son las frases que se repiten desde que tengo memoria...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Leí por ahí que se escucha Cambiasso

Hace falta urgente encontrar un nuevo Bilardo.

El Puma dijo...

El 2017 no viene siendo un gran año para el Pincha, luego de un 2016 muy bueno que superó las expectativas iniciales, y con cada paso que dio en los últimos meses, no solamente desde lo deportivo, parece ratificarlo todavía un poco más.
Si bien logró nuevamente el boleto a la Libertadores de 2018 a mitad de año lo hizo gracias a los puntos logrados en la primera parte de la temporada, con una segunda mitad irregular en la que cosechó los frutos de lo que fue pasando afuera de la cancha.
El año comenzó con una disputa interna entre los dirigentes, y las diferencias que se generaron en el seno de la Comisión Directiva dieron luego el primer cimbronazo con la posterior salida de Agustín Alayes de la Secretaría Técnica.
La vergüenza de la eliminación por Copa Argentina y la temprana salida de la Libertadores fueron un nuevo síntoma de que algo no andaba bien puertas para adentro, y la forma en la que se terminó luego el ciclo de Nelson Vivas reforzó esa idea.
El ahora DT de Defensa y Justicia había logrado grandes resultados, sobre todo teniendo en cuenta que se adaptó a todo lo que decidió la CD con el armado del plantel, y lo despidieron justo después de haberle ofrecido la extensión.
La dirigencia se movió rápido y designó a Lucas Nardi como su reemplazo, pero con la misma velocidad con la que lo hizo debió bajarlo del cargo. Los famosos tweets en contra de Carlos Bilardo lo llevaron a irse por la puerta de la denigración.
De inmediato la dirigencia optó por pegar un golpe de timón. En lugar de apostar a técnicos jóvenes con poca experiencia fue por Gustavo Matosas, un DT con carácter y pergaminos, y a la luz de los resultados la elección terminó siendo un error de gestión.
El plantel es otro de los puntos a analizar, y no solo desde lo futbolístico: otra vez vuelve a haber diferencias entre el grupo y un cuerpo técnico, y en este caso todo terminó ayer, luego de la eliminación, con Matosas fuera del cargo.
La salida del entrenador charrúa, en uno de los ciclos más cortos de los que haya recuerdo, ratifica lo que fueron todos los procesos de la era de la Bruja como presidente: Mauricio Pellegrino, Gabriel Milito, Nelson Vivas, Lucas Nardi y ahora Matosas discontinuaron sus proyectos.
Será clave ahora para el Pincha no apresurarse. Leandro Benítez estará a cargo del primer equipo, al menos de manera interina hasta que el panorama se esclarezca un poco, pero lo que parece seguro es que difícilmente las soluciones lleguen solamente con un cambio en el banco.

El Puma dijo...

Traido de Hielo$ports.

Ahora se atreven a criticar a NQP? Ahora tienen la osadía de decir que los procesos de los DTs de la gestión Verón terminaron todos de mala manera??

Jajajajajajajaja!

Hace años que lo venimos señalando en PE! Claro, aquí no se aceptan propinas...

El Puma dijo...

PD: operan para "Alayes presidente"?

PD2: el relato de Marble es de primera, como siempre. Sin embargo, a diferencia de él, creo que el fantasma de MLEEM no hubiera hecho diferencia alguna.

Hace 10 días escribí aqui que las 10 fechas supuestas por WV no se cumplirian. Dicho y hecho. Matosas no me generó ninguna simpatía, pero si pensamos que es el principal responsable de esta debacle, estamos muy equivocados.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Lo de ayer fue asqueante... esto NO ES ESTUDIANTES..

y no coincido con los puntajes... Campi, sin ser una maravilla, demostró que hasta un jugador de medio pelo como él (lo vengo siguiendo desde Racing) es mejor que el actual carreta-desabato..

y Braña... jusnto con el mencionado Campi, fueron los únicos rescatables.... porque damonte es una verguenza andante y Casi-ni es eso, ni siquiera un ni.. es un casi-ni

rs2a dijo...

Hola a la bajoneada contra.

Bueno, Inky, verte por aca otra vez. Espero que las cosas mejor.

1) Nacional. Con poco, gano los 2 partidos. Tuvo un plan, lo ejecuto bien (el pincha le creo muy poco peligro) y puso mas ganas. Listo. Matosas puede decir que los 2 partidos podrian haber sido empate. Cierto, en beisbol se dice "la diferencia fueron centimetros;" Nacional hizo todo lo posible para que los cm estuvieran de su lado.

Como es habitual, elegante (y contundente) la resen~a de Marble. Pero, concuerdo con el Puma en esta, tampoco muy convencido que esta version de la Gata hubiera ayudado mucho al pobre equipo pincha.


2) Jugadores. Tomando el punto de Ale arriba, fracasos en la Libertadores, Copa Argentina y Sudamericana. Que tienen en comun? Walter Vargas le daba 10 fechas a Matosas (generoso pronostico!), comentando sobre los "conspiradores seriales" en el vestuario. Recuerdo que, cuando cae Russo en el 2011 y entra Azconzabal, se decia que los jugadores le dijeron al Vasco: "Agarra, que nosotros jugamos."

3) "Metodologia de trabajo." Segun Fox, a los jugadores -supongo que a los veteranos- no les gustaba la metodologia de trabajo de Matosas. Dijeron, "No encajo en el grupo." Poco claro esto de la metodologia de trabajo.

4) Danza de nombres de DT. Ya empezo: Heinze, Bernardi, Zubeldia, Cambiasso, Milito. Sacado del Twiter:

Kistenmacher‏ @_Kistenmacher 1h
"Camino y Gugnali no. La sede quiere otra cosa." De eso tampoco se vuelve eh.

farmachista dijo...

Inki:Estaba muy preocupado por lo de tu viejo,pense que le habia pasado algo...Gracias a Dios que esta mejor.La verdad,estaba preocupado porque no te veia en el blog
El pincha no solo perdio al rusito y a fOYTH ,sino que se fueron Aguirregaray Viatri y Solari.Y a matosas no le trajeron ningun jugador de los que el pidio.
NO TENEMOS 9...Pavone no es 9.
Toledo era un potrillo pero algunos goles hacia ,era un 9 suplente.
Vamos a ver como le va a Bidonitez...
Me parece que Veron lo los quiere a Gugnali Camino y el profe Blanco.
Espero que le empiecen a dar chances a los pibes del club porque dejan la vida por los colores.

Edgardo dijo...

Buenas tardes contras. Primero lo importante: espero Guiye que tu viejo siga mejorando.
Sobre este nuevo papelón futbolístico no tengo mucho por agregar. Los referentes hace siete años que no salen campeones, nadie en su sano juicio puede creer que los enormes servicios prestados pueden darle inmunidad infinita. Se cargaron un nuevo técnico que, ahora nos enteramos, no tenía el perfil adecuado. Espero que se tomen más de cinco minutos para pensar en el próximo cuerpo técnico.
Y si, como dice Farma, no quieren a Camino-Gugnali-Blanco será porque es gente seria, que no vende el humo de la europeización... Coincido: esto NO es Estudiantes.

Cordobé dijo...

Buenas noches
Bah no tan buenas.

Inki espero tu papa mejore. Ojala todo salga mas q bien. La buena gente se lo merece.

Del Pincha ni ganas de hablar. Estuve una semana de vacaciones y ya anoche me estrese para lo q resta del milenio lpqlp

Mariano, algo de Campi, alguito de Yunke, CHAPU, las ganas de Duba (x mas q no hizo una bien) y la entrega de Pavone. Y nada mas.
10 refuerzos q ahora te lo metes en el tujes...

Kelopario..

Cordobé dijo...

Y si la cd no quiere a camino gugnali blanco sera porq saben bien del "sino t gusta andate"...

Francisco dijo...

Acá hay una Escuela‏ @HayEscuelaEdeLP 2 h
Eduardo Abadie: "La gestión de Verón es excelente, no se la debe analizar por los campeonatos, se equilibraron los fondos y #EDLP está bien"

Entre otras tantas cosas que dijo Abadie y ese programa de radio en particular, muy simpático con la actual CD, por supuesto.

Y ya que estamos hablando de dirigencias, francamente no comprendo por qué tanta gente dice que Alayes es indispensable y que el club lo extraña. Creo que ni él sabe qué funciones desempeñaba cuando era dirigente.

farmachista dijo...

Pincha Pasion‏ @PinchaPasion 24 minHace 24 minutos

💬 #EDLP Verón en @cielosportslp : "Habría que ver que es el riñón de Estudiantes. Zubeldía, Bilardo y Sabella no eran del riñón".

M7S (en buenas manos) dijo...

Pero precisamente son Zubeldia, Bilardo y Sabella los que crearon al riñón de EdeLP, más dirigentes que los supieron elegir a cada uno en su momento.








Mi d11ó mío.

M7S (en buenas manos) dijo...

O será por esa cuestión de anchuras que los fletó a Bilardo y Sabella ?, a esta altura ya creo que Zubeldía y Mangano safaron porque lamentablemente murieron, sino ...

M7S (en buenas manos) dijo...

Y Farías porque no vino, será de vaca o de cordero ?.

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

Gran verdad, M7S; el rin~on, hoy en dia, es el rin~on de JSV.

1) Club de amigos. Despues de un par de papelones, se empieza a avizorar su fin. Aunque varios se mudaran a otros lugares, estilo Chino Benitez DT de reserva, Pedro Verde en la 6ta. En fin, algo es algo.

2) DT. Lo mas probable es que venga un DT promedio a reemplazar a Matosas. Dado que esto es lo mas posible, a traer alguien barato. Ahora bien, dentro del promedio hay variaciones (por ejemplo, Cagna tenia personalidad para mover "intocables," Vivas no la tuvo). Espero que el proximo tenga personalidad y siga con la idea (que huelo le costo el puesto a Matosas) del recambio, sacando a los veteranos que no rinden.

3) Perfil europeo para DT. Sabella no lo daba. Tuvo suerte que JSV y su proyecto estaban lejos de la CD. De paso, Nardi lo daba? En fin. Volantazos

4) Foyth. Ayer debuto en el Tottenham. Aplaudido por los hinchas... Pero Vivas preferia a su amigo Desabato. (Algo que Matosas no compartia.)

5) Partido viejo. 21/09/1975 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Rubén Galletti 2 (1p)), GELP 1 (Antonio Rosl). Dia del debut de "Y toque, y toque, y toque Carlos Lopez." (De paso, uno asi le hace falta a esta version del pincha.)

Formaciones del dia:
ESTUDIANTES LP: Pezzano, Togneri, Frassoldati, Pagnanini, Pachamé, Tagliani, Galletti, Reguera, Benito (ST 7 min Cabezas), C. Lopez (ST 32 min Agresta), Veron.
Suplentes: Barbieri, Brown, Milano, Cabezas, Agresta
DT: Carlos Salvador Bilardo.

GIMNASIA LP: Barisio C.J., Gottfrit H.M., Giustozzi R.A., Rosl A., Pedraza H.R., Pérez O.B., Ponce R.H. (PT 39 min Echauri H.R.), Peracca O.R., Di Meola E.R. (ST 23 min Deiber A.E.), Della Savia C.A., Fornari O.R.
Suplentes: Dallovere E.R., Ferreyra J.C., Fabbian N.A., Echauri H.R., Deiber A.E.
DT: Bayo, Diego Francisco

Goles: PT: 29 Galletti. ST: 17 Galletti (penal); 29 Rosl.
Juez: Veiró.

Expulsados: PT 36 min Peracca O.R. por juego brusco ST 20 min Pachamé for juego brusco.

farmachista dijo...

Una verdadera verguenza lo que dijo Veron...

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

Gran verdad, Morte. El rin~on es el rin~os de JSV.

1) ADN, rin~on. Nueva definicion de JSV de ADN, rin~on: "Trabajo." Ahora entiendo el porque del nombre de su lista.

2) DT. Lo mas probable es que venga uno promedio a reemplazar a Matosas. Que sea a barato. Ahora bien, dentro del espectro "promedio" hay diferencias; por ejemplo, Cagna tenia la personalidad para mover "intocables," Vivas no la tenia. Espero que esta caracteristica la tenga el proximo DT.

3) Perfil europeo para DT. Sabella no lo daba. Tuvo suerte que JSV y su proyecto estaban lejos de la CD. De paso, Nardi lo daba? En fin. Volantazos

4) Foyth. Ayer debuto en el Tottenham. Aplaudido por los hinchas... Pero Vivas preferia a su amigo Desabato! (De paso, Matosas no.)

5) Partido viejo. 21/09/1975 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Rubén Galletti 2 (1p)), GELP 1 (Antonio Rosl). Dia del debut de "Y toque, y toque, y toque Carlos Lopez."

Formaciones del dia:
ESTUDIANTES LP: Pezzano, Togneri, Frassoldati, Pagnanini, Pachamé, Tagliani, Galletti, Reguera, Benito (ST 7 min Cabezas), C. Lopez (ST 32 min Agresta), Veron.
Suplentes: Barbieri, Brown, Milano, Cabezas, Agresta
DT: Carlos Salvador Bilardo.

GIMNASIA LP: Barisio C.J., Gottfrit H.M., Giustozzi R.A., Rosl A., Pedraza H.R., Pérez O.B., Ponce R.H. (PT 39 min Echauri H.R.), Peracca O.R., Di Meola E.R. (ST 23 min Deiber A.E.), Della Savia C.A., Fornari O.R.
Suplentes: Dallovere E.R., Ferreyra J.C., Fabbian N.A., Echauri H.R., Deiber A.E.
DT: Bayo, Diego Francisco

Goles: PT: 29 Galletti. ST: 17 Galletti (penal); 29 Rosl.
Juez: Veiró.

Expulsados: PT 36 min Peracca O.R. por juego brusco ST 20 min Pachamé for juego brusco.

farmachista dijo...

La bruja es bielsista...
Fijate cuantos puntos saco Bielsa en el Lille de Francia.

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

Gran verdad, Morte. El rin~on es el rin~os de JSV.

1) ADN, rin~on. Nueva definicion de JSV de ADN, rin~on: "Trabajo." Ahora entiendo el porque del nombre de su lista.

2) DT. Lo mas probable es que venga uno promedio a reemplazar a Matosas. Que sea a barato. Ahora bien, dentro del espectro "promedio" hay diferencias; por ejemplo, Cagna tenia la personalidad para mover "intocables," Vivas no la tenia. Espero que esta caracteristica la tenga el proximo DT.

3) Perfil europeo para DT. Sabella no lo daba. Tuvo suerte que JSV y su proyecto estaban lejos de la CD. De paso, Nardi lo daba? En fin. Volantazos

4) Foyth. Ayer debuto en el Tottenham. Aplaudido por los hinchas... Pero Vivas preferia a su amigo Desabato! (De paso, Matosas no.)

5) Partido viejo. 21/09/1975 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Rubén Galletti 2 (1p)), GELP 1 (Antonio Rosl). Dia del debut de "Y toque, y toque, y toque Carlos Lopez."

Formaciones del dia:
ESTUDIANTES LP: Pezzano, Togneri, Frassoldati, Pagnanini, Pachamé, Tagliani, Galletti, Reguera, Benito (ST 7 min Cabezas), C. Lopez (ST 32 min Agresta), Veron.
Suplentes: Barbieri, Brown, Milano, Cabezas, Agresta
DT: Carlos Salvador Bilardo.

GIMNASIA LP: Barisio C.J., Gottfrit H.M., Giustozzi R.A., Rosl A., Pedraza H.R., Pérez O.B., Ponce R.H. (PT 39 min Echauri H.R.), Peracca O.R., Di Meola E.R. (ST 23 min Deiber A.E.), Della Savia C.A., Fornari O.R.
Suplentes: Dallovere E.R., Ferreyra J.C., Fabbian N.A., Echauri H.R., Deiber A.E.
DT: Bayo, Diego Francisco

Goles: PT: 29 Galletti. ST: 17 Galletti (penal); 29 Rosl.
Juez: Veiró.

Expulsados: PT 36 min Peracca O.R. por juego brusco ST 20 min Pachamé for juego brusco.

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

1) ADN, rin~on. Nueva definicion de JSV de ADN, rin~on: "Trabajo." En fin, ahora entiendo el porque del nombre de su lista. Para mi, como bien sugiere Morte arriba, el rin~on es el rin~os de JSV.

2) DT. Lo mas probable es que venga uno promedio a reemplazar a Matosas. Que sea a barato. Ahora bien, dentro del espectro "promedio" hay diferencias; por ejemplo, Cagna tenia la personalidad para mover "intocables," Vivas no la tenia. Espero que esta caracteristica la tenga el proximo DT.

3) Perfil europeo para DT. Sabella no lo daba. Tuvo suerte que JSV y su proyecto estaban lejos de la CD. De paso, Nardi lo daba? En fin. Volantazos

4) Foyth. Ayer debuto en el Tottenham. Aplaudido por los hinchas... Pero Vivas preferia a su amigo Desabato! (De paso, Matosas no.)

5) Partido viejo. 21/09/1975 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Rubén Galletti 2 (1p)), GELP 1 (Antonio Rosl). Dia del debut de "Y toque, y toque, y toque Carlos Lopez."

Formaciones del dia:
ESTUDIANTES LP: Pezzano, Togneri, Frassoldati, Pagnanini, Pachamé, Tagliani, Galletti, Reguera, Benito (ST 7 min Cabezas), C. Lopez (ST 32 min Agresta), Veron.
Suplentes: Barbieri, Brown, Milano, Cabezas, Agresta
DT: Carlos Salvador Bilardo.

GIMNASIA LP: Barisio C.J., Gottfrit H.M., Giustozzi R.A., Rosl A., Pedraza H.R., Pérez O.B., Ponce R.H. (PT 39 min Echauri H.R.), Peracca O.R., Di Meola E.R. (ST 23 min Deiber A.E.), Della Savia C.A., Fornari O.R.
Suplentes: Dallovere E.R., Ferreyra J.C., Fabbian N.A., Echauri H.R., Deiber A.E.
DT: Bayo, Diego Francisco

Goles: PT: 29 Galletti. ST: 17 Galletti (penal); 29 Rosl.
Juez: Veiró.

Expulsados: PT 36 min Peracca O.R. por juego brusco ST 20 min Pachamé for juego brusco.

Unknown dijo...

Hola a la banda contra.

Si, JSV es un Bielsista viejo. Debe ser el esquema que mas disfruto como jugador.

1) ADN, rin~on. Nueva definicion de JSV de ADN, rin~on: "Trabajo." En fin, ahora entiendo el porque del nombre de su lista. Para mi, como bien sugiere Morte arriba, el rin~on es el rin~os de JSV.

2) DT. Lo mas probable es que venga uno promedio a reemplazar a Matosas. Que sea a barato. Ahora bien, dentro del espectro "promedio" hay diferencias; por ejemplo, Cagna tenia la personalidad para mover "intocables," Vivas no la tenia. Espero que esta caracteristica la tenga el proximo DT.

3) Perfil europeo para DT. Sabella no lo daba. Tuvo suerte que JSV y su proyecto estaban lejos de la CD. De paso, Nardi lo daba? En fin. Volantazos. De paso, curioso que un bielsista insista con esto del "perfil europeo." Su admirado Bielsa cuando lo dirigio a JSV habia tenido 0 experiencia europea. Consistencia en las ideas parece no ser el fuerte de JSV.

4) Foyth. Ayer debuto en el Tottenham. Aplaudido por los hinchas... Pero Vivas preferia a su amigo Desabato! (De paso, Matosas no.)

5) Partido viejo. 21/09/1975 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Rubén Galletti 2 (1p)), GELP 1 (Antonio Rosl). Dia del debut de "Y toque, y toque, y toque Carlos Lopez."

Formaciones del dia:
ESTUDIANTES LP: Pezzano, Togneri, Frassoldati, Pagnanini, Pachamé, Tagliani, Galletti, Reguera, Benito (ST 7 min Cabezas), C. Lopez (ST 32 min Agresta), Veron.
Suplentes: Barbieri, Brown, Milano, Cabezas, Agresta
DT: Carlos Salvador Bilardo.

GIMNASIA LP: Barisio C.J., Gottfrit H.M., Giustozzi R.A., Rosl A., Pedraza H.R., Pérez O.B., Ponce R.H. (PT 39 min Echauri H.R.), Peracca O.R., Di Meola E.R. (ST 23 min Deiber A.E.), Della Savia C.A., Fornari O.R.
Suplentes: Dallovere E.R., Ferreyra J.C., Fabbian N.A., Echauri H.R., Deiber A.E.
DT: Bayo, Diego Francisco

Goles: PT: 29 Galletti. ST: 17 Galletti (penal); 29 Rosl.
Juez: Veiró.

Expulsados: PT 36 min Peracca O.R. por juego brusco ST 20 min Pachamé for juego brusco

Siete dijo...

Buen dia.

Futbolisticamente Verón es una de las mejores cosas que nos paso pero si como dirigente no se desprende del manejo de la parte deportiva dejandosela a los que realmente saben y se concentra solo en lo económico (donde tiene un poco mas de idea, contactos y moneda) entonces estaremos navegando la medianía de la tabla sin posibilidades de pelear un campeonato nunca mas, es decir, como los de avellaneda de los últimos años.
El tipo deberia saber sus limitaciones, no puede saber de todo, nadie sabe de todo y bien, su omnipotencia lo lleva como conductor del "tren" a estrellarse en lo deportivo una y otra vez y lo peor de todo, el "tren" es el club.
Para mi, reconocer sus limitaciones lo haría mejor dirigente.

Y en cuanto a sus declaraciones, tendría que darse cuenta que tampoco son su fuerte, para mi lo mejor sería poner un jefe de prensa y que él solo hable para su mesa chica, si la hubiera.

Saludos.



farmachista dijo...

como esta el papa del inki??
Ojale que se este mejorando...

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

1) ADN, rin~on. Nueva definicion de JSV de ADN, rin~on: "Trabajo." En fin, ahora entiendo el porque del nombre de su lista. Para mi, como bien sugiere Morte arriba, el rin~on es el rin~os de JSV.

2) DT. Lo mas probable es que venga uno promedio a reemplazar a Matosas. Que sea a barato. Ahora bien, dentro del espectro "promedio" hay diferencias; por ejemplo, Cagna tenia la personalidad para mover "intocables," Vivas no la tenia. Espero que esta caracteristica la tenga el proximo DT.

3) Perfil europeo para DT. Sabella no lo daba. Tuvo suerte que JSV y su proyecto estaban lejos de la CD. De paso, Nardi lo daba? En fin. Volantazos

4) Foyth. Ayer debuto en el Tottenham. Aplaudido por los hinchas... Pero Vivas preferia a su amigo Desabato! (De paso, Matosas no.)

5) Partido viejo. 21/09/1975 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Rubén Galletti 2 (1p)), GELP 1 (Antonio Rosl). Dia del debut de "Y toque, y toque, y toque Carlos Lopez."

Formaciones del dia:
ESTUDIANTES LP: Pezzano, Togneri, Frassoldati, Pagnanini, Pachamé, Tagliani, Galletti, Reguera, Benito (ST 7 min Cabezas), C. Lopez (ST 32 min Agresta), Veron.
Suplentes: Barbieri, Brown, Milano, Cabezas, Agresta
DT: Carlos Salvador Bilardo.

GIMNASIA LP: Barisio C.J., Gottfrit H.M., Giustozzi R.A., Rosl A., Pedraza H.R., Pérez O.B., Ponce R.H. (PT 39 min Echauri H.R.), Peracca O.R., Di Meola E.R. (ST 23 min Deiber A.E.), Della Savia C.A., Fornari O.R.
Suplentes: Dallovere E.R., Ferreyra J.C., Fabbian N.A., Echauri H.R., Deiber A.E.
DT: Bayo, Diego Francisco

Goles: PT: 29 Galletti. ST: 17 Galletti (penal); 29 Rosl.
Juez: Veiró.

Expulsados: PT 36 min Peracca O.R. por juego brusco ST 20 min Pachamé for juego brusco.

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

1) ADN, rin~on. Nueva definicion de JSV de ADN, rin~on: "Trabajo." En fin, ahora entiendo el porque del nombre de su lista. Para mi, como bien sugiere Morte arriba, el rin~on es el rin~os de JSV.

2) DT. Lo mas probable es que venga uno promedio a reemplazar a Matosas. Que sea a barato. Ahora bien, dentro del espectro "promedio" hay diferencias; por ejemplo, Cagna tenia la personalidad para mover "intocables," Vivas no la tenia. Espero que esta caracteristica la tenga el proximo DT.

3) Perfil europeo para DT. Sabella no lo daba. Tuvo suerte que JSV y su proyecto estaban lejos de la CD. De paso, Nardi lo daba? En fin. Volantazos

4) Foyth. Ayer debuto en el Tottenham. Aplaudido por los hinchas... Pero Vivas preferia a su amigo Desabato! (De paso, Matosas no.)

rs2a dijo...

5) Partido viejo. 21/09/1975 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Rubén Galletti 2 (1p)), GELP 1 (Antonio Rosl). Dia del debut de "Y toque, y toque, y toque Carlos Lopez." El juez Veiro expulso a Pachame en el ST por una patada (ya habia expulsado a Peracca en el PT). Que bien vendria bien un Carlos Lopez a este pincha 2017.

Formaciones del dia:
ESTUDIANTES LP: Pezzano, Togneri, Frassoldati, Pagnanini, Pachamé, Tagliani, Galletti, Reguera, Benito (ST 7 min Cabezas), C. Lopez (ST 32 min Agresta), Veron.
Suplentes: Barbieri, Brown, Milano, Cabezas, Agresta
DT: Carlos Salvador Bilardo.

GIMNASIA LP: Barisio C.J., Gottfrit H.M., Giustozzi R.A., Rosl A., Pedraza H.R., Pérez O.B., Ponce R.H. (PT 39 min Echauri H.R.), Peracca O.R., Di Meola E.R. (ST 23 min Deiber A.E.), Della Savia C.A., Fornari O.R.
Suplentes: Dallovere E.R., Ferreyra J.C., Fabbian N.A., Echauri H.R., Deiber A.E.
DT: Bayo, Diego Francisco

rs2a dijo...

5) Partido viejo. 21/09/1975 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Rubén Galletti 2 (1p)), GELP 1 (Antonio Rosl). Dia del debut de "Y toque, y toque, y toque Carlos Lopez." El juez Veiro expulso a Pachame en el ST por una patada (ya habia expulsado a Peracca en el PT). Que bien vendria bien un Carlos Lopez a este pincha 2017.

Formacion del dia:
ESTUDIANTES LP: Pezzano, Togneri, Frassoldati, Pagnanini, Pachamé, Tagliani, Galletti, Reguera, Benito (ST 7 min Cabezas), C. Lopez (ST 32 min Agresta), Veron.
Suplentes: Barbieri, Brown, Milano, Cabezas, Agresta
DT: Carlos Salvador Bilardo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas tardes!

Está repuntando Farma, terrible infección de andá saber qué!
Un linda operación en el cuello con un corte de más de 15 cm. para sacarle toda la pus... vi las fotos del Dr y era tremendo.
Nunca he visto nada igual.

Ahora está un poco mejor y hay que analizar eso para ver que pude llegar a ser y esperando que no sea nada raro por no decirlo de otro modo.

mamadera!

Francisco dijo...

Buenas.

Parece que Bernardi sería el nuevo DT. Parece que la idea de su contratación fue del Flaco Alayes (hasta se dice que son amigos). Dicen que en Godoy Cruz (estuvo desde enero a julio de 2017) hizo una buena campaña con bastante poco; llegó a octavos de final en la actual copa Libertadores y sumó 26 puntos de 48 posibles en el torneo local. En Arsenal estuvo a fines de 2016 y poco pudo hacer. Aunque primero veremos qué puede hacer el Chino: ya confirmó a Desábato, Damonte y la Gata de titulares, así que no tengo grandes esperanzas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Antes que nada agradecer el apoyo que me han dado, uno no se da cuenta de estas cosas hasta que le toca vivirlas y por es muy alentador leer y sentir que alguien piensa en vos y tu sufrimiento.

Poco tiempo tuve para leer las noticias del Pincha, apenas un repaso por Cielosports que me asqueó instantáneamente.


BENÍTEZ: “SE DE LA NOBLEZA DE ESTOS JUGADORES CON EL CLUB”

El entrenador de Estudiantes habló por primera vez desde que se hizo cargo nuevamente de la dirección del equipo, y bajó un claro mensaje.


VERÓN BANCÓ AL PLANTEL: "CREO EN LA NOBLEZA DEL JUGADOR"

La Bruja habló ayer con este medio, y uno de los tantos puntos que abordó luego de la renuncia del DT fue el apoyo para el plantel. "Es una falta de respeto para los jugadores", descartó sobre cualquier tipo de suspicacia.


“ZUBELDÍA, BILARDO Y SABELLA NO ERAN DEL RIÑÓN DEL CLUB”

Ante los nombres que empiezan a aparecer para hacerse cargo del equipo, la Bruja admitió que hay un claro denominador que es el trabajo.




ma
ma
de
ra...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Ale!

quedate tranquilo que los tres se van a poner el equipo al hombro y rescatarán su mística ancestral de modo casi mágico...

En síntesis, ahora no irán para atrás.



Y después de las declaraciones que pegué del Chino y Verón, no me queda duda que fue catre. Manga de soretes (con perdón de los soretes)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por si acaso y para que no queden dudas cambié mi imágen de perfil

rs2a dijo...

Inky, me alegro que las cosas con tu viejo mejor. Bien.

Ayer farma observaba que JSV es bielsista. Supongo que debe ser el esquema que mas disfruto como jugador, aunque claramente, no fue el que mas resultados le dio.

En Italia salio campeon con Malesani (Parma), Ericsson (Lazio), Ferguson (ManU) y Mancini (Inter) y en Argentina con Simeone y Sabella. Todos estos DTs bastante alejados de Bielsa.

Ejemplo de como se puede separar la teoria y los resultados!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Raulito!

El problema no es el DT, el problema es que NQP se mete demasiado donde no debe y eso confunde al DT, al jugador y a todos...

Puede resucitar Zubeldía que vamos a terminar siempre de la misma manera.


Creo yo, eh?

farmachista dijo...

Me alegro que este mejor...

Hoy el Lille de Bielsa perdio 0 - 4 con el Monaco jugando de local(2 goles de RFG.

Francisco dijo...

Voces de Campeones‏ @VocesDCampeones 2 min
#EDLP @sebastiangatti comentarista de @TiempoFutbolLP "Los entrenadores se van dando cuenta q es difícil dirigir un equipo q ha ganado tanto"


Les aseguro que Gatti dijo eso y no fue en broma ni irónicamente.

rs2a dijo...

Y uno podria decir que para un DT es una suerte que este equipo no gana nada hace 7 an~os, sino imaginemonos lo dificil que seria! Estas observaciones dan verguenza ajena.

El Puma dijo...

Abrazo grande, Inky! Lo mejor para tu viejo!





Sobre las declaraciones de Gatti, prefiero no emitir juicio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen dia! Arrancó pegando la nota soplaquena del día:

| YA ESTÁ EL ELEGIDO
LA BÚSQUEDA DE DT TIENE UN APUNTADO Y ACELERA UN REGRESO

La salida de Gustavo Matosas dejó mucho más que la búsqueda del próximo entrenador. Los errores de la elección del exentrenador, llevan a que se de un regreso inmediato en el club y que el próximo técnico llegue desde su elección, con la aprobación de Verón.
Crédito: Prensa Estudiantes Crédito: Prensa EstudiantesCrédito: Prensa Estudiantes Crédito: Prensa EstudiantesCrédito: Prensa Estudiantes Crédito: Prensa Estudiantes
TAGS: EDLP, JUAN SEBASTIáN VERóN, AGUSTíN ALAYES
Gustavo Matosas, renunció y se fue. Pero su nombre quedó resonando en Estudiantes. No solo esa noche en el estadio Ciudad de La Plata, sino los días siguientes en el Country Club de City Bell y la Sede. Al mismo tiempo, ese apellido y otros empezaron a sonar en un celular y en una casa.
La salida de Matosas, la eliminación de la Copa Sudamericana, y ciertas cuestiones que sucedieron en el club en las últimas semanas, dejaron al descubierto errores del pasado y precipitan el futuro.
La elección del próximo entrenador Albirrojo no sólo esta atado a un nombre que no está vinculado con el club, sino que sobre todo está vinculado con la Secretaría de Deportes, la cual supo tener mucha ingerencia con la presencia de Agustín Alayes.
Es justamente el Flaco quien ganó protagonismo, nuevamente, en los últimos días y desde su casa y con el celular quien, sin rótulo de empleado, lleva adelante la investigación por los cuerpos técnicos y quien posiblemente regrese al club, antes de tiempo.
La elección del técnico está casi cerrada. Si bien hay nombres en análisis, Lucas Bernardi cuenta con muchos pergaminos para ponerse en buzo de DT Albirrojo. El exentrenador de Newell´s, Arsenal y Godoy Cruz, supo compartir carrera con Alayes y cuenta con el visto bueno de Juan Sebastián Verón.
Tal como adelantó Verón en diálogo con CIELOSPORTS, el proceso de Leandro Benítez al frente del equipo es por un tiempo, y la búsqueda del técnico se viene desarrollando de manera paralela. No sólo que Bernardi picó en punta y es el elegido, sino que lo que vive el fútbol Pincharrata hoy en día, anuncia el pronto regreso de Alayes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdonen pero lo hice desde el celular.

ASCOOOOOO...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es muy importante que diga que la próxima elección de DT necesita la aprobación de Verón....

Imagino que antes no contamos con semejante privilegio?

🤔

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y tal como sugería el Pumita, arranca el autobombo para Alayes...

Me voy a hacer un lifting a ver si se me va un poco esta cara de boludo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pobre Estudiantes...

Cordobé dijo...

Como a menudo detrás de un sobreentendido hay un malentendido, seré más específico acerca del ruido que me hace la posible llegada de Lucas Bernardi a Estudiantes.
Del derecho y del revés, examinada su foja y sus examinados los equipos que ha dirigido, y cómo jugaron, dudo de su entidad para llegar a un club de la dimensión de Estudiantes. Eso.
Pero me da lo mismo que haya nacido en Rosario, en Humahuaca o Cincinnati. Ni que en su cuarto tenga pegado un póster de Bielsa, de Rinus Michels o de Daenerys Targaryen.
Una cosa son los hinchas de Estudiantes en general y otra cosa son los hinchas de Estudiantes en particular. Pues bien: ejerzo mi particularidad y una vez más (por cuanto ya lo he escrito varias veces) tomo distancia de tres apotegmas: 1. "Soy resultadista". 2. "No me importa si el equipo juega bien o mal". 3. "El director técnico de Estudiantes debe ser del riñón del club".
Subrayo: no me identifico con ninguna de esas tres premisas y a ver quién vendrá a darme clases de pinchedad.
De la política de Juan Sebastián Verón en torno al fútbol profesional de Estudiantes lo que menos preocupa son sus declaraciones de esta semana acerca de Zubeldía, Bilardo y Sabella y "el riñón". Por lo contrario, en eso acuerdo un 100 x 100. La identidad es un bien siempre dinámico, renovable y susceptible de nutrirse de manantiales variopintos. Una cosa es una identidad y otra cosa es un museo.
Ahí tenemos, sin ir más lejos, el vigente plantel del pincha, poblado de "identidad" y de "riñón". Menos que plantel una fatigada y fatigosa suma testimonial.
Eso es lo que más preocupa. Me preocupan las decisiones emanadas de una mixtura de calentura, espasmos y error de cálculo. De ahí viene el despido de Nelson Vivas, de ahí viene la llegada de Gustavo Matosas y de ahí viene la conformación de este plantel.
Dicho esto, aspiro a que Estudiantes tenga un entrenador capaz, serio, laburador sin grupo, actualizado, de ideas claras, bien formuladas y bien inoculadas a jugadores a los que respete y de de los que exija respeto. Que honre la historia de Estudiantes desde la base de saber honrar la oportunidad que se le ha concedido.
Si tiene todo eso, me da igual que sea el Chino de Berisso o el José Mourinho de Setubal. De los cinco entrenadores que sacaron campeón a Estudiantes ni uno nació en La Plata, ni uno fue hincha Estudiantes desde la cuna y por lo menos tres llegaron con una dosis de azar.
He visto decenas de equipos de Estudiantes dirigidos por gente del riñón de Estudiantes, que se habían hecho en Estudiantes y querían mucho a Estudiantes... pero sus equipos jugaban a nada. Eran horribles.
Y Simeone, por ejemplo, no conocía el Country ni en fotos y pocos como él honraron lo mejor de la tradición pincha.

Cordobé dijo...

Buen dia.
Walter Vargas en facebook.
Coincido en casi todo.

Pd: me alegro Inki q tu papa ande mejorando. Abrazo enorme

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

También coincido en casi todo con WV.

Maraja dijo...

Vuelve Nelson?

http://www.eldia.com/nota/2017-9-24-18-33-34-tras-la-derrota-ante-colon-vivas-dejo-defensa-y-justicia-deportes

Cordobé dijo...

Si vuelve Nelson es un papelon.

Por mas q lo prefiero 1.573.425 veces antes q a bernardi...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

100% con lo que dice el Cordo.

Si vuelve tiene que salir campeón :)

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

Me sumo al "de acuerdo" con la nota de WV que acerco el Cordo.

1) Partido de hoy. La vuelta de los viejitos. La suerte es que CASLA tambien viene con DT interino; sino CASLA arriba por 2 seria la linea de las apuestas. A priori, un empate viene bien.

2) Quinteros. El ex-DT de Ecuador (otro de la escuela de "proponer," que le gusta a JSV) estaria en la lista de nombre, junto a Bernardi. Su ayudante de campos es Luis Cefernio Suarez, ex-jugador y ex-DT de inferiores (estuvo de interino cuando salio, creo, Berizzo.)

3) RM. Figura en Lanus, en la semifinal de la Libertadores. Bien por RM, jugador lagunero (pecho frio), pero de los que sabe. Recuerdo la prensa local (Fede Bueno, especialmente) criticarlo y pedir al Chino Benitez. En fin, vendria bien en el pincha. El y Carlos Lopez!

4) Gata. El viernes declaro: "Me hubiese gustado que Matosas me defendiera un poco más." Lo puso a jugar ni bien llego y jugo mal (se rumorea que fue parte del grupo cama). En fin... Que dira del Chino ahora quen ol opone?

5) Partido viejo. 22/09/1991 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Juan C. Ramírez), Unión de Santa Fe 1 (Dante A. Fernández). Gol del Avion a los 50 segundos del PT.

Y por supuesto, a 49 an~os del 1-0 en la Bombonera al ManU.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que 49 años no es nada....

😀

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tengo la entrada original de ese partido con el talón de acceso...

Un acceso mágico para viajar en el tiempo.

rs2a dijo...

Wow... Buenisimo. Escaneala Inky y a la cabecera del blog!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Prometido!

Es más, te cuento un secreto, conozco a quien imprimió estas entradas en su momento, una pequeña imprenta que creo aún guarda un talonario completo de estas entradas.

Maraja dijo...

Inky
Por dio, si llega a tener ese talonario que sepa que acá hay uno que compra entrada!!!




PD: en un toque sale canchita

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.