❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

A regañadientes

Canchita por Maraja

El mismo estadio e idéntico rival. Por un momento, ya al final y con el resultado dado vuelta, sobrevoló el recuerdo de aquella bendita tarde de 2006, cuando Alayes y Pavone vulneraban a un adobado Arsenal, y Lanús le pintaba la cara a Boca.

Faltó el gol de Mariano, que un ratito antes fusilaba el pecho del arquero luego de un rebote. Pero el 9 participa en el empate, que nace en una ley de ventaja, la toma el ingresado Melano, abre para Alemán, el moreno driblea, la cede a Pavone, su media vuelta se desvía en el zaguero y agarra una parábola que sobra al golero, quien en su afán de sacar el balón apenas lo cachetea, dejándolo servido al frentazo del mismo Melano debajo del arco.

Enseguida, con el envión anímico de una igualdad poco factible por la anémica producción albirroja, un tiro libre bajo desde la izquierda le cae a Alemán, y su disparo de primera, combado y alto, parece rozar en alguien para descolocar al portero. Era el 2 a 1, inmerecido por demás.

Antes, atildado buen pie de Zuqui (brillante en Godoy Cruz e ignorado en Boca) y algunas pinceladas de la Gata no tenían eco en sus compañeros. Inocuo el Tití, irregular Damonte, obnubilado Otero. Y el Pincha, pese a sus buenas intenciones, terminaba siendo previsible para la obediencia táctica de la visita, cuyo único vuelo radicaba en la suela de Luquitas Wilchez.

La apertura del score denunció serias falencias defensivas, en una nochecita para olvidar de Facundo Sánchez, y a Desábato lo anticiparon limpito para empujarla a la red. En el complemento, el Arse pudo ponerse 2 a 0 en una jugada aislada donde todos miran, pierden las marcas y el cabezazo rival se va junto al palo.

Paradójicamente, el cambio negro/negro realizado en el descanso le dio mayor claridad a un esquema resbaladizo como el campo de juego. Y si Alemán por el intrascendente Otero fue un acierto en tiempo y forma, el de Melano por la Gata terrminó premiando con el oportunismo del ex Belgrano la valentía de aquella primera variante.

Así ganó el León. Con dos pepas de carambola. A regañadientes. En una victoria llena de dudas e inmensa en incertidumbre, festejada con los puños apretados y la certeza que mucho se debe mejorar.

Salutti

Andújar: 5
Sánchez: 3
Desábato: 4
Schunke: 5
Diarte: 5
Tití: 5
Damonte: 5
Zuqui: 8
La Gata: 5
Pavone: 5
Otero: 3

Alemán: 7
Melano: 6




73 comentarios :

Maraja dijo...

Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

Inky, llovio desde el viernes a la noche, 31 pulgadas (alrededor de 80 cm); para dar una idea, en Houston por an~o llueve 55 pulgadas. Dificil sacar tanta agua junta de la ciudad. Resultado inundaciones masivas; especialmente en las partes bajas (yo vivo en un area relativamente alta) o cerca de los bayous. La universidad tiene bastantes edificios inundados y va a estar cerrada hasta, por lo menos el lunes. Una planta de agua inundadada, cortes de electricidad. Y faltan 2 dias mas de Harvey en la zona. En fin, un verdadero desastre.

Y vamos pincha, carajo... A darle una alegria a Houston!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Genio Maraja! Justo estaba contando que el puto del inki está con fiebre... 😀

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me alegro por vos Raulo, lástima la gente que lo está padeciendo.
Mamadera, llovió más del.50% en unos días. Esto viene de la mano de alguna sequía?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y vamos Pincha carajo!

Francisco dijo...

Horrendo Estudiantes, horrendo el partido, merecida derrota.

Francisco dijo...

Buena victoria, más que nada porque faltando 10 minutos íbamos perdiendo. Hubo una notable mejora en el segundo tiempo, bien Matosas con los cambios. También es cierto que a pesar del esfuerzo de Zuqui (de lo mejor), a este equipo le falta mucho juego y colocación defensiva. No perdamos de vista que se empató gracias a un rebote, que Arsenal pelea el descenso y que el DT era el hijo de Grondona.
Bien Zuqui y Pavone, aceptable Diarte y bien los cambios. Aunque lo mínimo que espero es que Alemán baile a los mediocres defensores de Arsenal.

Cordobé dijo...

Buenas

Buen triunfo. Pero x lo flojo q jugamos. Ojo q Arsenal no creo sea tan choto como aparenta.
Bien Zuqui Aleman.

Cordobé dijo...

Flojisimo pa mi Damonte Titi y Sanchez

El resto "flu"

Bien el dt con los cambios...

Se gano carajo

Vamos Pincha!

26 triunfos mas asi y listo

:)

Salú a la barra

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Recién reaccionando después de una noche afiebrada... Me duelen todos los huesos!
Veo en la casilla de mail que está el análisis del GRAN Marble!

Ahora intento subirlo desde el fonomoda

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Partido vi poco y nada pero parece que cada uno que pasa involucionamos...

10 refuerzos eran necesarios para ganarle a Arsenal?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado!

A ver con qué nos deleita el Gran Marble!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coincido con Marble punto por punto.

Desábato se duerme en la marca

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

Vi el partido desde el pasillo 32. Lo de Estudiantes fue horrible, ante un limitadísimo rival que, hay que decirlo, metió mucha presión y se excedió en las faltas.

Zuqui fue el mejor en un equipo donde pocos aprobaron. Horribles Sanchez, Damonte y Tití. Otero es Auzqui negro. La gata aporta pinceladas pero está fuera de estado, y Pavone solo arriba hace lo que puede.

Los cambios de Matosas tuvieron su cuota de fortuna. Aleman no hizo nada en 35 minutos, pero fue artífice de la victoria. Melano hizo un gol. Sin embargo, el Pincha involucionó desde la semana pasada y me fui de la cancha bastante preocupado.

Abrazo grande a Raulo en la golpeada Houston!

farmachista dijo...

Buenas tardes queridos pinchas.

Menos mal que ganamos.El mediocampo para jugar contra Nacional seria Sanchez Zuqui(si es que lo habilitan) Braña y Duvardier y arriba Pavone y Aleman.Al chavo no lo veo para seguir jugando,espero que debute Campi.
Muy buen analisis del MAESTRO Maeble Arch.

Figuras Zuqui Aleman y Melano.
Vi el 1er tienpo y los ultimos 20 minutos del 2do tiempo.

Lamentable lo que esta pasando en Texas ,gracias a Dios que no te paso nada Raulo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recién ahora noto el logo de la Superliga dentro de la bandera pirata, excelente!

farmachista dijo...

QUE VUELVA FARÍAS‏ @TeclaVolve 33 minHace 33 minutos

QUE VUELVA FARÍAS Retwitteó Acá hay una Escuela

#EDLP Farías no eligió estirar un carajo. Hace rato quiere volver, como en 2010, pero no lo querés. MENTIROSO. #QueVuelvaElTecla

QUE VUELVA FARÍAS agregado,
Acá hay una Escuela @HayEscuelaEdeLP
#EDLP 💬 Verón: "No tengo ningún conflicto personal con Farías. Yo volví al Club en plenitud, él eligió estirar su carrera y está bien"
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta

Maraja dijo...

él eligió estirar su carrera

Crítica de alguien que tuvo tres retiros y jugó hasta los 42...

Maraja dijo...

"Con Farías vivía en el mismo edificio y debo haber hablado cinco o seis veces para que vuelva. No era el momento o no se tenía ganas y no se dio. Hoy es al revés. Yo no puedo involucrarme en una decisión y poner incómodo al que está trabajando", agregó.


https://www.ole.com.ar/estudiantes/veron-estudiantes-historico-refuerzo_0_1861013909.html

El Puma dijo...

Claramente, el que le bajó el pulgar es Matosas.

:-)

Ay, ay, ay, NQP!

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

Gracias por los buenos deseos a todos. Paso lo peor, ahora viene el dificil y largo reacomodamiento. Tengo a mi cun~ada con el hijo en casa, su casa se inundo (la sacaron en bote de la casa) y pronostican que no va a bajar el agua en su zona hasta el miercoles. En fin, complicado momento.

1) vs Arsenal. No vi el partido (vi un resumen por Youtube ayer), asi que se agradecen los comentarios y el elegante analisis de Marble.

2) Farias. Las declaraciones de JSV sobre su no vuelta, me dieron verguenza ajena. Despues de haber traido a AA, al Chino Benitez, a Luguercio, a el mismo. Todos una sombra de lo que alguna vez fueron.

3) Zuqui. Buen debut. Espero que dure mas que el de Sanchez Min~o, que debuto muy bien y de a poco fue desapareciendo (tal vez, lo mato la falta de futbol). Recien en las ultimas fechas remonto.

4) "Proyecto." Poca idea (o muy mal comunicada) de que se va a hacer con el vendaval de plata que llega al club por las ventas de Foyth y Ascacibar + cuotas de ventas previas + dinero por derechos de formacion + triple de dinero por TV. Alguien escucho algo desde lo comunicacional?

5) Partido viejo del dia. 30/08/1987. Ayer fueron 30 an~os del debut en el campeonato 1987-1988, con un 2-1 a Boca en la Bombonera. Goles de Gurrieri y Trobbiani. "Batacazo" del equipo de Malbernat.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acabo de leer el comentario de Raulo y he llegado a una conclusión:

Hemos creado un monstruo!

jajajajajaja!



Excelente, punto por punto.
No se si los parientes en la casa le afilaron el sarcasmo pero me encanta! :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El punto 2) y el 4) para un cuadrito

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tema Farías / Verón

No puedo agregar más de lo que dijo Raulo, es tal la vergüenza que me siento boludeado.

Y sí Puma, Matosas es firme en sus convicciones, no ves cómo se puso duro para que traigan a Lugüercio?



Ay, ay, ay, NQP!

Francisco dijo...

Buenas.

Ante que todo un saludo al Raulo, a su familia y a la gente de Texas. Parece que el agua está empezando a bajar, por suerte.

Las declaraciones de Verón sobre Farías son una falta de respeto para con el jugador y para con los hinchas. Evidentemente nos toma por pelotudos.

Francisco dijo...

¿QUÉ PASA CON EL INFORME DEL MERCADO DE ESTUDIANTES?

Con la llegada de Sebastián Verón al poder, el club había adoptado una saludable metodología de hacerle saber a los socios, hinchas y la prensa los movimientos con los ingresos y egresos, teniendo en cuenta las ventas y las compras de los jugadores.

http://cielosports.com/nota/75070/que_pasa_con_el_informe_del_mercado_de_estudiantes/

El último informe realizado por parte de club y publicado en la página oficial data del 1 de septiembre del año pasado, desde ese momento hasta la fecha son dos los mercados de pases que han pasado.
Sobre ninguno de los dos se trabajó de la manera en la que se lo venía haciendo, ya que no se emitió de manera oficial ningún tipo de comunicado ni informe sobre los mercados de pases realizados.
Ya sea por casualidad o no, estos relevamientos dejaron de hacerse, al menos de forma pública, justo en el momento en el que por aquel entonces Secretario Técnico, Agustín Alayes dejó su función.
Por el momento no se registran mayores novedades al respecto, lo cierto es que en el debe, el club tiene los informes de mercado tanto del mes de diciembre como el actual que acaba de terminarse.




Lo más gracioso es que aún hay gente que piensa que Alayes es indispensable.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué pasa con los medios platenses que empezaron a pegarle a NQP?


mmmhhhhhh....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ayer Verón deslizó algo en la nota que dio... no creo que lo haya dicho por el turro de Raulo..

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Leer los comentarios de esta nota sobre Farías es insalubre:


http://cielosports.com/nota/75068/veron_le_bajo_el_pulgar_a_la_vuelta_de_farias/


Muchos creen que el Tecla no quiso venir antes y la verdad es que desde hace 10 años o más Verón le bajó el pulgar.

Fabián dijo...

Hola a todos, me alegro Raulo que ya empiece a mejorar la situación.

Inki, si leés todos los comentarios, vas a ver que hay un solo comentario a favor del Tecla, haciendo mención al tema Luguercio y al verdadero motivo por el que es ninguneado.... Hidalgo, quien hizo ese comentario es mi hijo....... los demás parecen trolls

farmachista dijo...

hola a todos

Que rompe las pelotas que siga jugando el chavo...
Que juegue CAMPI O BAZANA.
Y que no venga el tecla,me pone loco.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fabi, me encantó ese comentario, evidentemente venía de un hijo de un hijo de put!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No va a dar el brazo a torcer Farma, ya sabemos cómo es!

Y realmente lo envidio... un tipo que no quiso terminar el secundario y tiene el poder y el dinero de él, es para sacarse el sombrero.
Lástima que la soberbia no lo deja crecer como persona.

Cordobé dijo...

Buenas a la banda hdp

Yo creo q la presidencia de Veron x el momento es correcta. Hay actitudes q no me gustan, peeo nadi es perfecto.
Yo aun creo q la mayoria de lo q hace es x el bien del club.
Tiene suerte xq agarro un club bien posicionado y acomodado (algo en lo q el como futbolista y algo mas tuvo bastante q ver)

El tema Farias es complicado. Yo quiero q venga a retirarse aca. Ha vuelto cada uno q me parece se le deberia dar la chance x 2 mangos de hacerlo. Tambien es entendible q si el dt no lo quiere es un gasto (x mas minimo q sea) al pedo.

Asi q no veo como muchos aca cosas demasiado negativas. Veremos al final de la gestion como queda el club y ahi se podra evaluar mejor su desempeño como pte del club.

Salú

Pd: Argentina con sus jugadores q valen millones juega peor q el Pincha lpm...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

2 a 0 va ganando el Pincha vs Temperley

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy de acuerdo que hay cosas que se están haciendo bien Córdo!

Por ejemplo el trabajo en redes sociales y marketing. Por ejemplo ahora se pueden ver los goles del amistoso.

Pero... Eso es lo comunicacional?

Porque a mi me interesaría saber más cuanto gana Desábato, Alemán, etc... Porqué a rio revuelto ganancia de pescadores.

Tampoco me tranquiliza el préstamo de 12 millones de dólares teniendo la plata para terminar el estadio con la venta de los jugadores. Incluyendo la hipoteca de la sede social porque la economía aquí no es muy estable que digamos.

Y aunque quiero creer que todo lo hace con buena voluntad, no me olvido de que se quiso llevar a Correa por la puerta de atrás y que estamos pagando a Palito por 4.000.000 al pedo.

Bue, por el celu es jodido, lástima que muchos hdp de antaño dejaron de participar para conocer otros pu tos de vista.
Abrazo Córdo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón, salió otros putos... Era puntos :)

Francisco dijo...

Buenas.

Yo creo que esta dirigencia ha hecho varias cosas bien. Nada espectacular, solamente "bien" (que ya es mucho más de lo que son las dirigencias de fútbol acá). Sí tengo varias quejas, pero la mayoría son "cosas que yo no haría", por así decirlo.
El mayor punto a favor es sin dudas, el ingreso de dinero y la construcción del estadio. Lo peor es la administración del dinero y cómo se manejan estos temas con los propios socios y la prensa.
Mi mayor problema es que el hecho que esté Verón de presidente va a causar una marea de personas cegadas por su fanatismo, que van a querer hacernos creer que fue la mejor presidencia de la historia. Para mí, es un aprobado y nada más.

Francisco dijo...

Bueno, fútbol.

Los titulares jugaron un amistoso con Temperley en el Country y ganaron 2-0. Goles de Pavone de penal y Alemán con una linda definición.

Estudiantes: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Diarte; Alemán, Damonte, Zuqui, Dubarbier (Tití Rodríguez); la Gata y Pavone.
Temperley: Ayala; Zárate, Rivero, Aguirre, Escobar; Villasanti, Ciancio, Di Lorenzo; Figueroa, Sotelo y Ozuna.

En tanto, los suplentes ganaron 5-1. Goles: Melano x2, Otero, Borgnino y Cejas, descontó Antúnez para Temperley.

Estudiantes: Sappa; Catalán (Ruiz Díaz), Bazzana (Umeres), Campi; Lugüercio (Graciani), Cascini, Gómez (Estévez), Tití Rodríguez (Juan Ignacio Díaz); Borgnino (Cejas), Otero (Quintana) y Melano (Bailone).

Temperley: De Bórtoli; Scifo, Mulazzi, Nani, Pinto; Lugo, Arregui, Martelli; Montagna, Gentile y Costa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas la Pincha-rrateada!



Qué nos está pasando, este desgano total?
Las redes sociales cambiaron todo es verdad...
Pero es triste no sentir esas ganas de compartir cosas de nuestro querido Pincha!

La política dividió mucho, pero acá se puede decir lo que quieran, somos pocos y nos conocemos mucho.

Viva Perón , CFK y andate Macri Gato estafador!


vieron.. sí se puede!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cambio de imagen!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DESÁBATO:

"MIENTRAS ME SIENTA BIEN VOY A SEGUIR JUGANDO"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“SI NO PUBLICABAN EL COMUNICADO NO VENÍA A ESTUDIANTES”

El jugador firmó su contrato con el Pincha, pero reconoció que nunca escribió el oficio que salió “escrito por él”. Los dirigentes de Comunicaciones decían que si no lo hacían, peligraba su pase.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ESPERAN PARA EL MIÉRCOLES LA HABILITACIÓN DE CATALÁN

El lateral no pudo debutar todavía de manera oficial ya que no llegaron los papeles desde México, y por eso se perdió los partidos con Nacional y Arsenal. En la CD creen que para el miércoles se terminará todo, y de ser así podría jugar el sábado.

farmachista dijo...

Hola queridos pinchas.

A la seleccion ,el jueves no la pude ver porque cuando empezo el partido,me fui ern colectivo.Llegue a lo de mis padres(cuidaban a Thais) y como era San Ramon Nonato),la lleve a la iglesia que estaba en la otra cuadra.Ahi hice la primaria ,un colegio hermoso.Cuando regrese faltaban 10 minutos y se ve que arreglaron el empate en esos ultimos minutos.
Ni m e gusta lo que dice Desabato ,ya se tendria que haber retirado.
Thais quiere ir a ver la cancha del pincha.Un domingo ,si puedo,la llevo.
Espero que no silven al gran Nelson Vivas en el estadio porque hizo una gran campaña.
Y lo de Pacifico fue medio raro...

farmachista dijo...

Hay cosas que se estan haciendo bien ,pero no pongan a la CD de Lombardi como culpables del desastre cuando se hicieron cargo del club.Fue un gran negociador.

farmachista dijo...

Uriel Arce‏ @arceuriel 20 minHace 20 minutos

#EDLP @LaRedondalp M. Presentado-actualmente en el Caracas Venezuela-:"hay muchas cosas q no se consiguen, hoy día no puedo conseguir arroz"

Uriel Arce‏ @arceuriel 17 minHace 17 minutos

#EDLP Matías Presentado-jug. Caracas de Venezuela-:"vine pq me sirve en lo futbolistico y en lo económico"
Uriel Arce‏ @arceuriel 17 minHace 17 minutos

#EDLP Matías Presentado-jug. Caracas de Venezuela-:"durante la crisis social me ha tocado no salir de mi casa durante dos o tres días"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pobre pibe Presentado!

Cuando empezaba a jugar vino su amigo el Chino y lo empomó...

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

Si, pobre Presentado. El jugador "libre" Chino Benitez, que no le costaba nada al club, le cambio la carrera. Una cuestion de como se mide "no cuesta nada."

1) Seleccion. La verdad, bajas expectativas con esta seleccion; pero espero que le gane bien a Venezula. Y justo hoy que es el aniversario del 0-5 contra Colombia.

2) Presidencia JSV. La inusual lluvia de dinero hace dificil evaluar la gestion. Es como evaluar al CEO de Shell o Exxon, despues que el precio del petroleo salto de USD 30 a USD 100 el barril en el 2002-2003. Muy dificil. Hasta mi abuela con esos precios hubiera producido ganancias records en Shell, Exxon o cualquier petrolera.

3) Homenaje a Zubeldia. El Doc Bilardo, Patricio Hernandez y el Tata Brown, junto a otros miembros de la filial pincha en Junin, dejaron una plaqueta para homenajear a Don Osvaldo. Plaqueta recordatoria normal, sin firma grabada de nadie. Bien.

4) Partido viejo del dia. 05/09/1982 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Guillermo Trama 2), Sarmiento 0. Trama 37 goles en el pincha en 171 partidos. Curioso, se lo recuerda como un buen goleador y su promedio fue bastante mundano (22%).

Francisco dijo...

Buenas.

Trama fue jugador de goles importantes y un gran complemento para Gottardi, que yo sepa, además del ídolo de muchos (mi tío incluido).

Hablando de efemérides, hoy Christian Cellay cumple 36 años. En el 2010 su nivel fue tremendo,y su carrera se vino notablemente abajo al irse a Boca. Sorprendentemente, aún está jugando, en Esportivo Juliá de Andorra.


Equipo de Matosas: Todo hace indicar que Alemán jugará en lugar de Otero (se lesionó) y Dubarbier en lugar de Lucas Rodríguez. Me alegra que no saquen a Diarte, que viene bien, aunque es una lástima el bajo nivel de Tití (más allá del buen partido que jugó en Bolivia).

Y sobre la Selección... con un par de victorias ante los rivales más flojos, clasifica relativamente cómodo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Adhiero al pedido de Ale de dejar a Diarte!

y Raulo, cómo haces ahora para ver los partidos?

Aquí hasta fin de septiembre, principios de octubre se pueden ver en muy baja calidad por Fox Sports 2 o TNT si tenes una compañía de cable paga.
Luego para ver los partidos en HD hay que contratar el servicio por separado.

Fútbol para Todos era excelente porque además se podría retransmitir los partidos a través de YouTube cosa que ahora estará prohibida y perseguida por Turner y Fox.

Transmiten fútbol Argentino allá?

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.

Es verdad que el promedio de gol de Paolo Trama fue bajo. Pero como bien señala Alejandro, hizo goles fundamentales. Como aquel del 2 a 0 a Independiente en el partido de ida por la final del Nacional 83. Un jugadón, donde dejó a su marcador Enzo Trossero sentado de culo en el césped.

Además, si la memoria no me falla, fue el goleador del Pincha Campeón Metro 82, con 13 goles. Y coincido también con Ale en que hacía una gran dupla con Hugo Gottardi.

Juega la selección?

rs2a dijo...

Inky, se complico ver futbol.

La seleccion es simple, los pasan por Fox en alguno de sus canales. Me voy a cualquier bar y lo agarras. Los del futbol nacional es mas complicado. Por ahora, los encontre por internet. Si no, a seguirlo al pincha estilo mi adolescencia, via Radio Provincia.

Y cierto lo de Trama, el de los goles importantes. Muy buena dupla con Gottardi... Y de sus goles, inolvidable el golazo le hizo a Velez!

Francisco dijo...

Estoy viendo el partido de la selección online, en una transmisión española. El comentarista es nuestro querido Ángel Cappa. Y la verdad no entiendo el prestigio que tiene el tipo en España: lo suyo es alabar a los jugadores de la liga española (Banega especialmente) y comentar repeticiones en cámara lenta, al estilo Niembro. Su estilo atildado y calmado es desesperante.

rs2a dijo...

PT movido, con un par de chances de gol. ST malo. Julio 2018 va a ser un mes duro para muchos de nosotros.

Bilardo un vidente con su opinion de Sampaoli. Y Sabella se valoriza cada dia mas.

Francisco dijo...

Polémica en puerta
Lorena Ramella, la pareja de Maxi Kondratiuk, acusó a Marín: “jamás nos dio la plata”. En “Imagen Deportiva” retrucan que “se cumplió con todo

Levantó polvareda una serie de declaraciones deLorena Ramella, la esposa de Maxi Kontratiuk, al programa “FVN”, sobre un partido benéfico disputado en julio de 2015 en el estadio del Bosque, organizado por la empresa “Imagen Deportiva” dirigida por el empresario platense Guillermo Marín. Sobre aquel encuentro, la pareja de Maxi señaló que “de aquel partido Maxi recibió todas las camisetas y lo recaudado en el Estadio, que se lo dió la dirigencia de Gimnasia en ese momento, pero Marín jamás le dió la plata por la venta de localidades que hubo a través de Ticketek, es un sinvergüenza”, comentó Ramella, rematando, “puntualmente lo estafó con las entradas de Ticketek, y en esa Empresa no nos pueden dar información cuando llamamos para saber cuánta plata había, porque Marín es el dueño de la cuenta”.

Más adelante, Lorena siguió diciendo, “además, para ese partido pidió cosas al Gobierno de la Provincia y a la Municipalidad de La Plata y jamás le dió nada a Maxi. Por supuesto que Maximiliano obviamente tiene mucha bronca”.

La novia de Kondratiuk, contó además que al empresario, “lo estuvimos llamando mucho tiempo, como un año y no venía, siempre ponía alguna excusa, decía que iba a pasar y nada”, expresó la mujer.

También comentó dificultades con IOMA. “Te faltan el respeto. Hace dos años y medio que Maxi pide una cuidadora por IOMA, y nadie quiere trabajar para ellos porque no pagan. Se llevan gastados más de un millón de pesos en cuidadoras y no hay más plata. Como yo soy enfermera me presenté como cuidadora, me aprobaron eso, pero ahora no quieren pagarnos porque dicen que soy la novia. Qué tiene que ver, no estamos casados. La verdad es un lucha terrible eso también porque IOMA es un infierno. Vas y hay gente encadenada, llorando, que no les dan prótesis o pastillas oncológicas, no hay derecho”, terminó Ramella en declaraciones radiales en torno a lo que fue aquel encuentro jugado en el estadio de 60 y 118.

http://www.eldia.com/nota/2017-9-6-3-32-31-polemica-en-puerta-deportes



Un groso el amigo de Verón

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué partido del carajo ayer!!!

no se que decir...

Icardi?!!! mete goles es Italia porque juegan contra equipos de la D!
Igual que el otro muerto de Higuaín pero por lo visto hasta ahora es mejor que este producto de marketing.

Cómo necesita esta selección a un Braña de hace 7 años atrás!

Te digo que hasta Viatri puede andar mejor que estos delanteros que tenemos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y te digo, que en un momento quería que nos gane Venezuela, pienso que merecimos perderlo por infradotados...

Messi ayer hizo de todo menos lo que tiene que hacer, porqué lo ponen tan atrás? más adelante, cerca del área! mandalo atrás a Banegas o hasta Dybala y que estos hagan el trabajo mas sucio.

Ya me veo a los cabeza de tacho pidiendo por Tévez...

Pobre Argentina.


Pero qué pretenden con el Chiqui Tapia, Moyano, etc...

farmachista dijo...

Buen dia queridos pinchas...

Esteban Trebucq‏ @trebuquero

Para demostrar que la izquierda fracasa, está Venezuela. Para demostrar que el fulbo lírico no existe, tmb. Para todo lo demás, Bilardo.

Será marcado con una mancha indeleble todo aquel que profanese o denigrase cualquier símbolo o Dios albirrojo Sagradas escrituras de #EDLP

No vi el partido porque a Bilardo no le gusta Sampaoli y a mi tampoco.
yo hubiera dejado a Higuain que se entiende mejor con Dibala.
Que grande que sos Sabella .
Alejo Sabella escribio un tuit apoyando a su padre.

Francisco dijo...

Pasa el tiempo y cada fracaso estrepitoso de esta selección le da la razón a Sabella, es tremendo.

farmachista dijo...




6 de Septiembre de 2017 | 10:07
Recomendar artículo Imprimir artículo
El mensaje del hijo de Sabella que hizo estallar las redes tras el pobre empate de la Selección

Alejandro Sabella fue muy cuestionado por parte de la prensa y también por muchos hinchas durante su estadía como entrenador en la Selección argentina, más allá de que cumplió y con creces durante su ciclo, conduciendo al equipo a la final del mundial pasado.

Es por eso, que su hijo Alejo, no se olvida del matrato que sufría su papá y tras el partido de anoche ante Venezuela se despachó a gusto.

"Al contrario de lo que se dice, no los perdones viejo. Te cansaste de dar el ejemplo y hoy todavía seguís cerrando bocas", escribió en su cuenta de Twitter y acompañó la frase con el hashtag #SoldadoDeSabella

Bajo el mando del ex entrenador de Estudiantes, el conjunto albiceleste logró el primer lugar en las Eliminatorias y llegó a la final de la Copa del Mundo 2014, instancia que no se alcanzaba desde desde 1990.

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

Complicada la seleccion. Para los que vivimos afuera, julio 2018 puede ser una tortura!

1) Sabella. Cada dia dirige mejor!

2) Venezuela. Paso el temporal de los primeros 20' del PT y, despues, con poco, en el ST lo pudo haber ganado. Triunfo de la tactica sobre los nombres, el marketing y el humo.

3) Seleccion. Dificil armar un equipo sin tiempo de trabajo; algo que le paso a Bauza y ahora le pasa a Sampaoli. Dicho esto, ayuda si entre los titulares hay gente que conoce el estilo del DT. Nunca entendi porque Bauza no metia su gente (Buffarini, Mas, Caruzzo) de titulares siempre; ahora no entiendo porque Sampaoli no mete a Mercado, Correa, Pareja (sus ex-Sevilla) en todos los partidos desde el comienzo.

4) Partido viejo del dia y Angel Laferrara. Hoy, pero en 1936, debutaba en un 2-2 contra Platense este tremendo goleador pincha. En 78 partidos marco 85 goles, entre 1936 y 1941; promedio de gol record de 1,09 por encuentro. Espectacular.

Formaciones del dia (rodado del Facebook del Museo pincha):

ESTUDIANTES (2): Contreras; Rodríguez y Nery; Blotto, Munt y Attili; Fuertes, Sabio, Laferrara, Marconi y De la Villa.

PLATENSE (2): Curti; Ibañez y Blanco; R. Fernández, Spitale y Pajoni, Campilongo, Prado, Mezzadra, Pérez y Beristain.

Goles: PT: 15m. Beristain (P); 35m. Prado (P); 37m. Laferrara (E). ST: 35m. Fuertes (E).
Árbitro: Celleri

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Raulo, Messi debe presionar en el armado del equipo...

Qué dilema, sacar a Messi o dejarlo...


Sabella. cada día dirige mejor! SUSCRIBO!!!

El Puma dijo...

Buenas tardes, hdps.

Lo vi completito. 20 minutos más que decorosos. No menos de cinco claras oportunidades de gol. Todas erradas. Los otros 75 minutos, un asco.

Nunca me alegrará el fracaso de la selección argentina, pero me pregunto qué carajo dirá Morocco Topo.

Todos unos muertos. El 10 incluído.

Eduardo dijo...

Uenas a todos, perdido en estas tierras brasileras como vi algunas cosas interesantes y pertinentes, voy a dejar un poco el laburo y estudios ahora y tocar algunos temitas y complementar dentro de mi vida pincha algunos datos informados.
Primero a Rs2, sobre Guilhermo José Trama, nuestro querido "Paolo" colocado el apodo me imagino despues del mundial 82 por el italiano Rossi que se consagró en esa copa, es verdad del promedio de goles en el pincha es bajo, en toda su carrera( venia de una buena campaña y campéon en Central)en total son 368 PJ , 101 goles, como dicen todos una excelente pareja de Gotardi en los títulos de 82 e 83, y no me puedo olvidar nunca este golazo en cancha de velez ( yo estaba ese dia ahi) metro 82, y el otro golazo de Mandrake Trobiani con pase de Trama de taco, un lujo y una orquesta que tenia como maestro el dr Bilardo.
https://www.youtube.com/watch?v=kRVYy6i9vwI
Eso si como jugador y mas como persona ìdolo total, muy identificado con el pincha y lo vi várias veces en la filial de Mar del Plata( por tv)y videos.
Asunto selección soy como Farmachista, no me gusta el DT, no veo los partidos y le deseo suerte, nada más.
Para Inki decirle que Alex Sabella es como Gardel, cada dia dirije mejor, y si es verdad que Bauza y San Paoli no le agarran la vuelta al equipo, en el 2011 Alejandro le encontró la vuelta y funcionamiento rápido ( material hay)y bueno a veces puede ser cuestión de tiempo, otras depende mucho de la capacidad del DT, miren acá en Brasil, tite el DT agarró el equipo en quinto, un desastre Y SIN TIEMPO COMO TODOS lo hizo andar de una hora para otras, asi que me parece que el dt tiene muucho que ver, a pesar que para mi en este equipo hay muchos con ciclo cumplido y con las bolas llenas .
Disculpen lo largo, hace mucho no escribia, saludos a todos.

rs2a dijo...

Hola desanimados contras en buenas manos.

1) Vivas. Como sera recibido? Supongo que bien, lo aplaudiran. Lo que me gustaba es que no declaraba humo (hoy lei declaraciones de Soso de GELP y el humo le debia salir por las orejas). Matosas, por ahora, bien; poco humo.

2) Informe de mercado de pases Invierno 2017. Saldra? Todavia estamos esperando el del verano 2017. Veremos, si lo de la "transparencia" en el mercado de pases fue solo temporario.

3) Umbro. Aparentemente, no Umbro no renovaria el vinculo en Diciembre. Se hablaba de la marca China Peak, la que tiene un contrato y provee de ropa a JSV; pero no se va a dar. Aparentemente, hay una marca espan~ola interesada. No creo que sean contratos de mucho dinero estos para el club (como lo es el de Nike con CABJ).

4) Partido viejo del dia. 07/09/1969 Huracan 2 - Estudiantes 0. Equipo alternativo, lleno de pibes. Debutaron en la primera de Estudiantes: Daniel Romeo, Horacio Rodríguez, Pedro Verde (el tio de JSV y padre del entrenador de la 6ta, contratacion directa por su primo JSV) y José Luis Gómez.

Formaciones del dia (fecha inaugural del Nacional 1969; data robada del Museo pincha):

HURACÁN (2): Hernandorena; Dopacio y N. López; Diez, Vilanoba y Cantú; Tedesco, Brindisi, Araquem de Melo, Olmedo y Giribet.

ESTUDIANTES (0): Flores; H. Rodríguez y J. L. Gómez; Cremasco, Pagnanini y Zuccarelli; Verde, E. Alvarez, Taverna, Romeo y Zibecchi.

Goles: PT: 44m, (penal) y 45m. Giribet.
Árbitro: Nimo.
Cancha: Platense (local Huracán).

Tres de estos futbolistas tendrían una extensa carrera en el club, destacándose Horacio Rodríguez, con más de 250 partidos por campeonatos locales.

- Daniel Romeo: 104 Partidos Jugados / 12 Goles
- Horacio Rodríguez: 266 PJ / 1G
- Pedro Verde: 85 PJ / 12 G
- Jose Luis Gómez: 7 PJ / 0 G

farmachista dijo...

Mariano Bambaci‏ @MBambaci 9 minHace 9 minutos

Mariano Bambaci Retwitteó César Luis Merlo

Buenas noticias para #EDLP de confirmarse la transferencia de #SOSA recibirá más de EUR 175.000 en concepto de Mecanismo de Solidaridad

Fabián dijo...

Hola a la contra

de acuerdo con Trama, hizo goles importantes y fue un muy buen jugador en Estudiantes, no lo recordaba como goleador. Me sorprendió su sentimiento pincha, no habiendo sido de la cantera. Había estado hasta hace unos años con Gurrieri en inferiores.

Del partido viejo, creo que Romeo tuvo que retirarse joven por una lesión en la rodilla. Lo recordaba trotando al estilo caballito por ese problema. Y en la formación aparece Ernesto Alvarez, que terminó siendo un gran ídolo en Colón, con la camada de juveniles que les cedimos, él, Zuccarelli, Zibecchi, Trullet, Baley y algunos otros que se me escapan

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

Interesante dato el que aporta Raulo. Además de los tres mencionados, el gato Pagnanini también jugó muchos partidos en primera, hasta que fue transferido a Independiente. Juanchi Taverna se destacó luego en Banfield, y creo que mantiene el record de goles de un jugador en un partido. Siete jugando ante Huracán de Ingeniero White.

Y también relevante el dato que trae Fabián: el increíble pase (no se si hubo algún pago) de varios juveniles a Colón. Tantos eran los jugadores que tenía el Pincha en esos momentos? Cococho Alvarez fue ído lo en Colón, y Chocolate Baley tercer arquero en la selección campeona del mundo de 1978.

rs2a dijo...

Hola ultra pesimistas.

1) Titi Rodriguez. Hace tiempo que no viene en buen nivel. Pibe de buen pie, rapido, ordenado; le esta costando. Huelo que en cuanto Dubarbier este 100% sale del equipo.

2) Inferiores epoca Zubeldia/Ignomiriello. Se ve que habia demasiado talento. Esta el grupo mencionado por Fabian que se fue a Colon y esta el otro que se fue a Chaca (Forteis, Orife, Fucenecco). Se perdieron varios buenos: Orife, Cococho Alvarez, Baley, Taverna. Obviamente tapados por el equipo base que se mantuvo con pocas variantes 66-71. Y sin contar a Mateos y a Mercerat que en las inferiores pintaban tan bien como Foyth y Ascacibar!

Buen tema para debatir: como manejar el exito en un equipo mediano/chico, como Estudiantes. El 67-71 fue una gran epoca de exitos, pero trajo bastantes problemas financieros al pincha (con suicidio de Mangano incluido). La falta de recambio dejo un plantel muy caro para las entradas que generaba el equipo. Y habia talento barato de inferiores para reemplazar al talento caro; alternativa que no se uso. Toda una leccion de la que en el 2006-2011 mucho no se aprendio.


3) Daniel Romeo. Bastantes comentarios en Facebook, de veteranos hinchas pinchas, lo mencionan como un tremendo talento, al que la rodilla lo arruino. Le decian "La Bailarina," por la elegancia con la que corria.

4) Partido viejo del dia. 07/09/1973 en La Plata: GELP 1 (Eduardo Marasco), Estudiantes de La Plata 1 (Rubén Galletti). El Tano Galletti puso el 1-0 con uno de sus bombazos de tiro libre (que podian ir al arco -casi gol- o al banderin del corner, con casi igual probabilidad!)

rs2a dijo...

Comentarios de Vivas sobre la vuelta de JSV. Todos en contexto positivo, por ahi, un tanto reverenciales.

"Tal vez, tenia la necesidad humana de volver a jugar. Y fue aceptado."

"Tambien te diria que tiene cara de culo... [... ], que tiene una arrogancia [...] que en definitiva es una coraza que se ha formado, no debe ser facil ser JSV"

"El esta haciendo con errores y virtudes."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a la masturbanda!

Perdón nuevamente por la larga ausencia.
Hoy juega el Pincha y creo que me lo pierdo...

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.