❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Las joyas de la abuela?


TODO LISTO: ASCACÍBAR SE DESPIDIÓ Y MAÑANA VIAJA A ALEMANIA

El pase frustrado al Zenit de Rusia le abrió las puertas al Stuttgart para finalmente cerrar el traspaso de Santiago Ascacíbar al fútbol alemán. El volante central entrenó por la mañana en City Bell, y con su contrato ya arreglado viajará mañana hacia Baden-Wurtemberg para sumarse a su nuevo club.
El club viene de ascender a la Bundesliga y el Ruso estará ligado a la institución por los próximos cinco años. Compartirá el plantel con Emiliano Insua, pero también estará acompañado por Joel Soñora, otro argentino ex Boca que juega en el VFB Stuttgart II.
La operación le dejará a Estudiantes cerca de 8 millones de euros, pero lo harán en tres pagos. El primero va a ser ahora, con una cifra que ronda los €5M, y dos serán el próximo año para terminar de cerrar todo.
Este fue el último entrenamiento con la camiseta del Pincha, ya que junto con su padre y su representante estarán viajando mañana para Alemania. En caso de no poder hacerlo mañana, el lunes emprenderán viaje.

FOYTH SE PREPARA PARA VIAJAR RUMBO A INGLATERRA

La salida de Juan Marcos Foyth con rumbo al Tottenham es prácticamente un hecho, y de acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS el futbolista estará viajando entre mañana y el martes de no mediar imprevistos.
El central de 19 años partirá rumbo a Inglaterra de manera inminente, con la intención de poner todos los papeles en regla en la ciudad de Londres para que, de una vez por todas, su venta pueda terminar de hacerse oficial.
Después de varias idas y venidas entre el Paris Saint Germain y los Spurs, finalmente el defensor del seleccionado Sub 20 jugará donde él quería hacerlo, en la Premier League, de la mano de un DT argentino como Mauricio Pochettino.
La venta de Foyth será por el ciento por ciento del pase y le dejaría a Estudiantes una suma total de 10 millones y medio de dólares limpios, una cifra increíble teniendo en cuenta que se trata de un jugador con solo 9 partidos.
El defensor Albirrojo viene trabajando de manera liviana, apartado del resto de sus compañeros en los últimos días, y hoy podría tener su despedida cuando el grupo entrene en horas de la tarde en City Bell.

Fuente: Cielosports

24 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feliz día del Niño a todos los integrantes del blog y a sus queridos hijos.

Además un saludo especial a los niños Ascacíbar y Foyth que tanto vamos a extrañar.

Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pincha Pasion‏ @PinchaPasion 9 minHace 9 minutos
Más
✈️ ¡Buen viaje, Rusito! Santiago Ascacibar se despide de #EDLP y ya está en Ezeiza a la espera de su viaje a Alemania.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El cuerpo técnico de Estudiantes dio a conocer la lista de concentrados para el próximo partido de Copa Sudamericana, que tendrá lugar el próximo día miércoles en Paraguay frente a Nacional. En total viajan 19 futbolistas.
Con la sorpresiva ausencia de Sebastián Dubarbier, quien a último momento sufrió una lesión muscular que lo obligó a quedar al margen, el plantel conoció esta mañana los nombres de los futbolistas que serán parte de la delegación a Asunción.
Entre las novedades de la lista se cuentan las presencias de Matías Catalán, Christian Alemán y Gastón Fernández, mientras que en contrapartida, en vista de sus inminentes ventas, no están ni Juan Marcos Foyth ni Santiago Ascacíbar.

A continuación la lista completa:

ARQUEROS: Mariano Andújar y Daniel Sappa.

DEFENSORES: Nicolás Bazzana, Gastón Campi, Matías Catalán, Leandro Desábato, Lucas Diarte, Facundo Sánchez y Jonatan Schunke.

VOLANTES: Christian Alemán, Rodrigo Braña, Bautista Cascini, Israel Damonte, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez.

DELANTEROS: Pablo Lugüercio, Lucas Melano, Juan Ferney Otero y Mariano Pavone.

Francisco dijo...

Vendemos las joyas y nos quedamos con bijouterie

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

"Vendemos las joyas y nos quedamos con bijouterie"

Excelente, Alejandro!

Para cerrar este voluminoso mercado de pases, quiero hacerle llegar un deseo a NQP: por favor, máximo esfuerzo para cerrar las incorporaciones de Zuqui y Bouzat!!

El Puma dijo...

Siendo un poco más serio en el analisis, creo que entre todos los que llegaron hay aciertos irrefutables (Pavone, Campi posiblemente), apuestas (Aleman, Melano, los dos chicos que vienen de Rafaela y Comunicaciones) y dos incomprensibles (Catalan y Luguercio). El caso MLEEM es muy particular, ya que nadie discute su talento futbolístico, sino más bien su discurso demagógico. Obviamente, deseo que retorne en buen nivel.

rs2a dijo...

Hola experimentados contras.

1) Foyth y Ascacibar. Se venia gastando a cuenta, asi que el club necesitaba una buena venta. No dos; yo me hubiera quedado con Foyth; pero sabemos que el negocio esta en las transferencias. Asi es que despues de traer 9 refuerzos, se habla de traer mas refuerzos. Espero que se pague deuda y se baje a algo sustentable con los "recursos ordinarios" el costo financiero de la misma (el agujero negro que viene de arrastre de la epoca Filipas).

2) Refuerzos. Coincido con el analisis de el Puma, con la excepcion de la Gata (Luguercio, el amiguismo trabajando). Talento tiene, para mi gusto es demasiado lagunero y, por como va su carrera, medio fragil del bocho: en el momento que no se siente apreciado (o importante) desaparece.

3) Dubarbier. Desgarrado en un entrenamiento. Se va a extran~ar su contribucion ofensiva y su pelota parada. Hablando de laterales izquierdos. Alguna novedad sobre AP?

4) Partido viejo del dia. 19/08/2001 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Ezequiel Maggiolo y Ernesto Farías), Colón de Santa Fe 2 (Rodolfo Aquino y Javier Delgado). Por que vuelva el Tecla.

farmachista dijo...

Buenas tardes queridos pinchas.

Que cagada.Se van los 2 mejores jugadores y encimas se desgarra uno de los mejores jugadores del pincha,Duvardier.

farmachista dijo...

Que bien jugo DyJ ayer de la mano de Vivas.Impresionante como apretaban en toda la cancha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se ve que la catrera en Estudiantes sigue dando sus frutos...

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

1) Ascacibar. Vi su foto, firmando para el Stuttgart. Bien. USD 7M limpios quedarian. Veremos en que se sigue gastando la plata de estas ventas... Ya se habla de una oferta por Zuqui por mas de USD 1.5M por el 50%. Seria el 10mo refuerzo. La plata tienta al modelo "Hay que vender para comprar."

2) Sosa. Otra vez ronda su nombre en el mercado pincha. Hoy por hoy, algo insostenible con los "recursos ordinarios" del club.

3) Partido viejo del dia. 22/08/1971 en Avellaneda: Independiente 0, Estudiantes de La Plata 0 el partido que debuto Bilardo en el pincha. Deberia ser feriado nacional.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Escuché lo mismo... desde la CD van a hacer el esfuerzo por el Príncipe.

A quién no le gustaría verlo jugar nuevamente?
Pero con el doble que invertís en traerlo terminas el estadio.

sería una locura.


Además... casi todos los refuerzos ocupan los mismos puestos...

Francisco dijo...

Buenas.

Absolutamente imposible que venga Sosa. Sugerencia: No compren humo.

Francisco dijo...

Buenas. Falta poco más de 24 horas para el partido con Nacional de Paraguay, y aún no están las habilitaciones de Melano, Alemán, Catalán y la Gata. No sería un problema tan grande si hubiéramos llevado una buena cantidad de jugadores, pero no, tenemos 19. O sea que si para las 21:45 de mañana no están las habilitaciones, vamos a tener que jugar con solo 4 suplentes, y seguramente con Lugüercio de titular.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias a D11os no está Filipas en la CD... O si?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

MATOSAS: "NACIONAL TIENE RODAJE Y ES UNA VENTAJA"

El entrenador Albirrojo avisó que el de hoy será un partido difícil, y dejó en claro que deberán sobreponerse a la falta de competencia: el rival lleva cinco partidos en el torneo paraguayo, y el Pincha todavía no debutó en la Superliga.



y sí... eso es una ventaja...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Prueba de bigote 3, 2, 1...

:E)

farmachista dijo...

Planeta EDLP‏ @planetaedlp 6 minHace 6 minutos

#EDLP 📢 Llegaron las habilitaciones de Gastón Fernández, Lucas Melano y Christian Alemán. Resta la de Matías Catalán

rs2a dijo...


Hola a la banda contra.

1) Catalan y Sanchez en el equipo. Supongo que a cuidarse de Bareiro, las apariciones de Salgueiro y las subidas de Rojo. A defender el lado derecho!

2) Quintana. Obviamente, no lo vemos todos los dias. Pintaba. Vivas lo dejo de poner y parece que a Matosas tampoco no le gusta; lo saco de la lista de la Sudamericana. Escuche que tiene una oferta para irse.

3) Partido viejo del dia de ayer: A 19 an~os del 1-0 a CARP, con el golazo del Huestio Galletti.

4) Mana del cielo para CD JSV (~USD 37 M y sigue cayendo):
2014 - Joaquin Correa: Sampdoria (USD 10 M total; 80% -20% Cesarini)
2015 - Jorge Luna: Abu Dhabi (USD 500,000 total; por el 50% que tenia el club)
2015 - Guido Carrillo: Monaco (USD 10 M total)
2015 - Diego Vera: CAI (USD 1 M)
2016 - Leonardo Jara: CABJ (USD 1.1 M netos, por el 50%)
2016 - Ezequiel Cerutti: CASLA (USD 1.15 M netos, 25% + cesion a prestamo de Cavallaro)
2016 - Diego Mendoza: Huracán (USD 786,000, 80%)
2016 - Federico Anselmo: Unión de Santa Fe (USD 622,500, 50%)
2017 - Gonzales Pires: Atlanta FC (USD 1.5 M + porcentaje de futura venta)
2017 - Carlos Auzqui (USD 2.7 M + prestamo Solari) <= Nunca claro cuanto tenia de su pase el club.
2017 - Agustin Rossi (USD 0.75 M + porcentaje de futura venta)
2017 - David Barbona (USD 1 M)
2017 - Colo Gil (USD 0.75M)
2017 - Ruso Ascacibar (USD 7M limpios)


Sin contar prestamos (AP, GGR, Gil), derechos de formacion (Correa, Rulli, Sosa, Vietto) y resignacion de deudas (Aguirregaray, Gil). Y falta sumar a Foyth! Numeros tremendos para cualquier club.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas tardes, preparo canchita así Maraja no se hace problema!

Maraja dijo...

Inky para las rotativas!!!!
Ya l tengo armada,estoy esperando confirmacion

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post con la previa!

salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A la pelota!!! :)

ya la subí! :(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si la terminas, subila arriba de la que yo hice.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.