❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Lo ganó de Mariano

Previa NAC. POTOSÍ (BOL) : 0
ESTUDIANTES LP (ARG): 1

Por Marble Arch


Con una tarea perfecta de su arquero, Estudiantes se trajo flor de victoria en su excursión al altiplano de Bolivia, sobre un terreno demasiado irregular y cuando el empate parecía un muy buen negocio en relación a las posibilidades ciertas generadas por el dueño de casa.

Con Pavone peleando arriba en soledad, el Pincha tuvo una sola chance en el primer tiempo, malograda por el control imperfecto y el disparo elevado de Cascini luego de una interesante apilada del Tití Rodríguez. Enfrente, Andújar sacó tres pelotas que iban adentro, blindando su valla para subsanar las falencias de Facundo Sánchez por su lateral, zona liberada para los desbordes locales.

En el complemento, Mariano tendría otras 3 ó 4 atajadas determinantes. Y Matosas acertó con las variantes, pues Otero y Cejas por los intrascendentes Luguercio y Cascini, hacia los 60' de juego, le brindaron aire y tenencia al León.

Ascacíbar, de floja etapa inicial, creció a pasos agigantados; Damonte se asentó en el quite; y aunque Tití empezó a sentir el trajín del arranque, el equipo comenzó a mostrar algunas trepadas de Diarte e intentos de circulación asociada, todo con el respaldo de la firme dupla central jerarquizada por la categoría internacional de Juancito Foyth.

Y si bien la producción albirroja no era para tirar manteca al techo ni mucho menos, avisaba de lleno con un mano a mano exigido de Pavone. Y a los '79, tras un centro pasado de Moreno, Ascacíbar recibe solito por el segundo palo, amaga, encara la línea de fondo, levanta la cabeza y su pase atrás encuentra la suerte de una doble carambola golero-zaguero para quedarle servido al cachetazo del Tití debajo del arco.

Marchioni entró por el goleador para meter pierna en un cierre sin sustos, ahuyentados de cabo a rabo por la notable performance de su guardameta, responsable palmario del lamento boliviano. Por eso lo ganó "de Mariano", pero no de valiente o guapo según la jerga del lunfardo, sino porque debajo de sus tres palos contó con inexpugnable murallón para las aspiraciones de Nacional Potosí.
Salutti
Puntajes:
Andújar: 10
Sánchez: 3
Schunke: 6
Foyth: 8
Diarte: 5
Luguercio: 4
Cascini: 4
Damonte: 6
Ascacíbar: 6
Tití: 6
Pavone: 6
Moreno: 6
Cejas: 5

145 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y Vamos Pincha carajo!

Maraja dijo...

Mil disculpas, llegue tarde para subir la canchita y el Inky me gano de mano


Y vamos Pincha carajooo!!!

rs2a dijo...

Grande la canchita... y excelente el Tanque, con la historica Bieckert!

Disculpen la ausencia, de viaje, y ahora aca en BA, visitando a mi madre y viendo al pincha por TV. Bien, aguantando el PT. No fue muy sufrido. Hay que aguantar el ST.

Vamos pincha, carajo!

Francisco dijo...

No lo vi, pero no hay mejor arranque que una victoria por copa en la altura (primera vez que ganamos en Bolivia).

rs2a dijo...

1-0 en Potosi. Tremendo triunfo. Inmerecido, pero bienvenido.

Impecable Andujar, buen partido de Titi Rodriguez, Foyth y varios que no desentonaron, dada la altura. Buen comienzo de ciclo!

M7S (en buenas manos) dijo...

Raulo2a, Bienvenido al psycodromo.









aprovechá y dale a la eñe sin asco ;-)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a todos en especial al gringo Raulo!

:)

Perdón la tardanza, está desde anoche el análisis de GRAN Marble, e unos minutos actualizo el post!

Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...



Mirá quién vino, Pedro!! el GRAN Marble :)



F5 y a disfrutar!

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

Vi solamente los últimos 20 minutos, luego de escuchar el PT por Provincia 1270. Me perdí las atajadas de Andujar, un tiro en el travesaño de Titi y la expulsión del boliviano.

Cuando leía la espléndida crónica de Marble Arch me pregunté, quién es Moreno, el que tiró el centro antes del gol? Algún refuerzo de último momento que no conozco? No, era el moreno Otero!! Jajaja! Un lapsus del amigo MA!

Gran triunfo. Los merecimientos se los dejo a Gilasia!

rs2a dijo...

Hola a la barra contra.

Lindo cuando gana el pincha; triunfo aun mas lindo despues de leer la reseña de Marble.

1) Conmebol. Con el 1-0 de ayer, el pincha gano en todos los paises de la Conmebol. Faltaba Bolivia.

2) Cupos de refuerzos. Dada la deuda con AFA, deberian ser 4 si no se quiere pagar un penalti (en forma de descuento de derechos TV). Ya se trajeron 3 (Campi, Pavone, Luguercio). Faltaria uno solo.

3) Foyth. Aparentemente, JSV se va a Londres a negociar la venta de Ascacibar. Espero que negocie mejor que con el Inter por AP. Yo hubiese mandado a alguien que sepa negociar. Eso de zapatero a tus zapatos.

farmachista dijo...

Buen dia queridos pinchas.

Marble es un genio ...yo le pondria un 7 a Titi.
Vi el primer tiempo en la farmacia ,despues me fui con Thais a la casa de mis padres y cuando bajaba del auto escuche el gol del pincha.Despues termine de ver el partido en la casa de mis padres.
Yo pense que Otero debia jugar de titular porque esta adaptado a la altura pero despues me di cuenta que Matosas lo puso en el 2 do tiempo para generar contrataques y hacer un gol.Muy inteligente Matosas.

Impresionante lo de Andujar.
Sanchez es volante.Le cuesta de marcador de punta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso, Bienvenido Andújar!

lo extrañábamos... :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CLAUDIO TAPIA
"Sampaoli es el mejor DT del mundo"


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ejem... este muchacho por no llamarlo de otra manera... no conoció a Sabella, quiero creer...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

MATOSAS Y UN TUIT MOTIVADOR

Una vez terminado el partido en Bolivia ante Potosí, y tras haber dado la conferencia de prensa, el entrenador de Estudiantes dejó un motivador mensaje para todos los hinchas.

“Rugieron los leones adentro. Lo ganaron ellos. Estuvieron a la altura de la historia Pincha! Les mando un abrazo!

farmachista dijo...

Estoy mirando el 2 do tiempo y Cascini es un desastre...

Francisco dijo...

Acabo de ver la repetición del partido. El primer tiempo fue de adaptación y aguante, con pocas llegadas nuestras y mucho trabajo de Andújar. En el segundo tiempo, Estudiantes fue superior, especialmente luego de la expulsión (exagerada) de Edson Pérez y los cambios de Matosas: se salió a ganar el partido. Y luego de algunas llegadas, vino el gol. Es notable el movimiento que hizo Tití en la jugada, como si fuera 9 de área, y bien el Tanque arrastrando marcas.

Además de Mariano, que tuvo uno de sus mejores partidos, hubo un buen rendimiento general, en especial Ascacíbar, Tití y Foyth. Acertados los cambios de Otero y Cejas; este último cada vez me gusta más. Desentonaron Sánchez y Lugüercio, siendo lo peorcito del equipo (además de Marchioni, que entró a pegar patadas). Hablando del payaso, tuvo bastante ida y vuelta, aunque yo creí que iba a aguantar más tiempo. Y ya que estamos, no creo que Cascini haya jugado tan mal. Lo suyo fue regular.

Buen triunfo, y estamos a la expectativa de lo que es capaz este equipo en el llano, con Dubarbier y un acompañante para Pavone.

Cordobé dijo...

Buenas noches!
Buen triunfo ayer.
1ra vez en bolivia.
Debut prometedor de Matosas.
Veremos en el llano como resolvemos la serie.
Solo vi parte del st.
Coo siempre un placer leer a Marble.

Salú!

Cordobé dijo...

Se quedaron todos congelaus con el frio??

Yo volviendo de dejar a mi hijo en cba con los abuelos y primos...

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

09:45 | ESPERA SALIR DEL GREMIO
LA GATA EN EL ÚNICO LUGAR QUE JUEGA ES EN ESTUDIANTES

Una versión periodística decía que quería volver a la U de Chile, pero el volante solo piensa en ponerse la camiseta del Pincha, siempre y cuando le den vía libre en Porto Alegre.


Congelado me quedé con esta nota 😀

Inkisidor (Bilardista) dijo...

14:11 | SE RETOMARON LAS CHARLAS
LUCAS MELANO QUEDÓ EXCLUIDO EN BELGRANO Y ESPERA POR EL PINCHA

El delantero no viajó a la pretemporada junto al resto del plantel Pirata y se quedó en Alberdi a la espera de que se pueda avanzar con lo de Estudiantes.

rs2a dijo...

Hola a la barra contra.

1) Foyth. Segun la radio, la oferta de los Spurs ingleses es de USD 7M y USD 3M por objetivos. (Raro la prensa inglesa habla de GBP 8M, que es USD 10.5M.) Se dice que JSV rechazo la oferta. Veremos. En general, no creo estas pseudo-negociaciones hasta que se defina. A muchos directivos y empresarios les encanta hacer correr que rechazan ofertas, cuando no rechazan nada y solo dejan pasar uno o dos dias, para hacer creer que sacaron un mejor arreglo. Viejo truco.

2) Refuerzos. Si no se paga la deuda, el pincha solo puede traer 4 refuerzos. O sea, ya estaria con canasta llena. Ahora bien, si vende a Foyth, se puede pagar la deuda de AFA entera (cerca de USD 3M) y se va a poder reforzar sin restricciones. Si se pusiera el mismo esfuerzo para construir el estadio...

De paso, la deuda de AFA debe ser o sin intereses (lo que quieren los clubes) o con intereses bajos (lo que quiere Angelici). La deuda no AFA viene con intereses del 30%. Cuestion de prioridades.

Francisco dijo...

Ni Bouzat y Melano me parece buenas inversiones. Honestamente no los veo tan superiores a Umeres, Quintana, Bailone o el Tecla.

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

De acuerdo con Ale, no veo un el costo beneficio a favor del club. A priori el gasto en Bouzat y/o Melano no lo veo compensado por un rendimiento adicional superior sobre el de los delanteros que ya hay en el club.

Dato curioso sobre Lucas Melano: En el 2015, Melano le saco el puesto a la Gata en los Portland Timbers. Gano el campeonato de la MLS ahi, siendo importante en los playoffs. (En el 2016 no fue muy bueno; alterno entre titular y suplente.)

rs2a dijo...

Hola a la banda.

1) Refuerzos. Segun Cielosports, Estevez y Bouzat ya estan adentro. Lo que haria 5 refuerzos y automaticamente da por hecha la venta de Foyth, que se necesita para pagar la deuda de AFA. Segun, otra nota del mismo medio, el pincha esta "firme" en lo que pide por Fotyh y espera que los Spurs suban la oferta. En fin.

2) Gil. De muy buena temporada en Talleres. Tiene valor. Por alguna razon, no es del gusto de JSV. No consiguio salida del pincha; si no sale sera otro buen sueldo a pagar en una posicion superpoblada. Cuando llueve el mana del cielo, cuidar el peso no es la prioridad. Pasarella y Babington miran con tremenda envidia.


3) Nahuel Luna. Primer contrato en 2016. Jugo solo unos minutos contra Huracan. De 21 años. Sin lugar en el equipo, bajado a la Reserva. No es una ciencia exacta promover talento de las inferiores; en general, se intenta medir por el promedio, no por casos particulares. Ahora bien, varias pifiadas como esta (firma, no juega nunca y al rato no tiene lugar) son complicadas de racionalizar.

4) Mercado de pases. Saldra el informe del mercado pasado? Claramente, no va a salir. Especulo que la oscura venta de Auzqui debe ser dificil de explicar.

El Puma dijo...

Buenas tardes hdps.

Raulo, se me ocurre que el caso Gil es similar al caso Rossi y algunos similares vistos durante estos últimos 10 años: mala conducta en la vida personal. Lo cual no me parecería mal, si efectivamente fuera el caso.

Recordá el choque y fuga de Gil, o la violencia familiar de Rossi y las cagadas de Jeisson Vargas. Hace años, el supuesto amor por la vida nocturna de varios juveniles que parecían estar para más.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día mi querido presidente!

Quiero mil refuerzos de jerarquía!
Quiero el estadio
Quiero un helicóptero,
Quiero que vendan a Foyth y a Ascacíbar pero que no se vayan,
Quiero la vuvuzela y la burundanga!

Quiero todo mi quer11do!

El Tano también quiere manda un saludo!

rs2a dijo...

Hola a la querida contra.

Cierto, Inky, los recursos son escasos y los objetivos multiples. Simple de entender; pero no tan simple si la CD actua como que los recursos no son tan escasos!

1) Refuerzos. La campan~a pasada fue buena (la CD se canso de decir que la campan~a fue excelente); para que tantos refuerzos y mas en un club tan endeudado? Posiblemente es lo que Inky siempre remarca, el "negocio" del futbol esta en los refuerzos. Esto explicaria el punto 2 abajo.

2) Deuda. Yo atras de cualquier esfuerzo para reducirla (y evitar los altos intereses, que se estan llevando la plata de los pases). Pagar la deuda con AFA (que se paga en comodas cuotas, con cero o bajo interes) o el resto de la deuda (con interes de mercado 30%+)? Me parece una respuesta simple.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marco Bonigno llegará mañana a Estudiantes. Llegará a préstamo por 1 año y con opción de compra.Viene de Atletico Rafaela.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá tenés otro para la lista Raulo!

Seguro que cuando muestren los detalles de las incorporaciones de estos últimos años que todavía no vimos podremos quedarnos tranquilos por la transparencia de las negociaciones.

Vos, fumá!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

VERÓN VA POR LA REELECCIÓN

Mucho se habló de una posible continuidad de la Bruja al frente del club, algo que quedará plasmado y se resolverá antes de su viaje a China para cerrar el acuerdo por el crédito para el estadio.

En noviembre finalizará el mandato de Juan Sebastián Verón como Presidente de Estudiantes, y según averiguó CIELOSPORTS, su idea es ir por 3 años más donde irá en búsqueda de la finalización de la obra del estadio y de la consolidación futbolística con la obtención de algún título.
Más allá de esto, según supo este medio, en los últimos días dio el visto bueno para continuar tres años más como Presidente y resolver un tema central de gestión que es la culminación de la obra del estadio.
Algo importante para destacar, es que se vendrá una renovación importante en varios cargos. Habrá dirigentes que seguirán pero otros quedarán al margen. Por estas semanas se resolverá quién si y quiénes no.
Por último, también habrá muchas caras nuevas en lo que puede ser una gestión y que hoy están apoyando y acompañando desde afuera. Por el momento es un interrogante el protagonismo que puede tener o no Agustín Alayes, quien por el momento no está involucrado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Mamarracho a la vistaaaaa!

Todos a sus puestos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pablo Quatrocchi será anunciado como el nuevo coordinador de juveniles. Reemplazará a Hermes Desio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Interesa el lateral derecho Matías Catallán. Matosas lo pidió para reforzar la zona.

El Puma dijo...

Buenos días, hdps. Y feliz día del amigo!!

Leyendo el pasquin veo que algunos hinchas de Estudiantes empiezan a pensar mal cuando ven negociaciones como la de este muchacho Catalán.

Es tanto mejor que Rosales? O solo es la oportunidad para morder en las comisiones? Se olvidaron de Diogo?

El fútbol es un negocio. Cada vez más turbio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feliz día a los hdp!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SE SUMAN A LA PRETEMPORADA
BORGNINO Y ESTÉVEZ ESTARÁN ESTA TARDE EN CITY BELL

El Departamento de Prensa de Estudiantes a través de la cuenta de twitter oficial del club hizo el anuncio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

VIAJA SU REPRESENTANTE
MAÑANA PUEDE SER UN DÍA CLAVE PARA EL FUTURO DE LA GATA

Juan Pablo Rossi viajará en las próximas horas con rumbo a Brasil para intentar destrabar la salida de Gastón Fernández de Gremio. El ex jugador Albirrojo quiere pegar la vuelta

Inkisidor (Bilardista) dijo...

HASTA EL FINAL
FARÍAS TIENE OFERTAS PERO ESPERA POR EL LEÓN

Si bien sabe que es difícil el ex delantero del Pincha quiere retirarse en Estudiantes, y a pesar de tener llamados de otros clubes, aguardará hasta último momento para ver si recibe el llamado que tanto desea.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Volvió Gabriel Graciani a Estudiantes...

gracias Mamarracho por tu legado!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Nicolás Bozza @Nicobozza
Desde #EDLP dan x sellado el arribo de Agustín Bouzat.Resta solo la firma del punta q en breve dejará la pretemporada de #Boca en Paraguay

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sería por 6 meses con opción de compra...

6 meses? este pibe viene, hace la plancha por 6 meses y se lleva 3 palitos.



Por lo menos, así lo veo yo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nicolás Bozza @Nicobozza
Gata Fernández y Melano creo q van a terminar jugando en #EDLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

AFA ✔ @afa
El CE de la @afa expresa su respaldo al Vicepresidente 1º de esta Casa y Pte. de Boca Juniors, Dr. Daniel Angelici.


mamadera...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Joaquin Tabares @JoaquinTabares
Si, van a insistir por Zuqui! Abrazo


El Puma dijo...

Pavone, el payasito, Campi, Bouzat, Borgnino, Estevez, MLEEM, Melano. Ocho incorporaciones.

Pavone viene de un gran campeonato en Velez. Campi me parece un refuerzo para la zaga si se va Foyth. El resto?

Qué querés que te diga, Inky???

El Puma dijo...

Ah, y Zuqui sería el noveno!!

Gracias, NQP!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es nesario tantos delanteros?

Y ojo que atrás se fue el vasco así que uno tienen que traer, porque no creo que lo dejen a Rosales

Francisco dijo...

Buenas...

Ayer hubieron clásicos de inferiores y el saldo es bastante negativo. Cuatro triunfos de Gimnasia y dos empates.
CUARTA:
Gimnasia 3-0 Estudiantes.
Goles:
Daian García -2- y Nicolás Ferreira (G).
QUINTA:
Gimnasia 2-1 Estudiantes.
Goles:
Estanislao Jara e Iván Correa (G).
Iván Erquiaga (E).
SEXTA:
Gimnasia 1-0 Estudiantes.
Gol:
Matías Miranda (G).
SÉPTIMA:
Estudiantes 3-3 Gimnasia.
Goles:
Santiago Flores, Jairo Vásquez y Bautista Biffi (E).
Lautaro Chávez -3- (G).
OCTAVA:
Estudiantes 1-2 Gimnasia.
Goles:
Franco Oses (E).
Juan Dignani Y Nelson Dávalos (G).
NOVENA:
Estudiantes 2-2 Gimnasia.
Goles:
Nicolás Palavecino -2- (E).
Leandro Mamut e Ivo Mammani (G)

Cordobé dijo...

Buenas

Mientras los clasicos de primera sigan como hasta ahora q ganen los de inferiores a mi mucho no me calienta
:)

Las incorporaciones muchas innecesarias. Pero bue... lo q si hay q terminar el estadio de una buena vez

Salú

Cordobé dijo...

Y este semestre a tirarse a ganar la sudaca...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es cierto que los puntos no interesan, pero estos resultados hablan de que quizá hayan entrado a la cancha creidos o sintiéndose superiores.
Bilardo los estaría haciendo cortar el pasto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

A NEGOCIAR CON PORTLAND: MELANO RESCINDIÓ CON BELGRANO

El delantero es pretendido por el Pincha y en las últimas horas según señalan desde Córdoba finalizó su vínculo con el Pirata. Ahora Estudiantes puede negociar directamente con los estadounidenses.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

TRAS LA REUNIÓN POSITIVA
SE ESPERA EL LLAMADO DEFINITIVO PARA LA SALIDA DE LA GATA

El fin de semana tuvo lugar una reunión en Porto Alegre donde se avanzó un poco más, pero no de manera definitiva, por la recisión del contrato de Gastón Fernández.


Qué 50% estaríamos adquiriendo? :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

16:02 | EXCLUSIVO CIELOSPORTS
“ME GUSTARÍA MUCHO CONTAR CON LA GATA”, ASEGURÓ MATOSAS

El entrenador de Estudiantes habló a modo de balance en la previa del partido de vuelta ante Nacional Potosí por Copa Sudamericana.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No hay problema Matosas, en 5 minutos lo arreglamos!

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

De vuelta por Houston. Disculpas por medio desaparecer, mi madre estuvo saliendo de una leve neumeonia lo que hizo complicada la visita, con poco tiempo. Por suerte, todo termino bien.

1) Refuerzos. Obviamente, por la cantidad, la CD JSV piensa pagar la deuda entera de la AFA, con la plata de uno de los pases (Foyth y/o Ascacibar). Imagino que este compromiso implicitamente asumido no es lo mejor para negociar. En fin.

2) Rulli. Por derechos de formacion podrian entrar USD 1.5M. El mana sigue lloviendo del cielo. La CD Lombardi deberia haber propuesto en una Asamblea (se hubiera aprobado) y mandado todos los derechos de formacion al fideicomiso para el estadio. Error estrategico.

3) USD a $17.88. Se sigue disparando el USD. Bueno para el pincha. La deuda y los intereses en pesos se achican relativamente. Claro que para que esto sirva, hay que usar los dolares que llegan a pagar deuda.

4) Hazan~a de Leone (afanado de Efemeridades del Futbol de Facebook). Ayer, se cumplieron 45 an~os del penal que le atajo Leone a Leonardi en el 2-1 a GELP, por la 24ª fecha del Campeonato Metropolitano.

Nota de El Grafico: En el Bosque de La Plata se jugó una nueva edición del clásico platense. Esa tarde Gimnasia y Esgrima como local caía derrotado por Estudiantes 2 a 1. Lo más trascendental del clásico de los clásicos de la "Ciudad de las Diagonales", fue el heche de que el arquero del conjunto "pincha" Carlos Alejandro Leone le contenía un penal a José Bernabé Leonardi. quien hasta ese momento llevaba la extraordinaria serie de 24 remates desde los doce pasos convertidos. Cabe hacer notar que hasta esa contención, sólo se había atajado un penal en todos los clásicos disputados por Gimnasia y Estudiantes desde 1931 (Comienzo del profesionalismo) y lo logró otro arquero de Estudiantes: Gabriel Ogando a Oscar Montañez en 1939.
Calificación del partido: DISCRETO.


5) Partido viejo del dia. 24/07/1932 en La Plata: GELP 2 (Armando Zoroza y Pedro Farías), Estudiantes de La Plata 3 (Alberto Zozaya y Enrique Guaita 2).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Raulito, muy contento por que tu mami ya esté bien. Un beso grande para ella.
Y te prometo una cosa, tu próxima vuelta a Argentina te voy a amasar unas pizzas!

farmachista dijo...

Buenas tardes queridos pinchas...

Si ganamos seguramente juguemos con Olimpia de Paraguay que es el equipo mas grande.Encima contrataron a Ortigoza.
Les digo que en la Sudamericana hay mejores equipos que en la libertadores.
Corinthians que va primero en el Brasileirao esta jugando la sudamiricana y el Flamengo tambien...
Espero que Matozas les enseñe a los jugadores que hay que dejar todo en la cancha.
Me pone feliz Raulo que tu mama este bien.

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

Gracias Inky y farma. E Inky te tomo la palabra: pizza casera en Quilmes la proxima!

1) Refuerzos. Demasiados para un club endeudado. No es lo mas prudente. Pero, ahi esta el negocio del futbol. El famoso "Hay que vender" en realidad deberia sincerarse "hay que vender para poder comprar."

2) Foyth. Habria 2 ofertas: PSG (EUR 9.5M) y Tottenham (EUR 8.5M). A Foyth le gusta mas la de la Premier League (no es tonto). Como siempre

Y hablando de Foyth, parece que Matosas lo prefiere antes que a Desabato. Buena sen~al de Matosas para el plantel y, porque no, los hinchas.


3) Partido viejo del dia. 25/07/1932 en La Plata: Estudiantes de La Plata 1 (Hugo Gottardi) - Huracan 0. Fue la 2da fecha del campeonato. En la primera se le había ganado de visitante a Racing de de Cordoba 1 a 0 con otro gol de Gottardi de cabeza, tras centro de Ponce, sobre la hora.

Cordobé dijo...

Buenas y santas
La proxima "venida" del raulo el inki amasa pizzas en casa :)

Me alegra raulo q la mama este mejor. Estos cambios de tiempo son bravos...

Yo tampoco entiendo mucho q no quieran usar la plata de las ventas para terminar el estadio. Supongo q ser xq apuntaran tambien a mantener el plantel y q JSV levante otro trofeo como pte.

Veremos.

Salú

El Puma dijo...

Buen día, hdps.

Dijo el Cordobé: "Yo tampoco entiendo mucho q no quieran usar la plata de las ventas para terminar el estadio"

Digo yo: después el 75% (o algo menos) te explica que la gran gestión de NQP se refleja en el avance del estadio. Y que por ello el tercer puesto en el campeonato local es equivalente a la gesta del 68 en Manchester.

No minimizo la campaña ni mucho menos. Pero lo que veo es un equipo al que no le sobra nada y un estadio que no se terminará en poco tiempo. Habiendo vendido, como salió en el pasquin mayor, por decenas de millones de dólares.

Y la gestión? Y el proyecto???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...Y la moto?

Candelaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día a la muchachada!

Raulo
Cordo
inky

Si viene uno más tengo que rajar al caniche para que entremos!



Cualquier cosa lo hacemos en la calle

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mirá que rápido son para los mandados:

LA ASAMBLEA PARA APROBAR EL CRÉDITO SERÁ EL 5 DE AGOSTO

Desde la Comisión Directiva de Estudiantes le confirmaron a CIELOSPORTS.COM la fecha en la que el socio deberá levantar o no la mano en torno al futuro de 1 y 57.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PARA APROBAR


o sea que ya está todo arregladito, pim pum pam, en 5 minutos caminando por el Country?



MIRÁ VOS...


Así que no se puede discutir nada antes?
digo, alguno quizá no quieran que la Sede quede en manos de un grupo económico ligado con ...D11os?




Inkisidor (Bilardista) dijo...

J&J Corporation


En China no se consigue

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DESÁBATO QUIERE QUE VERÓN SIGA Y VUELVA ALAYES

El capitán de Estudiantes se tomó unos minutos luego de la conferencia para hablar con este medio sobre el futuro de dos hombres muy importantes en la vida del club con quien los vincula una amistad.



Y cuándo se fue Alayes?



Que lindo que te tomen por boludo, verdad?

Inkisidor (Bilardista) dijo...


...Desábato ya es parte de la CD por lo visto


SoyFe diría, cada día más parecidos a... a... (no lo quiero ni decir)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#EDLP "Foyth es una mezcla de Baresi y Beckenbauer, aunque suene apresurado. Y Ascacibar es un tanque de guerra" Matosas en @LaRedondalp


El Puma dijo...

Yo creo que, aunque suene apresurado, Matosas no exagera en su comparación. Foyth, si nada raro sucede, puede ser uno de los mejores zagueros del mundo en poco tiempo.

Ahora, digo: Nelson David no se dio cuenta o, contra lo que declara, le bajaron línea para no relegar al banco de suplentes al devenido parlanchín, Chavo Desábato?

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

1) Prestamo para el Estadio. Veo pocos detalles sobre la operacion (segun Cielosports, USD 12M a "tasa baja, que no superaria el 3.5%," de un banco chino). Se va a votar en una Asamblea el 5 de agosto. Espero que salgan los detalles (incluyendo letra chica) antes.

Y, como sen~ala el Cordo, es dificil entender el empecinamiento a negarse usar financiamiento interno (digamos, de una venta) para terminar el estadio. Como dice la teoria de "orden jerarquico" de Stewart Myers, una gran mente en finanzas corporativas, el dinero interno es la manera preferida (y mas simple!) de financiar un proyecto de una empresa.


2) "Hay que vender." Aparentemente, Matosas habria sugerido que no iba a contar con Foyth y Ascacibar; e insistio con refuerzos (un central para cubrir la salida de Foyth, Burbano, Melano, Gata, etc). Parece una vuelta al modelo Filipas 2011! Ojala que solo quede en eso, deseos y humo de mercado.

De paso, sobre Foyth Matosas dijo: "Juan Foyth me encantó, me alcanzaron 10 minutos para darme cuenta." De acuerdo con El Puma, un papelon que Vivas no lo ponia. Y habla mal de Vivas como DT. En fin.


3) Desabato y la politica interna. El Chavo declaro que quiere que siga JSV y que vuelva AA. Un empleado no deberia hablar de quien dirige una asociacion civil. El conflicto de interes (que, en su caso particular, lo venimos sufriendo desde hace un par de an~os) es gigante. En una organizacion profesionalizada seria multado por estas declaraciones (escribo esto y me rio de mi mismo!).

4) Solari. Al final, lo compro Racing por USD 2.3M. Transacion rara. No tenia lugar en CARP; con contrato corto. En el pincha, en promedio cumplio, pero es un jugador con altibajos. Debe sobrar plata en Racing.

5) Tweet del dia.

EdLP @memesEdLP 17h17 hours ago
Nelson Vivas quedó afuera de una copa. No importa cuando leas esto.

Cordobé dijo...

Buenas...

Van un par de dias, y eso q solo escucho radio cuando manejo q es de a ratitos en cada dia, y ya me tienen repodrido las propagandas politicas... todo verso, todo...

Y encima no hay fobal keloremilpario...

Hoy escuche un rato la redonda y agarre parte del reportaje a matosas. Correcto. Pero quiere seguir trayendo. Asi facil ser dt...

Y tambien se estrania los comentarios de varios secuaces q frecuentaban este antro... con el comment del inki sobre soifeli...

Keloremipario

Salú

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

1) Prestamo para el Estadio. El Dia puso un poco mas de precisiones (tasa 3%, 6 meses de gracia). Segun El Dia, la CD planea no usar "ingresos ordinarios" (quien le habra vendido a JSV esta inusual dicotomia?) para pagar el prestamos. Veo dificil que ingresos especificos al estadio (que son en pesos) puedan pagar en el largo plazo el prestamo en dolares.

Empiezo a ver este prestamo mas como una venta del colateral con 10 an~os de alquiler bajo (USD 36,000 anuales). Se necesitaria alguien que sepa del negocio inmobiliario en La Plata, para decir que es una buena venta, a precio de mercado. El dolar bajo, elevando el precio en USD de activos argentinos, puede ayudar a que sea una buena venta.


2) Refuerzos. Por Mexico se menciona que "La Fiera" Burbano saldria al pincha por dinero y el Colo Gil. De paso, Burbano tuvo unas muy buenas temporadas con Matosas en el Leon (2012-2013, las del ascenso y los 2 campeonatos), sus ultimas temporadas han sido del monton (en el 2014-2015 paso por Tigres sin pena ni gloria).


3) Partido viejo del dia. 27/07/1957 en Paternal: Argentinos Juniors 0, Estudiantes de La Plata 2 (Rubén Koroch 2). En este partido debuto Hector Zapa, quin jugo 176 partidos oficiales, convirtiendo 3 goles.

ARGENTINOS JUNIORS: Madeira; Mascarello y Vidal; Di Stéfano, Pederzoli y Nappe; Otero, J. Martín, Trigilli, Callá y Sciarra.

ESTUDIANTES LP: Gioffre; Silvero y R. Fernández; R. Sánchez, Zapa y Mieres; P. Rodríguez, Koroch, Infante, Bracamonte y Cazaubón.

Goles: PT: 21 Koroch. ST: 41 Koroch.
Juez: Vázquez.
Recaudación: $ 29.168

De paso, Koroch pintaba para grandes cosas; las lesiones lo mataron. Me entere que hace poco lo operaron de la cadera y que le agarro una infeccion hospitalaria. Fuerza para el.

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

Prestamo de USD 12M para 1 y 57. Escuche a J. J. Calderon por La Redonda esta man~ana hablar sobre el tema. Aca va el resumen de lo que dijo (lo agarre un poco empezado):

Prestamista: Un grupo inversor chino (no es un banco) esta detras del prestamo de USD 12M.

Colateral: la sede, valuada en USD 20M (de acuerdo a 3 immobiliarias de La Plata).

Tasa: 3%, con pagos trimestrales.

Detalle: 9 meses de gracia (dijo 1 an~o, pero es incorrecto) del repago de capital.

Suena a un prestamo hipotecario bastante standard.


Observacion mia: Calderon suena muy optimista a la hora de pagar el prestamo (supongo la CD comparte este optimismo). Por ejemplo, los palcos (el 70% sin vender) "se van a vender" (cierto, pero muy posiblemente no al precio que pensaban y con un USD mas caro). El "naming" va a llegar (piensan pagar el 70% del prestamos con esto).


Mi evaluacion: Mi principal preocupacion es que 3% es una tasa muy baja para un prestamo de riesgo en un pais riesgoso (y judicialmente aun mas). Demasiado baja. Para dar una idea, un bono de INTEL a 10 an~os paga mas o menos la misma tasa!

Dado que este grupo inversor chino tiene alternativas mas rentables (por ejemplo, el mercado de acciones chino en los ultimos 10 an~os produjo un 10% anual en dolares; o un fondo de prestamos hipotecarios en USA con un 5% de retorno anual), algo no me cierra. Estos grupos no hacen beneficiencia. En estos casos, la letra chica es importante. Por ejemplo, que pasa frente al primer atraso? Que pasa si se imponen controles de cambio?

rs2a dijo...

Partido viejo del dia. 28/07/1968 en La Plata: Estudiantes de La Plata 4 (Juan Echecopar y Eduardo Flores 3 (1p)), Lanús 2 (Juan J. De Mario 2 (1p))

(Adaptado del Facebook de Carlos Breccia.) Este partido tiene una historia particular. Era el ultimo partido del Grupo A del Metropolitano; San Lorenzo ya habia ganado el grupo y faltaba determinar el 2do semifinalista. Lanus tenia 24 puntos, CABJ 23 puntos, Estudiantes 22 puntos (y gran diferencia de gol a favor).

Si Lanus ganaba, era semifinalista, si Boca le ganaba a Banfiend y Lanus no ganaba, jugaba la semifinal. Estudiantes jugaba contra Lanus a media maquina, ya que se esperaba el triunfo de Boca. Cuando la gente de Estudiantes se entera que Boca perdia en la Bombonera (termino perdiendo 3-0), el partido iba 2-2; pusieron el pie en el acelerador y al final ganaron el partido por 2 goles (estilo partido Arsenal 2006).

La semifinal se le gano a Velez 1-0, con gol de Verón. La final con San Lorenzo se perdio 2-1 luego de ir ganando 1-0 con gol de Verón y pésimo arbitraje que favoreció claramente al Ciclón. Esa final se jugó en cancha de River.

El grito de guerra de la hinchada pincha en la semifinal contra CAVS fue: "Que toque Troilo, que toque Juan Darienzo, hoy baile Velez el domingo San Lorenzo".

Francisco dijo...

Buenas.

Buena historia la de Breccia. Los títulos de esa época opacan el subcampeonato del 68, uno de los tantos grandes torneos del club. El Bocha Flores fue uno de los goleadores del torneo con 11 tantos. Aquel San Lorenzo era el de Los Matadores, uno de sus más grandes equipos, y aún así tuvo que ganar en el suplementario.


Y ahora, hablando del presente:

-Melano: parece que está hecho. Viene a préstamo con opción de compra por un año. Buena como apuesta, aunque no deja de ser un muchacho que fue desafectado de Belgrano (uno de los peores equipos del torneo pasado). Promedio de gol bajísimo: 18 goles en 121 partidos.

-Futbol Nato‏ @FutbolNatoLP 3 min
💣💣 Si #EDLP vende a Ascacibar, el apuntado es ESTEBAN ROLON de #AAAJ. También lo pretenden #Malaga e #Independiente, entre otros.


-El equipo que paró Matosas hace ya unos días:
Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Foyth, Lucas Diarte; Juan Otero, Santiago Ascacíbar, Israel Damonte, Sebastián Dubarbier; Lucas Rodríguez y Mariano Pavone.

Lo primero que se ve es que sale Lugüercio, por suerte, y que Dubarbier va de volante. Aunque no me cierra Otero de volante; el muchacho ha demostrado más como delantero.

Francisco dijo...

- Declaraciones de JSV en Fox, sacadas de la página de Facebook de Planeta EDLP:

VERÓN: "ESTAMOS AVANZANDO CON COSAS BENEFICIOSAS PARA ESTUDIANTES"

En vísperas de una nueva Asamblea Extraordinaria que será clave para la culminación de las obras del Estadio Jorge Luis Hirschi, el presidente Juan Sebastián Verón hablo con Fox Sports y con el medio radial CieloSports y anticipó que está cerca de acordar un #Naming (nombre comercial del Estadio) con una empresa china, que permitirá pagar entre el 80% y 90% del préstamo. También se refirió a los nuevos plazos de la obra y a las posibles ventas de Santiago Ascacibar y Juan Foyth

▶ "Conseguimos un préstamo de 12 millones de dólares para la culminación del @EstadioHirschi, a pagar en 10 años y con la Sede Social como garantía"
Me parece una decisión un poco arriesgada, pero no es mi campo, la verdad. Lo que más me hace ruido son los deportes amateur que utilizan los gimnasios y canchas de la Sede. Si alguien puede recordarme si el próximo estadio contempla dichos deportes, avísenme.

▶ "Además del préstamo estamos trabajando por un #Naming (nombre del Estadio). Con ello esperamos cubrir el 80% o 90% del crédito"

▶ "Pudimos avanzar con muchas otras cosas beneficiosas para el club que se van a ver en los próximos 10 años"
Lamentablemente no parece que Verón se haya extendido en ese ítem. Espero que se trate de los deportes amateur, que están un poco de lado.

▶ "No me interesa ni me es un objetivo personal poder cortar la cinta de inauguración del #EstadioHirschi bajo mi presidencia"
Me cuesta creerlo, especialmente porque fue una pieza importante en la campaña electoral pasada. Y seguramente lo sea en la que viene.

▶ "Mi objetivo es poder ordenar el club y vamos a demostrar en el próximo balance que es posible hacerlo"
Espero que finalmente se vuelvan claras las operaciones económicas del club, especialmente en lo que requiere a las ventas que se han hecho.

▶ "Estamos proyectando a 10 años la creación de 10 academias de fútbol en China que requieren que yo esté involucrado"

▶ "El lineamiento del club y el crecimiento a futuro es exponencial es inédito en el fútbol argentino"

▶ "Para mí Agustín Alayes va a ser una persona muy importante en estos 10 años que se vienen. Estoy en contacto permanente con él y dependerá de sus ganas"

▶ "Me quedo con los chicos que no llegaron a Primera y se van con estudios secundarios y una formación integral"

▶ "Necesitamos la venta de Foyth y Ascacibar, pero por el club, no por el tema AFA porque esa deuda ya la tenemos casi resuelta. Hay que armar un plantel para un año y medio de competencia"

▶ "Estoy en tratativas con Manchester United para poder realizar el partido 50º aniversario del la Copa Intercontinental de 1968 en 1 y 57"


Salvo esos detalles que comenté, no tengo mayores quejas con lo que propone el tipo. Es más, varios puntos me parecen sumamente positivos, y no se hubieran dado con otro presidente a cargo. Creo.

Francisco dijo...

Más sobre el Estadio:

Fernando Serrano‏ @serranofer 3 h
#EDLP "El dinero del préstamo para el estadio llega por intermedio de Gold Max, un grupo inversor extranjero" Juan Calderón en @LaRedondalp

Planeta EDLP‏ @planetaedlp 3 h
#EDLP 📻 Ing. Juan José Calderón en @LaRedondalp: "Si se aprueba el préstamo, en 8 meses desde septiembre estaría finalizada la obra (abril)"

Planeta EDLP‏ @planetaedlp 3 h
#EDLP 📻 Ing. Juan José Calderón en @LaRedondalp: "Se se aprueba la Asamblea, ya no deberían existir atrasos en la obra"
Esta frase en particular me encanta. Básicamente, si votás en contra de la hipoteca de la Sede en la asamblea, estás atrasando la obra.

Cielosports‏ @cielosportslp 3 h
#EDLP Sebastián Verón: "Quiero que la inauguración sea en octubre del 2018 para los festejos de los 50 años del título del mundo"



Otro:
Planeta EDLP‏ @planetaedlp 3 h
#EDLP 📻 Verón en @cielosportslp: "Veníamos con arrastre malo de la gestión anterior en la parte financiera, lo cual pudimos emprolijar"

Sería interesante saber la opinión de Soyfe sobre eso...

Francisco dijo...

Federico Bueno‏ @FedeBuenoFOX 17 min
#EDLP bajó el martillo por la oferta del PSG por Foyth: 11,5M limpios más futura venta. Se paga en 3 años. El contrato, todavía, muy lejos

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

De acuerdo con Alejandro en su comentario arriba; como en toda administracion, se pueden encontrar buenas y malas decisiones. Inclusive, muchas veces, lo que es bueno y malo depende del cristal. Por ejemplo, la CD JSV privilegio el futbol sobre deportes amateurs (y semi-amateurs). Abandono la sede (y la privatizo), volco mas recursos en el country (aunque de acuerdo a El Puma, no los suficientes). Las renovaciones y vueltas de veteranos en desmedro de darle chances a los pibes del club (Desabato sobre Foyth es el mas claro ejemplo).

Aun mas, se podria decir que las grandes pifiadas en el sector futbol mercado de pases (Palito, Dominguez, la no venta de GGR a CARP) fueron compensadas con aciertos de distinto taman~o (venta de Auzqui, Mendoza, Anselmo). O el error de Rosso se compensa con Rossi y Barbona.

O el tremendo error de precios de los palcos se ve compensado con (de ser verdad los terminos del prestamo y la letra chica no esconde nada raro) este prestamo con terminos de deudor categoria A de USA. La compensacion de errores funcionando.

Mas alla del verso del "Modelo," la "profesionalizacion,"los "contactos," etc, que han sido mas humo diversionario que otra cosa; la critica mas relevante que veo es que esta CD no se ha aprovechado la lluvia de dinero (en millones de USD) para sanear definitivamente las finanzas del club.

Si se concretan las ventas de Foyth y Ascacibar, posiblemente estemos hablando de una CD que vendio en 3 an~os por mas de USD 40M (pongamos, mejor, USD 30M, descontando los habituales "gastos, impuestos y comisiones"), recibio una deuda de cerca de USD 20M, y ahora tiene que pedir prestado USD 12M para terminar el estadio.

Y, ojo, nada en contra de pedir prestamos y/o vender bienes para adquirir otros bienes. Pero, ante semejante lluvia de dinero, no esta clara la necesidad, ni es optimo.

Francisco dijo...

Bueeeenas...

Las divisiones inferiores jugaron contra Colón. Estos son los resultados:
Cuarta: 3-1 (Francisco Apaolaza, Tomás Montiel y Bruno Sarmiento)
Quinta: 1-1 (Franco Rodríguez)
Sexta: 1-1 (Iván Erquiaga)
Séptima: 1-0 (Bautista Kociubinski)
Octava: 1-2 (Joel Pinha)
Novena: 0-1

Hubo un repunte comparado con la fecha anterior contra Gimnasia, que fue realmente mala. Hablando de eso, leí opiniones de todo tipo, más que nada ponderando el trabajo hecho por Gimnasia en inferiores (creo que el coordinador asumió hace bastante poco) y acusando una crisis en nuestras divisiones menores. Personalmente creo que ambas afirmaciones son exageradas; recordemos que hace tres años no habían clásicos de inferiores porque Estudiantes clasificaba a la zona campeonato y Gimnasia no. Simplemente pienso que fue una mala fecha (o un mal año).


Misceláneas del equipo:
- Cascini y Rosales renovaron contrato hasta 2019. Además, Rosales pasó a préstamo a Olimpo. Me sorprende que le extiendan el contrato, considerando lo poco considerado que está en un puesto en el que no sobran variantes.
- Gil es oficialmente jugador de Central, que compró el 100% de la ficha. No hay mucho dato, pero parece que Central gastó 1,5 millones por el Colo. Estudiantes tenía el 50% de la ficha, así que le quedan 750 mil dólares.
- Deuda con AFA: según la tendenciosa nota de Animals: http://www.revistaanimals.com.ar/noticia/386
1.Los dirigentes utilizarán parte del dinero que ingresará por el nuevo contrato televisivo.
2.La otra parte del dinero será mediante la transferencia de documentos que Estudiantes debe cobrar de parte de Conmebol por las últimas participaciones internacionales que tuvo (honestamente no tengo idea qué significa eso).
La crítica que tengo es que no se explica en ningún lado el origen de esta deuda de 42 millones de pesos. La nota dice que viene de gestiones anteriores, aunque lo dudo. Además de ser muy conveniente, me preguntó por qué surgió ahora (en el 3° año de la gestión de Verón) y no antes. Reitero que no es mi campo, pero nadie lo explica.
- Andújar cumple 34 años. Un muy feliz cumpleaños a un verdadero ídolo.

Fabián dijo...

Hola a toda la contra,

Ale, creo haber leído, no recuerdo en cuál de todos los pasquines o en tuits, que la deuda la originó Lombardi, como manera de financiar la construcción del estadio. No estuvo mal si por esa financiación no tuvo que pasar luego por la cueva de "todo pasa" para cambiar los cheques. Es probable que haya zafado porque tenía buena relación con el Capo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día hermanitos!

perdón por la larga ausencia.

No te olvides del negoción de Graciani Raulito, y digo negoción porque alguno se llevó unos cuantos morlacos con esa transferencia.

Después hubo un lateral uruguayo que nunca jugó y no quiero hacer memoria...

Sendos mamarrachos.

El Puma dijo...

Diogo Silvestre

En realidad se llamaba dogo argentino

Un perro

No jugó un solo partido

El Puma dijo...

Pero si hablamos de negocios laterales, ninguno supera al del Humeante Pereira.

Del cual ya casi nadie se acuerda

Lamentablemente

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ese era tan Silvestre que se perdió entre los yuyos del Country?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Humeante un negoción como pocos...

No te olvides que aún los seguimos pagando!
Seguro que en el resúmen mensual de esta transparente CD debe decir claramente cómo van los números.

o no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

si no aparece los números es porque NO SE D11Ó?

Francisco dijo...

Buenas.

Germán Testa Calafat‏ @GerTestaCalaf 13 h
#EDLP Hoy Osvaldo Lombardi, Vice 2do, confirmó q San Lorenzo le debe 700 mil dólares x cuotas vencidas x el pase de Ezequiel Cerutti

Germán Testa Calafat‏ @GerTestaCalaf 13 h
#EDLP Lo otro q confirmó es q la venta de Gil dejó una ganancia de cerca de 500 mil dólares ya que en su momento pagaron 450 mil x el 50%

Qué bueno. Había leído no sé dónde que Estudiantes había pagado un millón de dólares en su momento por Gil.


GonzaAzzurro‏ @GonzaAzzurro 39 min
#EDLP | Los 11 que paró Matosas: Andújar; Sánchez, Schunke, Foyth, Diarte; Otero, Ascacibar, Braña, Dubarbier; Rodríguez; y Pavone.

Damonte sigue entrenando diferenciado. Me sorprende que saquen a Cascini.


Programa Entre Copas‏ @EntreCopasOKK 2 min
#VSC // Quinto amistoso para el #Villero.
Los de #Berisso enfrentarán a #Edlp, en el Country de #CityBell, el día viernes.

farmachista dijo...

Buen dia queridos pinchas...

Me alegro que haya ascendido Chaca porque yo era fanatico de Carlitos Bala (hincha fanatico de Chacarita)y por el Colo Re que es el capitan de Chaca.Y me alegro que no haya descendido All Boys por que vivo a 7 cuadras de la cancha y escuche los 2 goles en mi casa.Era socio cuando iba a la secundaria.Igial,soy fanatico del pincha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gran tipo el colo Ré.

Nunca un despelote y mira que el puterío era grande...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Del Tecla se sabe algo?

:)



Viste Ale, si D11os no quiere, NO SE DA.

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

Del Tecla? Nada.

1) Foyth al PSG. Se habla de USD 11.5M limpios. El mana sigue cayendo del cielo. Y gran alegria para Desabato.

2) Diogo Silvestre. Miembro del club de jugadores que llegaron al pincha y no jugaron ni 1' (se une a Rendon e Inocentti!). Papelon de esta CD (y venia con una opcion de compra por USD 1M!).

3) Colo Gil. Yo, como Ale, recuerdo un numero cerca de USD 1M como el valor de su pase (en la base de datos de transfermrkt.com figura EUR 850.000).

4) Estadio y mantenimiento. Segun J.J. Calderon, esta estudiado y estimado (no tiro el numero). Piensan que con la explotacion comercial del estadio y la del Paseo de Los Profesores alcanzara para cubrir el mantenimiento. No lo veo (aunque depende, claro, de la definicion de "mantenimiento").

5) Partido viejo del dia. 31/07/1955 en Ciudad Eva Perón: Estudiantes de Eva Perón 2 (Ricardo Scialino y Héctor Molina), Gimnasia y Esgrima La Plata 1 (Leandro Casanueva)

Casanueva forma parte del club de los que jugaron en los 2 equipos.

rs2a dijo...

Agrego partido viejo en el dia del cumple del gran Hugo Gottardi.

31/07/1977 en Lanús: Lanús 0, Estudiantes de La Plata 1 (Hugo Gottardi).

Edgardo dijo...

Buenos días! Cómo andan los contras? Aunque todavía no está oficializado (se cocina esta tarde en la nueva, revolucionaria y honestísima AFA), este es el cronograma del torneo, sin doble fecha de clásicos. Tenemos un arranque auspicioso, pero las últimas fechas van a ser durísimas. Abrazo!

Fecha 1 Patronato (V)
Fecha 2 Atlético Tucumán (L)
Fecha 3 Colón (V)
Fecha 4 Temperley (L)
Fecha 5 Arsenal (V)
Fecha 6 San Martín SJ (L)
Fecha 7 Banfield (V)
Fecha 8 Argentinos (L)
Fecha 9 Tigre (V)
Fecha 10 Independiente (L)
Fecha 11 Huracán (V)
Fecha 12 Belgrano (L)
Fecha 13 Boca (V)
Fecha 14 Central (L)
Fecha 15 Gimnasia (V)
Fecha 16 Union (L)
Fecha 17 Olimpo (V)
Fecha 18 Defensa y Justicia (L)
Fecha 19 Godoy Cruz (V)
Fecha 20 Lanús (L)
Fecha 21 Vélez (V)
Fecha 22 Chacarita (L)
Fecha 23 Talleres (V)
Fecha 24 San Lorenzo (L)
Fecha 25 Racing (V)
Fecha 26 River (L)
Fecha 27 Newell's (V)

Edgardo dijo...

Perdón, corrijo: la primera fecha, con Patronato, también es como local

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hola Edgardito!

Hasta la fecha 9 pinta como veranito... después se complica?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sacado, Bilardo insultó a un compañero porque le ofreció un mate

El ex entrenador de la Selección argentina en México '86 expresó su disgusto con una de las tradiciones argentinas.


Nooo Dr, por favor, el mate es saludable, hasta consigue aumentar el rendimiento por su cafeína.
Sea un poco Bilardista, por favor! :)

Cordobé dijo...

Buenas...
Jaja escuche el audio del doctor
"Voy a prohibir el mate en el lugar de trabajo"
Ante la risa y pregunta del resto le clavo: "porque no chupan el pene"

Jaja


:)

Cordobé dijo...

Le da de comer a los q lo defenestran...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso dijo? Jajajajaja

Me río pero no está bien lo que hizo, podría argumentar que en su condición de Bilardista el mate podría distraer a las personas y así rendir menos o provocar poca concentración... Eso es lo que puedo argumentar para en cierto modo "defenderlo" o justificarlo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es que mi amor es tan grande por el Dr. Que hasta le perdono que ponga a Gelabert de titular

😁

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes de L.P.‏Cuenta verificada @EdelpOficial 22 hHace 22 horas
Más
⚽️ Pablo Quatrocchi es el nuevo Coordinador de Fútbol Juvenil.

Francisco dijo...

"Viste Ale, si D11os no quiere, NO SE DA."

Yo elijo creer.

- Lo de Bilardo me sorprende tristemente. Impropio de él, además sabía que lo estaban grabando. Y eso no se le dice a un compañero de trabajo.


- Nacional de Potosí se quedó sin técnico. El reemplazante del gatito Leeb será Víctor Hugo Andrada (Ex jugador de Gimnasia).

- Bouzat llega mañana. Préstamo por un año sin cargo.

- Matosas dijo que están buscando un 'tapado' que podría 'romper el mercado de pases'. Se dice que es un mediocampista ofensivo o delantero, uruguayo, 23 años que juega en un 'grande'. Se dice que es Giorgian de Arrascaeta (Cruzeiro), aunque no lo creo.

Francisco dijo...

Sacado de la página "Mundo León" de Facebook:

Gustavo Matosas dialogó luego de la práctica de hoy y habló sobre el partido frente a Nacional, el mercado de pases y la hinchada. Repasamos sus declaraciones:
EL PARTIDO FRENTE A NACIONAL
"Se trabajó muy bien y estamos preparando este partido para pasar de fase".
"Ascacibar ha hecho muy bien lo de romper unos metros mas adelante. Lo vamos a explotar en eso".
"Es muy probable que haya cambios respecto al equipo que jugó en Bolivia, la lesión de Damonte nos obliga".
"Creo que pueden ser un buen complemento Ascscibar y Braña".
"El lugar donde más me gusta Tití (Rodríguez) es por la banda".
"Estamos preparando este partido para pasar de fase".
"Lo del Chavo (Desábato) en la altura fue algo hablado. Valoro mucho su honestidad".
"Foyth rindió muy bien en Bolivia y se ganó una nueva oportunidad".
"Imagino un partido muy duro. Ellos utilizan mucho a los delanteros con un juego directo".
"Nacional Potosí es un equipo duro, con buenos jugadores. Va a ser un partido duro y cerrado".
"Tomaremos las precauciones necesarias para un partido de copa y atacaremos al rival para poder convertirle".
"No me caso con un esquema. Más allá de mi idea, el dibujo es siempre adaptable a los jugadores".
EL MERCADO DE PASES
"Creo que venimos bastante bien, contratando en lugares puntuales donde el equipo lo necesitaba".
"El equipo va a depender de los que se queden y los que se vayan".
"La directiva está encargada de las contrataciones y seguramente tengamos novedades".
"Hay que quedarse con los nombres de los jugadores y no con los puestos en los que los utilizamos".
"Sin dudas todavía faltan algunas contrataciones".
"Hay varios jugadores que estoy esperando con ansias".
"No quiero hablar de nombres para no herir susceptibilidades".
"Si pudiéramos hablar de plazos en cuanto al armado, lo ideal sería cerrar el plantel tres días después del partido".
"La impresión de los últimos jugadores que llegaron es la de hombres con ganas de trabajar. Los veo bien".
"Sigo pensando que en la delantera falta algún jugador más para tener el recambio necesario".
"Necesitamos un extremo veloz y pixante que vaya por la banda y lleve la pelota a los delanteros".
LA HINCHADA
"Estudiantes se caracteriza por recibir bien a sus jugadores históricos, es reconocido por eso".
"Espero que la gente empuje y aliente a nuestros jugadores".
"No espero ningún recibimiento especial, los ovacionados serán los jugadores que han vuelto y dejaron su marca".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Delantero uruguayo?

el Loco Abreu?

:)

El Puma dijo...

O sino puede ser Luisito Cubilla!!

O Adrián Paz Charquero!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no, tengo la posta...

Edinson Cavani!

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Luis Suárez no quiere venir porque no se banca al Chapu Braña

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

o...

Juan Manuel Salgueiro

Gonzalo Bueno (cuak... otro para la lista Raulo)

Diego Vera


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y..

No

se

olviden

de

PALOTE!

El Puma dijo...

Cuántos nos olvidamos, Inky...

:-(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A rio revuelto, ganancia de pescadores Pumita!

🤔😀

rs2a dijo...

Hola al ultra pesimismo.

J.M. Salgueiro me gustaba. Cumplio en el pincha. Se rumoreaba que se fue porque no se llevaba bien con JSV.

1) Fixture. De acuerdo con Edgardo, tercio inicial, liviano; tercio final, fatal! No entiendo porque un solo clasico. Era una gran cosa la fecha solo de clasicos. Y se siguen regalando partidos (y recaudaciones). Con el sistema de Apertura/Clasura, se jugaban 38 partidos. Ahora 27. Porque no armar zonas y agregar una liguilla (playoffs) para sumar partidos (y partidos de mucha recaudacion y rating de TV)?... Debe sobrar plata en el futbol argentino.

2) Refuerzos. Bouzat al caer. Suman 7: Campi, Luguercio, Pavone, Estevez, Borgnino, Melano, Bouzat. Se habla de 2-3 mas (Zuqui, Burbano, Plata, Gata + el proverbial "tapado"). 8 a 10 refuerzos suenan a demasiados para un club endeudado, con un equipo que viene de una buena campan~a y sin riesgo alguno de descenso. Y el costo adicional es que los refuerzos van a tapar pibes. Modelo JSV 2017 = Modelo Filipas 2011.

3) Recursos extraordinarios. La verdad, sigo sorprendido por la distincion recursos "ordinarios" y "extraordinarios." Como si una estacion de servicio considerara el inmueble (los surtidores, el tanque subterraneo y la caja) como algo no relacionado al negocio de comprar y vender gasolina. Sin el inmueble, no hay estacion de servicio! En fin. En realidad, JSV y su CD quieren decir "recursos especificos," que, como en el caso de la estacion de servicio, no son tan especificos, porque el negocio del futbol sin estadio local no funciona! Sigo preguntandome quien le habra mencionado y explicado esta falsa dicotomia a JSV?

4) Partido viejo del dia. 01/08/1967 en La Plata: Estudiantes 3 - GELP 0. Camino al titulo! Tenia que ganar para jugar la semifinal del Metro contra Platense, con el que jugo 48 horas mas tarde.

ESTUDIANTES (3): Poletti; Aguirre Suárez y Barale; Malbernat, Madero y Pachamé; Bedogni, Bilardo, Conigliaro, Echecopar y Verón. DT: Osvaldo Zubeldía

G. y ESGRIMA (0): Carballo; Di Plácido y Rosl; Segovia, Paflik y Figueroa; Pardo, A. González, O. T. López. Borgogno y Castillo. DT: Enrique Fernández Viola

Goles: PT: 35m. Verón; 44m. Echecopar; ST: 29m. Conigliaro.

Incidencias: ST, expulsados, 22m. Rosl; 24m. Segovia.
Árbitro: Guillermo Nimo.
Cancha: Estudiantes.

rs2a dijo...

César Luis Merlo‏ 10 10 minutes ago

Santiago Ascacibar, a un paso de irse al Zenit 🇷🇺. Hay oferta formal para #Estudiantes de u$s 7.5M limpios. Resta acordar contrato del Ruso.


El mana no para de caer.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

7.5... me parece a mí o es poco?

Edgardo dijo...

Lástima que vaya al fútbol ruso. Ojalá sea un paso para que vaya a una liga con más prestigio (y, de ahí, a la selección!)

El Puma dijo...

Según Hielo$ports:

EL ZENIT OFERTÓ USD 12.000.000 POR LA FICHA DE ASCACÍBAR

A quién le creemos?

Raulo, te fijaste que ese clásico lo arbitró el N° 1, Guillermo Nimo???

Francisco dijo...

Raulo, creo que la idea de la directiva es pelear los torneos que vienen. Desde los refuerzos hasta la incorporación del mismo Matosas.


Pincha Pasion‏ @PinchaPasion 39 min
⚽️ Kevin Ramírez es el "tapado" por el que inició gestiones #EDLP. Delantero de #Nacional de 23 años y del gusto de Gustavo Matosas.

Francamente no creo que este chico sea 'la' incorporación del mercado...

Francisco dijo...

- Dicho sea de paso, Sosa fue marcado como transferible en Milan. Una lástima, el fútbol italiano no es para José. Parece que el Trabzonspor turco está tras sus pasos.
http://www.football-italia.net/107014/milan-transfer-list-trio

Hablando de refuerzos, parece que Estudiantes no está a dispuesto a depositar dinero para reincorporar a la Gata. Menos mal, sería una tomadura de pelo poner 200k dólares más.

- La12tuittera ⑫‏ @La12tuittera 1 h
"Lo de #Bouzat está FRENADO xq como Melano está entrenando con EDLP y NO quieren que sea suplente" Costa @ClossAM590

- Según Worldfootball.com, Ramírez hizo 18 goles en 88 partidos. No está mal para ser un mediapunta, pero honestamente parece más una apuesta que un jugador para titular. Fue parte del equipo de Montevideo Wanderers que ganó el Clausura 2014 (8 partidos jugados). También ganó el Torneo 2016 con Nacional (4 goles en 12 partidos).
http://arg.worldfootball.net/ficha_jugador/kevin-ramirez/2/





- Lista de concentrados:
Andújar, Sappa
Sánchez, Schunke, Foyth, Diarte, Desábato, Dubarbier, Ruiz Díaz
Ascacibar, Braña, Cascini, Cejas, Rodríguez, Gómez, Iritier, Lugüercio,
Pavone, Otero, Quintana
20 jugadores, 2 estarán fuera del banco. Me juego a que son Ruiz Díaz e Iritier.

Ascacíbar concentra y probablemente juegue. Parece que el Ruso no está interesado en jugar en Rusia (irónico).


- La categoría 99 (Quinta división) jugará la Otten Cup en Holanda.
http://pinchapasion.net/2017/08/01/confirmado-plantel-viaja-holanda
La fase de grupos de ese torneo se jugará contra PSG, el PSV y Anderlecht.

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

Buenas, a mí me revolvió el estómago leer parte de una nota que el pasquinete Huy le hizo al mismísimo actual asesor y ex presidente Eduardito Abadie, explicaba los beneficios sobre la próxima asamblea para aprobar el millonario préstamo en dólares, poniendo la sede como garantía para terminar nuestro estadio, y parece que hoy le despertó un amor infinito y tocó sus íntimas fibras Pincharratas nuestro historico.Tiempo atrás, no puedo olvidarlo por la indignación que me produjo, cuando muchos peleábamos por el mismo y creíamos que es absolutamente fundamental tenerlo, declaraba que en él Ciudad de La Plata estábamos "muy cómodos" y no le veía sentido invertir tanto dinero en ello.

Lo$ tiempo$, la$ persona$, $u$ pensamiento$ y prioridade$, cambian.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Mor7e querido!

Parece que Ascacíbar se va...

El Puma dijo...

Buen día, hdps.

Nuevo título sacado de Hielo$ports:

KEVIN RAMÍREZ: EL NUEVO ANHELO DE MATOSAS

MLEEM, activo haciendo lobby en las redes sociales ("te equivocaste de casa, papu!", le escribió a otro vendehumo, Enzo Perez), vendría a ser un viejo anhelo?

farmachista dijo...

Aca esta lo que piensa E Lombardi del estadio.

http://www.eldia.com/nota/2017-8-2-3-2-40-lombardi-apoya-el-credito-pero-con-reservas--deportes

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

Si, Puma ahi lo veo al "asi lo veo yo" Nimo. Arbitro con tremenda reputacion en esa epoca, que obviamente cayo muy rapidamente despues de la mano de Gallo que no vio en CAVS-CARP.

1) Refuerzos. Lo de Bouzat anda "se hace; no se hace." Y la prensa amiga de la Gata Fernandez sigue insistiendo con el. Ojala que no se haga y, si se hace, que no gaste ningun peso en otro 50%.

2) Kevin Ramirez. Ayer a la noche mirando un tweet sobre el pase, un hincha de Nacional decia: "lo llevo en auto al aeropuerto;" y otro agrego: "que vuelva Gonzalo Bueno." Esto ultimo me provoco escalofrios!

3) Estadio. Sigue faltando la letra chica. Si la letra chica es la rutinaria, digamos la de los prestamos hipotecarios en USA, todo bien. De paso, segun Cielosports la oferta por Ascacibar es de USD 12M (=monto prestamo; El Dia dice USD 10M). El profe Stewart Myers, ex MIT, estaria de acuerdo con usar la plata de los pases ("dinero interno").

4) Gira internacional de inferiores. La '99 se va a Holanda. Ya lo comentamos aca: Una inocentada gigante exponer menores sin contrato en el mercado internacional, con agentes y clubes con plata europeos mirando. Ridiculo.

5) Escuelas de futbol JSV en China. Lei que se van abrir en China escuelas de futbol con el nombre JSV, supuestamente con algun beneficio para Estudiantes. Alguien sabe algo?

6) Feliz cumple: Nelson Agresta del Cerro (el que se dice le pego a Bilardo porque no lo ponia) y Walter Perazzo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

FRAGA CONFIRMÓ QUE HOY CIERRA LA VENTA DE ASCACÍBAR AL ZENIT

El representante del jugador dio detalles de la salida del Ruso al fútbol europeo y adelantó que se terminan de definir los detalles en la jornada de hoy.



Se acuerdan de Fraguita???


El enviado/reemplazante de Miguelito?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

2) Kevin Ramirez. Ayer a la noche mirando un tweet sobre el pase, un hincha de Nacional decia: "lo llevo en auto al aeropuerto;" y otro agrego: "que vuelva Gonzalo Bueno." Esto ultimo me provoco escalofrios!


jajajajaja

El Puma dijo...

Me ganaste de mano, Inky!!

Iba a poner el mismo título y a recordar el momento en que apareció Fraguita (cuando el helicóptero de P11re$ decoló...)!

farmachista dijo...

Ayer vi Atltucuman vs Oriente Petrolero.

Como juega Barbona eh...
Y encima se va el pulpito y le regalamos al colo gil a R Central.

M7S (en buenas manos) dijo...

Escuché el audio del Dr., la verdad se fue al requete carajo mal. Una pena que una persona con la conducta y trayectoria que se supo ganar, termine de grande dándole de comer a todos puros haciendo ese papel de desubicado.

Francisco dijo...

Osvaldo Fanjul‏ @osvaldofanjul 39 min
#EDLP Humo blanco. Bouzat jugará en el Pincha

Gonza Rossi‏ @Gonza_Rossi 25 min
#EDLP. Esta semana, se define si Bouzat termina en City Bell..... O en Estancia Chica.

Franco Cecatto‏ @FrancoCecatto1 13 min
#EDLP Guillermo quiere que Bouzat juegue en #GELP. El jugador presiona para jugar en el pincha, quiere jugar la Libertadores.

GonzaAzzurro‏ @GonzaAzzurro 4 h
#EDLP I ATENCIÓN. Me confirma el propio representante de AGUSTÍN BOUZAT que el viernes finalmente el jugador hará la revisión médica y FIRMA

La verdad que me tiene un poco cansado esta novela sobre un jugador que no es trascendental...


Y hablando de novelas...
Juli Lopez‏ @SwaggyJLopez 2 h
#EDLP Hoy mi viejo me dijo que fuentes confiables le comentaron que las ofertas por Foyth no convencieron finalmente, y que se quedaria...

A lo mejor es un verso, pero lo guardo por las dudas.

Cordobé dijo...

Nasnoches

Celebro la "volvida" a comentar seguido del Morte.

Y si, derrapo el doc en esta. Fuera de lugar totalmente.

Ascasibar por 10 palos esta muy bien vendido. Como todo juvenil por mas pasta q tenga si se te lesiona, bajonea o vaya a saber uno que, despues como gil romero termina jugando prestado en la b o en venezuela.

Salú

Francisco dijo...

El programa "Acá hay una escuela" (103.1) dialogó con Rubén Bedogni, con Marcos Conigliaro y con el Ruso Ferrin.


Acá hay una Escuela‏ @HayEscuelaEdeLP 8 min
#EDLP 💬 Conigliaro: "Quiero volver a 1 y 57, es lo último que pido en mi vida, esa es mi casa"

Acá hay una Escuela‏ @HayEscuelaEdeLP 12 min
#EDLP 💬 Bedogni: "Va a ser muy emocionante volver a nuestro Estadio, nos hemos criado ahí y tuvimos todas las alegrías posibles"

Acá hay una Escuela‏ @HayEscuelaEdeLP 23 min
#EDLP 👏 ¡Imperdible cruce telefónico! Bedogni a Conigliaro: "Vos me hiciste crecer mucho, eras un gran compañero"

Acá hay una Escuela‏ @HayEscuelaEdeLP 4 min
#EDLP 💬 Ferrín: "Pronto vamos a regresar a nuestra cancha para volver a gritar campeón"

Cordobé dijo...

Buen dia

Les dejo un cuento de mi escritor favorito sobre futbol relacionado con el Pincha.

Salú

http://www.elgrafico.com.ar/2013/10/12/C-4949-veron-en-una-foto-un-texto-de-eduardo-sacheri.php

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

Si, Fraga; de buenos contactos en Portugal, como el ex-amigo de JSV. Si mal no recuerdo, contrato al Huesito Galletti para trabajar con el.

Lindo cuento, Cordo, el de Sacheri; especialmente para los viejitos que se acuerdan de esa epoca.

1) Posicion de Ascacibar. En su posicion estan Bran~a, Damonte e Ivan Gomez. Tambien esta Cascini que puede cubrir la posicion. Parece cubierta la posicion. Claro que es obvio que va a ser dificil reemplazar a Ascacibar, a quien por algo lo compran por USD 10M! De paso, se dejo ir a Gil y a Marchioni.

2) Palcos. La floja venta de palcos, supuestamente, es uno de los disparadores del prestamo. Segun la CD, esta parada y todavia quedan 60 de 80 sin vender (el 75%). Segun J.J. Calderon con la venta de palcos ("se van a vender") + la explotacion comercial + "naming" se pagara el prestamo de USD 12M; cosa que veo dificil. Como siempre dicen los economistas, cuando no se vende, hay que bajar los precios. Si mal no recuerdo, se vendieron bien los mas palcos caros y muy mal los mas baratos. Obviamente, los palcos mas baratos, que son la gran mayoria, fueron mal evaluados y el precio es mas alto de lo que el mercado puede pagar. (Entendible error, error de evaluacion de proyectos/activos inusuales, como son los palcos, son comunes.) El error grueso es que, despues de casi 3 an~os, no se hayan ajustado lo suficiente para generar ventas.

3) Tabla historica de puntos AFA 1891-2017 (no me gusta eso de poner agregar datos pre-1931, pero bueno):
CARP: 6838
CABJ: 6555
CAI: 6018
CASLA: 5885
Racing: 5733
Estudiantes: 5213
CAVS: 5208
Huracan: 4412


4) Partido viejo del dia. 03/08/1986 en Vicente López: Platense 0, Estudiantes de La Plata 2 (Enzo H. Trossero y Hugo E. Gottardi). (Ultimo partido del pincha que vi antes de venirme a USA 10 dias despues.)

Tambien es el 50avo aniversario del 4-3 a Platense; "El dia que cambio la historia."

rs2a dijo...

Hablando de cuentos, simpatico cuento de historia alternativa de, supongo, un hincha de Platense basado en la jugada del penal del 4-3 a Platense: "Mira si una jugada va a cambiar la historia."

http://notancuentos.blogspot.com.ar/2011/07/mira-si-una-jugada-va-cambiar-la.html

Cordobé dijo...

Muy original el cuento!
Gracias Raulo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post con la canchita previa del partido!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

uhhh, subimos dos previas!

:)

blessing clifford dijo...

Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó +2349031751608 ... Mi nombre esblessing Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años dematrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí comomi, la vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR eromonsele a quien conocí en línea. En un día, mientras estaba navegando a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que podía resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto hechizo de hechizo particular. Algunos testimonios que traducen un Ex amante de la vuelta, algunos dicen que él restaura el útero, algunos dicen que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular Testimonio que vi, una mujer llamada Gracia, ella Testimonio El Dr. eromonsele trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final del informe dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Eromonsele. Después de leer todo esto, tú Decidí probar DR EROMONSELE. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. eromonsele es realmente un talentoso y un hombre solo y no se puede dejar de publicar porque es un hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un Lanzador de hechizos genuinos para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. eromonsele hoy, podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: doctoreromonsele@gmail.com Gracias grandioso eromonsele. Contáctalo para el siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar tu esposo / esposa para que tuyo sea para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de las latas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
(24) si necesita su HECHIZO DE AMPLIACIÓN DE PENE;
Contáctelo hoy mismo en: doctoreromonsele@gmail.com
+2349031751608 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
número.

blessing clifford dijo...

Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó +2349031751608 ... Mi nombre esblessing Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años dematrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí comomi, la vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR eromonsele a quien conocí en línea. En un día, mientras estaba navegando a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que podía resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto hechizo de hechizo particular. Algunos testimonios que traducen un Ex amante de la vuelta, algunos dicen que él restaura el útero, algunos dicen que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular Testimonio que vi, una mujer llamada Gracia, ella Testimonio El Dr. eromonsele trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final del informe dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Eromonsele. Después de leer todo esto, tú Decidí probar DR EROMONSELE. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. eromonsele es realmente un talentoso y un hombre solo y no se puede dejar de publicar porque es un hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un Lanzador de hechizos genuinos para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. eromonsele hoy, podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: doctoreromonsele@gmail.com Gracias grandioso eromonsele. Contáctalo para el siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar tu esposo / esposa para que tuyo sea para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de las latas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
(24) si necesita su HECHIZO DE AMPLIACIÓN DE PENE;
Contáctelo hoy mismo en: doctoreromonsele@gmail.com
+2349031751608 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
número.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.