❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Verón firmó un contrato con el Club por 18 meses

El presidente del Pincha le puso el gancho a su regreso al fútbol profesional. Ocupará la plaza habilitada por la lesión de Cavallaro


Ahora sí. Juan Sebastián Verón le puso el gancho al contrato y rubricó de manera oficial su vuelta al fútbol profesional. La Brujita firmó un vínculo con el club por 18 meses en los que se desempeñará, a la vez, como presidente de la entidad y futbolista del primer equipo.
Verón ocupará la plaza extra de refuerzos que la Asociación del Fútbol Argentino le habilitó a Estudiantes para el año próximo (además de los dos cupos reglamentarios) producto de la lesión del mediocampista Juan Ignacio Cavallaro.
De esta manera, tras la firma del contrato de Sebastián Dubarbier de la semana pasada tras su retorno desde España, Verón se convirtió en la segunda contratación para el plantel que dirige técnicamente Nelson Vivas pensando en un 2017 cargado en materia de competencias para el León.

INFORMAN QUE TENDRA UN “SUELDO MINIMO”

Desde el club se informó de manera oficial que Verón tendrá un suelo mínimo con la entidad y que el mismo “será donado para el desarrollo del club”.
Al mismo tiempo, atento al artículo del Estatuto Social del club que prohíbe que dirigentes de la entidad puedan, al mismo tiempo, ser empleados de la institución, el club esgrimió una escueta explicación al marcar que “el espíritu del Estatuto del Club Estudiantes de La Plata es evitar la actuación de dirigentes que, valiéndose de tal condición, celebren con la institución contratos para su beneficio personal. En el caso del contrato firmado por Verón, el mismo resulta sumamente beneficioso para el club”, marcaron en un comunicado de prensa, aunque sin una explicación técnica acerca de cómo se evitará la incompatibilidad de funciones de acuerdo a la cuestión estatutaria.
Por lo pronto, la Brujita seguirá cumpliendo su función como máximo dirigente de la institución, a la que le sumará su labor como componente del plantel profesional pincharrata que se prepara para la doble competencia que marcará el calendario de 2017 para la plantilla que orienta tácticamente Nelson Vivas.

SIGUE SU TRABAJO PERSONALIZADO

En tanto, Juan Sebastián Verón continúa con su trabajo físico-futbolístico personalizado con el preparador físico Leandro De Rose, con la misión de llegar a tono al 4 de enero, cuando comience las tareas grupales a la par del resto del plantel pincharrata.
La Brujita realiza tareas de todo tipo: fuerza, potencia, resistencia y movimientos con el balón, además de seguir una dieta alimentaria estricta para llegar en las mejores condiciones posibles a su vuelta al ruedo profesional.
El debut en su nuevo etapa de pantalones cortos será en el marco de la “Florida Cup” que jugará el Pincha, el domingo 8 de enero desde las 16, ante el Bayer Leverkusen de Alemania.
Con este contrato ya firmado, también queda oficializado que Verón estará disponible para el equipo tanto en la competición local, como así también en la lista de buena fe de la Copa Libertadores de América. Ahora, le quedan unos días más de puesta a punto personal y la semana próxima será uno más del grupo en City Bell.

80 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nada mejor que un buen regalo sorpresa para estas fiestas!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#EDLP 📰 Medios | Juan Sebastián Verón: "A Nelson no le va a pesar ponerme o sacarme" (vía @DiarioOle). [link] http://www.ole.com.ar/estudiantes/entrevista-juan-sebastian-veron-regreso-presidente-jugador_0_1714028691.html …

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Joaquin Tabares ‏@JoaquinTabares 6 minHace 6 minutos
#EDLP Alayes en @ClossAM590 tema #Boca "#Andujar no va a presionarnos a nosotros y de ninguna modo nosotros a él"



bué, ahora sí me empiezo a preocupar.

M7S (en buenas manos) dijo...

Fabian, justamente charlando con Gareca le recordé como me preocupó e impresionó cuando vino con el América, todos vestidos de rojo fuerte, a jugar copa contra nosotros en 1, gran jugador y reiteró, un señor de sonrisa franca. Y te digo más , charlamos en la playa, se ve que se siguió cuidando mucho, no tiene 1g de más el hdp.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1971126-como-impacta-la-millonaria-deuda-de-la-afa-en-los-clubes?utm_medium=Echobox&utm_campaign=Echobox&utm_source=Twitter&utm_term=Autofeed#link_time=1482979079

Inkisidor (Bilardista) dijo...

de un tweet

El Gobierno está ahogando al fútbol para controlar la AFA. Se llama extorsión y tu club es rehén. Que la cuenten como quieran.



Completamente de acuerdo.
Mafia

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hernan Sisto 🎙 ‏@HernanSisto 28 dic.
Sarmiento de Junín (uno de los pocos clubes ordenados y sin deuda) le aviso q sus jugadores q quien quiera puede irse pq no hay dinero...

Fabián dijo...

Hola Inki, bueno, lo de Sarmiento parece honesto, por eso hace un par de días se fue Burru entonces, una lástima porque estaba haciendo una buena campaña

rs2a dijo...

Hola a la informada contra.

Muy bueno, Inky. Lindo regalito de Navidad nos trajo JSV. Gareca; debe ser un lujo hablar con el Tigre. El heroe de la clasificacion a Mexico (con empujon y todo). El Sabella de CAVS.

1) AFA y clubes. La AFA esta quebrada luego de an~os de mala administracion y corrupcion Grondoniana. Los clubes tienen problemas de plata desde hace an~os (con Grondona financiando sus malas administraciones/corrupcion) y le reclaman plata a la AFA, cuando le deben a AFA 5 veces lo que reclaman?

Ayer escuchaba que GELP esta quebrado, que no puede pagar una sentencia judicial en contra de $19M. Y, al mismo tiempo, la preocupacion de GELP son los refuerzos? Dobal, en sus viejas tiras hubiera puesto: ?!!*@*@?#!?

En esta pelea, poca simpatica para los dos lados.


2) "Campeonato de 1 y 57." Nuevo slogan de la CD. Este era el mensaje de la lista de Lombardi. Todo bien con este slogan y, supongo, la mayoria de los socios e hinchas estan de acuerdo. Ahora bien, este no era el mensaje de JSV (y sus repetidoras de su lista) durante la campan~a, donde se insistia en separar la construccion del estadio (con "fondos extraordinarios") del funcionamiento del resto del club (con "fondos ordinarios"). Ahora, parece, todos los esfuerzos van a 1 y 57. Otro curioso volantazo de JSV, se "Lombardizo."

Se puede pensar: "JSV escucha el reclamo del hincha," para justificar el volantazo. Otra explicacion: se usa al Estadio para cubrir una posible floja campan~a (y/o bajar las expectativas) en la Copa Libertadores.


3) Historia 1941. Sacado del Museo Estudiantes.
3 jugadores de Botafogo reforzaron a Estudiantes

El dato absolutamente olvidado, ocurrió el 2 de Febrero de 1941, durante la gira por México que Estudiantes compartió con el Botafogo de Brasil.

Según las crónicas, en México D.F. había una epidemia de gripa (sic) la cuál determinó que varios jugadores se vieran afectados y no pudieron jugar.

Al estar ya acordado el encuentro y las entradas vendidas para ver a los 'cracks' argentinos vs el España Asturias, se recurrió de emergencia a reforzar el 11 Pincharrata con el arquero Brandao, al defensor Borges y el centro delantero Sardinha.

Estudiantes formó con: Brandao, Borges, Palma, Bertarelli, Ongaro, Sande, Galarza, Sbaffi, Sardinha, Cirico y Pelegrina.

El encuentro poco vistoso terminó empatado 1-1 con goles de José Iraragorri (EA) y Pelegrina (EDLP) de cabeza tras un centro de Galarza.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Voy por esta opción Raulo!

Se puede pensar: "JSV escucha el reclamo del hincha," para justificar el volantazo. Otra explicacion: se usa al Estadio para cubrir una posible floja campan~a (y/o bajar las expectativas) en la Copa Libertadores.


Poca plata para sueldos de jugadores... hay que atajarse antes de tiempo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy de acuerdo con lo que decís de la deuda de los clubes a la AFA.
Si tenes deuda tenes que pagarla.
El problema está en el manejo mafioso que está utilizando el gobierno.

Yo dudo mucho que la AFA se haya caído a pedazos en 6 meses así, esto es una operación política que busca que los clubes pierdan fuerza para luego usarlos a su antojo o convertirlos en S.A.

veremos, pero Julito al lado de estos no se quién le toma la leche al gato, eh?

rs2a dijo...

Inky, panorama complicado el que tiene el futbol. Especialmente porque la AFA y los clubes que vivieron de la AFA han sido una bolsa de corrupcion mafiosa por tanto tiempo, que es dificil ver en los dirigentes de los clubes una solucion. Y no parece de solucion facil (obvio, si no ya se hubiera hecho!).

Algo vagamente relacionado veo en lo que me dice un profesor conocido que estudia temas de criminalidad en el Caribe y Centroamerica: El problema de varias instituciones (policia, justicia, etc) centroamericanas es que las mafias criminales estan metidas adentro. Y una vez que la mafia se mete adentro de una organizacion es dificil sacarla (en USA mismo, los metodos para luchar contra la mafia no han sido muy ortodoxos). Y muchas veces para un gobierno es mas facil arreglar y convivir con ellas o, directamente, si no molestan, ignorarlas.

Ojo, no digo que lo de la AFA sea comparable a la situacion de la policia salvadoren~a. Pero, bueno, vale lo referido a lo complicado que es limpiar mafias de una organizacion.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas a todos!

¿EL MERCADO DE PASES LE ABRE UNA PUERTA A GRACIANI?

El jugador de 23 años no consigue hacerse un lugar en la consideración de Vivas, pero si se llegan a concretar algunas salidas podría escalar posiciones en el plantel.





Alayes no se resigna...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Enciendan el ventilador para disipar el humo:

LO CONFIRMÓ SU REPRESENTANTE
CARLOS AUZQUI ES BUSCADO POR LA BUNDESLIGA PERO NO POR EL MAINZ

Diez días atrás a pesar de que todo el mundo hablaba del Botafogo como posible destino del delantero, este medio adelantó que Alemania es el destino más cercano y seguro para él.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Según El Día

En cuestión de horas, Auzqui empezaría a hablar alemán
Su pase al Mainz 05, por tres millones de dólares, es inminente

M7S (en buenas manos) dijo...

Raulo2, si encontrás a algún profesor que estudie criminalística pero no del Caribe o Centroamerica, sino de la propia USA, pregúntale porque en "todas" las películas de la MGM, Fox, etc, "todos" los narcotraficantes dentro y fuera de su país son chicanos y no hay "ninguno" que sea "blanquito" y bien americano, que papel juega la DEA ahí, como es que los narcos se mudaron por arte de magia de Colombia al vecino Méx,, cuál es lejos lejos el país de mayor consumo en el mundo y cuantos millones mueve por año el polvo maldito en el país de la libertad ?

Abrazo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Está hablando de Fassoooooooo!!!

:)

Capusotto un adelantado!

El Puma dijo...

Un par de días alejado de PE y encuentro gran cantidad de info. Así que me referiré solo al tweet que dice que los jugadores no hicieron sus mayores esfuerzos luego del anuncio de NQP de su retorno a la actividad.

Se notó, diría. Y mucho.

Salú a la barra.

PD: se irá Vivas??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Pumita!

Imagino a Vivas con los bolsos preparados y esperando alguna excusa para salir espantado.

Por ejemplo Andújar.
Hasta Auzqui podría servirle de pantalla!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De Solari nada?

una verdadera lástima...
Si River estaría interesado en el Gran Graciani lo podríamos meter en la negociación!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Vuelve la Gata ?

M7S (en buenas manos) dijo...

Raulo2, que mi comentario no se interprete como una ironía hacia Ud profesor. Son interrogantes que me hago a mí mismo pero en voz alta.
Fuerte abrazo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Eeeeh, vuelve la Gata ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mi lugar en el mundo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Falta el Chino?

M7S (en buenas manos) dijo...

No viste el homenaje losotro dias ?, B-can de Ssoberi se retiró ya, O vos conocés a alguno que se haya retirado 1,2,3 veces y vuelva jugar ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Naaaaaa, solo un D11os puede hacer un milagro de esos... 👀🤔

farmachista dijo...

Buenas tardes queridos pinchas...

Espero que las cosas cambien,y que tengan un buen 2017.
Gracias a Inki ,el ombu ,Marble,el mor7e,Raulo,el puma ,Fabian ,el cordo,Ale,edgardo y sus 2 pinchitas y a todos los que dejaron de escribir en el blog pero se que aun nos siguen leyendo.
Y espero que el tigre Gareca tenga un gran 2017.

Saludos queridos hermanos.

farmachista dijo...



Espero que Sabella mejore su salud,y Madero tambien que estuvo un tiempo internado.El Doc un cra,lastima que lo dejaron de lado.
Y tambien le quiero mandar un gran abrazo al arquitecto Lombardi que hizo mucho por el club y por la cancha de 57 y 1.
Un gran abrazo tambien a la familia de Julio Alegre.

M7S (en buenas manos) dijo...

1000 x 1000 con el farma.

Feliz 2017 !







Aunque la terminación del número y demás asusten un poquito.

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hago mio lo q escribio farma y deseandole a el, su flia y, especialmente, a su joven pinchita. Abrazo a todos y nos vemos el a~o q viene.

rs2a dijo...

Y con respecto al comentario de Morte sobre porque los narcos y malos de las pelis gringas son mexicanos/colombianos y pocas veces "blanquitos locales;" supongo que un factor es la pereza y/o falta de tiemp en una peli/serie de desarrollar personajes de los libretistas. El publico facilmente reconoce como "malo" a un narco mexicano (o en las viejas pelis de espionaje a un sovietico y, ahora, a un ruso o en las de terroristas a un musulman/arabe) y mucho desarrollo de este personaje no se necesita y el tiempo de desarrollo va para el muchachito bueno.

No se si lei bien tu comentario sobre porque ahora los "malos" son mexicanos y no colombianos. Segun uno lee, el control del trafico de cocaina paso a los carteles mexicanos, luego de que los carteles colombianos fueron debilitados por luchas internas y del gobierno.

Y si, USA es un tremendo consumidor de drogas; aunque los rankings de consumo per capita no siempre lo ponen en lo mas alto. El enfasis de ir atras de la produccion, refleja una gran falla de cortar la demanda local. Tal vez no llamativamente, USA ha tenido un gran exito en su campan~a contra el tabaco (sin hacerlo ilegal) y poco exito contra las drogras "ilegales."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá están teniendo éxito con el tabaco porque un box de 20 cigarrillos salen como 5 dólares!

Fumar es para ricos 😀

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feliz año nuevo hermanitos!

El Puma dijo...

Feliz año nuevo queridos hdps!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ESTADÍSTICAS :
Cada vez que en Australia llego el nuevo Año antes que en Argentina, @gimnasiaoficial NO FUE CAMPEÓN!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estaba leyendo unos tweets de Federico Cejas.
Son 9 en total.

Hay una denuncia penal por la cesión de los terrenos del bosque.
Secreto de sumario...

Menos mal que se construyó algo porque seguro sería negocio inmobiliario... El mejor equipo en 50 años...

Cordobé dijo...

Feliz año gente linda del bló!
Que este 2017 venga con latas y mucha felicidá para todos!
Abrazo grande y salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

HOY PUEDE SER UNA JORNADA CLAVE PARA EL FUTURO DE ANDÚJAR

En Boca pusieron el lunes como plazo, y por eso hoy se esperan novedades. El Xeneize mejoró su oferta inicial, aunque no se estiró hasta lo que pidió Estudiantes, y se aguarda por la respuesta del León.


yo eh? si soy Boca lo llevo sin chistar.

Mejor para nosotros que se quede Andújar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SOLARI DESHOJA LA MARGARITA MIENTRAS EL PINCHA SE DEFINE

El volante no sabe todavía qué será de su futuro, ya que la opción de compra caducó el sábado 31 pero en el León todavía tienen unos días para negociar sin que ocupe cupo. No obstante, no hubo avances: Estudiantes quiere un nuevo préstamo, y River busca una venta.

Otro que me gustaría que se quede.

rs2a dijo...

Feliz an~o a la banda del blog! Por un gran 2017!

A mi tambien me gustaria que se quede Solari; especialmente si es a prestamo barato. Armo un buen tandem con Sanchez por la derecha.

Hay aparentemente ofertas por Auzqui. Se menciona una oferta del futbol aleman por USD 3 millones (Auzqui no se querria ir a Alemania). Habria otra oferta menor de Mexico, que le gustaria mas a CA7.

Supongo que la ida de los dos le abriria la puerta de la titularidad a Jeisson Vargas, y en el banco al olvidado Graciani.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En México lo van a dar para sacrificio a los Dioses!

:)

farmachista dijo...

Lucas Fernández ‏@LucasFerDes 9 minHace 9 minutos

Mariano Andújar en #TyCSports: "La relación que tenemos nosotros en #EDLP con Verón no es la misma que tienen en #Boca con Angelici.

Como se interpreta esto?

rs2a dijo...

Hola a la banda contra en vacaciones.

1) Luciano Vargas. De las inferiores. Todavia no debuto. Viaja a USA para la pretemporada. Este mes cumple 23 an~os. Estas cosas no las entiendo.

2) San Geronimo Rulli. Maquina de generar plata Estudiantes:
- USD 4 M por el 80% del pase, recibidos por Lombardi;
- USD 1.5 M por el 20% cuando lo compro Man City, recibidos por JSV (otra buena cifra que entro para esta CD);
- USD 350,000 por derechos de formacion, ahora que el Real Sociedad compra el 70% del pase, tambein recibidos por JSV.

El mana del cielo no deja de lloverle a JSV y su CD.


3) Lombardi vive. JSV en Cielosports: “Nuestro gran sueño es el estadio y necesitamos de todos.” Lombardi no lo podria haber dicho mejor. Apropiacion de mensaje, le dicen. Un volantazo mas de JSV.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Andújar: “Si el club necesita vender, que acuerde con Boca”

El arquero de Estudiantes habló y dejó la puerta abierta a una posible salida del Pincha hacia el club de la Ribera, siempre y cuando ambas instituciones definan el pase, sino seguirá en el León.

Mariano Andújar hoy por hoy, viajará junto al plantel hacia Estados Unidos para comenzar la pretemporada, pero si llega a haber un acuerdo entre Estudiantes y Boca se irá a atajar al club Xeneize.
Habló en el Programa “Estudio Fútbol” que se emite por TyC Sports y sus declaraciones dejaron mucha tela para cortar. Al referirse sobre el interés de Boca, aseguró: “Me siento orgulloso y me da la pauta que estoy haciendo bien las cosas, entiendo las situaciones de cada club, es un orgullo que no solo se piense en mi desde Boca, sino que haya hecho una oferta uno de los clubes más grandes de América”.
Teniendo en cuenta esto, reveló: “Me llamaron, pero no iba a hablar porque son situaciones entre los clubes porque después uno queda en el medio. Una vez que se pongan de acuerdo o no, hablaré.
Más allá de esto, avisó: “Mañana me tengo que presentar con Estudiantes a hacer la pretemporada, me fui el 20 de diciembre y sólo hablé para las fiestas tanto con Alayes como con Verón.”
Al mencionar el momento cuando aseguró que en el fútbol argentino aseguró que sólo jugaría en Estudiantes, aclaró: “Fue en otro contexto, hoy el club dijo que soy negociable como todos y me facilita todo lo que viene, me debo a lo que quiere hacer el club, si el club necesita la plata y vender, que se pongan de acurdo”.
Por último, dejó en claro: “Estoy cómodo y bien acá, tengo dos años de contrato todavía. Son los clubes los que tienen que definir, cuando vine de Nápoli no jugué la Copa Libertadores y estuve igual, el tema de jugar la Copa o no, no es un impedimento”.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay olor a que prefiere rajar...

Y quiero ver cómo reacciona Vivas a la ida de un figura.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DIOGO SE VA SIN UN SOLO MINUTO EN EL PINCHA

El lateral brasileño rescindirá hoy su contrato, luego de un semestre en el que no pudo jugar ni siquiera una vez con la casaca del León, e incluso, ni siquiera tuvo la posibilidad de sentarse en el banco.

El pasado mercado de pases llegó con la necesidad del Pincha de ir en busca de un lateral izquierdo, y por eso fue que se acordó la llegada de Diogo Silvestre, futbolista brasileño que venía de desempeñarse en Peñarol de Montevideo.
El lateral de 27 años oriundo de Paranavaí había disputado 47 partidos en el Carbonero desde su arribo en 2014, anotando además 3 goles, pero en seis meses en Estudiantes no pudo ni siquiera ir al banco en una sola oportunidad.
19 fueron los partidos que disputó el equipo de Nelson Vivas durante el segundo semestre, contando torneo y Copas Argentina y Sudamericana, pero en ninguno de ellos el ex futbolista de San Pablo, Goias, Anderlecht, Braga y Feirense pudo firmar planilla.
Así es que, a pesar de que todavía tenía seis meses más de contrato, e incluso Estudiantes contaba con una opción de compra sobre su ficha, el defensor no seguirá en el club y, hoy mismo, estará firmando la rescisión de su vínculo buscando otros horizontes.



MAMARRACHO!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo que no cuenta el medio en complicidad con el que se mandó el moco/negocio es la platita que sale esta joda.

Un millón por acá, otro por allá y un camino largo que baja y se pierdeeeeee....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

-La oficina de contrataciones y chanchullos?

-Primera puerta a la derecha!




Pobre Estudiantes

farmachista dijo...

Buen dia queridos pinchas...

Que desastre por Dios!!!
Y encima no tienen en cuenta a Gil Romero...

El Puma dijo...

Cierto, Farma.

Y tampoco a Graciani!!! Una vergüenza!! Por qué no lo hicieron al asador para fin de año!!!!

:-)

Pobre muchacho. No me gusta hacer leña del arbol caido, pero en su caso es inevitable...

farmachista dijo...

No vamos a tener futbol tampoco..
La verdad es que no se que estan haciendo con la guita...
Paga Estudiantes.

Fabián dijo...

Feliz año a la contra!!

Inki, lo de Diogo es bueno que le rescindan, pero es malo porque estas cosas cuestan y mucho...... pero paga Estudiantes!!

A Gil Romero lo tienen tan arrumbado que cuando dieron la lista solo me acordé de Graciani, qué pena.

Lo de Andujar me parece que es correcto del lado de él. Cuando estaba por volver, dijo que solo jugaría en Estudiantes. Si después NQP dice que son todos vendibles, qué va a decir.... no me voy ni aunque me vendan?

rs2a dijo...

Hola a la gran contra.

1) Diogo. Wow... no jugo ni en Reserva! Peor que Rendon e Innocenti. Y peor aun porque Diogo cobro sueldo en serio! AA dira "hay que aprender de los errores."... El aprendizaje sigue.

2) Chino Benitez. Per twitter de Uriel Arce "en las próximas horas el Chino Benítez se sumaría a trabajar a la órbita de Div. Juveniles."... El club de amigos sigue expandiendose.

3) Florida Cup. Estudiantes jugara en la parte "desafio," de la Florida Cup. CARP jugara la parte competitiva, "playoffs," de la misma (no sorprende, entonces, que Estudiantes juege contra el Bahia, de la 2da de Brasil). No creo que sea muy importante, desde el punto de la pretemporada, cual de las dos partes se juegue, pero estimo que deben ser pagos diferentes.

4) 27 jugadores a Florida. Se van a jugar 2 partidos! Un poco llamativo llevar tantos jugadores (y caro!). Tal vez, sea un premio para los pibes de las inferiores; pero con 2 viajes largos y estadia corta, no debe ser optimo para preparar un plantel.

5) GGR. Olvidado en la lista de Vivas a Florida. Hace an~o y medio, tenia mercado propio: A Gallardo le gustaba y se hablaba de una oferta de CARP por USD 2 M (por CARP, se rumoreaba que D'Onofrio se canso del estilo negociador de JSV). Otro Michael Hoyos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes arranca el 8 de enero en la Florida Cup jugando contra el equipo de la Bayaspirina

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá esta la pag oficial:

http://www.floridacup.com/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

BOCA VOLVIÓ A OFERTAR, SE ACERCÓ PERO EL PINCHA DIJO "NO" OTRA VEZ

Ayer por la noche la Comisión Directiva de Estudiantes recibió un nuevo ofrecimiento desde Boca pero la respuesta es la misma.

El Xeneize sigue insistiendo para contar con Mariano Andújar en su arco. El arquero del Pincha ayer habló y dejó bien en clara su postura. SI acuerdan entre los clubes, el arquero de la Selección Argentina está dispuesto a irse.
Luego de los USD 2.000.000 ofrecidos inicialmente, y tras las palabras de Andújar de ayer, Boca volvió a ofrecer en este caso una oferta mejorada que ronda los USD 3.000.000, acercándose a los USD 4.000.000 que pretende el Pincha.
Sin embargo, este nuevo ofrecimiento fue nuevamente rechazada ayer mismo ni bien llegó a manos de la Comisión Directiva. Fue considerada insuficiente por lo que Boca deberá subir nuevamente la vara.
Claro está que Estudiantes es quien está manejando los tiempos de la operación dado que no hay urgencias para venderlo y que la necesidad la tiene el Xeneize de comprarlo. La operación sigue abierta y todavía no se terminó de definir.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me parece tremendamente acertado no aflojar con la Bosta.

Ellos venden jugadores por 20 palos y no quieren pagarte 4 por uno de selección.
que la succionen... :)

Fabián dijo...

Inki, acordate que nos van a empomar algún 50 % de Jarita por u$s 3.500.000 para descontar del pase de Andújar..... y como ELP no está para hacer negocios y tiene ADN pincha, lo vamos a aceptar.....

rs2a dijo...

Hola a la contra silenciosa.

1) Andujar. CABJ habria elevado la oferta a USD 3.5 M; no esta claro si son netos o brutos -i.e., a descontar, por lo menos, 25%. Mientras tanto en Florida, JSV, como jugador, en pretemporada y, en sus ratos libres, como presidente, negociando.

2) Benitez. Como anticipaba ayer Uriel Arce, Benitez se sumara a la Coordinacion de inferiores, junto a Desio. Aportara toda su experiencia en (lesionar) juveniles. Seguimos con el "No se necesita experiencia previa."

3) Bilardo sobre la vuelta de JSV. "A Verón no le vas a pedir que corra. Parado en el medio es suficiente".

4) Pibes de las inferiores a Florida. Van 6 pibes que jugaron poco y nada (para un par, mas nada que poco) y 4 que no debutaron:
- Debutaron: Emiliano Ozuna (1996), Facundo Quintana (1996), Elías Umeres (1995), Daniel Sappa (1995), Iván Gómez (1997), Juan Bautista Cascini (1997)
- Sin debutar: Luciano Vargas (1994), Leonardo Areal (1996), Matías Ahumada (1998) y Juan Bautista Cejas (1998).

Hay mas jugadores salidos de las inferiores, aunque ya no pibes (de la categoria 93): Julián Marchioni, Nahuel Losada y Lucas Diarte.

Y sin contar a Ascacibar y a Titi Rodriguez, en la Sub-20, ya dos "veteranos" del plantel.

Bien seguir con la promocion de pibes. Aunque mirando el plantel, salvo los 2 habituales (Ascacibar y Titi) el resto muy tapados.

El Puma dijo...

Dos excelentes reflexiones de Fabián:

Lo de Andujar me parece que es correcto del lado de él. Cuando estaba por volver, dijo que solo jugaría en Estudiantes. Si después NQP dice que son todos vendibles, qué va a decir.... no me voy ni aunque me vendan?

Inki, acordate que nos van a empomar algún 50 % de Jarita por u$s 3.500.000 para descontar del pase de Andújar..... y como ELP no está para hacer negocios y tiene ADN pincha, lo vamos a aceptar.....

El otro día tomé un taxi en Buenos Aires. El tachero escuchaba a Ari Paluch, enfermo bostero, a quien no me fumo desde que se dedicó a la sanata del combustible espiritual. Sin embargo, no pude menos que coincidir cuando le dedicó unos minutos, con mucha sorna, a NQP y su doble rol de presidente y jugador.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora si.. Chau Andújar?

:(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ascacíbar muy pretendido...
Ofrecieron 6,5 y Estudiantes quiere 10.
Si no quieren venderlo ya no hubiese sido mejor pedir 15 o 20?

M7S (en buenas manos) dijo...

Ascacicibar 6 1/2-10 ?, en Uropa un jugador de su nivel y su proyección no vale menos de 50.









Somos La Salada del fútbol mundial donde se compra a 1 para luego vender a 10.

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola a la contra veraniega.

1) Ascacibar. Entiendo que tiene solo un an~o en primera, y que es un pibe; pero teniendo en cuenta las cifras que se manejan en el mercado chino, USD 10M suena a poco.

2) Andujar. Huele a que se va en USD 4 M. Se va el mejor arquero del pais. No me parece mal que se lo venda. Me preocupa el uso que hace esta CD del importe de esta transferencia (y del resto de las transferencias, que con la de Andujar en USD 4 M, sumarian USD 27.1 M!. Historica lluvia de plata para el pincha... Aun asi, la deuda nominal en el ultimo an~o bajo solo 2%!).

3) Reparto de plata de AFA. Ayer escuchaba por La Redonda a un dirigente de Nueva Chicago, creo que se llamaba Daniel Ferreiro, parte del grupo "Ascenso Unido." La pelea en la AFA es por plata; no por "institucionalidad," ni por el bien del futbol, ni por politica nacional. Pero bueno, a mi punto. El dirigente de CANCH comento para justificar recibir una tajada mas grande de la TV de lo que producen (con la anuencia del conductor de La Redonda) que "sin los chicos, no hay grandes.

El problema de los equipos chicos es que a los grandes de la Primera A, especialmente CABJ y CARP, les da lo mismo jugar contra Rafaela, All Boys, CANCH y todos los otros clubes del Ascenso (+ los utlimos 15 del actual torneo). Para los clubes establecidos de la A, todos los clubes del Ascenso son "commodities," bienes indistinguibles, sin poder influir en el precio que reciben del mercado. Todo lo contrario pasa con los grandes, especialmente CARP y CABJ.

El argumento "sin clubes chicos no hay futbol," para justificar un precio mas alto suena bien, pero desconoce el funcionamiento del mercado. Imagino a un productor de commodities (digamos memoria para el Iphone) diciendole a Apple en la negociacion por precio: "sin memoria no hay Iphone," y me rio. Ahora bien, si todos los productores de memoria se cartelizan, ahi se pone interesante la negociacion con Apple y le pueden extraer un precio mas alto de lo que realmente vale el commodity. Este es el rol del Ascenso Unido, un cartel para sacarle plata a los clubes de la A (incluido el pincha).


4) Feliz cumple para Damonte, el Mago Capria, Colace y mi difunto abuelo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Brindemos por ellos, en especial por tu abuelo Raulo!

y Felices Reyes para todos y que la estrella de Belén los guíe hacia la felicidad.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Joaquin Tabares @JoaquinTabares
#EDLP AHORA!! Angelici en @ClossAM590 "Si ponemos un poco de cada lado lo de #Andujar se va a hacer"


QUE LA CHUPE BIEN CHUPADA... de mi lado le doy essssta!

farmachista dijo...

Buenas tardes queridos pinchas...

Espero que los que se hayan ido de vacaciones , puedan disfrutar en la playa ,en la montaña o donde sea ,y que esten felices junto a su familia y amigos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo ni pelopincho por ahora...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

‘A Boca ya le dimos una respuesta de operación, pero aún no llamaron”, admitió Lombardi, que agregó: “estamos tranquilos a la espera del llamado para cerrar la operación”, dijo.

En principio, la entidad xeneize había ofrecido dos millones de dólares por el pase del guardavallas, a quien le propondría un contrato hasta diciembre de 2019. Pero Estudiantes se había mostrado firme y había solicitado cuatro millones.

Las diferencias se fueron limando y la institución platense se acercaría a los tres millones de dólares. ‘La diferencia es por un tema impositivo y de precio”, dijo Lombardi.





pestañaste?

cagaste!!!




ya no son los 4 palos limpios...

Maraja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maraja dijo...

Inky
En un rato (alrededor de las 15) te mando emilio con sorpresa

Abrazo

Maraja dijo...

Inky
Salió sorpresata nomas,espero llegue

Abrazooo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ja!

Sorpresa y muy grata!!!

en 5 minutos nuevo post!

MIL GRACIAS MOSTRO!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora si, F5 y nuevo post!

Cordobé dijo...

Buen dia
Solo pa saludá a la barra gueb

Ya empezamos mal. Para q dijo q jugaba el 8 enero... Si con una semana de entrenamiento fuerte ya esta sentido... Veremos...

Cordobé dijo...

A Mariano hay q venderlo. Por 3 millones limpios por un arquero de treintaypico no esta nada mal.
Obvio q perdemos pero este año como sea hay q terminar 1 y 57

Cordobé dijo...

Florida cup... Pretemporada gratarola supongo. Deportivamente una garcha la copita

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.