❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

PINCHEDADES (Walter Vargas)

RIVER 1
ESTUDIANTES LP 1

Texto Walter Vargas afanado por Cordo
Canchita por Maraja


Como allá lejos y hace tiempo observó el célebre doctor que moraba a la vuelta de Plaza Irlanda, hay empates y empates.

El empate de hoy suma bien y lindo (con perdón de los sibaritas del fóbal), por el contexto previo, por el contexto del partido mismo y por beneficio de dificultades ajenas. Gente, equipos, entrenadores con mayor presupuesto y planteles sustanciosos andan con más problemas que el plomero del Titanic y sin embargo reverberan en lamentaciones, quejas y otras infusiones.

El partido se presentaba bravo y fue bravo, aunque en sentido estricto hubo muchos menos sofocones de lo que se pretende hacer creer. River manejó bastante mejor la pelota, con un admirable D'Alessandro (goza de mi admiración y como amante del fútbol lo extrañaré cuando se vaya), pero la manejó así de preciso y, por momentos, aterciopelado, en zonas inocuas o por lo menos no decisivas.

Con un doble centro hoy opaco (averiado Damonte y descontrolado el Rusito, aunque mejoró en el segundo tiempo), la espera se convirtió en sistema, pero así y todo hasta el momento del penal la tenencia era ajena y las situaciones más claras eran propias. En clave de alfil Solari tuvo dos caramelos a disposición.

Llegó el penal, inocencia del Chavo que antes que perder de vista al rival y a la pelota perdió de vista que Abal se moría de ganas de sancionar un penal "ahì". Vuelta de página, gajes del oficio. Hace tres semanas pudo haber sido penal de Marchioni y hace una semana pudo haber sido penal de Schunke.

Después del gol y en el arranque del ST pasaron los trenes más simpáticos para River y fue entonces que Sappa sacó la pelota que tenía que sacar. No atajó mal el muchacho, tampoco lo hizo para la corona de laureles, como leí por ahí. Cumplió, aplausos... y que vuelva Andújar, plis.

Concluida la tormenta, Nelson Vivas metió mano y encontró respuestas: pelota recuperada, salida rápida y gran centro de Jeisson Vargas. Miralo vos al chilenito: tres partidos=tres asistencias.

Y el gol lo hizo Carlos Auzqui. Por esa corazonada certera, por su compromiso proverbial y por todas las complicaciones que le generó a la defensa rival, el punto más alto de Estudiantes en un hipotético podio que acaso abrazaría a Schunke y Lucas Rodríguez, por qué no al portero.

Ya que estamos: Vivas no está loco, no come vidrio, no es el más temerario del barrio, jamás rezaría un padrenuestro en voz alta en la puerta de la sede del ISIS. Luquitas jugó mucho tiempo de 3 en las menores. No tiene marca pero sí orientación, sobriedad y calidad. Y volvió a notarse.

En fin: en el último tramo faltó lucidez para atacar los espacios ante un River hoy remendado en defensa y demasiado estirado y agrietado como todo el campeonato.

Pero lo que faltó en justeza para lastimar en las réplicas sobró en lo que ha devenido marca en el orillo: orden, estructura, oficio y cabeza fuerte. Juraría que algunos candidatos al título matarían por disponer de ese poker.
(Sappa no atajó más. Apenas si descolgó algunos centros).

Falta mucho, muchísimo, pero las cuentas provisorias, no mienten. Ni las cuentas de la tabla ni las cuentas, digamos, conceptuales: el piso del equipo es lo suficientemente alto como para estar donde está.

Lo que queda por ver es cuál será el techo.
Tiempo al tiempo, decía mi abuela grancanaria.
Ya habrá nuevas noticias para este boletín.

143 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...


VAMOS PINCHA CARAJO!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mil agradecimientos a Maraja que nos ha acercado ni una, ni dos.... sino tres canchitas para elegir.

GRACIAS!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo eh?
Como opinaban algunos mas, no sacaba a Losada.

Llamalo costumbres... pero NO lo tocaba.

Espero estar 1000% equivocado.


rs2a dijo...

Preciosa la cancha y la bolsa no se va, la bolsa no se va...

Yo tampoco lo hubiera sacado a Losada. Mas que todo, para no quemarlo. Esperemos que Sappa tenga un buen partido.

Vamos pincha, carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cambio a último momento, sale el Chapu, entra Damonte!

Gracias Maraja!

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

ABAL









AHÍ TENÉS EL RESULTADO DE LO QUE VINIERON PREPARANDO EL DIARIO OLOR, TyC, TN , ETC.









"A VECES TE TOCA A FAVOR Y OTRAS EN CONTRA"

M7S (en buenas manos) dijo...

VAMOS PINCHA !!!









SOLOS CONTRA TODOS !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nos están bolsilleando... mas allá de que no estamos haciendo un gran partido.

Toda la semana llorando, estas son las consecuencias.

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

Sirve.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen resultado.

Con el diario de lunes, gran acierto de Vivas con Sappa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pensé que nos hacían cartera...

pero no.. Abal es horrible.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¡Feliz Cumple Pachorra!

MUY FELIZ CUMPLE CAMPEON!!!

Francisco dijo...

Gran punto. Toma más dimensión por el rival, por el bajo nivel del equipo y por el desastre de negro que se hace creer árbitro.

Creo que este fue el peor partido de Estudiantes en el torneo. En ningún momento manejó la pelota, y solo pudo general una chance en el segundo tiempo, y fue la del empate. La otra cara de la moneda es que fue efectivo en eso, y es lo que realmente importa.

Es destacable el segundo tiempo de Sappa, Schunke y Ascacíbar. Y quiero remarcar la inteligencia de Auzqui en el gol. Le tira un pase excelente de primera a Vargas, y se desmarca muy bien de Ponzio para cabecear. El resto de su partido fue malo.

El penal: Y... hay contacto. Lo que no se puede determinar con la cámara lenta es si el Chavo lo empuja, o si apoya los brazos y acompaña la caída de Mayada.
Lo que pasa es que el equipo hace muuuuchas faltas innecesarias, con los rivales de espaldas. Eso tiene que trabajarse, se dan muchas ventajas.

Lo bueno es que nos sacamos de encima cuatro partidos muy chivos sin Andújar, y conseguimos 10 puntos de 12. Aplausos para Vivas y para el equipo. La próxima fecha nos toca otro partido complicado, Colón, que está tercero.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué centro metió el Yileno!
un puema

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Ale!
Muy cierto, a no dormirse por que están agazapados esperando que trastabillemos.

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Buen punto. Como dice Morte arriba, sirve. A sumar.

De acuerdo con lo que dice arriba Alejandro... Abal es un mal arbitro. Y como todos los malos arbitros, un dia te ayudan y otro te matan. No deberia arbitrar en Primera. La AFA, claramente, no tiene 15 arbitros de nivel (sospecho que debe haber menos de ). En fin.

Y si, el penal del Chavo es dificil decir que paso. Me recordo a la falta tonta del ST contra Racing al costado del area. Faltas de la vejez, diria.

De esta serie de 4 partidos complicados, 10 puntos. Nada mal.

M7S (en buenas manos) dijo...

Mi podio
Sappa: fue el observado por todos y se la bancó con personalidad, cosa indispensable en un arquero, sacó 2 o 3 pelotas de gol, una complicadísima al defensor ecuatoriano de River que la roza en un córner y se colaba junto al primer palo, rapidísimo de reflejos. Si este es su nivel, yo hago otra lectura, más que un acierto de Vivas en ponerlo ahora, creo que fue un gran error no ponerlo desde el primer partido que se lesionó el gran Mariano Andújar.

Auzqui: Más allá del habitual sacrificio, solo por la jugada del gol merece podio, rápido de mente, impecable movimiento y participación en "la jugada" del partido.

Tití Rodríguez: Hoy cambió definitivamente la opinión que tenía hace un tiempo de él, pensé que terminaría de pase en pase en equipos del nacional B, pero con tan solo 19 años y su ahora asentada habilidad, le suma una llamativa polifuncionalidad, terminó jugando y muy bien casi todo el segundo tiempo, como marcador de punta, puesto que está en las antípodas de lo que naturalmente es, pulgar para arriba para Vivas acá.

M7S (en buenas manos) dijo...

Pd.
Jeysson, tocó 2 pelotas, sirvieron para ganar un partido y empatar otro.

Fabián dijo...

Hola a todos los contras punteros

Antes que se termine el día, saludar a la tercera gran generación pincha..... felicidades Pachorra !!
Y del partido.... bien, la serie de cuatro partidos.... tres ganados y uno empatado, cuando nosotros calculábamos como muy bueno bastante menos. Y este último partido, con malos antecedentes... Ríver, Abal y cancha de Huracán.

Ojo que la serie de cuatro en realidad se amplió a cinco........ Colón está tercero, parece que Paolo Montero es buen técnico.

rs2a dijo...

Ahora con mas tiempo.

De acuerdo con Morte, grande la atajada de Sappa del principio del ST. Atajada que valio un punto.

Todos saben que Sappa tiene problemas con los pies. Hasta el relator de TV lo dijo, ni bien empezo el partido. La jugada del penal de CARP empieza con un despeje apurado de Sappa al lateral, tras pase de Desabato. Del lateral rapido, que agarra media desarmada la defensa, viene el penal. Para que pasarle pelotas apuradas a Sappa? Claramente, comportamiento no optimo.

Jeisson Vargas. Sabe que hacer con la pelota en ataque. En 3 PJ, 2 asistencia -por comparar, Auzqui en el 2016, lleva 22 PJ y 1 asistencia.

Auzqui es Auzqui. Salvo el gol, partido flojo de CA7. Vale resaltar, de cabeza Auzqui sabe. Una pena que no tenga cabezas en los pies.

El relator repitio varias veces que Moreira jugaba con el perfil cambiado. Ni una vez dijo lo mismo del Vasquito. Ignorancia -i.e., falta de preparacion- o sesgo informativo?

M7S (en buenas manos) dijo...

Raulo2a, y de Tití que es un armador de juego y que terminó jugando, y muy bien de marcador de punta, también con pierna cambiada tampoco dijo nada.

Es más, en el verano compartí en un restaurante en la costa de un amigo en común, una cena con el Poyo Vignolo, me pareció un tipo de barrio, bárbaro, súper sencillo, ahí me comentó por más que es hincha de All Boys como mi amigo, su admiración y respeto por el Pincha, inclusive me mostró muchas fotos en su celular con ropa deportiva de EdeLP que le regaló la Brujita, cosa que personalmente no me parece mal, y riéndose decía como algún 7riper0 al verlo con nuestra ropa lo puteaba.

Ahora bien, me gustaría que repasen como ayer relató el previsible gol de penal de River, Cántalo cántalo cántalo cántalo, y el nuestro después de ese jugadón entre el Siberian y Jaisson, gool de estudiantes.

Nuevamente cabe la pregunta, En que te has convertido Poyo ?, pareces ...

M7S (en buenas manos) dijo...

Si ya sé, por más simpatía que diga tener, el tipo es un profe$ional de los medios, relata siempre a River y Boca en el canal oficial, como va a cantar igual un gol de Estudiantes de La Plata en contra de ellos ?.

Cordobé dijo...

Buenas

Q gran empate ayer

Decidi no ver el PT y dormir la siesta ya q a la noche me esperaban GNR con amigos de la secundaria q viajaron y la noche iba a ser larga...

Pero no aguante y el ST lo vi completo (siestita de 45 min nomai)

Flojo partido. Pero nadie nos lleva x delante y aun en partidos flojos se deja todo. Ayer flojo el doble 5. A mi Auzqui me gusto.
Lo de Titi de 3 lo escuche a vivas postpartido y dijo q en el año q lo tuvo en reserva jugo mucho en ese puesto. Buen x Nelson y por Titi q pinta tb pa cra.

Q buen fin de semana. Unicos invictos y con mas ventaja.

Chin chin

Salú

Cordobé dijo...

Del posteo anterior le digo a Fabi: yo tb soy de torino (mi vijo laburo en renault 30 años) pero para mi no la pecheo. Se patino x mancha de aceite faltando ppcas vueltas en la ultima carrera y se fue arafue. Lo q putie ese dia pero bastante hizo con ese auto ese año. Se le escurrio el campeonato pero no por pecho frio. Si ganaba ese año no hacia triplete TC+TC 2000+Toprace?

Debe tener la sangre en el ojo. Pa mi se retira de aca ponele 10 años corriendo en TC pá sé campeon

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabián dijo...

Hola Cordo, en realidad tenés razón, te lo decía más para pelear....jajja ...ese año me miré casi todo el campeonato y fue por la mancha de aceite que lo perdió, aunque creo que si lo dejaba pasar al que lo perseguía salía campeón igual. Me enojé con Pechito porque luego cambió de marca. Y si hubiese ganado tenía la triple corona, caso único.

M7S (en buenas manos) dijo...

Chavo Ficks @ChavoFuchs


Si Estudiantes es tan malo como dicen,vayan y gánenle.Toda la vida fue igual.Y los amarretes ya ganaron 4 Libertadores y 1 Intercontinental


"Estudiantes no brilla", dicen. Es un equipo de fútbol, chicos, no un par de zapatos de charol. Salgamos de los lugares comunes.


El gol de EDLP no es "error de River". Es presión de EDLP sobre la salida de River. Ganan la pelota y definen. Estamos en 2016. Vengan.

Estudiantes empieza perdiendo 0-1 con un penal #modoCuadroGrandeDeLocal",lo empata y no le patean al arco.Pero el q juega mal es Estudiantes

Cuando el equipo q se arregla c lo q tiene gana o consigue buenos resultados, le dicen "amarrete". No pueden ganarle y lo desprecian.

La lucha es: equipo q se arregla c lo que tiene vs equipo q tiene mucho.Le piden al q se arregla c lo q tiene q juegue como el q tiene mucho

Alejandro Sabella,gran tipo que se convirtió en el DT q nos devolvió la chance de soñar en grande ¡Feliz cumpleaños!



farmachista dijo...

Grande Zappa....que pelota que saco...era el 2 a 0

RiBerga CHUPALA!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

se viene el fogoneo a Boca...

Nos van a poner canto rodado en el camino para que trastabillemos.


yik, yik

farmachista dijo...

Es sabido ...yo queria que ganara gimnasia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Debo reconocer que yo quería lo mismo!

:)

Cordobé dijo...

Buenas!

Yo no. Queria q Boca le haga 6.

:)

farmachista dijo...

Cordo:Yo tambien queria que le hagan 6...pero cuando Bosta estaba 3 a 0.

Cordobé dijo...

Hola Farma. Yo desde antes q arranque ja

farmachista dijo...

y ahora ,que hacemos con la Bosta acechandonos cerca?

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cordobé dijo...

Por si no hay analisis del marble. Del facebook de walter vargas:

PINCHEDADES

Como allá lejos y hace tiempo observó el célebre doctor que moraba a la vuelta de Plaza Irlanda, hay empates y empates.

El empate de hoy suma bien y lindo (con perdón de los sibaritas del fóbal), por el contexto previo, por el contexto del partido mismo y por beneficio de dificultades ajenas. Gente, equipos, entrenadores con mayor presupuesto y planteles sustanciosos andan con más problemas que el plomero del Titanic y sin embargo reverberan en lamentaciones, quejas y otras infusiones.

El partido se presentaba bravo y fue bravo, aunque en sentido estricto hubo muchos menos sofocones de lo que se pretende hacer creer. River manejó bastante mejor la pelota, con un admirable D'Alessandro (goza de mi admiración y como amante del fútbol lo extrañaré cuando se vaya), pero la manejó así de preciso y, por momentos, aterciopelado, en zonas inocuas o por lo menos no decisivas.

Con un doble centro hoy opaco (averiado Damonte y descontrolado el Rusito, aunque mejoró en el segundo tiempo), la espera se convirtió en sistema, pero así y todo hasta el momento del penal la tenencia era ajena y las situaciones más claras eran propias. En clave de alfil Solari tuvo dos caramelos a disposición.

Llegó el penal, inocencia del Chavo que antes que perder de vista al rival y a la pelota perdió de vista que Abal se moría de ganas de sancionar un penal "ahì". Vuelta de página, gajes del oficio. Hace tres semanas pudo haber sido penal de Marchioni y hace una semana pudo haber sido penal de Schunke.

Después del gol y en el arranque del ST pasaron los trenes más simpáticos para River y fue entonces que Sappa sacó la pelota que tenía que sacar. No atajó mal el muchacho, tampoco lo hizo para la corona de laureles, como leí por ahí. Cumplió, aplausos... y que vuelva Andújar, plis.

Concluida la tormenta, Nelson Vivas metió mano y encontró respuestas: pelota recuperada, salida rápida y gran centro de Jeisson Vargas. Miralo vos al chilenito: tres partidos=tres asistencias.

Y el gol lo hizo Carlos Auzqui. Por esa corazonada certera, por su compromiso proverbial y por todas las complicaciones que le generó a la defensa rival, el punto más alto de Estudiantes en un hipotético podio que acaso abrazaría a Schunke y Lucas Rodríguez, por qué no al portero.

Ya que estamos: Vivas no está loco, no come vidrio, no es el más temerario del barrio, jamás rezaría un padrenuestro en voz alta en la puerta de la sede del ISIS. Luquitas jugó mucho tiempo de 3 en las menores. No tiene marca pero sí orientación, sobriedad y calidad. Y volvió a notarse.

En fin: en el último tramo faltó lucidez para atacar los espacios ante un River hoy remendado en defensa y demasiado estirado y agrietado como todo el campeonato.

Pero lo que faltó en justeza para lastimar en las réplicas sobró en lo que ha devenido marca en el orillo: orden, estructura, oficio y cabeza fuerte. Juraría que algunos candidatos al título matarían por disponer de ese poker.

(Sappa no atajó más. Apenas si descolgó algunos centros).

Falta mucho, muchísimo, pero las cuentas provisorias, no mienten. Ni las cuentas de la tabla ni las cuentas, digamos, conceptuales: el piso del equipo es lo suficientemente alto como para estar donde está.

Lo que queda por ver es cuál será el techo.
Tiempo al tiempo, decía mi abuela grancanaria.
Ya habrá nuevas noticias para este boletín.

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra puntera.

Falta el resumen del gran Marble? Se lo extran~a.

Yo queria que empaten CABJ-GELP, CASLA-Huracan, Central-CAI, etc. Asi solo se reparten 2 puntos; dejan un punto en el camino. Una macana este corte del campeonato por fecha FIFA. Cuando se viene en racha, estos parates no son buenos.

1) Manos. Bastante confusion con el tema mano. Antiguamente, la regla era "la pelota busca la mano y no la mano la pelota;" ahora, segun lei, la regla es "la mano ocupa un lugar/espacio inusual." Por ejemplo, la mano de Guanini que no cobro Herrera! La mano de Schunke contra Racing entraria como penal en esta definicion.

2) Estadisticas. Estudiantes es el equipo con mayor efectividad ofensiva en este torneo: 108 remates, 47 al arco, effectividad 45.5%; segundo esta Talleres con 99 remates y 43 al arco, efectividad 42.9% (cuarto esta CARP con 102; 43 y 42.2%).

3) Estadisticas 2. Diferencia de clasicos del futbol AFA, contando el amateurismo. Segun el website Revisionismo Historico del futbol via ‏@rhdelfutbol:

Central-NOB= 7
Boca-River = 8
EdLP-GELP= 14
CAI-Racing= 23
CASLA-Huracán= 39


4) Pelegrina y los penales. Eficacia en los penales entre los 10 que más patearon: Corbatta 86.6 % Francescoli 86.3 Babington 84.8 % Pelegrina 82.9 % Alonso 82.4 %

De paso, ayer Ortigoza pifio el 3er penal de su carrera, 35 pateados, 32 adentro. Perdio la chance de alcanzarlo al ex-pincha Albrecht que de 37 penales, metio 35 en futbol AFA (en Mexico patio 31, metio 30). Lo curioso de Albrecht, en sus 3 an~os en Estudiantes no pateo ni un penal, en realidad ni metio un gol!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Genial Cordo! va para suplantar el análisis del Marble que no pudo ver el partido.

Cordobé dijo...

Me imagine.
Abrazo guillote!

rs2a dijo...

Encontre en La Nacion, el analisis de Angel Sanchez, sobre el arbitraje de Abal en el partido contra CARP:

Diego Abal, en River-Estudiantes: La regla 5 establece que un árbitro no necesita demorar el juego para amonestar o expulsar un jugador, pero lo debe hacer en la próxima detención del juego. Era clara la amarilla para Arzura por sujetar e impedir un avance prometedor y correcta la decisión de permitir la rápida reanudación de juego. Pero debió amonestarlo después y no es válida la explicación que le daba a los jugadores aduciendo haber dado continuidad en el juego. Otra situación del mismo arbitro, es el penal sancionado a favor de River por falta de Desábato a Mayada. El fútbol es un juego de fricción y no todo contacto es falta. Es común en nuestro fútbol que un jugador apenas sienta la presencia de un adversario cerca y al producirse un mínimo contacto se deje caer. Este es el caso. Aunque no es merecedor Mayada de tarjeta amarilla por simulación, ya que el contacto existe.


http://www.lanacion.com.ar/1953964-el-analisis-de-angel-sanchez-de-las-polemicas-de-la-fecha-los-penales-de-san-lorenzo-y-river

Cordobé dijo...

Hola Raulo
Realmente un placer leer tus analisis estadisticos! Otro lujito que nos damos lo hdp de este sitio gueb.
El penal a River para mi es absolutamente cobrable. Mas a River de local. Son esos casos como la mano de Yunke que si la cobra no hay mucho para protestar y sino la cobra tampoco. Interpretacion.
Lo que si es alevoso es como lloraron periodistas y academicos con la mano de yunke asegurando que es penal de aca a la china y como no interpretan lo mismo en la mano de tevez anoche en el bosque. Y en ambos casos es lo mismo: en ningun caso hay intencion. Pero es mas cobrable la mano de tevez ya que la mano esta arriba y el toque en ella le acomoda la pelota para seguir la jugada. Yunke estaba de espaldas saltando en medio giro con las manos para abajo (no salto con las manos a la altura de la cabeza) y ni siquiera acomoda la pelota con el toque involuntario.
En fin, viejas discusiones...
Lo de la amarilla a arzura es claro que le pifio.
Pero yo no veo conspiraciones para favorecer a boca o river de parte del referato. Son malos en si.

Salú

Cordobé dijo...

El modelo 2016 de Estudiantes, de la mano de Nelson Vivas, no deja de quebrar marcas históricas. A los nueve partidos sin derrotas en el arranque del actual torneo, que igualó los dos mejores comienzos sin perder (Nacional 1967 y Metropolitano 1984) de toda la era profesional, se suma el invicto de veinte encuentros que el Pincha lleva en Primera (la última caída fue ante Huracán el pasado 5 de marzo). Pero hay más: el elevado porcentaje de puntos que Estudiantes acumula a lo largo de 2016 lo convierte, hasta ahora, en el año de mayor efectividad en puntos. Un récord más…

Sumando los 31 partidos oficiales que el Pincha jugó este año (entre Primera División, Copa Argentina y Sudamericana), el equipo de Vivas obtuvo el 73,11% de los puntos, producto de 20 victorias, ocho empates y apenas tres caídas (Lanús, Huracán y Belgrano, el último en la revancha de la llave de la Sudamericana).

Un porcentaje altísimo que ya ubica a la campaña 2016 por encima de la del equipo de Osvaldo Zubeldía de 1967 (73,07%) y de la histórica cosecha 2010 del Estudiantes de Alejandro Sabella (69,9%). Estos últimos dos registros, con un hilo en común: ambos equipos lograron un título y un subcampeonato.

M7S (en buenas manos) dijo...

Dijo Cordo
Pero yo no veo conspiraciones para favorecer a boca o river de parte del referato. Son malos en si.








Yo tampoco Cordo veo conspiraciones para favorecer a boca o river...








... también las veo para favorecer si lloran un poquito a Rasing, San Lorenzo y al único de LOS GRANDES que no recibieron regalito esta fecha como es Independiente.








Coherencias de la actualidad argenta que le dicen.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí!

F5 y post actualizado con el texto que nos acercó el Cordo y debajo de la cabecera y resumen del partido.

Gracias Cordo!!!

Cordobé dijo...

Graciavó Inki!

Salú!

Cordobé dijo...

Morte si t la quieren poner te cobran la mano de yunke o te cobran el penal de vasco vs rasin... no lo echan a mus*s vs casla...
Pa mi son malos denserio. Q los habra malos y corruptos, seguramente. Pero la mayoria son solo malos.

Abrazo M7s

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas y santas!

Cordo, nunca olvidar a Beligoy cuando en cancha de Quilmes y contra Central vino a hacernos perder el campeonato.
Con la indisposición y borrada de Baldasi.

Ojo, Verón contribuyó a que lo expulsaran, pero solo estaba esperando una excusa.

Después lo conocido, Gallego entregando a Independiente contra Argentinos... ASCO!

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra puntera e invicta.

Lindo el comentario de WV. Otro que escribe bien.

1) Frase de Vivas. "Nunca me quejo de la estrategia de los rivales. Dicen que Estudiantes defiende mucho, yo puedo decir que ellos atacan mucho."

2) Refuerzos Libertadores. A JSV le gustan Maxi Moralez y Lucas Melano (este debe venir recomendado por la Gata, ya que le saco el puesto en los Portland Timbers). Tambien lo tiene agendado como 9 a Pavone. Esto de traer otro 9 mucho no lo agarro, estan Viatri, Toledo y Bailone, todo traidos por JSV + Quintana.

3) Ole... Viven para vender diarios y entienden que su publcio son los grandes. Todo bien. Al presentar la tabla de posiciones ponen: "mientras el Pincha le arañó un punto a River, Boca y San Lorenzo le descontaron puntos y están segundos con Newell's." Yo hubiera puesto, al pincha le faltan 19 triunfos, 2 empates y listo.

4) Historia de 1926. El 22 de agosto de 1926 Estudiantes derrotó a GELP por 3 a 1, con tres goles del delantero Raúl Remigio Echeverría, de 26 años. El "Vasco" de Ranchos considero que esa actuacion colmaba todas sus aspiraciones como jugador e insinuo, al fin del partido, que abandonaria la actividad. En realidad, el Vasco jugo 2 partidos más en 1926, la primera fecha de 1927 y se retiró. Jugo en la seleccion nacional 8 partiods, convirtiendo 4 goles, ganando la Copa America, edicion 1921.

M7S (en buenas manos) dijo...

Cordo querido si hasta vos en el mismo comentario lo admitís al decir, El penal a River para mi es absolutamente cobrable. "Más a River de local", vos crees enserio que esa misma jugada en él área de River con el partido 0-0 nos lo daban a favor ?


Abrazo.









Ah, y esperá que ya arrancó boquita, la máquina del comisario.

farmachista dijo...

Alguien quiere escuchar al relator enojado ???

Gimnasia 0 Boca jrs 3

https://www.youtube.com/watch?v=ebq5u2QpAN0

Cordobé dijo...

Morte Pero a EdeLP contra rasin tampoco se lo cobraron. A eso apuntaba. A un local en gral raro q se lo cobren. Por eso para cagarnos tuvieron muchisimas mas (y contra los grandes eh) y no las cobraron.
Pero bue son puntos de vista

Guille esa jugada de Veron es otra al limite. Te puden echar y mas como venian los arbitrajes dejando pasar varias mas groseras para el pincha en ese campeonato (llanto de todo aaaj y caldera en particular mediante). Y el partido no lo entrega gallego, estaba recaliente el tolo. Lo entregan los players.

Farma lo escuche al impresentable ese de ra-inmundi... no se como le permiten salir al aire. Y menos como puede tener audiencia... pero los tristes son asi... q no cambien nunca

Salú

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra puntera e invicta.

1) Damonte. Lesión grado 1 en el sóleo izquierdo. 15 dias afuera.... Lo del soleo es contagioso.

2) Posters de la Florida Cup 2017. Ya salieron. Por Estudiantes lo tienen a CA7, con la camiste roja, gritando un gol. Medio rara la eleccion. A esta altura, espero que no hayan puesto la camiseta alternativa roja creyendo que es la de Independiente.

3) Juego de centimetros. Por el gol, CA7 fue figura. Solari jugo mal contra CARP, con un papelon pifiandole a la pelota en un buen contrataque en el PT. Ahora bien, tuvo un gran cabezazo en el travesan~o. Si hubiera entrado, figura. Lo que hace un par de cm arriba o abajo. Un viejo chiste sobre estadisticos diria que la de Solari fue gol, ya que esta dentro del margen de error.

4) Estadisticas pinchas. Últimos 10 años del Pincha ante los Grandes. Sacadas de El Dia:

CABJ: 10G, 8P, 3E.
CARP: 8G, 6P, 6E.
CASLA: 9G, 5P, 6E.
Racing: 10G, 7P, 4E.
CAI: 12G, 4P, 4E.

farmachista dijo...

Buen dia queridos pinchas...

Rs2a:Si te dirige Abal,el chavo no puede hacer lo que hizo en el penal.
El hdmp este ,esta esperando hasta un mal aliento para cobrar penal.
Por ese error,a Desabato le bajo 2 puntos.
En los 15 minutos finales,el pincha tendria que haber ido a buscar el 2do gol.

rs2a dijo...

Hola farma, de acuerdo con lo que decis. Aparentemente, segun Damonte, entre ellos mismos se decian en los corners contra CARP "no agarres a nadie, mira que ests te cobra penal." Buen consejo que Desabato olvido! Para mi, cosas de la edad del Chavo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Yo creo que él gallina notó que tenía un rival detrás, el Chavo arrancó con todo, no se pudo frenar, le apoyó las manitas casi acariciandolo en la espalda, y el rival se zambulló como si le hubiera pegado un tiro, todo esto bajo la complicidad del hdmp de Abal, que no es ninguna garantía:-)

Cordobé dijo...

Buen dia!
Raulo de q lado del muro vai a kedar varon?
:P

Cordobé dijo...

http://www.revistaanimals.com.ar/noticia/13

A este si le creo... la rompe si vuelve...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Acá está el fixture de la Florida Cup 2017

http://www.vermouth-deportivo.com.ar/index.php/2016/10/24/estudiantes-lp-la-florida-cup-2017/

EdLP Vs. Bayer 04 Leverkusen

Flamengo Vs. EdLP

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón, no entiendo... acá dice otra cosa:

http://estatico.eldia.com/frontend/media/20/249620/medium_7ee9285333567a08ebcbe239faa2af70.jpg

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tengo entendido que River no lo juega...

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra puntera e invicta.

Cordo, parece que del lado que pagara impuestos para levantar el muro... Las boludeces que ha dicho Trump han sido grandes. Esperemos que no las haga.

1) La vuelta de JSV y Frank Lampard. Parece que la vuelta de JSV ya no depende de si se venden el 65% de los palcos y que va a ser para Copa y Torneo. Haciendo un benchmark mental, el domingo vi a Frank Lampard en el partido de 4tos de final de los playoffs de la MLS. Mediocre. Tiene 38 an~os y tuvo calidad y estilo similar a JSV. Tuvo un an~o del monton. El comentarista dijo que por lo que gana y la expectativa fue una gran desilusion para su equipo, el NY City. Sinceramente, deseaba que la vuelta de JSV fuera solo una maniobra publicitaria para vender palcos ya que me daria pena verlo como puedo imaginar va a jugar Lampard en 3 an~os mas.

2) Estadistica de Rulli. Esta 3ro en la cuenta de haber dejado el arco sin goles (5 veces) de las 5 ligas europeas grandes en esta temporada. Insolito que Romero siga en el arco de la seleccion.

3) Historia de 1927. El 18 de diciembre de 1927 derrotó a GELP por 3 a 0, con dos goles del Nolo Ferreira y uno de Scopelli, todos en el ST. El partido finalizó 6 minutos antes de los reglamentarios 45' a solicitud del capitan de GELP. El "terminalo Baldassi" tiene historia!

4) Arsenal. Ultimo y en peligo de descenso.... "Esto con Don Julio no pasaba."

rs2a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Inki, aca esta el link oficial de la Florida Cup:

http://www.floridacup.com/

Parece que hay dos competiciones, una el "Clash of Nations," done esta el pincha. Y otra paralela, "Challenge Cup," que es como un mini-torneo; donde figura CARP. De acuerdo a esto, el afiche anunciando CARP-Estudiantes no es correcto. Los dos partidos del pincha van en "doubleheader," es decir pagas una entrada y ves dos partidos; por ejemplo, el ultimo partido del Pincha contra Flamengo va despues de CARP-Corinthians.

De paso, los tickets ya estan en venta, van de USD 30 a USD 200. Por si alguien quiere comprar tickets, aca esta el link:

http://www.ticketmaster.com/florida-cup-corinthians-v-river-plate-orlando-florida-01-15-2017/event/220051539FE68AA3?artistid=2057194&majorcatid=10004&minorcatid=11#price-range-popup

M7S (en buenas manos) dijo...

Llámenlo personalidad, fuego sagrado, actitud o amargura, pero lamentablemente no me estoy equivocando, para mí esta selección no clasifica a Russia 2018.








Solo con el Profesor Sabella jugaron como se debe, y perdieron el mundial por cagones después de comerse varios solos frente al arco.

M7S (en buenas manos) dijo...

Después le decían Fieyo al Cal'o.

M7S (en buenas manos) dijo...

Desde el arco este equipo es un desastre, como Andújar puede ser suplente de un tipo que en todo momento tiene los ojos abiertos como si viera un fantasma ?

M7S (en buenas manos) dijo...

Bueno, esto ya es un escándalo 15' ST, 3-0.









Que resultado se puede esperar ?, la AFA es un descontrol en donde las hienas se matan por deborarla, el burro pone un interventor y al tiempo lo destroza y lo manda al mafioso de Angelici a que lo putee, el delincuente declarado de don Miembro elige al DT de la mayor, y el otro delincuente privatizador de Blanquiceleste SA, elige para la sub 20 a uno que estaba fuera de el concurso donde se presentaron más de 40 proyectos y luego seleccionado 7, sorprende algo ?, a mí para nada.









Ah, 25' ST, de los papelones más grandes que recuerde.

Fabián dijo...

Por suerte para los jugadores, están en Brasil, acá la silbatina se escucharía aún siendo el estadio de River. Si estuviera el Doc estrella el avión a la vuelta.

Marble Arch dijo...

Qué banda armada, Dios santo!!!
Caminan la cancha, parecen desganados, qué desastre por favor!!!

Salutti

PD. Brz 3 - Arg 0

Cordobé dijo...

Ni el 0-5 con colombia fue un baile tan grande y manifiesto...

Desastre
Vergonzoso

Ciclo cumplido pa la mayoria..

Lo saca a perez q fue el mejor del pt
Deja a mascherano q se arrastra y juega al tranquito...
Ataja siempre romero q es suplente de suplente en equipo donde juegue...
Pone a dos burros q no pueden parar una pelota de centrales para toquetear en el fondo (militus way)...

Basta

Igual como bien dice morte todo un descontrol

Un dt con huevos y trabajo q separe al club de amigos...

Y a sabella lo criticaban... Mamita

El Puma dijo...

Buenos días, hdps.

Lamentable, humillante. Me quedé con la sensación que los brasucas no quisieron meternos más goles. Pudieron ser 6 o 7, tranquilamente.

Todo lo expresado anteriormente por M7S, MA o el Cordo sirve para comprender cómo se puede caer tan bajo. Pero nada lo puede justificar.

Medalla para varios, y a empezar de cero.

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra puntera e invicta.

Que sufrimiento ver a la seleccion post-Sabella. Y que ST! El cambio de Enzo Perez fue un cambio para y por los jugadores y parte al equipo. Dale espacio a un equipo con buenos delanteros como Brasil y sos boleta.

1) Observacion de Bilardo. Fue duro con Bauza despues del partido con Paraguay: "Si piensa en quedar bien con el periódico, una radio o los jugadores, mejor que no dirija." Me imagino lo que debe pensar ahora. Este Bauza no es el mismo de las Copas Libertadores.

2) Seleccion. Romero de 1, Zabaleta de 4, Mascherano de 5. Debe ser obligacion ponerlos. Especialmente, que juegue Romero, me mata.... La excusa para que no juegue Rulli? Debe ser que ss joven.... El arquero de Brasil, Alisson, tiene 24 an~os.

3) Observaciones del universo paralelo. Ángel Cappa En Radio Del Plata "Argentina jugó el mundial 2014 como equipo chico." Si alguien las toma en serio, estamos sonados.

Cordobé dijo...

Raulo si alguien le da bola a cappa no merece mi respeto. Por dio... Descendio 3 equipos de 3 y sigue hablando.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

qué mamarracho anoche!

El Cordo lo dice claro, saca a Enzo que era el que mejor estaba jugando.
No será que lo hace a propósito como para exponer mas a los otros jugadores, para que la gente se de cuenta que como dice Raulo, caminaban la cancha sin alma?

quizá, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Biglia... juega porque es rubio y de ojitos claros?
Qué hace?? Ni juega, ni marca...

Mas en lugar de Rojo... estamos en el horno.

Romero titular. No les da vergüenza ajena ver cómo le sale a Neymar???


Creo eh, que estamos viendo un nuevo armado de catre.

rs2a dijo...

Inki, segun dicen a Biglia le va bien en la Lazio (aunque esta temporada perdio varios partidos por lesiones). Un poco lo contrario de Mascherano de mediocre temporada en el Barca. Biglia tuvo un buen tiro al arco en el PT. En papel, el doble 5 combativo Mascherano-Biglia en Brasil no esta mal.

Para mi, el dilema de Bauza debe ser que hacer con Mascherano. No le veo huevos como para sacarlo; lo podria mover a su posicion en el Barca, junto a Otamendi en la cueva. Y asi puede llamar a Ascacibar.

M7S (en buenas manos) dijo...

Aaaaah bueno, acorde a los tiempos que corren y los cachivaches delincuentes que lo sentaron en el banco de suplentes de la Selección Nacional, Bauza culpa por el presente del equipo a la PESADA HERENCIA que le dejó El Señor Alejandro Sabella y luego Martino.







Esto es joda, no ?








Aníbal, cerrá el boliche y trágate la llave !!!

Cordobé dijo...

Nasnoches

Morte donde dijo eso el paton del mal?

Edgardo dijo...

Hola muy buenas, contras en receso futbolístico. Después de varios días de ausencia, vuelvo para compartir la alegría de la llegada de una nueva pincharratita: el martes 1/11 nació mi pequeña Lis!
En otro orden de cosas, si Sampaoli llega a ser el reeemplazo de Bauza (ya arrancó la maquinaria mediática al respecto) creo que se termina de romper mi cada vez más escueto vínculo con la selección.
Y vamos Pincha carajo!

farmachista dijo...

Buen dia queridos pinchas...

Edgardo:Bienvenida la querida pincharratita Lis ,escorpiana como yo.

El Puma dijo...

Bienvenida Lis!!

Y felicitaciones a su orgulloso papá!

Esta sí que es una linda noticia. Para qué arruinarla comentando sobre la selección?

Abrazos a todos los hdps.

M7S (en buenas manos) dijo...

http://www.ole.com.ar/seleccion/bauza-mochila-pesada-cargan-messi-aguero-higuain_0_1668433377.html

...Y lo admite el propio Edgardo Bauza, el tipo que lidia con una pesada herencia que no es cuento y que por ahora intenta pilotearla como puede,


Edgardo Bauza - La Capital
www.lacapital.com.ar › edgardo-bauza-a...

Edgardo Bauza : El Patón Bauza confirmó el equipo para jugar mañana con Brasil por las Eliminatorias,La ... sin tapujos, Edgardo Bauza empezó a sentir lo que significa la pesada herencia que tiene la selección e ...



Cordo, parece que no fue Bauza el que culpa a la "pesada herencia" por el desastre actual ( a la Selección Nacional me refiero), si no, cuando no, los medios que lo pusieron (a Bauza me refiero).




Lo que sí dijo es "Vamos a traer la Copa del Mundo de Rusia " y "Me veo festejando en julio 2018 en la Plaza de Mayo con la Copa del Mundo",en una nota en exclusiva que le dió en su retorno a la pantalla al impresentable de don Miembro, luego de purgar una condena de varias fechas de suspensión en los medios y la expulsión provisoria de la política ejecutiva.

https://youtu.be/42nLXEdmOGg

M7S (en buenas manos) dijo...

Empiezo por la PD, Perdón Puma, cuando leí tu comentario ya había mandado el mío. :-) / :-(



Ahora sí,,

GRANDE EGA !!!

FELICITACIONES PAPÁ !!!

farmachista dijo...

Que lindo ser papa y que haya 2 hermanas.

farmachista dijo...


Carlos Bilardo
‏@DoctorBilardo

@DoctorBilardo "Que me den un partido para dirigir con esta selección y lo gano"

farmachista dijo...

No tiene nada que ver con el pincha...

Que lindos recuerdos...
http://www.clarin.com/extrashow/fama/Murio-Robert-Vaughn-Napoleon-CIPOL_0_1685231582.html

rs2a dijo...

Edagardo, enhorabuena... Welcome Lis!

rs2a dijo...

Hola a la contra en receso.

Clasificacion a Rusia.

Ayer, boludeando por internet, me fije un poco la historia de las clasificaciones a los munidales. La era moderna, donde se disputa la clasificacion en grupos, empieza en para el Mundial '66; donde Argentina, formo grupo con Paraguay y Bolivia; grupo que gano caminando, empatando 0-0 en Paraguay y ganando los otros 3 partidos (incluyendo un 2-1 a Bolivia en La Paz, donde se le rompio el invicto a Bolivia en Hola a la contra en receso.

Clasificacion a Rusia.

Ayer, boludeando por internet, me fije un poco la historia de las clasificaciones a los munidales. La era moderna, donde se disputa la clasificacion en grupos, empieza en para el Mundial '66; donde Argentina, formo grupo con Paraguay y Bolivia; grupo que gano caminando, empatando 0-0 en Paraguay y ganando los otros 3 partidos (incluyendo un 2-1 a Bolivia en La Paz, donde se le rompio el invicto a Bolivia en La Paz, que venia del 50).

Bueno, la pregunta original que me llevo a buscar datos fue cuantas veces en la era moderna fue comoda la clasificacion argentina a un Mundial?

Historia resumidaL

En el '66, con Minella de DT ysin problemas.
En el '70, con Pederna de DT y Perfumo, Albrecht, Yazalde y Mas, no se clasifico. Habia que ganarle a Peru en BA y se empato 2-2.
En el '74, con Sivori de DT y Wolff, Perfumo, Ayala y Brindisi, tuvo que ganar el ultimo partido contra Paraguay en BA para pasar. Para nada comoda.
En el '86, con Bilardo de DT y el mejor del mundo Maradona, se estuvo a minutos de quedar afuera.
En el '94, con Basile de DT, Batistuta, Simeone, Redondo, a lo Uruguay, adentro via repechaje.
En el '98, con Pasarella y Sabella en el banco, sin problemas.
En el '02, con Bielsa en el banco, sin problemas.
En el '06, con Bielsa/Pekerman en el banco, sin problemas.
En el '10, con Messi, Aguero, JSV, no se volvio a ir al repechaje diria que de suerte, via el gol de Palermo al final para el 2-1 contra Peru en BA.
En el '14, con Sabella en el banco y los mismos jugadores de ahora, sin problemas.

Haciendo numeros: de 10 clasificaciones, estuvo apretado en 4 y no entro en una. Es tan comun que sea apretada la clasificacion como que sea facil.

En fin, para la prensa especializada pareciera que solo por la camiseta hay que clasificar caminando. La historia, tal vez sorpresivamente, no dice esto.

Fabián dijo...

Hola a los contras, lo primero es lo primero..... felicitaciones a Edgardo y bienvenida Lis !!

Yendo a los comentarios, recordaba las veces en que clasificamos casi con el último suspiro y que tan bien detalló Raulo y por esa razón no me desesperaba tanto la posición en la que estamos. Bauza no es gil, aunque no sea de nuestra escuela. Excepto por la mentalidad de cabeza de tacho de nuestros jugadores, no me asustaría tanto....... pero.....

Cordobé dijo...

Nasnoches

Bienvenida Lis! Q sea con mucha felicidad!

Abrazo enorme Edgardo!

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cordobé dijo...

Buen dia a la bandagueb

Cada conferencia el Paton se transforma mas y mas en un personaje. Mamita. Q facil se marea la gente. Desde la entrevista con Miembraaa para aca la pifia de pe a pa. Nunca hay q perder la humildad...

Cordobé dijo...

Ayer circularon fotos de NQP entrenando con la camiseta de Culon, proximo rival... hacia falta? No entiendo el xq de esa eleccion...

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra puntera e invicta.

Ahora me releo, y la verdad, mal editado mi comentario sobre Clasificacion a Rusia... Sorry; escribir desde una tablet, complicado!

1) Bauza. Coincido con el Cordo. Paso de ser un DT que la tenia clara a ser un DT confundido. Esperemos que vuelva a ser el Bauza de las Libertadores pronto.

2) Vuelta de JSV. Cordo, lo de la camiseta de Colon, raro. Es mas, esto de la vuelta de JSV es bien rato. Parecia una simpatica maniobra publicitaria. Ahora, empiezo a pensar que realmente el plan de JSV era volver a jugar; simplemente porque tiene ganas de jugar. Ahora "Va por todo," Copa y torneo, a los casi 42 an~os. En fin, no me imagino a ninguno de los buenos equipos en AFA reclutandolo como refuerzo. Ser presidente/duen~o tiene sus privilegios.

3) "Nada que hacer en el gol." Al escuchar esto por TV siempre pienso "bueno, la podria haber atajado." Obviamente hay goles que nada que hacer. Hay una fina linea entre "gran atajada" y "nada que hacer." Romero no le paso ni cerca en su volada al tiro de Coutinho en el 1-0 de Brasil. Tipico gol de comentario "Nada que hacer en el gol." Allison, el brasilero, le saco un gran tiro a Biglia, "gran atajada." De haber entrado, seguramente era gol de "Nada que hacer." Resumen: para mi, Romero lleva un par de an~os con goles de "nada que hacer."

rs2a dijo...

El fin de semana fijandome sobre pasadas eliminatorias al Mundial, encontre este resumens boliviano de 1965 sobre el 2-1 sobre Bolivia en La Paz, 1965, donde se rompio el invicto de Bolivia en La Paz que venia desde 1950.

La especulacion y la perdida de tiempo tiene una larga historia! El DT de esa seleccion era Jose M. Minella, famoso por su paso por CARP como jugador y DT. Por si a alguien le interesa:

========== ===========
Así reflejó Tito de la Viña en Presencia (30 de agosto de 1965) ese fatídico partido:

“Argentina jugó solo lo suficiente como para conseguir el triunfo. Cautelosamente, tratando de no correr mucho, incluso exagerando la nota cuando la pelota moría en las manos de Roma o salía de los límites de la cancha. Colocó atrás a Díez, Ramos Delgado, Varacka y Leonardi y en una segunda línea estuvieron Albretch, Rattín, Más y por momentos Onega. Quiere decir que ofensivos netos sólo fueron Luna y Artime.

El lector podrá tener una idea aproximada del plantel argentino si expresamos que en determinados momentos el zaguero central boliviano Quiroga estaba tranquilamente ubicado en el medio campo y sus compañeros adelante. Ante ese planteo, Bolivia no tuvo la idea de arrasar con la muralla. Ni con velocidad, que pocas veces fue utilizada, ni con habilidad, que salvo Blacutt, los otros atacantes no exhibieron. Por eso la retaguardia argentina se limitó a esperar a la entrada del área y destruir.

Cordobé dijo...

El antifulbo es anterior al Pincha parece...
Q grande Raulo

Les dejo nota a Nelson en clarin deportivo de hoy

http://www.clarin.com/deportes/futbol/estudiantes/Vivas-perdes-calle-enfermedad-terminal_0_1687031292.html

M7S (en buenas manos) dijo...

Raulo2a 14:06, punto "3)", una joya reflexiva.

Cordobé dijo...

En la edicion impresa del Clarin, dentro de la nota a Vivas hay un recuadrito que dice lo siguiente:

¿Veron jugara la copa?
DT del Presidente

JSV empezó a entrenar para jugar la Libertadores. "Para el es un desafio" dice Vivas. "El profe que lo entrena en forma individual dijo que esta respondiendo muy bien, pero hay que esperar. Son como minimo, 50 sesiones de entrenamiento", añade el tecnico.
¿Jugara?. Vivas dice que "nunca me toco vivir una situacion asi, con un presidente-jugador. Veremos como la manejamos. Hay que ver como se acomoda y los compañeros tambien".






Se mezcla la hacienda y pa mi es para kilombo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Cambiamos Pasado Por Futuro !!!

diría Heidy en una mezcla de acto fallido y sincericidio..





Hoy le acaban de perdonar o estatizar (se la pagamos nosotros),al amigo Joe Lewis y otros empresarios de la energía, la suma de $ 19.000.000.000.-, lo que equivale a unos 15 años de Futbo Para Todos, que más allá de que es la única distracción que mucha gente necesitada tiene, lo más importante es que serviría como ningún otra herramienta para difundir programas de vacunación, campañas contra la violencia de género, contra el exceso de alcohol y de otras adicciones, etc,, y porque no para difundir los logros del país, como por ejemplo cuando lanzábamos satélites al espacio y los enormes beneficios que ello conlleva .

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día y perdón por la ausencia hermanos!

Tarde, muy tarde, pero un gran abrazo a Edgardito y a su nueva leoncita Lis!

Cómo es costumbre F5 y nueva cabecera en conmemoración a ella.

Que Dios la bendiga.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

seeee... justo que le perdonamos la deuda aparecen unos generadores de energía de abajo de la tierra...
Nos tratan de boludos.
:(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es cierto!:

3) "Nada que hacer en el gol." Al escuchar esto por TV siempre pienso "bueno, la podria haber atajado." Obviamente hay goles que nada que hacer. Hay una fina linea entre "gran atajada" y "nada que hacer." Romero no le paso ni cerca en su volada al tiro de Coutinho en el 1-0 de Brasil. Tipico gol de comentario "Nada que hacer en el gol." Allison, el brasilero, le saco un gran tiro a Biglia, "gran atajada." De haber entrado, seguramente era gol de "Nada que hacer." Resumen: para mi, Romero lleva un par de an~os con goles de "nada que hacer."



PARA UN CUADRITO!

Por algo está ahí con Donald y nos acá con Gato! jaaaaaaa... era una joda para los anti K! :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nos han mandado un mail de alguien que no quiere comentar para seguir las costumbres y las rachas.
Muy interesante!
A ver si hoy puedo hacerlo post.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alguno se anima a tirar un resultado para esta tarde/noche?

jodido, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tan jodido?

Bué me la juego, perdemos 5 a 0


:P

farmachista dijo...

Buenas tardes queridos pincharratas...

Si se lesiono Ascasibar,cagamos.

http://cielosports.com/nota/69156/otra_alarma_en_el_medio/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Crú Diablo Farmita!

Seríamos como un Ford Focus RS 2016 con motor de Falcon medio fundido...

farmachista dijo...

Parece que lo lesiono la chancha graciani

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí estamos al horno!!! :)

Mas allá de la ironía, no me gusta que se lesione ninguno, ni el aguatero.

M7S (en buenas manos) dijo...

La culpa nos de la chancha, sino de qu11en le dá de comer.









La chancha vendría a ser el chino ben11tez modelo 2016 ?

farmachista dijo...

La semana de trabajo empezó con un llamado de atención para el puntero. Es que Santiago Ascacíbar no pudo terminar la jornada en City Bell debido a un golpe, aunque se estima que no tendría complicaciones para jugar el sábado ante Colón. El Ruso tendrá de socio a Rodrigo Braña en lugar de Israel Damonte, quien padece una distensión grado 1 en el sóleo izquierdo. El Chapu participó de un amistoso ante la Reserva hace algunos días y ya está recuperado de su problema en el aductor.

Además, si bien Mariano Andújar demostró una gran evolución tras los estudios realizados, y ya prácticamente entrenó a la par de los arqueros, no es un hecho que llegue ante Colón. Por eso, Daniel Sappa volvería a ser el titular luego de una actuación destacada ante River.

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra puntera e invicta.

No!... Ascacibar no se puede lesionar; provoca lo que los economistas llaman externalidades positivas. Por ejemplo, sin Ascacibar este Damonte volveria a ser el viejo Damonte.

1) CA7. Nombrado en un articulo en La Nacion en una lista de candidatos para la renovacion del plantel de la seleccion argentina (tambien aparece Ascacibar en la lista). Estas cosas reafirma la teoria de los DTs, que el hncha comun (en este caso yo mismo) entiende muy poco de futbol.
http://www.lanacion.com.ar/1955806-si-hay-borron-y-cuenta-nueva-quienes-tendrian-jerarquia-para-reemplazar-a-los-cuestionados

2) Clasico veraniego contra GELP. No se va a jugar. Solo se jugaran dos partidos en Mar del Plata contra CASLA y CABJ. Bien; para que arriesgar lesiones/peleas/suspensiones.

3) Colon. 8 G a favor y 3 G en contra. Numeros de buen equipo defensivo. Ahora bien, mirando su fixture, todavia no jugo contra ningun buen equipo (Aldosivi, CAVS, SMSJ, DyJ, Patronato, etc.). Su mejor triunfo fue contra Rafaela de visitante 2-0.

De paso, Colon nos tiene de hijos, con una diferencia en el historial de 13 partidos (de 73 PJ, el pincha gano 18 y perdio 31)! Cosas raras de muestra chica; que parece influenciado por los '70s y '90s, ya que desde el 2000, la diferencia es 0.

Edgardo dijo...

Muchísimas gracias Inki querido!! Es una alegría enorme ver esta binvenida, de verdad. Abrazo enorme y, de nuevo, gracias a todos por sus mensajes y buenos augurios!

M7S (en buenas manos) dijo...

Quien fue el genio que llevó este partido a "San Juan" ?

Viendo la previa el público parece el de Chiquititas.







El próximo estaría bueno jugarlo en la Base Marambio, no ?.

Cordobé dijo...

Pasa q los cras del clú de amigos no quieren q los silben Mor7e...
Y en el interior la gente tiene 15 min mas de paciencia...

Cordobé dijo...

Igual si jugaban hoy en river creo estaria semivacia

M7S (en buenas manos) dijo...

Argenlandia pantalón blanco medias blancas...,









Shick shick, Seamo fuori

Cordobé dijo...

La pior colombia q recuerde...

El pibe valderrama y el tren valencia se deben tar cortando las tarlipes con una cucharita de plastico...

M7S (en buenas manos) dijo...

Como contagia esta selección , el público sanjuanino está igual de entusiasmado que en un festival de payada.









Messi 3. Colombia 0









Inkisidor (Bilardista) dijo...

Messi, Messi, Messi... Capusotto!!!

https://youtu.be/Or5XbQJdZOY




jaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Edgardito, gracias hacen los monos... o los gorilas! :P

Que Lis traiga miles de bendiciones.

Abrazo grande y felicitaciones para vos, tu esposa y los abuelos.

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra puntera e invicta.

1) Vivas. "Salimos bien parados de una seguidilla y no es más que eso." Pies puestos en la tierra; al pincha no le sobra nada.

2) Estadio. Avanzando, al menos visualmente. Vi fotos de la platea, con las butacas casi todas colocadas. Quedando elegante. Escuche que alrededor de 30 palcos de los 80 han sido vendidos. Habria "apalabrados" algunos mas; pero no muy claro. Los economistas dirian que se sobreestimo la demanda potencial. Tal vez sea temprano, pero ya empezaria a disen~ar un Plan B.

3) Argentina. Se tenia que ganar y se gano. El equipo fue Messi x 3. De paso, si el cabezazo de Falcao en el PT iba al arco, otro gol de "Nada que hacer."

4) Colombia. De acuerdo con el Cordo, muy flojo lo de Colombia; y tiene buenos jugadores. El chamuyo del buen futbol de Pekerman, otra vez, expuesto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DE ROSE ELOGIÓ EL SACRIFICIO DE LA BRUJA PARA VOLVER

El PF del Pincha destacó la entrega del presidente del club pensando en su regreso a las canchas, planeado para el año que viene: "Se exige como si tuviera que competir mañana".

El preparador físico del plantel Albirrojo, Leandro De Rose, habló el pasado lunes en InfoPincha, en el aire de FM Cielo, y además de contar cómo es la preparación del plantel también lo hizo sobre la del presidente del conjunto Albirrojo.
Juan Sebastián Verón anunció su vuelta para la Copa Libertadores del próximo año si se cumple con el 65% de la venta de los palcos, y para eso ya se prepara desde hace algunas semanas, algo sobre lo cual habló De Rose.
“Empezamos a desarrollar un proceso de entrenamiento con Verón con el fin de llegar al inicio de la pretemporada”, confirmó el PF sobre los trabajos que viene realizando la Bruja, que tiene la intención de poder sumarse tras las vacaciones.
“Se exige como si tuviera que competir mañana”, observó De Rose valorando la dedicación de la Bruja para ponerse a punto, sin guardarse los elogios ante esto que pudo ver: “Tiene una predisposición y un sacrificio enorme”.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

RIVAL / HISTORIAL TOTAL / HISTORIAL 2006-2016

Vs. Boca: 182 (41-41-100) / 20 (10-3-7)
Vs. Independiente: 168 (50-50-68) / 16 (9-4-3)
Vs. Racing: 172 (65-42-65) / 20 (9-5-7)
Vs. River: 165 (37-37-91) / 17 (8-6-3)
Vs. San Lorenzo: 169 (50-49-70) / 19 (8-6-5)

Vs. Aldosivi: 2 (2-0-0) / 2 (2-0-0)
Vs. All Boys: 29 (16-6-7) / 8 (4-1-3)
Vs. Argentinos: 117 (45-32-40) / 18 (8-4-6)
Vs. Arsenal: 26 (11-9-6) / 18 (9-5-4)
Vs. Atl. Tucumán: 9 (6-1-2) / 4 (4-0-0)
Vs. Banfield: 87 (32-24-31) / 14 (5-5-4)
Vs. Belgrano: 30 (9-12-9) / 10 (2-3-5)
Vs. Central: 145 (52-43-50) / 13 (4-6-3)
Vs. Chacarita: 102 (44-30-28) / 2 (1-1-0)
Vs. Chicago: 15 (9-3-3) / 3 (3-0-0)
Vs. Colón: 73 (18-24-31) / 17 (6-7-4)
Vs. Crucero: 1 (1-0-0) / 1 (1-0-0)
Vs. Defensa: 3 (2-1-0) / 3 (2-1-0)
Vs. Gimnasia J: 23 (12-6-5) / 6 (4-2-0)
Vs. Gimnasia LP: 157 (56-56-45) / 18 (11-6-1)
Vs. Godoy Cruz: 17 (9-2-6) / 17 (9-2-6)
Vs. Huracán: 143 (60-41-42) / 10 (4-3-3)
Vs. Lanús: 120 (52-36-32) / 19 (8-7-4)
Vs. Newell’s: 143 (51-40-52) / 19 (6-7-6)
Vs. Olimpo: 22 (12-9-1) / 12 (7-5-0)
Vs. Quilmes: 64 (33-17-14) / 10 (9-0-1)
Vs. Rafaela: 11 (5-2-4) / 9 (5-1-3)
Vs. San Martín SJ: 10 (6-2-2) / 8 (4-2-2)
Vs. San Martín T: 17 (9-5-3) / 2 (0-1-1)
Vs. Sarmiento: 8 (4-3-1) / 2 (2-0-0)
Vs. Temperley: 18 (12-2-4) / 3 (3-0-0)
Vs. Tigre: 60 (30-13-17) / 18 (6-5-7)
Vs. Unión: 57 (27-20-10) / 6 (3-3-0)
Vs. Vélez: 162 (54-48-60) / 18 (5-7-6)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El anterior comentario es parte de lo que llegó por mail.

Me dice que Raulito había adelantado algo de esto y aquí está la lista completa.

Vélez y Ñuls nos llevan la delantera también y con Banfield estamos un partido arriba.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

AFA
16 DE NOVIEMBRE 2016 - 15:38
Los clubes que no paguen su deuda con la AFA no podrán incorporar futbolistas


jaaaaaaaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas tardes sámigoz!

Hoy vi de pasada un spot del programa del Semi-Gordo Bonadeo en la Tv púbica.
El viernes a las 23:15 hs puede ser?

Dijo algo del Estudiantes Campeón del mundo partido a colores... algo así y del festejo de Santos Biasatti eufórico.

A estar atentos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

FARÍAS SE CANSÓ DE ESPERAR Y QUIERE RETIRARSE EN AMÉRICA

Desde su partida de Estudiantes hace ya más de diez años el Tecla sonó en innumerable cantidad de oportunidades, pero por diferentes motivos su vuelta no pudo concretarse. Ahora, todo indica que el cierre de su carrera será en Colombia.

Cordobé dijo...

Diganme q vieron los video de ese triste q piden q lo voten asi pone una bomba y vuela el estadio de help y se fusiona con edelp asi salen campeones...
Alguno de los platenses lo juna?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seeee, lo he visto!

Seguro que es 7riste???

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojota con la Copa Argentina eh?

Les toca con River en la semi y luego el ganador de Belgrano / Central.

Año de mierda, puede pasar cualquier cosa...

Cordobé dijo...

Kease Inki!

Pa River es la prioridad por el boleto a libertadores 17. Veremos
Vienen zafando lindo
Contra Rasin fue medio milagro
Anoche primero le perdono la vida help a casla y dps casla a help

Yo creo q va a ser dificil bajar a central q esta con la sangre en el ojo con esta copa y tiene todos los cañones apuntados ahi...

Verémo...

Por lo pronto sabado juega el Grande! Braña x Damonte unico cambio. Ahi estaremos!

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra puntera e invicta.

Tapado de laburo! Me acabo de enterar que GELP le gano a CASLA. Wow, de locos.

1) vs Colon. Damonte afuera del equipo. Iria con Sappa; Sánchez, Schunke, Desábato y Aguirregaray; Solari, Ascacibar, Braña y Titi Rodriguez; Auzqui y Viatri.

2) Bauza y el pincha. Escuche que iba a convocar a Andujar y a Ascacibar para la proxima convocatoria en marzo. Falta mucho para marzo, pero siempre negativo con estas convocatorias de jugadores cuando el equipo donde juegan pelea por algo.

3) Estadio Unico. Se venden entradas generales para no socios contra Colon... Antes no?

4) Presidencia del pincha. Se dice que JSV lo tiene apuntado a AA para sucesor... "No se necesita experiencia previa" esta claramente en la cabeza de JSV. Yo sugeriria al duen~o de la Gomeria Juan y Juan como presidente, que tiene un poco mas de experiencia en negocios.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Cordo, Raulo!

Buena sugerencia...
yo sugiero a Chirolita, total es lo mismo, palabra que diga al que le toque ser presidente será dictada por la Bruja.

No creo que el que le toque se le de vuelta como Lombardi.

AA

mamarracho?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

RECUERDEN!!!


Estudiantes de L.P. ‏@EdelpOficial 1 hHace 1 hora
📺 #Medios Esta noche, desde las 23.00, el programa @101Partidos de la @TV_Publica pasará un especial sobre el #EDLP campeón del mundo 1968.

rs2a dijo...

Hola con algo de tiempo. Interesantes los datos de los historiales que puso Inky. Espectacular el historial con casi todos los clubes en los ultimos 10 an~os. Muestra chica!

La muestra grande, con algunas excepciones, es mas o menos lo que uno espera. No creo que sorprenda a nadie que CABJ, CARP tengan de hijo al pincha; o que con Central, NOB y CAVS las cosas sean parejas; o que el pincha tenga de hijos a Chacarita, Temperley u Olimpo.

Mas o menos, uno piensa "bueno, el taman~o de la muestra es suficiente para hacerla representativa." Pero, no funciona siempre asi, el taman~o de la muestra aparece en historiales "inesperados," como los de Colon (-13), Racing (0) y AAAJ(+5).

Racing tiene diferencia positiva en casi todos los historiales, menos CABJ, CARP y CAI. +9 con CAVS, +8 con Central, +12 con CAB. Record igualado con CASLA y el pincha. Inesperado.

Igual que lo de AAAJ. Historial negativo con casi todos los historicos de AFA, incluyendo CAVS (-26), con Racing (-33), con Huracan (-14) y con el pincha solo -5? Muestra chica!


De paso, lo de Huracan (+18), historicamente un club importante de los chicos, como CAVS, no sorprende. Se ha transformado en un club irrelevante, un chiste dirian los e CASLA, en los ultimos 30 an~os.

Siete dijo...

La previa del día: Estudiantes ya es algo más que una sorpresa
Claudio Mauri
LA NACION


Estudiantes salió fortalecido del tramo del torneo que más podía debilitarlo. Una seguidilla de cinco partidos que puso a prueba su consistencia y temperamento. Y no puede más que felicitarse por su respuesta a la alta exigencia. Quedó como un puntero más consolidado de lo que estaba. Si en las primeras cuatro fechas era un líder con puntaje ideal, con dos unidades de ventaja sobre Newell's, tras pasar por el duro filtro del clásico con Gimnasia, Rosario Central, San Lorenzo, Racing y River, su supremacía estiró la ventaja. Obtuvo 11 de los 15 puntos y le sacó cinco de diferencia a sus más inmediatos perseguidores, Boca, San Lorenzo y Newell's. Cerca de cumplirse casi un tercio del campeonato, Estudiantes ya es más que una revelación o la sorpresa de un fin de semana, si bien el técnico Nelson Vivas no despega los pies del piso: "Quedamos bien parados tras una seguidilla, pero no es más que eso. Estamos bien, sólo resignamos puntos con Gimnasia y River, pero todos los partidos nos parecen difíciles. Analizamos a Colón, desarrollamos un plan de juego, nos miramos a nosotros y lo que hagan los demás nos importa una vez finalizado el partido".

Después de remontar un Everest, podría suponerse que el fixture le depara a Estudiantes una meseta. No lo será tanto el compromiso que le espera hoy, en la reanudación del calendario tras la pausa por las eliminatorias. El Pincha hizo de la firmeza defensiva y del despliegue para cerrarles caminos al rival una de sus principales virtudes. Recibió cinco goles en 810 minutos (uno cada 162). Pero esta tarde se topará con un rival más hermético, el que menos goles recibió en el certamen. Sólo tres veces fue batida la valla de Colón, que con la dirección técnica del uruguayo Paolo Montero modificó sistemas (4-4-2; 4-2-3-1; 4-5-1; en algún momentos jugó con tres zagueros) sin mostrarse vulnerable. Colón sabe cerrarse bien, pero le cuesta en ataque: hizo 8 goles, a un promedio de menos de uno por encuentro. Cuando le marcaron -Telechea, de Patronato; Barcos y Zabala, de Vélez-, perdió. Justamente, Patronato fue uno de los tres adversarios -junto a Arsenal y Talleres- que menos le pateó: nueve remates, uno solo al arco, el del gol. En total, Colón recibió más tiros al arco (32) que los que efectuó (26).

Siete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maraja dijo...

Inky
Volviendo a las costumbres,hay emilio nuevo

Abrazoooo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ESAAAA!!!

Vamo Maraja carajo!

F5 y nuevos post con la previa Vs. Colón

se vemo poya?

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.