❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

"Con emociones y suspenso, Estudiantes se abrazó fuerte a la cima"

ESTUDIANTES LP 1
COLÓN SF 0

Análisis Diario Hoy
Canchita por Maraja

El 1 a 0 ante Colón resume la fría estadística de una tarde llena de emociones y suspenso, con un final de película en el que no faltaron los héroes y los villanos.

Con el saco de candidato entallado a la perfección, el equipo de Nelson Vivas no tardó en marcarles la cancha a los santafesinos. Augusto Solari hizo un surco por la derecha. Carlos Auzqui y Lucas Viatri presionaron y empujaron en los últimos metros. Santiago Ascacíbar fue un León y, rápidamente, el Sabalero de Paolo Montero tuvo que acorralarse en su campo para cubrirse del vendaval. Sin embargo, como quien no logra abstraer el factor anímico en el medio de la batalla, Estudiantes bajó su intensidad luego de que Patricio Loustau no le cobrara un penal, tras un choque a Viatri entre dos defensores del equipo visitante.

La sensación térmica del Estadio también jugó en contra del equipo de Vivas, que con el correr de los minutos le permitió salir del fondo a Colón, sin que esto implique poner en apuros a Daniel Sappa.

En la parte final, Estudiantes volvió a recuperar el protagonismo, apoyado en la frescura de los jugadores que fueron ingresando. Tanto es así que cuando Cavallaro se proyectaba en profundidad, le dejaba espacios a Tití Rodríguez o a Auzqui para que puedan terminar las jugadas. De esta manera, lo que no se había podido concretar en el primer tiempo se hizo realidad a los 12 del complemento, cuando Auzqui ganó un lateral, buscó la pared con Rodrigo Braña para asistir a Viatri (acompañado por Ignacio Bailone en el ataque), quien ganó de cabeza para definir cruzado ante la estéril defensa de Jorge Broun.

Con el resultado en contra, Colón se soltó en busca del empate, y una vez parado de contragolpe, Estudiantes estuvo cerca de liquidarlo con dos remates de Cavallaro, una definición esquiva de Auzqui y un disparo que se fue muy cerca de Bailone.

En los últimos minutos, cuando los dos empezaron a sentir el desgaste de una batalla sin respiros en la calurosa arena del Único, Loustau se encargó de parar el corazón de los hinchas albirrojos cobrándole un dudoso penal a Ascacíbar, quien se protegió de la pelota dentro del área. El reloj marcaba 41 minutos del complemento, y en las manos de Sappa estaban ganados dos de los tres puntos que se ponían en juego: Ledesma ejecutó arriba a la derecha, y el arquero se convirtió en héroe, desviando el remate al córner.

Festejo pletórico para un equipo que alimenta su ilusión y sustenta sus objetivos sobre la base de resultados.
Diario Hoy
Puntajes

Daniel Sappa (9)
Facundo Sánchez (7)
Jonathan Schunke (6)
Leandro Desábato (5)
Matías Aguirregaray (7)
Augusto Solari (6)
Santiago Ascacibar (7)
Rodrigo Braña (5)
Lucas Rodríguez (6)
Carlos Auzqui (6)
Lucas Viatri (8)
Ignacio Bailone (6)
Juan Ignacio Cavallaro (-)

63 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y como el movimiento se demuestra andando, pues.... andemos!!!

MIL Gracias Maraja por la canchita!!!

Balde y Bolsa, vamos carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...


VAMOS PINCHA CARAJO!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Partido complicado por el rival.
Siempre nos costó...

Dios quiera que hoy no sea el caso.

rs2a dijo...

Esa... con balde y bolsa! Buenisima, la canchita.

Yo tambien lo veo complicado, bien cerrado.

Vamos pincha, carajo!

rs2a dijo...

Cerrado como se esperaba. Dificil entrarle a un equipo bien parado atras.

Hubo 10' iniciales que parecia que el pincha se llevaba por encima a Colon y despues no recuerdo ninguna muy clara. Tal vez, esa que Titi se llevo dentro del area y se la dejo a Auzqui que no supo que hacer con la pelota.

Supongo que veremos cambios para el ST, Jeisson Vargas, Cavallaro.

El comentarista debe ser familiar de Marin.

rs2a dijo...

Merecido triunfo... Mas sufrido de lo necessario. Y grande Sappa!

Cordobé dijo...

Vamooooooo lpmqlp!!!!!

Q equipo complicado culon!

Penal consagratorio de Sappa

A disfrutar de la vida jaja

Salú!!!

Francisco dijo...

Demasiado sufrimiento, otra vez.

El partido fue previsible. Fue feo, como se esperaba por cómo planteó Colón el partido, que se rompió por el gol. En gran parte del segundo tiempo se tuvo todo para liquidarlo, y no se hizo, y se terminó sufriendo de más en el final.

Grande Sappa, figura excluyente.

El Puma dijo...

El pingpong de la retonta dio 9 a 2. Más o menos vi lo mismo en la cancha. Victoria muy merecida, con sufrimiento innecesario pero que hace que se disfrute más.

Pregunto a los que lo vieron por TV: no hay penal a Braña al comienzo del partido? Y otro a Bailone a los treintaypico? La mano de Ascacibar me pareció en la medialuna, pero no alcanzo a estar seguro.

Sappa en el penal excelente, pero la atajada del cabezazo que se le metía por arriba fue descomunal.

rs2a dijo...

Puma,
por TV parecio que Bran~a se dejo caer; no entendi porque no pateo. Lo de Bailone no lo repitieron, parecia que lo agarraban. La de Ascacibar parecia afuera; la repeticion no enfatizaba el lugar, sino la mano -que hubo.

Sappa se recibio de arquero de primera hoy. Que le dure.

El Puma dijo...

Gracias, Raulo!

El pasquin señala falta al Chapu y que la mano fue unos 20 cm fuera del area.

En fin, croe que no hay duda que nos empiezan a querer bajar. Como de costumbre.

Marble Arch dijo...

Buen día la barra.

Qué lindo estar en el Hipódromo de La Plata, en la jornada más importante del año turfístico, y que se te acerque un Pincha burrero como el Pato de Ensenada (la descosía en Cambaceres), a preguntar "íbamos 1 a 0, sabés cuánto falta"....

Al rato, otro amigo: "PENAL PARA COLÓN LA PUTA QUE LOS PARIÓ". -¿No terminó todavía..... "NO, PENAL SOBRE LA HORA".

Y algunos gritos de algarabía, todos juntitos desde diferentes rincones, que permiten suponer una atajada, o un tiro a la tribuna, confirmados por el gran Pelito: "ATAJÓ EL PIBE!!!".

Esta es mi breve crónica de un partido que no vi ni en vivo ni por la tele, por obvias razones del quehacer turfístico.

Qué lindo ser de Estudiantes!!!

Salutti


M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

Marble, impecable, vos no fuiste al Ciudad LP, pero a mí que fui me acabas de llevar imaginariamente con tu breve y precisa crónica al Dardo Rocha.








Qué lindo es ser de Estudiantes !

Francisco dijo...

Por lo que pude ver (gracias a la deficiente repetición de ambas jugadas), el supuesto penal a Braña no fue, y la mano de Ascacíbar parece ser en la misma línea.

farmachista dijo...

Que felicidad amigos pincharratas.
El pincha les dio el mejor regalo por los 134 años...

Exelente Sappa y Viatri...todos arriba de 6 puntos mañana comento.
Vi el paritos con mi papa mi hermano y la thais (3 AÑOS).Como grito el gol de viatri...IMPRESIONANTE.Mañana comento...

Muchas felicidades.
Un Abrazo para todos.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y ahora que Sappa ?









Yo no arriesgaría nada y dejaría que se recupere bien el gran Mariano Andújar los pocos partidos que quedan para el receso, y mientras tanto que se siga curtiendo el pibe, que ojo, si bien atajó solo 2 partidos, tiene enormes condiciones.

M7S (en buenas manos) dijo...

Lo que sigo sin entender es como los muchísimos que están todos los días con ellos, en principio lo pusieron a Losada como primer suplente.

Fabián dijo...

hola a toda la contra

un fenómeno Marble, hasta esa pequeña crónica es para cuadrito, cómo estando en otro lugar, también afecto a los sentimientos de la gente, no se abandona el amor por el pincha.

Morte, creo que Sappa había tenido una indisciplina en un partido de reserva contra Gilasia y ahí le habían puesto el pulgar para abajo. Igualmente creo que es cierto lo que dijo que en todo este tiempo había practicado mucho lo que le enseñaban, porque cuando había alternado anteriormente no me había dado la seguridad que ya me dio en el partido con River.

farmachista dijo...

Perdon.

Excelentre.

Cordobé dijo...

W Vargas para ole

Uno de los tics más frecuentes que se nos pegan es encontrar en los hechos sólo lo que hemos ido a buscar. Cuando la mirada se congela, somos gobernados por los prejuicios. Así funciona en la vida, a secas, así funciona en el fóbal.

Pensemos en Nelson David Vivas. Prejuiciosos, perezosos y despistados deben descontar que Vivas no ha dejado de ser el entrenador desequilibrado que un día zanjó a las piñas sus diferencias con un hincha de Quilmes.

Pero he aquí que desde entonces ha pasado copiosa agua bajo los puentes de Vivas. El tipo se arrepintió de verdad, sin grupos, buscó ayuda profesional, trabajó sus emociones y cuando lo llamaron a dirigir la Reserva de Estudiantes ya estaba a punto para demostrar y demostrarse que podía establecer un vínculo más sano. En principio con él mismo. Después, con su entorno, con los jugadores.

Salvo por pecado de omisión, es imposible subrayar el gran presente de Estudiantes sin destacar la mano de Vivas, por su capacidad de liderazgo, por claro y minucioso en dotar de herramientas al equipo y por el valor agregado, o esencial, de inspirar humildad y respeto, hacia adentro y afuera. A ver si lo pescarán en la queja, en el menoscabo a las virtudes de los rivales, lastres así.

Y si quieren números, he aquí los números de Vivas al frente del plantel del Pincha: 32 partidos, con 21 victorias, ocho empates y tres derrotas. Fue eliminado de la Copa Argentina y de la Sudamericana, es cierto, pero en el campeonato local lleva una racha invicta de 21 partidos, ya lo clasificó a la Libertadores 2017 y como mínimo aspira a repetir para la 2018. Como mínimo: el baile es largo, pero por ahora Vivas y su equipo marcan el ritmo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Pilchamodas!!!

todavía me dura la alegría del penal soberbiamente atajado por Sappa!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El yileno se la morfa?

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Interesante partido de Auzqui (por detrás de Sánchez, Aguirregaray y Viatri) pero parece que está aprendiendo de Viatri en poner el cuerpo y aguantar el embate del defensor.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hacemos la misma de la semana pasada?

quiero decir, poner lo que nos acerca el gran Cordo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y debajo de la cabecera un muy buen video resumen del partido y con una muy buena calidad.
A disfrutarlo!

Cordobé dijo...

Buen dia a la contra puntera e invicta!

Lastima q no empataron cai vs casla y nob vs river. Toda la ventaja q se pueda acumular en torneos largos hay q aprovecharla!

Inki busque a ver si vw habia escrito algo del partido pero solo encontre eso referido a vivas rn particular. Asi q lo dejo a tu criterio...
:)

Salú

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra puntera.

Linda la semana cuando gana el pincha.... Se llega al laburo con otro aire.

1) La punta. El pincha esta teniendo un torneo de esos que se recuerdan por decadas. A disfrutar mientras dure de este, casi ideal, presente. A este paso, solo faltan 18 triunfos, 2 empates y listo!

2) Resumen de Marble. Coincido con Morte, aun indirecta, otra linda cronica de Marble. Aun desde afuera, y sin mirarlo, hizo revivir las sensaciones del partido. Maestro.

3) Vivas. Buena la nota de WV. Dificil decir algo negativo con los impresionantes numeros que lleva; aunque vale subrayar que este torneo de 30 equipos es un poco mentiroso. Milito tuvo sus rachas positivas (dos consecutivas de 8 y 7 partidos sin perder).

4) La vejez del Chavo. Tal vez suene repetitivo con este tema; pero aun con un equipo que casi no ataco, el Chavo dio la nota con una par de jugadas regalandole la pelota al delantero en zona peligrosa. En una, tipo 35' ST, la protegio en el banderin del corner y despues al despejar se la regalo al delantero; de ahi vino un centro que corto Sappa. La otra y que termino con el delantero entrando al area con pelota dominada, salvada por Ascacibar y Schunke, fue a los 21 ST, cuando intento cubrir y dejar salir la pelota infructuosamente. Ya va a costar un gol. Y "un gol en contra, puede costar un partido; y un partido, un campeonato," decia Manera. Que no juege GP es una mancha negra en el record de Vivas.

rs2a dijo...

Encontre un resumen del Diario Hoy. Por si interesa.


"Con emociones y suspenso, Estudiantes se abrazó fuerte a la cima"

El 1 a 0 ante Colón resume la fría estadística de una tarde llena de emociones y suspenso, con un final de película en el que no faltaron los héroes y los villanos.

Con el saco de candidato entallado a la perfección, el equipo de Nelson Vivas no tardó en marcarles la cancha a los santafesinos. Augusto Solari hizo un surco por la derecha. Carlos Auzqui y Lucas Viatri presionaron y empujaron en los últimos metros. Santiago Ascacíbar fue un León y, rápidamente, el Sabalero de Paolo Montero tuvo que acorralarse en su campo para cubrirse del vendaval. Sin embargo, como quien no logra abstraer el factor anímico en el medio de la batalla, Estudiantes bajó su intensidad luego de que Patricio Loustau no le cobrara un penal, tras un choque a Viatri entre dos defensores del equipo visitante.

La sensación térmica del Estadio también jugó en contra del equipo de Vivas, que con el correr de los minutos le permitió salir del fondo a Colón, sin que esto implique poner en apuros a Daniel Sappa.

En la parte final, Estudiantes volvió a recuperar el protagonismo, apoyado en la frescura de los jugadores que fueron ingresando. Tanto es así que cuando Cavallaro se proyectaba en profundidad, le dejaba espacios a Tití Rodríguez o a Auzqui para que puedan terminar las jugadas. De esta manera, lo que no se había podido concretar en el primer tiempo se hizo realidad a los 12 del complemento, cuando Auzqui ganó un lateral, buscó la pared con Rodrigo Braña para asistir a Viatri (acompañado por Ignacio Bailone en el ataque), quien ganó de cabeza para definir cruzado ante la estéril defensa de Jorge Broun.

Con el resultado en contra, Colón se soltó en busca del empate, y una vez parado de contragolpe, Estudiantes estuvo cerca de liquidarlo con dos remates de Cavallaro, una definición esquiva de Auzqui y un disparo que se fue muy cerca de Bailone.

En los últimos minutos, cuando los dos empezaron a sentir el desgaste de una batalla sin respiros en la calurosa arena del Único, Loustau se encargó de parar el corazón de los hinchas albirrojos cobrándole un dudoso penal a Ascacíbar, quien se protegió de la pelota dentro del área. El reloj marcaba 41 minutos del complemento, y en las manos de Sappa estaban ganados dos de los tres puntos que se ponían en juego: Ledesma ejecutó arriba a la derecha, y el arquero se convirtió en héroe, desviando el remate al córner.

Festejo pletórico para un equipo que alimenta su ilusión y sustenta sus objetivos sobre la base de resultados.


Puntajes (mas o menos, los que recuerdo de La Redonda, que fueron generosos):

Daniel Sappa (9)
Facundo Sánchez (7)
Jonathan Schunke (6)
Leandro Desábato (5)
Matías Aguirregaray (7)
Augusto Solari (6)
Santiago Ascacibar (7)
Rodrigo Braña (5)
Lucas Rodríguez (6)
Carlos Auzqui (6)
Lucas Viatri (8)
Ignacio Bailone (6)
Juan Ignacio Cavallaro (-)

farmachista dijo...

Buenas tardes hermanos pinchas.

Inki;sirve para posteo?

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=370947499904950&substory_index=0&id=207906512875717

Cordobé dijo...

Muy buenas las notas de Raulo y de Farma. Cualquiera puede ir como posteo son dudas. Una mas "periodistica". La otra mas Pincha.

Salú

Cordobé dijo...

Nota al Chavo hace un rato en closs continental

https://m.soundcloud.com/closs-continental/desabato

M7S (en buenas manos) dijo...

Dijo el Cordo...


W Vargas para ole

Uno de los tics más frecuentes que se nos pegan es encontrar en los hechos sólo lo que hemos ido a buscar. Cuando la mirada se congela, somos gobernados por los prejuicios. Así funciona en la vida, a secas, así funciona en el fóbal.









Para pensar, no ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

Gracias Profesor ¡

Cordobé dijo...

Nasnoches

http://www.estudiantesdelaplata.com/se-formalizo-el-plan-de-desendeudamiento-en-afa/

Lo bueno: q se presento el plan en tiempo y forma.
Lo malo: no da un solo numero.

:O

Cordobé dijo...

No se si llegaron a ver el viernes por la tv publica el programa de bonadeo hijo (101 partidos q hay q mirar antes a morir o algo asi se llama) sobre el Man Utd vs EdeLP 1968

Filmaciones del partido realmente buenas (con imagenes q nunca habia visto) mechado con notas, videos del regreso y parte de la pelicula q se hizo con Portales, Brandoni, Carlitos Bala y vs mas.
Piel de poio...

Estudioooo
Estudiooooo

Cordobé dijo...

https://youtu.be/fuabbTbhrFY


Aca el enlace al programa

farmachista dijo...

Buen dia y buena semana hnos pincharratas

De tal palo tal astilla...

http://www.eldia.com/deportes/de-tal-palo-tal-astilla-182240

http://www.eldia.com/deportes/las-redes-explotan-con-la-diferencia-de-los-alcanzapelotas-182286

Cordobé dijo...

Buen dia Farma
Si, ole tb saco en la tapa a los alcanzapelotas.

Hay q poner en practica todos los artilugios antimufa q existan...

Salú

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra puntera.

Buenisima la diferencia entre los alcanzapelotas...

1) CA7. Me olvide de resaltar la asistencia de Auzqui en el gol de Viatri. Una rareza estadistica. Primer pase gol del torneo y 7ta en su carrera (151 PJ).

2) Doble 5. Complicado con la 5ta amarilla a Ascacibar y la roja a Bran~a. Suena Ivan Gomez y un Damonte al 70%. Atras de ellos, estaria Marchioni. Yo probaria con GP. Se va a extran~ar a Ascacibar, la verdadera joya del equipo.

3) Relator de TV contra Colon. Hay un par que son malos. El sabado el tio repitio casi 10 veces "Ledesma con su calidad intacta." De donde sale esta apreciacion? Si tuviera la calidad intacta, todavia estaria en CABJ! Aun asi, dificil ganarle en cuanto a malo al otro comentarista/analista.

4) DT Tete Gonzalez. Se fue de Belgrano rapidamente. Y pensar que el unico logro de Belgrano durante su ciclo fue la eliminacion del pincha. Cosas raras, diria Pedro. Tal vez apunte a que a este Estudiantes, no le sobra nada; un poco de mala suerte y listo.

farmachista dijo...

La afa nos cago otra vez...

Nos puso al bombero de POMPEI

farmachista dijo...

Hoy los jugadores son muy vivos...cuando van a patear al arco te apuntan a la cara,para no quedar nocout,se tapan el rostro y te cobran PENAL...nos paso con Belgrano(solari se cubrio la cara con las manos) y ahora nos paso con Culon...

Fabián dijo...

Hola a la contra,

Raulo, creo que el relator que tuvimos fue el "Negro" Bulos y si mal no me equivoco es hincha de Estudiantes.......lástima que está en la generalidad del periodismo tirando frases, como el impresentable de Cingolani, casi siempre compañero de la pincha Vila, que cuando sabe un apodo de un jugador lo dice toooodo el partido

M7S (en buenas manos) dijo...

A pesar de las presiones del gobierno, y de la promesa incumplida en campaña por parte del Presidente de la Nación, un plenario de dirigentes de las diversas categorías se reunieron este martes en la AFA, convocados por Chiqui Tapia, y redactaron una nota en la que dejan expreso que el Comité de Regularización no puede firmar nuevos vínculos ni dar de baja el vigente en razón de que la máxima autoridad, en Viamonte 1366, es la Asamblea. Por lo tanto, defienden la continuidad del FPT y exigen la vigencia del contrato hasta 2019, según los términos originales.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Pilchamodas!!!

perdón por la ausencia prolongada.

Ahora veo de actualizar el post con los textos acercados por los hdp´s presentes

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quien sabe Mor7e, quizá tengamos una buena noticia con esta resolución!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí, F5 y post actualizado con lo que nos acercó Raulo.

Farma, ambos venían perfectos este era mas neutral.
Mil gracias por la ayuda!

farmachista dijo...

La cumbia del pepi Sappa...

https://www.youtube.com/watch?v=tyBZsxqazn4&feature=youtu.be

rs2a dijo...

Hola a la contra puntera.

1) JSV y su vuelta. Por la radio escuche que adentro del club, hay mucha gente discontenta con que JSV vuelva tambien para el torneo local. Contento de saber que no soy el unico.

2) Marchioni. Segun Fernando Serrano de La Redonda va con ventaja sobre Gómez para ocupar el lugar de Ascacibar. Yo probaria a GP. Aunque una ventaja de tenerlo a Marchioni adentro es la pelota parada.

3) Entradas contra CAB. 7.000 populares dio CAB (y, segun entiendo, compro Estudiantes para revender). Supongo que hubo negociacion de por medio y eso es lo minimo que CAB estaba dispuesto a dar para permitir visitantes. Suenan a demasiadas.

4) Pelegrina. Hace 24 años fallecía Manuel Pelegrina, el máximo goleador de la historia pincharrata, con 234 goles. Veo dificil que alguien lo alcance.

Cordobé dijo...

Buenas

Raulo hoy creo q nadie puede igualar en arg un record (palermo fue un caso atipico)
Si hacen 30 goles ya se lo llevan de europa o mexico. Incluso si tienen un buen semestre comonla gata se lo llevan de chile. Estudiantes no puede retener a un tipo q haga 100 goles en primera ni a palos.

Y respecto de banfield creo q vamos a llenar la popu visitante. Linda combinacion de dia y hora para ir a la cancha. Veremos
Banfield no llena su cancha y asi por lo menos recauda lindo (1.400.000 pesos aprox)
Salú

Cordobé dijo...

Y la prox fecha jugamos domingo contra talleres. Mis hnos y amigos se vienen de una a ver a la T si habilitan visitantes. Linda chance para recaudar tambien (lleva mucha gente taiere)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas hermanos! Días complicados, pero de los complicados eh? Por eso la ausencia.
Perdón y salu pa toda la muchachada.

PD: a disfrutar a los seres queridos. Todo pasa en un segundo. Abrazo

rs2a dijo...

Hola a la contra puntera.

Inky, suena a complicaciones familiares tu ausencia. Fuerza y abrazo.

Por aca, con El dia de Accion de Gracias, visitando a la flia de mi mujer, en North Carolina. Les mando un gringo Happy Thanksgiving para todos.

Cordobé dijo...

Inki querido espero q mejore lo q sea q ande complicado
Abrazo hno!

Cordobé dijo...

Happi senksgibin para uste tb sr del norte!

Salú Raulo

M7S (en buenas manos) dijo...

En la vida hay que Creer









parche de la nueva camiseta aniversario Campeonato 2006









Regalito de cumpleaños de la Familia

El Puma dijo...

Fuerza, Inky!!

farmachista dijo...

Fuerza inki!!!!

Yo mientras pueda,sigo disfutando de mis viejos Y mi familia...

Gracias Edgardo porque Lis nos dio una hermosa victoria.

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki, lo que sea que estés pasando hermano un fuerte abrazo y a tus órdenes.

Maraja dijo...

Inky
No es necesario que aclares la ausencia, hay cosas mas importantes que el fobal y el blo
Aparte de eso te dejo cancha emparchada

Abrazo enorme

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mil gracias hermanos!
Mil!

Les cuento que lo ocurrido fue el fallecimiento de mi cuñado de 38 años, así de golpe por una aneurisma.
Avisar a su madre pensando que ella mismo podría tener alguna complicación... es algo desgarrador que pido al cielo que no le toque a nadie.
tiene 4 hermanas que gritaban de dolor genuino... es algo demoledor.

Deja 7 hijos de mediana y pequeña edad... y saben qué? a la madre de los chicos (de la cual estaba separado) le diagnosticaron cáncer de páncreas hace muy poco tiempo.

Imaginen la escena...

A esto súmenle que este muchacho estaba trabajando en negro, sin obra social, alquilando... puchereando como le dicen, y algunas deudas...


VIERNES NEGRO?!?!

La que se viene... Dios mío.


por eso, a disfrutar de los seres queridos y de la vida que de un segundo a otro puede estar faltando (cruz diablo)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ahora sí... a descargar las canchitas y poner nuevo post!

MIL GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí!

F5 y nuevo post!

se vemo poyá?

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.