❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Doblete de Auzqui y a cobrar

ATLÉTICO TUCUMÁN 0
ESTUDIANTES LP. 2 (Auzqui x 2)

Análisis por Marble Arch
Canchita por Maraja


El Pincha se recuperó prontito de la eliminación sudamericana, recobró el paso ganador y de menor a mayor le cortó un extenso invicto local al Decano del “Jardín”, trayéndose los 3 puntos para La Plata gracias a su oportunismo y a algunas actuaciones individuales de elevado nivel.

A pesar de lucir anestesiado e inerme durante la primera media hora, cuando se abroqueló atrás sin generar peligro y no acertaba en las salidas del fondo, el León debuta en las llegadas y golpea a los 32’. La roba Tití Rodríguez en posición de 10, deviene la cortada precisa para Auzqui y la definición de Carlitos es exacta al abrir el pie para colocarla contra el poste izquierdo de Luchetti.

Esa apertura serenó a la visita, que se adelantó en el campo, empezó a manejar el balón, tuvo otra chance en un cabezazo ancho de González Pirez y se fue retemplada al descanso.

A poco de andado el complemento, mientras se iban acomodando, el albirrojo avisa con un derechazo de Auzqui devuelto por el vertical; e inesperadamente se pone 2 a 0, otra vez por intermedio del mismo jugador, quien recibe un regalito de la zaga, enfila en diagonal para el área y la cruza al palo del que se iba alejando en su carrera, con un remate seco, rasante y letal.

Herido de muerte, Atlético de Tucumán sale a quemar las naves, pero choca con la sobriedad de González Pirez –un partidazo en el timming, pese a querer sobrar en algunos cruces- y con un arco cerrado por la inmensidad de Mariano Andújar.

Marchioni por Tití Rodríguez, Solari por un insulso Graciani –apenas cumplió tácticamente- y Cavallaro por el disminuido Chapu le administraron aire y cambio de ritmo al medio. Entonces, en un cierre sin sobresaltos, al Tetra le faltó tranquilidad para aumentar diferencias en tres o cuatro contrataques netos de gol, sostenidos por los cortes incansables del “Pulpito” Ascacíbar en cualquier sector del campo y en la fe contagiosa de Auzqui para pelear aún las perdidas.

Así, puntero e invicto en el certamen de entrecasa, Estudiantes ya visualiza el Clásico barrial. Que está a la vuelta de la esquina, en la intersección de Destino y Paternidad.
Salutti
Puntajes
Andújar: 8
Sánchez: 5
Schunke: 5
González Pirez: 8
Diarte: 5
Graciani: 4
Tití Rodríguez: 6
Ascacíbar: 7
Braña: 5
Auzqui: 9
Bailone: 5
Marchioni: 5
Solari: 5
Cavallaro: 5

56 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...


VAMOS PINCHA CARAJO!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y nuevamente, mil gracias Maraja!

bolsa Vivas ecológica... pé-ta-cu-lar!!!


:)

M7S (en buenas manos) dijo...

2 baldazos y a cobrar !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Y ahora a ver el partidazo de Belgrano-Olimpo por la TVPublica, o a Boquita en Mza por el Canal Oficial.

El Puma dijo...

Y casi hace un hat-trick!

Domingo de milagros.

Gran victoria. La pasamos mal solo 10 minutos, en los cuales Andujar tuvo dos tapadas fenomenales. Antes y después, tranquilos.

El Puma dijo...

Para mí que Vivas le cambió el Raza por Eukanuba al Siberian Auzqui!

:-)

M7S (en buenas manos) dijo...

Vivas: "Auzqui identifica a Estudiantes de La Plata"

El entrenador volvió a hablar maravillas del delantero que hoy le dio el triunfo al León



El Día 18 de Septiembre de 2016 | 16:25

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegó el análisis del Marble!

En dos minutos post actualizado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me la juego por la bolsa de Vivas, va y va!



Marble, Auzqui 9?... este mundo esta loco, loco... :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón, F5 y post actualizado con el análisis del mejor.

con Uds. otra maravilla del mejor con un cierre para el asombro. :)

Gracias Marble!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, tengo que hablar de Auzqui...



qué queres que te diga.
Puede meter 100 goles en cada partido pero no me va a gustar nunca.
Per bué, hoy hizo lo mismo de siempre pero se sacó el balde al momento de la definición.

Dios quiera que siga así.


peeeeero...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y debajo de la cabecera partido completo para el que no pudo verlo en vivo.

Cordobé dijo...

Nasnoches

El partido no lo vi ni escuche. Asado de por medio en lugar si tv. Asi q me entere x la aplicacion del fobal y un chat pincha como iba el partido.

Vamo Carlitos!

Una gran alegria leerlo nuevamente a CS! Falta el otro y volvemo a tener stereo en el bló
Lamento mucho lo del Tio Pincha. Mis sinceras condolencias a la flia.

Lindo domingo de sol con la flia, amigos entre maravillosos tintos, carne y ferné y con victoria Pincha... Que mas se le puede pedir a la vida?

:)

Salú

A ver pasoapaso

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo, tenes el partido completo debajo la cabecera!

Cordobé dijo...

Hola guiye. Gracias! Esta noche lo miro!
Abrazo

DDT dijo...

Buenas
tranquilo tras la victoria, bien el Pincha en lineas generales, me sorprendió CA7, que siga así, cotizándose, tal vez en diciembre se le da la merecida transferencia!
Como bien marca Marble, el clásico está ya en mente de todos. Espero que todo esto le sirva a Vivas para tomar las decisiones que tiene que tomar de una vez por todas, G. Pires no puede ser suplente en este equipo, diploma medalla y beso para Chavo.. próximo DT Pincha lo veo bien ahi..
siguiendo con el anali, el sistema táctico es 442, Diarte adentro, Graciani afuera.. si me pidieran una opinión, me gusta Viatri fajándose y pivoteando entre los centrales y generando espacios para que entre el otro media punta o cualquiera que llegue con criterio de los del medio.. Aguirregaray de 4, y Sanchez adelante.. habrá que ver como está Toledo y si el Chileno empieza a sumar más minutos.. el Chapu y el Rusito en el medio parecen los hermanos macana, imprimen una rigurosidad que pocas veces he visto en una pareja de volantes centrales.. Damonte ha perdido terreno, problema para Vivas...
en fin, Vivas tiene que demostar que tiene pasta para seguir siendo el dt de Estudiantes, el clásico será una buena medida, tercer objetivo del semestre, dos ya los quemó.. veremos

farmachista dijo...

Buen dia queridos pinchas...

No lo pude ver el partido porque tuve que llevar a mi nena a la plaza ...esta muy encerrada y los domingos cuando hace buern tiempo,la llevo a divertirse.Vi el primer tiempo ayer a la noche gracias al inki que subio el partido.Hoy a la noche,miro el segundo tiempo,y luego opino.

rs2a dijo...

Hola a la contra silenciosa.

Lindo comienzo de semana cuando gana el pincha. Gracias Inky por el link, como farma y el Cordo no lo pude ver. A la noche, salteando un poco, lo mire. No mucho mas que agregar a la gran cronica de Marble y lo que ya se dijo.

1) Auzqui es Auzqui. Bien por sus 2 lindos goles de ayer. Vamos CA7! Pero, una rareza en su carrera; que este arbol no tape el bosque. Sus numeros (contando Copa Argentina): 156 PJ, 13 goles y 6 asistencias. De paso, Auzqui no es un mal cabeceador. 5 de sus goles han sido cabezazos.

2) Salir jugando. El relator de TV se emocionaba con el salir tocando desde abajo del pincha (De paso, no se creo una sola situacion de ataque a traves de ella!). Falta un serio analisis de costo beneficio: desde que esta Vivas (o Milito, o Pellegrino) cuantas veces se crearon situaciones de gol a traves del salir jugando desde el fondo y cuantas veces se perdio la pelota y se creo una situacion de gol en contra. El analisis de ayer de Azconzabal debe ser negativo: Salir jugando le costo el partido!

3) Desabato. Contra Belgrano jugó su partido oficial numero 358 en Estudiantes, sumando los 288 que tiene en Primera División (no se suman, a los fines, las participaciones en Copa Argentina) y los 70 en copas internacionales. Este ultimo numero, es record pincha: 49 PJ de Libertadores, 19 PJ de Sudamericana y 2 PJ en Abu Dhabi. Fue un tremendo defensor, digno alumno de la escuela que saco al Zurdo Rodriguez, Silvero, Aguirre Suarez, Horacio Rodriguez, Tata Brown, Trotta y Fede Fernandez.

4) Una alegria volver a leerlo a CS. Abrazo.

Edgardo dijo...

Buenas tardes contras. Al triunfo de ayer, importante, creo que no hay que sobrevalorarlo pero tampoco desmerecerlo: fue importante levantar cabeza en una cancha brava, pero tampoco podemos creernos ya candidatos. En buena hora si Vivas entendió que había que cambiar el rumbo (en nombres, en esquemas, en dejar de salir a jugar siempre con la misma fórmula). No me ilusiono con el campeonato (otra vez larguísimo!), esto recién empieza y no nos sobra nada. En todo caso, sería bueno ir evaluando seriamente quiénes están en condiciones reales de formar parte del plantel que va a jugar por la lata mayor. Y que nos toque lo que tenga que tocar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

navegador del orto!
Chorme desde la actualización de W10 trae un despelote tras otro.


toda el día para reconfigurar las cuentas.
y no se dónde termina...

rs2a dijo...

REPRO. Sacado de Cielosports. Alguien sabe algo de esto?


====================
El REPRO, un enigma en Estudiantes
A semanas del informe que sacó el Diario La Nación, el Secretario General de la institución aclaró que los tomó por sorpresa, a pesar de reconocer que no recibieron nada.


Hace algunase semanas el Diario La Nación sacó a la luz un informe donde muestra que Racing -el equipo del cual es hincha Máximo Kirchner - recibió entre 2011 y 2015 $7.407.500 en Programas de Recuperación Productiva (Repro), esto es un subsidio público a los salarios para sostener el empleo que instrumentó desde 2008 el gobierno de Cristina Kirchner.

Más allá de esta institución, aclaró que la institución Pincharrata recibió entre 2010 y 2015 $5.474.200. Martín Gorostegui, dirigente de Estudiantes, aclaró que se mostró sorprendido pero que nadie recibió nada.

http://cielosports.com/nota/67855/el_repro_un_enigma_en_estudiantes/

Cordobé dijo...

Hola Raulo. No, no sabia nada.

Yo tengo un cliente q esta en un programa imagino similar a este "repro". Pero no reciben plata: el estado paga parte del salario de los trabajadores q se incorporan a traves de este programa.
Habria q ver como es este caso en particular. Si se pago esa guita deberia ser x transf bancaria y ahi quedan los registros... aunq en este pais es probable tb q esa guita se haya esfumado...

Abrazo!

Cordobé dijo...

Programa de Recuperación Productiva

Este programa brinda a los trabajadores de las empresas adheridas una suma fija mensual remunerativa hasta el monto equivalente al salario mínimo, vital y móvil actualizado a la fecha de otorgamiento y por un plazo de hasta 12 meses, destinada a completar el sueldo de su categoría laboral, mediante el pago directo por ANSES.

Para acceder a este beneficio las empresas deben acreditar la situación de crisis por la que atraviesan, estipulando las acciones que piensan desarrollar para su recuperación y comprometerse a no despedir personal y a mantener la nómina total de trabajadores.

El programa fue creado en el marco de la Emergencia Ocupacional Nacional para sostener y promocionar el empleo genuino, apoyando la recuperación de sectores privados y áreas geográficas en crisis.

La presentación de la solicitud de adhesión, la tramitación del beneficio y su otorgamiento es totalmente gratuita, no es necesaria la intervención de intermediarios en ningún momento para ningún fin.

Procedimiento

El MTEySS, a través de su Dirección Nacional de Relaciones Federales, recibe las solicitudes de las empresas, las evalúa y realiza un informe técnico para consideración del ministro y el secretario de Trabajo.

El empleador adherido se compromete a mantener su dotación de personal y abstenerse de realizar despidos sin causa y por razones de fuerza mayor.

El empleador debe acreditar sus inscripciones, la situación de sus trabajadores dependientes y su flujo económico y financiero, presentando sus balances contables y demás, que se detalla en “Documentación a presentar”.

El Ministerio controla mensualmente que la empresa mantenga el número de trabajadores registrados al momento de adhesión al programa a través del Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones. El seguimiento, supervisión y fiscalización del Programa está a cargo de la Secretaría de Trabajo.

Documentación a presentar

Personas jurídicas:

Copia certificada de los estatutos de la empresa.
Copia certificada de inscripciones impositivas AFIP.
Copia certificada del acta de designación de autoridades de la empresa.
Copia certificada del poder / instrumento que acredita las facultades del firmante de la presente solicitud para representar a la empresa.
Cuatro últimos balances certificados por el respectivo consejo profesional.
Anexo II - Informe socio-económico-laboral, que deberá estar suscripto por contador público y certificado por el respectivo consejo profesional. El mismo deberá remitirlo en soporte papel y en formato Excel al e-mail: prp@trabajo.gob.ar y/o presentarlo en CD.
Copia de las ultimas 24 facturas de energía eléctrica y gas. Listado detallando períodos facturados y energía consumida. El mismo deberá remitirlo en soporte papel, firmado por el representante de la empresa, y en formato Excel al e-mail: prp@trabajo.gob.ar y/o presentarlo en CD.
DDJJ de ausencia de trabajo infantil en ningún ámbito de la cadena de valor del producto y/o servicio de la empresa.
Detalle de los dueños y/o accionistas de la empresa indicando si conforma un grupo económico, detallando las empresas y la actividad.
DDJJ de IVA de los últimos 24 meses. Listado detallando débitos y créditos fiscales mensuales. El mismo deberá remitirlo en soporte papel, firmado por el representante de la empresa, y en formato Excel al e-mail: prp@trabajo.gob.ar y/o presentarlo en CD.
Informe suscripto por contador público que detalle en términos económicos y financieros la situación actual de la empresa por la cual solicitan la asistencia del programa y un plan de acción para revertir la misma.
Listado de trabajadores a incluir en el programa en papel y soporte digital y/o al e-mail: prp@trabajo.gob.ar.
Copia certificada de instrumento que acredite la personería del representante legal de la asociación sindical que representa a los trabajadores.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Auzqui:

“No saben las cosas que sufrí para llegar a primera”


El atacante de Estudiantes se mostró muy contento por su momento y también dejó en claro lo que le costó consolidarse en el fútbol argentino.




y las que tuvimos que sufrir nosotros?

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra.

Cordo, gracias por la info. La verdad, ni idea. Entonces el REPRO es un subsidio al empleo que los clubes pidieron para no despedir gente. Supongo que, influencia de por medio, algunos clubes recibieron mas que otros. Lo usual! Y no hay comprobantes.... mas de lo usual!

1) CA7. Que disfrutre esta semana. Y ojala que haga 10 goles este semestre, asi algun equipo mexicano se lo lleva!

2) Vivas y CAT. Buen triunfo. Sobre todo, lo veo como bueno para Vivas; una derrota contra CAT hubiera llevado a conversaciones de "ciclo cumplido." Y su permanencia como DT hubiera dependido del resultado del clasico.

3) Tachame la doble, Nelson. Queda un plantel largo, pensado para llegar lejos en la Sudamericana y la Copa Argentina. Algo similar paso en el 2011. Despues de perder con Arsenal por la Sudamericana, el equipo de Russo quedo con un plantel largo con un monton de refuerzos caros: Facundo Coria, Juan Dominguez, Boselli, Cellay, JL Fernandez, Mariano Gonzalez, Rayo Fernandez, Duvan Zapata, + dos veteranos que volvieron de prestamos (Galvan, Albil). Un gran gasto, que le costo mucho levantar a la CD Lombardi => No aprender de los errores!

4) Valor del plantel. Segun transfermarkt.com, Estudiantes esta septimo en la AFA con un plantel valuado en USD 33M, casi la mitad que CABJ y CARP y casi al mismo nivel que el 8vo y 9no (Lanus y CAVS) y lejos del 6to Racing (USD 41M). Uno imagina que, en promedio, el costo del plantel va de la mano del valor. => Muy buena campan~a seria terminar en el top 4.
http://www.transfermarkt.com/primera-division/startseite/wettbewerb/AR1N

farmachista dijo...

Racing Club lamenta el deceso de Anabel Balzano, esposa de Pablo Álvarez y acompaña al jugador y a su familia en este difícil momento.

Revista Animals! ‏@RevistaAnimals 48 minHace 48 minutos

Revista Animals! Retwitteó Racing Club

#EDLP Acompañamos a Pablo y su familia en este doloroso momento. Fue campeón con el Club en 2006.
Que horrible momento debe estar pasando...
Que tristeza.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A la merd!

chica joven.... accidente o cáncer... lpm!

farmachista dijo...

Me parece que tenia una enfermedad pero no dijeron cual era...

farmachista dijo...

Feliz dia de la primavera queridos pinchas.

Show de rulos ‏@lzaffiro 3 hHace 3 horas

Cerraron la causa del hincha apuñalado en el Ciudad de La Plata? Es joda la justicia. Todo es show. #EDLP #GELP dan pena, asco y repulsión

El Puma dijo...

Feliz día del estudiante!!

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra primaveral.

Una verguenza lo del apun~alador. Y, mas verguenza, la dirigencia de GELP que lo apan~o.

1) Aniversario. Hoy, en 1935, el Club Atlético Estudiantes adquiere la Sede de 53N°620 y cambia su nombre por Club Estudiantes de La Plata.

2) CA7. 13 goles en 156 PJ. 2 goles en el ultimo partido => San Auzqui.

3) Pablo Alvarez. Que macanon. Fuerza.

4) Inferiores pinchas. Estudiantes es uno de los cuatro clubes argentinos que tiene más jugadores de su cantera jugando en las cinco principales ligas de Europa, con 7 jugadores (3ro con Racing. CARP esta primero con 19; CABJ segundo con 12). => Las inferiores pinchas van por el buen camino hace tiempo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Raulos2a punto 4, los Clubes Sudacas se han convertido en entidades bancarias o financieras, en donde lo único que importa es generar dinero volátil, ese es su único éxito parece.
Habla muy mal (pero essss, normal diría) de las últimas admin11straciones del Club, estar en ese selecto grupo al haber vendido al first word tanto talento formado de niños, y a su vez tener al día de hoy semejante deuda, raro o común por estos lares, como se lo quiera ver.

Van y vienen veteranos e ignotos jugadores en extraños revoleos, mientras tanto, paguemos la cuota que algún día seremos vitalicios, siempre"Leales" cerremos el orto, y disfrutemos desde la vidriera, solo por algunos pocos meses, los talentos que generamos y que mañana deleitarán en su esplendor a la afición de las Uropas, ellos si se los merecen.

Las penas son de nosotros.

farmachista dijo...

Los mejores de la fecha.

https://twitter.com/hashtag/edlp?f=tweets&vertical=default&src=hash

rs2a dijo...

Morte, yo veo como un buen indicador para las inferiores que este en el 4to lugar de los clubes AFA en pibes salidos de las inferiores jugando en las principales ligas europeas. Sen~al que las inferiores producen talento bueno.

Esto no quiere decir que Estudiantes o, mas general, los clubes AFA/Conmebol esten bien administrados. El gran negocio del futbol esta en las comisiones por ventas/contrataciones y de ahi sale el "revoleo" de jugadores que mencionas (y la entrada que acerco Inky al blog ilustra). Se financian las compras con ventas, con los representantes (y, sospechamos, algunos dirigentes) cobrando comisiones en los dos lados.

farmachista dijo...

Buen jueves queridos pinchas.

Otra vez la carreta desabato sacandole el lugar a GP...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un Yunke y una carreta?

a dónde iremos a parar...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya vendimos a CA7?

CA7 = Gato

eamigo!

dejá a Mau tranquilo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy termina su suspensión

Toledo festeja y Vivas suma una opción más

El delantero cumplirá hoy los sesenta días que recibió como sanción por el doping positivo en su anterior club, y podrá volver a las canchas. Vivas, en tanto, sumará una variante extra en ataque.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo reconoció Verón

Manchester United, el elegido para la inauguración de 1 y 57

Como ya había dicho, julio del año que viene es el mes donde pretenden presentar el renovado estadio Pincha. El presidente del club aclaró que está en tratativas para que el elenco inglés se sume a la fiesta.



Vamooo Mike rido Presidente!!!

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra.

1) Sudamericana. Mirando ayer a Belgrano, un bajon. Papelon no haber pasado. Papelon caro.

2) ManU para la inauguracion de Estadio. Linda idea, me preocupa el costo.

3) GP. Viene jugando consistentemente bien. Hace mucho que Desabato no lo hace. Pronto veremos si Vivas tiene la misma "personalidad" de Cagna.

4) Equipo con muchas piernas. La vuelta de Toledo trae el tema de la superpoblacion en algunos puestos y, en varios casos, tapando pibes. Lejos de un optimo armado del plantel. Parece el River de Labruna de los 70s. Trios:
- Damonte, Bran~a, Marchioni (para acompan~ar a Ascacibar en el doble 5. Se puede agregar a GGR para completar un lindo cuarteto). Tapando a Gomez y Cascini.
- Viatri, Bailone y Toledo. Tapando a Quintana.
- Andujar, Losada y Sappa. Tapando a Rossi (en DyJ).
- Aguirregaray, Diogo y Diarte. Aunque, se puede pensar en Aguirregaray como 4 y compitiendo con Sanchez. El tapado seria Rosales (en CAT).

Temo que para solucionar el primer trio, con dos veteranos caros, se venga la venta de Ascacibar en el verano.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero a Auqui (CA7) no lo tapa nadie!!!

:)

rs2a dijo...

Que semanita la de CA7. Debe ser la mas feliz de su vida... Que le dure y haga 10 goles y se vaya a la liga MX o la MLS! Ojala. Siempre pense que la MLS es la liga para CA7: liga de grandes corredores, con poco talento en los pies.

En el plantel, pondria a CA7 como parte del sexteto para los 3 puestos atras del 9: Solari, Graciani, Cavallaro, Titi, CA7 y Vargas. Diria que los tapados son Rosso (en Chacarita), Barbona (en CAT) y Umeres.

Fabián dijo...

Hola a toda la contra,

sí Raulo y no te olvides de Marinucci que creo que ahora está en Quilmes, Talpone y algún otro chico como Miranda, más allá de que parece que viene pidiendo pista un chico llamado Areal

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Contra Central a buscarse cancha!

por el recital de Aerosmith...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Están todos tapando al chico Alayes!

Se tuvo que ir a Estrella de Berisso!!!


:P

M7S (en buenas manos) dijo...

Y por sobre todo Raulo2a del 21 de septiembre de 2016, 20:27, es que los socios e hinchas no disfrutamos en cancha esos buenos productos que se forman por años en el club, ese es el objetivo principal que tendría que tener esa generación de talentos, y no el mercantilismo tapa chanchuyo en que se ha transformado la buena e histórica fábrica de jugadores Pincharratas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coincido!

Salir a vender urgente a las promesas para cubrir los malos negocios hechos por préstamos o compras irresponsables (Pereyra es la mas alevosa de este último tiempo)...

Además en el revoleo siempre hay ganancia para algún pescador rápido de reflejos.

El Puma dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios de los dos hdps que me anteceden.

El reino del revés. Traemos veteranos del montón para tapar promesas en las cuales el club invirtió tiempo y dinero.

Todo sea por los $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...(para el bolsillo de los caballeros!)

El Puma dijo...

Y no se olviden del Humeante!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si, el humeante un negoción!


pero no para Estudiantes....

farmachista dijo...

Buenas tardes queridos pinchas...

Alguien festejo la victoria de Rafaela contra gilaSia?
Yo si,
:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Farma, los clásicos son así, a veces se gana y a veces se pierde.















LasBuena yaBana Benir .

rs2a dijo...

Hola a la distinguida contra.

1) Temperley. Supuestamente, el CT tiene el analisis de como defiende Temperley hecho. (Seria vergonzoso que no lo tuviera!) Vivas podria meter un doble 9 (Viatri - Bailone?). Lo veo raro. Quien saldria con este esquema, CA7, Cavallaro?

2) Diogo. Con simple competencia, parece que esta llegando el momento de abrir apuestas para su fecha de rescicion de contrato.

3) Inferiores. Y si, en un club bien administrado, se puede aguantar mas a un pibe bueno de inferiores. Cuanto mas? tal vez, un an~o, an~o y medio. Eventualmente, Ascacibar se va porque en Europa va a ganar, ya en su primer contrato, 5-6 veces lo que gana aca. Y si le va bien en Europa, lo esperan millones: Marcos Rojo, segun la prensa inglesa, gana por arriba de USD 13M por an~o... De otro planeta.

4) Benjamin Garre. El nieto de Oscar Garre, de 15 an~os, jugaba en Velez (y en la sub-15). Se acaba de ir via "patria potestad" al Man City. Ya se que repite topico. Para que hay selecciones sub-18? Para mostrar pibes en el exterior y hacerle mas facil la vida a los scouts internacionales para sacarle pibes a los equipos no europeos? Insolito. Yo las eliminaria man~ana a todas (y le ahorro plata a la AFA en gastos) Tambien insolitas las giras internacionales de inferiores de los equipos.

rs2a dijo...

Concurrencia a estadios.

Por si interesa encontre la lista de concurrencia a estadios del an~o pasado (2015) por Liga. La Primera A argentina esta 10ma, llevando 18.447 espectadores por partido (Estudiantes del 2001-2014 llevo 19.630 espectadores por partido). Me llamo la atencion lo poco que llevan varias ligas: Colombia: 8 mil; Chile: 5 mil; Grecia: 4 mil.

Lo de Grecia es bajisimo, supongo que con las excepciones de los clubes grandes griegos (Olimpyacos, Panathinaikos), los sueldos deben ser mas bajos que los de Argentina. Eso debe explicar los jugadores argentinos que van, digamos, al Asteras Tripoli que son de segundo orden.

1. Bundesliga - 42.609
2. EPL - 36.695
3. La Liga - 26.955
4. Serie A - 23.385
5. Liga MX - 22.271
6. Ligue 1 - 21.155
7. Eredivisie - 19.434
8. MLS (USA) - 19.434
9. China-Super League - 18.756
10. Primera A (Argentina) - 18.447
11. J-League (Japan) - 17.226
12. Championsihip (Second division England) - 16609
13. Serie A (Brazil) - 15.893
14. A-League (Australia) - 13.477
15. Turkey-Super League - 12.131
16. Ligue 1 (Algeria) - 11875
17. Pro League (Belgium) - 11.836
18. Premier League (Russia) - 11.510
19. Premier League (Ukraine) - 10.930
20. Swiss-Super League - 10.722
21. Scottland PL - 10.288
22. Primeira Liga (Portugal) - 10.217
23. Ekstraklasa (Poland) - 8.319
24. Superliga (Denmark) - 7.929
25. Primera A (Colombia) - 7.853

32. Primera Division (Chile) - 4.987
33. Super League (Greece) - 4.006

Maraja dijo...

Inky salieron gemelas otravé

Abrazooooo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post con la previa!

Gracias, mil gracias Maraja!!!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.