❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Previa ESTUDIANTES Vs. LOS ANDES

Canchita por Maraja

23 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nuevamente, MIL GRACIAS Maraja!

Flor de canchita con baldazo incluído!

:)

Me encanta!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ya casi sobre la hora...


VAMOS PINCHA CARAJO!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, qué decir del partido que ya no se haya dicho!

:P


Victoria y $702.000,-

Partido discreto, pocas luces.
Excelente la vuelta del Chapu!
Algunos destellos de Tití de Beraza y
Gran jerarquía de Viatri.

Yileno güevón! :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nos avisa el Marble que por algunos problemitas con su esposa que estuvo internada hasta hoy no pudo hacer el resumen.

Lo perdonamos?

:)

Marble querido, lo importante es la salú, y desde este reducto Pincharrata le deseamos a tu esposa un rápida y total recuperación.
Abrazo, medalla y beso para ella.

Salú carajo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelente Del Potro!
Que ya saben no soy un gran admirador... por su pasado saboteador con la Davis.

Básquet mostruoso!!! cuántas alegrías nos ha dado, carajo.



El Puma dijo...

Buenas mañanas, hdps.

Mis deseos de pronto restablecimiento de la esposa de Marble.

Ayer el Pincha jugaba en simultáneo con delpo y la selección de basket. De pedo vi el gol de Viatri, y luego casi todo el segundo tiempo. Poco para decir, entonces.

El pasquin dice que Quiker volvería a la AFA. A esta altura de las circunstancias, ya no se si aplaudir o chiflar.

rs2a dijo...

Flojito el PT, un poco mejor el ST. No me gusto mucho el planteo de Vivas. La tortura de ver a Auzqui en partidos donde el rival no merita perder ataque continua. Estaba curioso por ver a Vargas y solo lo vimos 10'.

Lombardi a la AFA? Imagino la alegria de JSV.

Eduardo dijo...

Hola a todos!! primero mejoras a la esposa de Marble, crá de cras, espero todo pase rapidamente y pueda estar bien con nosotros nuevamente.
Del partido no lo vi, creo sufrimos un poco mas de la cuenta, como parece lo está padeciendo la mayoria de los equipos de primera cuando juegan en esta copa Argentina con otros de categorias inferiores, creo está todo muy parejo y claro los equipos de primera tiene mucho que mejorar y crescer durante la temporada, cosa que los mas chicos no sé si tienen mucho para mejorar( creo juegan al limite).
De los juegos olimpicos, quedan muchas cosas( hasta que terminen serán mas) pero a mi la gran figura , o la que mas me toca( aparte de la Peque Paretto) es un SEÑor asi con mayusculas, Julio Velasco dt de la selección de Volley, platense y pincha, hizo una carrera enorme en el volley mundial( principalmente en Italia) podria decir que es el Osvaldo Zubeldia o Bilardo del Volley y que con gran mesura y objetividad esta sorprendiendo algunos periodistas con sus comentarios en esta auspiciosa campaña del volley masculino Argentino y despues del último partido comento esto y para cualquier pincha tiene mucho sentido y me emociona porque demuestra una vez mas todo el ADN pincha sea el deporte que sea, los pinchas somos diferentes y únicos.

http://www.ole.com.ar/juegos-olimpicos-rio-2016/individualismo-exalta-juega-sistema-claro_0_1631236995.html

Esto es para los que no lo conocen mucho

http://mundod.lavoz.com.ar/voley/julio-velasco-el-mito-desea-ser-profeta-en-su-tierra

Gracias por poder compartir todo estos con ustedes, son los únicos que pueden entender lo que escribo, gran orgullo tener este ADN pincharrata que me acompaña desde chico y que coloco en practica todos los dias de mi vida.
Pregunto ahora a ustedes, ya que no vivo en el pais, podria una persona asi ser ministro de deportes del pais? idea mia, saludos a todos.

rs2a dijo...

Hola a la banda contra.

Abrazo para Marble. Mejores deseos para su mujer.

1) Doble 5. Segun nota de Cielosports, Vivas tiene una dificil decision en sus manos con el doble 5. Si saca a Ascacibar, papelon.
http://cielosports.com/nota/67096/y_ahora_que_hara_vivas/

2) Velasco. Siguiendo lo que comento arriba Eduardo sobre Velasco, encontre esta frase de el: "No me gusta elegir rivales porque trae mala suerte. Me gusta pensar solo en lo que yo puedo controlar". Bilardismo 100%.

Cordobé dijo...

Buenas y santas

El otro dia estuve en el estadio
Ya habia sacado popu el viernes cuando un gomia me llama el sab a la mañana q le tocaba trabajar ennla copa arg en ese partido. Asi q ligue platea protocolar (cerquita de jsv abadie vazquez mangano, cascini padre y demas)
Antes q empiecce el partido entre con mi hijo a la cancha y nos sacamos fotos desde el campo de juego. Y post partido estuvimos en la salida de los vestuarios asi q choluleamos fotos con casi todos. Un lujito jaja.

Del partido poco pa decir. Se noto la dif de categoria. Ellos con empeño y el pincha con pocas luces hicieron un partido parejito.
Mucha gente de lomas
Mucha del Leon
Se extrañaba el fobal y el duelo de cantitos

Salú

rs2a dijo...

Hola a la contra en larguisimo receso.

Cordo, que envidia, en la cancha. Imagino la alegria de tu hijo. Verdadero lujo (al igual que las canchitas de Maraja!).

1) Ercoli. Murio el Contador Ignacio Ercoli, el presidente que mas tiempo estuvo en la presidencia del pincha: 72-81 y 90-93. De casualidad tambien murio hoy Havelange; sino el padre, el tio de la corrupcion en la FIFA.

http://www.eldia.com/deportes/murio-ercoli-el-presidente-con-mas-anos-en-el-poder-158050

2) Schunke a CAI. Otra vez suena. Segun dicen, el Chavo dice que Schunke "no hace nada mal; entiende todo."

3) Auzqui.Planificacion contra Los Andes de Vivas: "Auzqui juega porque estrategicamente conviene. Auzqui media punta; Lucas Viatri se tira atras para arrastrar marcas y Auzqui pica en el medio. Si Los Andes se atrasa, Auzqui pasa al lugar de Titi Rodriguez y Titi Rodriguez va de media punta." Obvio, que Vivas sabe mas que todos nosotros; pero hay razonamientos teoricos que tienen poco sustento practico. Este seria uno de los casos.

farmachista dijo...

Fuerza Marble...que se recupere yu esposa.



Tanto a Enrique Lombardi como a Armando Pérez los une una larga amistad que data del tiempo en el que los dos compartieron Comité Ejecutivo en la AFA mientras estuvieron al frente de sus clubes.

Teniendo en cuenta esto, Lombardi le confirmó a CIELOSPORTS.COM que recibió el llamado del titular del Pirata el cual lo sorprendió ya que no lo esperaba. Poco se le informó del tema, pero concretaron una reunión.

La idea es juntarse antes del viernes ya que el ex presidente de Estudiantes tiene un viaje programado al exterior, para ponerse al tanto de las intenciones de Armando Pérez que poco le adelantó.

La idea es sumarlo de manera externa como un asesor de la Comisión Normalizadora no para integrarla ya que sus integrantes están definidos y fueron designados por la FIFA y también el Gobierno nacional.

farmachista dijo...

El 16/8/1956 cumple años Patricio Hernandez

farmachista dijo...

https://twitter.com/DickieRandrup/status/765550456810508288

Cordobé dijo...

Nasnoches...

Ayer entre embalado y no le mande un abrazo enorme y toda la fuerza al Marble y su Sra. Ojala todo salga bien!

Cordobé dijo...

Raulo la cara de felicidá de mi hijo no tuvo precio!

Hasta subio en un momento arriba de la platea a saludar a jsv q estaba sentado solo medio apartado.

Salú

farmachista dijo...

Buen dia queridos pinchas...

El que no vio el partido con Los Andes, lo puede ver completo por you tube.

rs2a dijo...

Hola a la contra en larguisimo receso.

Cordo, como la vieja propaganda de Mastercard: Hay cosas que no tienen precio.

1) Bran~a. Con inflacion en un tendon; puede quedar afuera hasta 4 semanas.... 37 an~os, uno no deberia sorprenderse por lesiones a esta edad. De paso, tal vez, un medico pueda iluminar sobre el tema... Estas cosas no saltan en la revision medica?

2) Jose Sosa. Del Twitter de Gelp Mentira ‏@GelpMentira
#EDLP José Sosa pasará al Milan por 7.500.000 de euros. Al pincha le ingresa dinero por mecanismos de solidaridad. => EUR 280.000 adentro. El mana sigue lloviendo.

3) Schunke. Oferta de CAI: USD 1,1 M. Dificil decision: Para los valores que se manejan, suena baja; pero con 29,5 an~os no es un pibe. El problema que veo es que no hay reemplazo para el "en retiro" Chavo.

4) Viatri. "“La idea es ganar algo, y si fuera todo mejor.” Hay que poner el cassete!

5) Sava afuera. Uno menos del futbol que le gusta a la gente.

rs2a dijo...

Hola a la contra en larguisimo receso y vaga para escribir.

Esta espera se hace larga, larga... Suerte que las olimpiadas llenan un poco.

1) Negociacion por Schunke. Segun El Dia, Estudiantes pidio $18M, despues de idas y vueltas, CAI ofrecio $18M; entonces Estudiantes pidio $25M. De ser cierto, muy poco serio.

2) Lateral izquierdo brasilero. Suena Diogo Silvestre, ex compan~ero del Vasco en Pen~arol... Un twittero pincha ("El Zorrito") dice: "ojala sea Roberto Carlos."

3) Pezzano. Segun la pagina de Facebook "Federico Pasion Albirroja Marini," es el mas ataja penales, con 10 atajados en 351 PJ:
1973 Squeo (Racing)
1975 Taverna (Banfield)
1975 Rocchia (Ferro)
1975 Kempes (Rosario Central)
1975 Romero (Banfield)
1975 Passarella (River)
1976 Coronel (San Telmo)
1976 Palacios (NOB)
1978 Aricó (Colón)
1978 Ludueña (Talleres)

Detalle: Ogando atajo 8 penales en 347 PJ. Bossio 7 penales en 188 PJ.


4) Juegos olimpicos. Dos observaciones de lejos:
a) "Derrota digna." Salvo en el futbol, la mirada critica es casi inexistente frente al fracaso de muchos de los atletas que, directamente, no deberian haber ido. Por ejempo, maratonista termina a 30' de la ganadora; pero bien, porque "dejo todo."
b) "Gran hinchada." En Twitter se leen comentarios resaltando la hinchada argentina (y estos vienen de sitios de estudiantes, que son los unicos que sigo!). El ser hincha de la hinchada no es patrimonio de GELP.

De paso, la cantidad de comentarios patrioticos y nacionalistas hacen que se disfruten mas sin escuchar la TV.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas tardesssss y perdón por la ausencia.

Cómo les va a los queridos Pinchas!?!?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ESPERAN A DIOGO SILVESTRE EN EL COUNTRY PARA ENTRENAR

Está al caer el quinto refuerzo para Nelson Vivas con el cual quedará completado el plantel y se despedirá del mercado de pases.

En silencio y fugazmente, la dirigencia del Pincha se movió con rapidez para cumplir con el último deseo del entrenador: reforzar el lateral izquierdo luego de que se cayeras las alternativas de Sebastián Dubarbier y Alejandro Villoldo.
Teniendo en cuenta esto, el nuevo apuntado es el brasileño Diego Silvestre de 26 años que viene de jugar en Peñarol de Uruguay donde se consagró campeón. El dato más relevante es que llega con el pase en su poder.
Según se anuncia, mañana mismo ya podría estar en el Country Club de City Bell para sumarse a los entrenamientos junto al resto del plantel, por lo que entre hoy a la tarde y mañana a primera hora, tendrá que estar resolviendo su situación contractual.
Por el momento, se desconocen los términos de la operación, aunque la misma sería a préstamo por 1 año con opción de compra por 3 temporadas más. Hoy en el puesto están Matías Aguirregaray y Lucas Diarte.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Es nesario?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5, nuevo y extenso post.

se vemo poyá

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.