❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Schunke se reunió con Verón y se acerca a Independiente


El comienzo de los entrenamientos en el Pincha dio lugar para retomar algunos temas de agenda que involucran a ciertos jugadores.
Tal es el caso del defensor Jonathan Schunke, quien reclamó una nueva reunión con las autoridades del club. Tanto es así que el encuentro se terminó concretando en una de las oficinas de la concentración y duró 30 minutos.
Además del defensor, el Pincha estuvo representado por el presidente Sebastián Verón y el secretario técnico Agustín Alayes.

Mientras algunos de los jugadores se retiraban del Country y el periodismo aguardaba por el testimonio de Javier Toledo, Schunke sentó postura sobre el interés de Independiente por contratarlo, tal cual anticipó el diario Hoy hace dos semanas.
Según se supo, Indpendiente ya le realizó una oferta concreta al jugador para mejorarle el contrato que percibe en el Pincha, repitiendo la estrategia implementada hace un año para llevarse a Diego Vera. En aquel momento, el delantero uruguayo terminó recalando en el Rojo, quien pagó cerca de dos millones de dólares por el pase.
Ahora Estudiantes, que pretende cobrar 1.800.000 dólares por la ficha del defensor, no quiere volver a caer en la trampa del Diablo de Avellaneda y antes de ceder al jugador al precio que pretende imponer Moyano buscará sacar tajada y quedarse con el pase de Lucas Albertengo como parte de pago.

65 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mala decisión si esta noticia es verdad.

El síndrome de la frazada corta?

DDT dijo...

Hola gente
en referencia al post, Shunke ha demostrado que tiene MADERA como para ser jugador de Estudiante ja
Si su salida es beneficiosa en cuanto a lo económico, deberíamos darle vía libre, supongo que a su edad una chance asi no se le presentará nuevamente y si se la frustra desde adentro no creo que se sienta tan a gusto al final de cuentas.. tenemos jugadores para reemplazarlo, no es imprescindible.

Respecto de la selección, me gustaría leer un comentario de Marble, no termino de formarme una opinión medianamente objetiva, Martino me cae pésimo y desde que se fue Pachorra la albiceleste no me mueve un pelo, la sigo por los pibes que uno tiene revoloteando en la casa y que se fanatizan con las estrellas del futbol mundial.

Por ultimo, impactante la info que colgaron en Tw, el contrato de Palito es una verguenza, sea quien sea el responsable deber resonder con su patrimonio personal y dar un paso al costado por el perjuicio inmenso que le ha causado a las finanzas del club, con el agravante de la situación particular que la institución esta viviendo con el tema de la cancha. Este pase no hace más que obscurecer toda la gestión, la cual es refrendada solo por los resultados futbolísticos.

saludos


farmachista dijo...

Ricardo : fue la bruja ...quien otra a a ser...

farmachista dijo...

El próximo 12 de julio se realizará en Santiago de Chile el sorteo de la Copa Sudamericana que comenzará a jugarse en septiembre, y que tendrá a Estudiantes como uno de sus participantes argentinos.

El Pincha jugará la fase preliminar entre equipos argentinos y su rival saldrá de Independiente, San Lorenzo o Belgrano. Eso se sorteará el 12 de julio del otro lado de la Cordillera.

Parece ser este el aspecto más difícil de superar, ya que no representa lo mismo enfrentar al Rojo o San Lorenzo que jugar contra el equipo cordobés.

rs2a dijo...

Hola a la contra en receso.

Gran ambiente. Nos sentamos casi atras de la bandera del corner, en la 2da bandeja, rodeados de gringos, con mucho color. Viajamos en el tren liviano, con mucho grito de cancha en el vagon ("USA, USA," hasta se canto el himno gringo). Habia muchas camisetas argentinas, pero mas alla de gritar los goles, no se escucho mas que un tibio "Argentina, Argentina", al final, rapidamente tapado por los locales. Me sorprendio el ruido local y el respeto a Messi; cada vez que agarraba la pelota habia una mezcla de nerviosismo/admiracion en el publico. Cuando anuncian las formaciones hubo aplauso cerrado a Messi (Dempsey fue el unico mas aplaudido que Messi) y aplauso en el gol. Un gringo de atras, me choco la mano (el high-five).

1) Partido. 4-0. Paliza. No mucho para agregar. El gol tempranero le quito emocion al partido y el segundo gol, la joyita de Messi, lo liquido. La diferencia de talento es grande. Cuando ningun jugador del equipo contrario formaria, ni remotamente, parte del plantel de la seleccion, intuis que solo la suerte puede hacer el resultado parejo. Y la suerte no ayudo a USA (tipo, Lavezzi podria haber pifiado el cabezazo, el tiro libre de Messi al travesan~o).

2) Schunke. El mejor defensor que hay en el plantel. Ahora bien, no es un pibe y debe ser la ultima oportunidad para sacar algo por el pase. No me pareceria mal una venta, claro que siempre y cuando no se vaya a buscar otro defensor caro. GP vino precisamente para reemplazar a Schunke.

3) Chino Benitez. Bien por Ronderos por pararle el carro a la vuelta. Otro que se acuerda de que en sus ultimos 2 an~os en Estudiantes (2011/12; 2012/13) en 47 PJ hizo 2 asistencias y un gol. Vergonzoso.

4) Tato Medina. Para los viejitos. Nota al Tato, con una reflexion casi al final de la nota: “El recuerdo más feliz de mi vida es la vuelta a La Plata como campeones y ver toda esa gente en Ezeiza que nos fue a recibir, no cabía un alfiler. Eso es impagable”.

http://vo-ve.com/nota/16848

farmachista dijo...

La cabala funciono eh...todos los que tenian barba hicieron los goles.

farmachista dijo...



#EDLP La oferta de Independiente por Andújar es muy importante (3 años) El arquero mantiene a Estudiantes como prioridad. Siguen negociando.
Y pensar que Bisbal lo tenia en el banco...ahora lo quiere?????
Esta loco.

Edgardo dijo...

Buenas tardes contras. Linda reseña Raulo, qué lindo poder vivir esos momentos con nuestros padres/hijos.
Sobre el posteo que nos convoca, coincido con Ricardo: Schunke tiene 28 años, difícilmente se le presenten muchas otras oportunidades de una buena transferencia/mejora de contrato. Si bien es cierto que fue fundamental en defensa, tampoco lo creo irremplazable, mucho menos si a cambio entran 1,8M de dólares. Y si en esa negociación nos quedamos con el pase de Albertengo, bienvenido sea (es muchísimo más jugador que Toledo). Ahora bien: si además de Viatri y Toledo llega Viatri, ¿qué rol cumplirán Anselmo (primero) y Mendoza (post recuperación)?

PD: Sí Farma, Milito está loco. O bien quizo demostrar poder manteniendo al arquero que se le antojara (Hilario) por sobre los deseos del presidente. En cualquiera de los dos casos, mal negocio para nosotros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas, de pasada, no pude leer nada de lo escrito por los hdp!


Gil Romero está nuevamente entrenando. lógico, era lo esperado.
Ahora... (Gil y Gil, Damonte, Ascacíbar, Braña, Marchioni y no sé quien mas...)
A alguno lo van a tener que largar...

Al Rusito lo hacen $$$$?





Edgardo dijo...

Buen día Inki. De todos los que nombrás, el que tiene más boletos para partir es el Rusito. Para mí sería un despropósito venderlo antes de los JJOO (que, calculo, jugará) y de la Libertadores. Con el nivel que tiene, hay que aguantarlo por lo menos un año más, para que se siga valorizando. Y sobre todo, para no perder un jugador sustancial.
En todo caso avanzaría con préstamos de Gil y Gil, o vendería al pibe Damonte, ja.

farmachista dijo...

Feno Tartaglia ‏@fenotartaglia 14 minHace 14 minutos

#EDLP Dice @Posti1978 que ya esta cerrado Andujar, que lo van a anunciar cuando regrese de la Copa America

rs2a dijo...

Hola a todos.

Inky, en la lista de mediocampistas falta el pibe nuevo promovido, Ivan Gómez... Mal AA/JSV en el armado del plantel.

Y otra cosa, Inky: Mi hijo grabo el gol de Messi de tiro libre desde atras en su celular. Se ve bien. Si interesa, te lo mando para ponerlo en el blog.

Edgardo, si la verdad, muy lindo esto de compartir con los hijos estas "boludeces" deportivas. Mi hijo ya tiene 25 an~os y a partir de septiembre se va a laburar a New York. Asi que estas cosas se valoran mas ahora; se nos esta acabando el tiempo juntos.

rs2a dijo...

Y me uno al comentario sobre Milito y su interese por Andujar. Insolito! Debe ser que Hilario Navarro no esta disponible.

Ultima, ayer escuche que no se pago la 1ra cuota del pase de AP. Aparentemente, Zanetti le habria preguntado a JSV si realmente iba a poder pagar la cuota, a lo que JSV respondio: "Si, tenemos la plata." Siempre dude del valor monetario de los contactos de JSV, con este tipo de comportamiento, si habia algun valor, desaparecera pronto.

farmachista dijo...


Martin Postiglione
‏@Posti1978

Mientras que en #EDLP confían que lo de Andújar viene mucho mejor y levantaron la oferta, gente cercana al arquero desmienten todo. Veremos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo creo que tenemos que reforzar el medio con un 5

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dale Andújar no te hagas la histérica!

$10.000.000.- por año no alcanzan?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mandalo nomá Raulo que lo subimos al blog!

algún video de una rubia tetona de Miami no tendrá? digo... :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el pibe Damonte agradece su comentario estimado Edgardo y le manda saludos acalorados... :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Desábato dice que para el "segundo semestre" hay buen equipo.

Bué... :P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otros que vuelven son Mendoza (se quiere quedar en Huracán) y Anselmo que no se sabe que pasará con él.
De los dos, el que mas me gusta es el segundo.

rs2a dijo...

Hola a la contra en receso.

Inky, te mande un mail al blog con el video del gol.

1) Contando vueltas. Anselmo, Vasco Aguirregaray, AP, Graciani, GGR, Losada, Mendoza. Sumar al rehabilitado Agustin Rossi.

De paso, escuche que AP, ademas del contrato caro, tuvo una fuerte discucion con JSV; asi que no es dificil sospechar su final en el pincha. El tema des Vasco no esta muy claro que va a pasar.

2) Desabato. "Posiblemente sea mi último año y me preparo para dar todo y retirarme dejando una buena imagen," declaro al firmar su contrato. Para mi, para dejar una buena imagen se tendria que haber retirado hace un an~o.

3) En default con el plan de pagos de AFIP. La CD Lombardi habia acordado un pla de pagos de 120 cuotas, cuya condicion era no dejar de pagar. Y esta CD dejo de pagar. Otra vez, se intenta que la AFIP financie al equipo. Mi impresion: equivocacion de la CD JSV. Una fuente habitual de financiamiento en la mayoria de los clubes son los jugadores, DT y otros empleados del club, quienes estan acostumbrados a financiar al club, a traves de atrasos en los sueldos. Esto es tan comun que uno estima que ya esta incorporado en los contratos de los jugadores/cuerpo tecnico/empleados. Se dice que los jugadores/empleados (contando a Pedro Verde Jr, supongo) estan al dia; pero la AFIP no. No pagarle a la AFIP puede trae consecuencias inmediatas graves, no pagarle a los jugadores no. Equivocacion que puede costar cara.

Fabián dijo...

Hola queridos contras....

Raulo, el tema de la afip es como decís. Ahora están habilitados a reclamar el total de la deuda sin posibilidad de refinanciar.... y embargo de cuentas si no se paga.

Pero en el contexto actual no sería taaaaan peligroso. Como ocurre siempre, nuestro país felicita a los morosos y no pagadores dándoles una moratoria y seguramente se podrán acoger a la misma. Aunque la que había conseguido Kiker era muy buena, en 120 cuotas y la que se menciona ahora sería de solo 60.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Raulito! hola Fabi!
Ando de pasada, apenas me siente subo el video. chá graccia!

Un dato, sueldo del Chapu en exclusiva para PE.

U$S 250.000.- al año.

se vemo enun rato!

Unknown dijo...

Hola gente!
Paso a saludar, como ya comenté antes, que no comente no quiere decir que no entre todos los días a tener contacto con lo que piensan y sienten ustedes en todo lo que va pasando en el Pincha.

Me parece que ahí en el medio falta alguien, Inki; Matías Sanchez sigue en Temperley? No se le podrá hacer un lugarcito?

Abrazos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Marianito!

Che! nos olvidamos (no en twitter) que hoy sería el cumpleaños del Zorro Osvaldo Zubeldía!

salú Campeón!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Matías Sánchez?

Es un tronco conocido... va y vá!
:)

rs2a dijo...

Feliz cumple a Don Osvaldo... Y creo que tambien es el de Ernesto Sabato, hincha de la epoca de Los Profesores!

USD 250,000, generoso para un jugador de 37 an~os, que no viene a ser titular y es proclive a lesiones. Y uno intuye que el sueldo del Chavo no debe estar muy atras. Si mal no recuerdo, este era el sueldo de Cerutti cuando vino de Olimpo. Me pregunto cuan lejos estaran de esta cifra el Colo Gil y GP. Y sospecho que el Vasco Aguirregaray debe andar por arriba. Si se quedan el Vasco y AP y firma Andujar, los USD 3 millones anuales de la TV se van en un pun~ado de jugadores.

Matias Sanchez? Buena la sugerencia; como el Chino Benitez, tuvo sus buenos momentos en el 2009-2010 (hizo el del 2do gol a River!) y despues medio desaparecio.

M7S (en buenas manos) dijo...

Feliz San Mazzoni !

M7S (en buenas manos) dijo...

... las buenas ya ban a benir.

Eduardo dijo...


Uenas a todos!! antes que nada un feliz San Mazzoni y para el saudoso Osvaldo( me gustaria saber algo de la flia de él, no se si tenia hijos, etc) y bueno con un poco de frio por estas tierras del sur de Brasil.
Para los que no sabian acá a Sanchez Miño le dieron de baja en Cruzeiro, aparentemente bajos rendimientos( y nosotros los trajimos como crá y sueldo de crá).
Asuntos sueldos una noticia que me parece tiene sus fundamentos no muy agradable para los pinchas que esperamos tener un arquero de nivel para este presente nuestro

http://diariohoy.net/el-clasico/millonaria-diferencia-tensa-la-relacion-entre-andujar-y-estudiantes-71866

Y pensar que un tiempo atrás estos contratos se arreglaban en " 5 minutos"
Buen finde a todos!!

farmachista dijo...


Bidonismo para Tod@s
‏@Bidon7a0

#Efemérides: Un día como hoy pero de 1995 @gimnasiaoficial reafirma su Virginidad, felicitaciones.
#CGE #GELP #EDLP

M7S (en buenas manos) dijo...

No pueden poner a dirigir una final al payaso cascarón ese.

M7S (en buenas manos) dijo...

U HDR1000P, se ve clarísimo en la reiteración, le muestra la roja al shileno durante 10" por la patada a Rojo en el piso y después cambia y se la muestra a Marcos cuando se para.








M7S (en buenas manos) dijo...

Vamos al alargue...









Y entre Higuaín y Agüero ya se comieron 3 campeonatos, sólo faltó Palacios en esta copa.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y ahora a los penales ...









Digo, Messi tiene un problemita psiquiátrico, no ?

M7S (en buenas manos) dijo...

No les digo.

Edgardo dijo...

Volvé Alejandro, no saben lo que hacen.

rs2a dijo...

Martino: 3 ferrari chocadas 3.

Un bajon. Frase de mi hijo, de 25 an~os: Por suerte soy del pincha y lo vi campeon.

Y para acompan~ar al sentimiento de mi hijo Tweet de nuestro Pi Jorge
‏@31416Jorge 3h3 hours ago
Ahora me imagino un poquito de lo que sienten los hinchas de help

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Casi boinas!

No quise subir el video que nos mandó el raulo para que después no vengan a decirnos que somos pájaros del Kun Agüero...

O que tenemos menos garra quel Pipa.

O mas paja que Biglia y Martino juntos...


Hoy lo subo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Le queda el papelón de los Juegos Olímpicos y listo.

Es como una cebolla (subcampeón), le sacas la cáscara y que encontras? más cáscara...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

BOGADO VOLVIÓ A ABRIRLE LA PUERTA A ESTUDIANTES

El volante del Globo le marcó la cancha a la CD y manifestó su deseo de llegar al Pincha: "Estudiantes es importante y está viviendo un buen presente, y si no acuerdo en un año me quedo libre".


Marianito... :) se nos va a cumplir el sueño.... :P

Unknown dijo...

Hola gente, jaja sí Inki, otro más, total...

Mientras tanto, aparentemente vuelve Pereira, a quien por ahora no lo quieren de otros clubes.
Yo tampoco lo quiero en Estudiantes y mucho menos los quiero en el Pincha a quienes llevaron adelante semejante atentado a Estudiantes con su contratación, más tantos otros manejos que saltan a la vista, pero como en todos los ámbitos, hay gente que no quiere ver.

Que tengan muy linda semana!

rs2a dijo...

Hola a la contra en receso.

Un bajon... Se me acerco un colega mio belga y le parecio muy bueno el partido, con un futbol de gran nivel. Le parecio mas parejo de lo que me parecio a mi. En fin.

1) Martino. Un an~o despues: Mismo planteo, mismo resultado. Frase del amigo Einstein: "Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."

2) Vueltas. Hay que sumar a Marinucci. Los nombres hasta ahora: Anselmo, Vasco Aguirregaray, AP, Graciani, GGR, Losada, Mendoza, Marinucci + el rehabilitado Agustin Rossi.

3) Bogado. Otro volante mas?

4) Deuda AFIP: $26 millones. Y en default, aunque como dice Fabian, seguramente se agarrara un nuevo plan de pagos, pero de 60 cuotas. Veremos.

Edgardo dijo...

Buenos días contras! La verdad pensé que no me iba a calentar demasiado el partido. Pero al final, sí, me jodió perder. Y aunque no lo crean, para mí es un buen síntoma: aún siento amor por la selección.
Sólo espero que Messi siga jugando. El resto que haga lo que se le antoje, pero este muchacho tiene que seguir. De eso estoy seguro.
Abrazo!

rs2a dijo...

Edgardo, yo tambien pensaba que estaba de vuelta; esta Copa hasta la semifinal no vi ningun partido; pero fui al partido aca en Houston y me alegre por el triunfo. Y, ayer, un bajon tremendo. Y, como vos decis, especialmente por Messi. Esperemos que se le pase rapido esta frustracion y vuelva.

Edgardo dijo...

Buen día muchachada. ¿Cuánto falta para que juegue el Pincha? Sólo queda esperar que le encontremos una salida económica a Palito Pereira y con eso nomás podríamos hablar de un gran mercado de pases.

farmachista dijo...

Buen dia muchachada...

La seleccion ,un desastre,martino otro desastre,poniendo jugadores lesionados en vez de poner jugadores al 100%.El arbitro ,un verdadero mamarracho.Yo vi los 90 minutos .El alargue y los penales no los vi.
No me gusta que Messi renuncie a la seleccion ,el que tendria que irse es EL PANZON y muchos jugadores que ya no van mas.
Si la seleccion tiene que firmar un contrato con adidas...cuanto vale ese contrato con Messi y sin Messi el la seleccion...

El pincha juega con Atlas a mediados de julio...
Lo Palito...sin palbras.Nunca vi un mamarracho igual.
En el plantel del pincha hay una superpoblacion tremenda de jugadores.Otro mamarracho!

farmachista dijo...

Cada partido que juega Messi,la seleccion cobra 200 000 dolares mas...

rs2a dijo...

Hola a la contra en receso.

1) Andujar. Segun los numeros que acerco Eduardo, via Diario Hoy, Andujar pide USD 0.9 M (su sueldo en el Napoli) por 3 an~os, Estudiantes le ofrece USD 0.6 M (el 20% de la plata anual de la TV) por 2 an~os. Imposible pagar ambos numeros (obviamente, menos imposible USD 0.6 M!) y no depender de inciertas ventas y/o seguir endeudandose. Y si AP no se va, son otros (estimados) USD 0.6 M. Aun contando la plata de la Libertadores, pinta para otro an~o financieramente en rojo.

2)AP. Sacado del Diario Hoy: "Lo cierto es que desde el Pincha quieren ubicar al uruguayo en algún club del medio local, y de esa manera desistir del plan de pagos y liberar el contrato del jugador." Veo dificil que un equipo local, sabiendo que en Estudiantes no lo quieren y no lo puede pagar, se haga cargo del plan de pagos por el pase de AP.

3) Martino. 3 finales de Copa America consecutivas sin meter un gol. Raro, diria Pedro Troglio.

Cordobé dijo...

Boinas y sanctas!

La selesssion ceboita!
7 finales perdidas seguidas segun lei x ahi...
Kelopario...

Yo no llegue a calentarme demasiado, dps del insolito gol errado x higuainhdmp al ppio del partido puse mute y mire una serie x el celular relojeando de tanto en tanto la tv... Llego la hora de dybala e iccardi... no mas pipita pochito y kuncito... Si Messi se quiere ir q se vaya.
Y sino, creo q el Cani con casi 50 puede andar mejor q estos delanteros arrugaenfinales...
No te digo Bati xq no tiene tobillos, sino...


Cordobé dijo...


Del Pincha x ahora a la espera de como se cierra el mercado de pases.
No se si vieron como estan quedando los accesos al cantri, muy buenos. Dicen q tb hicieron calles asfaltadas x dentro y veredas para el colegio y demas. Bien x JSV si es asi. Yo no voy nunca asi q no puedo dar fe. Pero por ahi el Puma nos puede decir si le pusieron lamparitas tb

farmachista dijo...

que vamos a ver durante este mes????

Como van a hacer para pagarles a los jugadores en estos 2 meses?

Que desastre el futbol argento.

Pen7-0tal dijo...

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Doping-Gata_0_1603639809.html
¡Cagamos! Lo van a suspender y va a pedir venir a rehabilitarse en "su lugar en el mundo", cobrando 500 lucas por mes.

farmachista dijo...

Dicen que el Dr Montenegro lo puso en el informe...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas tardes!

CHANNNN!!!

Pen7-0 querido que alegría leerte.

Bué, lo dijo Montenegro? Entonces hagan un lugarcito en el Spa&Golf que su lugar en el mundo lo está esperando...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#VolveGata...


:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nada que no podamos arreglar en 3 o 4 minutos...

Total, 4 meses mas mirando crecer el césped de la cancha 1 del country pasan volando.

Pen7-0tal dijo...

Inki querido, siempre pero siempre los leo. Todos los días, 2 ó 3 veces por jornada, reviso el blog. Se me han secado las ideas y me cuesta muchíííísimo arrancar a escribir. No sé bien por qué. Pero tu arte en PorEstudiantes, los posteos de Marble y las opiniones del resto de los mostros que siguen firmes por acá (lo de Rs2a es para aplaudir), son de lectura obligatoria en mi compu. ¡Un grande abrazo a todos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias por estar Pen7-0, a mí me pasa lo mismo... no se si es por lo que acontece en el país o no se que carajo, pero también me siento vacío de ideas.
La verdad que debo pedir disculpas a los hdp´s porque las Duracell están para atrás. Espero que funcione el cargador :)

Abrazo enorme y lo de Raulo es monstruoso!

Gabriel dijo...

Buenas noche samigos.


Uno que se fue, doping...


Uno que vino, doping...


Laaaaaa mieeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr...¡¡¡¡¡

Fabián dijo...

Hola contrísimas !!

obvio Gabriel, en los recambios puesto por puesto, se va la Gata y necesitábamos un doping positivo, el reemplazo exacto es Toledo, es la misma sustancia :P

Si ahora por la posible suspensión no lo quieren......... se viene el próximo 50 % a comprar !!

hablando en serio....... todos los mierdos ya abriendo el paraguas sobre Andújar. Pero el problema sería finalmente él, ya que hace unos días dijeron que con Nápoli ya estaba arreglado en 900 mil euros el pase.

Unknown dijo...

Buen día

Sobre lo que dice Farmachista sobre estos dos meses sin jugar los planteles.
Eso es lo que pensaba cuando me enteré el mamarracho del calendario, sobre la marcha porque todo va siendo improvisado, menos la forma de meter las dos manos en la lata.

Siempre pienso en la cantidad de partidos de los años 70 y 80 por ejemplo.
Estudiantes jugaba 36 partidos por el campeonato de primera, donde a veces variaba la cantidad de partidos dependiendo el formato, pero la mayoría de las veces fué esa cantidad aproximada de partidos, más los no menos de 14 partidos por el campeonato Nacional, donde también dependía del formato y lógicamente, más avanzabas, más jugabas, inclusive en el 85 hicieron una rueda de perdedores donde perdías pero seguías jugando y por ahí no sé cómo enganchabas otra vez!

En el 84 Estudiantes llegó a jugar simultánamente tres campeonatos: Primera, Nacional y Libertadores. En abril el Pincha estaba en las tres competencias, con el detalle que varios jugadores estaban en el plantel de la selección.
Algo insostenible.

Lo del 84 fué otro despropósito, pero a lo que voy, es que en esos años se jugaban no menos de 50 partidos por año, con ingresos muy menores respecto a los actuales pero con erogaciones también muy menores.

No había Sudamericana y a la Libertadores iban dos nada más, es verdad, pero si miro equipos que no clasifican a esas copas, la cantidad de partidos anuales actualmente es bajísima para esos equipos en comparación a esos tiempos y la Copa Argentina se juega muy distanciadamente.

Que tengan buen día!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!

Quién te dice que ese sea uno de los motivos por el cual se endiosan cada día mas a los jugadores de fútbol (dicho sea de paso,en muchos casos no terminan el colegio secundario), juegan cada vez menos y cobran cada vez más.

Es el sueño del pibe (obvio que el mío también y lo seguirá siendo hasta mi último día).

creo que debemos volver a nuestra receta.
Buena gente en las inferiores que detecten potenciales y verdaderos jugadores (NO MAS AUZQUIS que necesirtan 120 partidos en primera para demostrar que pueden ser suplentes o corredores seriales) por ejemplo.
Y sobre todo una persona que tenga MUY BUEN ojo para las compras.

Acá NO ENTRA ALAYES... para mí demostró que no está a la altura con tantas pifiadas MILLONARIAS.
Solo hace falta mirar el post anterior y ves la cantidad de yerros que cometió.
Con billetera abultada cualquiera hace su trabajo.

REPITO, BASTA DE ALAYES, por lo menos en esa función.

Debemos dejar de pagar tanto dinero (el que no quiere que no venga) y hacer de Estudiantes un ejemplo como alguna vez lo fuimos.

Verón está capacitado para esto. Tal vez.. pero no creo que quiera hacer.
o tal vez, no le convenga...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva cabecera... parece vieja, pero no lo es. :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post

se vemo poyá?

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.